¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Jara
(@BelenJara_) reportó
Pésimo servicio, llamo y me cuelgan en plena explicación. Mejoren el servicio y también la atención de sus empleados, da mucho que decir. @NetlifeEcuador
-
Jnthn Cpda S.
(@Jnthn_01) reportó
@NetlifeEcuador Hay momentos en que se desconecta y otros que se pone muy lento, además de como expuse en el mensaje anterior, que los cables están unos encima de otros y al momento de hacer una nueva instalación nos dejan sin servicio a otros, más control con eso y deberían tomar otra medida
-
Cinthya Villón
(@Cinthya_lis) reportó
Estoy en el punto en que @NetlifeEcuador me está sacando de Casillas con su pésimo servicio de Internet!! Opte por cambiarme a uno mejor y resulta que salí de Guatemala a Guate peor!! Solución a la breveredad posible!!! 🤮😤😡
-
Gustavo Uscocovich
(@guscocov) reportó
@carlitoswayec @NetlifeEcuador Todos tenemos internet, pero a velocidad de 1991 vía dial up...
-
MomePlays
(@MomePlays) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet y necesito trabajar!!!!! Sigo esperando esa llamada para servicio técnico.
-
Andrés Mendoza
(@a_giusseppe) reportó
SEÑORES @NetlifeEcuador LLEVO DÍAS CON EL SERVICIO INESTABLE DEL INTERNET Y HOY SE ME FUE EL INTERNET POR COMPLETO , NADIE ME CONTESTA , LLEVO DÍAS CONTACTANDOME CON UDS. Y NO DAN RESPUESTA @Arcotel_ec
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.
-
richie grillo
(@jrichieci) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet ayuda 😭😭😭
-
Todo Belén
(@BelenMaria87) reportó
Señores @NetlifeEcuador por segunda vez en 5 días me llega una notificación de un pago pendiente, yo no tengo servicio contratado con ustedes. ¿Cómo averiguo cuál es el inconveniente?
-
BeatrizMiranda
(@bellatrixM) reportó
Cuál es @NetlifeEcuador ? Tengo mejor conexión con el hotspot de mi celular que con ustedes!