Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/04/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _gato9415 Jerson Coloma (@_gato9415) reportó

    @NetlifeEcuador Tercera vez que en una semana que se va el internet, ahora se fue el internet y escribo y no solucionan, y pagar que les paguen a tiempo son es estrictos, pésimo servicio

  • gabrielaramosr2 Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó

    @NetlifeEcuador instale Netlife porque era una excelente conexión, pero desde la instalación está muy mala la conexión y velocidad, ni un zoom se puede realizar. Y les escribo y solo me dicen que pague 35 dólares para que cambien el lugar de base!!!!

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó

    Van dos días de pésimo servicio de internet fijo de @ClaroEcua . Varios vecinos llaman y dicen que es falla zonal. Solo se que la factura la debitan todos los meses, por eso todos en la urbanización han migrado a @NetlifeEcuador

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Albertojr1003 Estimado, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Suerte.

  • CatherineDomen2 Catherine Domenech (@CatherineDomen2) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no veo q hagan nada con ese trabajo porque ni siquiera aceptan la solicitud para ampliar su servicio en la urbanización san Antonio 3 etapa

  • nancyrovi18 ncrodriguezv (@nancyrovi18) reportó

    @NetlifeEcuador @tpaolalopezh Ni por interno, ni al teléfono de servicio al cliente funciona @NetlifeEcuador

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @NetlifeEcuador ya es hora q ereglen la señal desde la mañana q tengo interferencia hasta cuando tenemos q aguantar la mala calidad su servicio y no me vengan con su típico mensaje dejamos en el # del titular para la revisión y nunca arreglan ni dan solución

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @comunic39233713 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz, hemos bajado precios. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

  • caaarlitaa_ ♈️ (@caaarlitaa_) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds son peor.