¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (16%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
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marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
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Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alixon
(@alixon0101) reportó
Una ****** @NetlifeEcuador fdj, 24 horas sin internet.
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Michelle
(@Michelle_FaithB) reportó
@Cristin17759501 @NetlifeEcuador Hola puedes levantar un caso en arcotel! No es posible que den este pésimo servicio. Yo tengo 2 días sin Internet y la respuesta es que no tienen gente para solucionar.
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Edelyn Macias
(@MaciasEdelyn) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez sin servicio de Internet en mi sector … es el colmo!!! No solucionan
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laiz veliz
(@laiz_veliz) reportó
Señores de @NetlifeEcuador pésimo servicio de internet pago un valor considerable de internet por gusto si la mayor parte del tiempo se pierde conexión de la red ni poniendo rebotadores de señal y aumentando la capacidad funciona. 1/2
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Guadalupe
(@Lvernimmen) reportó
@NetlifeEcuador me cobran por una visita técnica que no han efectuado y en un horario que a mi ni siquiera me han avisado que van a ir. El problema de internet continúa.
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Guadalupe
(@Lvernimmen) reportó
Llevo semanas con problemas de internet, ayer me llamaron pasada las 10 de la noche para una visita técnica que llegaba a las 11 pm. @NetlifeEcuador mi no me han notificado de esta visita nocturna, yo estaba durmiendo y hoy me llega un cobro por mi indisponibilidad de atenderlos.
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Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador no puede ser posible que todos los días falle el servicio de Internet. La semana pasada era que alguien de sus trabajadores había dejado desconectado el sistema, y ahora todos los días lo mismo. Pero para cobrar todo si son puntuales.
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Soledad Patiño
(@solepatinoa) reportó
No sé si es mi celu pero la señal de Netlife y Claro no me funcionan bien 😕.
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Michelle
(@Michelle_FaithB) reportó
@NickyViMol @NetlifeEcuador Pésimo servicio a mi me tienen desde ayer sin Internet y que no tienen personal. Que resuelven mañana. Ya denuncie esto a Arcotel. Les recomiendo hacer lo mismo.
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Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera saber por que un técnico de @NetlifeEcuador me llama para verificar si tengo o no servicio para que luego llamando al call center solo escucho una grabación y no hay respuesta alguna desde hace ya más de 4 horas