¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Reece (@juan_reece) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente con el internet prácticamente inservible. A cada rato se va y viene. Que está pasando con su servicio!? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Daniel Benavides (@danyfail) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio? No tenemos red . Que sucede? No responden...
-
Salomón Gaibor E. (@Salomon_GE) reportó
@NetlifeEcuador Respondan el DM, les mandé las pruebas de que no me funciona el servicio y no me dan alguna solución.
-
Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados ya voy 3 horas sin servicio en su línea agendaron una llamada pero ya van 30 minutos atrasados y no llegan que sucede??
-
Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Evangelico2021 Nah... netamente son ineficientes, un soporte mediocre. Usaba netlife desde el 2012 y, como dije, cuando realmente se lo necesitaba no pudieron mantener el servicio. Una maldita caja (dicho por ellos) no pudieron reparar, posiblemente la arreglaban con chicle.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
No seria mejor cambio de Fijo a Fijo con Netlife ?? a menos que requiera movilidad...como dicen, el cliente siempre tiene la razon, igual como Asesor de Netlife no lo pude evitar hacer el comentario jejeje, que tenga buenas noches.
-
Valerie Drouet (@valeriedrouet) reportó
Llevamos 2 días sin servicio de Internet y @NetlifeEcuador sigue sin venir, incluso pusieron en un reporte que el cliente no estaba cuando eso es mentira, que pasa con ustedes? Por qué tanto maltrato al cliente.
-
TatiRivers (@tati_rivers) reportó
Solo unas pocas horas sin internet, @NetlifeEcuador no los cambio por nada! Solucionan más rápido que otras 🥳🥳 no me decepcionen nunca! 🙌🏻
-
Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó
Todas las tardes con @NetlifeEcuador se me va la señal por 10 a 15 minutos, no es primera vez que llamo pero ya hoy colmaron mi paciencia, y el tipo me cierra el teléfono porque NO podía darme una solución, pésimo servicio al cliente
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@tomcatf14ghost Creo que un colapso general, leo de muchas personas que se han quedado sin servicio en la tarde, esta un poco mal que lo diga YO porque soy Asesor Comercial Netlife pero, de verdad que es lo que he estado leyendo.