Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 09/26/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.57% Internet
  • Wi-fi 16.67% Wi-fi
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • E-mail 3.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba E-mail
EcuadorRiobamba Corte Total
EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba Internet

Comentarios de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EaChico Erik Chico (@EaChico) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Una desgracia d servicio al cliente q tenemos! Pero ayer tuve una sorpresa agradable con @NetlifeEcuador para cancelar el servicio me dijeron q lleve los equipos d regreso a su local. Lo hice, presente mi cedula, firmé una hoja de ellos y en menos d 2 minutos el trámite fue echo!

  • NagibK Nagib Kure (@NagibK) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos dias todavía no tengo servicio en mi domicilio porfavor necesito una solución

  • AlexanderH001 Alexander Hidalgo M. (@AlexanderH001) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio cada vez es peor... solucionen estos inconvenientes por favor

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • ginarivas22 Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó

    @NetlifeEcuador todos los días a esta hora se cae el servicio. Esto será así para toda la vida???

  • claverde001 Alejandro Laverde Díaz (@claverde001) reportó

    Si @NetlifeEcuador tiene una intermitencia más, como siempre tiene, está noche les voy a denunciar por todos los incumplimientos. Estoy HARTO

  • Marthit88324160 Marthita (@Marthit88324160) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Efectivame toda la semana malo, a cada momento se cae la señal. Somos nuevos usuarios de este servicio y tenemos que estar llamando a cada momento porque la banda cae a menos de 20 y se supone pagamos por 60

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • susanaveraq Susana Vera Quintana (@susanaveraq) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador igualmente hay q enviar queja a la súper

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?