Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/21/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzalobaqueriz Gonzalo Baquerizo P. (@gonzalobaqueriz) reportó

    @NetlifeEcuador Para hacer qué si ya me causaron daño!!! , cualquier solución ya es tarde , necesitaba internet para mañana a las 8am . Además ineptos pues con solo mi nombre de twitter y nombre de vendedor que si , si hubieran querido realmente lo solucionaban

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó

    @NetlifeEcuador Consulte el número de orden que está en el capture y donde deben haber registrado el número al que deben comunicarse. Llámenme para decirme cuándo van a venir arreglar y dejen de hacerme perder tiempo y dinero. Mañana es una semana sin servicio y una pésima atención al cliente.

  • Giuseppe5_A Giuseppe`s (@Giuseppe5_A) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Bien hecho hp. yo también tuve el mismo problema con Netlife. @NetlifeEcuador

  • ACRivera2021 ACR (@ACRivera2021) reportó

    @ClaroEcua Sino me dan solución hasta mañana 8am. Canceló el contrato con ustedes y contrato @NetlifeEcuador . Están advertidos @ClaroEcua

  • subsavenue SubAvenue (@subsavenue) reportó

    @netlifeecuador Es una pena que un servicio de internet de ULTRA VELOCIDAD, no se puede usar sino solo para navegar y videos y eso pero al contrata el servicio no le dicen que no va a poder tener acceso del exterior porque usan CG- NAT (varios IPs privados a un solo IP PÚBLICO)

  • Ecuadordepie21 Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!! (@Ecuadordepie21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas

  • jusettyc Jusetty Coello (@jusettyc) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya reporte y me dijeron q para mañana, pero me pregunto q paso con la visita tecnica de ayer y d hoy...xq vuelve a dañarse la fibra...xq no pueden poner 1 fibra resistente q evite q servicio tecnico acuda constantemente a mi domicilio...es todas las semanas y sigue todo igual

  • Joe95263996 Justified (@Joe95263996) reportó

    @NetlifeEcuador Y ahora? suspendido el servicio que está al día , será por comentarios en redes sociales en contra del gobierno???

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó

    Qué terrible se ha vuelto el servicio al cliente y servicio técnico de @NetlifeEcuador este año 😓. Terrible!

  • UREMY1 UREMY (@UREMY1) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tengo serios problemas con la conexión a internet. Estoy navegando a 160kps cuando tengo contratado 25Mbps.... Y para mi trabajo es urgente