¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yandri Cevallos (@yankocevallos) reportó
@NetlifeEcuador Buen día, el servicio está lento desde hace varios días. Yandri Cevallos Cedeño, cédula 1306342500, celular 0992752096
-
Marco (@Marco070324488) reportó
@NetlifeEcuador desde las 7 am de hoy reporte falla en el Internet,dijeron que yae solucionaban son las 9pm y nada ,los contraté por ser mejores que las demás operadoras,,
-
Varth Deider (@varthdeider) reportó
Tarde o temprano, a todos nos llega la incompetencia de @NetlifeEcuador Más de 2 horas sin servicio.
-
Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó
Hace días tengo el internet Nuevamente intermitente en mi casa, me pueden decir a q hora voy a tener internet POR QUE NO HAY, se paga mensualmente a tiempo y siempre hay problemas con su plataforma, para cobrar son número uno @NetlifeEcuador
-
Francisco Baquerizo (@Francis99202614) reportó
@NetlifeEcuador tengo una queja y no soy la primera persona que lo hace me salen con una cuenta de $ 200 dólares por qué supuestamente una instalación cuesta 100 dólares del servicio q me habían dicho 50 y por q no era promocional
-
Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó
@NetlifeEcuador Prefiero que me llamen SOLUCIONENME EL PROBLEMA DEL INTERNET, todo el bendito día intermitente
-
Jessica Reino Abad ♪ (@jessicareinoa) reportó
@NetlifeEcuador necesito urgente que me ayuden con el cambio del router a otra ubicación. No me responden algunos días. ¡Urgente! #Cuenca
-
Kari💓 (@kari_viejo) reportó
@FerJax7 @jorge1fnunez @NetlifeEcuador A un amigo con celerity le va a 7 de ping en Valo y a mi con Netlife me va a 180, estoy que me cambio de internet 🙄
-
Eduardo Capa (@eduarcapa) reportó
Sin servicio de @NetlifeEcuador 😡
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@CesarVillamarEc Muy buenas tardes Cesar, por interno nos quedamos al pendiente para informar avances de la falla masiva generada. ¡Saludos! -Equipo Netlife-