Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 12/02/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • CarlosEpiedra Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuankMartinezU Juan Carlos Martinez (@JuankMartinezU) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No tengo inconvenientes...quiero Cancelar el servicio y aún sigo en fila desde hace dos horas con Una sola señorita...y así ha sido dos días y hay más gente en fila...para instalar se pelean por ir...para cancelar es un calvario

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @andrescond2 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • juancaufo JuanK Toala (@juancaufo) reportó

    @NetlifeEcuador @Marcela_CruzAnd Soy el esposo de Marcela Cruz que está reportando que no tenemos servicio es casi la 1 de l tarde y no nos dan razón alguna del tema

  • juancaufo JuanK Toala (@juancaufo) reportó

    @NetlifeEcuador @Marcela_CruzAnd Aún no tenemos servicio por favor darnos alguna razón de que está pasando

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @edision @NetlifeEcuador Mal @NetlifeEcuador. Que onda ? Contesten. Les conviene que un usuario quiere quiera subir de plan o no ?

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @jaleo84 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • MariaIs52379459 Mira (@MariaIs52379459) reportó

    @NetlifeEcuador porque es TAN MALO!!! ayer vinieron a "arreglar" y hoy no funciona nada!! murio el wifi, por favor arreglen eso URGENTE!!!

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo problemas del servicio x 3era ocasión en menos d 1 mes. los técnicos ayer revisaron pero nunca solucionaron el problema, y debo insistir otra vez al pbx pero si embargo igual me cobran la mensualidad adelantado. @Arcotel_ec

  • arqcsv Carlos Suco Valle (@arqcsv) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, nuevamente problemas con el servicio!!! Sector lomas de Urdesa, desde el fin de semana viene intermitente la señal. Que está pasando?!

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes necesito el número de servicio al cliente para consultar un duda q tengo x favor