¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó
@NetlifeEcuador necesito solución tengo trabajo q realizar familiares en clases y no me dan una respuesta a mi caso
-
ƒгAn¢iskø ¢Astгo MR (@matatan_25) reportó
@NetlifeEcuador todos los días a partir de las 7 pm empieza la pendejada de que se va y se viene la señal del wifi si no me dan solución hasta mañana yo mismo arranco el cable y se los llevo enrollado hasta las oficinas
-
Bolivar Pluas R (@BPluasR) reportó
@outagedetect Falso el problema de navegación con @NetlifeEcuador persiste en Guayaquil
-
Willy Vinueza V. (@_VDoble_) reportó
@NetlifeEcuador Mi servicio está muy inestable. Necesito una solución a este problema no puedo seguir con un servicio así
-
Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador 3er DÍA SIN SERVICIO.... CÓMO CANCELO SU ******? El robot del call center me sigue repitiendo que se disculpa por no atender la incidencia, cómo hago para cerrar esta ****** de servicio? @Arcotel_ec
-
Jason AC (@0nnio) reportó
Sres. Netlife @NetlifeEcuador tantos operadores que poseen y ninguno con solución eficaz que arregle la falta de servicio internet por 1 día....
-
Mauro Arteaga (@MauroAr53881377) reportó
@NetlifeEcuador estimados, favor su ayuda, no estoy recibiendo el servicio, ya aproximadamente hace un par de horas
-
Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador No quiero que revisen nada @NetlifeEcuador solo necesito saber como hago para que se lleven su ****** de acá, 3 días con 3 incidencias distintas abiertas solo para que Call Center no tenga que contestar.. habla de lo poco que les interesa revisar el enlace
-
𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍𝒂 𝑹𝒐𝒋𝒂𝒔 (@GabyRojas1996) reportó
@Arcotel_ec Ésta semana volví a reportar mi situación a @NetlifeEcuador y me dicen que tengo que seguir esperando. Y lo más delicado es que ya cursamos el mes de Marzo sin ninguna solución óptima a mi caso 3/3
-
𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓜𝓙 🇺🇬🍺 (@Oscarmj5) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Por favor urgente arreglar el servicio ya le envié los datos por DM