¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Jacome
(@Arsmagna96) reportó
@NetlifeEcuador son la peor ***** que existe en el planeta. **** SERVICIO DE ******
-
Dizlizh
(@Dizlizh2) reportó
Gracias @NetlifeEcuador, dos semanas sin poner hacer stream, porq se va el Internet cada 13minutos, dejemce de *****, uno paga buen servicio y obtiene nada, ni siquiera una subida de megas. Estoy perdiendo dinero, uno trabaja con esto. Mediecore!!!
-
Juan Alvarado
(@JuanAlv77706255) reportó
@NetlifeEcuador vean hijos de **** todo el **** día sin valer su ****** de servicio a que ****** hora van a arreglar
-
Andrés
(@Andrs1822) reportó
@NetlifeEcuador El servicio ESTÁ PÉSIMO JUSTO DESDE LAS 11PM de este miércoles 15 de febrero, qué asco de servicio, Y COBRAN?? 👎
-
epfreire
(@epfreire) reportó
@PaulFreireVaca @NetlifeEcuador Debe generar un ticket a través del contacto de Netlife (Whatsapp). El tweet lo debe copiar a @Arcsa_Ec y por último debe exigir que no le facturen el tiempo de falta de servicio. Podemos comunicarnos por interno para darle detalles
-
Jefferson Herrera
(@Jeffersonher) reportó
Maldición!!! No puedo ni terminar una partida en warzone! csm @NetlifeEcuador Arreglen el méndigo servicio!
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@NetlifeEcuador aquí son igual que en el teléfono, más de media hora y nadie responde… la conexión más rápida del ecuador
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
@NetlifeEcuador aún NO TENGO SERVICIO. Y LA GENTE QUE TRABAJA EN SERVICIO AL CLIENTE, CALL CENTER NO RESPONDE.
-
Wolf Yagami
(@WolfYagami05) reportó
@NetlifeEcuador Que pasa con el servicio desde ayer en la noche muy deficiente en la ciudad de Quito. Solucionen pronto por favor
-
David Jacome
(@Arsmagna96) reportó
Hay algún ****** en su servicio técnico malditas ******* ? @NetlifeEcuador