¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Salazar
(@Rsalazarmedina) reportó
Señor@s @NetlifeEcuador pésimo servicio durante todo el feriado y hoy. Intermitencia, he tenido que interrumpir y luego cancelar una clase. Sin un buen servicio en este momento uno no puede trabajar. Y por favor no respondan que revisaron y los parámetros están normales
-
Aome👩🏻💻
(@AomeYoyi) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias pero, su servicio es peor que Netlife, cuando se llama a servicio al cliente nunca contestan. Sería ir de uno mano a otro peor
-
Alejandro Vallejo
(@vallejopedro) reportó
Hola @NetlifeEcuador me pueden ayudar por favor, no tenemos servicio. Saludos
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@NetlifeEcuador sin solución a mi requerimiento realizado desde el 22 de Julio. Amigos en serio no adquieran #netlife #pesimoservicio @DEFENSORIAEC favor atender.
-
Karla
(@karlintriago) reportó
@NetlifeEcuador parece q sigue de feriado… El internet está pésimo.
-
Jorge Febres Cordero
(@FebresCordero) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 1. No he dicho, en ningún momento, que me he quedado sin servicio. 2. El servicio de CLARO es terrible, ustedes tienen la peor reputación como proveedor de servicios de internet. 3. No sean metidos, mi mensaje era para @NetlifeEcuador . Llevo con ellos más de 10 años.
-
Aome👩🏻💻
(@AomeYoyi) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio sigue intermitente, así ha sido toda la mañana y no soy la única usuaria que tiene este problema con la caída del servicio. Está pésimo el servicio.
-
Hover Hernan
(@hoverfae) reportó
@NetlifeEcuador Necesito el servicio ineptos!!!
-
Leonardo Ruales
(@LeonardoRuales) reportó
@NetlifeEcuador Gracias, ya el técnico se acercó a solucionar el problema…
-
Gabriel Aerofitness
(@gabedd) reportó
@NetlifeEcuador 5 horas de mantenimiento en horas laborables, inaceptable. No tengo internet.