¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Corte Total (20%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Hola @NetlifeEcuador no es un tema de información ni de comparticion (que es 2:1) El tema es saber cuándo piensan cambiar el router para poder aprovechar la velocidad contratada (1500Mbps). Si el puerto Ethernet de su router es de 1000Mbps, no voy a poder aprovechar la velocidad
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Bencho
(@rubenchoargon) reportó
@NetlifeEcuador El servicio no sirve, será que alguien que si trabaje se pone en contacto?
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Jake
(@Jack__Spam) reportó
@NetlifeEcuador @cakimantweet ****** de servicio ya en la otra habitación no agarra señal pura ******
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MGM
(@gabiitaMa) reportó
@NetlifeEcuador Roberto por interno tienen ya todos mis datos, saben todos los problemas. Revisen el historial
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Soy la SusyAyora🇪🇨
(@libreyclaro) reportó
@NetlifeEcuador el servicio es una calamidad. No sirve para nada. No funciona nada.
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Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Al tener contratado 1500Mbps, en 2:1, en teoría siempre voy a tener más de 750Mbps, pero también debo tener cerca a 1500Mbps en algún momento. Pero si el puerto del router @HuaweiLatam instalado es de 1000Mbps, nunca podré aprovechar cuando la velocidad sea cercana a 1500Mbps
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Bencho
(@rubenchoargon) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet desde hace más de una hora, y su "servicio" a través de WhatsApp no sirve para nada, está bucle repitiendo las mismas preguntas.
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JohnnyEstrella
(@JohnnyEstrellaC) reportó
@NetlifeEcuador Tienen algún problema? Se fue el Internet en la alborada Comuniquen q pasa
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Yaret Sánchez
(@YaretSnchez1) reportó
¿Cuándo van a restablecer el servicio @NetlifeEcuador ? Desde el domingo no tengo internet. ¿Alguien puede responder, que no sea su chat boot? Necesito una respuesta real. Espero es un descuento en mi factura por cada día de falla.
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Susana Santistevan 🇪🇨
(@SusySantistevan) reportó
@NetlifeEcuador necesito su ayuda, ya dos meses, dos visitas técnicas donde el técnico dice que hay que cambiar equipo y Call center cuando solicito cambio de equipo o lo hace. Por que desde sus oficinas dicen que el servicio está bien. @jantopicecuador sigo sin buen servicio solo pagando.