¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rina🇪🇨
(@Entusiasta65) reportó
Definitivamente @NetlifeEcuador es una mediocridad en prestador de servicios de #internet .. seguimos con este pésimo a nulo servicio .. vinieron dizque cambiaron el equipo y nada .. sigue igual.. @Arcotel_ec ya con esto podemos hacer la denuncia formal de acuerdo a su correo ?
-
MANUEL FERNANDEZ P.
(@manu78fernandez) reportó
@luisantonio_r La misma porqueria hace @NetlifeEcuador dice que da una velocidad y resulta que no es asi ....ademas hay muchas fallas en su servicio
-
Mapicor
(@JosehpNatty) reportó
@luisantonio_r Netlife la peor experiencia...despues q ya no tienes el servicio como se debitan de la tarjeta de crédito asi pague seis meses hasta tuve q cerrar pacificard x q ellos tampoco podian detener el cobro indebido cerré pacificard y ahi c les acabo la teta es lo peor q hay NETLIFE ECU
-
KHÁ
(@KHALIMAN75) reportó
@luisantonio_r Son unas cucarachas puercas, a mí me pasó lo mismo con esos miserables de tvcable y ahora con los infelices de netlife, esas empresas de servicios básicos están acostumbrados a agarrarnos de las gorduras cuando a ellos se les antoja, starlink es la solución
-
yo
(@Giselle97098783) reportó
@NetlifeEcuador En lago de capeira ya es habitual la pésima calidad del servicio de @NetlifeEcuador
-
Santiago Gavilánez
(@santiago84_gv) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda está lentísimo el Internet
-
Geovanny Martinez
(@GMCMartinez) reportó
@NetlifeEcuador Ya son 12 horas sin servicio y los números que indican solo dicen que están en "mantenimiento y que durará unas 5 horas", lo cual no es así.
-
Dice el AVENGER q estamos en ON
(@Sashatheweimara) reportó
Señores .@NetlifeEcuador una vez más no tengo servicio desde ayer en la mañana. Una vez más reclamo q para cobrar si son exactos y puntuales! Por favor, necesito internet en la casa!
-
yo
(@Giselle97098783) reportó
@NetlifeEcuador Eso hemos intentado hacer en innumerables ocasiones y el servicio de WhatsApp es pésimo no responden y mucho menos solucionan el inconveniente, así que de nada vale que usted me subiera que use ese servicio.
-
Carlos
(@Carlosz00713) reportó
COMO LLEGAN A PREMIAR POR 3 AÑOS A UNA EMPRESA COMO @NetlifeEcuador SI BRINDA UN SERVICIO DE PORQUERÍA EL MES DE NOVIEMBRE PASAMOS CASI TODO EL MES SIN SERVICIO Y @Arcotel_ec NO DIJO NADA A PESAR DE LA DENUNCIA PUBLICA Y UNO SIGUE GASTANDO PLATA EN UN CIBER CAFÉ PARA PODER TRABAJ