¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melissa ortiz
(@MelyGilmar) reportó
Tengo problema con el@internet desde anoche necesito solución @NetlifeEcuador
-
Estefa 🎂
(@estefkth) reportó
@Jjkb1ur gracias @NetlifeEcuador por permitirme ganar la competencia de "¿cuál internet está peor?"
-
SKC Chronics
(@ElChronics) reportó
Dia #3 sin jugar valorant @NetlifeEcuador me dijeron que mandaron un ticket presentando el problema... pero No hay solucion alguna..... ni respuesta COHERENTE........ seguimos con PING ALTO........
-
Modesto García Díaz
(@Modestogarcia78) reportó
@NetlifeEcuador espero una solución INMEDIATA a mi problema con su servicio de internet. Ustedes cobran caro y puntual, justifiquen eso..Y a los amigos de @ClaroEcua no pierdan tiempo conmigo, ustedes son peores.
-
Lucas
(@Lucas29411713) reportó
@Er_Passailaigue @PlayVALORANT @NetlifeEcuador Por favor ayuda con esto desde hace 2 dias que estoy con 110 de ping no baja solo con valorant
-
Leonardo Vasquez
(@leonardovasmen) reportó
Que está pasando con @NetlifeEcuador no tengo señal
-
Modesto García Díaz
(@Modestogarcia78) reportó
Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador me está dando problemas
-
FBT Jorge
(@jorgebravoo_) reportó
@NetlifeEcuador Que asco su servicio, 2 dias con el problema de Ping alto y pérdida de paquetes en Valorat, se les informa y no resuelven nada.
-
josue
(@naflol) reportó
@ElChronics @NetlifeEcuador Te solucionaron el problema ?
-
LUIS ANDRADE
(@LUISANDRADE1992) reportó
Sres @NetlifeEcuador el problema sigue igual, no está bien la velocidad de internet, no cargan las páginas como se debe, su ayuda por favor.