Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 02/14/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eddievlz cevichEV (@eddievlz) reportó

    Estimados Arcotel_ec que trámite corresponde hacer para tener una devolución por no tener servicio de Internet de @NetlifeEcuador ?? Vamos para 12 hrs sin servicio sector nuevo puente Gye- Daule.

  • Melanniespinosa 🌊 (@Melanniespinosa) reportó

    @NetlifeEcuador ES EL PEOR servicio de internet, aparte que mi departamento es enano tengo que tener ruter para que me llegue al cuarto y ahorita nos dejaron sin internet a todo el barrio como por 5 horas 😡😡😡😡😡

  • naomivr_ nv (@naomivr_) reportó

    @NetlifeEcuador LLEVO TODA LA MAÑANA SIN INTERNET Y SON INCAPACES DE DAR SOLUCIÓN!!! HAGAN EL FAVOR DE HACER ALGO

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic Como ****** me van a resarcir todo lo que he dejado de vender por no tener un proveedor de internet que brinde solución inmediata a sus clientes.

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador A las 7:30 comuniqué el problema por WhatsApp y su robot dijo que 5 horas tardaría.. ya son las 15:37 y aún no hay internet. Volví a escribir y me respondieron lo mismo, en 5 horas más. Que TERRIBLE!

  • renejaque reja71 (@renejaque) reportó

    @NetlifeEcuador Y tricampeones cuando hay un fallo de mentirle a al gente de que pronto arreglaran 3l desperfecto desde la madrugada de hoy hasta esta hora sin servicio pero ustedes los tricampeones dicen que en en 2 ya estará arreglado que burla sean una empresa seria

  • JrGalarza Jonathan Galarza (@JrGalarza) reportó

    12h sin servicio de Internet @NetlifeEcuador

  • 0crueldadanimal Keren (@0crueldadanimal) reportó

    @NetlifeEcuador @ALESSANDROARI24 @Urb_MuchoLote2 Ya yo envié mis datos y me dicen por WhatsApp q vienen a revisar mañana pero por DM en twitter me dicen q es un mantenimiento programado de 5 horas y van como 10 horas

  • MyKfitness M & K FITNESS (@MyKfitness) reportó

    @NetlifeEcuador @sebasrivasm @Urb_MuchoLote2 Se envían los datos por interno y no sirven de nada. No contestan y aún no hay servicio.

  • CristiVaca Osito Dormilon (@CristiVaca) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua @PuntonetEcuador Definitivamente deben mejorar su servicio al cliente, uno cuando los contrata se pone la soga al cuello por 2 años, terrible mal servicio