Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/07/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kellyabadiech 18 KACH (@Kellyabadiech) reportó

    Pésimo servicio!!! @NetlifeEcuador

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @lugo_saltos Hola Xavier, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @VillaFernando_ señores netlife pago un plan de 120mbps y solo me llegan 20 a 30 mbps, cobren lo justo o den el servicio contratado, demasiado descaro y no atienden requerimiento

  • KaryEsmeraldas 🄺 🄰 🦇 🅁 🅈 (@KaryEsmeraldas) reportó

    @NetlifeEcuador tengo 40 minutos llamando a sus teléfonos y nadie atiende. Desde anoche sin internet. Su servicio es el peor de todos en los últimos meses. Vengan a llevarse su equipo basura.

  • ThePretender86 Francisco Ramirez (@ThePretender86) reportó

    @martiniturbide @NetlifeEcuador Hola. Tengo el mismo problema caso 68494139 por favor pueden revisar. Llevamos 5 días y no atienden la tarea

  • AndresAguilarM Ninoandres  (@AndresAguilarM) reportó

    @NetlifeEcuador es una porquería el mes de julio tuve problemas todo el mes y ahora nuevamente problemas problemas masivos se contrata con ustedes porque se supone que son los mejores pero ya parecen empresa pública #netlifepesimosservicio #netlifenosirve

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    Volvemos a lo mismo @NetlifeEcuador llego de viaje y no tengo el servicio. Espero respuesta de forma inmediata.

  • xDeM0x Joao Moran (@xDeM0x) reportó

    Que basura de internet se ha vuelto @NetlifeEcuador, cada semana tienen alguna maldita falla en sus líneas, contestador automático que te dice en 2 horas solucionaremos, pasas 2 días sin internet y te siguen diciendo 2 horas, 3 SEMANAS, MISMO PROBLEMA

  • alexvegawhoo Alex Vega (@alexvegawhoo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet en el sector de la Granados en Quito.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RaulYepezH Hola Raul, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife