¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
José C. Pignataro
(@Pignatarojc) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador me tiene sin internet desde la 1 y hasta la presente no dan solución, la atención mediante llamadas telef es de lo último, uno como cliente recibe maltrato del callcenter y aparte que te hacen gastar en esas infinitas esperas llenas de publicidad SOS @Telecom_Ec
-
Badboy9014
(@Badboy90141) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
BrarlyDouglas
(@brarlydouglas) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
омаяа
(@omymoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xaenot
(@xaenot) reportó
@FrostdMarksman2 @NetlifeEcuador Obvio, que nadie te diga que "es jugable" o "estás exagerando" o "yo juego a más y no me quejo", estás pagando por un servicio y más vale que sea bueno. Para mí Valorant es 50 de ping en Miami, League 58. No más, no menos. Pero sí, a esperar.
-
Anthony Juncay
(@AnthonyJuncay) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio , no tengo internet desde ayer y no hay solución ,hay que dar de baja . 😒
-
Víctor Joel Matute Carrión
(@jovi_matute_) reportó
TvCable, Tvoro, Cnt, netlife, son sólo nombre. El servicio es fatal!
-
Josue
(@xTheAnthx) reportó
@NetlifeEcuador Hace dos semanas no existía este problema, el ping se encontraba estable en los 60 ms, ahorita @riotgames ya tiene un servidor en Colombia con el que se pueden conectar y ayudarnos a nosotros, sus clientes, los cuales somos muchos que jugamos los juegos de Riot.
-
Josue
(@xTheAnthx) reportó
Hasta cuando solucionarán este error @NetlifeEcuador , lleva más de una semana que cuando entro al juego el ping esta muy alto y flutua demasiado llegando hasta los 130 ms, y esto no es por el juego, ya que otros amigos que usan netlife también presentan este problema.
-
Anthony A.
(@AnthoAlco) reportó
@NetlifeEcuador Hace dos semanas no existía este problema, el ping se encontraba estable en los 60 ms, ahorita @riotgames ya tiene un servidor en Colombia con el que se pueden conectar y ayudarnos a nosotros, sus clientes, los cuales somos muchos que jugamos sus juegos.
-
Daniel Barriga 🌬
(@danieeeel_b) reportó
Si mil años vivo, mil años puteo a @NetlifeEcuador por su pésimo servicio de internet y pésima atención al cliente en todos sus portales. Valen *****.
-
Gabriel Cisneros
(@gabrielbsc19) reportó
@NetlifeEcuador Pesimo servicio aquí en el. Valle cuatros noches y mañanas seguidas que me dejan sin servicio yy las personas que atienden solo san respuestas falsas.... Pero para cobrar si numero uno
-
☣️☢️ °
(@c_fremo) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, necesito contactar por un problema
-
Anthony A.
(@AnthoAlco) reportó
@NetlifeEcuador Hace dos semanas no existía este problema el ping se encontraba estable en los 60 ms, ahorita @riotgames ya tiene un servidor en Colombia con el que se pueden conectarse y ayudarnos a nosotros, sus clientes, los cuales somos muchos que jugamos sus juegos.