¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
@NetlifeEcuador hola quiero contratar el servicio, llené el formulario web la semana pasada y no me han llamado
-
Rubens
(@Rubens_UIO) reportó
@NetlifeEcuador El peor Internet del #Ecuador, por navidad están más intermitentes que nunca.. Ya quieren parecer Arbol de Navidad
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador señores otro día mas que espero que venvan los tecnicos a solucionar sus problemas de el internet @Arcotel_ec dejen de hacer de la vista gorda yo pago estoy al día por eso exijo un servicio de calidad o acaso tengo que seguir rogando. Y de paso me cierran el caso
-
Velißedra
(@Velissedra) reportó
He regresado, solo para quejarme con @NetlifeEcuador y la intermitencia del internet mientras hacía mis míticas en el wow :c, así ni se puede hacer stream....
-
Sebastian Mateus
(@negromateus) reportó
Que porquería nuestro "Ilustre" Municipio más de un mes y aún no asigna fiscalizador para que Netlife pueda instalar el internet! @alcaldiagye amarrando solo con claro y tvcable!! Solucionen porque sino voy a botarles el kiosko
-
Rubens
(@Rubens_UIO) reportó
@NetlifeEcuador Toda la red tienen problemas, no es un problema puntual
-
Rodrigo
(@Rburgosm79) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer AM estamos sin servicio y según la contestadora que tienen como soporte, indica atención para mañana 10:30 hrs. Impresentable. Necesitamos una solución ahora. Y me imagino que los días sin servicio serán descontados de la factura del mes.
-
🕳️
(@someonelikeem) reportó
@NetlifeEcuador Y LLAMAR AL CALL CENTER ES GASTAR SALDO POR LAS HUEVAS, TENGO QUE HACER RECLAMO POR AQUÍ, ¿COMO CARAS DE ***** SI ME DEJAN SIN INTERNET? EXPLIQUENME @NetlifeEcuador
-
Evelyn Zambrano A.
(@evezartea) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer esperando a sus técnicos... Mientras tanto que se vaya a la fregada mi trabajo, el de mi esposo y las clases de mis hijos .. son unos irresponsables
-
Santiago
(@ThiagoEzkiaga) reportó
@NetlifeEcuador Netlife me parece inadmisible tengo mi módem con un punto rojo, ayúden a solucionar mi problema indemediamente por favor