Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/20/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerlazaSegura Ricardo perlaza segura (@PerlazaSegura) reportó

    @NetlifeEcuador Señores más de 3 veces al mes con fallas pero para cobrar no compensar las horas y días de servicios Pésimo servicio

  • nenamonreal Nena Monreal 🎗 (@nenamonreal) reportó

    @NetlifeEcuador Vinieron a instalar Netlife a otro departamento en el edificio y me dañaron el mío. Respuesta del técnico no podemos hacer nada llame a servicio al cliente!! Excelente servicio 👏🏻👏🏻👏🏻

  • felitriv FelipeTriviñoH-V (@felitriv) reportó

    @MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Tengo en mi casa Netlife y TVCable… lo de Netlife es DEPLORABLE… un dolor de cabeza cada vez que algún dispositivo se me conecta por error a esa red .

  • valeriariverav valeria rivera (@valeriariverav) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio y la app no funciona.

  • logan_2702 Logan Daniel (@logan_2702) reportó

    Esperando la instalación y recién me comentan que tengo que pagar un valor por instalación, a ningun momento me dijeron sobre eso y encima cancelo el servicio en @ClaroEcua por contartar con @NetlifeEcuador me quede sin pan ni pedazo. PESIMO SERVICIO VENDEN POR VENDER

  • ByrinhoB Byrinho Barchi (@ByrinhoB) reportó

    @NetlifeEcuador @AndrsMerejildo1 Buenas noche x favor ayúdenme, tengo un plan de 90 y me esta fallando el net revise la velocidad y me sale 39

  • YoniOrellana11 Yoni Orellana (@YoniOrellana11) reportó

    @MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Yo tengo NETLIFE era muy bueno antes, pero ahora es uno mas del montón, @NetlifeEcuador pongase pilas con su servicio de Internet esta pésimo..

  • IngoMoranV Ingo (@IngoMoranV) reportó

    @MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Yo he contratado netlife, tv cable y claro, y la que menos problemas me dio tu claro, la conservó hasta la actualidad. Tuve netlife, era excelente hasta q cambiaron el router de marca cisco por el Huawei y todo se fue al carajo.

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador Sin embargo, netlife en sus planes cobran los repetidores de wifi adicional.Netlife funciona muy bien horizontalmente, pero por wifi el servicio de internet no es bueno cuando tiene que subir a un primer o segundo piso. Ahí deberían mejorar porque el servicio debe ser de calidad

  • ahuertas29 Andrés Huertas (@ahuertas29) reportó

    @NetlifeEcuador Que fue ya 6 horas sin servicio no pueden arreglar.!.! Pero para cobrar número 1, se llama y no dan señales de como arreglar..! #Sinvergüenzas