¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Christian
(@Christi86528206) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.
-
granizados
(@cesarpko) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal
-
Gustavo Mendieta V 🇪🇨
(@gusmendietav) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
@NetlifeEcuador alguna solución? Cuánto tiempo para que arreglen! Necesito trabajar!
-
Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@NetlifeEcuador Terrible el sábado no tuve Internet por qué un cable fue arrancado por un camión y recién el domingo en la mañana por mis quejas me conectaron. Hoy desde las 3 y pasadas me dijeron que vendrían desde las 3 a 5.30 pm luego desde las 8.39 a 10 y don las 9.41 sin servicio terrible
-
UrbPA
(@urbpa21) reportó
Ya han pasado las dos horas q dijeron q íbamos a estar sin servicio, incluso más de dos horas 👀 @NetlifeEcuador #ViaLaCosta
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Any80g Hola muy buenas tardes, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Gabriel Lopez
(@Gabriiel2BleA) reportó
@NetlifeEcuador Sera que me puede responder alguien q no sea un robot, reporte un fallo y me agendaron la cita con el tecnico hoy y no ha venido ni han avisado nada quisiera hablar con alguien q me de una solucion
-
josikk
(@leoerg12) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin internet en vía ala costa necesito ayuda
-
Gabriel Lopez
(@Gabriiel2BleA) reportó
@NetlifeEcuador Sus canales de atencion no sirven, no tengo internet ya lo reporte me agendaron la cita y no han venido, que pesimo servicio ofrecen #NetlifePesimoServicio
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
@eltaitapanda16 @NetlifeEcuador Ya lo hice, y que es un daño en el sector. Pero no dicen a qué hora estará resuelto o si ya están trabajando.
-
Angelica Maria❤️
(@Gordis_17) reportó
@NetlifeEcuador Pésima atención su servicio al cliente y servicio técnico como puede ser posible que para cobrar o multa son número 1 pero para atender al cliente hasta le gritan
-
CatEc
(@RodrigoLpT) reportó
@NetlifeEcuador mandan un mensaje de mantenimiento 1 minuto antes de quitarme el internet, dicen dos horas y ya han pasado 5, ustedes a qué rato quieren que yo haga mis tareas almenos hubiesen avisado antes Sector Armenia 2.