¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.93%)
Wi-fi
(10.99%)
Corte Total
(9.89%)
E-mail
(7.69%)
Teléfono
(3.30%)
Televisíon
(2.20%)

Comentarios de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó

    @NetlifeEcuador .... esta pésimo el servicio ... lentitud .. intermitente y con el bendito call center virtual.. las pelotas #ya las tengo cuadradas ..!!

  • caarlosb Carlos Briones (@caarlosb) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio , ya tengo mas de una semana con intermitencia vinieron a reparar pero continúa igual. Por favor solucionar

  • inhumanxpro Roque (@inhumanxpro) reportó

    @NetlifeEcuador servicio lento, casi sin señal. Ya son algunos días. Solución por favor

  • CristianChimboM Cristian (@CristianChimboM) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, me llegó un mail que me cambiarían de routers ya vamos 3 meses y nada, cada vez el internet me da más problemas, quisiera ver si me lo van a solucionar o busco otra operadora.

  • alexjurso Alex Jurado S. (@alexjurso) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador están a punto de perder un cliente, nuevamente sin internet.Llamo a su call center Jorge Corder restableció el servicio pero me dijo que no puede enviar a revisar el modem que me cambiaron porque desde ahi comenzó el problema. Favor su ayuda !

  • dosisdedose Patrice Dose (@dosisdedose) reportó

    @AdrianG42878034 @NetlifeEcuador Nada que ver pésima conexión. Peor servicio al cliente. Te clavan un contrato mínimo de dos años y si quieres cancelar te alargan la cancelación y te cobran 250 dólares por los equipos y desinstalación

  • OctavioRizzo Octavio Rizzo (@OctavioRizzo) reportó

    @NetlifeEcuador 1792765463001 Ruc 4 Mayo 2019 al 17 Mayo 2019 no me reconocieron el valor del servicio no prestado por el cambio de dirección, en sus oficinas de la nnuu me negaron la nota de crédito

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó

    Fatal el #Internet de @NetlifeEcuador en la urb. #Málaga2 está intermitente, pensé que solo a mi me pasaba y consulté a mis vecinos, estan presentando las mismas molestias con su servicio. Por lo sucedido esta semana, nos encontramos buscando opciones #InternetAMedias

  • carletto300 carlos pesantes (@carletto300) reportó

    @NetlifeEcuador el internet está pésimo, por favor solucionar

  • jorgitomixdj Jorge Oswaldo (@jorgitomixdj) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador estoy cabreado con su servicio he intentado comunicarme con algún asesor de servicio técnico y solo me contesta una puta operadora todo el bendito día no tengo internet y ningún humano me dice nada solo una operadora que me agendo una cita mañana