Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 09/26/2023 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @Arcotel_ec Netlife Ecuador PÉSIMO SERVICIO, MUCHOS PROBLEMAS GENERAN A SUS CLIENTES, NO DAN SOLUCIÓN INMEDIATA, esta empresa, no trata bien a sus clientes!! @NetlifeEcuador

  • gbmakeup Gaby Argudo (@gbmakeup) reportó

    @NetlifeEcuador YA me tienen arta tras q conbran por adelantado, me dan el peor servicio son unos incompetentes no ven q uno trabaja con el internet que hago si no me llega los mensajes de los clientes hasta cuando @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • FergieChavez Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó

    Me vine a trabajar a casa de mi Bff ya que mi querido netlife me comenzó a fallar 🙃🙃 ya que estoy sola en su casa escuché un sonido y aquí estoy! Con todo el volumen como que si el muerto se va asustar porque puse música mientras trabajo 😩😭

  • kattylulu Kattylu (@kattylulu) reportó

    @NetlifeEcuador hola bueno tardes por favor si ayuda no tengo internet y no puedo realizar mis labores. He tratado de comunicarme con ustedes pero no contestan

  • tandreez tandreez (@tandreez) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito me den solución, ya que no cuento con servicio de Internet desde las 12 del día de hoy.

  • JIManosalvas Israel Manosalvas (@JIManosalvas) reportó

    @NetlifeEcuador el sábado me quitaron el internet, hoy lo mismo, qué pasa con su servicio? En estos 8 meses con su internet, he tenido que llamar a servicio técnico casi 10 veces para solucionar el mismo problema; la fibra óptica, ya cansa esta situación.

  • gtoronunez GINA TORO NUNEZ (@gtoronunez) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador estoy contestándoles y no tengo respuesta. Favor urge mejorar su atención al cliente. Ojo Sres @Arcotel_ec

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador será q me van a dar una solución con respecto q no tengo internet cada dos días con lo mismo q me quedo sin internet

  • BarretoHarvey Harvey Barreto S. (@BarretoHarvey) reportó

    @NetlifeEcuador señores que paso con el servicio? No hay internet en iñaquito

  • RicardoMatabay Ricardo Matabay (@RicardoMatabay) reportó

    @NetlifeEcuador Hace más de 1 año q decidí contratar sus servicios para obtener mejor calidad y rapidez. Pero con el tiempo su servicio ha caído. Las visitas técnicas no sirven de mucho o nada. Francamente con este servicio será nuevamente cambiar de proveedor y eliminar su servicio