Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 04/25/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioSa14950955 Mario (@MarioSa14950955) reportó

    Vean sres @NetlifeEcuador no sean tan miserables desde las 11am sin señal, se burlan de nosotros de dos en dos horas nos han tenido y nada de reparar y devolvernos el servicio hasta cuando ah?

  • diegodci1 Diego DC1 (@diegodci1) reportó

    @NetlifeEcuador Si no me dan una solución mañana mismo voy y termino el contrato

  • borbsol Sol Borja 🌺 (@borbsol) reportó

    Qué será estimados? @NetlifeEcuador desde la 1pm sin servicio 😴😵 me sorprende uds han sido muy rápidos en resolver cualquier tema

  • MikaelaCastil11 Mikaela Castillo (@MikaelaCastil11) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo señal de internet, por favor solicito se arregle. Ci: 1709578627/1711573301 sector conocoto

  • Womiiuwu Womii (@Womiiuwu) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el fin de semana con caidas del servicio e intermitencias

  • c_fremo ☣️☠️☢️ °⁴⁴° (@c_fremo) reportó

    @NetlifeEcuador 15 mensajes y no dan respuesta.

  • Jrgitoegs Jorge Egas (@Jrgitoegs) reportó

    @DrosselynF Yo creo que el problema son los equipos o el cableado que te instalaron. Con justa razón reclámales qué hay técnicos que hacen la cagada. Te digo x experiencia de haber trabajado en netlife.

  • Di_Revelo Di (@Di_Revelo) reportó

    @NetlifeEcuador ya vamos casi 7 horas sin servicio dijeron que a las 17h30 la solución ahora que en 3 horas más. @Arcotel_ec por favor tomar en cuenta. Caída masiva sector Conocoto ticket 75B.

  • Teffo_01 Teffo (@Teffo_01) reportó

    @NetlifeEcuador Su porquería de servicio es ineficiente. Desde ayer está el internet teniendo intermitencias y algunas páginas no cargan. 💩

  • TatianaTejada3 ●☆Tatiana Tejada☆● (@TatianaTejada3) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando el servicio técnico que solicité...