¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Ma Rivadeneira
(@anamarivad) reportó
@NetlifeEcuador no contestan las líneas nos encontramos sin servicio
-
Mónica González
(@Monigs03) reportó
Netlife no sirve para nada pesimo servicio @NetlifeEcuador
-
Mónica González
(@Monigs03) reportó
@NetlifeEcuador no sirven para nada pero para cobrar estan hechos servicio de atencion de porqueria
-
Grumman
(@grummanf3) reportó
@testigomovil En zona norte desde ayer 22h00 estamos sin Internet Netlife y hasta ahora sábado 13 hasta las 16h35 no hay servicio
-
Armonybeats
(@armonybeats) reportó
@NetlifeEcuador dónde está su internet rapidísimo y caro ? Que me debitan de la tarjeta a inicio y fin de mes pero el servicio valiendo !
-
DeliaHcervantes
(@KattyDeliaH) reportó
@NetlifeEcuador por favor no se tiene servicio desde ayer , le escribimos por interno
-
Elias Asqui Jr.
(@eliasqui) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador servicio técnico restauro el servicio en menos de 12 horas.
-
Ronald Yanz
(@RonaldYanz1) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito que me revisen el servicio de Internet, tengo varios días con mucha intermitencia
-
Xavier B
(@xavier_bravo) reportó
Si hubiera querido un servicio de internet malo hubiera contratado Tvcable o CNT. Son más económicos pero igual de malos. @NetlifeEcuador, que terrible. (Twitteo con datos porque su servicio es pésimo)
-
Fernando Ruiz
(@wladimir4) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera vez en 2 semanas que se va el servicio de ínternet, tienen que entrar en mi casa y no está bien por el tema Covid, me hacen arreglos por 3 días. Otra vez necesito que vengan a solucionar..urgente reparen bien de una vez.