Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/09/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @dimo3mil Si no ha tenido problemas, para que va a estar inventando ?? Se va a amarrar a un contrato a 3 años en un servicio ruleta rusa como Claro_ecua o CNT ? quedese en paz en Netlife, si tiene un plan muy costoso y no lo puede pagar, bajese a un plan de 40 mbps y listo.

  • ullauri_hector Héctor Ullauri (@ullauri_hector) reportó

    @NetlifeEcuador señores hasta cuando pueden brindar un servicio de calidad, no hemos tenido conectividad en mi hogar todo el santo día, a pesar de haber reportado el incidente no hemos tenido respuesta oportuna, pero para debitar son breves. Pésimos en atención al cliente.

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio! sin internet

  • Robinfe1627787 Robin fernandez (@Robinfe1627787) reportó

    ECUADOR @NetlifeEcuador @LassoGuillermo compañía de no prestigio, vale ***** tras q te cortan el maldito servicio te cobran 0.57 centavos ladrones triple hptas, compártelo y que nuestros pueblos no usen estas compañías, q se vayan todas a la ***** #Ecuador #PatriaYVida #URGENTE

  • JIVANAVILES65 JHON IVAN AVILES (@JIVANAVILES65) reportó

    @NetlifeEcuador Así como son eficientes en servicio técnico . Sean eficientes en facturación y cobranzas por bajarme a un plan con menos megas tengo que pagar valores por penalización .!!? ESTO SE LLAMA ABUSO .. Atencion @DEFENSORIAEC

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó

    Como cancelo su webada de servicio? @NetlifeEcuador

  • dimo3mil DiMo3000 (@dimo3mil) reportó

    @MrLinkEc Saludos, este año @CNT_EC tiene pésima la señal, intermitente y a ratos se corta del todo..!! Llaman, aseguran que van a enviar técnicos y nada.. @NetlifeEcuador ve preparándote o hay alguien mejor.??

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, en qué nos sive que uds sean el primer proveedor de fibra óptica en Ecuador? Nuevamente no tengo conexión al celular, supuestamente el wifi está activado. Sale leyenda "se ha producido un error de autentificación". Hasta cuándo los mismos problemas?

  • jessicareinoa Jessica Reino Abad ♪ (@jessicareinoa) reportó

    @NetlifeEcuador señores, para hacer contratos e instalar sus equipos ¡son veloces! Pero cuando se trata de responder a caídas de su servicio de internet ¡son lo peor! 1/2 #pesimoserviciopostventa

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Auxiliadora_JM Han sido hackeados. Si llega un punto en que no pueda seguir con estos percanses, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, Podemos instalarle en tiempo record. Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.