¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@NetlifeEcuador Sres. Netlife , el servicio de internet se cayó y no se puede trabajar. A qué se debe ?
-
Juliano Ferrari
(@ijulianoferrari) reportó
Por favor @NetlifeEcuador, algún asesor que puede atenderme porque el bot que tienen en el chat está en un bucle infinito y no resuelve nada. Llevamos días sin servicio.
-
Henry Lomas A (DarkScorpio)
(@khenryscorpio) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Y aún nada que responden... Si ven que su servicio al cliente es malísimo?
-
Jose Daniel Oviedo M
(@themasked33) reportó
@NetlifeEcuador por lo menos dignense en dar explicaciones e informar que progreso existe o si van o no a dar soluciones al problema ...son unos miserables @Arcotel_ec favor atender
-
Anker ⚡️
(@elanker) reportó
Como odio El servicio al cliente de Deblex @DeblexE creo que es el Karma de todos mis clientes mal atendidos de Netlife 😞🚩🚩🚩
-
Edgar Uribe
(@EdgarUribeP) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor, no cuento con el servicio de Internet
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@DianaFe50233838 Hola Diana, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora debo esperar que se restablezca el servicio o que ustedes digan algo !!!
-
XtrimTVCable
(@XtrimTVCable) reportó
@GWASHBRUM @reneitor3 @NetlifeEcuador Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
Ana Patricia Woelke
(@AnaPaWoelke) reportó
Parece que ya se está volviendo costumbre @NetlifeEcuador que se vaya en la noche el servicio de internet