Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 03/14/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidesintonio David Desintonio (@davidesintonio) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador está más lento que CNT. 🙄

  • AndyCaleroS Andy Calero (@AndyCaleroS) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet y no me responden el teléfono. En verdad que no entiendo cómo su servicio al cliente puede ser tan pésimo. Necesito respuestas que no sean “vamos a trabajar en ello” pregunté por un tiempo estimado y no me lo dieron. Es absurdo. @Arcotel_ec

  • juan_reece Juan Reece (@juan_reece) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec todos los días a esta hora el servicio de internet es deplorable, supuestamente hay partición 2-1 pero parece más 100-1

  • balon53 Balon (@balon53) reportó

    @NetlifeEcuador servicio al cliente impersonal le contesta una maquina como reportar un daño no hay manera de hablar con una persona

  • E_R_C_C Eddy C. (@E_R_C_C) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde no hay servicio, la operadora solo se remite a indicar que en dos horas está solucionado y hasta hoy no hay servicio, necesito solicion urgente

  • juan_reece Juan Reece (@juan_reece) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec tengo contratado plan de 120 mb y no llega a 5mb

  • E_R_C_C Eddy C. (@E_R_C_C) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito confirmación de revisión técnica urgente, al teléfono dejan en espera hasta q se cierra la llamada.

  • KaECampos KaE Campos (@KaECampos) reportó

    @NetlifeEcuador no t3ngo Internet, llame, y me tienen creado un caso que demora 5 horas en atender! Tengo que trabajar!

  • Samuel_Perez_C Samuel P.C. (@Samuel_Perez_C) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio....

  • gabuasus gabriel asuncion (@gabuasus) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo señal Pascuales, confirme que paso no hay servicio