Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 05/02/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dani3lr83 Daniel (@Dani3lr83) reportó

    @NetlifeEcuador No puedo jugar en el PlayStation con otros usuarios que también usan #Netlife con el resto de proveedores de Internet no hay problema. La velocidad es buena pero si no se puede utilizar lo mismo que nada.

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador en urdenor detrás de Ciudad Colón, cuadrilla de xtreme tvcable y de celerity están colocando redes y nos han dejado sin Internet a sus usuarios netlife, su ayuda con este tema. Ellos aducen que no es responsabilidad de Ellos sino de ustedes

  • tartafrita Tata Sywoop (@tartafrita) reportó

    @NetlifeEcuador Cortaron el servicio mientras yo trabajaba. No tienen la cara de contestar servicio al cliente para ofrecer una explicación. Contesta una GRABACIÓN para decir que hay daño (obvio) y el arreglo tarda 5 horas. PÉSIMO

  • laar789 laar789 (@laar789) reportó

    @Dani3lr83 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es verdad...al principio pensaba que era mi problema nada más, pero cuando un amigo con CNT pudo jugar sin problema nos dimos cuenta que el problema es con el NAT que tiene configurado Netlife...Ayuda #Netlife

  • sansalvadorEc Juan Xavier Santos Salvador (@sansalvadorEc) reportó

    @panchofreire @NetlifeEcuador Jajaja. Sólo es hobbie para matar estrés: le disparabas a gente que no conoces sin causar daño alguno mientras ellos intentan hacer lo mismo contigo.

  • andredp29 ADP (@andredp29) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador su internet está en la inmunda!!!! Que hago?! No sirve para nada desde hace una semana!

  • GNovillo Guillermo Novillo (@GNovillo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya respondí por WhatsApp, pero hasta sus “técnicos” son incompetentes y no saben cómo solucionar el problema.

  • Sebasti04265757 El Capi (@Sebasti04265757) reportó

    @NetlifeEcuador WTF va muy mal en todos los juegos que está pasando :(

  • sansalvadorEc Juan Xavier Santos Salvador (@sansalvadorEc) reportó

    @SerCas87599943 @NetlifeEcuador Pues en mi caso solamente yo utilizo netlife y solamente hay un dispositivo conectado. Es la culpa de ellos