Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 03/16/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaCordero_ ℙℂ (@PaulaCordero_) reportó

    No existe ni un día que no se vaya su señal de wifi @NetlifeEcuador ya son varias semanas así y que nadie puede darnos una solución 🙄🙄🙄🙄🙄

  • emiliopablo1 Emilio Velasco (@emiliopablo1) reportó

    El peor proveedor de Internet en definitiva @NetlifeEcuador hasta el día lunes ni más

  • pazbernala María Paz (@pazbernala) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasó con el servicio en Cuenca ?

  • isrram29 Israel Marin (@isrram29) reportó

    @NetlifeEcuador se acaba de ir el internet. Están con problemas?

  • allysonperezc Allisson Perez (@allysonperezc) reportó

    Alguien que me diga que le pasa a netlifeee :( @NetlifeEcuador NO PUEDO ESTAR SIN WIFI

  • Mayapachecof1 maya (@Mayapachecof1) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio, no contraten con netlife

  • intriagozrec_ Rossi (@intriagozrec_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife, deseo por favor ser asistido de inmediato, no tengo servicio de Internet desde las 09h00am hasta este momento. Cómo es posible que no contesten, solo colocan un contestador y no se cuando les va a dar por arreglar el daño.

  • atomoncayo Alejandro Moncayo 🇪🇨 (@atomoncayo) reportó

    @iamtatilopez @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador !! 👇🏼 Un día estaba fallando mi internet, llame al call center y estas son las grandes diferenecias: 1. TE CONTESTAN (NO TE TIENEN TONTEANDO CON LA GRABADORA)⭐ 2. EN MENOS DE 30 MIN. (LITERALMENTE) ESTUVIERON LOS TÉCNICOS EN MI CASA ⭐

  • KJPM_21 Kleber Jr (@KJPM_21) reportó

    @NetlifeEcuador se burlan del usuario, pendejada de servicio @TelconetLatam Megadatos más de 36 horas sin internet

  • diegojpozo Diego (@diegojpozo) reportó

    @NetlifeEcuador no he recibido respuesta, pidieron el número de cédula para brindarme información ya voy más de 6 horas sin servicio y para el pago no hay descuento alguno, por favor necesito urgente el servicio de internet para trabjar