Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Daule, Provincia del Guayas 03/03/2021 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.57% Internet
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • E-mail 2.38% E-mail
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorZamora Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Corte Total
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorBellavista Internet

Comentarios de Netlife en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • Daniel__Soria Daniel Soria (@Daniel__Soria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!

  • polucass Paulo Orellana (@polucass) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión

  • mariachi_violin Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.

  • elbacandelgol José Luis Arévalo (@elbacandelgol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • LennyHaro Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    @NetlifeEcuador en qué banco se puede pagar su servicio?

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    Señores @NetlifeEcuador he recibido de ustedes 1 mail de “Apertura de caso” y 7 mails de “Inicio de caso”, me han llamado dos veces ayer diciéndome que estaban por llegar los técnicos y hasta ahora NO aparece NADIE !! Que desgracia de Servicio al Cliente !! Y para poder hablar

  • DeniseScalante_ Denise Escalante (@DeniseScalante_) reportó

    Cuando me solucionan mi problema de internet ??? No puedooo trabajar! @NetlifeEcuador

  • AngelesRAroca Angeles Rodríguez A. (@AngelesRAroca) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, a que hora me resuelven el problema

  • andresgmm Andres Mendoza (@andresgmm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Increíble @NetlifeEcuador ! Cuando quieren captar nueva clientela, visitan las veces que sean y te instalan el mismo día. Pero cuando quieres suspender el servicio te dan miles de excusas y al final indican que te acerques a sus oficinas, sino continúa tan cobrando. @Arcotel_ec

  • DeniseScalante_ Denise Escalante (@DeniseScalante_) reportó

    Nuevamenteeee se me va el internet!!!!! Otraaaaaa vezzzzzz que clase de servicio es esteeeee??? @NetlifeEcuador

  • ProfHoax__ ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó

    @NetlifeEcuador de repente la conexión se perdió y bajó a niveles que no permitían trabajar, pero bastó una llamada y en minutos estuvo nuevamente operativa a alta capacidad. Buen servicio.

  • PaMeeAyerveR Pamela Ayerve (@PaMeeAyerveR) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor no he tenido internet toda la mañana, ayuda!! Llamo a reportar y me dicen que ya tengo un ticket

  • jjaimeo4 Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 8:00 am y no hay servicio al cliente. Ni para que recomendarlos.

  • AngelesRAroca Angeles Rodríguez A. (@AngelesRAroca) reportó

    @NetlifeEcuador Les respondí por Interno y no me dan solución