Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/03/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    Para todos aquellos que están pensando en buscar como proovedor de internet a @NetlifeEcuador por favor, por su paz mental …. Ni lo piensen! Nunca responden, se va la señal, no arreglan nada …. Ah pero eso si, el robot ese si al menos pide disculpas.

  • malula1000 Malula (@malula1000) reportó

    @NetlifeEcuador Señores no esta arreglado el problema sin servicio desde ayer Checoslovaquia y 6 de diciembre es urgente que resuelvan el problema técnico. Y tienen registrado mi servicio a otra cédula no se porque no corrigen este tema interno administrativo

  • FavioIzu Flavio Izurieta Argoti (@FavioIzu) reportó

    @NetlifeEcuador Srs. @NetlifeEcuador todavia sigo esperando alguna respuestasobre mi reclamo

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    Quiero avisarles a los señores de @NetlifeEcuador que sobretodo este mes ni se molesten en hacerme llegar la factura del servicio porque NO la pienso pagar. A ver si cuando me llamen q cobrar les puedo decir lo que pienso de su servicio de porquería. @Arcotel_ec

  • marymaro04 TorosVivos (@marymaro04) reportó

    @NetlifeEcuador por qué no tengo servicio ?? Desde hace horas sale una grabación que espere 2 horas ...y nada ...respuestas por favor .

  • luchifer87 Luis (@luchifer87) reportó

    @NetlifeEcuador si saben que el servicio por el que pagamos en momentos como los actuales no es para ocio sino para TRABAJAR y nos quitan el servicio y tenemos que esperar hasta cuando quieran para volver a tener el servicio que por cierto lo PAGAMOS

  • AkireRazac Erika Cazar (@AkireRazac) reportó

    Señores @NetlifeEcuador otra vez sin Internet?? Pago el Internet supuestamente por ser el "mejor" y otra vez estoy sin servicio. Si me van aplicar una de crédito por el tiempo sin el servicio verdad???

  • OMBA_11_5_84 By_On.$Mart (@OMBA_11_5_84) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet en mi domicilio me pueden ayudar con un contacto para solucionar ?

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    Pues que de novedades traigo otra vez!! Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador dio problemas esta mañana!!!! Mi hijo sin poderse conectar y yo gastando mis megas del celular para poder trabajar. @Arcotel_ec por favor ayúdennos sancionando, cancelando, multando a esta empresa…

  • elapestado El malpensado (@elapestado) reportó

    @NetlifeEcuador a qué hora restablecen el servicio en #Tumbaco?