Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/18/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guayaco_Azul18 Gᴜᴀʏᴀᴄᴏ Tʀɪ☆Campeón (@Guayaco_Azul18) reportó

    @caicedismo_ Bro pensé que era el único estos días ah estado pésimo ese Internet de @NetlifeEcuador no hay como ver una serie tranquilo sin que se quede a cada rato o peor jugar en línea 🥺 y eso que llevo poco tiempor con el servicio 😞

  • JZambranoV JZV (@JZambranoV) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo el servicio su internet en la Ciudad de Manta, y pésimo servicio de atención al cliente solo pasa ocupado el convencional y en WhatsApp piden confirmación en correo electrónico pero jamás llega el correo; @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • PaulynaOrellana Lusy Paulyna Orellana-Navarrete (@PaulynaOrellana) reportó

    @netlife con pésimo servicio desde hace una hora. Alguien sabe que sucede???

  • Hector16056112 Hector (@Hector16056112) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Por esa misma razón me cambie a netlife, cero problemas

  • antonellapj Antonella Paolini (@antonellapj) reportó

    Desde el día miércoles sin servicio de internet, no llegan a las horas de las revisiones. Saben que el problema está en las cajas que están en los postes y llevan meses sin hacer nada @NetlifeEcuador

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @NetlifeEcuador Si están menos de 36 meses en Netlife, les van a cobrar 130 dólares para dar la baja del servicio. NO CONTRATEN EN ESTA COMPAÑIA

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife roba 130 dólares si quienes dar de baja el servicio antes de 3 años, contratamos por celular, nos dijeron que eran 24 meses, lo cual ya es abuso. Pasamos más de 24 meses, y los sinvergüenzas nos cobran la totalidad, al menos consideren que estuvimos el 70% del periodo.

  • JZambranoV JZV (@JZambranoV) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo su servicio de internet en la Ciudad de Manta, y pésimo servicio de atención al cliente solo pasa ocupado el convencional y en WhatsApp piden confirmación en correo electrónico pero jamás llega el correo; @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • RicardoAlbertoE Ricardo Alberto (@RicardoAlbertoE) reportó

    @Melanienavasr @NetlifeEcuador X2 cnt le llamaré ahora que pésimo está el internet

  • Azuca92 Azu (@Azuca92) reportó

    @NetlifeEcuador tengo una caida de internet en la ciudad de Riobamba, desde las 3 de la tarde, autosoporte me indica q es una caida masiva, cuando van a arreglar el. problema?? no es posible q pase toda la tarde sin internet