¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. J.
(@Esjar1) reportó
@juanjo_bsc @NetlifeEcuador Debe ser por las lluvia que han habido. Eso siempre jode cables y la conexión en general. Al menos en 5 años es la primdra vez q pasa eso. Con Tv cable cada vez q llovía se iba todo el día la conexión y un amigo con CNT tenia una velocidad de descarga de menos de 1mb/s jaja
-
AnnaWolf
(@Patchanka36) reportó
@NetlifeEcuador No sé que está pasando pero ya son días que el Internet va lentísimo o se pierde la señal. Se llama al contact center y nadie contesta. Por favor, necesito que me solucionen el problema
-
Jonathan Arízaga
(@jonasarizaga) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda no tengo internet desde las 16:00
-
jaimeal70
(@jaimealro70) reportó
@NetlifeEcuador Si lo leí, pero como le pedí al técnico que uds enviaron, ese es trabajo suyo, no mio, a uds les toca demostrar que si están cumpliendo lo contratado, yo estoy demostrando que me dan la mitad de lo pagado, es tan difícil dar el servicio contratado? @TommyTopic @TelconetLatam
-
Edgar Corral Granda
(@edgar22626) reportó
@NetlifeEcuador Como puede ser posible aun me tengan sin servicio de Internet desde ayer a las 15.00 hasta esta hora no tengo servicio, falta de seriedad y ahora tendrán que devolverme el tiempo que tengo sin servicio
-
KelokeCritiano
(@paolo78094998) reportó
@NetlifeEcuador Señores no se si seré el único pero a las 12 de la noche mi conexión siempre empeora, no se se que pasa, pero ya van 3 días así
-
c.
(@alvaradoa_c) reportó
@NetlifeEcuador @JePulley Su ayuda por favor. Sin servicio, botón rojo encendido
-
Jc Paredes
(@bravebuff) reportó
Que miserable que es la conexión de netlife desde hace ratooo
-
Camila.
(@Camicgb) reportó
Entre lo que me cobran: Spotify, Netflix, Rappi, Claro y Netlife ni veo mi sueldo. Ayuda.
-
Gabriel
(@mgortizjeft) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas