¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscilla Carbo (@Pris_Carbo) reportó
@NetlifeEcuador señores nuevamente sin señal, ayer también se fue... lo bueno es que me va a salir una buena nota de crédito! Por favor atender!
-
David Jurado (@saikiro) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet nuevamente y no me contestan en el servicio al cliente... Hasta cuándo voy a tener que esperar para tener internet, siendo este un servicio caro, esperaría por lo menos que me atiendan pronto #pesimoservicio
-
Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó
@NetlifeEcuador estimados no tengo servicio
-
Esteban Pereira (@EstemanMemeLord) reportó
@Danielsalcan88 @OswaldoMoreno pague más y cambiece a Punto net, netlife o tantos otros. El problema es que quieren un servicio de 100 dólares pagando 20 dólares. Recibes lo que pagas.
-
Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio de los técnicos es pésimo. Ya van varias ocasiones que me cortan el cable y me suspenden el Internet. Estoy considerando cambiar de proveedor ....
-
Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó
@NetlifeEcuador Me quedé sin servicio y nadie contesta el servicio al cliente. Su ayuda urgente!
-
🚀 (@Mr_Cruxxx) reportó
@choneroadolfo @NetlifeEcuador @ClaroEcua En nuestro pobre país abandonado todas pero todas las operadoras dan PESIMO servicio...ahhh pero pague atrasado...y le cortan de inmediato la porquería de servicio.
-
David Jurado (@saikiro) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet nuevamente y no me contestan en el servicio al cliente... Hasta cuándo voy a tener que esperar para tener internet, siendo este un servicio caro, esperaría por lo menos que me atiendan pronto #pesimoservicio
-
Mela (@MVl_03) reportó
Si fuera por #Netlife mi hermana reprobaría su semestre virtual. ¿Qué les está pasando que está una basura ese servicio?
-
Lou sparda (@lou_sparda) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias @ClaroEcua, no tienen un buen servicio y sus métodos de pago son bastante dudosos