Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/12/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monkeynuts_88 Monkeynuts (@Monkeynuts_88) reportó

    Señores @NetlifeEcuador ¿Qué está pasando en Quevedo que se fue la señal hace horas y no hacen nada por solucionar? Parroquia 7 de octubre.

  • c_fremo ☣️☠️☢️ °⁴⁴° (@c_fremo) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio al cliente es un desatre, los planes para clientes nuevos son 3 veces mejor que los q tenemos más de 4 años. Eso deberían innovar y después lo otro.

  • superzhumil69 manuel iglesias leon (@superzhumil69) reportó

    @MiltonMornC @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO ES OTRO ENTE DEL ESTADO QUE NO SIRVE PARA NADA , PUROS PIPONES..?

  • 1993shirley Shirley (@1993shirley) reportó

    @NetlifeEcuador El pago de un mal servicio debería reflejarse menor al final del mes pero no, cobran completo por un servicio mal brindado, pésimo!

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Estoy harta dd todos öos días lo mismo ya en enero cambio de servicio

  • MiltonMornC MilMor (@MiltonMornC) reportó

    NETLIFE @NetlifeEcuador afectado desde ayer 16:30 hr. hasta ahora no arreglan; pero para cobrar no se pasan un día @DEFENSORIAEC actuar.“.tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector, registrada bajo el ticket: *CAJAS AFECTADAS - ASIGNADO - 20221215-0172B*

  • Marielusagi18 Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @NetlifeEcuador sres como es posible q no registren los pagos realizados, me toca enviar correos y todo? El valor se pagó correctamente y no hubo reembolso, su servicio al cliente pésimo...

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @MiltonMornC @DEFENSORIAEC Mil disculpas por la percepción que mantiene de nuestro servicio, valido al momento el servicio se encuentra restablecido, en el caso de presentar alguna novedad nos puedes informar mediante WhatsApp al número 0962992996 o a nuestro número 3920000. Saludos! Equipo Netlife-

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Para que si ya vinieron dizque a una visita técnica me hicieron perder el tiempo no se preocupen ya me cambio de servicio

  • allintm_ Ally (@allintm_) reportó

    Me vengo a quejar de Netlife, es un asco 😤