¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kira Angela
(@HarleenQuenzel) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio en su local de riocentro sur, estoy desde las 11 de la mañana esperando para hacer un cambio y solo hay una persona atendiendo, casi dos horas y aún no me atienden
-
Tamara
(@tamararioss_) reportó
netlife hppp, me has fallado toda la ****** semana 😠
-
Gini🦋
(@ginaalopeez) reportó
A alguien más le estuvo fallando Netlife todo en día?😩
-
Jenny Zambrano
(@jennyMPWEcuador) reportó
Osea llamo a @NetlifeEcuador ahora no contestan !!!! Servicio caro y pésimo 🤬🤬🤬🤬🤬
-
cristina burneo s. 🕯
(@cristinaburneos) reportó
@NetlifeEcuador Ayer a las 3pm nos quedamos sin internet. Hoy, seguimos igual. Netlife no da ninguna explicación satisfactoria, ni manda mail explicando, y entiendo que es daño en el área. Caso 132b sin respuesta, muchas personas sin un servicio que igual nos toca pagar 😡😡😡😡.
-
janna.zanahoria
(@JannaZanahoria) reportó
@NetlifeEcuador Narcy, les he escrito por interno pero aún no le dan una respuesta
-
Jenny Zambrano
(@jennyMPWEcuador) reportó
Hoy siii que el Internet esta pésimo!!! No puedo trabajar @NetlifeEcuador
-
MomePlays
(@MomePlays) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
janna.zanahoria
(@JannaZanahoria) reportó
@NetlifeEcuador tengo 4 días con problemas de internet, intermitencia y ahora no hay servicio. Favor atender
-
Luis Andrade
(@barceluigy) reportó
Hijos de su **** madre @NetlifeEcuador hasta que hora no hay internet? desde las 12 del medio día, llamo al 39 20000 pongo mi cédula y una **** maquina dice “daño general en 5 horas se resuelve” han pasado mas de 12 ******, necesito el **** internet para trabajar