¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Leon
(@krlosleon_) reportó
@NetlifeEcuador se ha ido la conexión y últimamente su servicio está pésimo, muy lento eh.
-
Alejito vacunado contra el coronavirus
(@alejandroldu) reportó
Bien ese @NetlifeEcuador Pedido de servicio el lunes y hoy ya estuvo instalado. Tenga su like
-
Wilmer Acosta
(@wilmerwhao) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, ya fui claro... contraté 50mbps y habían ratos donde el test de velocidad no llegaba ni a 1mbps, pésima compartición con ustedes.
-
dome
(@heekikook) reportó
qué internet más ****** jamás se unan a netlife porque ya dejó de ser buena 😣
-
daniel
(@mrBugHunter) reportó
@NetlifeEcuador dos días sin servicio, dan una fecha para el soporte técnico que nunca vino. Dejen de ser tan sin vergüenzas para cerrar el contrato ponen trabas y no toman en cuenta el pésimo servicio que dan.
-
Ginnio Sarabia
(@GinnioSarabia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mi internet esta lento me ayudan?
-
And still not ginger
(@nivekhimself) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio de internet en el sector de la mariscal a qué hora se restablecerá el servicio?
-
JUAN LUGO
(@igorqorleone) reportó
@NetlifeEcuador quién atiende mi requerimiento por su pésimo producto? Hasta ahora sigo esperando que se contacten, hace 3 meses.
-
* Joha Elisa*
(@joha19911) reportó
@NetlifeEcuador señores sigo con el problema del internet necesitó una respuesta urgente
-
K-rito Loor
(@KarolinaLoor1) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer sin servicio en Urdesa!!! Queremos una solución YA para cobrar son rápidos pero para resolver fatal!