¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Balcazar
(@thiagobsc2) reportó
@walter198727 @NetlifeEcuador Si gustas puedo ayudarte con opciones si es que tu servicio no mejora
-
Gabriel
(@ELGABO89) reportó
Exijo una solución ya que me dijeron que si anulaba el servicio debo de pagar la instalación que es como casi 200 de un servicio asqueroso @NetlifeEcuador , su ayuda @Arcotel_ec
-
Franklin Montes Alcivar
(@_FranklinM_) reportó
Buenas noches @NetlifeEcuador Llevamos toda la tarde sin internet en Daule. La Joya, etapa Onix. Necesitamos solución, no es justo para los clientes que estamos al día. Me sorprende el mal servicio #urgente #Netlife
-
Juan V
(@jcvelozp) reportó
@williamludena @NetlifeEcuador Buenas noches estimado William Ludeña, le recomiendo un backup de Internet para que evite estas situaciones, además existen proveedores que le dan la solución de mantener activo su Internet principal y el backup, en caso que uno falle automáticamente entra el otro.
-
Andrea
(@ATR_n_n) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Qué pasa que todas las noches se va el internet??? Escribo a soporte y me mandan a reiniciar router!! Acaso tengo que estar reiniciando mi router todos los malditos días?? Lo peor es que ni así vuelve el internet!! Llevo así meses y no me dan solución!!
-
Anthony★βαяяeяα
(@Anthony_BSC1925) reportó
@NetlifeEcuador Si siempre se queda lento jugando.... Mentirosos
-
israel
(@_SugarCrash_) reportó
@NetlifeEcuador el Internet esta horrible y se corta a cada rato, no se puede hacer ni una llamada
-
Gabriel
(@ELGABO89) reportó
@NetlifeEcuador srs de #netlife; según Uds son la mejor empresa en internet; y desde que le instalaron el servicio es una tontera; hemos llamado y no dan solución hace dos días nos dijeron que enviarían al técnico y hasta hoy no va. Es una porquería el servicio
-
JAGER D
(@JAGER_D) reportó
@Xtrimecuador QUÉ PÉSIMO SERVICIO! MÁS DE 5 HORAS EN ENCONTRAR UNA FALLA EN SU RED? @NetlifeEcuador si uds me mejoran los beneficios y el servicio mañana mismo me cambio!
-
Robert F Zambrano H
(@rfzh1996) reportó
Toda la red de @NetlifeEcuador se mantienen los problemas para iniciar sesión en los servicios de @MicrosoftLatam, Den una solución es un problema volver a iniciar sesión o cerrar sesión. @Arcotel_ec Por favor levantar un caso formal... Parecer ser por compartir demasiado una IP.