¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
-
Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kells (@KellyDefaz_) reportó
Adiós pésimo internet de Claro, hola maravilloso internet de @NetlifeEcuador
-
Paolo Balladares (@rpaolob) reportó
@KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Llevo más de seis años con el servicio de internet, desde que tenía 20megas hasta ahora que tengo 100, y han sido muy pocas las novedades con el proveedor, el mejor ISP del país, porque el resto no son nada profesionales en su servicio y soporte.
-
JeanPierreDau (@JeanPierreDau) reportó
@NetlifeEcuador tengo que revisar trabajos y estudios pero gracias a la ***** hedionda de servicio que ofrecen cada 30 días tengo que irme haciendo la idea de que se dañara ese cable de fibra óptica cuando más oportuno se les ocurra.
-
Adu Arte (@Adu_arte) reportó
@ClaroEcua @iJorge7 @NetlifeEcuador Lo malo es que se pasa cayendo durante el día el servicio, y en soporte técnico no te ayudan
-
Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó
@NetlifeEcuador todo los días a la misma hora se pone pésimo el servicio
-
Juan Plaza (@juanfer_plazac) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio una vez más, cada vez la calidad de su servicio decae. Tal parece que ahora prima para ustedes la cantidad de abonados por encima de la calidad de servicio. Ah pero las facturas si se pagan completo.
-
Karina Carrasco (@churrascotopo) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec reporte que estoy sin servicio desde ayer a las 4 de la tarde. Ya van 18 horas. Solo dicen responden por interno y allí dicen daño en el nido. Exijo una respuesta inmediata. Son el internet mas caro del país y uno paga justamente para evitar esto
-
JeanPierreDau (@JeanPierreDau) reportó
@NetlifeEcuador 11:26 de la mañana y ni si quiera una llamada como para saber qué almenos vendrán hoy. En serio tan paupérrima es su porquería de atención ?
-
⚡El Flash ⚡ Libertario ⚡ (@elibertario2019) reportó
@KellyDefaz_ @NetlifeEcuador yo di de baja a CNT y me fui a lo seguro Netlife
-
Christian Sarmiento (@BlueSoul83) reportó
Señores @NetlifeEcuador ya tenemos 12 horas sin el servicio, no hay con quién hablar en su contact Center, espero que generen una nota de crédito por el tiempo que no tenemos el servicio y que realmente vengan a solucionar como sale en contestadora