¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
galo edmundo moreno
(@morenof63) reportó
@NetlifeEcuador Uds tienen todos mis datos verifiquen y por favor den un mantenimiento adecuado se está cortando la señal de mañana desde las 10am de no ha desde las 7.0 pm gracias 🤩
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador me cortan el servicio MINTIENDO que les debo aunque el sistema dice que no les debo nada y cortan el servicio a las 23h00 para que no pueda reclamar, si no conectan el servicio con la urgencia que se debe les reporto a ARCOTEL para que les multen sinverguenzas
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@DEFENSORIAEC ustedes pueden hacer algo con 3mpresas como Netlife que cortan el servicio solo porque si
-
Alegria Sols 🇪🇨👠
(@alegriasc50) reportó
Y sigo preguntando en #Ecuador ya se autorizó el uso de 5G? Porque Netlife supuestamente ya lo instaló en sus usuarios y hasta ahora lo q encuentro es q es pesimo, el wifi no funciona a mas de 12 mt y la verdad es q ni a 8 mt. Estoy harta del pesimo servicio, no queria cambiarme.
-
Diana Matamoros
(@DiannaMatamoros) reportó
@NetlifeEcuador Tengo 1 hora que respondí y hasta el momento sin solución ya tengo 7 horas sin servicio pero para cobrar lo hacen el día 1 sin demoras
-
Diana Matamoros
(@DiannaMatamoros) reportó
Sres @NetlifeEcuador no tenemos Internet desde las 18H00, llame a sus números y solo salió una operadora diciendo q era un problema por la universidad estatal y sus alrededores q demorarían 2 horas en solucionar, han pasado casi 5 horas y seguíamos sin internet 25 y Fco de Marcos
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@Arcotel_ec por favor me ayudan el procedimiento para denunciar a netlife realizó el pago y me cortan 3l servicio alegando que no está pagado ñ, además lo hacen a las 23h00 para que uno no tenga a quien reclamar y que se hace con el teletrabajo ahira
-
Alegria Sols 🇪🇨👠
(@alegriasc50) reportó
@ElSamuraiAzul Ya me cambiaron el router y sigue lo mismo, me dijeron q instalara no se q cosa q amplia la señal. Lo cierto es q estoy harta @NetlifeEcuador esa porquería de 5G no se para q sirve
-
JP
(@Jppugag) reportó
@NetlifeEcuador No puede ser posible que el día de ayer hice cambio de plan a 100 megas y me sigue funcionando mal el internet.. aparte nadie contesta por teléfono! Pésimo servicio.
-
🌸MIVA🌸
(@ChabeVega) reportó
Necesito de su atención inmediata en el trabajo no me aceptan el no tengo internet @NetlifeEcuador acaso me van a cobrar menos por los días de no tener acceso al servicio ??????????????