¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Revelo
(@Mike_Revelo) reportó
Hasta qué hora espero me restablezcan el servicio de internet @NetlifeEcuador; 4 horas que no puedo trabajar por su culpa
-
Vicente Dager
(@Vicenzo1601) reportó
@NetlifeEcuador , estimado Gerardo: El problema que indica que posiblemente me llamen con 24 horas de anticipación no sirve, porque pueda que no esté en playas, era por eso que pedía me confirmen la instalación en el feriado. 1/3
-
Chikita Jalon
(@Chikitakjalon) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes podrían indicarme el correo de cobranzas. Tengo un problema con sus débitos recurrentes y el proveedor me bloqueará la tarjeta al siguiente intento incorrecto.
-
Mike Revelo
(@Mike_Revelo) reportó
@Arcotel_ec llevo más de 12 horas sin servicio de internet gracias a la deficiente gestión del servicio al cliente de @NetlifeEcuador. En qué link puedo presentar mis pruebas de descargo de la ineficiencia de esta empresa, y su pésimo servicio al cliente por favor?
-
Vicente Dager
(@Vicenzo1601) reportó
@NetlifeEcuador Pero como se trata de vender por la comisión ofrecen lo que no pueden cumplir, lástima que Netlife haya caído en ese grupo de empresas. 3/3
-
Vicente Dager
(@Vicenzo1601) reportó
Pero como se trata de vender por la comisión ofrecen lo que no pueden cumplir, lástima que Netlife haya caído en ese grupo de empresas.
-
gabolopez
(@gabolpz1992) reportó
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Mi servicio con ellos tampoco ha estado muy bien estas ultimas semanas! 🙄 seguro quieren que suban la velocidad para cobrar mas! Pero ni vrg
-
Leccy C
(@lecal30) reportó
Definitivamente cancelaré el servicio de @NetlifeEcuador 3 veces en 2 semanas sin internet por todo un día. Cuántas veces puede presentar problemas “la fibra óptica que le da servicio a mi internet”. Ni siquiera puedo hablar con alguien en servicio al cliente. Que decepción.
-
Israel Manosalvas
(@JIManosalvas) reportó
@NetlifeEcuador otra vez su ****** de fibra óptica me deja sin internet, hasta cuando debo aguantar su incompetencia, recién voy 8 meses con su servicio y ha sido lo peor que pude contratar 🤬
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Seguro bot ¿Luego me van a decir que mi ping es 8 cuando en realidad va de 200 a 2000? Dan asco, voy a cancelar el servicio si o si. #netlifeesunaestafa #estafadoresEcuador