Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 12/25/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancaespinozao Juan C Espinoza (@juancaespinozao) reportó

    @NetlifeEcuador Lastimosamente los números que me envían corresponden a un robot de respuestas automáticas. Acabo de solicitar la cancelación del contrato esta fue la peor experiencia que he tenido en empresas de servicios

  • james_michi Michael James (@james_michi) reportó

    @NetlifeEcuador cuando van a Solucionar el problema con el servicio de internet 4 días sin servicio 🙄🙄🙄

  • jcrv79 JCRV (@jcrv79) reportó

    @NetlifeEcuador Demasiados son los problemas que hasta la hora no lo resuelven, espero seamos bien compensados por este perjuicio que ocasionan

  • Miltongomez23 Milton Gomez (@Miltongomez23) reportó

    @NetlifeEcuador LOS ODIO JUSTO HOY QUE TENGO QUE TRABAJAR NO VALE SU HUEVADA!!!! Pésimo servicio! 🖕🏻

  • abnersaverio Abner Saverio (@abnersaverio) reportó

    Todos los días el mismo problema con el servicio, llamo y espero más de 10 minutos y me cierran la llamada, no puedo trabajar gracias a su pésimo servicio, hace dos días volvieron a venir disque técnicos con una actitud y atención asquerosa @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • carlospincayg Carlos Pincay (@carlospincayg) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando la solución a mi reclamo, me comunico con su “soporte técnico “ y me responde la operadora automática que tengo un reclamo para cerrar la llamada, es un burla para el cliente este servicio de atención al cliente!

  • Biri_Biri21 Biri Biri (@Biri_Biri21) reportó

    @NetlifeEcuador sus servidores están caídos porque no tengo conexión

  • abnersaverio Abner Saverio (@abnersaverio) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Por ningún medio tengo respuesta!!

  • jcrv79 JCRV (@jcrv79) reportó

    @NetlifeEcuador es el colmo de las excusas, vamos pa 24 hrs sin servicio, de nada sirve comunicar, validar, verificar. los perjuicios q ocasionan son incalculables, y aunq estamos a vuestra merced y voluntad espero q @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan algo (aunque lo dudo) y q seamos indemnizados

  • 7JkStyle ★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador tenemos ya 3horas o más sin servicio en Guayaquil vía a Daule Km7