
¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Loja, Provincia de Loja
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:-
Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.
-
Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?
-
Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
VIÑETA - Marketing Digital (@Vineta_ec) reportó
@cpenav1972 @El_care_tuco @NetlifeEcuador El problema de NETLIFE es justamente la instalación y el servicio/atención al cliente. La señal es casi siempre impecable y por eso uno los aguanta
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
@cpenav1972 @NetlifeEcuador Ya voy a molestas a administracion d la urb para ver si nuevament entablan conversacion xq es todo la cuadra la q no llega el servicio xq los cajetines estan en las esquinas y obviament no van a aplicar la d mandar los cables x los postea d luz como en mi suburbio
-
Jaime A. Sempértegui (@JaimeAndres_S) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias... son igual o peor q @GrupoTVCableEC
-
José X Calderón (@Jose_63) reportó
@NetlifeEcuador se fue el servicio de internet hace más de 30 minutos, que pasa ?
-
(Analista-Político) (@Centralista101) reportó
Alias Coyote tiene mejor señal de Internet que Netlife, TV Cable y Claro. Datos.
-
Fernando Ruiz 🌐 (@Shasko) reportó
Amiguitos de Ecuador que me siguen, ustedes no andan teniendo problemas de internet con Netlife en las noches? Literal spikes de lag, o perdida de paquetes en LoL? Hace poco jugaba incluso en NA con 90ms, riquísimo, pero ayer era 100ms, y por ratos 250ms
-
Oswaldo anchundia (@1979chino) reportó
@NetlifeEcuador aun no tengo internet, quiero agendar una cita personalizada y no se puede y por el call center eso no sirve te contestan agensan y nunca vienen, sean serios y digan el motivo por el cual no tengo internet
-
Maythe (@Maythecm) reportó
@NetlifeEcuador Me pasa igual. Ya les escribí por interno. Desde ayer va pésima la conexión
-
DANI TERAN (@DALEXATERAN) reportó
@NetlifeEcuador como puedo hacer para que me den un mejor servicio, o quizás necesito otro proveedor?
-
Paul López (@agoracorp) reportó
@NetlifeEcuador necesito servicio técnico de urgencia.