Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaritoLove24 Carito Rodríguez (@CaritoLove24) reportó

    @NetlifeEcuador señores, sector la Joya Daule, no hay servicio de Internet. Por favor solucionar.

  • ISAIFER3 ISAIFER (@ISAIFER3) reportó

    @NetlifeEcuador Ya 5hrs sin servicio

  • NateyWolfe Natey Wolfe (@NateyWolfe) reportó

    @NetlifeEcuador el número de teléfono 3920000 me sale como incorrecto cuando lo marco. Tienen algún otro número con el que me pueda comunicar? Necesito soporte técnico y una persona real, no ARA

  • arlekingec Christian Rubio (@arlekingec) reportó

    @NetlifeEcuador será que se dignan en contestar? Quiero reportar un fallo y no tengo punto de contacto en WhatsApp me dejaron esperando por un asesor...

  • dauglara Diego Lara Sosa (@dauglara) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio al cliente no puede ser peor!

  • AndrsMatute7 Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó

    Más de 2 horas intentando contactar al servicio al cliente de @Netlife y hasta el momento no hay respuesta...

  • julito_1979b Julio 🇪🇨 (@julito_1979b) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet en la alborada primera etapa, ya llevo 1 hora sin el servicio y no se sabe el xq .....

  • RomiAndrade4 Romi Andrade (@RomiAndrade4) reportó

    @NetlifeEcuador horas sin servicio y ningun canal atiende

  • madominguezec Marco Domínguez (@madominguezec) reportó

    @NetlifeEcuador por favor me indican un número de contacto. Voy 4 horas tratando de comunicarme y no tengo respuesta

  • ismael91507931 ismael (@ismael91507931) reportó

    @NetlifeEcuador Que lastima que un servicio privado de este PÉSIMO servicio por respeto al cliente envíen un comunicado ya q estamos x tres horas sin servicio y sus servicios para comunicarse no responden OJALA ESTE INCONVENIENTE REFLEJE EN LA FACTURA A FAVOR DEL CLIENTE