¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Munoz V (@onlinecuador) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio de internet nadie responde
-
ඞ (@venusvaldivia) reportó
@NetlifeEcuador No sirve su servicio en whatsapp, no puedo ingresar a la página web, ningún asesor atiende los mensajes en redes, y la línea telefónica no sirve para nada. El servicio que están dando es pésimo y lo PEOR es que ni siquiera hay forma de reclamarles.
-
Guido Farias (@gero10f) reportó
Una hora sin internet y sin poder reportar el error @NetlifeEcuador porque ni la página ni el número de atención al cliente están habilitados
-
Bell🥰❤️🌺 (@Amiscorhi) reportó
@NetlifeEcuador qué sucede que no hay servicio al norte en sauces 9???
-
Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.
-
jorge luis crespo E (@venomvshulk) reportó
@NetlifeEcuador hola me pueden dar el número de servicio al cliente lo q pasa es q no tengo internet y no se porque
-
Jacky (@yesse59) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet, que pasó Alborada 13 . Den alguna solución
-
Jorge Vidal (@JLVidal_90) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, mi lote 1, villa bonita
-
Juan Carlos Macías (@jcdoorsm) reportó
@NetlifeEcuador no cuento con el servicio
-
Fabian Munoz V (@onlinecuador) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio de internet nadie responde