Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 07/27/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @NetlifeEcuador DESDE EL DOMINGO MADRUGADA SIN INTERNET, SIN SOLUCIÓN Y LO QUE ES PEOR, SIN RESPUESTA DE NETLIFE

  • lugo_saltos Xavier Lugo Saltos (@lugo_saltos) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo intermitencia en el servicio y ARA no da respuesta ni solución . Agradezco su ayuda.

  • hvmarinop HectorMP (@hvmarinop) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador quiero quejarme por cortar el servicio de Internet a mis amigos emelecistas. Exijo ayudar con el problema. Gracias...!!

  • samiadamaris_ ꜱᴀᴍɪᴀ (@samiadamaris_) reportó

    Una porquería Netlife

  • xDeM0x Joao Moran (@xDeM0x) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO LE DAN A SUS CLIENTES, SERVICIO PYMES BASURA @NetlifeEcuador

  • fercho7aguirre Fernando Aguirre (@fercho7aguirre) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio: no contestan el teléfono convencional. Luego, indican que en 5 horas van a arreglar el daño en el servicio de internet; y, para colmo en la atención por WhatsApp ofrecen dar atención al otro día. No les importa el cliente, que debemos trabajar

  • JDamienEnriquez Damian Enríquez (@JDamienEnriquez) reportó

    Algún proveedor de internet que recomienden en Guayaquil? Porque la verdad es que en @NetlifeEcuador está pésimo pésimo el servicio y el internet súper lento por más que se les haya pedido solución.

  • itsdaaari dari 🧚🏻‍♀️ (@itsdaaari) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariagratziad @NetlifeEcuador es terrible netlife jajaja en mi casa terminamos volviendo a TVcable, igual de malo pero la mitad del precio jaja

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RaulYepezH Hola Raul, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • mcelicalderon Mario Celi (@mcelicalderon) reportó

    @NetlifeEcuador @epiove No es un error. Es un cambio intencional que hicieron en su red. Ahora los usuarios estamos detrás de dos NAT y compartimos IP públicas. Eso trae una serie de inconvenientes.