Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí 11/27/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.73% Internet
  • Corte Total 13.56% Corte Total
  • Wi-fi 10.17% Wi-fi
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail .85% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo E-mail
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Internet

Comentarios de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando que me solucionen la lentitud del internet! @Arcotel_ec

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí espero que se arregle pronto el problema y no me den un rango de 1 semana para que vayan los tecnicos

  • dflarreategui Diego Larreategui (@dflarreategui) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 15 días y sigo esperando la solución para un requerimiento, ofrecen equipos que no tienen y engañan a usuarios estoy harto de ustedes digan si van a dar una solución o mejor indiquen el procedimiento para rescindir contrato con tan nefasta institución

  • ErreyesVictor Víctor Erreyes (@ErreyesVictor) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes por favor necesito hacer un reclamo cuando yo contrate el plan de Internet me dieron descuento por 6 meses y me ofrecieron 1 mes gratis y aun no llego a los 6 meses y ya me están cobrando más y el mes gratis nada

  • miguesuarez1 Miguel Suarez (@miguesuarez1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Vivo en Tumbaco, sector Ventura Mall. Desde hace 15 minutos no tenemos internet. Hay algún daño en el.sector?

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 4 días intentando comunicarme con su numero 04-3920000 de Servicio a Clientes y no lo logro. Necesito hablar con alguien !!

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador @Eduardopazm Yo llevo también 3 días que miserable servicio

  • AnitaMirandaR Anita Miranda (@AnitaMirandaR) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié mis datosss... pero ahora es más tiempo sin internet... gran servicio

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    Toda la tarde sin internet @NetlifeEcuador ! Hasta cuando con estos problemas ya van semanas seguidas que pasa lo mismo

  • kermiro Kerwin (@kermiro) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador me estan cobrando valores que ya he cancelado, estoy llamando a su bendito call center y no hay nadie que atienda mi reclamo!!