Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 04/22/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Eso sería pasar de Guatemala a Guatepeor su servicio es aún más pésimo @ClaroEcua

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @ClaroEcua @linaorde @NetlifeEcuador Por lo menos de netlife pudiste salir sin problema. Con claro serás esclavo para siempre. Bueno total es decisión suya pero conste que le advertí. Saludos.

  • Mizuri84 Daniel Torre (@Mizuri84) reportó

    @veritopluas @cchavezbowen @GrupoTVCableEC Q rato? Si netlife tiene cableado toda la ciudad x el wifi gratis con el municipio

  • jeffersito_f jefferson franco ♬ (@jeffersito_f) reportó

    @NetlifeEcuador Para que mas informacion. Toda mi ciudadela con cobertura y por alguna cosa del destino, justo mi manzana no tiene el servicio.

  • YenireeRojas yeniree rojas (@YenireeRojas) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, desde ayer presento deficiencia en mi servicio (sobretodo la velocidad) Alguna recomendación o ayuda?

  • Eng_Joseph_MSc Joseph Navarro Zambrano (@Eng_Joseph_MSc) reportó

    @NetlifeEcuador Igual que Miguel sigo sin internet, como es posible que con TODO lo que se paga NO puedan dar un servicio de calidad me cambie de empresa por toda la fama que manejan, sin embargo CADA día es peor el servicio, se cae la señal el famoso LOS de led rojo cada vez y cuando, arreglan

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @Arcotel_ec Su atención y penalización a esta empresa @NetlifeEcuador es consistente del problema que eh pasado solo en el mes de febrero 3 daños de Fibra, estoy exigiendo se me cambie de caja y se niegan hacerlo ellos quieren seguir perjudicando, su atención por favor

  • ghserrano Humberto Serrano P. (@ghserrano) reportó

    @gonzalomoreano Xavier tu ayuda Hoy mi experiencia como cliente con @NetlifeEcuador es terrible: Ayuda se cayó la señal de @NetlifeEcuador Me dicen que es un daño en la red y que se demora su arreglo Mientras tanto como teletrabajo sin internet? Se requiere urgente intervención

  • juralcast Jur. (@juralcast) reportó

    @linaorde @NetlifeEcuador A ver, yo no lo he contratado pero me han dado buenas referencias y que en las noches duplican la velocidad. 😮

  • Pris_Carbo Priscilla Carbo (@Pris_Carbo) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que me solucionen el problema, toda la mañana sin servicio!