1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Quevedo
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Quevedo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • Badboy90141
    Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • omymoran
    омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • PioWeisson
    Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • secarloscoello
    José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • Alejandro28Vera
    Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • GitoMendoza
    JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • PioWeisson
    Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • JorgeVillenaa
    Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • brarlydouglas
    BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • Pignatarojc
    José C. Pignataro (@Pignatarojc) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador me tiene sin internet desde la 1 y hasta la presente no dan solución, la atención mediante llamadas telef es de lo último, uno como cliente recibe maltrato del callcenter y aparte que te hacen gastar en esas infinitas esperas llenas de publicidad SOS @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CavagnaroManolo
    manolo.cavagnaro (@CavagnaroManolo) reportó

    Una desgracia el servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin servicio. En pleno horario laboral. #Guayaquil

  • AndreaLetamendi
    Pancito。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    Es la razón por la qué me salí de TV Cable ahora Xtrim. Netlife se convirtió en lo que juró destruir: Servicio deficiente, servicio al cliente lamentable. Y peor qué eso, ahora es el menos peor entre todos.

  • aulestia_95
    Giuseppe Aulestia (@aulestia_95) reportó

    @NetlifeEcuador 15 horas sin internet. Pésimo servicio y nadie da la cara. He llamado más de 6 y nadie me contesta!

  • victorbayas
    Victor Bayas (@victorbayas) reportó

    @idealfansub1 @NetlifeEcuador Netlife play tiene una calidad de señal horrible, es como 480p comprimido

  • juancito_cortez
    Juan Pablo Cortez (@juancito_cortez) reportó

    @NetlifeEcuador Y después de 7 días jamás me dieron una respuesta, gracias por nada

  • jeffnds10
    Liguismo🤍❤️ (@jeffnds10) reportó

    @luisanitabq @NetlifeEcuador Es un lío tener soporte técnico

  • Cristiancmd
    Cristian (@Cristiancmd) reportó

    @NetlifeEcuador , son un desastre, tanto en servicio como con la atención al cliente, en especial este último. Es un martirio...

  • Pammtoro
    Pamela Toro (@Pammtoro) reportó

    @NetlifeEcuador Delincuentes, ustedes no son banco para que suban los costos por dejar de usar su servicio. Ustedes están en la obligación de informar de las penalidades. @elcomerciocom

  • firearquitecto
    Fire (@firearquitecto) reportó

    @Solitario_jimny @NetlifeEcuador Ahora te ponen una grabadora y verás tú cómo solucionas tus problemas

  • marcelo_bravo_p
    Marcelo Bravo (@marcelo_bravo_p) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador en el sector de metropolis 2 Ave Santa Narcisa De Jesus llevamos ya mas de 3 horas sin el servicio, no nos dicen que tiempo va a durar esta afectación, esperando que se solucione pronto.