Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pedernales, Provincia de Manabí 05/09/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosaliaarteaga Rosalía Arteaga (@rosaliaarteaga) reportó

    Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo en la zona de Bellavista.

  • mdaa MDA (@mdaa) reportó

    Hola @NetlifeEcuador necesito ayuda. Mi conexión esta pésima. Recibo 3-4 megas.

  • Blaugran10 Jose (@Blaugran10) reportó

    @NetlifeEcuador les he dejado un mensaje por interno, indicándoles que tengo problemas con mi conexión en la zona de Vía a la Costa, pero su bot no deja de spamear sus términos y condiciones, POR FAVOR AYÚDENME A RESOLVER MI INCONVENIENTE

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó

    Consejo sano, en Manta no vayan a contratar @NetlifeEcuador es el peor servicio de internet. Son unos estafadores. Pilas @Arcotel_ec

  • lololennon11 Loló Lennonjox (@lololennon11) reportó

    @jeamsantos72 @GuilloSanchezP @ClaroEcua Netlife se va cada semana, un día, desde hace un mes. Y lo que te dice la maldita computadora esa es que es daño masivo en tu sector y que te esperes no más. Unas horas sin Internet no te va a matar.

  • ErickGuillenT 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝔾𝕦𝕚𝕝𝕝é𝕟 𝕋𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤 (@ErickGuillenT) reportó

    6 horas sin internet + 3 horas solucionando el problema !! Deberían contratar personal de servicio eficaz, así como los que contratan para cobrar. @NetlifeEcuador

  • venileli miau (@venileli) reportó

    @NetlifeEcuador @mariaelenafrei Tengo el mismo problema!!

  • im_fray PJ Fry (@im_fray) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día. Desde hace una hora estoy sin internet. Me pueden ayudar con este problema? Saludos

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Ivan_Argenzio ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Equipo Netlife-

  • dcstay D (@dcstay) reportó

    @NetlifeEcuador @Jose81100261 Tengo el mismo problema, reporté la falla el día martes y ayer esperé toda la tarde a que llegue el servicio técnico. Yo pensé que la atención al cliente por WhatsApp era un avance pero me equivoqué, lo mismo que enviar mensaje directo por twitter.