Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/08/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xael_alvarez xael alvarez (@xael_alvarez) reportó

    @NetlifeEcuador problemas en Milagro desde la tarde hasta cuándo nos arregla este problema

  • mariiaCamii22 MariaCamila Arbelaez (@mariiaCamii22) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con Netlife? 😭

  • jolmat73 José Luis Madrid (@jolmat73) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor me pueden ayudar con información de cómo cancelar mi servicio online o debo acudir a los puntos de atención al cliente, gracias

  • MaluPinoF María Laura✨ (@MaluPinoF) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde sin internet. Disque volvía en 2 horas, amaneció y sigo sin servicio. Ah, pero para cobrar son puntuales!

  • lula_ja Lu ☺ (@lula_ja) reportó

    @chriszam23 @NetlifeEcuador Espero tengas suerte mijo nosotros ya tememos mas de 15 dias con problemas ah pero sino les pagas ud ha sabe!

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador tengo desde las 3 AM de hoy sin servicio de Internet, alegan en call center que es un daño masivo en el sector del sur de Guayaquil, en la Chala, su ayuda por favor porque realizo teletrabajo y así se complica, ya más de 12 horas sin servicio

  • rgomezj90 Neb (@rgomezj90) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador tres días sin internet y no me solucionan.

  • victorios81 Victor Rios (@victorios81) reportó

    @NetlifeEcuador necesito un número de teléfono, deseo comunicar con un técnico de soporte

  • xael_alvarez xael alvarez (@xael_alvarez) reportó

    Después de otra hora más, los problemas Siguen en Milagro @NetlifeEcuador

  • JairoJM91 Jairo (@JairoJM91) reportó

    Falla masiva en netlife?