Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Troncal, Provincia del Cañar 09/26/2023 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geral008 Gerson (@geral008) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador otra vez esta fallando el servicio de Internet, cada vez que otro proveedor en este caso @ClaroEcua instala sus líneas, me quedo sin Internet... Por favor acudan a arreglar.

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC en una semana dos veces he tenido problemas con el internet. Mi pago es puntual. Mi hija está en clases y exámenes y no puede conectarse. Se supone que ERAN los más confiables. Quien me responde por todos los inconvenientes?

  • DennysJulita Deniche (@DennysJulita) reportó

    @NetlifeEcuador Y saben una cosa @NetlifeEcuador ya se cumplieron 24 horas sin servicio desde ayer x lo que EXIJO MI NC respectiva MÁS otra por otras 24 horas que seguro suman las que me han dejado sin servicio DESDE EL DOMINGO! A ver si corrigen a sus técnicos y cumplen con mi descuento!

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó

    @djaramillob @ZoilaRubia @NetlifeEcuador En mi caso van a ser dos semanas que me mudé y hasta ahora no me inslatan el servicio. ¡Y estoy en teletrabajo! Pero a ellos les vale huevo. Si no fuera por un vecino (un total desconocido) que me acolitó con internet para la Pc del trabajo, no sé qué sería de mí.

  • Libia777 Libia Ordonez (@Libia777) reportó

    Lo peor que te buscan para supuestamente resolver y terminan diciéndote... es tu culpa!! ROBO descarado!! @NetlifeEcuador

  • Roger_Barzola Roger Barzola (@Roger_Barzola) reportó

    @NetlifeEcuador esta pésimo su servicio parece el internet de hace 10 años de modem usb....no carga ni wikipedia

  • jassonhidalgo57 Jasson Hidalgo (@jassonhidalgo57) reportó

    @NetlifeEcuador srs su servicio es pesimo y peor es su atención a los reclamos, desde ayer estoysi internet y hoy vino un tecnico, el cual dijo que tenia que ver la caja y sslio a las 8:30 de la mañana hasta el momento que es las 13:30 no regresa ni el tecnico ni la señal

  • MartyMGP Marty Campodónico (@MartyMGP) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio vía salitre... Y ahora qué pasó?

  • Victor_J_Arcos Victor Javier Arcos (@Victor_J_Arcos) reportó

    @NetlifeEcuador sigo con los problemas de señal en el internet. Todas las reuniones por Zoom se caen 4 o más veces en cada sesión. Ya les escribí por interno, ya hice lo que me pidieron y todo sigue igual. Este es un problema del último mes, antes no era así, qué paso?!

  • lilolivorno Lola Livorno (@lilolivorno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.