Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 07/26/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlSaggio16 Il Saggio (@IlSaggio16) reportó

    @NetlifeEcuador Miserables, no pueden cambiar un cajetin que distribuye a 5 clientes!! El mismo problema desde hace 6 meses, y no reaccionan y dan buen servicio!! Son unos miserables como proveedores de Internet!! Sigo esperando soluciones!! Ladrones!

  • viandrade78 Virginia Andrade (@viandrade78) reportó

    @NetlifeEcuador por favor hemos pasado algunos días con servicio intermitente y hace una hora se fue completamente la señal por favor atender

  • adrianorabia King of pessimists (@adrianorabia) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente no tengo servicio ni 24 horas duro la reparación que hicieron en la red de mi domicilio. Necesito una solución urgente

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados el contrato 0423214 el servicio es pésimo, hay que apagar el equipo para que funcione por 15 minutos, favor resolver el Problema, recuerden que seguimos en teletrabajo

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de Netlife por favor ayúdenme reiniciando los equipos toda la semana está fallando el internet está insoportable, Antes no sabia pasar gracias. Edgar Robles L 0920264918

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Lanenisita Mi estimada, pero es como cuando un shampu no hace espuma o produce caspa, no por hecharse mas va a cambiar el problema... no se si sea viable cambiar de servicio porque entiendo que algunos no pueden pero por si puede, considere Netlife.

  • aliarianita ALISON CASTRO AVILES (@aliarianita) reportó

    @NetlifeEcuador Y lo mismo de siempre, ya se le ha generado 7n ticket y espere a que se nos antoje ir a su casa a resolver el problema, mientras tanto es el 3er día del mes que nos quedamos sin Internet y tenemos que esperar su santa paciencia de solucionar el problema, el cliente siempre pierde

  • aliarianita ALISON CASTRO AVILES (@aliarianita) reportó

    @NetlifeEcuador Para que me atienda un asesor virtual y me diga lo mismo que ya me dijeron por teléfono, para agendar una cita para una visita????????? Que xq tienen problemas con la fibra óptica que llega al hogar se supone que acabaron de venir hace unos días a arreglar lo mismo

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó

    Desde ayer @NetlifeEcuador me está acosando. Pese a q les dije que la única condición para q yo anule el pésimo servicio sería SI NO ME COBRABAN por hacerlo antes de los 3 años q dice el contrato. Pese a q dieron información falsa y publicidad engañosa. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • andresrug7 Andres R ⚠ (@andresrug7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Ni un mes que cambie q uds y ya empezamos con los problemas en internet. Por favor su ayuda. Estoy teletrabajando y no puedo