¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR MANUEL RENDON
(@VMDOS2) reportó
@NetlifeEcuador Si srs ya lo leí x eso les respondí x aquí mismo q yo no soy el del problema Es más yo no soy usuario d su servicio ni quiero serlo Gracias Atte Vmrt
-
Diana Checa
(@dianachk) reportó
@NetlifeEcuador Buen día necesito cancelar el contrato ya son muchos reportes y ayer tenía un reunión importante de trabajo y tuve problemas por excusarme de no poder trabajar así que favor indicar como hago para cancelar el contrato
-
Jhon Andres BC
(@JhonDavis95) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches que está pasando con el servicio de internet en la tarde se cayó 2h y ahora el ping en League of Legends está en 180ms y no es el servidor del juego porque ya probe en otros...
-
Fernando
(@ferpogo93) reportó
@NetlifeEcuador Mejor arreglen su basura de servicio que algunos necesitamos trabajar
-
Jandu Power
(@JanduPlus) reportó
Tres días que me tiene sin servicio @CNT_EC pero TV Cable no llega a mi sector, quería pasarme a Netlife, pero leí a muchos quejarse de que no tenían señal y los de Claro tienen más quejas que nadie. ¡Qué bestia! Debo mudarme a un país con Internet decente.
-
Jorge Zambrano
(@mdjorge_28) reportó
@mgabymesias @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Para cobrar son lo máximo te amagan que ya hicieron las verificaciones, resulta que el día de la instalación encuentran 10 problemas para solucionar
-
Juan Pinchao
(@juan_pinchao) reportó
@NetlifeEcuador Hola! Sigo a la espera de una solución. Ya van 5 días. Aquí iré contabilizando los días de demora en solucionar el problema. Psdt: Pago por un mes, no por 25 días con 5 de corte del servicio.
-
Sir Lancelot
(@SirLancelot82) reportó
Srs. @NetlifeEcuador por favor NECESITO URGENTE ME SOLUCIONEN ESTE TEMA. Tengo 2 semanas con un pésimo servicio intermitente de internet. Cada día peor, llevo 3 días con un servicio DEPLORABLE. Me cambié con uds por mejorar y es lo mismo. @Arcotel_ec 15 min para enviar el tweet
-
lynda
(@Yodlyn) reportó
@NetlifeEcuador. Por favor señores de Netlife revisar que pasa con la señal todos los viernes en el horario de la mañana es bien inestable.
-
Emilia Patiño C.
(@emiliap555) reportó
@NetlifeEcuador de nuevo sin internet! Y nadie contesta en su servicio l cliente