¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michaella Changoluisa
(@michaella997) reportó
Bueno, señores @NetlifeEcuador hasta qué hora pasaré sin Internet? Supuestamente están arreglando un problema en el sector La Joya. Siempre es lo mismo.
-
Gabriel Martinez
(@gabtomartinez) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 10am notificaron que me iban a llamar a las 13:00 para gestionar una visita técnica, luego dicen que es una falla en el sector y que ya van a reparar y ahora dicen que les de nuevamente mi número para agendar una cita, pésimo servicio de atención al cliente.
-
marcos
(@marcosubilla77) reportó
@NetlifeEcuador Hasta que hora la espera , sin servicio mas de tres horas aca en la Joya
-
Gabriel Martinez
(@gabtomartinez) reportó
De lo peor el servicio de atención al cliente de @NetlifeEcuador ojalá el suyo sea mejor @ClaroEcua
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Christian Castillo T
(@Chriscastu) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, no tenemos servicio en el sector de La Joya en Daule desde hace 3 horas, en que tiempo se restablece el servicio?
-
jurgen javier goya
(@jurgengoya69) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en el sector de la joya, la aurora daule
-
Willians Dstteffano
(@DstteffanoW) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, sector guasmo sur
-
Angela Infante Q.
(@aminfantq) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, el servicio de internet sigue pésimo, ya lo he reportado pero siguen sin solucionarlo, por favor atención!
-
Marjorie
(@mpce1976) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio sector de la Joya