¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanna Almeida
(@geovy02) reportó
Otra vez sin servicio @NetlifeEcuador, ayer la misma historia, cómo es posible que a día seguido nos dejen sin internet? 🤬 Alguien me recomienda un proveedor decente? Quiero cambiarme ya!!! @Arcotel_ec #netlife
-
Mariposa feliz
(@g_1213) reportó
@Telecom_Ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC indignada quiero cerrar mi servicio de internet y sucede que me dicen que estoy atada a ellos x 3 años y si terminar el servicio me cobran varios rubros. Indignante, que nos obliguen x 3 años, en qué parte de la ley dice?Otro abuso más !!
-
Iris
(@iris_ortega25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador
-
Alexis Márquez
(@DannymarquezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches tengo problema no puedo acceder ni a hbo ni Disney+ con el servicio hice la prueba y con datos de claro si se puede que está pasando ya reinicie el router e hice el autosoporte e sigue igual 😮💨
-
mateo moreno
(@mateomoreno) reportó
@NetlifeEcuador dos dias con intermitencias en el servicio y su call center es un desastre
-
GerRo
(@Roger_Barzola) reportó
el internet de netlife es pésimo, demasiado lento
-
maría josé.
(@Believe_Malu) reportó
yo te amo Netlife, que buen servicio hp
-
?
(@charielpi) reportó
@Arcotel_ec buenos días, desde que contrate el internet Netlife no funciona bien, a cada momento me quedo sin señal y no dan ninguna solución, que debo hacer para dejar sin efecto ese contrato ?
-
ValeCordero78
(@VCordero78) reportó
@NetlifeEcuador una semana sin servicio por daño en la fibra óptica provocado por arreglo de sus técnicos al vecino se suponía que hoy venían a las 6:00pm y cancelaron la revisión quiero saber quién me repone el valor cancelado por un servicio que no prestan @DEFENSORIAEC
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
@NetlifeEcuador Señores que está pasando con su servicio es una completa nulidad , no puedo trabajar, por su culpa y así ha estado todo el día