Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 11/28/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfNuremberg Adolf Nuremberg (@AdolfNuremberg) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando haya internet, son un pesimo servicio, el día de mañana voy a ir tirarles los equipos

  • StalinSalinasB Stalin Salinas B (@StalinSalinasB) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta cuando siguen con éste pésimo servicio, es de todos lo días , ni siquiera para se 4 Mb por un servicio de 40 Mb

  • chespirote87 Ronald Hidalgo C. (@chespirote87) reportó

    @NetlifeEcuador necesito hacer anulación de servicio, deseo hablar con el call center pero no me dan opción solo sale que necesito una visita técnica pero yo quiero informar que quiero anular servicio. Ayuda

  • JeronimoMeneses EL OMOTO (@JeronimoMeneses) reportó

    Señores @NetlifeEcuador su servicio es un desastre, desde las 2 de la tarde no tengo servicio, trabajo en medios de comunicación y hoy no he podido trabajar ¿Ustedes me van a pagar el descuento que me hacen en trabajo por mi ausencia?

  • Mictoolsrec Mictools Records (@Mictoolsrec) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Pana si estás por cotocollao.cambiate a claro... Es buenazo no tengo problemas la verdad porq netlife también cuando lo contraté fue una basura

  • dr_prieto The viper (@dr_prieto) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio en La Ciudadela Simón Bolívar en Guayaquil

  • gabo1980diaz Gabriel Diaz (@gabo1980diaz) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito respuesta urgente señores en la mañana fueron 4 horas @DEFENSORIAEC quien responde por las horas de teletrabajo perdidas?

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa?? Desde la mañana están con problemas con el internet, así como cobran mensualmente deberían dar un servicio de calidad 🤯🤯

  • wildfiremoonx aleᴴ (@wildfiremoonx) reportó

    TVCABLE TE ODIO A TI Y A TU SERVICIO DE INTERNET ASQUEROSO TE ODIO TE ODIO ME VPY A CAMBIAR A NETLIFE

  • chrisfac91978 Christian Cárdenas R. (@chrisfac91978) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Una buena opción @TvcableGrupo, la señal es estable, anímese don Jero.