¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Galarza
(@cynthiagalarzag) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, como de costumbre con problemas en internet desde anoche... hoy mis hijas clases a media, favor revisar nuevamente el cajetinsito ese del problema recurrente...
-
Héctor Pincay
(@HPincayO) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde ayer cerca de las 6am, he reportado el problema y no obtengo una solución, el número de mi caso es 0634.
-
Alejandro Villagran Palacio
(@alekusito) reportó
@MonyZurita @NetlifeEcuador Se pasan con esa explicación "técnica" jejejejeje... En mi caso me programaron una cita, pero les dije que no era necesario, porque el rato que me escribieron el servicio se restableció, así que ya no había necesidad de una cita técnica
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy con el servicio de internet muy pero muy lento tengo que subir un deber y está a cuenta gotas la velocidad, favor su ayuda 0920264918 muchas gracias.
-
Joset
(@Josettorres0) reportó
@NetlifeEcuador este fin de semana que pasó y hasta hoy EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ PÉSIMO en el sur de Guayaquil. No hay como hacer teletrabajo, no hay como conectar a los niños a las clases
-
Kary Saltos
(@johanykary) reportó
Señores @NetlifeEcuador ya son 3 horas sin servicio y no responden los mensajes. A qué hora vamos a tener internet
-
Mauro
(@shuros69) reportó
@NetlifeEcuador otra noche con interferencias en el internet, ahora van a pedir un DM, les enviaré y me responderán en la mañana o en la tarde a preguntarme si sigo con el problema.
-
Maggy R
(@maggyta2212) reportó
@NetlifeEcuador sus disculpas no me sirven de nada otra vez sin servicio!!! O lo arreglan o lo arreglan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Gustavo Marmol
(@GustavoMarmol12) reportó
Pésimo!! Pésimo!! Pésimo servicio de @NetlifeEcuador sin internet desde el viernes son una porquería de empresa, falta de seriedad y responsabilidad
-
Bryan Omar
(@bryanoom91) reportó
@NetlifeEcuador buen día, por favor no tengo sin conexión, he intentado llamar pero nada que contestan, podrían dar solución inmediata.