¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Darwin Garces
(@olafogarces) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..
-
Dr. Muelitas 🦷😷
(@WCajape_9) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peterdlr
(@Peterdlr1) reportó
@isaacjaramilloU @PerseusSan @NetlifeEcuador Cierto, pero cuando hice la prueba estaba a 3 metros del equipo, cuando le hice caso a su hvda de consejo me paré junto al router y la misma hvda, luego me dijeron q en su sistema le reflejaba q recibía lo contratado y q talvez se tratava d un error, esos hptas
-
Carito_310
(@lalita_nena310) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador Muy descontenta!! A penas se cumpla el contrato de la instalación me cambio!
-
Luis Lema Garcia
(@LemajoseLuis) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador Contrata CNT fibra óptica si estás en quito, ya que tienen 1:1 y ya operan wifi 6, la verdad a mi si está yendo bien con ese servicio y me llegan los que me ofrecieron 750 mbps, solo cuando llueve heavy baja a 40 mbps
-
Alejo
(@alejandrogrand6) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador Prueba reiniciar el router me pasaba lo mismo tengo un plan contratado de 1000mb y solo me llegaba 80mb
-
SN
(@DVRSN_) reportó
@PerseusSan @calulito697 @NetlifeEcuador Paramount + es una ****** no tiene nada de contenido Solo tiene Sonic 1 2 y 3 jaja
-
Gabriel Eduardo
(@GaboEdu) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador En Celerity pago $28 por 400 megas (Para mi uso mas que suficiente), en casi 7 años son pocos los problemas que se han presentado.
-
El Pelusa
(@ElPelus16985016) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador Si la red wifi está en 2.4ghz te va de la ******. Yo invertí en un router con wifi6 y me va ultra joya. Te lo recomiendo
-
AF
(@aflucerog) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador Florindo chiro el mercado se regula solo, paga mas y mejora la velocidad fin
-
Joel
(@Jolvi30) reportó
@PerseusSan @Carl_Rorschach @NetlifeEcuador Antes de privatizar todo tienen que crear un entidad que defienda al consumidor tipo Arcsa que multe a estas empresas que no dan el servicio que se paga
-
Leno
(@len0_o) reportó
@PerseusSan @Carl_Rorschach @NetlifeEcuador Era responderle no hacerlo ****** pero bien merecido por comentar huevadas y si el servicio ha estado mal estos días.