¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙏𝙄𝙉𝘾𝙃𝙊 👾
(@martinfg_) reportó
Ahora @NetlifeEcuador también se quiere destacar por tener un mal servicio?
-
Luis Mata Fabara
(@matafabara) reportó
@NetlifeEcuador, nuevamente sin internet. Llamo a su teléfono y una grabación señala que están haciendo trabajos de mantenimiento que pueden suspender el servicio hasta 5 horas. ¿ Y cómo carajo trabajo con esta suspensión? Es un servicio de ******, asqueroso, intermitente.
-
CM✌
(@james_quim) reportó
@NetlifeEcuador mi nombre es Jaime Montufar cedula 0920548145 y la falla de servicio es en pascuales. Favor solucionar
-
Galo Velez
(@migalito2) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes no funciona atención al cliente estoy llamando desde el domingo favor ayúdeme
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayer lunes, 9pm Internet de ****** otra vez. Reporté el domingo y aún no aparecen. Pago cerca de $70 mensuales 😥
-
Khryssss
(@khrysgk_87) reportó
Señor de @NetlifeEcuador necesito ayuda me quede sin Internet se encendio un foquito rijo en mi router de repente y me quede sin Internet por favor me podrian ayudar
-
fabiola verduga
(@fabiolaverduga) reportó
@TommyTopic Netlife tiene el mejor internet, pero en servicio al cliente quedan debiendo mucho. En primer lugar, nunca avisan en redes cuando tienen un daño para no estar llamando por gusto... Y luego, pues tienen bastantes deficiencias en atención.
-
josè cuenca
(@celman2) reportó
@NetlifeEcuador sin señal en la Prosperina vieja
-
MASHINEGRITO
(@MASHINEGRITO) reportó
Sres @NetlifeEcuador necesito su ayuda..... Como cambio la clave de mi wifi de mi oficina medio barrio lo utiliza por favor urgente
-
CM✌
(@james_quim) reportó
@NetlifeEcuador mis datos son Jaime montufar cedula 0920558145 el servicio con la falla es pascuales