¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agucho
(@Emelexista687) reportó
@ThitaZC @netlife Lo dudo, ahora lo que hacen es cambiar los números de casos en el sistema para que nunca exista las 24 horas sin servicio que mantenido el cliente, así es como nos brindan un pésimo servicio y nos meten las manos en los bolsillos con sus cobros
-
Thytax
(@ThitaZC) reportó
Hace seis días a @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador le pedí ayuda que no tengo internet, piña un foco rojo que dice los ahora piña un foco verde que dice pon, lo cierto es que no tengo internet es una intermitencia!!!! @Arcotel_ec #caja17
-
Agucho
(@Emelexista687) reportó
@franktatoo1983 @NetlifeEcuador Ahora con la excusa de la delicuencia dicen que no pueden arreglar, tanto dinero que ganan no pueden contratar un patrullero, para excusas son excelentes para brindar el servicio pesimo
-
CARLOS ANDINO
(@carlitosandino) reportó
Me cortaron el Internet, estoy al día en los pagos y ningún asesor contesta o da solución pésimo servicio de la empresa #netlife 😡
-
Gaby
(@GABYFER_13) reportó
@NetlifeEcuador señores estoy sin servicio, nadie responde en twitter peor en el número telefónico 10 minutos de espera y nada.
-
Carlos Eguez
(@carloseguez) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin internet en santa lucia en cumbaya, esta puesto el reclamo desde las 4pm. Su ayuda urgente
-
Amelia Lituma
(@Amarlit) reportó
@NetlifeEcuador más de 6 horas sin internet. Dicen que es una falla externa... Pero no explican más. Cuanto más tiempo debo esperar por señal??
-
José Terreros
(@JosTerreros1) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes tengo intermitente el servicio de internet.
-
Duval
(@duval75) reportó
@NetlifeEcuador hice el pago para q me reconectaran el servicio y desde el mediodía hasta esta hora nada sigo sin internet, quién responde o ayuda para la reconexión
-
jrt 🇪🇨 🇬🇹🇵🇦🇪🇸🇨🇴🇲🇽🇵🇪🇨🇦🇺🇸
(@jotatea06) reportó
@NetlifeEcuador El servicio de internet por @NetlifeEcuador es muy bueno, pero, cuando falla también falla atención al cliente. Sin servicio por más de 5 horas, a esta hora sin atención telefónica, los DM y por WS un desastre. Dijeron que hubo falla en una caja y que 15 clientes sin servicio.