Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 11/12/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • 88_PrisYS28 Priscilita PYS27 (@88_PrisYS28) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Que terrible el pésimo servicio que ofrece @NetlifeEcuador 😡😡😡

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • CarlosEpiedra Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoRaura Gustav (@GustavoRaura) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife que pasa con su servicio de internet ,toda la semana la señal ha sido intermitente,los primeros tres meses todo bien pero ahora es una ****** ,x favor solucionen sus inconvenientes

  • SagaNavaja Sagaustralopithecus (@SagaNavaja) reportó

    @Jolurami23 @NetlifeEcuador Me ayuda con sus datos por favor

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @Lissyjul @NetlifeEcuador Lo peor es que @NetlifeEcuador te engaña creandote casos y no vienen ni llaman, y te obliga a que te quedes con el mal servicio sonoena de una multa si lo haces.

  • AkelKatrina Katrina Platon Akel (@AkelKatrina) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife ... otra vez estamos sin servicio de internet. Ya tenemos toda la semana así y supuestamente anoche y en la madrugada nos solucionaban el problema. Nos están perjudicando a todos. Por favor den una solución definitiva.

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador Y así se comieron el fin de semana sin Internet que paupérrimo servicio, solo quiero que den por terminado el contrato. No necesito que por dm me digan por 8tva vez que rápidamente me van a solucionar.

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa (@ProfeCarlos67) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, se los llama al 1700..., sale la grabadora de @ClaroEcua y suena ocupado (más de 3 intentos). Ahora lo lograron por fin: se fue la señal de internet y ¡ojalá regrese algún día! Sin clases, sin poder entrar a plataformas educativas, sin derecho a...

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes si son de ripley, me dicen si le estamos dando.el.servicio lo q no hay es señal.. son hasta las huevas @Arcotel_ec

  • james_peralt Jaime Peralt (@james_peralt) reportó

    Actualmente @NetlifeEcuador es el peor servicio en Internet que hay.

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador lo de cada tres días: se va su servicio, y no se puede trabajar!!! Ah, pero para cobrar!!!!!

  • fealpula felipealfredo (@fealpula) reportó

    @NetlifeEcuador por favor requiero que me activen el módem que me cambiaron hoy a las 11:20 aproximadamente el caso es 20201127-1580