Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/20/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • portamarlu Maria Portaluppi (@portamarlu) reportó

    @NetlifeEcuador se necesita urgente intervención técnica para devolver el servicio de Forma permanente, ya que últimamente ha estado intermitente

  • DanielaMishu DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso

  • LuisLaraParedes Luis Lara Paredes🇪🇨 (@LuisLaraParedes) reportó

    Señores @NetlifeEcuador estoy esperando me repongan el servicio de internet en mi domicilio, que en forma por demás arbitraria lo han desconectado si les pago puntualmente las planillas, no entiendo, llevo 48 horas esperando!!!!

  • franklincobenat Franklin Cobeña T. (@franklincobenat) reportó

    @NetlifeEcuador que mal servicio en Quito ofrecen solución y hasta el momento nada esperemos que sepan descontar de la factura el tiempo que dejaron sin servicio por que son buenos para cobrar uno pierde de trabajar por su incompetencia

  • HuilcaIvan Ivan Huilca (@HuilcaIvan) reportó

    @NetlifeEcuador A qué hora tengo servicio de internet, sector California norte de Quito, ya van 3 horas

  • franklincobenat Franklin Cobeña T. (@franklincobenat) reportó

    @NetlifeEcuador No me dieron solución anoche que necesitaba que van hacer hoy? Me van a realizar un descuento en la factura este mes o me tocará pagar cuando me de la gana así como ustedes para restablecer el servicio

  • viejokenneth viejokenneth (@viejokenneth) reportó

    @NetlifeEcuador Jajajajajajaja otro mundo !!!! Desde las 11 de la mañana sin internet y nadie dice ni hace nada pésimo servicio

  • alvarocampo7 ALVARO (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo el servicio, ni por interno no por externo inútiles

  • portamarlu Maria Portaluppi (@portamarlu) reportó

    @NetlifeEcuador sector perimetral km 23.5 no hay servicio de internet, afectando al desempeño de los usuarios y a la seguridad ya que no se cuenta con alarmas, cámaras, etc. dicen que es masivo el dañino pero al parecer solo es netlife xq las otras industrias si tienen internet

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    @NetlifeEcuador Llamé al 3920000, la respuesta fue que existe una dalla masiva en mi sector, que será solucionada dentro de las próximas CINCO HORAS. Demasiado si llega a demorar eso! Que sea menos!