Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 05/20/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xnio xnio (@xnio) reportó

    @NetlifeEcuador @ViejaGuardiaSO Amigo estoy con problemas de Internet

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @edjavier2 Decía mi abuelita, lo malo se pega, esas malas praxis generan decenas de miles de $, la codicia lleva a empresas en declive al deterioro de su ética y valores morales. Cámbiese a Netlife, las cancelaciones son inmediatas, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • fausto838 FaustoY (@fausto838) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, sera q me pueden ayudar con el servicio ya llevo varios días les envío mis datos por interno y no tengo respuesta

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sr @NetlifeEcuador hasta cuando hay que aguantarle sus wevadas de que se vaya el internet a cada rato.. cada mes pago por un buen servicio y ustedes son como la *****... Estan casi igual que cnt solo que mas caros 🙄🙄

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes cobran por anticipado un mal servicio

  • carhusol Carlos H. Solorzano (@carhusol) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tengo dos meses esperando el descuento por ser adulto mayor en la planilla de consumo y nada. He enviado a Jarlin Vaca todo lo que le han solicitado y nada aun. Creo que me están engañando

  • xnio xnio (@xnio) reportó

    @ViejaGuardiaSO @NetlifeEcuador Amigos estoy con problemas de Internet

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @JKiarita Es increible que YA se han acostumbrado a sus fallas y lo unico que piden es que al menos no les cobren los dias caidos. Cambiense a Netlife, Uds. merecen un buen servicio como lo pone la Ley al igual que los demas usuarios. Soy Sami Salce Asesor Netlife mi watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @SoyDorisM Estimada Doris, pero si que podria considerar Netlife... Es un servicio estable y veloz que ahora presenta buenas promociones. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife, escribame y le comparto ofertas promocionales a ver si le convienen.

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez🇪🇨 (@gusecuador) reportó

    @NetlifeEcuador @LassoGuillermo Aún no funciona la conexión