Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/14/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dariomcastillo Dario Castillo (@dariomcastillo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, favor soy cliente desde hace 2 años y no tengo un descuento x promoción o algo por su servicio. Los q ya somos clientes también merecemos promociones por favor, su ayuda.

  • ullauri_hector Héctor Ullauri (@ullauri_hector) reportó

    @NetlifeEcuador estimados buenas tardes, esta caótico el servicio que están brindando, esta intermitente el Internet, a pesar que se paga puntual y mucho como para que den ese desastre de servicio. De paso no tienen la diligencia de solucionar pronto. Hasta cuando solucionen 😡

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó

    @NetlifeEcuador Hola señores de Internet rápido, necesito saber si hay algún problema del servicio en sector Florida frente a UPC principal. Avisen sino para poner saldo de @ClaroEcua y no dejar de trabajar.

  • DiegoCaizaPre Diego Caiza.P. • (@DiegoCaizaPre) reportó

    @NegroRaul85 @NetlifeEcuador No he tenido servicio desde la madrugada @NetlifeEcuador

  • NegroRaul85 Raul Torres (@NegroRaul85) reportó

    @NetlifeEcuador un desastre 3hrs sin servicio y dicen que recién se contactan mañana? Se paga mucho como para que den este tipo de respuestas!

  • jmbs1980 John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.

  • AbelZambrano27 Abel Zambrano (@AbelZambrano27) reportó

    Tiene que ser feo pasar de ser el mejor servicio de internet (@NetlifeEcuador) a transfórmarte en un cnt 2.0 jajajajajaja

  • RichardRualesM Richard Ruales (@RichardRualesM) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador requiero por favor se me habilite el puerto 22-SSH para realizar trabajos desde mi casa, abrí un caso respecto a esto y nunca tuve respuesta. Necesito una solución, no puede ser que x sus políticas internas me limiten el acceso y ni siquiera tienen

  • jdruano15 Julio Daniel Ruano (@jdruano15) reportó

    Su servicio técnico es realmente una burla al cliente. Realizo reclamo hoy y me dejan para atender mañana. Que deplorable servicio ofrecen! @NetlifeEcuador @topic_jan

  • pia_toral Pia Toral (@pia_toral) reportó

    @DiegoCaizaPre @netlife El servicio esta pésimo