1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Naranjal
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Naranjal, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Naranjal, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry
    Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry
    Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry
    Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

  • GinoMayCry
    Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAZM_1
    JZ. (@JAZM_1) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador @AyEimy_ Yo tenía mi contacto directo y no tenía quejas jaja pero ya ahora si me toca padecer como todos los demás 😥

  • victorbayas
    Victor Bayas (@victorbayas) reportó

    @araujolcom @zapping_ecu @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema

  • Pau88g
     💫🍀Pau🎧 (@Pau88g) reportó

    Señores @NetlifeEcuador voy dos horas tratando de solucionar un problema de pago pudo hablar con un supervisor y me cortan el teléfono @TommyTopic

  • Aguilagye
    Ojo de Águila EC (@Aguilagye) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec como no sancionan a esta empresa ???? Hagan su trabajo! Atracan cobrando y no entregan servicio completo

  • Pammtoro
    Pamela Toro (@Pammtoro) reportó

    @NetlifeEcuador Delincuentes, ustedes no son banco para que suban los costos por dejar de usar su servicio. Ustedes están en la obligación de informar de las penalidades. @elcomerciocom

  • ManuelChil88064
    Manuel Chila (@ManuelChil88064) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo inconveniente con la señal de mi internet y no m lo solucionan ya dos semanas voy llamando y no hacen la inspección hasta cuando voy a estar así @Arcotel_ec

  • whoami_593
    Crustaceo (@whoami_593) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Eso está pasando cuando quieres que te ayuden llamas y te ponen a un bot tú le dices que quieres hablar mejor con personal de soporte técnico el bot a veces se queda en bucle y no te deriva y si marcas la opción 9 para soporte nunca me contestan peor con otras opciones.

  • zipi1969
    José Díaz Gaitán ZIPI (@zipi1969) reportó

    @NetlifeEcuador hay alguna respuesta desde la mañana que se sigue sin señal de Internet

  • pepegutierrez89
    José Gutierrez (@pepegutierrez89) reportó

    Es una basura el servicio de @NetlifeEcuador en Guayaquil. Tengo 10 HORAS INTERNET en Urdesa Norte.

  • 593kilimanjaro
    593Kilimanjaro (@593kilimanjaro) reportó

    @NetlifeEcuador tengo mas de un mes pidiéndoles una visita técnica para el plan PYMES de nosotros, 16 días después nos responden que van a ir y nunca llegan, nos llaman de números desconocidos sin un correo previo ni algún tipo de orden de trabajo.