Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/24/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoChancayC Magic🪄 (@MajoChancayC) reportó

    Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor

  • diego_ecnop Diego P. (@diego_ecnop) reportó

    @NetlifeEcuador Problemas en el servico en Carapaungo.. 5 horas sin servicio.. no es posible. Y no es una sola vez.

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador indíqueme cuál es el proceso para anular el servicio, estoy cansado de su pauperrimo internet. Todos los meses es la misma historia. A parte se supone que tengo 90 megas y la tv se queda congelado viendo una película. OJO el tv conectado con cable lan. Son una porquería realmente

  • IreneSarcos Yese SM (@IreneSarcos) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, estoy sin Internet en mi domicilio desde las 5 de la mañana, por favor necesito una respuesta al problema presentado

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor

  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó

    @NetlifeEcuador @Galoenquito Si no fuera por qué tiene datos en el celular estuviera jodido ... Le piden que mande datos usando el internet que no le sirve jajajaja

  • HachyPZ cpalza (@HachyPZ) reportó

    @NetlifeEcuador no puedo creer que su internet sea tan malo, el servicio lleva cayéndose DÍAS. Se supone que es"calidad" pero ni las pestañas de YouTube cargan.

  • tgranizo Tarsicio Granizo (@tgranizo) reportó

    Muy bueno el servicio técnico de @NetlifeEcuador. Arreglaron un daño en el internet de mi casa y en feriado, puntualmente y de forma muy profesional.

  • IreneSarcos Yese SM (@IreneSarcos) reportó

    @NetlifeEcuador @skanderjv91 @007_polo25 Señores no tengo servicio desde las 5 am, según por falla masiva y luego falla en puerto pon, por favor, deben ser más diligentes, el servicio no es económico y la solución debe ser ágil, el internet es indispensable!!

  • RoljunOr rolando.-.antonio (@RoljunOr) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda por favor con status de la falla masiva, dirección floresta 1, se requiere el servicio por asuntos académicos