Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/28/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeles_slnt 🕷 (@angeles_slnt) reportó

    netlife es una ****** 👎🏻

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador De qué sirve hacerlo? Vendrán a solucionar el problema antes? No había tenido problemas con el net en años y ahora en menos de 4 meses sin servicio varias veces, repito que está pasando?

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador sigo sin internet desde ayer en la noche, necesito una solución 😡

  • arturo_leon_e Arturo León Esteves (@arturo_leon_e) reportó

    Hice cambiar a mi mamá de TvCable a @NetlifeEcuador y ahora sabemos que es el mismo servicio de ******. #disculpamama

  • ThemBeasts The Beasts (@ThemBeasts) reportó

    @NetlifeEcuador Hace 4 horas me dijeron que el servicio se reestableceria en dos horas, es el 3er mes seguido que se va el internet así y su linea telefonica y whatsapp solo tienen respuestas automaticas que no sirven, en que punto se pone una denuncia con @Arcotel_ec ?

  • Dani3lr83 Daniel (@Dani3lr83) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador estoy tratando de resolver un pago doble desde hace tiempo pero su canal de comunicación de Twitter no funciona bien, te dejan esperando mucho tiempo por una respuesta y después cierran la comunicación y no se puede avanzar 😥

  • santiagoneirar santiago neira (@santiagoneirar) reportó

    @JorgeNietoAn @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema y encima su velocidad es pésima. No se quien les entrega el premio a internet más rápido si son los más lerdos

  • ReyRiveroC Aníbal R. Rivero C. (@ReyRiveroC) reportó

    @NetlifeEcuador deade el día jueves contraté el servicio de internet de uds. Me dijero que ese día en la tarde me instalarían. Aún espero la instalación. Que lamentable "servicio" propio de 3er mundo #Quito #Ecuador no contraten netlife !

  • AndresC14069294 Andres Carrion (@AndresC14069294) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio ofrece netlife más de 12 horas sin Internet, increíble que una empresa tan grande no tenga un plan de. Continuidad de servicio, y la. Atención al cliente una porquería.

  • Andresal89 Andres Carrion (@Andresal89) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio ofrece netlife más de 12 horas sin Internet, increíble que una empresa tan grande no tenga un plan de Continuidad de servicio, y la Atención al cliente una porquería.