Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 11/28/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Sinpelo26270368 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches. No tengo ningún dm suyo, salvo el de hace dos días en el que se lamentan y nada más. Hoy supe que a dos casa de la mía alguien tiene Netlife y nunca perdió el servicio, así que no entiendo por qué no pueden darnos una solución aunque sea con una conexión temporal.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RickrdoAndres Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • MarceGaibor7 Marce Gaibor (@MarceGaibor7) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin servicio de internet @NetlifeEcuador les escribo y no responden.

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    Lo malo: he pasado la semana cazando la señal de un internet prestado para poder trabajar, me quedé sin megas en el cel, no tengo Netflix, @NetlifeEcuador 👎🏼👎🏼👎🏼. Lo bueno: maña llega más trabajo (porque freelancer) y creo que hoy termino de leer mi libro y lo he disfrutado mucho

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @sandraliam2014 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, si presenta problemas con el servicio por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @18RobertoSierra Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, si presenta problemas con el servicio por favor ayúdanos con la cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • migue_aav Miguel Andrade ™✌ (@migue_aav) reportó

    @NetlifeEcuador Trics peones de pésimo servicio al cliente @NetlifeEcuador . Desde hace un mes tengo intermitencia en el servicio y he llamado, hoy llamo y me dicen que solo si estoy a lado del router principal funciona bien el wifi, sino no vale. Y si subo un piso ya no voy a tener señal #robo

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador SEÑORES AQUI SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE USTEDES VOY A COJER LOS EQUIPOS Y LLEVARLOS YO MISMO PERO PARA COBRAR SON PUNTUALES

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @xavier_lobo72 Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-