Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 02/12/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karizum Karina Zuñiga (@karizum) reportó

    Cuando logramos que un humano responda la llamada, se ponen en una actitud poco educada. Su servicio es bueno @NetlifeEcuador, pero su atención al cliente no es así. @defen

  • JorgeBernousV TOCHI (@JorgeBernousV) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con la señal e intensidad Jorge Bernous 0910861632

  • juananibalpach1 juan anibal pacheco (@juananibalpach1) reportó

    @NetlifeEcuador el internet no sirve, sector pillagua - cumbaya

  • karizum Karina Zuñiga (@karizum) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados @NetlifeEcuador 2 días usando datos de nuestros celulares para teletrabajo y estudio, ya que el servicio de uds está caído.. call center pésimo servicio

  • MIRYANJIMENEZS MIRYAN JIMENEZ SORIA (@MIRYANJIMENEZS) reportó

    @Evangelico2021 Amigo necesito línea de teléfono convencional y si para internet ya hice el cambio a Netlife que hasta ahora es lo mejor recién llevo 5 meses por que CNT lo peor y sigo con mi problema sin teléfono 5 semanas y no hay solución ni siquiera responden los mensajes

  • ChrisHbv Chris Herrera (@ChrisHbv) reportó

    @NetlifeEcuador ya es el colmo vienen tres ce es a arreglar el internet y siempre termina cortándose el servicio, y no hay quien conteste el teléfono si no un sistema. Necesito hablar con alguien por favor, no se puede trabajar ni estudiar!!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Carrangysell Lo entiendo, es que de la forma como esta la vida todo gira entorno al internet, hay que darle seriedad a este servicio. Netlife se dedica unica y exclusivamente a prestar este servicio, por eso prestamos mejor servicio. Estare atento si en algun momento decide esc.: 0962729309

  • jorgemazon Jorge Mazón (@jorgemazon) reportó

    @SilvanaPastor @NetlifeEcuador Será por sector(es) q las operadoras de Internet tienen problemas? Desde q me cambie de tvcable a Netlife por problemas del servicio y soporte técnico, estoy satisfecho en el 99% en dos conexiones q tengo 1 en Guyaquil, y otra en Quito.

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador la visita la programan y es una farsa , por favor sean más serios con el cliente . Para el cobro si son efectivos . Pero pésimo el servicio técnico

  • DarylMaldonado 𝕯𝖎𝖉𝖎𝖆𝖓𝖊👸🏻 (@DarylMaldonado) reportó

    Estimados estoy a la espera de su respuesta x DM @NetlifeEcuador