¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dennis Maloney (@padraic9) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio varios horas. Ceibos Norte. No puedo dar clases a mis alumnos. ¿Donde está su atención al. Liente?"
-
Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó
Vuelve y juega . Nuevamente @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio a varios residentes de la Urb. Lago de Capeira. O son pésimos haciendo las reparaciones o sencillamente no saben lo que hacen. Arreglan a unos y dañan a otros. #netlife 2 semanas con el peor servicio
-
Sebastian Cardenas (@sebascardenas3_) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, no vale la pena pagar tanto para que el internet se vaya a cada rato.
-
Wonder Women (@Wonder_women84_) reportó
Señores de @NetlifeEcuador no se cuantas veces tengo que llamar o insistir para que me solucionen la novedad reportada, desde el 21 de Enero que me instalaron el servicio tengo intermitencia llamo y me atiene un bot @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Verónica Fernanda (@Veroferch) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes pueden revisar el servicio de Internet, está pésimo, ni siquiera el autosoporte funciona, van mejor los datos del teléfono que su Internet
-
Vivi (@ViviArmendaris) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, estamos sin servicio y sin previo aviso ya horas, pueden explicar que ocurre? Gracias
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !
-
Francisco Salazar (@Fanfi88) reportó
@ClaroEcua @bolosalazar @NetlifeEcuador Noooooo claro es peor
-
David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.
-
JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó
Qué pasó @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 09:30 llamo y me dicen que se comunican conmigo a las 10:45 (grabadora) ya son las 11:08 y nada que llaman sigo sin i ternera no puedo trabajar den diciendo a mis clientes y jefe que hoy no trabajo qué pasó den una respuesta