Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 09/15/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddyzaquinaul freddy (@freddyzaquinaul) reportó

    @NetlifeEcuador Váyanse al carajo. Me responden después de 24 horas que necesitaba de su ayuda. Pésimo servicio al cliente.

  • sebas_ram SRA (@sebas_ram) reportó

    @BolitaRicaurte @NetlifeEcuador @ClaroEcua El tuyo será malo porque el mío si sirve

  • moises_1985 Psicologo (@moises_1985) reportó

    Otra vez vuelvo a estar sin Internet no se que mismo hacer con ustedes @NetlifeEcuador ya su servicio raya en lo ineficiente y siempre la misma respuesta... Falla masiva en el sector y nunca medevuelven los días sin Internet @Arcotel_ec su ayuda

  • BARCEFFRAN BARCEFFRANK (@BARCEFFRAN) reportó

    Tengo que pagarle a @NetlifeEcuador un pésimo internet

  • SolangeViteri4 Solange Viteri (@SolangeViteri4) reportó

    @daniela_danycg @ProfeArtu80 Hace aproximadamente 15 días, que @NetlifeEcuador tiene fallas en la conexión, ausentándose hasta por 5 horas, por el sector de La Santiago en el sur de Quito, causando problemas a todos los moradores que hacemos uso de este servicio. #malosserviciosecuador

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador señores su señal es intermitente revisen por interno el mensaje que les envíe

  • BolitaRicaurte Guillermo Ricaurte (@BolitaRicaurte) reportó

    Estoy harto del internet de @NetlifeEcuador Estoy harto del internet de @ClaroEcua Es serio no es posible que tengamos que aguantar tanta ****** de mal servicio

  • IgnacioGranja Dr. Ignacio Granja Salcedo (@IgnacioGranja) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet por falla masiva!!!

  • SofyDelaCruz Sofy...♡♥ (@SofyDelaCruz) reportó

    @NetlifeEcuador estamos nuevamente sin internet... me dijeron que algún empleado suyo había doblado la fibra óptica y por eso no tenía... me lo arreglaron el viernes, hoy otra vez lo mismo... ahora me salen con que es falla del sector... solucionen por favor cdla naval norte gye

  • luis25_85 Luis Muñiz (@luis25_85) reportó

    @NetlifeEcuador @AnitaFreireR Buen día srs. Hoy amanecí sin internet, ya van cerca de 3 horas y no hay solucion llamo a su calle Center y nadie se digna en contestar