¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Desiderio
(@yudany92) reportó
@NetlifeEcuador para debitar si son rápidos pero para arreglar el problema se demoran días
-
Luis R
(@GeoLRB) reportó
.@NetlifeEcuador ayuda
-
María Dolores 🇪🇨
(@midrovo) reportó
@NetlifeEcuador Gracias en su mensaje dicen que ya está funcionando, eso fue por un lapso de 5 minutos, seguimos sin servicio por favor atender urgente.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@anmipadar Pero como la ayudan si andan corriendo como gallinas sin cabeza y son como 1 millon de clientes en la misma situacion ? Considere cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz y buenas ofertas Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Ismael Acosta
(@MaeloAcosta) reportó
@NetlifeEcuador señores no tengo servicio y su call center es una vergüenza...
-
Caterine
(@ktrinkatito) reportó
Tengo problemas con mi servicio de Internet hace 5 días @NetlifeEcuador
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@JavierMomtoya Parecen colapsados, tanto así que Netlife* saco una campaña especial bajando aun mas su plan económico para que todos se unan, muchos se están cambiando. Le sugiero amablemente se cambie también si le es factible, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
Eduardo Rendon
(@rendon_edu) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet desde las 4 de la tarde y yo hago teletrabajo y necesito que esto se solucione porque no podré trabajae y eso a usted les vale necesito urgentemente el servicio.
-
KatiuskaRizzo #docente de vocación!!!
(@rizzo_katiuska) reportó
@NetlifeEcuador Saludos El Internet en mi casa se cayó
-
Javier Pérez S.
(@djavi_perez) reportó
@NetlifeEcuador Estimados como puede ser que se solicite soporte técnico por ruptura de fibra, vengan y digan q hay q cambiar de equipo, vuelva a llamar a callcenter x q nosotros no hacemos eso....empeoramos el servicio....