¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Martinez
(@gabtomartinez) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente en la Gonzales Suárez sin servicio de internet en menos de dos semana, es una burla hacia el usuario lo que ustedes hacen.
-
Roberto Diaz
(@rxds2707) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando nos van tener sin servicio
-
Christian Jimenez G.
(@christiangabino) reportó
@Arcotel_ec x favor atiendan esta queja tenemos más de 5 horas sin servicio de internet y @NetlifeEcuador solo se le ocurre decir que debo esperar otras 5 horas hasta que un técnico se aparezca x favor es un servicio pymes el que pago y son una desgracia para atender
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@andresuqui Mario, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Carlos Andrés Pérez
(@Andres_dru) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uyyyy peor!!
-
Antonio Aurélien
(@AntonioAurelien) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en #jipijapa y’a perdí mi primera reunión laboral del día y tengo otras 8. Tienen un tiempo antes de reactivación ?
-
Socrates Farias
(@Soclen) reportó
@NetlifeEcuador más de 6 horas sin servicio ni solución.. para recaudación de valores son excelentes.. donde está el derecho del consumidor y los entes de control que exijan y defiendan el buen trato y respeto a los usuarios @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
irene
(@Ireabad) reportó
Sin servicio de Internet desde las 12h00pm son las 20h20 y todavía no llega el servicio @NetlifeEcuador son lo peor no dan ninguna explicación.
-
Jordi Cruz
(@JecgYT) reportó
@Evangelico2021 Mis amigos tienen netlife y es la misma cosa de inestabilidad, así que no gracias, no me caso con ninguna compañía, todas son lo mismo
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@nohe29236633 Es la decisión correcta, es imposible permanecer en un servicio que incumple lo que ofrece. Soy Asesor C. Netlife* completamente entrenado, puedo transmitirle información de interés que pocos conocen y ayudarla a que tome la decisión correcta. Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce.