¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?
-
Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Julio Armando (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
JoseAntonio (@JoseAntonioGCM) reportó desde Pascuales, Provincia del Guayas
Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet y me mandan un caso y a esperar a mañana. Ya tenemos problemas de intermitencia de servicio toda la semana, es pésimo el servicio que ofrecen
-
Manena Zurita (@manenazurita24) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando su respuesta . Después de haber pagado la instalación y que sus técnicos decidieron no instalarme por falta de cobertura , cuando su vendedor me confirmó cobertura . Por favor mas seriedad con sus clientes !
-
•●♥AИdƦڠǡ♥●Santander (@monitadelaU) reportó
@NetlifeEcuador Si, cómo les dije el problema fue ayer u responden hoy
-
Negra Zurita (@negra_zurita) reportó
Netlife pésimo servicio. Me cobran instalación y resulta que cuando llegan al punto no hay cobertura cuando me habían dicho que si . El técnico que fue un malcriado simplemente se fue del lugar . Vendedora y Tecnico no se ponen de acuerdo acerca de la cobertura@NetlifeEcuador
-
IVIITX (@iViiTx) reportó
@JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador Si ya funciona, no no hay que hacer nada
-
Luber Veliz (@luber_veliz) reportó
@NetlifeEcuador este 8internet está malísimo no me carga nada se va por ratos y esta lento pésimo servicio #Netlife
-
AdrianaRiveraB (@AdrianaRiveraB) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio , si teléfono de asistencia técnica no permite contactar a nadie, la maquina me crea un caso y que espere ... pero , tengo trabajo también , le digo que espere ?
-
Cristina Soler (@Crisoler17) reportó
@Rsalazarmedina Realmente es terrible @NetlifeEcuador, más de treinta minutos con conexión inestable y solo una compu conectada. No se oye, ni te oyen. La llamada se cae.... Una pesadilla. Pagamos un servicio para poder trabajar, no para quedar mal con los alumnos.
-
Martin Robinson 🇪🇨 (@mdrobinsonc) reportó
@NetlifeEcuador todo el día he tenido problemas con el internet y ahorita se me cayó por completo... Será que responden el teléfono??
-
Jorge Villon (@jorgevillon11) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda urgente con el servicio de mi internet, más de 24 horas ya es exagerado y nadie me da solución.