Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 03/19/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamendietat José A. Mendieta T. (@jamendietat) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día sij servicio... He reportado el problema en la mañana y hasta este momento sin ninguna respuesta ni solución.

  • Pabsuio86 Pablo Morejón (@Pabsuio86) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio por favor su ayuda

  • Gabriel_Edge2 Gabriel (@Gabriel_Edge2) reportó

    @NetlifeEcuador Me pésima instalación pedi el cambio de fibra, y el cable lo dejaron sin tensar y de paso esta en la pared de mi vecino

  • Jorgemuguerza Jorge Morán Muguerza (@Jorgemuguerza) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador q pésimo servicio al cliente brindan en matriz, pésimo servicio en su nueva plataforma de WhatsApp ni que se diga en la línea convencional no quería creer hasta q me toco vivirlo… No es posible q traten así a sus clientes x tecnicismos tontos no puedan…

  • n_rodrimol Ny RodriMol (@n_rodrimol) reportó

    Hasta que hora les sigo esperando @NetlifeEcuador, llevo ya casi 15 horas sin internet y nadie dice nada…. ¡Ya Dejen de atropellar al cliente!🤬🤬@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • luchifer87 Luis (@luchifer87) reportó

    Otra vez @NetlifeEcuador maldita sea trabajo con el internet y me dejan sin servicio, trabajoooooo no veo memes trabajo.

  • ralhy Andres Lopez (@ralhy) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones en pésimo servicio !!! Llevo 24 horas sin internet , y no es falta de pago !!!!

  • ralhy Andres Lopez (@ralhy) reportó

    @NetlifeEcuador Ojala descuenten en la planilla los días que los usuarios no tienen internet , y verdad es con los incompetentes de #CNT me iba mejor !!!! Que pendejada , para hacer los débitos son número 1 y para dar mal servicio tricampeones

  • ValquiriaEc VALQUIRIA (@ValquiriaEc) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, llevamos toda la tarde sin internet. Supuestamente llevan 5 horas arreglando. Por favor su ayuda con un técnico que sea capaz de resolver el inconveniente ya son varios meses con la recurrencia del de estos inconvenientes. Sres @Arcotel_ec por favor su intervencion

  • kuztaf Gustavo Cali (@kuztaf) reportó

    @NetlifeEcuador tengo fallas en el servicio hace casi 3 horas y el servicio al cliente no funciona @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC