¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cholillo Bsc ❤💛🖤
(@JimmyPedroMoran) reportó
@NetlifeEcuador Podrian tener la amabilidad de activarme el servicio q contrate hoy, me instalan todo pero no me habilutan el internet. Necesito el servicio ya
-
Paúl
(@PaulM45511134) reportó
@NetlifeEcuador pueden informar que pasa con el servicio de Internet que todo el día nos ha causado inconvenientes !?
-
Movisis.org Internacional
(@MOVISISEC) reportó
Me parecio muy mal de parte de su servicio que llamen a nuestra empresa! Acosar por pagos, sabemos que pagamos el 12 y con el mensaje de texto de recordatorio es suficiente, nunca nos atrazamos!! @NetlifeEcuador esto sucedio en Portoviejo
-
Miguel Angel Moreno
(@miky_hadel) reportó
@NetlifeEcuador Ya solucionaron el problema de conectividad que tuvieron para la zona, estamos solicitando no se facture el tiempo sin servício
-
Juan Manuel Carriel
(@JuanMa_Carriel) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio en el sector de mucho lote 2, constantemente pasa esto, lamentablemente su servicio es deplorable, favor atender lo más pronto posible
-
Ernesteins
(@Ernesteins1) reportó
@NetlifeEcuador Hola, quiero reportar una caída del servicio
-
Diana Vera Parraga
(@DianyVera5) reportó
@NetlifeEcuador Srd Cuando me solucionaran mi problema de internet ya tengo 2 días si su excelente servicio hasta la fecha y hora llegan 😡😡😡 x lo menos contesten
-
justicia en Ecuador
(@Diegoc91741071) reportó
@NetlifeEcuador @SaritaIE Sector norte alborada no tengo internet ayuda x favor
-
Cholillo Bsc ❤💛🖤
(@JimmyPedroMoran) reportó
@NetlifeEcuador que clase de servicio es este contrato el servicio instalan todo y no me dan el servicio de Intetnet, q pesimo comienzo nobpuede ser
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@diegobravoCA Y en el espiritu de los"hilos" quiero reconocer que Netlife como empresa de arquitectura de telecomunicaciones esta sujeta a averias por factores ambientales pero el servicio al cliente es sobresaliente,haga la prueba y contacte al call center. me pogo a sus ordenes