Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Portoviejo, Provincia de Manabí 07/09/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).

  • OttitoPaul OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Empezamos mal, muy mal @NetlifeEcuador Pésimo servicio hasta ahora ❌

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sr @NetlifeEcuador hasta cuando hay que aguantarle sus wevadas de que se vaya el internet a cada rato.. cada mes pago por un buen servicio y ustedes son como la *****... Estan casi igual que cnt solo que mas caros 🙄🙄

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Alguien más tiene problemas en este momento con Netlife? Confirmen @NetlifeEcuador

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @edutribe @NetlifeEcuador Brother es el slogan no el servicio que estás pagando , jajajajajajaja

  • AlfredEnriq Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    Señores @NetlifeEcuador son una pendeja tengo un trámite desde el 20 de junio al ver que hay respuesta trato de averiguar si han recibido mi solicitud y no hay forma de comunicarse con ustedes si no es por su tontera de opciones que no da ayuda aquí me tienen como su juguete hoy

  • edwinbarah 🇪🇨indsan🇪🇨🛫🛫 (@edwinbarah) reportó

    Que pésimo servicio brinda @NetlifeEcuador , se reporta el daño y contesta que en 24 horas se podría solucionar. Que no saben que ahora las actividades están en base al internet. La universidad y los deberes,cómo se hace sin internet?

  • Cleidy11530633 francisca (@Cleidy11530633) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa que no tengo servicio desde las 11 de la mañana y les escribo y no me dan respuesta. ????

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @NetlifeEcuador Está es la.cuarta vez en el día que el servicio es intermitente, va y viene , que sucede ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    @NetlifeEcuador Respondí inmediatamente y nuevamente me dejaron en visto, qué terrible en verdad el servicio pauperrimo para más de responder una consulta.

  • vini_delpozo Andres Del Pozo (@vini_delpozo) reportó

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor

  • jimenohx Jimenoh (@jimenohx) reportó

    @NetlifeEcuador Como es que me agendaron una cita para hoy de 8:30 a 10:30 y nunca llegaron. Pesimo servicioooo.

  • jona22able jonathan lozano (@jona22able) reportó

    @NetlifeEcuador la porquería de servicio al cliente que tienen no sirve dónde ****** se los puede contactar para que arreglen la huevada

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    Otra vez se fue el servicio de @NetlifeEcuador que sucede , van 2 veces seguidas en un mes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • elujk97 Elu ♡ ʚ BtS ArE bAcK ɞ PtD ツ (@elujk97) reportó

    @NetlifeEcuador por qué su Internet está tan mala señal e intermitente? a cada rato sale que no tengo Internet o que la señal de Internet es mala???