1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. El Carmen
Netlife

Estado del servicio de Netlife en El Carmen, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809
    🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809
    🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809
    🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepegutierrez89
    José Gutierrez (@pepegutierrez89) reportó

    Es una basura el servicio de @NetlifeEcuador en Guayaquil. Tengo 10 HORAS INTERNET en Urdesa Norte.

  • MrLinkEc
    Mr. Link (@MrLinkEc) reportó

    Resumen de la Experiencia @NetlifeEcuador Del Día. 1. Definitivamente algo esta pasando con el ChatBot de Atención al Cliente. 2. Netlife tiene buenos Profesionales, pero desgraciadamente los reportes les llegan muy tarde, algo pasa con la automatización del ChatBot con la comunicación en la parte Humana. 3. Cuando ya logras contactar en muchos casos te resuelven de inmediato, en otros ya depende de disponibilidad de equipos por daño, corte de fibra por trabajos externos, etc. Mi recomendación es llamar directamente al 023920000 opción 5 o Mencióname con algún problema que tengas aquí y a @netlife que los tratamos de apoyar.

  • GIA_ORDONEZ
    Gianna Ordóñez (@GIA_ORDONEZ) reportó

    @Dulit95 @MrLinkEc @NetlifeEcuador Ya tengo 24 horas sin internet y disque hay una falla masiva 🙄

  • Elizabethjaraj
    Elizabeth (@Elizabethjaraj) reportó

    Señores @NetlifeEcuador es cada vez más repetitivo estar sin servicio días seguidos, no debería suceder esto con un servicio que se supone es el “mejor”. Por favor atiendan al requerimiento, desde Machala

  • JemmyEd
    Jeremmy Briones (@JemmyEd) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador más de 24 horas sin servicio de internet, necesito una solución rápida por favor.

  • marcelo_bravo_p
    Marcelo Bravo (@marcelo_bravo_p) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador en el sector de metropolis 2 Ave Santa Narcisa De Jesus llevamos ya mas de 3 horas sin el servicio, no nos dicen que tiempo va a durar esta afectación, esperando que se solucione pronto.

  • aulestia_95
    Giuseppe Aulestia (@aulestia_95) reportó

    @NetlifeEcuador 15 horas sin internet. Pésimo servicio y nadie da la cara. He llamado más de 6 y nadie me contesta!

  • un_clon
    Santiago García (@un_clon) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet y otra vez falla masiva en el sector 5 horas dicen q se demoran en arreglar, son una vergüenza

  • jairo_EcuadorCR
    Jairo 🦂 (@jairo_EcuadorCR) reportó

    @NetlifeEcuador 4h sin internet, den solución, si van a hacer algo háganlo tipo 5am, se necesita internet, solucionen.

  • IllescasSusan
    Fantasma (@IllescasSusan) reportó

    @NetlifeEcuador reporto un problema, quedan en ir y no van, persiste el problema, indico que no han ido pero no recibo respuesta, vuelvo a reportar, me dicen que no fueron porque el problema se solucionó externamente. Pésimo servicio. Cuento los meses para salir de ustedes.