¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (22%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
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Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Mendoza
(@a_giusseppe) reportó
@NetlifeEcuador Ya les di los datos por interno , qué día se acercarán ? , no puedo estar mas tiempo si servicio. Ya con esto 1 semana sin internet y siguen sin darme solución.
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José Barbotó
(@pepebarbotog) reportó
@xavc78 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La misma estupidez le dijeron a mi madre asi de frescos. Toda la tarde sin internet. Y tienen el servicio mas CARO de la ciudad. Dejen el abuso! Uno los adquiere por ser " los mejores" pero este ultimo año ha sido una desgracia.
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♚Andrés Calvas Martillo♚
(@The_Filosofist) reportó
@NetlifeEcuador Nancy, le deje una respuesta por interno
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Jorge Uquillas Erazo
(@gioru17) reportó
Para vender el plan si fueron muy ligeros y rápidos @NetlifeEcuador, pero están dejando mucho que desear. Si así empiezan cómo será de hoy en adelante? Me pregunto? Si un simple requerimiento no pueden dar solución? @DEFENSORIAEC
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Andrés Mendoza
(@a_giusseppe) reportó
@NetlifeEcuador Señores, sigo esperando esperando respuesta. Lo del mes si me cobraron puntual , pero para solucionar los problemas no. @Arcotel_ec Ayudenme porfavor.
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Juan Carlos Pérez B.
(@jcperezborja) reportó
@NetlifeEcuador como puede alguien hablar con un representante de su empresa acerca de su contrato? Los call centers hacen esto imposible. Gracias por su atención y respuesta
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Todo Belén
(@BelenMaria87) reportó
Señores @NetlifeEcuador por segunda vez en 5 días me llega una notificación de un pago pendiente, yo no tengo servicio contratado con ustedes. ¿Cómo averiguo cuál es el inconveniente?
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Ruben Paez D.
(@RubenPaez1) reportó
@NetlifeEcuador increíble llamar a servicio técnico a las 20:00 y que te conteste una grabación diciendo que mañana a las 13:00 será atendida mi llamada. Mi pregunta es si no se brinda el servicio completo por qué cobran como si fuera completo. 🤔
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Jorge Uquillas Erazo
(@gioru17) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Srs. No necesito que me dejen mensajes ni que lo lamenten, ya me comuniqué con ustedes lo suficiente por DM, ofrecieron hoy dar solución y hasta el momento nada; lo que necesito es que activen mi servicio pero ya!
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Jorge Uquillas Erazo
(@gioru17) reportó
Pésimo servicio Sres. @NetlifeEcuador ya llevo más de 24 horas instalado el servicio y hasta el momento no lo activan. Cuatro personas me dicen el mismo cuento, que mi requerimiento será atendido a la brevedad posible...@DEFENSORIAEC