¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
Luis Báez Saltos.
(@lu_baez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Fabricio Aguilar
(@faelectronics) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
Angela Campoverde
(@AngelaCampove13) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Kevin Vega
(@keken_vega) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭
(@Darioxss) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Secret Garden 🎨🥗🌻🌈
(@chefmompiche) reportó
Oye @Netlife! Por qué pago el 100% por solo 10% del servicio de Internet que solía obtener? Por qué la velocidad es tan terrible? Por qué @ZonaInfomatica no soluciona estos problemas? Si no puedes arreglarlo, reduce mi cuenta al 10% y pagaré eso por la broma que es tu Internet.
-
Juan Pablo Arias
(@JuanPaAriasC) reportó
@NetlifeEcuador @Luisito309 Estos tontos-vivos de @NetlifeEcuador están haciendo costumbre dejarnos sin Internet todo un dia. Y el reembolso por el servicio no utilizado?
-
carlosnareaf
(@carlosnareaf) reportó
@laChabeNoChabe @HNareaBDP @NetlifeEcuador Es raro yo los tuve en Quito y me dieron estupendo servicio
-
Aldo R. De Iulio F.
(@RENATODEIULIO) reportó
@NetlifeEcuador @CNT_EC No es necesario. Ya vino otro técnico de ustedes a solucionar el problema causado por su personal
-
100% Ecuatoriano
(@1000ton73) reportó
Señores @NetlifeEcuador buen día solicito se informe por interno que inconvenientes están presentando hoy con su servicio de Internet ya que no cuento con el mismo hace una hora. Sector Autopista Urbanización #Romadera
-
Jose Daniel Oviedo M
(@themasked33) reportó
@NetlifeEcuador una desgracias el servicio de netlife miente y no cumple con el servicio ....cuando deben de indemnizar de hacen los distraídos @Arcotel_ec
-
Juan Pablo Arias
(@JuanPaAriasC) reportó
@NetlifeEcuador @Luisito309 No van a cambiar mi percepción, porque se ha hecho costumbre interrumpirnos la señal sin previo aviso y luego no existe la compensación correspondiente
-
100% Ecuatoriano
(@1000ton73) reportó
Cuanto más hay que esperar la solución de ustedes @NetlifeEcuador
-
RO
(@ElRudolp) reportó
@NetlifeEcuador señores, necesito saber si el servicio contratado para mi casa tiene alguna restricción en puertos, no puedo ver programación de Tv vía internet de ningún tipo, necesito su ayuda por favor!
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@RENATODEIULIO @CNT_EC Hola Aldo, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife