Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/18/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • axonfn__ Joel 🦦 (@axonfn__) reportó

    @NetlifeEcuador @Magdaliah Calla si fue sarcasmo, internet es más malo

  • AdriValdiviesoG Adriana Valdivieso (@AdriValdiviesoG) reportó

    @NetlifeEcuador holaaa, no tengo Internet hace más de 4 horas. Ayuda porfaa

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @DEFENSORIAEC Estimados, como es posible que Compañías, como @NetlifeEcuador, obliguen a estar cautivos por 3 años, con contrato firmado vía electrónica. Llevo más 24 meses, y quiero dar la baja del servicio, pero oligan a pagar 130 dólares. ¿Quien puede ayudar con este abuso?

  • ktaehbae mel (@ktaehbae) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio técnico, desde las 3 a.m estoy sin internet, según enviaban a los técnicos a las 11 a.m y sigo esperando… pero para cobrar si son buenos

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @a_prads Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • protegeanamjoon isis (@protegeanamjoon) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches señores hasta qué hora espero que arreglen el internet más de 18h sin internet dicen que ya vienen y nada perdí un examen por su pésimo servicio 😡😡😡pero para cobrar son buenos

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó

    @NetlifeEcuador mi internet está súper inestable!! Sector el Bosque en Quito

  • PaulynaOrellana Lusy Paulyna Orellana-Navarrete (@PaulynaOrellana) reportó

    @netlife con pésimo servicio desde hace una hora. Alguien sabe que sucede???

  • ctrampuz Ctrampuz (@ctrampuz) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio de Internet viene fallando casi un mes, intermitente y super lento usuario 0921572723 corregir de inmediato

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @JuanCar_Sa Hola Juan muy buenas noches, si presenta algún problema con el servicio, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-