¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@NetlifeEcuador Es cambio de domicilio, lo he hecho por el link que envía la página y nada, con asesores y chat nada. Si no van a dar atención diganlo y me voy con otro servidor y cancelo el plan actual.
-
ALEXANDER EGAS (@ALECSANDER91) reportó
@NetlifeEcuador Es una porquería este servicio y nadie da la cara
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó
Que pena como ha desmejorado el servicio de @NetlifeEcuador, llamas a servicio técnico y sale una grabación que dice que para "mejorar el servicio" puedes estar hasta 5 horas sin Internet! Muchas gracias por comunicarte con una grabación!
-
Jorgito Leon (@Jorgel721) reportó
@NetlifeEcuador sepan uds q desde ayer no tengo el servicio de internet por el cuál pago el valor completo todos los meses !!!
-
Valeria Andrade (@Vs_andrade17) reportó
@NetlifeEcuador Llevo ya 5 días esperando que me llamen para coordinar la instalación del servicio de internet
-
Valeria Andrade (@Vs_andrade17) reportó
@NetlifeEcuador Llevo ya 5 días esperando que me llamen para coordinar la instalación del servicio de internet
-
ALEXANDER EGAS (@ALECSANDER91) reportó
@NetlifeEcuador Terrible em servicio de Internet todo el fin de semana, nadie contesta al número de atención al cliente
-
Marcelo Rosales C. 🇪🇨 (@Marce_Rosales) reportó
@NetlifeEcuador espero que estén haciendo algo urgente con el pésimo servicio que están brindando en estos días, es más espero que les llegue este tw rápido y no mañana.
-
Xavier Lugo Saltos (@xls31775) reportó
Buenos días amigos Netlife. Tengo intermitencia en su servicio. No hay soporte técnico. Solo una grabadora es su atención. @Arcotel_ec @NetlifeEcuador
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@NetlifeEcuador En vista de su maltrato como cliente mediante Mensajes Directos, necesito cancelar urgente el plan que tengo actualmente. Me ayudan con la solicitud de cancelación inmediata, cambiaré de operador. Espero su documentación para realizar el término de contrato.