Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 12/28/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7Ratohnhaketon 79Ratohnhaketon (@7Ratohnhaketon) reportó

    @v_m_a_i @Xtrimecuador Jajaja es una rotura de cable submarino bro. Yo no cambio a NETLIFE por nada, esa m 💩 de xtrim es la misma m💩 de tvcable cambiada el nombre. Un daño a nivel general le sucede hasta AT&T

  • ElfisPazmino ElfisPazmiño (@ElfisPazmino) reportó

    @NetlifeEcuador Nadie atiende y sin servicio

  • TaipeCaro Caro Taipe (@TaipeCaro) reportó

    @NetlifeEcuador Sería 5 niveles abajo por el pésimo servicio que brindan, nunca atienden, las líneas no contestan, siempre con fallas...

  • carito311087 Carolina Cevallos (@carito311087) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes no tengo servicio

  • marcoelmismisim Marco Romero (@marcoelmismisim) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio

  • amayelam Mayela Muñoz (@amayelam) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando qie me atiendan, que oaso con el internet, su ARA no sirve para nada, atiendame un ser himano

  • 7Ratohnhaketon 79Ratohnhaketon (@7Ratohnhaketon) reportó

    Se acaba de caer la conexión a internet @NetlifeEcuador por favor den solución. Sus nodos deberían utilizar otras macro redes para que el servicio continúe ininterrumpidamente. Si se rompe un cable, de va el internet a nivel nacional?

  • MinedelaU 🤍🖤 (@MinedelaU) reportó

    Srs @NetlifeEcuador adicional a que su servicio ha estado terrible por semanas, hoy rematamos con el hecho de que ni siquiera contamos con servicio. Por favor su ayuda urgente

  • MARITERE_62 LUNA🌜MENGUANTE (@MARITERE_62) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasa con el internet para publicidad y para cobrar a tiempo son buenos pero para servicio son pésimos 😡

  • Nandito_sl JaimitoSL (@Nandito_sl) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador me encuentro sin servicio más de 1 hora e intento llamar al 3920000 y no sirve