¿Está Netlife con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (7%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@Dani3lr83) reportó
@NetlifeEcuador No puedo jugar en el PlayStation con otros usuarios que también usan #Netlife con el resto de proveedores de Internet no hay problema. La velocidad es buena pero si no se puede utilizar lo mismo que nada.
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.
-
Miguel Mendoza Mora
(@MiguelMenM) reportó
Estimados @NetlifeEcuador en urdenor detrás de Ciudad Colón, cuadrilla de xtreme tvcable y de celerity están colocando redes y nos han dejado sin Internet a sus usuarios netlife, su ayuda con este tema. Ellos aducen que no es responsabilidad de Ellos sino de ustedes
-
Tata Sywoop
(@tartafrita) reportó
@NetlifeEcuador Cortaron el servicio mientras yo trabajaba. No tienen la cara de contestar servicio al cliente para ofrecer una explicación. Contesta una GRABACIÓN para decir que hay daño (obvio) y el arreglo tarda 5 horas. PÉSIMO
-
laar789
(@laar789) reportó
@Dani3lr83 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es verdad...al principio pensaba que era mi problema nada más, pero cuando un amigo con CNT pudo jugar sin problema nos dimos cuenta que el problema es con el NAT que tiene configurado Netlife...Ayuda #Netlife
-
Juan Xavier Santos Salvador
(@sansalvadorEc) reportó
@panchofreire @NetlifeEcuador Jajaja. Sólo es hobbie para matar estrés: le disparabas a gente que no conoces sin causar daño alguno mientras ellos intentan hacer lo mismo contigo.
-
ADP
(@andredp29) reportó
Oigan @NetlifeEcuador su internet está en la inmunda!!!! Que hago?! No sirve para nada desde hace una semana!
-
Guillermo Novillo
(@GNovillo) reportó
@NetlifeEcuador Ya respondí por WhatsApp, pero hasta sus “técnicos” son incompetentes y no saben cómo solucionar el problema.
-
El Capi
(@Sebasti04265757) reportó
@NetlifeEcuador WTF va muy mal en todos los juegos que está pasando :(
-
Juan Xavier Santos Salvador
(@sansalvadorEc) reportó
@SerCas87599943 @NetlifeEcuador Pues en mi caso solamente yo utilizo netlife y solamente hay un dispositivo conectado. Es la culpa de ellos