¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó
@NetlifeEcuador Estimados nuevamente se fue el servicio, que está pasando? Ayer, hoy por favor que inestabilidad.
-
Homero pero no Simpson (@homerito_soy) reportó
@NetlifeEcuador Se los llama al Call center y lo que hacen es decir que espere para finalmente cerrar la llamada, es pésimo su servicio de gestión con el cliente!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE
-
Valentina (@valecita0105) reportó
@NetlifeEcuador Estimada Isa ya nos visitaron el viernes y los señores supuestamente revisaron y nos conectaron y se fueron ahora el malestar persiste no sé qué otras opinas pueden brindarnos , estamos al día en pagos y nos ha costado recuersos el no tener la conexión para trabajar y estudiar 😡
-
Valentina (@valecita0105) reportó
@NetlifeEcuador señores solicito una pronta solución .. sin servicio desde el Domingo 😡😡😡 #Intenet #SinSeñal #PesimoServicio
-
Marcelo R. (@MarceloRuben196) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de Internet desde las 22:00 hrs. en el sector Los Laureles. Y el servicio técnico de soporte será mañana 5 de octubre a partir de las 08:30 hrs. Quien justifica falta a clases virtuales en la mañana?
-
Carlos (@Carlos71135782) reportó
@NetlifeEcuador mal servicio definitivamente mientras más se les paga peor es el servicio
-
Kathy Placencia Guilcapi (Periodista) (@PlacnciaGuilkpi) reportó
Señores @NetlifeEcuador pésima conexión de Internet hoy! A qué se le atribuye? Por favor hagan las respectivas reparaciones. Estamos en modalidad virtual y si se contrata su servicio es porque supone excelente calidad! No veo eso.
-
Ayrton T.F 🔥 (@ayrton316) reportó
No quiero entrenar no me siento también pero los sr de netlife están dando mantenimiento desde la 1 de la tarde y aun no tengo internet en casa 🙄😡
-
Annabelle (@persevrocio) reportó
@NetlifeEcuador Otro día más que me engañan y no vienen a arreglarme el Internet, a este paso estamos hablando que todo el mes de octubre me han tenido sin Internet. Señores aquí mismo les voy a subir la factura a ver si me descuentan los días sin servicio.
-
J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó
agradecidos con el servicio de @NetlifeEcuador llame a las 16 pm ha reportar un problema en mi internet y en 1 hora llegaron a resolver y ya tengo el servicio al 100%, muchísimas gracias!!