Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 10/16/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elf1990Super Stefani 💙🌟🍁 (@Elf1990Super) reportó

    @NetlifeEcuador llevó más de dos horas sin Internet en el sector de la Joya Por favor su ayuda

  • Sukhria_ Lusec (@Sukhria_) reportó

    @NetlifeEcuador Segundo día con su pésimo servicio, ya se activaron redes sociales pero si servicio de internet está pésimo.

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador Estimada Isa ya nos visitaron el viernes y los señores supuestamente revisaron y nos conectaron y se fueron ahora el malestar persiste no sé qué otras opinas pueden brindarnos , estamos al día en pagos y nos ha costado recuersos el no tener la conexión para trabajar y estudiar 😡

  • roxanitaRLo Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados nuevamente se fue el servicio, que está pasando? Ayer, hoy por favor que inestabilidad.

  • ricardojmunoz Ricardo Munoz Rada (@ricardojmunoz) reportó

    @NetlifeEcuador Al que respondo exponiendo el problema y el boot no entiende. Así pasarán las 48 horas sin servicio

  • Carlos71135782 Carlos (@Carlos71135782) reportó

    @NetlifeEcuador mal servicio definitivamente mientras más se les paga peor es el servicio

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Me tienen sin Internet desde el día sábado en la noche, domingo, lunes, martes... será que me van a descontar el cobro de esos días sin Internet. Y los sigo esperando 😠

  • kevincristoBsc Kevin Cristhopher (@kevincristoBsc) reportó

    @NetlifeEcuador Respondo y responde esa porquería de computadora q nunca comprende nada una basura de servicio

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador su intermitencia en el servicio es parecida a su negligencia para buscar soluciones. Si no pueden garantizar calidad renuncien.

  • MarceloRuben196 Marcelo R. (@MarceloRuben196) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de Internet desde las 22:00 hrs. en el sector Los Laureles. Y el servicio técnico de soporte será mañana 5 de octubre a partir de las 08:30 hrs. Quien justifica falta a clases virtuales en la mañana?