Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/09/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donaldallan Donald 🇪🇨 (@donaldallan) reportó

    Queridos amigos de @NetlifeEcuador apoyeffffffff; estamos sin servicio :(

  • massielgabby Gabee B. Benson (@massielgabby) reportó

    Queridos señores de @NetlifeEcuador, estoy pagando 40$ por un servicio de internet parecido al de CNT, avísenme si van a mejorar el servicio que anda mal desde hace casi un mes porque sino me cambio a CNT para tener la misma señal pésima a menor costo >:c Gracias por su atención.

  • juanjoguaman Juan Guaman (@juanjoguaman) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy nuevamente con problemas de Internet!! espero que en la facturación de este mes llegue el descuento por los 3 días sin internet que he estado, es el colmo. Que mala decisión tomé, definitivamente 👎

  • AbelZambrano27 Abel Zambrano (@AbelZambrano27) reportó

    Tercera vez sin internet @NetlifeEcuador mínimo espero que la factura se descuente los 3 días en que han dado de baja el servicio, para variar ya ni contestan cuando uno llama

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    @NetlifeEcuador Deben tomar medidas serías para dar soluciones permanentes. No es posible que se repita el mismo problema en apenas 8 días. Debo trabajar y mis hijos tienen clases y tareas. Y ni siquiera compensan por las molestias causadas. Hasta que hora estaremos sin servicio? @Arcotel_ec

  • Tony_five05 Tony five (@Tony_five05) reportó

    @NetlifeEcuador x favor no tengo internet para colmo no hay quien atienda ayuda urg

  • alfiugeov Alfredo Sanchez (@alfiugeov) reportó

    @Anonymous2021L @NetlifeEcuador Tuve Netlife años y para que, me fue tan bien en mi sector, estable, sin cortes ni caídas, lastimosamente por ser FTTH al hogar es muy costoso, tuve que cambiarme a Claro por economía y no tengo ni dos semanas con el servicio y ya se cayó horas anoche. @NetlifeEcuador el mejor.

  • DarwinASC Darwin Sanchez (@DarwinASC) reportó

    Sres como es posible que pasando un dia y nuevamente ese sin internet en mi domicilio @NetlifeEcuador que porqueria de servico el de uds.

  • morales_diegoan Diego AMR (@morales_diegoan) reportó

    Otra vez problemas con el servicio de @NetlifeEcuador es la segunda vez en menos de 15 días en mi sector, hasta cuando los problemas, debe haber una compensación por tantas fallas @Arcotel_ec @Ale_W_V

  • Marco070324488 Marco (@Marco070324488) reportó

    @NetlifeEcuador Gracais johana pero ya me atendieron ya mismo me vienen a instalar el servicio de Internet de @NetlifeEcuador