Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/25/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSUEKATOTA1 593JOSUEKATOTA (@JOSUEKATOTA1) reportó

    @NetlifeEcuador Srs netlife su servicio vale carpeta para cobrar si están como buitres no sirve el internet como ago para cancelar el servicio de a perro 🐶 con respeto a los animalitos

  • Hercas72 Hercas (@Hercas72) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes soy cliente del sector se sauces me podrían indicar si existe algun incovemiente..la calidad del servicio esta muy mal...

  • MariaRibadeneir Maria (@MariaRibadeneir) reportó

    @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador No sé donde será eso, todos los días tengo problemas con uds. En este momento la velocidad es 4 y 6 cuando compré para 50!!!!😡😡😡😡

  • AndreaVillamil9 Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó

    Desde ayer estoy sin internet y todavía no arreglan el problema @NetlifeEcuador dicen que en dos horas arreglan y ya han pasado dos días

  • CarlosMonar93 Carlos Monar (@CarlosMonar93) reportó

    Como es posible @NetlifeEcuador corten el servicio para realizar un mantenimiento en horas donde habitualmente uno está en clases o trabajando ya que dependemos de su servicio para realizar estas actividades, hoy he perdido mis clases!! Vaya decepción con ustedes!!

  • philipschan1 𝑃ℎ𝑖𝑙𝑖𝑝𝑠 𝐶ℎ𝑎𝑛 (@philipschan1) reportó

    @NetlifeEcuador hay una intermitencia fuera de lo normal en su servicio de internet en Urb PortoFino, Guayaquil

  • AndreaECalderon Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó

    Absolutamente NADIE atiende en @NetlifeEcuador casi 12 horas sin servicio, solo dicen “hay una incidencia y que tomará 2 horas” DESDE ANOCHE 2 HORAS

  • MiltonRomeroQ Milton (@MiltonRomeroQ) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora va a estar caído el servicio de internet?

  • JoseJavi9572K JoseJavi^ (@JoseJavi9572K) reportó

    El servicio al cliente de Netlife en Twitter es el peor hablan huevadas

  • malettyz Letty Zambrano (@malettyz) reportó

    @NetlifeEcuador 9 horas sin servicio de internet!