Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/07/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuayacaAzul Gina Triviño (@GuayacaAzul) reportó

    @NetlifeEcuador necesito de su ayuda urgente :( porfa

  • PaquiMal Paqui Mal (@PaquiMal) reportó

    @danivabru A mí siempre me han tratado bien en Netlife, lo malo creo el precio y que no te actualizan los planes, debes llamarles para que te den los mismos beneficios de los clientes nuevos.

  • RafaellaM95 Rafaella Mendoza (@RafaellaM95) reportó

    @NetlifeEcuador hola pondrían mandar servicio técnico no tengo internet hace dos horas .

  • Peter19_68 Pedro H. (@Peter19_68) reportó

    @NetlifeEcuador una PORQUERÍA DE INTERNET no hay internet en Villaclub, pasen la voz la mejor forma de terminar con ese mal servicio es un cambio masivo a otro proveedor

  • Vicentedef Vicente Defranc🇪🇨 (@Vicentedef) reportó

    @NetlifeEcuador sres. El servicio cada dia esta peor. Una señal inestable, se desconecta a cada rato. Pensaba q era en mi casa pero en la oficina tambien pasa lo mismo, en la noche es peor. Favor su atencion, siempre hemos presumido de contar con excelente servicio, no lo dañen!

  • marcosnalex Marcos Ortiz Muñoz (@marcosnalex) reportó

    @VanessaOsorio95 Netlife es decente y tiene buenas promociones; nunca CNT, es empresa pública que tiene facultad coactiva, créeme, es terrible entablar algo con ellos

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador. No hay señal en sector Plaza Argentina. Tienen estimado el tiempo que tardarán en reparar el daño?

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @NetlifeEcuador favor atender ya han pasado cuatro horas y no han podido restablecer el servicio @NetlifeEcuador

  • emilio444425 Nexar Emilio S (@emilio444425) reportó

    Despues que me cambio de servicio a otra operadora más económica en otra ciudad, y le digo a @NetlifeEcuador que me cancele todo lo que tenga que ver con ellos, me ofrecen un plan de internet más económico, cuando ya perdieron a su cliente de más de dos años, ya no quiero.

  • DianiizJM diana jimenez (@DianiizJM) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estimados, por favor su ayuda revisando el equipo de Internet ya que he tenido problemas con el servicio de internet toda la semana