1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Quevedo
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Quevedo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • Pignatarojc
    José C. Pignataro (@Pignatarojc) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador me tiene sin internet desde la 1 y hasta la presente no dan solución, la atención mediante llamadas telef es de lo último, uno como cliente recibe maltrato del callcenter y aparte que te hacen gastar en esas infinitas esperas llenas de publicidad SOS @Telecom_Ec

  • brarlydouglas
    BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • secarloscoello
    José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • Badboy90141
    Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • omymoran
    омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • PioWeisson
    Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Alejandro28Vera
    Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PioWeisson
    Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza
    JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • JorgeVillenaa
    Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShacoGameTV
    Robert Pastrano (@ShacoGameTV) reportó

    @evelynivonnet @netlife @FibramaxEcuador Mil veces Fibramax! En mi edificio lamentablemente los de Netlife cementaron la acometida y no hay como pasar otro cable que no sea el de ellos! Que asco de servicio! Trabajé con fibramax varios años! Y mis respetos!

  • moisexcaicedo25
    Caicedismo🐐🇪🇨 (@moisexcaicedo25) reportó

    Hasta cuando voy a tener que seguir soportando este pesimo internet @NetlifeEcuador ?? me comunico con ustedes mediante whatsap y tienen un bot que nunca concreta nada, me deja esperando y de la nada se reinicia y se comienza desde 0.

  • fragaproduccion
    René Fraga (@fragaproduccion) reportó

    @NetlifeEcuador por favor en el barrio Casa Tuya no hay servicio de internet desde las 21:20 en Llamo Grande y si está pagada la factura

  • criticosec
    As (@criticosec) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se están pareciendo a #Claro ... Mal

  • rogeliodelpozo2
    RVDPLDU (@rogeliodelpozo2) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, necesito soporte técnico ya que no tengo internet

  • emilioloose
    Luis Loose (@emilioloose) reportó

    @NetlifeEcuador 14 años de cliente y así responden: 3 visitas técnicas y NO son capaces de instalar internet en un cambio de domicilio. Instalar el servicio que ustedes cobran y hacerme perder mi tiempo. Si no vienen hasta el sábado, cancelo los 2 contratos activos que tengo.

  • paurubiof
    Pau Pau (@paurubiof) reportó

    Que asco el servicio al cliente de @NetlifeEcuador

  • gusscog
    Gussco (@gusscog) reportó

    @NetlifeEcuador El dia 24/08/2026 me tuvieron sin servicio mas de 12h desde las 4 pm hasta las 3am del dia 25/08/2026 Hoy otra vez me quitan el servicio sin previo aviso y necesito trabajar ya me quitaron mas de media jornada No dan respuesta en el call centro!!!

  • DanielSotoec
    Daniel Soto Cordero (@DanielSotoec) reportó

    Llamé a Netlife para pedir un traslado de servicio, el trámite era tan ridí**** que me dijeron que generarían una orden de trabajo a mi costo, que además me darían un código y que si no quiero pagar, que guarde el código y que lo dé después. Decidí que una empresa de telecomunicaciones con todo el dinero del mundo no puede ser tan básica en la automatización de sus propios trámites internos, de tal manera que su trámite contemple como solución la entrega de un número dictado por teléfono que además dependa del cliente para ser usado. Me recordó al Registro Civil de los años 90. De ventanilla en ventanilla para entregar/recibir los documentos que ellos mismo emiten. En la misma llamada decidí cancelar el servicio porque vi que Netlife es una empresa que realmente no coincide con los valores empresariales de mi negocio. Oh sorpresa, en la llamada, con el objetivo de no permitirme cancelar el servicio, la operadora me dijo que no pasé la validación. La validación era básicamente convencerle a la operadora que mi razón para cancelar era lógica. No canceló el servicio, me re dirigió a otro canal más lento y burocrático (correo electrónico). La empresa ganó casi un mes más de servicio. Los derechos del consumidor en Ecuador no existen. En Europa les fijarían una multa enorme y ordenarían reparar a los usuarios que hubieran sufrido ese problema. Bienvenidos al tercer mundo.

  • barsoomiana
    Liss C. (@barsoomiana) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio por horas y sus canales para reportar las novedades completamente inútiles.