Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 05/16/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • CarlosEpiedra Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fredd_25 Freddy (@Fredd_25) reportó

    @NetlifeEcuador Muchas gracias ya tengo servicio

  • alexfranciscosa Alex Francisco 👁 (@alexfranciscosa) reportó

    @NetlifeEcuador @ana_mona80 Respondan mi mensaje. Qué manera de ineficientes es el servicio a cliente

  • Fredd_25 Freddy (@Fredd_25) reportó

    @NetlifeEcuador vivo en Mucho Lote 1 junto a Villa España Mallorca y no tenemos servicio de Netlife desde las 13:15 Estoy con teletrabajo puede solucionar pronto el problema?

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Fabritzanhtti Lamentable lo de la entrevista de trabajo. brother y no has considerado cambiarte a Netlife? para internet con el asunto de los teletrabajos uno debe tener un proveedor mas estable, TvCable es Tv por cable que quizo abarcar mas de lo que podia y le quedo grande la responsabilidad

  • AldoMancheno Aldo Campodonico Mancheno (@AldoMancheno) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin internet desde las 10am. Están atendiendo a la gente de via a Samborondón y Puntilla y dejan a la gente de Colinas de la Alborada sin atención. Que mal servicio. Cómo recomendar @NetlifeEcuador así?

  • letamendi_jaime Jaime Letamendi (@letamendi_jaime) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes tengo problema con la conexión de mi servicio, porfavor denme solución

  • JonathanCar9 Jonathan Carrera (@JonathanCar9) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes aun sigo esperando al soporte. No tengo Internet desde la 1.10 pm, aun sigo esperando a los de Soporte técnico que "a las 3" estaban.

  • jbenalca Jhon Benalcazar (@jbenalca) reportó

    @lluchojn @NetlifeEcuador El servicio en la pandemia, se degrado full, asi tengan bots que digan lo contrario

  • landyzunni Landy (@landyzunni) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet todo el día ayuda

  • Fabritzanhtti FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó

    @Evangelico2021 Tengo en casa el servicio de Netlife y si hay diferencia. VAINA QUE UNO SE DEJE ENGAÑAR DE LA GENTE DE @XtrimTVCable con falsas promesas...