¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francis J Underwood
(@francisjleon) reportó
@EduarDSancheZC @profebeccaec Llamo a NETLIFE porque el plan Zapping tenía un costo de CONTRATACIÓN!!! Y uno accedió a esa CONTRATACIÓN y uno sigue pagando esa CONTRATACIÓN por lo tanto no es que me lo dan gratis como quieres hacerlo entender o quiere hacerlo entender… por eso es que es la ARRECHERA.
-
ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ
(@ADI33MS07) reportó
@NetlifeEcuador @pazmino_anibal Buenos días, se presenta una baja en mi Internet de manera ya exagerada, por favor su ayuda @NetlifeEcuador
-
Ricardo Aguayo García
(@RicardoAguayoG1) reportó
@Polificcion @NetlifeEcuador necesitamos respuesta y solución. Ganaron clientes por la promoción del fútbol, y de la nada cambian las condiciones. El señor dice q en todo caso ustedes deberían dar solución, entonces los usuarios exigimos eso, xq eso estaba incluido en el producto ofertado…
-
Josué Subiaga
(@GilmarSubiaga) reportó
@NetlifeEcuador ¿Sigue activo el servicio de @zapping_ecu para los usuarios de Netlife?
-
Andresito
(@nabito23) reportó
@zapping_ecu O sea @NetlifeEcuador y @Xtrimecuador no les paga por el servicio, lo que son es pillos, ladrones y por último que viva #MagisTv pero a ustedes ni un dólar por “sabidos”
-
Fabián Molina
(@FabinMo60177995) reportó
@NetlifeEcuador Hola, quisiera que me guíen en como cancelar mi plan básico de zapping. No deseo seguir haciendo uso del mismo.
-
jose
(@josealfjalil) reportó
@miguelloor @zapping_ecu @NetlifeEcuador Por mi pueden cobrar 1000 dólares por partido es problema de ustedes,el problema es cuando cambian las reglas en medio campeonato
-
Daniel
(@Daniel38430379) reportó
@miguelloor calvo mentiroso antes el plan basico de 6 dolares se pagaba y lo quitaron para que la gente contrate netlife y xtrim y ahora quieres que la gente pague mas por el plan plus rateros todos por eso te piratean
-
Victor Morales
(@Victor22173510) reportó
@CarlosVerareal El negociado con las empresas de los Topic.... Xtrim y netlife es lo peor que le pasó a la turraPro 😡😡
-
Iván
(@vencedor1172) reportó
@miguelloor Con todo respeto señor Loor, pero a más de pagar36,00 de internet con Netlife, debo pagar un adicional para ver todo el fútbol, sabiendo el esfuerzo que debemos hacer los de clase media baja, es considerar esto, saludos cordiales ..