Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/15/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecucabreada una ecuatoriana cabreada (@ecucabreada) reportó

    Tengo tan mala suerte que en medio de mi selección de plaza para mi año de servicio rural se me va el internet @NetlifeEcuador y su solución es que tal vez en 24 horas me resuelven !!!!! Les Agradezco malditos!!!!

  • tommy_acq Tommy Cedeño (@tommy_acq) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas de velocidad ayuda

  • mrjohnkeating Iván Sierra (@mrjohnkeating) reportó

    @NetlifeEcuador Ya casi 24 horas sin servicio! El call center tampoco funciona. URG.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador don huevas sigue esperando en su casa la llegada de los técnicos de NETLIFE para que reparen mi Internet. Llevo 4 días y medio sin el servicio. Me dicen que ya van que ya van y nada. Esta es prueba suficiente para cambiarme de operadora. INEFICIENTES. No mientan!!

  • Monvg26 Monica Yepez (@Monvg26) reportó

    @NetlifeEcuador Hace un mes que me cambié de casa, hice todos los pasos que me dicen por teléfono para el traslado pero voy un mes y aun no me dan el servicio, pero eso si para cobrar super puntuales...necesito trabajar desde casa ...otro proveedor que me recomienden?

  • jairoguerrerol Jairo Guerrero (@jairoguerrerol) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes sin servicio desde hace mas de 12 horas, hasta que hora se restaura el servicio?

  • lozada_berna Bernardo (@lozada_berna) reportó

    Que opciones @ClaroEcua tiene en imternet para casa para dar de baja a @NetlifeEcuador

  • enriquez_felipe Felipe Enriquez (@enriquez_felipe) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen el pero servicio al cliente que hay, voy 1 mes en el tramite de cambio de domicilio y nadie responde nada, su call center solo funciona cuando quieres contratar el servicio pero si es algo más nadie te atienden. PESIMO SERVICIO MEJOR NO CONTRATEN BUSQUEN OTRO PROVEEDOR

  • enriquez_felipe Felipe Enriquez (@enriquez_felipe) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen el pero servicio al cliente que hay, voy 1 mes en el tramite de cambio de domicilio y nadie responde nada, su call center solo funciona cuando quieres contratar el servicio pero si es algo más nadie te atienden. PESIMO SERVICIO MEJOR NO CONTRATEN BUSQUEN OTRO PROVEEDOR

  • chunniec Chunniec (@chunniec) reportó

    No entiendo para que @NetlifeEcuador me pide programar hora y todo si no vienen... Ya los veo llamando mañana mientras estoy en la oficina! Todo un día sin internet, y eso que vinieron y supuestamente repararon el problema ayer! !