Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/13/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garinhaa Gary Ruilova (@garinhaa) reportó

    Buenos días. Tengo problemas con el internet de casa; llamo a soporte técnico y no responden @NetlifeEcuador

  • daniellitapppp the best styler and louie (@daniellitapppp) reportó

    @NetlifeEcuador su internet es un asco estoy harta nunca carga nada, eatoy arriba en mi cuarto acostada y no me CARGA NADA DE LO QUE QUIERO VER estoy a lado de si router mmv y igual no me carga nada disk mejor internet del ecuador

  • JAV94835327 JAV (@JAV94835327) reportó

    @NetlifeEcuador 1. Solicité vía call center la instalación de un punto de Internet en mi casa, me dijeron que en 48 hs me llamaban pero nunca lo hicieron, ayer llamé y al parecer no lo habían agendado, nadie sabía al respecto. 2. La señal se va cada 10 min en TV. Mi ID 0906105622

  • PilarCa99684013 Pilar Carrera (@PilarCa99684013) reportó

    @NetlifeEcuador soy usuario del servicio de internet pero me apena mucho el mal servicio que dan, he solicitado desde hace 6 meses el servicio técnico por mala señal y supuestamente ya vinieron cosa que no es así y se califican ustedes mismo con "excelente"

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador cual es el inconveniente en el sector de Cotocollao vamos ya media hora sin servicio.

  • SamanthaaAlava Samantha. (@SamanthaaAlava) reportó

    El peor servicio @NetlifeEcuador !!

  • JAV94835327 JAV (@JAV94835327) reportó

    @CarlosEDecker @NetlifeEcuador Me uno a su decepción, y lo peor de todo es que nadie da razón de nada. La línea sólo sirve para ventas de nuevos servicios.

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador cual es el inconveniente en el sector de Cotocollao vamos ya una hora sin servicio.

  • Nupixita ¡ Ay Yaritza♡ !-MFPM (@Nupixita) reportó

    Señores @NetlifeEcuador están presentando problemas con su señal? Algún problema no reportado? Mi internet resulta demasiado intermitente.

  • maurorussell marukris (@maurorussell) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife hasta cuando estos cortes inesperado del servicio con solo indicar que se va a realizar una nota de crédito por centavos creen que soluciona todo los problemas causados por el no cumplimiento de de nuestras actividades por no contar con el servicio