Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/26/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierTV10 Javier@TV (@JavierTV10) reportó

    @NetlifeEcuador Pues a mi me parece que sigue siendo pésimo servicio hoy ya llevo 10 horas sin internet ya reportado y lo que tu Ara me dice estamos trabajando...es una forma para que no exista atención personalizada y no puede decirle los que se merecen por su ineptitud

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador hace una hora que no hay señal

  • nando_azul Nando Morales (@nando_azul) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice. Me dijeron que espere 5 horas. Y no tengo ganas de esperar. Arreglen el problema.

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó

    @NetlifeEcuador estimados ya llevo una semana con su servicio inestable y no dan solución

  • PereaApolo Apolo1494 (@PereaApolo) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas de perdida de datos, está lento el internet.

  • Jppugag JP (@Jppugag) reportó

    @NetlifeEcuador Como se pueden dignarse a llamarse un internet de alta velocidad? Pagando un plan de 150mbs no me sirve PARA NADA. Tengo 2-3 días solicitando servicio técnico y tampoco aparecen! PÉSIMO SERVICIO.

  • EstebanECU EstebanECU 🇪🇨 (@EstebanECU) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hablé con el robot, lo que necesito es el servicio funcionado!!!

  • roberto_0287 Roberto Coro (@roberto_0287) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador por favor su ayuda. No tengo internet desde la mitad de la tarde. He reiniciado el equipo y sigue sin el servicio.

  • iamaleja02 Nate (@iamaleja02) reportó

    @NetlifeEcuador más de 8 horas sin internet, parece un chiste de verdad, diciendo que en "unas horas" arreglarán el problema, pero si uno se atrasa en los pagos ahí si son puntales en querer pausar el servicio no?

  • roberto_0287 Roberto Coro (@roberto_0287) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador que está pasando? estoy nuevamente sin internet, ayer estuve sin servicio hasta la madrugada y hoy así mismo. Si no quieren dar el servicio por el que se les está pagando, diganlo para no perder el tiempo y cambiar de proveedor 😠