Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 11/12/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabimena mabi (@mabimena) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador muy decepcionada, que no he sido grosera, hasta ahora que no les dejan entrar la empresa eléctrica pero no hay nadie de la empresa eléctrica. Y nos dicen que tentativa el martes van areglar

  • Gio_Geoff96 Gio Geoff (@Gio_Geoff96) reportó

    @wachosm @XtrimTVCable Cancela ese servicio, mejor pide netlife

  • anymini Ana María Carvajal Ron (@anymini) reportó

    @NetlifeEcuador No necesito mensajes, @NetlifeEcuador. Necesito servicio para poder trabajar, por favor. Todas las operadoras tuvieron problemas y ya los resolviera. Solo ustedes esperan la solución junto a los postes en el mismo lugar. Los demás buscan alternativas.

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @NetlifeEcuador @jcmoncayov señores de netlife, pongan a seres humanos para que resuelvan los problemas, no máquinas que contestan con textos preelaborados

  • Bluedemon_ec Bluedemon_ec  (@Bluedemon_ec) reportó

    @NetlifeEcuador necesito servicio técnico y su bot en DM solo me responde si acepto términos y condiciones y sea cual sea la respuesta me vuelve a preguntar si acepto términos y condiciones!!!!

  • Bluedemon_ec Bluedemon_ec  (@Bluedemon_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde las 8am el router estás conectado led ROJO

  • pillallaaroque Patry (@pillallaaroque) reportó

    @NetlifeEcuador super malo el Internet no me solucionan

  • Joha2490 Joha (@Joha2490) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio es totalmente deplorable...!!! NO SIRVE EL INTERNET, ES INTERMIETENTE, SI SE CONECTAN MÁS DE 2 DISPOSITIVOS COLAPSA..!! Los usuarios somos su burla. Pago $41 dólares para nada @Arcotel_ec

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo instalado por cable sino solo de manera inalámbrica, necesito que envíen un técnico, al parecer el router está mal

  • ConstanDeMiguel Constante (@ConstanDeMiguel) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. No hay servicio en Cumbayá, router Huawei fuera de servicio… ayuda por favor 🙏