¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristián Plaza
(@CristianPlazaM) reportó
@qfmeli @NetlifeEcuador 3 días seguidos con la misma pendejada de un tipo en el poste metiendo mano y dejando sin servicio
-
chibi sensei
(@chibi_L) reportó
@NetlifeEcuador no funciona mi Internet y tengo que dar clases! 😭
-
Un día más. 😎
(@princesa20121) reportó
@NetlifeEcuador siempre lo mismo que es una falla nacional, o una falla al sector 😡 @NetlifeEcuador pésimo servicio.
-
Îngeniero Rada👷♂️
(@Cesarradinha) reportó
La plena que con Netlife es estar inundado en la ****** porque A CADA RATO SE VA EL INTERNET, nosotros pagamos 100mbph y para que solo utilicemos el 20% en todo el día porque lo demás es porque se va, y quien me responde eso?, hace poco llame a que me vengan a arreglar esa ******
-
Radio Atalaya 680 AM
(@680radioatalaya) reportó
Señores de @NetlifeEcuador, desde el lunes tenemos problemas con su servicio en Radio Atalaya. Por favor atender la novedad para poder continuar con nuestra actividad informativa.
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
@NetlifeEcuador En todos los canales me solicitan lo mismo: la respuesta es : “Su solicitud está en la oficina de planificación , se comunicarán con usted en el momento que vayan a instalar” … Van 8 días con la misma respuesta.
-
Sebbasss ❁
(@Sebastian_yt9) reportó
Netlife ya me tiene harto con su mediocre servicio a internet!
-
Katherine Vaca
(@KatherineVaca4) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, por favor no tengo Internet desde las 14:00. Y su servicio virtual no sirve. Por favor, lo necesitamos para trabajar!
-
ProfHoax ® 🌊💙
(@ProfHoax__) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es un relajo, ¿qué pasa? 4.6 Mb de velocidad de subida, un asco.
-
Olger Tenenuela
(@Olgtene) reportó
Señores @NetlifeEcuador, hasta cuando dan un pésimo servicio. Se supone que ustedes me ofrecieron un servicio de calidad y hasta ahora solo problemas en la conexión, llevamos mas de 5 horas sin servicio. @Arcotel_ec será que alguna vez regulan estos incidentes.