Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 03/18/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • CibelesAtenea Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @OMoromenacho Arreglar de Raiz, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador está pésima la señal, está muy intermitente, estoy pensando en salir de este servicio, te obligan a estar 3 años con el internet, pero dan una mala señal. Y si hacen pruebas sale que "todo está bien" y el que está mal es el cliente por reportar falsos errores.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @marlonlopezml90 Marlon, por favor al menos el internet diversificalo, cambiate a Netlife que soporta streaming y no es costoso y luego si Claro te falla, puedes mirar Tv de internet o mirar videos, lo que sea. Sabias que Netlife no lleva a nadie a central de Riesgo? no esta en nuestra etica.

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados siempre es lo mismo paso el dato, llaman y todo está bien, prueban con un vídeo de Youtube y verifican según ustedes que todo está bien, hay mucha intermitencia. Tienen obligado que estemos 3 años con el servicio pero si prestan mal servicio deben permitir que uno salga

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jkgarciac Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jooose92 Eso es un modus operandi para no dar respuesta a los reclamos. Cambiese en cuanto pueda a Netlife, vera que no se arrepentira. Sami Salcedo, Asesor Cpmercial Netlife*/Agentes Autorizados. watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @PattyVillacisM Hola Patty, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • Fer_nandoP7 Fernando Palacios (@Fer_nandoP7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio el de ustedes!! @NetlifeEcuador

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @a_chevasco Sr. Antonio, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Jona_fvm666 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable y veloz como Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.