¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Rizzo
(@Pablojrizzo) reportó
Muy malo el servicio de internet de @ClaroEcua y @NetlifeEcuador . Tengo los 2 y ambos caídos . No les da vergüenza cobrar ? Favor atender @SCPM_Ec
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@NetlifeEcuador No dan la asistencia requerida mal muy mal servicio
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@NetlifeEcuador para variar problemas con el servicio ! El teléfono de servicio al cliente "es incorrecto" el app no tiene el soporte necesario
-
Una Pandita🐼
(@AndreaECalderon) reportó
Absolutamente NADIE atiende en @NetlifeEcuador casi 12 horas sin servicio, solo dicen “hay una incidencia y que tomará 2 horas” DESDE ANOCHE 2 HORAS
-
Letty Zambrano
(@malettyz) reportó
Bien @NetlifeEcuador 12 horas sin servicio!!! Superaron a CNT
-
Stebyd
(@rb8298) reportó
@NetlifeEcuador Sigue la falla, resuelven unas horas y luego el problema se repite y así vamos de 24 horas en 24 horas...
-
593JOSUEKATOTA
(@JOSUEKATOTA1) reportó
@NetlifeEcuador Sacan pecho diciendo que dan buen servicio pero no sirve ni para limpiar las tres letras
-
Letty Zambrano
(@malettyz) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet desde hace más de 7 horas
-
Hercas
(@Hercas72) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes soy cliente del sector se sauces me podrían indicar si existe algun incovemiente..la calidad del servicio esta muy mal...
-
FP
(@pf02l) reportó
El Internet de @NetlifeEcuador está peor que TV Cable, eso es bastante