¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio
(@666Anonymous) reportó
@NetlifeEcuador Una hora y estan adivinando los tecnicos, en la tarde tambien se cayo El servicio, Tengo q hacer unas conexiones con Asia me avisan SI van a seguir con El problema o ya lo solucionan de manera definitiva
-
Kerwin
(@kermiro) reportó
Sres @NetlifeEcuador tengo un problema con mi servicio, no se ha restablecido. Favor su ayuda
-
Nicole 🧪
(@Kellnick_97) reportó
Netlife hace cambios disque para mejorar el servicio y todo queda intermitente, uno llama o escribe y la atención es pésima con los que me han atendido ayer y hoy.
-
Carlos Samaniego
(@krjossue98) reportó
@aboutscarleth El de @NetlifeEcuador es peor!! Llamo y llamo sin embargo no dan solución!
-
Gustavo Vasconez
(@gfvasconez) reportó
@NetlifeEcuador señores tengo 20 minutos esperando en el teléfono y nadie me atiende. No tengo servicio y nadie me atiende.
-
jean marcel gomez
(@jeanmarcelgomez) reportó
@NetlifeEcuador Señores tricampeones en mal servicio ya 12 horas sin internet y no llega el servicio tecnico que se supone llegaba a las 09h00
-
Brigitcitap
(@BriggitteLopez3) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC estimados tomar atención esta empresa cobra recargos de cobranzas anticipados a sus clientes sin Emisión de facturas del servicio y sin previa llamada estoy pidiendo la rectificación de la facturas desde el mes anterior y no me ayudan
-
Lady in Red
(@aboutscarleth) reportó
@krjossue98 @NetlifeEcuador lo peor es que un conocido me dijo que me cambie a Netlife porque usan fibra. 😵💫
-
jean marcel gomez
(@jeanmarcelgomez) reportó
@NetlifeEcuador Son las 09h30 ya tengo más de 12 horas sin internet nada que viene el soporte técnico
-
Christian Alvarez
(@Christi54517323) reportó
@NetlifeEcuador hay algún problema con el internet? No tengo servicio desde la mañana