¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(26.67%)
Corte Total
(6.67%)
E-mail
(3.33%)
Teléfono
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

Riobamba Corte Total
Riobamba Internet
Riobamba Internet
Riobamba Internet
Riobamba Internet
Riobamba Internet

Comentarios de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
  • giovannypaez giovannypaez (@giovannypaez) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador A igual que su servicio al cliente anda por las nubes ... voy más de tres semanas sin servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KAVIKURT Carlos CV (@KAVIKURT) reportó

    @baekcute1209 @netlife Se está haciendo frecuente el problema. Lo triste es que a veces incluso CNT da mejor servicio.

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @NetlifeEcuador Solo quejas, no parece que estén mejorando!!! yo estoy esperando el cambio de router dijeron 3 semanas para el cambio....faltan como 5 días....ojalá...

  • monica_dmunoz Mónica Gómez de Muñoz (@monica_dmunoz) reportó

    @NetlifeEcuador Poco más de 72 horas sin Internet y por segunda vez en menos de un mes (mismo problema)... Pésimo servicio.. Se llama para reportar y solicitar que alguien dé una solución y siempre son las mismas respuestas...

  • luisvela6 Luis Vela Acurio (@luisvela6) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo Alfanet y md parece un excelente servicio recibo las mwgas contrayas con 99.9% uptime a un costo totalmente accesible

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Una vez más, no sirve de nada darles mi número de cédula si siguen siendo una porquería de servicio, se cae a cada rato y ya no tienen manera de componer lo saturado que están los canales, dejen de mentir, y miren la cantidad de quejas que tienen, vuelvo y repito dan asco !!!

  • ramirop24 Ramiro Perez (@ramirop24) reportó

    @NetlifeEcuador Desde que subieron "velocidad" el internet es intermitente.. vamos reportando varias veces sin solución...

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya se normalizo el servicio...

  • quintoscar_docs Oscar Quintero (@quintoscar_docs) reportó

    @NetlifeEcuador @LaGabilan Que mal debe ser trabajar para decirle mentiras a la gente y recibir toda la mala onda de la clientela decepcionada... @NetlifeEcuador es terrible, comienzan a hacerle competencia a @ClaroEcua en ser una mierda de servicio.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó

    @JeGnNeR @tcc26 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esos no sirven para nada... Si Cuando claro me robó quitándome mi WhatsApp y mi llamada en conferencia solo recibieron la contestación de claro y cerraron el caso.

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 3 años con uds aguantando la porquería de servicio, pagando el doble y llamando todas las noches para q cambien de canal, vayan a mentir a otro lado queriendo vender mayor velocidad, en serio son un asco, ojalá asome una buena operadora para cambiarme y uds quiebren