Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 05/20/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacoespinel Don Pako (@pacoespinel) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio de solución es pésimo 1. Sus técnicos dañan las conexiones 2. No tienen herramientas para solventar 3. Llevo sin servicio 3 días 4. Su call center lo único que indica es que está en seguimiento 5. 4 cuadrillas del sector de Pomasqui y no dan solución

  • reynaldprm Reynaldo Proaño M. (@reynaldprm) reportó

    @Vero_mlv @CNT_EC Sister leo que muchos te recomiendan Netlife. La plena te digo que por varias experiencias ajenas también falla bastante. Lo agravante es que se paga mucho para un servicio que no justifica el gasto.

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin señal hasta cuando. Sin embargo yo tengo que pagarles puntual

  • IsaMoran73 Isabel (@IsaMoran73) reportó

    @NetlifeEcuador porque en la urbanización Casa Club estas dos últimas semana nos hemos quedado sin el servicio muchos moradores se cambiaron con uds pero parece que salimos de Guatemala a Guatepeor pedimos explicaciones ya que llamamos y no dan respuestas

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó

    @NetlifeEcuador Y cómo realizar nuestras actividades netlife tiene un pésimo servicio a un costo tan alto. Desde ayer estoy esperando que se acerquen a solucionar el problema.

  • basurtox xavier basurto (@basurtox) reportó

    @NetlifeEcuador muy rápido el servicio técnico de reparación !!!! 👍👍

  • pacoespinel Don Pako (@pacoespinel) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio de solución es pésimo 1. Sus técnicos dañan las conexiones 2. No tienen herramientas para solventar 3. Llevo sin servicio 3 días 4. Y su call center me indica que su está en seguimiento el caso. 5. 4 cuadrillas del sector de Pomasqui y no dan solución

  • GIOVANNYPACHAC1 GIOVANNY PACHACAMA (@GIOVANNYPACHAC1) reportó

    @NetlifeEcuador saludos tenemos un servicio con ustedes desde el día de ayer no tenemos internet, vamos ya 24 horas sin servicio, sector barrio Rumiloma Sangolqui, estamos llamando y nadie da una respuesta,

  • shepikano #PIÑERARENUNCIA (@shepikano) reportó

    @NetlifeEcuador quise contratar su servicio pero me indican que no llegan a la sector donde vivo