¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Sylva
(@gabrielaesylva) reportó
@NetlifeEcuador ya más de 8 horas sin internet y no dan respuesta alguna!!
-
Bryan
(@edelacruzh) reportó
@NetlifeEcuador Sin internet solución URG!!!!
-
Terrorifico
(@tajos00) reportó
@NetlifeEcuador Tengo toda la tarde sin servicio d Internet y no hay forma d solucionar. Atraves de la aplicación no puedo ingresar me dieron un # telefónico q no entra la llamada. Y para cobrar anticipado un servicio pésimo( el servicio ha estado nefasto últimos 2 meses) ahí si son buenos
-
Juan Francisco Zambrano
(@jfzambranov) reportó
@NetlifeEcuador NO FUNCIONA EL INTERNEEEEEEEEEEEET!
-
Joao Velez
(@joiscse) reportó
@NetlifeEcuador ayúdenme con la solución del internet
-
JONA POZO
(@jona_pozo) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio desde el medio día, intento contactarme por todos los medios con soporte técnico pero no obtengo rsp alguna, hagan el favor de ayudarme
-
Marisela Constante S
(@mariconstantes) reportó
@NetlifeEcuador Ayude con la solución del internet por favor .
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC
-
ZhN MC
(@Alan96043665) reportó
@NetlifeEcuador existe un corte de servicio en el sector Mitad del Mundo, no responden los asesores para una respuesta, por favor ponerse en contacto o comunicar si existe algún problema!
-
Daniel Bustos
(@bustosd8) reportó
@NetlifeEcuador hagan algo con su servicio que no vuelve