¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sexo sin control
(@JhonJai76289407) reportó
@LindaoLoor Deve llamar a servicio al cliente de netlife y solicitar o eso llega al correo electrónico que registró
-
Lusec
(@Sukhria_) reportó
@NetlifeEcuador Segundo día con su pésimo servicio, ya se activaron redes sociales pero si servicio de internet está pésimo.
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador su intermitencia en el servicio es parecida a su negligencia para buscar soluciones. Si no pueden garantizar calidad renuncien.
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estimados disculpen me dijeron que el plan iba a subir 5 megas más de lo que estaba pero noto latencia en algunas redes como Twitter, Facebook y hasta para reproducir un estado de whatsapp por favor sres
-
Juan Herrera M.
(@Jota_Hache_Eme) reportó
@NetlifeEcuador La mala costumbre de un servicio intermitente nos hace sospechar. Mala nuestra
-
Pepe 🇪🇨
(@PepeAV7) reportó
De verdad que su servicio de internet últimamente es una completa desgracia @NetlifeEcuador. Llevo más de 3 días con menos de la mitad de la velocidad contratada!!!
-
Francisco Robayo 🇪🇨
(@panchosrc) reportó
@rbonifaz @NetlifeEcuador Si, de acuerdo, por aquí por el sector había personal de ellos trabajando en las cajas el fin de semana. Muestra de que hay problemas. Pero el servicio cada vez peor. Hay alternativas de calidad en Ecuador?
-
Alex
(@Alex220796) reportó
@NetlifeEcuador Sin Internet toda la tarde y no dan una solución
-
Andres Padilla
(@andrew_ecuador) reportó
@NetlifeEcuador @RicardoQF7 Esta demasiado lento el servicio
-
katiusca santos
(@katiusksm) reportó
@NetlifeEcuador señores me encuentro sin servicio su ayuda urgente ya que realizó teletrabajo me indicaron un número de atención y que debo esperar hasta mañana cosa que me es imposible