Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 05/11/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet #chone call center no responde

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio de Internet, un mes con problemas de velocidad de descarga, se llama al call center sale la contestadora, y aún así nos cobran completito el plan, sres de @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto somos algunos los perjudicados

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @c_fremo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La plena que han caído en la atención al cliente servicio! En eso son lo peor que existe!

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador otra vez como para no perder la costumbre estamos sin servicio de Internet por segunda ocasión en la semana @Arcotel_ec cansados de poner reclamos si no hacen nada por el usuario

  • RaulGonzalezec أكسل (@RaulGonzalezec) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Ese Netlife si está en la mierda, ni por que regalen megas de velocidad, empezaron bien y ahora están peor q CNT

  • EvelynMariaa EZ (@EvelynMariaa) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Todo el día sin servicio de internet, pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Anoche tenían problemas, consulte con 2 personas más que tienen @NetlifeEcuador y tenían el mismo problema

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde hace una hora, luces indicadoras todas en verde #chone

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valhalla173 LuisGnr17 (@Valhalla173) reportó

    @NetlifeEcuador Bastardos de ****** pesimo servicio una ****** mas lo que cobran y el internet es una porqueria

  • monitagye Cassia O. Delgado (@monitagye) reportó

    @MarceHolguinh Ninguno. Ahora @NetlifeEcuador me da problemas.

  • lok_malixa kcuenca... (@lok_malixa) reportó

    @NetlifeEcuador que fastidio necesito ingresar a la Plataforma de mis estudios ya son mas de 5 horas sin Internet..... Últimamente solo tengo que llamar pq si no me bajan la velocidad no hay servicio por algun mantenimiento que hacen. Juegan con la confianza del cliente. 😡😡

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Ya hice los debidos reclamos mediante twitter y mediante llamada (está grabada). Han hecho caso omiso, no son solucionados, ni mucho menos. Ellos mencionan la irregularidad de una caja, lo que es falso ya todos los usuarios del sector tienen servicio.

  • JUANKA660 juan carlos (@JUANKA660) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días el internet hace un tiempo atrás esta pésimo pésimo la verdad pagar tanto para recibir un internet lento no es justo

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @NetlifeEcuador ayúdenme con un contacto para, cambio de servidor de Internet. El servicio de @ClaroEcua es de lo peor, una porquería de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • andreslara92 Andrés Lara Orellana (@andreslara92) reportó

    No tengo internet.. no hay donde pedir solución o por lo menos alguna explicación!! Mal muy mal servicio al cliente que tiene @NetlifeEcuador -5/10 no hay más que decir

  • wilsoncarchi Wilson Carchi (@wilsoncarchi) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda por favor, el servicio de Internet en mi hogar está presentando inconvenientes

  • joseguidof Camboyano (@joseguidof) reportó

    @NetlifeEcuador Me dejaron “ colgado” no me solucionan y tampoco me contestan con ninguna explicación.

  • jevascm The Darkest Jekill (@jevascm) reportó

    No todo bien producto tiene un buen servicio al cliente...Netlife es una pendejada completa...