Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/19/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos8Espinoza Carlos Espinoza (@Carlos8Espinoza) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos ¿Que pasa con el servicio de internet? Hoy un desastre todo el día. ¡Está pésimo! Por favor, solucionen Gracias @NetlifeEcuador

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que se dignen en arreglar la conexión ya son 4 días sin internet!! Pero todos los meses puntuales si hay que pagar 😡😡😡 me escriben DM y no hacen nada!

  • josuevelizreyes Josue :D (@josuevelizreyes) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde la mañana, solo pide en CI dicen que van a agendar una cita con el servicio técnico y no pasa nada, pueden arreglar el inconveniente? El servicio está cada vez peor

  • sophia_bastidas Sophia Bastidas (@sophia_bastidas) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo señal, vivo en Durán

  • Javier46333196 Javier (@Javier46333196) reportó

    @NetlifeEcuador Que barbaridad Dios mío no soy el único que tienes estps problemas, todos los meses mi pago es 33.04, en el mes de abirl no tuve el servicio 3 días 6 ,7 y 9 de abril, que se los mencionw pie interno, me dice que en la siguiente factura me van hacer un descuento, y oh sorpresa

  • Ragazzy77 Rolando Ortiz (@Ragazzy77) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tengo todo el medio día sin internet trato de llamar a soporte y no me atienden hasta mañana osea tengo que esperar hasta que ustedes se hagan cargo para poder trabajar x lo menos alguien que me diga que esta pasando

  • Ragazzy77 Rolando Ortiz (@Ragazzy77) reportó

    @alexfranciscosa @NetlifeEcuador Me dicen que están arreglando un problema que los técnicos esta en el lugar trabajando

  • AndresVeraTeran Andrés Vera Terán ن (@AndresVeraTeran) reportó

    @NetlifeEcuador no hay soporte técnico los días domingo? 20 minutos en espera!

  • rodriguez7765 Mark R. Ll (@rodriguez7765) reportó

    @NetlifeEcuador @patogo22 Desde hace unos 5 días aproximadamente el servicio de Internet está lento, el día viernes 14 de mayo se fue el Internet a las 12 am ayer 15 vinieron los técnicos repararon pero un par de horas después volvió a irse la conexión. Mi trabajo depende del Internet!!!!

  • patogo22 Patricio Andres (@patogo22) reportó

    @NetlifeEcuador @rodriguez7765 Llevo horas escribiendo por aquí, al dm, x access y ni siquiera responden. Casi no hay internet. Q pasa con el servicio??