Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Chone, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 02/27/2021 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.09% Internet
  • Corte Total 13.95% Corte Total
  • Wi-fi 11.63% Wi-fi
  • Teléfono 2.33% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Chone, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chone.

EcuadorChone Internet

Comentarios de Netlife en Chone, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kevin__51 Kevin Benavides (@kevin__51) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda!!! No tengo internet ya durante 6 horas!!!!

  • IsaacAcosta_ Isaac acosta (@IsaacAcosta_) reportó

    @ClaroEcua el internet esta pésimo, son los mejores a la hora de cortar el servicio por demorar un día en el pago, pero a la hora de atención al cliente y resolver los problemas de sus usuarios son peores que CNT, @NetlifeEcuador hay te voy

  • ESSE00001 YAHIKOPAIN (@ESSE00001) reportó

    @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme me he quedado sin servicio desde horas de la tarde

  • kevin__51 Kevin Benavides (@kevin__51) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches vuelvo a repetir mi queja, no tengo internet ya desde hace 5 horas!! Por favor su ayuda !!

  • Adriana81972000 Adriana Navarrete (@Adriana81972000) reportó

    @NetlifeEcuador @avidal0319 Por favor está pésimo el internet, no se puede trabajar así, ya tengo una semana, pésimo servicio. Deberían mejorar mucho más ahora que el internet es una herramienta de trabajo indispensable.

  • GNANDODELACRUZ GNANDO (@GNANDODELACRUZ) reportó

    @NetlifeEcuador pésima su señal...ya tiene semanas así...y todavía no arreglan el problema...y el pago que hacemos es el más caro...#pobrecuador ...#guayaquil

  • Luisaldaz19 Luis_aldaz (@Luisaldaz19) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo Internet, no puedo ver nada. Por favor solución lo antes posible, enviar un técnico o por lo menos mañana a primera hora.

  • kevin__51 Kevin Benavides (@kevin__51) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, desde hace 3 horas y media que no tengo internet...!

  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @DraTartroscopia @gabriela24nico @NetlifeEcuador Si paga sin tc y todo el valor de la instalación no hay multas por cancelar el servicio

  • yosoyunabrujita BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!