¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santyago Noroña (@santysan28) reportó
@NetlifeEcuador por favor arreglen la señal del canal d fútbol esta totalmente entrecortada para que se contrata si van a transmitir así, y el internet lo tengo con ustedes mismo q pasa???
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@jcume ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Equipo Netlife-
-
Carpe Diem (@andresalmeidaal) reportó
@NetlifeEcuador señores buenas noches, pésimo servicio de Internet, ultra mega lento.
-
MR (@mauvelastegui) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet mas de 7 horas y no dan una respuesta concreta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec será que ponen alguna multa??
-
carlos hidalgo (@piccahs) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio de señal del partido por medio de netlife , la señal se cuelga a cada rato
-
carolina (@carolin68371241) reportó
El canal del fútbol la peor desgracia que puede haber maldita sea mi suerte y pa variar hasta netlife nos está fallando
-
Gabriela Delgado (@XGNthaly) reportó
@NetlifeEcuador realicé cambio de domicilio, hoy vinieron los técnicos a realizar la instalación, hasta esta hora no tengo servicio y lo que indica atención al cliente es que han realizado mal la instalación. Pésimo servicio!!!@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
carlos hidalgo (@piccahs) reportó
@NetlifeEcuador Sres qué pasa con la señal , está pésima ! E pagado el servicio de fútbol y la señal se cuelga
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador del cableado cuanod yo he pedido cambiar ese cableado que desde que arranco el camión de Basura de daño dicha fibra óptica la estirarse y ya no tengo la misma calidad de Internet desde ese momento estos técnicos sinvergüenzas si me llamaron le dije nadie
-
Cristian Cabrera (@c7cristian_bsc) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio de internet, dos cuadrillas y no poder instalar. 1) jueves los primeros vagos que no pueden pasar guías, y 2) hoy otros vagos que no pueden perder ‘tiempo’, La anulación del contrato inmediato, gracias por hacer perder el tiempo a ustedes!