Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 11/27/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantianaYoli Yoli Santiana (@SantianaYoli) reportó

    @NetlifeEcuador Mmmmm, les comento que el servicio es pésimo, en mi teléfono, se demora en cargar hasta las fotos, no se diga los vídeos, hemos tenido otras empresas de servicio de internet malas, pero nunca me pasaba eso

  • alvarocampo7 ALVARO (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador #pesimoServicio no pueden ni siquiera vender un buen servicio por malo

  • jaxxrobles Max McLaren (@jaxxrobles) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes... tengo problemas, no tengo internet, soy de Esmeraldas... me podrían comunicar si es una falla o estan haciendo algun mantenimiento? Adicional si es asi que tiempo estaré sin internet, gracias

  • noesunacuentas Bastard (@noesunacuentas) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible que ustedes se jacten de ser el mejor proveedor de internet del país cuando su servicio es caro y no sirve para una **** ******, me parece impresionante

  • andrecardenas_a Andre (@andrecardenas_a) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio!!!

  • jccisneros92 Juan Carlos Cisneros🚨 (@jccisneros92) reportó

    @NetlifeEcuador ¿no hay servicio en Samborondón? ¿Qué tiro?

  • equipodecristo Club Equipo de Cristo (@equipodecristo) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden indicar por qué no hay servicio de Internet por favor?

  • Liss_amaya23 Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó

    @NechoKun @NetlifeEcuador No sirve el internet #netlife una lentitud terrible y no puedo reportar por Whatsapp porque no llega el bendito pin que piden @NetlifeEcuador

  • anacristinai Ana ✨ (@anacristinai) reportó

    Hola @NetlifeEcuador estoy sin internet y en es imposible comunicarse con un asesor. Por favor ayuda.

  • luisramirez6129 l (@luisramirez6129) reportó

    @NetlifeEcuador como hago para eliminar mi contrato sin q me cóbren tengo más de tres años con el servicio otras compañía es más económica