Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 06/14/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 404bsc2019 BSC (@404bsc2019) reportó

    @andreasjo84 @NetlifeEcuador Es una falla masiva de todo telconet hasta la banca está jodida

  • avinuezas Andres Vinueza (@avinuezas) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, he intentado toda la tarde comunicarme sin respuesta, no tengo servicio

  • criscalerot Cristhian Calero T. (@criscalerot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7

  • galo_fuentes Galo Fuentes (@galo_fuentes) reportó

    @MaJose_Sanchez @NetlifeEcuador Es una caída general del servicio @NetlifeEcuador; no funciona nada ni el Call Center ni el Chat Bot. Lleva caído desde la 1:30pm aprocimadamente.

  • MaJose_Sanchez •María José Sánchez• (@MaJose_Sanchez) reportó

    Señores @NetlifeEcuador para qué tienen un número de contacto de servicio al cliente si no funciona y un chat bot que sirve mucho menos. No tengo servicio ya varias horas y no hay forma de contactarse con uds.

  • joshogui Joshua (@joshogui) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo señal de net y no responden al call center. ¿Qué sucede?

  • Leni_mao_molina Fabricio Molina (@Leni_mao_molina) reportó

    @NetlifeEcuador por segundo día me he quedado sin internet, el único numero de atención al cliente (02) 392-0000 esta caído, no hay forma de comunicarse. Favor atender @Arcotel_ec

  • galo_fuentes Galo Fuentes (@galo_fuentes) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de Internet no funciona, tampoco Call Center ni Chatbot, desde un poco más de 2Horas no funciona nada.

  • MaJose_Sanchez •María José Sánchez• (@MaJose_Sanchez) reportó

    Señores @NetlifeEcuador para qué tienen un número de contacto de servicio al cliente si no funciona y un chat bot que sirve mucho menos. No tengo servicio ya varias horas y no hay forma de contactarse con uds.

  • Giovannyhur G10va. 7-7. (@Giovannyhur) reportó

    @NetlifeEcuador No se tiene respuesta necesitamos el servicio así como cobran puntuales o cancelar el contrato