¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Sira
(@Dan_Sira) reportó
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda URGENTE, el servicio de internet va fatal, no se puede realizar el teletrabajo de esta manera SU APOYO URGENTE.
-
Gustavo Vázquez
(@gusadvazquez) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda amigos hice una contratación y puse mi número de celular como contacto pero el lugar donde estoy para esperar la instalación no tiene recepción celular 😭 pueden contactarme por wapp???
-
Jose Silva
(@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador otra vez internet intermitente hasta cuando, entiendan algo yo debo trabajar y si ustedes no me dan por el servicio que pago NO les voy a pagar completo por que ustedes me dan un servicio a MEDIAS.
-
Luis Enrique Quijano
(@LuisEnriqueQ) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención
-
Ralph Assaf
(@RALPHASSAF) reportó
@NetlifeEcuador Algún ser humano que responda? Mis hijos perdieron clases ayer y hoy también porque NO van a arreglar el daño; a qué hora van a ir? No hay un “alma” que responda sino puros androides
-
Nadya Alcivar
(@alcivar_nadya) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, hace una hora cancele el servicio de internet, quería saber si me llegará el internet de forma automática después de 20 min o tengo que llamar
-
danny_jg16
(@danny_jg16) reportó
@NetlifeEcuador pésimo su servicio, les vivo escribiendo por md y sigo sin tener solución, muy mala la señal del wifi todos los días. Necesito una solución YA!
-
Rossana Rangel
(@RossanaRangel1) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando por favor con la señal en vía a la costa . No tenemos internet desde ayer y nadie nos dice ni notifica nada . La comunicación es el adn de la empresa . ya tienen muchos clientes y no pueden con más ? Sugiero comuniquen algo para estar prevenidos.
-
Suave
(@D_Shippuden) reportó
@GallegoOrdonez @Rebelde2020Mai @LassoGuillermo CNT si es muy malo, pero puede ser tan bueno como Netlife, solo que no le dan apollo a un producto Nacional
-
Diego Gaete
(@diegogaetev) reportó
@NetlifeEcuador señores HAY UN DAÑO EN LA FIBRA ÓPTICA Y RECIÉN VAN MAÑANA!?????? Tengo un negocio que da clases online y no me puedo quedar si internet. Si no me lo arreglan hoy los cancelo.