¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica vasquez
(@veritovasquezj) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador otra vez no tengo internet, se intentó avisar la novedad por su call center, pero no hay respuesta, ya se ha hecho repetitivo este tipo cortes repentinos del servicio de internet, pésimo servicio, parecen CNT pero súper más caro. Queremos solucion inmediatamente!
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@68850c5b4891425 Hola! Pablo buenas tardes, el servicio ya fue reparado en la parte externa, su gentil ayuda desconectando el equipo DLINK y probar solo con la red de Netlife. Saludos!-David-
-
Andrés Muñoz
(@superandres100) reportó
@CVtaladro @NetlifeEcuador Suerte se arregló solito después de una rato, debe ser que se acabó la latencia... Gracias igual @NetlifeEcuador por responder. Mi servicio en general es bueno pero no me gustó que me quieran ver la cara en el soporte.
-
ANDREITA
(@andreitaa_qm) reportó
Desde ayer no tengo servicio @NetlifeEcuador he llamado y no me dan solución! Pésimo servicio. Solo una operadora me indica un caso y que supuestamente en 5 horas se arregla ya es mi segundo día sin internet. Me podrían ayudar Gracias
-
ivanhoe
(@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador otra vez empezamos con problemas... Tengo el plan Geek-Defense 75Mbps pero en el mejor escenario me llega a 20Mbps ... No me ayudan y tampoco me han cambiado el router que ahora me toca.. @ClaroEcua uds pueden darme un mejor servicio???
-
veronica vasquez
(@veritovasquezj) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador otra vez no tengo internet, se intentó avisar la novedad por su call center, pero no hay respuesta, ya se ha hecho repetitivo este tipo cortes repentinos del servicio de internet, pésimo servicio, parecen CNT pero súper más caro. Queremos solucion!
-
Pablo Soto
(@68850c5b4891425) reportó
@NetlifeEcuador Es lo único que saben decir y hacer yo necesito hablar con alguien que trabaje en @NetlifeEcuador y de la cara de su detestable servicio
-
Ariel González
(@ArielinGM) reportó
La solución es llamarlos y explicarles el problema y ellos en 5 minutos arreglan tu sufrimiento de hace 2 meses. @NetlifeEcuador @VALORANTLATAM
-
CesarD CoboP
(@cedancp) reportó
Como siempre a quejarme del servicio al cliente de @NetlifeEcuador, una semana esperando un traslado, todos los días dicen que van a llamar para coordinar, ayer dijeron que venían, luego que venían ahora, y aquí estamos nada que se comunican
-
Angel Sterling G.
(@ninesterling) reportó
@NetlifeEcuador Srs tienen meses fallando el servicio. Tengo + de 1 hora q se me fue el Internet. No alcanzan a cumplir.