Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en El Empalme, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja 10/06/2022 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.95% Internet
  • Wi-fi 19.74% Wi-fi
  • Corte Total 12.88% Corte Total
  • E-mail 1.72% E-mail
  • Teléfono 1.29% Teléfono
  • Televisíon .43% Televisíon

Comentarios de Netlife en El Empalme, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ale_locu Alejandro Zuñiga (@ale_locu) reportó

    @NetlifeEcuador Lo siento su chatbot no me sirve para solucionar esta novedad

  • ale_locu Alejandro Zuñiga (@ale_locu) reportó

    Sres @NetlifeEcuador, La calidad de su internet se hace cada vez mas deplorable, realizamos un aumento de los Mbps y aun asi no detecto ningun cambio considerable, mi plan es de 120 Mbps sin embargo los test de velocidad no llegan ni a los 10 Mbps. Atender urgente por favor

  • GabyArmijoB Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    Srs @NetlifeEcuador necesito que revisen ese módem inservible!!! Nadie me da razón y no tengo servicio, #pesimoservicio

  • gabystef89 Gaby Ordóñez ✨ (@gabystef89) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de internet está cada vez peor, el servicio al cliente es pésimo, sin internet y no dan solución, pero para cobrar son rápidos, ojalá así funcionara su internet ,🤮

  • aIexisrios alexis (@aIexisrios) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches estamos sin servicio de internet desde las 8 de la noche, fuimos avisados de un mantenimiento que se daría el 4 pero desde las 00:00 a las 8:00

  • PolaUlloa Paola Ulloa (@PolaUlloa) reportó

    @NetlifeEcuador Al final el problema persiste. La atención del servicio técnico es lenta. Hay que esperar 10 min por cada respuesta o más. Tome en cuenta que es una conversación por wsp y hay varias interacciones. Si no sirve el servicio no lo quiero. Bórreme de su lista de clientes por favor

  • 29ronald Ronald Garcia  (@29ronald) reportó

    Qué pasa con @NetlifeEcuador la señal está pésima ya desde hace varios días….

  • chelo20122 chelo 2012 (@chelo20122) reportó

    @NetlifeEcuador pésima señal de internet todo el día sin internet en San Antonio, teniendo clases, reuniones todo suspendido por su pésimo servicio.

  • GabyArmijoB Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Necesito que un técnico venga a revisar ese aparato que no sirve, les mande DM y no quiero un asistente virtual! 😒 necesito soluciones

  • AnthonyEndara11 Anthony Endara (@AnthonyEndara11) reportó

    @NetlifeEcuador eh estado con intermitencias el día de ayer y ahora todo el día se supone que el servicio se “arregló” el día de ayer pero sigue igual o peor