Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Naranjal, Provincia del Guayas 12/11/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAlvarez67 MonicAlvarez (@MAlvarez67) reportó

    @Juan_Xavier @luisantonio_r @NetlifeEcuador COBRAN POR ADELANTADO, pero en el camino NO hay servicio y NUNCA emiten nota de crédito, la misma vaina pasa con TVCABLE ... pero la gran pregunta: quién controla a éstos pésimos proveedores de internet?? Atracadores 🤬

  • DavidMejiaB David Mejia Borja (@DavidMejiaB) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda porfavor con el dm que les envié

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador ahora es costumbre su mal servicio durante el fin de semana! Luego cuando ya contestan supuestamente el problema ya se soluciono! Y mi servicio Pésimo!

  • SandraS59338647 Sandra Soriano (@SandraS59338647) reportó

    @NetlifeEcuador @Any_Lilibeth Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes

  • a_huacon Alex Huacon (@a_huacon) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores de netlife haces más de un año me subieron al plan 75 por otro valor más un expansor de señal el cual nunca se me entrego y siempre que llamo solo excusa que no hay shock, hoy vuelvo a llamar y me dicen que ya no hay ese equipo.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua estamos en Ecuador, no en Birmania, país dónde por el golpe de Estado cortaron el internet! ¿Por qué no hay internet, estoy al día en pagos, su servicio es pésimo? P.d netlife y tv cable no empiecen que uds tienen mejor servicio, peores son

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador es que ahora es costumbre que el fin de semana su servicio vaya de mal en peor 🙄

  • lpendola Luis Pendola (@lpendola) reportó

    Es increíble el servicio d las operad de internet, me cambie de tv cable a netlife tratando de buscar un mejor servicio pero todas son lo mismo. 3 Dias sin internet, visitas reprogramadas ya por 4 veces. Es un mal necesario, no recomiendo a ninguna de las 2, ni cable ni netlife

  • SandraS59338647 Sandra Soriano (@SandraS59338647) reportó

    @Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes

  • Any_Lilibeth Anita Rodriguez (@Any_Lilibeth) reportó

    @NetlifeEcuador dónde puedo presentar mi queja 😤 desde la mañana no tengo internet, en la caja blanca aparece parpadeando de color rojo donde dice LOS.. durante el día no he tenido internet y aún están sin resolver mi problema