Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/13/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soniaandrader Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me lo han pedido varias veces el ruc es 1304044413001 y el caso es 65778215

  • SaaAndreita AndreitaSaa (@SaaAndreita) reportó

    @NetlifeEcuador contraté un servicio donde supuestamente me daban un montón de beneficios y en los pocos meses que llevo a sido pésimo, llamo para que me den solución y lo único que saben decir es que se les cayó un poste, no es la primera vez... Cada mes desde que los contraté.

  • kekolino1980 Kekolino (@kekolino1980) reportó

    @NetlifeEcuador es la 4 vez en menos de un mes que se me va el servicio, estuve relativamente feliz con Uds por mas de 5 años, pero esto está de mal en peor, hay alguna gestión q se pueda hacer antes de buscar alguna otra opción?

  • AndrespulgarT Andres Pulgar (@AndrespulgarT) reportó

    @NetlifeEcuador q paso netlife anda dos días seguidos con fallas de servicio... Orita sin nada.. arreglen

  • AkimiFukaura Akimi Fukaura (@AkimiFukaura) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, servicio se ha caído y necesito internet para reuniones. Favor de atender urgente!

  • ferpaezb Fernando Paez B. (@ferpaezb) reportó

    @NetlifeEcuador señores, estamos sin servicio por más de 5 horas, he llamado y dicen que se trata de un servicio emergente, que toma 5 horas. El tiempo se ha excedido. Por favor pueden confirmar la hora en la que dispondremos del servicio? Gracias

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    Otro dia sin internet, de nuevo, la novela del poste y la fibra. Deberían escribir un libro @NetlifeEcuador Querido Twitter, recomienden un servicio digno de internet de 120mb 🙏

  • joelerll The worst one (@joelerll) reportó

    @NetlifeEcuador mucha intermitencia en el Internet, el chatbot muestra que es problema de la fibra óptica, programo la visita pero no vienen. Como se puede solucionar esto?

  • SaaAndreita AndreitaSaa (@SaaAndreita) reportó

    @NetlifeEcuador y eso no es lo peor, lo peor es que encima de que me dan un mal servicio, si yo quiero retirarme no puedo porque me cobrarían por todo y por nada. O sea que tengo que pagarles por dejar un servicio que no han cumplido como debe ser.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó

    No puede ser que @NetlifeEcuador una vez al mes me deja sin servicio por horas y me cobra factura completa. Y lo peor es que se llama a su pésimo servicio de atención al cliente y dicen “espere” hasta que arreglen (si es que lo hacen) CC @Arcotel_ec 😡😡😡