Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 11/20/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoelloPedro PEP-COC (@CoelloPedro) reportó

    @NetlifeEcuador 7pm y aun sin servicio ...

  • GarzotaBTC Josué@GarzotaBTC ⚡️ (@GarzotaBTC) reportó

    Zapping solo lo venden ellos, Telconet (a través de Netlife y Ecuanet) y todas las operadoras pequeñas que usan la red de Ufinet (que son varias). Y Xtrim vende los derechos en señal abierta a través de Ecuavisa y Teleamazonas. Y todo esto es la serie A. La serie B va por ECDF.

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    Señores @NetlifeEcuador son una pendeja tengo un trámite desde el 20 de junio al ver que hay respuesta trato de averiguar si han recibido mi solicitud y no hay forma de comunicarse con ustedes si no es por su tontera de opciones que no da ayuda aquí me tienen como su juguete hoy

  • taladromanual jzabala (@taladromanual) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez sin Internet, llamó y contestan alegremente que espere hasta las 5 de la tarde que llegue un equipo técnico, y me van a reponer económicamente por el servicio no brindado?

  • siilbaor Azulyta CSE (@siilbaor) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador desde hace varios días tiene un mal servicio. Y hoy que es la final de los clubes está peor.

  • OmarIsmaelSenz1 Omar Ismael Sáenz (@OmarIsmaelSenz1) reportó

    @NetlifeEcuador no hay internet en el sur de Quito! Podrían dar pronta solución por favor

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Jimpsonsaki @NetlifeEcuador Hola @Jimpsonsaki te saluda Vero, actualmente estamos experimentando un daño general en el sector; nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible. Agradecemos tu comprensión.

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador qué ocurre con la señal de Internet? Está intermitente

  • TonnyToscano @TonnyToscano (@TonnyToscano) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador sigo esperando

  • Cleidy11530633 francisca (@Cleidy11530633) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa que no tengo servicio desde las 11 de la mañana y les escribo y no me dan respuesta. ????