Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/24/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BilP12M Billy 😜P🤪 (@BilP12M) reportó

    Señores @NetlifeEcuador tengo un problema al intentar acceder a #GTAOnline en #PS4 , el problema es reciente porque antes entraba normal. No puedo acceder ni a las páginas de @RockstarSupport y no es problema del internet es especificamente con gta. Su ayuda porfavor

  • sebasm8 Sebastian Maldonado 🇪🇨 (@sebasm8) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda con revisión del servicio de Internet de mi casa. Al momento está totalmente fuera de línea

  • jjpesantez89 Juan José Pesantez C (@jjpesantez89) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día. Estoy sin servicio de Internet. Por favor solucionar

  • IngDavicho el man de Sauces  (@IngDavicho) reportó

    Señores @NetlifeEcuador si ya han pasado 15 días desde que solicité el cambio de domicilio de mi servicio y aún no puedo usarlo, debo pagar la factura???

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez el mal servicio

  • Antonio29379266 Antonio Torres (@Antonio29379266) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hable con un asesor. Lamentable su servicio. Si contestan el teléfono cuando se les llama, si dan un servicio amable y correcto nadie se quejaria . Es ridículo que te digan que te van a atender en la franja horario de 12 a 14 hs. Esa fue su respuesta.

  • Dj_Jefferson102 Jefferson (@Dj_Jefferson102) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes tengo desde ayer problemas con el servicio cada dia vas mas para atras siempre pasa lo mismo

  • JEMO_91 Jorge Molina O. (@JEMO_91) reportó

    @NetlifeEcuador terrible como no toman en cuenta la opinión del cliente, pero más terrible es que no les puedan dar feedback a los técnicos ineficientes

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo señal

  • MomePlayz MomePlayz || Streamer Ecuatoriana (@MomePlayz) reportó

    @AdRiJoS_ @NetlifeEcuador No tengo como llamar ahorita sino hace rato lo hacía pero que ratas. Lo peor es que tengo el papel donde dice que no van a cobrar traslado.