¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata
-
🤔👍🤔👍🤔
(@cc19809) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Castillo
(@JacoDVastillier) reportó
@NetlifeEcuador Mejor den un buen servicio.
-
David Bolívar
(@Davidlapsus) reportó
@NetlifeEcuador Para qué? si ya hablé con todos los técnicos creo y nadie resuelve nada son un asco de empresa de verdad son unas ratas que solo sirven para cobrar, y lo peor es que lamentablemente son el internet menos pero en el Ecuador pero no está ni cerca de ser una buena empresa.
-
Joe Mejia
(@elyoubsc) reportó
@NetlifeEcuador dando cátedra como la peor empresa de servicio de internet en el ecuador, 2 días sin internet, y no solucionan el problema porque su personal, en mi sector, fue asaltado y que hasta no sea seguro el sector el problema no será resuelto, esto es 🇪🇨 @Arcotel_ec
-
Char La Tana
(@_char_les_) reportó
@NetlifeEcuador terrible servicio, terrible señal. Me iba mucho mejor con otro proveedor que no tiene fibra óptica en mi barrio. Me quejé del alcance: respuesta cero. Me quejo de la lentitud e intermitencia del servicio: el bot ni siquiera responde, nada de servicio técnico, es un robo.
-
D♛❁
(@madanielacastro) reportó
No hay peor servicio al cliente que el de @NetlifeEcuador 🤯😡
-
Fercho
(@FerchoVillao) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y no indican nada a través del call center
-
Eduardo Ochoa
(@eochoab) reportó
@NetlifeEcuador cómo puedo comunicarme con servicio al cliente, llevo como un año con el servicio y tienen el peor servicio al cliente es tanto así q no sé dónde ni cómo contactarlos…
-
Pauly J.C.
(@PaulyJ_C) reportó
@solepatinoa Desde que tuve la estúpida idea de haber contratado ese servicio. Pésimo, es decir poco. @NetlifeEcuador es lo peor de lo peor. Pero para cobrar por esa porquería de servicio ahí sí son buenísimos.
-
Char La Tana
(@_char_les_) reportó
@luciaveraruiz1 @NetlifeEcuador y no sirve de ****** eso, porque nadie atiende, o según el "autodiagnóstico" todo está bien, mientras un triste video de youtube no carga, peor un 4k o hd
-
David Bolívar
(@Davidlapsus) reportó
@NetlifeEcuador No sirve de nada su atención al cliente, no solucionan ningún problema, dicen lo mismo pedí hablar con un supervisor o un gerente y nadie me pasa con ninguno, las cuadrillas parece que vienen de otra ciudad porque nunca llegan y parece que van a atender a todo el mundo menos a mi