Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/04/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta

  • In_Orbit7 S de Sofía 🪐 (@In_Orbit7) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Ya decía yo que era raro que los juegos no vayan bien, qué bueno que no hice directo jiji @NetlifeEcuador qué horrible servicio

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @NetlifeEcuador por favor necesito saber cuando se acercarán a mi domicilio a hacer la instalación del internet, desde el viernes estoy esperando y no me dan razón, su call center no sirve.

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoJimenezVLR Diego Jiménez V. ♍ (@DiegoJimenezVLR) reportó

    @NetlifeEcuador Su ayudaaaaa!!! estamos sin servicio en la zona de la Avenida Portugal va 2 horas y necesitamos dar clases con conexión a internet!!!

  • MEMOGPC Guillermo (@MEMOGPC) reportó

    @NetlifeEcuador será que dan respuesta y un buen servicio algún día? Sigo esperando la llamada para la visita técnica

  • BUNNYLLU Diana (@BUNNYLLU) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec a q hora restablecen el servicio ? Ni siquiera contestan los teléfonos ?

  • jeanmarcelgomez jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet ya casi 20 horas sin servicio

  • ThoDigitalApe Camilo Tamayo (@ThoDigitalApe) reportó

    @NetlifeEcuador @LoreBarragn1 Somos decenas de clientes con este problema

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se los pase en la tarde que fallo El servicio

  • jeanmarcelgomez jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador Son las 09h30 ya tengo más de 12 horas sin internet nada que viene el soporte técnico

  • MEMOGPC Guillermo (@MEMOGPC) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo así ganado un reclamo: se ha generado el ticket #20220611-1012, nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted para coordinar la atención. Y nadie da respuesta

  • ferastudillo Fernando Astudillo (@ferastudillo) reportó

    Hasta cuándo señores de @NetlifeEcuador no arreglan la “incidencia masiva” que tienen en la zona de Ciudad Celeste. Vamos para 5 horas sin internet. Las 5 horas en que prometieron solventarlo según sus respuestas robotizadas.

  • LauvargasR Laura Vargas (@LauvargasR) reportó

    @NetlifeEcuador su internet está demasiado lento! Qué está pasando?