Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/04/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohaVaneAguilar Vanessa Aguilar Terán (@JohaVaneAguilar) reportó

    Gente de @NetlifeEcuador toda la tarde y lo que va de la noche sin servicio! Favor atender.

  • Jenka_86 Jen (@Jenka_86) reportó

    @NetlifeEcuador a donde me contacto para poner un reclamo? Los números que tengo no me contestan

  • ArguEnrique Sir Enrique (@ArguEnrique) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, no hay conexión de Internet, podrían revisar si es un problema técnico porque empezó a llover muy fuerte y no sé si es un problema externo

  • ElintonVillama1 Elinton Villamar (@ElintonVillama1) reportó

    @NetlifeEcuador Me encuentro sin servicio de internet desde la noche de ayer.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @NicoleRomelly ¡Hola! buenos días, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Equipo Netlife-

  • sweet_bangtxn N ⁷ 🤍 JIMIN OST (@sweet_bangtxn) reportó

    maldito netlife, me caes mal

  • lorenaherreraz Lorena (@lorenaherreraz) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día en el sector de vía salitre sin servicio . Una operadora solonresponde q en 5 horas resuelven, pero llevo 12 horas son Internet. Resolver #netlife

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    @NetlifeEcuador Señores ladrones de @NetlifeEcuador solicito la culminación del servicio de Internet que me están brindado, motuvos por debitos no autorizados que ustedes están realizando de mi cuenta

  • medinaecuador6 @medinaecuador (@medinaecuador6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Expliquen que es una incidencia masiva en los DNS.

  • KrlitApolo Karla Apolo (@KrlitApolo) reportó

    @NetlifeEcuador llevo toda la semana con el internet terriblemente mal, hace dos dias disque arreglaron algún daño en la caja y ayer volví a llamar porque una vez mas estaba sin internet y aún sigo esperando que me digan si solucionaron o no porque