Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/25/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laiz_veliz laiz veliz (@laiz_veliz) reportó

    @NetlifeEcuador no se para que internamente dicen q van a coordinar una visita y cuando doy los datos el asistente virtual me indica que esto tiene costo. Estoy pagando por un servicio y aún así debo pagar un extra para que vengan a revisar las fallas no me parece bien

  • anabell78 ana78 (@anabell78) reportó

    @NetlifeEcuador no resuelve mi problema de internet, me cansé y estoy buscando reemplazo. alguien conoce que tal es celerity? Claro y Movistar por favor abstenerse...

  • ramirock30 Ramiro Figueroa (@ramirock30) reportó

    @NetlifeEcuador @ARO_71 Y yo hice la solicitud de servicio ayer pero como nuevo cliente pensando voy a tener mejor internet😨 que el de la operadora roja

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden indicar que sucede con el servicio de internet, todo el día no ha funcionado, sector la joya

  • GusAvila25 Gustavo Avila (@GusAvila25) reportó

    @NetlifeEcuador Señores estoy sin Internet ya 40 minutos vivo por el hospital vernaza en cuanto tiempo resuelven el problema

  • bryangomezz93 Bryan Gomez Zamora (@bryangomezz93) reportó

    @NetlifeEcuador me tiene como diablo en botella, hasta qué hora se los espera para solucionar el problema. Me dijeron que en 2 horas estaba solucionado el problema y ya vamos para las 3

  • Cristin83703411 krizz Gómez (@Cristin83703411) reportó

    Llevo más de 24 horas sin el servicio de internet, la respuesta automática de @NetlifeEcuador es sumamente ineficiente y hasta molesta, contrate el servicio hace 15 días y ya hoy me da fallas, les escribo y no me responde ni me dan solución

  • andrea58048379 Andreatumbaco (@andrea58048379) reportó

    Buenas tarde @NetlifeEcuador me podrían ayudar que me quede sin el servicio de internet

  • CamiloMestanza Lalo Mestanza (@CamiloMestanza) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez lo mismo, la semana pasada pasó eso y fue que otro técnico que anda en el cajetin había desconectado mi línea. Quien cubre o repara el daño causado, y el no haber tenido servicio todos estos días

  • CamiloMestanza Lalo Mestanza (@CamiloMestanza) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser posible que todos los días falle el servicio de Internet. La semana pasada era que alguien de sus trabajadores había dejado desconectado el sistema, y ahora todos los días lo mismo. Pero para cobrar todo si son puntuales.