¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(26.67%)
Corte Total
(6.67%)
E-mail
(3.33%)
Teléfono
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Daule Internet
Daule Internet
Daule Internet
Daule Internet
Daule Internet
Daule Internet

Comentarios de Netlife en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡

  • jahir_toledo Jahir Toledo (@jahir_toledo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    De una me cambio porque #netlife vale revvvvvv

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta qué hora vamos a seguir sin servicio Ya va casi un día después de las dos horas iniciales Cc @Arcotel_ec

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador vamos para un día sin servicio! Según uds era una afectación de dos horas. Ni siquiera contesta el servicio al cliente No puede ser que casi en 2020 una empresa de tecnología no pueda atender a sus usuarios sin tener q acercarse a sus oficinas

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador a parte sale un mensaje de que dan solo una opción de visita técnica, como es a una hora q a mi no me conviene o no puedo entonces simplemente la salida es ya dejar de usar su servicio, me imagino que ese es el valor q le dan a sus clientes

  • ChavArevalo Maria Isabel Arévalo 🇪🇨 (@ChavArevalo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llamo a sus teléfonos fijos y ni siquiera me da opción a nada nadie puede atender... Si hay algún daño indique por redes y su pronta conexión @Arcotel_ec URGENTE

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TelcoVerdad @NetlifeEcuador Y el peor en mantenimiento de líneas. 24 horas sin internet en Màlaga 2 y son los más caros del mercado

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • allhchina ANA LEON (@allhchina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero tienen servicio técnico con LADRONES

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • PATONARVAEZ PATRICIO NARVAEZ (@PATONARVAEZ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito que me instalen mi servicio de internet. Pedí un traslado desde hace 8 días y nadie me da una fecha y hora confirmada para realizar dicho servicio. He llamado más de 20 veces y nadie me da una respuesta clara y precisa. Hagan algo URGENTE!!!

  • juanfer_ec juanfer_ec (@juanfer_ec) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados una vez más amanecimos sin servicio de internet

  • miguesanchezl Miguel Sanchez (@miguesanchezl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No tengo ni 15 días que tengo el servicio de @NetlifeEcuador y ya no tengo internet, llamo para que me atiendan el inconveniente y me dicen que vienen el martes, ósea todo el feriado sin internet

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Desde que estoy en Villa Club pésimo el servicio de @GrupoTVCableEC han venido 6 veces los técnicos y todos indican que el problema es de redes y no solucionan, espero que sean considerados y no cobren por el servicio que no he tenido. @NetlifeEcuador los espero.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme con sus datos para dejar el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC en Villa Club

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador quisiera saber si tienen cobertura en Villa Club ya que @GrupoTVCableEC da un pésimo servicio y aquí todos se están cambiando por el pésimo servicio, se reporta muchas veces y no hacen nada por resolver el problema, motivo por el cual los usuarios se cambian

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KAVIKURT Carlos CV (@KAVIKURT) reportó

    @baekcute1209 @netlife Se está haciendo frecuente el problema. Lo triste es que a veces incluso CNT da mejor servicio.

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @NetlifeEcuador Solo quejas, no parece que estén mejorando!!! yo estoy esperando el cambio de router dijeron 3 semanas para el cambio....faltan como 5 días....ojalá...

  • monica_dmunoz Mónica Gómez de Muñoz (@monica_dmunoz) reportó

    @NetlifeEcuador Poco más de 72 horas sin Internet y por segunda vez en menos de un mes (mismo problema)... Pésimo servicio.. Se llama para reportar y solicitar que alguien dé una solución y siempre son las mismas respuestas...

  • luisvela6 Luis Vela Acurio (@luisvela6) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo Alfanet y md parece un excelente servicio recibo las mwgas contrayas con 99.9% uptime a un costo totalmente accesible

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Una vez más, no sirve de nada darles mi número de cédula si siguen siendo una porquería de servicio, se cae a cada rato y ya no tienen manera de componer lo saturado que están los canales, dejen de mentir, y miren la cantidad de quejas que tienen, vuelvo y repito dan asco !!!

  • ramirop24 Ramiro Perez (@ramirop24) reportó

    @NetlifeEcuador Desde que subieron "velocidad" el internet es intermitente.. vamos reportando varias veces sin solución...

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya se normalizo el servicio...

  • quintoscar_docs Oscar Quintero (@quintoscar_docs) reportó

    @NetlifeEcuador @LaGabilan Que mal debe ser trabajar para decirle mentiras a la gente y recibir toda la mala onda de la clientela decepcionada... @NetlifeEcuador es terrible, comienzan a hacerle competencia a @ClaroEcua en ser una mierda de servicio.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó

    @JeGnNeR @tcc26 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esos no sirven para nada... Si Cuando claro me robó quitándome mi WhatsApp y mi llamada en conferencia solo recibieron la contestación de claro y cerraron el caso.

  • DaveDelCastillo Dave Del Castillo (@DaveDelCastillo) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 3 años con uds aguantando la porquería de servicio, pagando el doble y llamando todas las noches para q cambien de canal, vayan a mentir a otro lado queriendo vender mayor velocidad, en serio son un asco, ojalá asome una buena operadora para cambiarme y uds quiebren