Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/21/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NenisOrtRam ♥ท૯ทiઽ♥ (@NenisOrtRam) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen el peeeeeeeooooor servicio de Internet y para llamar a servicio al cliente es pasar CORAJE y NO SOLUCIONAN NADA!!!!NEFASTO, PAUPÉRRIMO SERVICIO NETLIFE DEL ASCO.

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @NetlifeEcuador algún numero para contratar el servicio

  • Maestrotor Vic Jaramillo (@Maestrotor) reportó

    @PedroACarretero @NetlifeEcuador Parece que no te hacen caso en casa.

  • GeorgePhernan Jorge Solans (@GeorgePhernan) reportó

    Tres días que @NetlifeEcuador no me soluciona los problemas ocasionados por ellos. Voy al cuarto día sin servicio. A este punto ya mismo están al nivel de TVCable y Claro.

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    Señores @NetlifeEcuador sigo sin servicio desde ayer 5pm dicho inconveniente está reportado y aún no han llamado para confirmar hora de visita para solucionar daño favor atender

  • Mrjamescat jamescat534 (@Mrjamescat) reportó

    los de ecuador que tengan netlife me podrian decir que el internet esta fallando o solo yo?

  • franizus Francisco Izurieta (@franizus) reportó

    @NetlifeEcuador tengo contratado el plan de 120mb pero desde que actualice mi velocidad siempre me registra 75mb de bajada

  • Gusalve Gusalve (@Gusalve) reportó

    Deseo cancelar el servicio de @NetlifeEcuador por ser pésimo y caro, que operadora me recomiendan.

  • keniarojas5 kenia rojas (@keniarojas5) reportó

    Sres @NetlifeEcuador desde ayer a la 1pm estoy sin internet. Hoy tuve servicio maximo media hora al mediodía y nuevamente me quede sin servicio. Ya no sé qué hacer con ustedes😡😡😡😡

  • SebastianYelaEc Sebastian Yela (@SebastianYelaEc) reportó

    @NetlifeEcuador @vmaino @Telecom_Ec 1/3 Sres. Netlife, considero que ustedes roban a todos quienes somos usuarios de sus servicios, su PBX no funciona, nunca contesta y cada día el servicio de ustedes es pésimo. Tienen mas de 2 meses cortando la señal y cada día más lento.