
¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención
-
Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó
@NetlifeEcuador señores, se puede saber si piensan arreglar el daño del internet en Urdesa norte?? Hoy todo el día sin servicio!!
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
.@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?
-
Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó
@NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal
-
Diana Chonillo (@dianachonito) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.
-
♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó
@NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato
-
JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó
Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭
-
KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.
-
Panita (@Un_Panita) reportó
EN MI CASA NECESITAMOS TRABAJAR/ESTUDIAR, NOS HAN MENTIDO TODO EL DÍA QUE ENVÍAN AL TÉCNICO EN LA MAÑANA, LUEGO A LA UNA, LUEGO A LAS DOS, SON LAS CINCO DE LA TARDE Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA @NetlifeEcuador @tctelevision @Lenin