Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 11/13/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jack_zambrano Jack ☆ (@Jack_zambrano) reportó

    Antes @NetlifeEcuador era el mejor proveedor de internet del país, hoy ese servicio no sirve para nada 🤬 1 mes con problemas de intermitencia en el servicio y cuando van los técnico quieren cobrar por el arreglo VV

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @NetlifeEcuador no es justo tras que tengo 15 mbps ahora me dejan sin internet @Arcotel_ec pues el internet se usa en la casa pa estudiar y pa trabajar soy una persona con discapcidad hay que rogar que vengan unos tecnicos a cambiar ese router o la fibra que problema ayuda.

  • IsaMoran73 Isabel (@IsaMoran73) reportó

    @NetlifeEcuador Sin señal alguna razón de lo que esta pasando

  • KeshitaBg Keshia Bravo (@KeshitaBg) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador JAMAS ME CAMBIARIA CON UDS... son peor que los otros

  • javoec javoᵉᶜ 👽🚲 (@javoec) reportó

    @naranjo_george @verofloresdelat @NetlifeEcuador Hay técnicos que se han robado los splitters y toca llamar a soporte para que vuelva a colocarlos. En este edificio hay 2 canaletas y solo usan una. También en la pésima coordinación de soportes técnicos, no llegan en la franja horaria, no traen los equipos, no saben.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @NetlifeEcuador señores hasta que hora espero los tecnicos suyos pa que arreglen el internet o sera que acaso mi dinero no vale o me lo regalan me lo gano trabajando y no tengo la herramienta de trabajo el internet respuesta @Arcotel_ec me van a ayudar o no o tebgo que rogar

  • marialocorrea María Lorena Correa (@marialocorrea) reportó

    @NetlifeEcuador en los últimos 3 meses vinieron a reparar la fibra óptica, cambiar de equipo, y la semana pasada dijeron que era por un rango de motivos. Ayer, en el chat de nuestro barrio varias personas dijeron tener problemas con el servicio de Netlife. Necesitamos soluciones de fondo X favor

  • rickygotcha Ricardo Moreira (@rickygotcha) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando

  • evezartea Evelyn Zambrano A. (@evezartea) reportó

    @NetlifeEcuador Claro luego de estar pegada al teléfono insistiendo porque sino su servicio se arreglaba en 2 días 😡

  • crisdread crisTina シ (@crisdread) reportó

    @NetlifeEcuador realmente son un desastre! Que pena que sus técnicos hagan lo que les dé la gana! Por algo se pide las visitas con tiempo!!! Quieren acercarse a mi domicilio cuando les parece y cuando les toca no llegan nunca!! He pedido su servicio más de 5 veces...