Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/01/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poet2657 alejandro segovia (@poet2657) reportó

    @NetlifeEcuador Percepción?? Genial. No tengo servicio y eso no es Percepción y dicen que lo solucionaran en el transcurso de la noche y eso impide que pueda trabajar. Percepción!!!!!?????

  • kikamartinezz Sonia R. (@kikamartinezz) reportó

    @NetlifeEcuador 7 de la mañana y nunca enviaron a ningún técnico a reparar nada, se burlaron de todos quienes llamaron durante el día a reportar el caso diciéndoles que en 30 minutos estaba solucionado

  • yetator13 Guillermo Ávila (@yetator13) reportó

    @NetlifeEcuador se supone que por mi upgrade debía pagar un precio promocional por 12 meses, pero han pasado apenas 6 y ya me están cobrando el precio normal ….. donde se puede ok se esté reclamo? Su robot no tiene la opción de reclamos

  • kikamartinezz Sonia R. (@kikamartinezz) reportó

    @NetlifeEcuador tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector, registrada bajo el ticket: *MASIVO - ASIGNADO - 20220101-0035B* Nuestro equipo técnico se encuentra notificado de la incidencia, esperamos concluir en las próximas 5 Horas. Han pasado 7 horas de eso

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @NetlifeEcuador No están dando solución @Arcotel_ec

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando y no llegan. Ni contestan al teléfono, y sigo sin servicio. Hasta qué hora los espero?

  • mosquera78 Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin internet pésimo servicio siempre es lo mismo

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador No es percepción .. desde ayer nos tenían vista la cara con sus mensajes automáticos !.. eso deben corregir porque por algo se paga por un servicio que no es nada barato ! @Arcotel_ec debería estar encima de Uds por el pésimo servicio ..

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @NetlifeEcuador @IvanAlmeidaH Sigo esperando a los técnicos hace dos hora y no llegan

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de internet l y @Arcotel_ec lo permite .. desde ayer sin servicio .. nadie contesta en call center y su pendejada de mensaje en twitter te ve la cara de cojudo con mensajes automáticos! Devuelvan la plata que se roban por no dar servicio !!