Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 07/12/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet

  • Vallejo7Dennis Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoelloPedro PEP-COC (@CoelloPedro) reportó

    @NetlifeEcuador 7pm y aun sin servicio ...

  • GarzotaBTC Josué@GarzotaBTC ⚡️ (@GarzotaBTC) reportó

    Zapping solo lo venden ellos, Telconet (a través de Netlife y Ecuanet) y todas las operadoras pequeñas que usan la red de Ufinet (que son varias). Y Xtrim vende los derechos en señal abierta a través de Ecuavisa y Teleamazonas. Y todo esto es la serie A. La serie B va por ECDF.

  • CoelloPedro PEP-COC (@CoelloPedro) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos , no tengo servicio de interner desde las 6am ...inidcaro q maximo 5 horas eataria listo .. pero nada aun

  • OmarIsmaelSenz1 Omar Ismael Sáenz (@OmarIsmaelSenz1) reportó

    @NetlifeEcuador no hay internet en el sur de Quito! Podrían dar pronta solución por favor

  • Aliun_013 Juan (@Aliun_013) reportó

    @NetlifeEcuador Mi internet está súper pésimo y lo peor de todo es que fue de un momento a otro, me podrían ayudar a solucionar esto? No es normal que me vaya el internet tan horrible. 2

  • Aliun_013 Juan (@Aliun_013) reportó

    @NetlifeEcuador Mi internet está súper pésimo y lo peor de todo es que fue de un momento a otro, me podrían ayudar a solucionar esto? No es normal que me vaya el internet tan horrible

  • ZEGNA2000 El Burro Ermenegildo (@ZEGNA2000) reportó

    @porqueTTarg Japon dando lecciones de avances y mientras tanto el servicio lento y caro que vende @NetlifeEcuador en Ecuador deja mucho que desear.

  • paldradejoel joel Palacios🇪🇨 (@paldradejoel) reportó

    @JosueBsc26 @solepatinoa Hasta diciembre todos los partidos de la liga pro en todos los planes ,el plan básico solo te lo dan si eres usuario de netlife o xtrim ,ya eliminaron la opcion de contratarlo independiente ,hay que ver qué pasa el otro año con el plan básico de zapping

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador qué ocurre con la señal de Internet? Está intermitente

  • gopro2050 GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó

    @NetlifeEcuador Que ocurre con su servicio? Llevamos semanas con problemas de conexión intermitente y sin nadie que responda o solucione en ninguno de los canales. @TelconetLatam @TommyTopic es posible recibir atención. Se han seguido todos los canales sin solución y semanas de problemas