¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.
-
Napoleonksa
(@Casa__Mendoza) reportó
@CNT_EC Nadie llaman ni dicen nada yo también lamento cambiarme a @NetlifeEcuador gracias por su ayuda y prioridad
-
Pul
(@PequenoPUL) reportó
@Vivimonse_ @NetlifeEcuador Ahí una ayuda por favor @NetlifeEcuador
-
Geojoan / J.A.C.O
(@GeojoanVgc) reportó
@NetlifeEcuador Horas fallando su servicio y siguen sin dar solución
-
Sonia Andrade
(@soniaandrader) reportó
@NetlifeEcuador Me cominico por interno y me sale una máquina que no tiene la solución al problema, insisto este es el peor servicio e igual me cobrarán por el servicio @DefPublicaEC
-
Nayla
(@noneladyatall) reportó
Necesito que me den el servicio que merezco @NetlifeEcuador súper inestable y ya es cualquier día de la semana, que fastidio!
-
alejofajardov
(@AlejoFajardoV) reportó
TvCable - El peor servicio al cliente. Netlife - Pésimo servicio al cliente Claro - Tengo servicio celular y con eso basta. CNT - hasta hace un poco más de un año funcionaba bien dentro de sus limitaciones, pero funcionaba. Ya no. ¿Otra opción de internet?
-
Sonia Andrade
(@soniaandrader) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando sigo sin el servicio de correos, he pasado los datos de cédula, número de caso y hasta la fecha solucionan, como gran solución te envian a hablar con una máquina que no tiene el servicio que necesitas, hasta cuando tanto abuso @TomislavTopic
-
alex
(@alex61325176) reportó
@Dark_Mistressss a mi me estab fallando pero netlife...a cada rato estaba cayendose
-
Valentín Díaz Enos
(@v4li3nte) reportó
@NetlifeEcuador Hola! Me estoy contactando a Whatsapp y no me aparece la opción para cancelar el servicio. ¿Algún humano con quien pueda hablar? ¿O solo hay chatbots trabajando en esta compañía?