Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en El Empalme, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 09/28/2020 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.60% Internet
  • Wi-fi 15.20% Wi-fi
  • Corte Total 7.20% Corte Total
  • E-mail 3.20% E-mail
  • Televisíon .80% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Empalme.

Comentarios de Netlife en El Empalme, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ingdieg0 diego (@ingdieg0) reportó

    No contraten Netlife el peor servicio ! Un día sin internet .

  • SCLproyectos Santiago Cunalata (@SCLproyectos) reportó

    @paulinaaraujog @Jr_Basurto @NetlifeEcuador Punto net mejor servicio sin duda

  • gabyjaens ⚯͛ (@gabyjaens) reportó

    señores de @NetlifeEcuador ya mismo se me terminan mis megas de mi humilde paquete de $10 porque ustedes me han dejado sin servicio.

  • rpts1959 Patricio Trujillo S. (@rpts1959) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador La señal velocidad es inestable todo el día . Unos momentos está entre 50 y 60 Bpms y otras entre 2 y 3. No ponen los modems que corresponde, según el nivel de servicio; por lo menos al que se supone que es el mejor para una casa.

  • AndresAshton_ AndresA (@AndresAshton_) reportó

    @diegoce Jajajajajaja que asco @NetlifeEcuador

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Yo arrepentido de haber contratado pésimo servicio , no tienen un número de contacto para reclamos. Solo servicio técnico. Y la @Arcotel_ec de brazos cruzados.

  • diegoce Diego Calisto (@diegoce) reportó

    @NetlifeEcuador donde reclamó el pésimo servicio que me están dando? Pago mes a mes por una velocidad determinada de internet y la misma no llega ni a la mitad de lo que pago! es una basura! Eso se llama estafa señores! Primer tuit esperando su ayuda, espero su respuesta

  • lordjuanmartin Martin (@lordjuanmartin) reportó

    @NetlifeEcuador esta super lento el internet

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    @QuitoPress @NetlifeEcuador @Arcotel_ec De verdad, fuera de bromas y más allá de mis quejas/molestia, quienes manejan las redes y el call center son poco preparados para servir, informar, menos solucionar.

  • QuitoPress QuitoPress (@QuitoPress) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador El servicio, si se lllama “servicio” , es pésimo. Y lo peor es que no hay nadie a quien reclamar @Arcotel_ec es una entidad burocratizada que no ejercer ningún control.