¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
samuelcela 12
(@Samuelcela1202) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador trato de abrir una pestana de mediafire y me sale que no sirve, y cuando lo hago con megas funciona, necesito soluciones
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente
-
Legendario
(@Deiby_Airforce) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente ya muchos años y nunca he recibido regalos o algún benéfico por parte de ustedes. Solo tengo contrato el servicio pago, pago y pago y ahí he quedado, he esperado sus arreglos cuando actualizan o reparan algo, ha sido molestoso, qué más beneficios, tengo como cliente