Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 04/12/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbanyMindiola Alby M (@AlbanyMindiola) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes desde las 1 y 30 pm reporte que no tengo internet y aún no tengo respuesta me siguen haciendo esperar.

  • fermarytv Mafer (@fermarytv) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se envió no hay respuesta . Llamo por teléfono dicen que tengo agendado una cita ? Quien la agendo ? Y para dentro de 2 días !!!! Es broma ?!

  • plazabarce Daniel Plaza Z. (@plazabarce) reportó

    Se cayó el internet en la Alborada @NetlifeEcuador podrían confirmar si es un daño general o algo del sector?

  • BryanPilco99 Bryan Pilco (@BryanPilco99) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con señal? No puedo recibir clases tranquilo!! 😡

  • Gabrieltiti_28 Gabrieltiti.28 (@Gabrieltiti_28) reportó

    @NetlifeEcuador hola buenas noches, se cayó la red?? Llevo 40 min sin servicio. Podrían ayudarme??

  • JoshEc18 Joshua Orozco (@JoshEc18) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo net, y me indican que es un problema masivo en el sector de sauces y que se arreglará en 2 días ? Recordemos que muchos hacemos Home Office!! Por favor que el inconveniente se soluciones, YA!

  • pabloroberto198 Pablo Saavedra (@pabloroberto198) reportó

    @paulcarald @CNT_EC Ni podrá...CNT tiene el peor servicio no solo de internet, sino de atención al cliente también. Mejor es cambiar de operador, por mi experiencia recomiendo Netlife o Punto net.

  • AlanLeonGB Alan Gabriel León (@AlanLeonGB) reportó

    @NetlifeEcuador Se me ha caido la conexión Los boto a mis panas mientras jugábamos Warzone en el dispositivo de videojuegos PS4, que tienen su pésimo servicio Gracias a DIOS mañana se cambian a claro

  • JR_ayala30 Juan Ayala Espinoza (@JR_ayala30) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, en Naranjito no tenemos nada de señal, por favor atender.

  • AlbanyMindiola Alby M (@AlbanyMindiola) reportó

    @Telecom_Ec @NetlifeEcuador buenas tardes desde la 1p.m. reporte la falta de internet y aún no tengo solucion; cada llamada es 1 hora 1 hora y así ya han pasado 4 horas