¿Está Netlife con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Skarfly
(@skarfly) reportó
No hay una sola empresa de internet que sea buena en el Ecuador ninguna, lo peor que que no hay con quien quejarse, @NetlifeEcuador dice que van atender tu queja y solo les falta sacarte el dedo así , porque el servicio cada vez más deficiente
-
Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente. No se supone que el soporte técnico es 24/7, pero en este rato seguro dormirán y no contestan llamadas de clientes. Qué barbaridad y qué vergüenza. Favor actualizar horarios de atención y reducir el costo de tarifas. Exijo soluciones
-
Cynthia Galarza
(@cynthiagalarzag) reportó
@NetlifeEcuador 4 dias sin el servicio, me podrian indicar cuando se van a dignar en ir a resolverme el problema, nosotros sin poder trabajar, mis hijas sin clases... q clase de servicio es el de uds, hasta cuandooooo su ineficiencia 😡😡😡
-
Irónica
(@84carina) reportó
@NetlifeEcuador tengo 8 días esperando que me den el servicio del cual estoy pagando, no entiendo porque demoran tanto para hacer reconectar el servicio😠
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
.@NetlifeEcuador por favor su ayuda, otra vez tengo intermitencia en mi servicio de internet. Durante todo el día mi recepción ha estado muy baja. No contestan en el call center.
-
Clarita Guamán
(@GuamanClarita) reportó
@NetlifeEcuador señores de netlife que es lo que está pasando el servicio? Hay intermitencia y la velocidad oirnmenos de 3???
-
Pamela Vallejo
(@pamelavallejo) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, intermitencias todo el tiempo y daños masivos cada rato ahora supuestamente mañana 2pm tienen programado arreglar, pero para cobrar o cortarte el servicio por falta de pago sí son super ágiles. @TribunaEcuador
-
Heidi Cepeda
(@HeidiCepeda) reportó
@NetlifeEcuador por favor, ya vamos cerca de una hora sin servicio de Internet en el sector del Colegio Intisana en Quito. Es super urgente una solución. Hacemos teletrabajo.
-
Dennise Intriago
(@DenniseIntriag0) reportó
@NetlifeEcuador hola quise pagar por medio de la app pero me sale error, aiudaaa
-
estefania dueñas
(@estefanistica) reportó
Hola señores @NetlifeEcuador tengo 8 horas sin internet !!! Por favor díganme cuánto tiempo más tengo que esperar !! Para cobrar y cortar el servicio son rapidísimos