¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador a quién le están pagando para que atienda sus canales de atención?? Terrible atención por Whatsapp
-
Danna Hanna
(@dhanna) reportó
El peor servicio al cliente lo tienen ustedes @NetlifeEcuador. Nadie se hace responsable, nadie responde, nadie nada. Ojalá el daño se viera reflejado en la factura. Pero ni eso.
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin internet... Desde el medio día está caído el servicio.
-
San Navas
(@SantyNavas27) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Don @chipilaso93 solo a usted le hacen caso. Ya llevo como dos días sin servicio 🥲
-
Mateo Tulcán Benavides
(@Mateotulcs) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio sirve para 3 cosas: pa nada, pa ****** y pa ****.
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador sin internet en Ceibos. Su ayuda revisando... 🥴
-
Gustavo Pino
(@gpino82) reportó
@grijalkar @chipilaso93 @NetlifeEcuador Yo también esta pésimo hoy vía samborondon
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
Es increíble el pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el tiempo presenta fallas 🤬 hasta cuando!!! Quien les sanciona??? Pero para cobrar si valen! 😤😤😤 ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
SrRatónSecuestrador
(@jorgeamador88) reportó
Guayaquil no está diseñada para el tráfico del 2023 peor aun cuando llueve Guayaquil se vuelve un caos pero por lo menos @NetlifeEcuador funciona bien con lluvia no como otros
-
Juan Guevara
(@Juanegc_) reportó
Netlife que servicio de porqueria, llamas y te responde un bot, vienen a solucionar la hvd y no te solucionan nada, ven que un cajetin es lo que afecta a todo el sector pasan años y siguen sin cambiar esa huevada, otra ves sin internet de esa ****** @NetlifeEcuador