Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 11/20/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    El trafico tb afecta su servicio @NetlifeEcuador esta lento su tontera!!!! Y la app un desastre cuando se tiene su servicio en 2 puntos diferentes

  • PatriciaCalero Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó

    @NetlifeEcuador ya envié dos veces mi número de cédula y sigo sin respuesta!!! @Arcotel_ec

  • santi_ec Santiago Paredes (@santi_ec) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DirectorArcotel Ya lo hice y no tengo solución….. necesito solventen el incidente urgente!

  • AndrsBu67476425 Andrés Burbano (@AndrsBu67476425) reportó

    @renatavalenciam @Ryvardo @NetlifeEcuador Jajajajaja a qué no lees el contrato. Así lo hayas hecho con firma electrónica está especificado las multas por cancelar el servicio

  • Ricardffs Ricardo (@Ricardffs) reportó

    @NetlifeEcuador necesito soporte a que número los puedo contactar, el robot está muy bonito pero no sirve

  • CarlosS1948 Carlos (@CarlosS1948) reportó

    @raguilarandrade @Expresoec Aprovecho el espacio, para solicitar de favor, que alguien me pueda proporcionar un teléfono de Netlife, poder llamar, y suspender el servicio por pesimo.

  • PGiov5892 Edison Moreno (@PGiov5892) reportó

    @NetlifeEcuador En la noche ocurrió un desajuste en la señal cinco clientes llamamos, supuestamente iban a enviar una cuadrilla porque el daño ya era general en el sector de acuarela del río, pero jamás llegaron y seguimos con el daño, deberían preocuparse de ser celeres en temas de respuesta

  • AnaPizNa Ana Pizarro (@AnaPizNa) reportó

    Hasta mi último suspiro te puteare maldito Netlife servicio nefasto

  • CuripomaKarina Karina Curipoma (@CuripomaKarina) reportó

    @NetlifeEcuador soy parte de las 8 empresas afectadas Boflex S.A. tengo 3 días sin el servicio más publicitado del país, la mejor banda ancha, nunca te falla eso es cuento de hadas, pero en la vida real no sirven para nada, las personas del Call Center no dan respuestas concretas

  • DAVIDSORIA5 I P T V EC (@DAVIDSORIA5) reportó

    @renatavalenciam @NetlifeEcuador Voy 5 años con el servicio y no es una maravilla pero si mejor que todos los proveedores de internet del país