¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Soriano
(@nelson010880) reportó
@NetlifeEcuador buen día, desde hace más de 3 meses he venido reportando la mala señal del servicio, han llegado técnicos, y nadie ha resuelto el problema. Pésimo servicio, pero los cobros si son puntuales y completos. Voy a tener que cambiar de proveedor de Internet.
-
caritovienapuntocom
(@CaritoViena) reportó
…Que como ella no ve casas en una imagen vieja no me pueden dar servicio… ni siquiera le interesa verificar bien para venderme el servicio @NetlifeEcuador Así es con todo en La Península. Atrasados un siglo en ventas, servicio, productos… son vagos, conformistas.
-
Gonzalo Tamayo J.
(@gonzalotamayoj) reportó
Qué te pasa @NetlifeEcuador te estás convirtiendo en un cualquier operador de telefonía celular o televisión por cable? No me pidan que envíe DM, solo trabajen en la estabilidad de su servicio a nivel general. No pierdan el nivel que siempre han tenido, por ello soy su cliente.
-
Kheyrer
(@jostindavid26) reportó
@jarev06 @NetlifeEcuador Buenas @jarev06 pudieron resolver tu problema? lo mismo me pasa aquí con mi línea pero todavía no me dan solución
-
Flavio César✌️
(@flaviovallag) reportó
@ClaroEcua @leosacha @NetlifeEcuador Su internet es una porquería y su atención al cliente igual. Llevo más de una semana esperándolo un arreglo y no me dan solución.
-
Made Velasco
(@madevelascom) reportó
@fzzio @NetlifeEcuador Y es mentira lo de su velocidad simétrica, ayer estaba subiendo unos archivos y parecía que subía por módem telefónico
-
Kheyrer
(@jostindavid26) reportó
Solo es en mi caso? o a cuantos les está afectando su internet de Netlife con repetidas intermitencias.
-
José Luis Massón Pinzón 🎮👨💻
(@jlmassonjr1995) reportó
@madevelascom @fzzio @NetlifeEcuador Yo tengo 90 Megas simétrica. Algo ha de estar fallando, el servicio, o a la interna
-
ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
@gaiborNOgeibor un asco todos los días problemas, el contrato es a 3 años, y hay que andar reclamando a cada rato que te reestablezcan la velocidad @NetlifeEcuador
-
El Fierro
(@Rosental66) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente en @NetlifeEcuador de la asesora del cubículo 4 de la matriz en el Parque Empresarial Colón, tono grosero y altanero, pongan a cualquier venezolana o colombiana que están en los semáforos y le enseña de largo lo que es un buen servicio al cliente