¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel (@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches ya me solucionaron el inconveniente, pero quisiera le ayuden a mi vecino el vive alado de mi vivienda y tiene el mismo problema Luis Alejandro Vinces Pibaque ced 0950870253 teléfono 0968475826 tiene el mismo problema lentitud no puede ni ver bien YouTube
-
Vladi (@VladimirGuerr10) reportó
@NetlifeEcuador pésima la señal de esta semana, intermitente y para colmo cuando comienzan las clases, volvemos con los reclamos por el mal servicio, se necesita el Internet no para jugar, sino para estudiar @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Evelyn Arana (@EvelynArana9) reportó
@NetlifeEcuador Nunca había tenido problemas con su internet, pero van dos días seguidos. Que está pasando?
-
Damián Andrade M.🇪🇨 (@damianstalin) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda, no tengo conexión a internet. Escribí en DM pero no tengo respuesta.
-
Juan Tirado (@J_alejandroLuR) reportó
@NetlifeEcuador Necesito respuestas de mi problema de internet. Ya van mas de 3 h y nada creo que me va a tocar ir buscando otras alternativas de Internet
-
Steven (@Solo_Flako) reportó
Oe @NetlifeEcuador déjate de huevadas, sigo esperando que se solucione de una vez la intermitencia del internet. Contrate 45 MB y solo tengo 4.3 MB. Toda las noches es la misma huevada 🙄
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó
@ClauClau_G @NetlifeEcuador Veci quiero llorar, imagínese que la mitad de mi casa funciona con los focos inteligentes de alexa y sin internet ando a oscuras por todos lados jajaja los odioooo @NetlifeEcuador
-
Andrés Ojeda (@KARLES95) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en Puembo, necesitamos una pronta solución!
-
ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó
@NetlifeEcuador todas las noches se cae su señal !!.. ya está situación es un abuso al cliente ! Y nadie da respuesta .. estamos llamando al call center y nadie contesta ! @Arcotel_ec
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó
Bueno y hasta que hora no voy a tener Internet @NetlifeEcuador tengo más de 5 horas sin la más mínima señal 🤬🤬🤬🤬