¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Triviño
(@GuayacaAzul) reportó
@NetlifeEcuador necesito de su ayuda urgente :( porfa
-
Paqui Mal
(@PaquiMal) reportó
@danivabru A mí siempre me han tratado bien en Netlife, lo malo creo el precio y que no te actualizan los planes, debes llamarles para que te den los mismos beneficios de los clientes nuevos.
-
Rafaella Mendoza
(@RafaellaM95) reportó
@NetlifeEcuador hola pondrían mandar servicio técnico no tengo internet hace dos horas .
-
Pedro H.
(@Peter19_68) reportó
@NetlifeEcuador una PORQUERÍA DE INTERNET no hay internet en Villaclub, pasen la voz la mejor forma de terminar con ese mal servicio es un cambio masivo a otro proveedor
-
Vicente Defranc🇪🇨
(@Vicentedef) reportó
@NetlifeEcuador sres. El servicio cada dia esta peor. Una señal inestable, se desconecta a cada rato. Pensaba q era en mi casa pero en la oficina tambien pasa lo mismo, en la noche es peor. Favor su atencion, siempre hemos presumido de contar con excelente servicio, no lo dañen!
-
Marcos Ortiz Muñoz
(@marcosnalex) reportó
@VanessaOsorio95 Netlife es decente y tiene buenas promociones; nunca CNT, es empresa pública que tiene facultad coactiva, créeme, es terrible entablar algo con ellos
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
Buenas tardes @NetlifeEcuador. No hay señal en sector Plaza Argentina. Tienen estimado el tiempo que tardarán en reparar el daño?
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
@NetlifeEcuador favor atender ya han pasado cuatro horas y no han podido restablecer el servicio @NetlifeEcuador
-
Nexar Emilio S
(@emilio444425) reportó
Despues que me cambio de servicio a otra operadora más económica en otra ciudad, y le digo a @NetlifeEcuador que me cancele todo lo que tenga que ver con ellos, me ofrecen un plan de internet más económico, cuando ya perdieron a su cliente de más de dos años, ya no quiero.
-
diana jimenez
(@DianiizJM) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estimados, por favor su ayuda revisando el equipo de Internet ya que he tenido problemas con el servicio de internet toda la semana