¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
am
(@5secondsofpizzx) reportó
Me desespera que se me detenga el Netflix, te odio wifi de Netlife, antes eras mucho mejor
-
ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟 𝕃𝔻𝕌 🇪🇨🏆⚪🔴
(@Cristian_LDU91) reportó
@NetlifeEcuador quien me ayuda con un requerimiento? Su servicio de mensajes interno, deja mucho que desear.
-
Javierconjota
(@javierconjota) reportó
La **** madre @netlife no hay un día que no den problemas. LA **** MADRE!
-
DARIO BURBANO MACIAS
(@daburma69) reportó
Este servicio de clientes de @NetlifeEcuador es pésimo,TE CORTAN el internet,vas a pagar a plaza colón te dicen aquí en cheque o tarjeta,AHORA PAGO en @WesternUnion,y que envíe un correo a cobranzas y a esperar como la calavera del IESS,para ver si me reconectan en el feriado.😡
-
Marco B
(@benalcazar2011) reportó
@NetlifeEcuador hasta la fecha sus tantos tickets que supuestamente me generan y luego me piden un número de contacto, eso ya se pero cuando van a cambiar mi router. Cuando es para contratar el servicio ahí si son puntuales. @Arcotel_ec debería regular a esta empresa "líder"
-
Gabriela
(@gabyjaens) reportó
@NetlifeEcuador no se para que carajos mandan dm si responde su contestador automático y no dan una ayuda
-
Fajas Y Servicios Post Quirurgicos
(@y_fajas) reportó
@NetlifeEcuador Problemas de cobertura. Hoy sabado 30. ?? Estoy sin internet.. y viendo los textos anteriores .. asi es .no llega el plan contratado..hize reclamo para que vengan a chequear. Han venido.sin avisarme hoo sorpresa me llega correo que han chequeado y todo bien. Que estupidez
-
Cecilia Reyes
(@viparore) reportó
@NetlifeEcuador Señores, toda la mañana sin internet, supuestamente hay problemas en el sector, pero los vecinos si tienen internet. Favor solucionar Urgente
-
ferchofeles
(@Ferchofeles25) reportó
@NetlifeEcuador para variar .. no hay señal ! Siempre a esta hora cómo piensan que nadie usa .. no hay señal ! Cobran tanto para un mal servicio.. y no hay descuentos en las planillas! Esto es abuso @Arcotel_ec !!
-
Jose Pesantez
(@JosePesantez18) reportó
@NetlifeEcuador el día de ayer agende para soporte técnico por qué se cayó el servicio, hoy supuestamente arreglaron el incoveniente pero nuevamente ocurrió lo mismo sin servicio, que clase de soporte técnico es el que brindan? Los client s somos su chiste o que ?