Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 11/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreMadeline Madeline⚘ (@AndreMadeline) reportó

    Llevo todo el día sin internet, indican que es problema de fibra óptica. Llamé y dijeron vendrían a solucionarían mi caso a las 2pm y nada. @NetlifeEcuador necesito que lo resuelvan pronto.

  • madtv82 Melissa de la Torre 🇪🇨💚🌈✨ (@madtv82) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó con el servicio??? No contestan los teléfonos ni nada, nos quedamos sin servicio ya media hora en Miravalle. Respondan

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nos quedamos sin Internet en medio confinamiento y nadie contesta en el teléfono de soporte usuarios. Su ayuda urgente!!!

  • enana_enriquez Ⓥⓔⓡⓞ Enriquez 🇪🇨 (@enana_enriquez) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador hay atención este finde?.. O nos vamos hasta el lunes con el daño?

  • fernancordovat Fernanda Córdova 🇪🇨👠👠 (@fernancordovat) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Lamentablemente se les ha hecho costumbre dejar sin servicio a sus clientes. Cada semana “se les presenta un desperfecto” nuevo

  • JuanAndres2292 Juan Andrés Herrera (@JuanAndres2292) reportó

    @NetlifeEcuador voy 1 hora sin internet en mi casa. En el confinamiento de la gente debería ser donde mejor soporte brinden y esté más estable el servicio. Llamo a sus teléfonos y nadie contesta

  • LuisLopez_Mor Luis López (@LuisLopez_Mor) reportó

    @NetlifeEcuador Se acaba de ir el internet en Tumbaco y nadie contesta en servicio al cliente.

  • MaxHinostroza Max Hinostroza (@MaxHinostroza) reportó

    @NetlifeEcuador @jotafiju @NetlifeEcuador no tengo servicio en cumbayá!

  • calimat Ricardo Herrera (@calimat) reportó

    @NetlifeEcuador me puede decir que está pasando con el servicio de internet en mi casa que no estoy recibiendo nada

  • DiegoLp29638014 Diego López (@DiegoLp29638014) reportó

    @NetlifeEcuador Primero brinden un buen servicio !!! Nadie da la cara pero para cobrar !!!