Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Loja, Provincia de Loja 11/22/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • luisaraujo1957 Luis Enrique Araujo (@luisaraujo1957) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Estimada debo pedir disculpas x cuanto el daño fue causado por una mascota q rompió la fibra es mas la atención por parte de los técnicos fue eficiente y se pudo solucionar el problema d manera eficiente y oportuna , mil gracias x su atención y preocupación

  • CarlosEpiedra Carlos Piedra (@CarlosEpiedra) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador El servicio super bien, pero la atencion servicio al cliente pesimo, no atienden dejan en visto. Dejan mensajes por DM y nada mas. Mejoren eso señores @NetlifeEcuador y porfavor atiendan mi solicitud.

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Arcotel_ec Buen día, qué puedo hacer si @NetlifeEcuador no contesta al Call center para presentar el reclamo?

  • camiloespinosar Camilo Isaac Espinosa Ruiz (@camiloespinosar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @NetlifeEcuador Ofrecen su servicio en Loja?

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las personas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

  • isaespinosa_27 Ma. Isabel Espinosa Ortega (@isaespinosa_27) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @JacksonT_C @NetlifeEcuador Desde que lo contratamos estamos así y lo peor es que no contestan en el Call Center y las perdonas que nos vendieron los planes nos dicen que no pueden hacer nada, que sigamos intentando al Call Center

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikaela_conk Mikaela🧚 (@mikaela_conk) reportó

    @NetlifeEcuador tan bien? Por qué la conexión está intermitente 😭? Quedo ATENTA.

  • harryizquierdo harry izquierdo (@harryizquierdo) reportó

    @NetlifeEcuador estimado el día de hoy el servicio y sido muy inestable, al momento ya no tengo internet me sale en el router luz roja en LOS, necesito urgente trabajar, favor su gentil ayuda.

  • lenizalez Lenin (@lenizalez) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor su ayuda No tengo servicio de internet, desde las 15:00 horas de hoy. Hay una luz roja encendida en LOS mi C.I: 1720947231 Agradezco su pronta respuesta.

  • karizum Karina Zuñiga (@karizum) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Por 60 horas sin servicios me hacen una N/C por $1,30, y el lucro cesante mío y de mi esposo, usando internet de datos celulares para trabajar.. y lo peor que el servicio no mejora.. Señores @NetlifeEcuador no quiero darles mi cédula por interno, quiero soluciones.

  • IngDavicho el man de Sauces  (@IngDavicho) reportó

    @verocoellom @tvcableguayaqui Te cambies a celerity o a netlife debes considerar distintos aspectos para q tu router funcione de manera adecuada, ambos tienen cache local y son simétricos, celerity libera mas ancho de banda por las noches y el soporte técnico responde de inmediato, tv cable una basura!

  • jairlenin JAIR PLAZARTE (@jairlenin) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Con ustedes tengo problemas @ClaroEcua

  • Ronaldgf87 Ronald Grandes (@Ronaldgf87) reportó

    @NetlifeEcuador estimados llevamos todo el día sin servicio desde las 8 de la mañana que llame, la grabadora dice que en 5 horas hemos perdido clases y trabajo

  • JavierLeon75 Javier Leon (@JavierLeon75) reportó

    @NicoTeLee @NetlifeEcuador Entonces Zapatero a tu zapato... Y @NetlifeEcuador contraten a un gerente de servicio al cliente, su call center es peor que el de TV CABLE y eso si es malo

  • diece86 Diego 🇪🇨 (@diece86) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo nos van a descontar en la factura a fin de mes las horas que no tenemos el servicio @Arcotel_ec ?

  • diece86 Diego 🇪🇨 (@diece86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio por favor su ayuda no se puede trabajar y las clases en línea peor.