¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
Fabricio Aguilar (@faelectronics) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Carlos Tarco (@carlostarco) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
Javier Jara (@jjara) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó
@NetlifeEcuador Puras excusas no más me dicen. Sigue lento. Quiero solución.
-
Jose Barzola (@jocelobarz19) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando la respuesta
-
Marlon Becerra (@marlon_becerra) reportó
@NetlifeEcuador el servicio lleva caido desde ayer y al call center solo sale una grabación, sera que me dejan sin internet hasta año nuevo ?
-
Chiquilín 🤿 (@Un_Chiquilin) reportó
@NetlifeEcuador llegaron sus trabajadores al sector y dejaron sin servicio. Nadie contesta en los teléfonos. Ni acá. No en FB
-
Elisa (@Elisa81945130) reportó
@NetlifeEcuador necesito me ayuden viniendo a resolver el corte del cable de señal del cual sufri gracias a q paso un camion por mi casa y como estaba muy bajo lo arranco , y ahora estoy sin internet... por favor necesito la solución del problema lo mas pronto posible , gracias
-
Dani California (@vncaliforniaak) reportó
@NetlifeEcuador señores, desde ayer sin Internet!! El valor mensual no es barato! Espero por favor arreglen el problema!!
-
alex (@axlr100) reportó
@NetlifeEcuador cómo puedo comunicarme con soporte , llevo días llamando nadie contesta , les escribo por interno tampoco me contestan, comuníquense por favor
-
Almapache 🦝 (@soulema_) reportó
Han pasado solo 3 días y nuevamente estoy sin Internet, a caso estoy pagando el servicio de por gusto @NetlifeEcuador esta vez cuanto tiempo será 2 días, 3 días, la última vez fue 1 día y medio. ¿Por cuanto tiempo más me van a ver la cara de pendejo?
-
Wilsonm Wilson (@wilOMG13) reportó
@NetlifeEcuador Buenas Noches, no tengo internet hace 3 horas, intento comunicarme con ustedes pero me sale solo la contestadora, necesito que me den una respuesta inmediata
-
po5i (@po5i) reportó
@devrchancay @NetlifeEcuador Hay que estar pendiente que no cobren el tiempo que te tienen sin servicio en la factura.