¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Sanchez (@DarwinASC) reportó
@NetlifeEcuador Tuve que llamar ya que por esta vía uds me contestan después de 8 horas y los mismo de siempre que ya están trabajando que no tienen hora para el arreglo, que pésimo servicio en menos de siete días de nuevo sin internet y durante el año ya van más de 12 veces .
-
fq (@linkingds) reportó
@gustavocarpio_ @elanker La caca le baja con Netlife!
-
Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó
No hay semana en que @NetlifeEcuador funcione bien. Llamar al call center, un infierno. Llegan mensajes que el fallo es masivo; falso, en el mismo edificio unos tienen conexión. Porqué no solucionan la falla de una vez por todas. ¡Trabajo paralizado!
-
Byron Espinoza (@byron_espinoza) reportó
@NicolePorrasE @NetlifeEcuador Nico escrubeles a @Arcotel_ec, creas un ticket y de ley se arregla el problema.
-
𝙶𝚎𝚎𝚎𝚎𝚗♥ (@genesisalemanf) reportó
No hay peor servicio de internet como lo hay aquí en ecuador, pero @NetlifeEcuador se lleva todos los puestos
-
MARC⚽️ V🎙NIC🎙O ARIAS T. 🇪🇨 (@marcoviniarias) reportó
Me fascina la eficacia de @NetlifeEcuador. Hace 5 horas dijeron que en 5 horas solventarían el problema, ahora dicen que en 5 horas mas. QUE DESGRACIA DE EMPRESA
-
Erika Meythaler (@meythaler_erika) reportó
@NetlifeEcuador por favor a que hora vamos a tener servicio. Ya vamos más de 12 horas sin internet, nadie contesta los teléfonos. Pero la factura si acaba de llegar puntualmente.
-
Yamel Cedeno (@CedenoYamel) reportó
@NetlifeEcuador hay problemas con la conexión, el Internet está muy lento y se desconecta.
-
Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó
@NetlifeEcuador Tardaron en responder. Hoy en la mañana me arreglaron el problema. Espero se concrete el reembolso que me están ofreciendo. Gracias.
-
BLANCO y NEGRO (@fernandezjx) reportó
@NetlifeEcuador Espero su pronta ayuda para obtener su servicio, solo WhatsApp 0979502995