¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados
-
Cesar Saltos Pazmiño (@cesarinsaltos) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@Soylapaw @NetlifeEcuador Así es, no sirven pésimo servicio
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario
-
MARIA MERCEDES (@MecheeZambrano) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Un verdadero dolor de cabeza 😖😖😖 @NetlifeEcuador más de 1 mes y hasta la fecha tengo solución, dicen que “arreglan” pero no lo he notado
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador tercer día con cortes de servicio de internet en #chone, cortan si previo aviso
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone
-
EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Todo el día sin servicio de internet @NetlifeEcuador Orden 35B
-
أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde 30 min #chone
-
Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde
-
أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó
@NetlifeEcuador El servicio se reestablecio a las dos horas... Saludos MalLife
-
Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó
@NetlifeEcuador No vale el servicio
-
Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer pasada las 3 de la tarde no tengo servicio de internet por esta vía me comuniqué y me dieron una visita técnica desde las 3pm a 5pm perdí una cita médica y me cambian de 8 pm a 10 pm jamás vinieron a reparar son las 8.58 y no hay aún solución
-
UrbPA (@urbpa21) reportó
Ya van cuatro horas sin servicio de las dos horas que dijeron @NetlifeEcuador #ViaLaCosta
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@Any80g Hola muy buenas tardes, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
josikk (@leoerg12) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin internet en vía ala costa necesito ayuda
-
UrbPA (@urbpa21) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo el internet de vuelta, pero cabe recalcar q el servicio de ustedes es el mejor, debo reconocerlo...
-
Mariajo (@mariajo_torres) reportó
@NetlifeEcuador podrían decirme que ocurre con el sistema porque en lo que va del año tres veces me he quedado sin servicio por más de 24 horas
-
Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó
@NetlifeEcuador Que pena que sea una máquina la que atienda al cliente pues CDO pasan al asesor ni lee. No me dieron hora para atenderme y me ponen que un camión arrancó el cable eso fue el sábado y dejaron mal conectado ayer otra vez sin servicio hasta esta hora. Perdí citas medicas, trabajo es
-
dj. andres crossover (@andres_romo23) reportó
@NetlifeEcuador @JoseCantosBSC Por favor Nesecito ayuda me encuentro sin servicio de internet y tengo pagadas mi facturas al día