Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 10/19/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó

    @NetlifeEcuador es mi idea o se fue el servicio de internet hace unos minutos? #netlife #quito #ecuador 👨🏻‍💻

  • joshezu José Zú (@joshezu) reportó

    @NetlifeEcuador me acabo de quedar sin servicio, me pueden ayudar

  • MajoChancayC emejota (@MajoChancayC) reportó

    ¿Alguien más está teniendo problemas con el servicio de Netlife? 😭

  • Jolurami23 Jorgelu Ramírez (@Jolurami23) reportó

    Cuando llamas a @NetlifeEcuador porque se daño la fibra y a los 30 minutos ya está el técnico solucionandolo #ExcelenteServicio

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó

    @FeiferMachado @NetlifeEcuador Igual por acá! Espero que @NetlifeEcuador nos de respuesta

  • jlmm43 José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó

    @NetlifeEcuador Srs. Buenos días que desastre no poder tener contacto con nadie de su empresa la verdad el servicio al cliente deja mucho que desear @DEFENSORIAEC tengo pagado el servicio he tratado de comunicarme con alguien y nada, me escriben por interno y me dicen que todo está en orden

  • nvd3 nuria vidal domper (@nvd3) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, me podrían indicar como darme de baja de netlife? Gracias

  • fabbivaro Álvaro Fabián Proaño Jácome (@fabbivaro) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Esta semana tuve el mismo pensamiento con @NetlifeEcuador son unos cracks para llamar a cobrar; pero cuando llamo a hacer un reclamo puedo estar un día entero sin tener respuesta

  • FeiferMachado Jenniffer Machado (@FeiferMachado) reportó

    @NetlifeEcuador se acaba de caer la señal de internet y sale la luz roja en LOS encendida! Ayudaaaaaa

  • victorhugofre Victor Freire C (@victorhugofre) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando la respuesta ya les escribí al DM que no piensas responder