Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/23/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    Más de 8 horas sin servicio @NetlifeEcuador y me dicen que tal vez demoren 3 horas más 🤬

  • pierismo2 PIERISMO (@pierismo2) reportó

    @NetlifeEcuador Coman ***** , igualmente no van a dar solución

  • adriangranda89 Adrian Granda (@adriangranda89) reportó

    @NetlifeEcuador cómo le doy de baja a su servicio pasa do un día fallas masivas, lo peor de todo es la mentira que hacen

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó

    @MelgrenMilway @NetlifeEcuador Totalmente de acuerdo. La vaina es m que esta empresa es lo menos peor en servicio de Internet en el País.

  • Chinitasant16 Rachel Forever (@Chinitasant16) reportó

    @NetlifeEcuador @MRosarioNH Ya les envié lo solicitado y no responden, ya envié mis datos y no hay respuesta

  • Carlos47000198 Carlitos Jr (@Carlos47000198) reportó

    @NetlifeEcuador necesito su ayuda urgente por qué es hasta para pagar y estoy a punto de cancelar su servicio por mala conexión y pésimo servicio al cliente. Muchas gracias

  • Chinitasant16 Rachel Forever (@Chinitasant16) reportó

    @MRosarioNH @NetlifeEcuador Le van a decir lo mismo que le escriben por este medio que lo sienten y que espere, yo tengo el mismo inconveniente desde la misma hora 3:30 y aún sigo sin servicio

  • Carlos47000198 Carlitos Jr (@Carlos47000198) reportó

    @MelgrenMilway @NetlifeEcuador Son una basura, llevo en una llamada ya 10 minutos esperando hablar con una persona que me solucione temas de pago y ni un ser humano me responde, son una wbda

  • mauropala0101 maopalasete (@mauropala0101) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes en este momento estoy sin servicio en mi casa mi nombre es morelia perez ci 0963263223 ciudad celeste la península manzana 1 villa 17

  • XavierCastroF Xavier Castro (@XavierCastroF) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 14 horas sin servicio en la vía a Salitre. Atiendan por Dios!!!!