Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 11/15/2025 22:00

noviembre 15: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • 88_PrisYS28 Priscilita PYS27 (@88_PrisYS28) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Que terrible el pésimo servicio que ofrece @NetlifeEcuador 😡😡😡

  • CarlosEpiedra Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javicoan Javi (@javicoan) reportó

    @NetlifeEcuador Que paso con la atención sigo esperando hace una hora

  • JOSEALTH José (@JOSEALTH) reportó

    @NetlifeEcuador como siempre sorprendiendo! Dan problemas en la zona, se llama a decir que qué pasó, resulta que hay un daño en la fibra. Tiempo de solución? Dos días aproximado. Y mientras tanto entonces que hacemos?

  • Samux12 Sam🤔😉😁 (@Samux12) reportó

    @NetlifeEcuador Hola gracias por responder, ya atendieron mi inconveniente, ha sido que ustedes han estado haciendo cambio de modem, el problema es que no notifican cuando van hacer el cambio y cortaron el servicio y eso genera malestar en sus usuarios, saludos.

  • cgonzalez79 Carlos Gonzalez L (@cgonzalez79) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores, todavía estoy esperando la visita técnica de las 15:45, ni siquiera se han dignado a llamar a avisar a que hora es que van a venir o si es que de verdad van a venir, es indignante como tratan de giles a sus clientes @DEFENSORIAEC

  • Xavier35326516 Xavier Ecuador (@Xavier35326516) reportó

    @NetlifeEcuador menos de 5 meses con el servicio y ya 2 veces que se va el internet y que tienen que venir a ver un daño en la fibra ... Que molestia, entiendan que las personas usamos el internet para trabajar también! No es justo que no haya ningún tipo de remedio inmediato !!

  • DonXavier Алан Ксавье Espartano sobreviviente de Hiroshima (@DonXavier) reportó

    @LorenaM33998222 @NetlifeEcuador un mensaje denunciando el problema y arrobando a Netlife y se hace la magia.

  • pametroya Pamela Troya 💚👭🌈💜 (@pametroya) reportó

    @NetlifeEcuador No ha sido explicado, vuelven a darme la misma respuesta y no me dan solución. Eso es no saber tratar a sus clientes, hacer que se despechen y ya no querer saber nada de ustedes.

  • HenrryCobena Henrry Cobeña (@HenrryCobena) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador sigo esperando que me solucionen el inconveniente lo peor es que no contestan a ningún número telefónico los llamé al campamento la primera vez respondieron y la 2da vez salen que las lineas están cruzadas es el peor servicio al cliente que pueda existir

  • LorenaM33998222 Lorena Mora (@LorenaM33998222) reportó

    @DonXavier @NetlifeEcuador Que suerte que le han dado solución nosotros llevamos tres meses quejándonos del pésimo servicio y no tenemos solución.

  • Luchin15_03 Luis Segura (@Luchin15_03) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Buenas noches, tengo el foquito de "LOS" en rojo y no tengo señal de internet, necesito solución ya que tengo clases y también trabajo en casa