¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Ruilova
(@henryruilova) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Servicio VIP para los choneros
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@NetlifeEcuador por qué tengo que asumir la ineptitud de su personal? Por qué tengo yo que pagar por su negligencia? No llevo nu un mes en esta casa y me he quejado por días y ahora pretenden que el cliente vuelva a pagar? Tengo que agradecer el 50% de descuento cuando el error
-
Garra Amarilla
(@Garra_Amarilla) reportó
Servicio de a ***** @NetlifeEcuador dos veces en el mismo día se va su hvd de internet.
-
Blanchy Guillén
(@guillen_blanchy) reportó
@NetlifeEcuador Como se supone que haga deberes si ustedes hijos de su ptm llevan desde las 23:00 de ayer sin servicio.
-
Daniale
(@danialemr) reportó
Hola, @NetlifeEcuador. Toi sin internet. Yo nunca me quejo de uds pero estoy aislada en casa y lo único que me genera vida ahorita es Netflix. Su ayuda porfa
-
Carlos E Decker
(@CarlosEDecker) reportó
@NetlifeEcuador Un completo desastre ha sido su servicio todo este fin de semana en Urbanización Matices, por favor mejoren sino tocará buscar otro proveedor. No es posible que cada 5 minutos se caiga la señal.
-
Andrea Icaza
(@AndreaIcazaB) reportó
@NetlifeEcuador no se que esta pasando últimamente el servicio ha bajado muchísimo tengo que todas las semanas escribirles porque tengo fallas recurrentes con el servicio
-
Una Pandita🐼
(@AndreaECalderon) reportó
@NetlifeEcuador Un día….lindo servicio al cliente
-
Magic💪
(@MarioSa14950955) reportó
@NetlifeEcuador Ósea 24 horas después? @NetlifeEcuador no esperaba ya nada de Uds y siguen decepcionando, a abrí el router, ya lo configuré yo mismo ya solucione yo mismo sus problemas, quiere q de usuario y contraseña?
-
Santino
(@SantinoIsBack) reportó
@eseRealpe @ESTEBANCHANABA @santiak netlife es el mejorcito, cnt es lo peor que he tenido.