Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/04/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cehorra Carlos Esteban Horra (@cehorra) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sres. cada vez es peor el servicio de internet de Netlife, desde las 8:30 am la señal tiene intermitencia y no permite realizar las actividades de teletrabajo y de estudios; se justifican con un mantenimiento que puede durar hasta 5 horas sin avisar

  • limber_caicedo Limber Caicedo (@limber_caicedo) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, por favor qué pasa con el servicio señores, está totalmente desmejorado y para colmo hoy no hubo internet por varias horas, el cobro de la factura lo hacen completo, esta interrupción afecta a los estudiantes universitarios

  • JuandiegoFons16 Juandiego Fonseca (@JuandiegoFons16) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda, está caído el servicio de internet en Cumbayá desde hace varias horas🙏🏼

  • pepitoluchito20 José Méndez (@pepitoluchito20) reportó

    2022 y con un internet de apalomaaa :c y cuando pido servicio técnico ni siquiera hacen nada :v No voy a decir quién es mi proveedor "guiño guiño" @NetlifeEcuador :)

  • cynthiagalarzag Cynthia Galarza (@cynthiagalarzag) reportó

    srs @NetlifeEcuador al momento sin servicio, solicito atención urgente por teleclases y teletrabajo... favor tener en cuenta el problema frecuente del cajetin que se llena de agua para que traigan todos las herramientas ya que en otras ocasiones eso retrasa el arreglo

  • ecarreradelrio ejcmp (@ecarreradelrio) reportó

    @NetlifeEcuador me tiene una semana sin internet. Me dicen que es por falta de pago cuando tengo el cobro de la tarjeta de crédito probando que no es el caso. Que el técnico ya va y no llega nadie. Se quieren parecer q tvcable.

  • PabloPinargote Pablo Pinargote (@PabloPinargote) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Muchas gracias por la información Así mismo lo haré , debido a que ya estoy cansado de requerir ayuda de la operadora y no me dan soluciones tienen un servicio al cliente pésimo que jamas brinda soluciones

  • Womarhe Omar Hidalgo (@Womarhe) reportó

    @NetlifeEcuador Por las 5 horas de no tener servicio solicito nc. Lo escribo por aquí ya que por interno se me sacan la vuelta

  • alcob21 Alberto Cobo (@alcob21) reportó

    @NetlifeEcuador Son campeones en confianza ? Estoy desde ayer sin internet y desde ayer me han comunicado que van a arreglar el problema y hasta el momento sigo sin internet !!! Muy mal servicio!!!

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor