Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/27/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @bebe_89_9 Dari, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, "TvCable" medio funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • jolmat73 José Luis Madrid (@jolmat73) reportó

    @NetlifeEcuador vamos 26 horas sin internet, y no tenemos respuesta o una solución, que pasa con el servicio en Cumbayá

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @PolSanchezG @CNT_EC Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • jeanram21601522 jean ramirez (@jeanram21601522) reportó

    @NetlifeEcuador estoy perdiendo trabajo por ustedes hasta que hora espero una respuesta, ahora debo comunicarme todo los días a reportar y que me configuren esa pendejada de equipo y se vuelva a caer o intermitente 😡 y lento.@ArcotelTelecom

  • leojbriones Seinto Stormtrooper (@leojbriones) reportó

    Netlife la concha de tu madre. ¿A quién se le ocurre hacer mantenimiento y desconectar red a las 2 de la tarde?

  • Luiggymoto Luiggy (@Luiggymoto) reportó

    @NetlifeEcuador desde el 14 de junio solicito un cambio de domicilio y ahora me dicen que mi instalan el 29 de junio 4pm de verdad q servicio para más pésimo, a la hora de cobrar son puntualitos 😡🤬

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @AnitaMaretC Las empresas que intentan hacerlo bien diran ¿para que nos esforzamos si igual la gente escoge las empresas que lo hacen mal y los roban y siguen pagando?? Es una situacion importante la que vivimos por el deterioro de los servicios publicos, Netlife es mucho mejor empresa.

  • anacristinai ᴀɴᴀ ᴄ. ✨ (@anacristinai) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo cable de red ni como desconectar todos los dispositivos que usan wifi en mi casa. Simplemente tienen que realizar mejoras si esto es una constante. Todos los viernes a partir de esta hora empiezan a fallar.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ChessPMRJ Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, "TvCable" medio funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • IliyanI87787871 Iliyan Iliev (@IliyanI87787871) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet en lago de Capeira. Por favor rápida solución