¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (22%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
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Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
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Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo Gálvez
(@PabloGalvezShow) reportó
@NetlifeEcuador dos veces se ha interrumpido el servicio de internet hoy, este momento estaba trabajando y se volvió a cortar. Solución por favor URGENTE
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Endenantes
(@jr_go17) reportó
Hola @NetlifeEcuador puedo actualizar la velocidad de mi plan por este medio? O tengo que llamar o acercarme a agencia? No quiero subir el costo del plan, solo actualizar
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Aníbal Molano
(@hannibalMMmd) reportó
@NetlifeEcuador Desde el dia lunes tengo el servicio caido, me crearon el ticket 140848307. Es miercoles y no tengo solución. el callcenter informa que recien estan queriendo organizar una cuadrilla. La empresa trabaja con internet y vamos 3 días sin servicio.
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VHBH
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador Es mentira, la peor señal son estos de Netlife, he pedido me revisen la señal, tengo un dispositivo a 6 metros del ruter y la porquería de señal no llega al dispositivo,, requiero CANCELACIÓN inmediata de mi servicio, buscaré otra operadora
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inSERT-
(@swdinSERT) reportó
@NetlifeEcuador Si ya lo leí, gracias. No tenía idea que había una ventana de mantenimiento. Igual el servicio se restableció 15 minutos después.
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Tatiana Cedillo
(@tcedillo) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, llego a la casa con la novedad que no tengo internet. Escribo en Whatsapp de ustedes y sale que tengo problemas en mi fibra óptica. Mañana no estaré en casa a la hora que me indican y no hay como cambiar el horario ni hablar con alguno de uds.
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carishina majadera
(@Cmajadera) reportó
@NetlifeEcuador otra vez no tengo servicio, es lo mismo todos los días a esta hora más o menos ,creo que yo estoy pagando por mal servicio
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Angelo Moncayo
(@AngeloMoncayo) reportó
@NetlifeEcuador Ratas su empresa me hizo un cargo a mi tarjeta cuando ni siquiera dónde vivo llega su servicio reclamé y que me contacte con el banco dicen muchas empresas tienen la opción de hacer reembolso en caso de cargos no autorizados ustedes se sacan la culpa que vaya a reclamar al banco
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Mary Olivo
(@Marisuli26) reportó
@NetlifeEcuador tengo desde ayer sin servicio por un daño grave en su fibra optica, van en horario que no confirman antes y ahora me dice su app que para mañana, que es este servicio que dan, me van a reembolsar lo no consumido. Su ayuda inmediata
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Mary del Mar
(@AzabacheEc) reportó
Es legal que @NetlifeEcuador cobre una penalidad si deseas cerrar el servicio antes de tiempo?