¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ray
(@KilluaGod7w7) reportó
@JuanC30P @VALORANTLATAM @CNT_EC tampoco me agrada mucho netlife. Nos quedamos con la porqueria de CNT, aunque valorant yo lo juego en NA ya que por lo menos ahi juego a 90 de ping
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador tercera nocheeee que el servicio es un asco hpta !!! Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa, no me cambio de servicio por que el que deseo aún no llega..
-
Mauricio Cadena
(@Mauricadena71) reportó
@NetlifeEcuador q sucede con el #servicio en #Víalacosta desde ayer se experimenta intermitencia en la señal de internet. Se los llama e indican q son pequeños problemas técnicos q enseguida serán superados. Ya se parecen a los políticos, pura oferta mentirosa y ninguna solución
-
Belén Paredes
(@Bapb110698) reportó
@NetlifeEcuador No sirve el internet 🥹
-
YKS
(@Youthkillingsh) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando @NetlifeEcuador ya 14 horas que me dijeron que estimaban arreglar. 😡😡😡😡😡😡 sigo esperando
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@NetlifeEcuador presento la queja formal y un llamado de atención por falta de profesionalismo de parte del área de de ventas, solicitó un llamado de atención y se haga las debidas rectificaciones para casos posteriores a una venta, es muy lamentable que me hagan perder mi tiempo con falsas
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador de verdad que son una sola pendejada de servicio ….
-
Club Equipo de Cristo
(@equipodecristo) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días regularmente solicito verifiquen los valores desde planta central y le dan un reinicio porque regularmente se pone lento mi Internet, me ayuda por favor
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@NetlifeEcuador 4 horas después responden que estupendo servicio contestaron muy rápido espero no incomodarles …! Tercer mundistas.
-
laar789
(@laar789) reportó
@NetlifeEcuador @Dani3lr83 @NetlifeEcuador Ya logramos corregir el problema y quería indicar para que sepan los que tengan este inconveniente, se debe solicitar que habiliten la funcionalidad de UPnP en el router de Netlife...con eso ahora si podemos disfrutar de los juegos en línea correctamente.