Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/14/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoUzktegui 6U574V0 🌏 (@GustavoUzktegui) reportó

    @NetlifeEcuador tengo todo el día sin servicio y su call center no funciona ni tampoco su página, no tengo medío de contacto para solicitar su ayuda @Arcotel_ec

  • Oscardo007 Oscar Humberto (@Oscardo007) reportó

    Sr. De @NetlifeEcuador no tengo internet ya dos horas x fa su ayuda en el sector de la #MarthaDeRoldos favor su ayuda

  • ser_jara Sergio Jara (@ser_jara) reportó

    @NetlifeEcuador un medio aguacero y se va el internet. Habla bien, gratis no es el servicio

  • ricardomhidalgo Ricardo Hidalgo (@ricardomhidalgo) reportó

    @elaia_mantilla @NetlifeEcuador tampoco sirve su whatsapp ni su app... una gran basura

  • ZarAlexisTubay Alexis Tubay Chávez (@ZarAlexisTubay) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen la señal mejor!!!

  • Cristianbalda cyu (@Cristianbalda) reportó

    @NetlifeEcuador En la alborada se corta el servicio muchas veces al día

  • ChuiquitoLuis Cristian luis chuiquito olivo (@ChuiquitoLuis) reportó

    @NetlifeEcuador amigos tengo 2 horas sin internet nesecito una solución por ARA no me dan solución

  • ricardomhidalgo Ricardo Hidalgo (@ricardomhidalgo) reportó

    @NetlifeEcuador por mas de 2 horas, internet caido y no funciona su linea telefonica, su aplicacion caida tambien, en whatsapp no contestan... x donde se puede averiguar algo @DEFENSORIAEC

  • marcopb27 Marco Piguave (@marcopb27) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos señal en el sector la florida al norte de quito he reportado y van más de 30 minutos y no me dan respuesta

  • eder_orrala_s Eder Orrala (@eder_orrala_s) reportó

    @jcarlosaizprua En mi caso el @NetlifeEcuador no habido internet todo el día, su call center no funciona y ni un comunicado en sus redes