Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/14/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pavel_caicedoJr pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó

    Que porquería de SERVICIO @NetlifeEcuador SI NO ES DE LA CASA ES EN LA OFICINA … QUE DESGRACIA !!

  • Luispaezpaez Luis Paez Paez (@Luispaezpaez) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde las 10am he tenido que suspender mi día de trabajo ...toca hacerles siempre la foca por aquí ...porque la atención al cliente siempre dejan esperando

  • MauriicioAndrs M A U R O (@MauriicioAndrs) reportó

    Que pésimo servicio @NetlifeEcuador supuestamente esa vaina vuela, no puedo ni subir una foto o ver algún estado porque su vaina de internet no vale, ni ver un partido de la liga pro en star + se puede, se pone a cargar y según es lo mejor de lo mejor.

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Basuras ladrones, hace 2 dias pague y sigo sin internet y su contestador automatico es una basura, ni siquiera mandan su disque PIN de seguridad.

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si antes me quejaba de @XtrimTVCable por su señal pésima, lo de @NetlifeEcuador es impresentable. En mes y medio q tengo de servicio, el internet no solo es malo, sino q no llega a mi cuarto. Y hoy desde las 5pm no tengo Internet y me dicen que mañana 8y30am vienen @DEFENSORIAEC

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador he querido cambiar mi forma d pago, por teléfono (nunca contestan) WhatsApp (ese boot es inútil) la app y ninguna vale. Que hago??? Más fácil cancelo el servicio???

  • albania003 Albania Garcia (@albania003) reportó

    @NetlifeEcuador Ya enviado y lo único que recibo son respuesta automáticas que no solucionan mi problema.

  • hflores_teran Mauricio F.T. (@hflores_teran) reportó

    @NetlifeEcuador señores es es el colmo que uno quiera pagar el servicio y ustedes no den una solución para el problema, si ustedes no admiten tarjeta Diners para pagar por medio de la aplicación entonces en sus respectivas oficinas deberían tener un servicio de pagos,

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó

    @NetlifeEcuador Desafortunadamente mi negativa percepción de su servicio se da por la falta de atención al cliente a la hora COORDINAR LA FECHA Y HORA DE INSTALACIÓN. Total perdida de tiempo con algo tan sencillo

  • AlejoBenalcazar Alejandro Benalcazar (@AlejoBenalcazar) reportó

    @NetlifeEcuador Si ya lo hice y no tuve solución