¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid
(@IMILENEP) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador Por favor solicito un cambio de router porque llevo años con mala señal desde que un dia vinieron a cambiar no se que cosa nos dejaron con la señal fatal. Lo único que han hecho es mandar a un técnico para vernos las caras porque solución no he visto.
-
KelokeCritiano
(@paolo78094998) reportó
@NetlifeEcuador Basura de Internet
-
Miryam Párraga 🐝
(@miryameparraga) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches! Necesito me ayuden les pagué la factura de este mes y aún no me habilitan el servicio. Necesito ayuda urgente.
-
KelokeCritiano
(@paolo78094998) reportó
@NetlifeEcuador La peor compañía de Internet de ecuador, no se preocupen, buscaré nuevas opciones que no me tomen el pelo, ahora mismo estoy escribiendo con Datos porque no hay Internet, cada semana lo mismo.
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Sres hasta ahora espero la reparación un servicio que ha tenido varias intermitencias y ahora se fue por completo dijeron que venía a las 15.30 del día de hoy y hasta la vez espero trabajamos con el internet si no vienen a reparar pues manden a retirar
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Es el colmo dicen una hora para reparar y nada pero para cobrar o suspender el servicio cuando uno se atrasa si son impecables ya he venido reportando el problema pero no sirve de nada
-
Miryam Párraga 🐝
(@miryameparraga) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches! Necesito me ayuden les pagué la factura de este mes y aún no me habilitan el servicio. Necesito ayuda urgente. Gracias
-
CG | JoseJavi^
(@JoseJavi9572K) reportó
Arreglaron su cochinada de servicio SI, pero que falta de respeto que no me hayan respondido a este tweet dile al CM que ya madure oe @NetlifeEcuador
-
mayra
(@mayitaesp) reportó
@NetlifeEcuador Todavía sigo sin internet, el mes me lo cobran completo señorita! Que pésimo servicio! Por favor su revisión! Revisen por favor desde hace dos días! Datos por interno
-
Fern&0
(@ferbas02) reportó
@NetlifeEcuador de Nuevo sin servicio no se ha podido trabajar con normalidad en todo el día por favor una solución urgente!!