¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.
-
🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.
-
Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!
-
Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Márquez (@CheloDav) reportó
@NetlifeEcuador su servicio actualmente da pena, viernes sin internet casi todo el dia vino un técnico a "arreglar" pero la solución duro 3 días, hoy nuevamente sin servicio y en el teléfono indican que atienden hasta 7 y 30, pensando en cambiarme definitivamente
-
Joselyn Navarrete (@Joshy_nm) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador por favor su ayuda, desde el día de ayer estoy sin internet reporté el problema y quedaron en enviar a los técnicos a solucionar el día de ayer u hoy temprano, van a ser las 11 y no me ha llamado nadie. Sin internet no puedo trabajar si ayuda urgente !!
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@mmoranp Le arreglaron el internet? Si llega un punto en que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife, un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor C. Netlife*.
-
Nadia Raquel (@NadiaRaquelita) reportó
Señores @NetlifeEcuador como es posible que vengan a arreglar algo y dejen dañando peor, una hora con servicio y 30 minutos sin el. Como se hace para que contactarse con ustedes, si no contestan ni al número de contacto.
-
Carlos Malavé Carrer (@carlos_malave1) reportó
¿Qué ocurre señores de @NetlifeEcuador? No tenemos servicio de internet desde aproximadamente las 3 de la tarde de hoy lunes 28/Jun/21 y van para 6 horas sin servicio, en La Libertad, provincia de Santa Elena. @Arcotel_ec
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@michu_michuec aha, alla no llega Netlife ? Esos proveedores lo que hacen es que compran ancho de banda a Telconet y se montan en la fibra y prestan servicio...
-
Star D. (@agent_dav) reportó
@NetlifeEcuador Buen día como puedo retirar mi servicio?
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@CC_SantyO Son muchos dias, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
Marina Chonillo (@MChonillo) reportó
@NetlifeEcuador Estoy presentando mala señal en estos momentos
-
Camaru93 (@Camaru9313) reportó
Dios mío que mal servicio de @NetlifeEcuador! Todos los benditos días se va el internet por al menos media hora en la mañana luego en la noche. Pero la factura sale completa a pesar de que el servicio no es óptimo!!