Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/08/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    Srs @NetlifeEcuador les estoy pagando un plan de 90 y su medidor de velocidad me ha indicado con suerte hasta 50; la mayoría del tiempo no llega ni a 20, esto se debe por? Y solo uso menos de 3 equipos a la vez conectados al wifi del domicilio…

  • JuanSal24331409 Juan Salazar (@JuanSal24331409) reportó

    @NetlifeEcuador llevo horas en el chat y 6 correos electrónicos y debo explicar mi problema a cada persona que me atiende. Tengo un cobro no autorizado y a pesar de la "seguridad" que brinda @KushkiOficial prece que nadie sabe que pasó. Alguien puede dar razón de esto?

  • jessicavalare jessica valarezo (@jessicavalare) reportó

    @NetlifeEcuador el internet hoy ha estado intermitente … por favor su ayuda

  • PalasCinthia CinthiaPalas (@PalasCinthia) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente, me contesta un grosero para decirme que tengo que esperar, ya son dos día seguidos sin internet y aunq esto afecta mi teletrabajo, nadie da solución, le mienten descaradamente al cliente y cuando uno se indigna la respuesta es q hay q esperar

  • pancheinromero Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador Ya pague un mes de los dos pendientes en que momento me restablecen el servicio

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Los de @NetlifeEcuador te llaman a coordinar una instalación a las 8:30 pm, casi que te tiran el teléfono y luego, por equis motivo que no se pudo instalar, ahí muere. Por eso no quería su servicio, lastimosamente no me queda más opción. 😑

  • gzegilda Gilda 🌻 (@gzegilda) reportó

    @NetlifeEcuador buen día señores. Servicio técnico no da respuesta. En Lotizacion Tiffany no hay internet desde horas de la mañana.

  • MilVillacis Milton Villacís (@MilVillacis) reportó

    @NetlifeEcuador sres tricampeones de velocidad no tengo servicio y tengo que trabajar, agradezco su pronta respuesta. CI 1722008560

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.