¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Ramírez
(@Bernardo_RJ10) reportó
Llevo varias horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Androcles Perseus
(@PerseusSan) reportó
@mfjaramillo @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Cuando se termine el contrato, porque hay una claúsula de castigo, me cambio.
-
Andrés
(@lcaf6) reportó
Debería existir alguna ley que obligue a entidades como Netlife a hacerse cargo del daño que generan cuando si avisarte te ponen en central de riesgos por valores tan ínfimos. Quisiera generar una ley regulando eso.
-
pepechusanb
(@PepChB) reportó
@NetlifeEcuador revisen por favor su internet cada vez más deplorable hasta cuando, la semana pasada según ustedes revisaron la falla en la fibra y siguen los problemas
-
Xaenot
(@xaenot) reportó
@ian_santillan @NetlifeEcuador Es una teoría: pero al parecer Riot ha estado cambiando los enlaces o algo con la conexión de sus servers, amigos que antes jugaban con 60 están a 50 y tienen otro ISP, también de otros países, jugaban con 80 y ahora 62 (amigo de Perú). (1/2)
-
Darkpussy77
(@Obsidianapusii) reportó
Te odio netlife, pago el mejor plan y ni así son eficientes
-
Harold Yela
(@HaroldYela1) reportó
@JorgeVOrdonez @NetlifeEcuador Parecen robots tipo loros, repiten el mismo mensaje a todos y te dejan con el problema
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Esto ya es repetitivo a mí desde las 22:00 no sirve el internet y reclamo peor como el servicio no está a mi nombre pero si soy el que pago no me atienden.
-
Jorge Ordonez
(@JorgeVOrdonez) reportó
@NetlifeEcuador Ya escribí al whats app y por eso tengo el número de ticket . No quiero pasar por los pasos otra vez para que me repondan con respuesta que párese automáticas… como su repuesta a mi tweet. Por favor un poco de atención personal y no de una compu @NetlifeEcuador
-
EMANUEL PEREZ
(@LINKNEMA) reportó
@NetlifeEcuador No sé preocupe. Hasta que al fin me pudo atender una persona y resolver mi duda. El tema es que uno escribe pero si necesita algo más allá de los parámetros que le dan al bot, es un rollo para que atiendan. Debería haber una opción de llamada directa en tal caso.