¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.
-
Miguel Mendoza Mora
(@MiguelMenM) reportó
Saludos @NetlifeEcuador nuevamente, estamos desde horas de la mañana sin su servicio.
-
Luis Alberth Lualsilver
(@l_lualsilver) reportó
Escribo a netflife por ayuda y sigo esperando el llamado @NetlifeEcuador para cobrar son perfectos pero para arreglar pésimos
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas
-
CeciliaChavezBowen 🇪🇨👠
(@cchavezbowen) reportó
Otra vez! @NetlifeEcuador Qué mala señal. Ya esto es inaguantable.
-
Sandra Cevallos
(@terriblemeparec) reportó
@NetlifeEcuador buenos dias tengo problemas en la conexión de internet, y no me llega el pin por mail como me pide , auxilio
-
“Coco” Lemos 🇪🇨
(@abpablolemos) reportó
Por la gran Flauta!! Que trámite q es contratar un servicio de Internet con uds @NetlifeEcuador en serio x q no facilitan las cosas un siglo para q la vendedora responda y confirme los Dcmtos q se le envía al Wsp.
-
Isaac21Force
(@Isaac21Force) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estimados, quiero comunicarles que desde hace dos semanas estoy presentando una falla intermitente del internet, y van desde cualquier hora... se contrató un plan de 40 mgbs y desde ese tiempon no la he visto superar los 20 mgbs que esta pasando ahí?
-
Gina Salazar
(@GinaSal89801480) reportó
A los señores de netlife se les informa que el servicio está pésimo!!!
-
Guillermo Novillo
(@GNovillo) reportó
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Ya lo hice, pero aún sigo esperando respuesta de ustedes para que confirmen si van a enviar a un técnico y reparen el problema. Hasta cuándo les espero? #NetlifePesimoServicio