¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @GabuMaC48 Pésimo servicio
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador desde las 11h00 no tenemos servicio de internet en el sector los Cañaverales, es inaudito que cobren un servicio que no brindan.. Adicionalmente, nunca tenemos la velocidad de conexión que cobran. Hasta cuándo nos estafan?
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @raulangelg Pésimo servicio
-
Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
-
Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Alejand15803761 Ojalá exista respuesta, tengo casi 24 horas sin servicio, @NetlifeEcuador ojalá tampoco vayan a faturar los daños y el tiempo sin conexión
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!
-
Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Danilo Noroña (@NoronaCarlos) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes fueron de lo peor, ya hace años me cambié. Dejen nomás. Terrible su servicio.
-
𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝐺. (@dbgv_94) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds sin peor que novio feo 😒😒😒😒
-
Alegria Sols 🇪🇨👠 (@alegriasc50) reportó
Lo que recién me entero es q ya en #Ecuador tenemos tecnología 5G de la cual nunca fui informada, con todo y tan alta tecnología y es un pésimo producto. Yo me seguiré quejando hasta q no soporte mas y me cambie, eso si quedan advertidos. 2/2 @NetlifeEcuador
-
David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador La persona con quien contrate el servicio me dice esto¡¡¡
-
Alegria Sols 🇪🇨👠 (@alegriasc50) reportó
He estado recibiendo un mala señal de parte de @NetlifeEcuador pero reconozco q el servicio al cliente es de primera, acuden de inmediato a resolver los problemas. Lo q no implica q hayan resulto el q tenga una recepción de m en el wifi y una pésima velocidad 1/2
-
David F Herrera H (@davidfherrerah) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes , por favor su ayuda urgente ! No tengo servicio desde la mañana y nadie me da solución 😡
-
Fátima Quishpe (@FatimaQuishpe) reportó
@Gabipallares Es terrible, y no sabes qué opción marcar para poder hablar con un bendito ser humano. Estuve varios días en ese patín con netlife, hasta que alguien aquí me dio el truco (ingresar una cédula ficticia) para hablar con una persona.
-
David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador Hasta hoy espero se resuelva, si no ya serían 3 días sin servicio
-
Erika Cazar (@AkireRazac) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio d e Internet y hasta ahora resuelven el daño o responden mis llamadas, que debo hacer para que solucionen esto URGENTE
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@MariaReneUM Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309