¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT
-
EZ
(@EvelynMariaa) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
EZ
(@EvelynMariaa) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Todo el día sin servicio de internet @NetlifeEcuador Orden 35B
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancho Elizalde
(@Pancho_Elizalde) reportó
@NetlifeEcuador es una porquería su servicio automatizado de atención al cliente. Les voy a poner una denuncia, inoperantes, solo para cobrar sirven. Tengo mas de 12 horas sin Internet y no hay con quien hablar.
-
Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando respuesta y solución a mi reclamo del repentino y oculto cobro por equipos que tengo más de un año a mas de la publicidad engañosa que manejan @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Efren...c....
(@Efrenkio) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec y sigo sin servicio
-
Bolivar Maldonado M
(@bolivar_mm) reportó
@Anny29740688 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador ¿Que paso? Acaso ya no respetan a los usuarios. Si es así tendré que cancelar todo mi plan corporativo que tiene mi empresa con ustedes.
-
Donna Díaz
(@DonnitaDiaz) reportó
@NetlifeEcuador Para completar debemos esperar hasta el lunes porque los señores no van a trabajar, pero los clientes ¿qué importan no? Son lo peor en servicio al cliente e internet
-
Donna Díaz
(@DonnitaDiaz) reportó
@NetlifeEcuador ¿Mi requerimiento? Sres. Netlife tienen personal capacitado para realizar los trabajos de traslado, pero nooo los clientes debemos hacer SU trabajo para que encima no lleguen puntuales al punto de conexión y nos dejen sin internet porque ya llega el feriado. Hagan su **** trabajo
-
Doryan Jara Guale
(@doryanjaraeg) reportó
Señores de @NetlifeEcuador necesito que me digan cuánto tiempo falta para cumplir los 2 años y poder anular el contrato, el servicio ya no es el mismo. Respondan la bandeja de entrada por favor.
-
Efren...c....
(@Efrenkio) reportó
@NetlifeEcuador Y contesten porq el número de servicio a cliente suena hasta l a eternidad
-
Andrés Pijal
(@Andresecuador10) reportó
@NetlifeEcuador deberían cambiar la publicidad #ultralatavelocidad no es verdad todas las semanas tengo que llamar a que revisen por qué está lento el servicio.
-
Ana Belén Morales
(@anabelenecu) reportó
@NetlifeEcuador Estuve haciendo una transmisión, y se me cortó el Internet, ese fue el problema. Sería ideal que nos anticipen de esos mantenimientos para tomas las precauciones del caso.