Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/21/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DpmRichi Richard DelPezo Mont (@DpmRichi) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet en el norte! Cuándo restablecen el servicio?

  • JavierTV10 Javier@TV (@JavierTV10) reportó

    @NetlifeEcuador Pues a mi me parece que sigue siendo pésimo servicio hoy ya llevo 10 horas sin internet ya reportado y lo que tu Ara me dice estamos trabajando...es una forma para que no exista atención personalizada y no puede decirle los que se merecen por su ineptitud

  • DpmRichi Richard DelPezo Mont (@DpmRichi) reportó

    @NetlifeEcuador Ya existe el caso abierto desde las 09:00 am a nombre del titular, y no hay respuesta

  • danielmn88 Daniel Madrid (@danielmn88) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 9am sin el servicio de Internet en sauces 1, mi número de caso: 55B desde las 9:30 am. Han pasado 10H y siguen sin arreglar el servicio, no puedo trabajar en mi casa 😡 y ni siquiera avisan por correo de la gestión que están realizando. @Arcotel_ec

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador no les voy a pagar pésimo servicio

  • vero_santillanr María Verónica Santillan R. (@vero_santillanr) reportó

    Netlife necesito ayuda urgente no puedo comunicarme por sus canales habituales

  • mariaroxsn mariaroxsn (@mariaroxsn) reportó

    Lisette Arauz de @NetlifeEcuador en atención al cliente. NUNCA agendó el cambio de equipo que me mencionó. Esperando hace 3 semanas. Pésimo.

  • freddyjoelperez Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera vez en dos meses que tenemos fallas con el internet en el sector de Sauces 1. Hoy ya vamos casi un día sin servicio. Este es el caso # 23211282002B y ya pasaron las 5 horas que dijeron que tomaría. Necesito trabajar. Por favor solucionar.

  • warnerious FumigandoRatasVerdes (@warnerious) reportó

    @NetlifeEcuador @kushki no funciona no manda ningún mensaje

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó

    @NetlifeEcuador estimados ya llevo una semana con su servicio inestable y no dan solución