¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Leon
(@krlosleon_) reportó
@NetlifeEcuador hola, dizque los técnicos se presentarían ayer pero solo fueron falsas promesas en 2 llamadas realizadas a reclamo. Y ya va para casi 2 días sin internet eh
-
H3RZZ (Koothrappali)
(@Edward_H3RZZ) reportó
@NetlifeEcuador después d que tiempo de hecho el pago hacen el restablecimiento del servicio...?
-
Yud Chang
(@yud_prosjert) reportó
@NetlifeEcuador quinta vez que se va el internet en una hora, que ****** estan haciendo ahora? El mejor servicio del país mi ****, lo que son es astutos contractuales para que la gente no pueda cortar el servicio cuando ustedes comienzan a incumplir contrato de disponibilidad.
-
Diego López
(@DiegoLp29638014) reportó
@NetlifeEcuador señores hasta cuándo su ineficiente servicio ?
-
Joso
(@JosoFacts) reportó
Ahora resulta que si uno quiere pagar @NetlifeEcuador temprano, no puede! Porque Netlife abre el sistema de pago más "tardecito". ¡Porquería de servicio!
-
Mayra Cabrera Chávez
(@mayra_xfiles) reportó
@NetlifeEcuador Bueno… será cuando no tienen intermitencias. Yo cambié a uds y en efecto primeros años jamás tuve problema ni siquiera peor de la pandemia pero estos últimos meses cada vez y cuando les reporto lentitud quedaron en revisar hasta hay Ticket servicio y nunca se contacto el técnico
-
Gianella Alcivar
(@gianellalcivar) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, 3 meses con el mismo problema, solicitando que me cambien sus equipos que estan podridos, defectuosos y el internet es de mala calidad. celular 0987200770, contrato 0955962188
-
Sari
(@sariii_davila) reportó
@NetlifeEcuador Me encuentro sin internet. Necesito una solución
-
MaGtAn.
(@MaGtAn21) reportó
@NetlifeEcuador Basura de internet a cada rato se cae otra vez se me cayó ahorita hagan algo
-
Alexis Rodriguez
(@arm1433) reportó
@NetlifeEcuador estimados 4 horas sin internet en la Urbanización la católica de Cumbayá y no dan respuesta!!!!