¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damian Manzaba
(@BlAcKDAMG) reportó
@eduandinoe @NetlifeEcuador Por experiencia propia lo digo, si pasa de un día el percance exijan una nota de crédito para que les descuenten el día que no hicieron uso del servicio.
-
Logan
(@hache91h) reportó
@Doc_Magna @NetlifeEcuador Confirmo son una porquería @NetlifeEcuador Basuras!!
-
Andres Granja💙🇪🇨⛪
(@AndresGranjac) reportó
@NetlifeEcuador que servicio tan malo tienen. Este mes no debería pagarles
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@NetlifeEcuador Permítanme decirles que tienen un servicio pésimo para sus clientes y con tantas trabas, ni siquiera nos permiten salir . ..nos tienen de rehenes. Eso es legal ? @Arcotel_ec
-
AAA
(@alito_07) reportó
@NetlifeEcuador por problemas de señal me agendaron una visita técnica el 18-febrero entre 7:30 y 9:30 , no fui a trabajar para recibirlos y nunca llegaron, hoy es la misma historia!!
-
Kurt2020
(@Kurt780288367) reportó
@eduandinoe @NetlifeEcuador Siempre le pasa? Q tal es el servicio de netlife?
-
Francisco Paredes Salinas
(@Francis_ps) reportó
@NetlifeEcuador Estimados buenos días, hoy amanecí sin servicio de internet, necesito realizar actividades laborales.
-
Elena Alava
(@ElenaAlava5) reportó
@NetlifeEcuador Reciban mis saludos e indignación, continuó sin el servicio a pesar de los reclamos y para colmo abrieron el reclamo no cuando se reportó sino cuando quisieron y sin solucionar lo cerraron.
-
Abelardo
(@MonarAbel) reportó
@NetlifeEcuador ayuda, en san Camilo Quevedo, no tenemos internet otra vez. Ya tres veces en la semana.
-
Ricardo tp
(@ricardotopero) reportó
@elingenieroJC1 Si eres netlife puede ser por ahí el problema.