Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/25/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leucovorin06 Bernardo Barcia (@Leucovorin06) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador arregló el daño en un par de horas después del reporte ( tal como me lo informaron)Gracias tome su 👍🏼!

  • wintrov kostas (@wintrov) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo casi una hora y tengo que dar clases y no tengo servicio de internet

  • massielgabby Baggy 🦋🐥 (@massielgabby) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Usted deje de estar pendiente de la competencia y encárguese de mejorar su servicio que es peor.

  • MariaLe29340058 Maria Leonor (@MariaLe29340058) reportó

    @NetlifeEcuador @DayaGaibor Verdad es y no te dan solución

  • nicolecoello14 nicole andrea (@nicolecoello14) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet es peor :/

  • AlfredoTerrero6 Alfredo Terreros (@AlfredoTerrero6) reportó

    Segundo día sin internet esperando que @NetlifeEcuador tenga la descencia de atender mi problema.

  • alemoyavel ale moya velasco (@alemoyavel) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni loca regreso con uds @ClaroEcua uds era una tortura diaria nunca tenía servicio

  • tichervirtual Claudia Andrade (@tichervirtual) reportó

    @NetlifeEcuador urgente!!! Estoy sin servicio y en 15 minutos debo dar apoyo a una sesión virtual, ayudaaaaaa!!!!

  • Criva_ Christian Vallejo  (@Criva_) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde hace una hora... Ya prendí y apague router.

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador más de 20 minutos en 3920000 y no me dan solución servicio de Internet. Mala atención.