Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en La Troncal, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en La Troncal, Provincia del Cañar 09/26/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.57% Internet
  • Wi-fi 16.67% Wi-fi
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • E-mail 3.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Troncal.

EcuadorLa Troncal Internet
EcuadorLa Troncal Wi-fi
EcuadorLa Troncal Internet
EcuadorLa Troncal Wi-fi

Comentarios de Netlife en La Troncal, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • ginarivas22 Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó

    @NetlifeEcuador todos los días a esta hora se cae el servicio. Esto será así para toda la vida???

  • claverde001 Alejandro Laverde Díaz (@claverde001) reportó

    Si @NetlifeEcuador tiene una intermitencia más, como siempre tiene, está noche les voy a denunciar por todos los incumplimientos. Estoy HARTO

  • Marthit88324160 Marthita (@Marthit88324160) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Efectivame toda la semana malo, a cada momento se cae la señal. Somos nuevos usuarios de este servicio y tenemos que estar llamando a cada momento porque la banda cae a menos de 20 y se supone pagamos por 60

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • susanaveraq Susana Vera Quintana (@susanaveraq) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador igualmente hay q enviar queja a la súper

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • bolito72 carlos ochoa (@bolito72) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador No es el mejor...apenas es wl menos malo

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador en ceibos la señal esta terrible .. ya den una solucion !!!

  • Franche13406568 Franchesco (@Franche13406568) reportó

    @NetlifeEcuador hola ya van 4 días en que cambiaron al nuevo router pero no va bien van varios días que me va muy mal ¿que está pasando?