Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lemiau84 Sabandija (@lemiau84) reportó

    @miguelangel2684 No me recomendarías? Quería cambiarme de netlife a celerity xq tengo muchos problemas con netlife

  • Youthkillingsh YKS (@Youthkillingsh) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando @NetlifeEcuador ya 14 horas que me dijeron que estimaban arreglar. 😡😡😡😡😡😡 sigo esperando

  • cjoasis Carlos Puero C. 🎗 (@cjoasis) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Cuando lo hice a las 06:45 aproximadamente, salia en el dm que la atencion via whatsapp es a partir de las 07:00 Pero como digo por tercera vez... Ya se reestablecio el servicio...

  • ronnyroquepinc1 Ronny (@ronnyroquepinc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tienes problemas en su red , está pésima la señal.

  • Issaauu Isau ⛩️ (@Issaauu) reportó

    @NetlifeEcuador El inconveniente que tengo y que tiene todo el mundo es la atención al cliente sapos mal paridos, no pueden pagar un comminity manager decente ? Bueno si es que tienen.

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @NetlifeEcuador Lo que necesitamos es una solución para poder hacer la cesión de derechos. Llamen al titular mi hijo Juan Andrés Jil Verdaguer. Estamos en esto desde octubre.

  • laar789 laar789 (@laar789) reportó

    @NetlifeEcuador @Dani3lr83 @NetlifeEcuador Ya logramos corregir el problema y quería indicar para que sepan los que tengan este inconveniente, se debe solicitar que habiliten la funcionalidad de UPnP en el router de Netlife...con eso ahora si podemos disfrutar de los juegos en línea correctamente.

  • Javier_zm Javier Zambrano (@Javier_zm) reportó

    Terrible @MovistarEC @TuentiEC y @NetlifeEcuador en Via la Costa - Guayaquil ¿cuándo restablecen los servicios?

  • lissvp79 Lisseth Villanueva (@lissvp79) reportó

    @NetlifeEcuador por favor alguien que se comunique, mi servicio no se restablece en vía a la costa

  • KilluaGod7w7 Ray (@KilluaGod7w7) reportó

    @JuanC30P @VALORANTLATAM @CNT_EC tampoco me agrada mucho netlife. Nos quedamos con la porqueria de CNT, aunque valorant yo lo juego en NA ya que por lo menos ahi juego a 90 de ping