¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco A. Torres
(@fatorres1) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde hace 30 minutos
-
Matias Laine
(@MatiasLaine3) reportó
@NetlifeEcuador son una basura de empresa brindan un pésimo servicio y no retiran los equipos pero siguen cobrando un servicio que no está activo
-
Oscar
(@Monsieur_toto_) reportó
@NetlifeEcuador Es la 3era vez que su router da problemas...pesimo servicio.
-
Matias Laine
(@MatiasLaine3) reportó
@NetlifeEcuador Son una basura pésimo servicio
-
LuisGnr17
(@Valhalla173) reportó
@NetlifeEcuador Bastardos de ****** pesimo servicio una ****** mas lo que cobran y el internet es una porqueria
-
Andres
(@andresml015) reportó
@emiliohuzky @NetlifeEcuador Todos los clientes… por eso se están cambiando a otros proveedores… no es de recién hace años que corte por lo sano y cambie a otra fibra. Haga lo mismo no se muera de iras más…
-
Alex Ochoa
(@AXavi24) reportó
10 horas sin internet @NetlifeEcuador, lo que era un mantenimiento hasta las 3… Y aún no hay conexión, dicen que son los mejores y sus bajadas de conexión es descomunal…
-
Oscar
(@Monsieur_toto_) reportó
@NetlifeEcuador Hola...estoy sin servicio de internet desde hace 20 horas...podrian verificar que ocurre?
-
Wilson Carchi
(@wilsoncarchi) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor, el servicio de Internet en mi hogar está presentando inconvenientes
-
QuilPaint Cia. Ltda.
(@QuilPaint) reportó
@NetlifeEcuador se burla de la confianza de sus usuarios, pésimo internet que no permite trabajar. Y su atención de servicio al cliente es pésima. 👎🏻