¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí

abril 08: Problemas con Netlife

Netlife está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.07% Internet
  • Wi-fi 12.28% Wi-fi
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Corte Total 4.39% Corte Total
  • Televisíon .88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Portoviejo Internet
Portoviejo Internet
Portoviejo Wi-fi
Portoviejo Internet
Portoviejo E-mail
Portoviejo Internet

Comentarios de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El servicio está fatal

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio y nadie responde en el call center

  • jdvrx Josue Vallejo (@jdvrx) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador necesito me ayuden con algunas configuraciones ya que tengo algunos problemas en el juego en linea

  • eveeliaa Malala (@eveeliaa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Soy tan salada que el pinche @NetlifeEcuador no sirve en mi casa, me desconecto y dejo los datos y @ClaroEcua TAMPOCO ME SIRVE!!! Que servidores de 💩 que tengo!!!

  • MDBuzettaPsiq Jaime Ricardo (@MDBuzettaPsiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de internet desde las 17:00 de ayer

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Excelente respuesta para el "servicios" espere la próxima semana que le llamen y vean cuando puefen ir a instalar.. No entienden que ya tenía agendado ayer a las 15 horas y por irresponsables no llegaron a la hora especificada 😡😡😡😡😡

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Les acabo de enviar por interno Esperemos me den solución más de 24 horas esperando

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor sean más serios!!! Pésima atención al cliente estoy esperando la instalación programada desde ayer viernes a las 3 de la tarde!!! Ya voy para 24 horas y no dicen nada!! PESIMO!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FERGULIGUISTA #VamosLiga (@FERGULIGUISTA) reportó

    @MisterSGT @NetlifeEcuador No, por WiFi

  • _EduDavi7a Dario Eduardo (@_EduDavi7a) reportó

    @MisterSGT @FERGULIGUISTA @NetlifeEcuador Pueden ser horas de ventanas y mantenimiento

  • andres_dct Andres Calderon (@andres_dct) reportó

    @FERGULIGUISTA @NetlifeEcuador Estás con muchos dispositivos conectados. Desconecta todos los WiFi’s y ahi mídele. Si tienes cable, mejor

  • Salamario3 Salamario (@Salamario3) reportó

    @NetlifeEcuador la velocidad se ha reducido...

  • _paunav Pau. (@_paunav) reportó

    @Cromerofr @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es lo peor en internet y tras eso es caroooooo

  • GORDINI__ LOCALESENTODASPARTES (@GORDINI__) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas Noches, no tengo servicio de Internet, por favor su ayuda.

  • AlanAlcivar1 Alan Alcivar (@AlanAlcivar1) reportó

    @mirkavelizm @NetlifeEcuador Ya se parece a cnt de pésimo

  • FNavia Fernando Navia (@FNavia) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio, desde el medio día. Portoviejo, zona avenida Universitaria. Por favor

  • domeclr . (@domeclr) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de internet es un asco, no puedo ver series en Netflix!!!

  • HeyVictoria_ LAURA BRAVO (@HeyVictoria_) reportó

    Uno contrata la red de @NetlifeEcuador pensando que era lo más top en internet, pero qué decepción se lleva uno con este servicio, es PÉSIMO, ni porque uno siempre llame a quejarse del mal servicio que brindan mejoran este. Apenas acabe la cuarentena me cambio de servicio.