¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Valdospinos
(@AlexValdos1972) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC 15:34 horas y sigo sin servicio de Netlife desde ayer señores de la Defensoria. Quien me va a pagar los perjuicios que me ocasiona no contar con internet? @NetlifeEcuador me va a reconocer las horas sin servicio?
-
Andres M.
(@andresmorales83) reportó
@NetlifeEcuador qué pasó con el servicio en vía a la costa
-
Carolina Freyle Ducand
(@FreyleCaro) reportó
@NetlifeEcuador cómo funciona el hacer un reclamo por mal servicio
-
Cris Alcivar
(@cristyal13) reportó
Señores @NetlifeEcuador su página para los pagos no nos funciona, estamos intentando hace una semana hacer el pago y no nos llega el correo con el código! Hoy ya nos llegó la notificación de corte, llamamos a servicio al cliente y nos tuvieron 15 minutos esperando sin solución!!
-
Juan Jose Cobo
(@jotaldu) reportó
@NetlifeEcuador Imposible llamarles y comunicarse con ser humano! Nuevamente sin internet, nadie responde. Les importa un carajo las consecuencias de dejarnos sin servicio. Últimamente es común que hayan fallas masivas en varios sectores. Pero para cobrar no les importa la situación de la gente
-
Paul LM
(@plmor72) reportó
@NetlifeEcuador @HoraPositiva Llevo más de 1 hora sin servicio. LOS en rojo. Ya va 1 reunión cancelada. Se aproxima la siguiente y no hay respuesta. Contrato x fiabilidad para #HomeOffice. Cuánto más hasta q restablezcan servicio? @Arcotel_ec
-
₳lΣx D₳mi₳n YΣpΣz
(@epicuro86) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin internet todo el día, llamo a su Call Center y me dan una visita técnica para 2 días, 2 días !!! Y mientras tanto que hago? Necesito el internet para poder trabajar de manera Urgente, no es posible que dejen sin servicio a un cliente más de 24
-
Diego Villacis
(@DiegoVillaBlum) reportó
Tienes 0 en actuación, 10 en manipulación. @NetlifeEcuador antes era el mejor internet del ecuador, siempre estable, ahora los fallos son todas las semanas. Hasta cuándo? Y no solo son los fallos, solo “reparan” la falla, pero ninguna compensación al cliente por tantos problemas.
-
Alegria
(@Alegria43991589) reportó
Netlife tiene una porqueria de servicio técnico. Han venido hoy por quinta vez a solucionar un problema y lo dejaron peor!!!!
-
Andres M.
(@andresmorales83) reportó
@NetlifeEcuador Pero cual es el daño