¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Zuñiga
(@gabozg7) reportó
@NetlifeEcuador ya varias horas sin servicio su ayuda por favor
-
David González
(@Lcdo_DavidG) reportó
@NetlifeEcuador Más de 48 horas sin internet se llama y solo dicen ya mosmo le solucionan y nada más . Pésimo servicio nada serios . POR FAVOR NO CONTRATAR ESTE SERVICIO ES EL PEOR .
-
Pintowal
(@wpinto14) reportó
@NetlifeEcuador no hay señal que pasooooo
-
Jonathan Asuncion
(@JonathanFabro33) reportó
Señores Internet @NetlifeEcuador no tengo servicio en mi casa, Machachi Ecuador.
-
Andrea F González
(@AndreayGonz) reportó
Ya es la tercera vez en esta semana que nos quedamos sin internet @NetlifeEcuador Estoy en semana de exámenes, mi mamá es docente, por favor!!! Cuantos dias mas debo esperar para que me den el servicio que merezco? Cuantos días mas debo esperar para que me cambien los equipos?
-
Danilo Vilca
(@DaniloVilca) reportó
@NetlifeEcuador arreglen su servicio no vale en el norte de UIO
-
Mauricio Torres
(@MAURICIOLDU_81) reportó
@yulyswt Netlife para mi es muy bueno voy 3 años 0 problemas , pero por nada vayas a cnt y menos el diablo llamado claro
-
VGNM
(@elvitico91) reportó
No sean hijupetas. Restablezcan el servicio de internet. Son más de 6 horas ya! @NetlifeEcuador
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador han comenzado mal el año con un pésimo servicio. OTRA VEZ SIN INTERNET
-
Christian P.
(@CPMRCP) reportó
@yulyswt El menos malo y eso que por muy poco... Netlife.