Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí 02/12/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.

  • AlfredEnriq Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @edutribe @NetlifeEcuador Brother es el slogan no el servicio que estás pagando , jajajajajajaja

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Alguien más tiene problemas en este momento con Netlife? Confirmen @NetlifeEcuador

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElFerRamirezG Fenando Ramírez-Gutiérrez / #VacunenAMisPadres (@ElFerRamirezG) reportó

    @NetlifeEcuador @JacoboG_Ecu Desde ayer les he reportado el tema y ustedes no responden, vea @TommyTopic ocúpense de los clientes que ayer ustedes se pusieron a hacer otra cosa en lugar de atender los problemas.

  • alarrea1268 Alarrea (@alarrea1268) reportó

    @MashiRafael Rafico ****** se cayó el internet Netlife te daba gratis

  • brie_ella98 Brie (@brie_ella98) reportó

    Dos dias sin internet y esperando la visita técnica desde ayer 😒 es la segunda vez que pasa esto @NetlifeEcuador

  • MarcosJBarreto Don Marcos (@MarcosJBarreto) reportó

    @NetlifeEcuador @JimmyPedroMoran La gente se enoja porque no solucionan, no se justifica el uso de palabras inadecuadas pero las personas estamos muy inconformes con su servicio, yo tengo mes y medio y ya es la segunda vez que me quedo sin servicio y sin una solución rápida y eficaz

  • NiaYanezS Estefanía Yánez Sch. (@NiaYanezS) reportó

    Soy cliente actual, mi socia contrato con uds por mi referencia, mis padres igual, su casa de playa igual. A una cliente que los refiere la tratan de lo peor @NetlifeEcuador

  • jjaimeo4 Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador exijo un anota de crédito por los días sin servicio, es un abuso. Le haré saber a cada uno de mis clientes el tipo de servicio que prestan, para que se lo piensen dos veces antes de contratarlos.

  • CinClarita Cindy CSE (@CinClarita) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio he tenido varios casos 20210408-0685 / 20210409-16B / 20210411-0002B / 20210411-0048B y no me han dado solución he generado la demanda respectiva a la @Arcotel_ec #pesimoserviciodeinternet sin servicio por más de 72 horas @Lenin

  • PedroACarretero Carretero (en 🏡 🇪🇨🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Es una porquería. Pero es que el resto es aún peor

  • ricard0artur0c Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó

    Sin Internet @NetlifeEcuador ayuda!!

  • dorianalexand11 dorian alexander (@dorianalexand11) reportó

    Buenos dias @NetlifeEcuador me he quedado sin el servicio de internet porfavor ayúdenme a solucionarlo.