Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 11/27/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MnLeonidas Leonidas MN (@MnLeonidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó

    Pagando más de $55 dólares, uds @NetlifeEcuador son incapaces de dar un buen servicio! Mi dinero a la basura!!¡!!!

  • Rubenmatutel Rubén Matute Luque (@Rubenmatutel) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec y se graduaron hoy netlife, después de 23 horas volvió el servicio!! No hay nada que agradecer porque es su trabajo, el cual realizaron de forma pésima.

  • GabyBajana92 Gabriela Bajaña (@GabyBajana92) reportó

    @NetlifeEcuador Por gusto ya use ese medio desde ayer y solo responden que solucionaran en 5 horas y nada! Ya son 24 horas sin servicio y lo peor es q la factura siempre es completa

  • bvulgarin Borys Vulgarin (@bvulgarin) reportó

    @paupaudelgado @NetlifeEcuador Estamos iguales... ojalá regresé pronto el servicio

  • luffy_1818 $ (@luffy_1818) reportó

    No funciona el Internet @NetlifeEcuador disque 70 mb y solo funciona WhatsApp

  • keduzamhi Kevin Zambrano (@keduzamhi) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio, confirmen que sucede cliente número de cédula 1203006430

  • alvaradodoylet andre alvarado (@alvaradodoylet) reportó

    Sin internet desde ayer a las 5 pm @NetlifeEcuador se ha reportado más de cinco veces y que están trabajando desde ayer que por culpa de un poste @servicioscnelep no han podido realizar trabajos. Pésimo servicio.

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    Debe haber una ley que defienda al consumidor ya sea servicio de internet, agua o luz, que por cada hora sin servicio un dólar menos en la factura, solo así se solucionaría el pésimo servicio que tenemos. Sigo sin Internet ya más de 20 horas @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC

  • Dhanny841 Dhanny84 (@Dhanny841) reportó

    Hola, Buenas tardes, me comunike con @NetlifeEcuador y me dijeron q no hay cobertura para mapasingue Oeste, extraño si yo uso este proveedor, yo contrate hace 12 años, y ahora uno q quiere poner el mismo servicio les salen diciendo q no hay cobertura, como hablamos?