¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Daniel Alvarado (@DanyUCV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
Fabricio Aguilar (@faelectronics) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭 (@Darioxss) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan López (@Jonathan_LopezP) reportó
@NetlifeEcuador llevo varios minutos esperando un asesor. No tengo servicio de internet.
-
GABY (@GABYFER_13) reportó
@NetlifeEcuador Tres veces en menos de 15 días el mismo problema de la "fibra", hasta cuando el pésimo servicio?. O por lo menos una solución definitiva.
-
@ny M&M (@any_mmb) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde aprox 2am qué pasó?? Alguien deme respuestas. Sector Durán Oramas González
-
mike (@matito66) reportó
@NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio de Internet y aun esperando la dichosa visita.... 😮💨 que los dividendos sean considerados! Sino a buscar nuevo proveedor de Internet.
-
william delgado (@wdelgado17) reportó
@NetlifeEcuador tenemos problemas con la conexión sector yanbal
-
MomePlayz || Streamer Ecuatoriana (@MomePlayz) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en Alborada, inicié el autosoporte en la app y me sale falla física en el sector, anoche disque mantenimiento hasta las 5am, que mismo.
-
edison martinez (@petrubear) reportó
@yetator13 @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador Yo pago el doble por la mitad 🤔 avisará como le va con el cambio
-
roberto dunn (@robertodunn2) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, tengo un plan de $36 para 70 MB , de otra operadora me ofrecen cómo plan fijo por $32 velocidad de 100 MB ,mi pregunta es pueden mejorar mi plan al mismo costo que estoy pagando a 100 MB a fin de no cambiar de operador
-
BERTITA MORALES (@BERTHAMORALESC) reportó
@NetlifeEcuador SEÑORES NETLIFE, POR FAVOR QUISIERA CONOCER LA CAUSA POR LA QUE NO SE CONECTA MI TV. A NETFLIX, NI BIEN A YOUTUBE , MIS PAGOS ESTÁN AL DÍA, LA CONEXIÓN ES PÉSIMA, SI ME PUEDEN INDICAR Q HACER???
-
Pato Maldonado (@patomhf) reportó
@NetlifeEcuador El interno no sirve, me pide que acepte que usen mis datos personales y ahí se queda