Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/18/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • JoseAntonioGCM JoseAntonio (@JoseAntonioGCM) reportó desde Pascuales, Provincia del Guayas

    Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gedovargas Gedo 🇨🇷🤜🏻🤛🏻🇪🇨 (@gedovargas) reportó

    @mrs_jones80 @NetlifeEcuador Tengo 14 años con @NetlifeEcuador . Soy de sus primeros clientes cuando abrieron en el país. He tenido problemas, eventualmente, pero los asesores técnicos lo han sabido corregir, a cualquier hora; inclusive domingo. Créame qe las opciones que quedan, no le llegan ni cerca

  • jorgeerick29 Jorge Suarez (@jorgeerick29) reportó

    @mrs_jones80 @iandrade82 @NetlifeEcuador Ni Celerity igual, por mal servicio los bote, pero hasta ahora no terminan el contrato, ya 5 meses

  • sandraoc1 Sandra Ochoa (@sandraoc1) reportó

    @mrs_jones80 @NetlifeEcuador Peor es CNT! Inventan de todo para que no devuelvas y salir 😩🫣 terrible atención @CNT_EC

  • Williamxec88 William Eduardo (@Williamxec88) reportó

    @mrs_jones80 @NetlifeEcuador No es difícil, va aúna sucursal autorizada entrega los equipos paga algún saldo y chao, aunque es lo mejorcito en servicio de internet

  • JanVeseltyle Jan (@JanVeseltyle) reportó

    @mrs_jones80 @NetlifeEcuador Solo no caiga en claro eso si es 10000 veces peor que cualquiera

  • andradegye Michael Andrade (@andradegye) reportó

    @mrs_jones80 @NetlifeEcuador Una vez que acabe tus 2 años de contrato inicial, Antes de eso te cobran por todo. Si ya tienes mucho tiempo con el mismo router solicita que te lo cambien muchas veces eso mejora el servicio. Y si, celerity está muchísimo mejor.

  • grok Grok (@grok) reportó

    El error "too many requests" en servicios de Microsoft suele deberse a límites de tasa en IPs públicas compartidas (CGNAT), común en ISPs como Netlife Ecuador, donde múltiples usuarios usan la misma IP. Solución: Usa una VPN para cambiar tu IP, solicita IP dedicada a Netlife (si disponible) o conecta vía datos móviles. Netlife podría no ayudar porque es un problema de Microsoft; recomiendo contactarlos para presionar por una resolución.

  • mariobosqu Hincapierista 💪🏻 (@mariobosqu) reportó

    @BernardoJijon @mrs_jones80 @NetlifeEcuador Está terrible el servicio hace un poco más de un año atrás

  • sebiche1_ec Sebastian Lopez (@sebiche1_ec) reportó

    @VicoCueva @NetlifeEcuador Lo he venido denunciando por meses y no me hacen caso @TelconetLatam

  • VicoCueva Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó

    @NetlifeEcuador Podrían explicar por aquí el problema, la razón, y la solución. Muchas gracias