Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 11/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • we_crespo Enrique Crespo (@we_crespo) reportó

    Que lindo @NetlifeEcuador hacen promociones que no aplican a sus clientes antiguos. Entonces uno termina pagando lo mismo que otros por menos velocidad de internet. Las empresas de nuestro país tienen tanto que mejorar y aprender.

  • leodelross Leo Del Ross (@leodelross) reportó

    Hasta cuando ****** arreglan el servicio, llamas y solo responde la **** contestadora y como solución te da 48 para atender el problema @NetlifeEcuador 🤬🤬😡

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sigue pésima la velocidad

  • Dani3lr83 Daniel (@Dani3lr83) reportó

    @NetlifeEcuador Vean señores, su bot de mensajes internos ya me tiene harto. Me van a ayudar con mi problema o no? #netlife @NetlifeEcuador

  • blith Eduardo Ochoa (@blith) reportó

    @hectorjalon @NetlifeEcuador Hola, Héctor! Fui cliente de TVCable por varios años, no es mal servicio, en parte cambié porque utilizo frecuentemente la subida de archivos de gran tamaño y su internet es asimétrico. Ayer revisaba opciones y aún siguen teniendo limite de 5Mbps pars subida.

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador Fatal el servicio hoy @Arcotel_ec

  • Hazl90 Henry Zambrano (@Hazl90) reportó

    @NetlifeEcuador internet intermitente en Durán, nuevamente Netlife deja mucho que desear en el servicio que ofrecen!

  • Kilyd14 Darío (@Kilyd14) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días sigo esperando su respuesta al dm

  • dannypedernal Danni (@dannypedernal) reportó

    @NetlifeEcuador Sres Netlife el servicio está pésimo lento y por lo que uno paga demasiado caro, si siguen así con mal servicio y muy caro voy a tomar otras opciones de verdad que está malo malo el internet y uno pagando demasiado

  • saintalexis_ alexis (@saintalexis_) reportó

    @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio de internet por mas de 10 horas