Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 05/20/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Maldito Netlife que me hace perder la partida en #Destiny2

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mueckay_wendy wendy mueckay (@mueckay_wendy) reportó

    @NetlifeEcuador debo de pagar normalmente por no tener un servicio impecable ? Todo el rato se va el internet !!!! Estoy harta

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @NetlifeEcuador sres hasta cuando los espero que actualicen el router viejo (huawei), tiene años, falla cuando se conectan varios dispositivos y uds bien gracias. Acaso tengo que cambiar de proveedor para poder tener un equipo moderno?

  • angielukas A. Lucas C. (@angielukas) reportó

    @NetlifeEcuador El empleado que vino a realizar el traslado de la calle a la caja interna dijo q había unos cables sulfatados, le dije q los arregle cuando me dejó sin señal, pero indicó q necesita una orden. Como entiendo q es así le pedí que me avise, solo informó q ya los había limpiado.

  • mueckay_wendy wendy mueckay (@mueckay_wendy) reportó

    @NetlifeEcuador de que sirve que me pidan mia datos si no hay accionable? No llaman no solucionan!!!!

  • HarryZerda Harry Zerda (@HarryZerda) reportó

    @NetlifeEcuador Se reporto fluctuación en la conectividad ocasionando inconveniente durante su uso .... el caso abierto es 39795002 ...hasta el momento no han procedido con la revisión

  • Bizmarkc2000 Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó

    @NetlifeEcuador Que pena su servicio ya no se cuanto e perdido por su culpa mal servicio hasta cuando necesito me solucionen ya el problema de internet no mañana ni cuando les da la gana siempre pierdo por su culpa se los va a denunciar corruptos

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @NetlifeEcuador señores en menos de 24 h se volvió a cortar el servicio, cuál es el problema de que vienen a arreglar y el arreglo no dura ni un día! Que clase de servicio técnico tienen q no verifican q quede bien reparado? #netlife #malservicio

  • thiagobsc2 Santiago Balcazar (@thiagobsc2) reportó

    @MrLinkEc si necesitan un internet estable y con la mejor velocidad contraten Netlife aquí su asesor comercial les puede ayudar en todo contactos al 0962526435

  • spydrout Byron Drouet Luna (@spydrout) reportó

    @NetlifeEcuador como ****** hago para comunicarme con ustedes, quiero saber por que me cobran mas que lo que sale en la factura, llamo a su tontera de call center y nadie se digna a tomar mi llamada, me están cobrando mas de lo que refleja la factura y quiero saber por que.

  • mueckay_wendy wendy mueckay (@mueckay_wendy) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy hartaaaa ahora que llamo porque uds no lo hacen me indican que la revisión técnica de HOy 17:30 es mañana ! Todo el dia sin servicio