¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.31%)
Wi-fi
(19.23%)
Corte Total
(9.62%)
Televisíon
(1.92%)
Teléfono
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato y Ambato.

Ambato Internet
Ambato Internet
Pelileo Wi-fi
Ambato Internet
Ambato Internet
Ambato Internet

Comentarios de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JosAlbertoZaMi José Alberto (@JosAlbertoZaMi) reportó

    @NetlifeEcuador Mal servicio, al parecer les importa poco los clientes y solo les interesa más las nuevas ventas.

  • JosAlbertoZaMi José Alberto (@JosAlbertoZaMi) reportó

    @NetlifeEcuador no ha internet en Samanes, ya es un dia sin internet. Nadie responde servicio al cliente en el número de Netlife pero para ventas si. Por favor sean serios y den respuestas rápidas al cliente. Reparen pronto el problema en Samanes

  • EdisoJosue Edison Josue (@EdisoJosue) reportó

    @NetlifeEcuador @Rarosemena11 Yo tengo un plan de 50 mg y la señal es medía Lenta

  • santy_car Santiago Cardenas (@santy_car) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estimados favor no hay servicio de su internet en la ciudad de Ibarra en San Antonio de Ibarra que sucede por favor necesitamos enviar información urgente

  • sergiomilan Sergio Ortega (@sergiomilan) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio desde las 10 am me refleja la red como internet no disponible manteniendose una luz roja encendida en la opcion LOS... necesito solucionen, llame al telefono netlife y no tuve atencion

  • dfsr84 Ing. Diego Suárez R. (@dfsr84) reportó

    Adicionalmente el daño no era solo mío sino también de personas que estaban conectados al mismo derivador que presentaba problemas. Solución de una queja resuelta y 7 clientes más satisfechos @NetlifeEcuador está dejando mucho que desear su soporte técnico.

  • Juanialexa_ Juana M. Lopez (@Juanialexa_) reportó

    @NetlifeEcuador Parece que hasta para estos tweets tienen una computadora que a todos los clientes les contestan lo mismo... Espero me devuelvan todo lo que he perdido en mi negocio por la falta de Internet ya que ustedes no tienen la debida seriedad en brindar su servicio.

  • danny2545 DANNY😎 B.S.C 15 ⭐ 🇪🇨 (@danny2545) reportó

    @NetlifeEcuador @Rarosemena11 Pésimo servicio....

  • Jlctcse ☂Jose Emelec☂ (@Jlctcse) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Rogelio esta empresa Netlife cada día está peor cobran el mes por adelantado pero cuando hay falla demoran hasta 3 o 4 días en resolver el problema.....

  • JaimeCa03660150 Jaime Castillo (@JaimeCa03660150) reportó

    Señores no es posible q ofrezcan una disponibilidad del servicio mayor al 90% y ya llevo al rededor de dias sin servicio. Señores yo no pago el 80% d mi factura yo pago el 100% por ende requiero del 100% de mi servicio. Call center no atiende. @NetlifeEcuador asco