¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RO
(@ElRudolp) reportó
@NetlifeEcuador Un problema, me da las mismas opciones que el WhatsApp pero no puedo gestionar mi requerimiento y al teléfono nunca contestan, cuánto tiempo me va a tomar hacer un simple requerimiento?
-
JhOnNy ZaQuInAuLa
(@JhonnyZB) reportó
@NetlifeEcuador Saludos Alexandra, no quiero saber más de su servicio y no puedo cambiar la percepción de ello. Solo indíqueme que pasos seguir para dar por terminado el contrato con ustedes, además puede ver en la imagen la CALIDAD de servicio al cliente que brinda #NetlifeEcuador
-
Christian Apolo 🔧🐯🔩
(@ChrisWill_ao) reportó
@NetlifeEcuador @MrLinkEc Si es buen servicio, pero en mi caso noto que ha bajado muchísimo la velocidad comparado hace algunos meses @NetlifeEcuador
-
Marlon
(@mae2682) reportó
@davidelnomo87 @NetlifeEcuador Más rápido sales de las drogas que, te den solución estos panes
-
Doménica Figueroa
(@domefq) reportó
No llevo ni un mes de servicio con @NetlifeEcuador y ya no tengo internet en casa. ¿Soluciones?
-
Julio Ajitimbay
(@julioajitimbay) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador Son los mejores, yo llevo 10 años aproximadamente con ellos, revolucionaron el servicio de internet, antes pagábamos más por un internet precario solo una observación dejen de poner tanto audio cuando uno quiere contactarse con servicio al cliente del resto todo bien
-
La Pérez.
(@gabrielaperezjb) reportó
Netlife te odiooooooo😩 estás pésimo últimamente😤
-
BA🐻❄️
(@Mr_BoriboAP) reportó
Es increíble como Claro ofrece un modem con internet “sin limites” con una velocidad de navegación tan pobre al mismo precio que una compañía como Netlife o Celerity te ofrecen al mismo precio MUCHÍSIMA mayor velocidad.
-
William Santillán
(@Willyfer41055) reportó
@NetlifeEcuador me podrían ayudar para cancelar el servicio??
-
Guido Sánchez
(@guidogol1976) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador Los mejores? Mmmm no lo creo. Tuve ese servicio y al mes pedí q se lo llevarán porque ni daba ni para atrás ni para delante y lo peor es q me obligaron a pagar por un servicio paupérrimo.