Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjito, Provincia del Guayas 07/01/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • Nestor_Correa Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador desde las 11h00 no tenemos servicio de internet en el sector los Cañaverales, es inaudito que cobren un servicio que no brindan.. Adicionalmente, nunca tenemos la velocidad de conexión que cobran. Hasta cuándo nos estafan?

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @raulangelg Pésimo servicio

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @GabuMaC48 Pésimo servicio

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Alejand15803761 Ojalá exista respuesta, tengo casi 24 horas sin servicio, @NetlifeEcuador ojalá tampoco vayan a faturar los daños y el tiempo sin conexión

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Terrible servicio @NetlifeEcuador

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!

  • JCorCas Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada

  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

  • ItaloibarraM Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!

  • JoseLopezReino1 Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”

  • ryhen08 Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ginguerrero87 Ginger Guerrero (@Ginguerrero87) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador necesito cancelar el servicio, ya no mantienen la calidad de antes

  • 17_jeren Jeremy (@17_jeren) reportó

    @Fireman1562 @MrOFFSIDER @PuntajeIdealEC Según el plan básico que es de 8$ siesque eres cliente de xtrim o Netlife sino te toca el de 16-18$, lastimosamente eso ya es culpa de Barcelona que pues tiene contrato con zapping y por eso siempre sus partidos pasan por allá y no por TV abierta

  • eacasanovai EaCasanovART (@eacasanovai) reportó

    @NetlifeEcuador Llevan facturándome MAL desde febrero, he mandado correos y hasta me han atendido de disque atención al cliente pero sin embargo siguen cobrando mal y de paso cortaron el servicio

  • eacasanovai EaCasanovART (@eacasanovai) reportó

    @NetlifeEcuador Cuál es el medio por el cual un asesor pueda atenderme y resolver un error que vienen facturándome mal desde Febrero 2025?

  • sebiche1_ec Sebastian Lopez (@sebiche1_ec) reportó

    @NetlifeEcuador @TelconetLatam Persisten todavía sus problemas de DNS volviendo muchos sitios sumamente lentos al acceder o que no cargan completamente, errores 502, etc. Seguiré reportando hasta que alguien pueda hacer algo y escalar a un nivel más alto dado que no dan solución y degrada mucho el servicio.

  • Rlm202 El verdadero (@Rlm202) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor necesito eliminar mi plan, he conversado varias veces con los asesores y me indican que no se puede tengo más de 6 años con ustedes y ni recibo ningún beneficio. @Arcotel_ec

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 11:30 am se escribe al servicio que brindan por Whatsapp y solo es pasar tiempo y no dan solución a nada

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    @BcoBolivariano @BancoPichincha @NetlifeEcuador Buenas tardes. Justo ví su mensaje y fui a probar de nuevo la app y esta vez ya funcionó. Muchas gracias por su respuesta.

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    ¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢