Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 11/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisVelastegu20 Elvelastegui01 (@LuisVelastegu20) reportó

    @NetlifeEcuador que paso con la conexión? Llevo 20 minutos ya sin conexión

  • GonzalezPazzi Pazzi Gonzalez (@GonzalezPazzi) reportó

    @NetlifeEcuador Buen servicio gracias, ya fue resuelto el problema

  • andres_marriott Andres Marriott (@andres_marriott) reportó

    @NetlifeEcuador señores en la Alborada sin servicio de Internet, nunca hemos tenido problemas, soluciones señores.

  • CarlosAdrian_SO Carlos Adrian 💣 (@CarlosAdrian_SO) reportó

    @NetlifeEcuador hay algún problema en general con el servicio?

  • MGasencio Martha Asencio (@MGasencio) reportó

    @NetlifeEcuador sres agradezco me indiquen porq no tengo Internet???? Estoy sin conexión!!!!

  • christian_paul3 Paul ++ (@christian_paul3) reportó

    @NetlifeEcuador Pero su red esta funcionando mal últimamente y lo peor q ese bot esta mal parametrizado o programado q cae en un bucle sin fin. No tengo internet desde la mañana.

  • christian_paul3 Paul ++ (@christian_paul3) reportó

    @NetlifeEcuador Su robot no sirve el tiempo de espera para consultas es inservible podrían poner un soporte mas real. En este tiempo no podemos estar esperando o perdiendo tiempo con ese tipo de bots. #NetlifeOFFLINE

  • blackluko Chucho Jr (@blackluko) reportó

    @NetlifeEcuador que tengo que hacer para que vuelva el servicio que se fue desde las 10am? Y para que me contesten la llamada de servicio al cliente porque según hay un caso de resolución y no me dejan llamar.

  • elgabomora Mr. Gabo (@elgabomora) reportó

    @bolon_gaitan Agradece a la vida que te libraste de la porqueria de @ClaroEcua , vaya con netlife mejor a la segura

  • cgromerog Carlos Romero (@cgromerog) reportó

    @NetlifeEcuador señores ya vas casi 24 horas seguidas sin servicio de Internet en el sector de San Pedro en Sangolquí, no dan solución al problema masivo de servicio. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec