Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 03/29/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aguachilema Aristóteles Mann (@aguachilema) reportó

    Pero la verdad, él no tiene poder porque en @NetlifeEcuador le dan CERO prioridad al servicio al cliente

  • keyla_minina Keyla Ortega (@keyla_minina) reportó

    @NetlifeEcuador @avidal0319 @Arcotel_ec Hoy lo comunique por la tarde y me dijeron que dentro de una hora y ahora me dicen que retomarán su trabajo mañana, acaso ustedes nos dan un día más de servicio cuando se vence el mensual del servicio? Pues NO, esto no es de hoy esto es de siempre

  • rengelismo Rengelismo 💙 (@rengelismo) reportó

    @LoydCanalEc Yo uso netlife, función perfecto el 98% de tiempo, ha fallado 2 o 3 ocaciones en 5 años, en ocaciones el soporte técnico es una 💩

  • keyla_minina Keyla Ortega (@keyla_minina) reportó

    @NetlifeEcuador todavía no hay Internet hace varias horas que llame, por qué razón cortan el servicio a cada rato? @Arcotel_ec Recuerden que estoy cancelando un servicio

  • Klebguerra Kleber Guerra (@Klebguerra) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpen otra vez ustedes arreglaron función un momento y otra vez me quedé sin servicio

  • liberth007 Liberth Martinez (@liberth007) reportó

    @NetlifeEcuador porque ahora me cortan el servicio los 25 y los cortes son los 28 y los 25 no tengo dinero para pagar por no es fecha de cobro ?

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó

    Señores @NetlifeEcuador o mejoran el internet q me proporcionan o procedan a retirar el servicio... No es posible q oferten 60mbps y me lleguen 3mbps Es una falta de respeto y una injusticia lo q hacen... No pienso seguir pagando por esa porquería de servicio q estan dando

  • karenavilesa Karen (@karenavilesa) reportó

    Hola! Su servicio al cliente es espantoso, llevo una hora en el teléfono y no me atiende nadie. Les escribo por interno y nada @NetlifeEcuador

  • aldevaran2186 Patricio Vasco (@aldevaran2186) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches podrían ayudarme verificando a qué corresponden los valores que se visualizan en la página por@pendientes de pago

  • valeria_yepez Valeria Yepez (@valeria_yepez) reportó

    19:29 pm #netlife lo hizo de nuevo! @NetlifeEcuador me confirman por DM que efectivamente está hecho el pago del servicio y acabo de recibir un mensaje de voz recordándome el pago. @ikrochin que chance que revisen los procesos?