Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/11/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mooou20 • Mou • (@mooou20) reportó

    ****** internet NETLIFE pedorro, que son esos 2mb de velocidad??? Mi abuela en patineta es más rápida hp

  • angel404366 mvillafuerte (@angel404366) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Con mucha paciencia creo que hasta ahora tvcable es un poco mejor aunque mientras no haiga quién controle a estos hps proveedores de internet seguirán siendo pésimos en todo atención cliente y en señal peor que ahora tienes que estar 3 años aguantando pésimo

  • mosquera78 Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó

    @NetlifeEcuador pago para un buen servio y no lo están dando pésimo servicio todo los días es el problema

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ginoriverag Si es cierto, aunque me referia intermitencia de unos dias si y otros NO. Nos la ponen facil a Netlife para atraer nuevos clientes, lo que pasa es que claro tiene su principal ingreso en la telefonia movil, la red fija no le dan tanta importancia.

  • andres_veloz Julio Andrés Veloz (@andres_veloz) reportó

    @BlueSoul83 @NetlifeEcuador JAJAJAJAJA son tan carevergas que cuando firmas el contrato en el mismo papel dicen ellos que sólo aseguran un 95-98% de efectividad de internet, entonces ese tiempo que no te dan servicio igual lo debes pagar, así dice tu contrato. Pero aún así, es de lo mejorcito que hay.

  • relena_vivi Guerrillera Azul 🇪🇨 (@relena_vivi) reportó

    @NetlifeEcuador sin Internet desde ayer sres. Es la 3ra vez en este año que tengo problemas.. la 2da sin servicio más d 12 horas.. Si ya m atendieron por interno, pero no solucionan.

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @NetlifeEcuador Al parecer vino el personal, pero no me vio. Le devolví la llamada perdida y me indicó que luego de la visita actual, se dirigen a mi domicilio nuevamente. Le agradecería haga el seguimiento del caso, pues no puedo quedarme sin servicio por más tiempo

  • Adu_arte Adu Arte (@Adu_arte) reportó

    @ClaroEcua @iJorge7 @NetlifeEcuador Lo malo es que se pasa cayendo durante el día el servicio, y en soporte técnico no te ayudan

  • mosquera78 Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó

    @NetlifeEcuador todo los días a la misma hora se pone pésimo el servicio

  • elibertario2019 ⚡El Flash ⚡ Libertario ⚡ (@elibertario2019) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador yo di de baja a CNT y me fui a lo seguro Netlife