¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guti
(@Jp_Guti95) reportó
El Internet de Netlife cada vez más en la *****, una porquería
-
po5i (he/him)
(@po5i) reportó
@fco_gonzales @NetlifeEcuador @TelconetLatam Si se pudo, contactándote con ellos e insistiendo en escalar el problema. Dependiendo de quién te de soporte es posible que no logres algo a la primera.
-
Dani🦋
(@danielaluisaz) reportó
Siempre @NetlifeEcuador haciendo mantenimiento o lo que sea a esta hora COMO LOS ODIO
-
𝕸𝖆𝖑ú no está 🪑💔
(@Miaspic) reportó
@NetlifeEcuador Para qué si el internet está cada vez peor y no hay servicio al cliente 👎
-
F/A Sunset
(@2104Sunset) reportó
@NetlifeEcuador son una **** basura en el servicio del gaming, no se puede jugar un partido online de Fifa en paz sin sus ***** tirones, dan puro asco
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
NO CONTRATEN @NetlifeEcuador en su vida, te entucan un contrato de 3 años!! Y no puedes solicitar ninguna petición sin esperar media hora en el call center y yo que creo que claro era el peor, han ganado!!
-
RB
(@robertoldu1980) reportó
@NetlifeEcuador @Dito_bloggs El número fijo no funciona desde hace una semana
-
[email protected]
(@Lorch2013) reportó
@NetlifeEcuador señores buenos días quien me informa de algo porque para finalizar el contrato me piden que pague 9 promociones que supuestamente me han beneficiado es una estafa masiva, nadie se da cuenta que estas empresas no hay quien las controle….. QUE CORRUPCIÓN..
-
Mafer Compte 💚
(@MaferCompte) reportó
@NetlifeEcuador a qué hora se regularizará el servicio?
-
Francisco Gonzales
(@fco_gonzales) reportó
@po5i @NetlifeEcuador @TelconetLatam Despues de tanto batallar con los puertos, veo este twet y me doy cuenta cual ha sido el problema; ha pasado mas de un año y me gustaria consultarle si pudo solucionar el problema del puerto 22