¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F/A demonn
(@demoonnj) reportó
@UserRonaldo netlife de ******
-
Kath
(@kattywalker98) reportó
Pachequísimo el internet de Alfanet a esta hora Por eso una cosa q más extraño del cuartito foráneo es el servicio de Netlife. fino señores
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
@RoddyMMarriott @XtrimTVCable Dr ese servicio es miserable. Cambiate a netlife. No he tenido problemas
-
Mike LowFish
(@skarudeboy85) reportó
@NetlifeEcuador CUANDO PIENSAN VENIR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMAAAAAAA. ESPERANDO DESDE LAS 10:30 QUE SEGÚN VENÍAN.
-
J.Gustavo.R
(@jrecalde50) reportó
@NetlifeEcuador parece que está compañía se volvió como el antes llamado tvcable, me comuniqué por teléfono para anular 1 servicio de los 2 contrato que tengo con ellos. Y me devolverían la llamada para atender mi solicitud, Netlife que pago 40 por una velocidad de 50. 0909023020
-
Rolando Flores
(@rolandofloresNT) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Y les he respondido por interno, q no dan solución a los problemas, q me vuelven a dar la misma respuesta. Cuál es ? Tiene que esperar. Para el cobro también les diré, tiene que esperar.
-
Luis Enrique Pontón
(@luisepontonm) reportó
@DEFENSORIAEC que podemos hacer con @NetlifeEcuador cuando te venden te venden ORO pero para soporte te tratan como basura como que no cancelarás el servicio y te lo dan gratis, en la zona #regenerada de #Guayaquil tenemos un problema estos señores de @NetlifeEcuador 1/6
-
Ronny Laborde
(@RonnyLaborde) reportó
@NetlifeEcuador su Internet es un problema en Manta Ciudad azteca
-
BERTITA MORALES C 👠👠
(@BERTHAMORALESC) reportó
@NetlifeEcuador BUENAS NOCHES SEÑORES ME SOLICITARON Q PIDIERA POR INTERNO MI RECLAMO,LO HE HECHO MUCHAS VECES,Y LA MÁQUINA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ, SIN SOLUCIÓN, HASTA CUÁNDO ESPERO EL CAMBIO DEL MODEM???
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Hace casi una semana reporté la falla por interno y no contestaron, cuando presento la queja públicamente ahí responden que contestaron por interno, pórtense serio. Sean más respetuosos con los clientes.