¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julio cesar macias z
(@jucemaza) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Todavía sigo esperando que me llamen. Sale una contestadora que te dice su caso esta agendado será atendido el día de hoy de 11 a 13. Vuelves a llamar y cambió la hora de "atención" de 17h00 a 11h00 del día siguiente. Pésimo servicio al cliente del @NetlifeEcuador
-
David Zamora
(@JDavidZ_22) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Lo q pasa es q antes nadie casi usaba netlife por lo caro q era hoy todo mundo a migrado netlife porq ahora es más accesible y eso hace q se sature y por eso los problemas..
-
Luis Castro
(@Und3rSpy) reportó
@MauriciooV @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Exactamente, es muy buen servicio para mi el mejor de todos por algo es filial de telconet que es quien da el servicio a las demás empresas. Su servicio al cliente si es algo pésimo.
-
Kevin Rosales
(@kevin_007_22) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin servicio de internet, un trabajo progamado que no fue socializado, se supone a las 5 terminaban, son 7pm y nada de servicio
-
Jorge Saá
(@jgsaa) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Netlife es un asco y ya soy cliente 12 años puedo decirlo con propiedad
-
Carlos🇪🇨
(@caralvario) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Ya @NetlifeEcuador es basura, tuve que cambiarme hay mejores opciones .
-
lensan
(@lensan27) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador La señal era buena, ahora no lo es... hay demasiada intermitencia y baja velocidad. Se llama y contestan que todo está bien y que no pasa nada. Y ahora han sacado nuevos planes que cuestan la mitad de lo que uno paga por los mismos megas , eso también está muy mal...
-
Diego Arcos S.
(@DiegoArcos14) reportó
@NetlifeEcuador @sm_sixto Conmigo fue un caso de estudio
-
Fabry Ls
(@FabryLs) reportó
@itas_official @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Como proveedor te puedo decir que no se puede ofrecer el 100% de horas del mes de servicio de Internet, hay meses donde bueno no falla nada y el 100% de horas el cliente puede disfrutar. Ahora hay mucho proveedor y competencia desleal que por manchar nombres andan cortando cables
-
André Di Arévalo
(@Andrejeje) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador se caracteriza por brindar un buen servicio de Internet pero un pésimo servicio técnico!