Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 11/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabian_jama Fabian (@fabian_jama) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador el internet está fallando, tiene intermitencias, se va por lapso de 1 hora, sector Los Rosales 2

  • Diana12706105 Diana (@Diana12706105) reportó

    @NetlifeEcuador el menos malo en el servicio de Internet y por eso creen que pueden tenernos sin servicio más 48 horas y solo pedir disculpas. Señores recuerden que en las escuelas hay obligaciones que las personas deben seguir trabajando desde casa. Uds son irresponsables

  • dyvsa Dyvsa (@dyvsa) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el norte por favor 🙏🏼 AYUDA TRABAJO EN CASA

  • dyvsa Dyvsa (@dyvsa) reportó

    @NetlifeEcuador Samanes 3 por favor no hay servicio URGENTE

  • tjeank Jean Carlos (@tjeank) reportó

    @NetlifeEcuador Estimada Johanna, al parecer no han tomado los correctivos necesarios seguimos con el problema de no tener el servicio de internet.

  • titodemera LEITO DEMERA (@titodemera) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días no tengo internet desde anoche por favor se necesita el servicio

  • Chafito_UIO Chris X 🇪🇨 (@Chafito_UIO) reportó

    @NetlifeEcuador Ahora solo falta que mejoren su servicio de Internet...

  • EcNemesis NemesisEc (@EcNemesis) reportó

    @NetlifeEcuador oe porque tengo un pésimo servicio de internet a estas horas de la mañana, se me fue el internet de la nada y estaba en plena prueba

  • FredDave88 David Macias (@FredDave88) reportó

    @salva8915 @NetlifeEcuador Jajajajajaja Netlife casi nunca falla, pero hay problemas en varios sectores.

  • jlmelendres27 Jose Luis Melendres (@jlmelendres27) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, donde carajos puedo quejarme del mal servicio que uds brindan, he solicitado la instalación de sus servicios y me tienen hueveando desde hace varios días, y no le dan una respuesta, lastimosamente no hay más alternarivas por acá