¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heasgeer heasgeer (@heasgeer) reportó
@NetlifeEcuador señores aun no tengo una solucion a mi problema, me piden que cancele el valor de una factura de mes completa y solo he recibido 25 dias de servico, o reconectan el servicio o generen una nueva factura por 25 dias
-
Juan Muñoz A (@yeinan21) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, no tengo servicio a estas alturas de la noche, no sé el motivo del inconveniente.
-
Gabriela 🕉 (@gabyws04) reportó
@Yuan070902 @NetlifeEcuador Exacto, pero en fin me brindaron un buen servicio al cliente y por eso mi tuit.
-
Javierconjota (@javierconjota) reportó
Antes me la pasaba recomendando a netlife, ahora recomiendo no cambiarse a @NetlifeEcuador. Van a pagar más por el mismo servicio de ****** que da Claro o Tvcable
-
jefferson sanchez (@jeffsanchez1993) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches me sale la luz roja justo donde dice LOS y estoy sin el servicio lo cual llamo al numero y me dicen que mañana me atenderán que clase de servicio es ese?? Se olvidan que hay un. Contrato lo cual ustedes lo están violentando y que acarrea consecuencias verdad?
-
Gerardo (@dongerald_) reportó
@CNT_EC Cuál es el peor servicio de internet en Ecuador: TV CABLE- CLARO- CNT- NETLIFE. VAMOS RESPONDE:
-
Valeria (@vayeyita) reportó
@NetlifeEcuador ASCO de servicio y de atención al cliente, y luego envían una encuesta de evaluación de servicios
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Frenética y hedonista (@Negrahermosa81) reportó
@ClaroEcua @cherryblossomg @NetlifeEcuador Ustedes son los peores, dejen de publicitarse cuando a los clientes no nos dan buen servicio.
-
Ricardo Patiño (@RicardoCSE14) reportó
@PoderosaSan Yo ocupo netlife (50mb) y entre las clases, trabajo, o que alguien esté viendo netflix o jugando play en línea, no he tenido problemas