Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/13/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimealcivar10 Jaime Alcivar (@jaimealcivar10) reportó

    Insisto @NetlifeEcuador hasta este minuto no hay servicio de internet, ya para 8 horas sin servicio

  • AdriiAleja Adriana Adrian (@AdriiAleja) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador llevo días con problemas de internet, y todo los días se va el servicio, desde las 9am llevo indicando primero me dijeron que la visita era hoy de 1 a 2 PM luego que de 4.30 a 6.30 pero son casi 8pm y no tengo ni una llamada de ningún técnico! Pésimo

  • iniguezfer Fernando Iñiguez (@iniguezfer) reportó

    @JoelZambranoT @NetlifeEcuador Pierden credibilidad y generan insatisfacción en el cliente porque hasta ese servicio del calle central es ineficiente, al igual que el servicio por WhatsApp. Terrible!

  • JesseBaque Jesse (@JesseBaque) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con el internet que aun no llega, tenemos sin servicio desde las 11 am, solo indicaron que en 5 horas había respuesta y nadie contesta ni al llamar por teléfono.

  • hugocubillo Hugo 🇪🇨 (@hugocubillo) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet en el sector Mercado Mayorista. Por favor ayuda.

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador Ya pague un mes de los dos pendientes en que momento me restablecen el servicio

  • bervillasmil B. V . (@bervillasmil) reportó

    @NetlifeEcuador hice un cambio a una promoción el día 17 de enero que supuestamente entraba en vigencia el día de hoy, sorpresa !! No activaron ninguna promoción, me cobran igual y me bajaron de plan. Cuál es la burla de ustedes en la atención al cliente ??

  • s_lore_g_v Sabina Gamboa (@s_lore_g_v) reportó

    Qué pasa con @NetlifeEcuador todo el día de exámenes mi internet caído.

  • EmilioChavez_7 Emilio Chávez (@EmilioChavez_7) reportó

    @NetlifeEcuador Ya voy anular esta porquería

  • Jennchikngo Jennifer Chicango (@Jennchikngo) reportó

    @NetlifeEcuador en varias zonas del sur de Quito estamos sin servicio de internet desde las 14:30 del día de hoy, se llama a su call center e informan que solventarán el inconveniente en 2 horas, sin embargo ya van a las las 18:00 y no se normaliza el servicio