¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy de 1959, año de la Revelación
(@lic_cmartin) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando persiste el problema de señal de internet en vía a la costa?
-
Víctor Toledo
(@vtoledo72) reportó
@fragafriega1 @claro #Netlife pero son unos asaltantes! Y no hay fidelización al cliente. Saben q son la mejor opción y abusan de eso x falta de competencia. Dicho esto... son un mal necesario.
-
Carlos Andres Macias
(@CarlosMacias777) reportó
@NetlifeEcuador mas de 7 dias y no pueden realizar una instalacion, qnadie contesta su call center, son una burla, así mismo su vendedor, no puede dar ninguna respuesta, de verdad que pena llevarme esta impresion antes de usar su servicio
-
Isabel Quimis
(@quimis_isabel) reportó
@ricardo78188379 @NetlifeEcuador Parece que así es el servicio que dan, pésimo.
-
MIKE ec
(@MIGUEL41772282) reportó
@NetlifeEcuador Estimados @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio de internet hace varios días por favot su ayuda
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
@fragafriega1 @claro Yo he probado casi todos y me quedo mil veces con @NetlifeEcuador .. Ya ahí me quede y no he tenido problemas, tengo en Gye y salinas
-
D. O. B. *.*
(@Davidsalsa1982) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet señores desde la madrugada de hoy me dijeron que se tomaría unas 2 horas pero ya van más de 13 sin el servicio
-
Fabio Bazurto Blacio
(@FabioBazurtoBla) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio desde las 15:00. Ya me pidieron No. De cédula, se los proporcioné y no recibo, al menos el reporte o gravedad del caso. ¿Qué les pasa?
-
Steven Silva
(@ssilvam12) reportó
@NetlifeEcuador un desastre de soporte técnico y servicio al cliente. Solo dan excusas y nada de soluciones. Me tienen esperando desde las 9am a soporte técnico y hasta esta hora no llegan ni me llaman. Ese coordinador de soporte técnico no sirve para nada, es puro adorno.
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
Explíqueme ese chiste @NetlifeEcuador @Arcotel_ec se llama para reportar daño, el daño es masivo, la primera grabación señala que el tiempo máximo de restauración del servicio es de 2horas luego en el SIG audio con #usuario dicen que la reparación será 5 horas