¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RMVeloz
(@rmveloz) reportó
@NetlifeEcuador @Maridany Terrible el Internet hoy , especialmente esta hora, desde Riobamba
-
Antonio Leyton Calderon (Sin Miedo)
(@Pelovision) reportó
@NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE REANUDEN EL SERVICIO DE INTERNET HASTA QUE HORA DEBO ESPERAR
-
Josue
(@00Anthony31) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Necesito ayuda con el servicio, ya me salió el descuento en la tarjeta hace horas y no tengo internet.
-
PonyEcuatoriano
(@EcuatorianoPony) reportó
@NetlifeEcuador Ya les envié mi número de teléfono y mi cédula por chat privado ayúdenme porfavor recién soy cliente en su servicio😥 desde que salió #netlife yo lo considere cómo el único mejor #internet del Ecuador
-
Sebastian Viteri
(@sebas_viteri) reportó
@NetlifeEcuador El día del internet más inestable es lo que tengo hoy.
-
Carmitamey
(@carmitamey) reportó
@NetlifeEcuador no son ni las 7 y ya se me ha caído 2 veces el internet… por favor verificar en Tumbaco, mis hijas tienen clases!
-
Josue
(@xTheAnthx) reportó
@NetlifeEcuador Necesito respuesta @NetlifeEcuador
-
Maria Loza Laspina
(@Tonny_Loza) reportó
@NetlifeEcuador Desde la anterior semana estoy tratando de comunicarme porque el servicio es deficiente y mi router parece no funcionar, me han agendado visitas dos veces y no han llegado... no sé a qué otro número puedo comunicarme!!!
-
ricardo
(@54657Ricardo) reportó
Pésimo servicio de internet @NetlifeEcuador todo el día sin internet 🤬 @alcaldiagye @tctelevision cada mes pasa algo la verdad
-
🌻Gabriela🌻
(@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador Desde el 23 abril, reporte anular el servicio..... hasta hoy no lo hacen. Los llamo no contestan y solo dicen q se comunicarán y hasta hoy sigo esperando...