Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/07/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yepeto76 omar yepez (@yepeto76) reportó

    @NetlifeEcuador mejor que sea una buena conexión en este mundo, xq esta muy mala tirando a pésimo, y ni hablar de costos, esos si son de otro mundo

  • ValeriaChingaP Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera vez en la semana que me quedó sin internet por favor una solución

  • mafer_cadme Ma. Fernanda Cadme G. (@mafer_cadme) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, estoy llamando a contact center y me indican que se resuelve en 5 horas!

  • Ronald_Ruales The Moon܁Ronald Ruales (@Ronald_Ruales) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Quiero un reporte del ancho de banda de consumo y comparar por cuantos años nos estuvieron brindando un pesimo servicio 😔😔😔 @Arcotel_ec #DerechosDelConsumidor

  • AntonioSegura26 Toñito (@AntonioSegura26) reportó

    @NetlifeEcuador Espero y sepan que llevo casi 2 semanas con un servicio inservible que he llenado muchas veces a su número de reclamos y solo me responde una computadora diciendo que … YA EXITE UN REPORTE (automático) DE ESTE CASO y no me dan explicaciones de tanta ineficiencia

  • Jeff_Malagon Jeff (@Jeff_Malagon) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me comunique y segun ya lo pusieron en urgente el caso y nada que vienen

  • soniafloresb SoniaFloresBalladares (@soniafloresb) reportó

    @NetlifeEcuador su atención, no hay servicio en los almendros

  • As18Chino Doberman (@As18Chino) reportó

    @KarlitaM14 @NetlifeEcuador Yo toda la semana se les llama se arregla y al siguiente día otra vez se va la señal

  • KevinJacor Kevin Jácome (@KevinJacor) reportó

    @NetlifeEcuador es no dan razón te mandan a llamar al banco, cuando el cobro y esa empresa esta con netlife escribo correos y no hay respuesta, entonces como se procede nadie da información, esto es una empresa fantasma??

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 horas sin internet! Ustedes me van a generar, una. Nota de crédito a mi favor x el tiempo que estoy sin servicio! Supuestamente me dicen que están haciendo mantenimiento y realmente ese no es mi problema, yo pago x un servicio completo, el cual no recibo.