Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 10/14/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roxanitaRLo Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados nuevamente se fue el servicio, que está pasando? Ayer, hoy por favor que inestabilidad.

  • homerito_soy Homero pero no Simpson (@homerito_soy) reportó

    @NetlifeEcuador Se los llama al Call center y lo que hacen es decir que espere para finalmente cerrar la llamada, es pésimo su servicio de gestión con el cliente!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador Estimada Isa ya nos visitaron el viernes y los señores supuestamente revisaron y nos conectaron y se fueron ahora el malestar persiste no sé qué otras opinas pueden brindarnos , estamos al día en pagos y nos ha costado recuersos el no tener la conexión para trabajar y estudiar 😡

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador señores solicito una pronta solución .. sin servicio desde el Domingo 😡😡😡 #Intenet #SinSeñal #PesimoServicio

  • MarceloRuben196 Marcelo R. (@MarceloRuben196) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de Internet desde las 22:00 hrs. en el sector Los Laureles. Y el servicio técnico de soporte será mañana 5 de octubre a partir de las 08:30 hrs. Quien justifica falta a clases virtuales en la mañana?

  • Carlos71135782 Carlos (@Carlos71135782) reportó

    @NetlifeEcuador mal servicio definitivamente mientras más se les paga peor es el servicio

  • PlacnciaGuilkpi Kathy Placencia Guilcapi (Periodista) (@PlacnciaGuilkpi) reportó

    Señores @NetlifeEcuador pésima conexión de Internet hoy! A qué se le atribuye? Por favor hagan las respectivas reparaciones. Estamos en modalidad virtual y si se contrata su servicio es porque supone excelente calidad! No veo eso.

  • ayrton316 Ayrton T.F 🔥 (@ayrton316) reportó

    No quiero entrenar no me siento también pero los sr de netlife están dando mantenimiento desde la 1 de la tarde y aun no tengo internet en casa 🙄😡

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Otro día más que me engañan y no vienen a arreglarme el Internet, a este paso estamos hablando que todo el mes de octubre me han tenido sin Internet. Señores aquí mismo les voy a subir la factura a ver si me descuentan los días sin servicio.

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó

    agradecidos con el servicio de @NetlifeEcuador llame a las 16 pm ha reportar un problema en mi internet y en 1 hora llegaron a resolver y ya tengo el servicio al 100%, muchísimas gracias!!