Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/18/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chipilaso93 Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó

    .@NetlifeEcuador el servicio en los últimos días deja muchísimo que desear y hoy finalmente dejó de valer. ¡Corrijan por favor! Se paga una millonada y se espera al menos buen servicio.

  • Adrian_Stark_ Adrián Martínez M. (@Adrian_Stark_) reportó

    @chipilaso93 @NetlifeEcuador Es verdad, pensé que era solo yo. Horrible el servicio las ultimas dos semanas al menos. @NetlifeEcuador

  • phnDiana Diana Haro (@phnDiana) reportó

    @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Justamente ya hice el reclamo al operador voy a proceder hacer lo que me indica, gracias.

  • NechoKun Nelson Coello M. (@NechoKun) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con el servicio de @NetlifeEcuador? 😪 Se me corta #MasterchefEcuador y las páginas navegan lentísimo.

  • aries2010_alex Alex Barreto (@aries2010_alex) reportó

    @chipilaso93 @NetlifeEcuador Igual pensé que era el único, estos días incluso ayer me cortaron el servicio y se restauró en 2 horas.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    Les recuerdo que @NetlifeEcuador da el peor servicio de internet en #Quito no lo contraten. Gracias por la atención.

  • DaniloOviedo12 Danilo Oviedo (@DaniloOviedo12) reportó

    @NetlifeEcuador 1718184698 sigo sin servicio

  • el_CharlieX Dark Star 🎃 (@el_CharlieX) reportó

    @NetlifeEcuador Ya está resuelto. Lo malo es que tardaron el doble del tiempo previsto. Gracias de todos modos.

  • nicolas_ezr 𝐍 (@nicolas_ezr) reportó

    @NetlifeEcuador me cortaron el internet de la nada… pésimo servicio

  • josemeregildo_ Jose Meregildo (@josemeregildo_) reportó

    Las cosas buenas también se dicen. Llame a @NetlifeEcuador por un problema con la fibra óptica, y me resolvieron en menos de una hora con visita técnica. 👏👏👏