¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@SofaMarisol Ventajas comparativas de Netlife, la simetria, la estabilidad, la tranquilidad de que no le van a afectar su credito en el Buro, etc por favor escríbame al Watsapp o déjeme su número y le converso sobre lo que es en la práctica Netlife. Mi watsapp: 0962729309
-
Andrés
(@andres_cabrerac) reportó
@NetlifeEcuador sin internet en el sector de la González Suárez desde hace varias horas. Y me vale un huevo su mensaje por interno, arreglen el servicio.
-
Annabelle
(@persevrocio) reportó
@NetlifeEcuador Señores 3n esta semana 3 veces se a ido el Internet de 7 días que hay en una semana solo e tenido 3. Me salí de univisa porque era lento el servicio pero este aparte de lento se va hasta por dos días. Además en univisa descontaban de la factura los días q no había servicio
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Luisanitabq Si de verdad le urge estabilidad, considere Netlife. Es mejor prevenir que lamentar, hay servicios que se contratan para cualquier uso pero cuando el internet se usa de manera profesional, la cosa cambia. Netlife* el internet para usted. Sami S. Asesor C. watsapp: 0962729309
-
Marco Hernandez
(@Marcothe11) reportó
@NetlifeEcuador por favor reconectenme el servicio
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@paulonavarrete Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere las ofertas y promociones de Netlife, un servicio estable y realmente veloz además ahora accesible, no tiene por que seguir aguantando. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Saludos
-
Axel Cabezas
(@unpanita) reportó
@_3doorsdown @ClaroEcua @NetlifeEcuador También falla bro , te mienten con un servicio veloz y solo dura par semanas , de ahí se vuelve porquería !!
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Yela_Guerrero Para el estreaming nada mejor que Netlife, no es primera vez que escribo pero bue...quizá algún día se anima, se suscribe y vera que tenia razón. No perjudicamos su historial crediticio, nada de Buro, solo un buen servicio. Si gusta conversar al respecto mi watsapp: 0962729309
-
Andrés
(@andres_cabrerac) reportó
@NetlifeEcuador Bien que saben el estado del servicio de porquería, para eso no necesitan mi número cédula, por eso directamente no puedo comunicarme con nadie del servicio técnico. Repito, no saco nada con sus mensajes por interno.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@SantiagoVelast1 Ping malo a las 3 de la mañana ? como sera a las 9pm... Netlife* ping 6 y 8ms, asi es... ping de 1 digito. Considere Cambiarse a Netlife, Samuel Salcedo, Asesor Comercial/Agentes Autorizados. No le perjudicamos su historial crediticio/No Buro. Escribanos watsapp: 0962729309