¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toyita
(@MariviVaca) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, toda la mañana el Internet ha estado terrible, no puedo trabajar. Saludos
-
Gissela Cobeña
(@elinahyr) reportó
@NetlifeEcuador señores buenos días desde anoche no tengo internet. Por favor su ayuda, tengo que hacer teletrabajo
-
Ramiro Pérez
(@jramiroperezj) reportó
@NetlifeEcuador todas las noches a partir de las 9 se cae la señal de internet. Alguna vez supuestamente ya revisaron, cosa q nunca lo hicieron y dijeron q funcionaba bien. Arreglen ese problema por favor..
-
Fernando Becilla
(@febec) reportó
Señores @NetlifeEcuador ya 16 horas sin servicio y ningún humano contesta en atención al cliente . necesito solución .
-
JUAN LUGO
(@igorqorleone) reportó
@NetlifeEcuador quién atiende mi requerimiento por su pésimo producto? Hasta ahora sigo esperando que se contacten, hace 3 meses.
-
Gabriela
(@Gabi_Mera94) reportó
El chico de netlife me dejó su número, por si presenta algún problema mi red, pero creo que fue con su segunda también.
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador @mrBugHunter Hola buenas tardes estoy intentando cambiar la contraseña de mi wifi pero su pagina se cae y me sale que hay problemas con el servidor. Necesito ayuda gracias
-
Carlos Leon
(@krlosleon_) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son la misma vaina y hasta peor. Gracias
-
Angélica Meléndez
(@angelica_gmo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio y su call centre no me permite comunicarme con un agente, solo responde la contestadora diciendo que atenderian el caso, pero sin solución hasta ahora.
-
♠️I7âlø Gąm3🇪🇨
(@ilgame25) reportó
Estimados @NetlifeEcuador podrían informar el problema y cuando dan solución a la intermitencia en la señal que ya lleva varias semanas en el cantón milagro y al parecer a nivel Guayas, son varias contactos míos con la misma falla... @Arcotel_ec