Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 06/14/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dongerald_ Gerardo (@dongerald_) reportó

    Cuál es el peor servicio de internet en Ecuador: TV CABLE- CLARO- CNT- NETLIFE. VAMOS RESPONDE:

  • james_quim CM✌ (@james_quim) reportó

    @NetlifeEcuador @avidal0319 Estimados el día de hoy a partir de las 7pm más o menos empezó a fallar el Internet es intermitente el servicio es un problema, necesito me solucionen el problema

  • vayeyita Valeria (@vayeyita) reportó

    @NetlifeEcuador Pero si pone un dm y le mandan a un bot virtual no sirve de nada

  • j0nathanmoreira Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó

    Hola @NetlifeEcuador. Necesito ayuda urgente. Les dejé un DM.

  • leopocho85 Leopocho85 (@leopocho85) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches sigo los problema con el bendito internet de netlife ahora lo peor que tengo dañada la fibra óptica que vaina el servicio que uds brindan

  • JCC2713 Jose Castro (@JCC2713) reportó

    @joseloldu @juanfernandoa @optimum Optimum es un ****** total. Estuve teletrabajando 3 meses desde Ecuador y con Netlife nunca tuve un problema. Aca en USA FIOS es lo mejor, cámbiate ya Joselo 300 MBPS por $55

  • vlpoolfx Paul Torres (@vlpoolfx) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC buen día al momento no tengo servicio se llama al servicio al cliente y solo la contestadora dice q hay un mantenimiento de 5 horas eso debería comunicarse y no solo dejar sin servicio mas ahora en teletrabajo

  • Mauri_S_193 Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tarde, pérdida del servicio hace aprox. 40 min. Existe algún problema en Urdesa?

  • vayeyita Valeria (@vayeyita) reportó

    @NetlifeEcuador ASCO de servicio y de atención al cliente, y luego envían una encuesta de evaluación de servicios

  • Mauri_S_193 Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, pérdida del servicio hace 40 min. ¿Existe algún problema en Urdesa??