Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/01/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @NetlifeEcuador terrible servicio!

  • Meriit0 Nathaly (@Meriit0) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito cambiar la configuración de mi red ayuda

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pésimo servicio, señal intermitente o sin señal, una falta de respeto total a sus clientes @NetlifeEcuador

  • antonellapj Antonella Paolini (@antonellapj) reportó

    Desde el día miércoles sin servicio de internet, no llegan a las horas de las revisiones. Saben que el problema está en las cajas que están en los postes y llevan meses sin hacer nada @NetlifeEcuador

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez el internet vale ****** !! 🤬🤬 hace 2 días me queje del mal servicio y supuestamente ya lo habían solucionado pero el problema persiste… un pésimo servicio!! 🤬🤬 @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Azuca92 Azu (@Azuca92) reportó

    @NetlifeEcuador tengo una caida de internet en la ciudad de Riobamba, desde las 3 de la tarde, autosoporte me indica q es una caida masiva, cuando van a arreglar el. problema?? no es posible q pase toda la tarde sin internet

  • luisssebas Sebastian Manzano (@luisssebas) reportó

    @NetlifeEcuador Está fallando su internet vean, arreglen!!!!

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @YoManuFigo @YuceOrtiz netlife es el mejorcito , tampoco es que chuta que internet porque hay días que también se baja la velocidad. Pero generalmente te bota la velocidad que es. OJO CUALQUIER INTERNET DEBES HACER EL TEST CON CABLE LAN AHI SE VERIFICA LA REAL VELOCIDAD. CON WIFI NO.

  • Deuzitoh KevVz (@Deuzitoh) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, desde hace 1 semana el internet anda demasiado lento, uno ya no puede jugar en línea, ver vídeos, o siquiera conectarse a Zoom porque la conexión se interrumpe a cada rato.¿que está pasando?

  • sa_cedeo Da Vinci . (@sa_cedeo) reportó

    @NetlifeEcuador Quisiera entenderlos, para que promocionan tanto sus productos si cuando uno solicita sus servicios y nos delegan un asesor en ventas para que se comunique en las próximas 24 horas y este no lo hace . Quizás así mismo será el servicio o producto . Fatal.