Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/26/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernestopinela ernesto pinela (@ernestopinela) reportó

    @NetlifeEcuador Total desapego y atención a sus clientes, necesitamos más que una contestadora automática para poder reportar y interactuar con ustedes cuando tengamos un problema

  • JorGeRMaM Jorge Germán (@JorGeRMaM) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Fui a pagar los 2 meses y ya no estaba registrado un plan activo con mi cedula ,que lo habían dado de baja x incumplimiento de contrato. AHORA QUE TENGO QUE ENTREGAR LOS EQUIPOS Y QUE SE GENERARÁ UNA FACTURA ADICIONAL.

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @NetlifeEcuador tengo contratado 100 mbps contratado y en estos momentos tengo una intermitencia que parece que tenga internet por medio de cable telefónico, de antemano por DM solo daré mis datos, si esto continúa seguiré de esta manera exigiendo el normal funcionamiento.

  • darksideofsof Deeanah! (@darksideofsof) reportó

    @NetlifeEcuador Parece que una máquina escribe y no una persona que en realidad quiera ayudarte a solucionar el problema

  • hugoparedesv hugo paredes (@hugoparedesv) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Porque no regulan y controlan lo que indican los contratos, el contrato de NETLIFE indica en sus cláusulas que al salirse antes de cierto tiempo o hacer un cambio a un plan de menor costo se debe cancelar una penalidad, si es ilegal porque está en un contrato.

  • RubenRuata Rubén Darío (@RubenRuata) reportó

    Más de 10 horas sin internet. Y lo único que responden es que “en las próximas 5 horas ya hay reparo” pero ese mensaje me lo dicen desde las 8 de la mañana. Terrible servicio. @NetlifeEcuador

  • LeslieVoi Leslie Olivares I. (@LeslieVoi) reportó

    @NetlifeEcuador llevo casi 1 hora sin Internet. Yo realizo teletrabajo aún, necesito una solución URGENTE!

  • DiegoRe14929452 Diego Rene (@DiegoRe14929452) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec los de @NetlifeEcuador son los mismo tengo el servicio de ellos casi un año y medio y quiero salirme del servicio me dineron q tengo q pagar la instalacion por no cumolir el contrato q es de 3 años son unos abusivos

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. me indican que porque el enlace dice que es de CLARO prácticamente no harán nada. Ahora, yo realizo la prueba conectado a la red de wi-fi de @NetlifeEcuador y si sale CLARO es problema de Uds no mío. Así que arreglen el problema sino por favor quiero cancelar el servicio.

  • KarenNa75172073 Karen Navarro (@KarenNa75172073) reportó

    @NetlifeEcuador SU SERVICIO ES PÉSIMO 😡😡😡 PONEN PRETEXTO DE QUE HAY UN DAÑO MASIVO EN EL SECTOR PERO PARA COBRAR SI SON NUMEROS #1 YA ESTOY CANSADA DE SIEMPRE REPORTAR Y NADIE SE DIGNA ACERCARSE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SECTOR: COOP SAN NICOLAS (PASCUALES VIA A LA AURORA)