Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MereloJorge Jorge Merelo (@MereloJorge) reportó

    @NetlifeEcuador Desde ayer 11:38am se fue el servicio, son las 9:00am y sigo sin servicio, podran entender que no puedo trabajar sin internet, por eso pago puntual por el servicio y exijo mi servicio, ya que sus mismos técnicos dejaron sin servicio por hacer trabajos cerca de la caja

  • Tachuelinn pilimili (@Tachuelinn) reportó

    @NetlifeEcuador De gana lo hacen pues igual no van a resolver el problema, ya que 3 de sus trabajadores me indicaron eso.

  • TammyArmijos Tammy Armijos (@TammyArmijos) reportó

    Seguimos con intermitencia en su servicio y sin respuestas al respecto. @NetlifeEcuador No es posible.

  • TammyArmijos Tammy Armijos (@TammyArmijos) reportó

    Su operadora de porquería me dicen que mi requerimiento será atendido a las 15:00 y llevo un día entero sin internet. Necesito trabajar, ineptos. @NetlifeEcuador

  • cristhianvel Don Cristhian (@cristhianvel) reportó

    @RobertoVera54 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Terrible oremos.

  • juandiegop6 Juan Diego Peña (@juandiegop6) reportó

    @NetlifeEcuador tengo 20 minutos esperando en el telefono... muevan

  • JavierDaniel262 Espinoza ℼk2 (@JavierDaniel262) reportó

    @GrupoTVCableEC Que solución dan siempre dicen lo mismo y es la misma muerda su internet, apenas se pueda contratar @NetlifeEcuador en la urbanización La Rioja me cambiare porque ellos si ofrecen el mejor internet, no la basura que ofrecen ustedes

  • JuanDaPonce Juan Daniel Ponce Merchán (@JuanDaPonce) reportó

    Estimado @NetlifeEcuador llevo padeciendo sin el servicio de Internet por varias horas. Necesito una solución rápida. Rechazo el mensaje de que "se prevé una ventana de trabajo de 24 horas". Gracias.

  • palulisch JOHANNA Michalon (@palulisch) reportó

    Que porquería @NetlifeEcuador

  • DavLar754 David Lara (@DavLar754) reportó

    @NetlifeEcuador El C.I. es 1708946387. Por favor su ayuda. Mi trabajo depende del internet no puedo esperar 2 semanas. Lo que más molesta es que ofrezcan un servicio y luego digan que no tienen disponibilidad y que solo tengo que esperar. @Arcotel_ec