Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 04/12/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario

  • EvelynMariaa EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnAirAMa CrazyCatLady (@AnnAirAMa) reportó

    @NetlifeEcuador Me están cobrando dos veces por el mismo servicio y tienen el descaro de no dar la cara. Les he escrito varias veces y no contestan.

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @NetlifeEcuador Cuantas horas debo esperar para que restituyan el servicio cuanto más debo perder por culpa del pésimo soporte que dan

  • Jovic54294298 Jovic (@Jovic54294298) reportó

    @Andrea_AguilarC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Netlife es una porquería el servicio al cliente concuerdo con usted tres días intentando que me verifiquen los servicos de red y es una ****** ese asistente virtual es una ******

  • fdiazv1757gmai1 [email protected] (@fdiazv1757gmai1) reportó

    @NetlifeEcuador Por qué no suben la velocidad en los planes ya ha pasado mucho tiempo que hacen nada

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mar_elena21 @ToritoVicentino Esperemos que la nueva ministra se conduela... sino, quiza una demanda colectiva seria un buen golpe a una de estas empresas, aun si Netlife les funciona mal, es su derecho prescindir del servicio porque es la unica manera de que se vean obligadas a mejorar.

  • Andrea_AguilarC Andrea C. Aguilar C. (@Andrea_AguilarC) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec en serio pésimo servicio de netlife que no contestan y quieren atender a la hora que les da la gana 15 horas perdidas sin internet de las cuales me cobrarán todas y de manera inmediata.. quiero una solución yaaaaa... No sean lentos. Contesten

  • LuisBaezArias Luis Baez 🇪🇨 (@LuisBaezArias) reportó

    @NetlifeEcuador Narcy, van a ser 6.30pm y nadie se comunica conmigo. Dijeron a las 5pm y aún sigo sin poder trabajar. Necesito urgente la conexión!!!

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @NetlifeEcuador son una basura no hay mejor descripción que esa sin servicio mas de 4 horas y por lo visto va de largo el soporte 24/7 que promocionan no existe pero para cobrar son número 1 @Arcotel_ec nos mantienen sin servicio y sin solución

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @NetlifeEcuador por interno me indican q el tiempo d solución es hasta q los técnicos se comuniquen y no entienden q el servicio se lo necesita para poder conectarse y trabajar continuamente sin problemas y no tener q pasar por lo mismo cada semana con los servicios pésimos de @NetlifeEcuador

  • Andrea_AguilarC Andrea C. Aguilar C. (@Andrea_AguilarC) reportó

    @NetlifeEcuador Esto debe ser importante para uds soy una cliente les pago por su servicio no para que me digan mañana al medio día y q no me van a devolver el tiempo perdido. X Dios. @Arcotel_ec esto es un abuso