¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FJ Guerrero (@guerrerof82) reportó
@RegistroQuito @salamandraec @martinec83 Tv Cable, en la oficina; CNT, en el celular; Netlife, en mi casa… Con ninguno funciona
-
ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó
@NetlifeEcuador algun buen tuitersamaritano me podría decir donde debo denunciar en éste caso?
-
Le Steveots (@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Definitivamente eres basura. AHORA resulta que por el feriado te quitan dias de internet. ASI ES! Si pagas por 30 dias ahora te dan 25 y dicen que es por el feriado. LADRONES! #ESTAFADORES #Estafa #ladrones
-
Gibrán Acosta F.🇪🇨💙❤️💙 (@Gaf756) reportó
Oigan @NetlifeEcuador, desde cuándo pasan cable por sobre la propiedad privada y sin avisar a los dueños de casa??? @Arcotel_ec, necesito una solución urgente o corto ese bendito cable.
-
Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó
@RegistroQuito @adrianlopezuio Netlife y Claro. He intentado en desde Chrome, Firefox y Safari y continúa con el error. Incluso intentamos desde diferentes equipos.
-
Kelly Mendoza (@KellyMe04622801) reportó
@NetlifeEcuador quisiera saber que es lo que ha pasada con mi internet! No tengo servicio desde la mañana
-
Daniel 🇪🇨 (@dmoralesj70) reportó
@NetlifeEcuador se supone que iban a hacer un mantenimiento de 0:00 a 05:00 am de hoy 25/02/2022. Son las 07:17 am. Hasta qué hora esperamos el restablecimiento del servicio de internet? No se cumple los SLA. #Netlife
-
Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó
@ClaroEcua Sin servicio de Internet, planilla al día, se llama al call center y no dan solución, hasta cuando esperamos @Arcotel_ec a nombre de Bolívar Muñoz C. I 0911540300, pronta solución o nos cambiamos a @NetlifeEcuador
-
Natasha Miño Segarra (@HNatashaMS) reportó
@NetlifeEcuador Señores, pongan a seres humanos a atender al cliente!!! Las máquinas no solucionan los problemas!!! Llevo días escribiendo mensajes en WhatsApp y correos! Nadie soluciona el requerimiento!!!!!
-
cindyAbad82 (@cjai82) reportó
Srs. @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes, por favor su ayuda.