Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas 05/31/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.53% Internet
  • Wi-fi 21.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • E-mail 3.40% E-mail
  • Televisíon 1.13% Televisíon
  • Teléfono .75% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorZamora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean [email protected] @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • jovimiranda1983 Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @marjorievvf @NetlifeEcuador La falla

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero

  • palulimy [email protected] (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • JonnyJoszame Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...

  • jahir_toledo Jahir Toledo (@jahir_toledo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HNatashaMS Natasha Miño Segarra (@HNatashaMS) reportó

    @NetlifeEcuador Son tricampeones en velocidad??? Para qué??? Porque en atender un pedido, llevo 3 días.... esperando!!!!

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @NetlifeEcuador ahora ya no responden su servicio cada día se parece al de tv cable que porquería cuando se volvieron así días ya casi una semana con una señal pésima

  • Ecuadordepie21 Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!! (@Ecuadordepie21) reportó

    Hago el pago y NO me reconectan @NetlifeEcuador !!!! Verg4 de servicio !!!

  • Carolina_VelezH Carolay Velez. (@Carolina_VelezH) reportó

    Enserio los de netlife son peor que cnt 😒

  • nicoEwEr 𝙉𝙞́𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨 ✨💖 (@nicoEwEr) reportó

    @NetlifeEcuador No me carga su video, por su Internet. Me está fallando aplicaciones específicas como Twitter, Spotify, Juegos y más.

  • pame_smb Pame SMB 🇪🇨 (@pame_smb) reportó

    @PepeYr83 @NetlifeEcuador Lo máximo! Ahorita me estoy yendo a contratarlos porque Claro es una basura!

  • Mulo580 Romulo (@Mulo580) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde la noche de ayer. Por favor ayuda.

  • cjai82 cindyAbad82 (@cjai82) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes, por favor su ayuda.

  • cerebronico John McClane (@cerebronico) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador ya han pasado más de 5 horas y aún no resuelven el problema del sector sur de Guayaquil?

  • MaicolV16 ViniMaic_99 (@MaicolV16) reportó

    @NetlifeEcuador alguien que me explique por que tengo que pagar 38$, cuando mi plan es de 30$ y por que me cortan el 25 si el feriado comienza el 28 mas no el 25...!! que esta pasando aqui, algo no anda del todo bien.