Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/22/2025 15:25

noviembre 22: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • palomayala Paloma Ayala (@palomayala) reportó

    Intentar hablar con @NetlifeEcuador y que te responda un bot es como hablar con un borracho necio. Es más, no se que es peor 🤯

  • JeannetteReyesC Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó

    @NetlifeEcuador No me han ayudado no se que contrato han revisado no tengo señal

  • PolaUlloa Paola Ulloa (@PolaUlloa) reportó

    En @NetlifeEcuador hay línea de espera hasta en atención online. Mientras tanto su servicio es precario.

  • JeannetteReyesC Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio desde ayer reporte que no tenemos el servicio y nadie hace nada, llame al call center y solo te dicen que te atenderán a la hora que ellos te asignan, en WhatsApp lo mismo y por acá me contestaron cualquier cosa. Necesito Internet para trabajar

  • sebasluzu Sebastián Luzuriaga (@sebasluzu) reportó

    estos últimos dias del año han pasado mas lentos que el servicio de @NetlifeEcuador 🐢

  • melo_sitobibe Patty (@melo_sitobibe) reportó

    @NetlifeEcuador hola espero presten atención a mi solicitud tengo un problema ya dos semanas no puedo ingresar a la página del iess y solo esto sucede con mi internet netlifle xq ya hice la prueba con otro internet y no hay ningún problema he escrito x correo

  • Kmaxi1 Carlos Lucero (@Kmaxi1) reportó

    @NetlifeEcuador @Nightztalker_ Yo también tengo el mismo problema ayuda

  • Jesus71183755 Jesus (@Jesus71183755) reportó

    @NetlifeEcuador Una estafa ese premio

  • Jesus71183755 Jesus (@Jesus71183755) reportó

    @dny_ul @NetlifeEcuador Si se pasan de porquería

  • dnpachecoc Dani Pacheco (@dnpachecoc) reportó

    Alguien más no tiene acceso a internet con @NetlifeEcuador ? El servicio es una basura completa, más de una hora sin servicio y no responden al número de atención al cliente.