Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/16/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peton9 :( (@peton9) reportó

    @NetlifeEcuador @gabrielaraamoss Arreglen le el Internet, que me esta robando wifi 🙃🙃

  • maggieligg Magdalena 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @MichelleAndrad3 Después de haber pasado por todos las operadoras me quedé con Netlife ya llevo más de 4 años. No tengo queja. Su Internet es muy bueno y casi no ocupo servicio al cliente. Si he llamado dos veces es mucho y siempre me han atendido bien y solucionado el problema.

  • jbch777 Josue (@jbch777) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Todas las operadoras la misma vaina!!! Y no hay donde ir a dejar nuestras quejas, pero para cobrar o por un día de retraso ya las multas,,,

  • adan_ulrich Adán (@adan_ulrich) reportó

    @ProfHoax__ @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No puedo haberlos puteado si no tengo un servicio con ellos. De todos modos turro que bloqueen a potenciales clientes. ¿Quién maneja sus redes: Arauz?

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    En servicio al cliente. ¿Quién es peor? Actualmente tengo internet de Claro pero su servicio al cliente no falla. Quiero cambiar a Netlife por calidad pero sé q el Servicio al cliente es de terror. Leo recomendaciones.

  • Mimi_CasM Miriam Castro (@Mimi_CasM) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ya voy para dos días sin servicio. Se programó una visita técnica para el día de hoy a las 09:00am y NUNCA llegaron. Es imposibleee contactarse con alguien de servicio técnico pero ya me están cobrando el sgte mes de un servicio que NO estoy recibiendo!

  • jeanki90 Jeanki Oyague (BSC la ⭐16) (@jeanki90) reportó

    @MichelleAndrad3 Netlife siempre me ha resuelto rapido además que la disponibilidad de su servicio supera el 90%

  • sarahita_cosber Sarahí 🌌 (@sarahita_cosber) reportó

    Estoy sin internet en mi casa desde las 4 de la tarde aproximadamente, llamo y me indican que es un problema en la fibra óptica y me ofrecen solución en 2 días lo cual es inaceptable por parte de @NetlifeEcuador, su ayuda @defensoriaec.

  • iampao_lis Paola Aguilar (@iampao_lis) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días me están cobran dos meses acumulados, desde que contraté su servicio he reclamado lo mismo. No puedo pagar más de $60 cada mes. No me resuelven, por favor que alguien se personalice de esto.

  • jaimemo68875588 jaime moreno (@jaimemo68875588) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Lo mismo me sucede esta terrible el Internet no se puede ver un video x que se traba a cada rato