Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/02/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaritzaVallej10 Maritza Vallejo (@MaritzaVallej10) reportó

    Un asunto es que falle el internet por algún mantenimiento. Pero 6 HORAS Y MEDIA @NetlifeEcuador digan algo público!!!! Somos muchos usuarios sin servicio.

  • bryankentlr Bryan Kent (@bryankentlr) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador A veces me va mal 🫠

  • Erblat Erblat (@Erblat) reportó

    ¿Alguien sabe algún número de Netlife de servicio al cliente?, ahora en sus canales digitales no atiende nadie, solo un programa que no sirve para nada.

  • cevernaza1 @CarlosvernazaC (@cevernaza1) reportó

    Sres @NetlifeEcuador tengo 20 minutos esperando que conteste alguien del call Center, adicional es la 5ta ocasión que se va el internet y uno llama y le dicen que le solucionan al siguiente día pero para cobrar si son número 1.

  • cristopheracg Cristopher Alba Carrillo (@cristopheracg) reportó

    @WaraCOD @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Cuando van a arreglar su problema de conexión? Siempre es malísima su señal, por más plan que pagues por supuestas “‘más megas” son una porquería. #NetlifeRespetaAWara

  • CarmenH98673873 Carmen Hernandez (@CarmenH98673873) reportó

    @mkelags @NetlifeEcuador Si tienen un pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • MargarethMar4 MargarethMar (@MargarethMar4) reportó

    @NetlifeEcuador Mal SERVICIO, otra vez sin internet en CASA LAGUNA, SAMBOCITY

  • darwinskii Darwin Mendoza 🍔 (@darwinskii) reportó

    @Andres_dru @MrLinkEc @NetlifeEcuador Mete un reclamo para que te hagan una visita técnica, puede ser una falla del router y por eso no suministra la velocidad contratada, porque esa velocidad es para el plan de personas con discapacidad y tercera edad.

  • fabianf9 Fabian  (@fabianf9) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Me cancelaron el servicio??? @NetlifeEcuador

  • JuiceZzz69 ARrozz7000 (@JuiceZzz69) reportó

    @WaraCOD @NetlifeEcuador Vaya **** perro gonorrieco sidoso servicio tan de re contra mil **** ****** ojalá ese pedazo de ****** que le hacen llamar "servicio de internet" jamás llegué a mi país @NetlifeEcuador