Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 12/27/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador @mrBugHunter Hola buenas tardes estoy intentando cambiar la contraseña de mi wifi pero su pagina se cae y me sale que hay problemas con el servidor. Necesito ayuda gracias

  • CocoQuincha J (@CocoQuincha) reportó

    @NetlifeEcuador Van 24 horas sin internet. Dijeron que el problema estaria arreglado aproximadamente ayer 18h00. Seguimos a la espera. Exigimos una respuesta como consumidores de su servicio.

  • heekikook dome (@heekikook) reportó

    qué interner más ****** jamás se unan a netlife porque ya dejó de ser buena 😣

  • GinnioSarabia Ginnio Sarabia (@GinnioSarabia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mi internet esta lento me ayudan?

  • febec Fernando Becilla (@febec) reportó

    Señores @NetlifeEcuador ya 16 horas sin servicio y ningún humano contesta en atención al cliente . necesito solución .

  • joha19911 * Joha Elisa* (@joha19911) reportó

    @NetlifeEcuador señores sigo con el problema del internet necesitó una respuesta urgente

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    Si pretenden cortar el servicio @NetlifeEcuador al menos procuren que sea por incumplimiento de pago del servicio y no por valores que corresponde a la instalación que bien podrían manejar acuerdos ... @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • EinsteinIsaac2 Einstein Isaac (@EinsteinIsaac2) reportó

    @NetlifeEcuador ya es hora que arreglen el internet, se necesita trabajar, ya son dos días sin internet! Desde el dia de ayer 10 am espero su servicio... Y lo unico que dicen es que están haciendo mantenimientos, pero ya son dos dí as...

  • wilmerwhao Wilmer Acosta (@wilmerwhao) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, ya fui claro... contraté 50mbps y habían ratos donde el test de velocidad no llegaba ni a 1mbps, pésima compartición con ustedes.

  • mrBugHunter daniel (@mrBugHunter) reportó

    @NetlifeEcuador dos días sin servicio, dan una fecha para el soporte técnico que nunca vino. Dejen de ser tan sin vergüenzas para cerrar el contrato ponen trabas y no toman en cuenta el pésimo servicio que dan.