¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.13% Internet
  • Wi-fi 14.75% Wi-fi
  • E-mail 6.01% E-mail
  • Corte Total 4.92% Corte Total
  • Televisíon 1.64% Televisíon
  • Teléfono .55% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

Riobamba E-mail
Riobamba Corte Total
Riobamba Internet
Riobamba Internet
Riobamba Internet
Riobamba Internet

Comentarios de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
  • giovannypaez giovannypaez (@giovannypaez) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador A igual que su servicio al cliente anda por las nubes ... voy más de tres semanas sin servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javoweb Gonzalo Tixilima (@javoweb) reportó

    @NetlifeEcuador Yo necesito su servicio de internet. :(

  • ChrisRValle Chris. (@ChrisRValle) reportó

    @AudiReyesC @JohytaMaquilonC Entiendo Solo @NetlifeEcuador al menos con soporte en sitio por cortes de fibra, ya te averiguo el dato.

  • CaritoHeras Carolina Heras (@CaritoHeras) reportó

    @EncaladaAndres @jamolestina @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay respuesta, el internet es caro y el servicio es pésimo

  • mamideamelia MariaInes 🦄💜 (@mamideamelia) reportó

    @Quitenamona @NetlifeEcuador Nena la señal está intermitente en todo Quito, paciencia ya están trabajando.

  • CarlosLandazur8 Carlos Landazuri (@CarlosLandazur8) reportó

    @NetlifeEcuador el día sábado 28 de marzo a las 11: 42am cancelé el servicio y hasta el día de hoy no tengo Internet. Exijo una explicación. ¡Muchas gracias!

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador @ChronnosLDU estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador Si pero ya me cortaron el servicio, no se puede hacer teletrabajo