¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
David Munky Macías
(@themunkyec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
Erik Zambrano
(@Erikivan10) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
Karencita
(@karitoarcen) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
Yplo 38
(@looryandry) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠
(@LeonadoMontes) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Kandy👩🏻⚕️🌸
(@Kandy_MaittaC) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
⏳X A V I B.
(@OnlyBonex) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey59
(@rey591106) reportó
Hace más de 8 horas Netlife tiene un problema d técnico y no se ha podido trabajar ni las clases virtuales, al tratar d comunicarse solo dale una grabadora y responden q en 5 horas resolverán el problema grabación q está desde las 10 am del día de hoy. Esta falla es en Urd. Nort
-
Faris Salazar 🇪🇨
(@Bryan_Salazar) reportó
@NetlifeEcuador tienen realmente el peor servicio al cliente. El 29 de marzo cancele el servicio tenían que devolverme 78 dólares. Me dijeron que en 8 días me acerqué a Wester Union, han pasado 60 días y nada. Devuélvame el dinero
-
Joel Massúh
(@soymassuh) reportó
@JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador Yo tengo netlife, pero no me salta ese error…
-
Didier Varela
(@yayovb5) reportó
@NetlifeEcuador cuánto es el servicio de instalación?
-
mayra
(@mayitaesp) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor me quedé sin internet, recordemos que los niños estudian en línea y tengo sin internet desde la mañana su ayuda por favor hasta cuándo lo, las facturas vienen completas y su servicio no
-
Jose Alberto Cabrera
(@JoseAlbertoCO) reportó
Estimados @NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy sin Internet
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
Desde las 09:00 sin Internet de @NetlifeEcuador en Bosques del Salado. Llamas y una grabación anuncia que en 6 horas solucionan el problema, ya van 7 horas y sin solución alguna. Pero para cobrar, jamás se les va el internet
-
JuanGonzalezTv
(@JuanGonzalezTv) reportó
Y esa operadora q apenas me da 4 megas funciona lamentablemente en fifa! Además q no tengo esa operadora para jugar, solo para wifi de invitados a diferencia de los 69 megas q pago a ustedes @NetlifeEcuador
-
Pedro Pisco
(@peterpisco) reportó
@NetlifeEcuador @DarielC95 Son una tontera @NetlifeEcuador todo el fin de semana y hasta hoy sin poder jugar Fifa, y dicen que no es su problema... todo el mundo se queja de esto
-
Faris Salazar 🇪🇨
(@Bryan_Salazar) reportó
@Arcotel_ec cómo puedo poner una denuncia por este mal servicio. Vamos casi 6 meses con este problema @NetlifeEcuador