Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/09/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Don_Silvin SR (@Don_Silvin) reportó

    Ya me tienen harto @NetlifeEcuador no puedo enviar un correo que así como llega la señal de va al instante, es imposible hacer algo con su servicio.

  • mamutparamedico Christian F Valencia (@mamutparamedico) reportó

    @NetlifeEcuador que servicio de perro, quiere contactarse uno por un problema y solo le dejan con grabacion

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @drcht Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • Don_Silvin SR (@Don_Silvin) reportó

    Y vuelve la intermitencia @NetlifeEcuador creo que ya se les volvió costumbre y están a punto de convertirse en un Claro más

  • ItaJumbo Karla Jumbo (@ItaJumbo) reportó

    @NetlifeEcuador Como es posible que estoy sin Internet desde ayer, llamo y no llegan. Mi cita estaba a las 9 me la cambiaron a las 11 y nada que llegan. Pésimo servicio.

  • mamutparamedico Christian F Valencia (@mamutparamedico) reportó

    @Arcotel_ec ya varias horas y @NetlifeEcuador no soluciona problemas de conectividad y no dan solución, dejan con la grabación y no hay quien responda dicen que ya están trabajando #peroenmicabeza #ministrostyle

  • jesselissc Jessenia (@jesselissc) reportó

    @Juanxinho @NetlifeEcuador Yo creo! Hasta aquí con @ClaroEcua ya TRES DÍAS sin servicio, así no se puede!!!

  • Don_Silvin SR (@Don_Silvin) reportó

    Y si, otra vez @NetlifeEcuador ya estoy cansado de esto, 2 o 3 veces al día de va el servicio si es que no se pone intermitente

  • KJPM_21 Kleber Jr (@KJPM_21) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, ya 24 horas sin internet, pero para cobrar ahí si puntuales y no pueden resolverme un problema, recuerden que hacemos Teletrabajo.

  • MjLeti Leticia Jara (@MjLeti) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo 1 día sin internet y aún no ha sido solucionado la “falla masiva”, estoy haciendo teletrabajo y el internet es fundamental.