¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.02%)
Wi-fi
(22.03%)
Corte Total
(11.86%)
Teléfono
(5.08%)

Comentarios de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ssalvatierra Salvador Salvatierra (@ssalvatierra) reportó

    @NetlifeEcuador esta teniendo problemas en Urdesa.. 😥

  • PachukoT Don Palabras (@PachukoT) reportó

    @NetlifeEcuador quería saber si tienen plan para este domingo, a ver si asoman

  • viejademierda La vieja de mierda (@viejademierda) reportó

    @NetlifeEcuador excelente servicio no me quejo lo único que quiero es activar mi antivirus que ofrece netlife. Saludos

  • caltamiranof Carlos Altamirano (@caltamiranof) reportó

    @NetlifeEcuador por favor revisar mi enlace. Desde hace un par de días el servicio está demasiado intermitente. Ya deje un mensaje por interno pero parece que hacen caso omiso al mismo.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días Sra Netlife, una observación. Sus técnicos deberían contar con radios o aparatos de comunicación al momento de hacer instalaciones. Es terrible como gritan y molestoso para las personas que un sábado podemos descansar.

  • MGasencio Martha Asencio (@MGasencio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados, quisimos contratar pero sus asesores dicen que solo hay descuento de discapacidad en el plan mas alto de internet y la ley no dice eso, siendo ademas arrogantes y groseros @Lenin @conadisecu

  • MeishaJJ Meisha🌻 (@MeishaJJ) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO

  • alexanev Alexandra Nevárez (@alexanev) reportó

    @NetlifeEcuador hoy se suponía que iban a instalar internet y me dice el técnico que no se va a poder. Por favor necesito una solución urgente #netlife 😡

  • chris_leito Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife

  • chris_leito Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi roouter ya desde hace 5 horas me aparece una luz roja LOS por ayuda