¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@Carlosz00713) reportó
NO ME INTERESA ESCRIBIRLES POR INTERNO @NetlifeEcuador QUIERO QUÉ ME ARREGLEN EL PROBLEMA 1 MES SIN SERVICIO PERO SON BUENOS PARA COBRAR Y SE DICEN EL NÚMERO 1 DEL PAÍS, DIGAN POR QUÉ SU SERVICIO ESTÁ CON TANTAS FALLAS Y NO NOS PERMITE LLEVAR UN TELETRABAJO NORMAL
-
Patita
(@epas20493) reportó
Que alguien me explique cómo @NetlifeEcuador le hace para dejarme sin servicio pasando un día... Que pésima experiencia ser cliente de ustedes.
-
Luis Espín Soto 🇪🇨
(@EspinSoto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet y no dan solución. Es un engaño al usuario. No responden el servicio al cliente. Recomiendo no caer con este mal proveedor de Internet. Ojalá no me borren otra vez este mensaje.
-
Spanish with Jenny Elizabeth
(@spanish_jennye) reportó
@NetlifeEcuador Por favor Net life no sirve...se acaba de ir el internet y estoy trabajando...en soporte técnico nadie contesta. Gracias. #netlife #ecuador2022
-
Daniela López
(@lanny_lopez) reportó
Alguien que me recomiende otro servicio de internet que no sea @NetlifeEcuador
-
Edison Becerra
(@EdisonBecerraEB) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet su ayuda urgente
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@spanish_jennye @NetlifeEcuador Debes estar cansada de las molestas interrupciones a su servicio de internet 😕 ¡Cámbiate de servicio de inmediato! Te brindo más información, ayuda y guía al respecto, solo respóndeme este comentario o envíame un mensaje privado ¡Reputación internacional! ✅📲 @EcTecnoexperto
-
paulo
(@atten_ntion) reportó
NETLIFE DE ******
-
Otro ecuatoriano
(@hall_jhont) reportó
Otra vez @NetlifeEcuador sin internet! Cuando van a mejorar el servicio?
-
Luis Espín Soto 🇪🇨
(@EspinSoto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet y el servicio de respaldo, 15 minutos y no responden. Pero para cobrar y llenarnos de publicidad, son número uno. Pésimo servicio.