Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 11/23/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiuliJC GIULI (@GiuliJC) reportó

    @NetlifeEcuador una está haciendo teletrabajo y sin internet no se puede trabajar y ustedes no dan solución a nada, hasta cuándo está situación, se suponía q ustedes tenían más mejri atención pero está pesima

  • avila_cajamarca luis avila (@avila_cajamarca) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito traslado y nadie me da solución 😤

  • Carlos156736056 Carlos (@Carlos156736056) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo Internet, no recomiendo este servicio.

  • Ajacome1980 Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó

    @NetlifeEcuador @DarwinASC En Paraíso del Río igual, supongo no van a cobrar estos 2 días sin servicio...

  • Osodeanteojos3 Osodeanteojos (@Osodeanteojos3) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Eso es peor que haberse casado con una tóxica y pedirle el divorcio, te hacen la vida imposible...

  • andreszamc Andrés (@andreszamc) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • FerJaRiv Fernando (@FerJaRiv) reportó

    Señores @NetlifeEcuador , no nos fallen hoy a los suscriptores . La aplicación Star plus funciona con Internet

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres tengo más de 8 horas sin Internet en la ferroviaria de Guayaquil que paso ya reporte a las 5 la incidencia y aun nada por favor urgente

  • GiuliJC GIULI (@GiuliJC) reportó

    Sres @NetlifeEcuador hasta cuándo continúan los problemas con el internet, desde el sábado solicito su ayuda vienen arreglan y se van y a los pocos minutos se vuelve a dañar y nos quedamos sin señal

  • dromeroalban Diego Romero Alban (@dromeroalban) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 4 pm … y no dan solución