¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kristian fajardo
(@krissfajardo) reportó
@NetlifeEcuador No hay internet, ya déjense de la estupidez del “nos pondremos en contacto” den un buen servicio
-
Christian M. Peña Guerrero
(@Christianx11ava) reportó
@NetlifeEcuador Estamos terribles con esa velocidad
-
Miguel E Montalvo
(@memontalvo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!
-
Carla Cristina Alba
(@carlalba) reportó
@NetlifeEcuador su servicio en Salinas está PÉSIMO! Cada vez que venimos, esta malo, malo y re malo!
-
Kerwin Apolinario N
(@KerApolinario_N) reportó
@NetlifeEcuador Ya les he escrito todo el día al WhatsApp...igual les volví a enviar mi número de cédula para que den solución urgente a este inconveniente. Saludos
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
@Jevs1971 @NetlifeEcuador Amigo, buenas noches, le cuento que no es su Internet, es la señal que transmite el partido, tanta gente lo ve que no soporta la transmisión.
-
Mau ⚽️
(@MauSal1979) reportó
@NetlifeEcuador Necesito que una persona me ayude con el problema, no un sistema automatizado.
-
Kerwin Apolinario N
(@KerApolinario_N) reportó
@NetlifeEcuador Señores para que me pidieron el número de cédula si luego no me dicen nada y sigo sin el servicio desde las 8 de la mañana?
-
Gaby Erazo
(@TaniaErazoC) reportó
@NetlifeEcuador Lo hiciera si me pusieran a alguien al teléfono pero me dejan 14 minutos en espera para ser atendida y para que? Para que a la final solo cuelguen y WhatsApp lo mismo viene siendo a más de decirle que espere 5h y han pasado 25
-
Gaby Erazo
(@TaniaErazoC) reportó
Si se me pasa por alto la fecha de pago no importa la hora hasta de madrugada me han cortado el servicio, pero aquí estoy sin internet ya 24h, no me comunican con nadie de servicio al cliente y sigo esperando respuesta @NetlifeEcuador