¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Carlos Tarco (@carlostarco) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2
-
Fabricio Aguilar (@faelectronics) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por dejarnos sin Internet todo el feriado. No salimos de la ciudad por evitar multitudes e inseguridad y a ellos se les ocurre hacer mantenimiento.
-
Javier Jara (@jjara) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rommel Veintimilla M. (@Rommel20imilla) reportó
@NetlifeEcuador señores a esta hora no puedo ver videos, no se pone lento...NO CORRE tengo un plan de 80 megas y no funciona...FRACASO no soy el único a 3 vecinos más les pasa...den solución.
-
Jose Leonardo Garcia (@elmanabita) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio de Internet. Necesito interactuar con un operador pues la persona dueña del contrato no está.
-
Juan José García Chávez (@vgjuanjo) reportó
@JuanPincel90 @ClaroEcua Yo nunca e tenido problemas con #AmericaMovil #NetLife es un asco!
-
★MHR||ROCK14'★»»βڪҪ (@hermetik14x) reportó
@NetlifeEcuador señores su internet cada dia mas peor enserio, todo me sale cargando video se desconecta revisar mi ip. dejo un dm
-
Juan de Dios (@JuanTixe) reportó
@NetlifeEcuador no hay una manera más formal para aceptar el servicio que tomarse una foto con una hoja escrita, parece una prueba de vida eso. Con tanta tecnología se debería modernizar ese proceso.
-
Jonnathan Del Salto (@jotadese) reportó
@NetlifeEcuador cuál es el proceso para cancelar un plan, porque seguramente así de sencillo como cuando se contrata al inicio no es.
-
Santiago García (@un_clon) reportó
@NetlifeEcuador su servicio por este medio es lo peor. Sean serios!!
-
AYN (@AnYa0377) reportó
Tengo las resp. y las captu d pantalla d los chats con los empleados d @NetlifeEcuador dond por mal servicio de más de 3 meses en el año 2019 pedí dar de baja el serv inclusive la prueba d retiro equipos netlife me ha perjudicado mi récord @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Christian Vizuete (@Christianvs100) reportó
@NetlifeEcuador señores su pésimo servicio no dan pie con bola sus técnicos quien me devuelvo el tiempo perdido x falta d su pésimo servicio
-
Juan Carlos Veliz (@jkveliz) reportó
Q pesimo el servicio de atención al cliente de @NetlifeEcuador. 3 días sin Internet. Me han ingresado varios ticket de casos y en cada uno me cancelan las visitas técnicas y ninguna solución . No es justo. @Telecom_Ec @eluniversocom