Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/06/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HPincayO Héctor Pincay (@HPincayO) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde ayer cerca de las 6am, he reportado el problema y no obtengo una solución, el número de mi caso es 0634.

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @NetlifeEcuador otra noche más con interferencias en el servicio, que lamentable como su servicio a dejado de ser bueno. Si esto sigue así vere otras opciones.

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito una solución, no solo mensajes por interno 😠😠😠

  • TitaZambranoR Tita Zambrano (@TitaZambranoR) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo me quejo vienen y sigo con el problema y otra vez llamo y llamo no se que están esperando que tome otras medidas por publicidad engañosa pago por un servicio pésimo que que es peor o igual que cnt

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @EnriqueJoel__ @NetlifeEcuador Estimada Joel, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.

  • alekusito Alejandro Villagran Palacio (@alekusito) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador reinicien sus equipos que el internet está lento y eso me está afectando... gracias!!!

  • Josettorres0 Joset (@Josettorres0) reportó

    @NetlifeEcuador este fin de semana que pasó y hasta hoy EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ PÉSIMO en el sur de Guayaquil. No hay como hacer teletrabajo, no hay como conectar a los niños a las clases

  • alekusito Alejandro Villagran Palacio (@alekusito) reportó

    @MonyZurita @NetlifeEcuador Se pasan con esa explicación "técnica" jejejejeje... En mi caso me programaron una cita, pero les dije que no era necesario, porque el rato que me escribieron el servicio se restableció, así que ya no había necesidad de una cita técnica

  • bryanoom91 Bryan Omar (@bryanoom91) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor no tengo sin conexión, he intentado llamar pero nada que contestan, podrían dar solución inmediata.

  • valeherediatorr ValeriaH (@valeherediatorr) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador el servicio de Internet no funciona en el sector de Selva Alegre. Nos ayudan, por favor.