¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miburuii
(@ImXavi3) reportó
@NetlifeEcuador el dia que me queda en esta pais de ****** pueden por lo menos estabilizar su **** ****** de internet muchas gracias
-
Soul Macías
(@_GSoulMacias) reportó
@NetlifeEcuador en este mes de Febrero he tenido muchos problemas con el internet. No realizan la visita y ya cierran el caso, nos dicen que es problema de caja y no la cambian por el sector. deberían ser más serios si ofrecen servicios, cumplan.
-
Angel Bustamante
(@elangelazul) reportó
@NetlifeEcuador en la madrugada mas lento de lo normal. Esperando subir un video, toma más tiempo que tramite del IESS
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@panchofreire @sansalvadorEc Netlife, Francisco. Pero como te digo, Netflife está usando la red de Satnet (porque ya está saturada). Pero contrata mejor Netflife. De los problemas, el menor.
-
Marjorie Leon
(@Mayita129) reportó
@freddy_villon2 @CNT_EC Yo me refería a señal en teléfono, ahora si me permite, yo tengo Netlife hace años, al principio era muy bueno pero ya llevo mas de un año luchando por su mala señal, aumente mi plan pero sigue mal, según ellos todo está 100% bien.
-
Leonardo
(@WLAP_69) reportó
@NetlifeEcuador tal vez algún problema para el sector de Calderón, Quito hace aproximadamente 20 minutos no hay red , Calderón sector Bonanza
-
Kevin Benavides
(@kevin__51) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda!!! No tengo internet ya durante 6 horas!!!!
-
:{D
(@Picksell) reportó
@NetlifeEcuador Su ayuda, el servicio esta intermitente y muy lento
-
Carlos Aguirre
(@Aguirre80Carlos) reportó
@NetlifeEcuador Señores, por favor brinden el servicio que promocionan y cobran, domingo 6 pm y no contamos con servicio, qué pasa? No les interesa los clientes?
-
GNANDO
(@GNANDODELACRUZ) reportó
@NetlifeEcuador pésima su señal...ya tiene semanas así...y todavía no arreglan el problema...y el pago que hacemos es el más caro...#pobrecuador ...#guayaquil