¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Antonio Lanusse (@jal1849) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La señal de NETLIFE está pésima todo el día
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo estoy tratando de programar mi pago de servicio de cable e internet. Aún no me dan solución. Me dijeron que vayan de 7 a 2 de la tarde a las oficinas. Las.colas parecen intermonables. En la web me refinancian a 2 pagos cuando la ley dice a 12 y las cuotas con la facturación.
-
angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador
-
Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Stevenneira La misma respuesta y no solucionan nada, todo está de maravillas.Tenían q cambiar aparato proporcionado x uds. y no lo hacen todavía porqué el que vino hacer la inspección manifestó que lo dejaba registrado y llamo al cal center y responden que reportó todo en buenas condiciones
-
Michael Huaman (@Michael_Arturo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sres. No tengo servicio desde anoche con quien me comunico tendré clases en línea en los próximos minutos
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ebenalca @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Ya creía que como estoy en Guayaquil estaba equivocado pero ya a leer me doy cuenta que esta es la realidad el servicio lastimosamente se ha desmejorado llegando a pésimo y se dice es el menos pésimo de los pésimos
-
👌😈😇 (@sex_278) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Dos meses aún sigo esperando aque den solución de instalación o arreglo en el cagetin en mi sector de @NetlifeEcuador y no dan una buena repuesta cuanto tiempo mas hay q esperar. @EmergenciasEc deberías de investigar por qué los retrasos alguna solución.
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Stevenneira @NetlifeEcuador Ya somos muchos los que nos mal enseñamos al pésimo servicio de @NetlifeEcuador dicen que es el menos pésimo. Yo los llamo y dicen que todo está de maravillas
-
Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Juro q lo primero q voy a hacer apenas termine esto es cancelar el internet de @GrupoTVCableEC... todas las tardes es un calvario tratar de que el internet fluya! Y ojo que no es el paquete básico e igual recibo una porquería de servicio. @NetlifeEcuador ahí les voy.