¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Its_Deja_vu
(@deja_its) reportó
@SSBU_Tekaren @Br1_AV Xq el abuso en Netlife de cobrar puntual y penalidad x atraso pero dar tan mal servicio ..soy un usuario mas se queja x el pésimo internet
-
Pablo A. Poveda
(@doquii) reportó
Srs. @NetlifeEcuador porque creen que poner una grabación de "su sector esta afectado por una falla" es una buena atención al cliente? Al menos escuchen al cliente quejarse como un mínimo, ya que no dan la cara, arreglan y compensan el tiempo sin servicio dos días por semana!
-
xnio
(@xnio) reportó
@NetlifeEcuador @ViejaGuardiaSO Amigo estoy con problemas de Internet
-
Its_Deja_vu
(@deja_its) reportó
@mirka_jaylenne Xq el abuso en Netlife de cobrar puntual y penalidad x atraso pero dar tan mal servicio ..soy un usuario mas se queja x el pésimo internet
-
el capi
(@jeancapi_) reportó
@NetlifeEcuador horas y horas sin servicio en el sector !!! Que desgracia
-
Pablo A. Poveda
(@doquii) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uy peor! No gracias, no quiero volver a sufrir con otras faltas de servicio, fallas constantes en la calidad y estabilidad, y carencia de criterio en trato al cliente! Entre los malos me quedo con el menos malo
-
Jorge García
(@Jorgeamado34) reportó
@kamicazu @NetlifeEcuador En verdad es malo?
-
Its_Deja_vu
(@deja_its) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo presente x en email y espero respuesta x dm le envío mis datos con mucho gusto y espero recibir x lo q estoy recibiendo ..al inicio perfecto pero esto va de mal en peor a q ahora sea PESIMOS
-
xnio
(@xnio) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ViejaGuardiaSO Los de claro hacen un servicio de 💩💩💩💩
-
Diego.
(@fugadevoces) reportó
@kamicazu @NetlifeEcuador Son una desgracia completa en menos cinco días me dejaron sin Internet 24 horas completas dos veces y sin contar que todo el día todos los días falla terriblemente. Y es cierto, hasta Claro está dando mejor servicio...