Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 12/05/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • chequiroga César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulhinoAndrade Julhino Andrade (@JulhinoAndrade) reportó

    Ayer me dijeron que el enlace estaba atenuado y causa lentitud o pérdida de servicio, hoy me dicen que es una falla en el sector. Porqué no se ponen de acuerdo para responder?. Me crearon un caso para atención por gusto? @NetlifeEcuador

  • elychiovm Chio Villacís (@elychiovm) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no hay servicio... Estoy tratando de comunicarme en servicio al cliente y no hay respuesta. Su ayuda

  • azumg Azu Macías Gradín 👠🇪🇨✨ (@azumg) reportó

    @NetlifeEcuador yo hasta he recomendado Netlife, pero no tengo internet desde ayer y la respuesta del servicio técnico es pobre y encima la atención está “sujeta a disponibilidad técnica” 🤬 No puedo trabajar y no pudo mi hijo escuchar su clase!!! 🤬🤬🤬

  • soraya44045313 soraya (@soraya44045313) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos internet en la oficina y nadie atiende servicio al cliente

  • DCorrea007 Daniel Correa (@DCorrea007) reportó

    Es una pena como no tengo servicio @NetlifeEcuador y por bien hacer me cambie de servicio.

  • AdriGar_94 Adriana G (@AdriGar_94) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez tengo clase y otra vez no hay internet!!!!! Que está pasando!? 😩😩😩😩😩😩😩 por que son así ! Qué pasa comuniquen a sus clientes para estar atentos😡 pésimo esto #durán

  • obduliacoqui Duly (@obduliacoqui) reportó

    @NetlifeEcuador Y sigo esperando. Ya me llegó la notificación al correo. LO QUE QUIERO SABER ES CÓMO PUEDO HABLAR CON ALGUIEN QUE NO SEA LA GRABADORA. Antes llamaba al mismo número, y en servicio técnico me atendía alguien. Ahora solo es la grabadora. Por favor deseo respuestas.

  • ChronnosLDU Adrian Martínez (en 127.0.0.1🏡) (@ChronnosLDU) reportó

    ****** @NetlifeEcuador en media reunión de trabajo y se corta el servicio. Ayudaaaa!

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Me cambian de tecnología los de @NetlifeEcuador y peor q antes. Subo el plan para mejorar y no cambio en nada. Se desconecta la red constantemente en cualquier dispositivo, y el wifi ya no tiene la misma cobertura...

  • JulhinoAndrade Julhino Andrade (@JulhinoAndrade) reportó

    Estoy sin internet. Desde ayer está intermirente. Escribo a @NetlifeEcuador , me "crean un caso" para supuestamente atender de 9:30 a 11:30. Son las 13 horas y aún no aparecen ni llaman como dijeron lo harían. Comunicarse imposible.