¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex BM
(@alxbm75) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador señores ya tengo mas de 8 horas sin servicio las mismas que me imagino igual la cobrarán a fin de mes, han pasado el dia diciendome q van a solucionar y q a las 5pm irían x mi sector...NADA!
-
Juan Ja Gonzalez
(@Mi_Papasito) reportó
@NetlifeEcuador Que paso ?? No hay respuesta, no mismo pudieron arreglar... Al parecer VAN los TRES DÍAS 🤬
-
Xavier Mejia
(@xavieermejia13) reportó
@NetlifeEcuador estoy harto del servicio, vive en intermitencia, en que viene y que se va a cada rato, hasta cuando van a seguir así, se les paga puntual y todo y su servicio da mucho que desear
-
Katu
(@katuk68) reportó
@NetlifeEcuador Cuando tendemos el servicio de Internet.
-
Valerie🖤
(@ValeriePJ_) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet es pésimo! Lento y siempre se cae. No quiero. Bai.
-
Andrea Salazar
(@andreitamor) reportó
Hoy todo el día sin poder conectar mi @Xiaomi al Router @HuaweiMobileEc y @NetlifeEcuador sin darme una solución y ahorita me dicen que mañana...😡👎😖
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
RAUL INTRIAGO
(@rintriago) reportó
@sbal940 @NetlifeEcuador Se fue el servicio desde la mañana en Matices. Etapa Zafiro . Seguimos sin servicio . Hasta qué hora vamos a estar así? Confirmen @NetlifeEcuador
-
Luiggi Mora
(@luiggimora6) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador me quedé sin internet llamo y me agendan una visita para mañana y todo este tiempo debo quedarme sin internet necesito una solución por qué yo trabajó con el internet que pago.
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
@NetlifeEcuador Todos los días y no entiendo porque a los nuevos usuarios les dan un servicio de 65 mbps de velocidad y en el caso mio solo 25mbps?.