¿Está Netlife con problemas o cortes en La Playa, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Playa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Maquipucuna
(@Maquipucuna) reportó
desde
La Playa, Provincia de Pichincha
@Maquipucuna tiene netlife pero la señal es muy intermitente. Necesitamos trabajar. Estamos protegiendo la naturaleza. Mejoren la señal por acá por favor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pame Flores
(@PamabedeArroba) reportó
@NetlifeEcuador es el tercer ticket que generó por problemas de internet, no han llamado los técnicos martes, ni miércoles espero hoy con un nuevo ticket lo hagan, he pedido que les pidan a los técnicos el registro de las llamadas supuestamente realizadas dónde no he contestado.
-
José Miguel Velástegui
(@JotaVelastegui) reportó
Todo el día sin internet de @NetlifeEcuador 5 llamadas durante todo el día, y no dan solución. Ya van 3 veces en el mes qué pasa lo mismo, y me dicen que van a ir mañana a las 10:00, 2 niños en clases virtuales y sus dos papás en teletrabajo. @Arcotel_ec que se puede hacer ?
-
VERONICA NAVARRO
(@VERONAVALEC) reportó
@NetlifeEcuador me cortaron el wifi por falta de pago. mi Servicio esta pagado como siempre en 7 años!!! llamó envió comprobante y me dicen que espere. cuando Uds dan mala señal o pasa algo me devuelven dinero?increíble!! sin poder tener clase porque uds no registran pagos!
-
JuanFer Guevara
(@Juanfer_81) reportó
@NetlifeEcuador no hay cómo conectarse a través de de su red. Llamo y me dicen que me van a atender en un rango horario. Yo necesito soluciones inmediatas. O al menos alguna respuesta para saber qué hacer con mi trabajo mientras tanto! Pésima atención al cliente!
-
Chester SDP
(@chestersdp) reportó
@NetlifeEcuador @MaJosefaCoronel Alexa, solucionar el problema. Jajajaja
-
Miguel Angel
(@Miguel90919) reportó
@GiannyMoc @ClaroEcua @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo al norte de la ciudad, la señal ahora está muy baja.. 2 rayas apenas
-
Felixsson
(@Felixsson8) reportó
Hey @NetlifeEcuador y el servicio?
-
maumau
(@gmsoft) reportó
@MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Faltó Claro, CNT creo es política de servicio de los isps
-
⚪🔴⚪🐻 Beltalowda
(@alejocd) reportó
Nuevamente @netlifeecuador haciendo de las suyas con pésimo servicio. En el mes de agosto hice el pago puntualmente el día 1 con mi tarjeta de crédito, y por accidente el día 10 lo volví a hacer, por ende tengo 40$ a favor, pero los inútiles ahora dicen que solo les ha llegado
-
andy salas
(@ansalasm) reportó
@MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Todas estas operadoras son iguales, cobran por adelantado, pésimo servicio y más aún te suben el valor cada mes y no hay explicación alguna