Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 11/27/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanJoAndPe Jose Andrade (@JuanJoAndPe) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches cuando estoy conectado a la red WiFi no funciona el instagram. Pueden solucionarlo? Probé con red de datos y no tengo ese problema

  • cesartoledo2785 Augusto Toledo (@cesartoledo2785) reportó

    @Arcotel_ec Darán viendo el servicio de internet de @NetlifeEcuador que es una tontería pero eso si cobran puntualitos,se denuncia y a que no adivinan quienes se hacen los locos @Arcotel_ec si ustedes mismo …

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @cesartoledo2785 @Arcotel_ec Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • KoffreS KoffreS (@KoffreS) reportó

    @NetlifeEcuador un desastre su servicio... otra vez

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @rrequeena Hola Patricio, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • El_Chaco_10 Chamaco1103 (@El_Chaco_10) reportó

    @NetlifeEcuador @cristiandsa @Arcotel_ec Yo tengo 2 semanas con un Internet pésimo, no cargan paginas, videos se quedan y se paga un Internet de 120 mbs. Que pasa??? No que sin el mejor Internet de todo el país??? No parece

  • cristiandsa IamCD (@cristiandsa) reportó

    @NetlifeEcuador @El_Chaco_10 @Arcotel_ec Sus Bot son una basura, no funcionan.

  • nitromax30 Martin Arriaga (@nitromax30) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí por aqui, les escribi al whatsapp, les llame al convencional y aqui me tienen aun esperando, no tengo internet, lo unico que dicen es lo mismo dandome solo un numero de asistencia q no me sirve de nada

  • cristiandsa IamCD (@cristiandsa) reportó

    @NetlifeEcuador 9 horas para restablecer el servicio de internet….. ¿Les aplaudimos? ¿@Arcotel_ec que podemos hacer respecto a una interrupción de tantas horas?

  • nitromax30 Martin Arriaga (@nitromax30) reportó

    Lamentable @NetlifeEcuador sin internet desde las 12, segun venian de 2 a 4pm y casi las 7pm y nada, medio dia laboral perdido y quizas mañana igual, 4 veces intenté comunicar con uds y en la ultima recien me contesta una persona y no el bot pa q me diga q cuando puedan vienen 😡