Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/27/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • dxcb1976 沈黙の死 (@dxcb1976) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador @Ivaeel @daviru3 Gracias .. pero por las insistencias ya no ha vuelto el problema .. pero no sé preocupe .. si pasa algo le haré conocer por cualquier medio ..

  • chequiroga César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.

  • valladaresalexf Alex Valladares Cevallos (@valladaresalexf) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados, soy usuario de uds y el día de hoy tengo problemas de conexión a Internet desde las 09:45. Saludos.

  • jlcamacho43 forever young (@jlcamacho43) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MaciasNestor @NetlifeEcuador Es verdad en pandemia nunca ayudaron y post pandemia peor, quiero salirme y tengo que pagarles no se que vainas. Todas estas empresas dejan mucho que desear

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador estimados he realizado la petición de cambio de dirección del servicio pero hasta el momento no tengo respuesta ... de su urgente ayuda

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @NetlifeEcuador buenas noches, su ayuda. Nuevamente no tengo internet por favor restableciendo el servicio urg 1804375416

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fransopf Fr@nso Peralta (@fransopf) reportó

    @NetlifeEcuador Falso dan un mal servicio, pedí una visita técnica a mi oficina el día miércoles de la semana pasada y me llaman un domingo que están en mi Oficina para revisar y los domingos no trabajamos. Que mal servicio, el internet se va a cada rato.

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    Es la primera vez que me quedo sin el internet de @NetlifeEcuador y el servicio al cliente ha sido PÉSIMO.

  • hellopafi Patty Filella (@hellopafi) reportó

    @NetlifeEcuador sus servicios para reporte de fallas son una porquería. Estoy sin internet para trabajar, reporto y sus bots luego de ingresar información pide un pin que envía al mail, pero el bendito pin NO LLEGA al correo. Ni siquiera puedo hacer el reporte del daño.

  • MiguelCelyP Miguel Celi Parraga (@MiguelCelyP) reportó

    Pésimo servicio @CNT_EC desde ayer sin internet, llamo a sus teléfonos y no recibo respuestas calienten @NetlifeEcuador que van de titular

  • sa_castaneda Sara Castañeda (@sa_castaneda) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día. Cada vez son más seguidas las fallas del servicio que ustedes brindan. Necesito que me atienda una persona. No puedo usar el chatbot porque no me da paso a continuar. Por favor requiero solución inmediata. Gracias

  • carloseguez Carlos Eguez (@carloseguez) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet en santa lucia en cumbaya, esta puesto el reclamo desde las 4pm. Su ayuda urgente

  • andresavilesfl1 Andrés Avilés (@andresavilesfl1) reportó

    @sa_castaneda @NetlifeEcuador Son terribles llevo 15 días esperando mi cambio de domicilio. Pagando por un servicio que no tengo. Y atención al cliente un trato pésimo

  • andresavilesfl1 Andrés Avilés (@andresavilesfl1) reportó

    15 días esperando un cambio de domicilio de @NetlifeEcuador Pésimo servicio, se llama, te tienen esperando en el domicilio a que lleguen los técnicos que también se burlan, llaman dicen una cosa y jamás llegan. Un servicio por el que estoy pagando y tienen la peor atención 🤢🤢

  • lauran_lau Lau Naranjo (@lauran_lau) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio? Estamos más de 6 horas sin conexión en Cumbayá!

  • Lucyernaga82 🌻Lucy Oñate 🇪🇨 (@Lucyernaga82) reportó

    @LorePastor @NetlifeEcuador A mime paso algo similar y se consulta sobre el.servicio y dicen q están haciendo mantenimiento y q supuestamente "informan" con 48 horas de anticipación 🤨