Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/21/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jRodriguezECU Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador en vía a la costa. Desde ayer sin servicio de internet cientos de familias, dicen que están trabajando, que en 5 horas lo solucionan, van 48 horas y nada. #RT

  • David_Kcres David Cáceres (@David_Kcres) reportó

    @jenniffer0792 @NetlifeEcuador Pruebe desde el soporte técnico de netlife access.

  • dulogan55 Douglas BA (@dulogan55) reportó

    @NetlifeEcuador estimados seguimos con problemas de intermitencia de señal en el sur de Guayaquil

  • xaviercuadros Xavier Cuadros (@xaviercuadros) reportó

    Muchas gracias @NetlifeEcuador ,que por su culpa no tengo internet desde ayer y hasta ahora ofrecen solución al problema.

  • Andrs1822 Andrés (@Andrs1822) reportó

    @NetlifeEcuador @santiuio Qué les pasa??, la señal está INTERMITENTE y se va cada 15 minutos la conexión, SOLUCIONEN RÁPIDO

  • kury_ma Macaku (@kury_ma) reportó

    @NetlifeEcuador @jRodriguezECU Pésimo servicio...tres semanas para que instalen un servicio en un Centro Comercial.

  • diwolsey Diana Wolsey (@diwolsey) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio y no se puede llamar al número de servicio técnico… help!

  • CumandaQuinonez Diana Hernandez charcopa (@CumandaQuinonez) reportó

    @NetlifeEcuador Son una porqueria espero y termine algun dia esta empresa ladrona

  • vero_torresp Ma. Veronica Torres (@vero_torresp) reportó

    @NetlifeEcuador es una porquería!!!! La señal es pésima!! Llamo y no vienen !!

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Hasta cuando sin servicio??? @NetlifeEcuador