¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?
-
Ma. Isabel Espinosa Ortega
(@isaespinosa_27) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.
-
Jackson Yagual
(@JacksonYagual) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador vamos para un día sin servicio! Según uds era una afectación de dos horas. Ni siquiera contesta el servicio al cliente No puede ser que casi en 2020 una empresa de tecnología no pueda atender a sus usuarios sin tener q acercarse a sus oficinas
-
Toni Presidio
(@perseostar2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, después de que me cambiaron los equipos, fallan las redes wifi o por cable, técnicos no soluciona, problemas son en las noches y no dan solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Dr. Roberto Zeballos
(@drrobzeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jadecoba @NetlifeEcuador @Arcotel_ec o fuentes de poder) la cobertura es de 10 metros y depende de obstáculos en este caso por favor revisemos en el lapso de 1 minuto ya que también se realizo cambio de canal inalámbrico y cualquier novedad nos confirma por este medio estaremos a la espera de sus comentarios
-
Gaby Duclos
(@GabrielaDuclos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace horas, llamo a preguntar y cortan, no dan explicaciones ni arreglan el problema 😤😤😤😤😤😤
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.
-
Erick Robelly
(@erickcio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo escribo por interno para una solución y no contestan y llamo y tampoco contestan
-
Carlitos Valencia
(@cxrlosjvb) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar