Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/11/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @NetlifeEcuador mal mal

  • hucastillo72 Hugo Castillo Rolando 🧘🏻‍♂️ (@hucastillo72) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo con problemas,les escribí por interno

  • Martin47473986 Martin (@Martin47473986) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen su huevada ya me tienen harto, el internet lento 3 días sin poder hacer nada, pésimo

  • Stalindo19 Stalin Cañarte F. (@Stalindo19) reportó

    @NetlifeEcuador esta el inter et bastante lento hace varios días, por favor solucionar.

  • viniciotapias Vinicio Tapia Santos (@viniciotapias) reportó

    @NetlifeEcuador No es necesario, solo deben de comprender que no son la única empresa que ofrece este servicio y los usuarios buscamos lo que encaje en lo eficiente.

  • marubra87 Mariu (@marubra87) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. @NetlifeEcuador ya les envié el mensaje aún estoy a la espera de una respuesta. No podré trabajar hoy ?

  • lahesmudaa H (@lahesmudaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay problemas con el internet? Porque les recuerdo que uno paga por el servicio. Necesito atención inmediata, tengo clases online y no la puedo recibir por ustedes.

  • Maestrotor Vic Jaramillo (@Maestrotor) reportó

    .@NetlifeEcuador es un asco de servicio al cliente , te llaman para tratar mal. Pides que te llaman y los muy inteligentes te piden que llames para reclamar el servicio. Voy a poner una denuncia por maltrato al cliente. Son una desgracia de servicio.

  • franciscocarbo Francisco Carbo (@franciscocarbo) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet, mis hijos deben conectarse a sus clases virtuales. Favor solucionar Urgente.

  • chechigranja Chechi Granja (@chechigranja) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio via a la costa esta terrible por favor mejorar su calidad. Necesitamos trabajar