¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador terrible servicio!
-
Nathaly
(@Meriit0) reportó
@NetlifeEcuador Necesito cambiar la configuración de mi red ayuda
-
Diego Romero
(@r2daromero) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que pésimo servicio, señal intermitente o sin señal, una falta de respeto total a sus clientes @NetlifeEcuador
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
Desde el día miércoles sin servicio de internet, no llegan a las horas de las revisiones. Saben que el problema está en las cajas que están en los postes y llevan meses sin hacer nada @NetlifeEcuador
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez el internet vale ****** !! 🤬🤬 hace 2 días me queje del mal servicio y supuestamente ya lo habían solucionado pero el problema persiste… un pésimo servicio!! 🤬🤬 @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Azu
(@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador tengo una caida de internet en la ciudad de Riobamba, desde las 3 de la tarde, autosoporte me indica q es una caida masiva, cuando van a arreglar el. problema?? no es posible q pase toda la tarde sin internet
-
Sebastian Manzano
(@luisssebas) reportó
@NetlifeEcuador Está fallando su internet vean, arreglen!!!!
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@YoManuFigo @YuceOrtiz netlife es el mejorcito , tampoco es que chuta que internet porque hay días que también se baja la velocidad. Pero generalmente te bota la velocidad que es. OJO CUALQUIER INTERNET DEBES HACER EL TEST CON CABLE LAN AHI SE VERIFICA LA REAL VELOCIDAD. CON WIFI NO.
-
KevVz
(@Deuzitoh) reportó
@NetlifeEcuador por favor, desde hace 1 semana el internet anda demasiado lento, uno ya no puede jugar en línea, ver vídeos, o siquiera conectarse a Zoom porque la conexión se interrumpe a cada rato.¿que está pasando?
-
Da Vinci .
(@sa_cedeo) reportó
@NetlifeEcuador Quisiera entenderlos, para que promocionan tanto sus productos si cuando uno solicita sus servicios y nos delegan un asesor en ventas para que se comunique en las próximas 24 horas y este no lo hace . Quizás así mismo será el servicio o producto . Fatal.