Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 11/24/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.45% Internet
  • Corte Total 11.82% Corte Total
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • E-mail 1.82% E-mail
  • Televisíon 1.82% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Comentarios de Netlife en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • CarlosEpiedra Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PabloA5E7 Pablo Andres (@PabloA5E7) reportó

    @NetlifeEcuador llevamos 4 horas sin servicio.

  • rpsilvac Paul Silva C (@rpsilvac) reportó

    Señores @NetlifeEcuador fueron a cambiar el equipo, dejaron el trabajo a medias, se comprometieron ir ahora. Nunca llegaron. Sigo pagando por un servicio que no uso!!

  • PepeAV7 𝗣𝗲𝗽𝗲 - Usa Mascarilla (@PepeAV7) reportó

    Otra vez sin internet gracias a su desgracia de servicio @NetlifeEcuador. Pero para cobrar NUNCA fallan.

  • FabroX FabroX (@FabroX) reportó

    @NetlifeEcuador su conexión es una ******!!

  • sayraorellanaf Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó

    @NetlifeEcuador CI 0912445095 tuvimos falla en la mañana y en la noche una media hora. Ya tenemos servicio pero no podemos estar así más que nada por las clases en colegio y universidad y tareas que se debe subir a toda hora

  • Miss_Marisse 𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄 🌼 (@Miss_Marisse) reportó

    ****** internet! @NetlifeEcuador que te pasó? 😫

  • sayraorellanaf Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesitamos más atención por fallas frecuentes en el servicio que brindan. Dependemos del servicio que brindan para los estudios. Hoy nuevamente estamos sin servicio

  • sayraorellanaf Sayra Orellana (@sayraorellanaf) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda otra vez con fallas en el servicio. Actualmente dependemos del servicio de internet para los estudios.

  • denisseg_m Denisse Gutierrez (@denisseg_m) reportó

    Justo cuando tengo millón cosas que hacer, a Netlife se le ocurre ponerse a hacer reparación por cinco horas.

  • Irving_Buitron Irving Buitrón Nieto (@Irving_Buitron) reportó

    @PAstudilloE Casi m cambio a netlife pero es lo mismo q todos. Estoy en celerity actualmente en mantenimiento toda la noche sin internet