Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/23/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielaperezjb La Pérez. (@gabrielaperezjb) reportó

    Netlife te odiooooooo😩 estás pésimo últimamente😤

  • julioajitimbay Julio Ajitimbay (@julioajitimbay) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Son los mejores, yo llevo 10 años aproximadamente con ellos, revolucionaron el servicio de internet, antes pagábamos más por un internet precario solo una observación dejen de poner tanto audio cuando uno quiere contactarse con servicio al cliente del resto todo bien

  • Orden_y_justici Orden & Justicia (@Orden_y_justici) reportó

    @NetlifeEcuador cómo diablos les pago si no tienen conexión para pagar con Pichincha Guayaquil y western unión!

  • ecuadoreno Pancho (@ecuadoreno) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador En mi caso también, llevo ya un par de años con ellos y todo bien, satisfecho con el servicio, he solicitado un par de veces asistencia técnica y la respuesta ha sido muy rápida.

  • Willyfer41055 William Santillán (@Willyfer41055) reportó

    @NetlifeEcuador me podrían ayudar para cancelar el servicio??

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda por favor solo tienen promociones para usuarios nuevos? No tienen ninguna promoción para usuarios que tenemos varios años el servicio contratado con ustedes?

  • ElRudolp RO (@ElRudolp) reportó

    @NetlifeEcuador hola, qué debo hacer para cambiar el modo de pago del servicio?

  • rub_ara lucky (@rub_ara) reportó

    @NetlifeEcuador Sres su señal es pésima.o la mejoran o me cambio de proveedor

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @NetlifeEcuador Se envía por interno se llama a los números indicados y sólo se conversa con una aplicación. Que ayuda es o siguen robando

  • guidogol1976 Guido Sánchez (@guidogol1976) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Los mejores? Mmmm no lo creo. Tuve ese servicio y al mes pedí q se lo llevarán porque ni daba ni para atrás ni para delante y lo peor es q me obligaron a pagar por un servicio paupérrimo.