Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Naranjito, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjito, Provincia del Guayas 03/01/2021 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.50% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 7.50% Wi-fi
  • Teléfono 2.50% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro.

EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro E-mail

Comentarios de Netlife en Naranjito, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

  • ItaloibarraM Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!

  • JoseLopezReino1 Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”

  • ryhen08 Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.

  • ailynabarca 🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.

  • nati01674614 nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.

  • jathziri_jara Johan Emanuel  (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo esperando a que me respondas

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet señores sigo esperando el Dm que respondan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _vanexoxo vane (@_vanexoxo) reportó

    @NetlifeEcuador su internet ha estado fallando toda la semana, y siempre en la noche, podrían resolver ese problema porfavor?

  • ruaj1990 Dr. Zambrano F Erick (@ruaj1990) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador , la señal de su internet está pésima. Por favor vigilen la calidad sus servicios, Son unas de las empresas con las tarifas más altas, no es justo que su servicio un día sea bueno y al otro malo. PD: TUVE QUE USAR EL WIFI DE LA ALCALDÍA PARA ESTE TWEET.

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @DEFENSORIAEC su ayuda con la asesoría para poder una queja o demanda para esta empresa @NetlifeEcuador me están perjudicando estoy sin servicio nuevamente, cada 10 días este problema

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    Señores necesito su asesoría @Arcotel_ec para poner una queja para esta empresa @NetlifeEcuador por perjudicarle es la 3 vez que estoy sin servicio en este mes de Febrero no puedo seguir así cada vez estar sin servicio y pagando facturas completas

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @Arcotel_ec Solicito su gentil intervención para que se le aplique una multa a la empresa @NetlifeEcuador por dar Un PÉSIMO servicio, hoy es mi 3 ocasión de este mes (Febrero) que tengo el servicio, sin embargo mis facturas son cobradas COMPLETAS, por favor su atención

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @NetlifeEcuador NUEVAMENTE ESTOY SIN INTERNET ESTE ES 3 PROBLEMA EN UN MES SON UNA PORQUERÍA Y la atención es un porquería, ME ARREPIENTO DE HABERLOS CONTRATADO ESTA PEOR QUE CLARO, ASCO DE EMPRESA Y SERVCIO!!! @Arcotel_ec POR FAVOR AYUDA ESTA EMPRESA NOS ESTA PERJUDICANDO

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio que uds ofrecen falla demasiado, es muy lento. Necesito soporte! El costo es alto para el pésimo servicio q dan! @Arcotel_ec

  • diegol_guerrero Diegol (@diegol_guerrero) reportó

    @MrLinkEc en usted confío 🙏🙏, que proveedor de Internet es bueno. Que no sea @NetlifeEcuador ni @MovistarEC no sirven ni para ver YouTube y el servicio al cliente que tienen es de lo peor. Presupuesto $50, si sabe de uno estable y qie no engañe al cliente avíseme

  • JuanCarlosDoAy Juan Carlos (@JuanCarlosDoAy) reportó

    @NetlifeEcuador Todas las noches el internet no funciona, no pasa de 5 Mbps

  • artsytaste Michelle (@artsytaste) reportó

    Se excusan con el tiempo y ya tiene más de 48 horas sin ser resuelto el problema @NetlifeEcuador nos piden resguardo policial y dicen que si fuera Samborondon no sería necesario. Qué pésimo han caído, existe la discriminación en este servicio al que se paga PUNTUALMENTE.