Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 09/15/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guerrerof82 FJ Guerrero (@guerrerof82) reportó

    @RegistroQuito @salamandraec @martinec83 Tv Cable, en la oficina; CNT, en el celular; Netlife, en mi casa… Con ninguno funciona

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    @NetlifeEcuador algun buen tuitersamaritano me podría decir donde debo denunciar en éste caso?

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Definitivamente eres basura. AHORA resulta que por el feriado te quitan dias de internet. ASI ES! Si pagas por 30 dias ahora te dan 25 y dicen que es por el feriado. LADRONES! #ESTAFADORES #Estafa #ladrones

  • Gaf756 Gibrán Acosta F.🇪🇨💙❤️💙 (@Gaf756) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador, desde cuándo pasan cable por sobre la propiedad privada y sin avisar a los dueños de casa??? @Arcotel_ec, necesito una solución urgente o corto ese bendito cable.

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @RegistroQuito @adrianlopezuio Netlife y Claro. He intentado en desde Chrome, Firefox y Safari y continúa con el error. Incluso intentamos desde diferentes equipos.

  • KellyMe04622801 Kelly Mendoza (@KellyMe04622801) reportó

    @NetlifeEcuador quisiera saber que es lo que ha pasada con mi internet! No tengo servicio desde la mañana

  • dmoralesj70 Daniel 🇪🇨 (@dmoralesj70) reportó

    @NetlifeEcuador se supone que iban a hacer un mantenimiento de 0:00 a 05:00 am de hoy 25/02/2022. Son las 07:17 am. Hasta qué hora esperamos el restablecimiento del servicio de internet? No se cumple los SLA. #Netlife

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @ClaroEcua Sin servicio de Internet, planilla al día, se llama al call center y no dan solución, hasta cuando esperamos @Arcotel_ec a nombre de Bolívar Muñoz C. I 0911540300, pronta solución o nos cambiamos a @NetlifeEcuador

  • HNatashaMS Natasha Miño Segarra (@HNatashaMS) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, pongan a seres humanos a atender al cliente!!! Las máquinas no solucionan los problemas!!! Llevo días escribiendo mensajes en WhatsApp y correos! Nadie soluciona el requerimiento!!!!!

  • cjai82 cindyAbad82 (@cjai82) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes, por favor su ayuda.