¿Está Netlife con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (22%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
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Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
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Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mariuxi Muñoz G
(@mariuxi_muoz) reportó
@NetlifeEcuador favor no hay servicio en La Joya, toda la semana con problemas de sercicio, su ayuda.
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Wachito Reyes
(@Wachito_Reyes) reportó
@NetlifeEcuador hace dos días me quedé sin internet, repararon al siguiente día (igual perdi horas de trabajo y estudio por esperar que vengan los técnicos) y hoy vuelve a pasar los mismo.. PÉSIMO SERVICIO
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Jhon Andres BC
(@JhonDavis95) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches que está pasando con el servicio de internet en la tarde se cayó 2h y ahora el ping en League of Legends está en 180ms y no es el servidor del juego porque ya probe en otros...
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Flor Suarez Aviles
(@Fsuarezaviles) reportó
@NetlifeEcuador definitivamente creí que era sólo yo pero veo que ya somos muchos usuarios con problemas de queja de netlife... último mes ha empeorado la señal, trabajo de casa y está peor que @tvcable la señal pésimo servicio
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Juan Pinchao
(@juan_pinchao) reportó
@NetlifeEcuador Hola! Sigo a la espera de una solución. Ya van 5 días. Aquí iré contabilizando los días de demora en solucionar el problema. Psdt: Pago por un mes, no por 25 días con 5 de corte del servicio.
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Emilia Patiño C.
(@emiliap555) reportó
@NetlifeEcuador de nuevo sin internet! Y nadie contesta en su servicio l cliente
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Rectifica
(@veritoencaladas) reportó
@NetlifeEcuador hola, este mes me salio 12 dolares mas q mi pago normal, su ayuda urgente.
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Juan Chevasco
(@chevasco_j) reportó
@NetlifeEcuador Porfavor podrian arreglar sus servidores que el internet esta demasiado malo
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Jandu Power
(@JanduPlus) reportó
Tres días que me tiene sin servicio @CNT_EC pero TV Cable no llega a mi sector, quería pasarme a Netlife, pero leí a muchos quejarse de que no tenían señal y los de Claro tienen más quejas que nadie. ¡Qué bestia! Debo mudarme a un país con Internet decente.
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Diana
(@msrobot_d) reportó
Semanas seguidas sin internet, pésimo servicio de @NetlifeEcuador , cada semana hay caídas, no tengo soluciones, servicio al cliente no atiende, cada vez que llamamos nos dan un falso turno,voy a cambiarme de proveedor, no es justo pagar por días que no tengo internet