¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas con Netlife
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas con Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:-
Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).
-
OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Empezamos mal, muy mal @NetlifeEcuador Pésimo servicio hasta ahora ❌
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sr @NetlifeEcuador hasta cuando hay que aguantarle sus wevadas de que se vaya el internet a cada rato.. cada mes pago por un buen servicio y ustedes son como la *****... Estan casi igual que cnt solo que mas caros 🙄🙄
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Alguien más tiene problemas en este momento con Netlife? Confirmen @NetlifeEcuador
-
gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@edutribe @NetlifeEcuador Brother es el slogan no el servicio que estás pagando , jajajajajajaja
-
Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas
-
Tarsicio Granizo (@tgranizo) reportó
Muy bueno el servicio técnico de @NetlifeEcuador. Arreglaron un daño en el internet de mi casa y en feriado, puntualmente y de forma muy profesional.
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@TommyTopic @NetlifeEcuador Mejoren el servicio al cliente es deplorable el trato que le dan a los prospectos de clientes... Y peor a los clientes... Hagan una limpieza empresarial que les están dañando la imagen
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..
-
lorenza (@carmenrodram) reportó
@NetlifeEcuador porquería de Internet, lo reitero
-
Gise (@Giseoficial) reportó
Por favor que alguien le cuente a @NetlifeEcuador que gracias a ellos no puedo trabajar , me genera pérdida estar sin el servicio. Ni una semana que contraté la operadora y ya no funciona 😭🥺
-
Israel (@Israel_lfc) reportó
@NetlifeEcuador hola ayúdenme con el servicio de internet ya que desde hace una hora no tengo y necesito para, trabajar, los estudios, etc. Espero su respuesta
-
Magic🪄 (@MajoChancayC) reportó
Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor