¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cinthya Alejandro
(@czam_cinthya) reportó
Cómo priorizar el teletrabajo, si la empresa que me provee de Internet no me responde para solucionar mi problema. No tengo Internet y no tengo ayuda de nadie @NetlifeEcuador @alcaldiagye @Presidencia_Ec
-
flavio zavala
(@me_dicen_wiwi) reportó
@NetlifeEcuador El Internet me esta fallando, me pueden ayudar
-
chicho
(@vascochic) reportó
@NetlifeEcuador Buen día, ya pasé mis datos sin recibir respuesta
-
Luisfer Cisneros
(@ferchocisneros) reportó
@NetlifeEcuador señores pueden confirmar si hoy si van a venir a revisar el problema que he reportado. Ayer tenían que venir a las 16:30 y no llegaron, hoy tenían que venir a las 10 a.m. y tampoco han llegado. Cuanto más debo esperar.
-
Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador Como raro su pésimo servicio intermitencia en el servicio imposible navegar luego responderán a las 3 horas diciendo que revisaron y que el servicio está normal
-
javierFS
(@JavierFS88) reportó
Que mal servicio de @NetlifeEcuador se cae el internet, llamas a servicio al cliente y una contestador te dice que te atienden mañana a las 9:30 am. El peor servicio siempre @Arcotel_ec debe haber control y no pueden cobrar lo mismo.
-
Leonor
(@leonorleonm) reportó
@NetlifeEcuador Dijeron que vendrían en 24 horas! Los sigo esperando !!! Que ahora van a dejarnos sin servicio en las noches?
-
Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora hay que esperar una respuesta por parte de uds o cuando darán un servicio óptimo para evitar contactarlos entre 2 y 3 veces por semana que falla la conexión
-
Fausto David García
(@fdgarciae) reportó
Señores @NetlifeEcuador una pregunta, si mi suegra (tercera edad) desea contratar el servicio, aplica algún descuento por esa condición? @RespetoConsumo @Arcotel_ec
-
Daniela Peña
(@_escaladegrises) reportó
@NetlifeEcuador terrible! Por favor contactarse! estamos sin internet y Llamando a su call Center y una grabadora dice que en 2 días se atenderá el trámite! Tienen que resolver el problema por llamada hoy ! No 2 días después !!😡