Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Daule, Provincia del Guayas 11/12/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @marjorievvf @NetlifeEcuador La falla

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • JonnyJoszame Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...

  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kterim_PMS Paola Mera (@Kterim_PMS) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Me sorprende que sea malo, si netlife no te funciona, ningún otro te funcionará jajaja todas estas operadoras en Ecuador son una huevada.

  • churrascotopo Karina Carrasco (@churrascotopo) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor no hay servicio en la Av Naciones Unidas y Japón CCNU. Se requiere urgente conexión. En qué tiempo dan solución

  • Esteban06992343 Esteban 🇪🇨 (@Esteban06992343) reportó

    @NetlifeEcuador hace varios días solicite un cambio de domicilio y hasta ahora no hay respuesta.

  • mariagratziad maga🧸 (@mariagratziad) reportó

    @jenxzly @NetlifeEcuador estoy esperando que se dignen a retirar su huevada para contratar cualquier otra cosa igual de mala pero por la mitad del precio

  • isaacjaramilloU Isaac Jaramillo (@isaacjaramilloU) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Haz el reclamo directamente en arcotel,al siguiente día máximo te llaman de netlife mismo para solucionar.Sin embargo antes de contratar el inter hay que preguntar en el sector,muchas veces las empresas no tienen suficiente cobertura así digan que la tienen.

  • galexaat Alexandra Alvarez (@galexaat) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Chuzo y Justo tengo ese en mi nuevo domicilio si está como con problemas @NetlifeEcuador si sigue fallando buscare otras opciones.

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    15 minutos de espera en línea para que te atienda un asesor inaudito ni el IESS me hacía esperar tanto @Arcotel_ec @NetlifeEcuador

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    Quiero cambiarme de operador de internet a @ClaroEcua que me ofrecen porque @NetlifeEcuador dejo de dar un buen servicio hace mucho!

  • churrascotopo Karina Carrasco (@churrascotopo) reportó

    @NetlifeEcuador El internet está intermitente va y viene

  • mariagratziad maga🧸 (@mariagratziad) reportó

    no contraten @NetlifeEcuador tengo desde septiembres que no sirve nunca esta vaina de internet y vivo en un micro departamento. he llamado MIL VECES para que o me arreglen o se lleven su vaina y 1. nunca vienen 2. vienen cuando les da la gana y obviamente no estoy