¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Yacelga 💎
(@Nicolas_Jesus) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hice, espero respuesta
-
JUAN FRAN
(@jfmoralesv) reportó
Sres @NetlifeEcuador llevo más de 22 horas sin servicio, que clase de servicio técnico es el que ofrecen, @Arcotel_ec @DirectorArcotel
-
Josue :D
(@josuevelizreyes) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio, otra vez...
-
Sandy Dayan
(@Sandy_Dayan) reportó
Estafadores @NetlifeEcuador horas y días sin servicio pido cancelar el servicio y no proceden, su call center nadie contestan me bloquean dándome solo un número de caso @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
rumbo al éxito
(@fxmlpan) reportó
@NetlifeEcuador estimados soy Francisco Mata cliente suyo y vivo en la cdla la saiba .. en el sur de Guayaquil... Todo el día no ha habido internet en mi casa.. le pido revisen y me solucionen el problema ya que me urge tener el internet por cuestiones académicas
-
Ana Patricia Woelke
(@AnaPatriciaWoel) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador llevamos ya tres horas sin servicio y en las noches mala calidad del internet.
-
Mauricio Morales
(@maumorales_23) reportó
@NetlifeEcuador 8 horas sin servicio de internet, es una falta de respeto con el cliente que tampoco den un tiempo de solución. @Arcotel_ec por favor su ayuda ya que esta empresa solo da largas y no brinda soluciones.
-
Bernardo 🇪🇨
(@1981_amazonico) reportó
Casi todos los meses un nuevo problema con @NetlifeEcuador y ya desde mi teclado los escucho decir hemos revisado y no hemos encontrado problema alguno.
-
PABLO ANDRES DAVILA
(@PABLO1218) reportó
@NetlifeEcuador contrato 50mb y resulta que tengo 15, que hago para que sirva el servicio por el que estoy pagando?
-
Carlos Carranco
(@CarlosCarranc12) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengan un poco de vergüenza @ClaroEcua, uds son el peor servicio que haya contratado en mi vida y encima son unos ineptos solo buenos para robar. Saludos.