Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/08/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerseusSan Androcles Perseus (@PerseusSan) reportó

    @mfjaramillo @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Cuando se termine el contrato, porque hay una claúsula de castigo, me cambio.

  • Maffer_SLl ℳℱ 💎 (@Maffer_SLl) reportó

    tengo todas las pruebas y argumentos necesarios para la cancelación de vuestro servicio @NetlifeEcuador no se puede continuar con esta situación....

  • abejitaes Alejita Espinosa (@abejitaes) reportó

    Desde cuando el servicio de @NetlifeEcuador bajó de calidad, se anda cayendo y que se demoran 5 horas en arreglar panas estoy pagando por su servicio!

  • pablomy2015 pablo (@pablomy2015) reportó

    @NetlifeEcuador Una de las normas y obligaciones de un proveedor costoso es brindar buen servicio estamos en tumbaco sin Internet!!! @Telecom_Ec @SCPM_Ec

  • josearoca7 jose aroca (@josearoca7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas llego a mi casa y resulta que no tengo servicio de internet soy de mucho lote 2

  • ian_santillan Ian Santillan (@ian_santillan) reportó

    @NetlifeEcuador @xaenot Siempre escribo y no me dan solución siempre es lo mismo

  • TroiAlvarado Troi Alvarado A&C (@TroiAlvarado) reportó

    @NetlifeEcuador Mi bronca no es el monto. Es pagar por un servicio q no pueden dar. Prefiero darle ese dinero a la lucha contra el cancer o a la investigación cientifica. Y no a una empresa que me dice q “il kintriti dici q dibi piguir pir li diis ki istid ni isí il sirvicii”

  • HectorM59197427 Hector Macias (@HectorM59197427) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su servicio en este mes es pesimo sigue pesimo no tengo internet

  • mfjaramillo Maria Fernanda Jaramillo (@mfjaramillo) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Cámbiese a Telconet, son la misma empresa pero para la parte corporativa. Excelente servicio y rara vez se cae. Cuando se cae llega el técnico en menos de 1 hora! Mi esposo y yo trabajamos desde la casa desde hace 8 años, no se nos puede caer el internet!

  • HectorM59197427 Hector Macias (@HectorM59197427) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su servicio en este mes es pesimo sigue pesimo no tengo internet hagan algo