Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/12/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rsalazarmedina Richard Salazar (@Rsalazarmedina) reportó

    @NetlifeEcuador Por segundo día consecutivo, graves problemas de conexión. La señal va y viene. Se caen 2 reuniones zoom. Y por favor, no me respondan dentro de 5 horas diciendo que la señal la comprobaron ese momento y está bien. Este momento, toda la mañana graves problemas.

  • eevviitaa evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el Internet no habré o no se despliega el zoom y me sale como error

  • eevviitaa evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó

    @NetlifeEcuador O que me suspenda el servicio y veo otro porque no me sirve que se quede

  • abisancar Abigail (@abisancar) reportó

    @NetlifeEcuador levantándome sin internet. Se paga siempre a tiempo y quitan el servicio. ¿Cómo es eso? ¿Me van a pagar mis gastos? sin internet no puedo trabajar.

  • ChivoOz Chivo (@ChivoOz) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, me podrían ayudar estoy sin servicio de internet.

  • sugeyhajjar Su Fatalicio (@sugeyhajjar) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador hoy y en las últimas semanas su internet está pésimo. Llegan al punto de apagarse totalmente los equipos. Hasta qué hora y hasta cuándo se van a reportar estos problemas. Necesito el servicio con urgencia. Gracias.

  • angel404366 mvillafuerte (@angel404366) reportó

    @PAMITU @XtrimTVCable @NetlifeEcuador De verdad aquí no hay quien nos definda instalaron un servicio nuevo y quieren cobrar instalación cuando contrato dice gratis lo peor cobran metros de cable cuando se tenia tv con cable y de ahí se engancharon más de 15 días y no hacen nota de crédito....

  • Mauri_S_193 Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó

    @NetlifeEcuador tercer día consecutivo con interrupción del servicio, muy intermitente

  • Teo_Angel19 Teo Angel_BSC (@Teo_Angel19) reportó

    @djimenez666 @LuigiMB @NetlifeEcuador Pero tmbn un mes es mucho y peor si necesitas el internet todos los dias

  • eevviitaa evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó

    @NetlifeEcuador ese teléfono de atención al cliente no sirve necesito algún supervisor o algo tengo problemas con su Internet para conectarme a clases de zoom