Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/28/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_hereje_ Paúl Vader 🏠🟡 (@el_hereje_) reportó

    Tuit de apoyo a la comunidad: si tienen Netlife pueden incrementar su velocidad por $1. Se puede hacer en la app de los manes, o llamando a soporte. De nada.

  • Joselito555 José CH F. (@Joselito555) reportó

    @MrLinkEc Creo que @NetlifeEcuador en lo único que tienen que mejorar es que si el plan que tú tienes mejora en costos deberían avisarte para que hagas uso del beneficio teniendo en cuenta la antigüedad como cliente

  • Mikebombillo Ab. Michael Rivera G. (@Mikebombillo) reportó

    @javieraguirres @MrLinkEc NETLIFE me ha dado un servicio estable, estuve con otros proveedores pero este destaca. Por 46 dólares pagas 100mb. Buena velocidad y precio razonable.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó

    @MrLinkEc Todos son la misma pendejada, dicen que netlife es lo mejor pero igual tengo problemas, no hay uno que valga la pena

  • Erickbarza DrTrejo (@Erickbarza) reportó

    @jessywonderw @MrLinkEc Netflix no es servidor de internet sino plataforma tal vez quiso decir netlife

  • osvijr Ing.os.vi. s de v (@osvijr) reportó

    @monadedubai Lo mejor es ahora, inclusive lo contrate recien @CelerityITLLC. por el mal servicio y caro de @NetlifeEcuador

  • BaqueMaurad -Rik- (@BaqueMaurad) reportó

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes pero nadie atiende me acabo de quedar sin servicio de internet últimamente Nesta fallando mucho y estoy en clases online porfavor su ayuda

  • Edison19ldu Edison Caluña (@Edison19ldu) reportó

    @CeroMiedo26 @MrLinkEc @NetlifeEcuador Es verdad estás 2 semanas tenía intermitencia cada 40 minutos creo y se desconectaba la VPN llame como 5 veces para q me solucionen sin que den una solución definitiva, en estas semanas ha estado pésimo pero en general el servicio es mejorcito que sus competencias..

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    @MrLinkEc El menos malo es Netlife pero el servicio al cliente es pésimo, lo bueno es que no se daña muy seguido, tvcable es el peor

  • XnDr_Barriga Alexander Barriga (@XnDr_Barriga) reportó

    @MrLinkEc Yo recomiendo @NetlifeEcuador lo utilizo para reuniones de trabajo y videojuegos casi nunca he tenido problemas y cuando los ha habido los han resuelto pronto. Te recomiendo también que busques un buen router aparte o si utilizas cable de red mucho mejor que sea Cat6 o superior.