¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Kenton_Blassack Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz, hemos bajado precios. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar
-
Alberto Andres
(@babymac1990) reportó
@NetlifeEcuador @ooooohmgb En la joya esta caido su servicio desde las 2pm y no solucionan
-
andy astudillo
(@andreastudillo9) reportó
@Ale_W_V @ClaroEcua @NetlifeEcuador Nosotros estamos cambiando a celerity por el precio espero que sea mejor porque netlife nos mandó un técnico que hasta se rió del IP que nos dejaron por ser tan malo pero nos dijo que no se puede hacer nada
-
Gabriela Ramirez
(@gabrielitar05) reportó
@Evangelico2021 Gracias si tengo el servicio de netlife el traslado que solicito a @CNES por la linea telefónica
-
kimberly figueroa
(@kimberlyfiguer1) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet, me he comunicado con ustedes desde las 14h00 y aún no optengo soluciones.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@emiliomontero30 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz, ademas hemos incorporado ofertas muy interesantes. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar
-
Miguel Lucas
(@AmtonioMiguel) reportó
@NetlifeEcuador @estebancarranco Señores buenas tardes, desde hace 3 horas estoy sin internet, su ayuda con el tema, tenemos que trabajar.
-
#YoSoydelBarce
(@apenafieli) reportó
@gabogavino Chuta amigo mío,está jodido en estos tiempo de demanda (saturación por teletrabajo).Antes d la pandemia era Netlife,tiempo d pandemia comenzaron las novedades(1 o 2 x quincena).En las ultimas 4 sem. seguidas he tenido novedad d 1 o 2 horas de espera (en horario laboral).
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@alecstubb y YO que soy Asesor Comercial de Netlife, no me conviene hacer comparaciones con el servicio porque todo es rapidito con Netlife jejeje Ping 8 milisegundos, que te puedo decir....
-
Silvana Pastor
(@SilvanaPastor) reportó
Soy solo yo o netlife está casa vez peor !??? Ya no puedo trabajar con ese servicio de internet !! @NetlifeEcuador