Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Carmen, Provincia de Manabí 11/30/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador desde las 11 a.m. no tengo servicio y habiéndose generado el ticket del problema hasta el momento tengo la llamada correspondiente y ese problema de irse el servicio es muy reiterado

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec No tengo solución al servicio por parte de @NetlifeEcuador pese a varios requerimientos via teléfono no dan solución @DEFENSORIAEC espero levante un reclamo por mala atención y eso que es fibra óptica lo que se contrata

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en vía Salitre y en sector Tarifa

  • majosezf MaríaJosé (@majosezf) reportó

    @NetlifeEcuador Para que me atienda ARA y luego me pase a alguien especializado y que me diga lo que me dijo en la mañana “nuestros técnicos están trabajando en el exterior para solventar la falla” y que sigamos sin servicio y sin saber cuándo volverá. Esto sucede todas las semanas, pésimo!

  • mfreyesdrouet Amo a mi Familia (@mfreyesdrouet) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet todo el día, solo dicen que van arreglar y nada que mal servicio.

  • xTheAnthx xAnthx (@xTheAnthx) reportó

    @NetlifeEcuador Sin respuesta todavía.

  • Jhonny2015 JC22 (@Jhonny2015) reportó

    @LaMalenita25 Yo de netlife pero es intermitente en las mañanas y tengo problemas en mi trabajo ... He conversado con gente q celerity está de locura ... Yo me voy a cambiar con ellos ...

  • Elimar_Coronel Elisa Coronel (@Elimar_Coronel) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 10 am hasta ahora 22h33pm sin servicio en Garzota 2, y que a las 8 pm nos regresaban el servicio, y hasta ahora nada, cada vez peor.

  • the_tinta the tinta (@the_tinta) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tarde yo recién contrate el servicio y me dijeron que los pago era de 31 ahora sale que los pagos son de 65

  • vicaviles4 María Victoria Avilés | Marketing Digital (@vicaviles4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Al fin se acaba la relación tóxica con @ClaroEcua ya no te soporto no te quiero eres ineficiente y básico con aires de grandeza. Solo problemas no soluciones. Me siento como Shakira con Piqué.Casi que quiero hacer una canción de la emoción de cambiarme a @NetlifeEcuador

  • jc_canarte_leon JC (@jc_canarte_leon) reportó

    @NetlifeEcuador en serio 3 días en una semana con problemas..lunes 13 horas sin servicio Martes 8 horas sin servicio hoy desde las 9 a.m. sin servicio yo hago teletrabajo y debo irme a un mall a trabajar...hasta cuando que pésimo servicio nadie viene ni por accidente a málaga 2

  • uscocovicj Marc Gene (@uscocovicj) reportó

    @LaMalenita25 @NetlifeEcuador, es como los políticos el menos malo.