Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 04/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bonoxo_25 𝘕𝘦𝘺𝘵𝘩𝘰𝘯 🤪 (@Bonoxo_25) reportó

    SEÑORES DE @NetlifeEcuador SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES MUY MALO. Ni de diga de su asistente en WhatsApp.

  • betoenquito Alberto Peña (@betoenquito) reportó

    @NetlifeEcuador hola a todos, Net Life (MEGADATOS S.A.) para atender un pedido de intermitencia en el servicio de internet se demora, en mi caso, más de 12 horas ¿A quién más en este megaverso de Twitter esta empresa le ha proveído un servicio en tan malas condiciones?

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet por más de 3 horas... Nadie contesta!!! Pésimo servicio este internet cada vez se pone peor

  • Dvrc22 Drc (@Dvrc22) reportó

    @NetlifeEcuador POR FAVOR DESDE ANOCHE SIN CONEXIÓN DE INTERNET EN EL SECTOR DE MUCHO LOTE 1, HASTA CUANDO LA MISMA VAINA .. RENUEVEN SUS EQUIPOS

  • juankr102 JCPS. C-RRUCHO (@juankr102) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tienen problemas en su señal al sur de la ciudad de Gye, es inconsistente la señal servicio de 100mb y solo llegan 20mb. Ya se parecen a los de Claro !!!!

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    Dijeron que en 5 horas se restablecerla el servicio.... Pues sigo sin internet!!!! @NetlifeEcuador

  • sarahi_ec sara hidalgo (@sarahi_ec) reportó

    @NetlifeEcuador en serio su servicio al cliente y técnico ea un desastre un día entero sin servicio; y no dan solución ni tiempo de arreglo.

  • mate_ll99 Mateo Llumiugsi (@mate_ll99) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador me podrían ayudar con algún número para soporte técnico, estoy sin el servicio de internet desde las 12 del medio día!

  • Ronnyareda23 Ronny Arellano (@Ronnyareda23) reportó

    @NetlifeEcuador llamo por más de 20 minutos gastando mis minutos y son incapaces de contestar un soporte técnico. Servicio pésimo

  • rguerrea Rafael Guerrero (@rguerrea) reportó

    @NetlifeEcuador Es el mismo chat bot de todo el día, que tontera pésimo servicio , por favor tener 2 dedos de frente. ##Ecuador