Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/01/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriiAleja Adriana Adrian (@AdriiAleja) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo puede ser posible que desde las 4pm no se haya solucionado el problema de internet, estoy perdiendo clases importantes de la universidad!! Y me contacto y me dicen que debo esperar 5 horas más para ver si es que ya se soluciona el problema!?

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador El problemas es si te quieres salir, hay que pagarles para poder salirse

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Las calles de guayaquil esta peor que netlife. 🤷

  • gabyvi84 Gaby Villarreal (@gabyvi84) reportó

    Es mi idea o el servicio de @NetlifeEcuador esta de mal en peor. En menos de 72 horas vuelve a fallar. Recomendaciones de un buen servicio de internet?

  • Maikel_asgard Saito (@Maikel_asgard) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando van a seguir estafando pedazos de hijos de ****, se les paga para tener un **** servicio de calidad y valen *****, hasta cuando?

  • Shomer73 Frank (@Shomer73) reportó

    @NetlifeEcuador estamos si servicio en Sauces 9, no podemos esperar hasta mañana como nos dijeron por teléfono….!!! Soluciones….!!!

  • esteban53g Esteban Guerrero (@esteban53g) reportó

    @NetlifeEcuador tienen u servicio deplorable señores

  • jmrodriguez28 José Manuel Rodríguez (@jmrodriguez28) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, estoy solicitando un certificado y hasta el momento me dan solución, en SC indica que local me entregan inmediato, voy y me dicen que es por SC con un requerimiento y ningún lado me dan solución, un simple certificado que indique si les debo o no

  • ESTEBANCHANABA ESTEBAN (@ESTEBANCHANABA) reportó

    Hola @NetlifeEcuador han pasado 4 días laborables y aún no tengo ningún nuevo contacto de su área que quedó ubicar una caja en mi edificio para activar el servicio. Ayuda por favor.

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE CUMPLAN CON SU VISITA!!!!! Y nadie viene!! Llamo y cierran la llamada! Escribo y no responden!!! Que desgracia!!!