¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Loyola, arq. 🌎 (@jloyola746) reportó
@LoydCanalEc @CNT_EC Ya basta. Contrata aunque sea un plan de Tuenti que funciona mejor. Y si quieres fijo netlife no te amargues. Ojalá vengan días mejores para @CNT_EC, nuestros servicios públicos no merecen ser manejados así para desprestigiarlos y regalarlos.
-
Jose Andres (@apachealsides) reportó
A los Señores de @NetlifeEcuador que servicio para pésimo. Estoy sin Internet desde poco más de la una de la tarde y me dicen que les importa un rábano que me atienden mañana a las 9 de la mañana.
-
Efrain Jiménez B.S.C (@djimenez666) reportó
El servicio al cliente lo tenemos en Ecuador. Pésimo servicio al cliente de @NetlifeEcuador y estoy seguro que así son todas las distribuidoras de internet. Una operadora una y otra vez te contesta.
-
Efrain Jiménez B.S.C (@djimenez666) reportó
Estimados @NetlifeEcuador nuevamente estoy sin servicio de internet. Necesito por favor me ayuden urgente.
-
Marcelo Guacan (@marceGuacan1979) reportó
@NetlifeEcuador sigo con el problema de desconexion en mi router, el equipo es el problema. Ya he pedido cambio desde hace un año.
-
Ramon Antonio (@rantonio0309) reportó
Señores @NetlifeEcuador su ayuda ayer y hoy día la señal se cae por favor su ayuda
-
Grumman (@grummanf3) reportó
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Estoy sin Internet desde ayer 22h00 hasta el dia de hoy sábado 13 no hay servicio
-
ealeen (@UnaFaytong) reportó
@NetlifeEcuador Como me puedo comunicar con alguien de servicio al cliente que no sea un boot??? Desde el día jueves sin internet!
-
Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó
@NetlifeEcuador es la peor porquería de servicio de internet en el sector de San Agustín de Manta. Rateros
-
Ana Ma Rivadeneira (@anamarivad) reportó
@NetlifeEcuador no contestan las líneas nos encontramos sin servicio