
¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en El Empalme, Provincia de Loja en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Netlife en El Empalme, Provincia de Loja
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
.@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?
-
Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó
Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?
-
Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó
@NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal
-
Diana Chonillo (@dianachonito) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.
-
♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó
@NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato
-
JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó
Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭
-
KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.
-
Panita (@Un_Panita) reportó
EN MI CASA NECESITAMOS TRABAJAR/ESTUDIAR, NOS HAN MENTIDO TODO EL DÍA QUE ENVÍAN AL TÉCNICO EN LA MAÑANA, LUEGO A LA UNA, LUEGO A LAS DOS, SON LAS CINCO DE LA TARDE Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA @NetlifeEcuador @tctelevision @Lenin
-
Doménica (@Domtamayo) reportó
Terrible experiencia del cliente con @NetlifeEcuador, no tengo internet hace más de dos horas. Es inaudito que no se pueda hablar con un asesor por ningún canal digital y solo se pueda escuchar su IVR diciendo que el problema se solucionará en 5 HORAS, por favor su atención!
-
♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó
@Telecom_Ec #URGENTE cada vez y cuando el internet de @NetlifeEcuador falla por falta de mantenimiento en la fibra estaré 2 días y medios sin internet dejando de generar que es lo indispensable en nuestro país y para colmo nunca me han descontado de las planillas ni un centavo