Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/22/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velasquezmarcos #Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó

    Te me estás cayendo de la mata tío @NetlifeEcuador seguimos sin Internet en el sector de la vía Salitre. Lo peor es que no se ve personal trabajando como dicen en los mensajes

  • mcelicalderon Mario Celi (@mcelicalderon) reportó

    @epiove Más que suficiente razón para cambiar de servicio, @NetlifeEcuador. La calidad del servicio siempre ha sido buena, pero esto reduce mucho las opciones de lo que puedes hacer con él

  • RAFAGALA RAFAEL GALARZA (@RAFAGALA) reportó

    @NetlifeEcuador sigo con problemas de internet. Ya casi 12 horas. No contestan los teléfonos. Están llegando ubicarse al mismo nivel del resto de empresas. Un desastre.

  • jcrv79 JCRV (@jcrv79) reportó

    Buen día, q está pasando @NetlifeEcuador desde temprano tengo intermitencias con el servicio.... necesito trabajar y uds no me están ayudando. Favor resolver cuanto antes, no se imaginan el perjuicio que esto me representa... gracias

  • maquitocabello Maria Cabello (@maquitocabello) reportó

    @NetlifeEcuador son muchas horas sin que restablezcan el servicio en vía Samborondón - Salitre, si ya era de mala calidad ahora es mucho peor. Buenísimos para cobrar y cortar, jamás para compensar a los clientes. Siempre se cae la señal.

  • coolGC_85 Galo Javier Coloma (@coolGC_85) reportó

    @NetlifeEcuador Avisen para cuando voy a tener otra vez, desde las 5:30 sin el servicio se parecen a @AmaguaCEM

  • gyepezb Gyepezb (@gyepezb) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 5 horas sin servicio. Reunión perdida por su culpa. Quien responde?

  • iris_ortega25 Iris (@iris_ortega25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador

  • danieledumota Daniel Mota (@danieledumota) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador esta intermitente en estos días… qué pasa?

  • BlueRuff Blue (@BlueRuff) reportó

    @NetlifeEcuador una porquería de servicio, pésimo, malo, lo peor, señores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no puede ser posible que estas empresas cobren por un servicio que no vale, y cuando uno quiere que se lleven sus aparatos ponen todo tipo de escusas, además no tienen ni oficina