¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana Orozco
(@diaco85) reportó
@NetlifeEcuador buenos días por favor necesito q vegan a solucionar lo antes posible el servicio yo realizo teletrabajo y esto afecta mi trabajo cuando llame a reportar me indicaron q de 7 a 9 vendrían ahora me dicen en un mensaje q será de 9 a 11 por favor agilizar el arreglo
-
Nathii
(@nathivml) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio , lentitud completa.
-
Alfredo Terreros
(@AlfredoTerrero6) reportó
Lo único que hicieron fue apretar el cable. Espero que no se me haga ningún cobro de ningún equipo, o servicio técnico de @NetlifeEcuador
-
Lucho83
(@luchovelez83) reportó
@NetlifeEcuador Contrate el servicio hace 4 días,el mismo día pague la instalación y me dicen que hasta dos meses se puede demorar la instalación.Agradecería que no se demoren tanto por favor.
-
Niki Suscal Zavala
(@nikisuscal) reportó
@ClaroEcua y su pésimo servicio.... Bien me dijeron que contrate @NetlifeEcuador
-
Mr. Gabo
(@elgabomora) reportó
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador ??? Toda la mañana intermitente el servicio!!!
-
Danny
(@DannyLlerena) reportó
Gracias @NetlifeEcuador por su pésimo servicio!
-
Maria Jose Ayala 🇪🇨
(@MariaJoseAyalaV) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días! Ayer de nuevo se fue el servicio, hoy a las 8, 9, 11, en este momento! Definitivamente pago por un mal servicio. Yo no tendría que quejarme, sólo trabajar… me molesta tener que quejarme…
-
iceman99 Towers
(@Iceman99Towers) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Más que seguro a de ser o pertenecer a otra operadora y habla basura de esta compañía, hay que ser estúpido para no percibir eso. Yo uso Netlife hace años y nunca he tenido problemas además me consta de su rápida intervención a solucionar los problemas .Más claro que el agua.
-
Boris
(@borisnahim) reportó
@NetlifeEcuador consulto, tengo una promo de más velocidad porque mi forma de pago es débito bancario, y me llaman para decirme que no puedo acceder a ese beneficio porque no tengo un cable tipo 6 y uds me indican que el costo es de $40 adicional. Esto no es abusar del cliente???