¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esmeraldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@scar (@Fujeen) reportó
@NetlifeEcuador Siempre lamentan las molestias y pero jamás corrigen las fallas !! Esto se hace común cada 3 días !! Tenía pensado que #TvCable daba un pésimo servicio pero ustedes NO quieren quedarse atrás !! @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Gustavo Ricardo Chonillo Aguilar (@gchonillo59) reportó
@NetlifeEcuador ya tengo 4 días sin internet. Pésimo servicio.
-
José Barbotó (@pepebarbotog) reportó
Necesito soluciones!!!! Que está pasando con su servicio @NetlifeEcuador?????????
-
CARLOS VILLAGOMEZ (@alisos04) reportó
@NetlifeEcuador me pueden informar como cancelo mi servicio por favor?
-
Margareth Duque (@duqueuzca1990) reportó
@NetlifeEcuador Sus "asesores virtuales" demoran horas en responder y cierran sesiones sin dar las debidas soluciones, por favor necesito me atiendan vía call center o DM pero no con una compu de respuesta automática
-
Mike LowFish (@skarudeboy85) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de 20’ sin servicio Cdla Bellavista…
-
Camila Navia (@kminavia) reportó
@ClaroEcua ****** claro no contestan en sus lineas telefónicas ni en internet, para que tienen linea si no contestan!!! Que quiero hacerme el cambio no tengo internet!!! Ya mismo que cambio a @NetlifeEcuador
-
Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó
Tercer mes del año, tercera vez que no tengo servicio de internet. ¿Va a ser así todos los meses? @NetlifeEcuador Favor ayudarme, su “asistente virtual” no es capaz de resolver nada.
-
Mike LowFish (@skarudeboy85) reportó
@NetlifeEcuador que esperan venir a solucionar el problema, más de 13 horas sin servicio.
-
Simplemente Dante (@justDant_) reportó
Una vez más decepcionado del servicio de @NetlifeEcuador. Hace 1 hora dejó de funcionar y me dicen que mañana vendrán a ver el problema que es de ELLOS. Hace menos de 3 semanas pasó lo mismo y no pudimos trabajar en la oficina. Quién responde?