¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio por segundo día, por favor su ayuda
-
Wlado1984
(@WLADOMETAL1984) reportó
@NetlifeEcuador Casino a diario son las intermitencias en el servicio. Sector Montebello. Antes El servicio era de calidad...ahora es un fastidio ocupar tiempo para estas quejas. Solucionen los problemas
-
Tomás Humberto Rodríguez Caguana
(@tomasrodri) reportó
@NetlifeEcuador VAN 6 ACTUALIZACIONES...5 VECES QUE ME PIDEN HACER MIL COSAS CON EL SISTEMA, Y EL INTERNET SE SIGUE CAYENDO...YA BASTA!!! ASÍ NO PUEDO TRABAJAR ¿CÓMO PAGO SU PÉSIMO SERVICIO? AYUDA @Arcotel_ec!!
-
Santiago
(@ThiagoEzkiaga) reportó
@NetlifeEcuador Netlife me parece inadmisible tengo mi módem con un punto rojo, ayúden a solucionar mi problema indemediamente por favor
-
€duardo ®️uiz
(@edutribe) reportó
Pesimo @NetlifeEcuador el dia de hoy.....se graduaron de ineficaces
-
Eduardo
(@gproanio) reportó
@NetlifeEcuador señores desde el día de ayer sin servicio, llamamos y nos indican que en dos días nos atienden. Que calidad de servicio es ese?
-
Michell Guzmán
(@mitchguzman) reportó
¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.
-
Matías Maldonado
(@matifante) reportó
@NetlifeEcuador Qué está pasando con el servicio?? Hay bajones de latencia demasiado graves y a veces por mucho tiempo, incluso llega a desconectarse.
-
Velißedra
(@Velissedra) reportó
He regresado, solo para quejarme con @NetlifeEcuador y la intermitencia del internet mientras hacía mis míticas en el wow :c, así ni se puede hacer stream....
-
Maxpau100
(@maxpau100) reportó
@NetlifeEcuador Tuve problemas con mi internet todo el dia.