Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/14/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfcamino jfcamino (@jfcamino) reportó

    @NetlifeEcuador hola. El servicio de internet está presentando muchas intermitencias. Su servicio está malísimo desde las 6pm de hoy. Por favor su ayuda.

  • jimmysit0 Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @MrLinkEc La verdad ningún servicio es bueno he usado todas las operadoras y de mala gana sigo con NetLife el menos malo

  • gomeloso Pepe (@gomeloso) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni me hagan reír si su servicio es peor

  • eduardohurel Eduardohurel (@eduardohurel) reportó

    @NetlifeEcuador yo sigo esperando su respuesta…. El servicio está pésimo, les pago por 100 mbps y con suerte tengo 3, que esperan?!?

  • xavierarias14 Xavier Arias (@xavierarias14) reportó

    @NetlifeEcuador tengo más de 48 horas esperando que me llamen por la instalación, me dijeron 48 HORAS y nada,

  • yepezmarlon M@rlon (@yepezmarlon) reportó

    @NetlifeEcuador POR INTERNO O DE FORMA PÚBLICA LES DIGO QUE NO ES MI CULPA QUE QUE TENGA UN SERVICIO DE CALL CDNTER QUE. O SIRVE Y NO HAYA REPORTADO EL CAMBIO COMO YO LO SOLICITE HACE 3 AÑOS

  • loregallard0 Lore Gallardo (@loregallard0) reportó

    @NetlifeEcuador necesito una solución urgente, llamo a su servicio y ni siquiera me transfieren a alguien.

  • Lethal_JP13 Jean Pierre (@Lethal_JP13) reportó

    @MrLinkEc Netlife desde 70mb queda pepa, ningún problema

  • Dr_JaimeValero Dr. Jaime A. Valero (@Dr_JaimeValero) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen un pésimo servicio en los dos contratos que tengo con ustedes, y solo responden cuando uno se queja

  • ElectricaQuito Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, la EEQ le saluda. Los cables colgados que se muestra en las fotografías no pertenecen al servicio eléctrico. Por favor atender @CNT, @Netlife, entre otras.