¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Salazar
(@JuanSal24331409) reportó
@NetlifeEcuador llevo horas en el chat y 6 correos electrónicos y debo explicar mi problema a cada persona que me atiende. Tengo un cobro no autorizado y a pesar de la "seguridad" que brinda @KushkiOficial prece que nadie sabe que pasó. Alguien puede dar razón de esto?
-
Gilda 🌻
(@gzegilda) reportó
@NetlifeEcuador buen día señores. Servicio técnico no da respuesta. En Lotizacion Tiffany no hay internet desde horas de la mañana.
-
Oscar Peñaherrera
(@oskrpenaherrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.
-
Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin internet y nadie da ayuda de nada… sólo te mandan a un robot q te pide códigos q llegan al correo… pero genios …si no hay internet tampoco correos!!!… el que hizo ese proceso de ayuda tiene retardo metal o que?
-
fabricio jurado
(@fabrijurado23) reportó
@NetlifeEcuador buenos días favor con quién me puedo comunicar , me iban a instalar el nuevo servicio y en ves de eso me arrancaron el cable de tvcable y se fueron y ahora quieren que espere 15 días, ineptos @Arcotel_ec
-
Jean
(@jeancastilloma) reportó
@NetlifeEcuador Que mal servicio con cnt debes dos y con una pagada ya tienes servicio, con netlife debes 2 y tienes que hasta pagar anticipado el siguiente como es de costumbre con ellos.
-
Milton Villacís
(@MilVillacis) reportó
@NetlifeEcuador sres tricampeones de velocidad no tengo servicio y tengo que trabajar, agradezco su pronta respuesta. CI 1722008560
-
Vanessa Espinoza
(@vanessajacque16) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador más de 10 horas sin Internet, uno llama y que esperemos a mañana, fraude total
-
fabricio jurado
(@fabrijurado23) reportó
Veo que no son tan rápidos para responder como disque su internet, no tengo ni una respuesta ya puse la denuncia en arcotel @Arcotel_ec @NetlifeEcuador
-
Pancho Romero
(@pancheinromero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador