Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Troncal, Provincia del Cañar 01/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresMunozLz Andrés Muñoz (@AndresMunozLz) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet hace una hora, ya es repetitivo este inconveniete, por favor, necesito solución inmediata

  • jimmyvasc Jaime Iturralde (@jimmyvasc) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio ya dos horas en el sector San Rafael Playa Chica 2 por favor arreglar.

  • gomeloso Pepe (@gomeloso) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio y nadie da información sobre el problema

  • escobartobarca alejandro escobar (@escobartobarca) reportó

    @NetlifeEcuador No funciona la conexión de internet me contacte a un número de teléfono 3920000 y me dicen que en dos días me van a responder la llamada a quien recurro para que solucione mi problema @Arcotel_ec

  • estebitan_rivas Esteban Rivas (@estebitan_rivas) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio con LOS en rojo por el sector del Valle de Los Chillos desde hace 3 horas y no hay arreglo. Necesito dar clases ya mismo. Por qué la demora en solucionar el problema??

  • EstebanCapello Esteban Capello (@EstebanCapello) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda por favor estoy sin servicio, led LOS en rojo

  • gyo2083 Juan Pablo BSC (@gyo2083) reportó

    @NetlifeEcuador que sucede con su servicio? Hemos tenido intermitencia todo el día, y en este momento tenemos problemas para conectar otro dispositivo, durante la mañana no se pudo estudiar por qué de caía la señal, se llama a los # de SAC y no hay atención. TERRIBLE!

  • josecordoval José Córdova (@josecordoval) reportó

    Terrible la instalación y soporte de @NetlifeEcuador . Cada vez estoy mas preocupado por el cambio de proveedor. Buenas noches!!

  • Jonathanfercr79 Jonathan Villarreal (@Jonathanfercr79) reportó

    @NetlifeEcuador @JannaZanahoria Cuando me contactan por interno necesito ayuda ! Hey !!

  • fanoldu97 🤘🏼🎸☢Stéfano☣⚽️🍺 (@fanoldu97) reportó

    Se cayó @NetlifeEcuador?