Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/28/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmySweetheart7 Marye (@EmySweetheart7) reportó

    @LuisEduJacome Normal. Los ladrones de #netlife me cobraron $111 por salir de ellos. Y mucho antes $39 por una reparación

  • jarywaylelec J X R Y (@jarywaylelec) reportó

    @SecardenOk Twich en ecuador no sirve los primeros días porque te ponen la calidad 1080 si o si y te tumban de una el directo si apenas se leguea y como sabemos que netlife anda malo ahora

  • arturoruizg Arturo Ruiz Giraldo (@arturoruizg) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hice eso y dicen que todo está bien, pero no tengo servicio!

  • AndreaLetamendi Andra Impact。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    @NetlifeEcuador ¡Hola! En Samanes 2 no tengo internet en casa. Su ayuda por favor.

  • QarilucasMera ©α®ιøsMø®λ (@QarilucasMera) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador, podrían informarnos a cuantos días se extiende el arreglo del Internet en el centro norte de Quito, primero fue 2 horas, luego 3, luego 5 ya vamos 19 horas sin servicio. #netlife

  • proaniowasho71 gato proanio (@proaniowasho71) reportó

    Acaso @NetlifeEcuador no puede poner un número telefónico para tener una comunicación directa???? Estoy sin servicio y no puedo comunicarme con esta empresa!!!!!

  • alexandrajacq ❣️Alexa Jacke 🍀 (@alexandrajacq) reportó

    Ya 40 minutos sin Internet srs de @NetlifeEcuador #NetlifeEc #Netlife. Será que harán descuento por no tener el servicio.

  • alexandrajacq ❣️Alexa Jacke 🍀 (@alexandrajacq) reportó

    @BIG_CH0L0 @LuisEduJacome Empiezo a quejarme. Sin servicio desde hace 40 minutos srs de @NetlifeEcuador .

  • Russian91Pro Pro Russian (@Russian91Pro) reportó

    @felipeandrebsc @BIG_CH0L0 @LuisEduJacome * Aplican restricciones. Osea TV CABLE O NETLIFE te meten el dedo por si te quieres salir. Es como Claro con sus planes y otros por ahí que te ofrecen el oro y el morro con sus servicios porquería de internet. Capitalismo salvaje le dicen.

  • jorge1fnunez Irié🇻🇪 (@jorge1fnunez) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador podrían dar una respuesta concreta acerca de si van a conectar su servicio con la plataforma de riot direct de bogotá? Dejen de pedir que escribamos por interno, respuesta concreta o somos muchos quienes mudaremos el servicio de internet a celerity.