Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/09/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morejon_pazmino Diego Morejon Pazmiño (@morejon_pazmino) reportó

    NETLIFE nadie contesta pedido solución problemas de conexión de todo un sector !!

  • danielgonzalezl Daniel Gonzalez (@danielgonzalezl) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet en tumbaco, no puedo comunicarme con servicio al cliente

  • diegor70 Diego M Rovayo (@diegor70) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó con el servicio en sector supermaxi cumbaya? La comarca, jardines del Este? Alguna hora estimada de arreglo?

  • geovy02 Geovanna Almeida (@geovy02) reportó

    @RASmarcoAntonio @NetlifeEcuador Te responden después de 30 minutos (con suerte) para decir que “es una falla masiva, que esperes nomás“

  • XimenaMejia22 Ximena Mejia (@XimenaMejia22) reportó

    Control al pésimo servicio de Netlife #DefensoríaDelPueblo

  • TITOTG TITO TORRES G. (@TITOTG) reportó

    @NetlifeEcuador señores sin servicio en Lumbisi, y como siempre no hay respuesta en servicio al cliente. Nadie atiende ni responde.

  • RobertoRomeroV Roberto Romero von Buchwald (@RobertoRomeroV) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec estimados, favor su apoyo, nadie en @NetlifeEcuador da una respuesta. Falla de servicio Cumbaya y Tumbaco, miles afectados en pleno confinamiento.

  • pepemau1974 Jose (@pepemau1974) reportó

    @NetlifeEcuador por favor revisar el servicio en Miravalle, dejo de funcionar hace 20 minutos. urbanización Vista Grande

  • MotherOfAslan Paola (@MotherOfAslan) reportó

    @NetlifeEcuador otras vez fallas del Internet en san juan de cumbaya, pago casi $50 por un Internet "premium" y llevan días ya con una señal malisima y se va hasta por 4 horas, necesitamos soluciones!!!!!!

  • MariaEugeniaDo4 Maru (@MariaEugeniaDo4) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos internet en Tumbaco. Por favor intervengan y den una solución. Gracias