¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dacci (@pablo_rod3) reportó
@NetlifeEcuador Aparte de que la conexión va lenta, aun no se puede jugar a buen ping en el servidor de Bogotá de Riot con @NetlifeEcuador, otras empresas como @PuntonetEcuador estén haciendo mejor trabajo pensando seriamente en cambiarme de compañía
-
Roger Kint (@therogerkint) reportó
@NetlifeEcuador cómo puedo hacer para que me atiendan al teléfono??? Voy 15 minutos en la línea y hasta ahora una persona me pidió la cédula y dejo una grabación. Su servicio es uno de los peores
-
Carlos Torres (@picassoct78) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en la Garzota a la altura del supermercado santa maria favor atender
-
gu@y@co75 (@galac75) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda no tengo Internet
-
JFBA (@jfbarba) reportó
La asistencia técnica de @NetlifeEcuador está tan lenta como su internet
-
Ginger Valle (@GingerValle1) reportó
@NetlifeEcuador @swdinSERT Saludos, Pascuales Mz 304 no hay servicio por favor se requiere del internet
-
Roberto Sánchez (@keneAVC) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin Internet, solicito ayuda , buen dia!
-
21Alc (@21_alc21) reportó
@NetlifeEcuador Porque dejan esperando a las personas y no dan solución rápida a los problemas q tiene su servicio
-
Rene Sanchez (@rasanchezr45) reportó
@NetlifeEcuador Ya 5 horas sin internet, mantenimiento programado con 32 hrs de anticipación. Pedí una incidencia por la falta de servicio y aun no me envían! Y cobran su mes completo!
-
Carlos Torres (@picassoct78) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en la Garzota a la altura de Supermercado Santa Maria, favor atender