Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/14/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    @adeguilhem @ClaroEcua Madrina, le dijera que se cambia a @NetlifeEcuador pero tampoco supera mis expectativas. En todo caso es lo mejorcito de lo peor que tiene el país en internet.

  • ElCazasuegras DEREK GUADALUPE (@ElCazasuegras) reportó

    @pauarmendariz_ @fioregambellini @NetlifeEcuador Directamente es con servicio al cliente, ya que es un traslado. Sin embargo, si puedo ayudar verificando en que estado está el servicio. Con la cédula del titular.

  • hnsares Henry Sares (@hnsares) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 20 horas sin el servicio he tenido que improvisar para cumplir con mis labores y aún no me solucionan el problema será posible de comunicarme con un ser humano ?

  • AbelCisEros90 Abel Cisneros (@AbelCisEros90) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet su ayuda por favor

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó

    @NetlifeEcuador de las pocas empresas que no me quejo y hoy es la 3ra vez que estoy al día en el pago y me cortan igual el servicio, hay que valer arta ***** para buscar ser puteados desde temprano y encima no te contestan porque según ellos debes dinero

  • Aerolocker10 Cruz F (@Aerolocker10) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos. Estoy teniendo bastante intermitencia en la señal del Internet. Y tengo problemas al momento de exponer mi informe de trabajo.

  • Uriel_Artu Uriel Arturo Novillo (@Uriel_Artu) reportó

    @heNry_xnm @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador mejor servicio.

  • hucastillo72 Hugo Castillo Rolando (@hucastillo72) reportó

    @NetlifeEcuador @AndreayGonz Me dan la cita para hoy a las 9 aunque les indique que podía a partir de las 17 horas, entonces cancelan y me agendan una cita para mañana quien sabe a qué hora y otro día más sin servicio

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!

  • yamelmorales10 Yamelmorales10 (@yamelmorales10) reportó

    @NetlifeEcuador señores como puedo cerrar la cuenta que tengo con ustedes, su servicio es pésimo. Todas las semanas tengo el mismo problema de no tener internet y no puedo esperar hasta mañana !!!