¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XvirusXspyX (@XspyXvirus) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez latencia e intermitencia, otra vez la misma tontería con uds, una semana le dura lo bueno y luego a la porra el servicio
-
Juan Antonio (@666Anonymous) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, la conexión sigue inestable, tengo q salir a otro lugar a usar internet, por favor revisen el servicio
-
Ma. BELEN ☺ (@1BELENVARGAS) reportó
No puede ser que la solución telefónica de @NetlifeEcuador es que en las próximas 5 horas resolverán el daño del sector 🤬😠
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.
-
Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó
Alguien que sea cliente de @HughesNet y que me de su opinión? Ya NO SOPORTO el PÉSIMO servicio de @NetlifeEcuador
-
Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó
@MovistarEC gracias por sus datos mobiles puedo cumplir con mis labores. @NetlifeEcuador su ayuda necesito cambiar de proveedor de Internet. @ClaroEcua me cobra mensualmente por un servicio mediocre y pésimo.
-
Ricardo Moreira (@rickygotcha) reportó
Estimados buenas noches sigo teniendo problemas, tiene mucha intermitencia el internet de 60MB que debo tener no me llega ni 20 o me solucionan o corto el servicio @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
J-orgy (@JJJaramillo3) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes! Desde ayer tengo pendiente una visita técnica y todavía no han venido. Necesito una solución a mi problema de internet!
-
Richard Castillo R. (@RichyCastilloR) reportó
@NetlifeEcuador su servicio al cliente es cada vez peor perdón ni siquiera te atiende alguien cuando llamas al call center
-
Patricia González (@PatGonzalezCh) reportó
@NetlifeEcuador Terrible el servicio.. uso de tickets y asignación de hora de atención y nada.. lamentable y decepcionante.