¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🉐
(@NotHjalmar) reportó
A qué hora restablecen el servicio en el sur @NetlifeEcuador , desde la mañana sin internet, no puedo trabajar ni estudiar por su servicio que se corto y estoy al día, me informan por favor
-
Josue Moreira
(@JGMF11) reportó
@NetlifeEcuador que pésima conexión tienen, llevo días con intermitencia en la señal y hoy desde la mañana no tengo internet. He escrito y denunciado que no hay internet y aún no resuelven este problema.
-
Paul Baez Salgado
(@PBaezSalgado) reportó
@widaviye @TavoAndre @NetlifeEcuador Que bueno y me alegro por usted. Yo en cambio tengo caídas de señal todo el día, la velocidad de transmisión no llega ni a medir la mitad de lo contratado y hasta en las noches pierdo servicio. Si pago por un servicio, exijo que me lo den, así de simple. Nada es personal amigo..
-
Karla Morales R.
(@KarlaMoralesR) reportó
@TavoAndre @NetlifeEcuador Obvio. Si no pagaba no me daban de baja y luego tienes en el sistema crediticio una deuda que te afecta. Es de no creer.
-
DAle
(@alejo8vizuete) reportó
@NetlifeEcuador Ultra Alta velocidad ? Ni siquiera sirve para que en un dispositivo repriduzca un video de YouTube. Supuestamente tengo un plan de 50 GBs. Por favor revisar y mejorar el servicio
-
DAle
(@alejo8vizuete) reportó
@NetlifeEcuador Ultra Alta velocidad ? No se puede reproducir ni un video de YouTube. Por favor revisar y mejorar el servicio.
-
Marcelo Javier Ruiz
(@Marcelindo) reportó
@TelconetLatam Pésimo servicio al cliente @NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio. Y los técnicos no saben que hacer.
-
Luis Villao
(@luisvillaoc) reportó
Sres @NetlifeEcuador lastimosamente su chatbot no puede solucionar el problema, les recuerdo los derechos de los usuarios "A obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos" @Telecom_Ec
-
SIGMA SYD
(@sigma_syd) reportó
@NetlifeEcuador ya casi dos horas sin internet ... Y ninguna solucion... Pero para poner multas y recargos son agiles. Como nos retribuiran estas horas de trabajo perdidas?
-
Tas en rumba 🥁🎺🎷
(@itas_official) reportó
@TavoAndre @NetlifeEcuador Y el servicio muy deficiente pasando un dia se cae la conexion y lo unico que dicen que es una falla masiva