Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/07/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maville1975 Marco Villegas (@maville1975) reportó

    @NetlifeEcuador, una pregunta ya no se dispone de Zapping en el plan

  • VivitaQM27 Viviana Quezada (@VivitaQM27) reportó

    @NetlifeEcuador @Netlife tiene mal servicio Siempre se quedan sin señal, cobran casi el doble que otras operadoras, no tienen un equipo de servicio al cliente, y nunca reembolsan cuando tienen problemas de conexión.

  • JIMMY77P JIMMY (@JIMMY77P) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, desde hoy al medio día se me ha ido la señal de Internet por favor ya lo reporte antes pero no se ha dado solución al problema, necesito que me ayuden

  • vladiastudillo Pablo (@vladiastudillo) reportó

    oye @NetlifeEcuador @jantopicecuador no sirven tus canales de pago de ningun banco y tu asistente IA es un asco ayúdame, quiero pagar el servicio de alguna manera

  • viandrade78 Virginia Andrade Salazar (@viandrade78) reportó

    @NetlifeEcuador por favor se ha perdido la conexión en la zona de la Jiménez de la Espada

  • panchitoxavier Francisco Xavier (@panchitoxavier) reportó

    @NetlifeEcuador Por amor a Dios no sigan poniendo más alambres que dan pésimo aspecto. Por si no lo saben se llama contaminación visual, la ciudad entera es llena de cables.

  • kuarenta40 40 (@kuarenta40) reportó

    Señores @NetlifeEcuador ¿Cómo hago para terminar el contrato con su pésimo servicio?

  • 5b13918fefce4a4 Maryad (@5b13918fefce4a4) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda no tengo internet, estamos en Conocoto.

  • danniedoy danniedoy🇪🇨🇺🇸🇫🇷 (@danniedoy) reportó

    @NetlifeEcuador favor confirmar si hay algún problema en el sector de EL Batán -Quito?

  • roberto_0287 Roberto Coro (@roberto_0287) reportó

    Sre @NetlifeEcuador necesito que me ayuden con una consulta sobre un servicio que tengo contratado Mandé un mensaje directo el día de ayer por la tarde y no he tenido respuesta.