¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolyne ©
(@CarolAndradeC_) reportó
@NetlifeEcuador Tengan la amabilidad de responder los mensajes de los consumidores, no recibo ninguna respuesta de su parte, que falta de respeto.
-
Sherry
(@Sherry125140321) reportó
@NetlifeEcuador @jRodriguezECU Nuevamente tenemos problemas con la calidad del internet, nos cansamos de llamar y nada q contestan
-
Geojoan / J.A.C.O
(@GeojoanVgc) reportó
@NetlifeEcuador Horas fallando su servicio y siguen sin dar solución
-
rafael pinto
(@rafaelpynto) reportó
@NetlifeEcuador netlife hola, necesito poner mi servicio a nombre de mi mamá
-
Alvaro
(@alvarolayedra) reportó
@NetlifeEcuador más de 30 minutos para que responda una máquina en el call center....No tengo internet....su servicio es una porquería
-
Nayla
(@noneladyatall) reportó
Necesito que me den el servicio que merezco @NetlifeEcuador súper inestable y ya es cualquier día de la semana, que fastidio!
-
Pul
(@PequenoPUL) reportó
@NetlifeEcuador Ya reporte el daño y m van a ayudar con la reparación mañana, muchas gracias 👍🏼
-
Adry Caro
(@adryanitita) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
Parece que en las noches es costumbre que @NetlifeEcuador brinde un pésimo servicio. Como hacemos, los que necesitamos un buen servicio en todo horario. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jorge David Cadena
(@JorgeCa67546833) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estoy llamando al call center y no contestan pese que la falla fue del asesor que me cambió mal la clave tengo que estar esperando y gastando mi saldo