Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 02/12/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marymaro04 TorosVivos (@marymaro04) reportó

    @NetlifeEcuador por qué no tengo servicio ?? Desde hace horas sale una grabación que espere 2 horas ...y nada ...respuestas por favor .

  • NoheliaSanz Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    Para todos aquellos que están pensando en buscar como proovedor de internet a @NetlifeEcuador por favor, por su paz mental …. Ni lo piensen! Nunca responden, se va la señal, no arreglan nada …. Ah pero eso si, el robot ese si al menos pide disculpas.

  • NowhereMan1996 Hâlsey McKenzię (@NowhereMan1996) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador necesito saber el status de ese "mantenimiento" el cual me tiene sin Internet todo el día y que según dura "hasta 5 horas" dicho por su call center el cual tampoco se puede obtener respuesta.

  • elapestado El malpensado (@elapestado) reportó

    @NetlifeEcuador a qué hora restablecen el servicio en #Tumbaco?

  • OMBA_11_5_84 By_On.$Mart (@OMBA_11_5_84) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet en mi domicilio me pueden ayudar con un contacto para solucionar ?

  • spongetyoyo Julio Mejia (@spongetyoyo) reportó

    @NetlifeEcuador hace varios días tengo problemas con el Internet, ya lo he reportado y no me dan solución, el día de hoy mis hijas no pudieron dar una exposición, porque el Internet falló, necesito que me solucionen

  • salazaroil514 Victor hugo (@salazaroil514) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, tengo problemas de conexión en la ciudad de Tulcán, la conexión es de apenas 2gbs

  • apolouiss 𝒽❦ (@apolouiss) reportó

    @NetlifeEcuador hola, en guayaquil batallón no hubo internet en todo el día, llame y dicen que ocurrió una incidente y el arreglo estaría en dos horas pero no han arreglado nada. para cuándo creen que pueda haber internet?:(

  • BeaRivera2018 Bea Rivera (@BeaRivera2018) reportó

    @JacoboG_Ecu Yo me cambié a @NetlifeEcuador porque decían q era lo mejorcito en internet, pero la señal se va a cada rato, la cobertura no llega a todo el departamento, nadie contesta el telf para hacer reclamos..., pero para cobrar son #1