¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Daniel Alvarado
(@DanyUCV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭
(@Darioxss) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Daniel Soria
(@Daniel__Soria) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
José Luis Arévalo
(@elbacandelgol) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco
(@mariachi_violin) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato
-
Paulo Orellana
(@polucass) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Gabriel Veloz N.
(@Fasto70) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Pino
(@gpino82) reportó
@grijalkar @chipilaso93 @NetlifeEcuador Yo también esta pésimo hoy vía samborondon
-
Danna Hanna
(@dhanna) reportó
@jairola12 @NetlifeEcuador Son el peor servicio al cliente en serio.
-
Danna Hanna
(@dhanna) reportó
Es que si al menos pudiera quejarme de su servicio en teléfono, pero no... ponen una operadora @NetlifeEcuador. No sirven para nada.
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
Es increíble el pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el tiempo presenta fallas 🤬 hasta cuando!!! Quien les sanciona??? Pero para cobrar si valen! 😤😤😤 ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
SrRatónSecuestrador
(@jorgeamador88) reportó
Guayaquil no está diseñada para el tráfico del 2023 peor aun cuando llueve Guayaquil se vuelve un caos pero por lo menos @NetlifeEcuador funciona bien con lluvia no como otros
-
adrianmnz
(@adrianmnz) reportó
@Arcotel_ec como es posible que sigan permitiendo a @NetlifeEcuador que sigan obligando a sus clientes que deben permanecer 36 meses dentro de su servicio. @DEFENSORIAEC
-
Vladimir Guevara
(@VladyGP) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Wow Sr. "periodista deportivo", que pena su bajo nivel intelectual para responder. De un irrelevante a otro, le informo que solo he indicado que a mí no me da problema, pero si eso le molesta hágase ver por un psicólogo.
-
Victor CabezasP
(@VictorCabezas25) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc
-
Juan Guevara
(@Juanegc_) reportó
Netlife que servicio de porqueria, llamas y te responde un bot, vienen a solucionar la hvd y no te solucionan nada, ven que un cajetin es lo que afecta a todo el sector pasan años y siguen sin cambiar esa huevada, otra ves sin internet de esa ****** @NetlifeEcuador
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@NetlifeEcuador Me dicen que es un reseteo y que cuesta $60 que venga alguien a hacer eso. Solicité la inactivación del servicio porque mañana busco otro proveedor. Quien me atendió contestó: OK.