¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanchy Guillén
(@guillen_blanchy) reportó
@NetlifeEcuador Sería bueno si respondieran, porque si quiero cancelar el servicio me van a querer cobrar todo un año 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Así que apuren.
-
Gabriela
(@GabrielaU) reportó
@NetlifeEcuador buenos días....la conexión está muy mala ..ya más de una semana. Qué pasa Netlife?
-
Gabo López
(@GabrieLopezMa) reportó
Llego mayo, y es cuarto mes en seguidilla de problemas de internet en mi domicilio gracias a @NetlifeEcuador y con la oh sorpresa que hoy me hicieron mención de que ellos no tienen la culpa de que exista daño de fibra qué hay en el cajetín externo..? Entonces de quién es? 1/3
-
Blas Cruz
(@blascruz) reportó
@NetlifeEcuador buen día sin servicio y estoy trabajando vía internet luego de un mes de haber tenido dos días sin servicio nuevamente otra falla? @DEFENSORIAEC #malserviciocliente
-
Andy
(@idrov_a) reportó
@guillen_blanchy @NetlifeEcuador Celerity Es mucho mejor ): tuve netlife, y con el pasar de los meses me bajaron los megas, y eso que yo tenía un plan como de $50
-
Sofia
(@_pamesofia) reportó
Buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes con el servicio de Internet a que se debe? Uno de los foquitos del módem se pone de color rojo @NetlifeEcuador
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
Señores @NetlifeEcuador pague mi servicio y ahora resulta que no refleja el pago, entonces debo quedarme todo el fin de semana sin internet por ustedes? @Arcotel_ec @Lenin y el teletrabajo?
-
Stefano Andrade
(@stefanoelectric) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio pésimas conexiones. VILLA ClUB Krypton, pésimo servicio al cliente.
-
sabazante
(@sabazante) reportó
@NetlifeEcuador Esta semana se han pasado en trabajos de mantenimiento en el sector y no he tenido servicio, el teléfono de Netlife no vale, redes sociales tampoco...alguna solución????
-
Blanchy Guillén
(@guillen_blanchy) reportó
@mikene80 @NetlifeEcuador 🤡 que supuestamente está agendada ya la visita para la casa, pero recién ayer pusieron el servicio, qué chuuuuticas.