¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nadia Peña
(@nadiapenaa) reportó
Mi PAPÁ ESTA EMPUTADO, necesito una solución PERO PARA YA, @NetlifeEcuador
-
Carlos Luis
(@calmaw) reportó
Que mala atención de @NetlifeEcuador en Salinas para instalación de un servicio nuevo.. Que no trabajan fin de semana.. y uno que es de Guayaquil
-
Carlos Usategui
(@carlosusategui) reportó
@NetlifeEcuador ahora q pasa q no hay señal???? Es semanal lo de uds?
-
SS
(@Anthiaguito) reportó
@OUTLAWS99KINGZ @NetlifeEcuador El buen servicio es más que sólo una buena velocidad.
-
Julhino Andrade
(@JulhinoAndrade) reportó
El servicio cada día peor. @NetlifeEcuador
-
Medardo Suárez
(@SuarezMedardo) reportó
@jayalasa @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Sino les hicieron nada a los Topic cuando les encontraron esos millones mal habidos (y los devolvió porque “no sabía” de quién eran).. tú crees q les van a hacer algo por brindar un pésimo servicio??
-
mel
(@ktaehbae) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, en lo que va del año es la segunda vez que el sector se queda sin internet…hasta que hora espero que vengan a solucionar?
-
J. Francisco
(@jayalasa) reportó
@NetlifeEcuador 8 horas después de esa respuesta y a 3 días del reporte, aún sin resolver. Tienen conciencia del daño que han causado al dejar a centenas de personas 3 días sin servicio ?. Y cuantas veces han mentido en esos 3 días. @Arcotel_ec
-
RSL-1990
(@RenatoSolisLuna) reportó
Amigos @NetlifeEcuador me comuniqué por una falla en la fibra óptica en mi domicilio, dijeron q venían a las 9:30. Ya son más de medio día, y nada q vienen los técnicos. Es necesario el servicio para actividades educativas. Tengo el número de caso 0067. Ayuda urgente.
-
Arianna
(@ari_elena98) reportó
Ya van más de 8 horas sin Internet!! Llamé a la 1pm y me dijeron que en dos horas solucionarían el problema y nada. Qué pasa?? @NetlifeEcuador #netlife #netlifeecuador