¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Arriaga (@nitromax30) reportó
Lamentable @NetlifeEcuador sin internet desde las 12, segun venian de 2 a 4pm y casi las 7pm y nada, medio dia laboral perdido y quizas mañana igual, 4 veces intenté comunicar con uds y en la ultima recien me contesta una persona y no el bot pa q me diga q cuando puedan vienen 😡
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@priscmerac Hola Priscila, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Victor Bayas 🚀🇪🇨 (@VictorBayas_) reportó
@MrLinkEc Netlife me dejó sin servicio
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@henryDSc Hola Henry, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Francisco Reyes (@Pancheinz) reportó
@NetlifeEcuador cuando me rehabilitan el servicio. Shushufindi sin internet dos días ya!!!
-
Erick (@erick_mathi) reportó
@NetlifeEcuador todo mi grupo de clase que dispone de su red está a la deriva por su línea inestable
-
Garcés Mireya (@GarcsM1) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, por favor necesito soporte técnico, la red de internet se vuelve intermitente.
-
Balon (@balon53) reportó
@NetlifeEcuador Cancele plan por muchas interrupciones en el servicio Fui a entregar equipos en Paseo San Francisco pésimo servicio una persona atendiendo estaba con 2 personas antes y salí luego de 01:45 min deberían poner otro dependiente a que atienda.
-
Adrian (@fasr12) reportó
@NetlifeEcuador no existe su servicio de internet.
-
karen lopez (@krnciita4) reportó
Señores @NetlifeEcuador desde ayer sin internet, se les llama al servicii al cliente nunca vienen sus tecnicos, pesimo servicio.