¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.51%)
Wi-fi
(22.97%)
Corte Total
(9.46%)
Teléfono
(4.05%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Daule Internet

Comentarios de Netlife en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • allhchina ANA LEON (@allhchina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero tienen servicio técnico con LADRONES

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • PATONARVAEZ PATRICIO NARVAEZ (@PATONARVAEZ) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito que me instalen mi servicio de internet. Pedí un traslado desde hace 8 días y nadie me da una fecha y hora confirmada para realizar dicho servicio. He llamado más de 20 veces y nadie me da una respuesta clara y precisa. Hagan algo URGENTE!!!

  • juanfer_ec juanfer_ec (@juanfer_ec) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados una vez más amanecimos sin servicio de internet

  • miguesanchezl Miguel Sanchez (@miguesanchezl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No tengo ni 15 días que tengo el servicio de @NetlifeEcuador y ya no tengo internet, llamo para que me atiendan el inconveniente y me dicen que vienen el martes, ósea todo el feriado sin internet

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Desde que estoy en Villa Club pésimo el servicio de @GrupoTVCableEC han venido 6 veces los técnicos y todos indican que el problema es de redes y no solucionan, espero que sean considerados y no cobren por el servicio que no he tenido. @NetlifeEcuador los espero.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme con sus datos para dejar el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC en Villa Club

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador quisiera saber si tienen cobertura en Villa Club ya que @GrupoTVCableEC da un pésimo servicio y aquí todos se están cambiando por el pésimo servicio, se reporta muchas veces y no hacen nada por resolver el problema, motivo por el cual los usuarios se cambian

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisalarconcr Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de #netlife al norte de #Guayaquil está un asco!

  • Rogger44090997 Rogger Beltrán Chalén (@Rogger44090997) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas, ya tengo contratado este plan, como hago para acogerme a este beneficio

  • luisnando91 Luis Fernando Ortiz (@luisnando91) reportó

    @NetlifeEcuador estimados mi módem me sigue dando problemas necesito lo antes posible un chequeo presencial, se me paraliza ya parece CNT

  • andrea_m_mera AMM (@andrea_m_mera) reportó

    @gabrielandradev @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No eres el único hoy estuvo en un pesiiiimool día de Internet muy malo

  • hugox82 ☂Huguetox ☂ (@hugox82) reportó

    Q hijos de puta este Internet de mierda 💩💩💩 @NetlifeEcuador creo q tendré q buscar opciones

  • r_a_c_l Roberto Calderón (@r_a_c_l) reportó

    @NetlifeEcuador Esta terrible el internet

  • gabybp83 Gabybp (@gabybp83) reportó

    @AlohaOvers @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador toda la semana estuvo intermitente y hace más de dos horas me quede sin servicio. Q es lo q está sucediendo 😡

  • gabybp83 Gabybp (@gabybp83) reportó

    @NetlifeEcuador toda la semana estuvo intermitente y hace más de dos horas me quede sin servicio. Q es lo q está sucediendo 😡

  • Dan1rock Daniel García (@Dan1rock) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet dejé un msj al privado y ni se dignan en publicar si existe algún problema.

  • jrecalde50 J Recalde (@jrecalde50) reportó

    @viejolucho32 @NetlifeEcuador Ni importancia dan estos señores @NetlifeEcuador hay que sumar denuncias un mal servicio a @Arcotel_ec con numerosos tickets ya estarán por interno pidiendo no proceder con la denuncia. Y parece que de los dos servicios que tengo con ellos uno lo suprimo para contratar con Claro