Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 09/24/2020 21:30

septiembre 24: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.09% Internet
  • Wi-fi 17.09% Wi-fi
  • Corte Total 9.40% Corte Total
  • E-mail 3.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Comentarios de Netlife en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • XavierSalinasA Xavier Salinas A. (@XavierSalinasA) reportó

    @viviancenteno @NetlifeEcuador Te refieres al servicio de Internet?

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Intermitente la señal hoy en mi oficina, en especial el dispositivo que se conecta por WiFi. El call center, jamás atendió.

  • cesarmontanog César Montaño Galarza (@cesarmontanog) reportó

    Hoy especialmente he tenido muchos problemas con el servicio de @NetlifeEcuador Se supone que ofrecen una conexión insuperable, pero la experiencia me dice otra cosa. ¿Cómo les va a ustedes con este servicio de internet?

  • rogerkxt roger ibarra (@rogerkxt) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de internet lleva tres horas sin funcionar en mi casa, por favor revisar el tema, como dato los únicos afectados no solo somos mi familia y yo sino los vecinos del sector que cuentan con su servicio

  • ArgudoVelez Roxana Velez Argudo (@ArgudoVelez) reportó

    el Internet de @NetlifeEcuador da mucho de que hablar de mal en peor. un internet muy lento intermitente y ahora SE FUE voy 8 hrs sin el servicio en Veranda y no llega el internet. AYUDA. #NETLIFE

  • carlos26zapata Carlos Zapata (@carlos26zapata) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches no hay servicio desde la mañana en mi sector y hasta la fecha no me han comunicado si ya está arreglado

  • elivelezzam Elizabeth Vélez Z. (@elivelezzam) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador aún sigo esperando la llamada del técnico y que iba a revisar que pasa con mi internet. Pésimo servicio.

  • belsungsee Bel (@belsungsee) reportó

    @NetlifeEcuador deberían mejorar su servicio, su call center y el personal de atención al cliente! Según ustedes ofrecen “el mejor servicio de internet“ NO SIRVEN PARA NADA!

  • viviancenteno vivian centeno (@viviancenteno) reportó

    La señal de @NetlifeEcuador ha sido un desastre hoy. Soluciónen el problema por favor.

  • Majitoptop María José Cirino V (@Majitoptop) reportó

    @NetlifeEcuador señores pido muy amablemente me ayuden pues tengo problemas con mi conexión a internet 🙏🙏🙏😫😫