¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario
-
EZ
(@EvelynMariaa) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
أكسل
(@RaulGonzalezec) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Matute
(@SoyManuelMatute) reportó
Actualización: Siguen sin arreglar su servicio @NetlifeEcuador Internet intermitente, se cuelga en prácticamente todas las aplicaciones.
-
Harvey Barreto Saavedra
(@BarretoHarvey) reportó
@Arcotel_ec Hice el reporte de la baja de la velocidad de mi servicio de Internet ayer a la mañana y hoy a la 1.43 pm del siguiente día del reporte, sigo SIN RESPUESTA @NetlifeEcuador 2/2
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ceciespinozab Hola Cecilia muy buenas noches, lamentamos las molestias, verificamos en el sistema se había presentado un daño en el sector, el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Ren ^ワ^) | lucas is backkksbdnshd
(@yangyaaanggg) reportó
Por k mi net está fallando si es netlife 😪
-
Kary Saltos
(@johanykary) reportó
@NetlifeEcuador buenos días no tengo internet y trato de comunicarme con ustedes sin tener respuesta. Que pésimo servicio el de ustedes.
-
Valentina
(@valecita0105) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor sin servicio 😩😩😩😩😩
-
Adrian
(@aponguil) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet, la calidad de servicio de ustedes es desastrosa
-
jean pier
(@jeanpcondor12) reportó
@NetlifeEcuador por favor, reparar el servicio en quito norte en la Roldós, desde la mañana no tenemos internet
-
Blas Cruz
(@blascruz) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio de internet
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@PedroRicardoT Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-