Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 05/11/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilsonllumi WILSON BSC (@wilsonllumi) reportó

    @NetlifeEcuador Por la grandisima ****** ... Necesito internet

  • CesarAAT Cesar Arboleda!! 😼 (@CesarAAT) reportó

    @angelo_andres14 @NetlifeEcuador Te toca dar soporte al soporte que te deberían dar 🤯

  • Un_Chiquilin Chiquilín 🤿 (@Un_Chiquilin) reportó

    @NetlifeEcuador llegaron sus trabajadores al sector y dejaron sin servicio. Nadie contesta en los teléfonos. Ni acá. No en FB

  • Jnthn_01 Jnthn Cpda S. (@Jnthn_01) reportó

    Realmente no sé qué sucede con el proveedor de servicio de Internet @NetlifeEcuador mi queja son de los instaladores, por beneficiar a unos perjudican a otros, no sé qué hacen pero al momento de instalar a un nuevo cliente, nos dejan sin servicio a nosotros...

  • ximesis xime (@ximesis) reportó

    @NetlifeEcuador No sé como más comunicarme con ustedes, enviado correos llamado al call center y es imposible y a parte del mal servicio megas no contratadas no existe quien atienda, cada ve q llamo dice q tengo un problema en la fibra óptica y q el técnico se comunicará lo cual no es verdad 🤯

  • JhonWRF Jhon Ronquillo F. (@JhonWRF) reportó

    Sigo sin servicio desde las 11 a.m. @Arcotel_ec @NetlifeEcuador

  • soulema_ Almapache 🦝 (@soulema_) reportó

    Han pasado solo 3 días y nuevamente estoy sin Internet, a caso estoy pagando el servicio de por gusto @NetlifeEcuador esta vez cuanto tiempo será 2 días, 3 días, la última vez fue 1 día y medio. ¿Por cuanto tiempo más me van a ver la cara de pendejo?

  • po5i po5i (@po5i) reportó

    @devrchancay @NetlifeEcuador Hay que estar pendiente que no cobren el tiempo que te tienen sin servicio en la factura.

  • JorgeLuisJalil Jorge Luis Jalil R (@JorgeLuisJalil) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, donde puedo comunicarme si mi internet esta lento?

  • IvanColamarco Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó

    @NetlifeEcuador Puras excusas no más me dicen. Sigue lento. Quiero solución.