¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..
-
carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?
-
Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Daniel Soria (@Daniel__Soria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Daniel Alvarado (@DanyUCV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Paulo Orellana (@polucass) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭 (@Darioxss) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Arellano Pino (@Valeria12161853) reportó
@NetlifeEcuador NETLIFE atiendan el ticket 20210430- 0806, por interrupción negligente de su parte, del servicio @l dia.
-
Martin_Tim🇪🇨 (@martintimsport) reportó
@NetlifeEcuador otra vez, toda la semana con problemas de conectividad, no es para nada rapido, dijeron que podría tener hasta 5 dispositivos conectados y ni dos puedo, pagar 1$ por su servicio es caro, necesito solución inmediata
-
C H E🔪C H Y (@chechys) reportó
Hoy ando con internet de pobre 😒 @NetlifeEcuador me estás fallando
-
Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨 (@raulclementelh) reportó
Que enorme diferencia el servicio de los técnicos de Nerlife frente a su “call center” unos caballeros y un servicio de primera “”aprendan los que atienden el teléfono en @NetlifeEcuador
-
Valeria Arellano Pino (@Valeria12161853) reportó
@NetlifeEcuador NETLIFE atiendan el ticket 20210430- 0806, por interrupción negligente de su parte, del servicio @l dia.
-
Gabo López (@GabrieLopezMa) reportó
Llego mayo, y es cuarto mes en seguidilla de problemas de internet en mi domicilio gracias a @NetlifeEcuador y con la oh sorpresa que hoy me hicieron mención de que ellos no tienen la culpa de que exista daño de fibra qué hay en el cajetín externo..? Entonces de quién es? 1/3
-
Fernando Ramos (@nando3118) reportó
NETLIFE: Pésimo servicio. Quiero que me devuelvan costo de instalación y anular servicio. No cumplen plan de servicio contratado.
-
Kamila Pérez (@kamilaperezl) reportó
5 horas sin servicio de internet @NetlifeEcuador
-
José Luis Espinoza 🇪🇨👟👟🇪🇨 (@jlespro77) reportó
@nickidavila @NetlifeEcuador Si, fue un ratito no más que estaba fallando pero eren general es bueno
-
Ing. Martín Arízaga 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó
Después de 10h sin servicio, @NetlifeEcuador ya quitó la grabación indicando falla masiva en el sector. Sigo sin servicio y bloqueado en redes sociales. @Arcotel_ec no hay como comunicarse, Netlife tiene solo grabaciones en su callcenter