Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/07/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WendyEspinozaC Guendi (@WendyEspinozaC) reportó

    Hoy la misma ****** @NetlifeEcuador la cita era a las 9AM!!! Y llama a las 7:30 a decir que están ahí CUANDO NO HAY NADIE EN CASA porque se supone que la cita era a las 9!!! Uno sale temprano a trabajar para estar a esa hora en la que se agendo la cita Y DE NUEVO

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo señal y no hay como comunicarse con ustedes por DM

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó

    @NetlifeEcuador X favor su ayuda, ya les envié la info x DM

  • Christianissag General Diaz (@Christianissag) reportó

    Por que ******* todo el día no ha habido servicio de @NetlifeEcuador su servicio al cliente es pésimo! Nadie puede explicar por que diablos no hay servicio en la zona!

  • jaenfuentes JAVIER (@jaenfuentes) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No sirve el envió de mensajes por interno

  • kikebruck Enrique Brückmann (@kikebruck) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio desde ayer, todas las respuestas han sido que en 2 horas ya esta solucionado y nada.

  • angielukas Angie Lucas C. (@angielukas) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias es horrible escribirle a una máquina. Y me dijeron que no pueden en mi zona y ya tengo uno y tenemos espacio para conectar contamos con una caja de 12 puertos. Buscaré otra opción si no es posible.

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó

    @NetlifeEcuador Les comunico q ya está re establecido el servicio, pero los técnicos no informaron el final del trabajo ni firmé ningún documento q indique el final del trabajo, particular q informo para los fines pertinentes. Gracias x su pronta respuesta

  • andresbarcia solo retuiteo (@andresbarcia) reportó

    @NetlifeEcuador todo el **** día sin internet por un dizque problema masivo de uds

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio pero para cobrar son puntuales