¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
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Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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gary acosta
(@acostagary1) reportó
@NetlifeEcuador NO SIRVEN PARA NADA, SON UNA PORQUERÍA QUE ASCO DE SERVICIOS
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Luis Alarcon Crespo
(@luis_alarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JavRu @NetlifeEcuador Jajajajaj amiwis te estuve esperando en casa. Nunca llegaste
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Gary Esparza
(@garyesparzal) reportó
Creo que soy el único ser que en pleno 2021 ya a pocos días de comenzar un nuevo año sigue usando el internet de @CNT_EC pésimo internet. Definitivamente el 2022 lo comenzaré con @NetlifeEcuador
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Goldy Rivas Velásquez
(@GoldyRivas) reportó
@NetlifeEcuador Hola por favor si podrían decirme CUANDO van a ir a instalar, ya que han arreglado el problema del sector, les agradecería no me contestan por ningún otro medio que por este.
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Julio Quiñonez
(@JotaQuu) reportó
@CarlosCarranc12 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Confirmado, así mismo me hicieron a mi. Mi factura es de $36,08. Por "problemas de pago" me cobran $2 extras o sea $38,08. Cambio a débito de cuenta y teniendo dinero en la cuenta me cobran $37 y en la factura me la hacen por $38,08 cuando solo son $36,08. UN ROBO!!
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#PaloParaTodosII
(@PaloParaTodosII) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo servicio pero mucha demora la verdad para una instalación como cliente nuevo.
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fuckyou
(@fuckyou31576966) reportó
@NetlifeEcuador valen ******, tengo que presentar exámenes finales mañana a las 7 am y si huevada no sirve
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Pestañismo ✝️
(@barceenfermo) reportó
@SoldadosDeB Llevo varios días escuchando que putean a netlife esta fallando y no que son lo mejor del ecuador? Cambiate a celerity es casi parecido rápido y llevo mas de un año y hasta ahora se me ha ido nunca y si se daña algo llegan pronto.
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manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes sres su ayuda quiero ver si hay como hacer un convenio tengo 2 facturas pendientes y pues necesito Internet o díganme si no se puede para buscar en otra operadora ya que creo que ya paso el tiempo de vigencia del contrato para darle de baja gracias
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Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@NetlifeEcuador Fui personalmente a las oficinas de Netlife y me indicaron que máximo en 48 horas me resolvían el problema. Y si no se resolvía, que debía cambiar de operador de internet. Nadie se ha comunicado conmigo. Así maltratan a los clientes? Que somos los clientes para ustedes ???