¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito Andrade Herrera
(@titoandradeh) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full
-
S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷
(@sanfu01) reportó
Como ha bajado el servicio de netlife @NetlifeEcuador , todas las semanas pasa algo . Se va el servicio, intermitencia o baja de velocidad.
-
🌻Gabriela🌻
(@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador Desde el 23 abril, reporte anular el servicio..... hasta hoy no lo hacen. Los llamo no contestan y solo dicen q se comunicarán y hasta hoy sigo esperando...
-
Cristhian Macías
(@Cristhmh96) reportó
@Evangelico2021 Justo tengo netlife, he tenido muy pocos problemas con ellos 😎
-
Paola Garcia
(@paolasgm1198) reportó
@NetlifeEcuador Problema resuelto! Muchas gracias por la eficiencia del servicio de reparación
-
Patrice
(@dosisdedose) reportó
@Evangelico2021 Gracias a ud. Netlife me canceló un servicio y me obligaron a pagar por esa cancelación. Que ud venda mucho
-
ricardo
(@54657Ricardo) reportó
@NetlifeEcuador necesito el internet para trabajar a q hora me solucionan, desde ayer sin servicio 🤬🤬
-
jonas alvarado
(@jonas1031) reportó
@Christian_LDU_ Yo temgo celerity 2 años y va perfecto nunca tuve 1 solo problema netlife si me ha fallado
-
Annabelle Arcos
(@annieas10) reportó
Auxilioooo @NetlifeEcuador desde ayer sin señal .
-
Un día más. 😎
(@princesa20121) reportó
@NetlifeEcuador buenos días. Por favor nuevamente presento intermitencia con el internet. Por lo que solicito el cambio del router. @NetlifeEcuador contesten el call center x favor. Gracias.