Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 12/03/2020 15:50

diciembre 03: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.10% Internet
  • Corte Total 19.05% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • E-mail 2.38% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Comentarios de Netlife en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:
  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GlowOrejuela G.O (@GlowOrejuela) reportó

    @TatyVinces Jajajaja, es mi Internet que me da problemas. - en serio? Cuál tienes? TvCable - ah si yo tuve y tbn tuve fallas, cámbiate a netlife 😑😑😑😑😑

  • wcevallos W Cevallos (@wcevallos) reportó

    @NetlifeEcuador @TeodoroVega Yo estoy con el mismo problema hoy

  • Yayita_Mora Yᴀʏᴀ 🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet está hecho una porqueria!!! Antes jamás me fallaban @NetlifeEcuador

  • Adrian_Ortega_E Adrian Ortega E. (@Adrian_Ortega_E) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet es pésimo !!!

  • Adrian_Ortega_E Adrian Ortega E. (@Adrian_Ortega_E) reportó

    Sres @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio de internet. Llamo al call center a agendar visita técnica y hasta el día de hoy, nadie me llama a confirmar día y hora. Pésimo servicio en #Machala

  • emoreira0506 E.Moreira (@emoreira0506) reportó

    Señores @NetlifeEcuador está semana su servicio "rapido" de internet ha estado con constantes caídas de conexión. Solucionar pronto.

  • por_joder quédate en casa (@por_joder) reportó

    Me considero una persona de suerte, no he perdido familiar en la pandemia y no he tenido inconvenientes con @NetlifeEcuador ni con @ClaroEcua y eso que en plena pandemia cambié de plan celular a uno más económico y solo con una llamada.

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador necesito respuesta

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador es necesario sacar un turno para Atención de servicio al cliente en una Agencia?

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?