¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador tienen algún inconveniente técnico? Señal intermitente o casi nula.!
-
Sonia Zambrano López (@pochitazl) reportó
Hey @NetlifeEcuador ayuda! Estoy enviando DM.
-
YMTP (@YhonnyTumbaco) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador @Arcotel_ec LLEVO DOS MESES ESPERANDO LA INSTALACION, Y NO PROCEDEN EN NADA , TODO POR QUE CORAN POR ADELANTADO LAS INSTALACIONES.
-
UrbPA (@urbpa21) reportó
Ya van cuatro horas sin servicio de las dos horas que dijeron @NetlifeEcuador #ViaLaCosta
-
UrbPA (@urbpa21) reportó
Ya han pasado las dos horas q dijeron q íbamos a estar sin servicio, incluso más de dos horas 👀 @NetlifeEcuador #ViaLaCosta
-
Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó
2 horas y media y ni una respuesta. No contestan el call center, ni por redes. Nada! @NetlifeEcuador
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Otra vez sin servicio de Internet Ayer ocurrió lo mismo 8am de la mañana y sin poder trabajar, gracias a Netlife
-
Jazz González (@gr_jazz) reportó
A los de Netlife se les hizo costumbre dejarme sin internet fechas cercanas a mi cumpleaños, hace un año se demoraron en la instalación y ya me habían suspendido el anterior servicio de internet y esté año existe una falla masiva DESDE AYER!
-
Esteban Córdova (@eacordovaj) reportó
@NetlifeEcuador ¿Cómo les envío mis datos por interno? En su base de datos pueden buscar mi nombre y llamarme o escribirme para ofrecer las disculpas y la forma de compensar más de 12 horas sin el servicio pagado… “Estefanía”
-
ErnestoMedina📷🎬🎥 (@edu_PLKs) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet desde la mañana o cuanto es que demora su bendito mantenimiento, no creo que demore mas de 7 horas.