¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados
-
EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Todo el día sin servicio de internet @NetlifeEcuador Orden 35B
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.
-
EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde
-
أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora
-
أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó
@NetlifeEcuador Netlife me parece inadmisible tengo mi módem con un punto rojo, ayúden a solucionar mi problema indemediamente por favor
-
Velißedra (@Velissedra) reportó
He regresado, solo para quejarme con @NetlifeEcuador y la intermitencia del internet mientras hacía mis míticas en el wow :c, así ni se puede hacer stream....
-
Velißedra (@Velissedra) reportó
@NetlifeEcuador Como nunca Netlife Ecuador está con unos picos pendejos..... me desconecta cada 10 minutos y yo en dungeons.... como ****** pretenden que me arme para ir a míticas plus y a raid si se me sigue desconectando?
-
Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador contesten hijos de su madre para cobrar si son buenos pa solucionar su servicio tecnico es lamentable
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio por segundo día, por favor su ayuda
-
Ale Aizaga (@Conejaz) reportó
@NetlifeEcuador Les acabo de escribir x interno con toda la información solicitada. Ya me atendieron x Facebook y me dieron un ticket de reclamo #20201216-0157B, pero necesitamos una solución URGENTE 😔
-
Michell Guzmán (@mitchguzman) reportó
¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.
-
Eduardo (@gproanio) reportó
@NetlifeEcuador señores desde el día de ayer sin servicio, llamamos y nos indican que en dos días nos atienden. Que calidad de servicio es ese?
-
Ale Aizaga (@Conejaz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches. No tenemos servicio de Internet en el sector de La Morita - Tumbaco, desde el medio día Hemos esperado pacientemente, pero han pasado tantas horas, que exigimos una solución inmediata!!!
-
Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador Desde el domingo tengo intermitencias y en directos hasta para poder pagarles a ustedes y no me dan una solucion que esperan que cancele el servicio.