¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronny Coronel
(@ronnycoronel) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes , contraté su servicio el día domingo , ya pagué instalación , me dijeron que la instalación la iban a realizar hoy a las 2 de la tarde, me hicieron faltar a mi trabajo y nadie llamo. Acabo de hablar con la persona que me vendió el servicio, un patan
-
Soraya Suarez
(@sor_y15) reportó
@NetlifeEcuador la última vez ni llamaron disque fueron a las 7am arreglaron externamente pero a mi me llego el Internet a las 5pm favor su ayuda ya que para cortar si son atentos y puntuales
-
Valeria✌🏼
(@esopor2) reportó
Unpopular opinion: Es más fácil salirse de una secta satánica que terminar un contrato en Netlife (aplica con cualquier otro servicio del Ecuador)
-
Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@NetlifeEcuador Ayer reporté y hoy venían a las 7. Nunca llegaron. Explíqueme cómo exigir un buen servicio? Solo exijo se cumpla lo que se ofrece. Necesito soluciones no publicidad. No es posible que a 5 metros del router ya salga que estoy fuera de rango y sin internet. Exijo soluciones
-
Raul Tingo Soledispa
(@RaulTingo) reportó
@NetlifeEcuador Favor indicar porque todo el dia de hoy ha estado el servicio intermitente...se va y viene el internet. No puede ser posible. Tengo.que hacer teletrabajo y las clases online de mis hijos
-
Moni Al
(@maesiglo21) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!
-
Felipe Martínez
(@noseamalitovea) reportó
¿Cómo hacemos @NetlifeEcuador con el interner de depto que no funciona desde ayer??
-
Cris Madero
(@Crisleon1172) reportó
sres @NetlifeEcuador vamos para el cuarto día sin internet... será que para navidad si podré tener servicio? y ojalá que por lo menos manden un pavo en compensación.....
-
Trama revista de arquitectura
(@tramaec) reportó
Es decir pagábamos $ 80 a @NetlifeEcuador por un servicio que ellos cobran $39.99, ¿cómo es posible esto? al menos nos hubiesen subido a la categoría correspondiente al valor que pagábamos!!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Fátima Martínez
(@fatati_27) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Tengo problemas con el router desde hace 1 hora, solo enciende una luz roja q parpadea y estoy sin el servicio de internet. AYUDAAAAA