Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/12/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoRaura Gustav (@GustavoRaura) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife que pasa con su servicio de internet ,toda la semana la señal ha sido intermitente,los primeros tres meses todo bien pero ahora es una ****** ,x favor solucionen sus inconvenientes

  • SagaNavaja Sagaustralopithecus (@SagaNavaja) reportó

    @Jolurami23 @NetlifeEcuador Me ayuda con sus datos por favor

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @Lissyjul @NetlifeEcuador Lo peor es que @NetlifeEcuador te engaña creandote casos y no vienen ni llaman, y te obliga a que te quedes con el mal servicio sonoena de una multa si lo haces.

  • AkelKatrina Katrina Platon Akel (@AkelKatrina) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife ... otra vez estamos sin servicio de internet. Ya tenemos toda la semana así y supuestamente anoche y en la madrugada nos solucionaban el problema. Nos están perjudicando a todos. Por favor den una solución definitiva.

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador Y así se comieron el fin de semana sin Internet que paupérrimo servicio, solo quiero que den por terminado el contrato. No necesito que por dm me digan por 8tva vez que rápidamente me van a solucionar.

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa (@ProfeCarlos67) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, se los llama al 1700..., sale la grabadora de @ClaroEcua y suena ocupado (más de 3 intentos). Ahora lo lograron por fin: se fue la señal de internet y ¡ojalá regrese algún día! Sin clases, sin poder entrar a plataformas educativas, sin derecho a...

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes si son de ripley, me dicen si le estamos dando.el.servicio lo q no hay es señal.. son hasta las huevas @Arcotel_ec

  • james_peralt Jaime Peralt (@james_peralt) reportó

    Actualmente @NetlifeEcuador es el peor servicio en Internet que hay.

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador lo de cada tres días: se va su servicio, y no se puede trabajar!!! Ah, pero para cobrar!!!!!

  • fealpula felipealfredo (@fealpula) reportó

    @NetlifeEcuador por favor requiero que me activen el módem que me cambiaron hoy a las 11:20 aproximadamente el caso es 20201127-1580