¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cruz Isabela (@CruzPauta) reportó
@NetlifeEcuador cada vez este sistema de internet está pésimo son buenos para cobrar pero no para mejorar qué decepción voy a tener que cambiarlos .
-
Kabuto (@Kabuto16364568) reportó
@LaMalenita25 El servicio al Cliente de Claro es pésimo y el Servicio Técnico de Netlife es pésimo
-
MickPeralta79 (@MickPeralta79) reportó
@PuntonetEcuador Yo tengo un mes el servicio en pesimo y cambie a @NetlifeEcuador por está empresa
-
José Paredes (@JosPare11275977) reportó
@LaMalenita25 Netlife estable y buen servicio técnico De Claro es imposible salir, mas fácil es salir de las drogas Jajajaj
-
José Francisco Haro (@JoseFHaro) reportó
Sr. @TommyTopic llevo 2 meses con @NetlifeEcuador y ya llevo 2 incidencias de más de 24 horas. Su servicio de internet es realmente bueno pero para solucionar problemas son increíblemente malos. Una caja llena de grillos puede acabar con la conexión en segundos??? Es en serio???
-
@lesliecob1 (@lesliecob1) reportó
@NetlifeEcuador buenos días necesita cambiar la forma de pago de mi servicio, he ingresado a la página de ustedes y he llamado al Call center y no encuentro solución AYUDAAAAA
-
no (@nomm78) reportó
@NetlifeEcuador Necesito hablar cn un ser humano que me de solucion a mi problema de no tener internet toda la tarde. El moden esta cn una luz roja.. he llamado al call center y negativo.. Ara no sabe que responder
-
Fernando Iñiguez (@iniguezfer) reportó
@NetlifeEcuador Un día más sin internet, seguimos con los problemas.
-
Vlad Lovecraft (@VladLovecraft) reportó
@lamabe_05 @LaMalenita25 @NetlifeEcuador Si y no todo depende del sector, no en todos lados funciona igual
-
Armando Banchon R (@ABanchonR) reportó
@NetlifeEcuador Estoy aburrido de escribirles acá, llamar y que nos tengan perdiendo el tiempo por lapsos largos en el celular y sin solución aún a mi problema, llevo más de 36 horas sin servicio.