Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/12/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAGERGONZ DAVID GONZALEZ (@DAGERGONZ) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que oportunista pero tu servicio es de porqueria ya lo tube y no pinezo volver a tener claro

  • RossyFigueroa69 Rossana Figueroa (@RossyFigueroa69) reportó

    @galvegi @NetlifeEcuador Más que la rapidez es que poco o nada se interrumpa el servicio. Mañana la contacto, gracias Gaby por el dato.

  • NinoGo13 Nino (@NinoGo13) reportó

    @gracielam2714 @galvegi @NetlifeEcuador Ya tengo 6 años con ese servicio y no hay quejas

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Como siempre, el internet de @NetlifeEcuador se pone absolutamente inestable a ciertas horas del día. Y la velocidad de fibra óptica parece dial-up.

  • jcagaviria1yah1 [email protected] (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador Que tengo que hacer para que no sea intermitente en el internet...Les he dicho que así tenga que pagar más..No Quiero tener un internet intermitente....

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó

    @NetlifeEcuador Envie mis datos y sigos respuesta. Sus líneas siguen ocupadas y no tengo solución desde ayer en la tarde.

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @David_Albuja @albo75 @NetlifeEcuador En eso estoy, cambiandome de proveedor. Pero igual dicen dicen no hay problema y estoy con 12 MBps pagando por 20MBps y tmdesew ayer en la tarde con intermitencia

  • toro_yakeline Yakeline Toro (@toro_yakeline) reportó

    @NetlifeEcuador soy usiaria ase tres años necesito un tenico por el interne esta malo seva mucho la señar no sirve el numero 3920000

  • edu_galeas Eduis (@edu_galeas) reportó

    Cada día está peor el servicio de @NetlifeEcuador a 2 metros del router y se va el wifi que pendejada.

  • mayurosillo MARYURI ROSILLO (@mayurosillo) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días se va el internet y la línea de atención al cliente no funciona. Será posible que solucionen las diarias interferencias en la Armenia.