Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/06/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RebeldeWladimir Wladimir Fuentes (@RebeldeWladimir) reportó

    @NetlifeEcuador Realmente es fatal, el domingo me visitó el servicio técnico y creo nos puso en un csnal mas congestionado y quedó peor

  • cesiwar888 Cesiwar (@cesiwar888) reportó

    @NetlifeEcuador Lo que me gustaría saber es si van a reembolsarnos en una Nota de Crédito las más de 15 horas que pasamos sin servicio??

  • GlendaValdivie6 Glenda Valdivieso (@GlendaValdivie6) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 9am sin internet!! Pésimo servicio.

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador @equipodecristo Necesito atención al cliente y no son capaces de validar un pago! Pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • Dayse_Cevallos Dayse🌻 (@Dayse_Cevallos) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador hace mas de una hora que se cancelo la factura y aun no se dignan en activarnos el servicio

  • VampMikaela People call me Mika (@VampMikaela) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen algún problema con su sistema? Deseo ir a pagar y no se puede. Help!

  • JAragundiA Jaime Aragundi (@JAragundiA) reportó

    @NetlifeEcuador Ya casi 12 horas sin servicio en el sur de Quito sector Santa Bárbara exijo una respuesta inmediata

  • cuestaivan14041 Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor tenemos más de 12 horas sin servicio de Internet no hay respuesta de su parte

  • MalenaSalas4 Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio por daño en la zona, todo el día y aún no lo reparan? Hago teletrabajo y ha sido un día PERDIDO, horas de trabajo que no voy a recuperar.

  • aliorrala18 Alicia Orrala (@aliorrala18) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 3 días sin internet con este y la grabadora me sigue saliendo que es una falla masiva en mi sector, desde que automatizaron todo el servicio al cliente el servicio empeoró con diferencia