¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Soto
(@rikr2sotoX) reportó
@NetlifeEcuador algo pasa con el servicio no tengo internet en casa ayuuuuudaaaaaaaa!
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
Estimados siguen teniendo problemas con los pagos en los puntos de pago no refleja el valor correcto me dicen q vaya al Pichincha pero ese banco tiene problemas!! Y en Western solo me cobraron $5 y algo no me cobran el valor del plan!@NetlifeEcuador
-
Fernando Villagómez
(@BruceKenobi) reportó
@NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio desde las 08h10, me comuniqué con su número de servicio al cliente y me dieron el caso 2021-101260, y dijeron que en 5 horas estaría solucionado. Hasta ahora no tengo Internet, a qué hora estará restablecido el servicio?
-
#trabajador
(@CarlosAmayex) reportó
@NetlifeEcuador buenos días por favor revisar urgente el nivel de internet de mi servicio está muy por debajo del plan contratado mis hijos necesitan conectarse a sus clases
-
Victor A Ruiz G
(@VictorAlfonsoRG) reportó
@NetlifeEcuador El ruc es 1793189659001 el día 6oct quedaron en hacer la instalación pero al no poder coordinar la hora con el técnico este reportó que nosotros cancelamos cuando no fue así. Necesito el servicio lo mas pronto posible.
-
ღ Silvia Patricia ღ
(@silviayanezc) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio de internet estoy intentando comunicarme con soporte técnico si tener éxito. Agradecería su atención.
-
Jonnathan Quichimbo
(@tuchulitobot) reportó
@NetlifeEcuador que asco de servicio están dando, aparte de que se va a cada rato el Internet lo que se supone deberían dar en megas no llega ni a la cuarta parte
-
Borys Jair Espinoza
(@theborysinho) reportó
@NetlifeEcuador Quisiera presentar una queja hacia uno de sus colaboradores. EL señor FRANKLIN JOEL ALARCÓN MOREJÓN. Una persona muy IRRESPETUOSA , NADA PROFESIONAL e INMADURO.
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
Estamos de acuerdo con que @NetlifeEcuador es igual de malo que su competencia ? Se demoran años en instalar un servicio. Su servicio posventa una lástima. Bueno, en síntesis. Lo menos malo de lo peor.
-
carlos plaza
(@ed5853) reportó
@NetlifeEcuador que lástima, muy mal servicio el que brindan, pésimos asesores y ponen mil trabas para cancelar el plan con uds....!!!!