Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/01/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablingos Pablo Elías Soria (@pablingos) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta cuando se dignan a enviar al servicio técnico q pésimo servicio YA 4 DÍAS SIN INTERNET, PERO PA COBRAR COMPLETO SI ESTÁN PRIMERITOS @Arcotel_ec

  • tati_rivers TatiRivers (@tati_rivers) reportó

    Siempre tuve problemas de internet y me cambié al mejor y más rápido proveedor de internet @NetlifeEcuador pero últimamente se va el internet en casa y mi hermana que tiene clases online debe decirle a la vecina (que también tiene @Netlife) le regale net. Alguien me explica? 😒

  • sosa_haro Giovanny H (@sosa_haro) reportó

    @NetlifeEcuador Tres veces he llamado y no han arreglado el servicio a cada momento se va el Internet no hay solución

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @NetlifeEcuador He contratado un plan con mayor cantidad de mbps, pero resulta q estaba mejor con el plan anterior. Alguien puede ayudar?

  • Antonio8719 Antonio Marad (@Antonio8719) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador ni si quiera les puedo escribir por interno porque me da opciones una máquina… Lo peor en temas de instalación, me comuniqué con ustedes el lunes y la persona que me atendió me dio un pésimo servicio al cliente, luego de esto no me pude comunicar mas con ustedes

  • shuros69 Mauro (@shuros69) reportó

    @NetlifeEcuador voy 3 noches que el servicio de internet es intermitente que pasa con su servicio en las noches??? Se supone que en las noches debe ser mejor.

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @NetlifeEcuador @JosmarMH Si. Solo lo verifican , pero no solucionan. Asco de atención bal cliente. Hacen quedar mal a la empresa.

  • Alexlecherox El lecheroxxx (@Alexlecherox) reportó

    Mínimo @NetlifeEcuador debería hacer un comunicado informando cual es el verdadero problema que hay para saber que no es solo en la cuenta de uno el problema.

  • pablingos Pablo Elías Soria (@pablingos) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, disculpen como hago para cancelar el contrato con ustedes? NO ES JUSTO 4 DÍAS SIN INTERNET Y NO SE DIGNAN EN ENVIAR AL SERVICIO TÉCNICO @Arcotel_ec

  • xiglesias_ xav (@xiglesias_) reportó

    @naf8_ @NetlifeEcuador Estás conectada en WiFi