Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/10/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabybenitesp Gaby Benites (@gabybenitesp) reportó

    Desde el día de ayer nuestro internet está pésimo, intento comunicarme con ustedes y me habla un robot que repite las mismas palabras…….. @NetlifeEcuador pueden ayudarme?

  • julioemiliof Julio Flores Oviedo (@julioemiliof) reportó

    Que ha pasado con @NetlifeEcuador, ya estamos con más de 8 horas sin servicio se requiere atención inmediata para recuperar la señal. Qué pasó con su "Internet seguro"....??

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @NetlifeEcuador siendo las 22:05 debo decirles... Q todavía no tengo INTERNET.... 📱 Estamos esperando q sus técnicos de la NASA 🛬 resuelvan el problema... Gracias x nada

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @kaymanrg Hola Kayman, Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • pillallaaroque Patry (@pillallaaroque) reportó

    @NetlifeEcuador super malo el Internet no me solucionan

  • Anfolmedo Andrés Olmedo (@Anfolmedo) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor cuantos días más debemos esperar para que solucionen el servicio en #LaGasca y #LaComuna, pasan los días y siempre la misma escusa que en 5 horas ya restablecen el servicio, han pasado 5 días y no dan solución

  • rxandrade Roberto Andrade Malo (@rxandrade) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no sirve su chatbot de interno. Hace que se pierda la info y me piden dos veces los mismos datos y dejan de contestar.

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @NetlifeEcuador pero para cobrar el mes completo son #1⃣... 4⃣ O 5⃣ dias sin servicio y cobran el mes completo... Hasta cuando 😤

  • sebas122laa everywhere (@sebas122laa) reportó

    @NetlifeEcuador una semana sin internet, necesito ayuda ya !

  • roxamarpa roxamarpa (@roxamarpa) reportó

    @NetlifeEcuador Ya no es necesario porque después de 5 horas de este tweet se arreglo el problema, claro esta después de llamar 10 veces y reportar este problema hace más de 48 horas