¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Rivera Suarez (@FherRiveraS) reportó
@NetlifeEcuador estimados, pasa algo con la señal?
-
GermanAnaguano (@AnaguanoGerman) reportó
@NetlifeEcuador Se va el Internet vienen arreglar vale 40 min y se vuelve a ir. Pésimo servicio.
-
🧟♀️ (@SteffiVera) reportó
@rickygotcha @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Son una porquería y disque el mejor
-
Adriana Quijia L. (@adrianaquijia) reportó
@NetlifeEcuador su servicio ha caído 4 veces en este mes. Y su servicio técnico es pésimo, hasta el momento seguimos sin Internet desde el día de ayer.
-
Estefania Cedeño (@LittlePadfoot) reportó
@NetlifeEcuador y ahora resulta que cada que llamo para avisar que los técnicos siguen sin venir y yo sigo cuatro días sin Internet no puedo hablar con nadie porque ya tengo una cita agendada. Tengo casi 5 años usando netlife, pensaba que tenian el mejor Internet y servicio.
-
Katherine Merchán V. (@kamerchan) reportó
@NetlifeEcuador No me están dando soluciones! Que pésimo servicio.
-
Gustavo Sánchez (@GustavoSnchez5) reportó
Que decepción @NetlifeEcuador.. Llevo más de 24 horas sin servicio y no me dan solución a mi problema..me arrepiento de haberme cambiado de proveedor de Internet
-
Daniel Cuenca (@DanielCuenca95) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Su wbda de servicio ni me las promocionen que aparte de malos son rateros
-
Damaris Ponce (@damarisponcec_) reportó
Les envié todos los datos por DM, POR FAVOR UNA RESPUESTA @NetlifeEcuador
-
Katherine Merchán V. (@kamerchan) reportó
@NetlifeEcuador estimados por favor su ayuda! Estoy sin internet en mi casa desde ayer... mi modalidad de trabajo es on line y necesito del servicio.