¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yiara Freire
(@yiara_freire) reportó
@NetlifeEcuador Solo me dan mi número de caso reportado hace tres días y nadie hace nada
-
Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y cuando más se necesita para poder trabajar, no contestan en su línea de servicio al cliente necesito una solución urgente
-
Eddy C.
(@E_R_C_C) reportó
@NetlifeEcuador Necesito confirmación de revisión técnica urgente, al teléfono dejan en espera hasta q se cierra la llamada.
-
Santiago Mena
(@sfmenap) reportó
Quien tiene peor servicio? @BancoPichincha @NetlifeEcuador o @ClaroEcua
-
Mayfer Briceño Benitez
(@pavloba17) reportó
@NetlifeEcuador Uno necesita comunicarse con ustedes y no funciona ni la pagina y el telefono es un lio paara el tranpaso de domicilio.
-
Balon
(@balon53) reportó
@NetlifeEcuador buen día se llama a reportar daño y Servicio al Cliente es tan impersonal que solo le contesta una máquina le da un número de caso le indica que 5 horas de Reparación y no reparan Como hablar con una persona ??
-
Diego Torres Pérez.
(@dmtorresperez) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio en el barrio San Camilo, Calderón. Llame a su contact center y su operadora me asigno un caso que será revisado entre las 10:00 y las 12:30, lo cual me parece ridículo. Necesito su ayuda en este momento por inicio año escolar. @Arcotel_ec
-
Yiara Freire
(@yiara_freire) reportó
@NetlifeEcuador tengo a los técnicos del carro 316 y no le ayudan con mi internet no tengo una maldita respuesta
-
Eddy C.
(@E_R_C_C) reportó
@NetlifeEcuador Ya le envié ayer y hoy nuevamente y no tengo respuesta
-
Marcos Astudillo
(@astu382) reportó
@NetlifeEcuador Llevo más de dos semanas con un problema que no me solucionan y siempre que llamo me salen con la misma pendejada de 24-48 horas, empresa de chiste y ahora me despierto, tenía que dar una exposición importante y no tengo Internet, que lastima de Internet.