¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Puyo, Provincia del Pastaza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.73%)
Wi-fi
(23.81%)
Corte Total
(12.70%)
Teléfono
(4.76%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puyo.

Puyo Internet

Comentarios de Netlife en Puyo, Provincia del Pastaza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dito12_8 dito lopez (@dito12_8) reportó

    @diegoarosemena @NetlifeEcuador tiene q ir si o si hasta servicio el cliente estimado

  • mrivasco M. Rivas Coronel (@mrivasco) reportó

    @NetlifeEcuador envíe, me contestaron indicado que revisarán mi caso..pero hasta la fecha..nada!!!

  • rebanderasl R.E.B.L. (@rebanderasl) reportó

    Sin servicio de @NetlifeEcuador desde hace 20 horas. El único servicio que dan es el@de un mensaje que repite hasta ahora “que hay una avería en la red y se solucionará en 4 horas”. No hay manera de comunicarse con un representante o alguien de servicio al cliente. #quedesastre

  • diegoordonezh diegoordonezh (@diegoordonezh) reportó

    @NetlifeEcuador llevamos 20 horas sin servicio, sus teléfonos solo contestan grabaciones¡Por favor Acción inmediata para solucionar esto!

  • Nelson_Monkay nelson moncayo (@Nelson_Monkay) reportó

    @NetlifeEcuador No te preocupes, ya solo queda la mala percepción de su servicio de notificaciones :)

  • DianaLoveHovi 🍀El Hope de mi World☘....🇪🇨 🐨🐹🐯🐿🐥🦁🐰 (@DianaLoveHovi) reportó

    @NetlifeEcuador Yo justo estaba x cancelar mi servicio con otro proveedor para cambiarme con uds, pero ahora no se si hacerlo o no, me han hecho dudar todos estos comentarios

  • Marcomolina42 Marco Molina (@Marcomolina42) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio 12 horas en Calderón - Quito

  • TRJNLDU TrojanLDU (@TRJNLDU) reportó

    Porqué será que lo bueno no dura mucho en el Ecuador! Antes @NetlifeEcuador era lo mejor y sin dudar el servicio era excelente! Ahora mediocremente ha bajado como cualquier otra, en horarios se cae, bajan la velocidad, hay lag e intermitencia! Una vaina la mediocridad ecuatoriana

  • TRJNLDU TrojanLDU (@TRJNLDU) reportó

    @Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador A mi también me engañan diciendo que al fin van a cambiar ese aparato obsoleto del módem y luego que no! Igual en la empresa! Son una vaina! Falla y falla esa..

  • 4pincay fabricio pincay (@4pincay) reportó

    PESIMA LA SEÑAL DE INTERNET HOY @NetlifeEcuador