¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder Toala Arriaga
(@EderToala22) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio desde ayer en la Armenia.. Mucha intermitencia..
-
Emilio Chávez
(@EmilioChavez_7) reportó
@NetlifeEcuador Ya voy anular esta porquería
-
Jean
(@jeancastilloma) reportó
@NetlifeEcuador Que mal servicio con cnt debes dos y con una pagada ya tienes servicio, con netlife debes 2 y tienes que hasta pagar anticipado el siguiente como es de costumbre con ellos.
-
Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin internet y nadie da ayuda de nada… sólo te mandan a un robot q te pide códigos q llegan al correo… pero genios …si no hay internet tampoco correos!!!… el que hizo ese proceso de ayuda tiene retardo metal o que?
-
Jennifer Chicango
(@Jennchikngo) reportó
@NetlifeEcuador en varias zonas del sur de Quito estamos sin servicio de internet desde las 14:30 del día de hoy, se llama a su call center e informan que solventarán el inconveniente en 2 horas, sin embargo ya van a las las 18:00 y no se normaliza el servicio
-
Jaime Alcivar
(@jaimealcivar10) reportó
@NetlifeEcuador ya 9 horas consecutivas sin servicio y hasta el momento no existe comunican alguna del tiempo en que el mismo este solventado.
-
mathi
(@mathiascordero) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio
-
Oscar Peñaherrera
(@oskrpenaherrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.
-
Oscar Peñaherrera
(@oskrpenaherrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ya pasaron las dos horas que dijeron para solucionar el problema de internet. La misma agilidad que tienen para cobrar deberían tener para solucionar los problemas. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Eduardo Pacheco Mora
(@edupacam) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador llevo más de 10 horas sin internet, sumado de varias días con un pésimo servicio. Hemos reportado y no nos dan solución, nadie llama ni se acerca a solucionar nada. HASTA CUANDO!!!