¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥ท૯ทiઽ♥
(@NenisOrtRam) reportó
@NetlifeEcuador Tienen el peeeeeeeooooor servicio de Internet y para llamar a servicio al cliente es pasar CORAJE y NO SOLUCIONAN NADA!!!!NEFASTO, PAUPÉRRIMO SERVICIO NETLIFE DEL ASCO.
-
CARLOS LITUMA
(@23Promesa) reportó
@NetlifeEcuador algún numero para contratar el servicio
-
Vic Jaramillo
(@Maestrotor) reportó
@PedroACarretero @NetlifeEcuador Parece que no te hacen caso en casa.
-
Jorge Solans
(@GeorgePhernan) reportó
Tres días que @NetlifeEcuador no me soluciona los problemas ocasionados por ellos. Voy al cuarto día sin servicio. A este punto ya mismo están al nivel de TVCable y Claro.
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
Señores @NetlifeEcuador sigo sin servicio desde ayer 5pm dicho inconveniente está reportado y aún no han llamado para confirmar hora de visita para solucionar daño favor atender
-
jamescat534
(@Mrjamescat) reportó
los de ecuador que tengan netlife me podrian decir que el internet esta fallando o solo yo?
-
Francisco Izurieta
(@franizus) reportó
@NetlifeEcuador tengo contratado el plan de 120mb pero desde que actualice mi velocidad siempre me registra 75mb de bajada
-
Gusalve
(@Gusalve) reportó
Deseo cancelar el servicio de @NetlifeEcuador por ser pésimo y caro, que operadora me recomiendan.
-
kenia rojas
(@keniarojas5) reportó
Sres @NetlifeEcuador desde ayer a la 1pm estoy sin internet. Hoy tuve servicio maximo media hora al mediodía y nuevamente me quede sin servicio. Ya no sé qué hacer con ustedes😡😡😡😡
-
Sebastian Yela
(@SebastianYelaEc) reportó
@NetlifeEcuador @vmaino @Telecom_Ec 1/3 Sres. Netlife, considero que ustedes roban a todos quienes somos usuarios de sus servicios, su PBX no funciona, nunca contesta y cada día el servicio de ustedes es pésimo. Tienen mas de 2 meses cortando la señal y cada día más lento.