Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/06/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fultonortega fulton ortega pereir (@fultonortega) reportó

    @Gabybuchelip @NetlifeEcuador No se que pssa pero como que se hacen los locos...!!! Un problema...y supuestamente lo mejor...!!!

  • yiara_freire Yiara Freire (@yiara_freire) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando 24 horas por mi caso y nadie se acerca

  • ksoto_s KEVIN (@ksoto_s) reportó

    @NetlifeEcuador Su ayuda reactivando el servicio, se llama a servicio al cliente y solo atienden hasta las 8pm, fatal !!

  • fultonortega fulton ortega pereir (@fultonortega) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen el internet que esta fallando...es más tienen que tener vuidado y seriedaf porque mis hijos estsn en examenes de Universidad y después ocasionan problemas...con la Espol ya ocurrio esto y nadie responde...!!! Por favor...mucho tino con esta situación...!!!

  • GeorgePhernan Jorge Solans (@GeorgePhernan) reportó

    @NetlifeEcuador ya tenemos HORAS sin servicio en Miraflores. ¿Qué pasa? ¿Hasta cuando?

  • pkfg28 Paula Farinango (@pkfg28) reportó

    @NetlifeEcuador NECESITO AYUDA CON MI SERVICIO DE INTERNET, VARIOS DÍAS DE INTERMITENCIA Y HOY SIN SERVICIO COMPLETAMENTE

  • yiara_freire Yiara Freire (@yiara_freire) reportó

    @NetlifeEcuador dos ***** días sin internet y debo pagarles el mes completo pésimo servicio nadie atiende en el call Center solo una grabación de mi número de caso y disculpas que no me sirve necesito solución en este momento

  • maedr4 daniel (@maedr4) reportó

    @kem171_ netlife lo peor que me pasó

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó

    @NetlifeEcuador Finalmente regresó el servicio a las 7pm, esperamos las respectivas notas de crédito por el servicio no recibido

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo revisé y no brindan una explicacion quiero saber cual es el daño @Arcotel_ec