¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe
(@Lvernimmen) reportó
Llevo semanas con problemas de internet, ayer me llamaron pasada las 10 de la noche para una visita técnica que llegaba a las 11 pm. @NetlifeEcuador mi no me han notificado de esta visita nocturna, yo estaba durmiendo y hoy me llega un cobro por mi indisponibilidad de atenderlos.
-
Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador Ya vinieron y no hubo solución, otro día más sin servicio. Espero que no me lo cobren, ya van 15 días con pésimo servicio.
-
Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez lo mismo, la semana pasada pasó eso y fue que otro técnico que anda en el cajetin había desconectado mi línea. Quien cubre o repara el daño causado, y el no haber tenido servicio todos estos días
-
Andreatumbaco
(@andrea58048379) reportó
Buenas tarde @NetlifeEcuador me podrían ayudar que me quede sin el servicio de internet
-
Johann Menéndez M.
(@JohannMENENDEZ) reportó
@NetlifeEcuador que mal servicio al cliente tienen! Necesito comunicarme con Uds por un problema con mi internet pero solo atienden llamadas hasta las 8 pm, pero para cobrar el servicio por adelantado si son muy puntuales. Quien defiende al consumidor? @Telecom_Ec @Denuncias_ecu
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Pero si la misma respuesta vía telefónica automática la envían por interno. Más de 4 horas sin servicio y siguen diciendo que estaré 5 horas sin internet
-
Guadalupe
(@Lvernimmen) reportó
Explicando a los boots de @NetlifeEcuador 1) Me cobraron por una visita Técnica que no hicieron pero pretendían venir a las 11 pm sin mi autorización 2) Hoy NO he recibido llamada de técnicos para atender en horario decente. 3) No tengo buena señal de internet hace varias semanas
-
FERNANDO
(@fergu_1981) reportó
@NetlifeEcuador Que pasa ******.. quiero llamar al servicio técnico y manda para agendar una visita.. ya estuvieron en la mañana quiero que den solución con un asunto
-
Juan Carlos Garcés
(@JCGarcesPath) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que sucede @NetlifeEcuador que no hay servicio en la Kennedy #Guayaquil
-
Boni 🦁
(@Boni91_) reportó
No puede ser que no tengan asistencia técnica las 24 horas @NetlifeEcuador. Siempre se va el servicio a estas horas y el técnico te llama 12 horas después como si sirviera de algo.