Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/04/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.86% Internet
  • Corte Total 16.87% Corte Total
  • Wi-fi 15.66% Wi-fi
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Comentarios de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndiRns Andrea Reinoso (@AndiRns) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin servicio y no hay respuesta de ustedes. Necesito internet urgente.

  • GeorgeGM09 Jorge García Molina (@GeorgeGM09) reportó

    Estoy teniendo intermitencia de su servicio desde hace 3 días, el servicio al cliente lo único que dice es ya restablecimos, pruebe, @NetlifeEcuador, mas respeto con sus clientes por favor

  • Syrelies Mysty-k (@Syrelies) reportó

    @gabonacho11 @NetlifeEcuador Igualmente @NetlifeEcuador no hay servicio

  • gabonacho11 Gabriel (@gabonacho11) reportó

    @NetlifeEcuador Ayuda no tengo servicio. se enciende el led LOS en rojo

  • AndiRns Andrea Reinoso (@AndiRns) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet . No contestan servicio al cliente.

  • CESARHIDALR CESAR HIDALGO (@CESARHIDALR) reportó

    @NetlifeEcuador este año a estado pésimo el servicio en vía a la costa

  • CESARHIDALR CESAR HIDALGO (@CESARHIDALR) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet esta muy baja la velocidad

  • LlegoelG Llego el Gus (@LlegoelG) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio se cayó por favor necesito una solución urgente

  • _18Bryansteven (@_18Bryansteven) reportó

    Si tuviera más dinero me cambiará a @NetlifeEcuador por que ustedes valen harta ***** @ClaroEcua antes tenia que llamar a putearlos para que me solucionaran su servicio de a paloma ahora ni contestan.

  • mabibana Mauricio Lopez (@mabibana) reportó

    @JennyBurgos18 @NetlifeEcuador Llame a servicio al cliente y me informaron que hay un problema en prácticamente todo el sur de la ciudad de quito. Aquí en San Bartolo ya volvio