Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/01/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrejac21 Andreina Q. (@andrejac21) reportó

    Nadie contesta ningún medio para explicar, y resuelven el problema al 3er dia y cobran completo el servicio... Solución @NetlifeEcuador no dan buen servicio @DEFENSORIAEC

  • andresspencer Cesar Andres (@andresspencer) reportó

    @NetlifeEcuador en la semana me quedo sin internet mínimo un día. Estoy cansado de este mismo problema. Yo trabajo con internet, ¿quien me devuelve lo que pierdo con su pésimo servicio?

  • Cecilawyer Cecilawyer 💜💚🌈⚖️ (@Cecilawyer) reportó

    Estamos sin servicio de internet toda la mañana @NetlifeEcuador, qué sucede.

  • andresspencer Cesar Andres (@andresspencer) reportó

    @NetlifeEcuador el miércoles y el jueves sin internet, hoy otra vez. Esto se ha vuelto recurrente. ¿Hasta cuándo me faltan el respeto? Al momento de cancelar mi factura JAMÁS he visto un porcentaje menos por los días que no tengo el servicio. Llamo y solo me contesta la operadora

  • Jonathan_LopezP Jonathan López (@Jonathan_LopezP) reportó

    @NetlifeEcuador este último mes ha estado pésimo, lentitud en el servicio y dos cortes totales de internet que afectan directamente mi trabajo, la vez anterior fueron casi 14 horas sin servicio, hoy ya vamos 8 horas.

  • dnpachecoc Dani Pacheco (@dnpachecoc) reportó

    @AndrsECarrin1 Solo los usuarios de @NetlifeEcuador por así son, cobran y cobran pero el servicio es una desgracia.

  • GermanG89447782 German Gonzalez (@GermanG89447782) reportó

    Llega la hora del pésimo servicio de internet de Netlife de 6:30 pm a 8:30 la señal de bajar es cero y de subir 3. He reclamado cientos de veces y es como llamar por teléfono roto….. pésimo servicio

  • zamazxnta Domy 🇪🇨 🦦 (@zamazxnta) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, ya más de tres horas sin servicio de internet

  • cavato Carlos Andres Valdez (@cavato) reportó

    @NetlifeEcuador se cae la señal y se termina dañando todo el servicio y yo tendré que esperar 24 horas sin servicio y por lo que veo y leo aquí ojalá vengan lo puedan reparar

  • Jkrlsblack1 Jkrlsblack (@Jkrlsblack1) reportó

    @NetlifeEcuador No se quien vendió el mensaje del mejor internet, para mi de normalito no pasan, me toca conformarme con un servicio lerdo porque si llamo a Call center parece que lo único que saben decir es “hay un problema con la fibra“ y nunca hay una solución verdadera, de remiendos no pasan