¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Humberto Rodríguez Caguana
(@tomasrodri) reportó
Alguien que sea cliente de @HughesNet y que me de su opinión? Ya NO SOPORTO el PÉSIMO servicio de @NetlifeEcuador
-
Ma. BELEN ☺
(@1BELENVARGAS) reportó
No puede ser que la solución telefónica de @NetlifeEcuador es que en las próximas 5 horas resolverán el daño del sector 🤬😠
-
Nicolás Brito Grande
(@Elnico62) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches ya es más de dos horas que no tenemos Internet. Por favor solucionen el problema.
-
Ricardo Moreira
(@rickygotcha) reportó
Estimados buenas noches sigo teniendo problemas, tiene mucha intermitencia el internet de 60MB que debo tener no me llega ni 20 o me solucionan o corto el servicio @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Xteban
(@Stivgreg) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No. Si @ClaroEcua es un porquería aun peor. Y hasta hacen cobros indebidos
-
Richard Castillo R.
(@RichyCastilloR) reportó
@NetlifeEcuador su servicio al cliente es cada vez peor perdón ni siquiera te atiende alguien cuando llamas al call center
-
Jenniffer Trelles 🌻
(@jennTrelles) reportó
@NetlifeEcuador me ayudan, no tengo servicio de Internet desde las 5 de la tarde!!!
-
Patricio Andres
(@patogo22) reportó
Sres @NetlifeEcuador no hay servicio de internet
-
Jeanpiero Reyes P. 🎮
(@pierock87) reportó
@NetlifeEcuador hola se me acaba de ir al Internet hay problemas?
-
David
(@_damG) reportó
@NetlifeEcuador necesito comunicarme urgente con soporte técnico por cambio en hora de visita agendada para el día de mañana. Su Call center no sirve para nada