¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet
-
Victor
(@vicogs24) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Alvarado
(@DarwinG64) reportó
@NetlifeEcuador Han venido a revisar el problema a mi vecino y son tan desorganizados que si ya estaban aquí xq no les asignaron mi caso
-
Andres Medina
(@AndresMedinaSC) reportó
@ClaroEcua @wilor_69 @NetlifeEcuador Nunca? Llevo mas de 1 hora sin Internet y sin respuesta de parte de ustedes
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DefensaAl No necesito mensajes internos quiero una solución ya, de la mima manera que me pudieron depositar. Y hoy el asesor se ha desaparecido y no me soluciona.
-
JPalacios
(@jxpalaciosj) reportó
@NetlifeEcuador.auxilio reporte mas de 4 veces a su contestadora y técnicos el cable de red incluido esta mal ponchado pero nada hoy me contesta un quiteño sin criterio y dice que no aplico a visita porque no lo reporte antes, le explicó pero no entiende.
-
Sole 🎙
(@solegalarzaar) reportó
Nuevamente @XtrimTVCable nos deja sin servicio. Una pregunta @NetlifeEcuador me podría llamar un asesor? Quisiera cambiarme de proveedor. #malserviciotvcable @Arcotel_ec
-
Andrea Icaza
(@AndreaIcazaB) reportó
@NetlifeEcuador porfavor su ayuda contestando los DM necesito urgente que verifiquen el servicio
-
Hernan Irigoyen
(@hernanhi01) reportó
Desastroso “servicio” de @NetlifeEcuador; segunda vez en el día que me quedo sin internet (varias veces en los últimas semanas/meses). Me habían comentado que lamentablemente venía en baja pero no lo quise creer…hasta que me tocó!
-
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵. 𝕽𝖔𝖇𝖑𝖊𝖘 🇪🇨
(@panchorobles) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio, desde hace unas 3 horas aproximadamente. ¿Es algo general o solamente mi equipo? Luz roja LOS intermitente. 🤔
-
Eliz Ordonez
(@MarthiEliz) reportó
@NetlifeEcuador Señores pésimo servicio. Varios días que va y viene el internet. Me asignaron un ticket para hoy y nada que llegan sus técnicos!! Y solo sale la grabadora no se puede hablar con ningún operador!
-
Roberto Diaz
(@rxds2707) reportó
@NetlifeEcuador Señores Netlife sector de vía a la costa sin servicio sin tiempo de solución inaceptable