Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/09/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngosAntonio Kevin Antonio (@AngosAntonio) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no tengo conexión a Internet en mi casa desde ma 1pm Me informaron que ya lo van a arreglar y hasta el momento no lo han hecho, PORFAVOR AYUDA YA QUE YO TRABAJO VIA TELETEABAJO

  • PBaezSalgado Paul Baez Salgado (@PBaezSalgado) reportó

    @widaviye @TavoAndre @NetlifeEcuador Si, ellos lo han revisado en varias ocaciones y supuestamente todo está bien, inclusive cambiaron equipos, pero nada. El tema no pasa por lo físico, sino más bien por servicio y en eso son pésimos solucionando problemas, como casi todas las empresas, porque insisto NO ES PERSONAL

  • Ptruskona Petra Lopez :) Estoy despierta y tú? (@Ptruskona) reportó

    @NetlifeEcuador Hola. Tengo un Smart TV RCA que no conecta con el wifi Netlife. Consigue la red pero falla al colocar la clave. Algún ajuste que debe hacer al tv además de estos? Gracias.

  • Caritoh88 Caro Hidalgo (@Caritoh88) reportó

    @NetlifeEcuador hola estoy tratando de comunicarme desde ayer, no funciona mi Internet, por favor su ayuda. Gracias

  • jrgallegosochoa JR 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente, no tenemos servicio desde horas de la mañana Hay algún daño masivo al norte de Gye?

  • TonnychavezLuis Embajador Chávez (@TonnychavezLuis) reportó

    @NetlifeEcuador 24 horas después de reportar el mal servicio que en 9 meses van 3 ocasiones " en que se daña la fibra " no recibo solución al problema. @Arcotel_ec

  • coloneloy94 Colón Eloy (@coloneloy94) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días otra vez sin servicio y estoy al día ??

  • josesitamia14 María José (@josesitamia14) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de Internet, daño de fibra óptica va ya 24 horas y no nos dan soporte, el servicio al cliente les vale madre, @Arcotel_ec urge que esta compañías de Internet sean auditadas

  • josesitamia14 María José (@josesitamia14) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec De que sirve escribirles sinustezes quieren venir a arreglar en horario que uno se trabaja de 09h00 a 11h30 estamos en el trabajo, quedaron e que Joy hasta la noche vendrían a arreglar el servicio y nada

  • Gabuxitap93 Ruth Loja (@Gabuxitap93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores de Netlife es el segundo día consecutivo que a las 22:00 se va el internet y no den una solución inmediata y en la mañana pasó lo mismo, nos quedamos sin servicio..!! Esto genera malestar..!!