Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 11/27/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skyforknj britt (@skyforknj) reportó

    Hasta mi netlife va mejor q ese wifi feo

  • JuanPinzon1992 Juan Pinzón (@JuanPinzon1992) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet cerca de 1 hora, necesito solucion para este inconveniente

  • rodantonio92 rodrigo antonio (@rodantonio92) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Y cuando pagas? Pagas completo ni pensar descontar los dias del pesimo servicio quw ofrecen!

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    Más d una semana con problemas con la señal d @NetlifeEcuador, n casa trabajamos 5 personas, por este motivo contratamos plan de 100MB, el mismo que no llega ni a 62MB de carga y ni que decir d descarga de información. Llame y me dijeron:"le podemos ayudar con aumento de megas"➡

  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @NetlifeEcuador ya varias horas sin servicio... llamo a call center y me dice una contestadora que es un mantenimiento programado y que puede durar 5 horas pero nunca fue avisado como si lo hacen en otros casos.. se pierde jornada laboral se pierden clases y mas en examenes..

  • cesarrm69 César RoMa (@cesarrm69) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hace varias horas que no hay servicio de Internet por favor solucionen sector Mena 2, calle Oe9m

  • gred1969 Galo Erazo Durán (@gred1969) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador El problema no es el servicio, el contrato dice eso con respecto al soporte en caso de una falla técnica, usualmente lo reparan antes pero en el contrato dice se debe esperar la atención entre 24 y 48 horas

  • borysomarz renault fuego (@borysomarz) reportó

    @NetlifeEcuador hola! Tengo servicio deficiente de internet hoy. Necesito de su ayuda urgente!!

  • mayAle_U Alexita 🇲🇨 (@mayAle_U) reportó

    Srs @NetlifeEcuador solicito la cancelación del servicio

  • Belen_gss Belén Gavilanes (@Belen_gss) reportó

    Saben que dudo que @NetlifeEcuador tenga área de servicio al cliente porque el servico que brindan a su usuario es PAUPERRIMO llevo 24 hrs esperando que solucionen mi "problema de fibra óptica" el cual por cierto se da cada semana