¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MickPeralta79
(@MickPeralta79) reportó
@AnimeWaifu3D @NetlifeEcuador De los 30 días de servicio contratado, tienen problemas 20, para cobrar cobran completo, @NetlifeEcuador servicio pésimo
-
Not your anime Waifu
(@AnimeWaifu3D) reportó
@NetlifeEcuador Llevo desde hace 5 horas esperando la visita técnica y nada. No hay forma de saber si todavía vienen o reagendarla como mínimo.
-
Andrés Soto
(@andres_sito) reportó
@NetlifeEcuador ¿cuánto demoran el proceso de recontratar el servicio con uds ?
-
Erik Santiago
(@esantiagor) reportó
@NetlifeEcuador señores, pueden verificar el servicio, nuevamente no hay conexión a internet (que sorpresa!)
-
César RoMa
(@cesarrm69) reportó
@NetlifeEcuador Ya hace varias horas que no hay servicio de Internet por favor solucionen sector Mena 2, calle Oe9m
-
Horacio Chiquito
(@Horacin91) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes necesito asistencia no tengo señal de Internet hay alguna afectacion en el sector?
-
YBAG
(@Patonegris_anr) reportó
@NetlifeEcuador una vez más me siento afectada por el pésimo servicio que brindan, desde las 3 de la tarde sin internet, hacen mantenimientos sin notificar, no son ni 3 meses que me hicieron pasar por esto, aumente mis megas para que señores, no tengo una respuesta de ustedes 😡
-
Pepe Lucho
(@jocelobarz19) reportó
@karolinadavilac @mariapazmr @CNT_EC Pazita cambie a netlife.. Yo tenia el mismo problema
-
Luis 🦁
(@cafedeterelover) reportó
@italo_86 @NetlifeEcuador Ojalá solucionen xq desde ayer esta turra la señal
-
Juan Dobronski
(@gabo_ec) reportó
@NetlifeEcuador Pesismo no avisan que van desconectar el servicio uno trabaja usando la Internet y 5 horas de arreglo y sin avisar pésimo uno sale de claro y ustedes han sido peor.