Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 03/13/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EllyMerejildo Present :Elly Merejildo💚🤘 (@EllyMerejildo) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora piensan tenernos sin servicio de Internet

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador o #NetLento tiene aplicación para reclamos y wattsap para reclamos pero NO corrige mal servicio q perjudica todo trabajo afectando la productividad de todos. Donde se denuncia esto. No es posible q cobren sin solucionar el problema que tienen? @vmaino @Telecom_Ec

  • carolina_casal CC (@carolina_casal) reportó

    @NetlifeEcuador Tenemos intermitencia en el servicio, y en el chat de ws de soporte se niegan a resolver daño en la FO, ni a proporcionar info de supervisor para escalar el tema. Que procede entonces, Sr @tommytopic ?

  • nikel_rodriguez 🇺🇦Nikel🇺🇦 (@nikel_rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda x favor como es posible q no me quieran atender el cambio de domicilio solo x ser viernes y me lo dejan para el lunes con #tvcable y #claro no tenía esos problemas solucionar x favor

  • morravy MG Romero (@morravy) reportó

    @EcTecnoexperto @NetlifeEcuador Ese servicio digital otro horror !!!!

  • jusemola J.S. Montalvo (@jusemola) reportó

    @NetlifeEcuador Su mensaje @NetlifeEcuador llega 8 horas después y sigo sin servicio.

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    @NetlifeEcuador Cada vez que les respondo ya me contesta el bot y luego aparecen escribiendome aca nuevamente que me escribieron, y por interno me solicitan los datos desde cero, otra vez. ¿Me van a solucionar el problema por favor?

  • josefreire_83 Jose Antonio Freire (@josefreire_83) reportó

    @NetlifeEcuador no puedo contactarme no tengo servicio

  • JOSEENRIQUEARAU JOSE ENRIQUE ARAUZ F (@JOSEENRIQUEARAU) reportó

    @NetlifeEcuador Se trata de una estafa que me ha realizado una asesora comercial de Netlife de nombre Jennifer Pilco Romo

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @NetlifeEcuador Este mensaje se envió hace 5 minutos.