¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moniasper🍀🇪🇨
(@Moniasper) reportó
@NetlifeEcuador que fue el servicio? Notificaron 16h00 del 10 de Oct. q en pocas horas reparan. Hoy vuelven a poner plazo de 5 horas más!! Trabajan o no en feriado?? Pésimo servicio!! Y seguro no habrá descuento x un día entero sin servicio!! #Netlife TRABAJEN QUE SE PAGA!!
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ
(@DonBoloVR) reportó
@RicardoKruzN Yo la verdad en NETLIFE nunca tuve problemas solo que ya se fueron al ****** con los precios por eso me cambié
-
Peter G. Luna
(@Peter_JGL) reportó
@jamolestina 7 años con Netlife y sin problemas
-
ileana valencia
(@ilemiva) reportó
@NetlifeEcuador cada vez el servicio de mal en peor !!!
-
Oscar Gabriel Enríquez Puyol
(@oki_kike) reportó
Llevo dos días intentando cancelar mi contrato con ustedes y me dan largas. @NetlifeEcuador por favor su ayuda.
-
con esperanzas
(@evc132) reportó
@NetlifeEcuador un verdadero desastre el servicio al cliente de los señores netlife. Llevo más de una semana tratando de que hagan una reubicación lógica racional y no son capaces de coordinar para que dos grupos de trabajo puedan asistir a la vez.
-
Bollo&Tibiri
(@BTibiri) reportó
@NetlifeEcuador , llevamos 20horas sin servicio sector el Bosque. No hay forma que reciban una queja que no sea a través de una máquina, que no entiende la diferencia de una queja o reclamo.
-
Christian C.
(@cgcf404) reportó
@jamolestina Uso Netlife en el norte de Gyq. 7 años y la señal solo se ha ido 2 veces. Aparte me dieron una licencia original de por vida de Kaspersky para 3 computadoras.
-
Erick Figueroa
(@efigo_w) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet su ayuda
-
Huancavilca
(@CaTo_CaesaR) reportó
@jamolestina Tuve @NetlifeEcuador, para mi mala suerte cada dos meses se dañaba y demoraban 3 días en venir a arreglar. Y me olvidaba que rara vez llegaba a la velocidad contratada. Ahora estoy en #Celerity y no es que nunca falle, pero en servicio al cliente son lo mejor.