¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kristelzapata
(@kristelzapata6) reportó
@NetlifeEcuador Yo también les deje otro mensaje necesito el servicio
-
Jorge Marroquín 👟
(@Marro86) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda x favor no tengo internet.
-
Doryan Jara Guale
(@doryanjaraeg) reportó
Señores de la @Arcotel_ec no entiendo por qué el abuso de @NetlifeEcuador el servicio es malo desde hace unos meses, cuando adquirimos el servicio me indicaron que era por dos años, quiero anularlo para cambiar de proveedor y ahora me indican que tengo que estar por 3 años!— 1/2
-
Tatiiana
(@tatiianaeve) reportó
@NetlifeEcuador Sres, Dm estoy sin servicio otra vez.
-
RonnyCJ
(@RonnycjRyR) reportó
@NetlifeEcuador Ustedes siguen cobrando la misma tarifa y el internet que ofrecen es malísimo, hace 2 días que no tengo internet. Necesito solución tengo años con ustedes y su servicio era bueno pero ahora da pena
-
grace de fatima
(@GracelomaDe) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo voy a estar sin señal de Internet, son buenos para cobrar, brindan un pésimo servicio. Envían al técnico reporta que tienen que hacer cambio en el cajetin y no hacen. Me voy a cambiar de proveedor
-
Paúl
(@PaulM45511134) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches me pueden informar que paso con mi servicio de Internet por favor que de pronto no sirve
-
Paola Yajamín 💚💜
(@paoyajamin) reportó
@NetlifeEcuador ahora saludan y se van sin dar ninguna solución
-
Diego Melo
(@diegomelop) reportó
Un día más en el que me decepciona el servicio de @NetlifeEcuador No se puede así.
-
Darwin Perdomo
(@DarwinPerdomo2) reportó
@NetlifeEcuador se que la falla es en todos los usuarios netlife pero llamando al soporte técnico lo arreglan, ya llamé hace casi 1 día y no lo solucionan.