¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio (@mpovedaa) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente con el problema de la desconexion en el sector de Garzota. Mis hijos pierdes clases, mi esposa no puede trabajar. Con una disculpa sencilla que uds dan por teléfono no se soluciona ni se recupera toda esa pérdida. Favor contestar
-
Alexandra Proaño (@alexaproano) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio en Cumbaya.
-
Dylan Romero (@dylanromes) reportó
Netlife mmv, otra vez sin servicio y perdiendo un día de trabajo, en el sur de Gye, alguien con experiencia Claro o TvCable que recomiende ¿?
-
Tatiana Cedillo (@tcedillo) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Estimados su ayuda por DM, las autorespuestas del bot no me están solucionando mi duda.
-
Bryan :D (@RiverBryan14) reportó
@NetlifeEcuador Hola, he observado que ahora la velocidad de internet es 80Mbps pagando el mismo precio que la velocidad que yo pago, Tengo el paquete Started Defender 60Mbps y queria saber si se puede aumentar la velocidad sin tener algún cobro extra?
-
Jhalmar (@jmig_42) reportó
Hace años, me quejaba por el servicio pésimo de @CNT_EC. Me cambie a @NetlifeEcuador y luego de unos años viene a pasar lo mismo. Pésimo servicio de internet caramba! Y ya cambian una cosa y otra y no hay solución!!
-
distribuidora (@cfmp1719) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda necesitamos el servicio, no podemos seguir con estos inconvenientes y perder dinero
-
Patricio Martínez (@Patricio31012) reportó
@NetlifeEcuador En estos días su servicio a Internet a estado muy irregular al aplicar un test de velocidad no se ven reflejadas todas las mbps por las que se esta pagando el servicio. ¿Podrían brindar alguna solución?
-
Cesar Andres (@andresspencer) reportó
@NetlifeEcuador ¿es tan difícil pedir que algún asesor REAL pueda atender mi reclamo o solo tienen bots de respuesta en todos sus canales? Deberían tener un poco más de empatía con el cliente. PÉSIMO SERVICIO.
-
Tititaramosl (@tititaramosl) reportó
@NetlifeEcuador no sirve ni por ratos espero una solución inmediata