Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 04/23/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador ya no se puede más con éste pésimo servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • guille_cadena Guille Cadena (@guille_cadena) reportó

    Vamos @NetlifeEcuador nuevamente sin internet su ayuda por favor

  • gabriel_333a Gabriel andrade (@gabriel_333a) reportó

    Netlife es todo lo que está mal

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    @cristovive0426 Quiero salirme de netlife xq a cada rato se cuelga y solicito solución, me responden a las 3 horas cuando ya me he gastado los megas. Y sabes xq no me salgo de netlife? Xq me cobran $200 para hacerlo. Así q nada de promociones ni nada. Pésimo servicio y al más alto precio.

  • DarkNicht D-- (@DarkNicht) reportó

    @cristovive0426 Cristo Vive no es necesario, yo estoy vetado de Netlife por decirles sus 4 verdades de su pésimo servicio y su pésima atención al cliente, mil veces me quedo con #Celerity de @PuntonetEcuador con el que no he tenido inconvenientes ya dos años y tienen atención de primera.

  • Vanemaldonado84 Vanessa Maldonado (@Vanemaldonado84) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. bnas noches, ya tenemos 6 horas sin servicio de internet en la ciudad de Manta, cdla La Campiña, por favor su ayuda solucionando, un día de trabajo perdido por su ineficiencia.

  • nickidavila Nicole Davila (@nickidavila) reportó

    @jlespro77 @NetlifeEcuador Espero que si porque acabo de contratar ese internt ayer porque el que tenía era de lo peor 🥲

  • musguitos VIVIANA MOLINA (@musguitos) reportó

    @raulclementelh @netlife @FreddyCarrion4 Totalmente de acuerdo un pésimo servicio y si uno quiere cancelar antes de tiempo el contrato por el mal servicio o se puede porq hay penalización …. Si quieren mantener a los clientes y recibir nuestros pagos deben tener un buen servicio y no condicionar con cobros adicional

  • canito593 Allan Egas (@canito593) reportó

    @NetlifeEcuador ooootra vez sin servicio!! Ya les envié ooooooootra vez nos datos y si no me resuelven el problema mejor me cancelan el servicio porque voy a buscar ooooootro proveedor!!

  • SenorXEcuador Señor X Ecuador (@SenorXEcuador) reportó

    @raulclementelh @netlife @FreddyCarrion4 Peor era el servicio en el Ministerio de Trabajo cuando usted Vera ministro y peor era el servicio cuando usted fue ministro del ambiente solo un imbecil twittea pendejadas sobre los animalitos en peligro de extinción por eso tiene el servicio que un mediocre se merece