Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 05/29/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (26%)

    Wi-fi (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!

  • nadiapenaa Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó

    Sigo sin internet X SU PÉSIMO SERVICIO, no se hasta cuánto mas debo esperar @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • verohippye Vero Vizcaino (@verohippye) reportó

    @NetlifeEcuador @nadiapenaa @Arcotel_ec Señores ya 1 semana sin el servicio y no pueden arreglar, es mejor pasarse a otro proveedor es un pésimo servicio el que dan

  • MayitaRdC Mayita Repetto de Corella 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    @NetlifeEcuador llamé a servicio al cliente, me dijeron que todo estaba bien pero sigo con los mismos problemas de intermitencia, y esto es no es solo hoy, ya hasta cuándo estaremos con los mismos problemas? Su servicio cada día está peor!

  • verohippye Vero Vizcaino (@verohippye) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio toda la semana he pasado sin internet y no dan solución es mejor pasarse a otra servicio de internet #pesimoservicio

  • nadiapenaa Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó

    POR LA GRAN P…. Ustedes NO SABEN LO DESESPERANTE QUE ES MI PADRE XQ PAGA X UN SERVICIO QUE SIEMPRE TIENE PROBLEMA CON EL INTERNET @NetlifeEcuador PERO PARA COBRAR DESCUENTAN PRIMERITO, NECESITO INTERNET Y NO HAY

  • nadiapenaa Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó

    Y para colmo NI SI QUIERA PUEDO COMUNICARME AÑ SERVICIO AL CLIENTE CON NINGÚNA DE LAS OPCIONES POR QUE NO DEJAN @NetlifeEcuador @Arcotel_ec PÉSIMO SERVICIO EL DE USTEDES XQ. NOS CAMBIAMOS A SU INTERNET XQ DECÍAN QUE ERA EL MEJOR PERO SIEMPRE HAY PROBLEMAS

  • jordy969vekns Jordy Pisco (@jordy969vekns) reportó

    @NetlifeEcuador llevo desde el 1 de agosto solicitando el traslado de mi servicio sin obtener ninguna respuesta me piden una carta se las envío y me dicen que no envié nada esta información la he recibido por fb Messenger. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayúdenme

  • nadiapenaa Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó

    @ivan_alencastri @NetlifeEcuador La verdad es a mi padre, q le deben de devolver por el pésimo servicio de todo el día que no SE A TENIDO INTERNET TODO EL DÍA 😡😡😡😡😡😡

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador en menos de dos días sin internet! Y llega la factura completa por un daño recurrente que ya fue reportado hace 4 años!