¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?
-
Camilo Isaac Espinosa Ruiz
(@camiloespinosar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Luis Enrique Araujo
(@luisaraujo1957) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ferchofeles
(@Ferchofeles25) reportó
Para variar ..no hay señal de internet @NetlifeEcuador !!..pero para cobrar son puntuales .. ni un centavo de descuento por las pérdidas económicas y de tiempo que nos causan ! @Arcotel_ec
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
@NetlifeEcuador Tengo el ticket 20210903-1297, generado el día de ayer viernes 7:30 PM aproximadamente, esperando la visita que indicaron sería a las 9pm ... Hoy dijeron disculpas irán a las 10am, van a ser 10:30 y ni idea dónde están los técnicos
-
Andrés Luna Montalvo
(@alunamontalvo) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador Pídeles una nota de crédito por todo lo que te han hecho perder. Datos y trabajo. Un proporcional al tiempo sin servicio.
-
eduardo salguero
(@eduardosalguero) reportó
@NetlifeEcuador otra vez problemas en su señal…..
-
MauroenGYE
(@mauroenGYE) reportó
@nunoacosta @NetlifeEcuador Vivo en Sambo Quito Largo, es decir en Villa Club, más conocido como Sauces 12, de hecho esto es Daule y Tv Cable con 30 megas nunca me ha fallado ni caído.
-
Monique
(@moniquita85) reportó
@NetlifeEcuador me levante 06:30 am y no había internet, desde esa hora quiero comunicarme con ustedes pero no hay un servicio al cliente, solo una contestadora que dice estamos presentando problemas en dos horas lo@solucionamos… son las 14 pm y seguimos sin el servicio …
-
Andy Calero
(@AndyCaleroS) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador Diego, son lo peor. Ayer y el miércoles lo mismo con mi internet. Es terrible. Estoy a nada de cambiarme de operador de internet.
-
Alfonso Lopez Varela
(@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua A pasado un dia y nada no dan solución a un pésimo servicio 1 dia que pocos profesionales que son allá te voy @NetlifeEcuador
-
Diego Melo
(@diegomelop) reportó
11h30: volvió el internet, casi 24 horas sin servicio @NetlifeEcuador , pero ya se puede trabajar.
-
Crnl. FRANK
(@Angelgaviota46) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador Estuve a punto de contratarlos pensando que por ser más caro era mejor el servicio, a tiempo me entero de estos problemas, habrá que ver otras opciones