Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 02/05/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MathiasBeast1 notengonombre (@MathiasBeast1) reportó

    @ImXavi3 @NetlifeEcuador @ClaroEcua JAJAJ no se que es peor que te quejes de netflife o que te cambies a claro

  • grummanf3 Grumman (@grummanf3) reportó

    @testigomovil En zona norte desde ayer 22h00 estamos sin Internet Netlife y hasta ahora sábado 13 hasta las 16h35 no hay servicio

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    @NetlifeEcuador señores, estoy comunicándome con ustedes y no hay contacto que me responda. Estoy sin servicio y me es URGENTE que me solucionen mi inconveniente.

  • cjouvin Cesar Jouvin (@cjouvin) reportó

    Más de 12 horas sin servicio de Internet @NetlifeEcuador y no dan ninguna respuesta de cuando se solucionara esto.

  • CASANOVAC3R1 Cristian Casanova 🇪🇨 🇵🇪 🇧🇷 (@CASANOVAC3R1) reportó

    @NetlifeEcuador El colaborador me comenta que la línea de Fibra Óptica fue desconectada desde la caja para así potenciar a otro usuario.. .. Que clase de colaboradores hay que hacen daño a un usuario para beneficiar a otro..?? La próxima ocasión nos veremos en la necesidad....

  • williamsfd29 Williams Franco D (@williamsfd29) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet hace 1 hora y llamo al soporte técnico y sólo sale la operadora. No atienden los fines de semana???

  • marceGuacan1979 Marcelo Guacan (@marceGuacan1979) reportó

    @NetlifeEcuador sigo con el problema de desconexion en mi router, el equipo es el problema. Ya he pedido cambio desde hace un año.

  • diegogaetev Diego Gaete (@diegogaetev) reportó

    @NetlifeEcuador Señores hace 7 dias ingrese la solicitud para el traslado de servicio a mi nuevo departamento. No se han comunicado conmigo y me dicen que no hay ninguna solicitud. YO TELETRABAJO. No es posible que hoy llamo y me piden que envie un email

  • veritopluas Verónica Plúas (@veritopluas) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador Por lo menos le contestan en @GrupoTVCableEC por esta vía jamás, como maestra en mis clases he sufrido por el pésimo servicio que dan

  • Aurelio1v Aurelio Prieto (@Aurelio1v) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, David. Llegó el servicio técnico ayer a las 6 de la tarde, cuando se suponía que iba a llegar al mediodía. El problema no se solucionó, y supuestamente volverían hoy a las 7 de la mañana pero hasta ahora no llegan, nadie llama y no hay con quién hablar, solo con “robots”.