¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Paredes
(@jcparedesluna) reportó
@Gabipallares @LawLoreG @NetlifeEcuador Yo llevo un año así... Siempre tengo internet inestable entre las 8h30 y las 10h30... cada vez que reporto me responden una hora después diciendo que ven el servicio estable (obvio sino ya les hubiera quemado el kiosko)
-
Alegria Sols 🇪🇨👠
(@alegriasc50) reportó
@FrankT30 @NetlifeEcuador Felizmente solo le sucede cuando llueve, por aca ni llueve y es una porquería q hay q soportar porque ya me dijeron q ningún proveedor de internet funciona, como no hay quien defienda al consumidor, toca aguantar. Espero esto termine con @LassoGuillermo
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito que restablezcan el servicio de Internet, no necesito saber que abren y abren más casos técnicos sin solucionar los abiertos. Necesito el Internet para trabajar. 🤬🤬🤬
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
@NetlifeEcuador señores estoy trabajando no tengo servicio y si call Center nadie contesta
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio técnico y al cliente, llevo 12 horas sin Internet y ninguna solución. Todavía sigo esperando, necesito el servicio. Quién me devuelve los valores que corresponden a estas 12 horas? 🤬
-
Monitar 🇪🇨 👟👠
(@monic_rec) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, no tengo servicio de Internet, q pasó? A q número me puedo comunicar. Gracias
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
@NetlifeEcuador n crédito soporte y ustedes no contestan que vergüenza de servicio
-
ByronMerizalde
(@Bmerizalde) reportó
@NetlifeEcuador como hacemos para que me correspondan con la velocidad por la cual pago? Y no me refiero al momento que llamo a reclamar sino al resto del tiempo...
-
Jim Coronel ® 👳🏽♂️
(@jacm92) reportó
@NetlifeEcuador por qué me han estado cobrando un valor ajeno al valor facturado de mi plan ? Necesito una explicación. Un plan facturado de $33.04 Al momento de revisar valor a pagar en la página sale de saldo $41.29.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@KaremRecalde Karem, lamento leer esto, eso que demora 3 horas en otros proveedores tarda dias, y Ud se queja porque son 3 horas... lo otro es que Netlife no aplica multas, eso de los 200 no se ajusta a la realidad, deberia revisar porque esto no tiene sentido.