¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Psic. Wagner Anchundia
(@Wagneruben) reportó
No entiendo que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador cada noche en vez de ponerse mas veloz es todo lo contrario.
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
@NetlifeEcuador sigue siendo UNA ESTAFA. Pago por un plan de 40 Mbps, pero, en realidad, solo me dan 11. Les pido que vengan, y jamás vienen o contestan! Dónde se les puede denunciar @Arcotel_ec ?
-
oɹǝɹoɟ oʞıu
(@nikolaiforero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Sstreetfreak @NetlifeEcuador Terrible, inaceptable
-
Niviroda
(@niviroda) reportó
@NetlifeEcuador señores tengo 3 días q a partir de las 14:40 no tengo servicio de internet, adicional hace 15. Días en el sector no hubo internet y no me han realizado la nota de crédito
-
Malena AVZ
(@malenaaveigaz) reportó
@GuayacaAzul @NetlifeEcuador Que pena que hayan bajado la calidad de su servicio!
-
latin-outsider
(@LatinOutsider) reportó
@NetlifeEcuador porqué cambian tan seguido la ip pública asignada a mi servicio, tengo que pedir cada tres días a mi empresa que me dé permisos pata acceder desde la nueva IP
-
Octavio Garcia Trader.eth
(@octaviogarciav) reportó
@NetlifeEcuador porquería de servicio, 4 horas sin Internet y debo esperar 3 horas más para que envíen cuadrilla a solucionar problema general en mi sector? @Arcotel_ec es legal esperar tanto? Y el usuario debe aceptar la basura de soporte que dan, proveedores del 3er mundo
-
Mishell Mulky
(@mishell_mulky) reportó
@NetlifeEcuador cerca de dos días para poder gestionar un cambio en mi plan y nadie responde y cuando lo hacen, como el Dr Manzano, solo se recibe grosería. Alguien será amable de ate der como corresponde?
-
Vanessa Garcia
(@vanessitagt) reportó
Que está pasando que el servicio de @NetlifeEcuador esta tan deficiente?? No puede ser que tenga más de una hora sin internet y que la caída del servicio es diario … no cumplen con el servicio que facturan 😒
-
Erblat
(@Erblat) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día y todos los días su servicio ha estado pésimo y hoy sin internet, hasta cuándo nos van a tener así 🤬