Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/14/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturocueva81 Arturo Cueva (@arturocueva81) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su atención en Ibarra. Desde hace 1 hora aproximadamente estamos sin servicio. En el barrio Pugacho Bajo. Necesitamos de urg para hacer teletrabajo

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador cual es el inconveniente en el sector de Cotocollao vamos ya media hora sin servicio.

  • germanth1972 ... (@germanth1972) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua RATAS, RATAS. Para instalar su porquería de servicio, prefiero señales de humo. RATAS

  • daniellitapppp the best styler and louie (@daniellitapppp) reportó

    de paso la otra vez llamaron a quejarse y dicen q estaban en mantenimiento solo pasa en mantenimiento su internet mmv nada me carga estoy harta los odio @NetlifeEcuador

  • JulioLimongi Julio Limongi (@JulioLimongi) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, hoy he llamado 4 veces al Call Center para que nos solucionen un corte de internet desde el viernes, y aún no tenemos respuesta; han creado 3 ticket referente al mismo tema y no solucionan; dónde puedo escalar el problema para que sea atendido

  • joykk56 Joyk (@joykk56) reportó

    @NetlifeEcuador tienen un servicio muy bueno, se me fue el internet y en unas horas ya lo arreglaron, muchas gracias 👍

  • Eortiz7466Ortiz Elizabeth Ortiz (@Eortiz7466Ortiz) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio lo han interrumpido todas las tardes por más de 2 horas. He notificado reiteradamente de esta irregularidad y nada. Hoy por tercera tarde consecutiva alterar el teletrabajo de las personas en Kennedy Vieja! Ahora dicen q se tomarán 5 hrs en arreglar el daño!!!!

  • Fer200127510353 Alex1988 (@Fer200127510353) reportó

    @NetlifeEcuador DESDE LAS 7AM SIN INTERNET NO DAN SOLUCIÓN Y SOLO DICEN ESTO. *ANDREA STEFANIE ESCOBAR BLACIO*, tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector CLIENTE CAIDO esperamos concluir en las próximas 5 Horas. Disculpa las molestias causadas.

  • hpastor_ Hernán (@hpastor_) reportó

    @medicenlajose Claro se maneja por enlace acá por eso es bastante inestable, si es asi Netlife es la opción por allá tb.

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador cual es el inconveniente en el sector de Cotocollao vamos ya media hora sin servicio.