¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (16%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ℝ𝕒𝕗𝕒𝕖𝕝 ℝ𝕖𝕪𝕖𝕤
(@rafaelreyes1992) reportó
@abdalabucaram Desde hace rato mismo netlife viene teniendo problema, y es un fastidio xq cuando no pagas te cortan si te pasas 2 días.... Pero para solucionar los problemas que se presentan se hacen los desentendidos..
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Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador en serio nos van a tener 2 días sin Internet? Con la respuesta de daño masivo en el sector, ya está?
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@CDyMixi Hola Cristian, Disculpa la demora, verifico servicio operativo, de tener algun inconveniente puedes notificarnos a nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter, también a nuestro número a nivel nacional 3920000 o al número oficial para WhatsApp de Netlife 0962992996. ¡Saludos
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Мiguel Villа 💯🇪🇨💙💪
(@lmivill84) reportó
@NetlifeEcuador Netlife ya les envié su respuesta por interno ojála me solucionen pronto o sino mañana mismo canceló sus servicios y me cambio a otro proveedor de internet.
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Rene Sanchez
(@rasanchezr45) reportó
@NetlifeEcuador Están presentando fallas?? Necesito que me elaboren un reporte de fallas por su mal servicio, Yo pago un mes completo, no fraccionado. Así con varios reportes de fallas no tendrán la excusa de qué tenga qué pagar penalidad por ponerle fin al contrato.
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MiguelBSC
(@MiguelBSC20) reportó
Por favor @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde anoche hasta qué hora hay qué esperar?
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jimmy_labanda
(@jimmy_labanda) reportó
@NetlifeEcuador Se cayo el internet
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Rosa Elena Palacios
(@ElenaPalac6) reportó
Sres de Netlife por favor más atención a los reportes de sus colaboradores cajas en mal estado ,quedarse sin Internet 2 veces a la semana no es un lujo el servicio es una necesidad pero la factura si la cobran completita y el usuario con los días menos que no tuve ínternet 😡😡😡
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angelot caceres
(@angelotcaceres) reportó
@NetlifeEcuador Vivo en la Rioja y la señal presenta problemas, es intermitente se va en algunas ocasiones todos los días
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Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Cuánta falsedad... Desde la tarde responden así: CLIENTE CAIDO - ASIGNADO - 20220412-1196 Y ya van 2 días, mañana el 3ro... Algo que opinar @Arcotel_ec ?