¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaias Lopez
(@IsaiasL13614880) reportó
@NetlifeEcuador Hey, no hay servicio de Internet en la urbanización Ecocity, tengo clases en 50 minutos señores, ¿Van a ser como CNT o que?
-
Miguel Ubilla Mazzini
(@miguelubilla) reportó
@NetlifeEcuador Acabo de llamar que mañana vienen a las 9, ustedes no avisan nada, sino llamo ni por enterado. Gracias. Ojalá que haya algún tipo de compensación por todo un día sin servicio
-
Miguel Ubilla Mazzini
(@miguelubilla) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, van 12 horas sin servicio de internet en el sector sur oeste de la ciudad de Gye, solo me dicen que es un avario desde las 9a.m. ya perdimos un día de trabajo en casa y mañana será igual. Cuanto tiempo más debemos esperar?
-
IBRAHIM MIHARB
(@IBRAHIMgod) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches señores ineficientes , desde las 8:30 de la mañana estoy sin Internet, me dijeron que en media hora tenía Internet y hasta ahora 9.17 de la noche no han podido solucionar mi problema .. se llama al servicio al cliente y no tienen respuesta para mi problema ¡
-
Alex de la torre
(@alexxisdlt) reportó
@NetlifeEcuador tengo un examen en dos horas y ustedes cómo siempre sin internet que hago quien responde cual es su responsabilidad sobre si servicio de ******
-
Andres Arboleda
(@arbolito2311) reportó
@NetlifeEcuador El jueves vinieron los técnicos y nuevamente tengo el mismo problema
-
Rasshid Barbery Amat
(@BarberyAmat) reportó
Una porquería Netlife todo el día caída.
-
Abraham Gonzalo
(@chalonski_) reportó
@NetlifeEcuador Yo no tengo el servicio yo los compare con tvcable porque al parecer uds no dan soluciones a los problemas de internet segun lo que manifesto mi amiga en el comentario anterior
-
RubénDTC
(@JUSTRUBEN) reportó
@NetlifeEcuador Se fue el internet otra vez a pesar de que ya hayan venido a arreglar, supuestamente. Por favor su ayuda que necesito trabajar. @NetlifeEcuador #netlife
-
Angel Ponce
(@angelponce80) reportó
@NetlifeEcuador Después de más 45 horas sin servicio, ya por fin repararon el daño. Espero se dignen a resarcir las perdidas causadas en lo laboral