¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Chamorro
(@kevin15001) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde las 9 am sector la gasca, me indicaron en 2 horas se soluciona y hasta ahora no dan solución.
-
Jessy Moran
(@jesyvanessa) reportó
@NetlifeEcuador En Durán Abel Gilbert 3 desde la mañana sin Internet, vino un técnico que solo me dijo”están arreglando en la esquina, luego se le restablecerá, hasta el momento nada y para variar le llega a mi esposo un correo que “el servicio está solucionado y cerrado”.
-
WELLMAN 🎙 Locutor
(@Wellingpaz) reportó
Nueva semana y otra vez sin internet @NetlifeEcuador Prácticamente una vez por semana nos quedamos sin servicio 🫠
-
Kevin Chamorro
(@kevin15001) reportó
@NetlifeEcuador Este es mi número de ticket 20220712-0244 desde las 9AM y no dan solución por favor!! Mi trabajo depende al 100% del Internet.
-
María José Andrade
(@mjandrade_20) reportó
Srs de @NetlifeEcuador hasta q horaaaa seguiré sin servicio ya segundo día en días anteriores lo mismo. Dicen 2 horas solucionan y nada
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
@NetlifeEcuador una porquería de servicio, confirmado una vez más… nunca cumplen lo que señalan y los canales que ofrecen no sirven para nada. Pero para cobrar con número uno
-
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎
(@disgrafic0) reportó
Loco netlife se ha hecho el negocio en el sector que cantidad de técnicos instalando cajas de entradas, se entiende pero el servicio ha estado muy intermitente.
-
Troi Alvarado A&C
(@TroiAlvarado) reportó
Terrible @NetlifeEcuador no tienen cobertura a donde yo me cambié y me obligan a pagar por un servicio que no pueden dar. Deberian regular mas a estas compañias que sangran a los consumidores
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador supuestamente me habían agendado la visita, pero ahora me llego un correo indicando que cierran el caso porque no hay disponibilidad de horario @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec su control y gestión por favor,
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet en Cdla Floresta1 al sur de Gquil. ¿Qué pasa?