¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Salazar
(@Rsalazarmedina) reportó
@NetlifeEcuador Por segundo día consecutivo, graves problemas de conexión. La señal va y viene. Se caen 2 reuniones zoom. Y por favor, no me respondan dentro de 5 horas diciendo que la señal la comprobaron ese momento y está bien. Este momento, toda la mañana graves problemas.
-
evelyn guallasamin
(@eevviitaa) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el Internet no habré o no se despliega el zoom y me sale como error
-
evelyn guallasamin
(@eevviitaa) reportó
@NetlifeEcuador O que me suspenda el servicio y veo otro porque no me sirve que se quede
-
Abigail
(@abisancar) reportó
@NetlifeEcuador levantándome sin internet. Se paga siempre a tiempo y quitan el servicio. ¿Cómo es eso? ¿Me van a pagar mis gastos? sin internet no puedo trabajar.
-
Chivo
(@ChivoOz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, me podrían ayudar estoy sin servicio de internet.
-
Su Fatalicio
(@sugeyhajjar) reportó
Señores de @NetlifeEcuador hoy y en las últimas semanas su internet está pésimo. Llegan al punto de apagarse totalmente los equipos. Hasta qué hora y hasta cuándo se van a reportar estos problemas. Necesito el servicio con urgencia. Gracias.
-
mvillafuerte
(@angel404366) reportó
@PAMITU @XtrimTVCable @NetlifeEcuador De verdad aquí no hay quien nos definda instalaron un servicio nuevo y quieren cobrar instalación cuando contrato dice gratis lo peor cobran metros de cable cuando se tenia tv con cable y de ahí se engancharon más de 15 días y no hacen nota de crédito....
-
Mauricio Suárez
(@Mauri_S_193) reportó
@NetlifeEcuador tercer día consecutivo con interrupción del servicio, muy intermitente
-
Teo Angel_BSC
(@Teo_Angel19) reportó
@djimenez666 @LuigiMB @NetlifeEcuador Pero tmbn un mes es mucho y peor si necesitas el internet todos los dias
-
evelyn guallasamin
(@eevviitaa) reportó
@NetlifeEcuador ese teléfono de atención al cliente no sirve necesito algún supervisor o algo tengo problemas con su Internet para conectarme a clases de zoom