Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/16/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidnoboa5 David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.

  • vlJheizon Jheizon Lema (@vlJheizon) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito una solución urgente

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA

  • Gimore7 Gimore😊 (@Gimore7) reportó

    @NetlifeEcuador señores Xfavor necesito una visita técnica urgente se me va el Internet cada cierto tiempo Y x 40 minutos, hacen caso omiso a mi reclamo

  • mariaeu82640534 maria eugenia (@mariaeu82640534) reportó

    Señores Netlife por qué está tan malo el servicio ? En 8 años nunca tuve problemas y ahora esta pésimo , pésimo...

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Pero más allá del equipo es que solucionen la intermitencia que hay aveces y la lentitud del servicio son 60 megas que debería tener buena velocidad así usen varios celulares ya que no se consume mucho en estos dispositivos

  • rbpj76 Roberto Perez (@rbpj76) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador con los clientes antiguos... Ponen servicios en la cuenta que en la realidad no dan

  • GH20_2 Gabriela Herrera (@GH20_2) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito una repuesta sobre mi visita técnica de hoy a las 12:30 urgentemente ya que tengo clases!!! No hay nadie que confirme, hace 1 mes el mismo problema, de la nada se interrumpe el servicio. Por favor su pronta respuesta

  • JuangaCiudadano JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó

    Qué pasó @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 09:30 llamo y me dicen que se comunican conmigo a las 10:45 (grabadora) ya son las 11:08 y nada que llaman sigo sin i ternera no puedo trabajar den diciendo a mis clientes y jefe que hoy no trabajo qué pasó den una respuesta

  • ViviArmendaris Vivi (@ViviArmendaris) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, estamos sin servicio y sin previo aviso ya horas, pueden explicar que ocurre? Gracias