¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Núñez (@diegonez11) reportó
@wen105 @NetlifeEcuador Con cable o wifi?
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@luisantonio_r Algo similar.. tengo algún tiempo buscando la manera de ajustar un servicio adicional q tengo con @NetlifeEcuador y ahora con el "robot" que contesta , lo personalizado no existe.
-
Gaby (@GabyArmijoB) reportó
Ahora resulta que pueden atender mañana en horario de oficina! 😤😤 para cobrar no hay horario,si quiero cambiar de operador me cobran recargos por el pésimo servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo problemas? Son la peor y me error fue contratarles @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Patricia (@maisvict) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Todos los días y a toda hora les tengo que enviar los datos? Sus disculpas no aumentan la velocidad ni soluciona mi problema
-
David Guzman (@DGNoti) reportó
@NetlifeEcuador @CFalquezJ Ósea trae q no tengo servicio este señor me dice que tengo q pagar 30 dólares mas iba para q vengan a restituir el mal servicio que dan? Por favor
-
Geovanny Martinez (@GMCMartinez) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec sería bueno que informen con exactitud "su mantenimiento de 5 horas" desde las 7 de la mañana sin servicio
-
Gaby (@GabyArmijoB) reportó
El peor servicio que pude contratar es @NetlifeEcuador *todo el tiempo reporta fallas* para cobrar si sirven pero para dar un servicio un asco 😤😤😤. Necesito soluciones inmediatas no cuando a uds les da la gana @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Eduardo Moreno 🇪🇨 (@edu00721) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente.. la pregunta es para cuando los router wifi 6..
-
Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio llevo más de 9 días esperando un cambio de domicilio y llamo y me dicen que la solicitud recién se ingreso hoy y no les da la gana de trasladarlo ósea que tengo que esperar a su buen corazón informaciones que no llegan porquería de servicio
-
Diego DC1 (@diegodci1) reportó
@NetlifeEcuador @JuanMarcel82 Quieren que cambie mi perspectiva de su pesimo servicio y responden 2 días después 🤷🤦🤦