¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda la compañía @NetlifeEcuador no ejecuta el traslado solicitado hace una semana, indican que es área regenerada, cuando en Realidad no lo es.
-
Poeta 🇦🇷🇪🇨
(@Oro_Grana1925) reportó
@NetlifeEcuador Mira que justo me arreglaron la señal, menos mal
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@MatracaII Este mes Netlife incorporó ofertas muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, quedan solo un par de días, aun aplica: Instalación sin costo, mes de regalo, descuento en mensualidades, etc Contácteme: 0962729309
-
NEO-PUNK KRYZ
(@nxpxkryz) reportó
@NetlifeEcuador me pueden ayudar tengo un problema con mi servicio de internet
-
Patricio Filella
(@patofile81) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin Internet. Servicio intermitente desde ayer.
-
debora🌷
(@deborabvicunaa) reportó
No me sirve el estupido wifi, llamamos y de paso que nos hicieron perder tiempo, no contestaron. Me acerque a una Isla a preguntar si era por falta de pago y nop, esta activo pero NO SIRVE Y NO ME SOLUCIONAN @NetlifeEcuador
-
Dario Toapanta
(@fdariot84) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador Se debe solicitar q verifiquen las conexiones en el poste y en las cajas, probablemente haya una mala conexión x el viento y lluvias se mueven los cables y eso puede suceder, de igual manera si no se soluciona se debe cambiar los equipos q usted tiene en la casa, el router
-
Nastassia Garaycoa
(@Nastassia17) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la tarde y tenia agendada una cita a las 6 y aun no llegan. Necesito Internet para trabajar
-
Dachy!
(@Dayse_Cevallos) reportó
@NetlifeEcuador señores estamos sin servicio todo el dia...
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador tienen algún problema de conexión?...la señal está mal!