¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
Srs @NetlifeEcuador les estoy pagando un plan de 90 y su medidor de velocidad me ha indicado con suerte hasta 50; la mayoría del tiempo no llega ni a 20, esto se debe por? Y solo uso menos de 3 equipos a la vez conectados al wifi del domicilio…
-
Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin internet y nadie da ayuda de nada… sólo te mandan a un robot q te pide códigos q llegan al correo… pero genios …si no hay internet tampoco correos!!!… el que hizo ese proceso de ayuda tiene retardo metal o que?
-
Manuel Matute
(@SoyManuelMatute) reportó
Sigue sin valer su porquería de servicio @NetlifeEcuador
-
Milton Villacís
(@MilVillacis) reportó
@NetlifeEcuador sres tricampeones de velocidad no tengo servicio y tengo que trabajar, agradezco su pronta respuesta. CI 1722008560
-
Oscar Peñaherrera
(@oskrpenaherrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.
-
CinthiaPalas
(@PalasCinthia) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente, me contesta un grosero para decirme que tengo que esperar, ya son dos día seguidos sin internet y aunq esto afecta mi teletrabajo, nadie da solución, le mienten descaradamente al cliente y cuando uno se indigna la respuesta es q hay q esperar
-
Miguel Tagle
(@Migueloncover) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 3 horas sin internet, ya reinicié el router, no tengo pagos atrasados, ya les envíe por mensaje interno también mi # de cédula para que me ayuden con una solución porfavor. Gracias 😑😑😑
-
Maria Lorena Negron
(@LorenaNegron) reportó
Señores de @NetlifeEcuador pueden por favor dejar la idiotez a un lado??? Reporto que hay una falla en mi internet y me dicen que vienen EN 2 DÍAS ???? Que clase de locura es esa? Cuando la mitad de esta familia trabaja desde casa!!!
-
Jean
(@jeancastilloma) reportó
@NetlifeEcuador Que mal servicio con cnt debes dos y con una pagada ya tienes servicio, con netlife debes 2 y tienes que hasta pagar anticipado el siguiente como es de costumbre con ellos.
-
por un Ecuador mejor 👍🇪🇨
(@Poolsalto1) reportó
@NetlifeEcuador Sr nestlife no hai Interne todo el el día malo servicio