Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/10/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaoborbor J. Joao (@joaoborbor) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador aún espero respuesta!

  • vixita Vichito Véliz (@vixita) reportó

    Entonces cómo le digo a mi jefe que no he empezado a trabajar porque ustedes no me dan el servicio que puntualmente pago. @NetlifeEcuador ¿Será que me ayudan a pensar una mentirita o me cambio de servicio? Ustedes dirán, soy toda oídos.

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!

  • EdwValQue89 Edward Valarezo (@EdwValQue89) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos con el problema en la Gaspar sin servicio desde las seis de la tarde, dos horas dijeron para dar solución

  • CabreraMesias Henry Mesias Cabrera (@CabreraMesias) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su gentil ayuda, tenemos 3 días sin servicio de internet en el trabajo, me asignaron un turno pero, hasta cuándo espero..??

  • Steven47884322 Steven (@Steven47884322) reportó

    @NetlifeEcuador solicito ayuda, el internet no sirve; en el router indica la marca "LOS" en rojo y no sé cómo solicionarlo, gracias

  • tomas_redwood Tomas Redwood (@tomas_redwood) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los dias mi internet se va, no hay un solo dia que este servicio no tenga fallas masivas realmente deberian mejorar ese tema, y no encuentro forma de poner quejas porque nunca puedo comunicarme por el numero telefónico, pensando seriamente en eliminar este servicio

  • 54657Ricardo ricardo (@54657Ricardo) reportó

    @NetlifeEcuador q porquería q son no es posible q este pesimo su servicio último mes q sigo con ustedes mejor me voy a claro

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @NetlifeEcuador ADICIONAL AL PÉSIMO SERVCIO BRINDADO, recibo la llamada de asesor indicando que debo acercarme a sus OFICINAS para obtener la información de proceso de cancelación de contrato, como es posible que me pidan acercarme, exijo indemnización y cancelación @Arcotel_ec

  • ivanhoe666 ivanhoe (@ivanhoe666) reportó

    @NetlifeEcuador Sus procedimientos son una porquería, no le asignan los casos a una sola persona, y hablo con 10 diferentes y ninguno deja una bitácora para que el siguiente esté empapado del tema o son unos VAGOS que no leen y se informan primero.. hacen perder el tiempo y la paciencia!!