¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador con el "ROBOT" CONTESTADOR en customer service no van a llegar muy lejos " traten de humanizarlo" , respuestas sin solución.
-
Conenna fan account
(@conennismo) reportó
En serio le tengo un odio a ecuabet y al hpt que pensó que era buena idea ponerlo ahi, telconet y netlife pasan, pero ecuabet da asco
-
Lion Victor
(@LionVictor6) reportó
@NetlifeEcuador señal de internet se está cayendo sector vía a la costa, sector chongon, ya es reiterativo, poner atención, la empresa para vender su producto indica que la calidad su servicio es su principal garantía.
-
Pep Acosta Merizalde
(@pepebram) reportó
@NetlifeEcuador aun seguimos sin internet ustedes para cobrar cobrar si dinero íntegro así deberían de dar un buen servicio técnico si hay problemas de lluvias revisar @Arcotel_ec
-
sarahjessi
(@sarahjessi) reportó
@NetlifeEcuador Sería una buena opción si es que ISP no decide de la noche a la mañana bloquear puertos necesarios para trabajar en el área de software. Y luego no te dan solución inmediata, me cambio de ISP?
-
Carlos Esteban Horra
(@cehorra) reportó
@NetlifeEcuador @LassoGuillermo @teleamazonasec Sres. cada vez es peor el servicio de Netlife, tarifas altas, internet intermitente que a cada rato se corta, mienten en cuanto a la velocidad y nadie les controla ni les exige del Gobierno, pero para subir impuestos…
-
German Gonzalez
(@GermanG89447782) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Pago $68,00 mensuales de internet Netlife de 5:00 a 9:00 pm los megas de bajar i subir son cero. Respuesta de Netlife mucha congestión. CNT dis meses sin servicio en la oficina he recorrido reclamando a las oficinas de CNT respuesta cero
-
Carlos Villegas B
(@CarlsVillegas90) reportó
@NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Sres Netlife ya van 24 horas sin tener internet en Entre Ríos Samborondon y no nos dan respuesta alguna!!!!
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
Servicio de Equipos Smart WiFi no funcionan ... @NetlifeEcuador o están ya obsoletos. Soluciones!
-
miguelon
(@miguelon_1992) reportó
@NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Oigan, aún no tengo internet, y lo único que me dice su I.A es que hay un daño en el sector, que se espera arreglar en en 5 horas; bueno, ya van como 12h y nada. Pero para cobrar y cortar el servicio no se les pasa ni 1 minuto.