¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
Les recuerdo que si quieren un internet intermitente, lento e ineficiente @NetlifeEcuador es el indicado. Sus técnicos le dirán todas las excusas posibles para demostrar su incompetencia. En breve hablaremos de otros servicios. #EcuadorTierraDeNadie
-
Josselyn Ramírez
(@nella_ramirez99) reportó
@NetlifeEcuador me dijeron que iban a venir a arreglar un problema de Internet y aún no han llegado. En mi familia trabajamos y necesitamos urgente este servicio. Espero que puedan solucionar este problema. Últimamente ha habido fallas con este proveedor, encima que es caro.
-
SEBAS®
(@sebasvz) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin servicio, hasta cuando?? 😡
-
Josselyn Ramírez
(@nella_ramirez99) reportó
Sres. @NetlifeEcuador me dijeron que iban a venir a arreglar un problema técnico del internet y aún no se acercan. Necesito trabajar y no puedo hacer nada aún. Espero pronta solución. Últimamente ha habido varios problemas con este servidor de Internet y todavía que es caro.
-
Gise
(@Giseoficial) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin servicio y apenas hace 1 semana lo adquirí . Mi trabajo depende del Internet y esperar hasta las 17h30 me perjudica mucho . Suspendí los 2 internet q tenía porque se supone que uds ofrecen el mejor . Agradezco atiendan
-
Pabliux Borja
(@pablochef85) reportó
@NetlifeEcuador me hacen pagar el plan mas alto para que no pueda ver una ****** pelicula?! Ni contestan…
-
Jorge Chino Diaz
(@chinoD_) reportó
@NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..
-
🌸 𝒦𝒾𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽
(@KiabethNicolPE2) reportó
El universo conspirando en mi contra!! No se si mi netflix no funciona o a netlife se le fue el internet 🥲🥲🥲🥲
-
Magic🪄
(@MajoChancayC) reportó
Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor
-
Gise
(@Giseoficial) reportó
Por favor que alguien le cuente a @NetlifeEcuador que gracias a ellos no puedo trabajar , me genera pérdida estar sin el servicio. Ni una semana que contraté la operadora y ya no funciona 😭🥺