Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/15/2025 22:15

noviembre 15: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó

    @NetlifeEcuador q es esa wevada q llamo para q me expliquen xq chch no tengo Internet y la contestadora me hace ingresar cédula y q espere para terminar diciéndome q tengo un turno para mañana a las 8am. EL PROBLEMA LO TENGO AHORITA HP! Mi casa funciona con alexa 🤬🤬🤬🤬

  • GabySt3fy Gaby Luna (@GabySt3fy) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Qué pasa con el servicio de Internet que no funciona ya algunas horas?

  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando que me solucionen la lentitud del internet! @Arcotel_ec

  • elnegrobala Don Bala (@elnegrobala) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya estuve con Uds y son una porquería x eso me cambie a netlife

  • kermiro Kerwin (@kermiro) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador me estan cobrando valores que ya he cancelado, estoy llamando a su bendito call center y no hay nadie que atienda mi reclamo!!

  • FeiferMachado Jenniffer Machado (@FeiferMachado) reportó

    @NetlifeEcuador se acaba de caer la señal de internet y sale la luz roja en LOS encendida! Ayudaaaaaa

  • dflarreategui Diego Larreategui (@dflarreategui) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 15 días y sigo esperando la solución para un requerimiento, ofrecen equipos que no tienen y engañan a usuarios estoy harto de ustedes digan si van a dar una solución o mejor indiquen el procedimiento para rescindir contrato con tan nefasta institución

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó

    @FeiferMachado @NetlifeEcuador Igual por acá! Espero que @NetlifeEcuador nos de respuesta

  • miguesuarez1 Miguel Suarez (@miguesuarez1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Vivo en Tumbaco, sector Ventura Mall. Desde hace 15 minutos no tenemos internet. Hay algún daño en el.sector?