1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. El Empalme
Netlife

Estado del servicio de Netlife en El Empalme, Loja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Empalme, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme, Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maldona53922946
    Nanda (@Maldona53922946) reportó

    Sres @NetlifeEcuador estamos HARTOS de su pésimo servicio desde ayer fué notificado en #guasmo sur una falla masiva por afectación a un poste y no se han acercado ningún solo técnico, ayer dijeron que en 5 horas se solucinaba y hoy ni si quiera responden al telefono @arcotel

  • marlyn_89
    Mila (@marlyn_89) reportó

    @DiosaGriega80 @NetlifeEcuador Lo mismo me hacen a mí! Ya desde las 15h30 sin internet y no me dan una solución!!!!! Por favor indicar cuando se restablece el servicio!

  • caisar23
    Ps. César Rosales Mazzini (@caisar23) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo y que terrible que te cuelgue la llamada y que el coordinador le indique que debe cerrar

  • EduarDSancheZC
    E. Sánchez (@EduarDSancheZC) reportó

    Disculpe campeón @jantopicecuador ya nadie responde los DM de @NetlifeEcuador 🤔 Tengo una semana entera esperando solución y nadie hace ni me dice nada. CC @Arcotel_ec

  • Maferiita
    Fernanda♥Baquerizo (@Maferiita) reportó

    @NetlifeEcuador Para que piden que uno les escriba si no responden!! Desde ayer no hay servicio de internet

  • Gigi_meta
    Gigi (@Gigi_meta) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador En Claro son sapos si tiene un plan básico de $15 mensual y es adulto mayor, se supone que debería cobrar la mitad,con todo lo que implica el paquete. Pero no DICEN EN CLARO EN ESE CASO HAY UN PAQUETE ECONÓMICO DE $9 PERO DE 5 MEGAS... 🤦🤷

  • MValle14397
    MR MONTANA SOUL (@MValle14397) reportó

    @NetlifeEcuador abran su huevada de mensajes. Si internet es una ****** completa

  • karitospin
    Karito Spn (@karitospin) reportó

    @netlife sin servicio 3 días y no se dignan en solucionar el problema solo dicen que espere y espere y que el daño es masivo y sin embargo no se ve cuadrilla de netlife cerca

  • FerH0024
    Fernando (@FerH0024) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio y por teléfono me comentan que recién lo van a solucionar mañana. Es inaceptable!

  • LHuachisaca
    Lidia Huachisaca (@LHuachisaca) reportó

    @NetlifeEcuador , su servicio ha decaído últimamente. El extensor de internet que se quemó por la variaciones de voltaje y estoy pidiendo reposición, ahora resulta que no lo pueden hacer la reposición en visita técnica y debemos ir a una oficina Netlife a cambiarlo.