¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Carrion
(@Chino_BCF) reportó
@NetlifeEcuador Les acabo de pasar mis datos por mensaje interno Espero respuesta lo más pronto posible por favor Aún sigo sin internet
-
Vivi Rojas
(@Vivirojasrosero) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores MetLife me encuentro sin servicio y no contesta servicio técnico
-
Nayu
(@mauri1419103) reportó
INTERNET NETLIFE DE ***** PEOR QUE CNT TÚ HVDA AAAAAAA
-
Paula Velasco
(@paulave4) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio más de tres horas, por favor su ayuda urgente
-
Fernando Ruiz
(@wladimir4) reportó
@NetlifeEcuador No he tenido Internet toda la tarde. Necesito que me repongan el servicio de suma urgencia para laborar. Fernando Ruiz
-
bryan marcelo HS
(@bryan_marcelo93) reportó
@NetlifeEcuador srs. Porfavor desde el incidente reportado el dia viernes seguimos con un servicio pesimo, las facturas de todos tenemos canceladas al día y no puede ser q esto no sea recíproco el servicio. Porfavor ya es hora de atender urgente!!!!!*!
-
J. Javier
(@JaviAntepara) reportó
@NetlifeEcuador que vaina con ustedes ...... otra vez sin servicio.
-
Fausto Gavela
(@xamus95) reportó
@NetlifeEcuador mi señal super pésima... Hace unos 15 min... Trabajo ni a 3 megas carga y descarga... Tengo el paquete de 60 megas...
-
Ōzaru
(@ANDERZOUNDZ) reportó
@NetlifeEcuador el servicio mio se restableció hace 30 minutos, que es lo que paso exijo una respuesta y una compensación , se fue mi servicio desde las 12 de el medio día de hoy hasta las 18:40 , expliquen, merezco una compensación y respuesta!!!
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que porqueria de servicio Sres hasta cuando tendre que esperar la solucion al problema Del internet LENTO