¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Palacios
(@adripalacios11) reportó
@NetlifeEcuador Buen día Narcy, acabo de responder por interno con los datos, espero su pronta respuesta
-
Gypsy
(@Gypsy57165415) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio?? De la nada deja de funcionar, sin avisos ni respuestas. Mejoren su atención, gracias.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
@NetlifeEcuador NO tengo internet hace una hora. Se les llama para pedir asistencia técnica y dicen que no saben a qué hora enviarán un técnico. Y así al final del mes te descuentan el servicio completo 🤬
-
Adriana Palacios
(@adripalacios11) reportó
@NetlifeEcuador señores sigo esperendo respuesta, me envían un mensaje que les envie datos por interno, lo hago y sigo esperando
-
Steven
(@Steven47884322) reportó
@NetlifeEcuador solicito ayuda, el internet no sirve; en el router indica la marca "LOS" en rojo y no sé cómo solicionarlo, gracias
-
ricardo
(@54657Ricardo) reportó
@NetlifeEcuador q porquería q son no es posible q este pesimo su servicio último mes q sigo con ustedes mejor me voy a claro
-
Mayra Coronel
(@MayraCo54712807) reportó
@NetlifeEcuador Pesima atención, desde la vendedora (grosera) hasta el servicio de instalación crean problemas, 7 años con netlife y ahora quiero en otro domicilio y me hacen perder tiempo y dinero😤😤
-
Un día más. 😎
(@princesa20121) reportó
@NetlifeEcuador están regalando celulares en línea, o es otra estafa? Pues me llegó un correo. Gracias.
-
ferchofeles
(@Ferchofeles25) reportó
@NetlifeEcuador aún esperando la instalación de su servicio.. que poca empatía con el cliente !!.. hasta cuándo hay que rogarles ??? O solo cuando escribe @DiegoArcos14 o @aguschmer ahí si ponen atención !? que mal servicio al cliente que tienen ! Hace un mes espero que vengan!
-
ivanhoe
(@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador Sus procedimientos son una porquería, no le asignan los casos a una sola persona, y hablo con 10 diferentes y ninguno deja una bitácora para que el siguiente esté empapado del tema o son unos VAGOS que no leen y se informan primero.. hacen perder el tiempo y la paciencia!!