Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 12/12/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtiruzPanch Pancho Zurita (@AtiruzPanch) reportó

    @NetlifeEcuador he realizado más de 5 llamadas por asistencia y me han realizado dos visitas técnicas. El problema de intermitencia de la red sigue presente. Ya parece broma de mal gusto su servicio.

  • lbcdq24 Lucio Benjamin (@lbcdq24) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito atención al cliente y su línea 3920000 no funciona alguna solución?

  • monitagye Cassia O. Delgado (@monitagye) reportó

    @NetlifeEcuador falla todas las noches, intermitencia, si escribo explicando el problema, para ellos todo funciona bien. Es decir, la que funciona mal soy yo.

  • mayitaesp mayra (@mayitaesp) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, no tengo nuevamente internet..

  • RossyFigueroa69 Rossana Figueroa (@RossyFigueroa69) reportó

    @galvegi @NetlifeEcuador Más que la rapidez es que poco o nada se interrumpa el servicio. Mañana la contacto, gracias Gaby por el dato.

  • JoseJavi9572K JoseJavi^ (@JoseJavi9572K) reportó

    Aki esperando a netlife :(

  • jcagaviria1yah1 [email protected] (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador Que tengo que hacer para que no sea intermitente en el internet...Les he dicho que así tenga que pagar más..No Quiero tener un internet intermitente....

  • edu_galeas Eduis (@edu_galeas) reportó

    Cada día está peor el servicio de @NetlifeEcuador a 2 metros del router y se va el wifi que pendejada.

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador señores otra vez la señal intermitente hasta cuando???

  • mayurosillo MARYURI ROSILLO (@mayurosillo) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días se va el internet y la línea de atención al cliente no funciona. Será posible que solucionen las diarias interferencias en la Armenia.