¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TatianaCoronel (@taticoronelf) reportó
@jjgs94 @NetlifeEcuador En serio no, a mi me dijeron que era lo mejor y me la creí. Se quitan el servicio por días y si les escribes te responden bots, es desesperante.
-
Manuel Aguiñaga S. (@maaguinaga) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin servicio, el teléfono de “servicio al cliente” no hay como hablar con nadie solo contesta una máquina!!! Que esta pasando???
-
Xiomara B. (@SamanthaJane05) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet desde las 9 am he esperado pacientemente por el servicio y aun no lo se reanuda. Por favor su gestión, o espero una NC x la falta del servicio en la nueva facturación.
-
Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador En qué sector? plan personal? Yo tengo netlife desde que salió hace años en mi residencia y a lo mucho 2 veces tuve baja de servicio x unas horas. Tengo cerca de 8 años con ellos. Confirmo, se ha dañado el servico al cliente, mucho BOT y no hay asistencia personalizada.
-
Javito Bravo (@BravoJavito) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador A mi me va de maravilla, problema que tengo me resuelven en par horas el mismo día, incluso domingo de feriado que se me ha arrancado la fibra óptica.
-
HD75 (@SOYHD75) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Ofrecen un paquete de datos y al final no alcanza ni para ver la tele. A momentos el servicio cae en velocidad y nunca resuelven definitivamente el problema. En Ecuador nadie defiende al consumidor por eso hacen y deshacen.
-
Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador Este proveedor de Internet es más falso que los políticos que tenemos. Martes 13 horas sin Internet, ayer 6 horas sin servicio. Y no he recibido una notificación al menos diciendo "lo sentimos".
-
JulitoCsar Pipo ⚽️ (@julitocsar11) reportó
Después de tanto tiempo recién Netlife me da problemas 🤦🏻
-
Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó
@NetlifeEcuador Yo tenía CNT y era malísimo pero Netlife es mucho peor si router no tiene más de 5metros de alcance y no se diga si hay paredes muy inestable la señal inalámbrica y por cable demasiada latencia terrible internet y solo voy 1 mes
-
Carlos Uriña Quinde (@22carlosurina) reportó
Señores de @NetlifeEcuador están quedando mal con su servicio que vale 4 hectáreas. Cada semana se va el internet, hasta cuándo tengo que llamar y llamar a pedir me ayuden con respuestas inmediatas.