Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 05/09/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaipeCaro Caro Taipe (@TaipeCaro) reportó

    @NetlifeEcuador Sería 5 niveles abajo por el pésimo servicio que brindan, nunca atienden, las líneas no contestan, siempre con fallas...

  • RCDVisionDigtal RC Vision Dígital © (@RCDVisionDigtal) reportó

    @NetlifeEcuador Ajá, y el día de hoy dejaron sin internet a la población, inclusive entidades bancarias. Son un fiasco, además de su pésimo servicio, ya no son como antes, Lástima.

  • KleberAspiazu Kleber Aspiazu (@KleberAspiazu) reportó

    @daniyepz1 @NetlifeEcuador Desde las 3pm sin respuesta

  • MinedelaU 🤍🖤 (@MinedelaU) reportó

    Srs @NetlifeEcuador adicional a que su servicio ha estado terrible por semanas, hoy rematamos con el hecho de que ni siquiera contamos con servicio. Por favor su ayuda urgente

  • paul_aguayo Pᴀᴜʟ Aɢᴜᴀʏᴏ B. 🐧 (@paul_aguayo) reportó

    .@NetlifeEcuador que pasó? Se murió el servicio? Alguien más que tenga problemas con #netlife en este momento?

  • Nandito_sl JaimitoSL (@Nandito_sl) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador me encuentro sin servicio más de 1 hora e intento llamar al 3920000 y no sirve

  • themosk13 The Mosca (@themosk13) reportó

    @NetlifeEcuador No hay ni servicio mmv y pones huevadas para probar una nueva app

  • carito311087 Carolina Cevallos (@carito311087) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes no tengo servicio

  • AleekTanka Alejo (@AleekTanka) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet en el valle de los chillos, arreglen el servicio

  • TaipeCaro Caro Taipe (@TaipeCaro) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez con problemas, nadie responde, siempre es la misma cosa, y si les dice de hacer una nota de crédito por los daños ocasionados, ponen sus excusas porque ellos no pueden perder, pero el cliente si