¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ob
(@OttonS5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet me cambié a netlife por recomendaciones de un amigo que es lo máximo en velocidad y cuento y medio y resulta que es la misma v..... Que las demás tenemos 1 hora sin servicio y sigue para largo hasta cuándo nadie controla
-
sebastian becerra
(@slash991) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda no tengo Internet
-
diana jimenez
(@DianiizJM) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, tengo un contrato por 75mbps y esto es lo mas rápido que he podido navegar. Por favor revisar la señal
-
Junior
(@Junior_japanese) reportó
@NetlifeEcuador Tengo una semana esperando que me realicen el traslado y nada que se comunican conmigo
-
Patricio Martinez
(@BLOCKCONSULTORS) reportó
Netlife, cínicos me hablan que por ser cliente antiguo me pueden brindar nuevo servicio sin recargo a la factura y luego de 2 meses de insistir y preguntar me salen con que debo pagar el valor normal de las mismas. Más allá de la falta de respeto, el engaño y la falta de seriedad
-
Juan Lara
(@JufelagoHiro) reportó
@Flacopalooza Netlife es la papa!!! Puede haber un diluvio y no se va la señal.
-
Francisco Ordoñez
(@FranclscoXavier) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin su servicio. Ayer me dijeron que en el transcurso de la tarde y nada luego de la noche y nada y de paso son incapaces de responder los mensajes y si lo hacen solo dicen lo mismo "lo están arreglando" tsss. Sean serios por favor
-
Romario
(@RomarioParrales) reportó
@NetlifeEcuador pasa algo? No tengo servicio ya casi 10 horas. Su ayuda por favor
-
Chris Walls
(@ChrisLeoParedes) reportó
@NetlifeEcuador Pero la ley dice que deberían brindar ese servicio...
-
Salo🌸
(@saloat) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es lo PEOR