¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
//MattFD//
(@matt_fandubs) reportó
@NetlifeEcuador Solicito ayuda, el Internet va pésimo.
-
Mapa💚
(@happilymp) reportó
TIENEN EL PEOR SERVICIO DE ATC @NetlifeEcuador LLEVO HORAS LLAMANDO Y ESCRIBIENDO POR UN PROBLEMA CON EL ROUTER
-
Laurita_Morán C. ♥‿♥
(@Laurita_gmc) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, por favor su ayuda UR
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@NetlifeEcuador Nadie da una respuesta xq estoy sin internet desde las 11:00 se llama al Coll Center y no te responden x ningún lado te dan una respuesta cada vez peor está empresa y se dicen el mejor internet q hay acá q pasará si no les pago el próximo mes enseguida te cortan
-
Xavico
(@xavicobb) reportó
@NetlifeEcuador intermitencia en el servicio
-
Andrea Leon
(@Lionqueen79) reportó
@NetlifeEcuador por Favor a donde puedo comunicarme para hablar con una persona! Siempre que llamo al call center me agendan la visita técnica y no llegan. Necesitamos solución urgente
-
Carla Maldonado⚖ MALEFICARLA🖤
(@malefica2390) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Acabo de presentar el reclamo
-
S👑.
(@sofiaya21) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con su señal!!!! No sirve para nada 😡
-
Pablo Robayo
(@longoFlaco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches por favor me pueden ayudar, la velocidad bajó mucho y es la 2da noche consecutiva.
-
ElizFig06
(@Eliz87500144) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet en San Camilo Calderón, que sucede por favor?