Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 09/16/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_alejandroLuR Juan Tirado (@J_alejandroLuR) reportó

    @NetlifeEcuador problemas de Internet en Portoviejo hace casi 1h que pasó con el servicio?

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres para vez con esta basura de servicio que no se puede ni ver una programación en vivo supuestamente la semana que pasó iban a venir o generaron una visita pero hasta la vez , puntuales son para cobrar pero así deben de dar el servicio ya cansa siempre li mism

  • gustafa84 Gustavo Valdiviezo (@gustafa84) reportó

    @NetlifeEcuador de verdad ya cansa esto, a cada rato la misma pendejada. Y no vengan con mil disculpas, te escribimos x interno... ya veré a q compañía me cambio, erráticidad cuando menos se espera.... y ojalá no vallan a salir no se puede dar de baja. Uno si debe aguantarlos

  • OmarBarberan daddo1001 (@OmarBarberan) reportó

    @NetlifeEcuador nueva caída de servicios por vía Samborondon, Puntilla y Duran, su operadora solo dice trabajos de mantenimiento que tiempo estaremos sin servicio ya van 2 veces con esta en la mañana duro cerca de 5 horas?

  • FaiboMedina Fabricio Medina (@FaiboMedina) reportó

    @NetlifeEcuador en Latacunga voy una hora sin servicio !!!

  • CrisIvan21 Cristian Ivàn Pinto (@CrisIvan21) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor estamos sin servicio de internet y su conmutador solo indica daño masivo.....por favor quenpwsimo servicio, necesitamos su ayyda urgente.

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC aún existe permanencia mínima? Ya no necesito continuar con el servicio de internet por viaje y ahora debo devolverles el descuento y pagarles la instalación “gratis”

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador ojalá respondan o vengan a llevarse su basura de internet que no se puede ni ver algo en vivo da es rabia , supuestamente son 40 megas y no sirve ni para eso que horror y dicen ser los mejores, claro para cobrar si son los mejores, la semana pasada reporte y nda

  • SabrinaHernndez Sabrina Hernandez (@SabrinaHernndez) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin conexión???? Casi cuatro horas sin poder trabajar. Pero para cobrar recargos alli si son puntuales. Deberían de dar algo a cambio a los suscriptores cuando tienen esas fallas tan terribles. Porque su servicio no cuesta 1$ pero parece

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @amarelo50 Terrible, remitemelos y vemos como hacemos para agradecerte. Soy asesor comercial Netlife, Agente Autorizado.