¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Buitrón
(@JaimeBuitrn1) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Cuando estos de claro, movistar, tvcable, netlife, etc; les pidan mandar sus quejas por interno, es para que el resto no se entere; ustedes sigan quejándose en público, es la única manera de dejarlos en evidencia para ver si dejan de realizar estas trampas y estafas
-
Eduardo Campozano V.
(@ed_Campozano) reportó
@Monchiito_ @NetlifeEcuador En mi caso demoro un solo día..
-
Eduardo Villavicencio
(@pepeluchooo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Y que ****** Hago que me respondan por interno? Si no dan Solución? Solo dicen que hay una falla técnica Masiva? Hace más de 1 día sin Internet.
-
TRUST THE PLAN EL PLAN BOT
(@FrentzenBot) reportó
@NetlifeEcuador TRUST THE PLAN, EL PLAN EN 2022, FERNANDO ALONSO CREE EN EL PLAN
-
Ab. Guillermo Delgado Pombar,Mgs.
(@guillo_delgado) reportó
@NetlifeEcuador pésimo el internet
-
Mateo Vasconez
(@MADCERBERO) reportó
Hora 10 sin servicio ni respuesta de @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Paula Lanusse
(@planusse) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde anoche y a pesar que los técnicos vinieron no resolvieron el problema. El último mes ha sido recurrente la caída de internet en mi sector favor dar una solución inmediata
-
Carlos Arturo T.
(@ctumbaco08) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio Internet en el sur guayaquil floresta 1 algún tiempo para de restablecimiento del servicio?
-
Renat
(@Renatex7) reportó
me alegra mucha que la gente de ipcc @NetlifeEcuador me ayuda con el soporte y realizando una DMZ calidad de atención
-
July
(@jlur21) reportó
@Monchiito_ @NetlifeEcuador En mi caso la misma semana que solicitamos el contrato a los 2-3 días me instalaron el servicio y es buenísimo!