¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (24%)
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Wi-fi (19%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
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Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
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Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito el servicio por el cual estoy cancelando, internamente no hay solución, que falta de respeto estoy en llamada desde las 6 am y no tengo solución 😠😠😠😠😠.
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𝐆𝐀𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋𝐀 (@gabihlopez) reportó
Gente de Twitter. ¿Qué proveedor de internet me recomiendan? Actualmente tengo @NetlifeEcuador y los últimos meses ha estado pésimo, necesito urgente cambiarme.
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K A S O T U C A (@KaSoTuCa) reportó
@galvegi @ClaroEcua @NetlifeEcuador muy buena señal y hacen mejoras por la noche para no contrariar a los usuarios. Muy buen servicio.
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Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito urgente solución no mensajes por interno, a qué hora llega el técnico? SOLUCIONES
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JUAN LUGO (@igorqorleone) reportó
@NetlifeEcuador es el peor servicio de Internet, dos horas intentando conectarme y no puedo trabajar, ayer sucedió lo mismo. Y no puedo terminar el contrato con esta empresa porque me querrán cobrar alguna cosa. Vienen técnicos y arreglan nada. Me están robando mi dinero #Netlife
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Jonathan Malavé (@flakito1991jona) reportó
@NetlifeEcuador No es y espero sea lo que me ofrecieron. Sino tocará aguantar los dos años para salir sin problemas.
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Roberto Núñez (@robertocarlosnf) reportó
@NetlifeEcuador señores, el servicio esta caido, 1 hora literalmente pierdo tiempo escuchando a la contestadora automatica y nunca pasan a alguien q de soporte... sera q alguien responde?
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Juan Pablo Arias (@JuanPaAriasC) reportó
@NetlifeEcuador Es de todos los días. Ni denunciándolos en Arcotel, mejoran el servicio.
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Cristina Acosta (@cristaluno) reportó
@NetlifeEcuador buen día, hoy 08-06, ya van más de 5 horas desde que no tengo un buen servicio, he solicitado a través de un mensaje que me solucionen el problema y me han pedido que me comunique al 3920000, en esa línea telefónica voy esperando más de 15min, cuántas horas más?
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Carolina Castillo Espinoza (@CaroCEspinoza) reportó
A ver, señores de @NetlifeEcuador, ¿cuánto es dos horas para ustedes? Para el resto de la humanidad, dos horas son dos horas, para ustedes hoy dos horas ya son cuatro. Estoy sin su servicio de Internet desde las 07:00 y ofrecen solucionarlo en 2 horas y hasta este momento, nada.