Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 09/18/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó

    @NetlifeEcuador desde el día de ayer estamos sin servicio sin que hasta el momento exista solución ni visita técnica

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador valiendo Gaver en la zona de la Aurora desde tiempos ancestrales..!! Que manera de cobrar y no dar un buen servicio !!

  • bbquintong89 Brigette Quintong (@bbquintong89) reportó

    @NetlifeEcuador que vaina!!! Día 2 con la ausencia de señal de internet, ojalá que al querer cobrar me hagan descuento al menos, pésimo servicio🤬

  • PPBL Pedro Pablo Benites (@PPBL) reportó

    @NetlifeEcuador que alguien carajos se mueva y solucione el problema. Ineptos e incompetentes.

  • AdrianPacheco95 Adrian Pacheco 🇪🇨 (@AdrianPacheco95) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde la 1 de la mañana. Necesito ayuda!

  • Pipo_2126 PabloCSE🎶 🇪🇨 (@Pipo_2126) reportó

    Cansado de @NetlifeEcuador dos días queriendo q me solucionen un problema y nada q ese soporte técnico contesta 😡😡

  • ivanBSCmg 😎 (@ivanBSCmg) reportó

    @10ElAndres @NetlifeEcuador Oe que huevada!!!! Estoy arrecho x mi trabajo!!! Desde las 14:30 y no dan solución

  • Freddy_Devis Freddy Devis (@Freddy_Devis) reportó

    @NetlifeEcuador segundo día consecutivo que se cae su servicio de internet pésimo servicio que están ofreciendo últimamente, espero estas horas que hemos sido afectado se vea reflejado en una descuento en el pago.

  • DiamondsEdu1 DiamondsEdu (@DiamondsEdu1) reportó

    @NetlifeEcuador Ya voy 7 llamadas, cambio de router y hasta ahora no se puede solucionar el problema de que el internet se conecte a 3 dispositivos como Máximo o se vaya la señal cada 10-20 min

  • FerchoVillao Fercho (@FerchoVillao) reportó

    @NetlifeEcuador para cobrar rápidos pero para arreglar el problema con la red se demoran