¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Daniel Soria (@Daniel__Soria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Paulo Orellana (@polucass) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭 (@Darioxss) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Daniel Alvarado (@DanyUCV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IamCD (@cristiandsa) reportó
@NetlifeEcuador por favor su apoyo revisando mi servicio de internet.
-
William Guerrero (@waguerrero12) reportó
Srs. @NetlifeEcuador estoy tratando de hablar con un asesor de soporte técnico y de la contestadora automática no pasa.... Requiero atención urgente por llamada
-
WildSantiago (@WildSantiago) reportó
@LassoGuillermo Señor Lasso, enfoquese en lo que muchos hacemos en el internet, en mi caso es hacer contenido en internet o transmitir. Lamentablemente no hay servidores en el ecuador y eso nos da muchos problemas de conectividad. Actualmente estamos sufriendo problemas con Netlife
-
David Herrera (@davidh23880) reportó
@NetlifeEcuador Ayer agende una visita técnica ya que no tengo servicio de internet y no acudieron y en el número de contacto se supone que agendan la visita ya voy a estar 1 día sin internet favor su ayuda
-
bryan andres (@Bryancabrera11) reportó
@ccmigue @NetlifeEcuador A mi me cambiaron el modem mandaron actualizaciones y sigo con intermitencias desdd el viernes pasado y ya me comunique en todos los medios posible pero no hay solucion.
-
Freds (@toxicfreds) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador los técnicos vinieron, cambiaron un cable y dejaron el Ping aun más alto. El problema persiste! Exijo una solución!
-
Santiago Benitez (@sbenitezldu6) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio está muy intermitente por favor una solución rápida en las reuniones se corta
-
Daniel Proaño (@DanielProanio) reportó
@NetlifeEcuador estimados, ya son más de dos semanas que presento intermitencia en el servicio de Internet, he llamado varias veces pero no me solucionan. No puedo trabajar ni estudiar así. Por favor su ayuda
-
Felipao (@felipaoLDU) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches @NetlifeEcuador les escribí por interno y no me contestan tengo problemas con el internet toda la semana y no responden.
-
Edu (@edu5875) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Está pésimo con intermitencias a cada rato, para los que trabajamos desde casa, toca estar conectándose a cada rato.