¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willie Blacio
(@williejack_md) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Pésimo servicio de este proveedor @NetlifeEcuador. En mi caso, donde vivo ahora no tienen cobertura y aún así cuando fui a cancelar el servicio me hicieron pagar $130, pero como son "chéveres" me hicieron un descuento y terminé pagando $70. Son unas ratas
-
Richard Aviles
(@Rillafilt) reportó
@NetlifeEcuador Netlife es una porquería siempre tiene saturado el Internet que se va cada 2 horas, la verdad es que no hay ninguna empresa con mejor servicio de Internet en el Ecuador todas son una porquería
-
ConspiracioneX
(@ConspiradorZ) reportó
@NetlifeEcuador @SOYHD75 @taticoronelf Oigan quiero que me actualicen mi plan porque tengo pocos megas y pagando demasiado. Contesten!
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Ósea, no es que sea bueno, pero es el mal menor….
-
Fabio Bazurto Blacio
(@FabioBazurtoBla) reportó
@Mor8Carlos @taticoronelf @NetlifeEcuador si tienes negocio y quieres redundancia, TV cable es bueno como plan B pero si es tu único enlace y tiene fallas yo lo cambiaría.
-
☣️☠️☢️ °⁴⁴°
(@c_fremo) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Así son y seguirán. El servicio ya es nefasto.
-
Give
(@ReligZolev) reportó
@FabioBazurtoBla @NetlifeEcuador @taticoronelf Esta pendejada que hicieron si me cabrea. La verdad es que no tengo problemas con el servicio hasta ahora, pero te cambian equipos y no te dan acceso al admin del router 😵💫🤬🤬🤬
-
Christian Vallejo
(@Vallejo316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Inconcebible el servicio de @NetlifeEcuador, se cae la señal, llamas al callcenter de soporte y te indican que en 40 minutos recién te reciben el requerimiento. No se pueden hacer mantenimientos de sus sistemas de consulta en la noche? No son prioridad los clientes??
-
angellobarahona
(@angellobarahona) reportó
No tgo el servicio. @NetlifeEcuador desde ayer está intermitente, por favor y comunicación con ustedes es imposible. Pero para cobrar y cortar el servicio son ágiles , solo para eso
-
Andrés P
(@isonomya) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador A mí en vez de cortarme el servicio ( fecha de pago 15 y máximo 25) me dejaron seguir con él...con una multa de 40$! Total a pagar 85$! Son sabidisimos. @NetlifeEcuador nunca me olvidaré de esta canallada.