Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/01/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @AbajoTirano @NetlifeEcuador @LassoGuillermo lamentamos las molestias causadas, por favor ayúdame con los siguientes datos del titular del servicio: Nombres completos, numero de cédula, 2 números de contacto, número de servicio en el que necesitas soporte técnico, provincia, ciudad y dirección exacta. Es un placer atenderte

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @j_smina Y cuanto duraron en ir la primera vez los tecnicos ? Si demoraron menos de 15 dias tuvo suerte, imaginese esperar 15 o 20 dias mas ? Considere cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz. Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • HolgerCevallosV Holger Cevallos-Valdiviezo (@HolgerCevallosV) reportó

    Una vez más sin internet @NetlifeEcuador. Por favor, su ayuda, soy docente universitario, ¡necesito internet para dar clases!

  • Paola_JacomeG Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó

    @NetlifeEcuador Se respondió por interno y tampoco, necesito cerrar este servicio carisimo y pésimo

  • pabloquito Pablo Herrera (@pabloquito) reportó

    @NetlifeEcuador @noemi_mf Que terrible yo estaba por contratar netlife y a sido peor que claro

  • Paola_JacomeG Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó

    @NetlifeEcuador las veces q se llama dicen q ya arreglaron el equipo y q ya mejoro el servio, pasa menos de media hora y vuelve la intermitencia.... pésimo servicio...

  • BryanBscZn Bryan Lopez (@BryanBscZn) reportó

    @MiguelBSC @NetlifeEcuador Y lo peor que no dan solución

  • Nayla09837953 Nayla (@Nayla09837953) reportó

    @NetlifeEcuador me explican por qué no hay servicio?

  • madevelascom Made Velasco (@madevelascom) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio se vive cayendo desde unas dos semanas. Actualmente no tengo servicio, ¿pueden revisar?

  • Bm_Leoncio Byron León (@Bm_Leoncio) reportó

    @NetlifeEcuador La respuesta es que lo atenderán mañana... Y mientras tanto estaré sin servicio y sin poder trabajar señores. Quién asume mis pérdidas y molestias de no poder trabajar y perder clases en línea??