Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/09/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DVRSN_ SN (@DVRSN_) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Es raro medir la velocidad del internet… Haces ese mismo procedimiento y en cada práctica sale uno diferente… no se entiende… Los técnicos cuando dejan instalado deberían ellos mismo decirte mire le dejamos con la velocidad que usted contrato

  • eduardomosque16 Forseti (@eduardomosque16) reportó

    @NetlifeEcuador Hola. Les acabo de responder su mensaje por interno. Favor proceder al cambio de plan.

  • ElPelus16985016 El Pelusa (@ElPelus16985016) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Si la red wifi está en 2.4ghz te va de la ******. Yo invertí en un router con wifi6 y me va ultra joya. Te lo recomiendo

  • LlopixG92 Isaac (@LlopixG92) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Pero esa velocidad es cerca del router ?

  • sqnmdec Sáquenme del Ecuador (@sqnmdec) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Solo si conectas la pc directo al router si tiene buena velocidad, el problema es siempre el wifi

  • GaboEdu Gabriel Eduardo (@GaboEdu) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador En Celerity pago $28 por 400 megas (Para mi uso mas que suficiente), en casi 7 años son pocos los problemas que se han presentado.

  • DVRSN_ SN (@DVRSN_) reportó

    @PerseusSan @calulito697 @NetlifeEcuador Paramount + es una ****** no tiene nada de contenido Solo tiene Sonic 1 2 y 3 jaja

  • borbsol 🌞 Sol Borja (@borbsol) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Me veo obligada a apoyarlo.. srs @NetlifeEcuador dónde se pide soporte (pero que contesten) gracias 🤔

  • Mvasconez M.C. (@Mvasconez) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Si es pésimo . Es un robo total . Un año que pasó feliz con Speedy internet .

  • Sebslml Sebas (@Sebslml) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador La solución es comprarse otro módem, el que dan es una porquería