Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/17/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • callmecarlitox Cartman (@callmecarlitox) reportó

    El CM de @NetlifeEcuador lo único que hace es ctrl+c, ctrl+v… que basura de servicio…

  • joseamoralesu José Alfredo Morales (@joseamoralesu) reportó

    @NetlifeEcuador Cuándo habrá señal en el norte de Quito. 4 horas sin servicio...

  • chinitaHZ cmhz (@chinitaHZ) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tenemos conocimiento de cuál es el problema, lo que queremos es que lo solucionen, solo mandan sus chatbox que no resuelven nada.

  • JoluartC José Luis Artieda 🇪🇨 🇧 🇸 🇨 (@JoluartC) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez tienen un daño masivo por Urdenor, así como ayer? Qué es lo arreglaron? DAN ASCO PLGP

  • ProfHoax__ ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les llamé, ya mejoró un poco. No entiendo por qué, de repente, la velocidad se val al suelo, cuando durante más de un mes ha sido excelente.

  • JayCoba j knows (@JayCoba) reportó

    @NetlifeEcuador Pm informen por aca cual es el problema

  • RoOo_MR Romina Moncayo Reyna (@RoOo_MR) reportó

    Tengo problemas con @NetlifeEcuador últimamente está siento muy recurrente.. es imposible no tener internet.. x favor solución!!!!!!

  • BlueRuff Blue (@BlueRuff) reportó

    @NetlifeEcuador su internet es una porquería....

  • JayCoba j knows (@JayCoba) reportó

    @NetlifeEcuador #nohayinternet #4dias sin servicio

  • Marco070324488 Marco (@Marco070324488) reportó

    @NetlifeEcuador ayer me quedé sin servicio pero ya me solucionaron,gracias exelente servicio