Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 11/01/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bita_marie Bita (@bita_marie) reportó

    Acabo de llamar a @NetlifeEcuador y dicen que a las 11:30 vienen a arreglar el problema con la fibra óptica. Roguemos al señor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 (orden 504)

  • diegolcalderon DIEGOL (@diegolcalderon) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador, buenos días, quiero notificar que hasta el momento netlife no realiza el cambio de mis equipos de acuerdo al plan seleccionado tengo 3 meses esperando y ninguna llamada

  • moplin Pablo Palacios / mOpLin (@moplin) reportó

    @NetlifeEcuador Su teléfono de atención NO SIRVE, siempre termina en días de instalación y cuelga. Necesito ayuda en soporte técnico. Por favor su ayuda.

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec por favor necesito una solucion urgente pq son 3 meses q no tengo internet

  • tinyhao_ 𝑵𝒂𝒚𝒆 ⨟ ፨ ‧₊✜˚.🇪🇨 (@tinyhao_) reportó

    @NetlifeEcuador pero que internet de ****** está weba se queda ****** y hay que hacer stream

  • JaninehRene Rene Janineh (@JaninehRene) reportó

    Señores NETLIFE 4 meses de espera para que cumplan con lo ofrecido de acuerdo al paquete contratado , hasta cuándo espero ??? Pero el débito de mi cuenta por parte de ustedes es puntual, al igual que mi pago, me tiene minutos y minutos en linea y nadie responde. Pésimo servicio

  • bita_marie Bita (@bita_marie) reportó

    Srs @NetlifeEcuador hoy ya no restablecieron el servicio. Espero mañana a primera hora me ayuden (orden de servicio 0504) porque mis hijas necesitan entrar a clase y yo trabajar. @Arcotel_ec necesitamos que mejoren los tiempos de respuesta real

  • dayanjv Dayan Jimenez (@dayanjv) reportó

    @bita_marie @NetlifeEcuador El único servicio rápido que realizan es el débito a la cuenta o tarjeta de crédito. TODOS LOS PROVEEDORES DE INTERNET.

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @bita_marie @NetlifeEcuador Una amiga tiene más de 1 semana sin servicio y nada q van a arreglar. El servicio al cliente de Netlife superaaa a todos

  • CarlosG40672116 Carlos González (@CarlosG40672116) reportó

    @bita_marie @NetlifeEcuador @Arcotel_ec NO ESPERO QUE TOMEN A MAL ESTE COMENTARIO ES LA PURA VERDAD NO SOY EL ÚNICO SOMOS VARIOS QUE LOS GOBIERNOS NO DAN A CONOCER LA VERDAD DE LOS PUEBLOS NO QUEREMOS ESTAR EN SITUACIÓN DE CALLE POR FAVOR EL VATICANO QUE SAQUE DE SUS ARCAS LA AYUDA LE PIDO A LOS MILLONARIOS AYUDA