Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/27/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio dime ¿cómo vas a compensar a tus usuarios? Por supuesto @Arcotel_ec no sirve para nada.

  • jennyRo17529367 jenny Rodriguez (@jennyRo17529367) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet desde ayer. Llame dijeron que vendrían en la noche, no vinieron ni me han llamado hoy. Sigo sin internet. Sin competencia de CNT ustedes bajan la calidad del servicio?

  • Fer200127510353 Alex1988 (@Fer200127510353) reportó

    @NetlifeEcuador SON LA PEOR PORQUERIA DE EMPRESA PARA DAR SERVICIO DE INTERNET AHORA RESULTA QUE TENGL QUE LEER UN FORMULARIO PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN A LA FALTA DE INTERNET PERO PARA COBRAR SI SON NUMERO UNO. @DEFENSORIAEC hasta cuándo con estás empresa

  • Psicrio31 Psic@rio3 (@Psicrio31) reportó

    @MrLinkEc Tengo #Celerity y ningún problema el servicio estable y muy rápido, tuve Netlife y es de lo peor cuando se acaba “la promoción” te cobran el doble de la factura su call center nunca contesta y para salirte quieren cobrar casi 180 USD

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @NetlifeEcuador @EstebanOrtizMD No les pagues del plan contratado no solo tienes a la computadora tienes hasta 10 llamadas si no es más de los técnicos ahí si Iara darte solución

  • Step2ll Stephen (@Step2ll) reportó

    @MrLinkEc Netlife no hay problemas

  • GabyArmijoB Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    Cómo siempre pésimo servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que reportar que semanalmente tengo “fallas”; quien compensa? Pero para cobrar si son buenos 😠 ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • diana_9204 Diana Pérez Espinoza (@diana_9204) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador dos años y medio y parece que solamente una vez se puso lento w intermitente. Con una llamada únicamente, me atendió un asesor y asunto arreglado. Velocidad buena. Hasta ahora cero inconvenientes. Ojalá no cambie.

  • AceciSam AndreaC SamaniegoA (@AceciSam) reportó

    @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador Totalmente. Y todas las empresas que atienden mediante bots. Qué trato tan malo e impersonal.

  • twiterSecond Segundo Ibarra (@twiterSecond) reportó

    @MrLinkEc El servicio de netlife es bueno solo e tenido problemas con los autosaboteadores de sus técnicos