Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/13/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • chequiroga César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Netlife pésimo servicio al cliente, no era así

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabelmariatv Isabel (@isabelmariatv) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio desde el día de ayer el Guayaquil,sector las lomas de urdesa y no arreglan ni contestan

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó

    @Arcotel_ec Esto es un abuso. He puesto una denuncia a @NetlifeEcuador por abuso y no cumplir con servicio. Aparte que falta con su palabra (no la tienen). Dejo constancia de sus mensajes mentirosos y faltos a la verdad.

  • v4li3nte Valentín Díaz Enos (@v4li3nte) reportó

    @cambraca @NetlifeEcuador Sabes que donde vivía antes nunca tenía problemas. Y eso que era un barrio popular con montón de construcciones informales y una infraestructura de cableado súper frágil. Y ahora que vivo en barrio más aniñado me funciona terrible.

  • JUANKA660 juan carlos (@JUANKA660) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días el internet hace un tiempo atrás esta pésimo pésimo la verdad pagar tanto para recibir un internet lento no es justo

  • QuilPaint QuilPaint Cia. Ltda. (@QuilPaint) reportó

    @NetlifeEcuador se burla de la confianza de sus usuarios, pésimo internet que no permite trabajar. Y su atención de servicio al cliente es pésima. 👎🏻

  • Valhalla173 LuisGnr17 (@Valhalla173) reportó

    @NetlifeEcuador Bastardos de ****** pesimo servicio una ****** mas lo que cobran y el internet es una porqueria

  • IsrHiDalGo °°IsraelZone™° (@IsrHiDalGo) reportó

    @NetlifeEcuador necesito solución a mi Internet, 100 Mbps y problemas de fibra óptica. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • villaincendios Amanda (@villaincendios) reportó

    @XtrimTVCable Ni siquiera son capaces de dar una solución. Pésimo servicio. Algún proveedor de Internet en Cuenca?? @ClaroEcua @NetlifeEcuador???

  • marielexa_ MARIELA (@marielexa_) reportó

    @NetlifeEcuador @DianElizz De la misma manera me urge solución es imposible contactar a soporte técnico

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Ya hice los debidos reclamos mediante twitter y mediante llamada (está grabada). Han hecho caso omiso, no son solucionados, ni mucho menos. Ellos mencionan la irregularidad de una caja, lo que es falso ya todos los usuarios del sector tienen servicio.