Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 06/24/2021 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.82% Internet
  • Corte Total 19.61% Corte Total
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • E-mail 3.92% E-mail
  • Teléfono 1.96% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo y Caranqui.

EcuadorCaranqui Internet
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Wi-fi
EcuadorOtavalo Internet

Comentarios de Netlife en Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Nicolás y lugares cercanos:
  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DefensaAl No necesito mensajes internos quiero una solución ya, de la mima manera que me pudieron depositar. Y hoy el asesor se ha desaparecido y no me soluciona.

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Nuevamente @XtrimTVCable nos deja sin servicio. Una pregunta @NetlifeEcuador me podría llamar un asesor? Quisiera cambiarme de proveedor. #malserviciotvcable @Arcotel_ec

  • ClarisseVeliz Mari Véliz (@ClarisseVeliz) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí mi cédula por DM y Edison no resolvió el problema y se despidió

  • Ecuadordepie21 Pedro Macías / Ecuador 🇪🇨 de pie (@Ecuadordepie21) reportó

    @NetlifeEcuador otro vez su servicio es pésimo pero para llamar a cobrar son número 1

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Con cuenta de ahorro sale en 44,80$ la instalacion incluye IVA. NO es tanto... Espero pronto tenga ese excedente...Seria Genial que tramitara una Tarjeta de Credito, no solo para Netlife sino en general ayuda mucho para aplicar a descuentos y para emergencias.

  • hernanhi01 Hernan Irigoyen (@hernanhi01) reportó

    Desastroso “servicio” de @NetlifeEcuador; segunda vez en el día que me quedo sin internet (varias veces en los últimas semanas/meses). Me habían comentado que lamentablemente venía en baja pero no lo quise creer…hasta que me tocó!

  • GABYFER_13 GABY (@GABYFER_13) reportó

    @NetlifeEcuador señores nadie responde el teléfono en soporte técnico y tampoco en el en twitter. A quien debo dirigirme?.

  • RobertoViteriM Roberto Viteri (@RobertoViteriM) reportó

    @NetlifeEcuador No se puede entrar a DisneyPlus en su red, que es lo que sucede, siemore lo hago y ahora no vale. Ya probe en otros proveedores y no hay problema, que pasa!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Lamento lo que le ha sucedido Marcos.. cancele ese servicio, no los perdone, va a seguir perdiendo trabajos por estos ineptos ? Contrate Netlife, no afectamos su historial de credito, no tocamos su buro, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Gigita_moreno Ahora que va de salida de CNT, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife* ++de 500mil hogares felizmente conectados.