¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LiderCoach group
(@LidercoachG) reportó
@NetlifeEcuador Dia 1 de servicio con @NetlifeEcuador arrepentido de haberme cambiado de proveedor! En reunión de zoom importante, nunca había sido tan mala e inestable la señal, ni con TVCABLE ni con CNT. No cumplen lo que ofrecen! #Decepcionado!
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@dianitg Es una decisión que aplaudo, Netlife no aplica multas por salirse antes de la vigencia del contrato, lo que es muy conveniente en un supuesto negado que no esté feliz con el servicio, no es como otras empresas que pretenden mantener a sus clientes bajo amenazas y coacción.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@franlocer Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristian Armas
(@Khrizthian26) reportó
Señores @NetlifeEcuador qué pasa con su “servicio” de Internet?... por el que se paga tanto todos los meses!... pero cuando uno se atrasa le cortan él servicio, entonces no deberíamos cortar el pago cuando ustedes no brindan el servicio???... @Arcotel_ec
-
Madeline⚘
(@AndreMadeline) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando resuelvan mi caso!! Me quedaré todo el fin de semana sin internet?? @NetlifeEcuador
-
David Carriel Reyes
(@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador Ya @NetlifeEcuador quiero saber el proceso para cancelar el servicio por que no están dando lo contratado
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@FernandoLippke Esto se debe a cosas fortuitas tipicas de las redes...lamento mucho que su servicio no funcione excelente, la velodidad tambien responde a un factor que se llama "comparticion" y en Netlife especifica una comparticion de 2/1, esto significa que cuando el ancho de banda global¬
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@jajedadoseaman Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristian Armas
(@Khrizthian26) reportó
@fabianmantilla @PaolaVintimilla @NetlifeEcuador Dos horas?... pero seguramente no dijeron de qué día!, porque ya vamos más de cuatro horas desde que se cayó la señal
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@jujoch Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309