¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heydi Roa - Хайди роа
(@HeydiRoa) reportó
Sres @NetlifeEcuador cuál es el motivo por el q han desmejorado su servicio. Hoy se me ha hecho imposible trabajar, no tengo servicio desde las 2pm y en horas d la mañana se iba el servicio en reiteradas ocasiones q no me permitió desarrollar mi trabajo.
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
@NetlifeEcuador por favor tengo mucha latencia y lentitud con el servicio necesito trabajar.
-
Valentín Díaz Enos
(@v4li3nte) reportó
Por favor, @NetlifeEcuador, son el servicio de Internet más caro del país. Se supone que estas cosas no deberían pasar.
-
Erick👽
(@ErickDeww) reportó
@JoshuaECU34 netlife es una basura a veces pero sirve bastante
-
Peter T.
(@PTigreroC) reportó
Algún problema con el servicio señores de @NetlifeEcuador porque ya lleva varios días con una pésima conexión y son algunos conocidos que dicen los mismo.
-
BibiShihtzu
(@Juanita91718833) reportó
@eluniversocom @NetlifeEcuador pésimo servicio #netlife se va y viene internet pero para cobrar y cortar puntualitos
-
Anacris
(@AnaCristinaMoro) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet y me dicen por teléfono que mi caso lo atienden en un rango de 3 horas, es terrible!!!
-
Milton 🇪🇨
(@teriasmas) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua A Claro A Movistar. A Netlife A CNT Más bien, a todas las operadoras de telefonía y de internet. Todos tienen asegurado el negocio y no les interesa dar un buen servicio.
-
Bebesukita
(@Bebesukita1) reportó
Ya casi 8 horas sin acceso a internet gracias a @NetlifeEcuador, su conexion es decente pero son los peores en atención al cliente, tanto que en este tiempo no pueden solucionar sus problemas técnicos y ni siquiera se dignan a dar la cara #netlife
-
Malu Campozano
(@malucampozano) reportó
No se si es una burla o que !! @NetlifeEcuador el Dia viernes vinieron a las 9 de la noche a solucionar el “problema”,lunes 9:30 de la mañana y ya no tengo internet! Llamo y daño en la fibra óptica que es la misma grabación de siempre !!! Necesito me solucionen el problema urgent