Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 11/26/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet en la Martha...

  • AmandaEsp85 Amanda (@AmandaEsp85) reportó

    @NetlifeEcuador Igual son ustedes una porquería de servicio

  • ATR_n_n Andrea (@ATR_n_n) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Qué pasa que todas las noches se va el internet??? Escribo a soporte y me mandan a reiniciar router!! Acaso tengo que estar reiniciando mi router todos los malditos días?? Lo peor es que ni así vuelve el internet!! Llevo así meses y no me dan solución!!

  • andreavillac Andrea Villavicencio (@andreavillac) reportó

    @NetlifeEcuador llevo algunas horas sin su servicio de Internet. Me he tratado de comunicar con su servicio técnico algunas veces y no tengo respuesta

  • Machala458 Steve Austin (@Machala458) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasó, estamos sin servicio dice que es a nivel nacional

  • Ctmaree9 @ctmaree_95 (@Ctmaree9) reportó

    @NetlifeEcuador Brindan un servicio de porquería conjuntamente con atención al cliente, deberían extinguirse.

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @NetlifeEcuador me dijeron qué venían 16h30 a ver mi internet qué no tengo desde las 12h00, por ustedes todo un día de trabajo perdido mmv, para cobrarme son número uno, nadie contesta ni dice nada, el servicio al cliente en éste País es asqueroso, ya cansan con su servicio....

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    Otra vez estamos sin servicio de @NetlifeEcuador

  • jwinfante10 BarceJorge (@jwinfante10) reportó

    @EmergenciasEc @ecuainm_oficial Como carajos es posible q @NetlifeEcuador nos tenga sin servicio toda la tarde y q uno se comunique con sus asesores y no den respuesta del xq cortaron el servicio en el sector

  • andreavillac Andrea Villavicencio (@andreavillac) reportó

    Sres @NetlifeEcuador desde hoy en la tarde su Internet ha estado con problemas ; su servicio técnico indica de que lo van a arreglar sin embargo sigo sin su servicio!!