¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.
-
Dennis Vallejo
(@Vallejo7Dennis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador Estoy en espera desde las 6:30am que llame aun no llaman y si vuelvo a llamar nadie contesta. Solo me dicen que espere. Si es un daño suyo y no mio deberían tener mejor servicio. Ya son 4h de espera desde que llame. 🙄🙄
-
Gustavo Rosado
(@gtavo76) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador .....no dan solución a los problemas de ellos y los clientes somos los perjudicados....
-
Rommel Muñoz
(@Rommel_ad) reportó
@NetlifeEcuador Caída en su servicio. Espero que se solucione pronto sino me sumaré a las quejas de siempre
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador @AlburArmando Sigo separando la atención!! Me cierran la llamada xq esta generado el reporte tengo desde las 6 am que reporte el problema aun no me dan solución
-
SASA
(@SASA90210) reportó
Señore de @NetlifeEcuador desde ayer espero solucion a un problema que sus tecnicos ocasionaron (arreglaron algo y dañaron otra) por favor su ayuda con la atención.
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
Que miércoles de servicio Netlife arreglan ayer ya hoy no hay servicio Bendito conmutador nadie responde que pésimo servicio una desgracia
-
William R.
(@wil_salsa) reportó
@NetlifeEcuador El servicio está pésimo, tanto así que antes me cortaban los 15 de cada mes ahora me envían mensaje que mañana me cortan si no pago (ojo estoy al día por si acaso) 😡
-
Jose David Jimenez
(@ZeDavid88) reportó
@NetlifeEcuador Que asco de atención.
-
Tuitera Santa
(@tuiterasanta03) reportó
@netlife me va a devolver $358 que debitaron por error de mi cuenta, Si no llamaba a comunicar ellos no se daban cuenta 🙄 El lunes les cuento si me cumplen
-
Jose David Jimenez
(@ZeDavid88) reportó
@NetlifeEcuador sigo con intermitencias con la señal del wifi desde hace 5 días. Ayer vinieron los técnicos a "arreglar"; funcionó por un rato; pero hoy de nuevo el mismo problema. Necesito una solución definitiva; no solo por un día.