¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC27
(@JC271) reportó
@NetlifeEcuador Servicio de ******. Tengo más de una hora en ese Whatsapp de ****** y solo dicen que un asesor se comunicará a la brevedad posible. Ladrones, no ofrezcan su servicio de atención al cliente como si fuera 24/7 365 días porque no lo es.
-
Josu
(@Josuews303) reportó
Cuando @NetlifeEcuador active el servicio de call center lo primero que haré será llamar a cancelar, toda la semana intermitente y hoy totalmente muerto el servicio >:v
-
Ximena
(@Ximena41665621) reportó
@NetlifeEcuador En el sector de La Florida norte de Quito estamos sin servicio por horas, los números de contacto no funcionan, la app que mencionan tampoco funciona. Necesitamos red para trabajar
-
GO TCB
(@hugotobar_) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen el pésimo servicio que dan, estoy llamado y no tengo respuesta, todos los fines de semana me dejan sin internet
-
Marco Alvarez
(@okramuk) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio y sus contactos no están operativos, ayuda x favor!!!
-
Kleber Aspiazu
(@KleberAspiazu) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio , sin responder su atención al cliente
-
Gary Vall
(@Gale__17) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet ayuda
-
Marcelo Rosales C. 🇪🇨
(@Marce_Rosales) reportó
@eluniversocom El servicio de @NetlifeEcuador está caído y ninguno de sus canales de comunicación responde
-
GO TCB
(@hugotobar_) reportó
@NetlifeEcuador Mañana mismo me cambio de concesionario #labombom
-
Christian Navarrete
(@Christi80342425) reportó
@NetlifeEcuador Mala si está caída el internet y tamb el call center todo caído que se fueron de feriado ??