¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Xavier Argüello
(@CarlosXArguello) reportó
@Diego_Briones13 @Diegordinola Estoy casi seguro que es un problema del DNS de Netlife, me pasa con varias páginas que no cargan las imágenes, un desastre. Por eso con los megas si sirve.
-
Fabián Caza
(@peladoCaza) reportó
@NetlifeEcuador buena tarde señores, favor me podrían indicar a que hora va a restablecerse el servicio en el sur de Quito (sector Mena Dos). Gracias.
-
Mario Pinto
(@mpinto77) reportó
@NetlifeEcuador reporte la interrupcion en el servicio porque un camión se pasó arrancando los cables. Desde las 11am estamos esperando, llamé varias veces, cada vez decían que en 1 hora llegaban los técnicos, hasta que a las 7pm dijeron que las soluciones se dan en 24horas.
-
Diego Briones🥇
(@Diego_Briones13) reportó
@JoseCarlosVasq Parece que hay un problema con el DNS de @NetlifeEcuador, muchos tienen problema con eso, si tienes esa empresa puede ir por ahí el problema
-
Oliver Acuña
(@oliveracuna) reportó
@SebasDecker Con Netlife no funciona, el VPN no permite. Así q sin wifi y megas del teléfono directo les recomiendo
-
ArScar❤
(@Jenscar11) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, parpadea una luz roja en el router.
-
ANDRÉS MENDOZA
(@a_giusseppe) reportó
@CarlosXArguello @Diego_Briones13 @Diegordinola Sí, es netlife... No funciona.
-
LUBIAM OLMEDO
(@LUBIAMOLMEDO) reportó
@NetlifeEcuador ayuda, no tengo conexión a Internet desde hace 2 horas, desde que se prende un LED rojo intermitente en el router. Necesito ayuda
-
maria jose jimenez
(@mariajo_jimenez) reportó
@NetlifeEcuador no entiendo por qué está tan pésimo su servicio ! Internet intermitente
-
Marina Chonillo
(@MChonillo) reportó
@NetlifeEcuador por qué la señal de subida están mala