Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/24/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonneyPozo YO NEI ⚜️ (@JhonneyPozo) reportó

    Están ofreciendo un pesimo servicio ahora último @NetlifeEcuador

  • hannibalmr3 Anibal Muñoz (@hannibalmr3) reportó

    @NetlifeEcuador el futuro va a ser cuando desaparezcan, mal servicio, nunca hay buena señal, en este momento no tengo internet en la casa, no sirve para trabajar

  • Dino_Titino27 Luis (@Dino_Titino27) reportó

    @NetlifeEcuador Yo tengo servicio contratado y me descuentan de la cuenta hice cambio y no tengo internet en el lugar que pedí

  • Mpvinuezach María Pía (@Mpvinuezach) reportó

    @LTarrineristas @NetlifeEcuador No tengo Internet que sucede en la zona de vernaza norte.. se acaba de interrumpir el servicio..

  • mary_eli_uzca mary elizabeth (@mary_eli_uzca) reportó

    @NetlifeEcuador Servicio de Netlife ha desmejorado muchísimo.. el soporte técnico no es técnico hasta los electricistas de la calle tienen más criterio técnico.. el soporte de servicio al cliente terminan dando peor soporte que el técnico.. mala experiencia con Netlife lamento haberme cambiado

  • LTarrineristas Los Tarrineristas (@LTarrineristas) reportó

    Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador?

  • hannibalmr3 Anibal Muñoz (@hannibalmr3) reportó

    @NetlifeEcuador ya q no atienden en el call center, serían tan gentiles de indicar porque no hay servicio de internet en la Shyris?

  • walexisbb Alexis B. (@walexisbb) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches por qué no se puede entrar a Hotmail con el internet de Netlife… con cualquier otro proveedor si puedo ingresar a mi correo, en mi cel(con datos ) puedo entrar a Hotmail pero cuando estoy conectado con ustedes no se puede, q problema tienen???

  • KevinPab Kevin Pabó (@KevinPab) reportó

    @Arcotel_ec @DirectorArcotel favor su atención, esto es muy repetitivo y cada semana hay problemas con este servicio de @NetlifeEcuador, cortes no programados, puras incidencias y dejan sin servicio por varias horas sin reponer nada.

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó

    Señores @NetlifeEcuador entiendo que su servicio de internet pueda fallar… pero que se demoren en acudir a dar una solución al cliente es una “sinverguencería”, no nos están regalando nada, les estamos pagando… Su incompetencia nos genera daños en nuestras labores diarias…