Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 11/16/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CASANOVAC3R1 Cristian Casanova 🇪🇨 🇵🇪 🇧🇷 (@CASANOVAC3R1) reportó

    @NetlifeEcuador El colaborador me comenta que la línea de Fibra Óptica fue desconectada desde la caja para así potenciar a otro usuario.. .. Que clase de colaboradores hay que hacen daño a un usuario para beneficiar a otro..?? La próxima ocasión nos veremos en la necesidad....

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @EnriqueSayayin Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cjouvin Cesar Jouvin (@cjouvin) reportó

    Más de 12 horas sin servicio de Internet @NetlifeEcuador y no dan ninguna respuesta de cuando se solucionara esto.

  • apachealsides Jose Andres (@apachealsides) reportó

    @NetlifeEcuador Qno se porque me cambiaron la hora de reportar el caso de 13 :45 a esta hora?

  • cjouvin Cesar Jouvin (@cjouvin) reportó

    @NetlifeEcuador más de 3 horas sin servicio de Internet. Hasta q hora estaremos asi? Nuestras facturas siempre son cobradas completamente por un servicio 24/7.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @esglesies Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • anamarivad Ana Ma Rivadeneira (@anamarivad) reportó

    @NetlifeEcuador Será que ya nos van a solucionar el problema?su robot dijo 8:30

  • iamyoubutterfly 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ᵈᵃʸ¡!♡ (@iamyoubutterfly) reportó

    peor que el internet netlife

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @MyrnaVillavicen Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • blith Eduardo Ochoa (@blith) reportó

    En lo que va del año, son 3 veces que me he quedado sin servicio. 2 en lo que va del mes. Son 3 o 4 días sin servicio cada vez que pasa. @NetlifeEcuador ¿por qué no mejoran su cableado en zonas donde esto puede ocurrir? ¿Algún sistema o cable resistente a roedores? ¡Estoy harto!