Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí 02/27/2021 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.43% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Wi-fi 11.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo E-mail
EcuadorAyacucho Wi-fi
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi

Comentarios de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • AlfredEnriq Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio deplorable me impidió rendir un examen, necesito hacer la cancelación del servicio ni @CNT_EC es tan malo @Arcotel_ec como hago la denuncia?

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Es la 2345578 vez en que se reinicia la conexión y no puedo ver ni una serie tranquila en Netflix. @NetlifeEcuador hace una semana, un operador me indicó que realizarían una visita técnica... Pero para cobrar el mes entero y debitar puntualmente ahí si son súper eficaces.

  • NickyBastidas nicky bastidas (@NickyBastidas) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio o qué pasó? Me encuentro al norte de Quito

  • antonioissa Antonio Issa (@antonioissa) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de Internet está caído. Podrían ayudarme con soporte por favor? Escribí por DM y no recibo respuesta

  • izquierdo_jim Jim Izquierdo (@izquierdo_jim) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, señores de Netlife presento problemas con el internet desde ayer, el servicio de la red es pésimo, exijo como usuario más agilidad y la pronta solución al problema de Internet.

  • CarlosVasquezve Carlos Vasquez (@CarlosVasquezve) reportó

    Claro es bueno, casi nunca se cae pero la velocidad no se compara a la de netlife

  • marco_galarza Marco Antonio Galarza Castillo (@marco_galarza) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez? Dos veces en un día sin servicio...

  • Daquichi Diego Q. (@Daquichi) reportó

    @NetlifeEcuador Hola! Necesito ayuda! No tengo internet

  • JePulley Jorge (@JePulley) reportó

    Toda la mañana y lo q va de tarde y sin internet de @NetlifeEcuador , su servicio al cliente es realmente LAMENTABLE, siempre para solucionar problemas se demoran HORAS

  • ricardomartino8 Ricardo Martino E (@ricardomartino8) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda. 24 horas sin internet