¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ud OPEN
(@oopen_1) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda ! No he tenido internet durante el día ! Me podrían ayudar pra ver qué tengo que hacer
-
Miguel Alvarado
(@Mihan1976) reportó
Señores @Arcotel_ec donde puedo poner una denuncia contra la empresa @NetlifeEcuador puesto que me tiene sin servicio de Internet desde el viernes pasado y a la fecha aun no me resuelven el problema. Gracias.
-
galo_becerra@hotmail
(@Galo_Becerra) reportó
@tatilluela @NetlifeEcuador Tiene toda la razón es pésimo servicio y horita se cayó de nuevo y ni contestas por Whatsapp por su aplicación ni por ningún lado pero para cobrar si soy puntuales , no hay ninguna ley el país que le pare el carro por el mal servicio que brinda
-
gatinamodotti
(@gatinamodotti) reportó
@NetlifeEcuador soy cliente vieja, pero pago mas por el mismo servicio que un cliente nuevo?
-
Adriana Álava
(@tatilluela) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, el internet se va a cada rato, por favor. Necesito asistencia y su chat no ayuda
-
Juan Fernando Fiore
(@JuanFer98894857) reportó
@NetlifeEcuador quiero cancelarles su pésimo servicio! Es inaceptable ya! Uds se van a hacer cargo de mis perdidas laborales??? Peeeeero para cobrar si estan afiladitos!
-
Jose Andres
(@JOSEANDRES_RG) reportó
@NetlifeEcuador En el WhatsApp no contestan han de estar colapsados no ayudan para resolver ese problema pila q tengo q hacer una tareas de la U 💢💢💢💢💢💢
-
Guillermo Andrade
(@elguillebsc) reportó
@NetlifeEcuador @astcadena_ Ayer fue restituido la señal en la tarde
-
Angie CM
(@AngelaCedenoMej) reportó
@NetlifeEcuador Llamé y una grabación dice que hay daño masivo y que se soluciona en 5 horas. A qué se debe? Soy de Villa Club, Daule
-
☮️💟
(@patinoicaza) reportó
@Dianis_mm @NetlifeEcuador Un asco! Si no nos dábamos cuenta ahí quedaba su escupitajo…