¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paúl (@ppaulpc) reportó
Les recuerdo que @NetlifeEcuador da el peor servicio de internet en #Quito no lo contraten. Gracias por la atención.
-
𝐍 (@nicolas_ezr) reportó
@NetlifeEcuador me cortaron el internet de la nada… pésimo servicio
-
ABANDONADOS..... (@orionauta) reportó
@NetlifeEcuador Hoy día martes 7 de enero en la mañana se fue la señal y ahora en la noche otra vez que está pasando Netlife porfavor.
-
Jonathan MalaGana🔥 (@jmalagana) reportó
@NetlifeEcuador Hoy llamé y no me han dado solución, simplemente no les da la gana de cumplir con su trabajo
-
mauriciog11 (@edward11g) reportó
@NetlifeEcuador Son tan eficientes que hasta ahora no pueden hacer una instalación en manta desde septiembre que no pueden instalar un cajetín que eficiencia del ineficiente servicio que brindan
-
Jorge Andrés 🇪🇨 (@jorgeandres_30) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Desde las 12 de la tarde sin servicio de Internet, y no hay arreglo de su parte @NetlifeEcuador. Un día perdido sin poder trabajar ni estudiar.
-
Marcela Freire (@Marcenice11) reportó
@NetlifeEcuador @antrapac Esa pendejada no sirve hasta ahora nadie nos da respuesta ******
-
Fabian (@fabianf9) reportó
@NetlifeEcuador necesito cancelar el servicio con ustedes y me indican que tengo que pagar $90??? Están locos? @DEFENSORIAEC sirvan para algo y ayuden
-
Igor Pinto. (@igorpinto77) reportó
@NetlifeEcuador ya pague necesito mi maldito servicio para cobrar son buenos y para cortar también pero para reconectar nooo, atrasan la maldita telecomunicaciones
-
Marcela Freire (@Marcenice11) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio. Llevo 9 horas sin Internet!!! En ese chatbot nadie nos ayuda. Que esta pasando por favor respuestas.