Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/26/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmassonjr1995 José Luis Massón Pinzón 🎮👨‍💻 (@jlmassonjr1995) reportó

    Desde que me cambié a Netlife no he tenido problemas...

  • Sanevel Sandra Cangá García (@Sanevel) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 2 pm sector sur - Acacias

  • SantiagoDelaA Santiago De la A (@SantiagoDelaA) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador me acaban de dejar sin el servicio, por favor una solución. Mi trabajo depende de mi conexión a internet.

  • JohnnyVizuete JVO (@JohnnyVizuete) reportó

    @jl_orozcos @NetlifeEcuador en Riobamba es pésimo.

  • EduarduroReyes Eduardo Reyes (@EduarduroReyes) reportó

    Hasta cuando NETLIFE??? Todo el día sin servicio. Están cayendo en las mismas prácticas de mi anterior proveedor. Preocupante frecuencia de caídas. Reaccionen @NetlifeEcuador

  • AMGranjaS Ana Maria Granja (@AMGranjaS) reportó

    De nada nos sirve que sean “los mejores” y “los más rapidos” si cada vez y cuando nos quedamos sin servicio!!! @NetlifeEcuador deben compensarnos por el tiempo sin servicio

  • consuelohidal17 consuelo hidalgo (@consuelohidal17) reportó

    @NetlifeEcuador Señores tenemos todo el fin De semana sin internet !! Te go que trabajar y me es imposible !! Escribí servicio a cliente y no me contesta !! Necesito solución ya .. que vaina el servicio toda la semana ha estado mal

  • Mauri_S_193 Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó

    @NetlifeEcuador Sin Internet aprox 9am, confirmar si nuevamente hay un problema en Urdesa

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de Internet. Atención al cliente x WhatsApp lo tiene tonteando para decir q no hay operadores disponibles q lo intente en unos minutos y no atienden

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador hasta q horas me tienen sin Internet, y así están promocionando q con $1 más t aumentan la velocidad. @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto 2da ocasión sin Internet x 24 horas