Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/22/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoFajardoV alejofajardov (@AlejoFajardoV) reportó

    TvCable - El peor servicio al cliente. Netlife - Pésimo servicio al cliente Claro - Tengo servicio celular y con eso basta. CNT - hasta hace un poco más de un año funcionaba bien dentro de sus limitaciones, pero funcionaba. Ya no. ¿Otra opción de internet?

  • gaboebg Gabriel (@gaboebg) reportó

    Que pasa con su servicio @NetlifeEcuador ?!?! Malísima la conexión

  • lsantillan_ec Luis (@lsantillan_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Sres Buenas tardes… sector Carcelen toda la mañana sin internet, servicio inestable, cuánto tiempo más…

  • karxioma Karina Olvera C. (@karxioma) reportó

    @NetlifeEcuador ocurre algun daño en el servicio, sector suroeste? Otra vez problemas de señal😡

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet

  • PedroVilla89 Pedro Villavicencio (@PedroVilla89) reportó

    @NetlifeEcuador hola no tengo servicio de internet en mi hogar su ayuda por favor

  • soniaandrader Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó

    @NetlifeEcuador @DefPublicaEC Otro día más y sigo sin solución ni atención por interno @DefPublicaEC

  • JAosse Jose Cruz (@JAosse) reportó

    que tal el servicio de netlife y que tal el de celerity como proveedores de internet?

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.

  • zipi1969 José Díaz Gaitán ZIPI (@zipi1969) reportó

    @NetlifeEcuador segunda vez, espero respuesta,pasa algo con la señal?