¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Banchon
(@wbanchon) reportó
@NetlifeEcuador ya es muy concurrente el problema del internet con ustedes. Necesito una solución definitiva. Contrate un plan de 60mb pero no llego ni a 30mb.
-
Sissy Quito
(@QuitoSissy) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias su servicio es pésimo
-
Junior Cedeño
(@SERVIRESVIVIR) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio, q ratos se cuelga lo suficiente como para no continuar con ganas de hace nada, porque la señal tarda en restablecerse.
-
Mike Miranda™
(@PILOTEC) reportó
@NetlifeEcuador buenos días esta última semana el servicio de Internet ha sido intermitente, y para completar HOY en media clase de mi hija perdimos nuevamente el Internet, los problemas que esto me genera en 🏡 no se imaginan lo terribles que son por favor ayúdeme!!
-
Paúl Cabrera
(@paulcabreraz) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet durante toda la noche 😠 y cuando hay servicio no llega a la velocidad que contraté
-
𝔻𝕚𝕖𝕘𝕠 𝕃ó𝕡𝕖𝕫 𝕊𝕖𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒
(@DiegoLopezSevil) reportó
@dielibala @NetlifeEcuador Dice que te cambies de servicio 🤭
-
EDU
(@Darkman_guayaco) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de Internet en casa es pésimo. Justo en este momento estoy usando mi plan de datos de claro, porque el WiFi de uds no sirve. Y cuando hay...los Mbps no llegan a los que me ofrecieron. Es un robo
-
Via Vintage
(@viavintageec) reportó
@NetlifeEcuador @cjsaltos @NetlifeEcuador sin servicio
-
EDU
(@Darkman_guayaco) reportó
@SoyYuridia @NetlifeEcuador Es un asco. Lamentablemente tengo poco tiempo de haberlo contratado. Sino ya lo habría dejado. Es un robo
-
Via Vintage
(@viavintageec) reportó
@NetlifeEcuador @djlapsusen @NetlifeEcuador sin servicio en San Felipe/Guayaquil