¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en la zona de la Gaspar de Villarruel y 6 de diciembre desde las 1:00
-
Pancho Hidalgo (@panchohidalgos) reportó
@NetlifeEcuador y el servicio en Ciudad Celeste?? Que paso que se cayó el internet!!!
-
rockandgoool (@rockandgoaaal) reportó
@NetlifeEcuador que red para lenta x fa necesito trabajar solución
-
Danilo (@DaniloSDQ) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin saber de Uds si tienen servicio técnico ? Xq al parecer Uds solo son buenos para la cobranza pero no para arreglar el servicio todo el día esperando que ayuden o una llamada de Uds pésimo servicio - adicional sigo sin servicio.
-
Jorge Franco P (@jorgeifranco62) reportó
@PichiBlu_e Mucho depende de la zona de conexión, por mi barrio netlife, en otros es un desastre, no se porque , pero haz mejor una encuesta con los vecinos
-
Cecilia espinoza (@ceciespinozab) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet desde ayer 15:30 y todavía no solucionan el problema. Primero dijeron que 5 horas, luego que en la madrugada. Favor solución!
-
luis avila (@avila_cajamarca) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando el traslado, ya hice oa solicitud y nada que llaman? 🤬😡
-
Henry Andrade (@henryandra) reportó
Muy deplorable ver como ha caído la calidad del servicio de @NetlifeEcuador Hasta hace poco lo recomendé a mucha gente. Hoy, imposible sugerirlo
-
mafer (@mafertumo) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio al sur de la ciudad, ayuden con la verificación para una nota de crédito por que no hay internet
-
Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó
@NetlifeEcuador Pero son el peor servicio. Y ni siquiera puedo salirme porque amarran con descuentos para luego cobrar si uno quiere terminar el contrato aunque ya se haya cumplido el plazo. Ladrones!