Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArzubeLopez minibutt💜💜 (@ArzubeLopez) reportó

    @caritot_87 @NetlifeEcuador Disculpe, aún sigue con problemas del Internet?

  • javierchaconcas javichca 🇪🇨 (@javierchaconcas) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil!! Más de 15 horas sin servicio!!!!!

  • isracrok Israel C. R. 🇪🇨 (@isracrok) reportó

    Qué fastidio señores de @NetlifeEcuador. Casi 5 horas sin señal.

  • javierchaconcas javichca 🇪🇨 (@javierchaconcas) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil, más de 15 horas sin servicio!!!

  • jalexdrr Jeison Alexander (@jalexdrr) reportó

    @NetlifeEcuador restablezcan el servicio, sector norte Pascuales

  • Azabel_Pato Azabel (@Azabel_Pato) reportó

    @NetlifeEcuador 48 horas sin servicio, se les llama y los agentes Angela Silvana Lagua Cerna,Berny Joao Campuzano Sigcho,Andres Alfonso Felix Romero lo único que hacen es colgar las llamadas, no gestionan la peticion y se inventan horas de solución

  • AlfredoLeyton Alfredo Leyton  (@AlfredoLeyton) reportó

    Hace horas me indicaron por teléfono que ya repondrían el servicio en sector de la Rioja y nada aún, ya son 24 horas de no tener servicio de internet @NetlifeEcuador

  • soylaparche Andrea Saá Goens (@soylaparche) reportó

    La "novedad" de hoy: @NetlifeEcuador nuevamente caído. Toda la semana con intermitencias y hoy simplemente no se puede navegar por un daño masivo. En el call center dicen que en unas 2h vienen a ver y que entre hoy tarde y mañana vuelve el servicio! La factura sí cobran completa.

  • pdiminich pxdiminichm (@pdiminich) reportó

    @NetlifeEcuador Basurasaurio servicio de ******!

  • mlarco23 Marco Larco Romero (@mlarco23) reportó

    @Isabel_Samir @NetlifeEcuador Pésimo servicio