Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 09/15/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guerrerof82 FJ Guerrero (@guerrerof82) reportó

    @RegistroQuito @salamandraec @martinec83 Tv Cable, en la oficina; CNT, en el celular; Netlife, en mi casa… Con ninguno funciona

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    @NetlifeEcuador algun buen tuitersamaritano me podría decir donde debo denunciar en éste caso?

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Definitivamente eres basura. AHORA resulta que por el feriado te quitan dias de internet. ASI ES! Si pagas por 30 dias ahora te dan 25 y dicen que es por el feriado. LADRONES! #ESTAFADORES #Estafa #ladrones

  • Gaf756 Gibrán Acosta F.🇪🇨💙❤️💙 (@Gaf756) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador, desde cuándo pasan cable por sobre la propiedad privada y sin avisar a los dueños de casa??? @Arcotel_ec, necesito una solución urgente o corto ese bendito cable.

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @RegistroQuito @adrianlopezuio Netlife y Claro. He intentado en desde Chrome, Firefox y Safari y continúa con el error. Incluso intentamos desde diferentes equipos.

  • KellyMe04622801 Kelly Mendoza (@KellyMe04622801) reportó

    @NetlifeEcuador quisiera saber que es lo que ha pasada con mi internet! No tengo servicio desde la mañana

  • dmoralesj70 Daniel 🇪🇨 (@dmoralesj70) reportó

    @NetlifeEcuador se supone que iban a hacer un mantenimiento de 0:00 a 05:00 am de hoy 25/02/2022. Son las 07:17 am. Hasta qué hora esperamos el restablecimiento del servicio de internet? No se cumple los SLA. #Netlife

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @ClaroEcua Sin servicio de Internet, planilla al día, se llama al call center y no dan solución, hasta cuando esperamos @Arcotel_ec a nombre de Bolívar Muñoz C. I 0911540300, pronta solución o nos cambiamos a @NetlifeEcuador

  • HNatashaMS Natasha Miño Segarra (@HNatashaMS) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, pongan a seres humanos a atender al cliente!!! Las máquinas no solucionan los problemas!!! Llevo días escribiendo mensajes en WhatsApp y correos! Nadie soluciona el requerimiento!!!!!

  • cjai82 cindyAbad82 (@cjai82) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes, por favor su ayuda.