¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lealtad Azul
(@CrisMadero72) reportó
@NetlifeEcuador Les agradezco mucho su atención, pero el problema fue hace dos horas, ya no estoy en casa... Pero mañana les derrito el teléfono.. No sé preocupen!!
-
Juan Reece
(@juan_reece) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec nuevamente el servicio de internet un desastre! Por favor es mucho pedir consistencia en el servicio??
-
andresdlc
(@andresdlcs) reportó
@NetlifeEcuador me encuentro sin internet desde las 7am en la urb Arboleta de la vía Salitre. donde puedo ver informacion sobre el tiempo de solucion
-
MABN
(@MABN69420) reportó
Tweet diario de: Netlife es lo peor que me ha pasado
-
Rafael Coello V
(@rafaelcoellov) reportó
@NetlifeEcuador en guayaquil Torres del Salado vía a la costa no hay servicio hace 5 horas. Ayuda
-
Cathy
(@Cathy_Veza) reportó
@NetlifeEcuador Estoy realizando un reclamo porque su servicio es pésimo y no encuentro solución
-
Manuel Ortega Cruz
(@manuortega77) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio. Por favor atender
-
Ramiro Llerena
(@romario1957) reportó
Pasando un día se va la señal de Internet. Los teléfonos ni siquiera contestan. ¿Cuál es mi proveedor? NETLIFE "LA NUEVA ERA EN INCOMUNICACIÓN"
-
Robert Beltrán
(@Robelukar) reportó
@NetlifeEcuador toda la tarde sin servicio en #Urdesa… llamo y me dicen q máximo en 5 horas!! lo arreglan que ya otros han reportado... han pasado 7 horas ya!!... será que se dignan en arreglar el problema?
-
Juan Francisco
(@juanfburneo) reportó
Me siento realmente estafado con el servicio de netlife, llevo casi 1 día sin Internet y nada de soluciones. Para colmo el Internet que solia tener ni siquiera era óptimo ni coherente con el plan que pago. @NetlifeEcuador #netlife #Ecuador #guayaquil