Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/23/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisParreo7 Luis Parreño (@LuisParreo7) reportó

    @NetlifeEcuador sres buen día el día de ayer me comuniqué con uds hay problema de señal acá en centro de Durán pero no dan solución y todo se lo hace a través de WS, y no dan ninguna respuestas o solución hoy lo mismo que pasa

  • ceciespinozab Cecilia espinoza (@ceciespinozab) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet desde ayer 15:30 y todavía no solucionan el problema. Primero dijeron que 5 horas, luego que en la madrugada. Favor solución!

  • Gabrielliitho Gabriel Ruiz (@Gabrielliitho) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tengo ni un mes de contratado el servicio y empezaron los inconvenientes con ustedes, VARIAS HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    @PichiBlu_e Netlife te recomiendo. Tienen buenos planes básicos, no he tenido problemas ni con el servicio ni con la facturación, me cambié con ellos en octubre/21 luego de años de una relación tóxica con Tvcable (xq me hicieron difícil salirme)

  • avila_cajamarca luis avila (@avila_cajamarca) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando el traslado, ya hice oa solicitud y nada que llaman? 🤬😡

  • mneiraca Mabel Neira (@mneiraca) reportó

    Que tipo de servicio al cliente tienen? @NetlifeEcuador actualmente su servicio es uno de los más necesarios y no puede ser que den ese tipo de respuestas a sus clientes!

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador por favor sres quiero saber si hay solución para el problema de ínternet de la ferroviaria van 30 horas sin Internet si no para terminar contrato por su incumplimiento, mañana glmo van a tener clases mis hijos; @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda con esto

  • axel_vinces Axel Fernando Vinces (@axel_vinces) reportó

    @NetlifeEcuador Me comunique me solucionaron el problema por un par de horas y de nuevo a lo mismo una lentitud que ni con wifi ni cable me coje, uno esta pagando por un buen servicio pero lo que ofrecen es peor, no se cuantas veces tengo que llamar para que me solucionen el problema

  • panchohidalgos Pancho Hidalgo (@panchohidalgos) reportó

    @NetlifeEcuador y el servicio en Ciudad Celeste?? Que paso que se cayó el internet!!!

  • CochinoPolitico Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet en la zona de la Gaspar de Villarruel y 6 de diciembre desde las 1:00