¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denunciante
(@QuitoPodrido) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, ponen un robot a contestar los requerimientos y no resuelven. No dan la cara 😡 @Arcotel_ec @DirectorArcotel 3 días sin servicio y no brindan ni una respuesta peor una solución. Si no tienen capacidad para más suscriptores no ofrezcan el servici
-
Miguel Escobar
(@Miguel_Escobar8) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio en el Sur-Oeste desde la tarde
-
𝔒𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔊𝔬𝔫𝔷𝔞́𝔩𝔢𝔷
(@orldogonzalez) reportó
@profebeccaec Nada como magistv con el Internet de netlife porfe un minuto de retraso pero sirve.
-
Cacho
(@MarioAMendietaG) reportó
Srs @NetlifeEcuador 2:30 h esperando una solución
-
Jc 🇪🇨
(@jcgj70) reportó
@NetlifeEcuador más de 11 horas sin servicio!!! Y es imposible comunicarse con ustedes al call center.
-
Nelly Rivera SL
(@Nelly_LaChiki) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio en el sur de Guayaquil
-
Jusetty Coello
(@jusettyc) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin red y estoy tratando de reportar por WhatsApp pero el tiempo de repuesta es demorado ayúdenmen con servicio técnico qué información necesitan para que agenden la visita no es posible q por arreglar a unos dañen a otros
-
PMN
(@perikoking85) reportó
@NetlifeEcuador sin Internet se llama al call center e indican que dentro de 5 horas esperan arreglar el problema... 5 horas??? 5 horas sin trabajar... @Arcotel_ec
-
BCGM
(@bchristiangm) reportó
@NetlifeEcuador Todavía tengo problemas @NetlifeEcuador algún número para comunicarle
-
Neiiiba
(@neiba93) reportó
@NetlifeEcuador Porquería de internet