¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos ☝️
(@juanca_saenz) reportó
@NetlifeEcuador decepcionado del servicio de esta empresa. Alguien que me recomiende un proveedor de internet en Quito que NO SEA NETLIFE? Sin servicio todo el día y hace una semana igual. #netlife
-
katty94
(@katty949) reportó
@NetlifeEcuador favor su ayuda desde el día de ayer no tengo Internet en mi domicilio, me agendaron una cita pero sigo esperando la llamada de los técnicos y hasta el momento no la he recibido. Gracias
-
Grillo Bitches ™
(@gatico85) reportó
@NetlifeEcuador Ya les envié podrían ayudarme aún transcurrido ya minutosssss
-
Francisco Izurieta
(@franizus) reportó
@NetlifeEcuador tengo contratado el plan de 120mb pero desde que actualice mi velocidad siempre me registra 75mb de bajada
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, tengo muchos problemas con el wifi, esta muy intermitente la señal, cada vez va empeorando. Necesito una revisión del servicio y del router. No puedo ver ni tele a veces x la intermitencia
-
kenia rojas
(@keniarojas5) reportó
Sres @NetlifeEcuador desde ayer a la 1pm estoy sin internet. Hoy tuve servicio maximo media hora al mediodía y nuevamente me quede sin servicio. Ya no sé qué hacer con ustedes😡😡😡😡
-
Sebastian Yela
(@SebastianYelaEc) reportó
@NetlifeEcuador @vmaino @Telecom_Ec 1/3 la velocidad cada día es tan baja, q la señal se corta, todos los usuarios, pagamos por este pésimo servicio y nadie llama llama alnorden a NL, se burlan y estamoanobligados a pagar un pésimo servicio. Hasta cuando en este país abusan de los usuarios?
-
lorena cepeda
(@lorenacepeda4) reportó
@katty949 @NetlifeEcuador hola buenos dias son las 12 y no llegan técnicos a dar solucion, no hay Internet, dos dias que mi hijo no recibe clases, asumo que de esto nos han de dar nota crédito
-
CARLOS LITUMA
(@23Promesa) reportó
@NetlifeEcuador algún numero para contratar el servicio
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
Señores @NetlifeEcuador sigo sin servicio desde ayer 5pm dicho inconveniente está reportado y aún no han llamado para confirmar hora de visita para solucionar daño favor atender