Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/30/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _deean Diannn (@_deean) reportó

    ok me rindo, espero netlife me pague el hpta semestre que estoy perdiendo, maldito servicio de mierdaaaaa

  • floro2199 floro :v (@floro2199) reportó

    @NetlifeEcuador existe algún problema por el sector de santa lucia? ya llevo varios días con conexión lenta...

  • aontaneda Andrés Ontaneda (@aontaneda) reportó

    @NetlifeEcuador están teniendo problemas otra vez en Cumbayá?

  • conejonymous Pirata Conejo (@conejonymous) reportó

    @NetlifeEcuador @viancafran Y el soporte via telefónica, si es que contestan, es un **** robot

  • doyugc_jkk arroz con leche (@doyugc_jkk) reportó

    @jkts97 La mayoría dice netlife pero según yo es depende el lugar la verdad cnt vale kk pero skynet coje más rápido al menos donde vivo en cambio netlife no, mejor es cnt ( en lo personal)

  • brooste25 steven jesus (@brooste25) reportó

    @FELIPAOTSU @vante_tann Sale conexión limitada !!! Por suerte también tengo TV cable por si falla el netlife

  • vcutlover c (@vcutlover) reportó

    @NetlifeEcuador esta dejando mucho que desear, toda la semana con una cobertura de internet terrible por wifi y con cable. Realmente me cambie a su servicio porque se decía que era el mejor del Ecuador

  • CarlosCarranc12 Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó

    @NetlifeEcuador Es un asco este servicio se jactan de velocidad son INCAPACES de resolver problemas técnicos. Nos tienen sin servicio ya mas de 7 horas!! Necesito una solución! Estoy pagando por un servicio deficiente!

  • DarkExileYT1 DarkExileYT (@DarkExileYT1) reportó

    Soy yo o a partir de la 1 netlife se puso malo? Pq andaba bien, de la 1 a.m para acá anda del ****

  • LuisH523 Luis Hernandez (@LuisH523) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 30 minutos tratando de hablar con su bot y no me responden nada. No tengo internet y necesito urgente mente, que pesimo servicio, ayuden x favor