Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 04/22/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hooniefeliz bee i hoon🐒 (@hooniefeliz) reportó

    NO AGUANTO PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador ❗❗

  • EriEstrella4 Eri Estrella (@EriEstrella4) reportó

    @GalarzaRM @NetlifeEcuador Me pasa siempre lo mismo, y al llamar lo que me dicen es que cuando esté lento tengo que llamarles siempre que esté lento para que me cambien de canal porque está saturado. Y cuando me queje, me dicen que en el contrato está establecido de esa manera.

  • GalakGalarza Ricardo Galarza (@GalakGalarza) reportó

    Que se hace sin internet en la casa de noche .!! 😵 maldito @NetlifeEcuador

  • fschnabel Francisco Schnabel (@fschnabel) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde la 6 de la mañana ya han pasado 6 horas y no dan respuestas

  • EriEstrella4 Eri Estrella (@EriEstrella4) reportó

    @NetlifeEcuador El peor servicio de internet, y cuando llamo a qué me den una solución me dicen que no pueden poner un guardia en el poste. Pésimo servicio , pésimo internet. Ahorrense malos ratos y también dinero, porque es un servicio demasiado caro para lo que ofrece.

  • leopoldomino Leopoldo Mino (@leopoldomino) reportó

    @pabelml @CNT_EC Esta información se me estaba pasando por alto. Creo que ahí estará la solución al pésimo servicio que @NetlifeEcuador “brinda” a sus clientes.

  • Crnl_GLalama GUSTAVO LALAMA H (@Crnl_GLalama) reportó

    NETLIFE muy baja la señal 12.. al 15% que sucede?

  • MarioIzq Mario Izquierdo (@MarioIzq) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio y el router muestra un foco intermite te rojo, ¿alguna novedad en Sauces 2?

  • Lrobles_Dg LRobles (@Lrobles_Dg) reportó

    @NetlifeEcuador por favor en bastión popular estamos desde la tarde sin servicio por favor una solución...

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    @NetlifeEcuador Para vender y cobrar son pioneros, pero para solucionar los errores no aparecen. Llevo 2 días sin servicio y la respuesta es que están solucionando.¿ A caso estos 2 días me descuentan del valor que pago? Me dejan sin servicio y a parte debo pagarles por completo un pésimo servi