¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackeline Bravo
(@jackebravol) reportó
@NetlifeEcuador Señores buenos días, he recibido una factura por cambio de plan, en ningún momento he autorizado ningún cambio, primero requiero que mejoren el servicio actual, el servicio de internet que están proporcionando es pésimo, el internet se cae a cada rato
-
Camisetas Personalizas SAMJERMA
(@varondelwhisky) reportó
@NetlifeEcuador URGENTE el Módem tiene encendida una Luz ROJA POS y no hay internet necesito reparación llame al Call center y dicen que 1pm atenderán mi caso
-
Santiago
(@sanventru) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, ppr favor necesito soporte no tengo el servicio y lo necesito para trabajar
-
Aguante Bombillo🇪🇨👟
(@ElSamuraiAzul) reportó
@andreitquezada @narcymaya2 @NetlifeEcuador Me pasó lo mismo, solo llame y que le cambien el plan
-
MV 🎭
(@punk_redhead) reportó
Resulta que WIX está teniendo problemas en Ecuador porque nuestros proveedores de servicios (A TI TE DIGO @NetlifeEcuador ) están bloqueando el acceso a WIX diosita sabrá por qué.
-
Francisco A. Torres
(@fatorres1) reportó
@NetlifeEcuador estoy teniendo problemas para acceder a ciertas plataformas de trabajo como Zoom o Zoho email.
-
Byron Pincay
(@byronpc89) reportó
@NetlifeEcuador No, me refiero que si estoy pagando lo justo, lo que me ofrecieron en el plan eso estoy pagando 🙋🏻
-
Marce
(@marcesince1993) reportó
Porquería de servicio al cliente la de #Netlife.
-
Xavier Morales 🔃
(@XaviMoralesCse) reportó
A quien más le falla Twitter desde netlife?
-
Andreita
(@andreitquezada) reportó
@j0nathanmoreira @NetlifeEcuador Imposible, no hay ninguno. Igual, ya hice actualizar el plan.