¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Dennis Vallejo
(@Vallejo7Dennis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos1989
(@Carlos156736056) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches me encuentro sin servicio desde las 14h00, cuando piensan solucionar el inconveniente, me van a restar del pago de la factura todo el día de hoy sin servicio?
-
Miguel Lopez
(@MiguelBSC) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente problemas con el internet, hasta cuándo la mala calidad de su servicio.
-
Tania✨
(@Taniaprende1) reportó
Soy yo o @NetlifeEcuador cada vez está más lento, ya van muchos días pilas🥴
-
Hover Hernan
(@hoverfae) reportó
@NetlifeEcuador sigue mi calvario sin Internet 7 días sin servicio, 7 días de mentiras, mas de 20 llamadas a mi costo, y sin respuestas, al menos envíen a retirar los equipos tengan un poquito de decencia ... @Arcotel_ec oídos sordos.
-
KÁRDENAZ
(@6945abundia) reportó
@NetlifeEcuador xq están cortando el servicio a partir de las 23h00 y en el día hay interrupciones a cada rato.
-
Marco Carrera
(@alejo_macc) reportó
@NetlifeEcuador pésimo serivicio llevo varios días con problemas de caída en warozne, lagueos que antes no tenía me suben al plan de 90 megas con una promoción y se daña el servicio hasta 3 veces por partida esos problemas, porquería....
-
WildSantiago
(@WildSantiago) reportó
@toxicfreds @NetlifeEcuador Hey bro! Tienes algún clip donde te pase ese lag? Es que a mi igual me da intermitencia y me congelo por segundos
-
☺Michael☀
(@MichaelRochina) reportó
@NetlifeEcuador @TelconetLatam @Arcotel_ec su ayuda con lo solicitado
-
MIGUECOCADEFAZ
(@MIGUECOCADEFAZ) reportó
@gaiborNOgeibor Pésimo servicio , una vez que formas el contrato te tratan súper mal @NetlifeEcuador
-
chuwi
(@EdgarVasconez) reportó
@Jr_Basurto @NetlifeEcuador Es un pésimo servicio!! Y a partir de las 11 de la noche es aún peor.