¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Kandy👩🏻⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Defaz Fierro (@EdisonDefazFier) reportó
@NetlifeEcuador ya son tres veces en menos de una semana que nos dejan sin servicio en el sector del Batán, que está pasando con su servicio, solución inmediata
-
Miel&Tylor_ParejaQuito (@andyhenry_sw) reportó
@Parejaswwinger Netlife, tengo contacto de una asesora...es el mejor con FO de última milla....y si deseas tener servicio de iptv el cual yo proveo, Netlife te va super bien. Saludos
-
Luis guerra 🇪🇨 (@lsvkdm03) reportó
@NetlifeEcuador Señores buena noche. Llevo ya 1 hora sin internet. Llamo a Servicio al Cliente y nadie contesta. Favor su ayuda.
-
Sol 🇪🇨 (@SolArosemena) reportó
@NetlifeEcuador estoy tratando de contactarme con ustedes pero no logro que algún ser humano me conteste, ayer envié también un correo electrónico pero no he tenido respuesta.
-
Daniel Loaiza Rodriguez (@danieloaizarod) reportó
@NetlifeEcuador Ayer noche ya arreglaron su línea convencional, ahora me toca salir de la oficina para ir a mi casa en la mañana para recibir a servicio técnico. Día 3 sin internet. Espero una pronta respuesta.
-
Freddy Herrera (@FreddyH03225318) reportó
@NetlifeEcuador Me cambiaron el módem hoy y el servicio esta peor q antes y su atención al cliente x WhatsApp no hace nada, voy a generar una queja en Arcotel para ver si así dignan en atenderme 😡😡😡
-
gu@y@co75 (@galac75) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor no tengo Internet
-
Ernesto Saguma (@saguma_ernesto) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet y no me solucionan y nadie contesta en calle center ni esa Ara que pésimo servicio.
-
Christian Villacres (@Christi56080874) reportó
@NetlifeEcuador Favor su ayuda tengo generado el pago y me sale todavía deuda
-
cesar (@xcesargodx) reportó
@NetlifeEcuador q esta pasando con su conexión con riot games , el lol me sube hasta 120 ms y es injugable, ya va varios dias asi y deberia tener 60 ms normalmente , ya reinicie el routeer y sigue igual tienen algun problema con el riot direct o que pasa, si es asi solucionenlo