¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Pierre
(@Lethal_JP13) reportó
@MrLinkEc Netlife desde 70mb queda pepa, ningún problema
-
Javier Diaz Zambrano
(@javierenrique24) reportó
Que mal servicio que existe por parte de @NetlifeEcuador
-
M@rlon
(@yepezmarlon) reportó
@NetlifeEcuador Su Call center ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO . QUE ME HACE PENSAR QUE HACE 3 AÑOS UDS NO HICIERON NADA, SI HACE 2 SEMANAS REPORTE UN DAÑO Y LA CHICA DIJO QUE YA HABÍA INGRESADO EL RECLAMO PERO NUNCA ME LLAMARON A RESOLVER
-
M@rlon
(@yepezmarlon) reportó
@NetlifeEcuador POR INTERNO O DE FORMA PÚBLICA LES DIGO QUE NO ES MI CULPA QUE QUE TENGA UN SERVICIO DE CALL CDNTER QUE. O SIRVE Y NO HAYA REPORTADO EL CAMBIO COMO YO LO SOLICITE HACE 3 AÑOS
-
Sur Oscura Oficial
(@SurOscuraLealEc) reportó
@MrLinkEc Ninguno pero el menos malo @NetlifeEcuador
-
Rosemary Velez 💞
(@rveleztovar) reportó
@MrLinkEc Netlife para mi. Si es cierto que a ha habido x allí algun incidente, pero siempre me han respondido y dado solución en corto plazo.
-
El lecheroxxx
(@Alexlecherox) reportó
@NetlifeEcuador Mi hermano tiene su servicio le llamaron para subir a100 mgs y ahora está lentisimo para subir archivos
-
Pepe
(@gomeloso) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni me hagan reír si su servicio es peor
-
Lore Gallardo
(@loregallard0) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente estoy sin internet y no me dan solución cuando llamo al call center, mi siquiera me comunican con un agente. Su ayuda URGENTE!
-
Michael Bello H.
(@mbellodJ69) reportó
@MrLinkEc He leído *NetLife pechuga en velocidad, rumoran q no en seguridad, adicional no soporta muchos dispositivos *Claro, brinda mayor seguridad sin ULTRA velocidad, pero tiene falencias en cobertura *CNT accesible, soporta cerca de 30 dispositivos, pero muy lento, ETC. De todo hay.