¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Proaño
(@DanielProanio) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, en este momento me encuentro tele trabajando y persiste el problema de intermitencia, pueden monitorear la latencia, persiste el problema. No es suficiente la acción remota que realizan, no hay mejoría. 1715419675. Favor verificar.
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Roberk
(@rob3rk) reportó
buenas noches @NetlifeEcuador quisiera saber si realizan actualización/cambios en los equipos. porque llevo más de 5 años con el mismo y hay momentos donde existen cortes en el wifi.
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lala
(@1803lala) reportó
@NetlifeEcuador Tengo intermitencia en mi internet, he llamado al call center x 2 ocaciones, se demora mucho en contestar, en la espera se me acaban los min del cel y no dan solución a mi problema, dicen q configuran pero sigue el problema
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Carlitos Lizano
(@carlitoslizano) reportó
@NetlifeEcuador Les visite indicado que por cambio de casa no podía seguir con ustedes. Entregue los equipos hace tres meses, y otra vez me dibitaron de mi tarjeta. 3 meses sin utilizar su servicio y pagando. Que debo hacer para que dejen de estafarme?
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Marcos Astudillo
(@astu382) reportó
@NchAKD @NetlifeEcuador Exacto, yo voy con el mismo problema ya dos semanas y estas personas no solucionan nada. Viven con sus respuestas de copiar y pegar que no sirven para nada
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Luis Montenegro
(@ledu_yayomf) reportó
@NetlifeEcuador estimados favor su ayuda con la habilitación del servicio de internet, ya han pasado 5 horas y aún no lo solucionan, sector sur quito, la gatazo. Gracias
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manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador Sres hasta ahora contamos con el servicio de internet, ojalá en la factura salga el descuento porque siempre envían completo aunque haya interrupción
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21Alc
(@21_alc21) reportó
@NetlifeEcuador estoy enviando msjs q ests pésimo el servicio y no contestan, subí el plan de 50 a 100 y para nada xq esta peor el servicio, no se xq es este año están con tan mal servicio ,deberían dar una explicación del xq están dando tan mal servicio y dar soluciones
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Alejandro Pavon
(@aoavlad) reportó
@NetlifeEcuador gracias a Dios el costo del internet está bajando pero la calidad sigue dando mucho que desear tengo el servicio con uds desde el 2018 deben tratar con criterio a sus clientes antiguos por que no se entiende su proceder @Arcotel_ec @jcarreraandrade 3/3.
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Alejandro Pavon
(@aoavlad) reportó
Ahora que quiero tener el plan que contraté @NetlifeEcuador me dicen que debo pagar el alquiler de un extender y ya tengo más de 2 años sin el cual no funciona su servicio $5 mensuales . @Arcotel_ec @jcarreraandrade 2/2 como así ??