Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 11/12/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • Vallejo7Dennis Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cm_sugey Sugey CM (@cm_sugey) reportó

    @NetlifeEcuador @CarloStalyn Necesito el ínternet tengo fallas desde la mañana no puedo trabajar son una empresa ladrona cobran el mes completo pero no nos Dan el servicio completo y de buena calidad

  • robertocarlosnf Roberto Núñez (@robertocarlosnf) reportó

    @NetlifeEcuador todo la mañana he tenidos problemas de intermitencias en el servicio. Por favor arreglen su servicio es imposible trabajar asi

  • cm_sugey Sugey CM (@cm_sugey) reportó

    @NetlifeEcuador ya no se que hacer con este servicio todo el día con afectacion a cada rato va y viene no puedo trabajar por esta afectacion que supuestamente arreglaron en la mañana y ahora nuevamente necesito solución

  • andrejac21 Andreina Q. (@andrejac21) reportó

    @cm_sugey @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Cada vez son más largas esas afectaciones dicen 5 horas y demoran 12 no están inventando el internet no se que les toma tanto tiempo arreglar... Los clientes son primero y el pésimo servicio no ayuda...

  • hachiko0506 hachi (@hachiko0506) reportó

    @NetlifeEcuador Me pueden decir como hago para tener una asistencia personalizada por dm y no un asistenti virtual que no soluciona mi problema?

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Nonpuedo ni cancelar su basura de servicio porque ni contestan mmvs

  • hachiko0506 hachi (@hachiko0506) reportó

    @NetlifeEcuador señores que payasada es esta. no pueden atender a sus clientes de manera personalizada? sólo ponen una maquina que no soluciona nada. que que fácil es ser el mejor servicio cuándo los otroa ni funcionan

  • juan_reece Juan Reece (@juan_reece) reportó

    Nuevamente el servicio de internet de @NetlifeEcuador con intermitencias creo que esta vez es hora de poner la en el @Arcotel_ec. Ya estoy cansado que que me den largas y traten de ver la cara de pendejo.

  • dissampedro Josué Sampedro Diseñador (@dissampedro) reportó

    @NetlifeEcuador esta con intermitencia el servicio en sangolqui? Porq llame hace 3 días y me ayudaron pero otra vez de mis 70 megas no tengo ni 10. Ayúdenme por favor.

  • ilgame25 Daredevil 😎 (@ilgame25) reportó

    @NetlifeEcuador Que webdeo con la maquinita esa automática para contestar y llenar tanta alaraca, el servicio falla solo en este sector donde las aplicaciones o dispositivos que se usan se queda al cargar y en la lectura de señal no está equilibrado de 50 megas carga 5 de bajada y 25 de subida