¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.26% Internet
  • Wi-fi 12.17% Wi-fi
  • E-mail 4.35% E-mail
  • Corte Total 4.35% Corte Total
  • Televisíon .87% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naranjal.

Naranjal Wi-fi
Naranjal Wi-fi

Comentarios de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antuan77 JorgeAntonio (@Antuan77) reportó

    @mafer_1calisto @CNT_EC @NetlifeEcuador Cnt.. Ayuda

  • Sam_DLTD SdlT (@Sam_DLTD) reportó

    @NetlifeEcuador La verdad es que deja mucho que decir...... contrate un plan hogar con 35 mbps hago test y la realidad oscila de 1 a 7 mbps..... no puedo trabajar..... llevo días llamando al 1800 netlife y solo pasa ocupado...... esta pésimo la señal y mal servicio.

  • FERGULIGUISTA #VamosLiga (@FERGULIGUISTA) reportó

    @MisterSGT @NetlifeEcuador No, por WiFi

  • _EduDavi7a Dario Eduardo (@_EduDavi7a) reportó

    @MisterSGT @FERGULIGUISTA @NetlifeEcuador Pueden ser horas de ventanas y mantenimiento

  • andres_dct Andres Calderon (@andres_dct) reportó

    @FERGULIGUISTA @NetlifeEcuador Estás con muchos dispositivos conectados. Desconecta todos los WiFi’s y ahi mídele. Si tienes cable, mejor

  • Salamario3 Salamario (@Salamario3) reportó

    @NetlifeEcuador la velocidad se ha reducido...

  • _paunav Pau. (@_paunav) reportó

    @Cromerofr @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es lo peor en internet y tras eso es caroooooo

  • GORDINI__ LOCALESENTODASPARTES (@GORDINI__) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas Noches, no tengo servicio de Internet, por favor su ayuda.

  • AlanAlcivar1 Alan Alcivar (@AlanAlcivar1) reportó

    @mirkavelizm @NetlifeEcuador Ya se parece a cnt de pésimo

  • FNavia Fernando Navia (@FNavia) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio, desde el medio día. Portoviejo, zona avenida Universitaria. Por favor