Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 12/10/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbenalcazarv jorge benalcazar (@jbenalcazarv) reportó

    @NetlifeEcuador que desastre el servicio, casi dos horas sin internet y no se puede trabajar, el tratar de contactarse es otro problema, que pésimo se ha convertido, publicidad engañosa con su "alta velocidad y servicio"

  • ian_santillan Ian Santillan (@ian_santillan) reportó

    @NetlifeEcuador @xaenot Siempre escribo y no me dan solución siempre es lo mismo

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador @ian_santillan Hola Santiago, ya llamé y me tomaron los datos, reiniciaron como 10 veces el router tratando de buscar el problema y según ellos "no es de aquí, es de Riot", pero todos mis amigos con Netlife tienen el problema, ya me comuniqué con Riot Direct de igual forma.

  • HectorM59197427 Hector Macias (@HectorM59197427) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su servicio en este mes es pesimo sigue pesimo no tengo internet

  • josearoca7 jose aroca (@josearoca7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas llego a mi casa y resulta que no tengo servicio de internet soy de mucho lote 2

  • PerseusSan Androcles Perseus (@PerseusSan) reportó

    @mfjaramillo @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Cuando se termine el contrato, porque hay una claúsula de castigo, me cambio.

  • abejitaes Alejita Espinosa (@abejitaes) reportó

    Desde cuando el servicio de @NetlifeEcuador bajó de calidad, se anda cayendo y que se demoran 5 horas en arreglar panas estoy pagando por su servicio!

  • JoseJavi9572K JoseJavi^ (@JoseJavi9572K) reportó

    @milkhoney0 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Para otorgar un servicio decente son unos inútiles la vrd

  • Daaariel Li Arboleda (@Daaariel) reportó

    @NetlifeEcuador mi gato corto el cable que da el Internet al router, ayuda!

  • JavierPazminoY Javier Pazmiño (@JavierPazminoY) reportó

    @NetlifeEcuador atender: acá en @CiudadelRio su conexión un desastre, me subieron el valor de mi mensualidad para esto? Tienen 1 hora para solucionarlo sino me cambio de proveedor.