Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/24/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta

  • Erikivan10 Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Maldito @NetlifeEcuador

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador

  • looryandry Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.

  • Kandy_MaittaC Kandy👩🏻‍⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El servicio está fatal

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias

  • OnlyBonex ⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.

  • LeonadoMontes 𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamatitaTC @Lamatita (@lamatitaTC) reportó

    @NetlifeEcuador saludos. Quisiera menindiquen si tienen un paquete de control Parental. Me dicen que mi plan contratado tengo la opción, pero si ese es el caso, no se como activarlo. Quedo atenta su respuesta oportuna.

  • Ginguerrero87 Ginger Guerrero (@Ginguerrero87) reportó

    @NetlifeEcuador por favor agreguen una opción para chat con un asesor para temas varios o resuelvan por esta vía los problemas, resulta que ayer les pagué la factura del servicio y hoy me debitan de la cuenta el mismo valor, si en su aplicativo no tengo deuda, cómo es que cobran de nuevo?

  • carloosramirezz Carlos Ramirez (@carloosramirezz) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet por mas de una hora.

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les ayude con los datos y vamos ya para 3 horas sin servicio y sin respuesta del personal que realizaría la visita técnica supuestamente hasta las 13:30

  • corzoinvest John Corzo (@corzoinvest) reportó

    @NetlifeEcuador tengo dos dias servicio, esos dos dias me tienen que ya vienen que en una hora me llama el técnico, y la última que espere que ya a las 8 pm esta hora Ya llegan, me canse de este servicio de porquería

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @NetlifeEcuador 3 horas sin servicio dan un horario aproximado para comunicarse y tampoco cumplen es nefasto el servicio que dan

  • CarlaEscobarO Carla (@CarlaEscobarO) reportó

    @Nonobenincasa Jajajajaja esos de claro ni hablarrrrrr, tenía internet como cenicienta hasta las 00:00 y de ahi regresaba 10 am LOS ODIO MAS. Com netlife se me va la señal a cada rato pero por lo menos regresa y eso que ya le han dado mantenimiento 😞

  • jdborbor Juan Diego Borbor (@jdborbor) reportó

    Qué horrible que @NetlifeEcuador te haga ir a cancelar su servicio de internet a una sucursal, llevando los equipos.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @joseph_pin Buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-

  • CristoferPig Cristofer Chevez A (@CristoferPig) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, norte de guayaquil, vergeles no tengo servicio. titular c.i.:0926860032