¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mikaela Castillo
(@MikaelaCastil11) reportó
@NetlifeEcuador no tengo señal de internet, por favor solicito se arregle. Ci: 1709578627/1711573301 sector conocoto
-
Venus Rubio
(@charito_rubio) reportó
@NetlifeEcuador undefined. Ese es la respuesta luego de enviar mi CI vía Chatbot a su WhatsApp de ARA, y he perdido el tiempo. No tengo internet srs, será que por favor por esta vía logran generar un ticket sobre mi problema.
-
☣️☠️☢️ °⁴⁴°
(@c_fremo) reportó
@NetlifeEcuador 15 mensajes y no dan respuesta.
-
Monica
(@Monica44274304) reportó
@16nbo @NetlifeEcuador Acabo de hablar me dicen que hoy. Trabajarán has las 10 y 30 pm que es un daño masivo que tenga paciencia
-
Francisco
(@Fran_matedm) reportó
@NetlifeEcuador No sirve el servicio en general
-
Pedro Luis González
(@PedroGonzale) reportó
Soy cliente de #NetlifeEcuador y si quiero un servicio adicional me atienden y dan respuesta inmediata en todos los canales de comunicación que ofrecen, pero, si mi necesidad no está en el menú del bot automático quedo sin atención ¿Como consigo que @NetlifeEcuador me atienda?
-
☣️☠️☢️ °⁴⁴°
(@c_fremo) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer he reportado q el servicio va mal muy mal, y uds no tiene el mínimo respeto por el usuario. Será que puede atender el requerimiento 🤬
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec El servicio al cliente con tvcable es terrible,yo tuve con ellos pero nunk me fallo tampoco,ahora tengo Netlife y todo bien cero quejas
-
Diego DC1
(@diegodci1) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin servicio se reporta y hasta la hora no vienen a revisas
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
@NetlifeEcuador ya son al menos 7 horas y no han restablecido el servicio, llamo a su call center para pedir una explicación y solamente el sistema me dice que ya tengo un caso abierto y termina la llamada!!!