¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💔
(@paola__c) reportó
@NetlifeEcuador De hecho, un empleado de Claro me respondió mucho antes que ustedes (al tuit con la queja) y me ofreció maravillas para cambiar de operadora de internet, cosa que evidencia que ellos le dan más importancia a los clientes de Netlife que Netlife 😒
-
Sandra Ivonne
(@SIvonneOC) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet no tengo respuesta ya llevo 2 horas esperando soluciones
-
Jireth Paredes
(@Japt_01) reportó
@NetlifeEcuador por segunda vez en la semana me quedo sin internet, me pueden explicar que problema hay ahora?
-
María Emilia 💜
(@memenoscal) reportó
Netlife no me ha venido a instalar el servicio de wifi por el que YA PAGUÉ hace ya MÁS de 10 días. Y si llamo, básicamente nos dan largas. @NetlifeEcuador alguien me puede dar una respuesta por favor???????????????????????
-
Esteban Ramos
(@esteban_enri) reportó
@anymini @NetlifeEcuador También el mismo problema. Favor @NetlifeEcuador restituyan el servicio a la brevedad posible. Necesitamos trabajar y recibir clases.
-
Noemy Sandoval Ortiz
(@noemysandoval) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda con el Internet en la Baker II...Con su servicio trabajamos! 😠
-
Karina Rivera Medrano
(@KarinaRiveraM03) reportó
Estos asistentes virtuales no sirven para nada. Estoy con @NetlifeEcuador y su asistente virtual no me soluciona nada. Llamo al call center y me dan el teléfono de otro asistente virtual. Entre asistente y asistente sigo sin servicio.
-
Alegría 🇪🇨
(@alegriasc50) reportó
@NetlifeEcuador 5 horas por daño masivo en Salinas, me van a compensar esto? Les recuerdo que hay clases y trabajo virtual.
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@NetlifeEcuador srs caminamos hacia las 48 horas sin servicio y sin respuesta, no llama el técnico, no dan razón alguna si de daño alguna antena que afecta prosperina, ta van a ser 3 días, eso no debería ser facturado! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
mktecclases
(@clasesmkt) reportó
@alunamontalvo @NetlifeEcuador Cambia a fibra máx misma velocidad menor precio