Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/05/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador como siempre la porquería de internet no sirve si ya saben que la fibra está dañada no entiendo porque carajos no envían a alguien arreglar

  • gustades Gustavo B. (@gustades) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • gustades Gustavo B. (@gustades) reportó

    @NetlifeEcuador el martes contraté sus servicios, difícil para contratar, trabas, al final el viernes me llaman para programar la instalación hoy a las 8.30; me llaman pero me dan otro nombre y que están en otro lugar, no hubo instal. Desde de ya, pésimo servicio, me voy con otra

  • geovannyrobayo Geovanny Robayo (@geovannyrobayo) reportó

    @NetlifeEcuador Todas los días es la misma historia que se va la señal, pésimo servicio.

  • mikeros7 Miguel Rosales (@mikeros7) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio de internet

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador yo trabajo dando clases me pagan por día como piensan uds que voy a generar ingresos si cuando me voy a conectar a impartir mis clases no hay internet de paso llamo y sale la contestadora diciendo qué hay incidencia en mi sector

  • v4li3nte Valentín Díaz (@v4li3nte) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, gracias. A eso de las 09:00 se arregló el problema. Saludos.

  • jhami77 Jh@mi (@jhami77) reportó

    @NetlifeEcuador @KlidadDservicio Ya les pase captura, la señal es minima

  • jennkfs Klebsiella (@jennkfs) reportó

    @andreshelldon @NetlifeEcuador Ha estado un asco esta semana 😭😭

  • exequiellares Exequiel Lares (@exequiellares) reportó

    @NetlifeEcuador Vino el servicio tecnico y solucionaron el problema. Muchas gracias!