Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 02/22/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RugelJohnny Johnny Rugel (@RugelJohnny) reportó

    @NetlifeEcuador donde están los que supervisan a servicio técnico que siempre andan por nuestra zona @HGuasmoSur molestan con los cables y nos quitan la señal! Que ineficiencia! No obstante debemos llamar para que nos activen el servicio después de 5 horas o más! Que vergüenza!

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @NetlifeEcuador @plooorr No te van a dar solución, te mandan a un chat que responde una computadora, te dicen q llames a un número que nadie contesta, te piden datos y nunca da solución, yo voy 2 meses queriendo q me cancelen anulen y devuelvan valores de algo que nunca aprobé (paramount)

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no contraten este servicio aún están a tiempo de no caer en la redes de este pésimo servicio; todo un día sin servicio!!!!

  • DanielReinoso23 Elmo_Reno (@DanielReinoso23) reportó

    @NetlifeEcuador Que fue que no arreglan el servicio eso causa perdidas a quienes dependemos de Internet y quien nos devuelve eso? Desde el medio día sin servicio, y no son capaces de contestar siquiera los mensajes

  • 54657Ricardo ricardo (@54657Ricardo) reportó

    Otra vez sin servicio @NetlifeEcuador 2 veces en un mes xfavor atender 🤬

  • GeoLRB Luis R (@GeoLRB) reportó

    "Martes 07 de junio del 2022, espera a nuestro personal técnico entre las 09h30 a 11h30." ni siquiera han llamado! .@NetlifeEcuador Guayas, Durán, Primavera 2 sin internet no se puede trabajar

  • DonXavier Alan Xavier. (@DonXavier) reportó

    @EmergenciasEc Exacto, esa webada y Claro son lo mismo. Yo me cambié a Netlife hace más de 10 años y NUNCA he tenido problemas.

  • renatogw Renato (@renatogw) reportó

    @Destajador @NetlifeEcuador Puede ser ya pruebo el@problema es que mi off está abajo y el modem arriba

  • zukibarcelonist Zukita..🤔🙏 (@zukibarcelonist) reportó

    @NetlifeEcuador @tecnicoJaviMac @EmergenciasEc Pues si tengo un comentario la señal esta mala a 4 metros solo una raya y se queda en un plan q se paga $41.43

  • johannaguilera JouAguilera (@johannaguilera) reportó

    @NetlifeEcuador he hecho varias llamadas anulando el servicio de netlife y aún lo tengo y la llamada que supuestamente me harían, no llega ya de eso 5 días