¿Está Netlife con problemas o cortes en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
-
Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
José Luis Arévalo (@elbacandelgol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes
-
Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?
-
JoseAntonio (@JoseAntonioGCM) reportó desde Pascuales, Provincia del Guayas
Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente
-
Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se les cayó el servidor de DNS que se fue el Internet. Corrijan
-
Juan Trejo (@Juantrev6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Para cuando un buen servicio???????? 30 minutos sin internet, sin responder el telefono de sus call center, din que funciones su sitio web...... La rpta.....
-
Héctor San Martín V. (@tecla1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@chipilaso93 @NetlifeEcuador El mismo problema acá en el sector de Iñaquito, favor atender @NetlifeEcuador
-
AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Murió @NetlifeEcuador y se les hizo costumbre últimamente se parecen a la huevada de servicio de @GrupoTVCableEC
-
FCOAMP (@previnc01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se cayó la señal de @NetlifeEcuador no responden los requierimientos de servicio @Arcotel_ec
-
SKAP Creative Marketing (@skapCM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sus técnicos cortan el cable y se van... no se cómo describir la clase de “profesionales” que hacen eso ... por favor solucionen el problema, no salgan corriendo después de hacer el daño. Que es eso ?
-
Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se les cayó el servidor de DNS que se fue el Internet. #InternetEcuador #DNS
-
Iván Campoverde (@LivanCampoverde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo servicio ya casi una hora y no podemos trabajar. Sector Quitumbe
-
Pablo MEDINA PÉREZ (@pabmedpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo internet, su teléfono no responde. Qué debo hacer para recibir el@servicio por el que pago?