Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 12/13/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thiagobsc2 Santiago Balcazar (@thiagobsc2) reportó

    @walter198727 @NetlifeEcuador Si gustas puedo ayudarte con opciones si es que tu servicio no mejora

  • ELGABO89 Gabriel (@ELGABO89) reportó

    Exijo una solución ya que me dijeron que si anulaba el servicio debo de pagar la instalación que es como casi 200 de un servicio asqueroso @NetlifeEcuador , su ayuda @Arcotel_ec

  • _FranklinM_ Franklin Montes Alcivar (@_FranklinM_) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador Llevamos toda la tarde sin internet en Daule. La Joya, etapa Onix. Necesitamos solución, no es justo para los clientes que estamos al día. Me sorprende el mal servicio #urgente #Netlife

  • jcvelozp Juan V (@jcvelozp) reportó

    @williamludena @NetlifeEcuador Buenas noches estimado William Ludeña, le recomiendo un backup de Internet para que evite estas situaciones, además existen proveedores que le dan la solución de mantener activo su Internet principal y el backup, en caso que uno falle automáticamente entra el otro.

  • ATR_n_n Andrea (@ATR_n_n) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Qué pasa que todas las noches se va el internet??? Escribo a soporte y me mandan a reiniciar router!! Acaso tengo que estar reiniciando mi router todos los malditos días?? Lo peor es que ni así vuelve el internet!! Llevo así meses y no me dan solución!!

  • Anthony_BSC1925 Anthony★βαяяeяα (@Anthony_BSC1925) reportó

    @NetlifeEcuador Si siempre se queda lento jugando.... Mentirosos

  • _SugarCrash_ israel (@_SugarCrash_) reportó

    @NetlifeEcuador el Internet esta horrible y se corta a cada rato, no se puede hacer ni una llamada

  • ELGABO89 Gabriel (@ELGABO89) reportó

    @NetlifeEcuador srs de #netlife; según Uds son la mejor empresa en internet; y desde que le instalaron el servicio es una tontera; hemos llamado y no dan solución hace dos días nos dijeron que enviarían al técnico y hasta hoy no va. Es una porquería el servicio

  • JAGER_D JAGER D (@JAGER_D) reportó

    @Xtrimecuador QUÉ PÉSIMO SERVICIO! MÁS DE 5 HORAS EN ENCONTRAR UNA FALLA EN SU RED? @NetlifeEcuador si uds me mejoran los beneficios y el servicio mañana mismo me cambio!

  • rfzh1996 Robert F Zambrano H (@rfzh1996) reportó

    Toda la red de @NetlifeEcuador se mantienen los problemas para iniciar sesión en los servicios de @MicrosoftLatam, Den una solución es un problema volver a iniciar sesión o cerrar sesión. @Arcotel_ec Por favor levantar un caso formal... Parecer ser por compartir demasiado una IP.