¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO. DR.
(@alvarocampo7) reportó
@NetlifeEcuador nadie atiende por el mal servicio, no les importa perjudicar el trabajo @Arcotel_ec
-
AlvaroCarrera
(@AlvaroCarrera90) reportó
@NetlifeEcuador es una empresa q’ pone muchas trabas para conceder la exoneración del 50% por tercera edad, y para rematar demasiada burocracia. Llevo más de 4 días y todavía no se logra q’ llegue el servicio por los requisitos excesivos q’ solicitan al consumidor @DEFENSORIAEC
-
ALVARO. DR.
(@alvarocampo7) reportó
@NetlifeEcuador Siguen dando el pésimo servicio, nadie da solución @DirArcotel @DEFENSORIAEC
-
Ronn Barrera
(@ronnbar2011) reportó
@NetlifeEcuador ayuda con sevicio técnico. Sospecho que la línea de fibra tiene un desperfecto. Urgente, mil gracias
-
ALVARO. DR.
(@alvarocampo7) reportó
@NetlifeEcuador sigue el pésimo servicio imposible que atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Darwin Riofrio
(@darwinrp25) reportó
Sres @NetlifeEcuador quisiera saber si voy a estar sin servicio y como es la cosa por q a ustedes se les paga completo por favor atender ya q se trabaja con Internet pongan asunto por favor
-
Antonio García Reyes
(@AntonioGarciaEC) reportó
Por servicios ineficientes y tratos abusivos con los clientes como lo hace la empresa @NetlifeEcuador es que entre otras cosas el país no progresa. Pides un cambio de domicilio, ellos tienen un problema que te dicen lo resuelven talvez mínimo en 7 días y que igual te facturan 1/2
-
ALVARO. DR.
(@alvarocampo7) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pésimo servicio de internet, y lo peor es que nadie da la cara para una explicación, @DEFENSORIAEC
-
WIAI
(@WIAI16) reportó
Sin poder trabajar desde casa, 4to daño del año, @NetlifeEcuador me asigna una visita para hoy y no llegan......... Por lo menos hay esperanzas de que mañana arreglen
-
Cristian Rojas H.
(@cristianrojas01) reportó
@NetlifeEcuador @dayan_elin En verdad no sé que les pasa últimamente si servicio deja mucho que desear y de paso en su call center nadie da respuestas