¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (19%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Cuadros (@xaviercuadros) reportó
Me arrepiento haber contratado @NetlifeEcuador . El peor servicio de internet.
-
Leslyee 🇪🇨 (@leslyeebravo_) reportó
No se que le está sucediendo a @NetlifeEcuador últimamente el servicio es PÉSIMO 🥲
-
Diana (@Diana12706105) reportó
@NetlifeEcuador prácticamente todo el día sin servicio de Internet. Y no indican hora de arreglo. Espero esta vez si descuenten esto de la factura.
-
Jennifer🔝 (@jennmch_) reportó
@NetlifeEcuador porfavor solucionen rápido el problema de internet en el norte, todo el día sin servicio AAAAA
-
Ale (@AlexaAlvaradoR) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio en Santa Elena 😡😡😡. Hasta cuándo!
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
Gratamente sorprendido con el servicio al cliente de @NetlifeEcuador. ¡Cómo han mejorado! Así que hay que quejarse de lo malo, hay que resaltar lo bueno. Por favor, sigan así 🧔🏻🙌🏻
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@EstebanalveAlbo @NetlifeEcuador Estimado Esteban, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.
-
Paula Farinango (@pkfg28) reportó
@NetlifeEcuador Sigo con problemas en mi servicio, 3 días y aún siguen los técnicos reparando la falla en el sector??? Necesito una pronta solución.
-
Ani ☕︎︎ (@AniOwO_) reportó
VETE A LA ****** NETLIFE >:VVVVVV
-
Paúl (@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador es tan malo, pésimo, paupérrimo el servicio que cuando dicen te vamos a arreglar dañan más.