¿Está Netlife con problemas o cortes en El Empalme, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Empalme, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Garcia 💀👽
(@jose_b_g) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @_AWCR Ya te dije que te cambiaras a @NetlifeEcuador, la velocidad de subida y bajada de Claro no es constante nunca
-
Christian Espinosa
(@christianec29) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buen día necesito servicio técnico urgente
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Please revisar con mi RUC 0920546165001 ese es el del problema.
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Eso haré.!! Desde ayer sin servicio.. que ya van a solucionar y nada. Uno tiene que estar llamando y llamando.. y nada.Cuando les piden que solucionen no contestan,pero cuando solicitan instalación si lo hacen rápidamente.Eso es lo q + me molesta..la misma rapidez debe existir
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo estoy tratando de programar mi pago de servicio de cable e internet. Aún no me dan solución. Me dijeron que vayan de 7 a 2 de la tarde a las oficinas. Las.colas parecen intermonables. En la web me refinancian a 2 pagos cuando la ley dice a 12 y las cuotas con la facturación.
-
Carlos Alberto
(@carlosmoreira67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
buenos días @NetlifeEcuador !!! tengo contratados 75 megas y mi conexión no llega a 35, ahorremos la charla de vendedor: la medición la hago con TODOS los equipos desconectados a las tres de la mañana, durante los dos meses de paro no le pare, pero estoy de teletrabajo y necesito
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @anleto Llevo 3 dias igual y sin servicio ... mas de dos horas llamando y su comutador da asco!!
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
PoRoLiTa
(@PaulaOchoaR1990) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hoy me instalaron el servicio y no esta funcionando el extender! Su contrato algo es para que funcione correctamente necesito la solución urgente!
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar