¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Patricia Cabrera
(@CibelesAtenea) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Pérez.
(@gabrielaperezjb) reportó
Netlife te odiooooooo😩 estás pésimo últimamente😤
-
Julio Ajitimbay
(@julioajitimbay) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador Son los mejores, yo llevo 10 años aproximadamente con ellos, revolucionaron el servicio de internet, antes pagábamos más por un internet precario solo una observación dejen de poner tanto audio cuando uno quiere contactarse con servicio al cliente del resto todo bien
-
Orden & Justicia
(@Orden_y_justici) reportó
@NetlifeEcuador cómo diablos les pago si no tienen conexión para pagar con Pichincha Guayaquil y western unión!
-
Pancho
(@ecuadoreno) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador En mi caso también, llevo ya un par de años con ellos y todo bien, satisfecho con el servicio, he solicitado un par de veces asistencia técnica y la respuesta ha sido muy rápida.
-
William Santillán
(@Willyfer41055) reportó
@NetlifeEcuador me podrían ayudar para cancelar el servicio??
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor solo tienen promociones para usuarios nuevos? No tienen ninguna promoción para usuarios que tenemos varios años el servicio contratado con ustedes?
-
RO
(@ElRudolp) reportó
@NetlifeEcuador hola, qué debo hacer para cambiar el modo de pago del servicio?
-
lucky
(@rub_ara) reportó
@NetlifeEcuador Sres su señal es pésima.o la mejoran o me cambio de proveedor
-
Marlon
(@mae2682) reportó
@NetlifeEcuador Se envía por interno se llama a los números indicados y sólo se conversa con una aplicación. Que ayuda es o siguen robando
-
Guido Sánchez
(@guidogol1976) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador Los mejores? Mmmm no lo creo. Tuve ese servicio y al mes pedí q se lo llevarán porque ni daba ni para atrás ni para delante y lo peor es q me obligaron a pagar por un servicio paupérrimo.