¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Matute
(@SoyManuelMatute) reportó
Actualización: Siguen sin arreglar su servicio @NetlifeEcuador Internet intermitente, se cuelga en prácticamente todas las aplicaciones.
-
Harvey Barreto Saavedra
(@BarretoHarvey) reportó
@Arcotel_ec Hice el reporte de la baja de la velocidad de mi servicio de Internet ayer a la mañana y hoy a la 1.43 pm del siguiente día del reporte, sigo SIN RESPUESTA @NetlifeEcuador 2/2
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ceciespinozab Hola Cecilia muy buenas noches, lamentamos las molestias, verificamos en el sistema se había presentado un daño en el sector, el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Ren ^ワ^) | lucas is backkksbdnshd
(@yangyaaanggg) reportó
Por k mi net está fallando si es netlife 😪
-
Kary Saltos
(@johanykary) reportó
@NetlifeEcuador buenos días no tengo internet y trato de comunicarme con ustedes sin tener respuesta. Que pésimo servicio el de ustedes.
-
Valentina
(@valecita0105) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor sin servicio 😩😩😩😩😩
-
Adrian
(@aponguil) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet, la calidad de servicio de ustedes es desastrosa
-
jean pier
(@jeanpcondor12) reportó
@NetlifeEcuador por favor, reparar el servicio en quito norte en la Roldós, desde la mañana no tenemos internet
-
Blas Cruz
(@blascruz) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio de internet
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@PedroRicardoT Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-