¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neiiiba
(@neiba93) reportó
@NetlifeEcuador Porquería de internet
-
BCGM
(@bchristiangm) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con la conexión..... algún número para llamarlos
-
Jc 🇪🇨
(@jcgj70) reportó
@NetlifeEcuador más de 11 horas sin servicio!!! Y es imposible comunicarse con ustedes al call center.
-
Fabian Vazquez T
(@fabianvazquezt1) reportó
Ahora resulta que los findes de semana no hacen cambio de equipo en @NetlifeEcuador un fin de semana con el servicio pésimo, he dejado la queja dese el día martes. No sirven para nada. Hasta aquí con ustedes.
-
María Emilia
(@mariemolia) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos servicio desde ayer en el Centeo Norte de Quito, pueden informar cuando se va a solucionar?
-
Nelly Rivera SL
(@Nelly_LaChiki) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio en el sur de Guayaquil
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
Gracias a Jean Carlos Gonzalez y Luis Daniel Chiang personal de @NetlifeEcuador por la pronta atención a mi caso y reparar el daño en mi punto externo para tener internet otra vez. 👍👏
-
Unbowed-King
(@Unbowed_King) reportó
@NetlifeEcuador Son una verguenza de empresa. 29 horas sin servicio. Solo para recibir 6 codigos diferentes de Cuadrillas por cada llamada. Quieren ver a uno la cara de ****** pagando 5 contratos diferentes por las huevas.
-
Jusetty Coello
(@jusettyc) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin red y estoy tratando de reportar por WhatsApp pero el tiempo de repuesta es demorado ayúdenmen con servicio técnico qué información necesitan para que agenden la visita no es posible q por arreglar a unos dañen a otros
-
Mike Dan
(@danmiket) reportó
Una gvda @NetlifeEcuador la tenía como la mejorcito en internet pero ya estos últimos años es una de las peores, hoy todo el **** día sin servicio y su gvda de operadores no contestan y peor resuelven, uno rogándoles a estos hp habiendo tantas que brindan mejor servicio 😡