¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (13%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Evelyn
(@Evyjad1983) reportó
@NetlifeEcuador por favor si brindan servicio técnico en una casa no afecten a un conjunto habemos personas que teletrabajamos y eso nos provoca llamados de atención, por favor Eficiencia ante todo y la atención debería ser permanente no en horarios específicos. Gracias
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Salome Velasco M
(@salomevelasco) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es pésimo. Voy dos días sin internet en Tumbaco y al llamar a soporte técnico, nadie contesta y me cuelgan.
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Sheila
(@_sheilamichelle) reportó
Desde hace dos semanas el internet de @NetlifeEcuador está pésimo. Sí, ya hice la prueba de velocidad y ni estando junto al módem mejora. Por cierto, desde las 23h el internet se pone peor. ¿Soluciones? @Telecom_Ec
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Luis Proyectista Bracero
(@LuisBraceroV) reportó
@elcomerciocom Ya para cuando controlan la calidad de servicio VS costo. En @NetlifeEcuador por ejemplo. Contratas 100 megas y dentro del contrato indican que la señal puede variar hasta un 60 % es decir si te llegan cerca de 40 megas ya ni modo. Cuando haya calidad y precio justo hablamos.
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Lucia Maldonado
(@LuciaMa07977019) reportó
@NetlifeEcuador Por favor cuando realicé el contrato con Netlife quién me instaló el servicio me explicó que por cada 2 referencias a instalación del servicio tendría un mes gratis. Por favor necesito que se efetivice mi mes gratis ya que el asesor no me responde al respecto.
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Héctor Bayas
(@hecrob1982) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, por favor den solución al problema de desconexión. Su call center no funciona.
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Henry M. 🇪🇨
(@hmaldonado09) reportó
@jmecuador92 @NetlifeEcuador De acuerdo. De lo que he leído es el más confiable y por eso me cambio … seguiré informando 👍
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Evelyn
(@Evyjad1983) reportó
@NetlifeEcuador no es posible que vengan a solventar un inconveniente en una casa y a la mayoría del conjunto nos dejen sin servicio, eso nos cuesta llamados de atención a quienes laboramos en teletrabajo, por favor su eficiencia
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JIAMAVILES
(@JIVANAVILES65) reportó
@jmecuador92 @NetlifeEcuador Aplica salirte del Plan o contrato que tienes con ellos y me cuentas cómo te va .. a ver si no te dicen que tienes que pagar “ penalidad “ por tal o cual “ promoción “ que según ellos te dan a bajo costo .!? …. JAJAJJAJAJAJAJAJHA
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El amigo Huesos
(@elamigohuesos) reportó
Srs @NetlifeEcuador su servicio al cliente es lo peor de lo peor!!! Horas tratando de comunicarse con ustedes y es imposible!!! Pongan más líneas de contacto carajo!!! 🤬