¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Argudo
(@gbmakeup) reportó
@fabym8 @NetlifeEcuador Caballero esto es a nivel nacional desde la semana pasada con problemas 😡
-
Victor Ocaña
(@andresgt27) reportó
@NetlifeEcuador el internet otra ves esta pésimo me pueden ayudar con el problema ???????
-
Kattylu
(@kattylulu) reportó
@NetlifeEcuador hola bueno tardes por favor si ayuda no tengo internet y no puedo realizar mis labores. He tratado de comunicarme con ustedes pero no contestan
-
José Aguirre
(@JotaF90) reportó
@NetlifeEcuador Pero si me responde el bot. De que me sirve...
-
Ricardo Velez
(@ricardo_xvv) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet en casa porque no se ha generado el pago del servicio porfavor atender
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet
-
Gaby Argudo
(@gbmakeup) reportó
@NetlifeEcuador YA me tienen arta tras q conbran por adelantado, me dan el peor servicio son unos incompetentes no ven q uno trabaja con el internet que hago si no me llega los mensajes de los clientes hasta cuando @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
jojo | hobi day !!
(@hhwangoogie) reportó
no es momento de que me andes fallando netlife *********
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez el internet más rápido del mundo ya cansa esto daca dos días sin internet se llama y nadie contesta la grabadora dice q tengo el caso para hoy 14:15 y me imagino q d igual manera me van a cobrar el pago total
-
Wladimir San Yeng
(@WladimirYeng) reportó
Incompetentes hps . Cada vez es peor su servicio @NetlifeEcuador