¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?
-
Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Antonio Toala Castro (@toala_castro) reportó
@Misch_Calderon @NetlifeEcuador Bienvenida a mi mundo, jodelos por aquí xq los hps, no contestan no los teléfonos, y lo único que te hacen es reiniciar el router, y todo el día pasa el internet intermitente, son una porquería
-
No One (@SrChester182) reportó
@NetlifeEcuador RESPONDAN O SOLUCIONES ACERCA DE LAS INTERMITENCIAS DEL SERVICIO! Digan algo, ese call center nunca contestan y salen diciendo que estan en solucionando el problema y hasta la fecha sigue igual
-
ɖօռ ɮօʟօ (@vallejo_bolo) reportó
Hay algún problema con su servicio @NetlifeEcuador hay mucha intermitencia en ciertas cosas y ya llega a ser fastidioso he llamado varias veces y lo único que hacen es pruebas de velocidad. No es la velocidad es intermitencia y funciona muy mal por momentos 😡
-
Alex David (@fda_alex) reportó
@vallejo_bolo @NetlifeEcuador Pensé que era solo yo, pésimo servicio de esos hp !
-
Andres Arpi (@aarpi5760) reportó
Señores @NetlifeEcuador quisiera saber xq no tengo internet, me quiero comunicar y solo es una contestadora… por favor necesito solución
-
Juan Fernando Chávez (@JuFer3333) reportó
@NetlifeEcuador han pasado años dando un excelente servicio y de repente por mas que les llamamos múltiples veces la red se cae cada 5 segundos. Que pésimo como se confiaron y ahora son un terrible servicio
-
Yerson Palma (@Yersonpalma94) reportó
Señores de @NetlifeEcuador me están cobrando dos veces el servicio de Internet de Agosto, revisar bien sus cuentas
-
Juan Fernando Chávez (@JuFer3333) reportó
@NetlifeEcuador Ya vinieron 2 veces a mi casa a "arreglar" hagan algo y hagan rápido que no es que regalen su servicio
-
Jostin (@Jostin15167159) reportó
@NetlifeEcuador por favor den solucion a la intermitencia que estan teniendo ya que es muy molesto pesimo servicio
-
Giovanni Paris (@giovaparis) reportó
@NetlifeEcuador SON UNA ****** YA 3 SEMANAS SE VA A CADA **** RATO EL INTERNET NO ARREGLAN NADA