¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
Kevin Vega
(@keken_vega) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Luis Báez Saltos.
(@lu_baez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Fabricio Aguilar
(@faelectronics) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Angela Campoverde
(@AngelaCampove13) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
Carlos Tarco
(@carlostarco) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Falcones Burgos
(@lfalcones) reportó
@NetlifeEcuador soy Yo de nuevo, hoy ya no son fallas en hora pico o en videoconferencia, hoy definitivamente caído el enlace... Sus supuestos arreglos solo duran un mes...
-
Alexis Perez
(@elijah_d2004) reportó
@NetlifeEcuador seguramente responderán a las horas como otras veces… en todo negocio la excelencia del servicio es el mejor marketing que existe… no den oportunidad a la competencia y mantengan los clientes
-
Angel
(@angel_armijos) reportó
Nuevamente sin servicio de @NetlifeEcuador . Por favor @Arcotel_ec
-
Marco B
(@benalcazar2011) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando a sus técnicos que solo me llamaron el viernes pasado para decirme que llegaban el sábado me olvidé preguntar de qué mes y año
-
Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador otra vez que pasa, el servicio es un desastre todos estos días, y uno llama y los enanos colgado en el sistema, necesito generar un reporte de visita técnica y revisión, pero es imposible. Así con ustedes no se que esta pasando estas últimas semanas
-
Ma. Elena Coronado ♡
(@MarilenaC92_) reportó
Servicio de ******, como puede ser posible que me vayan a dejar 4 horas sin internet. Pero para cobrar ahí si son buenos!! Infelices @NetlifeEcuador
-
carlos emilio
(@carlosemilio4) reportó
@NetlifeEcuador NO TENGO INTERNET DESDE AYER A LAS 6 DE LA TARDE, YA CON ESTA ES LA SEGUNDA SEMANA SEGUIDA. EN SERVICIO AL CLIENTE NO CONSTESTA NADIE, SE GENERA UN TIKET QUE NUNCA RESPONDEN. ME TIENEN COJUDIANDO QUE DESPUES DE 5 HORAS DESDE AYER!!!!!!!!!!!!
-
Gabriela
(@gabyjaens) reportó
lo peor es que el argumento de su técnico al entrar al domicilio fue “esta casa fue rechazada antes, tómale foto y di que para que la rechacen” y luego su argumento fue el de la calle que estan arreglando, vuelvo y repito que clase de técnicos contratan ? @NetlifeEcuador
-
Fernando Franco
(@Koya1002Franco) reportó
@NetlifeEcuador Señores supuestamente están arreglando unas cajas pero ya son dos días sin servicio........si saben que las clases online???????
-
Alexis Perez
(@elijah_d2004) reportó
@NetlifeEcuador señores no se porque ponen campeón en velocidad, aunque aumenten la velocidad esos equipos distribuidores de señal en vez de mejorar empeoran el servicio, antes era menor el problema pero cambiaron router y es peor… den soluciones no engañen