¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (19%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó
@NetlifeEcuador ¡Dos días sin internet! Mi incidencia ya está ingresada y ni la arreglan ni vienen los técnicos. No puedo comunicarme con Uds porque tanto su call center como sus chatbox me bloquean porque dicen que mi incidencia está en trámite pero nadie soluciona el problema.
-
Anthony López (@ziAnthony532) reportó
Es que son una huevada que no dan ni hora de solución, el mismo mensaje de dentro de 5 horas se solucionará el problema desde las 4 de la tarde, sirvan para algo @NetlifeEcuador
-
Josseline lg (@yosylucas) reportó
@NetlifeEcuador el día de hoy recibí una visita técnica de su parte y me dijeron que en la tarde de hoy tendría servicio, hasta el momento no tengo internet, su ayuda solucionando el problema ya no es posible que todo el día me tengan sin servicio, sean más serios señores.
-
Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó
NO PUEDE SER QUE NO ME PUEDA CAMBIAR DE COMPAÑIA DE INTERNET PORQUE @NetlifeEcuador NO ME BRINDA EL SERVICIO EN ZONA REGENERADA, SINO YA NO SUFRIERA CON @XtrimTVCable CON SU PORQUERIA DE SERVICIO
-
Angel Veloz (@fvelozx) reportó
@NetlifeEcuador Tricampeon es.. Si tres semanas con problemas en la fibra.. Hasta cuando pierden clases los niños.. Donde se puede denunciar.. Arreglan a medias.. Son el iess de internet
-
Forrest Stal (@ForrestStal) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, no tengo internet y no puedo llamarles porque no entra la llamada. Me ayudan arreglar el servicio. Gracias
-
仙女座 🇪🇨🇺🇸 (@androme80757104) reportó
@NetlifeEcuador sres q pasa con la señal esta pésima nadie contesta los fonos,hay estudiantes en casa no me puedo dar el lujo de tener fallas en la conexión
-
cecilia pugo (@cpugo) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 13:00 sin servicio de internet! Qué está pasando? La semana pasada también ocurrió algo igual, pero hoy está peor. Las clases virtuales de mañana, en riesgo. Mal servicio al cliente. Quien responde?
-
Jean Pierre (@JeanVanDerPiere) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, soy cliente suyo ya casi 9años, llevo 3 días sin servicio, estoy operado, empecé clases universitarias ayer y no he podido ingresar. Estoy al día en mis pagos sin ninguna deuda, me he comunicado con ustedes de todas las maneras y nadie da solución.
-
Andres. (@Andres14Jara) reportó
@NetlifeEcuador otro día más sin internet, en estas 2 semanas ya llevamos 2 días sin internet, no es posible que uno llame y le digan que recién mañana Irán a arreglar, los niños están en clases virtuales su servicio debe ser mejor. Necesito una solución urgente. @Arcotel_ec