Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 10/05/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josevbot Jose (@josevbot) reportó

    @NetlifeEcuador se perdió el servicio… nos pueden ayudar con algún soporte?

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife puede haber 200,000 mil megas contratados, pero con lo equipos que me cambiaron en vez de mejorar el servicio empeoro, favor den un servicio de calidad y no lo contrario. Espero solución …

  • DomenicaBarona Nicky (@DomenicaBarona) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes mismos dicen que tienen un problema en la fibra óptica pero NO SOLUCIONAN. Han cambiado ya 9 veces el día y la hora de visita. NADIE contesta en el servicio al cliente. No hay a quien reclamar 🤯

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    Definitivamente, que paupérrima la atención de @NetlifeEcuador panas!!! SERVICIO AL CLIENTE INEXISTENTE!!! Pero MAL!

  • seniix9 Senix9 (@seniix9) reportó

    @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme no tengo internet

  • erickf28 Erick (@erickf28) reportó

    @NetlifeEcuador es una porquería, desde ayer tengo problemas y no me resuelven es el peor servicio que hay

  • MarilenaC92_ Ma. Elena Coronado ♡ (@MarilenaC92_) reportó

    Los de @NetlifeEcuador te dicen así de fácil que en 5 horas arreglan el problema que hay de internet. Con que tranquilidad lo dicen hps. 🙄

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @diegomelorib ISP es servicio de Internet, lo mismo que hace Netlife o Punto Net, o CNT lo raro es que Telconet es dueño de Netlife (de lo que sé)... pero Telconet estaba mas en el campo corporativo....

  • minialdean_m Joy 🇪🇨 (@minialdean_m) reportó

    @NetlifeEcuador se fue el servicio en todo #Manta?

  • AndreaLopezUio 🌻Carolina López🌻 (@AndreaLopezUio) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador, hasta ahora no me puedo comunicar con ustedes. Contraté un servicio de Internet por $33,59 y que por promoción de este primer mes, debía pagar $28,55, pero ustedes me están cobrando $42. Eso es un robo. Haga el favor de ser serios con su servicio 🤬🤬