Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 04/25/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dennise_e Dennise Escobar R (@Dennise_e) reportó

    Netlife no es lo que pensaba🙄 su problema de fibra óptica me tiene podriiiida😤 sinceramente ningún servicio de internet sirve

  • waxO7 Wacho Alvarado (@waxO7) reportó

    No hay servicio en Durán @NetlifeEcuador

  • elmulatoEC Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó

    Y les escribo y no recibo respuesta algunas por todos los medios @NetlifeEcuador

  • jaagjose JOSE ABEL ALVARADO G (@jaagjose) reportó

    @LouisAlexandre_ @NetlifeEcuador El menos malo, será, porque no hay ninguno excelente

  • Sudluis Luis Sud (@Sudluis) reportó

    @NetlifeEcuador tengo una hora esperando atención al cliente me responda al teléfono, no tengo servicio. una hora escuchando la fujhhhing grabación

  • Jorge43254867 Jorge luna (@Jorge43254867) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio desde el medio día sin internet nos dijeron que en par de horas regresa el servicio de internet y nada cuantas horas más tengo que esperar

  • elmulatoEC Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó

    @NetlifeEcuador tengo más de una semana sin el servicio por favor y no aparece mi módem activado ni nada.

  • DaniloJalon Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo será el más lento? 🤔

  • vladiastudillo Pablo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador 3 horas sin servicio debido a su falla masiva, cuándo tendré el servicio de vuelta?

  • ComuCesaracual César Santi Acuña A (@ComuCesaracual) reportó

    @NetlifeEcuador por favor restablezcan el servicio de internet en casa. Cédula 0926395237. Todo el día sin internet