Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 02/05/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario

  • EvelynMariaa EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gpino82 Gustavo Pino (@gpino82) reportó

    @grijalkar @chipilaso93 @NetlifeEcuador Yo también esta pésimo hoy vía samborondon

  • dhanna Danna Hanna (@dhanna) reportó

    @jairola12 @NetlifeEcuador Son el peor servicio al cliente en serio.

  • dhanna Danna Hanna (@dhanna) reportó

    Es que si al menos pudiera quejarme de su servicio en teléfono, pero no... ponen una operadora @NetlifeEcuador. No sirven para nada.

  • GabyArmijoB Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    Es increíble el pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el tiempo presenta fallas 🤬 hasta cuando!!! Quien les sanciona??? Pero para cobrar si valen! 😤😤😤 ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • jorgeamador88 SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó

    Guayaquil no está diseñada para el tráfico del 2023 peor aun cuando llueve Guayaquil se vuelve un caos pero por lo menos @NetlifeEcuador funciona bien con lluvia no como otros

  • adrianmnz adrianmnz (@adrianmnz) reportó

    @Arcotel_ec como es posible que sigan permitiendo a @NetlifeEcuador que sigan obligando a sus clientes que deben permanecer 36 meses dentro de su servicio. @DEFENSORIAEC

  • VladyGP Vladimir Guevara (@VladyGP) reportó

    @chipilaso93 @NetlifeEcuador Wow Sr. "periodista deportivo", que pena su bajo nivel intelectual para responder. De un irrelevante a otro, le informo que solo he indicado que a mí no me da problema, pero si eso le molesta hágase ver por un psicólogo.

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc

  • Juanegc_ Juan Guevara (@Juanegc_) reportó

    Netlife que servicio de porqueria, llamas y te responde un bot, vienen a solucionar la hvd y no te solucionan nada, ven que un cajetin es lo que afecta a todo el sector pasan años y siguen sin cambiar esa huevada, otra ves sin internet de esa ****** @NetlifeEcuador

  • maica_iturralde maria del carmen (@maica_iturralde) reportó

    @NetlifeEcuador Me dicen que es un reseteo y que cuesta $60 que venga alguien a hacer eso. Solicité la inactivación del servicio porque mañana busco otro proveedor. Quien me atendió contestó: OK.