¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
triplevi
(@viviviteri) reportó
Por la Estrella de Belén! ¿Por qué el internet de @NetlifeEcuador está tan lento?! 🤬me toca usar los datos de Claro para navegar
-
Marlon Becerra
(@marlon_becerra) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer no tenfo servicio y llamo a su call center y me sale la misma grabación que en 5 hora lo arreglan y nada hasta ahora vuelo a llamar ahora pongo la opcion servicio al cliente y me manda la misma grabación
-
Dr. Juan Fernando Cordero
(@juanfcordero10) reportó
estoy harto de las llamdas de netlife queriendo cobrarme un valor de mas de 200 dolares alegando que he cancelado el servcio cuando ellos son los que lo hicieron pedí mudanza del servicio y me dijero que no tenían en mi nuevo departamento
-
Juan F Arzube Pulley
(@JuanFcoArzube) reportó
@NetlifeEcuador desde las 17h00 se perdió el servicio, al principio la voz grabada dijo daño masivo en la zona y ahora me dice 11h00 de mañana?pregunto como teletrabajo ahora ? No es prioridad en estos momentos de estado de excepción disponer de un buen servicio????
-
Wilsonm Wilson
(@wilOMG13) reportó
@NetlifeEcuador Buenas Noches, no tengo internet hace 3 horas, intento comunicarme con ustedes pero me sale solo la contestadora, necesito que me den una respuesta inmediata
-
Saul Carpio Ochoa
(@Saul5401) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo servicio desde horas de la tarde
-
Jnthn Cpda S.
(@Jnthn_01) reportó
Realmente no sé qué sucede con el proveedor de servicio de Internet @NetlifeEcuador mi queja son de los instaladores, por beneficiar a unos perjudican a otros, no sé qué hacen pero al momento de instalar a un nuevo cliente, nos dejan sin servicio a nosotros...
-
Jorge Luis Jalil R
(@JorgeLuisJalil) reportó
@NetlifeEcuador por favor, donde puedo comunicarme si mi internet esta lento?
-
po5i
(@po5i) reportó
@devrchancay @NetlifeEcuador Hay que estar pendiente que no cobren el tiempo que te tienen sin servicio en la factura.
-
Jose Barzola
(@jocelobarz19) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando la respuesta