¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson (@geral008) reportó
Señores de @NetlifeEcuador otra vez esta fallando el servicio de Internet, cada vez que otro proveedor en este caso @ClaroEcua instala sus líneas, me quedo sin Internet... Por favor acudan a arreglar.
-
susana spandre (@scspandre) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC en una semana dos veces he tenido problemas con el internet. Mi pago es puntual. Mi hija está en clases y exámenes y no puede conectarse. Se supone que ERAN los más confiables. Quien me responde por todos los inconvenientes?
-
Deniche (@DennysJulita) reportó
@NetlifeEcuador Y saben una cosa @NetlifeEcuador ya se cumplieron 24 horas sin servicio desde ayer x lo que EXIJO MI NC respectiva MÁS otra por otras 24 horas que seguro suman las que me han dejado sin servicio DESDE EL DOMINGO! A ver si corrigen a sus técnicos y cumplen con mi descuento!
-
Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó
@djaramillob @ZoilaRubia @NetlifeEcuador En mi caso van a ser dos semanas que me mudé y hasta ahora no me inslatan el servicio. ¡Y estoy en teletrabajo! Pero a ellos les vale huevo. Si no fuera por un vecino (un total desconocido) que me acolitó con internet para la Pc del trabajo, no sé qué sería de mí.
-
Libia Ordonez (@Libia777) reportó
Lo peor que te buscan para supuestamente resolver y terminan diciéndote... es tu culpa!! ROBO descarado!! @NetlifeEcuador
-
Roger Barzola (@Roger_Barzola) reportó
@NetlifeEcuador esta pésimo su servicio parece el internet de hace 10 años de modem usb....no carga ni wikipedia
-
Jasson Hidalgo (@jassonhidalgo57) reportó
@NetlifeEcuador srs su servicio es pesimo y peor es su atención a los reclamos, desde ayer estoysi internet y hoy vino un tecnico, el cual dijo que tenia que ver la caja y sslio a las 8:30 de la mañana hasta el momento que es las 13:30 no regresa ni el tecnico ni la señal
-
Marty Campodónico (@MartyMGP) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio vía salitre... Y ahora qué pasó?
-
Victor Javier Arcos (@Victor_J_Arcos) reportó
@NetlifeEcuador sigo con los problemas de señal en el internet. Todas las reuniones por Zoom se caen 4 o más veces en cada sesión. Ya les escribí por interno, ya hice lo que me pidieron y todo sigue igual. Este es un problema del último mes, antes no era así, qué paso?!
-
Lola Livorno (@lilolivorno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.