Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/10/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisa_ecuador Luisa María Narváez (@luisa_ecuador) reportó

    @ClaroEcua @KatherineGoya @NetlifeEcuador Mentirosos, ni a sus propios clientes les interesa dar un buen servicio

  • Edu_SanzV Eduardo Sanchez (@Edu_SanzV) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio desde hace 10 minutos sector La Joya.

  • catalinabaquec Catalina Baque (@catalinabaquec) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio hace horas en el sur de Guayaquil y sus canales de servicio a cliente no funcionan

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó

    @NetlifeEcuador Sean serios y responsables con sus clientes. Este problema es de siempre. Servicio de porquería.

  • DiHinojosa12 Diego Hinojosa (@DiHinojosa12) reportó

    Tienen el peor internet del mundo @NetlifeEcuador Y no me pongan te dejamos DM xq no sirve de nada, solucionen su servicio que es un desastre… cuál va hacer su excusa ahora…???

  • PedroAndresEs Pedro Andrés Estrella Rodríguez (@PedroAndresEs) reportó

    @AlexLeonN_ @NetlifeEcuador Ya arreglaron como 5 horas después del daño

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que arreglen el internet de mi depar! Su numero “nacional” NO sirve! Es URG

  • vammbun venus (@vammbun) reportó

    @NetlifeEcuador hola no he tenido servicio de Internet por horas

  • alexanderbe85 Axel  (@alexanderbe85) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estimados en el sector del Condado no tenemos servicio

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó

    @NetlifeEcuador A mí no me interesa su mensaje me interesa resuelvan el problema del internet en el sector del suburbio