Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 06/01/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeTene Jorge (@JorgeTene) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez mala señal ayer fue los mismo justo hoy que se necesita

  • karembajana Karem Bajaña (@karembajana) reportó

    @NetlifeEcuador serían Tan amables de contestar los dm !! Pésimo servicio !!

  • JorgeTene Jorge (@JorgeTene) reportó

    @elmelenas22 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec favor supervisar estos inconvenientes ya son frecuentes 9 sin servicio muchas gracias

  • SancjezAlex Alex Merchan Sancjez (@SancjezAlex) reportó

    @NetlifeEcuador estimados buenas noches, el dia martes 17 de noviembre, me llamó una señorita indicándome que iban a ir a las 2 pm a mi casa a realizar el cambio de equipo porque hice un upgrade a 75MB de ancho de banda... estuve todo el dia martes esperandolos y nunca llegaron

  • jlucior jose javier lucio ru (@jlucior) reportó

    @NetlifeEcuador @andrehidalgo94 Señores tengo problemas con su servicio, necesito que me ayuden con un tecnico urgente

  • manollete88 Manuel Andrade (@manollete88) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador a que hora se resuelve el problema con el Internet, todo el dia sin servicio @Arcotel_ec

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @Marialuisaesv Si ya tendré que seguir aguantando el mal servicio de @NetlifeEcuador hasta que “arreglen”

  • mylesstar Leslie Rodriguez (@mylesstar) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que venga el tecnico

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó

    @Canditabil @NetlifeEcuador @dingomastermix PESIMO EL DIA DE HOY SIN SERVICIO DESDE LA 1PM , LLAMA AL CALL CENTER NADIE CONTESTA ES MALISIMO NETLIFE

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa (@ProfeCarlos67) reportó

    @NetlifeEcuador, estimados señores, ¿qué está pasando en estas últimas semanas con su servicio? ¡Cada semana va de mal en peor! Mucho perjuicio para quienes laboramos en la docencia y seguimos pagando los mismos valores. ¡Por favor, no pierdan su prestigio tan bien ganado!