¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MASA
(@manusalto) reportó
Srs @NetlifeEcuador en lago de Capeira NO tenemos servicio de Internet en varias casas, su ayuda urgente
-
Miguel Rodriguez
(@ENDERGUEL603) reportó
@NetlifeEcuador tengo un problema al tratar de iniciar sesión en Rockstar Games. No es por problema de internet. Parece que mi servicio de internet tiene bloqueado el sitio. Necesito que me ayuden por favor
-
GOCHO_67
(@agvera1106) reportó
@ElWebsurfer @NetlifeEcuador Tambien tengo problemas., lento., lentísimo
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda necesito ingresar ugente al router me pide adm y clave cual seria }
-
yale
(@yale18945769) reportó
Tengo mis planillas al día y ahora resulta que les debo yo a ustedes, me hacen una nota de crédito y me ofrecen un servicio dual con cableado y ahora yo tengo q pagar? Necesito una explicacion @NetlifeEcuador
-
Cristian luis chuiquito olivo
(@ChuiquitoLuis) reportó
@NetlifeEcuador no descarga rápido los audios de whatsapp y yutube peor quiero una solución sin q me digan q con tal cantidad de dinero me suben los megas q eso cansa xq yo no tengo ningún otro dispositivo mas q allá comprado y eh cambiado clave mas de 3 veces
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Parece que no es corte de fibra
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@NetlifeEcuador la única asistencia q deseo es cómo cancelar el servicio….
-
Jeannette Reyes
(@JeannetteReyesC) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio no descarga nada por el pésimo internet
-
Maddie✨
(@Maddiegvn) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec por favor ayudenme solucionando su mal servicio de internet, llevo semanas con un pésimo servicio a pesar de tener un buen plan no me cargan ni las redes sociales!!!