Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 07/26/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lfds83 Luis F. Díaz S. (@lfds83) reportó

    @NetlifeEcuador @jorenlozano Se jactan de tener el internet más rápido y son es basura tengo un plan de 200mb y navego a 15 tengl que llamar a cada rato para que suba la velocidad y encima ahora tiene una afectación que lleva casi 5 horas y muy frescamente dicen pronto se solucionará

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Ah y no, la solución no es "juegue en Bogotá que tiene ahí menos" como me dijo uno de soporte. Ya no sé qué hacer, el problema aquí son ustedes y la ruta a Miami con Riot Games. Estaba bien en Junio, y desde Julio viene así.

  • pablofgl2 Pablo Fernando (@pablofgl2) reportó

    @NetlifeEcuador no sirven para nada, un servicio al cliente para solucionar problemas muy deficiente

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Hoy me cortaron en servicio. Y hoy mismo he pagado Pero aún no tengo la reconeccion del mismo Por favor atender .

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó

    . @NetlifeEcuador por favor estoy sin servicio, nadie contesta en atención al cliente...

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde hace tres horas!!

  • michelleav89 Mich 🇪🇨🇺🇦 (@michelleav89) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda, fueron a disquetera arreglar y dejaron manzanas completas sin internet.

  • mama_yaz yazmin barzola (@mama_yaz) reportó

    Señores @NetlifeEcuador me tienen 15 minutos en una llamada esperando que conteste un operador y se cierra la llamada. Resulta que su plataforma está con problemas, para poder cancelar la totalidad de mi cuenta con t/c lo tuve que hacer en 4 partes porque a pesar q ponía para1/2

  • Mike_SolisX Dreams Evil (@Mike_SolisX) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días en la calle E entre la 27 y 28 estamos sin servicio de Internet desde ayer producto de un carro que arranco los cables, podrían acercarse y reparar los daños urgentemente..

  • Darth_vet Andrea. (@Darth_vet) reportó

    Se puede saber que está pasando con su servicio en el sur de Guayaquil @NetlifeEcuador ?!