¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IVAN OCAÑA
(@huangudo27) reportó
@LoByLolita @NetlifeEcuador Aparentemente se está produciendo la intermitencia de manera continua. Mejor escríbele a @TommyTopic Él siempre lee 👍👍
-
Rommel Ramos
(@rommelramosec) reportó
@NetlifeEcuador la poca importancia en solucionar los problemas técnicos de su servicio deja mucho que desear @Telecom_Ec Se hace teletrabajo y uds no solucionan hasta cuando??
-
Karin Cruz de Carlo
(@KarinCruzdeCar1) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes.....estoy al dia en mis pagos de internet...y desde 2 meses se va la señal....mis hijos están en examen...ahorita c corto el internet....llame y m dan 2 días de espera
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador @LoByLolita Nuevamente pésima pero pésima la velocidad @Arcotel_ec como hago para q no me cobren un día sin servicio?
-
Mateo
(@MATEO92) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Es realmente inaudito que cuando la gran mayoría trabaja desde casa ellos responden a las llamadas con "daño masivo" y cierren el teléfono. Y claro aqui contestan cuando el problema ya esta solucionado... @SuperciasEC
-
HéGo
(@HeGo_XXI) reportó
@NetlifeEcuador pésima calidad del servicio de servicio técnico no pueden solucionar ya en dos días mis hijos sin recibir clases ayer y hoy.... antes no eran así, se están convirtiendo en lo mismo que otras operadoras, que no les importa el cliente solo les importa cobrar
-
Mateo
(@MATEO92) reportó
@NetlifeEcuador Miren cuantas veces se les escribe en el mes, espero que asi como no brindan un buen servicio el recargo a fin de mes sea menor . Otra vez sin internet en tumbaco
-
Diego Borja
(@DiegoBorjaPC) reportó
Señores @NetlifeEcuador por favor habiliten algún teléfono al cual pedir servicio las incontables veces que Uds lo cortan. El teléfono 02-373-1300 no sirve. Los estudiantes necesitan la conexión y Uds cada vez que cortan el servicio, conculcan un derecho. @DEFENSORIAEC
-
Stiguar
(@Stiguar19) reportó
@NetlifeEcuador Si pero no me convence su mensaje... Siguen sin dar solución.. sábado 16, domingo 17, lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero sin servicio.. 5 días sin servicio y ahora presenta intermitencias.. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Karina Zambrano
(@kariesmeraldas) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda No tengo Internet en casa