¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Lino
(@William98054415) reportó
@NetlifeEcuador sin el servicio de internet y esto es repetitivo a cualquier hora se va , el número de soporte no hay una repuesta de lo que sucede.
-
Fabián Andrade
(@fandrade75) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera vez en menos de una semana que el servicio de Internet da mucho que desear, por favor dar solución lomas pronto posible no se puede trabajar ni estudiar. @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto el servicio ha pasado suspendido todo el día
-
Nicole A.
(@notsnic) reportó
@NetlifeEcuador que mal servicio señores, desde el medio día sin internet, cada día el peor servicio
-
Diego ®
(@rengelismo) reportó
La empresa más hdp (hijos de la gran patria) de internet es @NetlifeEcuador pero saben quien es un mmv (muy mal vecino), el CM, el man no me responde, vengo acá y lo publico para ver si me responde carita de sol.
-
Gabyta Cabrera
(@collin_mvz) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet! Y para ahorrarles la fatiga, ya sé que me enviarán un mensaje por interno, pero lo que deseo conocer es EN CUANTO TIEMPO se resolverá el problema. Entiendan que muchos usamos el internet para TRABAJAR!
-
D
(@Dieegorendon) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde las 12 del dia, no me dan respuesta en el servicio al cliente!!!
-
Raisa Monroy
(@RaisaMV143) reportó
@NetlifeEcuador Llevo desde las 2pm sin internet. Ya son 5 horas sin el servicio! Esto es inadmisible cuando miles trabajamos desde casa! Atender urgente
-
lorena yela
(@lorenayela) reportó
@NetlifeEcuador estoy muy molesta por su servicio. Supuestamente se me generó mi contrato la semana pasada y hoy pasé por las oficinas porque no me llamaban y no me han generado el mismo. He tratado de comunicarme con la vendedora (Lizete A.) y no contesta el celular.
-
Chino
(@ChinoMorales10) reportó
Una de las mentiras más grandes del país son ustedes @NetlifeEcuador decirles pésimo servicio es quererlos.
-
𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖
(@eveserkt) reportó
@NetlifeEcuador señores que pasa com el servicio de internet?