Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/17/2025 09:45

diciembre 17: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Imagínate la calidad de servicio que tenemos en provincia, @NetlifeEcuador cada vez peor: inestabilidad y caídas de señal todas las semanas.

  • franciscomafla El Ruso (@franciscomafla) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo un problema con el módem, y estoy tratando de contactar con servicio al cliente para que me ayuden a resolverlo, pero es virtualmente imposible...más de 6 min en su número de contacto y me cerraron. Por favor, quien me ayuda?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lfalcones Luis Falcones Burgos (@lfalcones) reportó

    @NetlifeEcuador soy Yo de nuevo, hoy ya no son fallas en hora pico o en videoconferencia, hoy definitivamente caído el enlace... Sus supuestos arreglos solo duran un mes...

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador seguramente responderán a las horas como otras veces… en todo negocio la excelencia del servicio es el mejor marketing que existe… no den oportunidad a la competencia y mantengan los clientes

  • angel_armijos Angel (@angel_armijos) reportó

    Nuevamente sin servicio de @NetlifeEcuador . Por favor @Arcotel_ec

  • benalcazar2011 Marco B (@benalcazar2011) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando a sus técnicos que solo me llamaron el viernes pasado para decirme que llegaban el sábado me olvidé preguntar de qué mes y año

  • CamiloMestanza Lalo Mestanza (@CamiloMestanza) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez que pasa, el servicio es un desastre todos estos días, y uno llama y los enanos colgado en el sistema, necesito generar un reporte de visita técnica y revisión, pero es imposible. Así con ustedes no se que esta pasando estas últimas semanas

  • MarilenaC92_ Ma. Elena Coronado ♡ (@MarilenaC92_) reportó

    Servicio de ******, como puede ser posible que me vayan a dejar 4 horas sin internet. Pero para cobrar ahí si son buenos!! Infelices @NetlifeEcuador

  • carlosemilio4 carlos emilio (@carlosemilio4) reportó

    @NetlifeEcuador NO TENGO INTERNET DESDE AYER A LAS 6 DE LA TARDE, YA CON ESTA ES LA SEGUNDA SEMANA SEGUIDA. EN SERVICIO AL CLIENTE NO CONSTESTA NADIE, SE GENERA UN TIKET QUE NUNCA RESPONDEN. ME TIENEN COJUDIANDO QUE DESPUES DE 5 HORAS DESDE AYER!!!!!!!!!!!!

  • gabyjaens Gabriela (@gabyjaens) reportó

    lo peor es que el argumento de su técnico al entrar al domicilio fue “esta casa fue rechazada antes, tómale foto y di que para que la rechacen” y luego su argumento fue el de la calle que estan arreglando, vuelvo y repito que clase de técnicos contratan ? @NetlifeEcuador

  • Koya1002Franco Fernando Franco (@Koya1002Franco) reportó

    @NetlifeEcuador Señores supuestamente están arreglando unas cajas pero ya son dos días sin servicio........si saben que las clases online???????

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador señores no se porque ponen campeón en velocidad, aunque aumenten la velocidad esos equipos distribuidores de señal en vez de mejorar empeoran el servicio, antes era menor el problema pero cambiaron router y es peor… den soluciones no engañen