Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/23/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfrenAvilesM Efrén Avilés M. (@EfrenAvilesM) reportó

    Del Hp @NetlifeEcuador tiene problemas en todo Samborondon, y estará arreglado al medio día, lo que se traduce en que tendré que cancelar reuniones y no poder trabajar hasta medio día. 🖕🏼

  • eduardopenah Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó

    @NetlifeEcuador con problemas en ancho de banda, favor arreglarlo

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador esta flojo desde hace unos días yo tengo dos contratos uno pyme y otro casa en samborondón y también estoy casi a la mitad de la señal contratada 💔💔💔

  • sandriguisell Sandra DelgadoMolina (@sandriguisell) reportó

    Señores @NetlifeEcuador desde ayer no hay servicio de internet en el Sector Via Salitre. Algún tiempo de respuesta?

  • guscocov Gustavo Uscocovich (@guscocov) reportó

    @NetlifeEcuador sería bueno que cuando tengan un problema general lo publiquen en esta cuenta en lugar de preguntar uno por uno. Confirmen si hay problemas en la zona de Samborondón y tiempo estimado para el arreglo

  • geovannyrobayo Geovanny Robayo (@geovannyrobayo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se ha hecho costumbre que todos los días, nos dejen sin servicio y recién a las 13h00 lo restauren. Mis hijos han perdido algunas clases virtuales. No tiene sentido contratar seguir con éste pésimo servicio.

  • guscocov Gustavo Uscocovich (@guscocov) reportó

    @NetlifeEcuador No se desgasten por interno, aprovechen y háganlo por acá para que todos los que viven en la zona y tienen el problema se enteren y no pregunten

  • danielsaabs Daniel Saab Salem (@danielsaabs) reportó

    @PENI_PLANE @jRodriguezECU @NetlifeEcuador La señal intermitente te dicen que es Porq tienes otro router pero el q ellos te ponen es lo más básico que no llega más allá del metro

  • fralavo fralavo (@fralavo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento

  • smhmaite mai (@smhmaite) reportó

    Me cambie de tvcable porque el internet valía v y ahora netlife esta peor de lo que alguna vez fue tvcable