Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/24/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoniOrellana11 Yoni Orellana (@YoniOrellana11) reportó

    @YbagMM_ @NetlifeEcuador Si es verdad ya esta de mal en peor la señal

  • Humberto0673 Humberto G.  (@Humberto0673) reportó

    @NetlifeEcuador @FranciscoBalar1 Pésimo servicio, hasta su robot de WhatsApp marca errores … como han caído en su atención y calidad…

  • SRivadeneiraR ♡Sandra Rivadeneira♡ (@SRivadeneiraR) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio al cliente, una colaboradora de Uds de parque empresarial Colon súper malcriada y grosera. Por otra parte, así como explican “beneficios” de su servicio expliquen que los contratos son por 36 meses

  • GqtoSeco ☜GΔTO SECO☞ (@GqtoSeco) reportó

    @TommyTopic @NetlifeEcuador a ver si le pone mas atención al servicio que ni el chatbot funciona da errores y se anda cayendo cada 5 minutos el internet y nadie responde...

  • PereaApolo Apolo1494 (@PereaApolo) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con la red está fallando mucho.

  • ChabeVega 🌸MIVA🌸 (@ChabeVega) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • MateoNavas15 Mateo Navas (@MateoNavas15) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador vivo en el sector Cumbaya y desde la madrugada no tengo Internet. Necesito de urgencia.

  • 1309Gabriel Gabriel (@1309Gabriel) reportó

    @Jess98940013 @NetlifeEcuador e Ecuador se contrata al menos peor como dice el chavo, pero si fuese cliente nuevo, los mejores equipos, el mismo plan, pero con descuentos, uds no tienen un departamento de fidelización al cliente

  • alfonsopuig Alfonso Puig (@alfonsopuig) reportó

    @NetlifeEcuador algún problema reportado en puerto azul o vía a la costa? Foco rojo en el router

  • gabspozo Gabriela Pozo (@gabspozo) reportó

    @NetlifeEcuador no sirve su Internet en todo un barrio de Cumbayá. Imposible comunicarse con ustedes, ni con su bot que no reconoce ningún número de cédula. Por favor dar solución, necesitamos para trabajar.