
¿Está Netlife con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Riobamba, Provincia del Chimborazo
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@NetlifeEcuador señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
vane (@_vanexoxo) reportó
@NetlifeEcuador su internet ha estado fallando toda la semana, y siempre en la noche, podrían resolver ese problema porfavor?
-
Dr. Zambrano F Erick (@ruaj1990) reportó
Señores de @NetlifeEcuador , la señal de su internet está pésima. Por favor vigilen la calidad sus servicios, Son unas de las empresas con las tarifas más altas, no es justo que su servicio un día sea bueno y al otro malo. PD: TUVE QUE USAR EL WIFI DE LA ALCALDÍA PARA ESTE TWEET.
-
Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó
@DEFENSORIAEC su ayuda con la asesoría para poder una queja o demanda para esta empresa @NetlifeEcuador me están perjudicando estoy sin servicio nuevamente, cada 10 días este problema
-
Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó
Señores necesito su asesoría @Arcotel_ec para poner una queja para esta empresa @NetlifeEcuador por perjudicarle es la 3 vez que estoy sin servicio en este mes de Febrero no puedo seguir así cada vez estar sin servicio y pagando facturas completas
-
Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó
@Arcotel_ec Solicito su gentil intervención para que se le aplique una multa a la empresa @NetlifeEcuador por dar Un PÉSIMO servicio, hoy es mi 3 ocasión de este mes (Febrero) que tengo el servicio, sin embargo mis facturas son cobradas COMPLETAS, por favor su atención
-
Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó
@NetlifeEcuador NUEVAMENTE ESTOY SIN INTERNET ESTE ES 3 PROBLEMA EN UN MES SON UNA PORQUERÍA Y la atención es un porquería, ME ARREPIENTO DE HABERLOS CONTRATADO ESTA PEOR QUE CLARO, ASCO DE EMPRESA Y SERVCIO!!! @Arcotel_ec POR FAVOR AYUDA ESTA EMPRESA NOS ESTA PERJUDICANDO
-
Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó
@NetlifeEcuador el servicio que uds ofrecen falla demasiado, es muy lento. Necesito soporte! El costo es alto para el pésimo servicio q dan! @Arcotel_ec
-
Diegol (@diegol_guerrero) reportó
@MrLinkEc en usted confío 🙏🙏, que proveedor de Internet es bueno. Que no sea @NetlifeEcuador ni @MovistarEC no sirven ni para ver YouTube y el servicio al cliente que tienen es de lo peor. Presupuesto $50, si sabe de uno estable y qie no engañe al cliente avíseme
-
Juan Carlos (@JuanCarlosDoAy) reportó
@NetlifeEcuador Todas las noches el internet no funciona, no pasa de 5 Mbps
-
Michelle (@artsytaste) reportó
Se excusan con el tiempo y ya tiene más de 48 horas sin ser resuelto el problema @NetlifeEcuador nos piden resguardo policial y dicen que si fuera Samborondon no sería necesario. Qué pésimo han caído, existe la discriminación en este servicio al que se paga PUNTUALMENTE.