¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Elena Zhindon
(@elenazhin) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio el que tienen. SU INTERNET NO SIRVE NI PARA ENVIAR UN MENSAJE.
-
El Troy
(@Troy_sito) reportó
@martines8880 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no es un enlace, es todo el conjunto sin internet y tampoco es un solo día, son todos los días q el servicio colapsa. Estos 2 días sin internet en lo absoluto. Pagamos por un servicio que no estamos recibiendo y para variar multa si queremos cambiarnos, terrible!
-
El Troy
(@Troy_sito) reportó
Sres @NetlifeEcuador voy un año con el servicio y no hay un solo día que no colapse el internet. Para variar vamos 2 días sin internet en todo el conjunto, 2 días perdidos de clases y trabajo. Si quiero cambiarme de servicio MULTA, y si ustedes incumplen que? #Sirahsininternet
-
karito murillo
(@itskarito) reportó
@NetlifeEcuador estamos desde ayer sin internet cuando piensaaaan mandar a alguien arreglar el problema
-
Marjorie Leon
(@Mayita129) reportó
@NetlifeEcuador Le decía a @ClaroEcua que me envíe sus planes, que no ven que me estoy quejando del mal servicio de Netlife y me salen enviando sus planes. No contestan lo que les digo del mal internet pero si contestan emviando planes. Que insufribles 🙄
-
Andres
(@wolf2981) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Estimado favor si ayuda informando si tienen un evento masivo en el sector de Santa Mónica Conocoto.
-
Dany Soto
(@danysoto92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.
-
julio Contreras
(@julioteo11) reportó
@NetlifeEcuador Por favor lean y respondan el mensaje que envié por DM , den solución al problema de conexión
-
Mr. DM
(@daanmerc) reportó
@NetlifeEcuador señores desde la mañana sin internet en la oficina diciendo que lo van arreglar en una hora y cada que llamamos nuevamente dicen en dos horas mas y ahora resulta que arreglaran el problema mañana, que seriedad estamos hablando?!
-
Karly Gonzalez
(@KarlyGo54106773) reportó
Todos decían el mejor internet es Netlife.. mentiraaaa varios días con pésimo internet y hoy murió @NetlifeEcuador necesito trabajar 😤