¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Sanchez
(@DarwinASC) reportó
Sres desde que sali de mi casa a sufragar alrededor de las 10 sin internet , regreso y sigue igual casi 5 horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Angel Jacome
(@Ajacome1980) reportó
@NetlifeEcuador Mas de medio día sin internet, y sin respuesta de estos señores
-
Luis Moreira 👨🏾💻
(@monolucho) reportó
@renatavm13 @CNT_EC es lo peor de todo y salirse es una odisea total!! @NetlifeEcuador sin duda es mejor pero en ocasiones tienes sus bajones.
-
David Jara
(@davojara) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio es una porquería, sigo esperando asistencia via messenger y por telefono ni sirve su linea, necesito trabajar y ya voy sin servicio horas y no me dan una solución @Arcotel_ec
-
Rolando Alberto
(@AbsMelliso) reportó
@NetlifeEcuador Hoy el servicio de internet se fue a la 1pm vieniron los técnicos"arreglar"pero no solucionaron en nad porq n tengo servicio aún nose q está pasando con netlife un pésimo servicio espero q la factura entrante me venga exonerado las hora q no tengo servicio.solución a sus errores
-
David Jara
(@davojara) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio es una porquería, sigo esperando asistencia via messenger y por telefono ni sirve su linea, necesito trabajar y ya voy sin servicio horas y no me dan una solución @Arcotel_ec
-
arianna barquet
(@ariannabarquet) reportó
@NetlifeEcuador me cambié con ustedes porque en teoría tienen el mejor servicio al cliente!! Y no es así!! Estoy desde las 9 am sin internet y he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y es imposible! Alguien puede darme alguna razón de porque no tengo intenet!
-
MauricioPeñafiel
(@MaBroown) reportó
Señores @NetlifeEcuador hasta qué hora seguirán sus problemas de conexión. Más de 10h sin internet, como serán compensadas estas molestias? @Denuncias_ecu
-
Daniel Sira
(@Dan_Sira) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda urgente, el internet esta intermitente, para jugar el ping se dispara cada 15 o 30 segundos...
-
Gonzalo Xavier Quint
(@QUINT_ROCCA_GON) reportó
@ClaroEcua Disculpen que no les responda, estuve esperando por QUINTA vez el ofrecimiento de los técnicos en mi domicilio, los mismos que nunca llamaron y nadie pudde resolver el problema SON UNA VERGUENZA, pésimo servicio AUXILIO @NetlifeEcuador