Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/06/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioBurbanoM Julio Burbano (@JulioBurbanoM) reportó

    ¿Por qué @NetlifeEcuador? Lo único que me quedaba como buen servicio aquí ahora es una porquería por el pésimo trato que nos dan a los clientes para una incidencia técnica. Tengo 11 días sin servicio y las personas que atienden 1/2

  • andresfrancakd Andres Paredes (@andresfrancakd) reportó

    @NetlifeEcuador terrible servicio!!! Si ofrcen estar en una hora, cumplan o llamen a decir que no irán. PESIMA SEÑAL sector Granados

  • JosAlvarezmena José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó

    @NetlifeEcuador servicio intermitente en wifi. Ayuda para solucionar el problema en wifi

  • ArianitaGarcia7 Ariana García A. (@ArianitaGarcia7) reportó

    El peor servicio de internet, 12 días sin hacerse responsable, HASTA CUANDO MÁS HAY QUE ESPERAR!! @NetlifeEcuador

  • Marcela_CruzAnd Marce Cruz (@Marcela_CruzAnd) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, por favor su ayuda el Internet es pésimo toda la semana ha estado super intermitente, se paga un montón de dinero y la conexión es super mala. En las pruebas de velocidad no marca ni la mitad de lo que estamos pagando. Su ayuda por favor.

  • JoyceGomzZ jᎾᎽᏟᎬ 🌻 (@JoyceGomzZ) reportó

    Buenas noches por su ayuda!!! Todo el dia he estado sin internet ! Además que llamó al call center y no contestan @NetlifeEcuador 3

  • leoleon09803840 leoleon (@leoleon09803840) reportó

    @NetlifeEcuador no son lo que prometen. Se justifican con que hay problemas y tengo que aguantar 2 horas con 1 servicio pésimo. @DEFENSORIAEC pésimo,pésimo y sencillamente tocó aguantar. Remedien su pésimo servicio

  • WildSantiago WildSantiago (@WildSantiago) reportó

    Nuevamente ando con problemas de conexión cuando prendo stream , tengo @NetlifeEcuador y se me corta por unos segundos el directo, deben hacer algo , cambiar sus puestos o mejorar los servidores porque no es justo que tenga que pagar para interrupciones constantes.

  • RafaOrus ROP🇪🇨 (@RafaOrus) reportó

    @CynJDC @NetlifeEcuador Celerety esta dando buen servicio por lo que me cuentan, aunque la cobertura aun es deficiente. Entra en la página de ellos y ahí solita ves si tienes cobertura...excelentea precios

  • loreley_nena ♥♥♥ Loreley ♥♥♥(ړײ) (@loreley_nena) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando me generen la NC por los 6 días que no me dieron servicio les escribo por donde me digan. Los clientes no esperan limosnas sino lo justo. Les he escrito por interno y sólo dan largas. #pesimoservicio