¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabandija
(@lemiau84) reportó
@miguelangel2684 No me recomendarías? Quería cambiarme de netlife a celerity xq tengo muchos problemas con netlife
-
YKS
(@Youthkillingsh) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando @NetlifeEcuador ya 14 horas que me dijeron que estimaban arreglar. 😡😡😡😡😡😡 sigo esperando
-
Carlos Puero C. 🎗
(@cjoasis) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Cuando lo hice a las 06:45 aproximadamente, salia en el dm que la atencion via whatsapp es a partir de las 07:00 Pero como digo por tercera vez... Ya se reestablecio el servicio...
-
Ronny
(@ronnyroquepinc1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tienes problemas en su red , está pésima la señal.
-
Isau ⛩️
(@Issaauu) reportó
@NetlifeEcuador El inconveniente que tengo y que tiene todo el mundo es la atención al cliente sapos mal paridos, no pueden pagar un comminity manager decente ? Bueno si es que tienen.
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@NetlifeEcuador Lo que necesitamos es una solución para poder hacer la cesión de derechos. Llamen al titular mi hijo Juan Andrés Jil Verdaguer. Estamos en esto desde octubre.
-
laar789
(@laar789) reportó
@NetlifeEcuador @Dani3lr83 @NetlifeEcuador Ya logramos corregir el problema y quería indicar para que sepan los que tengan este inconveniente, se debe solicitar que habiliten la funcionalidad de UPnP en el router de Netlife...con eso ahora si podemos disfrutar de los juegos en línea correctamente.
-
Javier Zambrano
(@Javier_zm) reportó
Terrible @MovistarEC @TuentiEC y @NetlifeEcuador en Via la Costa - Guayaquil ¿cuándo restablecen los servicios?
-
Lisseth Villanueva
(@lissvp79) reportó
@NetlifeEcuador por favor alguien que se comunique, mi servicio no se restablece en vía a la costa
-
Ray
(@KilluaGod7w7) reportó
@JuanC30P @VALORANTLATAM @CNT_EC tampoco me agrada mucho netlife. Nos quedamos con la porqueria de CNT, aunque valorant yo lo juego en NA ya que por lo menos ahi juego a 90 de ping