Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas 05/10/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta qué hora vamos a seguir sin servicio Ya va casi un día después de las dos horas iniciales Cc @Arcotel_ec

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    De una me cambio porque #netlife vale revvvvvv

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @marjorievvf @NetlifeEcuador La falla

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • JonnyJoszame Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador vamos para un día sin servicio! Según uds era una afectación de dos horas. Ni siquiera contesta el servicio al cliente No puede ser que casi en 2020 una empresa de tecnología no pueda atender a sus usuarios sin tener q acercarse a sus oficinas

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • jovimiranda1983 Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • jahir_toledo Jahir Toledo (@jahir_toledo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galac75 gu@y@co75 (@galac75) reportó

    @NetlifeEcuador me dicen q es falla masiva pero mi vecino si tiene internet 🤔🤔🤔🤔😡😡😡

  • epfreire epfreire (@epfreire) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Prefiero que por favor disponibilicen al menos la aplicación móvil y que contesten los teléfonos cuando se llama a solicitar soporte

  • vendetta_patria VendettaPatria🇪🇨🇧🇴🇨🇺🇻🇪🇭🇹🇳🇮🇵🇸 (@vendetta_patria) reportó

    @NetlifeEcuador Les he escrito por mensaje directo de Twitter, ¡y no me responden! También, por mensajes de WhatsApp y, ¡TAMPOCO ME RESPONDEN! ¿Cómo me pueden ayudar? ¡SIEMPRE PAGO PUNTAL EL SERVICIO!

  • ginoBsczn Gino Palacios LBdD (@ginoBsczn) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un aluz roja en mi Módem donde dice LOS y no tengo conexión a Internet... SOS

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Tratar de tener soporte con ustedes es una perdida de tiempo y una toma de pelo. Uds me dicen q escriba por Whatsapp o llame. Escribo y no me dan soporte más que un bot. Llamo y me dicen q no pueden hacer nada q el área encargada no trabaja los fines de semana. Un pésimo servicio

  • Nandaa140 Fernanda (@Nandaa140) reportó

    @NetlifeEcuador espero q a media noche no me corten el servicio tengo algo importante que hacer #Laúltimacarta

  • krystel_258 krystel (@krystel_258) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo un problema se cayó mi internet soy solo yo o fue a todos los que tienen netlife?

  • chelitonunez1 Marcelo Núñez (@chelitonunez1) reportó

    @NetlifeEcuador que desgracia justo a la hora del partido, no hay internet, según ustedes por un problema masivo en el sector.

  • xzamper Xavier Azul 🇪🇨 (@xzamper) reportó

    @NetlifeEcuador Ya llamé a servicio al cliente y solo responde una máquina diciendo que hay un daño en el sector y muy alegremente dicen que regresa el servicio en 5 horas! Así cortan sin previo aviso y hacen lo q les da la gana! Y no solo es por el mundial, yo trabajo con internet todo el día!

  • utrerascarrera Jose Luis Utreras Carrera (@utrerascarrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador vamos 5 horas sin servicio de Internet en el valle de los Chillos!!!