¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💛
(@shirleytri) reportó
El bot de @NetlifeEcuador es una ******.
-
Patty Moreno
(@pattynarf) reportó
@NetlifeEcuador tooodo mal solucionen el problema de mi red y mi contrato…. Está a nombre de otra persona con mi número de cédula
-
@urbanodela6ta
(@urbanodelasexta) reportó
@NetlifeEcuador ya llevo dos días sin internet y no me dan solución..mi hija está perdiendo clases.
-
A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽
(@Angel_P94) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días Señores , el Internet estaba bien hasta que se subieron con una escalera al Posted de mi Casa y jodieron todo , más de 12 horas sin Internet , necesito Trabajar y no tengo servicio que irresponsables
-
Deymi
(@Deymi02361055) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda urgente... No hay internet, no entran las llamadas de servicio al cliente!!. #PesimoServicio
-
alejo marcillo
(@alejo1603) reportó
@NetlifeEcuador Necesito ayuda con la velocidad del Internet
-
Deymi
(@Deymi02361055) reportó
@NetlifeEcuador buenos días. Por favor su ayuda no tengo internet. #PesimoServicio Siempre se va el internet...
-
Andres.
(@Andres14Jara) reportó
@NetlifeEcuador para variar otra vez sin internet es la cuarta vez en estas 3 semanas, cada vez el servicio es peor. @Arcotel_ec quien defiende al ciudadano. @LassoGuillermo
-
johanna gallegos
(@joha_yttik) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet. Pesimo servicio. Tienen servicio técnico
-
julian guillermo
(@julianguille26) reportó
@NetlifeEcuador los mismos problemas de siempre, lentitud, intermitencia. Cada vez peor