¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑃ℎ𝑖𝑙𝑖𝑝𝑠 𝐶ℎ𝑎𝑛
(@philipschan1) reportó
@NetlifeEcuador hay una intermitencia fuera de lo normal en su servicio de internet en Urb PortoFino, Guayaquil
-
Jessica Guerrero
(@Jessica88117739) reportó
@Boni91_ Sigueles dando en Twitter es la única forma que te presten atención! A mí me pasó más sin embargo nunca te solucionan el problema pero los cobros esos si! bien puntualitos! Lo mejor es deshacerte de ese mal trato y pésimo servicio de @NetlifeEcuador 😠
-
Gina Brescia
(@ginabrescia) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador pésimo el servicio de Netlife, totalmente primitivo, a cada rato se cae el internet, siempre tiene daños, la verdad que no se puede estar tranquilo , una desgracia ! Hay que ver otras opciones de servicios de internet
-
FP
(@pf02l) reportó
El Internet de @NetlifeEcuador está peor que TV Cable, eso es bastante
-
Letty Zambrano
(@malettyz) reportó
@NetlifeEcuador 9 horas sin servicio de internet!
-
Narciso Suárez Rodrí
(@narsuaro) reportó
@Boni91_ Saludos cordiales a todos. En honor a la verdad, tengo 6 años con este servicio y no he tenido mayor problema. Antes tenía a la operadora Claro y ahí si tenía muchos problemas. Pero con Netlife prácticamente casi nada. Lamento que otros los tengan. Un abrazo a todos. Bendiciones
-
Ana Maria Granja
(@AMGranjaS) reportó
Al fin @NetlifeEcuador hemos vuelto a tener servicio. Que suplicio!!!
-
Raúl
(@Warrior_Ice) reportó
@NetlifeEcuador hoy vinieron a mi casa a revisar un daño reportado cuando nadie lo reportó si me confirman que paso o si alguien se suplanto su empresa para reportar a la policía gracias
-
leoleon
(@leoleon09803840) reportó
@NetlifeEcuador no deberían cobrar por la pésima calidad de servicio que ofrecen. Siempre es lo mismo. @DEFENSORIAEC me canso, me da pereza llamar a reclamar.
-
Una Pandita🐼
(@AndreaECalderon) reportó
Absolutamente NADIE atiende en @NetlifeEcuador casi 12 horas sin servicio, solo dicen “hay una incidencia y que tomará 2 horas” DESDE ANOCHE 2 HORAS