Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 01/15/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielaJapon1 Gabriela Japon (@GabrielaJapon1) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo 5 horas sin internet, nadie te atiende, solo dicen y repiten con sus robots que el servicio se reestablece en 5 horas, y nada. Necesito trabajar ayuda por favor

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC 3 días consecutivos y el servicio se cae a la misma hora 9:30 AM Y el cargo a la tarjeta ya lo hicieron, eso nunca les falla.

  • yosoyjer Jonathan Escobar (@yosoyjer) reportó

    @NetlifeEcuador son una porquería de servicio ! Ya llevo una semana sin poder usar mi internet por que están en mantenimiento! Pésimo y su servicio al cliente terrible solo responde una operadora grabada! Exijo solución

  • chrisproIY Christian Proaño (@chrisproIY) reportó

    Señores @NetlifeEcuador cancelé mi contrato con ustedes hace más de 6 meses y me siguen cobrando, aunque es poco más de 2 dólares, pero no hay justificación para que lo hagan. Ojalá y la @Arcotel_ec pueda orientarme a pedir se suspenda el servicio y me devuelvan el dinero cobrado

  • ElPepeAV7 Pepe 🇪🇨 (@ElPepeAV7) reportó

    ¿Qué tal será el servicio de internet Celerity? Con Netlife no he tenido problemas, pero quisiera saber por curiosidad. 🤔

  • jaime_lm77 Jaime Leon Mena (@jaime_lm77) reportó

    Otrq vez sin servicio Netlife @NetlifeEcuador en Quevedo 😞.

  • MarcAnthony0882 Marco (@MarcAnthony0882) reportó

    Otra vez sin internet q pasa #netlife, no puedo hacer teletrabajo, no sirve el chatbot, llamo al 3920000 y no sirve, voy cambiar de proveedor.

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó

    @AmbarMendozaH @NetlifeEcuador Nunca resolvieron nada, a las 7pm volvio la conexión y hoy el mismo cuento 9:30am una vez más se cayó la conexión. 3 días seguidos, ya estoy harto.

  • jim318 jalt (@jim318) reportó

    @NetlifeEcuador @Dani9119 Estoy necesitando aval mierds esta de nexlife atención el salvaje sistema indica que hoy hay problema en el sector que chicha de la madre que lo ***** tienes que aceptar citas para el lunes hijo de **** no puedes hacer nada si quieres acepta y nada de internet esa es fa forma