Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/25/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandezjx BLANCO y NEGRO (@fernandezjx) reportó

    @NetlifeEcuador Espero su pronta ayuda para obtener su servicio, solo WhatsApp 0979502995

  • genesisalemanf 𝙶𝚎𝚎𝚎𝚎𝚗♥ (@genesisalemanf) reportó

    No hay peor servicio de internet como lo hay aquí en ecuador, pero @NetlifeEcuador se lleva todos los puestos

  • pcvallejo09 paulo. (@pcvallejo09) reportó

    amigos de @NetlifeEcuador tengo problemas con la conectividad, internet lento, inclusive la pc esta conectada al router por ethernet ni aun asi me manda velocidad. Traté por medio de la app dice que todo esta bien.

  • guille_cadena Guille Cadena (@guille_cadena) reportó

    Nuevamente sin internet gracias a la porquería de @NetlifeEcuador en la semana 3 dias nos han quitado el servicio 🤬🤬🤬🤬

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, no se desde qué hora, pero al menos desde que me levanté no tengo internet! Ya trate de comunicarme por todos los medios y solo me quedo en espera! Cuánto demorará esto???? Mi hijo está en exámenes y yo tengo que trabajar!!

  • pcvallejo09 paulo. (@pcvallejo09) reportó

    @omarzhindonm @NetlifeEcuador lo mismo me pasa bro, pero es por rato, se hace fastidioso andar apagando el router a cada momento, o andar presentando queja. Mal servicio, para lo que me tenía acostumbrado netlife.

  • gabrielitom79 Gabrielito (@gabrielitom79) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con la conexión está pésima

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    @NetlifeEcuador @ManuelD72132363 La típica respuesta para que los demás usuarios no vean las palabrería que te dan

  • BolinAlvarado Walter Alvarado (@BolinAlvarado) reportó

    @Ricardoc_85 @MrLinkEc @NetlifeEcuador Baja la aplicación de netlife y genera tu propia orden de reparación, se auto generó con nombre y tiempo de repuesta de un técnico, lo mío quedó solucionado en 3 horas (rota la fibra amarilla cerca del router). Saludos.

  • darkbyron85 Byron (@darkbyron85) reportó

    @graciacampover2 @_Illaritika @ClaroEcua Se le recomienda que no lo haga manténgase nomás en netlife... Claro es mucho peor q netlife... Me trague dos años de contrato y un proceso de 6 meses para salir de claro.