1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Latacunga
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Latacunga, Cotopaxi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano
    Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla
    El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karitospin
    Karito Spn (@karitospin) reportó

    @netlife sin servicio 3 días y no se dignan en solucionar el problema solo dicen que espere y espere y que el daño es masivo y sin embargo no se ve cuadrilla de netlife cerca

  • hobbes87
    hobbes (@hobbes87) reportó

    @Arcotel_ec tengo el reclamó 154139695 en @NetlifeEcuador ya con esto 2 días q no lo pueden arreglar, el cambio de plan que lo han realizado sin mi autorización, teniéndo todos los datos actualizados, me dicen q esperan hasta el lunes..

  • Not_found_ec
    nobody (@Not_found_ec) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador Que raro, vas a la oficina y te atienden rápido, puedo asegurar que es el único servicio que trata bien a sus clientes

  • neira_javier
    Javier E. Neira R. (@neira_javier) reportó

    @NetlifeEcuador, llevo horas para soporte tecnico y su pendejada de ARA no funciona.

  • joohncitou
    Johnnnnn (@joohncitou) reportó

    Netlife es la peor basura que existe, arreglen su basura de red que me vive bloqueando los sitios en cualquier dispositivo random

  • Mijail1993
    Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó

    Definitivamente solicitar servicio técnico o atención es una odisea... mucho tiempo en gestión... perdida de tiempo por parte de los agente... mala instalación de equipos en casa4 días solicitando y no hay respuesta aún... pésimo @NetlifeEcuador

  • ChrisRodriiguez
    Chriis rodriguez (@ChrisRodriiguez) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Via wifi con moviles conectados a wifi 6 Y con portatil via cabledo ethernet a una laptop entrada 2.5 gbps y da 400 Segun ellos hicieron una semana de monitoreo y van a venir a cambiar los equipos

  • miyerling
    Miye (@miyerling) reportó

    @NetlifeEcuador necesito una solución

  • Mijail1993
    Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó

    @NetlifeEcuador ******! a ver si revisan los mensajes y atiendan al cliente.. que porqueria en serio...

  • Maferiita
    Fernanda♥Baquerizo (@Maferiita) reportó

    @NetlifeEcuador Número de caso 20260401-1362 la visitas era a las 7am