Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 06/01/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand82676330 AAP (@Alexand82676330) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Qué me van a decir? ¿Lo mismo que por whatsapp? Que espere, que ya está asignado el código para la intervencion, que espere, que ya está esto pero falta aquello, y que siga esperando..

  • VelezObregon Willy Wallas (@VelezObregon) reportó

    @sandefamu @NetlifeEcuador ya somos dos,no se para q dan números de servicio al cliente,si no atienden a nadie

  • VelezObregon Willy Wallas (@VelezObregon) reportó

    @NetlifeEcuador sres buen día,he llamado más de mil veces a ver si me prestan servicio técnico o q me den información, porq no tengo Internet en casa desde más de una hora,llamo y llamo y nadie atiende,pero cuando llega el mes uds llaman antes para recordar los pagos,y si les contesto q pasa

  • Alexand82676330 AAP (@Alexand82676330) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones en hacer esperar a sus clientes, LLEVO UN MES ESPERANDO EL CAMBIO DE DOMICILIO.. no comunican nada, no llaman, se pregunta en whatsapp y tardan años luz en responder... vivo en "zona regenerada" donde hay cobertura, pero total HOY dicen que no la hay 🙄

  • LuisV2201 Luis Valencia S (@LuisV2201) reportó

    @BarcelonaSC Autobullying @NetlifeEcuador ??? Mastriani hace un gol casi nunca .. asi d malo es su internet??

  • The_Filosofist ♚Andrés Calvas♚ (@The_Filosofist) reportó

    Toda la vida la misma situación con @NetlifeEcuador por favor @Arcotel_ec hasta cuando se les permite a estas empresas tratarnos así, se paga puntual y el servicio es deplorable tengo meses quejándome del servicio y ni siquiera una visita pueden realizar.

  • verojimenezj Vero Jimenez (@verojimenezj) reportó

    @NetlifeEcuador Me siguen respondiendo que están trabajando en una afectación masiva, pero no me dan tiempo de solución. Su personal técnico debe tener parámetros de cumplimiento! O es que xq es domingo no trabajan?! Xq a mi me cobran igual

  • Cathy_Veza Cathy (@Cathy_Veza) reportó

    @NetlifeEcuador Yo tengo un plan de 45megas y pago 31.92.. y mi hermana tiene un plan de 50 megas y paga 28 ..yo soy cliente desde el año 2013

  • jai_larryxxx vale (@jai_larryxxx) reportó

    Estoy sin el servicio desde las 11 de la noche y se llama para que vengan a arreglar y me tiene hueveando toda la mañana, pero para cobrar nunca fallan @NetlifeEcuador

  • Oodpldu Oscar_ODP (@Oodpldu) reportó

    Pésimo el servicio de @NetlifeEcuador cada vez es peor 👎🏻