¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fiorela Yunga
(@FiorelaYunga) reportó
@NetlifeEcuador No, él WhatsApp automático??? El que te pide cédula, te pregunta el problema y te vuelve a pedir cédula y así sucesivamente?
-
JULIO SANGINES I
(@JULIOSANGINES) reportó
Sres de netlife @NetlifeEcuador tengo 2 días sin Internet y no solucionan el servicio hasta cuando pésimo servicio y no hay nadie que nos dé información se escribe al WhatsApp y solo dicen quebya están trabajando que en 5 horas se soluciona ya van 2 dias
-
erick revelo
(@erickrevelo86) reportó
@NetlifeEcuador Siempre es el mismo discurso y despues me salen q tengo q pagar 35 dolares y al final le dan culpa a los chamberos que segun dañan la caja pero no solucionan nada no es la primera vez no moleste metirosos 50 mbs de velocidad y ni claces virtules por que se colapsa en fin 👎
-
steven
(@mocotron92) reportó
@NetlifeEcuador me pueden ayudar cuando se debe pagar por una reconexion se servicio
-
Fiorela Yunga
(@FiorelaYunga) reportó
@NetlifeEcuador su chatbot no sirve! El internet lento y el rango de cobertura DENTRO de casa ya es casi nulo
-
Christ DT de TwittR
(@christbaj) reportó
@NetlifeEcuador Se les envía los datos y termino escribiéndole a una contestadora automática que no resuelve nada, su servicio no sirve, como cancelo el contrato, cuánto debo pagar y a qué cuenta
-
Víctor Hugo Estrella
(@VHugoEstrella) reportó
el servicio de @NetlifeEcuador sigue malo, deteniéndose a cada rato por segundo lo que dificulta el disfrute de ver un video por twitter, qué pasa Srs, soluciones este problema
-
ALBO ADRIÁN ⚽️
(@TipantunaAdrian) reportó
@Roxadita @ClaroEcua @NetlifeEcuador la solucion colo
-
Juancho Vasquez
(@Juanvaspa) reportó
Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador, increíble que que digan que solo trabajan con routers de 10 metros de cobertura. Vivo en un departamento que no tiene esa distancia entre la sala y el cuarto y la señal es nula. Además el servicio al cliente uno llama y le cuelgan.
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que porquería de servicio al cliente que tienen. Que falta de seriedad con el cliente. Nos acercamos a sus oficinas para hacer un ajuste en el precio y acogernos al descuento x discapacidad y resulta que llega la factura con el mismo valor facturado normal.