Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 01/02/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Liss_Orrala Liss Orrala (@Liss_Orrala) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio... Hasta cuándo sur de GYE desde la media noche

  • Aurum_Erymagik Erika Pinos (@Aurum_Erymagik) reportó

    @NetlifeEcuador hay problemas del servicio en Rumichaca y Manabí?

  • ManuelD72132363 Manuel Delgado (@ManuelD72132363) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo el servicio de este Internet

  • LuisH523 Luis Hernandez (@LuisH523) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez su internet va peor y peor y la unica manera de "arreglar" es tratandose de contactar con ustedes y solo dura su "arreglo" una hora estoy con tres veces menos la velocidad contratada

  • arturocueva81 Arturo Cueva (@arturocueva81) reportó

    @NetlifeEcuador por favor señores de Netlife. Atender de urgencia la falta de servicio en Ibarra en el sector de Pugacho Bajo. Ya son mas de 24 horas sin servicio pese a tener menos de un mes de haber contratado su servicio. Es la segunda vez que se notifica sin respuesta de uds

  • miryamparraga Miryam Párraga (@miryamparraga) reportó

    @NetlifeEcuador Amanecí sin servicio. Ya casi es medio día y aún no solucionan el problema. Por favor necesito solución. GRACIAS

  • William26537212 WILL (@William26537212) reportó

    @BrendaCV70 @ClaroEcua Recomendación sincera, en verdad cierra el plan con claro, asegúrate de pagar todo, y que te den un recibo o carta que esté liquidado, si tienes un plan de 25 o 30 o lo que sea en megas no te dan ni 10, baja la app de medir señal y lo confirmas,, consejo sano netlife

  • davidesintonio David Desintonio (@davidesintonio) reportó

    Bien pauperrimo el servicio de @NetlifeEcuador , no solo en internet, llevo quince minutos en la llamada de soporte técnico para reportar lentitud, y solo existe la operadora.

  • majofalconill Majose (@majofalconill) reportó

    Alguien sabe qué pasa con @NetlifeEcuador no sirve ….

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador Una ****** su servicio una ****** no me manden hacer pruebas de velocidad necesito que me devuelvan mi dinero otra vez sin internet en brisas del Río @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC