¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sagaustralopithecus
(@SagaNavaja) reportó
@NetlifeEcuador @MalenaAnda ojala el servicio de @ClaroEcua fuera asi de rapido
-
Edison Haro
(@edisonjharos85) reportó
@NetlifeEcuador He registrado ya 10 veces el inconveniente en esos números pero voy ya más 24 horas sin servicio reportaré este inconveniente a arcotel para que me devuelvan lo que corresponde a esta falla por ustedes no solucionada
-
Jessica González
(@jkgonzalez_21) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio al cliente no sirve, ni siquiera para hacer una visita técnica, solo llaman y dicen que es el modem que hay que cambiarlo pero hasta la fecha eso pasa y me dejan sin internet cada que les da la gana.
-
Diego Galindo
(@DiegoGalindo69) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador por favor su ayuda luego del diluvio de esta tarde acá en el norte de Quito por primera vez en 3 años de servicio de primera se me dañó el internet, hay alguna novedad al respecto?
-
Cesar Tagore
(@Tagoreman) reportó
@NetlifeEcuador buen día no hay servicio desde las 530 x el sur de GYE.
-
Leo Segovia
(@LatinoHeatI) reportó
@NetlifeEcuador Hay alguna solución para la caída o nada aún? Ya lleva todo el día y no se ha podido ni trabajar ni alistar nada… porfavor se necesita soluciones
-
David
(@David96561115) reportó
@NetlifeEcuador hasta la fecha han cambiado el equipo el servicio es súper deprorable super malo
-
Edison Haro
(@edisonjharos85) reportó
@NetlifeEcuador buen día favor una solución ya vamos 24 horas sin el servicio de Internet ofrecen que en 5 horas restablecen el servicio pero todo es una mentira , donde queda la seriedad de la empresa y los daños a restituir por este corte que no pueden arreglar
-
Daniel Aguilar
(@aguilar_dani89) reportó
@NetlifeEcuador @alemoralesm En ese número se les informa y no dan solución dijeron que el servicio volvía en 5 horas y ya llevan siete, pésimo servicio
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato