Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/15/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo_M_B Eduardo M (@Eduardo_M_B) reportó

    @NetlifeEcuador Llevamos ya 3 días sin Internet en la casa, cuando llamamos dicen que el caso esta reportado y que en dos horas resuelven(así desde ayer)

  • JULIOSANGINES JULIO SANGINES I (@JULIOSANGINES) reportó

    Sres de netlife @NetlifeEcuador tengo 2 días sin Internet y no solucionan el servicio hasta cuando pésimo servicio y no hay nadie que nos dé información se escribe al WhatsApp y solo dicen quebya están trabajando que en 5 horas se soluciona ya van 2 dias

  • erickrevelo86 erick revelo (@erickrevelo86) reportó

    @NetlifeEcuador Siempre es el mismo discurso y despues me salen q tengo q pagar 35 dolares y al final le dan culpa a los chamberos que segun dañan la caja pero no solucionan nada no es la primera vez no moleste metirosos 50 mbs de velocidad y ni claces virtules por que se colapsa en fin 👎

  • christbaj Christ DT de TwittR (@christbaj) reportó

    @NetlifeEcuador Se les envía los datos y termino escribiéndole a una contestadora automática que no resuelve nada, su servicio no sirve, como cancelo el contrato, cuánto debo pagar y a qué cuenta

  • TipantunaAdrian ALBO ADRIÁN ⚽️ (@TipantunaAdrian) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua @NetlifeEcuador la solucion colo

  • leopinela593 Leonardo Raúl Pinela Albán (@leopinela593) reportó

    @mgraciani1 @NetlifeEcuador Y hoy ya sin internet en Brisas de Santay... También Duran, que vaina que están haciendo ahora , pésimos servicio

  • Juanvaspa Juancho Vasquez (@Juanvaspa) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador, increíble que que digan que solo trabajan con routers de 10 metros de cobertura. Vivo en un departamento que no tiene esa distancia entre la sala y el cuarto y la señal es nula. Además el servicio al cliente uno llama y le cuelgan.

  • erickrevelo86 erick revelo (@erickrevelo86) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es pesimo y cuando se llama a reclamar buscan escusas y por sapo te quieren cobrar 35 por reclamarles. Yo pago un contrato de 50 mbs de velocidad y en el dia es el mismo servicio turro de 6 mbs como CNT. Pago 5 veces mas y es la misma basura

  • stefyCastilloS Stephanie Castillo (@stefyCastilloS) reportó

    @NetlifeEcuador @camachojaime Tengo más de 1 semana con intermitencia en la señal, se llama y no contestan o dicen que ya está abierto el caso y que esperemos. Hasta que hora esperamos una solución!!!! Para cobrar con número 1 pero para solucionar 0!! @NetlifeEcuador

  • editasari8 Edita Sari (@editasari8) reportó

    @NetlifeEcuador Desde hace una semana la señal está intermitente, no contestan el teléfono, el servicio esta pésimo y sin embargo están ofreciendo internet inteligente y no pueden solucionar los problemas en la puntilla !!