¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gavilanes (@alegavilanes) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estimados. La velocidad del plan contratado en mi hogar es de 100 mb, al hacer la prueba me marca 75,6 mb. Me podrían dar una explicacion?
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Yela_Guerrero Para el estreaming nada mejor que Netlife, no es primera vez que escribo pero bue...quizá algún día se anima, se suscribe y vera que tenia razón. No perjudicamos su historial crediticio, nada de Buro, solo un buen servicio. Si gusta conversar al respecto mi watsapp: 0962729309
-
Abel (@AbelGr_) reportó
@NetlifeEcuador por qué van tan mal desde ayer el internet se va y viene de la nada, alguna solución además parece que no soy el único
-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 10am hasta la presente, carecemos de servicio de internet en el sector de la Gonzalez Suarez en UIO, es una burla al cliente, esta falta de servicio debería reflejarse en la facturación final SIN VERGUENZAS.
-
Marco Hernandez (@Marcothe11) reportó
@NetlifeEcuador por favor reconectenme el servicio
-
Jefferson Galindo (@jefrig105) reportó
@gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.
-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
De lo peor el servicio de atención al cliente de @NetlifeEcuador ojalá el suyo sea mejor @ClaroEcua
-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
@andres_cabrerac @NetlifeEcuador Desde la 10 am no tenemos internet en la Gonzalez Suarez, deberían dar una solución por la horas sin el servicio.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@paulonavarrete Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere las ofertas y promociones de Netlife, un servicio estable y realmente veloz además ahora accesible, no tiene por que seguir aguantando. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Saludos
-
hugo (@tarrash1) reportó
@NetlifeEcuador cobran tanto por su mal servicio sector Calderón Norte de Quito sin Internet 😡😡😡