Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 11/28/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dorrivera Don D (@dorrivera) reportó

    Esperando como tonto la visita de los técnicos de @NetlifeEcuador me dijeron en rango de 18:30 a 20:30 y no llegan. Pero cuando se trata de cobrar el servicio son puntuales y no esperan un día. #sinverguenzas #ladrones #estafadores jamás contraten con la empresa en mención.

  • qhubomijito kike Castro (@qhubomijito) reportó

    @NetlifeEcuador aún espero me solucionen el problema de Internet del sector de la cdla María Eugenia Cordovez (prosperina), será que nos van a cobrar menos?

  • Cgarciasantana Cristhian García (@Cgarciasantana) reportó

    @MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Tengo 3 años con @NetlifeEcuador cuando empecé pagaba más de $50 x un plan de 50 mb, fui a actualizar plan, ahora pago menos y por mas de 100 mb

  • gatoli24 anonimo25 (@gatoli24) reportó

    @NetlifeEcuador Hace mas de una hora tengo problemas con el internet viene y se va, por favor su ayuda

  • DianaLp02645592 Diana López de Córdova 👩🏼‍🍳 (@DianaLp02645592) reportó

    @NetlifeEcuador @ayudamehenry @alcaldiagye He escrito tanto por msj interno como por llamada y por WhatsApp. Pero el robot no soluciona mi problema

  • qhubomijito kike Castro (@qhubomijito) reportó

    @NetlifeEcuador Sin respuesta

  • TigreXXVII MIguel Saavedra (@TigreXXVII) reportó

    @pauloclizano Ahora esa porquería de netlife... Pero ya salí...

  • AngieLimones2 Angie Limones (@AngieLimones2) reportó

    @NetlifeEcuador Señores!! Su internet cada día va peor la señal está muy baja y en su call center hasta la vez me puedo comunicar ah pero cobrar si llaman varias veces y xq no llaman a preguntar si el cliente está satisfecho aún con su servicio. Necesito una visita técnica de su parte.

  • DianaLp02645592 Diana López de Córdova 👩🏼‍🍳 (@DianaLp02645592) reportó

    @NetlifeEcuador @ayudamehenry @alcaldiagye Lo hice, pero me contestó el robot y n automático y me dejó esperando.

  • malhabladohp EL HUEVO FEROZ (@malhabladohp) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio de Internet, podrían ayudarme?? Cc @TommyTopic