Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 02/13/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • chequiroga César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Douglas70888444 Douglas Zambrano (@Douglas70888444) reportó

    @PichiBlu_e El mejor de largo es Netlife he tenido CNT y Tvcable ahora se llama Xtrim pero solo cambió el nombre porque el servicio sigue siendo malo.

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @panchoteran @NetlifeEcuador Si, uno entra en desesperación pero intenta en este 02-392-0000 a ver si tienes suerte, porque si es crucial en estos tiempo dependemos de internet y es el más caro y aún así ha caído mucho su servicio.

  • kathitapzumba Katherine (@kathitapzumba) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes! Puede indicarme el periodo de demora para restablecer el servicio? Estoy sin internet

  • Miyibue swimprincess 🇪🇨 (@Miyibue) reportó

    Atención. @Netlife se ha caído Internet en una zona de la Puntilla. Por favor mandar a arreglar urgente ¡¡¡

  • CJ_MG77 Carlos Julio Medina (@CJ_MG77) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer el servicio está pésimo. Ayuda

  • kimbrlyn ĸıмвᴇʀʟʏɴ ɢʀᴜsʜᴇɴᴋᴀ (@kimbrlyn) reportó

    @NetlifeEcuador Será que alguien responde al menos y me dan solución, toda la mañana y tarde sin internet 🙄🙄🙄 al menos respondan al dm

  • maritzawright Maritza Reynoso (@maritzawright) reportó

    @NetlifeEcuador por favor alguien que conteste en servicio al cliente. En Vereda del Rio km 9 via Samborondon llevamos horas sin el servicio

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó

    @PichiBlu_e Netlife, de lo malo, es lo mejor

  • Raiden_Mario Mario UC (@Raiden_Mario) reportó

    @NetlifeEcuador Desde ayer no se puede jugar en online, me sale error de conexion. Pilas

  • iamViktorVin Viktor (@iamViktorVin) reportó

    @NetlifeEcuador hey tío que te pasa? Estás jodidamente caído cada 2x3