Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/27/2020 21:50

noviembre 27: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.73% Internet
  • Corte Total 13.56% Corte Total
  • Wi-fi 10.17% Wi-fi
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail .85% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba E-mail
EcuadorRiobamba Corte Total
EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba Internet

Comentarios de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RichyCastilloR Richard Castillo R. (@RichyCastilloR) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice por favor su ayuda

  • victorhugofre Victor Freire C (@victorhugofre) reportó

    @NetlifeEcuador @Lenin @DEFENSORIAEC Ya les acabé de enviar por DM y porfavor exijo respuesta

  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando que me solucionen la lentitud del internet! @Arcotel_ec

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí espero que se arregle pronto el problema y no me den un rango de 1 semana para que vayan los tecnicos

  • dflarreategui Diego Larreategui (@dflarreategui) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 15 días y sigo esperando la solución para un requerimiento, ofrecen equipos que no tienen y engañan a usuarios estoy harto de ustedes digan si van a dar una solución o mejor indiquen el procedimiento para rescindir contrato con tan nefasta institución

  • ErreyesVictor Víctor Erreyes (@ErreyesVictor) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes por favor necesito hacer un reclamo cuando yo contrate el plan de Internet me dieron descuento por 6 meses y me ofrecieron 1 mes gratis y aun no llego a los 6 meses y ya me están cobrando más y el mes gratis nada

  • miguesuarez1 Miguel Suarez (@miguesuarez1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Vivo en Tumbaco, sector Ventura Mall. Desde hace 15 minutos no tenemos internet. Hay algún daño en el.sector?

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 4 días intentando comunicarme con su numero 04-3920000 de Servicio a Clientes y no lo logro. Necesito hablar con alguien !!

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador @Eduardopazm Yo llevo también 3 días que miserable servicio

  • AnitaMirandaR Anita Miranda (@AnitaMirandaR) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié mis datosss... pero ahora es más tiempo sin internet... gran servicio