Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/01/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fdiazv1757gmai1 [email protected] (@fdiazv1757gmai1) reportó

    @NetlifeEcuador Nunca dejo de pagar pero solo les pido que mejoren el servicio y que sean consiente y ponga mas velocidad

  • dariman don darius 🇪🇨 (@dariman) reportó

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin servicio de internet. Sector Monjas - Las Orquídeas @Arcotel_ec #Ecuador

  • shyrleyvino Shyrley Vinocuna (@shyrleyvino) reportó

    @PVU61504505 @netlife @NetlifeEcuador por favor solución urgente, hay problemas de Internet en el sector de Monjas Las Orquideas.

  • Jonathan_Elio Jonathan Bajaña (@Jonathan_Elio) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador me encuentro sin internet, no puedo trabajar por teletrabajo, llame y no contestan... Por favor su ayuda

  • RubenSoriano Rubencho (@RubenSoriano) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda... no tengo servicio.. otra vez..

  • DonnitaDiaz Donna Díaz (@DonnitaDiaz) reportó

    Si alguien me preguntara NO RECOMENDARÍA a @NetlifeEcuador son UNA PENDEJADA siempre es la misma ****** con ustedes, solucionen ya su problema de atención al cliente y de servicio de internet ya cansa tener que estar atrás de ustedes como guaguas

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente problemas con el servicio smart wifi...!

  • LuisBaezArias Luis Baez 🇪🇨 (@LuisBaezArias) reportó

    Este es el último mensaje que envío a @NetlifeEcuador me han tenido tonteando con la reparación del servicio, quedamos de acuerdo a las 3pm y me envían un técnico a la 1pm cuando no hay nadie en casa a esa hora, si hoy no me arreglan el servicio, mañana lo cancelo!

  • renoriv10 𝕽𝖊𝖓𝖆𝖙𝖔 (@renoriv10) reportó

    @JhosethJoao @NetlifeEcuador Una ******. 5 horas dame posada ve para ir hacer el trabajo

  • DonnitaDiaz Donna Díaz (@DonnitaDiaz) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Cómo me pongo a trabajar y estudiar si no tengo internet? Dígame, NO SE PUEDE así como ustedes no pueden dar una solución a su PÉSIMO INTERNET y PÉSIMO SERVICIO