1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Las Naves
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Las Naves, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Naves, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • JorgeVillenaa
    Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • DrJorgeMoscoso
    Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andycifu91
    Andy 593 (@andycifu91) reportó

    @NetlifeEcuador @pepegutierrez89 No es una percepción. Es un pésimo servicio

  • Aguilagye
    Ojo de Águila EC (@Aguilagye) reportó

    @carlosbsc_96 @NetlifeEcuador Entraron a un campeonato para llevarse El Oro en la competencia, era buen servicio, no volverá a ser buen servicio. Cierra ese plan, hay otros proveedores 100/100

  • elias_andres_
    Elias Villanueva🤵🏽👰🏼💒🙏❤ (@elias_andres_) reportó

    @NetlifeEcuador algo pasa con el servicio que últimamente ocurre más seguido estás falla de corte masivo en este sector, están desmejorando su servicio brutalmente!!!

  • blownopium
    Dana (@blownopium) reportó

    @TitoFCG @Xtrimecuador @NetlifeEcuador Xtrim pinta bien, estoy esperando el plazo contractual para dejar netlife, aunque adoptar starlink tampoco se ve mal

  • Not_found_ec
    nobody (@Not_found_ec) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador Que raro, vas a la oficina y te atienden rápido, puedo asegurar que es el único servicio que trata bien a sus clientes

  • CarolinaRa1424
    Carocha (@CarolinaRa1424) reportó

    @NetlifeEcuador @oro_negro26 Eso pasa porque con el pasar de los días quién no se baja la señal que debe llegar a los hogares. Ya me dieron solución, pero el robot que atiende por teléfono dijo " sí está por debajo de lo establecido". Ojo con eso.

  • audiocapo
    Juan David Montalvo (@audiocapo) reportó

    @NetlifeEcuador que sucede? Tenían que venir a las 14!!! Seguimos sin internet normal desde ayer!! Por favor. Una solución ya. C.i. 0915878649

  • JordyJPinela
    Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó

    Señores @NetlifeEcuador sin previo aviso me han dejado sin servicio, por favor, atención.

  • fermena71
    Fernando Mena (@fermena71) reportó

    @NetlifeEcuador Sen̈ores todo el dia sin servicio, ya mismo juega liga, y ahora????

  • Franciscoalav19
    Francisco alava (@Franciscoalav19) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador En @ClaroEcua fuimos a hacer traspaso de línea ..nos cobraron $13 , nos dijeron hoy mismo está el cambio ...eso fue hace más de 15 días ..y adivinen ..aún sale la línea a nombre del dueño anterior