¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Chuello
(@LeonardoChuello) reportó
Increible, que tenga 100Mbps contratados con @NetlifeEcuador y al tener una reunion por Zoom, tenga que desconectar el wifi y usar los datos del tlf. Antes de que pidan que les escriba tengo caso creado y aun no me ayudan. El nro del caso es 61511517
-
Sr Kazu
(@Sr_kazusama) reportó
@NetlifeEcuador amigo por DM solo me contesta tu bot y no me dan asesoria, sigo esperando la famosa "llamada" de los tecnicos y nada
-
🐍Amaru74t🐍
(@Amaru74t) reportó
A nada de irnos con @NetlifeEcuador para pagar nomas plan con ellos, terrible, mi abuelita llamo y que nos dice la seño que nos atendió que saquemos el espejo que por eso no nos llega el net en nuestros cuarto, por favor!!! El rooter está a un metro de cada cuartoooo!!!!
-
diepazen
(@diepazen) reportó
@NetlifeEcuador hay algún mantenimiento programado? No tengo servicio
-
Daniel Vera
(@DanielitoV_1989) reportó
Pensando seriamente cambiarme a @NetlifeEcuador porque @ClaroEcua ni el servicio al cliente me sirve..
-
maferitoslavoz
(@maferitos) reportó
@NetlifeEcuador pésima atención fui a ciudad Colon para atención al cliente, subir mi plan, pero con la atención que recibí más bien estoy pensando cambiarme de operador.
-
Daniel Villagómez
(@dvillagomez99) reportó
@ClaroEcua son un desastre, ya pague el servicio y llevo más de 3 horas sin que me reconecten. Toca mejor cambiarse a @NetlifeEcuador
-
Ronny Alvarez
(@ronnyalvarez84) reportó
@NetlifeEcuador La hago por Twitter, y no sirve, por mensaje tampoco
-
con esperanzas
(@evc132) reportó
Me tienen tonteando en las respuestas por computadora y no hay un ser humano que atienda y qué de una solución. Cada día está peor su servicio @NetlifeEcuador. Necesito que un ser humano me llame y me dé una solución al problema y no me tenga tonteando una computadora
-
André Bryan
(@AndrBryan8) reportó
@NetlifeEcuador Si bueno, queremos ayuda con el riot direct Bogotá x2.