Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 11/17/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __PepeBeto PepeBeto (@__PepeBeto) reportó

    Estaré más de 12 h sin internet? Así como me cobran el mes completo, espero que me hagan la nota de crédito a mi favor por el tiempo sin servicio. @NetlifeEcuador

  • jlrodriguez81 Jose Rodriguez D. (@jlrodriguez81) reportó

    @NetlifeEcuador estimados Netlife, necesito un cambio de router, ya lo tengo mas de 4 años y actualmente estoy perdiendo señal, ademas de que un puerto rj45 no funciona. Gracias

  • GracelomaDe grace de fatima (@GracelomaDe) reportó

    @NetlifeEcuador ya son 3 días que no tengo Internet, son ineptos e incompetentes para solucionar el daño, envían mensajes y de ahí pare de contar, ponen su contestadora automática, es una burla al usuario. Pero para cobrar ahí sí de una

  • AndreaECalderon Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó

    @NetlifeEcuador se acaba de ir la señal del internet, que ocurre?

  • emiliodesantis2 Emilio de Santis (@emiliodesantis2) reportó

    @NetlifeEcuador Nefasto servicio estas últimas semanas una vergüenza total sus servicios, todo el dia de hoy sin internet, resido en el Guasmo Sur , necesito una solución!!!

  • bassdevyer Miguel Torres (@bassdevyer) reportó

    @NetlifeEcuador vean panas. El medio día de camello que he perdido hasta ahora lo descuento a ustedes de la siguiente factura? De una? Porque para cobrar si el primer día y completito! 12:30 y sigo sin servicio!

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador ahora saludan y se van sin dar ninguna solución

  • masoltrujillo1 Sol Trujillo Centeno (@masoltrujillo1) reportó

    Quien más está teniendo pésima señal con su internet en casa (netlife)

  • chrissoledis Christian Soledispa (@chrissoledis) reportó

    @NetlifeEcuador estimados Sres. Por favor solucionen el servicio en la Cdla. El Limonal.. toda la red caída

  • SantelliAndres Andres Santelli (@SantelliAndres) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos ya 15 dias cob señal interminete. Den solucion al problema