Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 11/24/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristia01578913 cristian iturralde (@cristia01578913) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Les deje el número de servicio, tampoco hay capacidad en su departamento para revisar los números de contacto ?

  • LULUALCIVAR María Luisa Alcívar (@LULUALCIVAR) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días reporto falla en internet sector Casales Gabriela La Vicentina. Ayuda por favor!

  • migue_aav Miguel Andrade ™✌ (@migue_aav) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador cómo puede ser posible, que en época de teletrabajo, a los que hemos en el servicio que nos han dado (regular a malo) nos dejen sin internet por 5 hora! Se llama y no contestan!, pésimo #servicioalcliente #otraveznetlife

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua @Diego50087833 @NetlifeEcuador No les creas! Yo voy ya 2 días sin internet y sin ninguna respuesta, me quitan el servicio y yo pagué en el tiempo correspondiente y nadie me dice nada.

  • tesoritoquintaR Tere Quintana Ro (@tesoritoquintaR) reportó

    @NetlifeEcuador POR FAVOR NECESITO URGENTE QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO DE INTERNET EN MI DOMICILIO, HE ENVIADO MENSAJES A SU CUENTA Y NECESITO LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA.

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @israbenj @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC La nota de crédito tiene q venir sin q la pida, el problema son las clases q se pierde, el trabajo q no se puede hacer gracias a estos ineptos!

  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    @NetlifeEcuador @LULUALCIVAR Esos Dms no sirven para nada! Nosotros necesitamos internet. En el mensaje indican que van a enviar un técnico y 4 horas después el problema se soluciona solo, aquí no es el problema una falla física sino sus conexiones para dar el servicio.

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó

    Netlife esperando su ayuda para recibir servicio de internes ya hoy 4 días 🤬

  • israbenj Israel Ruiz (@israbenj) reportó

    @ilemiva @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Exige una nota de crédito y que te descuenten por los días sin servicio... aunque no sirva de mucho😕

  • luiggimora6 Luiggi Mora (@luiggimora6) reportó

    El mensaje que me dejaron por interno no le sirve señores @NetlifeEcuador esa no es una respuesta ante el problema que tengo. Cómo le comenté veo que hay personal de uds revisando las conecciones pueden confirmar si es correcto y ya mismo volverá el servicio?