Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/19/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaM69321943 Andrea Martinez (@AndreaM69321943) reportó

    @NetlifeEcuador Claro es el 1104733322001 ya va un día sin solventar el problema

  • grace_ace_prz13 Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio...

  • john_pulley5 John Pulley (@john_pulley5) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando señores, el mal servicio...

  • oskaringdv1979 Oskar Díaz V. (@oskaringdv1979) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, sus tecnicos llegaron hace 10 minutos y estan verificando el daño en uno de los postes.

  • carlosaraujo593 Carlos Araujo (@carlosaraujo593) reportó

    @NetlifeEcuador Son tricampeones en el peor servicio otra vez caído el Internet, no solucionan nada hasta cuándo se les espera y para cobrar ahí si primeritos hasta se inventan apps ... Así que solucionaran rápido por algo se les paga, empresa de a pelo!!

  • adriangando Adrian Gando (@adriangando) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, ya pagué hace horas el servicio de internet y aúno me llega el intermet. cédula: 0905546818

  • Cinthia_Cortez Cinthya Cortez (@Cinthia_Cortez) reportó

    @NetlifeEcuador mas de 24 horas sin internet. Tengan la molestia por lo menos de responder y explicar el porque y en cuanto tiempo lo van a solicionar. Tienen el servicio al cliente mas pésimo que he conocido. @Telecom_Ec #Guayaquil #pesimoservicio #netlife

  • Alex91178776 Alex (@Alex91178776) reportó

    @NetlifeEcuador Srs netlife asta el momento no dan solución con el Internet desde las 5:00 de la mañana sin servicio en la victoria central que esperan que no arreglan 😡

  • alecsdj Alex Wala (@alecsdj) reportó

    @NetlifeEcuador NECESITO EL CAMBIO DE DOMICILIO. Esa máquina inútil y la página no ingresa el requerimiento. O suspendo el servicio y vuelvo a contratar ? QUE HAGO!

  • oskaringdv1979 Oskar Díaz V. (@oskaringdv1979) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer estoy sin servicio me agendaron la visita tecnica para hoy 8:00 am hasta el momento ni llegan ni llaman. Hasta que hora espero?? Necesito trabajar por favor o ustedes van a reconocer todo lo que he perdido este tiempo sin conexión?