¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Montúfar
(@JuanMontfar3) reportó
Srs. @NetlifeEcuador que se necesita para que puedan brindar un buen servicio? El día de ayer llamé porque la conexión es inestable, lenta en horas de la tarde nache, me dijeron que en mi misma línea han estado unos 10 usuarios lo cual no es lo que ustedes ofrecen (2a1). Ahorita
-
Diego Mujica ☆
(@diegomujica89) reportó
@NetlifeEcuador estuve más de 15 minutos en la línea y el operador me cerró la llamada sin darme una solución al pésimo servicio que tengo en mi casa, será que me van a ayudar? No pienso pagar un servicio si es pésimo y no me dan alguna solución!
-
Shirley Masson
(@Shidisa) reportó
El peor servicio de internet en toda mi vida es de @Tigo_Colombia no es malo es Pésiiiiiiiiimo , llevo tres días sin internet y esperando visita técnica hace 8 días . Cómo te extraño @NetlifeEcuador !!
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
@NetlifeEcuador Les envíe mis datos hace más de dos horas por WhatsApp.. me dijeron lo mismo que ya sé.. "hay un incidente masivo"... Hasta ahora no han resuelto nada.
-
Vivi M. Faggioni 😊
(@ViviMFaggioni) reportó
@NetlifeEcuador Claro contestas 2 horas después ya cuando solucionaron el problema.. son vivísimos
-
Johanna😊
(@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes estimados. Favor solicito su ayuda al momento no tengo Servicio de Internet. Necesito urgente estoy en clases virtuales.
-
Educacion financiera
(@edu_finanzas_) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches el servicio al cliente no funciona los msm de DM no responden , ya se me acabó el saldo de tantos días llamar sin que me puedan ayudar los del servicio al cliente necesito saber qué tengo que llevar para cancelar mi contrato , ni gratis quiero su servicio pésimo!!
-
Isaac EcS3
(@isaacjcm) reportó
@NetlifeEcuador no existe señal de internet por lo visto es a nivel de muchos sectores, atender por favor.
-
samanta
(@samylq) reportó
@NetlifeEcuador por qué me instalan el servicio el día 7 y el día 8 ya me cobran una factura por adelantado , que alguien me explique es un servicio pospago más no un servicio prepago
-
Mariano Bermeo
(@marianobermeo) reportó
@BarcelonaSC @NetlifeEcuador Eres un cancer Díaz de vdd que debes ya dar paso a otro maldito mercenario