¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet
-
Mario Martire
(@mariomartire) reportó
No se cambien a @NetlifeEcuador es un servicio lento y malo .
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.
-
Alvaro
(@alvarolayedra) reportó
@NetlifeEcuador más de 30 minutos para que responda una máquina en el call center....No tengo internet....su servicio es una porquería
-
Luis
(@lsantillan_ec) reportó
@NetlifeEcuador Sres Buenas tardes… sector Carcelen toda la mañana sin internet, servicio inestable, cuánto tiempo más…
-
Jorge David Cadena
(@JorgeCa67546833) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estoy llamando al call center y no contestan pese que la falla fue del asesor que me cambió mal la clave tengo que estar esperando y gastando mi saldo
-
Geojoan / J.A.C.O
(@GeojoanVgc) reportó
@NetlifeEcuador Horas fallando su servicio y siguen sin dar solución
-
Sonia Andrade
(@soniaandrader) reportó
@NetlifeEcuador @DefPublicaEC Otro día más y sigo sin solución ni atención por interno @DefPublicaEC
-
Víctor Freire 🌅
(@vifremo) reportó
@NetlifeEcuador anda inestable su servicio en Chone. No cargan los vídeos rápidamente, no se descargan archivos pequeños como los stickers...pilas!
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
Parece que en las noches es costumbre que @NetlifeEcuador brinde un pésimo servicio. Como hacemos, los que necesitamos un buen servicio en todo horario. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec