¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea González Calero
(@Andreagcalero) reportó
@NetlifeEcuador más de una hora sin servicio (sector la aurora) ¿Qué novedad/solución tienen? Y en cuánto tiempo por favor
-
Ramiro Pinto
(@ramirobjj) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hice en llamada a su call center. Dijeron que a las 22:00 se reestablecía el servicio... sigo esperando.
-
Alejandro Logana
(@AlejandroLogana) reportó
@NetlifeEcuador servicio de porquería! Lamentable, lo tengo en mi trabajo y en mi hogar, en ambos lugares la conexión es inestable, si se conecta en un equipo se desconecta en otro y ni hablar de la velocidad no llega ni al 50% de lo contratado. Son una #vergüenza una #estafa
-
gabrielrodriguez
(@chomygabo) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador llevo mas de 12 horas sin Internet
-
Cori
(@Cori_dome) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet intento hacer el auto soporte y me sale caja de cliente esta en black list pero no explican que es eso... por favor su ayuda urgente!
-
Sofía
(@Sofia_O88) reportó
@NetlifeEcuador buen día por favor ya voy 7 horas sin internet, lo reporté a las 8y30am y hasta el momento nada. Por favor su ayuda.
-
Xaenot
(@xaenot) reportó
@NetlifeEcuador Sólo paso a escribirles para ver si hay alguna novedad del caso?
-
Manuel Peláez G
(@epelaezg) reportó
@bngt_ Y tb falla con fijo de Netlife
-
Cori
(@Cori_dome) reportó
No tengo internet en mi casa... maldito netlife y su asqueroso servicio
-
Pato Riera
(@patoriera) reportó
@NetlifeEcuador quiero contratar un plan con ustedes, pero en la isla de atención quieren tomar una foto de mi tarjeta de crédito o copiar los datos en un cuaderno, en serio ese es el método que usan?