¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XIMENA CORRAL (@saranamarana) reportó
Ojo que la persona que va a pasarse a la vivienda también tiene el servicio con @NetlifeEcuador, esto en Salinas contrato a nombre de María Dolores Tonón 0102842747
-
XIMENA CORRAL (@saranamarana) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@Arcotel_ec puede @NetlifeEcuador cobrar una multa por suspensión de servicio habiendo rentado la vivienda a una persona que solo hará traspaso de su Internet? Urgente si es así esto es un abuso
-
MASA (@manusalto) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio de Internet varios usuarios de Lago de Capeira, por favor su ayuda urgente, parece que hubo un daño en uno de los cables de su red
-
el libertador (@delabogado) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec deben fiscalizar que den un buen servicio, que cumplan con el servicio ofertado…
-
Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó
@NetlifeEcuador Sigo con el servicio intermitente, funciona 10 minutos y se cae y así estoy hace aproximadamente una hora. Y NADIE DICE NADA
-
XIMENA CORRAL (@saranamarana) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Es un robot, mi problema es de atención personalizada
-
General Diaz (@Christianissag) reportó
@vinicio_7 @NetlifeEcuador Chuta que jodido eso! Realmente hoy he tenido millón problemas! Normalmente ha funcionado muy bien! Aparte solo somos mi esposa y yo en casa, y solo tenemos 3 dispositivos conectados!
-
Greig McCracken (@greig_mccracken) reportó
Alguien que tenga buena cobertura móvil e internet en los Ceibos, Olivos 2?? Menos la porqueria de @ClaroEcua y @NetlifeEcuador que no sirven para nada
-
Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó
@NetlifeEcuador últimamente la señal es pésima. Será que pueden dar una solución? =
-
Casdelt (@Danny32676875) reportó
@NetlifeEcuador Buenos dias por favor su ayuda arreglando la señal del internet, no hay internet desde hace un par de horas