Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 05/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chistrimendoza1 Christian Mendoza (@chistrimendoza1) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Claro también tiene un servicio asqueroso

  • aldevaran2186 Patricio Vasco (@aldevaran2186) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches paga realizar el traslado del servicio necesito llevar el módem y la caja blanca pequeña debo cortar el cable. ?

  • paulinaduchice1 Paulina Duchicela (@paulinaduchice1) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasó con su servicio? Eran excelentes pero desde hace 10 días el servicio es intermitente, todos los días presenta problemas. Hoy otra vez sin internet...

  • FPalma96 Fernando Palma (@FPalma96) reportó

    @NetlifeEcuador Veo que esto lo hacen mes a mes, es cosa interno de uds bajar la velocidad o ? Quedo atento a sus respuestas. GRACIAS!

  • Soylapaw 💫🌻Pawli (@Soylapaw) reportó

    Empezamos mal señores @NetlifeEcuador !!! SIN internet !!! ojo, el pago es imperdonablemente puntual !

  • Elyzabe70459007 Lilith💕 (@Elyzabe70459007) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 8 am no tenemos internet en el sector de Montebello, es un día perdido de labores !!!!! Y d clases !! Cual es la solución? Hemos llamado ya tres veces y nada que dan solución @DEFENSORIAEC

  • katuk68 Katu (@katuk68) reportó

    @NetlifeEcuador Sigue el problema.

  • Mariacardenasr Maria Cardenas R (@Mariacardenasr) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de Netlife es una vergüenza! Son INTERNET y en época de pandemia uno tiene que ir EN PERSONA para trámites

  • tanyav69 tanya Valverde (@tanyav69) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, mi servicio esta presentando intermitencias. Tienen problemas o que paso?

  • juanreece Juan Reece (@juanreece) reportó

    Otra vez sin Internet. Qué asco son @NetlifeEcuador