Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 01/15/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hopewrld27 Hopewever 💫 (@hopewrld27) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, es la segunda vez en la semana que no tengo servicio de internet. Su ayuda por favor.

  • djaramillob David Jaramillo B. (@djaramillob) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador, el pasado 02/03 solicité el cambio de equipos a nuevo domicilio, cuando llamaron coordinamos el cambio para hoy. Y ahora me dicen que la orden ha sido cancelada y que vuelva a generar la orden. No puedo esperar de 7 a 15 días, trabajo con internet!!!

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    @Arcotel_ec por favor su ayuda, no tengo respuesta por parte de @NetlifeEcuador .

  • ReneBonniee René RR Bonniee (@ReneBonniee) reportó

    @Paymon1981 @NetlifeEcuador @SCPM_Ec Recomiendan mucho a Claro pero tampoco le tengo fé, la verdad que nunca tuve problemas así cuando vivía en el sur, ahora que estoy en el centro no sirve para nada es una pendejada. :(

  • JuacaenJuan juan carlos solorzan (@JuacaenJuan) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin Internet en mi casa, en que tiempo regresan la señal?

  • Efrenkio Efren...c.... (@Efrenkio) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sres de Netlife estoy intentado pagar el servicio pero no me llega el código ni al correo ni al celular

  • ReneBonniee René RR Bonniee (@ReneBonniee) reportó

    @NetlifeEcuador ATIENDAN ESA BENDITA LINEA AL SERVICIO AL CLIENTE, NECESITO TRABAJAR, YA ME DEJARON SIN EXÁMEEEEEN CHUCHAAAAA!!!!

  • Katiitolyh Katherine Yépez (@Katiitolyh) reportó

    @NetlifeEcuador pésima la señal ! Qué pasaaaaa !!!

  • IBAG63 Gabriel Cherrez (@IBAG63) reportó

    Por qué no avanzamos como país...??? Por empresas de servicios como #netlife... Más de 2 horas sin conexión y la respuesta es "NO TENEMOS NI IDEA DE CUANTO TARDAREMOS EN RECONECTAR SU SECTOR...!!!" será posible poner alguien inteligente a cargo...?

  • Paymon1981 Dennys Morales Mustafá 🇪🇨🇱🇧 (@Paymon1981) reportó

    @ReneBonniee @NetlifeEcuador @SCPM_Ec Contraté claro y no tuve problemas lo cambie después de 5 años por qué no tenían cobertura dónde vivo actualmente y cambie a tvcable. El servicio era bueno y si tenía problemas podía llamar y atendían rápido. Pero con netlife el servicio es malo y no tienes quien te atienda.