¿Está Netlife con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Kandy👩🏻⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Bolívar® (@AndresSoCar) reportó
Netlife carajo no cambies la ****** clave del enrutador.
-
Xavier A. C. (@XavierStian) reportó
@NetlifeEcuador Ya envié por interno los datos de titular y lo único que se activo es el auto soporte por el canal digital -_-
-
Sr Kazu (@Sr_kazusama) reportó
5 días sin servicio @NetlifeEcuador llamo me dicen q vienen y nada q aparecen, si hoy ya no tiene solución este problema procederé a cancelar y llevar esto a instancias legales
-
con esperanzas (@evc132) reportó
Me tienen tonteando en las respuestas por computadora y no hay un ser humano que atienda y qué de una solución. Cada día está peor su servicio @NetlifeEcuador. Necesito que un ser humano me llame y me dé una solución al problema y no me tenga tonteando una computadora
-
Michelle (@Miichs23) reportó
@NetlifeEcuador Señores desde las 4pm esperando el técnico díganme hasta cuando tengo que esperar
-
Luis Eduardo Echeverria (@LuisEduardoEA) reportó
Señores de @NetlifeEcuador los llamo para saber por qué no hay internet y la contestadora automática responde que hay mantenimientos en mi zona y el corte será de hasta 5 horas. Yo teletrabajo y no puedo estar sin el servicio! @Arcotel_ec @Telecom_Ec deben existir sanciones!
-
Kendra Alencastri 🌻 (@kendralencastri) reportó
@gabrielroggiero @NetlifeEcuador Ya pedí que me envién los plan de internet, creo que están en promoción.
-
Wilmer Veintimilla (@WVeintimilla) reportó
@NetlifeEcuador estas con algún problema?
-
con esperanzas (@evc132) reportó
Me ratificó en qué cada día está peor el servicio de los señores @NetlifeEcuador hoy en la mañana repararon el daño que se demoraron 24 horas en tomar acción y media hora en reparar. Hoy en la tarde volvió a fallar y ya no tengo internet.
-
VP | BLZ | Cangriano (@Cangriano) reportó
@Amaru74t @ClaroEcua Jaja recién veo esto, por lo que supe hubo falla a nivel local el día de ayer, super inestable. Yo me cambié a Netlife ya que esos incompetentes me tuvieron 3 semanas sin internet cuando me mudé y dijeron que espere al 11 de mayo. Netlife 1 día y me instaló.