Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/28/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jafrias10990 José F. (@jafrias10990) reportó

    Cuando la transformación digital pasa a ser puras palabras bonitas en Ecuador @NetlifeEcuador, según sus ejecutivos, no aceptan firma electrónica de los contratos y a cambio piden fotos con una hoja firmada? Transformación sin sentido!

  • Juanoec JuanFran (@Juanoec) reportó

    @ClaroEcua @Diegucho86 @NetlifeEcuador Ustedes son igual de malos, hasta peores diría yo.. Con ese servicio que tienen.

  • YenireeRojas yeniree rojas (@YenireeRojas) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, desde ayer presento deficiencia en mi servicio (sobretodo la velocidad) Alguna recomendación o ayuda?

  • Pris_Carbo Priscilla Carbo (@Pris_Carbo) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que me solucionen el problema, toda la mañana sin servicio!

  • jeffersito_f jefferson franco ♬ (@jeffersito_f) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen el servicio disponible para el sector de la cdla. Guayacanes?

  • Eng_Joseph_MSc Joseph Navarro Zambrano (@Eng_Joseph_MSc) reportó

    @NetlifeEcuador Igual que Miguel sigo sin internet, como es posible que con TODO lo que se paga NO puedan dar un servicio de calidad me cambie de empresa por toda la fama que manejan, sin embargo CADA día es peor el servicio, se cae la señal el famoso LOS de led rojo cada vez y cuando, arreglan

  • lrmmAKD Luis Miguel Méndez (@lrmmAKD) reportó

    @NetlifeEcuador Que mal que ofrezcan una cosa y me estén cobrando otro valor... estoy tratando de comunicarme y solo tienen contestadoras automáticas. Quien controla estos abusos? @Arcotel_ec

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó

    Srs @NetlifeEcuador si van a hacer mantenimientos háganlo en un horario que los clientes no usen con tanta frecuencia el servicio no a esta hora en la cual todos estamos conectados #PesimoServicio

  • juralcast Jur. (@juralcast) reportó

    @linaorde @NetlifeEcuador A ver, yo no lo he contratado pero me han dado buenas referencias y que en las noches duplican la velocidad. 😮

  • William45276370 William Andrade (@William45276370) reportó

    @NetlifeEcuador buen día en el sector de San José de Conocoto en conjunto campani 2 persiste el problema desde ayer, favor si apoyo debido a que estoy realizando actividades de teletrabajo y mi hijo en clases virtuales...