¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
@NetlifeEcuador En el msj me dicen q mi servicio está bien, entonces ¿Cómo es q no me puedo conectar?
-
Joaquin Santiana
(@joaquinsantiana) reportó
@NetlifeEcuador xfavor su ayuda. Contraté el servicio para mí casa, el vendedor confirmó disponibilidad para mí barrio (Monteserrín, Quito), fueron los técnicos y no lograron porque la red está saturada en ese sector y ahora cuánto tengo que esperar?Comienzo a tener problemas...
-
Jorge Zurita
(@Jorbass_z) reportó
@NetlifeEcuador ya no tienen la delicadeza de contestar sino que te indican que un número de caso esta abierto y esperen a que se solucione.
-
M
(@michelleav89) reportó
@NetlifeEcuador 11 horas después nunca arreglaron, TODO EL DÍA SIN INTERNET, pero ya nos mandaron la factura y el débito que hicieron, eso no falla, N U N C A!
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador les recuerdo q el dia d los inocentes ya pasó, o se me están burlando? Me llega un correo q confirme la reparación d mi Internet, les pregunto ¿cuál reparación? Si ni siquiera ha asomado las narices un técnico y sigo sin internet
-
Andrés Romero J.
(@joalboroja) reportó
Por favor @NetlifeEcuador empezar el año bien dando un buen servicio, no está bien mi conexión
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
@NetlifeEcuador qué ocurre con el servicio de Internet está muerto
-
Frank
(@Frank_Malo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo sin internet en Lago de Capeira. Hasta qué hora ???? Desde las 8 am, supongo que al menos tendrán la decencia de modificar la factura. Servicio para más pésimo
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
¿Alguien más tiene problemas de intermitencia con @NetlifeEcuador? El servicio estaba excelente hasta el 28 de diciembre y hoy nuevamente comienza con las caídas constantes de pequeña duración cíclicas.
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA