Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/04/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gbmakeup Gaby Argudo (@gbmakeup) reportó

    @fabym8 @NetlifeEcuador Caballero esto es a nivel nacional desde la semana pasada con problemas 😡

  • andresgt27 Victor Ocaña (@andresgt27) reportó

    @NetlifeEcuador el internet otra ves esta pésimo me pueden ayudar con el problema ???????

  • kattylulu Kattylu (@kattylulu) reportó

    @NetlifeEcuador hola bueno tardes por favor si ayuda no tengo internet y no puedo realizar mis labores. He tratado de comunicarme con ustedes pero no contestan

  • JotaF90 José Aguirre (@JotaF90) reportó

    @NetlifeEcuador Pero si me responde el bot. De que me sirve...

  • ricardo_xvv Ricardo Velez (@ricardo_xvv) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet en casa porque no se ha generado el pago del servicio porfavor atender

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet

  • gbmakeup Gaby Argudo (@gbmakeup) reportó

    @NetlifeEcuador YA me tienen arta tras q conbran por adelantado, me dan el peor servicio son unos incompetentes no ven q uno trabaja con el internet que hago si no me llega los mensajes de los clientes hasta cuando @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • hhwangoogie jojo | hobi day !! (@hhwangoogie) reportó

    no es momento de que me andes fallando netlife *********

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez el internet más rápido del mundo ya cansa esto daca dos días sin internet se llama y nadie contesta la grabadora dice q tengo el caso para hoy 14:15 y me imagino q d igual manera me van a cobrar el pago total

  • WladimirYeng Wladimir San Yeng (@WladimirYeng) reportó

    Incompetentes hps . Cada vez es peor su servicio @NetlifeEcuador