¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marty Campodónico
(@MartyMGP) reportó
@NetlifeEcuador Cuando nadie los conocía ahí si daban el mejor servicio, ahora parece que se engrandecieron y se creen los dueños del internet y lo dan solo cuando quieren. Yo cumplo con mis pagos, uds cumplan con su servicio.
-
Vicente Defranc🇪🇨
(@Vicentedef) reportó
@NetlifeEcuador sres. El servicio cada dia esta peor. Una señal inestable, se desconecta a cada rato. Pensaba q era en mi casa pero en la oficina tambien pasa lo mismo, en la noche es peor. Favor su atencion, siempre hemos presumido de contar con excelente servicio, no lo dañen!
-
Cristian
(@Cristiancmd) reportó
Otro día más en los que se daña el servicio, vienen a "reparar" y no avisan que van a hacer algo, se les pregunta y son más bravos, como si uno fuera a joderlos. Hasta aquí llegue. 15 años con ustedes pero me cansé. @NetlifeEcuador
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@Cristiancmd @NetlifeEcuador Si no sabes con cuál servicio quedarte te propongo intentarlo con nosotros! ✨ ¡Te aseguro que contamos con una calidad de internet y servicio al cliente sin comparación! ¡Escríbeme! ✅ @EcTecnoexperto
-
Rocío Zamora Mota
(@RocioZamoraMota) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet no funciona!! Nuevamente!! @NetlifeEcuador necesito que mi internet funcione las 24 horas del día, no solo cuando ustedes piensan que yo estoy despierta!!
-
Karina Suárez Yépez
(@Ksuarezyepez) reportó
@NetlifeEcuador hoy nuevamente llamé al servicio al cliente y me contestó #RolandoPaltan (pésimo servicio) el cuál una vez más NO AYUDA EN NADA
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio desde las 5pm ya han pasado cuatro horas y nada que dan solución
-
Paqui Mal
(@PaquiMal) reportó
@danivabru A mí siempre me han tratado bien en Netlife, lo malo creo el precio y que no te actualizan los planes, debes llamarles para que te den los mismos beneficios de los clientes nuevos.
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
@NetlifeEcuador favor atender ya han pasado cuatro horas y no han podido restablecer el servicio @NetlifeEcuador
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
@NetlifeEcuador Es un chatbot que no da ninguna respuesta, igual de fallido que sus respuestas en redes y su comunicación en general con el usuario. De nada sirve… Santiago ? En serio solo copiar y pegar un mismo texto NO ES servicio al cliente.