¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Villagran Palacio
(@alekusito) reportó
@NetlifeEcuador no puedo ingresar a intermatico del Bco del Pacífico con su servicio de internet, por favor revisar ese inconveniente. Gracias.
-
Adolfo Hipster 🍎
(@FlukeZul) reportó
@NetlifeEcuador como es posible que al llamado de arreglo por mal funcionamiento del internet , se trate de facturar por visita técnica !!???? O sea no funciona el servicio y el cliente tiene que pagar por la visita …. De Ripley no ?
-
Andres Pulgar
(@AndrespulgarT) reportó
@Fredendil @NetlifeEcuador Lo peor en pleno juego online..
-
Relic
(@Relicpostcard) reportó
@NetlifeEcuador Imposible utilizarlo durante las noches, ya van 2 semanas seguidas que el servicio se interrumpe en la noche y no se puede trabajar. Qué pasa???
-
Luis Cedeño V
(@LuisCedeoV1) reportó
@NetlifeEcuador Santiago, uds (netlife) en atención al cliente son pésimos, más de 1 semana pidiendo traslado de equipo y no lo pueden gestionar, hoy me llaman diciendo que van a mi casa pero el señor o chico está en la sierra cuando yo vivo en GYE, así de asqueroso es el servicio de uds...
-
Andrés Burbano
(@AndrsBu67476425) reportó
@renatavalenciam @Ryvardo @NetlifeEcuador Jajajajaja a qué no lees el contrato. Así lo hayas hecho con firma electrónica está especificado las multas por cancelar el servicio
-
I P T V EC
(@DAVIDSORIA5) reportó
@renatavalenciam @NetlifeEcuador Voy 5 años con el servicio y no es una maravilla pero si mejor que todos los proveedores de internet del país
-
Otra Vez Andres
(@AndrewCdB) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin internet, a qué se debe esto! Estoy trabajando y necesito conectividad la cual no hay! Necesito la nota de crédito así sea por 1 minuto que fallan! Porque se paga hasta por adelantado el servicio y falla muy seguido.
-
Daisy Orell Arteaga
(@IlogiecDoa) reportó
@NetlifeEcuador existe algún problema con el servicio? Llevo una hora sin Internet.
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador Por favor remítanse a revisar los tickets y chats levantados de mi parte en los contactos que me están confirmando.Le estoy diciendo que acabo de levantarlo y no hay soluciones. No le estoy pidiendo a donde puedo llamar o notificar. Por favor solucionen el problema en mi sector