Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/03/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_sellan Antonio Sellán (@a_sellan) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @MinGobiernoEc como puede ser posible que hoy desde las 6 de la mañana no tengo servicio de Internet. He reportado el caso y las 3 veces que he llamado me han dicho la misma respuesta que se demorará de 4 a 5 horas mas. Me dicen que los técnicos está

  • albeparra alberto parrales (@albeparra) reportó

    @luciaverar34795 Está caído Netlife 😡🤬 Busque mejor momento para promover lo que NO FUNCIONA

  • a_sellan Antonio Sellán (@a_sellan) reportó

    Tanto atropello a un cliente con mas de 10 años de antigüedad y no es primera vez que me pasa por eso ya colmado procedo a publicar mi enojo. Por favor su ayuda @Arcotel_ec @MinGobiernoEc para que @NetlifeEcuador me ayude en mi problema

  • EduarDSancheZC E. Sánchez (@EduarDSancheZC) reportó

    Ey @NetlifeEcuador sector del sur de Guayaquil continúa sin servicio desde ayer. Uno llama al Call Center y sólo sale una contestadora automática. No contestan tampoco los mensajes enviados por interno a esta cuenta. ¿Qué está pasando? @jantopicecuador

  • edisalex Edison ACP9️⃣ (@edisalex) reportó

    @ClaroEcua necesito pronta solución a mi caso. Llevo 5 horas sin internet en mi domicilio. Me quieren enviar el servicio técnico para el Jueves 13. Malditos inhumanos. Que mal servicio y poca importancia al cliente. Los cambiaré por todo este maltrato. No solo ha sido ahora, esto es por repetidas ocasiones. @NetlifeEcuador @ComunidLaAurora

  • AndreaFueentes Andrea Fuentes (@AndreaFueentes) reportó

    @NetlifeEcuador Por gusto, ya van casi 16 horas sin internet y de aquí toca esperar hasta mañana 5 am a que supuestamente retomen los trabajos de reparación. Deberían de dar un mes gratis por cada 24 horas sin servicio!

  • un_clon Santiago García (@un_clon) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet ayuda

  • ModestoGarcia77 Modesto García (@ModestoGarcia77) reportó

    Saludos @NetlifeEcuador acabo de recibir una llamada automática señalando que en 24 horas me cortarán el servicio por una supuesta deuda que fue cancelada esta mañana en Western. Espero que solo sea una formalidad, y no tener problemas.

  • b3njmn pete baboso benjamin (@b3njmn) reportó

    yo no sé a quién se la tengo que chupar para que me funcione el putisimo internet. en la casa el **** netlife es una cagada, en la calle el **** tuenti es un mojón

  • AndreaFueentes Andrea Fuentes (@AndreaFueentes) reportó

    @NetlifeEcuador ya llevamos más de 11 horas sin el servicio, se les llama y sólo sale una contestadora. Indicaron que en un rango de 5 a 8 horas se iba a solucionar el problema desde la mañana, ya pasaron mas de 11 horas y ahora ya son 5 más que hay que esperar!