Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 03/14/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.

  • CibelesAtenea Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeterBarreraT Peter Barrera (@PeterBarreraT) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda es la tercera vez en el mes sin servicio de internet veo a su personal andando en los postes de fibra dónde tengo conectado mi enlace y me dejan sin servicio por favor solucionar aquello

  • miky_hadel Miguel Angel Moreno (@miky_hadel) reportó

    @NetlifeEcuador el día de hoy el servicio ha sido intermitente, en una grabación dicen que no vamos a tener sevicio por 2 horas, no van a cobrar por la falta de sevicio en esas 2 horas correcto? @Arcotel_ec

  • AndreitaaMoran andrea🐰 (@AndreitaaMoran) reportó

    Esta gente de @NetlifeEcuador en vez de hacer un comunicado de cual es el problema GENERAL y el tiempo estimado de solución, dice que manda mensajes al dm. La gente tiene que trabajar!!!

  • kevin20010 Javier🕴🏻 (@kevin20010) reportó

    @AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Y si no lo reportas te siguen cobrando aunque no te estén dando el servicio

  • AndreitaaMoran andrea🐰 (@AndreitaaMoran) reportó

    @NetlifeEcuador que arrechera sigo sin interneeeeeeet!!!! Me piensan dejar toda la noche sin servicio!???

  • DianyVera5 Diana Vera Parraga (@DianyVera5) reportó

    @NetlifeEcuador Espero que sean conscientes y me emitan la nota de crédito x mas de 24 horas que estoy sin servicio x su falta de coordinación

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio al cliente ! Mes y medio .. y hasta ahora no instalan el servicio en mi casa ! Hay que rogarles ?? Pero para venderlo TODOS los días llamaban!!.. qué desgracia ..

  • CascoJasmany jasmany casco (@CascoJasmany) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor Srs. Solucionen mi problema ya ha venido 4 veces a realizar una revisión y el problema persiste funciona el servicio solo dos horas y luego cae

  • gladys8al ☆♡ G8aL゚☆♡ (@gladys8al) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que soportar que personal técnico me deje sin servicio...siempre vienen a querer reparar uno y perjudicar a otro.. Más atención señores

  • gabyepb 𝒢𝒶𝒷𝓇𝒾𝑒𝓁𝒶✨ (@gabyepb) reportó

    @AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Yo desconecte el cable de la corriente y lo volví a conectar y ya funciono