¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renato Ponce
(@renatop83) reportó
@NetlifeEcuador señores, que esta pasando con su servicio. Aquí en el sur de la ciudad de Guayaquil hubo un problema el viernes. Supuestamente solucionaron el problema ayer y hoy nuevamente no tenemos servicio. Pésima respuesta a solucionar estos problemas.
-
Felipe Enriquez
(@enriquez_felipe) reportó
@NetlifeEcuador Nunca contraten ese servicio.. es lo peor que hay... si tienes algún problema nunca contestan, su call center es una basura... busquen otra opción
-
Jhon Ronquillo F.
(@JhonWRF) reportó
Sigo sin servicio desde las 11 a.m. @Arcotel_ec @NetlifeEcuador
-
Felipe Enriquez
(@enriquez_felipe) reportó
@NetlifeEcuador El peor servicio nunca contraten esta porqueria
-
xime
(@ximesis) reportó
@NetlifeEcuador El problema no es el enlace, necesito que una persona se comunique 🤯 yo no contrate un servicio de 50 megas !!! Desde el 7 de diciembre pido q lo cambien escríbame por interno para poder darle mis datos
-
Luis Plaza
(@lplaza7) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio, sería bueno que emitan nota de crédito cada vez que se puede. El cobro es puntual pero los técnicos no lo son cuando deben solucionar algún problema
-
WILSON BSC
(@wilsonllumi) reportó
@NetlifeEcuador Ya son las 15H00 del día martes y nada de nada. 2 días sin ínternet. Tanta plata que se meten y no tienen para pagar a personas que atiendan el call center. Pésimo sevicio
-
S C
(@santcrv) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Buenos días por favor me puede enviar la información de su servicio y el costo. Gracias
-
S C
(@santcrv) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente sin servicio en el sector Escalón Lumbisi Cumbaya. Se ha convertido en algo recurrente no hay semana que no falle el internet de @NetlifeEcuador
-
Jose Barzola
(@jocelobarz19) reportó
@NetlifeEcuador tengo servicio intermitente por favor ayudemen con esto