¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Daule, Provincia del Guayas

mayo 23: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.89%)
Wi-fi
(15.56%)
Corte Total
(8.89%)
E-mail
(4.44%)
Teléfono
(2.22%)

Comentarios de Netlife en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • juanfer_ec juanfer_ec (@juanfer_ec) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados una vez más amanecimos sin servicio de internet

  • miguesanchezl Miguel Sanchez (@miguesanchezl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No tengo ni 15 días que tengo el servicio de @NetlifeEcuador y ya no tengo internet, llamo para que me atiendan el inconveniente y me dicen que vienen el martes, ósea todo el feriado sin internet

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Desde que estoy en Villa Club pésimo el servicio de @GrupoTVCableEC han venido 6 veces los técnicos y todos indican que el problema es de redes y no solucionan, espero que sean considerados y no cobren por el servicio que no he tenido. @NetlifeEcuador los espero.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme con sus datos para dejar el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC en Villa Club

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador quisiera saber si tienen cobertura en Villa Club ya que @GrupoTVCableEC da un pésimo servicio y aquí todos se están cambiando por el pésimo servicio, se reporta muchas veces y no hacen nada por resolver el problema, motivo por el cual los usuarios se cambian

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ursus_616 Jaime Suárez (@Ursus_616) reportó

    @AparicioCC @Esaludsa Esa práctica mañosa la aplican todos. En @NetlifeEcuador suben de plan por teléfono, pero si desea bajar obligado hay que ir a las oficinas; en @PuntonetEcuador es obligación ir a sus oficinas para cancelar... y así en todo servicio contratado. @DEFENSORIAEC debe actuar de oficio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador y sí toda la semana ha estado intermitente pero en velocidad hoy subí de plan y vaina vuela!

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador el problema surge en la "última milla"...

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador “Serás” pequeño fallo, pero suerte que tú si tienes el servicio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador No se de donde ceras pero varios hemos estado sin servicio todo el día

  • clauguzman_p Claudia Guzmán (@clauguzman_p) reportó

    @NetlifeEcuador @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador acabo de comunicarme con ustedes . Sin internet todo el día y me responden en el 1700 q eso lo solucionan mañana pq ya es tarde. HASTA CUANDO EL MAL SERVICIO

  • clauguzman_p Claudia Guzmán (@clauguzman_p) reportó

    @NetlifeEcuador @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador acabo de comunicarme con ustedes . Sin internet todo el día y me responden en el 1700 q eso lo solucionan mañana pq ya es tarde. HASTA CUANDO EL MAL SERVICIO