Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 09/17/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Aún sigo sin servicio de internet. Desde ayer. Que tiempo hay que esperar para que solucionen?

  • RoNnIeAsInC Nonnii (@RoNnIeAsInC) reportó

    Una vez más los sres @NetlifeEcuador me dejan sin servicio lo peor que me indican que van a demorar 5 horas para solucionar el problema 😡 hasta cuando, siempre es lo mismo con ustedes, lo peor es que ese tiempo que no tengo servicio igual lo facturan 😡

  • Jonathancoro_10 Jonathan (@Jonathancoro_10) reportó

    @Pantade_ probablemente el ping mejore, pero no lo sabemos porque los prooverdores de internet aqui en el pais no tienen la conexion al servidor mas cercano, si no a uno que les funcione ligeramente bien, con netlife vas a 80-90 pero si conectas otro server vas a 59-60

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito soporte y voy media hora en el teléfono y nadie responde

  • KlosCalin_091 HokageKlos Twich (@KlosCalin_091) reportó

    @pedritoortizjr netlife nunca falla, y es casi el mismo precio que los otros proveedores

  • PapuMoncho 2|400|5/moncho (@PapuMoncho) reportó

    Netlife anda con unos problemas con caerse en todo lado dios mío

  • Nightztalker_ Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó

    @NetlifeEcuador señores desde el media día sin internet, llamo al servicio técnico y la contestadora con su "incidencia masiva". Ya más de 5 horas para solventar el problema. 5 horas haciendo perder dinero. Pero la factura si se debe pagar puntual. #cumbaya #internet #netlife

  • AJFloresDA Aldan (@AJFloresDA) reportó

    300ms, ahora son cnt acaso? @NetlifeEcuador y me respondera su bot de ****** y contacto con ud y me dejan con su cancioncita por 1 hora, no sirven para nada, el peor servicio al cliente del mundo

  • William98054415 William Lino (@William98054415) reportó

    @NetlifeEcuador cuando van a realizar una reubicación del módem q solicite el fin de semana pasado, supuestamente venían hoy,he llamado a servicios a cliente pero no dan una solución

  • hall_jhont Otro ecuatoriano (@hall_jhont) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez con las fallas! Hasta cuándo! Estamos pagando por un servicio que no es fiable! Por favor su ayuda que desde la mañana no tenemos internet!