Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 09/18/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hablamedetifs fabian suntaxi (@hablamedetifs) reportó

    @NetlifeEcuador dijeron que venian 11am hioy a solicionar mi caso hasta ahoar espero miren @MovistarEC @ClaroEcua esto deben no cometer ser eficientes

  • aguachilema Aristóteles Mann (@aguachilema) reportó

    Pero la verdad, él no tiene poder porque en @NetlifeEcuador le dan CERO prioridad al servicio al cliente

  • DALEXATERAN DANI TERAN (@DALEXATERAN) reportó

    @NetlifeEcuador como puedo hacer para que me den un mejor servicio, o quizás necesito otro proveedor?

  • aldevaran2186 Patricio Vasco (@aldevaran2186) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches podrían ayudarme verificando a qué corresponden los valores que se visualizan en la página por@pendientes de pago

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó

    El servicio al cliente de Netlife es un caos. Los operadores telefónicos se contradicen. Dan información diferente. No respetan al usuario. No son claros con sus procesos. Cobran de más. Se han convertido en el nuevo Tv Cable.

  • aym_amp A&M Amplificación (@aym_amp) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda mi Internet tiene una velocidad de 1 mbps es una porquería de servicio

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó

    Señores @NetlifeEcuador o mejoran el internet q me proporcionan o procedan a retirar el servicio... No es posible q oferten 60mbps y me lleguen 3mbps Es una falta de respeto y una injusticia lo q hacen... No pienso seguir pagando por esa porquería de servicio q estan dando

  • pbadillo17 Pato Badillo (@pbadillo17) reportó

    Sres @NetlifeEcuador estoy toda la tarde sin servicio me habían dicho lo típico que es un daño en el sector y se solucionaría de inmediato favor ayuda

  • aguachilema Aristóteles Mann (@aguachilema) reportó

    Nada, el CM de @NetlifeEcuador cree que ya arregló el problema con decir que hay un ticket viejo que ellos mismos no atienden

  • carlosfalquezo1 Carlos Falquez O (@carlosfalquezo1) reportó

    Decisión tomada hasta aquí @ClaroEcua lo peor en servicio al cliente, 20 minutos y jamás contestan. Puntuales para cortar, pero para reconectar una odisea. @NetlifeEcuador pilas aquí un cliente.