Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/09/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianvazquezt1 Fabian Vazquez T (@fabianvazquezt1) reportó

    @NetlifeEcuador quedaron hace 72 hrs en ir a revisar el problema y no han llegado, son un desastre de servicio no se les recomienda a nadie !

  • fabianvazquezt1 Fabian Vazquez T (@fabianvazquezt1) reportó

    Ahora resulta que los findes de semana no hacen cambio de equipo en @NetlifeEcuador un fin de semana con el servicio pésimo, he dejado la queja dese el día martes. No sirven para nada. Hasta aquí con ustedes.

  • roxette2223 Jose Luis 🇪🇨 👟 (@roxette2223) reportó

    @NetlifeEcuador @TelconetLatam Por favor, su ayuda la requiere mi hermano, Sebastián López @sebiche1_ec

  • Versalgo87 Vero (@Versalgo87) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio de Netlife cada vez peor! Seguimos teniendo problemas con el internet. Lo peor es que vienen pero no arreglan nada, seguimos en la misma.

  • Ninos_k_a_ ʚїɞ Nina💧ʚїɞ (@Ninos_k_a_) reportó

    @NetlifeEcuador Oigan, a quien puedo hacer el reclamo de no tener Internet? Ya hablé por privado y el bot me respondió que hay mantenimiento que puede durar hasta 5 horas, pero ya vamos más de eso....

  • Gbacchelli92 Gianfranco Bacchelli (@Gbacchelli92) reportó

    @NetlifeEcuador está el servicio en mantenimiento o que pasa que llevo sin internet ya dos horas

  • EquisEleliga Pancho (@EquisEleliga) reportó

    Que asco ese internet de @NetlifeEcuador nos tienen todo el día sin internet y cuando se llama dicen en media hora está resuelto! Mmvs

  • jusettyc Jusetty Coello (@jusettyc) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin red y estoy tratando de reportar por WhatsApp pero el tiempo de repuesta es demorado ayúdenmen con servicio técnico qué información necesitan para que agenden la visita no es posible q por arreglar a unos dañen a otros

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    Una gvda @NetlifeEcuador la tenía como la mejorcito en internet pero ya estos últimos años es una de las peores, hoy todo el **** día sin servicio y su gvda de operadores no contestan y peor resuelven, uno rogándoles a estos hp habiendo tantas que brindan mejor servicio 😡

  • jorgeamador88 SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié un mensaje por interno lo mismo chatbot q no me ayuda en nada