Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 01/02/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulopae P@ul (@paulopae) reportó

    @NetlifeEcuador Por Dios mejoren su servicio, plan contratado de 77 megas y no sube de los 20 megas, como puede ser posible @NetlifeEcuador nunca se a tenido una velocidad de 77 megas pero tampoco se pasen y al menos den 50 megas para usar tranquilos el Internet!! Solucionen!

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @NetlifeEcuador En todos esos numeros me indican la misma respuesta, se acercan las 15h00 y no llegan, he esperado todo el dia.

  • GINAVENEGAS Gina venegas (@GINAVENEGAS) reportó

    Sin internet @NetlifeEcuador por favor solución, solo me dicen q espere 10 horas y me cortan la llamada 🙄🙄🙄

  • Scorpiano98 Richard Revelo (@Scorpiano98) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet, solo dicen fallo masivo en el sector y hasta ahora no solucionan ya han pasado más de 5 horas

  • Danielelshadow Danto fm (@Danielelshadow) reportó

    @NetlifeEcuador solicité una instalación el 20 de Diciembre, es 29 de Diciembre y sigo sin internet....9 días!!! 3 cuadrillas de técnicos y un mar de asesores comerciales ineptos....y hasta el momento sin servicio.

  • arkhan3x Edison Ibáñez (@arkhan3x) reportó

    @NetlifeEcuador ya lo hice y lo único que me dicen es que mi servicio se vio afectado por un fallo masivo, eso ha pasado tres veces en esta semana

  • GingerValle1 Ginger Valle (@GingerValle1) reportó

    @NetlifeEcuador buen día por fas que sucede con el servicio....??? Pascuales sin internet

  • fabicaice fabian caice (@fabicaice) reportó

    @NetlifeEcuador como se puede comunicar un caso de falla en el internet con ustedes

  • gustxx gustxx (@gustxx) reportó

    4 horas ayer sin internet, hoy otra vez y ya van 5 horas, llamo y frescos me dicen que me ayudan mañana que les pasa @NetlifeEcuador ??? Que clase de servicio es ese???

  • DaniloOviedo12 Danilo Oviedo (@DaniloOviedo12) reportó

    @NetlifeEcuador he pasado desde las 10 am esperando una solución ; no he podido trabajar, el servicio está inestable y Uds en una llamada me confirmaron que está con problemas; en teoría venían a arreglar y me mandan desde su buzón que ya están por solventar pero NO VIENEN!