Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/24/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emoreira0506 E.Moreira (@emoreira0506) reportó

    Señores @NetlifeEcuador su servicio "rapido" de internet por "fibra óptica" continúa con constantes caídas de conexión. Ya no quiero disculpas, quiero que solucionen el problema. @topic_jan

  • MCTonny12 Tonny Leo Montoya (@MCTonny12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.

  • LittlePadfoot Estefania Cedeño (@LittlePadfoot) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin Internet desde el martes. El miércoles dijeron que era falla de la fibra óptica del área cosa que ya va pasando 5 veces en estos últimos 4 meses. Lo arreglaron, el Internet le regresó a las demás casa menos a la mía al igual que pasó las últimas 5 veces

  • aldevaran2186 Patricio Vasco (@aldevaran2186) reportó

    @NetlifeEcuador cómo puedo cancelar el plan o cambiarlo ?

  • lali_manr1994 wildest dreams (@lali_manr1994) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor podrían esperar el pago del servicio sin cortar ahora que están pagando los sueldos tan tarde 🥺🥺

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador no les recomiendo que contraten el servicio de NETLIFE. Acá en Manta no tengo el servicio desde el miércoles 16 y van a reparar el problema el dado 19. Que tal! Dicen que están 15 cuadrillas reparando los daños sea todos los abonados de Manta estamos sin servicio?

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Realmente es un chiste la atención de @NetlifeEcuador que hago yo con mis clases entonces? Hace solo días cambiaron el módem y su servicio sigue siendo una porquería pero el pago nunca falta!!! @Arcotel_ec hagan algo!!!

  • MarcosHolgun1 Marcos Holguín (@MarcosHolgun1) reportó

    @NetlifeEcuador en agosto contraté internet de 75Mbps de velocidad, me instalaron equipos de 60Mbps, supuestamente porque no llegaban todavía, todos los días hay entre 16 y 20Mbps de velocidad, cómo se llama esto? Hasta cuándo espero @NetlifeEcuador ?

  • FherRiveraS Ruben Rivera Suarez (@FherRiveraS) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, pasa algo con la señal?

  • adrianaquijia Adriana Quijia L. (@adrianaquijia) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio ha caído 4 veces en este mes. Y su servicio técnico es pésimo, hasta el momento seguimos sin Internet desde el día de ayer.