¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente en portoviejo... Desde ayer me hicieron la instalación y no tengo acceso aún a Internet
-
Diego AMR
(@morales_diegoan) reportó
Otra vez problemas con el servicio de @NetlifeEcuador es la segunda vez en menos de 15 días en mi sector, hasta cuando los problemas, debe haber una compensación por tantas fallas @Arcotel_ec @Ale_W_V
-
Gabee B. Benson
(@massielgabby) reportó
Queridos señores de @NetlifeEcuador, estoy pagando 40$ por un servicio de internet parecido al de CNT, avísenme si van a mejorar el servicio que anda mal desde hace casi un mes porque sino me cambio a CNT para tener la misma señal pésima a menor costo >:c Gracias por su atención.
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente en portoviejo... Desde ayer me hicieron la instalación y no tengo acceso aún a Internet
-
Darwin Sanchez
(@DarwinASC) reportó
Sres como es posible que pasando un dia y nuevamente ese sin internet en mi domicilio @NetlifeEcuador que porqueria de servico el de uds.
-
Silvyna Veloz
(@simavera10) reportó
Que paso @NetlifeEcuador llevo 3 horas sin internet por favor ayuda #sininternet #Telecomunicacion #
-
Tas en rumba 🥁🎺🎷
(@itas_official) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador hoy amaneci sin servicio y despues de horas llamo a servicio tecnico y me responde una grabadora que mi caso sera contestado mañana 11 am, que clase de burla es esa para el cliente.😡😡😡
-
Tony five
(@Tony_five05) reportó
@NetlifeEcuador x favor no tengo internet para colmo no hay quien atienda ayuda urg
-
Marco
(@Marco070324488) reportó
@NetlifeEcuador Gracais johana pero ya me atendieron ya mismo me vienen a instalar el servicio de Internet de @NetlifeEcuador
-
Tio 🤙🏻
(@tioelmoi) reportó
Hola por favor no hay internet desde ayer @NetlifeEcuador y aún no viene nadie arreglar el problema