Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/03/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nkdici Klever Rodriguez (@nkdici) reportó

    @Arcotel_ec Contratar planes de Internet @NetlifeEcuador en las operadoras es más riesgoso, les debes pagar puntualmente por un servicio deplorable. Les recuerdo que ustedes los regulan y aun así miran hacia otro lado....

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo que ocultar y la respuesta o es publuca o no es, solo espero me dejen de debitar algo que yo no autorizado y que esta encontra del contrato que ustedes escriben. Solo deseo se me acredite a mi cuenta lo usurpado

  • alfredjoe80 Alfredo Pinoargote Quiroz (@alfredjoe80) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador cuál es el procedimiento para hablar con una persona y no con un robot ? Por whatsapp y twitter me asignaron una visita técnica. Llegaron los muchachos. No supieron cómo resolver el problema después de 2 horas. Necesito alquien que resuelva por favor.

  • mabimena mabi (@mabimena) reportó

    Son el peor servicio @NetlifeEcuador me tienen esperando como una hora para hablar con un supervisor, pero no ademas que me colgaron

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó

    @NetlifeEcuador Volví a llamar a su servicio al cliente y luego de esperar 10 minutos a que alguien me conteste, les expliqué el problema y… ME COLGARON!!! Sinvergüenzas!!!!! 😡😡😡

  • CharlieCR97 Charlie (@CharlieCR97) reportó

    @NetlifeEcuador He sido muy paciente con ustedes, llevo desde el 1/02 tratando de obtener una solución a la intermitencia del servicio pero su bot interrumpe la conversación y dejan de responder. Les dí toda la información y no atienden el requerimiento. Ya basta.

  • anymini Ana María Carvajal Ron (@anymini) reportó

    @NetlifeEcuador @esteban_enri Y aquí estamos, cuarto día sin servicio, sin respuestas y sin poder trabajar. ¿Cuánto las tendremos que esperar, @NetlifeEcuador? Y por otro lado, esperamos que así como no nos restauran la conexión, tampoco nos cobren la factura.

  • 18RobertoSierra Roberto Sierra (@18RobertoSierra) reportó

    Estoy seguro que el internet @NetlifeEcuador debe ser rápido, pero lo que más me llama la atención es el esmero y la dedicación que le ponen para hacer el internet lento y para responderte de tal manera que te hacen pensar que todo está bien y que llamas por las huevas a quejarte

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    Ya perdí la cuenta de los días sin servicio…; ya se me acabaron los megas del plan del celu, ya hice recarga, ya me quedé otra vez sin megas, ahora uso la señal de CNT de alguien que me dio su clave, pero apenas llega a una esquina de la casa… ¿Hasta cuándo, @NetlifeEcuador?

  • RickrdoAndres Ricardo Montesdeoca (@RickrdoAndres) reportó

    @NetlifeEcuador aún no me ayudan, no cuento con el servicio