Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/27/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabosandVE Gabriel Sandoval Lopez (@GabosandVE) reportó

    @NetlifeEcuador señores hasta cuando voy a estar sin servicio de internet ya estoy cansado de estar reportando el daño

  • Bryancabrera11 bryan andres (@Bryancabrera11) reportó

    @ccmigue @NetlifeEcuador A mi me cambiaron el modem mandaron actualizaciones y sigo con intermitencias desdd el viernes pasado y ya me comunique en todos los medios posible pero no hay solucion.

  • 3Wxrb2K [Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó

    @gonzalotamayoj @NetlifeEcuador Ahora tengo dos conexiones por falta de una, dadas las circunstancias es importante la redundancia. Si la una no sirve, uso la otra. Mi siguiente plan es hacer una sola red con las dos conexiones usando un load balance router.

  • davidh23880 David Herrera (@davidh23880) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer agende una visita técnica ya que no tengo servicio de internet y no acudieron y en el número de contacto se supone que agendan la visita ya voy a estar 1 día sin internet favor su ayuda

  • javico34 Don Javi (@javico34) reportó

    @NetlifeEcuador señores qué diablos les pasa, les pago ayer y está mañana, hace un momento cortan el servicio, no se supone que los pagos en línea son automáticos??? Y cuando llamo no hay forma de hablar con un humano. Se han deshumanizado al máximo. Revisen

  • iLuigui el luigui panetoni (@iLuigui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se para que pago tanto por el paupérrimo servicio que @NetlifeEcuador está brindando últimamente.

  • CamiloABrunaC Camilo A. Bruna Camacho (@CamiloABrunaC) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, David, pero ya cancelé el servicio.

  • gabiinovillo gabi (@gabiinovillo) reportó

    @NetlifeEcuador ayúdenme por favor. No tengo internet desde temprano. La señal LOS del router está prendida con el foco rojo. Que puedo hacer ?

  • Josrey1 José Luis (@Josrey1) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador aún no restablecen el servicio, por favor hasta q hora nos tendrán sin Internet ya es demasiado tiempo @Arcotel_ec

  • melissart251 Melissa Reyes (@melissart251) reportó

    @NetlifeEcuador en ferroviaria nos tienen sin servicio una vez más! Se llama a servicio al cliente y dejan colgada la llamada😡 Las fallas son muy recurrentes y se tardan la vida entera en dar el soporte. Por favor, hay chicos estudiando! @Arcotel_ec @ccarrasco750