¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeffrey Vega
(@Jeffrey_Vega) reportó
Todo el día sin internet y sin solución no se cambien a @NetlifeEcuador.
-
RedControlla.
(@RedControlla) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo la misma ****** ya arrechan con lo mismo y lo mismo les gusta que sean puntuales pero no son iguales no dan un buen servicio pago el mes y resulta que que ya no hay internet que esperan para solucionar sus problemas , necesitan internet mis hermanos.
-
Thiago ARMANDO M
(@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador Necesito una solucion duradera no de 3 o 4 meses que me estan facilitando desde el año pasado. No es posible ser un cliente antiguo y tener estos inconvenientes y mientras sus clientes nuevos gozan de NUEVAS CONEXIONES, CAJETINES Y CABLEADO NUEVO.
-
Combate Tiranos
(@AbajoTirano) reportó
@CNT_EC quiero internet en mi departamento y no hay respuesta @NetlifeEcuador ya lo va a instalar; para cuándo se contactan conmigo @LassoGuillermo
-
Ivonne Pazmiño
(@IvoPazP) reportó
@NetlifeEcuador desde las 10 am se fue el Internet, llamó a las 2 me dicen que en 5 horas arreglaran el problema, llamó nuevamente a esta hora para ver que sucede y me dicen que no es horario de atención, que es esto?! @ComunicacionEc
-
JeanPierreDau
(@JeanPierreDau) reportó
@NetlifeEcuador NUEVAMENTE SE VUELVE A DAÑAR EL CABLE DE FIBRA OPTICA... SON UNA COMPLETA ***** DE SERVICIO DE INTERNET. 3 VECES EN MENOS DE UNA SEMANA. BASURAS DE ******.
-
Thiago ARMANDO M
(@franklin_moyon) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Srs Netlife otra vez sin Internet y en plenas clases!! Ya en el año van 3 reportes x el mismo problema. Pareciera que sus tecnicos usan "plastilina" en los arreglos....
-
Orly Carriel ⚡️⚡️⚡️
(@Orly502) reportó
@NetlifeEcuador ayuda amigos porfa mi amigo se me fue el internet desde que Emelec empezó hacer gol no responde los mensajes !!! Se le fue el Internet ?
-
Javier
(@J4VICO) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes me pueden indicar si existe algún daño en el sector de mi domicilio? Ya que no tengo Internet hace más o menos una hora, gracias
-
JamilOmar
(@jamilomar) reportó
@NetlifeEcuador van casi dos horas de espera y todavía no llegan para instalar su servicio !! A esto sumemos los 15 días de espera para la cita. Una falta de respeto total !! #pesimoservicio #internetdown