¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jotaeme 🇪🇨
(@j0nathanmoreira) reportó
@andreitquezada @NetlifeEcuador A mi si me llegaron correos donde me decían que por la misma tarifa iban a subir la velocidad, sólo había que llamar, de eso unos 3 años ya y de ahí me han llegado correos donde por $1 adicional al mes puedes subir más la velocidad.
-
Santiago
(@sanventru) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, ppr favor necesito soporte no tengo el servicio y lo necesito para trabajar
-
Camisetas Personalizas SAMJERMA
(@varondelwhisky) reportó
@NetlifeEcuador URGENTE el Módem tiene encendida una Luz ROJA POS y no hay internet necesito reparación llame al Call center y dicen que 1pm atenderán mi caso
-
ALMADISMO
(@almadismo) reportó
@Soldadodelidolo Se cayó Netlife??
-
ericko
(@erickojohan) reportó
@NetlifeEcuador Señores, buenos dias su ayuda con el.intermet, tengo una luz parpadeante roja en el modem denominada LOS, no tengo internet y necesito trabajar
-
MV 🎭
(@punk_redhead) reportó
Resulta que WIX está teniendo problemas en Ecuador porque nuestros proveedores de servicios (A TI TE DIGO @NetlifeEcuador ) están bloqueando el acceso a WIX diosita sabrá por qué.
-
Magdalena 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su Internet de llorar hoy. Por favor mejoren el servicio, no se puede trabajar así. En el Condado perdimos conexión y regresó terrible.
-
Ronald Loor
(@Rdlg94) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, por favor su ayuda, he llamado y no me atiende nadie.
-
Aguante Bombillo🇪🇨👟
(@ElSamuraiAzul) reportó
@andreitquezada @narcymaya2 @NetlifeEcuador Me pasó lo mismo, solo llame y que le cambien el plan
-
Marce
(@marcesince1993) reportó
Porquería de servicio al cliente la de #Netlife.