¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERETIER 06 (@rodrigrzx09) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Ya me llamaron y me dicen que me dan descuento por 6 meses, pero con la condición que permanezca con ellos 12 meses, y si cancelo el servicio dentro de esos 12 meses ellos me cobran los descuentos que me dieron, miserables LADRONES lo mismo que nada. @NetlifeEcuador lo peor
-
ariana (@ttchalamettt) reportó
@kaitorero por suerte, a mi el servicio de tvcable siempre ha sido horrible. nos tenian en la fila por teléfono como 1 hora. Igual creo que depende donde vives porque supuestamente creo que en vía la costa netlife no es tan bueno
-
Rubencho (@RubenSoriano) reportó
alguien mas tiene problemas de internet con @NetlifeEcuador a esta hora?? o solo es mi dispositivo
-
Eve Alvarado (@EvelynA46845494) reportó
@AdictoAzulGym No sólo estaba lento... Desde las 15h30 ni siquiera se puede hacer uso del servicio. Pésimo! No dan respuesta oportuna @NetlifeEcuador
-
KT 🇩🇪 (@kaitorero) reportó
@ttchalamettt Sinceramente con Netlife a mi me fue re mal literal el WiFi no llegaba a mi cuarto, se iba a cada rato ,luego me mudé y se demoraron en el traslado y estuve 2 meses sin WiFi y al final no puedieron instalarlo, los de TvCable vinieron en 2 días, no es lo mejor pero mejor me ha ido
-
Stan Cevallos (@182stanley) reportó
Alguien tiene caído Netlife ??? @NetlifeEcuador
-
Marcos Astudillo (@astu382) reportó
@EdisonBecerraEB @NetlifeEcuador @EASPORTSEsp Llamé el sábado, después de 7 desconexiones, me solucionaron ese error, pude acceder al juego, sin embargo, el ping me subió a 66, los juegos se me hicieron bastante difíciles porque me daba lag
-
Eve Alvarado (@EvelynA46845494) reportó
@rey591106 La misma respuesta dan en Durán, una operadora con una grabación que no da mayor explicación y es falsa!!! Ya llevamos más de 5 horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Ma. Daniela 🇪🇨 (@mdanyvaca) reportó
Otra vez sin servicio @NetlifeEcuador 🤨 !!!
-
HERETIER 06 (@rodrigrzx09) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Ya me llamaron y me dicen que me dan descuento por 6 meses, pero con la condición que permanezca con ellos 12 meses, y si cancelo el servicio dentro de esos 12 meses ellos me cobran los descuentos que me dieron, miserables LADRONES lo mismo que nada.