¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
沈黙の死
(@dxcb1976) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416
-
Alex Valladares Cevallos
(@valladaresalexf) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo su servicio es defectuoso? Porque su cobro es MUY EFICIENTE
-
Ninoandres
(@AndresAguilarM) reportó
Cuando todo en tu casa funciona con #internet y contratas @NetlifeEcuador porque supuestamente es el mejor y te quedas sin internet todo el fin de semana #pesimoservicio
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Que pasó con la respuesta a mi duda sobre porqué me ponen productos que no he recibido?? No me pidan mis datos por interno otra vez porqué ya se los envié, NECESITO UNA RESPUESTA YÁ. Me están poniendo en un acta de entrega que nunca dieron para firmar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Shanghai Traders Company
(@STC67906316) reportó
@NetlifeEcuador estoy trabajando de comunicarme con alguna persona para contratar servicio de internet y nadie me atiende. Es normal?
-
xavier
(@kvinxavier) reportó
@NetlifeEcuador No gracias las misma soluciones temporales , no compensan a la hora de cobrar su servicios , cambio de plan no más
-
Santiago De la A
(@SantiagoDelaA) reportó
@NetlifeEcuador no le pueden decir al cliente que espere 3 horas para que posiblemente puedan solucionar el no dar el servicio, por favor más seriedad. Ustedes cobran completo el servicio, lo correcto es que lo provean en su totalidad.
-
Ninoandres
(@AndresAguilarM) reportó
@NetlifeEcuador terrible contrate con ustedes porque se supone que son los mejores, pero todo el fin de semana con intermitencia y por último hoy no tengo red #pesimo
-
Marcelo Armas
(@ArcherArmas) reportó
@NetlifeEcuador Agradecería que atiendan los traslados con más prontitud, se está pagando sin usar el servicio y perdiendo de producir en el trabajo😠
-
EDÚ
(@edulavoe) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio de Internet aquí en la Joya etapa Platino
-
Emilio Murillo
(@emilioyallis1) reportó
@NetlifeEcuador buenos dias me pueden ayudar con un numero de servicio técnico para Guayaquil