¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@miguelocofre Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.
-
Ronald Grandes
(@Ronaldgf87) reportó
@NetlifeEcuador estimados llevamos todo el día sin servicio desde las 8 de la mañana que llame, la grabadora dice que en 5 horas hemos perdido clases y trabajo
-
Karina Zuñiga
(@karizum) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Por 60 horas sin servicios me hacen una N/C por $1,30, y el lucro cesante mío y de mi esposo, usando internet de datos celulares para trabajar.. y lo peor que el servicio no mejora.. Señores @NetlifeEcuador no quiero darles mi cédula por interno, quiero soluciones.
-
Karina Zuñiga
(@karizum) reportó
@NetlifeEcuador @JeronimoMeneses Ya he llamado varias veces, solo contesta una máquina que me da un número de caso. Viene el personal técnico y da soluciones parches, necesitamos solución definitiva.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Gepankax Terrible. Si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.
-
Taty
(@Taty_Salazar) reportó
@NetlifeEcuador señores quien me repone las perdidas delndia de hoy por no tener servicio de internet 3 de la tarde y nada que solucionan
-
Ivancho
(@diego20mc) reportó
@ivettemacancela @NetlifeEcuador Y pensar que estuve a un clic de contratar el servicio con ellos.
-
Xavier Subía
(@MiningXavier) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de Internet en Bellavista, Quito. ¿Algún comentario de cuándo se solucionará ésta falla en el servicio?
-
Mikaela🧚
(@mikaela_conk) reportó
@NetlifeEcuador tan bien? Por qué la conexión está intermitente 😭? Quedo ATENTA.
-
Solin Nazareno
(@SolinNazareno) reportó
@NetlifeEcuador Estoy presentando hace varios días incidencias en mi servicio; por no decir que últimamente es pésimo; solo tengo 2 equipos conectados a más de 40 mbps y hasta colapsa el internet. Necesito solucionen el problema @Arcotel_ec 👀