¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonidas MN
(@MnLeonidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
Pagando más de $55 dólares, uds @NetlifeEcuador son incapaces de dar un buen servicio! Mi dinero a la basura!!¡!!!
-
Rubén Matute Luque
(@Rubenmatutel) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec y se graduaron hoy netlife, después de 23 horas volvió el servicio!! No hay nada que agradecer porque es su trabajo, el cual realizaron de forma pésima.
-
Gabriela Bajaña
(@GabyBajana92) reportó
@NetlifeEcuador Por gusto ya use ese medio desde ayer y solo responden que solucionaran en 5 horas y nada! Ya son 24 horas sin servicio y lo peor es q la factura siempre es completa
-
Borys Vulgarin
(@bvulgarin) reportó
@paupaudelgado @NetlifeEcuador Estamos iguales... ojalá regresé pronto el servicio
-
$
(@luffy_1818) reportó
No funciona el Internet @NetlifeEcuador disque 70 mb y solo funciona WhatsApp
-
Kevin Zambrano
(@keduzamhi) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio, confirmen que sucede cliente número de cédula 1203006430
-
andre alvarado
(@alvaradodoylet) reportó
Sin internet desde ayer a las 5 pm @NetlifeEcuador se ha reportado más de cinco veces y que están trabajando desde ayer que por culpa de un poste @servicioscnelep no han podido realizar trabajos. Pésimo servicio.
-
Fernando Vergara🎼🕺🏻
(@kevinfrnando) reportó
Debe haber una ley que defienda al consumidor ya sea servicio de internet, agua o luz, que por cada hora sin servicio un dólar menos en la factura, solo así se solucionaría el pésimo servicio que tenemos. Sigo sin Internet ya más de 20 horas @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC
-
Dhanny84
(@Dhanny841) reportó
Hola, Buenas tardes, me comunike con @NetlifeEcuador y me dijeron q no hay cobertura para mapasingue Oeste, extraño si yo uso este proveedor, yo contrate hace 12 años, y ahora uno q quiere poner el mismo servicio les salen diciendo q no hay cobertura, como hablamos?