¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
.@NetlifeEcuador el servicio en los últimos días deja muchísimo que desear y hoy finalmente dejó de valer. ¡Corrijan por favor! Se paga una millonada y se espera al menos buen servicio.
-
Adrián Martínez M.
(@Adrian_Stark_) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Es verdad, pensé que era solo yo. Horrible el servicio las ultimas dos semanas al menos. @NetlifeEcuador
-
Diana Haro
(@phnDiana) reportó
@DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Justamente ya hice el reclamo al operador voy a proceder hacer lo que me indica, gracias.
-
Nelson Coello M.
(@NechoKun) reportó
¿Alguien más tiene problemas con el servicio de @NetlifeEcuador? 😪 Se me corta #MasterchefEcuador y las páginas navegan lentísimo.
-
Alex Barreto
(@aries2010_alex) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Igual pensé que era el único, estos días incluso ayer me cortaron el servicio y se restauró en 2 horas.
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
Les recuerdo que @NetlifeEcuador da el peor servicio de internet en #Quito no lo contraten. Gracias por la atención.
-
Danilo Oviedo
(@DaniloOviedo12) reportó
@NetlifeEcuador 1718184698 sigo sin servicio
-
Dark Star 🎃
(@el_CharlieX) reportó
@NetlifeEcuador Ya está resuelto. Lo malo es que tardaron el doble del tiempo previsto. Gracias de todos modos.
-
𝐍
(@nicolas_ezr) reportó
@NetlifeEcuador me cortaron el internet de la nada… pésimo servicio
-
Jose Meregildo
(@josemeregildo_) reportó
Las cosas buenas también se dicen. Llame a @NetlifeEcuador por un problema con la fibra óptica, y me resolvieron en menos de una hora con visita técnica. 👏👏👏