¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vía La Costa
(@ViaLaCosta22) reportó
Oooootra vez no funciona este maldito internet, ayer la misma webada y hoy de nuevo, yo voy a cancelar esta pendejada @NetlifeEcuador
-
Diego Núñez
(@diegonez11) reportó
@wen105 @NetlifeEcuador Con cable o wifi?
-
Dice el AVENGER q estamos en ON
(@Sashatheweimara) reportó
Señores .@NetlifeEcuador una vez más no tengo servicio desde ayer en la mañana. Una vez más reclamo q para cobrar si son exactos y puntuales! Por favor, necesito internet en la casa!
-
A M
(@Aameliiaaa) reportó
El Internet presenta intermitencias desde ayer!!!! Por favor arreglar el problema, ya que se dificulta trabajar de esta manera 😤 @NetlifeEcuador
-
yo
(@Giselle97098783) reportó
@NetlifeEcuador Eso hemos intentado hacer en innumerables ocasiones y el servicio de WhatsApp es pésimo no responden y mucho menos solucionan el inconveniente, así que de nada vale que usted me subiera que use ese servicio.
-
Ricardo Patiño Seni ריקרדו פטינו סני
(@RicardoPatinoS) reportó
@lujoseis64 @NetlifeEcuador Un desastre de servicio ahora el tiempo de espera es hasta mañana a las 12h00
-
KHÁ
(@KHALIMAN75) reportó
@luisantonio_r Son unas cucarachas puercas, a mí me pasó lo mismo con esos miserables de tvcable y ahora con los infelices de netlife, esas empresas de servicios básicos están acostumbrados a agarrarnos de las gorduras cuando a ellos se les antoja, starlink es la solución
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Todos los días y a toda hora les tengo que enviar los datos? Sus disculpas no aumentan la velocidad ni soluciona mi problema
-
Carlos
(@Carlosz00713) reportó
COMO LLEGAN A PREMIAR POR 3 AÑOS A UNA EMPRESA COMO @NetlifeEcuador SI BRINDA UN SERVICIO DE PORQUERÍA EL MES DE NOVIEMBRE PASAMOS CASI TODO EL MES SIN SERVICIO Y @Arcotel_ec NO DIJO NADA A PESAR DE LA DENUNCIA PUBLICA Y UNO SIGUE GASTANDO PLATA EN UN CIBER CAFÉ PARA PODER TRABAJ
-
Geovanny Martinez
(@GMCMartinez) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pésimo servicio casi 24 horas sin servicio, y cuando se pregunta solo indican que están en mantenimiento y dura 5 horas