Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/30/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ptruskona Petra Lopez :) Estoy despierta y tú? (@Ptruskona) reportó

    @NetlifeEcuador Hola. Tengo un Smart TV RCA que no conecta con el wifi Netlife. Consigue la red pero falla al colocar la clave. Algún ajuste que debe hacer al tv además de estos? Gracias.

  • Marigb19 Mgb (@Marigb19) reportó

    @NetlifeEcuador @NickLpez15 Su servicio es de lo peor!!! Deberían clausurarlos por Estafadores

  • IvetteVera13 IvetteVera❤ (@IvetteVera13) reportó

    Te odio @NetlifeEcuador junto a sus asesores inservibles. Una semana con pésimo servicio y sigue sin solución.

  • coloneloy94 Colón Eloy (@coloneloy94) reportó

    @NetlifeEcuador un desastre su servicio siempre la misma tontera todo el día sin internet por su ineficiencia

  • josesitamia14 María José (@josesitamia14) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de Internet, daño de fibra óptica va ya 24 horas y no nos dan soporte, el servicio al cliente les vale madre, @Arcotel_ec urge que esta compañías de Internet sean auditadas

  • PBaezSalgado Paul Baez Salgado (@PBaezSalgado) reportó

    @widaviye @TavoAndre @NetlifeEcuador Si, ellos lo han revisado en varias ocaciones y supuestamente todo está bien, inclusive cambiaron equipos, pero nada. El tema no pasa por lo físico, sino más bien por servicio y en eso son pésimos solucionando problemas, como casi todas las empresas, porque insisto NO ES PERSONAL

  • dalton_v3ra Dalton V3ra (@dalton_v3ra) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, acaso están haciendo algún mantenimiento porque no tengo servicio ya desde un par de horas ?

  • HenryGa93084939 Henry Garcia (@HenryGa93084939) reportó

    @NetlifeEcuador buen dia me encuentro sin servicio; quisiera saber el porque?????

  • josesitamia14 María José (@josesitamia14) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec De que sirve escribirles sinustezes quieren venir a arreglar en horario que uno se trabaja de 09h00 a 11h30 estamos en el trabajo, quedaron e que Joy hasta la noche vendrían a arreglar el servicio y nada

  • soljal3 soljal (@soljal3) reportó

    Sin servicio de internet desde ayer.@NetlifeEcuador Estuvieron trabajando desde la mañana Urd. Central, dejaron todos los cables en la vereda y aún no hay servicio. URGENTE Necesitamos trabajar !