¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chori
(@choribaquero80) reportó
@NetlifeEcuador que mal servicio… a viernes seguido sin internet y el “servicio al cliente” automático no dice nada tampoco
-
Neni
(@neneei1996) reportó
@NetlifeEcuador la educación sigue virtual y he tenido que gastar de mis megas para poder conectarme por que no arreglan el problema
-
Wilfrido Laz
(@wilfridolaz) reportó
¡Qué lento que está el internet de @NetlifeEcuador ! ¡¿Qué sucede?!😡
-
Andres Lopez
(@ralhy) reportó
@NetlifeEcuador Ojala descuenten en la planilla los días que los usuarios no tienen internet , y verdad es con los incompetentes de #CNT me iba mejor !!!! Que pendejada , para hacer los débitos son número 1 y para dar mal servicio tricampeones
-
ℳℱ 💎
(@Maffer_SLl) reportó
hasta cuando Sres de @NetlifeEcuador hasta cuando esté servicio pésimo que están proporcionando, sigo en línea esperando q me den solución y no me cierren la llamada....He destinado el lapso de horas para estar en casa esperándolos y ha sido en vano!
-
Balon
(@balon53) reportó
@NetlifeEcuador últimamente muchos problemas con el servicio de internet y el servicio técnico no soluciona
-
Geovanny Tipanluisa
(@ECtipanluisag) reportó
@NetlifeEcuador ayuda. Estoy sin internet desde las 2 de la tarde. Gracias
-
VALQUIRIA
(@ValquiriaEc) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, llevamos toda la tarde sin internet. Supuestamente llevan 5 horas arreglando. Por favor su ayuda con un técnico que sea capaz de resolver el inconveniente ya son varios meses con la recurrencia del de estos inconvenientes. Sres @Arcotel_ec por favor su intervencion
-
Neni
(@neneei1996) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet desde el dia de ayer 9 am despues de que unos “tecnicos” revisaron la caja, les comente del asunto y se lavaron las manos y que llame a soporte donde me dijeron que venian entre las 12 y 2 de la tarde. Es sabado 10 am y los sigo esperando.
-
pablo
(@pablomy2015) reportó
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio de Internet en la Urbanización; en sector Tumbaco : esto es recurrente !!! Se llama y no responden@DEFENSORIAEC