¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kar villa
(@_kar_villa) reportó
@NetlifeEcuador En las noches está pésimo el servicio de intenet
-
Homero pero no Simpson
(@homerito_soy) reportó
Se dé de baja al deficiente servicio que tengo, ni siquiera son capaces de atender mi requerimiento, ninguno de sus canales de atención al cliente que no sean presenciales sirven! Hasta cuando debo esperar de su voluntad @NetlifeEcuador
-
Ruben Usiña
(@rubenusi) reportó
@NetlifeEcuador Lunes y Martes pasaron en los postes trabajadores de otra operadora toda mañana y tarde ,hoy miércoles en este mismo sector Ponciano Bajo norte de Quito nos quedamos sin servicio 8 horas por daño en las cajas..TENDRAN ALGO QUE VER? dañaron con intención?ojalá no
-
Emilia Clarke Stark
(@istarkYane) reportó
@NetlifeEcuador ¿Que pasa en la zon del calderon que no hay internet? desde el lunes anda intermitente o simplemente no hay internet.
-
Loba Solitaria
(@majito_scout) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todo el sector de sauces 6 ezta sin servicio de internet y nadie da razón y el call center nada que contestan!!!
-
Fiorella Carvajal
(@fiorekkk) reportó
@NetlifeEcuador Me podrían explicar porque mi wifi se acabo de caer mientras veía mi serie ?
-
JZ
(@JavierZamG) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente estoy sin Internet!!! Solo contesta una máquina, necesito que alguien solucione el problema!!!
-
Ferchino #27
(@Ferchino_cse) reportó
@andreitquezada @NetlifeEcuador Me pasó, tuve q llamar a call center para que me actualicen el plan; aunque considero que deberían hacerlo automáticamente según el valor que uno paga.
-
PAT
(@patty1978la) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin servicio y sin previo aviso, na qué hora se dignan en devolvernos el internet que pagamos 😠
-
Andreita
(@andreitquezada) reportó
@DannesMerchan @NetlifeEcuador Yo llamé y cambié el plan. Ahora tendré más velocidad y pagaré menos.