¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marukris (@maurorussell) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec favor tomar cartas en el asunto nadie dice nada del pésimo servicio brindado por estos señores hasta cuando @ecuadortierradenadie
-
Christian Sarmiento (@BlueSoul83) reportó
@NetlifeEcuador Señores tengo 24 horas sin servicio, mi hijo no puede recibir clases, porque ustedes no dan una solución, se suponía que ustedes eran lo "mejorcito" del mercado y ni siquiera hay con quién hablar, sus DM's no solucionan el inconveniente, tienen un pésimo servicio al cliente
-
santiago neira (@santiagoneirar) reportó
@NetlifeEcuador Ahora mismo. Esta inutilizable el servicio
-
MANUEL FERNANDEZ P. (@manu78fernandez) reportó
@PedritoExtranja @BancoPichincha Y falta @NetlifeEcuador este servicio también da mucho que desear .....
-
Javier T. (@JaviTorresHaro) reportó
@NetlifeEcuador #NOSIRVEN, NO TENGO INTERNET DESDE EL MEDIO DIA.. NECESITO UNOS DOCUMENTOS URGENTES Y SU INTERNET NO FUNCIONA.. #PESIMOINTERNET
-
Victor (@Victor21256395) reportó
@KatCastroM @NetlifeEcuador Hay mas opciones,muchas empresas con mejor servicio y mas cobertura
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@paparrungo63 Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
marukris (@maurorussell) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife hasta cuando estos cortes inesperado del servicio con solo indicar que se va a realizar una nota de crédito por centavos creen que soluciona todo los problemas causados por el no cumplimiento de de nuestras actividades por no contar con el servicio
-
Gary Ruilova (@garinhaa) reportó
Buenos días. Tengo problemas con el internet de casa; llamo a soporte técnico y no responden @NetlifeEcuador
-
Samantha. (@SamanthaaAlava) reportó
El peor servicio @NetlifeEcuador !!