¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (19%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco
-
Jahir Toledo (@jahir_toledo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡
-
RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2
-
Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@marjorievvf @NetlifeEcuador La falla
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
Julio Armando (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan F. Román (@JuanFraRoman) reportó
Hola @NetlifeEcuador, pedí el cambio de instalación de su servicio de una locación a otra. Después de mandarles hasta mi partida de nacimiento, algo sin sentido, llevo 5 días esperando que muevan un aparto de lugar. Por fa su ayuda antes de alegar incumplimiento de contrato.
-
#Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó
Srs @NetlifeEcuador no tenemos servicio en casa. Por favor su ayuda
-
#Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó
. @NetlifeEcuador devuelve el servicio
-
Sebastian K.S. (@sebastiankoehn) reportó
@NetlifeEcuador problemas con el cableado en tornero 3!?!
-
Esteban Rivas (@estebitan_rivas) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio ahorita en pleno horario escolar! Mi hija no puede acceder a sus clases virtuales. Por favor pueden arreglarlo urgente?? No podemos esperar horas!!
-
Delia Noriega 🥀 (@deli_nico) reportó
@_gelo25 Netlife esta vez no me fallo
-
Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador Viernes voy a llevar esos equipos para dar por concluido el contrato. Y me hagan el reembolso por los días sin internet y por MAL SERVICIO
-
Mr. Gabo (@elgabomora) reportó
@NetlifeEcuador Ya les respondí... y como siempre, sigo esperando q me digan algo.
-
distribuidora (@cfmp1719) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda necesitamos el servicio, no podemos seguir con estos inconvenientes y perder dinero
-
Dylan Romero (@dylanromes) reportó
Netlife mmv, otra vez sin servicio y perdiendo un día de trabajo, en el sur de Gye, alguien con experiencia Claro o TvCable que recomiende ¿?