Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 11/25/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ustedes se demoran 7 días en hacer traslado de domicilio! Pésimo servicio. Seguramente si van a cobrar el 100% del mes, sin embargo solo dan el 75% del servicio. Y después nos quejamos de que el país está mal. Vergüenza les debería dar.

  • KattyMiranda14 Katty Miranda (@KattyMiranda14) reportó

    @NetlifeEcuador Ya van 3 horas SIN SERVICIO 😡😡😡😡😡😡

  • Jorgel721 Jorgito Leon  (@Jorgel721) reportó

    @NetlifeEcuador sepan uds q desde ayer no tengo el servicio de internet por el cuál pago el valor completo todos los meses !!!

  • WilliamSigcha4 William Sigcha (@WilliamSigcha4) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se hizo lo que pidieron, estaba prendido el foco rojo, se apagó, desconectaron de la pared. Ahora el foco LED verde está encendido pero seguimos son servicio..Quito-Tumbaco.Gaspar de Carvajal S3-05. William Sigcha CI:1709765620

  • juankiz2000 Juankiz (@juankiz2000) reportó

    @NetlifeEcuador si Internet más de media hora, me encuentro haciendo teletrabajo por favor su ayuda. @Quejateaquiecc @SuperciasEC

  • gabtomartinez Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó

    @NetlifeEcuador que fue el servicio payasos 🤡?

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador estamos sin internet desde la 1pm que pasaron unos técnicos por el poste diciendo que es problema de la caja y que tiene que venir otro equipo a arreglar. Necesito trabajar. Quien repone lo que nos cobran y las horas de trabajo perdidas. Ayer fue igual.

  • gabtomartinez Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó

    @NetlifeEcuador Que fue el servicio 🤡? 2 días sin internet.

  • gabtomartinez Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó

    @ClaroEcua llego el momento de ser titulares, porque los payasos 🤡 de @NetlifeEcuador no pueden dar un servicio medianamente decente.

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador La carta es de conocimiento de su representada … el día sábado fueron y hubo problemas pero de igual manera los dejaron pasar … esos significa que seguiré sin servicio hasta que les den ese documento?? Otro día más sin servicio???😣😣😣