¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Zapata
(@ceze88) reportó
Que hijos de las mil puuutas que son, les juro de las mil puutad ustedes de @NetlifeEcuador. En pleno examen su basura de internet me falla 1718201427 arreglar esa mierd rápido carajo
-
Claro Ecuador
(@ClaroEcua) reportó
@Monvg26 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Hace un mes que me cambié de casa, hice todos los pasos que me dicen por teléfono para el traslado pero voy un mes y aun no me dan el servicio, pero eso si para cobrar super puntuales...necesito trabajar desde casa ...otro proveedor que me recomienden?
-
Bernardo
(@lozada_berna) reportó
Que opciones @ClaroEcua tiene en imternet para casa para dar de baja a @NetlifeEcuador
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador estoy en **** directo hasta para poder pagarles nuevamente el mismo problema de caida como ****** les pago
-
john ed
(@junior8505) reportó
@NetlifeEcuador señores eh presenta do el reclamo ya son 24horaa y no tengo respuesta ppr favor q clase de servicio es q brindan tengo teletrabajo q realiza y clases virtuales
-
Roberto Plaza
(@robertoplazar) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, no tengo internet su ayuda
-
Stephano
(@Stephan39234427) reportó
@NetlifeEcuador son una basura
-
Monica Yepez
(@Monvg26) reportó
@NetlifeEcuador Hace un mes que me cambié de casa, hice todos los pasos que me dicen por teléfono para el traslado pero voy un mes y aun no me dan el servicio, pero eso si para cobrar super puntuales...necesito trabajar desde casa ...otro proveedor que me recomienden?
-
Felipe Enriquez
(@enriquez_felipe) reportó
@NetlifeEcuador Tienen el pero servicio al cliente que hay, voy 1 mes en el tramite de cambio de domicilio y nadie responde nada, su call center solo funciona cuando quieres contratar el servicio pero si es algo más nadie te atienden. PESIMO SERVICIO MEJOR NO CONTRATEN BUSQUEN OTRO PROVEEDOR
-
Gabriela Pons
(@Gponsf1) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin servicio una hora aproximadamente, vamos 15 días presentando problemas. Ayer supuestamente me dieron una solución, y hoy se volvió a caer el Servio, por favor su ayuda estoy en espera una hora 3920000.