¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Liz (@DianAguirre8) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, sera que por favor pueden hacer algo para mantener la velocidad que venden en las publicaciones, he tenido el internet full lento.
-
juansebastiancordova (@jscordova82) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio todo el día y no son capaces de contestar el teléfono me caen pero lo más mal para cobrar si están primeritos su servicio es un asco créanme que si donde vivo habría otra opción les boto con una buena patada el el rabo les odio
-
Romario (@RomarioParrales) reportó
@NetlifeEcuador pasa algo? No tengo servicio ya casi 10 horas. Su ayuda por favor
-
(っ◔◡◔)っ ๓คгץՇค 🐾🌻 (@Gray1925MaY) reportó
@Carlospianista3 Tengo problemas con Netlife
-
Jairo Narváez (@JairoPaul18) reportó
@Braian_AvalosG @NetlifeEcuador Estimado Braian yo tengo el mismo problema, pero a mi se me va solo en las noches, tampoco he podido contactarme con el servicio al cliente, siempre me age dan cita y lo peor es que nunca van a la visita tecnica.... ojala den respuesta los señores @NetlifeEcuador
-
28JessyAndres (@Torres11Andres) reportó
@NetlifeEcuador Ayuda con un cambio de domicilio de rauter porfavor no puedo hacerlo online porque el correo esta mal puesto y nunca me llegaría el código! Ayuda porfavor.
-
Andres Viveros (@baxter_jack_w) reportó
Que paso? Se cayo @NetlifeEcuador
-
ob (@OttonS5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet me cambié a netlife por recomendaciones de un amigo que es lo máximo en velocidad y cuento y medio y resulta que es la misma v..... Que las demás tenemos 1 hora sin servicio y sigue para largo hasta cuándo nadie controla
-
Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet ya casi 2 horas llamé al servicio al cliente pero no contestan me pueden ayudarme por este medio por favor?
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 🅂🄼🕊 (@kkylsm) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, favor su ayuda!