¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olpiwoolfson
(@Olpiwoolfson1) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin conexión! Cuántos días han pasado? 3, 4 desde que tuve el mismo problema?
-
SEBAS®
(@sebasvz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estoy sin internet @NetlifeEcuador y la operadora ni siquiera responde, necesito una solución urgente 😡
-
Paola Mera
(@paomerazam) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet y la contestadora automática informa que recién en 5 horas tendré internet!!! Eso es demasiado tiempo, respuesta rápida por favor!
-
Maliss Rangel Mora
(@MalissRangel) reportó
@NetlifeEcuador como es posible estoy sin Internet desde hace 3 horas y aun no reconectan el servicio. Me encuentro al dia en mis pagos. Necesito me solucionen
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No sólo que no solucionan la falta de servicio, desde hace más de 5 horas, y que por DM tratan de obligar a aceptar unos términos y condiciones, favorables sólo para @NetlifeEcuador, sinó que hasta borran los tweets
-
Carlos Leon
(@krlosleon_) reportó
@NetlifeEcuador buen día. Desde ayer hay problemas con el internet, botón rojo encendido en router.
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador Les lastimó mi respuesta y por eso la borraron??
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador Los lastimó mi respuesta y por eso la borraron??
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@dayan_elin @NetlifeEcuador Estamos iguales, recién llamé y esa fue la respuesta de la máquina. Concuerdo con ud @dayan_elin, el servicio cada vez está peor
-
Dianessant
(@divanbos) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y llamo a los números de servicio al cliente y no tengo respuesta.