¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Baquerizo P.
(@gonzalobaqueriz) reportó
@NetlifeEcuador Para hacer qué si ya me causaron daño!!! , cualquier solución ya es tarde , necesitaba internet para mañana a las 8am . Además ineptos pues con solo mi nombre de twitter y nombre de vendedor que si , si hubieran querido realmente lo solucionaban
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
@NetlifeEcuador Consulte el número de orden que está en el capture y donde deben haber registrado el número al que deben comunicarse. Llámenme para decirme cuándo van a venir arreglar y dejen de hacerme perder tiempo y dinero. Mañana es una semana sin servicio y una pésima atención al cliente.
-
Giuseppe`s
(@Giuseppe5_A) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Bien hecho hp. yo también tuve el mismo problema con Netlife. @NetlifeEcuador
-
ACR
(@ACRivera2021) reportó
@ClaroEcua Sino me dan solución hasta mañana 8am. Canceló el contrato con ustedes y contrato @NetlifeEcuador . Están advertidos @ClaroEcua
-
SubAvenue
(@subsavenue) reportó
@netlifeecuador Es una pena que un servicio de internet de ULTRA VELOCIDAD, no se puede usar sino solo para navegar y videos y eso pero al contrata el servicio no le dicen que no va a poder tener acceso del exterior porque usan CG- NAT (varios IPs privados a un solo IP PÚBLICO)
-
Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!!
(@Ecuadordepie21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas
-
Jusetty Coello
(@jusettyc) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya reporte y me dijeron q para mañana, pero me pregunto q paso con la visita tecnica de ayer y d hoy...xq vuelve a dañarse la fibra...xq no pueden poner 1 fibra resistente q evite q servicio tecnico acuda constantemente a mi domicilio...es todas las semanas y sigue todo igual
-
Justified
(@Joe95263996) reportó
@NetlifeEcuador Y ahora? suspendido el servicio que está al día , será por comentarios en redes sociales en contra del gobierno???
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
Qué terrible se ha vuelto el servicio al cliente y servicio técnico de @NetlifeEcuador este año 😓. Terrible!
-
UREMY
(@UREMY1) reportó
@NetlifeEcuador estimados tengo serios problemas con la conexión a internet. Estoy navegando a 160kps cuando tengo contratado 25Mbps.... Y para mi trabajo es urgente