¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?
-
Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?
-
Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó
@NetlifeEcuador Netlife me parece inadmisible tengo mi módem con un punto rojo, ayúden a solucionar mi problema indemediamente por favor
-
Velißedra (@Velissedra) reportó
He regresado, solo para quejarme con @NetlifeEcuador y la intermitencia del internet mientras hacía mis míticas en el wow :c, así ni se puede hacer stream....
-
Velißedra (@Velissedra) reportó
@NetlifeEcuador Como nunca Netlife Ecuador está con unos picos pendejos..... me desconecta cada 10 minutos y yo en dungeons.... como ****** pretenden que me arme para ir a míticas plus y a raid si se me sigue desconectando?
-
Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador contesten hijos de su madre para cobrar si son buenos pa solucionar su servicio tecnico es lamentable
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio por segundo día, por favor su ayuda
-
Ale Aizaga (@Conejaz) reportó
@NetlifeEcuador Les acabo de escribir x interno con toda la información solicitada. Ya me atendieron x Facebook y me dieron un ticket de reclamo #20201216-0157B, pero necesitamos una solución URGENTE 😔
-
Michell Guzmán (@mitchguzman) reportó
¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.
-
Eduardo (@gproanio) reportó
@NetlifeEcuador señores desde el día de ayer sin servicio, llamamos y nos indican que en dos días nos atienden. Que calidad de servicio es ese?
-
Ale Aizaga (@Conejaz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches. No tenemos servicio de Internet en el sector de La Morita - Tumbaco, desde el medio día Hemos esperado pacientemente, pero han pasado tantas horas, que exigimos una solución inmediata!!!
-
Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador Desde el domingo tengo intermitencias y en directos hasta para poder pagarles a ustedes y no me dan una solucion que esperan que cancele el servicio.