Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Troncal, Provincia del Cañar 02/14/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMiguel2309_ JoseMiguel2309 (@JoseMiguel2309_) reportó

    @NetlifeEcuador no les exijo mucho pero aún así logran decepcionarme 120 mb a la basura, junto con los 59 dólares mensuales. Uno no pude ver nada tranquilo que la estabilidad de internet es mala.

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches sres el internet esta pésimo no puedo ver algo fluido en mi celular , ya dejen de engañar a los usuarios que dan una cantidad de megas y no es real bajan cuando les da la gana

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Netlife es la peor compañía de Internet, roban al cobrar con puntualidad y dar un pésimo servicio. Nunca dan soluciones

  • francisdc1986 Francisco Javier (@francisdc1986) reportó

    @NetlifeEcuador que porquería de Internet. Para qué carajos pago?

  • JohnnyO152 Johnny Ordoñez (@JohnnyO152) reportó

    @NetlifeEcuador , buenos días estoy son servicio y lo necesito para poder teletrabajar.

  • EdgarUribeP Edgar Uribe (@EdgarUribeP) reportó

    @ChristianDL777 @ClaroEcua Te cuento en qué termino: nunca me llamaron para la cita técnica, por ende nunca vinieron. O sorpresa el problema era con toda la red de la urbanización y ellos ni enterados. Ya contrate Netlife y ahora que quiero eliminar los servicios es un martirio

  • ECtipanluisag Geovanny Tipanluisa (@ECtipanluisag) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde las 10:20 en Pomasqui. Por favor su ayuda. Gracias.

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador no se si puedan actualizar y revisar que mismo pero esta muy lento mañana me tocará cambiar la clave pero en fin no se si mejore

  • FcWRIGHT4 FcWRIGHT (@FcWRIGHT4) reportó

    Y AHORA QUE SUCEDE NETLIFE SEGUNDO DÍA QUE TIENEN ASÍ A SUS CLIENTES, esperamos alguna compensación por el mal servicio por segundo día consecutivo

  • eddyeduardo Eddy Ponguillo (@eddyeduardo) reportó

    @NetlifeEcuador he comunicado que tengo fallas en el servicio el día de hoy y no he tenido respuesta... Por favor resolver las afectaciones que me están ocasionando ante esta situación