¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Machala, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(76.47%)
Wi-fi
(8.82%)
Corte Total
(5.88%)
E-mail
(2.94%)
Televisíon
(2.94%)
Teléfono
(2.94%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Villa Carmela Internet

Comentarios de Netlife en Machala, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anrru Andrea Aguirre (@Anrru) reportó

    @NetlifeEcuador Es increíble que sean tan irresponsables con sus potenciales clientes... es ya una semana desde la firma del contrato y hasta la fecha no ha sido conectado... lo peor es que mienten respecto a la comunicación mantenida para la coordinación de horarios 😡

  • GeoMenC12 Georgia Mendoza (@GeoMenC12) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin señal de internet, ya ésto es recurrente

  • Bross_M25 Boris Moreira (@Bross_M25) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó con su servicio, está dandome una latencia horrible de 1600ms

  • anarutmendozam Ana Rut Mendoza (@anarutmendozam) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio pues! Respondan el dm

  • MaoCabezasZea Mauricio Cabezas®  (@MaoCabezasZea) reportó

    @NetlifeEcuador Y si primero me dan solución a mi pedido y después ofrecen más novedades... 15 días y seguimos esperando 🕰

  • danitur28 Daniel Iturralde (@danitur28) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio hace más de 1 hora y no están contestando los teléfonos. Favor informar.

  • pdrm2000 Pablo Rea M (@pdrm2000) reportó

    Señores @NetlifeEcuador .. llevo 1 hora sin internet. Ustedes nunca han dado un mal servicio, no comiencen ahora! Necesito urg que me arreglen

  • clauguzman_p Claudia Guzmán (@clauguzman_p) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más sin internet .. hasta cuando el mal servicio !!

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me dan un número para comunicarme y es igual que su servicio, una porqueria, nadie contesta. En este momento esta súper lento este internet y mi hijo no puede hacer sus deberes

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @NetlifeEcuador Sres @NetlifeEcuador nadie me ha llamado hasta ahora , sigo esperando, sólo @ClaroEcua se ha puesto en contacto, pero ellos no tienen cobertura