¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (13%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, se está volviendo seguido.
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Kevin Pabó
(@KevinPab) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel favor su atención, esto es muy repetitivo y cada semana hay problemas con este servicio de @NetlifeEcuador, cortes no programados, puras incidencias y dejan sin servicio por varias horas sin reponer nada.
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H Castillo
(@castillohs1) reportó
@NetlifeEcuador Quiero cancelar su servicio por favor, cuál es el proceso ?
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José Luis
(@Josrey1) reportó
Sres.@NetlifeEcuador todos los días se cae el Internet en mi sector entre 11 y 12 pm hasta 2-3 am ! Hasta cuando se tiene q soportar esto, uds son muy puntuales con sus cobros y nosotros los usuarios no tenemos porque padecer las fallas de un servicio que se paga puntualmente!
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Anibal Muñoz
(@hannibalmr3) reportó
@NetlifeEcuador ya q no atienden en el call center, serían tan gentiles de indicar porque no hay servicio de internet en la Shyris?
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JJ
(@JuanJosVh) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es terrible y más aún su servicio al cliente. No hay manera de comunicarse con ustedes, todo ahora son bots que no te resuelven nada. Voy varios días sin internet será que pueden tener un canal de comunicación que realmente te solucione??? @Arcotel_ec
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Miguel Subia BSC
(@miguelsubia) reportó
@ElCanalDFutbol @Arturo_M13 @NetlifeEcuador Que poco profesional, tu pana hizo un partido reeeeee malo ! A Castillo que fue una peste también por mucho menos le daba palo !
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christopher
(@cristofersato) reportó
@NetlifeEcuador me debitan el pago, y resulta que tengo que llamar hasta las 8 pm, porque de ahi no hay atención. Si el pago se realiza temprano de paso tengo que llamar ? Además de registrar mal mi correo
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Cintya Hinojosa
(@cintyahinojosag) reportó
@NetlifeEcuador ayudaaaaa por favor no te go servicio desde anoche
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Luis
(@Dino_Titino27) reportó
@NetlifeEcuador Yo tengo servicio contratado y me descuentan de la cuenta hice cambio y no tengo internet en el lugar que pedí