¿Está Netlife con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
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Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
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Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PTR
(@PTR1971) reportó
@LassoGuillermo CNT es tan ineficiente, que solicite traslado de servicio telefónico y resulta que no me pueden ayudar, ya que no ha habido caja cercana y si lo hacen es a mi costo. Hice lo mismo con Netlife y ya pusieron la caja y me instalan el servicio sin costarme nada
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@LEONARIO9 Si llega un punto en que no pueda seguir con estos cortes y esperas, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante. Para informacion watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
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Observadora del entorno 👀
(@Mnica80694962) reportó
@NetlifeEcuador se llama a servicio técnico y en espeta mas de 10 minutos en espera y en dan solución.. Que vergüenza.. Ese servicio es triste.. 😡😡😡
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@j_smina Y cuanto duraron en ir la primera vez los tecnicos ? Si demoraron menos de 15 dias tuvo suerte, imaginese esperar 15 o 20 dias mas ? Considere cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz. Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
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Kevin Lucón
(@KevinLucon) reportó
No puede ser, sin servicio por un día y me agendan una llamada para el día siguiente @NetlifeEcuador
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Maliss Rangel Mora
(@MalissRangel) reportó
@NetlifeEcuador Yo soy la titular el inconveniente es con el servicio al cliente no con el internet
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Gustavo Puente ن
(@gustavopuente) reportó
@NetlifeEcuador Tienen un problema de DNS’s los servidores de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 no se los puede alcanzar
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Combate Tiranos
(@AbajoTirano) reportó
@CNT_EC quiero internet en mi departamento y no hay respuesta @NetlifeEcuador ya lo va a instalar; para cuándo se contactan conmigo @LassoGuillermo
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Andres Coronel
(@AndresCoronelH) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, desde las 11am del día de ayer no tengo servicio, hoy lo "arreglaron" a las 11:00 pero se volvió a interrumpir a las 15:00 No hay nadie que responda en su número de teléfono, solo su robot. Espero que estas molestias se vean compensadas en la factura
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Nayla
(@Nayla09837953) reportó
@NetlifeEcuador me explican por qué no hay servicio?