Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/25/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deymi02361055 Deymi (@Deymi02361055) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días. Por favor su ayuda no tengo internet. #PesimoServicio Siempre se va el internet...

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó

    @NetlifeEcuador Su huevada no sirve, yo les jodo por qué pago ustedes joden y no hacen nada

  • calleGerardo Gerardo Calle-Rodrigo (@calleGerardo) reportó

    @alfredjoe80 @NetlifeEcuador Haz soporte técnico a través de la App de Netlife.

  • zafyldu Zafy (@zafyldu) reportó

    @NetlifeEcuador ñ estoy sin servicio, no puedo creer q mala empresa, en 3 meses con uds al menos llevo 6 cortes, se llama y ni siquiera contestan solo dicen daño masivo y cuelgan, que fatal, @DEFENSORIAEC debe haber alguna forma de romper el contrato antes d los 3 años q obligan

  • GiselaCaranqui Gis 💚🌽 (@GiselaCaranqui) reportó

    @NetlifeEcuador buenas días no tenemos Internet, sigue intermitente

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días Señores , el Internet estaba bien hasta que se subieron con una escalera al Posted de mi Casa y jodieron todo , más de 12 horas sin Internet , necesito Trabajar y no tengo servicio que irresponsables

  • paulehmig Paul Ehmig 🇪🇨 (@paulehmig) reportó

    @NetlifeEcuador a que número me puedo comunicar porque en el call center solo reinician el ruteador y no quieren mandar una visita física porque las del 10% de peticiones ICMP ping al 8.8.8.8 son fallidas. Y no es el wifi, porque esto es desde un equipo conectado con cable cat5e.

  • MABN69420 El Suertes (@MABN69420) reportó

    Que asco das netlife

  • ricardonavarroy Ricardo Navarro (@ricardonavarroy) reportó

    @NetlifeEcuador Sres de Netlife, indican que la fibra optica de mi hogar tiene problemas, cuando yo no veo el problema, la señal viene y se va, ahora me obligan a requerir soporte tecnico, yo no voy a pagar ningun centavo adicional, prefiero salir de su servicio, @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • pattynarf Patty Moreno (@pattynarf) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que solucionen mi problema desde ayer nadie me soluciona