¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephano
(@Stephan39234427) reportó
@NetlifeEcuador asco de servicio
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador estoy en **** directo hasta para poder pagarles nuevamente el mismo problema de caida como ****** les pago
-
Monica Yepez
(@Monvg26) reportó
@NetlifeEcuador Hace un mes que me cambié de casa, hice todos los pasos que me dicen por teléfono para el traslado pero voy un mes y aun no me dan el servicio, pero eso si para cobrar super puntuales...necesito trabajar desde casa ...otro proveedor que me recomienden?
-
Gabriela Pons
(@Gponsf1) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin servicio una hora aproximadamente, vamos 15 días presentando problemas. Ayer supuestamente me dieron una solución, y hoy se volvió a caer el Servio, por favor su ayuda estoy en espera una hora 3920000.
-
Stephano
(@Stephan39234427) reportó
@NetlifeEcuador cómo pueden tener un servicio tan malo
-
Yessenia Zambrano
(@yesseniazamb) reportó
@NetlifeEcuador buenos días realmente no me están dando buen servicio, otra vez con el mismo problema que no hay internet, foco rojo. Si no me dan solución hoy necesito finalizar el convenio con ustedes.
-
_NoSoy-yo_
(@viictorpineda) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de internet da asco!;
-
Bernardo
(@lozada_berna) reportó
Que opciones @ClaroEcua tiene en imternet para casa para dar de baja a @NetlifeEcuador
-
José Luis Llive Garcia
(@LliveJose) reportó
@NetlifeEcuador Estimados por favor darnos solución al tema del daño desde ayer a las 19 horas, necesitamos de urgencia ya que contratamos el servicio para trabajar y nos están quedando pésimo, necesito soluciones hoy mismo
-
Diego Delgado L.
(@DiegoDelgadoL85) reportó
Estimados @NetlifeEcuador, todo el día he tenido un pésimo internet .. favor su ayuda... Ya que no es la primera vez