¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
S de Sofía 🪐
(@In_Orbit7) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Androcles Perseus
(@PerseusSan) reportó
@mfjaramillo @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Cuando se termine el contrato, porque hay una claúsula de castigo, me cambio.
-
ℳℱ 💎
(@Maffer_SLl) reportó
tengo todas las pruebas y argumentos necesarios para la cancelación de vuestro servicio @NetlifeEcuador no se puede continuar con esta situación....
-
Alejita Espinosa
(@abejitaes) reportó
Desde cuando el servicio de @NetlifeEcuador bajó de calidad, se anda cayendo y que se demoran 5 horas en arreglar panas estoy pagando por su servicio!
-
pablo
(@pablomy2015) reportó
@NetlifeEcuador Una de las normas y obligaciones de un proveedor costoso es brindar buen servicio estamos en tumbaco sin Internet!!! @Telecom_Ec @SCPM_Ec
-
jose aroca
(@josearoca7) reportó
@NetlifeEcuador buenas llego a mi casa y resulta que no tengo servicio de internet soy de mucho lote 2
-
Ian Santillan
(@ian_santillan) reportó
@NetlifeEcuador @xaenot Siempre escribo y no me dan solución siempre es lo mismo
-
Troi Alvarado A&C
(@TroiAlvarado) reportó
@NetlifeEcuador Mi bronca no es el monto. Es pagar por un servicio q no pueden dar. Prefiero darle ese dinero a la lucha contra el cancer o a la investigación cientifica. Y no a una empresa que me dice q “il kintriti dici q dibi piguir pir li diis ki istid ni isí il sirvicii”
-
Hector Macias
(@HectorM59197427) reportó
@NetlifeEcuador Por favor su servicio en este mes es pesimo sigue pesimo no tengo internet
-
Maria Fernanda Jaramillo
(@mfjaramillo) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Cámbiese a Telconet, son la misma empresa pero para la parte corporativa. Excelente servicio y rara vez se cae. Cuando se cae llega el técnico en menos de 1 hora! Mi esposo y yo trabajamos desde la casa desde hace 8 años, no se nos puede caer el internet!
-
Hector Macias
(@HectorM59197427) reportó
@NetlifeEcuador Por favor su servicio en este mes es pesimo sigue pesimo no tengo internet hagan algo