¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChinoMoralesR
(@ChinoMoralesR) reportó
El peor servicio lo tienen ustedes @NetlifeEcuador
-
El Colo.
(@Nandofranco95) reportó
@NetlifeEcuador una tarea de incompetentes e inservibles, de mal en peor su servicio, y sus agentes de lo peor
-
WIAI
(@WIAI16) reportó
@qhubomijito @NetlifeEcuador Te respondieron? Acá el soporte técnico hace lo que les da la gana, dan un horario de atención y no lo cumplen, horrible servicio al cliente
-
Don D
(@dorrivera) reportó
En respuesta a las dos respuestas de @NetlifeEcuador me permito indicar q hasta este momento estoy esperando la visita técnica, misma q fue programada de 18:30 a 20:30 son casi las 22:00 y no llegan. No se cómo desean cambiar mi percepción d servicio #serviciofatal no recomiendo
-
Jorge Soriano
(@jorgesoriano18) reportó
@NetlifeEcuador Sres necesito dos cambios de módem de los dos contratos que tengo y trato de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta alguna me podrían ayudar con un número específico oh que me contacten. Por DM GRACIAS !!!!!
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Hacen tantas preguntas que ya me cabrie de responder y aun no puedo poner mi queja.
-
Don D
(@dorrivera) reportó
Esperando como tonto la visita de los técnicos de @NetlifeEcuador me dijeron en rango de 18:30 a 20:30 y no llegan. Pero cuando se trata de cobrar el servicio son puntuales y no esperan un día. #sinverguenzas #ladrones #estafadores jamás contraten con la empresa en mención.
-
ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ
(@RJoseito) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Siempre el internet es un problema zonal. Netlife demora en asistencia. Claro y Xtrim no, Celerity no conozco y Cnt es bastante malo y siempre quedas endeudado
-
Cristhian García
(@Cgarciasantana) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Tengo 3 años con @NetlifeEcuador cuando empecé pagaba más de $50 x un plan de 50 mb, fui a actualizar plan, ahora pago menos y por mas de 100 mb
-
Diana López de Córdova 👩🏼🍳
(@DianaLp02645592) reportó
@NetlifeEcuador @ayudamehenry @alcaldiagye Lo hice, pero me contestó el robot y n automático y me dejó esperando.