¿Está Netlife con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (13%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
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Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo tengo Netlife en Naranjal por mi videojuego pero no prometen los megas que yo pago en el plan.
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Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No llegan hasta Naranjal - Guayas esa es la falla.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MOISES AMPUERO...MSMN#3
(@Moises45097441) reportó
@johanitaguayaca Mi experiencia netlife al mes tenía de 1 a 2 fallas tenían q venir los técnicos andar en las alcantarillas y venian después de 2 o 3 días. ( CLARO : LLEVO 6 MESES PAGO $45 Y TENGO CABLE , WIFI Y TELEFONIA FIJA Y HASTA AHORA ME HE QUEDADO SIN INTERNET Y ES SUOER RAPIDO.
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Gus
(@gustavo78779487) reportó
@NetlifeEcuador con que atribución se atreven a interrumpir el servicio de Internet y aun no es fin de mes antes daban buen servicio y respetaban las fechas de pago, que por el feriado quieren cobrar adelantado 🤬😠😡
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El Canserbero
(@JesusAl18280287) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes me gustaría saber q pasos se puede seguir para poder desactivar el servicio.Tengo 2 servicio contratado pero ahora solo deseo 1.
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Estefi Avellan
(@EstefiAvellan) reportó
El peor servicio al cliente!!!! @NetlifeEcuador
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John McClane
(@cerebronico) reportó
Por favor @NetlifeEcuador ya han pasado más de 5 horas y aún no resuelven el problema del sector sur de Guayaquil?
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MAHICOL BORBON
(@MICHAELBORBON) reportó
@Gaf756 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Corte mijo
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clemente a. pérez negrete 🔻
(@cpereznegrete) reportó
Se fue el internet! Acabo de llamar a @NetlifeEcuador y me salió una grabadora pidiendo disculpas y señalando que en mi sector hay una falla!! Que en dos horas está arreglado! Eso es un buen servicio al cliente! Sin esperas largas ni gritos ni nada! Todo de una!
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Ferchomera
(@ferchomera) reportó
@NetlifeEcuador ahora ya no responden su servicio cada día se parece al de tv cable que porquería cuando se volvieron así días ya casi una semana con una señal pésima
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cindyAbad82
(@cjai82) reportó
Srs. @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes, por favor su ayuda.
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felicianosanchezm 🇪🇨
(@feliciansanchez) reportó
• Empecé con CNT el internet @CNT_EC • Me cambié a @ClaroEcua pero me cambié de domicilio y la cobertura no llega. • Me cambió a @NetlifeEcuador y es una porquería y dicen ser ellos a más velocidad tengo 2 días sin internet pero para cobrar son números uno