Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/11/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nitromax30 Martin Arriaga (@nitromax30) reportó

    Lamentable @NetlifeEcuador sin internet desde las 12, segun venian de 2 a 4pm y casi las 7pm y nada, medio dia laboral perdido y quizas mañana igual, 4 veces intenté comunicar con uds y en la ultima recien me contesta una persona y no el bot pa q me diga q cuando puedan vienen 😡

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @priscmerac Hola Priscila, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • VictorBayas_ Victor Bayas 🚀🇪🇨 (@VictorBayas_) reportó

    @MrLinkEc Netlife me dejó sin servicio

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @henryDSc Hola Henry, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • Pancheinz Francisco Reyes (@Pancheinz) reportó

    @NetlifeEcuador cuando me rehabilitan el servicio. Shushufindi sin internet dos días ya!!!

  • erick_mathi Erick (@erick_mathi) reportó

    @NetlifeEcuador todo mi grupo de clase que dispone de su red está a la deriva por su línea inestable

  • GarcsM1 Garcés Mireya (@GarcsM1) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, por favor necesito soporte técnico, la red de internet se vuelve intermitente.

  • balon53 Balon (@balon53) reportó

    @NetlifeEcuador Cancele plan por muchas interrupciones en el servicio Fui a entregar equipos en Paseo San Francisco pésimo servicio una persona atendiendo estaba con 2 personas antes y salí luego de 01:45 min deberían poner otro dependiente a que atienda.

  • fasr12 Adrian (@fasr12) reportó

    @NetlifeEcuador no existe su servicio de internet.

  • krnciita4 karen lopez (@krnciita4) reportó

    Señores @NetlifeEcuador desde ayer sin internet, se les llama al servicii al cliente nunca vienen sus tecnicos, pesimo servicio.