¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Sares
(@hnsares) reportó
@Nicollegarciavs @DiegoArcos14 Tengo amigos que su proveedor es claro fijo y si les funciona yo tengo datos claro y si me funciona con internet fijo de netlife nada
-
Gigy
(@gigyAlvarado) reportó
@NetlifeEcuador llevo 2 noches sin internet y uds no dan solución
-
Enrique Ferreras Cid
(@eferrerascid) reportó
@NetlifeEcuador la asistencia técnica que proporcionan es lamentable. Me ofrecen tener solucionado el problema de conexión en un rango de dos horas. Han pasado más de 5 horas y ahora me dicen que mañana a lo largo de la mañana.
-
Luis Báez Saltos.
(@lu_baez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Gabriela Zambrano
(@gaby_zambranoa) reportó
@NetlifeEcuador @chanananas Buenos días! Estoy sin internet desde hace un par de horas, escribí por mensaje directo sin obtener respuesta.
-
Omar Aguilar
(@omarxin) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador casi medio día y sigo sin servicio de internet
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin servicio. No tengo respuesta ni por este medio ni por el call Center. Ayuda, estoy en teletrabajo
-
Malula
(@malula1000) reportó
Sigo esperando que hagan la reparación del servicio señores @NetlifeEcuador desde ayer estamos sin internet y ahora dicen que va a arreglar en 5 horas ? Necesito para el trabajo que arreglen urgente Gracias
-
Marcela Alomoto
(@march_alomoto) reportó
Pues que de novedades traigo otra vez!! Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador dio problemas esta mañana!!!! Mi hijo sin poderse conectar y yo gastando mis megas del celular para poder trabajar. @Arcotel_ec por favor ayúdennos sancionando, cancelando, multando a esta empresa…
-
César Silva 🐧🖥️🛡️🇻🇪 🇪🇨
(@cmsv20) reportó
@NetlifeEcuador la conexión inalámbrica en los portátiles tiene intermitencia y la mayor parte del tiempo no descarga a más de 10 Mbps. Quiero que por favor revisen si hace falta cambia de equipo. 😐