¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bluedemon_ec
(@Bluedemon_ec) reportó
@NetlifeEcuador necesito servicio técnico y su bot en DM solo me responde si acepto términos y condiciones y sea cual sea la respuesta me vuelve a preguntar si acepto términos y condiciones!!!!
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@xavier_lobo72 Hola Xavier, Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PuntonetEcuador Asco de internet. Me arrepiento haberme cambiado de @NetlifeEcuador
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Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador @jcmoncayov señores de netlife, pongan a seres humanos para que resuelvan los problemas, no máquinas que contestan con textos preelaborados
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Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@kaymanrg Hola Kayman, Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Gaby Benites
(@gabybenitesp) reportó
Desde el día de ayer nuestro internet está pésimo, intento comunicarme con ustedes y me habla un robot que repite las mismas palabras…….. @NetlifeEcuador pueden ayudarme?
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Bluedemon_ec
(@Bluedemon_ec) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde las 8am el router estás conectado led ROJO
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Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador Realmente es un insulto poner máquinas que repiten“Hemos monitoreado tu servicio y verificamos que los parámetros de tu línea son normales, por favor detállanos el inconveniente presentado para poder ayudar” y no solucionan el problema que se reporta. Voy meses con este problema
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Ana María Carvajal Ron
(@anymini) reportó
@NetlifeEcuador @NormaCedillo19 Y todos los usuarios afectados esperamos una compensación por su mal servicio y falta de proactividad en medio de un problema.