¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
¿por qué se hizo tan malo @NetlifeEcuador ? Era bueno, pero desde como hace un mes tienes intermitencias casi que a diario. ¿Recomiendan algún otro proveedor? ¿Haya alguno que ofresca una IP pública a un precio razonable?
-
Andres Padilla
(@andrew_ecuador) reportó
@NetlifeEcuador @RicardoQF7 Esta demasiado lento el servicio
-
María Dolores 🇪🇨
(@midrovo) reportó
@NetlifeEcuador Mismo caso, sin repuesta...
-
María Dolores 🇪🇨
(@midrovo) reportó
@NetlifeEcuador sin Intenet, niños en escuelas virtuales, y su soporte es un robot! Qué debo hacer para que me atiendan?
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estimados disculpen me dijeron que el plan iba a subir 5 megas más de lo que estaba pero noto latencia en algunas redes como Twitter, Facebook y hasta para reproducir un estado de whatsapp por favor sres
-
sexo sin control
(@JhonJai76289407) reportó
@LindaoLoor Deve llamar a servicio al cliente de netlife y solicitar o eso llega al correo electrónico que registró
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@NetlifeEcuador ya son 10 horas sin Internet y no dan solución hasta q hora vamos a estar así nadie da la cara todo el día con típico mensaje tenes un problema en el sector lastimosamente no hay otra empresa media buena y toca soportar el mal servicio pero si no se paga enseguida
-
Karo Bermúdez Díaz®
(@karolicious4) reportó
Estaba a punto de llamar a @NetlifeEcuador que siempre falla cuando uno lo necesita, gracias por no ser la cagada del día en esta oportunidad. #WhatsApp
-
GEOVANNY SANCHEZ
(@GEOVANNYSBARCE) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet desde ayer que alguien responda a solucionar este problema urgente
-
Alex
(@Alex220796) reportó
@NetlifeEcuador Sin Internet toda la tarde y no dan una solución