¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Asanza
(@AsanzaMajo) reportó
@NetlifeEcuador vamos desde las 11:40 si internet.... su número telefónico no funciona, solo te contestan y cuelgan....
-
Faris Salazar
(@Bryan_Salazar) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Aparte de que voy 15 días sin servicio. No me puedo cambiar de proveedor porque entonces tendría que pagar una multa. Total abuso por parte de @NetlifeEcuador 0 soluciones, pésimos servicio al cliente.
-
Saul
(@Saul28134010) reportó
@NetlifeEcuador Lo mismo de siempre que tengo generado un caso pero von eso no veo que nadie venga a reparar los mismo fue la semana al 4to dia recien dieron solucion
-
Saul
(@Saul28134010) reportó
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec internet de @NetlifeEcuador ya me tienen 6 dias en lo van del año q es 1 mes sin internet llamo y me mienten diciendo que me mandan un tecnico y nunca llega abren y cierran casos para decir que estan cumpliendo sus tiempos de respuesta esto es un abuso
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hice y me pera salieron con excusas realmente malas. Hago esto para que dejen de mentir sobre ofrecer el "mejor servicio" en público. Adiós y que el karma les llegue.
-
Faris Salazar
(@Bryan_Salazar) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador 6 días desde mi último tweet continuo sin el servicio. Me emitieron factura por febrero y llevo 2 semanas sin servicio. Es decir pago sin usar. Call center no responde.
-
Ronald CV
(@recv7_) reportó
@NetlifeEcuador @MeLlamoAdan Estimados @NetlifeEcuador estoy sin servicio, su ayuda por favor
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Repito, ya lo hice y solo me dieron pésimas excusas. Hago esto publico para que tengan algo de dignidad y arreglen su pésimo Internet. Solo sirven para cobrar y cortar antes de tiempo . #estafadores #tengandignidad
-
Jorge Riofrio
(@JorgeRiofrio1) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, llevo una semana queriendo que pasen a mi nuevo domicilo el servicio y siguen cada que vienen dándome largas y diciendo que tengo que hacer cambios, hoy quedaron en venir en la tarde y me hicieron perder todo el dia. Me puede indicar si pueden o no hacer el cambio?
-
Patricia MF
(@Pattym59) reportó
Solo espero ver en mi factura descontados estas 14 horas de servicio @NetlifeEcuador @Arcotel_ec