Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/27/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • venaroja J Vera (@venaroja) reportó

    @NetlifeEcuador tengo 3 horas esperando su asistencia técnica Urb San Antonio Daule, ticket 2021-10-24-632 mañana hay clases y necesito urgente el Internet.

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador De nada sirve, es un robot que no soluciona nada.

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador, su gentil ayuda ya que no puedo acceder a algunas apps con el WiFi pero si con datos.

  • FcWRIGHT4 FcWRIGHT (@FcWRIGHT4) reportó

    Y AHORA QUE SUCEDE NETLIFE SEGUNDO DÍA QUE TIENEN ASÍ A SUS CLIENTES, esperamos alguna compensación por el mal servicio por segundo día consecutivo

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador no se si puedan actualizar y revisar que mismo pero esta muy lento mañana me tocará cambiar la clave pero en fin no se si mejore

  • JoseMiguel2309_ JoseMiguel2309 (@JoseMiguel2309_) reportó

    @NetlifeEcuador no les exijo mucho pero aún así logran decepcionarme 120 mb a la basura, junto con los 59 dólares mensuales. Uno no pude ver nada tranquilo que la estabilidad de internet es mala.

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador el problema es que antes no tenia este tipo de problemas ahora si es horrible porque estoy viendo algo y se corta tiene demasiada latencia, supuestamente el plan era 5 megas más pero como son la mamá de los mentirosos en ofrecer algo que nunca llega

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches sres el internet esta pésimo no puedo ver algo fluido en mi celular , ya dejen de engañar a los usuarios que dan una cantidad de megas y no es real bajan cuando les da la gana

  • matiasbaquero1 Matii (@matiasbaquero1) reportó

    @NetlifeEcuador que manera de dar mal internet, tengo 10 de perdida de paquetes!! Por lo tanto no puedo jugar.Por favor hagan algo

  • JohnnyO152 Johnny Ordoñez (@JohnnyO152) reportó

    @NetlifeEcuador , buenos días estoy son servicio y lo necesito para poder teletrabajar.