Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 06/14/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @NetlifeEcuador La nota de crédito? O el descuento por las horas que no hay servicio?

  • AngieRPink Angie Rosado (@AngieRPink) reportó

    Ya son más de 24 horas sin internet y por lo tanto sin poder trabajar! @NetlifeEcuador #netlife Les importa un Carajo si uno depende de la conexión de internet!

  • grummanf3 Grumman (@grummanf3) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio desde las 22h00

  • DMartrus Didimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @NetlifeEcuador que desastre el servicio a cliente

  • a6bner A6bner (@a6bner) reportó

    @NetlifeEcuador porque está tan malo el internet ??

  • Aurelio1v Aurelio Prieto (@Aurelio1v) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador , ¿existe algún número al cual contactarlos en el que conteste una persona y NO un robot? Tenía una supuesta revisión HOY para arreglar el problema de que no tengo internet y solo contesta el robot pidiendo disculpas. Nadie fue y nadie me ha llamado.

  • paul_aguayo Pᴀᴜʟ Aɢᴜᴀʏᴏ B. (@paul_aguayo) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias por al menos responder en menos de 24 horas. Su servicio al cliente esta dejando mucho que desear.

  • evalantsoght Dr Eva Lantsoght (@evalantsoght) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, les había escrito por interno pero no tengo repuesta todavía. Pedí reubicación del router y cambio de router, pero los señores que ya está aquí solo tienen el order para reubicación. Por favor, necesito que me ayuden con cambio de router también

  • kathyViera9 Katherine Viera (@kathyViera9) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet desde las 23:00

  • DMartrus Didimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @NetlifeEcuador una descoordinación total el servicio al cliente, por culpa de ustedes me estoy perdiendo mis clases en la U