Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 04/22/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lex20com lex PP❤️ (@lex20com) reportó

    @NetlifeEcuador No hay un fin de semana que uds no tenga problemas en conexión? No hay fin de semana que yo pueda estar en mi casa y usar el Internet sin que se vaya.. Son el servicio más caro de Internet que hay y sin embargo hacen pasar estos malos ratos y justo los sábados 😤

  • RolandoMenndez1 Rolando Menéndez (@RolandoMenndez1) reportó

    @NetlifeEcuador Toda la mañana sin servicio, así ofrecen servicio , quedaron de venir los técnicos, no engañen a los clientes con sus falsas publicidades

  • iamViktorVin Viktor (@iamViktorVin) reportó

    En que año enviarán el técnico a revisar sus equipos @NetlifeEcuador??? Ahí se quedarán sus facturas impagas!! Harto ya 2 meses viviendo un asco de Internet pero para debutar si puntuales, no dan solución por ninguna vía!!!

  • Jonmj4 Jonmj (@Jonmj4) reportó

    @NetlifeEcuador Para que me piden que les escriba por interno si van tener a un bot respondiendo y ni si quiera han revisado mi caso

  • DstteffanoW Willians Dstteffano (@DstteffanoW) reportó

    @NetlifeEcuador @Katiitolyh La mismo autorespuesta de ****** a todo los clientes afectados, yo estoy sin internet desde las 6 de la mañana y gasto orita no hay solución

  • jayalasa J. Francisco (@jayalasa) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice y es la misma porquería que en whatssap, me gustaría comunicarme con cualquier PERSONA para que escuche sobre la porquería servicio q tienen. Una vez que embaucan al cliente NUNCA MÁS RESPONDEN @Arcotel_ec

  • bbmtvv lask. グ (@bbmtvv) reportó

    @hydruxk @NetlifeEcuador Mejor cambia tu net, así no te quejas de el cada 3 días

  • fausto838 FaustoY (@fausto838) reportó

    @NetlifeEcuador Será q pueden dar atención a la solicitud 1211 desde el 8 de marzo no pueden dar solución

  • JhonDavis95 Jhon Andres BC (@JhonDavis95) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador que pasa con el servicio no puedo jugar a @lollatam tengo internet normal únicamente es con el juego porque mis demás amigos juegan normal con otro proveedor de internet.

  • JCmartinez2982 Carlos Martínez (@JCmartinez2982) reportó

    @CrudoEcuador11 @DEFENSORIAEC Bueno en mi caso lo mejor cito de todas esas proveedoras de Internet netlife... Tuve cnt valía paloma igual que otras que andan por ahí dando tv por cable