Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 03/14/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaECalderon Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó

    Absolutamente NADIE atiende en @NetlifeEcuador casi 12 horas sin servicio, solo dicen “hay una incidencia y que tomará 2 horas” DESDE ANOCHE 2 HORAS

  • MariaRibadeneir Maria (@MariaRibadeneir) reportó

    @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador No sé donde será eso, todos los días tengo problemas con uds. En este momento la velocidad es 4 y 6 cuando compré para 50!!!!😡😡😡😡

  • marceloastor marcelo astudillo (@marceloastor) reportó

    @Boni91_ Pensé q era el único... @NetlifeEcuador empezó bien y ahora está malo.. no se si sea x sus equipos, el sector, o sus instalaciones pero cualquier rato despido a @NetlifeEcuador .

  • malettyz Letty Zambrano (@malettyz) reportó

    Bien @NetlifeEcuador 12 horas sin servicio!!! Superaron a CNT

  • zEdgar214_ 🍏 (@zEdgar214_) reportó

    @JoseJavi9572K En serio? Yo por el momento no he tenido problemas con netlife desde que lo adquirí, salvo que como uso un extensor a veces se me va todo al carajo

  • AMGranjaS Ana Maria Granja (@AMGranjaS) reportó

    Señores Netlife. El daño continúa en km 9 vía a Samborondon. Anoche dijeron que era falla masiva y que en 5 horas lo arreglaban. Ya van 10 y nada.

  • SindyMangaM Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó

    @NetlifeEcuador para variar problemas con el servicio ! El teléfono de servicio al cliente "es incorrecto" el app no tiene el soporte necesario

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife

  • pf02l FP (@pf02l) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador está tan malo que parece TvCable

  • rb8298 Stebyd (@rb8298) reportó

    @NetlifeEcuador Sigue la falla, resuelven unas horas y luego el problema se repite y así vamos de 24 horas en 24 horas...