Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/09/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbenitezldu6 Santiago Benitez (@sbenitezldu6) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio está muy intermitente por favor una solución rápida en las reuniones se corta

  • EdgarVasconez chuwi (@EdgarVasconez) reportó

    @Rosental66 @NetlifeEcuador Es un asco el servicio, y no les importa nada...la gente se queja y se queja y ellos como que nada ha pasado

  • felipaoLDU Felipao (@felipaoLDU) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches @NetlifeEcuador les escribí por interno y no me contestan tengo problemas con el internet toda la semana y no responden.

  • PabloVelazquezV Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet, favor su ayuda.

  • nelson010880 Nelson Soriano (@nelson010880) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador el problema persiste, sigo con la intermitencia del servicio de internet

  • felipaoLDU Felipao (@felipaoLDU) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio está pésimo toda la semana sufro desconexiones a cada rato.

  • WildSantiago WildSantiago (@WildSantiago) reportó

    @NetlifeEcuador Deberían hacer una publicación respecto a los cortes que están sufriendo , pero no lo hacen, me da mucha tristeza ver eso, yo respetaba mucho a su empresa y de hecho la recomendaba a todos, pero ahora ya no se que pensar al respecto.

  • jonas20212021 Jonas 45 (@jonas20212021) reportó

    @ecuageek CNT al menos en Esmeraldas pues es una porquería, en servicios, atención y todo. La mayoría tenemos Netlife u otros servicios por lo malo que es.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @bernlarrea Por eso Netlife entrega full proteccion en su paquete Netlife defender.. Yo pienso que cuando las personas eligen un servicio distinto a Netlife es porque en realidad les falta informacion o no conocen toda la verdad o incluso se les ha ocultado.

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador saludos Sres el internet lo siento lento cuando hago uso en el pc y hasta en el celular si por favor pueden revisar si no esta atenuado o algo pasa gracias