¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CesarSalazarBonilla
(@CesarAugustoSB) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches. Terrible la conexión durante la última semana. Intermitencia, desde hace más de 1 año. Por favor solucionar. Gracias. @Arcotel_ec
-
Daniel Rosales
(@Danielrosales02) reportó
@NetlifeEcuador pesimo , ojala su velocidad para cobrar por adelantado su servicio fuera la misma para dar el servicio
-
Paty Palacios
(@Pattycopal) reportó
@NetlifeEcuador son de lejos, el peor proveedor del país! De nada !
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴
(@AthosErasmus) reportó
Vino @XtrimTVCable llevan mas de media hora "verificando" si realmente el servicio apesta o no, con esta visita, en un mes me han cambiado dos veces de modems. Venga @NetlifeEcuador
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
Odio @NetlifeEcuador tiempo extra de #nfl y se va la señal. Su servicio es pauperrimo y lo escribo con datos.
-
jorge valencia
(@jorgeva14770822) reportó
Sres. Netlife no sean malitos den servicio de internet que buen dinero cobran por ello.
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
@NetlifeEcuador Estimados solicito bajar el plan de mi internet, pero uds no me dan solucion. cuando se trata de subirle al plan solo esperan un mensaje y nada mas pero ahora quiero uno mas bajo y uds no me dan solucion
-
Ariana Pisco
(@ArianaPisco) reportó
@NetlifeEcuador no hay peor servicio que el que ustedes brindan, llevo 2 horas tratando de que alguien me atienda 😡
-
Andres Condo
(@andreescondo) reportó
@NetlifeEcuador Su internet esta fallando, solicito asistencia técnica
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador buenos días disculpen si me ayudan como hago para que me retiren el servicio definitivamente por costos quiero recortarlo, hay otro servidor en fibra mismo que cuesta 10 dólares menos