Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 11/28/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @filu40 @NetlifeEcuador Todavía , que lamentable el servicio que le brindan

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonnyRaul CanBeto (@TonnyRaul) reportó

    @NetlifeEcuador Yo lo tengo hace 4 años y no tengo ninguna queja.

  • carponcen CarlosPonceEc (@carponcen) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Listo enviado espero su ayuda Gracias

  • firefighter1935 ECUADORIAN NEWS (@firefighter1935) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador La pregunta es cual servicio es bueno......de los malos...Netlife es el menos....Disculpen pero en Ecuador tenemos una empresas de m.... en cuanto a servicio de internet y lo peor caro.

  • SamanthaJane05 Xiomara B. (@SamanthaJane05) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet desde las 9 am he esperado pacientemente por el servicio y aun no lo se reanuda. Por favor su gestión, o espero una NC x la falta del servicio en la nueva facturación.

  • maaguinaga Manuel Aguiñaga S. (@maaguinaga) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio, el teléfono de “servicio al cliente” no hay como hablar con nadie solo contesta una máquina!!! Que esta pasando???

  • Ananascaaa Ananasca (@Ananascaaa) reportó

    @NetlifeEcuador para variar falla masiva con tiempo de solución "5 horas"!

  • 404bsc2019 BSC (@404bsc2019) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador La gente en Ecuador es rara se queja pero no cambian de proveedor igual es con claro pasan años quejándose y siguen con la misma operadora son masoquistas si no les gusta algo cámbiense haber si les parece mejor otro proveedor

  • c_fremo ☣️☠️☢️ °⁴⁴° (@c_fremo) reportó

    @taticoronelf @RreyRobert16 @NetlifeEcuador Ni uno, además resulta q los nuevos clientes tienen planes se 150mbps y solo pagan $25. Y a los q tenemos planes antiguos pagas más y velocidad, cuando le dices q eso, te dicen q son planes promocionales y ohh sorpresa hay gente q lleva más de 1 año pagando menos y con más datos.

  • pierismo2 PIERISMO (@pierismo2) reportó

    Si están pensando en cambiarse a netlife , no lo hagan . El servicio va en decadencia , antes era muy bueno y ahora no es más que claro .

  • carponcen CarlosPonceEc (@carponcen) reportó

    @NetlifeEcuador necesito anular canal del fútbol hace tres meses que me facturan este detalle que no lo necesito y nunca lo hacen 🥵 su ayuda al caso por favor @Arcotel_ec @Presidencia_Ec