Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 12/05/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristianbalda cyu (@Cristianbalda) reportó

    @NetlifeEcuador muy mala señal en alborada segunda etapa Guayaquil

  • panchoegaz Pancho (@panchoegaz) reportó

    @NetlifeEcuador por qué no contestan nunca ?? y lo peor que toca estar llamando muchas veces por su pésimo servicio en amagasi del inca

  • Jhonalvaradoc Jhon Marlon (@Jhonalvaradoc) reportó

    @NetlifeEcuador Con la competencia q tienen q es pésima, no me sorprendería, señores su servicio cada día empeora +, una pena q las compañías de internet a medida q reciben + clientes en lugar d mejorar, empeoran el servicio, llevo varios años con su internet pero ahora ni Netflix se puede ver.

  • CUTINNN CHRISTIAN MORALES (@CUTINNN) reportó

    @NetlifeEcuador Y que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigo esperando!!!! Nadie llama nadie contesta mensajes

  • BellaObando3 Bella Obando (@BellaObando3) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio... Alguna novedad??

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    @NetlifeEcuador Nooooo...ya estoy CABREADO con el pésimo servicio que están ofreciendo de un tiempo para acá. En noviembre vinieron 2 veces a arreglar el mismo problema, en diciembre igual por el mismo problema...ahora en marzo NUEVAMENTE lo mismo...solucionen definitivamente...

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador ya van a ser 7 horas sin servicio. No dan respuesta, no actualizan el ticket 20230311-0116B. Nada. ¿Hasta cuándo van a tener esta deficiencia tan terrible en atención al cliente? Ya resulta desesperante. @topic_jan @TommyTopic

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    Señores @NetlifeEcuador sigue fallando la conexión, vinieron a arreglar, llamaron para confirmar que si había servicio y se fueron...pero sigue intermitente el servicio...

  • just_me_2004 Just feelings (@just_me_2004) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Hasta cuando nos piensan tener sin internet? Más de 24 horas sin servicio, espero y que haya alguna retribución por esto.

  • emiliohuzky Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    @SebasTorresAlb1 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador A mi me está yendo pésimo estoy a poco de salirme de Puntonet