Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 11/10/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó

    @NetlifeEcuador Definitivamente @NetlifeEcuador esta a leguas de ser un buen servicio. Si se llama a reportar daño te hacen esperar como 12 minutos para que una persona responda y decirte nada.

  • cevernaza1 @CarlosvernazaC (@cevernaza1) reportó

    Sres @NetlifeEcuador tengo 20 minutos esperando que conteste alguien del call Center, adicional es la 5ta ocasión que se va el internet y uno llama y le dicen que le solucionan al siguiente día pero para cobrar si son número 1.

  • belquezada777 Bel. Q🦋💫 (@belquezada777) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el domingo me tienen pendejeando y siguen con sus problemas que no arreglan ya no quiero seguir hablando a ese número que me dicen siempre lo mismo, quiero soluciones cobran un servicio puntualmente de 33,04 Yelp servicio que dan es pésimo

  • 3Dzdj Emma (@3Dzdj) reportó

    @WaraCOD @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Es el peor Internet del mundo 🤬

  • irwinarce irwin arce lazo (@irwinarce) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador sector de Logare Daule-Salitre, desde ayer sin servicio.

  • MargarethMar4 MargarethMar (@MargarethMar4) reportó

    @NetlifeEcuador Mal SERVICIO, otra vez sin internet en CASA LAGUNA, SAMBOCITY

  • lito_49 ElMejorAmigo (@lito_49) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador que paso, intento llamar desde mi celular y me dejan en espera luego intento llamar de nuevo y me cierran la llamada, ni al menú de opciones me permite. Más seriedad por favor

  • mkelags Mk (@mkelags) reportó

    Llevo 4 días sin Internet @NetlifeEcuador Hoy esperando toda la tarde la visita para que solucionen y no tengo respuesta, he llamado 6 veces al call center y he esperado 12 minutos sin respuestas 😡 Pesimo servicio pero llega la fecha de corte y ustedes NO ESPERAN!!!

  • jotik93 jorge aviles (@jotik93) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio más de 1 hora, a qué se debe este problema?

  • Dr_Daniel83 Daniel Avila (@Dr_Daniel83) reportó

    @NetlifeEcuador respetuosamente pido su ayuda. Desde ayer me dicen que en 5 horas se restablece el servicio. Lunes y Martes no he podido trabajar, porque lo hago en línea. ¿Me descontarán algo en la factura? ¿Qué opciones me dan? URGENTE por favor ¡soluciones!