Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/04/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgemotuc1981 jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó

    @NetlifeEcuador Ayuda

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice y me pera salieron con excusas realmente malas. Hago esto para que dejen de mentir sobre ofrecer el "mejor servicio" en público. Adiós y que el karma les llegue.

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice, pero me salieron con muy malas excusas y no me ayudaron en nada. Su internet es pésimo y hago esto para que el público vea como mienten sobre tener "el mejor servicio". Solo sirven para cobrar y a veces ni siquiera funciona su internet por días enteros. #falsos

  • Ismaja Camilo100 (@Ismaja) reportó

    @NetlifeEcuador por favor como nos comunicamos para soporte técnico

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Ojalá mejoren el servicio y no vengan hechos los sabidos a cobrar por un servicio que no brindan a cabalidad

  • Pattym59 Patricia MF (@Pattym59) reportó

    Sin servicio en Bellavista desde las 10 de la mañana y no pueden venir a reparar un problema general , no particular, porque llovió a las 4 de la tarde . Que irresponsabilidad de @NetlifeEcuador

  • typerlegend Jorge Andres Dutan B (@typerlegend) reportó

    @NetlifeEcuador servicio de internet caído hace más de una hora en el sector de La Pradera

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando van a arreglar su porquería de internet que se desconecta todo el tiempo? Podrían por lo menos dejar de pensar que sus usuarios son tontos? Ni buenas excusas ponen para su pésima conexión.

  • ronaldgio07 Ronald Leon (@ronaldgio07) reportó

    HIJOS DE ****, HIJOS DE ****, UNA **** SEMANA SIN SU INTERNET POR CULPA DE UNA COJUDA QUE NO ME INGRESÓ EN LA SEMANA DEL 21 DE ENERO LA SOLICITUD DEL CAMBIO, CONCHAS DE SU MADRE, O SEA QUE MI PLATA VALE *****?? @NetlifeEcuador

  • jjara Javier Jara A (@jjara) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio urbanización Milán etapa Turin ... Urgente