¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
@v_m_a_i @NetlifeEcuador Lamentable realmente. Y son lo mejorcito que hay en este país de tercer mundo.
-
Daniel Macanchy
(@macven1980) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes ,mil gracias por escucharnos pero llevo 3 horas sin servicio uno sabemos que hacer porque no quieren contestar la línea de teléfono .
-
•María José Sánchez•
(@MaJose_Sanchez) reportó
Señores @NetlifeEcuador para qué tienen un número de contacto de servicio al cliente si no funciona y un chat bot que sirve mucho menos. No tengo servicio ya varias horas y no hay forma de contactarse con uds.
-
Cristhian Calero T.
(@criscalerot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7
-
David Ortega
(@ortegasdavid) reportó
@NetlifeEcuador Srs de @NetlifeEcuador con quien se puede hablar para que se arregle un daño reportado hace dos horas y media y solo nos mandan mensajes de ... Estamos validando denos unos minutos, un asesor se comunicará y nadie se comunica .....
-
GarniBoy
(@GarniBoy) reportó
@NetlifeEcuador Servicio pésimo, ya casi dos horas sin internet y ningún asesor responde a nada. El servicio técnico no funciona y el chat bot solo repite lo mismo sin dar razón alguna. Por lo menos den alguna razón del fallo de su servicio
-
Galo Fuentes
(@galo_fuentes) reportó
@MaJose_Sanchez @NetlifeEcuador Es una caída general del servicio @NetlifeEcuador; no funciona nada ni el Call Center ni el Chat Bot. Lleva caído desde la 1:30pm aprocimadamente.
-
Erick Guayasamín
(@ErickGuayasamin) reportó
@NetlifeEcuador Por favor señores de netlife llevamos más de dos horas con el servicio caído sin respuesta alguna del operador, sean tan amables de ofrecernos alguna solución ya que por eso mismo se paga puntualmente con la tarifa mensual. Agradeceria nos den una respuesta pronto
-
Jose Carrillo
(@CMEISTER86) reportó
@NelsonSanMiguel @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador en Salinas tmbien sin servicio. Y el servicio el cliente deja mucho que desear. Almenos un comunicado diciendo el problema. Pero no ese chatbot inservible que la verdad que frustra mas a la gente de lo que la ayuda.
-
I AM 💖💖💖💖
(@fatima8aa) reportó
@NetlifeEcuador @TvcableL SIN INTERNET EN LA CDLA. LAS GARZAS. DAÑO GENERAL, SE CAYÓ EL INTERNET DE TODOS