¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. Mercedes Ocampo
(@MecheOcampo) reportó
@NetlifeEcuador es un desastre!! Voy pidiendo días que me ayuden al traslado de servicio de Internet y por poco piden hasta tipo de sangre!! Señores! Estamos pagando un servicio!! #lpmqtrmp
-
Fabricio Gonzalez Andrade
(@DoctorJFabricio) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera ocasion en que la señal se pierde o es intermitente, no puedo trabajar sin internet. Tienen demasiados usuarios en si banda y eso no es ético. Necesito que me arreglen la señal!
-
Xavier Romero
(@xromero18CSE) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito que me indiquen si es necesario sacar una cita para entregar los equipos ya que estoy solicitando la anulación del servicio y me indicaron que le dan de baja una vez me haya acercado a entragar los mismos me confirma
-
Ivan landazuri
(@Ivan_Landazuri) reportó
@NetlifeEcuador me ayuda por favor tengo intermitencias en mi servicio?
-
Patricio Galarza
(@patogalarza) reportó
@NetlifeEcuador en serio si no mejoran su servicio voy a poner un reclamo en Arcotel y cambiar de prestador
-
juanse charro
(@capirucho29) reportó
@NetlifeEcuador Cuando van a dar un buen servicio??? Siempre tengo mal internet y el la parte de abajo de mi casa simplemente no tengo internet
-
Andres Alvarado
(@xAndreeSx) reportó
@GrupoTVCableEC ya pague la factura hace 6 horas y nada q me dan conexion pesimo servicio, si sigue el problema toca cambiarme a @NetlifeEcuador
-
Andreatumbaco
(@andrea58048379) reportó
@NetlifeEcuador sres insisto, sigo sin servicio a Internet y esperando que me contesten el mensaje
-
🐺 𝚂𝚘
(@imsoommer) reportó
No me agarra ni el wifi (Netlife) en el celular y se me va hasta la señal de mis propios megas (Claro) UNA PENDEJADA:)
-
MaUricio Paez
(@maupaez9595) reportó
@NetlifeEcuador me podrían ayudar con información para contratar su servicio por favor?