¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jalt (@jim318) reportó
@NetlifeEcuador @Dani9119 Estoy necesitando aval mierds esta de nexlife atención el salvaje sistema indica que hoy hay problema en el sector que chicha de la madre que lo ***** tienes que aceptar citas para el lunes hijo de **** no puedes hacer nada si quieres acepta y nada de internet esa es fa forma
-
Albita Andrade (@AndradeAlbita) reportó
@salchipopper @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador Pésimo, en un mes se me ha ido el servicio por tres días completos... me arrepiento haber optado por esta opción...
-
Albita Andrade (@AndradeAlbita) reportó
@NetlifeEcuador @salchipopper @EstebanOrtizMD Buenas noches, el problema de falta de conexión ha sido comunicado a los canales oficiales pero lastimosamente la respuesta de siempre es que hay daños graves y debo esperar😒.
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.
-
jalt (@jim318) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet y maldita sea me están dando cita para el lunes no se pued comunicar con servicios al cliente en este medio, Facebook y las otras redes nos mandan a la ****** a todos los clientes para lunes que no trabajo,
-
nacin arregui (@nacimArregui) reportó
@NetlifeEcuador quiero suspender el servicio por pésima atención al cliente y por no asistir a la reubicación del punto de internet por 2 días, no me contestan las llamadas. Incluso facturaron adelantado.
-
Pepe 🇪🇨 (@ElPepeAV7) reportó
¿Qué tal será el servicio de internet Celerity? Con Netlife no he tenido problemas, pero quisiera saber por curiosidad. 🤔
-
Sebastian Mantilla (@SebasMantillaC) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio se volvió de la última, 3 días sin Internet, hasta cuando se@toman el tiempo de arreglar?
-
Gabriela Japon (@GabrielaJapon1) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 5 horas sin internet, nadie te atiende, solo dicen y repiten con sus robots que el servicio se reestablece en 5 horas, y nada. Necesito trabajar ayuda por favor
-
VICTOR GOMEZ R (@VGomez_2019) reportó
@NetlifeEcuador puedo saber por qué todas las noches se corta el servicio por minutos entre cerca de 12:00 y las 12:15 am. Es de pocos minutos pero es muy repetitivo. Pregunto por aquí para ver si solucionan porque el servicio por Messenger o por interno es pésimo y no solucionan