¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas Zambrano (@Douglas70888444) reportó
@PichiBlu_e El mejor de largo es Netlife he tenido CNT y Tvcable ahora se llama Xtrim pero solo cambió el nombre porque el servicio sigue siendo malo.
-
Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó
@panchoteran @NetlifeEcuador Si, uno entra en desesperación pero intenta en este 02-392-0000 a ver si tienes suerte, porque si es crucial en estos tiempo dependemos de internet y es el más caro y aún así ha caído mucho su servicio.
-
Katherine (@kathitapzumba) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes! Puede indicarme el periodo de demora para restablecer el servicio? Estoy sin internet
-
swimprincess 🇪🇨 (@Miyibue) reportó
Atención. @Netlife se ha caído Internet en una zona de la Puntilla. Por favor mandar a arreglar urgente ¡¡¡
-
Carlos Julio Medina (@CJ_MG77) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer el servicio está pésimo. Ayuda
-
ĸıмвᴇʀʟʏɴ ɢʀᴜsʜᴇɴᴋᴀ (@kimbrlyn) reportó
@NetlifeEcuador Será que alguien responde al menos y me dan solución, toda la mañana y tarde sin internet 🙄🙄🙄 al menos respondan al dm
-
Maritza Reynoso (@maritzawright) reportó
@NetlifeEcuador por favor alguien que conteste en servicio al cliente. En Vereda del Rio km 9 via Samborondon llevamos horas sin el servicio
-
Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó
@PichiBlu_e Netlife, de lo malo, es lo mejor
-
Mario UC (@Raiden_Mario) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer no se puede jugar en online, me sale error de conexion. Pilas
-
Viktor (@iamViktorVin) reportó
@NetlifeEcuador hey tío que te pasa? Estás jodidamente caído cada 2x3