¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Oleas Manrique
(@Marco_Oleas) reportó
@NetlifeEcuador toda la madrugada sin servicio, llamando y nadie responde. @Denuncias_ecu @DEFENSORIAEC
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Hasta cuando sin servicio??? @NetlifeEcuador
-
Mario S. Perez
(@maza100680) reportó
@ParamountPlusLA Si es de alguna ayuda, estoy en Ecuador, tengo mi contrato con Netlife quienes me proveen su servicio
-
Carlos Zorrilla G
(@6KrloZ7) reportó
Que pasó @NetlifeEcuador en el sector de la Urbanizacion Plaza Madeira. Se fue el servicio de internet desde la madrugada y aún no se restablece.
-
David Cáceres
(@David_Kcres) reportó
@jenniffer0792 @NetlifeEcuador Pruebe desde el soporte técnico de netlife access.
-
Ma. Veronica Torres
(@vero_torresp) reportó
@NetlifeEcuador es una porquería!!!! La señal es pésima!! Llamo y no vienen !!
-
Tatiana Calderón
(@Tatty_Calderon) reportó
@RaulTingo @NetlifeEcuador En pleno feriado y uno no puede hacer uso del servicio que paga. Pero la factura viene completa. Gran servicio señores
-
Joseantonio Barciona
(@jbarciona) reportó
@NetlifeEcuador Gracias. Ya no es necesario. Con el 4to asesor me di cuenta que estaban revisando el contrato equivocado y pudimos resolver sin que corten la conexión de whatsapp.
-
Andrés Bravo
(@afbravoo) reportó
Hola @NetlifeEcuador quiero saber que sucede con el servicio en La Carolina en Quito. No hemos tenido internet todo el día.
-
Alejandro Vallejo
(@vallejopedro) reportó
Buenas tardes @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 2am. Sector La Joya.