¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Netlife pésimo servicio al cliente, no era así
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
-
forever young
(@jlcamacho43) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET, Y NO HAY SEÑAL DE TENER SOLUCIÓN
-
xavier
(@kvinxavier) reportó
@NetlifeEcuador en que mal servicio se han convertido alguien sabe o puede recomendar otro servidor de internet?
-
Isaias Lopez
(@isaiaslopezc2) reportó
@NetlifeEcuador ¿En serio piensan dejar un problema general sin arreglar hasta el día de mañana? El daño es en toda la urbanización ecocity, reportado desde hace horas y ustedes piensan dejarlo así hasta mañana 8 de la mañana, ¿Que clase de servicio es ese?
-
Shanghai Traders Company
(@STC67906316) reportó
@NetlifeEcuador estoy trabajando de comunicarme con alguna persona para contratar servicio de internet y nadie me atiende. Es normal?
-
Emilio Murillo
(@emilioyallis1) reportó
@NetlifeEcuador buenos dias me pueden ayudar con un numero de servicio técnico para Guayaquil
-
Sonia Andrade
(@soniaandrader) reportó
@NetlifeEcuador es increible la calidad de servicio que tenemos en este pais, hay un problema con los correos de netlife y sueltos de huesos me dicen que debo esperar a un dia laborales para que lo puedan resolver, entonces no deberían cobrar los dias que no nos dan el servicio
-
xavier
(@kvinxavier) reportó
@NetlifeEcuador No gracias las misma soluciones temporales , no compensan a la hora de cobrar su servicios , cambio de plan no más
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIN INTERNET POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA
-
Yessenia Gallegos
(@AinesseyG) reportó
Q malas políticas de atención al cliente no ser sinceros en los tiempos d reparación @NetlifeEcuador desde ayer sin servicio y de 5 horas en 5 horas y el cuarto ticket sin servicio, lo peor pidiendo honestidad para tomar providencias para clases mañana y me engañan @Arcotel_ec
-
Isaias Lopez
(@isaiaslopezc2) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet, ¿Qué sucede?