Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 09/17/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nikescobar Nicolás Escobar (@nikescobar) reportó

    @NetlifeEcuador de entrada pésima experiencia, coordinación para instalaciones mal gestionada, no envían equipamiento completo requerido, técnico llega a horas distintas a las coordinadas, no anticipan a que hora van a ir. Imposible acceder a call center con pasaporte extranjero

  • christiantr89 Christian Triviño (@christiantr89) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet llevo horas esperando que vuelva el servicio. El diario vivir con uds pésimo.

  • panchopineiros Francisco Piñeiros (@panchopineiros) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Servcio desde el medio día, por favor si ayuda urgente

  • Alx93V Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎

  • DonKangrejoNar Don Kangrejo Naranjal (@DonKangrejoNar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solución en la garzota 🙏🏻 10 horas sin servicio

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa @NetlifeEcuador que el servicio ya va mas de medio día caído??? @Arcotel_ec de adorno creo que está

  • AmiO117699 Chris Chris. (@AmiO117699) reportó

    @NetlifeEcuador NO LES RECOMIENDO ESTE SERVICIO PÉSIMO. LA APLICACIÓN DONDE NO PUEDES SOLICITAR SOLUCIONES, UN TELFONO Q NO CONTESTAN. YA UN DEBE DE EXISTIR NUMERO DE WHATSAPP PARA SOLICITAR AYUDA TÉCNICA. ESA APLICACIÓN SIRVE SOLO A SU CONVENIENCIA NO A LA DEL CLIENTE.

  • AmiO117699 Chris Chris. (@AmiO117699) reportó

    @NetlifeEcuador CREI Q CNT ERA MALO PERO EN CNT LOS 3 PISOS TENÍAN WIFI, SIENDO DE 20MB, AHORA TENGO DE 50 ME ALEJO DE MODEN Y EL WIFI SE VA. Y NO HAY DONDE REPORTAR. PUES ESA APLICACIÓN DICE Q EL SERVICIO ESTA EN PERFECTO ESTADO Y NO ES ASI. ARREPENTIMIENTO TOTAL POR CAMBIAR DE COMPAÑÍA.

  • jairomanj JairMan⚕ (@jairomanj) reportó

    Señores de #netlife en la mañana nos dejaron servicio por 3 horas, ahora en la noche está súper lento! Cada vez está peor

  • BIGpoppa1992 Oscar Cáceres (@BIGpoppa1992) reportó

    @NetlifeEcuador estimados sin servicio desde la mañana