Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/04/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bscmora2407 Bsc Mora (@Bscmora2407) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados.... Hasta cuando no tendremos internet ?? Ya 24h y aún no hay solución???

  • enriquezrene_ap rene enriquez (@enriquezrene_ap) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet, su ayuda x favor

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    @ehaz1982 @NetlifeEcuador Terrible, me parece una falta de respeto al equipo de ellos

  • cristiandsa IamCD (@cristiandsa) reportó

    @NetlifeEcuador me gustaría cambiar mi plan Geek defense por un plan Pro Geek, ¿qué necesito hacer?

  • ESSE00001 YAHIKOPAIN (@ESSE00001) reportó

    Muchas gracias @NetlifeEcuador me había olvidado de comentar que ni en 24 horas atendieron mi solicitud..muy satisfecho con su Servicio....OTRAS compañías recién hoy LUNES llegaron arreglar los cables caídos

  • j0nathanmoreira Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó

    @NetlifeEcuador Santiago por favor qué pasó qué respondí de inmediato el DM y hasta ahora tengo respuesta.

  • Dannyeduardo2 Danny Yanchapaxi (@Dannyeduardo2) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador No tengo servicio de internet Necesito que ayuden.

  • dfeijooj Diego Feijóo (@dfeijooj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda URGENTE no tengo servicio de internet y por ninguno de sus canales atienden el servcixo técnico

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    @linaorde @NetlifeEcuador Si te contara que @NetlifeEcuador hizo que yo termine mi contrato con Claro porque ya tenía listo con ellos para luego decirme que no, porque estaban saturados y ya no podían darme el servicio. Me tocó ir con el rabo entre las piernas a Claro otra vez para que me den servicio

  • oscarguerrero_J Oscar Guerrero (@oscarguerrero_J) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, qué día podrían acercarse al sector Urdesa a arreglar el intenet? Mi familia ha quedado sin servicio desde el hace 10 días y solo responden que son problemas técnicos pero no indican cuándo lo arreglarán