Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 09/07/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @NetlifeEcuador no es justo tras que tengo 15 mbps ahora me dejan sin internet @Arcotel_ec pues el internet se usa en la casa pa estudiar y pa trabajar soy una persona con discapcidad hay que rogar que vengan unos tecnicos a cambiar ese router o la fibra que problema ayuda.

  • Roger_Barzola Roger Barzola (@Roger_Barzola) reportó

    @NetlifeEcuador Señores sigo teniendo problemas con su internet, realmente es decepcionante, uno de sus técnicos me dijo que haga una prueba por cable de red, eso me parece una tomadera de pelo si el 90% de los dispositivos se conectan vía wifi...por favor tómense en serio el servicio que dan

  • LoloMino Lolo Miño 💚💜🌈 (@LoloMino) reportó

    @jhbaezar @GrupoTVCableEC Porque Netlife es peor. Sugerencias?

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    12 días sin servicio por @NetlifeEcuador hasta cuando ****** les espero su santa voluntad... llevo 5 días llamando y no coordinan la **** visita @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ...

  • henry6773 Henry Acuña Mina (@henry6773) reportó

    Hasta cuando siguen dando ese pésimo servicio señores @NetlifeEcuador no tenemos servicio desde y mi hijo de universidad tiene examen Srs. @ClaroEcua no me respo dan no me interesa su servicio, si conocen a alguien de #Celerity creo es Punto Net

  • bennymicp1 micmundo (@bennymicp1) reportó

    @NetlifeEcuador @LAJOYAec #noservicio #perdiomisclientes #noquieropagarte otro vez... mal servicio en sector de La Joya etapa Coral... 7 dias desde ultima vez tu sistema cayo que efecta mi trabajo... pienso no voy a pagar tu cuenta

  • juanpaespi JuanPablo Espinosa B (@juanpaespi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @acuevaEC @NetlifeEcuador Me paso y con ese antecedente pedí cambio de módem + router como extensor la señal está más potente en lugares donde no tenía buena conexión .

  • evezartea Evelyn Zambrano A. (@evezartea) reportó

    Son la peor porquería... Resulta que debo parar de trabajar y mis hijos de conectarse a sus clases xq #Netlife se va a dignar en atenderme luego de 2 días 😡

  • marialocorrea María Lorena Correa (@marialocorrea) reportó

    @NetlifeEcuador en los últimos 3 meses vinieron a reparar la fibra óptica, cambiar de equipo, y la semana pasada dijeron que era por un rango de motivos. Ayer, en el chat de nuestro barrio varias personas dijeron tener problemas con el servicio de Netlife. Necesitamos soluciones de fondo X favor

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    Sres D @NetlifeEcuador el Internet está demasiado lento y con intermitencia, para cortar el servicio si son puntuales, pero para reanudar lo hacen dando un pésimo servicio no se puede ver ningún tipo de películas, ni trepar información importante, NO SE PUEDE HACER NADA!!