Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 09/16/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sigo sin servicio

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera vez que nos quedamos sin señal en casa! No son un servicio “gratuito” y estoy harta que me digan que hubo un daño en la zona y que espere!!!

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Sigo sin servicio

  • efajardo78 Erick Fajardo T. (@efajardo78) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora seguimos esperando que llegue el internet a nuestras casas, pero para enviar la factura no tuvieron problema los cojudos de los clientes pagamos su afectación @DEFENSORIAEC los hijos deben conectar por las clases que irresponsables no tener back up.

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    @NetlifeEcuador ahora que todos trabajamos desde casa, no tener servicio es no poder trabajar!!

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador Maldita sea con su servicio de ****** he copiado mil veces al @Arcotel_ec y no hacen nada ... hasta cuando

  • FelixBravo803 Félix Patricio Bravo (@FelixBravo803) reportó

    @NetlifeEcuador Esta a nombre de mí esposa 1310263080 le rogaría que digan la verdad si el servicio es deficiente o qué mismo es por favor.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @lu_zeas Ups. Le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec no tengo servicio

  • PabloGermnParr2 Pablo Germán (@PabloGermnParr2) reportó

    20 hora sin servicio de Internet, que pasa con NETLIFE? @NetlifeEcuador