Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/16/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RickrdoAndres Ricardo Montesdeoca (@RickrdoAndres) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con mi internet, no cargan las páginas y me indica mis dispositivos que el sistema no tiene acceso a internet, necesito que me ayuden solucionando aquello

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    @NetlifeEcuador Srs, sigo sin respuesta alguna sobre mi problema de hace 3 días! No solventan ni llaman ni nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • cheke83 Christian Mendiburo (@cheke83) reportó

    @NetlifeEcuador en su isla del Mall me dan un precio por renunciar al servicio y en matriz me quieren contar el triple … pésimo servicio

  • josemdefreitas Jose De Freitas (@josemdefreitas) reportó

    @NetlifeEcuador Que frustrante resultó ser el servicio de @NetlifeEcuador … decepcionante su servicio.

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, se les esta esperando sr, ya son 4 días sin servicio. Eso no debe ser facturado! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • danielapili Daniela Muñoz (@danielapili) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice, arreglaron el servicio en la tarde y se volvió a ir. Todo un día sin internet es inconcebible.

  • CharlieCR97 Charlie (@CharlieCR97) reportó

    @NetlifeEcuador He sido muy paciente con ustedes, llevo desde el 1/02 tratando de obtener una solución a la intermitencia del servicio pero su bot interrumpe la conversación y dejan de responder. Les dí toda la información y no atienden el requerimiento. Ya basta.

  • kristnuz kristnuz (@kristnuz) reportó

    Ya me tienen hasta la coronilla @NetlifeEcuador con tanto corte frecuente de señal, deberían devolver el dinero también de las horas que no se usa por falta de señal

  • DavidFChang David Chang (@DavidFChang) reportó

    @jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.

  • noemysandoval Noemy Sandoval Ortiz (@noemysandoval) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda con el Internet en la Baker II...Con su servicio trabajamos! 😠