¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Cabello
(@maquitocabello) reportó
@NetlifeEcuador lo hicieron otra vez, nos vuelven a dejar sin servicio en la vía Samborondón - Salitre, quién nos compensa, cuándo, si contratamos el servicio es porque lo necesitamos.
-
Jeoconda Loor
(@jeoconda_loor) reportó
Buscando proveedor de internet para mi casa… me cansé de @CNT_EC un conocido me recomienda @NetlifeEcuador y una señorita me dice que si no le doy los datos de mi forma de pago, no me puede decir cuáles son sus planes. Queeeere???? #servicio👎🏼 Recomienden porfa 🙏🏼
-
Sofia Munoz-Tobar
(@smunoztobar) reportó
@Kellyabadiech @NetlifeEcuador Totalmente de acuerdo! Pesimo servicio al cliente. Ya tengo numero de caso y hasta ahora no nos dan solucion.
-
Jhon Benalcazar
(@jbenalca) reportó
@NetlifeEcuador en Tik Tok existe publicidad engañosa de parte de uds, indicando que suben el plan SIN COSTO, e incluso indican que se subio el plan, pero validando el plan sigue siendo el mismo. Les deja como empresa en pesima situacion, este tipo de acciones
-
Carlos Guerrero
(@cxguerrero) reportó
Que porqueria de servicio que tienen @NetlifeEcuador, es la 5ta vez en menos de un mes que tienen problemas con su servicio y no sirve su único canal (WA) para poner mi solicitud. @Telecom_Ec @DefensorPuebloE
-
La Toxik Radio
(@Van_Nistrlonch) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio su asistente de whatsapp no envía pin y se cierra su sesión hagan algo pagamos por tener Internet....
-
Juan Ibarra
(@juanibarrar) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde las 3 pm aprox, favor su ayuda
-
La Toxik Radio
(@Van_Nistrlonch) reportó
@NetlifeEcuador Después de 1 hora intentando hacer la llamada salió y según ya tengo asignado el caso.....
-
Juan Ibarra
(@juanibarrar) reportó
@NetlifeEcuador sin internet en Lago de Capeira desde las 3pm aprox. Favor su ayuda
-
CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@jeoconda_loor @NetlifeEcuador ¡Hola @jeoconda_loor! te saluda Jonathan, lamentamos mucho tu decisión, por favor ayúdame con los datos del titular del servicio por interno (cédula, contacto celular) por favor indícame el motivo de tu intención de retiro, estaré pendiente a tu mensaje.