¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheyla Cevallos
(@sheyla_cevallo) reportó
@NetlifeEcuador señores de netlife nuevamente esperando la llamada 12pm y nadie me llama ayer nadie me llamó tampoco
-
alien :p
(@aileenes_) reportó
update de netlife: otra vez me mintieron, sigo esperando a que vengan
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec no tengo servicio
-
#trabajador
(@CarlosAmayex) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches.. por favor podrían revisar mi servicio desde el día de ayer la velocidad está x debajo de mi servicio contratado
-
Marcela Alomoto
(@march_alomoto) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora espero una respuesta. Pensé que cuando deje @ClaroEcua había ya conocido el peor servicio del Ecuador pero ustedes claramente lo superaron!! Felicitaciones!!!!
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@lu_zeas Ups. Le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
Gabriel Castro
(@gacamo79) reportó
@NetlifeEcuador cada semana se daña la fibra óptica en mi sector, así no se puede seguir con un servicio intermitente, servido Tecnico solo da parches de solución
-
Marcela Alomoto
(@march_alomoto) reportó
Me cambie de servicio de proveedor de internet porque pensaba que ustedes eran una empresa seria @NetlifeEcuador pero ni siquiera responden. Alguien sabe donde se puede denunciar? @DEFENSORIAEC porque es el colmo! La tercera vez en menos de 1 mes sin servicio!
-
Yud Chang
(@yud_prosjert) reportó
@NetlifeEcuador que grandes hijos de **** estoy harto de que su servicio se vaya 3 veces al día, ahora se ha ido con error de fibra optica y dicen que no lo van a solucionar sino hasta el medio día, una salida a producción arruinada, imposible vivir con un servicio tan mediocre
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Sigo sin servicio