¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (22%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
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Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
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Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marco Antonio Llerena
(@marcollerena78) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas noches. He realizado el proceso de pago mediante la aplicación, me pide el pin de 3 dígitos, nunca me llego pero me hicieron el débito tres veces de 1. USD. 1.12, el 2. USD 1.77y el 3. USD. 1.55. Necesito ayuda inmediata ya que no por whatsapp ni en teléfono fijo ayudan
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Héctor Ochoa
(@snakebull23) reportó
@NetlifeEcuador 3 días en los cuales eh llamado y no contestan! Por tiempo no puedo ir a a sus oficinas, vengan a solucionar el problema ya que no están cumpliendo con lo contratado, ya empiezo a estar arto de sus cagadas y siempre se excusan que un error lo comete cualquiera
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SKC CHRONICS 🇪🇨
(@ElChronics) reportó
@NetlifeEcuador ??? ALGUNA RESPUESTA?! A ESTA HORA SE VA SU INTERNET
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Salvo
(@salvoio) reportó
@NetlifeEcuador Servicio al cliente es lento a esto me refiero deben contratar mas personal los chicos son buenos pero son pocos
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MickPeralta79
(@MickPeralta79) reportó
@angellobarahona @NetlifeEcuador La velocidad contratada no es la que en realidad llega, tengo un contesto de 100 y me llegan 50, tengo que estar llamando a que arreglen y esas líneas telefónicas nunca contestan
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KikeRugel
(@KikeRugel) reportó
No sé quien es MAS RATA, si @MashiRafael con 1500' pa aplanar un terreno...o @NetlifeEcuador que te obliga a usar sus ROUTERS para poder tener señal y poder jugar online.....porque si compras un router aparte no te deja jugar....que hpta...cuál es más miserable🤔?????
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SubAvenue
(@subsavenue) reportó
@netlifeecuador Es una pena que un servicio de internet de ULTRA VELOCIDAD, no se puede usar sino solo para navegar y videos y eso pero al contrata el servicio no le dicen que no va a poder tener acceso del exterior porque usan CG- NAT (varios IPs privados a un solo IP PÚBLICO)
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Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
@NetlifeEcuador Consulte el número de orden que está en el capture y donde deben haber registrado el número al que deben comunicarse. Llámenme para decirme cuándo van a venir arreglar y dejen de hacerme perder tiempo y dinero. Mañana es una semana sin servicio y una pésima atención al cliente.
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Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec tengo un servicio pésimo con netlife , se está yendo el Internet a cada rato y en las noches es peor, casi no hay señal y mi hijo trabaja en línea. Mandé los datos por interno que me pidieron y no me solucionan nada, me escribe es una máquina
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Gonzalo Baquerizo P.
(@gonzalobaqueriz) reportó
@NetlifeEcuador Para hacer qué si ya me causaron daño!!! , cualquier solución ya es tarde , necesitaba internet para mañana a las 8am . Además ineptos pues con solo mi nombre de twitter y nombre de vendedor que si , si hubieran querido realmente lo solucionaban