Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 11/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaJoseMogro2 María José Mogrovejo (@MariaJoseMogro2) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 15 días tratando de contratar su servicio, con una atención al cliente PÉSIMA. Hace dos días me hicieron la conexión pero aún no la activan. Mi “vendedor” el día de ayer me contestó el celular BORRACHO. 1/2

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Y justamente cuando hacen sus "revisiones" está todo bien, el internet está fallando desde la semana pasada, y ayer fue insoportable, me botaba de la plataforma que estaba viendo fútbol y salía que la velocidad de internet no permite continuar con las transmisión.

  • skarudeboy85 Mike LowFish  (@skarudeboy85) reportó

    Me estoy perdiendo el partido de Pierito, gracias a su pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó

    @MabadBr @NetlifeEcuador Ni modo, toca mandar a ver el pollo asado para pasar el mal rato.

  • doritaMemo dMemo (@doritaMemo) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones! si saben que de Netlife solo se agarra el equipo y se lleva a atencion al cliente, ahi ese momento se paga todo, se paga el servicio hasta ese dia y ya esta cancelado. Ustedes han puesto trabas para seguir cobrando, repito ladrones no los contrato jamas!

  • demoonnj F/A demonn (@demoonnj) reportó

    @UserRonaldo netlife de ******

  • duqueuzca1990 Margareth Duque (@duqueuzca1990) reportó

    @NetlifeEcuador Sus "asesores virtuales" demoran horas en responder y cierran sesiones sin dar las debidas soluciones, por favor necesito me atiendan vía call center o DM pero no con una compu de respuesta automática

  • kattywalker98 Kath (@kattywalker98) reportó

    Pachequísimo el internet de Alfanet a esta hora Por eso una cosa q más extraño del cuartito foráneo es el servicio de Netlife. fino señores

  • kattywalker98 Kath (@kattywalker98) reportó

    Pachequísimo el internet de Alfanet a esta hora Por eso una cosa q extraño del cuartito foráneo es el servicio de Netlife (fino señores)

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SoyProfesor - #claustrovirtual (@ProfeCarlos67) reportó

    @NetlifeEcuador, @Arcotel_ec, @MinGobiernoEc, desde antes de las 17h00 sin servicio. En su mensaje indicaban que máximo serían 5 horas. Son las 01h07 en este momento. ¿Habrá alguna compensación o algo por el estilo? Saludos cordiales.