Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 05/11/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • Vallejo7Dennis Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mfocana May Ocaña (@mfocana) reportó

    @NetlifeEcuador sres otra vez sin servicio en ciudad celeste. Desde la semana pasada hemos tenido interrupciones diariamente. Espero que nos descuenten de la factura todas las horas sin servicio

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @ClaroEcua @EfrenIcaza Yo dejé Claro por que su servicio fue pésimo y no pienso volver a quien maltrató a un cliente con su mal servicio, por ello no me interesa sus ofertas, lo mimo que está pasando con @NetlifeEcuador

  • LeslieAngulo1 Les (@LeslieAngulo1) reportó

    @NetlifeEcuador ya tengo dos horas sin el servicio de Internet y desde hace una hora no me responden por interno. Necesito una solución ya que yo trabajo desde casa y no puedo hacer nada sin internet. Me parece un pésimo servicio al cliente ya que yo pago a tiempo.

  • BaqueMaurad -Rik- (@BaqueMaurad) reportó

    @NetlifeEcuador necesito pronta solución hoy o me veré forzado en dar de baja del servicio ya que últimamente ha ocurrido esto frecuente con sus técnico que viene a disque arreglar y terminan afectando a otro usuario

  • MChonillo Marina Chonillo (@MChonillo) reportó

    @NetlifeEcuador Está mala la señal

  • llivi100 Llivi (@llivi100) reportó

    @NetlifeEcuador Señores sector prosperina sin servicio que sucede

  • kimberlyfiguer1 kimberly figueroa (@kimberlyfiguer1) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, no cuento con el servicio de internet desde la tarde, por favor verificar. Mi sector Prosperina.

  • RobrtMoreno Robert Moreno Carrillo (@RobrtMoreno) reportó

    Me cambié a @NetlifeEcuador para tener un mejor internet para mis clases en la u, y se va el servicio justo en plena semana de presentación de proyectos T.T

  • melikitabq Melikita (@melikitabq) reportó

    Cada día es peor el servicio de @NetlifeEcuador y lo más triste es q se quiere hablar con alguien y no te dan la opción🙄 Alguien sabe de un mejor servicio?

  • aedv81 lokillo (@aedv81) reportó

    @NetlifeEcuador señores se paga por un servicio necesario donde está la garantía del mismo el consumidor no debe pasar por estas cosas ustedes son una empresa grande y se están comportando como novatos más RESPETO AL USUARIO