¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Dennis Vallejo
(@Vallejo7Dennis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Vergara
(@Juan_Tkib) reportó
@jhonmichael79 @NetlifeEcuador Por gusto, no hay servicio al cliente, yo hace meses tuve un problema con el servicio, estaba intermitente y les escribí y me marcaron con que según esperara la llamada para agendar una visita técnica y nunca me llamaron.
-
Sigo siendo Yo.. Hubad 👍
(@Hubad_64) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, por favor me indican a qué hora restablecen el servicio? Sector Los Esteros - Guayaquil
-
Jose Castro
(@jacastro59) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador buen dia estimados. Que ocurre con el servicio en Lomas de Monteserrin. Va de mal a peor y eso que ayer hicieron mantenimiento
-
Chio Villacís
(@elychiovm) reportó
@NetlifeEcuador Estimados no hay servicio al sur de Quito...
-
Diego Romero
(@8809barcearmand) reportó
@NetlifeEcuador @judasandresTV Asta q hora se normaliza el servicio de Internet
-
JudasAndres
(@judasandresTV) reportó
.@disneyplus servicio no está funcionando en Ecuador!!! 😤 Desde ayer no conecta vía @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua
-
Diego Romero
(@8809barcearmand) reportó
@NetlifeEcuador Todavía no tengo internet q pasa con el servicio
-
Ronald Martinez
(@RonaldJavier84) reportó
Que mal servicio estoy teniendo con @NetlifeEcuador está muy lento el internet. Cada vez están peor.
-
Danny Barragan
(@Da77yelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando la visita para solucionar mi problema de internet, llevo mas de 48 horas sin servicio y no dan solucion, pesimo de parte de utds....
-
Denisse Cevallos Levicek
(@decevallos) reportó
@NetlifeEcuador más de 5 hrs sin internet y no responden en servicio al cliente 😐