¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PVU
(@PVU61504505) reportó
@NetlifeEcuador señores su internet todos los días tiene problemas. Nos pueden indicar que está pasando?.
-
Danilo castro
(@djswilsilver) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin Internet.... Falla cuando le da la gana 😡
-
gaby
(@Graci_85) reportó
@NetlifeEcuador Con sus mensajes por interno sería el tercer ticket en un día y aún sigo sin solución 🤬 no me sirven de nada los DM, lo que necesito es que me solucionen de raíz el problema.
-
Javier Celi Timpe
(@javiceli31) reportó
@Evangelico2021 Muchas gracias, si tengo Netlife. El problema con @ClaroEcua es por la línea celular
-
Alex Francisco 👁
(@alexfranciscosa) reportó
@NetlifeEcuador @ana_mona80 Yo sigo esperando que me respondan el mensaje. Llevo ya dos horas sin internet
-
AnthonyToala.
(@xaPusiitoToala) reportó
@NetlifeEcuador Tengo varios días con el mismo problema.
-
Dra Cristina Moran
(@MdCristiM) reportó
@valeryalexcc @NetlifeEcuador Flaca yo quiero cambiar Porque claro tanto en mi casa como en la de mi mami es una porquería qué tal netlife? Pero me da miedo que me salga igual o peor
-
Alfredo Guamán Rojas
(@AABGUAMAN) reportó
Hasta cuando tenemos que estar con este servicio pésimo de NETLIFE, no es la primera vez que se cae el servicio. Por favor entidades de control, actúen.
-
Fátima Villalva
(@fatima_villalva) reportó
@NetlifeEcuador tienen un pésimo servicio, definitivamente espero poder cambiarme pronto de proveedor de internet. Llevo días con caídas en el servicio, es increíble!! Por lo menos atiendan vía telefónica en soporte técnico. #Netlife #Pesimo #internet
-
Jaime Letamendi
(@letamendi_jaime) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes tengo problema con la conexión de mi servicio, porfavor denme solución