¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@elcritico593 @NetlifeEcuador La verdad al principio no me causaban problemas, pero ahora ya es constante.
-
Mario Fernández (@edu1504) reportó
@NetlifeEcuador ya 15 horas sin servicio, que pasó?
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó
@NetlifeEcuador Su sistema no me sirve. Necesito hablar con una persona!
-
Danna Hanna (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Disculpan el francés pero estoy emputada, TENGO 15 DIAS ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE @NetlifeEcuador, que es zona regenerada y deben esperar al municipio. HAY INTERNET EN LA MISMA CASA Y DE ELLOS. No entiendo cuanto puede demorar. A alguien que si le interese como cliente???
-
Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó
NETLIFE no atiende reclamos por falta de servicio. Se escudan en una contestadora y QUE YA TIENEN COBRADO EL SERVICIO DE 2 AÑOS POR ADELANTADO. Se presumiría se trata de clientes preferentes y no marginales.
-
Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando esperamos que nos regrese el servicio. Estamos sin internet desde ayer y NETLIFE le importa un pepino. Claro cobran 2 años de contado y por adelantado. Ya no le interesa atender.
-
Julio Palma (@JulioPalma7) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito soporte. Casi 2 semanas con problemas. Hoy venian a solucionar y nada. Me ponen visita tecnica para el martes. Realmente estan decepcionando. Mi trabajo depende del servicio de internet
-
Alexandra Elizabeth (@feryalexa) reportó
@NetlifeEcuador ya llevo más de 12 horas sin internet y estoy llamando para que den una solución y nada que me contestan me tienen como media hora escuchando una música para q atenderme la llamada y no tengo solución
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya unas horas sin servicio... El numero 0962992996 no tiene whatsapp. Contactar al 0990059251.
-
Francisco Javier (@javier_t7) reportó
No tenemos servicio y estamos al día en pagos. De un tiempo acá el servicio a empeorado. Por favor su ayuda restableciendo el servicio. @NetlifeEcuador