Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 11/23/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosAlbertoZaMi José Alberto (@JosAlbertoZaMi) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet! Necesito trabajar, esperonque al menos hagan una nota de crédito por el dia sin servicio! Llamo a los teléfonos ynno se dignan en dar razón de porqué no hay internet

  • jccusme Juan Carlos Cusme (@jccusme) reportó

    @tvcableguayaqui tengo 48 horas sin Internet en mi casa, mi esposa realiza teletrabajo y no ha podido realizarlo, me ofrecieron para hoy una visita técnica y no vino nadie, NECESITO CERRAR URGENTE SU PLAN @NetlifeEcuador

  • dannyrs935 Danny Rivadeneira Si (@dannyrs935) reportó

    Señores @NetlifeEcuador buenas noches por favor me indican que pasa con su servicio?

  • Pipo_2126 PabloCSE🎶 (@Pipo_2126) reportó

    Estoy harto de @NetlifeEcuador y de su número de atención al cliente para q siempre te conteste un conmutador 😡😡... apenas tenga tiempo voy y cancelo ese servicio

  • toss1938 orlando suárez (@toss1938) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias sé cómo es el servicio de claro pésimo ya tengo muchas referencias algún mal nacido me ha roto el cable en la calle problema solucionado

  • WalkRosko walk rosko (@WalkRosko) reportó

    @NetlifeEcuador Hey @NetlifeEcuador que está pasando? Llevo todo el día sin internet y cuando llamo a atención al cliente solo dice que tengo un caso abierto y seré atendido mañana, pésimo servicio, con el tiempo van empeorando😡

  • Chelsea_2691 Chelsea S (@Chelsea_2691) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio de internet desde las 3pm esta caído

  • chikysand16 Stephanie (@chikysand16) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, tengo 30min sin internet, esto afecta mi trabajo. Llame a servicio al cliente pero solo generan el requerimiento, necesito saber que tanto va a tardar, actualmente estoy en teletrabajo .

  • MariBaca1 Mari Baca (@MariBaca1) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet y no pueden dar solución !!! Pésimo servicio !!

  • AdrielGomez21 Adriel Gómez Doylerth (@AdrielGomez21) reportó

    @NetlifeEcuador sres de Netlife, por favor... En la mañana estaba intermitente el servicio de Internet, supuse que la razón era por la manipulación de sus técnicos quienes estaban en el poste haciendo algún trabajo... Total, a las 2pm me quedé sin Internet y aun no llega. Favor!!