Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 02/13/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulFreireVaca Mucha Rico (@PaulFreireVaca) reportó

    Señores @NetlifeEcuador buenas noches ¿qué pasa con su servicio? Es intermitente y ocasiona inconvenientes en las actividades que, en lo personal, estoy realizando. Agradecería una respuesta de su parte.

  • mogrovejojulio Mogro (@mogrovejojulio) reportó

    Dan un buen servicio netlife 👍🏽

  • beto603 Luis Salazar (@beto603) reportó

    @NetlifeEcuador @krolBsczn @cromitopiobsczn Primero preocuparse de solucionar el problema del cliente y luego preocuparse de lo que opinen los demás... Saludos.

  • MonkeySan92 Isami San (@MonkeySan92) reportó

    @NetlifeEcuador Como es posible que hallan emitido una factura aun sabiendo que la falla técnica era en su caja ( y ahora yo deba pagar más de 100$ dólares porque segun sus asesores de cobranza debe ser así )Porque la factura se da de baja en 5 días.

  • hall_jhont Otro ecuatoriano (@hall_jhont) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez con las fallas! Hasta cuándo! Estamos pagando por un servicio que no es fiable! Por favor su ayuda que desde la mañana no tenemos internet!

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    Cómo siempre problemas de conexión con @NetlifeEcuador , hasta cuándo lo van a tolerar @Arcotel_ec ?

  • javieraguirres Javier Aguirre 🇪🇨 (@javieraguirres) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace aproximadamente una hora estoy manteniendo intermitencias en el servicio. Informaron de un corte por mantenimiento desde las 0h00. Aún faltan más de dos horas.

  • blindaoleon BrunoSales&Cooking (@blindaoleon) reportó

    @NetlifeEcuador En La Joya está intermitente.

  • JuanAlv77706255 Juan Alvarado (@JuanAlv77706255) reportó

    @NetlifeEcuador @PaulFreireVaca Su ****** de servicio no sirve desde la tarde

  • AnggieAstudillo Anggie Astudillo (@AnggieAstudillo) reportó

    @NetlifeEcuador necesito hacer una queja formal sobre la deficiencia en el servicio de internet que he estado teniendo durante dos semanas, el internet es súper lento, y la señal se va por completo a partir de las 23:00 pm y no llega hasta el día siguiente.