Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/28/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • Maquipucuna Maquipucuna (@Maquipucuna) reportó desde La Playa, Provincia de Pichincha

    @Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willakmi Jhon Rivera (@Willakmi) reportó

    Estoy al día y es lo primero que pago ... Entonces porque siempre @NetlifeEcuador me deja sin Internet más de 12 horas... me comunico al @WhatsApp de ustedes y siempre los mismo "Falla Masiva" que tiene que hacer uno para tener Internet de Calidad???

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @NetlifeEcuador toda la semana han tenido una señal intermitente y hoy sábado ha sido el peor día y supuestamente son los que "mejor" servicio dan #pesimoservicio

  • PedroMoreira85 Pedro Enrique Moreira Peña (@PedroMoreira85) reportó

    Señores @NetlifeEcuador , sigo esperando vengan a reparar el servicio..

  • ABanchonR Armando Banchon R (@ABanchonR) reportó

    Lunes 4:37 am y sin Internet @NetlifeEcuador cuantos días más? Hasta para anular mi contrato de 7 años 4 meses con Uds. debo esperar de 24 a 48 horas que me llamen, parece chiste pero es real, espera, espera y espera, que decepción su servicio al cliente.

  • ABanchonR Armando Banchon R (@ABanchonR) reportó

    @NetlifeEcuador de viernes a sábado me tuvieron sin internet por 14 horas, ayer a las 2pm volvió su servicio, hoy a las 5 am se volvió a ir el Internet, tengo 4 llamadas a servicio al cliente y me tienen a punta de mentiras, tengo que esperar hasta mañana para que vengan. Asco!

  • AdolfoPerez_ec Adolfo Pérez (@AdolfoPerez_ec) reportó

    3 días con servicio intermitente, hasta cuando @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • Tachuelinn pilimili (@Tachuelinn) reportó

    Entonces ahora hay problemas de internet por parte de @NetlifeEcuador y me ofrecen que compre un nuevo repetidor/extensor de señal para arreglar eso. #SePasan 🙄

  • erebusgeo58 George Gordillo (@erebusgeo58) reportó

    @NetlifeEcuador que intermitente la velocidad mediocre servicio.

  • ale1155 Kyru (@ale1155) reportó

    @NetlifeEcuador Con esa mediocridad de servicio al cliente? En serio? Pagaron por el premio??

  • tuffylave Tuffy Lave (@tuffylave) reportó

    @NetlifeEcuador ME QUEJO PORQUE YA SIEMPRE ME HA PASADO NUNCA LLEGARON SUS TÉCNICOS ERA A LAS 14:00 de hoy sábado y como siempre no van cuando dice y ni fueron hoy arreglar la falla! Qué mal! Hoy todo el día sin internet en Av. Principal de Entre Ríos La Puntilla 0499