Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/03/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViktoreGarcia Thorque (@ViktoreGarcia) reportó

    @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio, es la segunda ocasión que debo reiniciar el router 😡😡😡😡

  • yolitabelgium Belgica Acosta A (@yolitabelgium) reportó

    @NetlifeEcuador nos tienen sin servicio en samanes es el colmo no avisan previamente ...y solo contesta una grabadora con mensaje automático .

  • AbelCisEros90 Abel Cisneros (@AbelCisEros90) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet su ayuda por favor

  • franklin_moyon Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador Tanta publicidad por gusto Srs @NetlifeEcuador Pasaron 10 dias y otra vez sin Internet ya cansan con su mal servicio.. @DEFENSORIAEC

  • JoseArSa5 Jose Arcentales (@JoseArSa5) reportó

    @pzambranom @NetlifeEcuador Muchos quisieran tener 15 mbps😥, de cuanto es el plan que tiene? Recuerda que la conexión compartida es 2:1 y que casi siempre va a tener la mitad de lo que dice la publicidad.

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó

    @NetlifeEcuador Ya esta hecho el pago desde ayer en la noche y hoy me despierto con la incidencia que no tengo Internet en casa que ****** les pasa bola de másca *****, nunca me eh atrazado en mis pagos ni en pandemia y son tan como la ***** para decirme que al medio día recién me darán solución

  • Erika_29_ E r i k a (@Erika_29_) reportó

    @NetlifeEcuador necesito internet, el trabajo no me espera!

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    @adeguilhem @ClaroEcua Madrina, le dijera que se cambia a @NetlifeEcuador pero tampoco supera mis expectativas. En todo caso es lo mejorcito de lo peor que tiene el país en internet.

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!

  • GladysLimaCruz2 Leonor Lima C (@GladysLimaCruz2) reportó

    @_NeStOrHeRrErA_ @NetlifeEcuador El peor será