¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:-
Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.
-
Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.
-
Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet
-
Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carito Rodriguez ♥ (@crodriguezn1) reportó
@NetlifeEcuador Llevo una semana intentando que se haga una reinstalación al servicio. Pido que sean después de mi horario laboral. Y envían a los técnicos a la hora que se les da la gana. No me comunican absolutamente nada. Por favor indícame más bien cómo se cancela el servicio
-
Frank Chiriguaya (@ChiriguayaFrank) reportó
@NetlifeEcuador donde puedo ir a dejarle sus equipos botados.. que pena de un tiempo para aca el servico es pesimo
-
TU REFLEJO (@magavic81) reportó
Son una vergüenza de servicio maldita la hora en que los contraté y encima quiero tirarles su servicio por las patas y me obligan a quedarme @ClaroEcua que los vea la competencia que no sirven @NetlifeEcuador
-
Richard (@rafazaruma83) reportó
@dianakstellanos @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio @NetlifeEcuador
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
@JehusNavarrete @NetlifeEcuador Loco de verdad son una porquería, me voy a cambiar te juro
-
Lynch. (@JehusNavarrete) reportó
@AndreaVillamil9 @NetlifeEcuador TE JUROOOOO yo no sé qué les ha pasado estos meses pero se ha vuelto una real ******
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
De verdad cada fin de semana es lo mismo con ustedes, son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Alejandro (@Alejndro2820) reportó
Sres @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, constantemente se va el internet y lo q se paga, q es alto, no refleja en calidad ni señal, no hay nadie q de razón y peor solución; su eslogan de "la más alta velocidad" es un engaño y hasta estafa #Quito #mentirosos #sinvergüenzas
-
Diana Castellanos (@dianakstellanos) reportó
Sin servicio en ciudad celeste. A que hora lo restablecen? @NetlifeEcuador
-
maopalasete (@mauropala0101) reportó
Buenos días alguna novedad con el internet en ciudad celeste no hay servicio @NetlifeEcuador