Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Machala, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 09/23/2021 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.13% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • E-mail 2.33% E-mail
  • Teléfono .87% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Wi-fi

Comentarios de Netlife en Machala, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CesarAugustoSB CesarSalazarBonilla (@CesarAugustoSB) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, sigo con intermitencia. Ya me contacté con uds por DM. Por favor ayuda. gracias.

  • paulvillavi Paul Villavicencio (@paulvillavi) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec segundo día sin internet en Cumbaya, no dan una solución nadie contesta pésimo servicio

  • ElintonVillama1 Elinton Villamar (@ElintonVillama1) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, me encuentro sin servicio de internet.

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador eran los mejores pero su calidad ha caído tanto hace un mes y uno llama si contestan le ponen mil excusas y no resuelven

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador atienda los teléfono. Pésimo servicio mal internet desde hace un mes y ofrecen mejorarlo pero nos dejan sin internet tres días ya !!!

  • RealGF_4 ronald perez reyes (@RealGF_4) reportó

    @NetlifeEcuador Querido Netlife, mi internet va excelente porque soy Claro, pero a mis amigos que usan sus servicios, necesitan usar Vpn para navegar online y eso no es posible, asi que netlife, les recomiendo arreglar sus problemas de conexion para evitar quejas, salu2!

  • MelyGilmar melissa ortiz (@MelyGilmar) reportó

    Tengo problema con el@internet desde anoche necesito solución @NetlifeEcuador

  • naflol josue (@naflol) reportó

    @ElChronics @NetlifeEcuador Te solucionaron el problema ?

  • Lucas29411713 Lucas (@Lucas29411713) reportó

    @Er_Passailaigue @PlayVALORANT @NetlifeEcuador Por favor ayuda con esto desde hace 2 dias que estoy con 110 de ping no baja solo con valorant

  • LUISANDRADE1992 LUIS ANDRADE (@LUISANDRADE1992) reportó

    Sres @NetlifeEcuador el problema sigue igual, no está bien la velocidad de internet, no cargan las páginas como se debe, su ayuda por favor.