Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Daule, Provincia del Guayas 11/29/2023 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • LennyHaro Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • elbacandelgol José Luis Arévalo (@elbacandelgol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franizus Francisco Izurieta (@franizus) reportó

    @NetlifeEcuador tengo contratado el plan de 120mb pero desde que actualice mi velocidad siempre me registra 75mb de bajada

  • PedroACarretero Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨‍👩‍👦‍👦 🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó

    @Maestrotor @NetlifeEcuador Sigue esperando. Sentado.

  • GeorgePhernan Jorge Solans (@GeorgePhernan) reportó

    Tres días que @NetlifeEcuador no me soluciona los problemas ocasionados por ellos. Voy al cuarto día sin servicio. A este punto ya mismo están al nivel de TVCable y Claro.

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    Mal @NetlifeEcuador mal.. vamos peor

  • lorenacepeda4 lorena cepeda (@lorenacepeda4) reportó

    @katty949 @NetlifeEcuador hola buenos dias son las 12 y no llegan técnicos a dar solucion, no hay Internet, dos dias que mi hijo no recibe clases, asumo que de esto nos han de dar nota crédito

  • juanca_saenz Juan Carlos ☝️ (@juanca_saenz) reportó

    @NetlifeEcuador decepcionado del servicio de esta empresa. Alguien que me recomiende un proveedor de internet en Quito que NO SEA NETLIFE? Sin servicio todo el día y hace una semana igual. #netlife

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    Señores @NetlifeEcuador sigo sin servicio desde ayer 5pm dicho inconveniente está reportado y aún no han llamado para confirmar hora de visita para solucionar daño favor atender

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    @NetlifeEcuador Realmente el internet es de un nivel de intermitencia que hace incómodo y difícil tener una reunión por zoom. Así promocionar "ultra alta velocidad" no es más que publicidad engañosa.

  • agarroyo21 Alex Arroyo (El Barce) (@agarroyo21) reportó

    @ottosanchezt @NetlifeEcuador Era hermano! Ahora te cortan el servicio 3 días antes así sean días laborales, te cobran $3.50 de reconeccion y al 2do día de inicio de mes ya te cobran la factura y te ponen 2 de multa por gestión de cobranza es decir aumenta $5 al valor de tu factura.

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @NetlifeEcuador algún numero para contratar el servicio