¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan C Espinoza
(@juancaespinozao) reportó
@NetlifeEcuador Lastimosamente los números que me envían corresponden a un robot de respuestas automáticas. Acabo de solicitar la cancelación del contrato esta fue la peor experiencia que he tenido en empresas de servicios
-
Abner Saverio
(@abnersaverio) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Por ningún medio tengo respuesta!!
-
Andrea Reyna
(@asrc97) reportó
@NetlifeEcuador pésima atención al cliente. Aún no solucionan el problema de ayer con el internet en la JOYA etapa ORO. Dos días sin red 😡😤🤬
-
José Luis Aguirre 🇪🇨
(@AndroidJoseluis) reportó
Sector Villa Club sin internet @NetlifeEcuador, que ocurre, por favor solicito su ayuda.
-
Juan Amaya
(@Juan_Amaya7) reportó
@NetlifeEcuador ya son 18 horas sin servicio, se llama a soporte técnico y no pasamos de la grabadora..
-
Don Guerrero
(@ango_charango) reportó
A alguien más se le fue el servicio de netlife?
-
Milton Gomez
(@Miltongomez23) reportó
@NetlifeEcuador LOS ODIO JUSTO HOY QUE TENGO QUE TRABAJAR NO VALE SU HUEVADA!!!! Pésimo servicio! 🖕🏻
-
J. Deviljho
(@AngryJho) reportó
@NetlifeEcuador Una hora sin salida internacional, y no contestan cuando se llama a soporte tecnico .
-
Diego Valdospinos
(@dieguinval25) reportó
Van a responder o que @NetlifeEcuador no funciona el internet
-
Carlos Pincay
(@carlospincayg) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando la solución a mi reclamo, me comunico con su “soporte técnico “ y me responde la operadora automática que tengo un reclamo para cerrar la llamada, es un burla para el cliente este servicio de atención al cliente!