Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 03/29/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByronFlores1012 Byron Live (@ByronFlores1012) reportó

    @NetlifeEcuador todo este día pésimo el servicios de Internet a cada rato cayéndose, sin poder hacer mis trabajos en línea

  • titimaciasb Titi Macias (@titimaciasb) reportó

    Sigo esperando la visita técnica de @NetlifeEcuador

  • eraqcode Erik Carcelen (@eraqcode) reportó

    me podrian recomendar un servicio de internet bueno y no tan caro en #Quito que no sea @NetlifeEcuador #EcuadorDigital

  • ByronFlores1012 Byron Live (@ByronFlores1012) reportó

    @NetlifeEcuador Por enésima vez el servicio otra vez caido en el Conjunto alcázar de Segovia,

  • AndresVeraTeran Andrés Vera Terán ن (@AndresVeraTeran) reportó

    @NetlifeEcuador no hay soporte técnico los días domingo? 20 minutos en espera!

  • sophia_bastidas Sophia Bastidas (@sophia_bastidas) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo señal, vivo en Durán

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma Hoy día mundial del internet y @CNT_EC me tiene sin servicio desde ayer. Bonita manera de celebrar con sus clientes. Deseo prescindir de su pésimo servicio y migrar a Netlife. El día de la madre fue igual, estuve incomunicada. 😡

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, han venido una semana entera hacer mantenimiento en brisas del Río y sigue peor @Arcotel_ec

  • Ragazzy77 Rolando Ortiz (@Ragazzy77) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tengo todo el medio día sin internet trato de llamar a soporte y no me atienden hasta mañana osea tengo que esperar hasta que ustedes se hagan cargo para poder trabajar x lo menos alguien que me diga que esta pasando

  • Javier46333196 Javier (@Javier46333196) reportó

    @NetlifeEcuador Que barbaridad Dios mío no soy el único que tienes estps problemas, todos los meses mi pago es 33.04, en el mes de abirl no tuve el servicio 3 días 6 ,7 y 9 de abril, que se los mencionw pie interno, me dice que en la siguiente factura me van hacer un descuento, y oh sorpresa