Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/24/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Modestogarcia78 Modesto García Díaz (@Modestogarcia78) reportó

    El tiempo pasa y @NetlifeEcuador no soluciona mi problema..No queda otra solución, mañana cierro ese pésimo servicio.

  • bibi_nrm bibi *-* (@bibi_nrm) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • PABLO1218 PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó

    @NetlifeEcuador No se cual sea porque como su servicio es una ****** ni un video decente en YouTube puedo ver

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Todo lo que se tiene conectado con cable Lan siempre da la velocidad contratada pero el wifi de netlife es pauperrimo , los router son malos. Yo también todo lo que uso lo tengo con cable lan

  • mateoandrade7 Mateo Andrade (@mateoandrade7) reportó

    Señores @NetlifeEcuador llevo desde las 17:00 pm sin internet, los llamo y un mensaje automático me dice que tengo un ticket asignado y cuelgan la llamada. Que clase de servicio es ese ??

  • 78patycv Paty Cepeda V. (@78patycv) reportó

    @NetlifeEcuador desde la tarde no hay servicio de internet. Estoy llamando al call center y no me dan respuesta. Cuelgan la llamada. Por favor se requiere una solución.

  • karxioma Karina Olvera C. (@karxioma) reportó

    @NetlifeEcuador hay algún tema de actualización del sistema que estén realizando al sur de GYe? 1 hora ya sin servicio y no se restablece

  • ByronSa20162581 Byron Sandoval (@ByronSa20162581) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC por favor ayuda defensoría, está empresa que le pago el servicio me tiene sin internet desde las 11 AM, llamo a averiguar solo va a la contestadora automática, no hay personas q den la cara o una respuesta, se les envia mensajes y no contestan

  • pablo3e  Pablo Estrella 🧠 (@pablo3e) reportó

    @NetlifeEcuador nos quedamos sin Internet. llamé a #netlife y dicen que es una falla masiva y que no me preocupe que para mañana estará solucionado. Me parece tremenda ineptitud y mal servicio. Por favor hagan algo! @Arcotel_ec

  • foss_lawyers Luis Enriquez (@foss_lawyers) reportó

    El servicio al cliente de @NetlifeEcuador es pésimo. Quisiera saber si hay algún daño general en la ciudad de Quito y no hay con quien hablar.