¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Cortez Javier
(@JCorCas) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
Johann Emmanuel 🇪🇨
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo esperando a que me respondas
-
Victoria Cruz
(@vikisita) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
-
🪐
(@ailynabarca) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.
-
Henry Torres
(@ryhen08) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307
-
Johann Emmanuel 🇪🇨
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin internet señores sigo esperando el Dm que respondan
-
Johan Emanuel
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet
-
Alejandro Cortez
(@Alecortezl) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
-
M A B E
(@Mabetorres_) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja
-
Omar Segarr Benites
(@Omar_SegarraB) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
-
M A B E
(@Mabetorres_) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Fernando Galarza
(@GalarzaFelix) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Jose Lopez Reinoso
(@JoseLopezReino1) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Yari Khalifa. ✨
(@aztiraythebzil) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.
-
nati❤️
(@nati01674614) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !
-
Victoria Cruz
(@vikisita) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Italo Ibarra
(@ItaloibarraM) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador podrían realizar una visita física para que pueda revisar el equipo de internet, tengo varios días con el servicio intermitente. Su ayuda por favor
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
@rickygotcha @NetlifeEcuador Bienvenido a mi mundo Moreira... Cualquier rato agarro ese router, los cables y voy a dejarlos tirados en la primera oficina de @NetlifeEcuador que encuentre... Estoy harto de ese servicio de porqueria y de la manada de incompetentes que ahi trabajan
-
samanta amaguayo
(@samantaamaguayo) reportó
@BancoPichincha Por un error de la banca móvil me cobraron doble y no se hacen responsables! Llevo 2 meses reclamando y no me dan respuesta! Cómo puedo confiar en una entidad que me estaría robando? @NetlifeEcuador me dice que solo recibió uno de los pagos. Donde está mi dinero? @superbancosEC
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@OroHogar Estimados, si llega un punto en que no pueda seguir con estas situaciones, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Alex Bobadilla Ullon
(@abu198729) reportó
@NetlifeEcuador señores cada vez su servicio empeora está pésimo tengo este servicio en casa de mis hijos y dónde vivo y en los se cuelga el internet no puedo ver una serie
-
Cruz F 🇪🇨
(@DanAleInSe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados. La señal presenta problemas de latencia y tarda mucho en cargar los videos. Requiero su ayuda de manera urgente. Porque no es la primera vez que esto sucede.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcecarrion25 Sta. Marcela, si llega un punto en que no pueda seguir con esta inestabilidad, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
jfcamino
(@jfcamino) reportó
@NetlifeEcuador El requerimiento no ha sido atendido a satisfacción. Me indican que estoy al día en los pagos, cuando lo que pregunto es porque me cargan dos pagos en junio! Recomiendo que primero entiendan lo que escribo antes de dar una respuesta.
-
Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio. Daño masivo en el valle. Tiempo de espera, 5 horas más!!!!!!! Quespes!!!!!!
-
Miguel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.