Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 12/07/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiacoVWM Giaco VW Motorsport (@GiacoVWM) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DefensaAl Señores NetLife mi servicio de internet es una porquería, siempre tengo problemas y tengo q estar llamando pese a que tengo 50 megas, comuníquense conmigo

  • Bizmarkc2000 Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó

    @NetlifeEcuador Por segunda vez en esta semana q se va el internet en mi empresa hasta cuando siguen con su pésimo servicio uds serán los culpables de quebrar mi empresa ladrones me solucionan ya el problema rateros

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador más de 20 minutos en 3920000 y no me dan solución servicio de Internet. Mala atención.

  • Criva_ Christian Vallejo  (@Criva_) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde hace una hora... Ya prendí y apague router.

  • Chinis1808 Annhy Castillo (@Chinis1808) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estimados, la conexión de internet está pésima en el sector de la Chicaña y Huigra, por favor arreglar para seguir con las actividades escolares

  • FiorellaStagg Fiorella Stagg (@FiorellaStagg) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador espero la respuesta de cuando va a venir el supervisor Marcos Merchan y me indiquen si pueden o no solucionarme el servicio de internet.

  • valeriedrouet Valerie Drouet (@valeriedrouet) reportó

    @gustavoenavarro @NetlifeEcuador Desde que me cambié me pasa lo mismo, demasiada intermitencia.

  • JPGH2217 Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨 (@JPGH2217) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, que van a hacer...??? Enviarme un técnico, que me diga, que todo esta normal...!!!??? Pago por 75 mbps y no recibo esa capacidad... Seria normal que estuviera oscilando en 60 a 75; no 17 o 35 mbps... En teletrabajo, tenemos que usar los megas del plan celular...

  • tichervirtual Claudia Andrade (@tichervirtual) reportó

    @NetlifeEcuador urgente!!! Estoy sin servicio y en 15 minutos debo dar apoyo a una sesión virtual, ayudaaaaaa!!!!

  • pilyalban return home 🐧 (@pilyalban) reportó

    @gustavoenavarro @NetlifeEcuador El servicio de netlife va de mal en peor, tengo una semana que vino el técnico pero aún sigo presentando intermitencia en el servicio, @NetlifeEcuador