¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chirondrug 2020
(@chirondrug) reportó
@NetlifeEcuador Saludos sin servicio en Daule desde ayer, solucionar a la brevedad posible y explicar cuál es el problema y disminuir valores en la facturación por días y horas no consumidas
-
Wil
(@wwwthewest) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, existe algún problema con su servicio el día de hoy ? Está pésimo. Resalto que es ma primera vez que tengo problema en tres años. Espero una atención a mi inquietud
-
Ma. De Los Angeles ♥
(@CevallosMary) reportó
@NetlifeEcuador El problema ya está solucionado. Gracias
-
Juan Arteaga
(@JudasFarias) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No, gracias, si el servicio d telefonía es malo no quiero ni pensar cómo será el d Internet sin mencionar lo abusivos q son una vez q nos tienen ensartado con el contrato. Como ahora el país es tierra d nadie, hacen lo q les da la gana, seguramente @ecuarauz los pondrá en vereda.
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador no me llegan las facturas desde febrero y ese **** bot de contestación no sirve para arreglar mi problema
-
Karyna Arteaga G.
(@karynaarteaga) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días , requiero que venga un técnico de urgencia a urbanización Taos, vía a Punta Blanca. Estoy sin servicio de internet. Les envié un DM
-
Didimo Martrus
(@DMartrus) reportó
@NetlifeEcuador se volvieron a burlar de mi con su pésimo servicio la cliente, mañana tengo que dar una Expo en la universidad y me dejaron sin señal, nunca llegaron los técnicos.
-
Mauricio Muñoz Mejía
(@mauromunoz97) reportó
@NetlifeEcuador por favor atender DM urgencia. Sin servicio otra vez
-
Alejandro Cortez
(@Alecortezl) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor. Sin servicio de internet desde hace 2 horas. Se requiere el servicio de suma urgencia ##EAES2021 @agustinalbanm @EduSuperiorEc
-
Juan Arteaga
(@JudasFarias) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora debo esperar para que restituyan el servicio, necesito para trabajar.