¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
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stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador Su mensaje interno me dice que si no acepto términos y condiciones, no me van a atender, no tengo por qué aceptar nada, si yo ya firmé un contrato, donde acepté las mismas, exijo que me solucionen el problema lo más pronto posible, pago por eso
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Jorge
(@ElPatriotaECU) reportó
@FranklinNuques @i_Afrodita1 Modo puente es apagar la red wifi que emite el modem de Netlife y toda tu red wifi la manejas desde tu router o expansor.
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Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No sólo que no solucionan la falta de servicio, desde hace más de 5 horas, y que por DM tratan de obligar a aceptar unos términos y condiciones, favorables sólo para @NetlifeEcuador, sinó que hasta borran los tweets
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David Mejia Borja
(@DavidMejiaB) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor les envié un dm por favor su ayuda.
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Vision Estrategica
(@vestrategica) reportó
@forever_bsc @NetlifeEcuador @Roger_Barzola Desde hace meses el servicio es intermitente y la respuesta es solo a través de un número de WhatsApp que lo atiende un bot pésimamente en configurado... Lo peor es que nadie humano responde y si lo hace es al no día siguiente solicitando tus datos personales...
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Afrodita💖
(@i_Afrodita1) reportó
Holi, alguien sabe si para usar un extensor de wifi se debe llamar o activar con el proveedor de Netlife ? Porque no consigo conectarlo 🥲 #cerotecnology
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AnotherS1impヅ
(@AnotherS1imp) reportó
@NetlifeEcuador otra vez, ayuda con el servicio, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
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Olpiwoolfson
(@Olpiwoolfson1) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin conexión! Cuántos días han pasado? 3, 4 desde que tuve el mismo problema?
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Chiky
(@chiky_64) reportó
@NetlifeEcuador Les lastimó mi respuesta y por eso la borraron??
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Elizabeth
(@dayan_elin) reportó
@NetlifeEcuador @chiky_64 Estoy sin servicio desde las 9 am disque en 5 horas estaba solucionado y todavía nada la bendita máquina de respuesta insiste con 5 horas de un servicio que cada vez está peor