Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 11/19/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • p_morales84 Pedro Morales (@p_morales84) reportó

    Que porquería de servicio el de @NetlifeEcuador… 12 horas sin servicio… llamo y me dicen que debo esperar 12 horas más… que servicio!

  • Dalthonldu3 Dalthon Ortiz (@Dalthonldu3) reportó

    @NetlifeEcuador por favor por que ustedes como empresa nos lanzan a sus clientes una aplicación cualquiera para atender reclamos estoy tratando de comunicarme con uds y solo me responde una app por wp que el servicio vuelve en 5 horas UNA VERGÜENZA

  • FherRiveraS Ruben Rivera Suarez (@FherRiveraS) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, con este fin de semana ya son 3 los que tengo problemas seguidos. Por favor cuando puedo contar con un servicio sin caídas de internet?

  • javiocastro Javió (@javiocastro) reportó

    @piabarrezueta @NetlifeEcuador Y yo que me cambié de la porquería de CNT para "dizque" tener el mejor servicio de internet (o al menos así decían) 😩.

  • piabarrezueta Piabarrezueta (@piabarrezueta) reportó

    @GinoFreireB @NetlifeEcuador Medio dia?? Ya van 16 horas sin interet y sin ningun tipo de explicacion ni disculpas! Ya no hay respeto para el consumidor.

  • TheRickHerr The Og Rick Herr (@TheRickHerr) reportó

    Hasta cuando @NetlifeEcuador sin servicio? Es un abuso! 8 horas sin internet! Quien responde por todo lo que han hecho perder??

  • ManabaCabrero Manaba Cabrero (@ManabaCabrero) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa que no hay internet el la ferroviaria y San Pedro lomas ? A qué horas arreglan ??? Somos vari as casas sin el servicio @Arcotel_ec

  • Gaston1986_2020 🄶🄰🅂🅃🄾🄽  (@Gaston1986_2020) reportó

    @NetlifeEcuador si ayuda por favor no hay internet en toda la cuadra de Letamendy entre la 31 y 32 todo el día, llamo y llamo al número de soporte y nadie responde.

  • gugalde12 Gabriela Ugalde (@gugalde12) reportó

    @NetlifeEcuador Efectivamente me dejaron un mensaje pero no contestaron más ! QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTEEEEE

  • piabarrezueta Piabarrezueta (@piabarrezueta) reportó

    @javiocastro @NetlifeEcuador Yo llevo sin internet hace 16 horas! Dicen que es una falla general y no dan ninguna solucion!