Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/17/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio se restableció en la.madrugada, quien me devuelve los $6 de recarga en mi celular para poder trabajar anoche, por la falta de su servicio?

  • carolinafiallos Carolina Fiallos (@carolinafiallos) reportó

    @manusalto @NetlifeEcuador Ojo con la hora de este Twitter, hasta estas horas? Nada, Ya pasaron 2 hora, mínimo un descuento por el mal servicio o reparación para los perjudicados. 😠 Cuidado y camuflan el problema como tácticas @PoliciaEcuador

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @Maikaguilera_98 @NetlifeEcuador Sector Villa España tampoco hay servicio. Estoy usando megas. No entiendo, si hay problemas en el sur, por qué afecta el norte? Sólo piden CI y no hay respuesta.

  • MarcoaSilvam 🦅🦂 (@MarcoaSilvam) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio al cliente, ya me tienen dos días sin internet!!!

  • HectorBriones22 Héctor Briones (@HectorBriones22) reportó

    Señores @NetlifeEcuador favor su ayuda, se presenta intermitencia en el servicio, ya he reportado la falla en varias ocasiones, pero persiste el problema sin solución definitiva.

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio desde las 15:00. Ya me pidieron No. De cédula, se los proporcioné y no recibo, al menos el reporte o gravedad del caso. ¿Qué les pasa?

  • MIGUEL41772282 MIKE ec (@MIGUEL41772282) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio de internet hace varios días por favot su ayuda

  • MERCYLU82 MercyPao 👠👠🇪🇨 ❤️ (@MERCYLU82) reportó

    @fragafriega1 @claro Todos los proveedores le darán algo de problema, pero con Netlife me ha ido muy bien luego que me cambie de TVcable.

  • efre100 Efren Buenaño (@efre100) reportó

    @fragafriega1 @claro He probado todos. Con netlife es elmás acerca a un buen servicio

  • Valenti43446237 Valentin Muñoz (@Valenti43446237) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador en lago de capeira Mz. 11 y 3 estamos sin internet por favor solucionen el problema