¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna😊
(@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador me indican que ya se comunican a mi numero de contacto desde las 13:00 y nada. Aun sigo esperando. Que esta pasando con el servicio y me encuentro al día en mis pagos. Adicional me cobran un valor extra por darme un monitoreo al servicio @Arcotel_ec
-
Jxan 619
(@Josuepa619) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio de Internet de una solución
-
Hernán
(@francescohnc89) reportó
Srs. @NetlifeEcuador más de 10 veces llamando par que me solucionen el inconveniente y no recibo ninguna atención por partes de usted, el internet es mi herramienta de trabajo, y estoy cruzando de brazos esperando su atención....
-
Natalie
(@nata_arosemena) reportó
@NetlifeEcuador necesito que por favor solucionen SU problema hoy. No en dos días -_- por favor necesito hablar con un ser humano
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
@NetlifeEcuador Por millonésima vez estoy sin internet en mi oficina todo el día les pasaré factura de todo lo q estoy perdiendo por su culpa arreglen ya el problema hasta cuando con uds
-
Isabella Solòrzano
(@Isa1785) reportó
@NetlifeEcuador estoy cansada de reportar intermitencias en el sistema y no tener una solución inmediata . Favor necesito la visita de un técnico urg ! Mi cédula 0921687703
-
Milber Champutiz Burbano
(@milber_ch) reportó
Señores @NetlifeEcuador, todo el día esperando a su servicio técnico que me cambien el equipo que estaba programado para hoy. He llamado 4 veces a su call center y no me dan ninguna respuesta.
-
Luis_aldaz
(@Luisaldaz19) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda me sale el punto rojo en mi dispositivo.
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@NetlifeEcuador @estebancarranco He solicitado me cambien el router y mejoren mi plan. Pero nada les interesa. No entienden que el que paga merece un buen servicio. No me dan internet gratis, ni me regalan nada como para que hagan lo que ustedes quieran. En fin...
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
@NetlifeEcuador Definitivamente nos creen sus payasos me todo el día sin internet y me dicen q a las 14 horas regreso si regreso a esa hora y se fue la señal dos minutos después y regreso a las 5 ósea todo el día sin internet ladrones sinverguenzas