¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Aguirre
(@XSebasAL) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio de internet hace una hora! Necesito alguna solución
-
Nicolay Neira
(@NeiraNicolay) reportó
@NetlifeEcuador a estás horas no dispongo del servicio de internet, al sur de Quito, ya van varios días que a estas horas se corta el servicio
-
El Pulpo
(@Genius_593) reportó
@NetlifeEcuador @lucasfelipe60 @NetlifeEcuador no tengo Internet justo en este momento. Porque? Estoy al sur de Gye! He llamado a servicio al cliente y lo único acertado fue hacer una revisión para mañana! Tengo que subir notas y hacer teletrabajo!
-
Jimmy Hoppe®
(@jimmyhoppe) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez 4ta vez en menos de 6 meses, que está pasando con uds??? El servicio está volviéndose igual al de la competencia? Por algo pagamos 40 dolares para el plan mínimo. Favor revisar el problema ya es el colmo! 😠 😠 😠
-
Roberto Carrasco B.
(@RobercarrascoB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que truchas con @NetlifeEcuador ? No tengo internet desde las 10:00. Son el peor servicio del mundo mundial
-
All about cars Ecu 🚗
(@allaboutcarsEc) reportó
@NetlifeEcuador Me disculpó por lo q dije en el comentario anterior, lamentablemente cuando las personas se enojan dicen cosas q no queremos decir y me incluyo en eso, ya me atendieron y ya me dieron solución, gracias por la atención, voy a borrar el comentario anterior.
-
Su Fatalicio
(@sugeyhajjar) reportó
Señores de @NetlifeEcuador hoy y en las últimas semanas su internet está pésimo. Llegan al punto de apagarse totalmente los equipos. Hasta qué hora y hasta cuándo se van a reportar estos problemas. Necesito el servicio con urgencia. Gracias.
-
Andres Alulema Moncayo
(@AndresAlulemaM) reportó
Querida @Arcotel_ec. Hoy me mudé y solicité el cambio de domicilio a @NetlifeEcuador, son 9 horas desde que realizaron la instalación y no tengo internet. He llamado 3 veces (en la segunda me colgaron) y no me dan respuesta. Me dicen que llame mañana. Pague $35 por el cambio
-
Teo Angel_BSC
(@Teo_Angel19) reportó
@djimenez666 @LuigiMB @NetlifeEcuador Pero tmbn un mes es mucho y peor si necesitas el internet todos los dias
-
Chivo
(@ChivoOz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, me podrían ayudar estoy sin servicio de internet.