¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó
@NetlifeEcuador la URB ciudad Santiago está sin servicio de internet desde hace media hora aprox
-
Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó
Vaya los de @NetlifeEcuador no perdonaron nada en suspenderme el servicio pero para arreglar su pésima señal ahí si oídos sordos
-
𝒦𝒾𝓂 𝒜𝓁𝓋𝒶𝓇𝒶𝒹☯ (@kim_ldu) reportó
EN LO QUE VA DEL 2022 😩 Internet de Claro PÉSIMO. Internet de TvCable PÉSIMO. Internet DE Netlife PÉSIMO.
-
Rafael Ger Montoya (@RafaelGerMont) reportó
@NetlifeEcuador Buen dia, hoy viernes 14 de enero, 10:50 am nuevamente falla el internet en Santa Rosa de Tumbaco, estoy dando clases, necesito ayuda por favor, gracias
-
con S de Simp (@stefanozurita) reportó
Harto del servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin internet en Ciudad Santiago y ni un comunicado en sus redes o algo…
-
uwu (@Detodou81141585) reportó
@SpreenDMC no solo el de tu país netlife chinga a tu vieja internet de ******
-
Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando va a estar le lento pésimo el Internet dicen q son la mejor empresa q es el mas rápido del mundo. Les está quedando grande su publicidad engañosa
-
angelorian (@thebiitcher) reportó
¿Se cayó Google o es mi internet @NetlifeEcuador tercermundista? 🤔
-
CeciliaChavezBowen 🇪🇨👠 (@cchavezbowen) reportó
Resulta que Sres de @NetlifeEcuador q para atender una queja piden # de cédula, mandan un pin al email y demoran en responder, han aceptado de persona NN, x msje de WApp, q nos baje plan a 40 mbps, sin pedirnos autorización y han seguido cobrando x plan q teníamos de 100 mbps.
-
Elsie Paredes (@emparedesb) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Telecom_Ec sres hasta qué hora sin servicio? Esto se les vuelve costumbre, afectaciones de muchas horas😔