Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/10/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isrita08 Israel Vasquez༝ (@Isrita08) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador voy una semana en contacto y no puedo ingresar a ciertas aplicaciones no puedo utilizar el servicio online de una consola que clase de servicio es

  • LyskemJ LyskemJácome (@LyskemJ) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador El mismo problema, desde el lunes estoy así. En la noche empieza la falla y no tengo solución, ya vamos miércoles...

  • Pableinsozmdz Pablo.S (@Pableinsozmdz) reportó

    @JuanJoAndPe @NetlifeEcuador Hola lograste solucionar el problema...?

  • olafa_moon C.E. (@olafa_moon) reportó

    @NetlifeEcuador @CJJD_LEYENDA En realidad deberian dejar de mandar BOTS y solucionar el inconveniente!! Llevo mas de UNA HORA esperando que me responda su bot y absolutamente no solucionan nada

  • dianaabad86 Diana Abad (@dianaabad86) reportó

    @Isrita08 @NetlifeEcuador Hola Israel. Mi nombre es Diana Abad Yepez de Movistar Empresas. Permíteme servirte. Tenemos el mejor servicio de Internet del país.

  • olafa_moon C.E. (@olafa_moon) reportó

    Lo peor de todo que de todos sus asesores virtuales la mayoría no hacen en lo absoluto nada NADA ni entienden lo que se les esta pidiendo o mencionando! @NetlifeEcuador solo uno UNO de todos lo que me atendieron pudo medio ayudar pero sigue el problema de la noche!

  • ivanstalyn 𝙸𝚟á𝚗 𝚂𝚝𝚊𝚕𝚢𝚗 (@ivanstalyn) reportó

    @poncejp_ @NetlifeEcuador Veo que haces la prueba desde un teléfono. Puede que tengas congestión en tu red inalámbrica en casa. Afinar eso es tedioso. Haz la prueba desde un PC o laptop conectada directamente al router. Así compruebas si la falla podría ser de tu red interna.

  • josedavilag10 Jose Davila (@josedavilag10) reportó

    @NetlifeEcuador En estos momentos conmigo son peor que @grupotvcable

  • MichelleAndrad3 Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @AlexEgv81 @ClaroEcua Todas son la misma vaina. Los cambios también son otro problema. Netlife es una desgracia en servicio al cliente tmb

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó

    @NetlifeEcuador día 3 con problemas de internet y NADIE da solución