¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gimore😊 (@Gimore7) reportó
@NetlifeEcuador lo contrate xq "decían el mejor servicio" pero en el dia el Internet se me va más de 3 ocasiones y x horas... Nose quien me puede ayudar
-
Tony Duran (@tonyduranm) reportó
Para que me abomban de correos para que me baje su aplicación si no sirve ni para registrarse @NetlifeEcuador
-
Paula``🌹 (@TlksPaula) reportó
Soy yo o Netlife anda horrible
-
Fernando Palma (@FPalma96) reportó
@NetlifeEcuador No se trata de responder con "vamos a agendar una cita" cuando esto me vienen diciendo todas las veces que los contacto y no hay solución, que tipo de servicio es la que brindan ?
-
Ronnie (@raph0701) reportó
@NetlifeEcuador Si pero sigo sin servicio, osea todo el día así, necesito trabajar
-
GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó
@relena_vivi @NetlifeEcuador @ClaroEcua Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
Oscar Saab (@Oscar_Saab_) reportó
@NetlifeEcuador Ya es cansada la espera y el engaño, caso 0751 he llamado 4 veces y no solucionan....
-
Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó
@paolo78094998 @NetlifeEcuador Ponga un router propio y evitarse problemas
-
julio Contreras (@julioteo11) reportó
@NetlifeEcuador Una vez más sin servicio, que vaina , ni 24 horas
-
GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio toda la mañana, sin poder utilizar su servicio su ayuda por favor