¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
7984 (@Tmiu84) reportó
¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢
-
GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente @NetlifeEcuador caído y sin respuesta
-
Luis Vizuete (@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ INTERMITENTE
-
MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora sin servicio no hay con quien hablar, te dejan colgado escuchando pendejadas de programas de fútbol que no deseo y no atienden chch
-
MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y sueltos de huesos informan que tienen un problema que solucionarán en 2 horas, y esas horas serán descontadas de la factura ? Porque el inconveniente que provocan no tiene precio
-
Santiago Castro (@santiago_cas22) reportó
@NetlifeEcuador más de medio día ya, me dijeron que estaban haciendo mantenimiento un DOMINGO, dónde todos se encuentran en casa y quieren sentarse a ver algo, no puedo creer que hagan esto. Para cobrar son buenos y para prestar soluciones no. Que porquería de servicio.
-
andres martinez (@sft22) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas no puedo jugar en línea me tiene bloqueado los puertos de salida y eso también afecta a aplicaciones que uso
-
Marcela Camposano 🌺 (@mcd197624) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días donde puedo comunicarme para que vengan a revisar mi equipo la señal es pésima
-
Marjorie Espinoza (@Mayito72CTAL) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio el Internet se cae a cada rato, el día de ayer ha sido el peor día de todos su app para realizar el autoservicio no sirve. Pago $64 y es un servicio PÉSIMO @DefPublicaEC
-
Raquel MB (@raquelemiliaman) reportó
@NetlifeEcuador han pasado 2 horas y no regresa el servicio de Internet en las calles Junín y Riobamba centro de la ciudad de Guayaquil. Nadie da razón del problema el mes pasado fueron 6,18 y 24 horas sin servicio pero el servicio se cobro en su totalidad. Merecemos respeto.