¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Cabezas
(@diefer_cabezas) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec ¿De qué sirve que pidan si el robot no acepta el mensaje interno? Solo escribe si acepto los términos y a pesar de escribir "sí", no pasa nada.
-
?
(@noajad22) reportó
@NetlifeEcuador contesta un mensaje que sólo atienden en horas determinadas, vuelvo a insistir son el peor internet que existe
-
jorge Ramírez Reino
(@jramirezreino) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador , estimados ya les envié correos indicando que no tengo conexión en mi casa pero ni bola paran, favor revisen y atiendan a los clientes.
-
Ronnyeden Merchan
(@Ronnyeden) reportó
@NetlifeEcuador hace una hora el servicio del internet no funciona en el sector norte Orquideas, villa españa
-
am.
(@AlinaaMaldonado) reportó
@NetlifeEcuador se me ha caído del pedestal. Han pasado más de 24h sin servicio, a cada rato diciendo son 5h para arreglar. Con lo que cobran no deberían tener este tipo de problemas y si los hay la resolución debería ser eficaz.
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
@NetlifeEcuador llevamos más de 4 horas sin servicio y simplemente dicen... Lo estamos solucionando. Y mientras tanto siguen pasando las horas...
-
Carlos Alfredo Bolaños
(@charllie83) reportó
@NetlifeEcuador buenos dias, por favor me ayudan con información del por qué no tenemos servicio en el centro histórico de Quito? Nos limitan realizar las actividades laborales!
-
Daniela Santibáñez-Briones
(@santibanezdani) reportó
@NetlifeEcuador no hagas mi trabajo difícil. Por favor, coopera y deja de irte a cada rato 😭 #ayuda
-
Denisse
(@DnyngNyzze) reportó
@NetlifeEcuador ultimamente falla demasiado su señal, no tengo internet desde las ocho de la noche. Solucionen su problema por favor, se paga por sus servicios.
-
Marco
(@MarcAnthony0882) reportó
Pésimo el servicio de #netlife, todo el día con intermitencia en el servicio.