¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Loza Davila
(@LozaArmando) reportó
@NetlifeEcuador otra vez comenzamos con los problemas ayer y hoy sin servicio que manera de no ser precavidos y poder dar mantenimientos con anticipación y no esperar a última para que los usuarios nos quedemos sin servicio, dos días sin servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Gabriela Echeverría
(@GabyEcheverriaG) reportó
Sin contar con que llevamos 1 semana en esto, vino servicio de instalación y obra civil que si q se van a comunicar con nosotros pero somos nosotros que esperamos mas de 1 hora en linea para que nos atiendan. Es un abuso @NetlifeEcuador
-
Gaby
(@GabuMaC48) reportó
@NetlifeEcuador PORQUE NO CONTESTAN LOS TELEFONOS?? NO TENGO SERVICIO Y NI POR ESTA VIA, NI POR LA APP, NI POR TELÉFONO LOGRO CONSEGUIR ATENCIÓN
-
Lefa Beer
(@beer_lefa) reportó
@NetlifeEcuador Me duraste 2 ***** semanas sin problemas para luego empezar a tener caidas de internet a cada rato. Arreglen su webada.
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@NetlifeEcuador Escribí al WhatsApp que me pusiste. Escribí al DM y en todos me sale un BoT que me hace perder el tiempo y no resuelve mi problema. Qué tiene que pasar para que un humano me dé el servicio que necesito como cliente y me resuelva mi problema.
-
Lenin Montenegro
(@lenin_ms) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador en @Urb_MuchoLote2 desde ayer en la noche aún no hay solución
-
DARIETT VILLANUEVA
(@dariettvc) reportó
@NetlifeEcuador Que servicio mas de ******, ni su vrga de servicio al cliente pueden contestar.
-
Vía La Costa
(@ViaLaCosta22) reportó
Estos señores de @NetlifeEcuador dijeron q en 5 horas iban a tener resulto el problema en el sector y han pasado más de 15 horas y está webada aún no funciona, llamo para averiguar q ****** pasa y resulta q sus horarios de atención empiezan desde las 8:30 am y nadie atiende. Asco
-
K
(@otravezyo___) reportó
@YoNoSoyEdison @NetlifeEcuador Parecen que están cansados y por eso bajan la velocidad.
-
Marcelo Alejandro De Souza
(@MarceNegDSouza) reportó
@NetlifeEcuador Ni ustedes se lo creen, antes hace unos 5 años eran una maravilla, ahora nunca te dan lo contratado y viven haciendo mantenimiento qué te dejan sin Internet. Más bien están unos cuántos escalones por debajo de sus competidores