Estado del servicio de Netlife en Guaranda, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guaranda, incluyendo 0 reportes directos.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, BolívarSeñores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gigi Canessa (@GigiCanessa) reportó@GAVVtech @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo, desde la semana pasada solicité la anulación del servicio de Internet que tengo con Netlife y nadie se comunica conmigo, mal servicio definitivamente, les he escrito muchas veces y me dicen que se comunicarán conmigo y nada, RESPONDAN!!!
-
@Freddy (@ChullaVida83) reportó@NetlifeEcuador es lo peor, no recomiendo Para que los contraten ofrecen todo pero después no te dan y si lo quieres tienes que pagar extras Quise anular el contrato y me dijeron que tengo que pagar 216 dólares por la conexión que en su momento fue gratis y sino esperar 3 años.
-
sandro rafael lovato (@sandrolov777) reportó@GAVVtech @NetlifeEcuador Son una porquería
-
I P (@ivanchopea) reportó@GAVVtech @NetlifeEcuador Te doy la solución, debes llevar el router más la caja de fibra óptica, ir personalmente, sacar un turno en la agencia Núñez de Vela en Quito y listo servicio cancelado.
-
Christian (KaCeX) (@kacex) reportó@sick_boy Culpa de netlife qué no deja funcionar los ventiladores con wifi 😩
-
Miye (@miyerling) reportó@NetlifeEcuador necesito una solución
-
Dennis Ramos (@dennisro91) reportó@NetlifeEcuador Señores no tengo internet y poseo un plan empresarial con la supuesta ventaja de que si pago más el servicio es estable xq a ese internet está conectado un servidor, van horas y no hay quien de la cara..
-
Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó@NetlifeEcuador Buenos días, por favor necesito información para cesar contrato con el servicio, no estoy recibiendo una buena calidad de internet desde hace bastante tiempo. Por favor indicar procedimiento para terminar contrato. Gracias.
-
Javi S. (@javcube) reportó@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente. 2 cortes largos en menos de 24 horas. Y por whasapp lo asesores llevan ya 2 horas sin contestar. Y sin dar respuesta resetean la conversación para comenzar nuevamente.
-
jzambranom (@Jazami06) reportó@NetlifeEcuador No frieguen con sus mensajes baratos, nunca dan solución