Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Troncal, Provincia del Cañar 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FherRiveraS Ruben Rivera Suarez (@FherRiveraS) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, pasa algo con la señal?

  • AnaguanoGerman GermanAnaguano (@AnaguanoGerman) reportó

    @NetlifeEcuador Se va el Internet vienen arreglar vale 40 min y se vuelve a ir. Pésimo servicio.

  • SteffiVera 🧟‍♀️ (@SteffiVera) reportó

    @rickygotcha @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Son una porquería y disque el mejor

  • adrianaquijia Adriana Quijia L. (@adrianaquijia) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio ha caído 4 veces en este mes. Y su servicio técnico es pésimo, hasta el momento seguimos sin Internet desde el día de ayer.

  • LittlePadfoot Estefania Cedeño (@LittlePadfoot) reportó

    @NetlifeEcuador y ahora resulta que cada que llamo para avisar que los técnicos siguen sin venir y yo sigo cuatro días sin Internet no puedo hablar con nadie porque ya tengo una cita agendada. Tengo casi 5 años usando netlife, pensaba que tenian el mejor Internet y servicio.

  • kamerchan Katherine Merchán V. (@kamerchan) reportó

    @NetlifeEcuador No me están dando soluciones! Que pésimo servicio.

  • GustavoSnchez5 Gustavo Sánchez (@GustavoSnchez5) reportó

    Que decepción @NetlifeEcuador.. Llevo más de 24 horas sin servicio y no me dan solución a mi problema..me arrepiento de haberme cambiado de proveedor de Internet

  • DanielCuenca95 Daniel Cuenca (@DanielCuenca95) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Su wbda de servicio ni me las promocionen que aparte de malos son rateros

  • damarisponcec_ Damaris Ponce (@damarisponcec_) reportó

    Les envié todos los datos por DM, POR FAVOR UNA RESPUESTA @NetlifeEcuador

  • kamerchan Katherine Merchán V. (@kamerchan) reportó

    @NetlifeEcuador estimados por favor su ayuda! Estoy sin internet en mi casa desde ayer... mi modalidad de trabajo es on line y necesito del servicio.