Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 07/15/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • 88_PrisYS28 Priscilita PYS27 (@88_PrisYS28) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @SarangoPatricio @NetlifeEcuador Peor, ahí si ya termino con un derrame! 😡😡😡🤬🤬🤬

  • 88_PrisYS28 Priscilita PYS27 (@88_PrisYS28) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Que terrible el pésimo servicio que ofrece @NetlifeEcuador 😡😡😡

  • CarlosEpiedra Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    @NetlifeEcuador bueno, en vista que no me dan una respuesta ni favorable, ni negativa, voy a tener que buscar otro proveedor. Sugerencias?

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó

    @NetlifeEcuador por qué está bloqueado el puerto 80??? no puedo jugar que clase de servicio proveen

  • Miguel031510 Miguel Cedeño (@Miguel031510) reportó

    @ElCanalDFutbol @Arturo_M13 @NetlifeEcuador Arturo Magallanes le hace mal el canal del fútbol, por eso anule la suscripción del canal.

  • crpf555 Carlos Pérez (@crpf555) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo un inconveniente con una instalación, no pudieron instalar en mi casa porque supuestamente pasa una linea de alta tensión, pero en el tercer piso de la misma casa si tienen su servicio, algo muy raro

  • jacastro59 Jose Castro (@jacastro59) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife nuevamente pésimo servicio. Ofrecen megaultra alta velocidad de 700 MBPS y no llega ni a 20 MBPS en carga y descarga. Pobre servicio

  • christianemelec christian (@christianemelec) reportó

    @ElCanalDFutbol @Arturo_M13 @NetlifeEcuador Ese Magallanes siente atracción x Rescalvo no hay otra explicación xq mientras casi todos los periodistas ven el valevergismo del español este lo halaga jajajaja le pica el **** al pelado

  • sachaceho Celso Santillan (@sachaceho) reportó

    @NetlifeEcuador Una desgracia el internet NETLIFE desde el sabado servicio intermitente se va cada 2 segundos UNA PORQUERIA

  • carlokorn Carlokov The One (@carlokorn) reportó

    @NetlifeEcuador que paso se cayo el servicio??

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @NetlifeEcuador @TelconetLatam si saben que se le cayó la red al menos a nivel el Quito.

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    Hey @NetlifeEcuador de le cayó la red en Quito?!