Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/14/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT

  • EvelynMariaa EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dariomcastillo Dario Castillo (@dariomcastillo) reportó

    @NetlifeEcuador señores caída del Internet sector de Tumbaco. Favor una pronta solución ya q nadie responde los teléfonos

  • kristnuz kristnuz (@kristnuz) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias por la respuesta, efectivamente ayer lo resolvieron. Talvez un poco demorado pero problema resuelto

  • leolino1002 favio leonel (@leolino1002) reportó

    @NetlifeEcuador , siempre es lo mismo que dejan sin servicio al usuario, pero para cobrar no dejan pasar un minuto y cortan el servicio, ladrones,@Arcotel_ec

  • TierradeFuegoEC Tierra de Fuego ECU (@TierradeFuegoEC) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Muchas gracias ... ya tuve claro y era peor ....

  • TierradeFuegoEC Tierra de Fuego ECU (@TierradeFuegoEC) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC llegan a las 18, trabajan hasta las 19, no dan solución y dicen que regresan ... son las 9:10 y hasta ahora no hacen los arreglos no han venido a verificar el problema .... disculpas de que .... 2do día sin poder trabajar #netlifelopeor !!!

  • dariomcastillo Dario Castillo (@dariomcastillo) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin solución, cuanto tiempo más necesitan para solucionarlo?. Espero ver mi respectiva nota de crédito por el día de clases y trabajo perdido.

  • ChabeVega 🌸MIVA🌸 (@ChabeVega) reportó

    Donde puedo acercarme a ver qué mismo con el servicio que ofrecen @NetlifeEcuador

  • ChabeVega 🌸MIVA🌸 (@ChabeVega) reportó

    Pésimo servicio con el típico mensaje revise su mensajería y no dan solución @NetlifeEcuador

  • MeDarkLady DarkLady (@MeDarkLady) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes será que responden cuanto tiempo voy a estar s/ servicio y si este tiempo será reembolsado o bonificado?! Particularmente trabajo con Internet y estoy fregada.

  • VienaB1 Yop (@VienaB1) reportó

    @NetlifeEcuador necesito cambiar mi clave WIFI, me metí en la aplicación, la quise cambiar desde ahí y me indica que con mi tecnología no se puede 😡, indíqueme que SE DEBE HACER PARA UN ****** CAMBIO DE CLAVE 😡😡😡😡