Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/07/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador nadie atiende por el mal servicio, no les importa perjudicar el trabajo @Arcotel_ec

  • AlvaroCarrera90 AlvaroCarrera (@AlvaroCarrera90) reportó

    @NetlifeEcuador es una empresa q’ pone muchas trabas para conceder la exoneración del 50% por tercera edad, y para rematar demasiada burocracia. Llevo más de 4 días y todavía no se logra q’ llegue el servicio por los requisitos excesivos q’ solicitan al consumidor @DEFENSORIAEC

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador Siguen dando el pésimo servicio, nadie da solución @DirArcotel @DEFENSORIAEC

  • ronnbar2011 Ronn Barrera (@ronnbar2011) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda con sevicio técnico. Sospecho que la línea de fibra tiene un desperfecto. Urgente, mil gracias

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador sigue el pésimo servicio imposible que atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    Sres @NetlifeEcuador quisiera saber si voy a estar sin servicio y como es la cosa por q a ustedes se les paga completo por favor atender ya q se trabaja con Internet pongan asunto por favor

  • AntonioGarciaEC Antonio García Reyes (@AntonioGarciaEC) reportó

    Por servicios ineficientes y tratos abusivos con los clientes como lo hace la empresa @NetlifeEcuador es que entre otras cosas el país no progresa. Pides un cambio de domicilio, ellos tienen un problema que te dicen lo resuelven talvez mínimo en 7 días y que igual te facturan 1/2

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pésimo servicio de internet, y lo peor es que nadie da la cara para una explicación, @DEFENSORIAEC

  • WIAI16 WIAI (@WIAI16) reportó

    Sin poder trabajar desde casa, 4to daño del año, @NetlifeEcuador me asigna una visita para hoy y no llegan......... Por lo menos hay esperanzas de que mañana arreglen

  • cristianrojas01 Cristian Rojas H. (@cristianrojas01) reportó

    @NetlifeEcuador @dayan_elin En verdad no sé que les pasa últimamente si servicio deja mucho que desear y de paso en su call center nadie da respuestas