¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.
-
Dennis Vallejo
(@Vallejo7Dennis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Adum
(@andresadum) reportó
@NetlifeEcuador acabo de llamarlos y recibí la peor atención posible por teléfono. Además de que no aclararon mi duda de porque no había Internet la señora me cerró el teléfono mientras le hablaba pilas tv cable o claro aprovechen
-
Carolina García Yagual
(@CarolinaGY_) reportó
@NetlifeEcuador he tenido problemas con mi servicio toda la tarde, favor atender.
-
Jimmy Ignacio
(@jimmyignacio) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en Ciudad celeste etapa La arboleda hace 15 minutos, tampoco responden las llamadas telefónicas para reportar el problema. Su ayuda @Arcotel_ec
-
Jorge ¬¬
(@georcho92) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, no tengo conexión a internet hace más de 1 hora y al tratar de comunicarme a soporte tecnico(3920000) conecta la llamada pero no se escucha nada.
-
Sandra Garcia
(@SandraG55435532) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos servicio en Ciudad Celeste, Etapa La Arboleda. El teléfono de atención al cliente tampoco funciona. Su ayuda por favor.
-
Mishell Merchán
(@mishellmerchant) reportó
Estimados @NetlifeEcuador falla del servicio por el sector de la aurora Urb Milann por favor solucionar
-
Daniel Alvarado
(@DanyUCV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Carlos Noriega Valle
(@CarlosNoriegaV1) reportó
@parosemena Netlife? Me pasó igual y lo peor no hay como reclamar los teléfonos no atienden
-
Daniela López Coloma
(@chinita1979) reportó
@NetlifeEcuador que es lo que pasa con el servicio, está caído en la Joya-Daule, llamo al call Center y no conecta con la operadora
-
Eduardohurel
(@eduardohurel) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, qué pasó con el servicio?? Estoy sin internet hace unos 30 minutos y el call center está mudo