¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
Gabriel Veloz N.
(@Fasto70) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Kevin Vega
(@keken_vega) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Paulo Orellana
(@polucass) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
Daniel Soria
(@Daniel__Soria) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Daniel Alvarado
(@DanyUCV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭
(@Darioxss) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco
(@mariachi_violin) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wait on me
(@Victorvvvs_1) reportó
Me quejaba de cnt pero ya tengo 18 horas sin servicio @NetlifeEcuador .
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pueden devolver la llamada al 0990059251. Porque me cerraron el teléfono. Servicio es de mala calidad. Llamo me parece cuarta vez en últimas 2 semanas. Su empleado me dice velocidad está entre 58 y 51 Mbps, cuando el contrato es de 60 y al medir no llega a 10.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo aproximadamente un mes con problemas en su servicio. Hoy llamo nuevamente y el señor Males no tiene actitud de querer ayudar a solucionar mi problema al. Pido hablar con su supervisor u otra persona y me cierran. Así atienden?
-
Lou Davila
(@loudabast) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esa deficiencia no es nueva. Por ser fibra, el problema no se soluciona rápido ya que deben ir tramo a tramo viendo dónde está el corte (si es problema físico) en época de lluvia es peor. Según ellos decían, la nota de crédito es automática. Yo tenía con ellos bueno (pero caro)
-
chbac27
(@chbac27) reportó
@NetlifeEcuador A qué número puedo llamar para reportar una falta de servicio? Pero uno que sí contesten, pues el 1800-567567 nadie responde y me cobran por el tiempo de la llamada!
-
miguel mosquera
(@miguemosquera28) reportó
@NetlifeEcuador porqueria de servicio, voy días intentando hacer un traslado y Solo contesta un call center o mails programados! Estoy a un paso de cancelar el servicio
-
▲ More-O-cheetah ▲
(@sandrealvarado) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador tiene mejor servicio
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@loudabast @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pero si divides el precio a cancelas al mes para los días no hay engaño en la nota. Debe ser así de facil y sencillo. Incluso deberían hacer un tipo de descuento adicional por el problema q causa. Ayer mi hijo se graduó y tuve que conectarme desde mi cel a la plataforma.
-
Lou Davila
(@loudabast) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador @Arcotel_ec A mí me pasó dos veces eso y así fue. Demora en la solución y nota de crédito automática (obviamente por un valor de chiste correspondiente a los días sin servicio)
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
Antes eras chevere @NetlifeEcuador ahora último por todo se va el servicio