Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • Pignatarojc José C. Pignataro (@Pignatarojc) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador me tiene sin internet desde la 1 y hasta la presente no dan solución, la atención mediante llamadas telef es de lo último, uno como cliente recibe maltrato del callcenter y aparte que te hacen gastar en esas infinitas esperas llenas de publicidad SOS @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hnsares Henry Sares (@hnsares) reportó

    @Nicollegarciavs @DiegoArcos14 Tengo amigos que su proveedor es claro fijo y si les funciona yo tengo datos claro y si me funciona con internet fijo de netlife nada

  • gigyAlvarado Gigy (@gigyAlvarado) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 noches sin internet y uds no dan solución

  • eferrerascid Enrique Ferreras Cid (@eferrerascid) reportó

    @NetlifeEcuador la asistencia técnica que proporcionan es lamentable. Me ofrecen tener solucionado el problema de conexión en un rango de dos horas. Han pasado más de 5 horas y ahora me dicen que mañana a lo largo de la mañana.

  • lu_baez Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!

  • gaby_zambranoa Gabriela Zambrano (@gaby_zambranoa) reportó

    @NetlifeEcuador @chanananas Buenos días! Estoy sin internet desde hace un par de horas, escribí por mensaje directo sin obtener respuesta.

  • omarxin Omar Aguilar (@omarxin) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador casi medio día y sigo sin servicio de internet

  • jony_9999 Jony . (@jony_9999) reportó

    @NetlifeEcuador 24 horas sin servicio. No tengo respuesta ni por este medio ni por el call Center. Ayuda, estoy en teletrabajo

  • malula1000 Malula (@malula1000) reportó

    Sigo esperando que hagan la reparación del servicio señores @NetlifeEcuador desde ayer estamos sin internet y ahora dicen que va a arreglar en 5 horas ? Necesito para el trabajo que arreglen urgente Gracias

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    Pues que de novedades traigo otra vez!! Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador dio problemas esta mañana!!!! Mi hijo sin poderse conectar y yo gastando mis megas del celular para poder trabajar. @Arcotel_ec por favor ayúdennos sancionando, cancelando, multando a esta empresa…

  • cmsv20 César Silva 🐧🖥️🛡️🇻🇪 🇪🇨 (@cmsv20) reportó

    @NetlifeEcuador la conexión inalámbrica en los portátiles tiene intermitencia y la mayor parte del tiempo no descarga a más de 10 Mbps. Quiero que por favor revisen si hace falta cambia de equipo. 😐