Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/19/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcd197624 Marcela Camposano 🌺 (@mcd197624) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días donde puedo comunicarme para que vengan a revisar mi equipo la señal es pésima

  • eacasanovai EaCasanovART (@eacasanovai) reportó

    @NetlifeEcuador Llevan facturándome MAL desde febrero, he mandado correos y hasta me han atendido de disque atención al cliente pero sin embargo siguen cobrando mal y de paso cortaron el servicio

  • Mayito72CTAL Marjorie Espinoza (@Mayito72CTAL) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio el Internet se cae a cada rato, el día de ayer ha sido el peor día de todos su app para realizar el autoservicio no sirve. Pago $64 y es un servicio PÉSIMO @DefPublicaEC

  • camachito16 danny camacho (@camachito16) reportó

    @NetlifeEcuador me suspenden el servicio por una supuesta falta de pago y no contestan en el call center. El servicio esta pagado, denme una solución!

  • inotkenn ñemasaurio 🦖 (@inotkenn) reportó

    750 megas y no me dan ni 350 como mínimo, que es esta ****** de internet que me están dando, hasta Netflix se me queda SI NO ME AYUDAN EL LUNES MISMO VOY A DEJAR SUS HUEVADAS DE APARATOS @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas no puedo jugar en línea me tiene bloqueado los puertos de salida y eso también afecta a aplicaciones que uso

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC más de 15 horas sin atención, sin servicio de internet diciendo que era falla del sector y he preguntado a vecinos que viven en otras manzanas y si tienen servicio Netlife me dijo que vendrían de 12 a 1 y nada desde ayer 20 pm hasta ahor

  • Ginguerrero87 Ginger Guerrero (@Ginguerrero87) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador necesito cancelar el servicio, ya no mantienen la calidad de antes

  • caandradeg93 Carlos Andrade (@caandradeg93) reportó

    @NetlifeEcuador Ya llevo más de 24 horas sin internet! Desde ayer me dicen q servicio técnico se comunicará conmigo y hasta ahora no llaman ni solucionan mi problema, por si fuera poco mienten diciendo q han llamado y q no respondo, MENTIRA, porque no he recibido llamada alguna. SOLUCIÓN PRONTO