Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/15/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • JoseAntonioGCM JoseAntonio (@JoseAntonioGCM) reportó desde Pascuales, Provincia del Guayas

    Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

  • LennyHaro Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shesdiffferent sugar cookie🎄 (@shesdiffferent) reportó

    @NetlifeEcuador NO SIRVEN SON UNOS INCOMPETENTES CADA DIA EL PAÍS ESTÁ MÁS EN LA ***** Y USTEDES SON UNO DE LOS CULPABLES OJALÁ QUIEBREN Y TENGA QUE VERLOS A TODOS MENDIGANDO NO LES SIRVE EL INTERNET NI EN SUS PROPIAS OFICINAS PERO JURO QUE EN EL INFIERNO LOS HE DE VER

  • ModestoGarcia77 Modesto García (@ModestoGarcia77) reportó

    Buenos días señores de @NetlifeEcuador estoy esperando respuesta a mi pedido de cambio de servicio. Hace rato pasaron las 24 horas que pidieron para atender el requerimiento.

  • BryanVi51433262 bryan.villa08 (@BryanVi51433262) reportó

    @NetlifeEcuador como puede ser posible que ya habiendo firmado un contrato de su servicio y justo el día de la instalación me digan que no me pueden instalar. Terminé contrato con mi anterior proveedor para que ustedes solo me digan que no se puede instalar.

  • nicolasguillenp Nicolás Guillén (@nicolasguillenp) reportó

    @TommyTopic @NetlifeEcuador Hola ... desde el día Lunes sin servicio de internet fijo Netlife en vía a la Costa, problema masivo ...nadie con el que se pueda hablar... terrible servicio...teóricamente vienen mañana a resolver el problema.

  • KarenBravoGmez1 Karen Bravo Gómez (@KarenBravoGmez1) reportó

    La empresa @NetlifeEcuador la peor!! Me tienen sin internet varios días!! 🙄 y eso que ya mi esposo firmó contrato...pésimo servicio😡

  • elfabali Edgar Zapata (@elfabali) reportó

    @NetlifeEcuador es Una Porqueria mas de 15 dias y aun no me vienen a realizar la instalacion con el ****** cuento de que necesito fiscalizador ñor ser regeneracion urbana eso demora mas de 4 meses Hasta Cuando Señores porque siguen vendiendo si no hay fiscalizador!!

  • shesdiffferent sugar cookie🎄 (@shesdiffferent) reportó

    @NetlifeEcuador Ándate a la ***** no te voy a mandar nada robot hpta metete tu respuesta automática por el **** ya llame y ya me vienen a solucionar pero te puteo igual porque son una tracalada de cojudos y ojalá ese técnico hpta venga hoy porque si aparece mañana les quemo las oficinas

  • MaPauSantos María Paula Santos (@MaPauSantos) reportó

    @NetlifeEcuador Imposible comunicarse via telefonica la grabacion se repite como disco rayado y no hay forma de hablar con un ser humano para un servicio? (Probé todas las extensiones, hasta ventas cuando ya soy cliente)

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio de Netlife es un asco, más allá de sus precios súper caros ... tienen personal que trabaja pésimo y en mi caso me dañaron el cableado de la casa y no puedo tener servicio hace ya 5 días por la inoperancia de esta gente @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Charly_Btte Charly ツ (@Charly_Btte) reportó

    @NetlifeEcuador Ayudaaaaa!!! el Internet esta super mal y tengo trabajis que hacer 💔