Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 09/26/2023 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • horusbienes Horusbienes (@horusbienes) reportó

    @NetlifeEcuador muy malo el internet en el sector de la ciudadela El Limonal en la autopista Narcisa de Jesús. Cerca de la Terminal de la Metrovia

  • verdecrew Cristopher Verdezoto (@verdecrew) reportó

    @KrupoviesaUT @Wass_2210 @BenYedderFut Tengo menos de una semana con el plan nuevo y ya han venido dos veces, la ultima con una perdida de datos fatal. Pero cuando iba al 100%, sentia mucho más fácil tirar un pase con netlife. Creo que en la sierra va mejor, lamentablemente.

  • Willyfer41055 William Santillán (@Willyfer41055) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes me. Podrían ayudar con una prueba de velocidad de Internet, la señal que tengo es muy lenta

  • DaltonGonzalezC Dalton Gonzalez C (@DaltonGonzalezC) reportó

    @NetlifeEcuador señores se ha ido el servicio en mi sector . Llame a servicio cliente y responde contestadora indicando que tengo turno de caso mañana a las 1pm y hasta tanto que hago sin servicio .... quién responde por este mal servicio

  • ecuaraw Mashi_M 🇪🇨 (@ecuaraw) reportó

    Existe #DefensoriaDelPueblo @NetlifeEcuador un pésimo servicio, a quien me quejo? @CesarMongeO @LassoGuillermo

  • KrupoviesaUT KrupoviesaUT (@KrupoviesaUT) reportó

    @verdecrew @Wass_2210 @BenYedderFut Si acá en Cuenca no he tenido problemas con Netlife la verdad.

  • jmolinareyes José Molina Reyes (@jmolinareyes) reportó

    Les oigo quejarse de Netlife pero es porque no han tenido que lidiar con el servicio técnico de CNT. “- ¿Qué versión de Windows usa? - Yo uso macOS - Lo siento, no conozco esa versión de Windows ¿ya intentó reiniciando el router?”

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó

    @JacoboG_Ecu @cubalondra @NetlifeEcuador En este punto creo que no es culpa del servicio, es que no soporta tu nivel y están limitando jajaj.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres una consulta tengo un saldo pendiente por razones y circunstancias fortuitas hasta hoy tenía plazo diganme cuanto puedo abonar para que no me corten el servicio si se puede si no pues tocará

  • ShirleyCoque Shirley (@ShirleyCoque) reportó

    @NetlifeEcuador El estado del enlace es que hay daño en la fibra óptica, hace días pasó lo mismo, arreglaron y otra vez.. llame y salió la visita para hoy a las 2 y sigo esperando