¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
-
Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Jalil (@diegojalil83) reportó
@victorvillamar @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Coincido, yo cada q he tenido problemas me han solucionado, claro las visitas técnicas no son puntuales, eso sí pero de ahí, creo q bien hasta ahorita, ojalá no se dañe xq todo lo alabado se daña.
-
Ni Gallegos❕ (@NiiiGallegos) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Sin contar la pésima cartera de cobro que mantienen. Un mes si, al otro se olvidan, al siguiente cobran doble y luego terminan diciendo que el cliente está adeudando cuando ellos tienen problemas para realizar los cobros de las tarjetas. Pésimo servicio!
-
Gabriel Alarcón (@ChinoGabrielito) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Hay varias empresas que ofrecen mejor servicio,más barato y en calidad superior a Netlife
-
Leyla (@Leyla18976765) reportó
@NetlifeEcuador no tengo buena señal
-
Edison Cruz (@EdisonRCruzM) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Ante arcotel, aunque en mi caso si me han atendido.
-
Carlos Tarco (@carlostarco) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador No solo netlife, ante quien se queja por el combustible que no ha sido ni de 83 ni de 95 octanos, y así, totalmente desprotegidos
-
lya pro Bv (@EBOYJ0NE) reportó
maldito netlife m las pagarás pute perre vergue
-
Angel Proaño (@AngelPr16393448) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Si usted q es concejal mire lo q le hacer peor nosotros
-
Sherry (@Sherry125140321) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Y después de todo ese mal servicio cobran la plantilla completa
-
Maira (@Maira20693543) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Si me aseguraron que netlife es lo mejor pero tiene mal servicio y no puedes salirte sino en DOS AÑOS que mal que traten así a sus clientes