Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BscChalo bsc_ch (@BscChalo) reportó

    @angelamanzano7 @jmecuador92 @NetlifeEcuador Y su pésima gestión para resolver, porque eso, la gran mayoría, por no decir todos, se quejan. Apuesto que tú no, jajaja de ley debes trabajar ahí o te pagan por defender esa empresa. Porque su servicio, no hay persona que no se queje.

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador

  • lolibacasant Lolita de Baca Carbo (@lolibacasant) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días se va el internet! No puedo trabajar así y lo peor es que el teléfono para reclamar está ocupado o no contestan,pero sí recibo muchos correos de ustedes ofreciéndome que pague más para ampliar la banda!

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó

    @BscChalo @jmecuador92 @NetlifeEcuador Jejeje ni trabajo ni me dan descuentos ni beneficios fuera de lo normal. Solo me cambien de la porquería te tv cable que si pase por momentos estresantes (me dejan an sin servicio de Internet por días) y pague la penalidad por retirarme antes que culmine el contrato. Luego me

  • OficcialSpyce SpyceOficcial (@OficcialSpyce) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, hace unos momentos e visto que mi router esta con el boton pon y wlan parpadean y mi wifi no funciona tiene alguna solucion?

  • lissecitta_vd JOSELYNE LISSETTE ツ (@lissecitta_vd) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, me pueden ayudar en hacer la reconexcion ya que según vinieron arreglar y ya tengo casi 5 horas sin el servicio de internet

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SUGERENCIA @NetlifeEcuador en su contestadora automática pongan una opción para contactarse con una persona! Tuve que hasta citar a un servicio técnico a mi ANTIGUO domicilio para que me pararan bola! Dijeron que me iban a ayudar y ha pasado un mes y NADA!!!!!

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!

  • Wilson_sv Wilson Solórzano (@Wilson_sv) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito ayuda técnica de inmediato. Desde ayer trato de comunicarme con la línea telefónica sin tener respuesta alguna. Gracias.

  • AlexRoberto89 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓗𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪 (@AlexRoberto89) reportó

    @JIVANAVILES65 @jmecuador92 @NetlifeEcuador Bueno al principio te explican todo y el tiempo minimo por tal y cual promocion, si quieres firmas y si no puedes buscar otro servicio, es decision personal contratar el servicio o no. Salhfosy