¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Pazmiño
(@davidpaz01) reportó
@MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador El sistema detecta la falla y te da una fecha y hora para el arreglo del servicio. Bueno eso me pasa a mi siempre que llamo
-
Claudia Mujica R.
(@claumonamujica) reportó
@Belencita3030 @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Qué tontita respuesta...
-
Flavio Izurieta Argoti
(@FavioIzu) reportó
Srs. @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio, toda mañana no tengo internet.
-
sekodeshivo
(@sekodeshivo) reportó
Todo los servicios de internet de Ecuador son una **** ******, valen harta ***** HP me tienen arrecho, disque netlife es mejor, mejor mis bolas esa es otra ***** como el resto de ****** de compañías de Internet
-
Ronald Vinces
(@RonaldVinces5) reportó
¿Quién controla los ABUSOS por parte de @NetlifeEcuador? Notificaronpreviamente un servicio sin costo y ahora que toca cancelar, aparece en la facturación. A pesar de reconocer su “error”, dicen que primero hay que pagarles TODO, que ellos devuelven cuando les dé la gana.
-
Pablito Beyota
(@PBeyota) reportó
@iandrade82 Te dicen 0 costos e instalación y cuando al 1 año te quieres salir por mal servicio te ponen multas, te cobran la instalación, eso no es promoción, eso me paso con @NetlifeEcuador por eso nunca más con ellos
-
Pame Flores
(@PamabedeArroba) reportó
@NetlifeEcuador es el tercer ticket que generó por problemas de internet, no han llamado los técnicos martes, ni miércoles espero hoy con un nuevo ticket lo hagan, he pedido que les pidan a los técnicos el registro de las llamadas supuestamente realizadas dónde no he contestado.
-
María Josefa Coronel
(@MaJosefaCoronel) reportó
Se daña el servicio de internet y solo te responde que llames mañana . Te lo dice una máquina . ¿Y entonces? @NetlifeEcuador
-
IvanComePan
(@IvanComePan1) reportó
@Juan_Xavier @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Cómo te pueden cobrar por adelantado si la primera factura se emite al mes de uso de servicio?
-
Alejandro Ponce V.
(@aponcev1) reportó
Una vez más sin servicio de @NetlifeEcuador y no hay quien atienda reclamos. @Arcotel_ec ppr qué permite que esta empresa siga funcionando?