Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 04/26/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MALENAPDENARAN1 MALENA P. DE NARANJO (@MALENAPDENARAN1) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos son las 10h09am y No hay servicio! Somos una empresa necesitamos emitir documentos electrónicos!!!!

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @kpfranco25 Este mes Netlife incorporó ofertas muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, quedan solo un par de días, aun aplica: Instalación sin costo, mes de regalo, descuento en mensualidades, etc Contácteme: 0962729309

  • patofile81 Patricio Filella (@patofile81) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin Internet. Servicio intermitente desde ayer.

  • natosv20 Renato S (@natosv20) reportó

    @MALENAPDENARAN1 @NetlifeEcuador A mi nunca me llegó ese correo. No hace mucho que llamé y supuestamente en 2 horas se restablece el servicio.. supuestamente

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @ruben197820 Este mes Netlife incorporó ofertas muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, quedan solo un par de días, aun aplica: Instalación sin costo, mes de regalo, descuento en mensualidades, etc Contácteme: 0962729309

  • 1970Priscila priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor, confirmenme si hay un incoveniente en La Joya sector Daule, no me sirve el internet.

  • michverita Michael Vera Núñez (@michverita) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio hace varias horas, se llama al contact center y dan turno aproximadamente para las 10am. Aproximadamente...

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @swan_jnt Este mes Netlife incorporó ofertas muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, quedan solo un par de días, aun aplica: Instalación sin costo, mes de regalo, descuento en mensualidades, etc Contácteme: 0962729309

  • GracelomaDe grace de fatima (@GracelomaDe) reportó

    @NetlifeEcuador señores nuevamente estoy sin señal es un pésimo servicio que ustedes están dando, la semana pasada fue la misma historia según ustedes se daño la fibra óptica y hoy nuevamente sucede

  • Oro_Grana1925 Poeta 🇦🇷🇪🇨 (@Oro_Grana1925) reportó

    @NetlifeEcuador SU SERVICIO ES UNA ****** AVISPENSE CHUCHAAAAAA!!!!