Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 02/12/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier_bsc1989 Javier Parraga (@javier_bsc1989) reportó

    @NetlifeEcuador quisiera saber como puedo cancelar el Servicio

  • augusto_camino Cesar Camino (@augusto_camino) reportó

    @NetlifeEcuador Lo que tienen que mejorar es los routers tan malos entregan, el wifi es pésimo

  • AngelaCampove13 Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema

  • mfernndah 💜 (@mfernndah) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, he pasado sin internet todo el día. Me he comunicado con ustedes vía telefónica y aún no han podido solucionar el problema.

  • jossyhg07 Joselyne Hernández (@jossyhg07) reportó

    @NetlifeEcuador @AngelaCampove13 Necesito Internet llevo 24h sin Internet!!! Y la cereza del pastel llamo al call center y me tienen en espera 20min para no atenderme!!! Que clase de servicio están dando

  • jossyhg07 Joselyne Hernández (@jossyhg07) reportó

    @NetlifeEcuador @javier_bsc1989 Me quedo sin saldo!! De tanto llamar y me tienen en espera!!! Han dañado totalmente el servicio que dan!!!

  • GersonSantiago5 Jerson Santiago (@GersonSantiago5) reportó

    Algún asesor de @NetlifeEcuador que pueda gestionarme el cambio de @ClaroEcua a su línea de internet, por incumplimiento de contrato de @ClaroEcua solo llevo 2 meses y ya me cansé de la incompetencia de esta gente.

  • Carrera2780 David Marlon (@Carrera2780) reportó

    @Giselle97098783 @NetlifeEcuador la verdad quisiera suspender el servicio porque es pésimo, cada vez y cuando se va el interne.

  • jim318 jalt (@jim318) reportó

    @NetlifeEcuador no hay internet y maldita sea me están dando cita para el lunes no se pued comunicar con servicios al cliente en este medio, Facebook y las otras redes nos mandan a la ****** a todos los clientes para lunes que no trabajo,

  • jossyhg07 Joselyne Hernández (@jossyhg07) reportó

    @NetlifeEcuador @augusto_camino Son una vaina llamo al call center que solo trabaja hasta las 8pm y me tienen en espera 20min para no atenderme!!!!! Que les pasa !!!!