¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Allan Ricaurte M.
(@allanric7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
JoseAntonio
(@JoseAntonioGCM) reportó
desde
Pascuales, Provincia del Guayas
Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
RODACA
(@CampoRodri) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
-
Jorgito Briones
(@yorgito_1989) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042
-
Julio Armando
(@jules_rivery) reportó
desde
San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
-
Oswaldoguerrah
(@oguerra1951) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
Geovanny Miranda G.
(@jovimiranda1983) reportó
desde
Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero
-
Julio Crespo
(@jcrespo90) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Ullauri
(@ullauri_hector) reportó
@NetlifeEcuador señores hasta cuando pueden brindar un servicio de calidad, no hemos tenido conectividad en mi hogar todo el santo día, a pesar de haber reportado el incidente no hemos tenido respuesta oportuna, pero para debitar son breves. Pésimos en atención al cliente.
-
Alejo Baldeón
(@alejobal92) reportó
@NetlifeEcuador desde que contrate esa porquería de servicio, nunca ha funcionado bien. Lo peor de lo peor que existe en el mercado.🤬🤬🤬
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@xtinablue Fueron Jackeados. Si llega un punto en que no pueda seguir con esta situacion, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Para info-> watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
oscar lopez
(@lopezsudario) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches disculpe hay problemas con netlife todo ya son varios días que se cae el internet se pone lento en las tardes me podría ayudar con una respuesta gracias
-
MASA
(@manusalto) reportó
Srs @NetlifeEcuador su servicio de Internet está intermitente, no se puede hablar de inyermrt6de alta velocidad si ni siquiera se lo puede usar, por favor solucionen esto pronto @Arcotel_ec
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Auxiliadora_JM Han sido hackeados. Si llega un punto en que no pueda seguir con estos percanses, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, Podemos instalarle en tiempo record. Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.
-
María Eugenia Molina
(@maugemolina) reportó
@NetlifeEcuador por favor estoy desde hace una hora sin internet, debo conectarme para dictar clases y una capacitación, es urgente el restablecimiento del servicio, les solicito muy comedidamente, me ayuden con ese tema.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@DTTECWJ Terrible. Ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y realmente veloz cada vez más popular. Tenemos buenas ofertas, anímese a cambiarse. “CNT” funciona A VECES pero Netlife* es "calidad en servicio". info->Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
María Eugenia Molina
(@maugemolina) reportó
@NetlifeEcuador por favor sigo sin internet, no pude dar clases. Debo capacitar a una empresa vía zoom, ya les invié los datos que pudieron, necesito ayuda urgente, por favor
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@MegAlessa312 Estan colapsados. Si llega un punto en que no pueda seguir con estos abusos, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y muy veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante. Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.