
¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas detectados con Netlife
Problemas con Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas
enero 22: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Comentarios de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:-
Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Specter 😎 (@elchepibe10) reportó
@NetlifeEcuador estamos volviendo a caer en el fallo del internet que paso?
-
Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó
@NetlifeEcuador Dejan mensaje pero no dan solución.
-
Isaac (@_tato___) reportó
@NetlifeEcuador Me atendió Fernando, me dieron solución. Gracias
-
Isaac (@_tato___) reportó
@NetlifeEcuador Haylis estoy esperando solución
-
Isaac (@_tato___) reportó
@NetlifeEcuador Por favor solución inmediata, tengo trabajar.
-
Isaac (@_tato___) reportó
Una solución inmediata por favor @NetlifeEcuador
-
Isaac (@_tato___) reportó
Señores @NetlifeEcuador hoy me he quedado en casa por teletrabajo y no tengo servicio de internet, mis familiares me indican que TODA LA SEMANA han estado sin servicio de internet. Por favor, tengo que trabajar. Ustedes ni me van a pagar el día, ni me van a descontar de factura.
-
Andres Jara (@Andres14Jara) reportó
@NetlifeEcuador 3 días son servicio de internet y no hay respuesta satisfactoria, he llamado, escrito pero al parecer no les importa dan un buen servicio al cliente.
-
Vicente Andrade Y. (@vicendoz) reportó
Hasta cuando @Netlife. @Telecom_Ec también bloquea mis quejas?
-
Vicente Andrade Y. (@vicendoz) reportó
@Telecom_Ec han transcurrido 24 horas y @NetlifeEcuador no ha dado solución a la reparación de su problema técnico en nuestro sector. Mi hija y otros miles de estudiantes no podrán asistir a las clases virtuales. Hasta cuando!!!