Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/21/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrs_jones80 Miss_C.O Jones (@mrs_jones80) reportó

    @Arcotel_ec Buenas tardes ¿Cómo se puede proceder con una queja contra @NetlifeEcuador porque no me permiten terminar el contrato?

  • No_Sponsors Reflexiones_sin_auspicio (@No_Sponsors) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo es que me indican por la mañana que mi visita técnica está para hoy a las 15:30 y luego en la tarde me dicen que no está registrada, alguien más de los clientes de @NetlifeEcuador con quejas similares? A alguien más le parece una irresponsabilidad esa calidad de atención?

  • 1970Priscila priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en la joya que sucedeeee los chicos tienen que terminar las tareasss

  • No_Sponsors Reflexiones_sin_auspicio (@No_Sponsors) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo es que me indican por la mañana que mi visita técnica está para hoy a las 15:30 y luego en la tarde me dicen que no está registrada, alguien más de los clientes de @NetlifeEcuador con quejas similares? A alguien más le parece una irresponsabilidad esa calidad de atención?

  • VicoCueva Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó

    @grok , @NetlifeEcuador no da la cara para solucionar el inicio de sesión de los servicio de Microsoft el cual aparece el mensaje de “too many request “ y nos deja sin poner avanzar. Me podrías indicar cuál es la razón? La solución? Y también saber por qué esta compañía no ayuda?

  • joe43lara Steve (@joe43lara) reportó

    @zapping_ecu mañana si vas a dejar ver el partido, para los usuarios que tienes su servicio por medio de @NetlifeEcuador o avisa con tiempo para ir al chongo más cercano y poder ver el partido.

  • andx3s andres (@andx3s) reportó

    hola @NetlifeEcuador , estaba viendo el capítulo final de All Stars con mis amigos viviendo nuestras vidas Y COMO SIEMPRE SE CAE LA SEÑAL. ya como que muy seguido no!?

  • sta_ver Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 15:00 de hoy no hay servicio… Q pasó..?

  • rorrantia ROP (@rorrantia) reportó

    @VicoCueva @NetlifeEcuador Lo mismo pasa con mi red, no te permite entrar a cuentas de Hotmail, outlook , 365. @NetlifeEcuador Den una solución , lleva meses asi, yo debo usar una VPN cuando quiero ingresar sino no deja con el famoso "Too many requests"

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    @NetlifeEcuador instalaron el servicio, se reclamo por los problemas que daba, quitaron los equipos, cobraron por los mismos y han desaparecido. Me dejaron sin servicio y robaron el dinero. @Telecom_Ec @Arcotel_ec