Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 04/25/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eacordovaj Esteban Córdova (@eacordovaj) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Cómo les envío mis datos por interno? En su base de datos pueden buscar mi nombre y llamarme o escribirme para ofrecer las disculpas y la forma de compensar más de 12 horas sin el servicio pagado… “Estefanía”

  • PepeDanielCarr3 Pepe Daniel Carrion (@PepeDanielCarr3) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo interner desde hace 5 horas y me dijeron que iban a solucionarlo rápido, necesito ya una solución.

  • ladielles toadog (@ladielles) reportó

    @MarvinRamirezd @NetlifeEcuador Mañana, porque en la tarde dijeron que en 5 horas solucionaban el problema🤡

  • Riverdequito River de Quito (@Riverdequito) reportó

    ***** y miseria para Netlife, el peor proveedor de internet de este pueblucho.

  • SantyKjas Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio se reestablecio a las dos horas... Saludos MalLife

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador NO QUIERO MAS MENSAJES POR INTERNO, QUIERO SOLUCIONES, EL INTERNET FALLA EN TODO. CUANDO HAY LENTITUD E INTERMITENCIA FALLA EN TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTÁN CONECTADOS

  • YhonnyTumbaco YMTP (@YhonnyTumbaco) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador @Arcotel_ec LLEVO DOS MESES ESPERANDO LA INSTALACION, Y NO PROCEDEN EN NADA , TODO POR QUE CORAN POR ADELANTADO LAS INSTALACIONES.

  • Luchocuc Luis Cucalon (@Luchocuc) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio de Internet en Samborondón

  • edu_PLKs ErnestoMedina📷🎬🎥 (@edu_PLKs) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet desde la mañana o cuanto es que demora su bendito mantenimiento, no creo que demore mas de 7 horas.

  • andres_romo23 dj. andres crossover (@andres_romo23) reportó

    @NetlifeEcuador @JoseCantosBSC Por favor Nesecito ayuda me encuentro sin servicio de internet y tengo pagadas mi facturas al día