¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Rosales
(@mikeros7) reportó
6 horas sin servicio de internet @NetlifeEcuador
-
Jaime Guerrero
(@jagueri) reportó
@NetlifeEcuador @sharrrrrrksal Dicen que el problema es grave pero mas grave es si mañana los niños no pueden estar en sus clases onlines o no puedo hacer el teletrabajo, solucionar urgente
-
Alex BM
(@alxbm75) reportó
@NetlifeEcuador 3 horas sin servicio toda mi etapa y no responde el conmutador @Arcotel_ec
-
Ingrid
(@IngridAbadB) reportó
Una vez más servicio "intermitente" en netlife, llamó y tengo el turno 2021!! Que espere hasta las 2:30 @NetlifeEcuador pésimo servicio
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@geovannyveraaa Cuando sucede eso es porque tienen un problema de colapso del ancho de banda en la zona. Solo Netlife garantiza el ancho de banda prometido porque Netlife es Telconet. Soy Asesor C. Netlife* altamente entrenado, Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce, podemos conversar y le explico
-
Carlos Andrés Pérez
(@Andres_dru) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uyyyy peor!!
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@andresuqui Mario, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad
-
Clarabella
(@Clarabe86702765) reportó
@NetlifeEcuador @telconet el internet es un desastre ya llevo días sin poder trabajar por la lentitud ! Llame a servicio técnico me pueden ayudar??
-
xavier
(@kvinxavier) reportó
@NetlifeEcuador por favor tengo ya muchos meses con un internet muy malo y deficiente ya han venido muchos agentes a tratar de solucionar pero todo mejora por unos días y vuelve a ponerse ree malo , estoy pensando en cambiarme de proveedor , solucionen