Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barceenfermo Pestañismo ✝️ (@barceenfermo) reportó

    @SoldadosDeB Llevo varios días escuchando que putean a netlife esta fallando y no que son lo mejor del ecuador? Cambiate a celerity es casi parecido rápido y llevo mas de un año y hasta ahora se me ha ido nunca y si se daña algo llegan pronto.

  • dayskeymaik Daysk Kiss (@dayskeymaik) reportó

    @NetlifeEcuador llevo ya casi 2 horas sin servicio me podrían ayudar.

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, anoche se encendió por 15 minutos los y de ahí cuando se restableció el servicio no tengo correcta navegación, su gentil ayuda.

  • SoldadosDeB Soldados De Byron (ᴍᴏᴅᴏ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ)🧑‍🎄🎄 (@SoldadosDeB) reportó

    @barceenfermo Nunca he tenido problemas realmente con Netlife por acá, solo que parece ser que por inicios de la epoca de lluvias anda medio fallando

  • AlavaMario Ⓜα​​​​​​​​​​​​яio🇪🇨 (@AlavaMario) reportó

    @NetlifeEcuador Y sigue respondiendo el maldito boot

  • fuckyou31576966 fuckyou (@fuckyou31576966) reportó

    @NetlifeEcuador valen ******, tengo que presentar exámenes finales mañana a las 7 am y si huevada no sirve

  • fuckyou31576966 fuckyou (@fuckyou31576966) reportó

    @NetlifeEcuador valen ******

  • garyesparzal Gary Esparza (@garyesparzal) reportó

    Creo que soy el único ser que en pleno 2021 ya a pocos días de comenzar un nuevo año sigue usando el internet de @CNT_EC pésimo internet. Definitivamente el 2022 lo comenzaré con @NetlifeEcuador

  • kristnuz kristnuz (@kristnuz) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio favor que es lo que pasa

  • PaloParaTodosII #PaloParaTodosII (@PaloParaTodosII) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tengo servicio pero mucha demora la verdad para una instalación como cliente nuevo.