Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 04/18/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristinaVRhor Cristina Vega (@CristinaVRhor) reportó

    @NetlifeEcuador Se llama miles de veces y las miles de veces arreglan el problema pero dura solo 1 día la solución y el resto del mes sigue siendo el mismo servicio deficiente! EL SERVICIO QUE OFRECEN NO ES DE NINGUNA MANERA EL QUE SE PAGA. 😠 ES EL PEOR SERVICIO!

  • JeannethVela jeanneth vela (@JeannethVela) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec es un abuso que el servicio siempre tenga daños masivos y nos dejen el día entero sin servicio. Siempre es lo mismo. Y para colmo cobran penalidad por cambiarse de proveedor. Obligan a permanecer a pesar del pésimo servicio.

  • CsrNaranjoS Cesar Naranjo (@CsrNaranjoS) reportó

    ¿Pero qué pasa con ustedes? @NetlifeEcuador . Cada día peor

  • Giuseppe5_A Giuseppe`s (@Giuseppe5_A) reportó

    @MaxFAlejandro @NetlifeEcuador Como dijo una asambleísta para que quieren privatizar si ellos no van a crear nada, posiblemente le den mantenimiento y el dinero saldrá de los ciudadanos, porque tenemos que pagar todo. Verdad, a estos no hay quién los controle. @NetlifeEcuador estoy indignado con estos hps

  • alvarobsc2011 Alvaro Ruiz (@alvarobsc2011) reportó

    @NetlifeEcuador Sres Netlife es un desastre el servicio, es la 3ra vez en 10 días q se cae el servicio en Puerto Azul y demoran 2 días en arreglar cada fallo !!!

  • JeannethVela jeanneth vela (@JeannethVela) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ya son más de 5 horas sin servicio. Sus bots dicen que tiempo de solución 5 horas y han pasado más de 8 horas y nada de restablecer el servicio. El consumidor en completo abandono.

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó

    Vean panas @NetlifeEcuador xfa su ayuda, no hay internet en Carcelén

  • DonByJo Byron Jo-c (@DonByJo) reportó

    Todo el día sin internet @NetlifeEcuador segun estan en mantenimiento, dicen que puede durar hasta 5 horas, pero ya van 7 por favor, es casí un día perdido laboralmente

  • faceciliabz fatima benavides (@faceciliabz) reportó

    @NetlifeEcuador no entiendo por q cortan el servicio d Internet, cuando hay un partido importante?¡¡ hasta cuando tanto abuso!!

  • lololennon11 Loló Lennonjox (@lololennon11) reportó

    @Giuseppe5_A @NetlifeEcuador Así es. Una porquería de servicio.