¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Patricia Cabrera
(@CibelesAtenea) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
Justo cuando hago teletrabajo, te vuelves un asco @NetlifeEcuador
-
Miguel Erazo
(@miguel_erazo) reportó
@Deita53 @XtrimTVCable De una Netlife, me cambié de esa basura de servicio de TVCable y desde ahí no tengo problemas de conexión
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Sakura41031439 Hola muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Jorge Urgilés
(@jrubenur) reportó
@NetlifeEcuador Lamentable no tener un interlocutor para atender información por falla en el servicio
-
AndreaHellen
(@AndreaHellen28) reportó
@NetlifeEcuador estimados les comunico que he tenido muchos inconvenientes con su servicio, se cae muy seguido su red y al momento de solucionar el inconveniente se demoran demasiado
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ronnielexis Hola muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, verificamos en el sistema el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo, por favor verificar nuevamente su servicio. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Ricardo Chávez
(@ChavitoBSC) reportó
Su ayuda, no tenemos el servicio desde hace un momento @NetlifeEcuador
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Que manera de estar lento mi @NetlifeEcuador ya llevo 2 días así y he hablado a través de WhatsApp supuestamente me dan solución pero veo que es peor. 🤬😡🤬😡
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@veronica_T86 Hola muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, verificamos en el sistema se había presentado un daño en el sector, el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo. Saludos! -Equipo Netlife-
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador señores buenas tardes solicito que me migren de una caja a otra caja donde estén disponibles puertos ya que el poste de la empresa eléctrica está a punto de ceder ya en esta semana 3 veces me e quedado sin el servicio ya que tumban siempre la fibra óptica @Arcotel