¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoni Orellana
(@YoniOrellana11) reportó
@YbagMM_ @NetlifeEcuador Si es verdad ya esta de mal en peor la señal
-
Humberto G.
(@Humberto0673) reportó
@NetlifeEcuador @FranciscoBalar1 Pésimo servicio, hasta su robot de WhatsApp marca errores … como han caído en su atención y calidad…
-
♡Sandra Rivadeneira♡
(@SRivadeneiraR) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio al cliente, una colaboradora de Uds de parque empresarial Colon súper malcriada y grosera. Por otra parte, así como explican “beneficios” de su servicio expliquen que los contratos son por 36 meses
-
☜GΔTO SECO☞
(@GqtoSeco) reportó
@TommyTopic @NetlifeEcuador a ver si le pone mas atención al servicio que ni el chatbot funciona da errores y se anda cayendo cada 5 minutos el internet y nadie responde...
-
Apolo1494
(@PereaApolo) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con la red está fallando mucho.
-
🌸MIVA🌸
(@ChabeVega) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
Mateo Navas
(@MateoNavas15) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador vivo en el sector Cumbaya y desde la madrugada no tengo Internet. Necesito de urgencia.
-
Gabriel
(@1309Gabriel) reportó
@Jess98940013 @NetlifeEcuador e Ecuador se contrata al menos peor como dice el chavo, pero si fuese cliente nuevo, los mejores equipos, el mismo plan, pero con descuentos, uds no tienen un departamento de fidelización al cliente
-
Alfonso Puig
(@alfonsopuig) reportó
@NetlifeEcuador algún problema reportado en puerto azul o vía a la costa? Foco rojo en el router
-
Gabriela Pozo
(@gabspozo) reportó
@NetlifeEcuador no sirve su Internet en todo un barrio de Cumbayá. Imposible comunicarse con ustedes, ni con su bot que no reconoce ningún número de cédula. Por favor dar solución, necesitamos para trabajar.