¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pavon
(@aoavlad) reportó
Estimados @NetlifeEcuador, por favor indicar en base a que argumento legal aumentan la velocidad del plan para mantener el mismo costo $$. El plan se debe mantener con la velocidad inicial que se contrata y si baja deben ajustar los valores. @Arcotel_ec @jcarreraandrade 1/1
-
Majo Sánchez T
(@nutri_majosant) reportó
@NetlifeEcuador Necesito que me ayuden con soporte técnico, se acaba de ir mi internet repentinamente y necesito una solución urgente!!! No puedo comunicarme con ningún servicio técnico. Sector el batan @NetlifeEcuador
-
Alejandro Pavon
(@aoavlad) reportó
Ahora que quiero tener el plan que contraté @NetlifeEcuador me dicen que debo pagar el alquiler de un extender y ya tengo más de 2 años sin el cual no funciona su servicio $5 mensuales . @Arcotel_ec @jcarreraandrade 2/2 como así ??
-
Marcos Astudillo
(@astu382) reportó
@NchAKD @NetlifeEcuador Exacto, yo voy con el mismo problema ya dos semanas y estas personas no solucionan nada. Viven con sus respuestas de copiar y pegar que no sirven para nada
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Effimeerat Olvidese de eso, esta pidiendo un imposible para CNT, si tienen a miles de personas con el servicio roto esperando al tecnico por semanas y mas de un mes, obviamente no andan atendiendo clientes que se mudan. Le sugiero que al llegar a su nueva casita contrate Netlife...
-
Carlitos Lizano
(@carlitoslizano) reportó
@NetlifeEcuador Les visite indicado que por cambio de casa no podía seguir con ustedes. Entregue los equipos hace tres meses, y otra vez me dibitaron de mi tarjeta. 3 meses sin utilizar su servicio y pagando. Que debo hacer para que dejen de estafarme?
-
Liliana Muñoz
(@FlakaLily) reportó
Señores @NetlifeEcuador la verdad que tienen un pésimo servicio …. Lastimosamente NO me cambio xq son los menos malos del mercado…. De la nada se fue el servicio en mi urbanización y estaba trabajando !!!
-
Valeria Verdezoto
(@valitaverdezoto) reportó
Ya pues señores @NetlifeEcuador arreglen su red... Cada 30 minutos se desconecta y no permiten que trabajemos normalmente... Ya es más de una semana con el mismo problema... Y cuando se llama solo dice... Pero si todo está bien... Si estuviera bien no llamaría a quejarme. 😡😡😡
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, serían tan amables de revisar el servicio en el sector de los Vergeles, Norte de Guayaquil; son demasiadas las intermitencias, en plena audiencia se me desconecta el servicio. Contaré las veces que pasa en el día!
-
@Rocío Chuapanta
(@ChuapantaRocio) reportó
@NetlifeEcuador Por favor tengo problemas con el servicio de Internet