¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Castillo
(@dariomcastillo) reportó
Señores @NetlifeEcuador, favor soy cliente desde hace 2 años y no tengo un descuento x promoción o algo por su servicio. Los q ya somos clientes también merecemos promociones por favor, su ayuda.
-
Héctor Ullauri
(@ullauri_hector) reportó
@NetlifeEcuador estimados buenas tardes, esta caótico el servicio que están brindando, esta intermitente el Internet, a pesar que se paga puntual y mucho como para que den ese desastre de servicio. De paso no tienen la diligencia de solucionar pronto. Hasta cuando solucionen 😡
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador Hola señores de Internet rápido, necesito saber si hay algún problema del servicio en sector Florida frente a UPC principal. Avisen sino para poner saldo de @ClaroEcua y no dejar de trabajar.
-
Diego Caiza.P. •
(@DiegoCaizaPre) reportó
@NegroRaul85 @NetlifeEcuador No he tenido servicio desde la madrugada @NetlifeEcuador
-
Raul Torres
(@NegroRaul85) reportó
@NetlifeEcuador un desastre 3hrs sin servicio y dicen que recién se contactan mañana? Se paga mucho como para que den este tipo de respuestas!
-
John B
(@jmbs1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.
-
Abel Zambrano
(@AbelZambrano27) reportó
Tiene que ser feo pasar de ser el mejor servicio de internet (@NetlifeEcuador) a transfórmarte en un cnt 2.0 jajajajajaja
-
Richard Ruales
(@RichardRualesM) reportó
Estimados @NetlifeEcuador requiero por favor se me habilite el puerto 22-SSH para realizar trabajos desde mi casa, abrí un caso respecto a esto y nunca tuve respuesta. Necesito una solución, no puede ser que x sus políticas internas me limiten el acceso y ni siquiera tienen
-
Julio Daniel Ruano
(@jdruano15) reportó
Su servicio técnico es realmente una burla al cliente. Realizo reclamo hoy y me dejan para atender mañana. Que deplorable servicio ofrecen! @NetlifeEcuador @topic_jan
-
Pia Toral
(@pia_toral) reportó
@DiegoCaizaPre @netlife El servicio esta pésimo