¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?
-
Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Espinoza R. #EntreSemipresencialyVirtual (@ProfeCarlos67) reportó
@NetlifeEcuador, se llama a su número y solo suena ocupado. ¿Será que habrá un pronto arreglo o solución al problema reportado? Ya les escribí, ya les llamé y... nada. ¡Ah, esperen, voy al satélite! ¡Atentos, @Arcotel_ec!
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador
-
Migaceya (@migaceya) reportó
@NetlifeEcuador tengo afectación de mi servicio y no logro comunicarme con el call center para recibir atención. 😵
-
Eduardo Miranda P (@exmp2012) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador deberían hacer arreglos de noche o en la madrugada cuando nadie utiliza el servicio !!!
-
Andreita (@andreitquezada) reportó
@josephrfaCSE @NetlifeEcuador Debes llamar al 023920000 y ahí te ayudan a hacer el cambio de plan que deseas.
-
Fercho⚡ (@amikade) reportó
@rguerrea confirmó llame a @NetlifeEcuador y dicen que no habrá servicio todo el feriado y para cobrar están que te llaman a cada rato recién teniendo 2 días la factura
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada
-
Luis (@luchifer87) reportó
Otra vez señores de Netlife, todo el día sin internet dicen que en dos horas está solucionado el inconveniente pero desde las 11 de la mañana hasta ahora sin una solución es inaudito y desastroso el trabajo que realizan. @NetlifeEcuador
-
† Canijo † (@Efedefuentes) reportó
Terrible @NetlifeEcuador otra vez sin servicio? No hay una semana en la cual el servicio de internet sea completo y sin problemas! Necesito internet!
-
Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó
@NetlifeEcuador no hay señal en #BastionPopular....🤬🤬🤬