Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/25/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pattynarf Patty Moreno (@pattynarf) reportó

    @NetlifeEcuador tooodo mal solucionen el problema de mi red y mi contrato…. Está a nombre de otra persona con mi número de cédula

  • Kmaxi1 Carlos Lucero (@Kmaxi1) reportó

    @NetlifeEcuador @Nightztalker_ Yo también tengo el mismo problema ayuda

  • Jesus71183755 Jesus (@Jesus71183755) reportó

    @NetlifeEcuador 300 megas y solo llega 10 de bromita, porquería de servicio y son las 8 am, as co aveces se pana.

  • JeannetteReyesC Jeannette Reyes (@JeannetteReyesC) reportó

    @NetlifeEcuador No me han ayudado no se que contrato han revisado no tengo señal

  • Jesus71183755 Jesus (@Jesus71183755) reportó

    @NetlifeEcuador Una estafa ese premio

  • alejo1603 alejo marcillo (@alejo1603) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda con la velocidad del Internet

  • Jesus71183755 Jesus (@Jesus71183755) reportó

    @dny_ul @NetlifeEcuador Si se pasan de porquería

  • pattynarf Patty Moreno (@pattynarf) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que solucionen mi problema desde ayer nadie me soluciona

  • melo_sitobibe Patty (@melo_sitobibe) reportó

    @NetlifeEcuador hola espero presten atención a mi solicitud tengo un problema ya dos semanas no puedo ingresar a la página del iess y solo esto sucede con mi internet netlifle xq ya hice la prueba con otro internet y no hay ningún problema he escrito x correo

  • joshogui Joshua Soria (@joshogui) reportó

    @NetlifeEcuador Ok , me dicen qué hay falla en el sector. Ayer fue lo mismo.