Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Provincia de El Oro 11/24/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • Vallejo7Dennis Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JudasFarias Juan Arteaga (@JudasFarias) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No, gracias, si el servicio d telefonía es malo no quiero ni pensar cómo será el d Internet sin mencionar lo abusivos q son una vez q nos tienen ensartado con el contrato. Como ahora el país es tierra d nadie, hacen lo q les da la gana, seguramente @ecuarauz los pondrá en vereda.

  • andremariag Andrea (@andremariag) reportó

    A alguien más se le cayó @NetlifeEcuador o soy yo nomas?

  • mauromunoz97 Mauricio Muñoz Mejía (@mauromunoz97) reportó

    @NetlifeEcuador por favor atender DM urgencia. Sin servicio otra vez

  • CevallosMary Ma. De Los Angeles ♥ (@CevallosMary) reportó

    @NetlifeEcuador El problema ya está solucionado. Gracias

  • bryanoom91 Bryan Omar (@bryanoom91) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador sigo sin recibir una respuesta sobre un doble cobro que se me realizó por hacer el cambio de mi tarjeta he enviado correos e intentado comunicarme y no han resuelto el problema hasta el momento.

  • IsrHiDalGo °°IsraelZone™° (@IsrHiDalGo) reportó

    @NetlifeEcuador el Internet va mal y tengo examen. NO PUEDE SER

  • JoseManuelProa1 Jose Manuel Proaño (@JoseManuelProa1) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden confirmar porque se fue el internet en mi casa de la nada. Mi casa está en Puembo, me podrían avisar si es un error del sector o solo de mi casa.

  • chirondrug Chirondrug 2020 (@chirondrug) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en Daule desde toda la mañana y con intermitencia el día de ayer, favor decir que está ocurriendo y solucionar a la brevedad posible

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @NetlifeEcuador no me llegan las facturas desde febrero y ese **** bot de contestación no sirve para arreglar mi problema

  • karynaarteaga Karyna Arteaga G. (@karynaarteaga) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días , requiero que venga un técnico de urgencia a urbanización Taos, vía a Punta Blanca. Estoy sin servicio de internet. Les envié un DM