¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Lili Pico
(@lilipicocev) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Kandy👩🏻⚕️🌸
(@Kandy_MaittaC) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠
(@LeonadoMontes) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
-
Lili Pico
(@lilipicocev) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00
-
Karencita
(@karitoarcen) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
⏳X A V I B.
(@OnlyBonex) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Erik Zambrano
(@Erikivan10) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador Su mensaje interno me dice que si no acepto términos y condiciones, no me van a atender, no tengo por qué aceptar nada, si yo ya firmé un contrato, donde acepté las mismas, exijo que me solucionen el problema lo más pronto posible, pago por eso
-
Jorge
(@ElPatriotaECU) reportó
@FranklinNuques @i_Afrodita1 Modo puente es apagar la red wifi que emite el modem de Netlife y toda tu red wifi la manejas desde tu router o expansor.
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No sólo que no solucionan la falta de servicio, desde hace más de 5 horas, y que por DM tratan de obligar a aceptar unos términos y condiciones, favorables sólo para @NetlifeEcuador, sinó que hasta borran los tweets
-
David Mejia Borja
(@DavidMejiaB) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor les envié un dm por favor su ayuda.
-
Vision Estrategica
(@vestrategica) reportó
@forever_bsc @NetlifeEcuador @Roger_Barzola Desde hace meses el servicio es intermitente y la respuesta es solo a través de un número de WhatsApp que lo atiende un bot pésimamente en configurado... Lo peor es que nadie humano responde y si lo hace es al no día siguiente solicitando tus datos personales...
-
Afrodita💖
(@i_Afrodita1) reportó
Holi, alguien sabe si para usar un extensor de wifi se debe llamar o activar con el proveedor de Netlife ? Porque no consigo conectarlo 🥲 #cerotecnology
-
AnotherS1impヅ
(@AnotherS1imp) reportó
@NetlifeEcuador otra vez, ayuda con el servicio, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
Olpiwoolfson
(@Olpiwoolfson1) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin conexión! Cuántos días han pasado? 3, 4 desde que tuve el mismo problema?
-
Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador Les lastimó mi respuesta y por eso la borraron??
-
Elizabeth
(@dayan_elin) reportó
@NetlifeEcuador @chiky_64 Estoy sin servicio desde las 9 am disque en 5 horas estaba solucionado y todavía nada la bendita máquina de respuesta insiste con 5 horas de un servicio que cada vez está peor