Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/21/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheCharlesLucky Il Capo Di Tutti I Capi (@TheCharlesLucky) reportó

    @tamytamc @XavierAndres97 @NetlifeEcuador Crei que era de los pocos a los que le pasaba lo mismo, yo llamo x semana al - 2 veces xq el internet es 1 PORQUERIA, solo saben decir: <<desde acá vemos q todo está bien, no hay daños>>... M han cambiado ese modem al - 5 veces, la fibra adentro y fuera de casa... Con eso...

  • marcoarroyo1983 Marco (@marcoarroyo1983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor. No tengo servicio de internet desde las 18:00 en mi domicilio.

  • JJ_Araujo_79 jj_araujo_79 (@JJ_Araujo_79) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador Yo pensaba que era problema de EA, pero al buscar he visto que es problema de Netlife F

  • MilinChan Milin Chan d Ty (@MilinChan) reportó

    @NetlifeEcuador la señal esta pésima en mi casa y en trabajo que pasa?

  • dnseter Poyolski (@dnseter) reportó

    @XavierAndres97 @NetlifeEcuador Ya voy para casi dos semanas con el mismo problema

  • SecardenOk SecardenYT (@SecardenOk) reportó

    @NetlifeEcuador @olafa_moon @LyskemJ Con razón no he podido jugar correctamente desde las 8pm en adelante. Me da error siempre. Lamentable Netlife.

  • xnx_dsgn Cynthia García (@xnx_dsgn) reportó

    @NetlifeEcuador tengo muchos problemas con el internet no me puedo conectar apenas tengo señal

  • Rick1984BSC B.S.C (@Rick1984BSC) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador Exacto a mí me tienen tonteando desde el Lunes con este tema mañana llamaré y haré lo que tú hiciste con el tema del cambio de IP son unos sinvergüenzas saben del problema y no hacen por solucionarlo

  • hache91h Logan (@hache91h) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador Entonces tu tienes un plan pymes xq estoy preguntando y en el plan de hogar no es posible cambiar la ip ya q es dinámica

  • bryanormaza94 Bryan Ormaza (@bryanormaza94) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador Pediste cambio de dirección IP? Ya no te falla la conexión en el play?