¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ruiz
(@GATILLOMIGUEL) reportó
@NetlifeEcuador Disculpen digite mal el número 0922260153 a nombre de mi esposa
-
Denisse Cevallos Levicek
(@decevallos) reportó
@NetlifeEcuador más de 5 hrs sin internet y no responden en servicio al cliente 😐
-
Diego Romero
(@8809barcearmand) reportó
@NetlifeEcuador llevo 2 días sin Internet q pasa con el servicio
-
Manuel Ramirez
(@sonero_manny) reportó
@NetlifeEcuador Ayer todo el día sin Internet y el problema aún persiste. Por favor, sean más responsables y serios, Exijo una solución inmediata. Si se jactan de ser los.mejores, demuestrenlo xq últimamente su servicio es pésimo. @DEFENSORIAEC tomen nota de este reclamo.
-
Diego Romero
(@8809barcearmand) reportó
@NetlifeEcuador a q hora se normaliza el servicio de Internet 0926989930 Diego romero
-
Richard Raul Romero Rodriguez
(@Raulindj17) reportó
@NetlifeEcuador Amigo ninguna respuesta todavía
-
Juan Vergara
(@Juan_Tkib) reportó
@jhonmichael79 @NetlifeEcuador Por gusto, no hay servicio al cliente, yo hace meses tuve un problema con el servicio, estaba intermitente y les escribí y me marcaron con que según esperara la llamada para agendar una visita técnica y nunca me llamaron.
-
Jose Castro
(@jacastro59) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador buen dia estimados. Que ocurre con el servicio en Lomas de Monteserrin. Va de mal a peor y eso que ayer hicieron mantenimiento
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
@NetlifeEcuador buenos días señores por favor su ayuda no tengo servicio de internet ya dos dias llamo al # asignado nadie responde necesito una solución inmediata tengo que cumplir tele trabajo
-
Chio Villacís
(@elychiovm) reportó
@NetlifeEcuador Acabé de llamar, indican que hay un daño masivo... Avisen para no estar llamando y buscándoles por todo lado, pongan una nota, algo!!!