Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/08/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vhBH0927 Hugo Bedon (@vhBH0927) reportó

    @NetlifeEcuador Nunca pueden dar solución inmediata a los problemas, es una ****** su servicio al cliente. Requiero URGENTE se comuniquen conmigo,tengo debitado 2 valores diferentes en el mes de ENERO, por qué razón?? son unas ratas, si no nos damos cuenta debitan lo que les da la **** gana...

  • Peterdlr1 Peterdlr (@Peterdlr1) reportó

    @NetlifeEcuador Para cobrar son número uno, para los servicios...son el último, pienso que uds son la peor inversión que pude hacer

  • vhBH0927 Hugo Bedon (@vhBH0927) reportó

    @NetlifeEcuador Siempre mal llevados estos VIVISIMOS! para ver si les resulta y estafan a los clientes, si no se les manda a la ******, no dan solución. Luego de la PUTEADA, dicen q me harán una nota de crédito, espero ver eso. Solo así funcionan estos INEPTOS. Y NI UN DISCULPAS OFRECEN.

  • belquezada777 Bel. Q🦋💫 (@belquezada777) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio desde el día de ayer hasta cuando espero @NetlifeEcuador espero que me devuelvan las recargas realizadas a mi celular para tener internet

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO

  • AlbujaRene Rene Albuja (@AlbujaRene) reportó

    @CNT_EC @NetlifeEcuador Esperemos solucionen o me cambio de operadora de Internet

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @netlife favor revisar el pago q hice con TC y q el banco efectuó pero en su página web salió error, no puede ser que por falla en su página me suspendan servicio.

  • georgeivan16 JoƦgE GaƦciA. ® (@georgeivan16) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches eh cancelado el valor pendiente q tenía hace más de dos horas y aún no me restablecen el servicio..

  • DeyaniraJazmina D E Y A (@DeyaniraJazmina) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, me suspendieron el servicio pero los pagos ya se encuentran al día, su ayuda por favor