Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 11/18/2025 22:20

noviembre 18: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davo_ivn405 Davito (@davo_ivn405) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es un asco pobres hijos de put@. Dicen que son el mejor Internet del país y son una basura no existen caras de vrga.

  • olivo_araujo Nancy Araujo Olivo (@olivo_araujo) reportó

    Hago una queja pública contra la empresa @CNT_EC, hace 3 días no contamos con el servicio por el que si están cobrando en la Urb. Ciudad Santiago. La respuesta de ellos es que de 1 a 2 horas estará listo el servicio y seguimos esperando, Este fin de mes cambio a @NetlifeEcuador

  • baci88 Jose Bacigalupo (@baci88) reportó

    @daanelalejandro Así es @NetlifeEcuador no tiene estabilidad actualmente

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador han comenzado mal el año con un pésimo servicio. OTRA VEZ SIN INTERNET

  • Joha2490 Joha (@Joha2490) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador 24 horas sin respuesta...!!! Su línea no sirve para nada..!! Engaños de que se ha coordinado visita técnica desde ayer 14h00.

  • MAURICIOLDU_81 Mauricio Torres (@MAURICIOLDU_81) reportó

    @yulyswt Netlife para mi es muy bueno voy 3 años 0 problemas , pero por nada vayas a cnt y menos el diablo llamado claro

  • gabisophie sofía pacheco (@gabisophie) reportó

    @NetlifeEcuador Por días constantemente el Internet está fallando en Manta, llamo al call center y comentan que presentan un inconveniente en Manta. He contratado uno de los paquetes más costosos precisamente para evitar molestias de éste tipo y sin embargo chateo más con ustedes por éstos

  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó

    Pésima la señal hoy, super intermitente y ahorita pior @NetlifeEcuador

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el trabajo y estudio se desarrolla en línea. Por favor, así como cobran, mejoren el servicio. La conexión está muy mala y yo poseo 2 router

  • fioregambellini Fio (@fioregambellini) reportó

    Señores @NetlifeEcuador aún no tengo respuesta de la solicitud de traslado generada dentro de su sistema web. Por favor su ayuda urgente. Llevo casi una semana esperando el traslado.