¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike LowFish
(@skarudeboy85) reportó
Me estoy perdiendo el partido de Pierito, gracias a su pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
Mario
(@Mario_Fdo_M13) reportó
@justDant_ @NetlifeEcuador Lo mismo me pasó a mi, y según los técnicos dicen que es un cable que es de mala calidad que se daña y tienen que cambiar constantemente, sin embargo hacer el cambio constante no es la solución, la solución es poner un material de buena calidad ya que la interrupción perjudica.
-
Jose Andres Barreiro
(@josea1987) reportó
@NetlifeEcuador Como digo en mi mensaje, el numero de whatsapp no sirve. Es todo mensajes automatizados. Y veo que DM por este medio tambien! Todo es automatizado! 😡 antes se podia hablar con personas para atencion
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@duqueuzca1990 Hola Margareth muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@realkbrillo Hola muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio y su consulta por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@SacotoMoran Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@NetlifeEcuador Siempre lamentan las molestias y pero jamás corrigen las fallas !! Esto se hace común cada 3 días !! Tenía pensado que #TvCable daba un pésimo servicio pero ustedes NO quieren quedarse atrás !! @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Jorge Cardenas
(@jorgelc1256) reportó
@NetlifeEcuador desde las 10 am sin su servicio. Cuanto más se debe esperar? Al menos deberían notificar el tiempo que va a tomar la reparación o lo que estén haciendo
-
CARLOS VILLAGOMEZ
(@alisos04) reportó
@NetlifeEcuador me pueden informar como cancelo mi servicio por favor?
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
OTRA VEZ SE CAYÓ EL INTERNET, QUE PASA @NetlifeEcuador?????? NO HAY ARREGLO NI RESPUESTA