Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/17/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angellobarahona Ángello Barahona (@angellobarahona) reportó

    @MonseBustamant @NetlifeEcuador Así son. Tgo días solicitando un técnico más de 15 días NI TGO RESPUESTA @NetlifeEcuador

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    Sigo sin servicio de internet más de 16 horas y nadie dice nada @NetlifeEcuador completamente incompetente esta empresa @NetlifeEcuador lo peor es q uno no se puede salir porque le hacen firmar un contrato donde prometen ser el mejor proveedor de internet y estas atado a este

  • Javiierjoose Javier Montecel (@Javiierjoose) reportó

    @NetlifeEcuador de 70 mb de velocidad solo me están dando 20 mb. Que sucede ????

  • davecazar David Cazar Sánchez (@davecazar) reportó

    @NetlifeEcuador por favor hasta cuando seguimos sin servicio? Ya son 2 horas que se cayó el Internet, soluciones por favor...

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Pues nada, al parecer siempre me dirán "es normal el ping a Miami", desde Julio con este problema y nada, 0 solución. 13 años con ustedes y pensando seriamente en cambiarme a @PuntonetEcuador. Donde sí tienen el ping en 50 en Miami y 20 en Bogotá.

  • lafritada El show de la fritada (@lafritada) reportó

    @NetlifeEcuador realmente Nose cuantas veces llame desde ayer que me ayuden con el servicio, realmente ya ni se a quien pedir que me atiendan a esperar que termine el feriado a que se dignen en venir pésimo servicio 😒😒😒

  • Sebasesp Sebastián Espinosa (@Sebasesp) reportó

    @NetlifeEcuador un pésimo servicio supuestos mantenimientos programados de 5 horas. Hay gente que trabaja de manera remota y tiene que aguantar esta falta de respeto, cuando saben muy bien que el internet es un servicio básico en la actualidad.

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    Nada sigo sin internet nadie contesta sigo sin solución @NetlifeEcuador

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    Nada de nada sigo sin servicio @NetlifeEcuador

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    Sigo sin servicio más de 17 horas sin internet @NetlifeEcuador nadie me contesta