Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 04/24/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bolo_Vallejo 𝔻𝕠𝕟 𝔹𝕠𝕝𝕠  (@Bolo_Vallejo) reportó

    Deplorable el servicio hoy eh!! @NetlifeEcuador ni siquiera se dignan en contestar el call center, así estamos mal

  • WolfYagami05 Wolf Yagami (@WolfYagami05) reportó

    @NetlifeEcuador Que pasa con el servicio desde ayer en la noche muy deficiente en la ciudad de Quito. Solucionen pronto por favor

  • Arsmagna96 David Jacome (@Arsmagna96) reportó

    Hay algún ****** en su servicio técnico malditas ******* ? @NetlifeEcuador

  • maxpau100 Maxpau100 (@maxpau100) reportó

    Háganse un favor a toda la gente que esté pensando en adquirir los servicios de @NetlifeEcuador ¡No lo haga! De verdad, su servicio es lamentable igual que su soporte técnico.

  • ShacoGameTV Robert Pastrano (@ShacoGameTV) reportó

    @TheCoversDuo @NetlifeEcuador Simón Bro! Intermitencia Todo el **** Día! No sé puede jugar en paz! Y que raro! Siempre es lo mismo con las llamadas una vez espere 30 minutos para que me dijeran "aló" y colgaran (: Estoy seriamente pensando en cambiarme a Celerity.....tengo buenas referencias...

  • karolbayona Karol Bayona Moncayo (@karolbayona) reportó

    @NetlifeEcuador me tienen cansado, hoy nuevamente en #Daule se va el internet y una mujer con pereza me contestó que por la mañana tendré el servicio, siempre es lo mismo, y cobran lo mismo. #Netlife

  • Arsmagna96 David Jacome (@Arsmagna96) reportó

    @NetlifeEcuador son la peor ***** que existe en el planeta. **** SERVICIO DE ******

  • RotheLastsonick Rodrigo Arévalo RAL (@RotheLastsonick) reportó

    @NetlifeEcuador varias semanas presentando problemas de velocidad, y cortes temporales... El día de hoy 15-02-2023 se ha vuelto insoportables, se supone que se paga por servicios de calidad y es lo último que se obtiene... @Arcotel_ec

  • WladRadiOficial Wladimir Ormaza Tobar (@WladRadiOficial) reportó

    Realmente es una pésima experiencia la que está brindando @NetlifeEcuador deberían ser serios y reportar como usualmente lo hacían cuando hay mantenimientos. Hoy el servicio ha sido extremadamente intermitente, es super molesto de verdad.😠

  • johnibarra_92 🔱JoOhnWinchester  🔱 (@johnibarra_92) reportó

    @edutribe @netlife Yo cuando tenía ese problema los hacía ir a los técnicos casi todos los días para que me arreglen la velocidad.