Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/28/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bbrenditaan brenditan (@bbrenditaan) reportó

    @hydruxk @NetlifeEcuador ES EL PEOR INTERNET DE TODO EC

  • Sebastian_yt9 Sebbasss ❁ (@Sebastian_yt9) reportó

    Netlife ya me tiene harto con su mediocre servicio a internet!

  • Cinthia_Cortez Cinthya Cortez (@Cinthia_Cortez) reportó

    @NetlifeEcuador toda la mañana sin servicio, hace aproximadamente una hora está intermitente, no sirve 🙄 #Guayaquil #netlife

  • godievaz diego vasquez (@godievaz) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador buenos días pueden indicar si hay problemas con el servicio??????

  • Lourdes84807233 Lourdes Mendoza (@Lourdes84807233) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ...estoy harta de su ineficiencia ayer vinieron arreglaron y hoy de nuevo en horas sin net...esto es ya 3 o más veces...busquen solucion no me interesa que digan que no tienen x dnd pasar los cables entonces para que venden y cobran x un servicio

  • day_mar10 M A R I C E L A (@day_mar10) reportó

    @NetlifeEcuador @didiec2009 Llevo toda la tarde sin internet y escribo al chat y no dan ninguna solución. Terrible servicio!

  • Salo_Narvaez_M Salomé Narváez M (@Salo_Narvaez_M) reportó

    @NetlifeEcuador Les felicito x el premio pero por favor que tengo que hacer para que me instalen el servicio voy más de una hora esperando que lleguen, ayer me llamaron a decir q mi instalación sería hoy a las 2 pm y no llegan, no entiendo para que sirve ese proceso si no cumplen

  • Cesarradinha Îngeniero Rada👷‍♂️ (@Cesarradinha) reportó

    La plena que con Netlife es estar inundado en la ****** porque A CADA RATO SE VA EL INTERNET, nosotros pagamos 100mbph y para que solo utilicemos el 20% en todo el día porque lo demás es porque se va, y quien me responde eso?, hace poco llame a que me vengan a arreglar esa ******

  • CarmenAndrea22 Carmen Viteri (@CarmenAndrea22) reportó

    @NetlifeEcuador No me está regalando la señal estoy pagando por su servicio, y no es un servicio economico #QuemiardadeInternet

  • JorgeAlban10 Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó

    Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, necesito comunicarme con algún asesor (q sea humano por favor) con quien se pueda hablar. No me han realizado el cobro y estoy recibiendo llamadas que me van a cortar el servicio. Gracias