¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@susanasacarivas Son pre pagos pero hay una ley que establece que el cliente debe notificar 15 dias antes de cancelar el servicio... no se si Netlife aplica esa clausula pero todos lo hacen. Igual no se puede estar con ese drama y angustia toda la vida, en algun momento hay que salir de eso,
-
JeanPierreDau
(@JeanPierreDau) reportó
@NetlifeEcuador me tienen harto con sus problemas de fibra, hoy viernes 16 de julio me agendan una visita para las 9:45am y aparece el técnico a las 4pm para que no pasen ni 5 horas y se vuelva a dañar. bueno pues ****** de sus madres quieren cobrar al día su servicio de ******.
-
Guerrillera Azul 🇪🇨
(@relena_vivi) reportó
@donvictoromag @NetlifeEcuador Mas d 5 horas sin servicio.. a las 16:00 PM dijeron q en max. 5 horas se solucionaba.. Osea me dejaron sin poder trabajar.. ahora ni los tv puedo usar.. envíenme un libro pues por lo menos.. Mención aparte @ClaroEcua les pago un plan q casi no uso, el día q lo necesito NO SIRVE!
-
marukris
(@maurorussell) reportó
@NetlifeEcuador @LaPosta_Ecu @LassoGuillermo Es tan penoso que aún en nuestro país no exista un buen servicio de internet #Netflix cobra altas tarifas y puntuales pero deja mucho que desear en cuestión de servicio, pésimo uno llama y nada.Hasta cuando.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@jarritodcerveza bueno, aca vemos incongruencias, que rayos tiene que ver el alcance de la red inhalambrica con el servicio de Internet? los routers de Netlife son de ultima tecnologia todos, un simple smartphone tiene un alcance de 30 o 30 metros facil, Ud dice 6 mts.
-
Marta Coppa
(@Marcopvil) reportó
@NetlifeEcuador en Samborondon se va el servicio todos los días . Solo dicen que es daño en el área . Cómo puede ser que estemos con tan@mal servicio !!!’
-
DiMo3000
(@dimo3mil) reportó
@Evangelico2021 Saludos, Tengo @NetlifeEcuador en un lado, sin mayores problemas hasta ahora (incluida una migración del sur al norte) y @CNT_EC FIBRA en otro que con las clases virtuales este año se esta convirtiendo un dolor de cabeza, hasta el año pasado era muy aceptable.!
-
Orlando
(@orlandcalv) reportó
@NetlifeEcuador desde hace más de 8 horas no tengo servicio por una supuesta "incidencia", si no pagamos el servicio adquirido también puedo decir que por mi "incidencia" no voy a pagar, que les pasa señores hasta cuando restablecen el servicio ya hemos esperado demasiado
-
Alejandro Yanza
(@alejandroyanza) reportó
De las 09h00 del 15 julio a las 17:29 del 16 julio y continúo sin internet, sin tv x cable esto es una ******! Servicio pésimo, atención mala! @ClaroEcua xq díganme xq!?? Definitivamente necesito un nuevo proveedor de internet y tv x cable @NetlifeEcuador serás la mejor opción??
-
Christian Sarmiento
(@BlueSoul83) reportó
@NetlifeEcuador sucede algo en Mucho Lote 1, la señal se fue de un momento a otro