¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó
@NetlifeEcuador @topic_jan @TommyTopic Pues les recomiendo que en lugar de gastar recursos en hacer calculadoras de carbono, contraten + personal y mejoren atención al cliente. Así es muy difícil recomendarles. 15 horas sin servicio. Más 5 horas sin servicio del mes pasado. El año pasado apenas 30 minutos TODO EL AÑO.
-
Maria Jose F. (@MariaJo63711857) reportó
@NetlifeEcuador Vuelvo y repito interactuar con una máquina no me da solución peor aún su call center son unos ineptos jamás recomendaría sis servicios
-
Dario Javier (@dario_tbn) reportó
@NetlifeEcuador estimados, desde la semana pasada estoy presentando novedades en el servicio de internet, en el router el indicador LOS está en rojo 🤷, por favor su ayuda.
-
chibi sensei (@chibi_L) reportó
@NetlifeEcuador Ya regresó el servicio hace 2 horas. Gracias de todas maneras
-
ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó
@NetlifeEcuador todo el fin de semana con caídas de señal ! Hasta cuando el asalto !? Porque nunca retribuyen económicamente sus fallas !
-
Walter Mejia Luna (@WaltermeLuna) reportó
@NetlifeEcuador Que privacidad ni nada, deben considerar facturar menos en el valor mensual debido que no brindan el servicio completo.
-
Moisés Córdova (@Macm1891) reportó
@NetlifeEcuador Son una empresa indeseable, otra vez el negocio sin internet por el mojón de servicio que dan, solo saben decir "hay problemas en el sector" Que cochinada el servicio de ustedes.
-
Maria Jose F. (@MariaJo63711857) reportó
@NetlifeEcuador Ya envie mis datos y en el call center tambien como más de 10 llamadas entre ayer y hoy y nadie me da solución solo mienten y la incompetencia de la gente y del servicio que tienen es abrumadora
-
Priscila Michelle Morales N 🦂🌻 (@PriscilaMoral22) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes tengo problemas con el internet 🛜 desde las 8 de la mañana y aún no regresa me podrían solucionar ok gracias
-
Jorge Andrés Simonsen (@jasimonsen) reportó
Lindo que se les caiga el servicio a esta hora @NetlifeEcuador