¿Está Netlife con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Jahir Toledo (@jahir_toledo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Julio Armando (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco
-
Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero
-
Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@marjorievvf @NetlifeEcuador La falla
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó
Hola @NetlifeEcuador ¿por qué cobran $45 facturados a mi cuenta por un arreglo interno de un cable de fibra que se rompió y que va a la caja? Es un daño interno, sí, pero ¿45? ¿en serio? Me parece exagerado. CASO #239 de hoy en sauces 1
-
Ironman1978 (@Camilo8816) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio desde las 9am del día de hoy, hubo un apagón por un transformador dañado y desde ahí quede sin servicio, como reporto el daño?
-
Patricia (@maisvict) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Estoy cansada de tanta trámite el el celular y en el WhatsApp tanta info tanta pérdida de tiempo para nada ya termina el año y ustedes con su servicio
-
Emma Martinismo (@EmmaMartinismo) reportó
Una porquería @NetlifeEcuador, sin internet casi todo el día de hoy, pago por un servicio que no recibo, ¿como hablamos? Llamo a los números y nadie contesta.
-
Gestalt Project Begins (@ChristianRVHM) reportó
Hoy @NetlifeEcuador amaneció completamente desconectado en Conocoto y en el call center solo nos agendan visitas para dentro de 2 días con su contestador automático. Terrible servicio
-
Danto fm (@Danielelshadow) reportó
@NetlifeEcuador no fue capaz de realizar una simple instalación en mi departamento... vendedores, técnicos y servicio al cliente totalmente falto de seriedad y profesionalismo, no recomiendo esta empresa, hay mejores opciones.
-
Pedrosky (@pl26077) reportó
Parece que @NetlifeEcuador tmb se han pegado bastantes tragos ayer y siguen hoy, mala e intermitente señal
-
Daniloev (@DaniloEV) reportó
No se q es peor el servicio al cliente @NetlifeEcuador o de @ClaroEcua
-
MaFer (@M_F_157) reportó
Cuando se levanten los de @NetlifeEcuador por favor díganles que no tengo el servicio por el que me cobran puntuales mes a mes y que no sean tan malos como para irse de feriado y dejarme sin internet todos estos días 🙄
-
Señor problema (@reos_572) reportó
@NetlifeEcuador Pago por un servicio de 50mbps y a esta hora mi velocidad es de 1.7mbps. qué está pasando con el servicio? 🙏