Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 04/25/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolacrisrin Paola Cristina (@paolacrisrin) reportó

    @NetlifeEcuador sector sur de Quito sin servicio… hasta cuando señores @NetlifeEcuador

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días señores estoy teniendo problemas con el servicio de internet

  • giovaparis Giovanni Paris (@giovaparis) reportó

    @NetlifeEcuador A CADA RATO SE VA SU SERVICIO EN FERIADO maldicion

  • JOANGARU José Antonio 호세 안토니오 (@JOANGARU) reportó

    @NetlifeEcuador estimamos por i termo sigo espera do la atencion el internet va y viene que pasa

  • xTheAnthx Josue (@xTheAnthx) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito una respuesta y el servicio de manera inmediata

  • jairomanj JairMan⚕ (@jairomanj) reportó

    @NetlifeEcuador en el sector de METROPOLIS 2 no hay servicio de internet, no nos dan una explicación del porqué no hay el servicio. Llevamos toda la tarde sin internet

  • JoffreFloresB Joffre Flores (@JoffreFloresB) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, hoy me llegó un correo en el que se dice que de tener una cuenta en Netlife access, con solo pagar 1 dólar más tendría 25mbps más de velocidad. Quisiera mayor información.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @NetlifeEcuador créanme ando es cansado del servicio. Primero subí de plan y 8 meses, me lo cobraban pero no me daban el servicio. Ya ahora "supuestamente" lo dan. Con el anterior router y servicio más bajo no tenía problemas con el wifi

  • xTheAnthx Josue (@xTheAnthx) reportó

    @NetlifeEcuador Muy buenas tardes necesito una respuesta de por qué no tengo el servicio activado desde la mañana, tengo muchas actividades que hacer.. CASI SIEMPRE HAY UNA FALLA CADA MES

  • jairomanj JairMan⚕ (@jairomanj) reportó

    @NetlifeEcuador llevo toda la tarde sin internet, no puede ser que no haya servicio al cliente, me envía directo a un reclamo que se haría a partir de mañana lunes. Dar solución de inmediato por favor