¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Onofre (@danielaonofre82) reportó
@NetlifeEcuador el servicio está súper lento desde ayer no cargan las páginas ya apague y volví a prender el módem y sigue igual
-
Adrian (@itsadrianvr) reportó
@NetlifeEcuador como siempre impertinentes ya van 12 horas sin internet y no pueden arreglar su “falla masiva” que en menos de 15 días se suscita de nuevo 😠 Que vergüenza!
-
Beto Catuta (@betocatuta) reportó
@NetlifeEcuador complicado hoy su servicio 😔
-
【Francisco】 (@Pancho_37) reportó
@NetlifeEcuador No funciona
-
JorgeVera 🇪🇨⚽️📈🍻 (@Jevs1971) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el internet, como lo resolvemos ?
-
juanxa (@juanx_afc) reportó
@NetlifeEcuador siempre ofrecen un servicio asqueroso y cuando se daña el internet nunca responde. Son un porquería total de empresa.
-
crisTina シ (@crisdread) reportó
@NetlifeEcuador que debemos hacer para q el servicio de Internet que dan sea bueno?? En serio? Parece q su servicio es bueno solo los primeros días que instalan sus equipos, el resto de dias un asco completo!
-
【Francisco】 (@Pancho_37) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, tengo problemas con mi router
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó
@NetlifeEcuador pasa algo con el servicio de internet?
-
Jord?n (@Jordanmoutinhno) reportó
Soy solo yo o #netlife está fallando demasiado.