Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/22/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiovannyParr el de los perritos 🐶🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó

    @NetlifeEcuador son unos ladrones sinverguenzas, todos los días se va la señal y no sirve su internet, q la banda q la caja, pretextos y pretextos todos los días… son lo peor en servicio, lo peor!, y no quiero atención x interno. Rateros!!!

  • epfreire epfreire (@epfreire) reportó

    @PaulFreireVaca @NetlifeEcuador Debe generar un ticket a través del contacto de Netlife (Whatsapp). El tweet lo debe copiar a @Arcsa_Ec y por último debe exigir que no le facturen el tiempo de falta de servicio. Podemos comunicarnos por interno para darle detalles

  • ganchozo81 Camila Ganchozo (@ganchozo81) reportó

    @NetlifeEcuador señores no hay señal en Alameda del Río, por favor tomar en cuenta estamos ya una hora sin servicio

  • CeciliaPJ77 Cecilia Pabón Jácome (@CeciliaPJ77) reportó

    @NetlifeEcuador @luciaveraruiz1 Todos los días la misma respuesta, y nunca hacen nada por mejorar el servicio

  • rojas_ecuador enrique m. rojas s. (@rojas_ecuador) reportó

    @NetlifeEcuador #netlife. Hola, si mando por aquí un twit hablando de lo difícil e insoportable que es tener una respuesta en soporte técnico, me responderían?

  • dante19 Ecu 🌐 (@dante19) reportó

    @NetlifeEcuador un asco de servicio... Falla constantemente, será que me busco un nuevo proveedor... #Ecuador

  • vicho1302 Davicho (@vicho1302) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio de internet por las noches es malo, por favor solución, nosé si le bajaron la latencia de internet, no es el mismo servicio 😤

  • marcotxoa marc otxoa (@marcotxoa) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec desde que comenzaron a ofrecer cambio de plan con más velocidad, el servicio que tenemos empezó a fallar, al momento presenta problemas

  • Frank07111974 Frank 🇪🇨 💪 (@Frank07111974) reportó

    @NetlifeEcuador Promociones es puro humo, después de estar con Netlife x casi 5 año, contrate un servicio adicional para otro domicilio y como no completo los 36 meses ( se lo inventaron ellos) tuve q pegar esa penalizacion y también por la supuesta promoción de la instalación s/costo. Ratas

  • FrPanchetebp bflp (@FrPanchetebp) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio es totalmente intermitente, reportó desde cumbaya, a el Internet es una herramienta de trabajo!!!!