Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 10/23/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @VerodeGines Mas que ignorancia es lavado cerebral, la bombardean con informacion parcializada para que crea que esta obligada a tener un mal servicio, pero por que si ese dinero es suyo ? Por favor contacteme si se decide por Netlife, puedo brindarle mucha informacion que otros no le diran.

  • kmolina2k Karla Molinạ (@kmolina2k) reportó

    Sres @NetlifeEcuador en sector km 10 Av Samborondon no tenemos servicio desde hace 5 horas!! Por favor su ayuda.

  • BonifazMajo Majo Bonifaz (@BonifazMajo) reportó

    @kmolina2k @NetlifeEcuador Buenas tarde a qué hora regresa el internet todo un día sin el servicio

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @anitacwg Ana, Usted ha comprobado que en su caso “Claro" no funciona y no funcionará. La invito a Cambiarse por su bien, Soy Asesor C. Netlife* completamente entrenado, puedo transmitirle información de interés que pocos conocen y ayudarla en su decisión. Watsapp: 0962729309 Sami Salce.

  • kvinxavier xavier (@kvinxavier) reportó

    @NetlifeEcuador por favor tengo ya muchos meses con un internet muy malo y deficiente ya han venido muchos agentes a tratar de solucionar pero todo mejora por unos días y vuelve a ponerse ree malo , estoy pensando en cambiarme de proveedor , solucionen

  • mikeros7 Miguel Rosales (@mikeros7) reportó

    6 horas sin servicio de internet @NetlifeEcuador

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio

  • FabricioBohorqu fabricio (@FabricioBohorqu) reportó

    Srs @NetlifeEcuador sigo con el problema de internet pago por un servicio q no obtengo...@Arcotel_ec necesito soiucion

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @rickychang83 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • AndreaECalderon Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó

    @NetlifeEcuador ya van para 5 horas sin servicio y ni ustedes saben para cuando se arreglará ya que por DM me lo acaban de confirmar y de paso que YO LES AVISE cuando ya tenga el servicio de nuevo.