Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 01/10/2026 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioCeleri Sergio Celeri (@SergioCeleri) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Estos son una ****** completa

  • jcmoncayov ChInEx (@jcmoncayov) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez sin internet 4ta vez en menos de una semana tvcable con ustedes pésimo servicio

  • buenoxg Xavier Bueno G.  (@buenoxg) reportó

    Y vamos ya 4 horas sin #seviciointernet @NetlifeEcuador caído en Miravalle, a ver como nos reponen o cuanto baja la factura este mes @Arcotel_ec

  • GStefania 🌻Gaby🌻 (@GStefania) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Y lo peor que el contrato ahora es x 3 años…. Antes eras 12 meses por lo menos #RIPEcuador

  • andreszamc Andrés (@andreszamc) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • MaluCosmica ♥☀Malu♬ (@MaluCosmica) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio en la cdla Ferroviaria

  • buenoxg Xavier Bueno G.  (@buenoxg) reportó

    Seguimos sin #internet , la falta de emergencias de @NetlifeEcuador deja mucho que desear @Arcotel_ec ya vamos más de 6 horas sin servicio!!!

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @NetlifeEcuador y su servicio de datos de llorar hoy..

  • AMPAROANDRADE12 AMPARO ANDRADE (@AMPAROANDRADE12) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Abuso, hay que denunciar es un servicio y pagas lo que ocupas, denuncia a arcotel

  • TitoGuzmanOroz1 FREGUZ (@TitoGuzmanOroz1) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador La misma vaina es en Movistar. Pará salirme de un plan me cobran 9,60 y el mes por adelantado.