¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Karencita
(@karitoarcen) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
David Munky Macías
(@themunkyec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
Erik Zambrano
(@Erikivan10) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠
(@LeonadoMontes) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
Kandy👩🏻⚕️🌸
(@Kandy_MaittaC) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
Yplo 38
(@looryandry) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
⏳X A V I B.
(@OnlyBonex) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Lili Pico
(@lilipicocev) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy A.B.S.
(@CindyABS1) reportó
@NetlifeEcuador Hola buenas tardes. No se que pasa es que lo tengo suuuuuper lento. Estoy en Durán, El Recreo. Están haciendo mantenimiento o soy sólo yo?.
-
Gabu
(@gabu2710) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes desde el día de ayer el internet está demasiado lento maraca 75 megas pero no se verdad si por favor me ayuda con una explicación gracias
-
Liberth Martinez
(@liberth007) reportó
@NetlifeEcuador @krypatty @NetlifeEcuador solución el requerimiento por favor estoy esperando tienen mensaje por interno
-
Reylish Q
(@Reylish) reportó
@NetlifeEcuador tenemos un corte de Internet desde el día de ayer y no nos han dado solución, pasamos en la línea telefónica para nada! Por que no nos dan respuesta
-
Veronica Granda
(@verokgranda) reportó
@NetlifeEcuador srs que pesimo servicio brindan. Es imposible trabajar con la intermitencia constante de la señal. Hagan algo solucionen esto. Todos mis compañeros de oficina que tenemos servicio con ustedes estamos en la misma situación.@Arcotel_ec
-
Nelson Bolaños
(@nelbolito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador El servicio sigue igual no entiendo que es lo que según ustedes dicen que isieron que molesto de verdad se paga por un servicio que no funciona 😠😠😠😠😠😠
-
Luis Fernando Barona
(@bapamasa) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la tarde
-
MaBe Martínez
(@MaBeMartinez84) reportó
@NetlifeEcuador por favor ayudar con soporte técnico es urgente 0979248531
-
Liberth Martinez
(@liberth007) reportó
@NetlifeEcuador @HolgerCevallosV @NetlifeEcuador solución el requerimiento por favor estoy esperando tienen mensaje por interno
-
Héctor Corpeño
(@chakabond7) reportó
Cuándo carajo el Gobierno va a prohibir que estos malditos call center tenga nuestra información para vender servicios? Me llaman del @NetlifeEcuador a ofrecerme cuando ya tengo 2 contratos, obvio tercerizados, ya que ni saben q ya soy cliente. Den mejor servicio primero