¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fr@nso Peralta
(@fransopf) reportó
@NetlifeEcuador Falso dan un mal servicio, pedí una visita técnica a mi oficina el día miércoles de la semana pasada y me llaman un domingo que están en mi Oficina para revisar y los domingos no trabajamos. Que mal servicio, el internet se va a cada rato.
-
jaulix
(@PauliMont) reportó
Es la primera vez que me quedo sin el internet de @NetlifeEcuador y el servicio al cliente ha sido PÉSIMO.
-
Patty Filella
(@hellopafi) reportó
@NetlifeEcuador sus servicios para reporte de fallas son una porquería. Estoy sin internet para trabajar, reporto y sus bots luego de ingresar información pide un pin que envía al mail, pero el bendito pin NO LLEGA al correo. Ni siquiera puedo hacer el reporte del daño.
-
Miguel Celi Parraga
(@MiguelCelyP) reportó
Pésimo servicio @CNT_EC desde ayer sin internet, llamo a sus teléfonos y no recibo respuestas calienten @NetlifeEcuador que van de titular
-
Sara Castañeda
(@sa_castaneda) reportó
@NetlifeEcuador Buen día. Cada vez son más seguidas las fallas del servicio que ustedes brindan. Necesito que me atienda una persona. No puedo usar el chatbot porque no me da paso a continuar. Por favor requiero solución inmediata. Gracias
-
Carlos Eguez
(@carloseguez) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin internet en santa lucia en cumbaya, esta puesto el reclamo desde las 4pm. Su ayuda urgente
-
Andrés Avilés
(@andresavilesfl1) reportó
@sa_castaneda @NetlifeEcuador Son terribles llevo 15 días esperando mi cambio de domicilio. Pagando por un servicio que no tengo. Y atención al cliente un trato pésimo
-
Andrés Avilés
(@andresavilesfl1) reportó
15 días esperando un cambio de domicilio de @NetlifeEcuador Pésimo servicio, se llama, te tienen esperando en el domicilio a que lleguen los técnicos que también se burlan, llaman dicen una cosa y jamás llegan. Un servicio por el que estoy pagando y tienen la peor atención 🤢🤢
-
Lau Naranjo
(@lauran_lau) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio? Estamos más de 6 horas sin conexión en Cumbayá!
-
🌻Lucy Oñate 🇪🇨
(@Lucyernaga82) reportó
@LorePastor @NetlifeEcuador A mime paso algo similar y se consulta sobre el.servicio y dicen q están haciendo mantenimiento y q supuestamente "informan" con 48 horas de anticipación 🤨