¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Ruilova
(@henryruilova) reportó
Qué se hace cuando @NetlifeEcuador Esta caído y ya no tienes servicio de cable , solo streaming. No me digan que conversar , eso sería muy vintage
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @NetlifeEcuador es UNA BASURA!
-
Geancarlo Murrieta 🎃
(@GeanMurrieta) reportó
Hola @NetlifeEcuador necesito soporte técnico y el número que me dieron no funciona, ¿que puedo hacer?
-
Boni 🦁
(@Boni91_) reportó
Por qué diablos @NetlifeEcuador no tiene servicio al cliente a esta hora!!!!!!!????
-
Pierina
(@pzambranom) reportó
Señores @NetlifeEcuador Buen día. Por favor revisar que sucede con nuestro internet, pues está muy mala la señal. No cargan ni videos de redes sociales. Muchas gracias por su ayuda.
-
Tania Verenice
(@TaniaVerenice2) reportó
@NetlifeEcuador No tengo solución, quien me va reconocer los datos que estoy comprando para las clases virtuales?? @Arcotel_ec
-
Nando
(@M_D_Sade) reportó
@NetlifeEcuador en Durán no tengo servicio en estos momentos x favor ayuda, estoy al día desde el viernes
-
🔥ANDERSON🔥
(@AndersonVitores) reportó
@Daquichi @NetlifeEcuador La plena se fue el servicio 😮 Pensé que era el único 😮
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
@NetlifeEcuador es la peor empresa posventa ? @NetlifeEcuador es la PEOR empresa posventa. Un resumen de este país. Es lo que hay...
-
Alexo Ruiz Soriano
(@aLexoRuiz) reportó
Te llaman de @NetlifeEcuador a ofrecer subir el plan a no se cuántas megas y siento que empeoró el servicio.. que se hace