¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Soto
(@jolsoto) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador señores de la arcotel, por favor tomen cartas en el asunto, 3 días con problemas de internet y netlife no da una solucion definitiva. Han visitado más veces mi casa en 3 días que esos familiares a los que no veo.
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador señores hasta cuando espero la reparación del servicio de Internet acá en mi domicilio en Manta. Llevo 96 horas sin el servicio. Francamente son una vergüenza de empresa
-
mariaidrovom
(@mariaidrovom) reportó
Dicen que en el transcurso del día solucionarán el problema. Esperemos que así sea. Seguiré informando por aquí hasta que esté resuelto porque estoy pagando por un servicio! @NetlifeEcuador
-
mariaidrovom
(@mariaidrovom) reportó
SIGO sin internet. Ya van 24 horas y los señores de @NetlifeEcuador no dan solución alguna. Van 7 llamadas al Call center y nadie me ayuda. Por favor necesito una respuesta de cuando estará resuelto el problema!!
-
Chunniec
(@chunniec) reportó
@NetlifeEcuador se cayó la repisa del módem, y se voló el cable. No tengo red y llame y dijeron que venían a cierta hora... Van a venir? O Me hago a la idea de que no tendré internet por vario días? Solo pregunto.... Porque ya no me entra la llamada al call center.
-
Oscar Ruiz Centurión
(@OskriToRuiZ) reportó
La atencion al usuario, el servicio al cliente y el respeto al consumidor para ser un lujo en nuestro pais, y peor aun parece ser que no lo merecemos; xq lo proveedores de servicio como @NetlifeEcuador no solucionan nuestros problemas y uds @Arcotel_ec como ente regulador tampoco
-
Oscar Ruiz Centurión
(@OskriToRuiZ) reportó
Como hago valer mi dinero? Como les hago entender que sus “fallas tecnicas” ( muy frecuentes ultimamente ) me perjudican grandemente y q con sus disculpas, o quizas una NC x el tiempo que estuve sin servicio NO RESUELVEN NADA?? @Arcotel_ec xfavor pongan atencion @NetlifeEcuador
-
Tomás Humberto Rodríguez Caguana
(@tomasrodri) reportó
@NetlifeEcuador CORTE 74 DE INTERNET EN 38 DÍAS...YA BASTA, BASTA!!!
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador Vas a contratar Netlife? No lo hagas, llevo más de 96 horas sin servicio de Internet....me mienten que ya van a mi casa los técnicos y don huevas sigue esperando como comido. Dile no a NETLIFE.
-
Almapache 🦝
(@soulema_) reportó
@NetlifeEcuador estimados, asi como son buenos para debitar el pago debería ser rápidos solucionando algún problema o mínimo que en su soporte técnico conteste una persona y no una contestadora que te agenda automáticamente una cita.