Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..

  • DanyUCV Daniel Alvarado (@DanyUCV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya

  • mariachi_violin Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador

  • keken_vega Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador son jna porquería

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey

  • polucass Paulo Orellana (@polucass) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio

  • fabianf9 Fabian  (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión

  • LuigiPerezC Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO

  • LuigiPerezC Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !

  • Darioxss Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨‍🏭 (@Darioxss) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???

  • LuigiPerezC Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua

  • Daniel__Soria Daniel Soria (@Daniel__Soria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miltongomez23 Milton Gomez (@Miltongomez23) reportó

    @NetlifeEcuador LOS ODIO JUSTO HOY QUE TENGO QUE TRABAJAR NO VALE SU HUEVADA!!!! Pésimo servicio! 🖕🏻

  • Orlandosilvap Orlando Silva (@Orlandosilvap) reportó

    @NetlifeEcuador hay una falla general del internet verdad? no carga casi nada... cuando resuelven?

  • drummniatico hijo de Neptuno 🧜‍♂️ (@drummniatico) reportó

    Alguien que use #Netlife confirme si tiene servicio por su sector.

  • AndroidJoseluis José Luis Aguirre 🇪🇨 (@AndroidJoseluis) reportó

    Sector Villa Club sin internet @NetlifeEcuador, que ocurre, por favor solicito su ayuda.

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7

  • james_michi Michael James (@james_michi) reportó

    @NetlifeEcuador cuando van a Solucionar el problema con el servicio de internet 4 días sin servicio 🙄🙄🙄

  • Biri_Biri21 Biri Biri (@Biri_Biri21) reportó

    @NetlifeEcuador sus servidores están caídos porque no tengo conexión

  • abnersaverio Abner Saverio (@abnersaverio) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Por ningún medio tengo respuesta!!

  • AngryJho J. Deviljho (@AngryJho) reportó

    @NetlifeEcuador Una hora sin salida internacional, y no contestan cuando se llama a soporte tecnico .

  • Diekaiser92 DieKaiser (@Diekaiser92) reportó

    @NetlifeEcuador ya cancele la factura, como puedo reiniciar el servicio porfavor