¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María Palacios T
(@anamaripal) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet he reportado el daño me asignaron caso 062 atencion franja horaria hasta 12h. En febrero me ocurrió similar caso. Acudieron técnicos a 16h llegaron garita, según informe guardia y no quisieron ingresar no tenían herramientas
-
Andrea Endara
(@andyendara) reportó
@lulagaray @NetlifeEcuador Te recomiendo a @DrWifi_Ec desde que me cambié no he tenido problemas con ellos
-
Dax
(@DaxToscano) reportó
@NetlifeEcuador ineptos de esta empresa no arreglan daño durante todo un día y continuamos sin servicio. Hasta cuándo nos tienen en esta situación.
-
Jorge Briones
(@JorgeBr75626068) reportó
@NetlifeEcuador temgo un problema gigante con ustedes, necesito solucionarlo y NO TE FO RESPUESTA ALGUNA, NI CONTESTAN EL CALL CENTER
-
Cristopher Coello
(@CristopherCoel2) reportó
Ya tres horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Juan Antonio
(@666Anonymous) reportó
@lulagaray @NetlifeEcuador Hoy está muy mala la señal, estoy viendo streaming y se corta, tengo 65 Mb pero apenas llegó a 20mb, creo que ya no comparten 2:1 para vender más
-
Cristopher Coello
(@CristopherCoel2) reportó
Cuatro horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Aoshi
(@unShinomori) reportó
@evas_vt @NetlifeEcuador X2 Y aún no tengo servicio de internet. Hasta qué hora pos señores Netlife?
-
Raquel Endara
(@EndaraRaquel) reportó
@lulagaray @NetlifeEcuador Cámbiate a CNT! Años con el servicio cero problemas.
-
Beto Cárdenas
(@CrdenasRoberto) reportó
@NetlifeEcuador sin internet 24 horas, sin respuesta efectivas de sus canales de soporte...