¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Ruiz
(@Gabrielliitho) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo ni un mes de contratado el servicio y empezaron los inconvenientes con ustedes, VARIAS HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET
-
Gabriel Plaza
(@gabu_cho) reportó
Hay un mejor servicio de internet que @NetlifeEcuador ? Porque en serio ya no los soporto. 3era vez sin internet en menos de 1 mes. Y lo peor es que su call center es pésimo. Poco capacitados y mentirosos y salen con la excusa que los que comenten errores son nuevos.
-
N¡©Ky V¡LL€g@S
(@NickyViMol) reportó
Hola 👋🏻 @NetlifeEcuador me recuerdan? Sisi soy el mismo 👤 usuario qs quejaba xq no tenia internet 📶 x 48h Les tengo 1 noticia 📰 dsd la mañana no tengo servicio Y loq indican sus técnicos nucleares sq no tienen hora⌚ d restablecer el servicio Ahora díganme q hago? "IRONÍA" 😤
-
rockandgoool
(@rockandgoaaal) reportó
@NetlifeEcuador que problemas ya tiene un hora con el problema no me soluciona el caso x favor solucione
-
ChInEx
(@jcmoncayov) reportó
@NetlifeEcuador Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estos señores de netlife nos tienen tres días sin servicios y la respuesta que dan es que no tienen personal disponible para arreglar es un pésimo servicio y para cobrar son rapidísimos
-
María José
(@josesitamia14) reportó
Necesito una respuesta urgente @NetlifeEcuador me dejaron sin servicio, acaso para conectar nuevos usuarios deben dar el servicio de otro usuario
-
Andy
(@Andy15910621) reportó
@NetlifeEcuador No hay respuesta
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
@DarwinASC @NetlifeEcuador Si que terrible en la ferroviaria tengo mas de 30 horas sin Internet y aun no dan con el daño, si mañana sigue así termino el contrato por incumplimiento y denunció @Arcotel_ec la irregularidad
-
Danilo
(@DaniloSDQ) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin saber de Uds si tienen servicio técnico ? Xq al parecer Uds solo son buenos para la cobranza pero no para arreglar el servicio todo el día esperando que ayuden o una llamada de Uds pésimo servicio - adicional sigo sin servicio.
-
BarceCrazy 💛
(@Ismaelight) reportó
@NetlifeEcuador la aplicación que tienen para nosotros los clientes no sirve para nada, le pongo el # cédula y contraseña y no me registra nada. Ese # de servicios al cliente es de lo peor, JAMÁS contesta q ***** con uds.