Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/22/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xvillalba1 Xavier (@xvillalba1) reportó

    @cchavezbowen @NetlifeEcuador Cecy, te estoy diciendo que escribas por WhatsApp. Es la manera que te atiendan. Espera a que el Bot agote las opciones y pide por asesor

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, llevo casi 24 horas sin el servicio y nadie ni contesta en servicio al cliente y arreglan , me podrían decir con quien me puedo comunicar !!! O ya el día de mañana tengan un usuario de años menos !!

  • mireyartieda Mireya Artieda (@mireyartieda) reportó

    @NetlifeEcuador Me acerque el 15 de agosto a realizar el tramite para tercera edad. Hoy a septiembre 12 me cortan el servicio por "falta de pago" cuando mi contrato dice debo pagar del 15 al 20 de cada mes . No contestan, no atienden abusivos y mal servicio.

  • CristhiamReyesR Cristhiam Reyes R (@CristhiamReyesR) reportó

    @NetlifeEcuador señores les dejé un mensaje por interno. ¿Hasta cuándo el servicio será el pésimo?

  • luiggimora6 Luiggi Mora (@luiggimora6) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando 🙄

  • Miguel1991c Miguel T (@Miguel1991c) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, desde las 14h00 estamos sin servicio, se les escribe a su interno y no son capaces de dar una respuesta.

  • JhonnyZ27622982 Jhonny Zambrano (@JhonnyZ27622982) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador me salen valores muy altos en la factura sin haber modificado el ancho de banda, y ninguno de sus canales funciona para solventar el problema.

  • robertoaguilart roberto aguilar (@robertoaguilart) reportó

    @NetlifeEcuador más 24 horas sin servicio en el sector de la alborada ¿ hasta cuando está situación ?

  • Webomir Wladimir hidalgo (@Webomir) reportó

    @NetlifeEcuador Pague el servicio de internet y nada que me lo activan o hay problemas en el sector pero ya todo el bendito día

  • JoaoSanga Joao Israel (@JoaoSanga) reportó

    Poniendo a prueba el internet ilimitado corporativo de Claro porque @NetlifeEcuador me ha dejado 1 semana sin servicio. Sí, 1 semana.