Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 05/23/2022 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.46% Internet
  • Wi-fi 14.23% Wi-fi
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • E-mail 1.78% E-mail
  • Teléfono .71% Teléfono

Comentarios de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yessy_liss Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor me pueden ayudar con el servicio esta demasiado lento no sirve, dejo mensajes aquí y solo sale el bot y no tengo ayuda de alguna persona ni asistencia técnica, llevo mucho tiempo y nadie me soluciona

  • yessy_liss Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor me pueden dar solución, el Internet está demasiado lento y no funciona, dejo mensajes aquí y solo me manda el bot y no me atiende ninguna persona

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio, hasta cuando?? 😡

  • pablochef85 Pabliux Borja (@pablochef85) reportó

    @NetlifeEcuador me hacen pagar el plan mas alto para que no pueda ver una ****** pelicula?! Ni contestan…

  • KiabethNicolPE2 🌸 𝒦𝒾𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 (@KiabethNicolPE2) reportó

    El universo conspirando en mi contra!! No se si mi netflix no funciona o a netlife se le fue el internet 🥲🥲🥲🥲

  • cjoasis Carlos Puero C. 🎗 (@cjoasis) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, otra vez no tengo servicio...

  • heckhitch Heckhitch (@heckhitch) reportó

    Su internet es deficiente y nefasto @NetlifeEcuador Dos semanas pidiendo asistencia y no vienen. Y con tantos trámites, es mejor darse de baja. 🤬🤬

  • manupam9901 J M (@manupam9901) reportó

    @marieboxs @NetlifeEcuador una aclaracion cuando contrates con netlife estas obligado a pagar los 6 primeros meses con descuentos (pero en caso de querer terminar ese contrato te cobran la diferencia de esos 6 meses y si no pagaste el costo de instalacion pagas el valor de instalacion al querrer terminar)

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador Pésima interacción con el usuario a mi gusto.Muy bien en llenar los datos,pero recibir la misma respuesta GENÉRICA, era mejor cuando alguien te atendía y te decía,"Hay problemas técnicos en su sector, no se preocupe ya le ayudan, ya está generada su incidencia",eso te daba gusto.

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador muy buenas tardes amigos Netlife, por favor ayúdeme con un soporte en línea, no tengo el servicio ya por media hora, intenté revisar el auto soporte desde el sitio web desde mi móvil y no me da respuesta, el equipo se encuentra con la señal LOS encendida. Gracias