¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador Señores 3n el banco pichincha no se puede pagar el servicio o abonar para que descuenten en su app una respuesta
-
Hector
(@Hector16056112) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Por esa misma razón me cambie a netlife, cero problemas
-
Marcos Caicedismo
(@caicedismo_) reportó
Maldito netlife hpta
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
Desde el día miércoles sin servicio de internet, no llegan a las horas de las revisiones. Saben que el problema está en las cajas que están en los postes y llevan meses sin hacer nada @NetlifeEcuador
-
Mauro Arteaga
(@MauroAr53881377) reportó
Estimados @Netlife he sufrido una interrupción de servicio, favor su atención urgente
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Netlife roba 130 dólares si quienes dar de baja el servicio antes de 3 años, contratamos por celular, nos dijeron que eran 24 meses, lo cual ya es abuso. Pasamos más de 24 meses, y los sinvergüenzas nos cobran la totalidad, al menos consideren que estuvimos el 70% del periodo.
-
KevVz
(@Deuzitoh) reportó
@NetlifeEcuador por favor, desde hace 1 semana el internet anda demasiado lento, uno ya no puede jugar en línea, ver vídeos, o siquiera conectarse a Zoom porque la conexión se interrumpe a cada rato.¿que está pasando?
-
Denisse VELOZ SÁNCHEZ
(@VelozDenisse) reportó
@NetlifeEcuador tenemos problemas con el internet y vinieron 2 personas en una moto, no nos dieron el servicio pusieron q no estaba el titular cuando hablaron con nosotros se fueron necesito q me ayuden xq no pueden dar un buen servicio
-
Lusy Paulyna Orellana-Navarrete
(@PaulynaOrellana) reportó
@netlife con pésimo servicio desde hace una hora. Alguien sabe que sucede???
-
Ricardo Alberto
(@RicardoAlbertoE) reportó
@Melanienavasr @NetlifeEcuador X2 cnt le llamaré ahora que pésimo está el internet