Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 12/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joha2490 Joha (@Joha2490) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador 24 horas sin respuesta...!!! Su línea no sirve para nada..!! Engaños de que se ha coordinado visita técnica desde ayer 14h00.

  • MATEO92 Mateo (@MATEO92) reportó

    @NetlifeEcuador Que paso panas. Su internet esta con una intermitencia brutal en Quito

  • davo_ivn405 Davito (@davo_ivn405) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es un asco pobres hijos de put@. Dicen que son el mejor Internet del país y son una basura no existen caras de vrga.

  • clementepn clemente pérez negrete (@clementepn) reportó

    Que pasa con @NetlifeEcuador Es imposible ver una película de corrido porque se va la señal!!!!??

  • DaniloVilca Danilo Vilca (@DaniloVilca) reportó

    @NetlifeEcuador arreglen su servicio no vale en el norte de UIO

  • jose_zapatat Josè Zapata (@jose_zapatat) reportó

    @johannacanizare La @DEFENSORIAEC debe pedir explicaciones del pésimo servicio de @NetlifeEcuador es una estafa lo que soportamos los usuarios.

  • gaboebg Gabriel (@gaboebg) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, les deje un MD favor su ayuda, no hay servicio

  • wpinto14 Pintowal (@wpinto14) reportó

    @NetlifeEcuador no hay señal que pasooooo

  • gabisophie sofía pacheco (@gabisophie) reportó

    @NetlifeEcuador problemas que con cualquier amiga o amigo. Ya envié mensaje por interno en todo caso.

  • imera_92 Iván Mera (@imera_92) reportó

    @madevelascom @NetlifeEcuador a mi también e.e de repente todo me iba lento, y vi que las velocidades a los servidores de afuera están pero en el piso...