¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Mateo López Roldán
(@KevinMateoLpez1) reportó
@NetlifeEcuador desde hace 5 horas sin internet que está pasando ? Alguna solución?? Estamos al día en los pagos
-
Gaby Maranon
(@magaby44) reportó
@NetlifeEcuador El servicio fatal, es una pena. He sido cliente por 5 años y en definitiva es el año en que cambio. Servicio al cliente no responde y tengo sin servicio mas de una hora
-
Diego Fernando
(@DieFerTam) reportó
@NetlifeEcuador Para cuando se arregla el servicio?
-
Jéfferson Zambrano
(@cikariojr) reportó
Se quejan de @NetlifeEcuador como si no hubieran más proveedores. Que tan dificil es cambiar de proveedor, si no les gusta el servicio cancelenlo y ya. No sacan nada con quejarse o insultarlos. Si tienes un mal servicio busca un proveedor mas eficiente y listo. NO SEAN COMODOS!!!
-
CARLOS LITUMA
(@23Promesa) reportó
@EmergenciasEc @NetlifeEcuador Suroeste sin servicio
-
S C
(@santcrv) reportó
@NetlifeEcuador Por favor señores todo el sector Cumbaya estamos sin servicio de internet.
-
Christian Rubio
(@arlekingec) reportó
@NetlifeEcuador será que se dignan en contestar? Quiero reportar un fallo y no tengo punto de contacto en WhatsApp me dejaron esperando por un asesor...
-
Christian Calero
(@Christi88656812) reportó
@NelsonSanMiguel @NetlifeEcuador Pensé que era el único... Aquí también vía a salitre no hay servicio de netlife y nadie da respuesta
-
Juan Francisco Zambrano
(@jfzambranov) reportó
@NetlifeEcuador NO FUNCIONA EL INTERNEEEEEEEEEET!
-
Edson Parreño
(@edson_parreno) reportó
@NetlifeEcuador estimados estoy sin servicio y nadie me responde los números de contacto y mucho menos en la atención por whatsapp