Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 09/18/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador @topic_jan @TommyTopic Pues les recomiendo que en lugar de gastar recursos en hacer calculadoras de carbono, contraten + personal y mejoren atención al cliente. Así es muy difícil recomendarles. 15 horas sin servicio. Más 5 horas sin servicio del mes pasado. El año pasado apenas 30 minutos TODO EL AÑO.

  • MariaJo63711857 Maria Jose F. (@MariaJo63711857) reportó

    @NetlifeEcuador Vuelvo y repito interactuar con una máquina no me da solución peor aún su call center son unos ineptos jamás recomendaría sis servicios

  • dario_tbn Dario Javier (@dario_tbn) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, desde la semana pasada estoy presentando novedades en el servicio de internet, en el router el indicador LOS está en rojo 🤷, por favor su ayuda.

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @NetlifeEcuador Ya regresó el servicio hace 2 horas. Gracias de todas maneras

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador todo el fin de semana con caídas de señal ! Hasta cuando el asalto !? Porque nunca retribuyen económicamente sus fallas !

  • WaltermeLuna Walter Mejia Luna (@WaltermeLuna) reportó

    @NetlifeEcuador Que privacidad ni nada, deben considerar facturar menos en el valor mensual debido que no brindan el servicio completo.

  • Macm1891 Moisés Córdova (@Macm1891) reportó

    @NetlifeEcuador Son una empresa indeseable, otra vez el negocio sin internet por el mojón de servicio que dan, solo saben decir "hay problemas en el sector" Que cochinada el servicio de ustedes.

  • MariaJo63711857 Maria Jose F. (@MariaJo63711857) reportó

    @NetlifeEcuador Ya envie mis datos y en el call center tambien como más de 10 llamadas entre ayer y hoy y nadie me da solución solo mienten y la incompetencia de la gente y del servicio que tienen es abrumadora

  • PriscilaMoral22 Priscila Michelle Morales N 🦂🌻 (@PriscilaMoral22) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes tengo problemas con el internet 🛜 desde las 8 de la mañana y aún no regresa me podrían solucionar ok gracias

  • jasimonsen Jorge Andrés Simonsen (@jasimonsen) reportó

    Lindo que se les caiga el servicio a esta hora @NetlifeEcuador