¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caty❤
(@catybaidalf) reportó
Con un plan de 100 megas no llegan ni 10 megas de velocidad de internet y así dicen ser los pioneros de la fibra óptica envían a técnicos que no hacen bien su trabajo y nuevamente tengo que volver a hacer uso de las redes sociales para quejarme con ustedes @NetlifeEcuador
-
Sebastian Polo
(@sebastianpolot) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@WendyManta @NetlifeEcuador Yo estoy con ese problema pago por 50 megas y no tengo ni 30
-
GIOVANNY PACHACAMA
(@GIOVANNYPACHAC1) reportó
@NetlifeEcuador saludos tenemos un servicio con ustedes desde el día de ayer no tenemos internet, vamos ya 24 horas sin servicio, sector barrio Rumiloma Sangolqui, estamos llamando y nadie da una respuesta,
-
Pablo Cervantes
(@PabloCe35323911) reportó
Señores NETLIFE hace dos meses contraté con ustedes un servicio que incluye un extensor de señal, aún no me entregan y estoy pagando por un servicio que NO lo recibo. Me he cansado de llamarles y escuchar sus respuestas. @NetlifeEcuador @defensoriaEc @Arcotel_ec
-
GIOVANNY PACHACAMA
(@GIOVANNYPACHAC1) reportó
@NetlifeEcuador Y le llaman servicio al cliente vamos ya 48 horas si. Internet, tocara escalar a la Arcotel gracias por nada
-
NUVAE Publicidad
(@NuvaePublicidad) reportó
@NetlifeEcuador Mi cédula es 1718360785 o mi ruc más el 001 con la cédula. Debe estar con uno de los dos. Por favor necesito una ayuda urgente.
-
alejandra rodas 👸🏻
(@arg0720) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio de Internet
-
xavier basurto
(@basurtox) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en Manta cdla universitaria
-
Reynaldo Proaño M.
(@reynaldprm) reportó
@Vero_mlv @CNT_EC Sister leo que muchos te recomiendan Netlife. La plena te digo que por varias experiencias ajenas también falla bastante. Lo agravante es que se paga mucho para un servicio que no justifica el gasto.
-
Rildo Esteves
(@RildoEsteves) reportó
@Vero_mlv @CNT_EC Todos fallan porque creo todos dependen de un mismo cable y o servidor si uno falla todos falla. Yo por trabajo tengo 2 CNT fibra y netlife fibra y este año 2 veces me he quedado sin internet por varios días. Y he tenido que conectarme del celular por momentos.