Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/11/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yecomed Yesenia Calle Medina (@yecomed) reportó

    @NetlifeEcuador A las 10:10 quedaron en llamarnos, 12:57 y aun seguimos esperando, no hay servicio desde hace 13 horas, dijeron que solo eran 6, van de mal en peor.

  • joeguerrac Joe Guerra Córdova (@joeguerrac) reportó

    @NetlifeEcuador Son las 20h00 y aún sin servicio..

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio de atención al cliente no pueden solucionar un caso q ustedes mismos causan solo el bot pide como 4 veces cedula y pin y no hacen nada!! #pesimaatencion

  • Erika_29_ E r i k a (@Erika_29_) reportó

    @NetlifeEcuador no me dan solucion

  • 98_genessis Genu 🇪🇨 (@98_genessis) reportó

    @NetlifeEcuador ya es hora de que vuelva la señal , desde anoche sin internet! Pésimo servicio! Se jactan de ser los mejores cuando Levi más de 30 problemas en menos de cuatro meses . DEN PRONTA SOLUCIÓN

  • Aguirre80Carlos Carlos Aguirre (@Aguirre80Carlos) reportó

    @NetlifeEcuador @bishop_29 Señores, digan que pasa??? Todo el día sin internet!!! Ya basta de no dar respuesta, por favor @DEFENSORIAEC

  • JaimeAndres_S Jaime A. Sempértegui (@JaimeAndres_S) reportó

    Sin servicio en via a la costa.. @NetlifeEcuador escribo por interno para ser discreto y tengo que chatear con una máquina... alguien que responda

  • lenonpc Lenin Pazmiño Celi (@lenonpc) reportó

    @98_genessis @NetlifeEcuador Tal cual a mí me tienen de caso en caso no me contestan en persona me ponen grabaciones y ahora resulta que debo esperar al día siguiente entre 8:30 y 10:30 Am ...cero devoluciones los cortes son muy recurrentes y nos perjudican hoy no pude ni trabajar

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador De nada sirve, es un robot que no soluciona nada.

  • joeguerrac Joe Guerra Córdova (@joeguerrac) reportó

    @NetlifeEcuador Es la misma respuesta desde la mañana... Solo quiero saber hasta cuando voy a estar sin internet..