¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
-
Victor
(@vicogs24) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efalv
(@EfrenAl17724665) reportó
@DennysJulita @Vynylplayer @NetlifeEcuador Salgan de esa operadora es lo peor
-
Deniche
(@DennysJulita) reportó
@NetlifeEcuador Hoy al fin vino su eq tec @NetlifeEcuador y adivinen que! Resulta q el eq de ayer DESCONECTÓ MI CABLE de la caja al poste x poner otro usuario y se largaron!Debieron hacer una nueva conexión pero no! PÉSIMOS TÉCNICOS=PÉSIMO SERVICIO.
-
Sofía Gordón
(@SofyGordon) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Mi mamá tiene claro y es un servicio pésimo..
-
.
(@algabomieles) reportó
@NetlifeEcuador ¿A qué hora solucionan el problema ténico en Guayaquil?
-
Kira N.
(@kira__eva95) reportó
@NetlifeEcuador Hola Netlife no hay servicio el día de hoy por el norte de Quito porfavor necesito hacer tareas. Ayuda..!!
-
Karem Moscoso
(@karem1983) reportó
7 días sin servicio en casa y sin poder trabajar y conectar a mis hijas en clases.. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda ..: los señores de @NetlifeEcuador deben solucionar y arreglar inmediatamente... daños a la vivienda y al usuario
-
Andres Andrade
(@andres91and) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen el Internet todo el sur de Quito sin servicio y no dan solución, eso es tener un servicio negligente
-
Byrmax Gamboa.
(@Byrmax) reportó
@NetlifeEcuador Ya le envié, recibí una llamada de una máquina contestadora diciéndome que el corte sería en 48 horas 😡 yo siempre realizó mis pagos los 14 o 15 de cada mes, ¿Qué está sucediendo con el servicio?
-
Paolo Carpio
(@pcarpios3721) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 8 días después del primer reclamo en Twittwr seguimos sin internet! Y los cobros también siguen
-
Jasson Hidalgo
(@jassonhidalgo57) reportó
@ArenitaFer7 @NetlifeEcuador Tambien desde ayer estoy sin internet hoy vino un tecnico a las 8:30 de la malana y salio a revisar la caja "dijo" hasta ahora que son las 13:37 no regresa y el servicio sigue pesimo