¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María y Maderas Negras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
Diego (@DiegoRi04560110) reportó desde La María, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en la #aurora se daña todos los días de 8 pm a 10 pm, no se puede ver nada, se quedan las series y la tv. He intentado en "WhatsApp" con su super chatbot pero no sirve, el servicio para el perfecto pero para mí no. Que hacer empezar a buscar proveedor?
-
jose (@josealfjalil) reportó desde Maderas Negras, Provincia del Guayas
@miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde La María, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio más de una hora , sector villa club
-
Carlos Tarco (@carlostarco) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
Javier Jara (@jjara) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2
-
Fabricio Aguilar (@faelectronics) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MGM (@gabiitaMa) reportó
@NetlifeEcuador 35 dólares pago por el servicio de internet en mi hogar, para trabajar tengo que conectar mis datos del teléfono y compartir al computador porque el servicio de ustedes NO FUNCIONA. Deplorable
-
LIVROGNEDIABLE (@livrognediable) reportó
@NetlifeEcuador @liberth007 @celerity Ya no les creo nada, apenas pueda me cambio.
-
♡FSFI♡ (@Fativon) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de uds es pésimo , supuestamente pago x 1000mbps hago un test de conexión de velocidad y no llega ni a 25 , me he cansado de reportar el problema
-
Nicole✨💕 (@nicole_nb1104) reportó
@NetlifeEcuador revisen a quienes ponen como asesores de soporte como puede ser posible que tenga desde las 22:30 una atención personalizada porque su auto soporte jamás sirve y EL ÚNICO MENSAJE QUE MANDAN ES QUE YA ME CONTACTARÁ UN ASESOR Y CIERRAN EL CHAT!
-
David Lara (@DavLar754) reportó
@NetlifeEcuador su internet cada vez funciona peor y en las últimas semanas deja de funcionar completamente. Mi trabajo es remoto y la deficiencia de su servicio me causa problemas laborales. @Arcotel_ec
-
Ivanna (@IvannaZL) reportó
@NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio técnico de soporte. Personas entrenadas para hacerte perder la paciencia en lugar de decir la verdad al cliente. Cuatro visitas técnicas comprobaron que el router tiene pésima transmisión de señal. Se paga un servicio de por gusto!
-
MGM (@gabiitaMa) reportó
@liberth007 @NetlifeEcuador @celerity Es una porqueria de servicio estoy cansada de llamarlos y no solucionan nada
-
Eduardo Andres (@eduardotgarcia) reportó
@CNT_EC Sres cnt 3 días sin Internet que pasa con el servicio. Ya quiero dar de baja. Tio @NetlifeEcuador @ClaroEcua que promociones tienen para nuevos clientes.
-
rolando (@rolandoarq) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador existen intermitencias en el servicio por el sector del Condado hace 2 semanas. Llamé hace una semana a reportar y no me dieron solución, dijeron que no había problemas. Hoy otra vez con problemas y cuando se llama no contestan y solo hay una grabación
-
Kevin Pabó (@KevinPab) reportó
@NetlifeEcuador en mi sector, Machala, centro de la ciudad, todos los meses tengo cortes por “afectaciones del sector” las facturas cobran lo mismo indistinto del tiempo que me dejan sin servicio y su chatbot siempre dice que puede tardar de 5 a 8 horas, eso es demasiado #pesimo