Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/20/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcume Jenniffer Cume (@jcume) reportó

    @NetlifeEcuador Debería evaluar el trato que tiene su personal de soporte con los clientes … soporte usuario debería ser su mejor frente evalúen el chat

  • CantordeDuranEC Luis Pilco (@CantordeDuranEC) reportó

    @NetlifeEcuador @penaltydeporti1 Reporte un problema técnico, no vinieron ayer, yo trabajo desde casa y necesito lo más pronto que solucionen este problema, me dijeron que ayer venían y hasta ahora no llegan, aparentemente hoy vienen pero aún nada

  • Marcos_Pin Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó

    @NetlifeEcuador Si no es con conexión baja es sin internet... ¿ qué les pasa ? Han desmejorado muchísimo. La atención al cliente es un robot que pide muchos datos y q no soluciona. La atención personalizada a veces demora 10 min... y a veces no soluciona nada

  • RafaZambrano16 RafaZambrano (@RafaZambrano16) reportó

    @NetlifeEcuador su internet es un asco

  • AndresGranjac Andres Granja💙🇪🇨⛪ (@AndresGranjac) reportó

    @NetlifeEcuador Informen en público, que ya van 8 cortes en 4 meses, todos pretextos del servicio malo que tienen.

  • fernandogar21 Fernando Garcia 🇪🇨 (@fernandogar21) reportó

    @luisevivanco @ElCanalDFutbol Vale paloma. Y el internet de @NetlifeEcuador otra porquería. Lo peor es que reclamas y te contesta un bot por wathsapp. 🙄🙄

  • mcca1974 Ma del Carmen Carvajal A. ® (@mcca1974) reportó

    @NetlifeEcuador Luis! Hola! Han pasado más de 4 horas y sigo sin servicio.

  • CantordeDuranEC Luis Pilco (@CantordeDuranEC) reportó

    @NetlifeEcuador @penaltydeporti1 Ya llegaron los técnicos, están revisando el problema

  • Juan_Xavier Juan-Xavier Borja H.B. (@Juan_Xavier) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio al cliente solo está presente hasta que ustedes hacen un contrato. Luego ni siquiera responden. Se pago la instalación que dijeron demora 15 días, ya paso el tiempo y ni siquiera responden.

  • DiegoRe14929452 Diego Rene (@DiegoRe14929452) reportó

    @NetlifeEcuador si me quieren combrar 125.00 dolares por retirarme de su servicio voy con ustedes cln el servixio un año y medio pero ya no quiero su servicio