Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/19/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sylvia_carrion sylvia carrión coba (@sylvia_carrion) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más! @NetlifeEcuador robando a los clientes! Nos dejan sin servicio sin avisar! @Arcotel_ec hagan algo!!!

  • 14chrisespana 14ChrisBarceRod (@14chrisespana) reportó

    Que maldita manera de todos los días tener problemas con este pésimo servicio @NetlifeEcuador y lo peor es que esta porquería de servicio es el menos de malos de los otros.

  • Davilesfc David Aviles (@Davilesfc) reportó

    @NetlifeEcuador porque no hay servicio en Guayaquil vía la costa

  • Karolyn_alrd karolina Triviño (@Karolyn_alrd) reportó

    Sres llevo 2 días sin internet @NetlifeEcuador me podrían decir cuando piensa restablecer el servicio, ya que hubo suspensión por temas de mantenimiento y cambio de equipo, según los sres técnicos una vez hecho esto se iba restablecer en media hora y ya voy para 3 días sin serv.

  • grace_ace_prz13 Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó

    @NetlifeEcuador no solucionan el problema en el sur de la ciudad, tenemos que trabajar y no podemos gracias a la ineficiencia del proveedor.

  • afersin25 ANGELITO INTY  (@afersin25) reportó

    @NetlifeEcuador en estos momento se ha presentado una falla en el sector registrada bajo ticket#20210505-0004B ya se reporto el inconveniente con nuestro departamento técnico y se brindara la solución lo mas pronto posible. Saludos. -Fernando

  • AABGUAMAN Alfredo Guamán Rojas (@AABGUAMAN) reportó

    @NetlifeEcuador De que vale que en publicidad indican maravilla y nosotros sus clientes recibimos porquería de servicio. Desde 19h00 y nadie me contesta Recibo 2, 5, 7 de carga y latencia de 400 no puedo ver nada. Hasta cuando uno tiene que soportar porquería de servicio.

  • AABGUAMAN Alfredo Guamán Rojas (@AABGUAMAN) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito atención urgente, no existe ley en este país que nos hagan respetar nuestros derechos y que ellos cumplan sus obligaciones. Recibo 5, 6, 9 de megas y tengo de 75, latencia de 400, pésimo servicio.

  • M_F_157 MaFer (@M_F_157) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando que me contesten para solucionar el problema del servicio, mis hijos dependen de ustedes para recibir clases virtuales y ustedes desde ayer no me responden. Exijo una solución inmediata!

  • JuanKaFernandez JuanKaFernandez (@JuanKaFernandez) reportó

    @NetlifeEcuador señores, tengo 3 días casi sin internet en casa, viene x unos minutos la señal y se va x horas.. que esta pasando??? A que teléfono se puede llamar???