Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 07/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @NetlifeEcuador Siempre lamentan las molestias y pero jamás corrigen las fallas !! Esto se hace común cada 3 días !! Tenía pensado que #TvCable daba un pésimo servicio pero ustedes NO quieren quedarse atrás !! @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • gchonillo59 Gustavo Ricardo Chonillo Aguilar (@gchonillo59) reportó

    @NetlifeEcuador ya tengo 4 días sin internet. Pésimo servicio.

  • pepebarbotog José Barbotó (@pepebarbotog) reportó

    Necesito soluciones!!!! Que está pasando con su servicio @NetlifeEcuador?????????

  • alisos04 CARLOS VILLAGOMEZ (@alisos04) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden informar como cancelo mi servicio por favor?

  • duqueuzca1990 Margareth Duque (@duqueuzca1990) reportó

    @NetlifeEcuador Sus "asesores virtuales" demoran horas en responder y cierran sesiones sin dar las debidas soluciones, por favor necesito me atiendan vía call center o DM pero no con una compu de respuesta automática

  • skarudeboy85 Mike LowFish  (@skarudeboy85) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de 20’ sin servicio Cdla Bellavista…

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua ****** claro no contestan en sus lineas telefónicas ni en internet, para que tienen linea si no contestan!!! Que quiero hacerme el cambio no tengo internet!!! Ya mismo que cambio a @NetlifeEcuador

  • PabloVelazquezV Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó

    Tercer mes del año, tercera vez que no tengo servicio de internet. ¿Va a ser así todos los meses? @NetlifeEcuador Favor ayudarme, su “asistente virtual” no es capaz de resolver nada.

  • skarudeboy85 Mike LowFish  (@skarudeboy85) reportó

    @NetlifeEcuador que esperan venir a solucionar el problema, más de 13 horas sin servicio.

  • justDant_ Simplemente Dante (@justDant_) reportó

    Una vez más decepcionado del servicio de @NetlifeEcuador. Hace 1 hora dejó de funcionar y me dicen que mañana vendrán a ver el problema que es de ELLOS. Hace menos de 3 semanas pasó lo mismo y no pudimos trabajar en la oficina. Quién responde?