¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan (@LeadByExample05) reportó
Más de 1 año ncon el internet de @ClaroEcua y jamás me había dado problemas como @NetlifeEcuador 😐
-
edison martinez (@petrubear) reportó
Definitivamente cuando @NetlifeEcuador funciona son un buen servicio, cuando no funciona son lo peor que hay, 3 semanas esperando por una solución a un problema, hay algo que se pueda hacer? Con la defensoría del consumidor tal vez alguien sabe ?
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ya he reclamado por este medio y @NetlifeEcuador no me soluciona nada, y pretenden que me quede un año 5 meses con ese pésimo servicio.
-
JOSEFINNE RIVAS (@josefinne141106) reportó
@NetlifeEcuador Ya son 2 días sin señal y ahora es imposible comunicarse con algún asesor, la vista técnica es x gusto xq tampoco vienen… Necesito saber si esto va tener arreglo o sino para cambiar de operadora…
-
Denisse Dueñas (@DenisseDuenas) reportó
@NetlifeEcuador Por favor en los Ceibos desde hace algún tiempo la conexión es PÉSIMA. Alguna razón? Vamos a seguir así porque sino para ir buscando otra empresa que nos de este servicio.
-
Pato Maldonado (@patomhf) reportó
@NetlifeEcuador les escribo en privado porque no me gusta hacerles bomba pública pero en lugar de responderme porque estoy sin servicio me salen con que les de mi consentimiento para usar mis datos personales. Que les pasa?
-
Giany96 (@Giany961) reportó
@Beckerman9 @NetlifeEcuador X 2 mismo problema porfavor resolver
-
Jonathan (@LeadByExample05) reportó
Más de 1 año ncon el internet de Claro y jamás me había dado problemas como Netlife 😐
-
Eduardo (@EduardoVeram81) reportó
@NetlifeEcuador Desde 4am de hoy 10-08 sin internet hasta ahora 5h30 más de 12 horas sin servicio en el sector Bastión Popular Bloque 2, pero las planillas cobran puntual y sin desc. x las horas que no se tiene servicio. Ya escribí x Whatss a las 10am indican un mantenim. q dura 5horas
-
Mayita Repetto de Corella 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó
@NetlifeEcuador se acaba de ir el internet en mi casa en Manta, por favor si ayuda.