Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/03/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.10% Internet
  • Corte Total 19.05% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • E-mail 2.38% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellavista, Daule y Pascuales.

EcuadorBellavista Corte Total
EcuadorPascuales Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorPascuales Wi-fi
EcuadorPascuales Internet

Comentarios de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión

  • mariachi_violin Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.

  • elbacandelgol José Luis Arévalo (@elbacandelgol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • LennyHaro Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • JoseAntonioGCM JoseAntonio (@JoseAntonioGCM) reportó desde Pascuales, Provincia del Guayas

    Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adrian_Ortega_E Adrian Ortega E. (@Adrian_Ortega_E) reportó

    Sres @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio de internet. Llamo al call center a agendar visita técnica y hasta el día de hoy, nadie me llama a confirmar día y hora. Pésimo servicio en #Machala

  • emoreira0506 E.Moreira (@emoreira0506) reportó

    Señores @NetlifeEcuador está semana su servicio "rapido" de internet ha estado con constantes caídas de conexión. Solucionar pronto.

  • por_joder quédate en casa (@por_joder) reportó

    Me considero una persona de suerte, no he perdido familiar en la pandemia y no he tenido inconvenientes con @NetlifeEcuador ni con @ClaroEcua y eso que en plena pandemia cambié de plan celular a uno más económico y solo con una llamada.

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador necesito respuesta

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador es necesario sacar un turno para Atención de servicio al cliente en una Agencia?

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?

  • cvaca9 cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio es elnde Netlife 10 dias tratando de hablar con un asesor, sólo te contestan grabadoras y te dan el saldo a pagar. No contestan hoy me cambio de Internet.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó

    @NetlifeEcuador Que es una burla esos son para contratos nuevos... No indican descuento para contratos antiguos... Dejen de notas... Y ya deberían poner once... Van de mal en peor..

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Voy para mi tercer día sin internet y los irresponsables de @NetlifeEcuador no se aparecen ni siquiera. Qué servicio al cliente tan paupérrimo que tienen!!. Lo único que saben es mandar mensajes genéricos por interno con promesas que no cumplen!.

  • ReinaldoSojos Reinaldo Sojos (@ReinaldoSojos) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días xfavor verificar el pago q hice hace una hora y todavía no me reactivan el servicio gracias