¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@NetlifeEcuador me cambie de provincia pero donde actualmente estoy no tienen cobertura lo cual necesito que me den por concluido el contrato por que no estoy utilizando el servicio, y por motivos laborales no puedo finiquitar el servicio en Quito necesito ayuda.@Arcotel_ec
-
CesarSalazarBonilla
(@CesarAugustoSB) reportó
@NetlifeEcuador buen dia. Otra vez, servicio demasiado intermitente. Busquemos por favor una solución definitiva y positiva. El problema se resuelve por momentos cada que los contacto. @Arcotel_ec
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@lapilavela @NetlifeEcuador @Salud_Ec De Salud espera sentado. Yo me cambié de seguro. Solo para cobrarte son de una eficiencia y de un irrespeto, que no te cuento. 20 años de pagos puntuales no sirvieron para que me esperaran un par de meses. Me fui nomás. Mi seguro actual me cubre mucho más.
-
Erika Wolter
(@eriwolter) reportó
@NetlifeEcuador Para que piden datos si nunca contestaron ni han resuelto el problema. Ineficientes
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
@NetlifeEcuador desde anoche estoy sin internet, al parecer hay problemas en general, y no hay un comunicado al respecto, en mi caso en Vía Samborondon
-
Carolina Granja
(@CarolinaGranjaV) reportó
@NetlifeEcuador Me respondieron un poco tarde, el problema ya está resuelto. Gracias.
-
CaritoCA 💜
(@carolina7982) reportó
.@NetlifeEcuador buen día. Me dieron cita para el viernes, para verificar el daño de la zona en que vivo y jamás llegaron. Cuándo van a venir? La gente necesita trabajar y ustedes no tienen alguien que responda llamadas o preguntas. Ayuda por favor. @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
JuAn PaBLo MoLiNa
(@donald1601) reportó
@NetlifeEcuador señores de netlife sigo teniendo problemas desde el día de ayer funciona 2 horas y luego se enciende lq luz LOS y no vuelve a funcionar
-
Cristian Armas
(@Khrizthian26) reportó
@NetlifeEcuador señores, su servicio es pésimo, voy a considerar seriamente cambiarme de proveedor, ayer y hoy sin servicio en el@mismo horario? mucha coincidencia no?... o es que acaso quitan el servicio justo el momento que saben que se va a conectar mucha gente?... @Arcotel_ec
-
Julio Lucio
(@JulioLucio) reportó
Por dios que su servicio es pésimo, malditos @NetlifeEcuador