Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/03/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlossilvap Carlos Silva (@carlossilvap) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador La solución es cambiar de operador. Lo peor es pagar un servicio q uno no siente que le sirve.

  • abasantes Alberto Basantes Moreno (@abasantes) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador ¡Buenas Tardes! Contratar la instalación de la ductería para la fibra puede ser motivo de un gasto, pero a la final Yo lo ví como inversión (en salud), a partir del cambio he tenido menos dolores de cabeza y discusiones con la familia y con el proveedor. Si desea el dato me avisa

  • luicastle Luis E. Castillo M. (@luicastle) reportó

    @NetlifeEcuador Asco de servicio, me han escrito de @NetlifeEcuador a decirme q no me preocupe q ya van a solucionar... van a ser las 7 de la noche y yo sin servicio desde las 9 de la mañana ya respeten a los usuarios, Asco de Empresa... cuanto más debo esperar?

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @chinocamber Sr. Javi, si llega un punto en que no pueda seguir con estas intermitencias, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante. Para info-> watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.

  • CMG2828 MD (@CMG2828) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Pues netlife es terrible igual pero se paga muchísimo más, asi que ninguno sirve en Ecuador

  • MaritaGomezB Marita Creativa 🎨🖌️ (@MaritaGomezB) reportó

    Quiero paz, amor, mucha tranquilidad y buenos comentarios. Quiero estar feliz con mis servicios contratados. Colaboren @NetlifeEcuador sólo tengo servicio inalámbrico en el dormitorio donde está instalado, la laptop debo usar cable directo sino no funciona. :( Ayuden por favor

  • SebastianMFA Sebastian M Flores A (@SebastianMFA) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, llevo 2 días con fallas en el servicio, con la conexión caída durante largos periodos a toda hora. ¿Por favor, podrían ayudarme? Sector Monteserrín. Gracias.

  • radnarim Raque Miranda (@radnarim) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio. Sector del parque metropolitano de la Armenia. Se llama y solo sale la grabadora dando cita a las 2 de la tarde de hoy y ya son cerca de las 4

  • luicastle Luis E. Castillo M. (@luicastle) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador el servicio se fue a las 9 de la mañana, y hasta ahora no lo reparan, perdí un día de trabajo y mis hijos un día de clases. SABEN DE ALGUN OTRO PROOVEDOR DE SERVICIO Q SEA BUENO?

  • GPM581 Gabriela™ 🇪🇨 (@GPM581) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Prefiero perder tiempo picando paredes que seguir lidiando con el pésimo servicio