¿Está Netlife con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Moreno Carrillo
(@RobrtMoreno) reportó
Uno quiere trabajar en casa y los señores de @NetlifeEcuador que cortan el internet en el sector todo el día sin avisar😤😤😤 Según yo me cambié a netlife por un buen servicio, y me vienen demostrando lo contrario.
-
Javier
(@jotap11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec Que pasa con la proveedora de internet Netlife, desde hace horas no hay servicio en el sector de seis de diciembre y Foch, Quito. Fvr su intervención, es un servicio que pagamos y es vital para muchas actividades.
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
@NetlifeEcuador Señores tricampeones, nuevamente con problemas de navegación, en equipos conectados a cable de red la velocidad está en 5 KPS, con un plan de 90 megas. Aparentemente todo bien, según su bot de WhatsApp, pero no está funcionando bien su servicio.
-
@ALBAALEGRIA7
(@ALBAALEGRIA71) reportó
@NetlifeEcuador Por favor verificar que problema técnico tienen, la señal en el km. 4.3 de la vía a Samborondón está intermitente. En 1 hora hemos tenido que reiniciar 3 veces...
-
Ani Mini Burgos 🇪🇨
(@AniMiniBurgos) reportó
@JuanArturoFlorM @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya para terminar contrato es peor q divorcio. Busca otro proveedor
-
WDG
(@welldressedgeek) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días desde anoche que no tengo señal solo me sale rojo en el router
-
XiomaraGabriela
(@xiomarayepez98) reportó
@NetlifeEcuador Hola buenos días no tengo internet y estoy al día en mis pagos a qué se debe no tener internet por favor necesitaría de antemano una respuesta o que me den alguna solución
-
Asia
(@Asia86657507) reportó
@NetlifeEcuador Seguimos sin el servicio de internet Colinas de la Alborada
-
Marisabel Salcedo
(@MaiisaSalcedo) reportó
En pleno cierre de año, a @NetlifeEcuador le dio por estar como ex tóxico, intermitente.
-
XiomaraGabriela
(@xiomarayepez98) reportó
@NetlifeEcuador Hola buenos días no tengo internet y estoy al día en mis pagos a qué se debe no tengo internet por favor necesitaría de antemano una respuesta o que me den alguna solución