Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 03/14/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elrincondetime El Rincón de Time (@elrincondetime) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC mal llamado servicio de la empresa @NetlifeEcuador me tenga mermado varias veces del servicio en un total de 8 horas y 20 minutos en el mes de #Julio y al pedir nota de crédito a mi favor me dicen que no porque tengo que estar mínimo 2 días sinInternet

  • paulehmig Paul Ehmig 🇪🇨 (@paulehmig) reportó

    @NetlifeEcuador ¿que les pasó? Ayer me dejan sin servicio por un error general en el sector. Arreglan y la conexión queda inestable. Ahora me dicen que es el ruteador cuando eso no se ha cambiado, lo reconfiguran y ahora está peor con la yapa de que le bajaron la seguridad.

  • MaGeomar Mar (@MaGeomar) reportó

    @NetlifeEcuador que terrible está mi internet. De 75mbps tengo 1.9mbps !!!!!!!y lo tengo 1 mes!!

  • yudany92 Daniela Desiderio (@yudany92) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy arta de su **** servicio 😡 todos los ***** meses se me cae la fibra óptica varias veces pero la factura la cobran completa

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, no sé que problema tienen aún pero sería bueno que lo resuelvan y me digan exactamente q es lo q ocurre

  • Mary92894395 Mary (@Mary92894395) reportó

    @NetlifeEcuador van 2 dias sin servicio de internet y ningun tecnico se ha acercado hasta el momento

  • RominaGarzonB Romina Garzón B (@RominaGarzonB) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio es realmente el peor. Nunca he tenido la velocidad que me ofrecieron y no ha habido un día en que pueda usar con tranquilidad un servicio por el que pago $40 mensuales. @SCPM_Ec @DEFENSORIAEC

  • Vijiana Diviana (@Vijiana) reportó

    @NetlifeEcuador no es posible que uno pague una tarifa tan alta por el servicio de Internet y tengan un servicio al cliente tan pésimo. Desde el día de ayer estoy intentando poner una solicitud de traslado y todas las personas me responden que no pueden atender la solicitud.

  • rendon_edu Eduardo Rendon (@rendon_edu) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet desde las 4 de la tarde y yo hago teletrabajo y necesito que esto se solucione porque no podré trabajae y eso a usted les vale necesito urgentemente el servicio.

  • Johancillo Johan padilla (@Johancillo) reportó

    Desde ayer @Netlife me está presentando problemas con su servicio, al momento de jugar por Internet en la ps4. Se desconecta de la señal, no permite entrar a grupos en el sistema por alguna falla en la señal de red.