¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JenniferNiola
(@melijens31) reportó
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO!! Sin internet desde las 2pm! Increíble!!! Necesito respuesta!!!
-
Jonathan Mendez
(@jmendezcorrea) reportó
@NetlifeEcuador está intermitente el internet se va y viene él servicios favor su ayuda sector la joya C.I 0601146962
-
Christophe UC
(@christtopheuc) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio es pesimo, estoy sin internet desde las 11, cuando uno llama afirman que el caso ya está agendado para ser solucionado entre las 10 y 12. No llegan, vuelvo a llamar y dicen que se va arreglado en 5 horas. Vuelvo a llamar y dicen que va ser atendido mañana de 8 a 9.
-
🍇
(@danimonsemora) reportó
Cuando contrate el servicio de @NetlifeEcuador el asesor hizo el proceso para q los técnicos se acerquen en menos de 3 días, ahora que soy clienta y solicito el cambio del servicio a otra dirección se demoran hasta 10 días, entonces q tan importante es conservar el cliente? 🙄
-
Christophe UC
(@christtopheuc) reportó
@NetlifeEcuador Es una falta de respeto. Con la misma puntualidad y velocidad que realizan el cobro, se debería brindar la solución a los problemas. Es la segunda vez este mes. Están concetrados en otras cosas y no en solucionar sus problemas más importantes.
-
Gustavo Rosado
(@gtavo76) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo debo seguir tolerando su mal servicio.....nuevamente dañado el servicio y uds bien gracias.....abuso de parte de uds....PÉSIMO
-
JUAN
(@juamilop) reportó
@Evangelico2021 El servicio es malo de netlife básico es de velocidad baja y se corta con frecuencia. La verdad mejor servicio hasta ahora me resultó Claro. Tenía una cuenta para cámaras de condominio y muy estable
-
🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🇪🇨
(@BET0j11) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin el servicio de internet en sectores del sur de Guayaquil, asumo que esto será descontado de la factura del mes .
-
Nay Ve
(@NayVe2010) reportó
@NetlifeEcuador Es urgente dl cambio del proveedor de Internet, una estudiante en casa sufre las consecuencias del mal servicio que prestan, no puede un cliente rogar a su proveedor que quite el servicio @Arcotel_ec
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Richard00726903 2 meses? Ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Tenemos buenas ofertas, anímese a cambiarse. “Claro” funciona A VECES pero Netlife* es "calidad en servicio". Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Comercial..