¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés C. 🦂
(@doberceli) reportó
Se me desconectó mientras estaba pegándole a la torreta y ya veo que viene el yasuo enemigo hacia mi y mi champ no respondía... Se quedó ahí golpeando a la torre, mientras me pegaba el enemigo y la torre. Porquería de @NetlifeEcuador
-
WildSantiago
(@WildSantiago) reportó
Se me pasa desconectando el Netlife ayer y hoy, qué pasa @NetlifeEcuador ? Algún problema con servidores o que
-
Nosoyllota
(@Fvillota018) reportó
@NetlifeEcuador se van a la ***** por mi parte, 180 ms, porquería de servicio, pero para andar parecen prostitutas buscando cliente. Me hicieron perder una ranked contra 5 simios.
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@NetlifeEcuador Caso # 20230214-1694 Sigo sin internet
-
Isami San
(@MonkeySan92) reportó
@NetlifeEcuador Lo peor de todo es que son hasta altaneros, se cae la señal y no dan solución. Cobros injustos de una visita técnica que no pedí pero que su sistema género de manera automática. Y me están pidiendo que pague una falla externa
-
Mogro
(@mogrovejojulio) reportó
Dan un buen servicio netlife 👍🏽
-
victor pesantez
(@gemevicher) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo su servicio va a ser intermitente en las noches ya llevamos 2 semanas que llegan las 9 de la noche y empieza a irse y volver el servicio.
-
Kryz Bsc ZN
(@cromitopiobsczn) reportó
@krolBsczn @NetlifeEcuador Y piensas que les voy a pagar.....el pitó que les voy hacer por el pésimo servicio que dan mas de 90 horas sin red....
-
Nonnii
(@RoNnIeAsInC) reportó
Una vez más los sres @NetlifeEcuador me dejan sin servicio lo peor que me indican que van a demorar 5 horas para solucionar el problema 😡 hasta cuando, siempre es lo mismo con ustedes, lo peor es que ese tiempo que no tengo servicio igual lo facturan 😡
-
no seas sapo
(@nicoriuwu) reportó
@NetlifeEcuador por qué la caída de la señal? Digo, si harán mantenimiento avisen al menos