Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Playas, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 11/24/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Corte Total 12.07% Corte Total
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • E-mail 1.72% E-mail
  • Televisíon 1.72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playas.

EcuadorPlayas Internet

Comentarios de Netlife en Playas, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juandiegop6 Juan Diego Peña (@juandiegop6) reportó

    @aapenar @NetlifeEcuador Son una porqueria @NetlifeEcuador

  • willy_vil William Villarreal (@willy_vil) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con su Internet está lentísimo y ni vale, podrían informar si tienen saturación en sus salidas internacionales o algún problema??

  • aapenar Andres Pena (@aapenar) reportó

    Llevo tres meses esperando el segundo router para mi casa. Me han prometido semana a semana que van a ir y estoy en “lista de espera”. No es posible que mientan a sus clientes, no tengo internet @netlifeecuador

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó

    @NetlifeEcuador Alguna novedad? @NetlifeEcuador Desde el mediodía sin servicio. Ya debería estar arreglado.

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó

    @NetlifeEcuador está cumpliendo 10 años. 9 de buen servicio y 1 de tener un servicio de porquería. #Quito #Ecuador #Netlife

  • betocatuta Beto Catuta (@betocatuta) reportó

    @NetlifeEcuador guaguas qué onda con su servicio hoy en La Floresta, Quito? Nos quieren matar de un disgusto :(

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó

    @NetlifeEcuador Han pasado más de 7 horas desde que envié los datos y no tengo ninguna respuesta ...

  • morpheusec Henry Guerra (@morpheusec) reportó

    Ni siquiera pagar me garantiza estar tranquilo con @NetlifeEcuador ahora resulta que todavia tengo pagos pendientes siendo que pague completamente mi deuda de la pandemia, baje mi plan y hasta pague el mes pasado la nueva cuota.

  • Escalitus byron uruchima (@Escalitus) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet ya es la segunda caída en esta semana , la primera fue el ayer y hoy en la noche me quedé sin Internet ayuda porfavor netlife. Es un buen Internet pero no se que sucede

  • oevaldezm Loco Valdez (@oevaldezm) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador llego desde 14:00 sin servicio en mi casa que falla masiva que ya mismo #MeLlevaEnTren