Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/21/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajitoBombillo Majito♥ (@MajitoBombillo) reportó

    @NetlifeEcuador por favor señores todo el día sin internet en Mucho Lote 2, necesitamos realizar teletrabajo y lo peor es que no contestan el teléfono, denos alguna razón, alguna solución!

  • Bonita_Bsc ♡YELLOWHEART♡ (@Bonita_Bsc) reportó

    Señores @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio de internet, sus tecnico tienen conocimiento q la caja de afuera de la Cdla. tiene despefectos y no la cambian, hay 19 usuarios conectados y arreglan uno dañan otro... Estan dando un pésimo servicio.

  • RubnHidalgo8 Rubén Hidalgo (@RubnHidalgo8) reportó

    @NetlifeEcuador x favor arreglar el servicio de Internet en el sector de la Abel Gilbert 1 en Durán, ya tenemos desde la tarde del domingo sin servicio

  • MaBroown MauricioPeñafiel (@MaBroown) reportó

    Señores @NetlifeEcuador hasta qué hora seguirán sus problemas de conexión. Más de 10h sin internet, como serán compensadas estas molestias? @Denuncias_ecu

  • Edisonfuentes73 Edison fuentes (@Edisonfuentes73) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo ya tres días. Sin internet y hasta ahora me llama este bendito técnico y ya mañana tienen clases mis hijos y no se que hacer, pésimo servicio

  • iskbalance no0ne (@iskbalance) reportó

    esta semana estuve sin internet dos días, vinieron a arreglarlo, pero hoy nuevamente se fue el internet... @NetlifeEcuador tenemos que trabajar y estudiar por favor, ayuda de inmediata....

  • QUINT_ROCCA_GON Gonzalo Xavier Quint (@QUINT_ROCCA_GON) reportó

    @ClaroEcua Disculpen que no les responda, estuve esperando por QUINTA vez el ofrecimiento de los técnicos en mi domicilio, los mismos que nunca llamaron y nadie pudde resolver el problema SON UNA VERGUENZA, pésimo servicio AUXILIO @NetlifeEcuador

  • iturralde_dani Dani Itu (@iturralde_dani) reportó

    Como puedo denunciar el terrible servicio de @NetlifeEcuador todos los días tengo fallas de internet y no dan solución @Arcotel_ec y cobran full por anular el contrato

  • _JoseVD José (@_JoseVD) reportó

    @Juan_Xavier @Soylapaw @NetlifeEcuador Imposible agendar el arreglo por adelantado al daño.

  • Lmarangonib Larissa Marangoni (@Lmarangonib) reportó

    @NetlifeEcuador El sector así es, somos muchos, se llama mantenimiento preventivo.