Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/04/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EllyMerejildo Present :Elly Merejildo💚🤘 (@EllyMerejildo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí y nada que pésimo servicio hasta que hora piensan tenernos sin Internet

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez, para variar, no tengo internet. Podrían indicar a qué se debe el problema y en cuanto tiempo regresará la señal??!! Porque realmente es DESESPERANTE no tener una respuesta.

  • Tatakaeseason Juguito de Maracuyá 🍊 (@Tatakaeseason) reportó

    @NetlifeEcuador es una basura su servicio, se ha ido este internet desde las 3pm y no lo restablecen NO TENGAN ESTE PROVEEDOR ES UNA MRD atte: @giushitx porque con esta basura de internet no puedo abrir mi cuenta!!!

  • leydi27 leydi.G.M (@leydi27) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador sean un poquito más serios 4 días sin internet y llega solo un día y nuevamente cortan el servicio pero cobran mes a mes y si unos se les atrasan le cortan el servicio este mes ha Sido pésima la navegación solo fallas y fallas

  • morravy MG Romero (@morravy) reportó

    @EcTecnoexperto @NetlifeEcuador Ese servicio digital otro horror !!!!

  • jusemola J.S. Montalvo (@jusemola) reportó

    @NetlifeEcuador Su mensaje @NetlifeEcuador llega 8 horas después y sigo sin servicio.

  • xaigole Frackl (@xaigole) reportó

    @NetlifeEcuador tendre que esperar al domingo pero, hasta eso tengo que tragarme un servicio que no me sirve para nada

  • EllyMerejildo Present :Elly Merejildo💚🤘 (@EllyMerejildo) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora piensan tenernos sin servicio de Internet

  • josefreire_83 Jose Antonio Freire (@josefreire_83) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora voy a seguir sin el servicio tengo más de 12 horas y no solucionan el tema

  • josefreire_83 Jose Antonio Freire (@josefreire_83) reportó

    @NetlifeEcuador no puedo contactarme no tengo servicio