¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo servicio. Por favor atender
-
Nata
(@naaticansing) reportó
@Dennise_e Sabes que Netlife es el menos malo me ha ido súper bien trata con ese
-
Barcelona
(@Ronald_1984) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet estoy tratando de comunicarme a servicio al cliente y no contestan
-
Monitar 🇪🇨 👟👠
(@monic_rec) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, no tengo servicio de Internet, q pasó? A q número me puedo comunicar. Gracias
-
Ruth Hidalgo
(@RhidalgoPC) reportó
@Gabipallares @NetlifeEcuador El peor servicio de internet
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio técnico y al cliente, llevo 12 horas sin Internet y ninguna solución. Todavía sigo esperando, necesito el servicio. Quién me devuelve los valores que corresponden a estas 12 horas? 🤬
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya son más de 9 horas sin Internet y no hay solución. Necesito el servicio urgente
-
sabazante
(@sabazante) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente sin servicio. Cambiaron ayer los cables y no sirvió el "arreglo". A qué juegan?!
-
Diana
(@DianaCaroCeli) reportó
@NetlifeEcuador Ahorita. Espero me den solución xq me he cansado d llamar y nadie me soluciona nada.
-
Alegria Sols 🇪🇨👠
(@alegriasc50) reportó
@FrankT30 @NetlifeEcuador Felizmente solo le sucede cuando llueve, por aca ni llueve y es una porquería q hay q soportar porque ya me dijeron q ningún proveedor de internet funciona, como no hay quien defienda al consumidor, toca aguantar. Espero esto termine con @LassoGuillermo