Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 11/18/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wagneruben Psic. Wagner Anchundia (@Wagneruben) reportó

    No entiendo que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador cada noche en vez de ponerse mas veloz es todo lo contrario.

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó

    @NetlifeEcuador sigue siendo UNA ESTAFA. Pago por un plan de 40 Mbps, pero, en realidad, solo me dan 11. Les pido que vengan, y jamás vienen o contestan! Dónde se les puede denunciar @Arcotel_ec ?

  • nikolaiforero oɹǝɹoɟ oʞıu (@nikolaiforero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Sstreetfreak @NetlifeEcuador Terrible, inaceptable

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo 3 días q a partir de las 14:40 no tengo servicio de internet, adicional hace 15. Días en el sector no hubo internet y no me han realizado la nota de crédito

  • malenaaveigaz Malena AVZ (@malenaaveigaz) reportó

    @GuayacaAzul @NetlifeEcuador Que pena que hayan bajado la calidad de su servicio!

  • LatinOutsider latin-outsider (@LatinOutsider) reportó

    @NetlifeEcuador porqué cambian tan seguido la ip pública asignada a mi servicio, tengo que pedir cada tres días a mi empresa que me dé permisos pata acceder desde la nueva IP

  • octaviogarciav Octavio Garcia Trader.eth (@octaviogarciav) reportó

    @NetlifeEcuador porquería de servicio, 4 horas sin Internet y debo esperar 3 horas más para que envíen cuadrilla a solucionar problema general en mi sector? @Arcotel_ec es legal esperar tanto? Y el usuario debe aceptar la basura de soporte que dan, proveedores del 3er mundo

  • mishell_mulky Mishell Mulky (@mishell_mulky) reportó

    @NetlifeEcuador cerca de dos días para poder gestionar un cambio en mi plan y nadie responde y cuando lo hacen, como el Dr Manzano, solo se recibe grosería. Alguien será amable de ate der como corresponde?

  • vanessitagt Vanessa Garcia (@vanessitagt) reportó

    Que está pasando que el servicio de @NetlifeEcuador esta tan deficiente?? No puede ser que tenga más de una hora sin internet y que la caída del servicio es diario … no cumplen con el servicio que facturan 😒

  • Erblat Erblat (@Erblat) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día y todos los días su servicio ha estado pésimo y hoy sin internet, hasta cuándo nos van a tener así 🤬