¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Fierro
(@jorge_fie18) reportó
@NetlifeEcuador su servicio va de mal en peor 🥴
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin Internet desde el martes. El miércoles dijeron que era falla de la fibra óptica del área cosa que ya va pasando 5 veces en estos últimos 4 meses. Lo arreglaron, el Internet le regresó a las demás casa menos a la mía al igual que pasó las últimas 5 veces
-
Gustavo Sánchez
(@GustavoSnchez5) reportó
Que decepción @NetlifeEcuador.. Llevo más de 24 horas sin servicio y no me dan solución a mi problema..me arrepiento de haberme cambiado de proveedor de Internet
-
Adriana Quijia L.
(@adrianaquijia) reportó
@NetlifeEcuador Ya me canse de escribirles por interno. No hay solución.
-
Alysa 🌻
(@asgm190) reportó
Que desgracia con el pésimo servicio y gestión de @NetlifeEcuador otra vez sin internet!!! Hasta cuando van a ser tan negligentes en no solucionar su problema!!! Sus técnicos vagos no resuelven nada! Por favor @Arcotel_ec ustedes si ayudan al cliente o que pasa?
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador Son 76 horas sin servicio. Cree que está bien?!
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador van 76 horas y no tengo Internet en Manta. Que ineptitud de esta empresa. Y ficen que reparan el daño entre 24 y 48 horas. Y así me han de cobrar por mes completo de servicio. CUIDADO ME COBREN DE MÁS!!! Ahí acudp donde las autoridades parac que les sancionen
-
Edith Velastegui
(@EdithVelastegui) reportó
@asgm190 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Muy cierto el servicio es una porquería se paga por un servicio que no se recibe nos están robando el dinero
-
Ruben Rivera Suarez
(@FherRiveraS) reportó
@NetlifeEcuador estimados, pasa algo con la señal?
-
KÁRDENAZ
(@6945abundia) reportó
@NetlifeEcuador ya más de una hora sin servicio