Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 07/27/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GStefania 🌻Gaby🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador No se qué pasa pero hoy nuevo día sin net… ya supuestamente se hizo un caso ticket y todo pero de que sirven que vayan un día y al otro día se vuelve a dañar

  • vio2105 Sanozuke (@vio2105) reportó

    @NetlifeEcuador la velocidad de subida no supera los 3 Mbps alguna novedad??

  • ELakierovich Efraim Lakierovich (@ELakierovich) reportó

    Excelente servicio de @NetlifeEcuador ! Llamé a las 15:30 para avisar que no tenía Internet. A las 16:20 ya estaba el personal de Netlife en mi domicilio, y a las 16:40 ya habían reparado el cable que se había cortado. Muchas gracias!

  • forexavier Xavier Rodriguez (@forexavier) reportó

    @Pammm80 Chuso que raro. Pero bueno espero que hayas solucionado eso. En cambio con TV cable y claro yo si tuve problemas y se cogen la plata y no te la devuelven. Ahora tengo netlife.

  • jimmysit0 Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @NetlifeEcuador Todas las configuraciones supuestamente están correctas y recibo menos de la mitad de lo que pago eso es una estafa @Arcotel_ec su ayuda

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información

  • RoOo_MR Romina Moncayo Reyna (@RoOo_MR) reportó

    Tengo problemas con @NetlifeEcuador últimamente está siento muy recurrente.. es imposible no tener internet.. x favor solución!!!!!!

  • alexa_mv Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡

  • DaniaMariaMart1 Dania Maria (@DaniaMariaMart1) reportó

    @NetlifeEcuador Lo que tienen que ofrecer es un mejor servicio al cliente. Es P E S I M O @NetlifeEcuador

  • DaniaMariaMart1 Dania Maria (@DaniaMariaMart1) reportó

    @NetlifeEcuador Dia 22 esperando mi traslado de internet por motivo de cambio de domicilio. Si, son muuuy rápidos. Ya casi un mes y NADA. MUY MAL SERVICIO DE @NetlifeEcuador