Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/03/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife puede haber 200,000 mil megas contratados, pero con lo equipos que me cambiaron en vez de mejorar el servicio empeoro, favor den un servicio de calidad y no lo contrario. Espero solución …

  • RocioCarranza73 Rocio Carranza (@RocioCarranza73) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife, que pésimo servicio están dando y uno llama a servicio al cliente y no le dan solución ya tenemos más de 1 semanas con este problema

  • minialdean_m Joy 🇪🇨 (@minialdean_m) reportó

    @NetlifeEcuador se fue el servicio en todo #Manta?

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador seguramente responderán a las horas como otras veces… en todo negocio la excelencia del servicio es el mejor marketing que existe… no den oportunidad a la competencia y mantengan los clientes

  • Minchala2021 Angel Minchala (@Minchala2021) reportó

    @AndreaLopezUio @NetlifeEcuador A mi también no me gusta el costo q debo pagar pero ya lo aguanto xq el servicio no hay quejas.!!

  • LorePastor Lorena Pástor (@LorePastor) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos sin servicio hace más de dos horas ....

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador señores no se porque ponen campeón en velocidad, aunque aumenten la velocidad esos equipos distribuidores de señal en vez de mejorar empeoran el servicio, antes era menor el problema pero cambiaron router y es peor… den soluciones no engañen

  • thiagobsc2 Santiago Balcazar (@thiagobsc2) reportó

    @tostado88 @Monchiito_ @CNT_EC Te puedo ayudar con el servicio de internet de Netlife

  • minialdean_m Joy 🇪🇨 (@minialdean_m) reportó

    @NetlifeEcuador nos deja sin Internet en día de clases... Espero q en el feriado no nos dejen sin en el servicio. Porque ellos trabajan en horario de oficina y no tienen equipo técnico de guardia.

  • DivaDiana14 DivaDiana (@DivaDiana14) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio en la noche pésimo!!! Y llamo al servicio al cliente y la respuesta es que necesito estar cerca del módem. Entonces de qué sirve tener el wifi? 😡😡😡