Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/07/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jxpalaciosj JPalacios (@jxpalaciosj) reportó

    @NetlifeEcuador.auxilio reporte mas de 4 veces a su contestadora y técnicos el cable de red incluido esta mal ponchado pero nada hoy me contesta un quiteño sin criterio y dice que no aplico a visita porque no lo reporte antes, le explicó pero no entiende.

  • AndresMedinaSC Andres Medina  (@AndresMedinaSC) reportó

    @ClaroEcua @MigoMigue @NetlifeEcuador Nunca? Llevo mas de 1 hora sin Internet y sin respuesta de parte de ustedes

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Con cuenta de ahorro sale en 44,80$ la instalacion incluye IVA. NO es tanto... Espero pronto tenga ese excedente...Seria Genial que tramitara una Tarjeta de Credito, no solo para Netlife sino en general ayuda mucho para aplicar a descuentos y para emergencias.

  • hernanhi01 Hernan Irigoyen (@hernanhi01) reportó

    @NetlifeEcuador Este mensaje es para expresar públicamente lo desastroso del “servicio” (antes era bueno). Ya presente mi reclamo por el medio habitual y estoy a la espera de solución (o mejor dicho, de un remiendo que seguramente me dure unos pocos días, como viene sucediendo).

  • ClarisseVeliz Mari Véliz (@ClarisseVeliz) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí mi cédula por DM y Edison no resolvió el problema y se despidió

  • hernanhi01 Hernan Irigoyen (@hernanhi01) reportó

    @NetlifeEcuador Vinieron, duro 5 minutos y ya se corto el servicio; un nuevo récord para netlife! No te preocupes, ya pedi la baja del servicio.

  • MigoMigue migo (@MigoMigue) reportó

    @NetlifeEcuador @Katheri52049159 Mismo problema en mi sector, sin internet, favor confirmar @NetlifeEcuador

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó

    @NetlifeEcuador Ya voy a dejar mi reclamo a las autoridades pertinentes. Sé cuál es modo de proceder... Eso de mensajitos y llamadas de medio pelo para quedar como héroes o mártires ya me lo conozco.

  • AndresMedinaSC Andres Medina  (@AndresMedinaSC) reportó

    @ClaroEcua @wilor_69 @NetlifeEcuador Nunca? Llevo mas de 1 hora sin Internet y sin respuesta de parte de ustedes

  • Sarai289 Sarai Piedra (@Sarai289) reportó

    @josecordoval @XtrimTVCable Jose cambiate a Netlife nosotros lo hicimos hemos trabajado perfefto y sin fallas tvcable nunca nos dio solución