¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador segunda vez en la semana si internet más de una hora ya esté año son varias veces !!! Siempre problemas con el servidor y bla y lo peor que cobran todo el valor en la factura con esto ni siquiera debería pagar el servicio de tantas veces sin internet
-
Cristhopher BV
(@BvCristhopher) reportó
@NetlifeEcuador llevamos casi 2 horas sin internet, tenemos el plan activo, qué es lo que pasa, necesito realizar mis tareas y no puedo
-
Gissela
(@GisselaZurita22) reportó
@NetlifeEcuador Siempre tengo problemas de conexión, hoy otra vez lo mismo, por favor necesito que lo resuelvan pronto. #netlife @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador
-
Yoandy Vega
(@yoandy375) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carlalba @NetlifeEcuador Está pésimo, en Quito intermitente y de señal muy baja @NetlifeEcuador
-
Lorena Gutiérrez 👠
(@dralorena13) reportó
@NetlifeEcuador Señores campeones de la velocidad, llevo 24 horas sin servicio y en sus canales digitales nadie responde, ahora ya no quiero que me arreglen nada, quiero que me digan como hago para cancelar su servicio
-
MayTango
(@maytango95) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
@NetlifeEcuador Aquí está el problema de todos los días en la noche
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
@JeGnNeR @linaorde @NetlifeEcuador Solo pones tu número de cédula y se sale esa grabación. Me dejaron sin servicio todos los feriados del 2019, por eso los eliminé.
-
Luis Felipe
(@Pipevargasa) reportó
Su internet es una porquería @NetlifeEcuador
-
Roberto Matamoro
(@Rober7o0) reportó
@DiegoGabrielPF Es como contratar netlife en zonas rurales pagas caro por un servicio que es pésimo pero si quieres salirte pagas aún más. Si el servicio es malo y afecta tu día a día aceptas el costo adicional...