¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja
-
🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.
-
Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet
-
nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.
-
Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
-
Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307
-
Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
Johan Emanuel (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet
-
Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy Dayan (@Sandy_Dayan) reportó
Estafadores @NetlifeEcuador horas y días sin servicio pido cancelar el servicio y no proceden, su call center nadie contestan me bloquean dándome solo un número de caso @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó
Si hubiera un mejor proveedor d internet en mi ciudad ya me hubiera cambiado hace rato. 3 dias recibiendo un curso desde la cama d mi habitacion porq la cobertura WIFI del Equipo de @NetlifeEcuador y mas en estos dias vale carpeta, todo desde q meses atras cambiaron de tecnología
-
Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengan un poco de vergüenza @ClaroEcua, uds son el peor servicio que haya contratado en mi vida y encima son unos ineptos solo buenos para robar. Saludos.
-
César Silva 🐧🖥️🛡️🇻🇪 🇪🇨 (@cmsv20) reportó
@NetlifeEcuador en los últimos 6 meses he tenido muchísimas fallas y no sé donde quedó el servicio de calidad que tanto ofrecen. 🤨
-
Mauricio Morales (@maumorales_23) reportó
@NetlifeEcuador 8 horas sin servicio de internet, es una falta de respeto con el cliente que tampoco den un tiempo de solución. @Arcotel_ec por favor su ayuda ya que esta empresa solo da largas y no brinda soluciones.
-
Ximelizz (@ximelizz) reportó
@NetlifeEcuador Todo lo que respondieron yo ya lo gestione con su servicio al cliente llamando después de que me colgarán el teléfono. Gracias por nada.
-
Ricardiñho CSE. (@Ricardoc_85) reportó
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador en el norte de Guayaquil..???
-
Luisanabq 🇪🇨 (@Luisanitabq) reportó
@NetlifeEcuador tiempo se solución DOOOOS horas?
-
Sole (@Sole_Miranda31) reportó
@Soylapaw @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Otro día sin servicio, espero que eso no me toque pagar 😒
-
miguel gaara (@gaar_miguel) reportó
Alguien mas Le suspendieron el servicio teniendo todo pagado @NetlifeEcuador que el estas pasndo antes Tenían un buen servicio