1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. El Carmen
Netlife

Estado del servicio de Netlife en El Carmen, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809
    🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PlacnciaGuilkpi
    Kathy Placencia Guilcapi (@PlacnciaGuilkpi) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice, fueron 6 horas de espera. Gracias

  • GabyArmijoB
    Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    La intermitencia del servicio un asco @NetlifeEcuador hasta cuando!!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • PlacnciaGuilkpi
    Kathy Placencia Guilcapi (@PlacnciaGuilkpi) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador por favor estamos sin Internet desde el medio día, afectando nuestras actividades! Por favor devolvernos el servicio!

  • Entusiasta65
    Rina🇪🇨 (@Entusiasta65) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Señores nos hemos cansado de por el famoso "interno" enviar la información y su asistente virtual .. sigue como máquina que es preguntando lo mismo .. pésimo #servicioalcliente 👎 revisen los mensajes dejados por interno de mi usuario 😡

  • AndreaLetamendi
    Andra Impact。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    Entre Netlife y TV Cable se pelean el lugar del peor internet.

  • NatiCartolini
    Nat (@NatiCartolini) reportó

    @NetlifeEcuador @LuChO_HeRo Hola, estoy teniendo problemas para realizar un pago en línea con tarjeta. Se cobra el bendito Kushki verificación, pero no el pago de internet y jamás llega el código ni al email, ni por sms. ¡Ayuda!

  • Entusiasta65
    Rina🇪🇨 (@Entusiasta65) reportó

    Alguien sabe cuál proveedor de internet es bueno en #Guayaquil ? Porque ya estamos cansados de la porquería de @NetlifeEcuador 👎👎 @Arcotel_ec @DefensorPuebloE.. qué tal es #Celerety ? O alguno en especial ?

  • roberto_anago
    Roberto Anago (@roberto_anago) reportó

    @GalarzaRM @NetlifeEcuador Solo molestaba cnt es mucho peor

  • ViaLaCosta22
    Vía La Costa (@ViaLaCosta22) reportó

    Toda la tarde y toda la noche sin servicio de Internet en vía la costa, son una basura @NetlifeEcuador, en la grabación dicen en el transcurso de 5 horas y han pasado más de 12 horas y nada q vuelve el internet, porquería de servicio. Cancelo esta mi3rda mañana a primera hora.

  • Entusiasta65
    Rina🇪🇨 (@Entusiasta65) reportó

    @Arcotel_ec Estimados ya envié un correo y su contestación es que ponga la queja primero al proveedor @NetlifeEcuador pero si ellos no contestan reclamos .. imaginen un correo .Y para rematar lo que te ponen es un asistente virtual .. y y me olvidaba uds dicen que debo esperar 15 días 👎😡