Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 07/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua este mes no les pienso pagar nada ladrones, mediocres toda, esta, semana no he podido hacer teletrabajo con dos familiares, mas por su mediocre servicio de Internet. @NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente!!!!

  • s_michelena_r Cucone (@s_michelena_r) reportó

    .@NetlifeEcuador algún problema de conexión ? Está lento como babosa este servicio

  • Victor_J_Arcos Victor Javier Arcos (@Victor_J_Arcos) reportó

    Me cambié de proveedor de internet para dejar de tener molestias en el servicio que no dejaba de fallar. Hoy con @NetlifeEcuador (nuevo proveedor) he tenido todo el día contratiempos y el evento no es aislado porque se repite hace semanas pero hoy fue el colmo.

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó

    @NetlifeEcuador Si claro pero su servicio de un momento a otro se daña y se demoran en enviar técnico.

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua pésimo, mediocre servicio de Internet vengan a ver sus guevadas de equipos no les voy a pagar nada este mes ladrones, corruptos. @NetlifeEcuador necesito cambiar de proveedor urgente!!!

  • VitoJara Vito (@VitoJara) reportó

    @GrupoTVCableEC por DM me confirman que no pueden venir antes, entonces hay que esperar hasta el miércoles 16:00, mientras tanto no se pueden recibir clases. Toca cambiarse a @NetlifeEcuador u otra operadora que si cumpla con el servicio que uno paga.

  • herfab Fabián Darquea (@herfab) reportó

    7 de la noche y seguimos sin servicio de internet desde las 2 de la tarde netlife @NetlifeEcuador

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador, siguen siendo pésimos en su servicio. Otra vez nos dejaron sin internet, sin previo aviso ni nada. Mi hija pierde clases y su atención al cliente no da respuestas. Ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua hijos de **** mediocres mandan a su empleado y ni siquiera sabe para que viene hijos de **** valen revergaaa vengan a ver sus guevadas de equipos miserables, ladrones mediocres. @NetlifeEcuador por favor su ayuda necesito urgente cambiarme de proveedor urgente!!!!!

  • Spaezs1 SPaezS (@Spaezs1) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos tardes, por favor cuando van a instalar el extensor de señal que contrate, ya se acabó Noviembre y no instalan, Más de 5 meses y nada, para cuando instalan? Gracias