Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Machala, Provincia de El Oro 02/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • Vallejo7Dennis Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CochinoPolitico Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó

    @NetlifeEcuador de nada vale que Pagès 50$ por un servicio de ****** que te lo quiten religiosamente todas los día a las 12:00 #netlife pura porquería.

  • luis_toapanta Luis Toapanta R. (@luis_toapanta) reportó

    @NetlifeEcuador @angrybirdsR Sin servicio y tratar de comunicarse con ustedes es IMPOSIBLE.

  • CochinoPolitico Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó

    @litalia3 @Asesor_Netlife Eso no puede faltar esa es la mejor parte para #Netlife que Pagès por una porquería de servicio.

  • marianuz93 Mariano Alava (@marianuz93) reportó

    @dc_0194 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador favor su ayuda, con este problema.

  • BettyMa08007364 Betty Martin (@BettyMa08007364) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones dañándose todos los días en mi casa, servicio mediocre

  • paulandrescd Paul Andrés (@paulandrescd) reportó

    Personalmente, puede discutirse si están a la par Netlife y Claro. Lo que si estamos todos de acuerdo es que en servicio de internet el peor es CNT. Tengo pruebas y ninguna duda. TvCable no lo meto a la discusión porque es ni fu ni fa, ni bueno ni malo.

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó

    @NetlifeEcuador devuelveme el internet que para eso pago! Hasta cuando sin servicio!

  • yayogabo ✖️ G A B R I E L ✖️ (@yayogabo) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer me pidieron datos para coordinar la visita técnica, no me llamaron; muy aparte hoy separé una cita para que me arreglen el problema de la fibra óptica, es la segunda vez que me sucede y no tengo repuesta alguna, la Cita estaba programada de 08:00 - 10:00 am.

  • PabloHuacon08 PabloHuaconツ (@PabloHuacon08) reportó

    @0c290519f43e481 @Marcos76589906 @EAFIFAMOBILE Netlife me comunico luego de hacer unas pruebas y no encontrar solución "Listo, en este caso se escalará a un departamento especializado. Ayúdeme realizando la captura de como puede acceder con datos"

  • CochinoPolitico Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó

    @Iwviana @NetlifeEcuador Y si llamas a soporte técnico de #Netlife te tratan como si fueras un loco y que tú estás ocasionando el problema.