Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/19/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanfer_plazac Juan Plaza (@juanfer_plazac) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo puedo hacer para que el servicio deje de bloquear una página web específica? No puede acceder a mi plataforma de facturación electrónica.

  • xavicobb Xavico (@xavicobb) reportó

    @NetlifeEcuador Para cancelar el servicio me piden entregar los equipos a donde a qué oficina los puedo dejar

  • JazminChafla Jazmin chafla Galeas (@JazminChafla) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde la madrugada. Ya hice la notificación por teléfono en la mañana y sigo esperando que vengan a verificar cuál es el daño

  • rodrigoX89 Rodrigo Chiriboga (@rodrigoX89) reportó

    @NetlifeEcuador @alejop89 Ya he escrito 2 veces al whatsapp, ya tengo 3 horas sin internet, y para evitarse quejas en redes sociales nos piden escribir por interno para decirnos lo mismo, que es un mantenimiento de 8 a 5 para "mejorar" el servicio

  • Ferchonando56 Fercho (@Ferchonando56) reportó

    @NetlifeEcuador Quiero reportar una falla de internet ....su bot no funciona !!

  • JazminChafla Jazmin chafla Galeas (@JazminChafla) reportó

    @NetlifeEcuador tengo daño de fibra optativa llevo 10 horas sin internet. Comunico el daño desde la mañana llevo esperando todo el día el arreglo y resulta que ahora me dicen que mañana arreglarán el servicio

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó

    @NetlifeEcuador Se cayó la señal en iñaquito, edificio metropolitan

  • JessyMoreir_a Jessy Moreira 🦋 (@JessyMoreir_a) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme. Qué sucede con su servicio.

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Hoy me cortaron en servicio. Y hoy mismo he pagado Pero aún no tengo la reconeccion del mismo Por favor atender .

  • JazminChafla Jazmin chafla Galeas (@JazminChafla) reportó

    @NetlifeEcuador solucionar el problema de internet