Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 10/25/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GregoryFalcioni Gregorio Falcones (@GregoryFalcioni) reportó

    @MrLinkEc Netlife, aunque considero que ha bajado su calidad en servicio al cliente, sigue siendo mejor que los otros proveedores y por mucho.

  • sillon17 Jhon Arrobo Rios (@sillon17) reportó

    @AlejxndrxDiaz @cesarito2007 @MrLinkEc Debe probar con fibra óptica solo celerity le hace calor netlife no va y peor a páginas internacionales que no sea Netflix literalmente no va

  • WilsonC93977507 Wilson Campoverde (@WilsonC93977507) reportó

    @Mrobles0484 @MrLinkEc @NetlifeEcuador En horas pico es demasiado lento

  • jal1849 José Antonio Lanusse🇪🇨 (@jal1849) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lamentablemente tengo que decir que el servicio de que el servicio de NETLIFE en la zona de la González Suárez últimamente es bastante malo, con continuos cortes del servicio y por muchas horas. ¿qué pasa?

  • jrbasantes 🤘Ricky Rules 🎸 (@jrbasantes) reportó

    @Josue74772068 @VictorBayas_ @MrLinkEc Hace años hice esa misma prueba con dos proveedores, CNT con plan de 100 Megas vs NetLife con plan de 40 megas. Ambos puntos de acceso por fibra óptica y desde el mismo sitio, te puedo asegurar q CNT es la basura más cara q existe en servicios de Internet.

  • HectorArsmendi Hector Arsmendi (@HectorArsmendi) reportó

    @NetlifeEcuador hola! Les deje al privado un problema que estamos teniendo por favor!

  • JdrFlores Jose Ramirez Flores (@JdrFlores) reportó

    @MrLinkEc He pasado casi por todos y no tengo dudas que Netlife es el que mejor servicio ha dado casi 5 años sin problemas

  • CaRoLinDi9 Val Tracia (@CaRoLinDi9) reportó

    @evelio_loor29 @Jandrad06729913 @MinTrabajoEc Netlife si es que me preguntas a mi, y si es el mejor, no te metas con tv cable es una basura

  • TitaZambranoR Tita Zambrano (@TitaZambranoR) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio 😡

  • JuankMerizalde Juan Carlos (@JuankMerizalde) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez estoy con problemas de señal. Se llama a Servicio al cliente y no dan opción a solucionar el problema.