Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/04/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor su atención les deje un DM sobre problemas con su servicio de internet

  • WCajape_9 Dr. Muelitas 🦷😷 (@WCajape_9) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador últimamente tengo muchos problemas con su servicio

  • olafogarces Darwin Garces (@olafogarces) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores estoy a la espera de que me hagan el proceso de traslado de servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikeros7 Miguel Rosales (@mikeros7) reportó

    6 horas sin servicio de internet @NetlifeEcuador

  • jagueri Jaime Guerrero (@jagueri) reportó

    @NetlifeEcuador @sharrrrrrksal Dicen que el problema es grave pero mas grave es si mañana los niños no pueden estar en sus clases onlines o no puedo hacer el teletrabajo, solucionar urgente

  • alxbm75 Alex BM (@alxbm75) reportó

    @NetlifeEcuador 3 horas sin servicio toda mi etapa y no responde el conmutador @Arcotel_ec

  • IngridAbadB Ingrid (@IngridAbadB) reportó

    Una vez más servicio "intermitente" en netlife, llamó y tengo el turno 2021!! Que espere hasta las 2:30 @NetlifeEcuador pésimo servicio

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @geovannyveraaa Cuando sucede eso es porque tienen un problema de colapso del ancho de banda en la zona. Solo Netlife garantiza el ancho de banda prometido porque Netlife es Telconet. Soy Asesor C. Netlife* altamente entrenado, Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce, podemos conversar y le explico

  • Andres_dru Carlos Andrés Pérez (@Andres_dru) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uyyyy peor!!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @andresuqui Mario, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad

  • Clarabe86702765 Clarabella (@Clarabe86702765) reportó

    @NetlifeEcuador @telconet el internet es un desastre ya llevo días sin poder trabajar por la lentitud ! Llame a servicio técnico me pueden ayudar??

  • kvinxavier xavier (@kvinxavier) reportó

    @NetlifeEcuador por favor tengo ya muchos meses con un internet muy malo y deficiente ya han venido muchos agentes a tratar de solucionar pero todo mejora por unos días y vuelve a ponerse ree malo , estoy pensando en cambiarme de proveedor , solucionen