Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 01/18/2021 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.13% Internet
  • Corte Total 6.25% Corte Total
  • Wi-fi 6.25% Wi-fi
  • E-mail 4.69% E-mail
  • Televisíon 4.69% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jipijapa.

EcuadorJipijapa Teléfono
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Corte Total
EcuadorJipijapa Internet

Comentarios de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alcivar_nadya Nadya Alcivar (@alcivar_nadya) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, hace una hora cancele el servicio de internet, quería saber si me llegará el internet de forma automática después de 20 min o tengo que llamar

  • dnys1982 Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó

    @NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio

  • LuisEnriqueQ Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención

  • valeryalexcc Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó

    @NetlifeEcuador señores, se puede saber si piensan arreglar el daño del internet en Urdesa norte?? Hoy todo el día sin servicio!!

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    .@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?

  • belenalvarado4 Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó

    @NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal

  • dianachonito Diana Chonillo (@dianachonito) reportó

    @NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭