¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Naranjito, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjito, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(26.67%)
Corte Total
(6.67%)
E-mail
(3.33%)
Teléfono
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Milagro.

Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Naranjito Televisíon
Milagro Internet

Comentarios de Netlife en Naranjito, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
  • ailynabarca 🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.

  • nati01674614 nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.

  • jathziri_jara Johan Emanuel  (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo esperando a que me respondas

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet señores sigo esperando el Dm que respondan

  • Angel_Mariduena AM (@Angel_Mariduena) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador con problemas en la dotación del servicio de internet desde ayer, se intenta comunicarse con las líneas telefónicas y están caídas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KAVIKURT Carlos CV (@KAVIKURT) reportó

    @baekcute1209 @netlife Se está haciendo frecuente el problema. Lo triste es que a veces incluso CNT da mejor servicio.

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @NetlifeEcuador Solo quejas, no parece que estén mejorando!!! yo estoy esperando el cambio de router dijeron 3 semanas para el cambio....faltan como 5 días....ojalá...

  • monica_dmunoz Mónica Gómez de Muñoz (@monica_dmunoz) reportó

    @NetlifeEcuador Poco más de 72 horas sin Internet y por segunda vez en menos de un mes (mismo problema)... Pésimo servicio.. Se llama para reportar y solicitar que alguien dé una solución y siempre son las mismas respuestas...

  • luisvela6 Luis Vela Acurio (@luisvela6) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo Alfanet y md parece un excelente servicio recibo las mwgas contrayas con 99.9% uptime a un costo totalmente accesible

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Una vez más, no sirve de nada darles mi número de cédula si siguen siendo una porquería de servicio, se cae a cada rato y ya no tienen manera de componer lo saturado que están los canales, dejen de mentir, y miren la cantidad de quejas que tienen, vuelvo y repito dan asco !!!

  • ramirop24 Ramiro Perez (@ramirop24) reportó

    @NetlifeEcuador Desde que subieron "velocidad" el internet es intermitente.. vamos reportando varias veces sin solución...

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya se normalizo el servicio...

  • quintoscar_docs Oscar Quintero (@quintoscar_docs) reportó

    @NetlifeEcuador @LaGabilan Que mal debe ser trabajar para decirle mentiras a la gente y recibir toda la mala onda de la clientela decepcionada... @NetlifeEcuador es terrible, comienzan a hacerle competencia a @ClaroEcua en ser una mierda de servicio.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó

    @JeGnNeR @tcc26 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esos no sirven para nada... Si Cuando claro me robó quitándome mi WhatsApp y mi llamada en conferencia solo recibieron la contestación de claro y cerraron el caso.

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 3 años con uds aguantando la porquería de servicio, pagando el doble y llamando todas las noches para q cambien de canal, vayan a mentir a otro lado queriendo vender mayor velocidad, en serio son un asco, ojalá asome una buena operadora para cambiarme y uds quiebren