Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí 05/03/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!

  • OnlyBonex ⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible

  • Erikivan10 Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Maldito @NetlifeEcuador

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito respuesta por favor tengo que dar examen llevo media hora llamando

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @davidzarate89 @NetlifeEcuador SIETE HORAS DESPUÉS SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET cuánto tiempo más sin servicio?? 3er corte en lo que va del mes!!! 3er corte en 17 días!!!! Con quien puedo hablar para que solucione este problema?? @NetlifeEcuador

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo caído el sistema desde ayer. Sector Carcelen industrial. No puedo facturar porque todo funciona en linea. Cuando nos pueden ayudar a solucionar. Por favor no se porten como un claro cualquiera.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo inconveniente con el módem en el día se va el internet tres veces todos los días y toca estar a pagando y prendiendo ya es hora de un cambio lo tengo como 5 años necesito alguna respuesta ya que también marca de 12 a 25 Mbps de ahí ni pasa

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin internet desde las 06:30 por favor ayuda urgente. No se que pasa

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola necesito dar un examen y tengo bloqueada la página por el servidor de internet estoy llamando y nadie contesta !!! Que ya son claro o que !??? Necesito URG

  • tonyfranklopez TonyFrank🍂 (@tonyfranklopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo puteando mentalmente a los de Netlife y era la app que se cayó... en fin 🤡🤡🤡🤡

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Vengó denunciando a @NetlifeEcuador por su atropello a un servicio mal ejecutado que puso en riesgo mi integridad física y psicológica y que demás me cobraron y lo realizaron mal ya hace un año y hasta la fecha no me resuelven y uds bien gracias

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores qué sucede con el servicio de internet, de repente plop se fue por completo, es el sector de la Saiba o falla especifica???

  • eddysamtiago14 Eddy Santiago (@eddysamtiago14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores por favor su ayuda. Tengo un plan de 60Mbps con ustedes y su servicio esta demasiado inestable!!! Necesito que lo arreglen lo más pronto posible.