¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
El Ruso
(@franciscomafla) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
-
Andres ® Burbano
(@arburbano) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris Pérez
(@JuCris75) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, pésima la señal y más lo caro que cuesta. Veo en su página la supuestamente ultra velocidad cuesta menos de lo que pago. Es pésimo el alcance, necesito solución sino quieto cancelar este pésimo servicio
-
Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!!
(@Ecuadordepie21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas
-
FRANCISCO GABRIEL
(@FrAnGaBvRIeL) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, hay algún fallo con el sistema ? Estoy intentado ingresar a una aplicación de video y me sale que hay un error de internet, (error code 0x007) que sucede? Gracias
-
Vanessa Salgado
(@vanessalgadoc) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio! No es posible que los clientes seamos maltratados de esta manera por falta de registros de pago en sus sistema. Tampoco se puede pagar en sus oficinas. Lamentablemente nos vemos obligados a contrar su servicio por falta de opciones.
-
GE
(@gonzaloespin) reportó
@NetlifeEcuador que sucede con el servicio? Llevo 20 minutos y nadie atiende en servicio al cliente
-
ACR
(@ACRivera2021) reportó
@ClaroEcua Sino me dan solución hasta mañana 8am. Canceló el contrato con ustedes y contrato @NetlifeEcuador . Están advertidos @ClaroEcua
-
Sebastian Gutierrez
(@sbstngg) reportó
@NetlifeEcuador de nuevo sin servicio en Tumbaco, sector las peñas. Reviso mensajes de anteriores veces que falla en el sector y sucede al menos mensualmente. Inaceptable. Por favor tomar medidas para solucionar el problema a largo plazo. Luz roja LOS
-
Fernando Valverde
(@avalverde1310) reportó
Que pésima atención al cliente tienen @NetlifeEcuador no se para que tienen personal contestando teléfonos si no pueden solucionar los problemas. Llevo 1 día sin internet por su ineficiencia. Y todo es “no puedo solucionar envié un correo”.
-
Héctor Ochoa
(@snakebull23) reportó
@NetlifeEcuador 3 días en los cuales eh llamado y no contestan! Por tiempo no puedo ir a a sus oficinas, vengan a solucionar el problema ya que no están cumpliendo con lo contratado, ya empiezo a estar arto de sus cagadas y siempre se excusan que un error lo comete cualquiera
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
@NetlifeEcuador Consulte el número de orden que está en el capture y donde deben haber registrado el número al que deben comunicarse. Llámenme para decirme cuándo van a venir arreglar y dejen de hacerme perder tiempo y dinero. Mañana es una semana sin servicio y una pésima atención al cliente.