¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María y Maderas Negras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Diego (@DiegoRi04560110) reportó desde La María, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en la #aurora se daña todos los días de 8 pm a 10 pm, no se puede ver nada, se quedan las series y la tv. He intentado en "WhatsApp" con su super chatbot pero no sirve, el servicio para el perfecto pero para mí no. Que hacer empezar a buscar proveedor?
-
jose (@josealfjalil) reportó desde Maderas Negras, Provincia del Guayas
@miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde La María, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio más de una hora , sector villa club
-
Carlos Tarco (@carlostarco) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
Javier Jara (@jjara) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2
-
Fabricio Aguilar (@faelectronics) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Alexandra (@PatriciaFutnom) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de atención al cliente. Su asesor "Jorge" hasta ahora no da respuesta. Estoy rogando para que cobren por el servicio... No realizaron el débito, suspendieron el servicio y ahora no atienden. Qué hago para que me atiendan....
-
JF (@jotaefejota1990) reportó
@NetlifeEcuador me llaman todo el tiempo para advertir aobre un corte por falta de pago. Pero he realizado todos los pagos al día. No tengo saldos pendientes.
-
Michael Andrade (@andradegye) reportó
@MissLonely_18 @NetlifeEcuador Si ya pasó el tiempo de tu contrato haz mejor un cambio de compañía
-
GV (@GaboVallejoG) reportó
@NetlifeEcuador Chicos cédula 0903949975, amada González. Esto ya fue atendido y se arregló solo 1 día. En esta casa se trabaja desde casa y es IMPOSIBLE hacerlo por esta intermitencia. Necesitamos una visita que lo solucione!
-
™☂Cesaя Anzules βsc☂🥇🥈🥈🥉 (@CiacBsc) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio de atención al cliente cada día va peor, llamo por teléfono y me dejan en espera y nunca contestan. Escribo por Whatsapp y el único que me responde es el bot en bucle infinito repitiendo lo mismo. Su servicio está pésimo trato de reportarlo pero no atienden
-
Wildlife Photo Tour (@TourWildlife) reportó
Increíble! Más de 45 minutos en espera Gustavo no contesta Netlife Ecuador tiene un pésimo servicio de call center por whatsapp
-
Wildlife Photo Tour (@TourWildlife) reportó
@NetlifeEcuador 4Jul Quito ¡Qué ocurre con servicio, hoy!? Fluctúa y se interrumpe
-
Efrainpintado (@Efrainpintado1) reportó
@PauliMont @NetlifeEcuador Deberías acercarte, dan un buen servicio al cliente y sin esperar mucho. Ha sido mi experiencia
-
jaulix (@PauliMont) reportó
@NetlifeEcuador Y qué mejor evidencia de la porquería de servicio que ver que el último mensaje ni siquiera se fue
-
Andrés Vera Pinto (@andresverapinto) reportó
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec Llevo días con el internet intermitente me puede escribir por interno para darle mis datos personales