Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 06/15/2021 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.32% Internet
  • Wi-fi 18.84% Wi-fi
  • Corte Total 11.59% Corte Total
  • E-mail 5.80% E-mail
  • Teléfono 1.45% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jipijapa.

EcuadorJipijapa Wi-fi
EcuadorJipijapa Teléfono
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Corte Total

Comentarios de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • allaboutcarsEc All about cars Ecu 🚗 (@allaboutcarsEc) reportó

    Y otra vez una porquería el internet de @NetlifeEcuador en vía a la costa

  • AaronSquall Aarón Salazar Carbo (@AaronSquall) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde temprano y debo trabajar. Llamo y no me contestan. Como puedo solucionar esto? Ayuda urgente.

  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con la conexión de internet de Netlife no funciona el servidor de correo saliente de iCloud. Puede ser? Pruebo con datos de celular y si funciona. Pasa en 4 cuentas.

  • DanielFaour Daniel Faour (@DanielFaour) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC nuevamente con servicio intermitente, nos levantamos sin servicio luego de que ayer fue un calvario por la intermitencia y falta de servicio especial para las clases . Todo después del “mantenimiento” que hicieron

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó

    @Evangelico2021 Si es verdad, Netlife es el mejor servicio en este momento. Muchas gracias, ese servicio si lo tengo aqui en Guayaquil.

  • fernnijecaru Jen (@fernnijecaru) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador mucha intermitencia y baja señal #netlife

  • JUANOVIN1 JUANOVIN (@JUANOVIN1) reportó

    @NetlifeEcuador paralizaron el servicio o que pasa? Avisen mantenimiento preventivo, programado de que no dará.el servicio

  • fiordama Mayver (@fiordama) reportó

    @NetlifeEcuador No se que está pasando con el servicio de internet, la señal está pésima.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @emguerrero Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @CambaLuisana Me dicen que cuando se formula el reclamo oficial, hay que consignar todo lo que sea pertinente para que el barco llegue a buen puerto... hay que subir todos los soportes y pruebas que tenga a disposicion. Soy Asesor Comercial Netlife para servirle. mi watsapp: 0962729309