Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/15/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MascheBSC16 Marcelo Gavilanez (@MascheBSC16) reportó

    @linaorde @NetlifeEcuador Cambiate de proveedor!!! Cierto no se puede así te den el peor servicio tienes que estar mínimo dos años.

  • CabreraMesias Henry Mesias Cabrera (@CabreraMesias) reportó

    @NetlifeEcuador aún no tengo respuesta del servicio técnico, voy a verificar otras opciones en la zona.

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    @NetlifeEcuador mi conexión a internet es demasiado inestable 100% packet loss según herramienta ping de mac. ¿Qué hago?

  • luisgiova87 Giovanny Guerra (@luisgiova87) reportó

    @NetlifeEcuador menos de 3 semanas y vuelven a dejar sin servicio sin previo aviso... Increíble

  • elmanazul 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂é𝐬𝐚𝐫 (@elmanazul) reportó

    Les pido cuando me llamen no me rueguen que me quede créanme que muchas veces me han rogado que no me vaya de @NetlifeEcuador pero jamas me solucionan el maldito problema ... hoy decidí anularlo ya NO QUIERO TENER MÁS UN SERVICIO BASURA en mi casa muchas gracias ...

  • JotaLagger Jota (@JotaLagger) reportó

    Men que asco da @NetlifeEcuador antes era bueno pero celerity es el mejor internet de EC ahora.

  • Jegh06 Jorge Gutiérrez (@Jegh06) reportó

    Quiero ver una bendita película en linea y no puedo por este maldito Internet... Gracias @NetlifeEcuador

  • chrisbravo82 Christian Bravo (@chrisbravo82) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Es el 3 er dias sin internet ayer me dijeron q venían a solucionarlo y aun nada mi caso es el 50037

  • Luigito1978 Luigi Nicolalde (@Luigito1978) reportó

    @NetlifeEcuador necesito servicio tecnico

  • r_a_c_l Roberto (@r_a_c_l) reportó

    @ChelseaFC_Sp Yo, pero esta porquería de Internet de @PuntonetEcuador no me deja.😤🤬 no pensé q serían iguales a @NetlifeEcuador.