¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuando son internet? Ya van 12h de un problema que se iba a solucionar en 5h, lo peor todos los canales de atención no responden, después del temblor #netlifeyelserviciopacuando #sininternet
-
elisa lvs bangtan (@jenniesfavmf) reportó
NETLIFE DE ******
-
MAURICIO POVEDA (@Mauricio_Poveda) reportó
Ah! Y lo realizo por esta vía ya que el asesor asignado nunca más me respondió y en el servicio al cliente de @NetlifeEcuador no me han podido resolver nada aún.
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó
Sin servicio de Internet desde la madrugada @NetlifeEcuador su ayuda urgente!!! Tengo generado el ticket de asistencia: *20211127-0031* pero ni me han llamado ni visitado. #HELP
-
Zézinho (@Pp_Salas) reportó
Mi amor, públicamente pido disculpas por no medir el daño colateral que implicó el no llamar a Netlife por la intermitencia de datos. @solo_ph #RIPDatosMoviles
-
Adolf (@HAdolfSR) reportó
@jlestrada4257 Le recomiendo cambiarse a @NetlifeEcuador yo no tengo problemas
-
Santiago Sánchez (@ssanchezcapito) reportó
Por favor dar solución @NetlifeEcuador no hay internet en el PUYO, gracias
-
eduardo sola (@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador sinvergüenzas ponen la opción de WhatsApp pero con un pin que se recibe por internet, porque alguien más les buscaría si no es porque no funciona, gracias a dios tengo también claro, el cuál no falla y miente tanto
-
Ariana Escalante (@aria_jamesar) reportó
@NetlifeEcuador sigo sin internet, ¿cuando se resuelve? Necesito continuar con mi tesis y dar unas clases vía Zoom. Necesito una respuesta. Estoy así desde ayer a las 16:10
-
Alejandro Solís Salazar (@alesebas_2002) reportó
@NetlifeEcuador Muy buenos días, no tengo Internet desde las 2:00 AM, qué ha sucedido? Gracias de antemano por su respuesta.