Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/07/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @NetlifeEcuador alguna solución? Cuánto tiempo para que arreglen! Necesito trabajar!

  • MiriamNuezHurt1 Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible el sábado no tuve Internet por qué un cable fue arrancado por un camión y recién el domingo en la mañana por mis quejas me conectaron. Hoy desde las 3 y pasadas me dijeron que vendrían desde las 3 a 5.30 pm luego desde las 8.39 a 10 y don las 9.41 sin servicio terrible

  • urbpa21 UrbPA (@urbpa21) reportó

    Ya han pasado las dos horas q dijeron q íbamos a estar sin servicio, incluso más de dos horas 👀 @NetlifeEcuador #ViaLaCosta

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Any80g Hola muy buenas tardes, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • Gabriiel2BleA Gabriel Lopez (@Gabriiel2BleA) reportó

    @NetlifeEcuador Sera que me puede responder alguien q no sea un robot, reporte un fallo y me agendaron la cita con el tecnico hoy y no ha venido ni han avisado nada quisiera hablar con alguien q me de una solucion

  • leoerg12 josikk (@leoerg12) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin internet en vía ala costa necesito ayuda

  • Gabriiel2BleA Gabriel Lopez (@Gabriiel2BleA) reportó

    @NetlifeEcuador Sus canales de atencion no sirven, no tengo internet ya lo reporte me agendaron la cita y no han venido, que pesimo servicio ofrecen #NetlifePesimoServicio

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @eltaitapanda16 @NetlifeEcuador Ya lo hice, y que es un daño en el sector. Pero no dicen a qué hora estará resuelto o si ya están trabajando.

  • Gordis_17 Angelica Maria❤️ (@Gordis_17) reportó

    @NetlifeEcuador Pésima atención su servicio al cliente y servicio técnico como puede ser posible que para cobrar o multa son número 1 pero para atender al cliente hasta le gritan

  • RodrigoLpT CatEc (@RodrigoLpT) reportó

    @NetlifeEcuador mandan un mensaje de mantenimiento 1 minuto antes de quitarme el internet, dicen dos horas y ya han pasado 5, ustedes a qué rato quieren que yo haga mis tareas almenos hubiesen avisado antes Sector Armenia 2.