¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Present :Elly Merejildo💚🤘
(@EllyMerejildo) reportó
@NetlifeEcuador Ya les escribí y nada que pésimo servicio hasta que hora piensan tenernos sin Internet
-
Gabyta Cabrera
(@collin_mvz) reportó
@NetlifeEcuador otra vez, para variar, no tengo internet. Podrían indicar a qué se debe el problema y en cuanto tiempo regresará la señal??!! Porque realmente es DESESPERANTE no tener una respuesta.
-
Juguito de Maracuyá 🍊
(@Tatakaeseason) reportó
@NetlifeEcuador es una basura su servicio, se ha ido este internet desde las 3pm y no lo restablecen NO TENGAN ESTE PROVEEDOR ES UNA MRD atte: @giushitx porque con esta basura de internet no puedo abrir mi cuenta!!!
-
leydi.G.M
(@leydi27) reportó
Señores de @NetlifeEcuador sean un poquito más serios 4 días sin internet y llega solo un día y nuevamente cortan el servicio pero cobran mes a mes y si unos se les atrasan le cortan el servicio este mes ha Sido pésima la navegación solo fallas y fallas
-
MG Romero
(@morravy) reportó
@EcTecnoexperto @NetlifeEcuador Ese servicio digital otro horror !!!!
-
J.S. Montalvo
(@jusemola) reportó
@NetlifeEcuador Su mensaje @NetlifeEcuador llega 8 horas después y sigo sin servicio.
-
Frackl
(@xaigole) reportó
@NetlifeEcuador tendre que esperar al domingo pero, hasta eso tengo que tragarme un servicio que no me sirve para nada
-
Present :Elly Merejildo💚🤘
(@EllyMerejildo) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora piensan tenernos sin servicio de Internet
-
Jose Antonio Freire
(@josefreire_83) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora voy a seguir sin el servicio tengo más de 12 horas y no solucionan el tema
-
Jose Antonio Freire
(@josefreire_83) reportó
@NetlifeEcuador no puedo contactarme no tengo servicio