¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cepeda
(@jcepeda7) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, hemos amanecido sin el servicio de internet, por favor atrnder este requerimiento.
-
®©™
(@RuizCalixto) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio técnico, uno reporta una falla y agendan para después de 20 horas
-
Mateo Tulcán Benavides
(@Mateotulcs) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio sirve para 3 cosas: pa nada, pa ****** y pa ****.
-
andres mogollon
(@andresmo25) reportó
@Pako_Vergara @chipilaso93 @NetlifeEcuador Que tal el servicio de fibramax y el costo del servicio?
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin internet... Desde el medio día está caído el servicio.
-
Edison Morales
(@Maximax444) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, es la tercera vez que no sirve su servicio en este año, en el sector del centro nos quedamos con dos a tres días sin Internet. Cómo pueden estar orgullosos.
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador Me dicen que es un reseteo y que cuesta $60 que venga alguien a hacer eso. Solicité la inactivación del servicio porque mañana busco otro proveedor. Quien me atendió contestó: OK.
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
No puedo creer que semanalmente haya daño en la fibra de @NetlifeEcuador es un asco su servicio 🤬🤬🤬 y lo peor es que si me quiero cambiar me cobran por salir antes del contrato 😤cómo quedarme con un servicio asqueroso como el de Uds!!! @DEFENSORIAEC
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador a quién le están pagando para que atienda sus canales de atención?? Terrible atención por Whatsapp
-
Paul Estrella
(@polestrella) reportó
@NetlifeEcuador @dhanna Esto será para que estén cíclicamente con el bot que tienen ahora. Ya me pasó a mi esta semana, estuve conversando con su bot durante varios minutos, hablamos de todo menos del daño.