¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José
(@florastero11) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio de internet, necesito ayuda por favor
-
JOS
(@jhuaipatin) reportó
Tres días sin Servicio de Internet, persimo El Canal de Atención de Cliente de @NetlifeEcuador CC @Arcotel_ec
-
Joe Mejia
(@elyoubsc) reportó
@TommyTopic @NetlifeEcuador @TelconetLatam Todo el mes de marzo con intermitencia (incluso hasta 1 día completo) , y llega la factura mensual, como si no hubiera pasado nada, por el mismo valor.
-
Jhonathan R.🇪🇨
(@Jonasrich1983) reportó
@NetlifeEcuador estimados, no cuento con el servicio desde las 12pm, por favor su ayuda. El internet es nuestra herramienta de trabajo.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@flachi_87 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Pedro Gomez
(@PedroGo14151418) reportó
@NetlifeEcuador PORQUE NO HACEN ALGO CON SU PESIMO CALL CENTER UN MEDIOCRE SEÑOR ROLANDO PALTAM ME RESPONDIO CON PENDEJEZ AL CREER QUE DEJARIA PASAR SU INCOMPETENCIA Y FALTA DE RESPETO AL NO DARME MIS DATOS LA CONTRASEÑA DE MI ROUTER MI DISPOTIVO, ESTO SOLO LO HACEN USTEDES
-
Jamil Nolasco
(@Jnolasco07) reportó
@NetlifeEcuador Carolina Narcy Juan Estefania Johanna Cualquier de ustedes que me han respondido por DM, ¿Cuándo me daran solución a mi problema? Y como siempre dicen al final de su amable y triste mensaje. Saludos, Jamil-
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@NetlifeEcuador estimados, me encuentro sin servicio de internet
-
Cholillo Bsc ❤💛🖤
(@JimmyPedroMoran) reportó
@NetlifeEcuador 27 horas sin internet q pesimo servicio cada semana es la misma ******, cuando arreglan esto
-
Jaime Naranjo
(@JaimEduardoN) reportó
Todos los meses es la misma cosa @NetlifeEcuador, por dios hay mucha gente en teletrabajo y su servicio no hay una semana que no se dañe @Arcotel_ec, no contraten con esta empresa háganse un favor