¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@untalprofe40 Buen día estimado, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Edmundo Ruiz (@edi_ruizsalazar) reportó
@KristelinaM @ClaroEcua Es exactamente lo que yo hice... Y ahorita con @NetlifeEcuador no sufro de esos problemas.. Recomendadisimo
-
jona yandel garcia (@jona_yandel) reportó
@NetlifeEcuador amigos de netlife buenos dias ya tengo 2noches desde las 8 de la noche hasta el siguiente dia sin internet seguidas q m estan dejando sin internet y sale en el router la luz roja.x favor una solucion pronta estoy al dia en mis pagos pero stoy sin internet todavia
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó
@NetlifeEcuador en Salinas fallando... será que le pusieron toque de queda al internet?... toca usar la red celular nomas...
-
Jorge Romero (@JorgeR090) reportó
@NetlifeEcuador buenos días! Tenía agendado una visita técnica con ustedes en mi casa a las 9h30 am. No ha llegado nadie y no se han comunicado conmigo explicándome la razón de porque han realizado la visita técnica. Por favor, comunicarse para resolver el problema de mi fibra.
-
_Kristel (@KristelinaM) reportó
La red de wifi de mi hermano que está en el departamento de arriba y que tiene Netlife me coge mejor la señal que la de ustedes @ClaroEcua . Que desgracia tener pésimo servicio . Ya nos vamos a cambiar no más.
-
Joseph. (@josephjimenezl) reportó
@NetlifeEcuador Por segunda vez, revisen los mensajes y denme una respuesta.
-
roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores no dan un buen servicio trato de realizar el pago atraves de pagina Netlife acces pero no vale me sale error a la hora de procesar el pago una ayuda por favor. Alguna cuenta
-
Nahthaly (@NahThaly1) reportó
@NetlifeEcuador tener el servicio pagado al día no sirve de nada con ustedes! Desde la mañana sin servicio de internet su servicio al cliente se les escribe y te contestan después de mil horas y aún así el problema no se soluciona 🙄
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@casadjk1234 Buen día estimado, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309