¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabi
(@mabimena) reportó
Como me puedo quejar pésimo servicio de @NetlifeEcuador estoy con servicio al cliente y me colgaron son cinco días sin Internet
-
Cecilia Reyes
(@viparore) reportó
@NetlifeEcuador Buenos dias. Ya reporté el daño, pero no puedo esperar 5 horas para empezar a trabajar o que cambien de horario las clases. Dice la grabadora que es daño del sector y mi vecino si tiene Internet??? Ya van 4 horas y ya envie Dm con mis datos por si acaso.
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@NetlifeEcuador Srs, sigo sin respuesta alguna sobre mi problema de hace 3 días! No solventan ni llaman ni nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Charlie
(@CharlieCR97) reportó
@NetlifeEcuador He sido muy paciente con ustedes, llevo desde el 1/02 tratando de obtener una solución a la intermitencia del servicio pero su bot interrumpe la conversación y dejan de responder. Les dí toda la información y no atienden el requerimiento. Ya basta.
-
kristnuz
(@kristnuz) reportó
Ya me tienen hasta la coronilla @NetlifeEcuador con tanto corte frecuente de señal, deberían devolver el dinero también de las horas que no se usa por falta de señal
-
Miguel Cavajal B.
(@mcarvajalbe) reportó
@NetlifeEcuador @paola__c No lamenten solamente, solucionen el problema, son ya cuatro días sin servicio. Ni se les ocurra cobrar completo
-
David Chang
(@DavidFChang) reportó
@jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.
-
Yenny Ortega
(@YennyOrtegaFig1) reportó
@NetlifeEcuador por favor solucionen la falta de internet! Desde el martes con 5 horas de internet hasta hoy. Ayer vinieron “arreglaron” pero no tengo internet. Llamé hoy y dicen q mañana arreglarán. Dónde está el servicio y arreglo eficiente?
-
Jose Silva
(@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador señores otra vez su señal llega intermitente
-
Rafael PdS
(@rafaelperezds) reportó
@miguel_erazo @NetlifeEcuador No… al parecer es un problema con un poste… reportado a las 9 am y la cuadrilla llegó 12 pm… ALUCINANTE LA INOPERANCIA