¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Dennis Vallejo
(@Vallejo7Dennis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hopewever 💫
(@hopewrld27) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, es la segunda vez en la semana que no tengo servicio de internet. Su ayuda por favor.
-
David Jaramillo B.
(@djaramillob) reportó
Sres. @NetlifeEcuador, el pasado 02/03 solicité el cambio de equipos a nuevo domicilio, cuando llamaron coordinamos el cambio para hoy. Y ahora me dicen que la orden ha sido cancelada y que vuelva a generar la orden. No puedo esperar de 7 a 15 días, trabajo con internet!!!
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@Arcotel_ec por favor su ayuda, no tengo respuesta por parte de @NetlifeEcuador .
-
René RR Bonniee
(@ReneBonniee) reportó
@Paymon1981 @NetlifeEcuador @SCPM_Ec Recomiendan mucho a Claro pero tampoco le tengo fé, la verdad que nunca tuve problemas así cuando vivía en el sur, ahora que estoy en el centro no sirve para nada es una pendejada. :(
-
juan carlos solorzan
(@JuacaenJuan) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin Internet en mi casa, en que tiempo regresan la señal?
-
Efren...c....
(@Efrenkio) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sres de Netlife estoy intentado pagar el servicio pero no me llega el código ni al correo ni al celular
-
René RR Bonniee
(@ReneBonniee) reportó
@NetlifeEcuador ATIENDAN ESA BENDITA LINEA AL SERVICIO AL CLIENTE, NECESITO TRABAJAR, YA ME DEJARON SIN EXÁMEEEEEN CHUCHAAAAA!!!!
-
Katherine Yépez
(@Katiitolyh) reportó
@NetlifeEcuador pésima la señal ! Qué pasaaaaa !!!
-
Gabriel Cherrez
(@IBAG63) reportó
Por qué no avanzamos como país...??? Por empresas de servicios como #netlife... Más de 2 horas sin conexión y la respuesta es "NO TENEMOS NI IDEA DE CUANTO TARDAREMOS EN RECONECTAR SU SECTOR...!!!" será posible poner alguien inteligente a cargo...?
-
Dennys Morales Mustafá 🇪🇨🇱🇧
(@Paymon1981) reportó
@ReneBonniee @NetlifeEcuador @SCPM_Ec Contraté claro y no tuve problemas lo cambie después de 5 años por qué no tenían cobertura dónde vivo actualmente y cambie a tvcable. El servicio era bueno y si tenía problemas podía llamar y atendían rápido. Pero con netlife el servicio es malo y no tienes quien te atienda.