¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Mejia
(@XimenaMejia22) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio defiente que brindan! Sin servicio en toque de queda!
-
Vero Abad
(@veritoab) reportó
@NetlifeEcuador Tengo el mismo problema y no contestan ni por DM, necesitamos una solución, no hay internet en Tumbaco, cumbaya y Nayon
-
Alberto Puertas
(@Albertatot) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en cumbayá. No hay respuesta en call center ni por DM. Hay algún problema en el sector?
-
Andrés Becdach F.
(@abecdach83) reportó
@NetlifeEcuador @felibuenosports Si el problema es en todo el valle emitan un comunicado general de a que hora van a reconectar el servicio en lugar de pedir la información individual de cada persona!
-
Adolfo
(@ADOLFOQT) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador por favor confirmar tiempo se solución sector tumbaco
-
wohlermann1
(@wolverinepro) reportó
Encerrados haciendo teletrabajo y sin servicio de @NetlifeEcuador los teléfonos de @NetlifeEcuador no funcionan nadie da la cara @NetlifeEcuador
-
Francisco Mejia
(@fxmejian) reportó
@NetlifeEcuador señores no hay servicio en Tumbaco, ya envío tres veces el número de cédula por interno y no hay respuesta
-
martin espinosa
(@martinep88) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet, a que hora piensas devolver el servicio ???
-
Luis Suarez
(@suarezgananl) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio en la Primavera Cumbaya
-
TITO TORRES G.
(@TITOTG) reportó
@NetlifeEcuador señores sin servicio en Lumbisi, y como siempre no hay respuesta en servicio al cliente. Nadie atiende ni responde.