¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Burgos (@Joneysh) reportó
@NetlifeEcuador Valen ***** netlife ecuador, arrecho de su servicio.
-
Miguel Lopez (@MiguelBSC) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente problemas con el internet, hasta cuándo la mala calidad de su servicio.
-
Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó
@Arcotel_ec quien regula las afectaciones a los usuarios generadas por @NetlifeEcuador ? Mas de 21 días solicitando el traslado de mi servicio sin respuesta. @FranciscoBalar1 CEO.
-
WildSantiago (@WildSantiago) reportó
@toxicfreds @NetlifeEcuador Lo mismo conmigo, van a enviar a un técnico a revisar… son los servidores, no han hecho mantenimiento ni nada últimamente
-
Héctor (@JonathanyDeniss) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches no tengo Internet y necesito trabajar. Por favor su ayuda inmediato
-
Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó
@FranciscoBalar1 @NetlifeEcuador sin respuesta sres. sigue pasando el tiempo!! Por suerte venden el sueño de la "conectividad" @DEFENSORIAEC favor atender
-
Johnny Heredia (@Johnny_Heredia) reportó
@NetlifeEcuador Tengo 2 días solicitando un servicio por correo y redes sociales y nada, en el teléfono no es posible la comunicación :(
-
José Arellano (@djjaam) reportó
@NetlifeEcuador Esto ha empezado a suceder desde hace un par de días, cabe recalcar que he descartado cualquier problema de conectividad interna, haciendo las pruebas con cable de red
-
candy sarmiento (@CandycitaS) reportó
@NetlifeEcuador hola, deseo suspender el servicio, no estaremos en casa, x ende no vamos a necesitar del servicio, donde puedo hacer ese trámite?
-
Marco Carrera (@alejo_macc) reportó
@NetlifeEcuador pésimo serivicio llevo varios días con problemas de caída en warozne, lagueos que antes no tenía me suben al plan de 90 megas con una promoción y se daña el servicio hasta 3 veces por partida esos problemas, porquería....