¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania Quintana
(@MEQUINTANA13) reportó
@NetlifeEcuador De nuevo sin servicio 🤬🤬
-
Jarritodcervezalover
(@jarritodcerveza) reportó
@LuisAndrade55 @BarceSam @BancoPichincha Netlife y las empresas privadas que hacen Gestión de cobros lo hacen... A mi me tocó pagar ese valor adicional porque los mismos Netlife ingresaron mal mi número de tarjeta y estaban queriendo cargar los valores de la factura de consumo... Al final pagué yo la torpeza ajena
-
Andrea
(@maxtaly) reportó
@NetlifeEcuador saben que hoy es 29 de enero verdad???? Entonces porque cortan el servicio de Internet si aun no es fin de mes????
-
George Muniz
(@GMunizM) reportó
Estimados @NetlifeEcuador Me acaban de hacer una Nota de crédito por el valor que me debitaron después de cerrado el plan. Si cerré el plan se supone que ya no soy cliente suyo por lo tanto que hago con la N/C ?
-
Miguel Velasco
(@MikeGYE) reportó
@NetlifeEcuador Srs hay algún problema masivo en el sector La Puntilla / Aurora en Guayaquil? Toda la madrugada sin servicio de Internet
-
Adriel Gómez Doylerth
(@AdrielGomez21) reportó
@NetlifeEcuador desde las 2 de la tarde sin Internet... Qué sucede? Estoy sin trabajar Vienen sus técnicos, se suben a esos postes y hacen huevadas, dejaron sin Internet a todo el sector... Necesito que resuelvan eso, boten a esos incapaces y arreglen el daño, necesito trabajar!
-
Alfonso Beltran
(@alfbltrnz) reportó
@NetlifeEcuador Se burlan de los clientes. Pésimo atención.
-
Alexis Olivo
(@alexisolivo) reportó
¿Señores @NetlifeEcuador es cierto que piensan cambiar su nombre a Netdeath? Otra vez sin señal.
-
jose erazo
(@jerazo25) reportó
@NetlifeEcuador estimados otra vez se va el servicio de Internet ... Ayer se fue de 10am a 7 pm Mas de 9 horas... Ahora se acaba de ir desde las 3 pm... Sector Pomasqui .... Por favor una respuesta
-
Andres
(@wolf2981) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Gracias después de dos horas regreso el servicio