Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/05/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_romo23 dj. andres crossover (@andres_romo23) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches mi servicio esta pesimo lento y pago por un paquete de 75mps lento espermo me ayuden

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @NetlifeEcuador @estebancarranco Esteban, no eres el único. Tengo el mismo router desde hace 8 años y según ellos dicen que todavía trabaja y no les da la gana de cambiarlo. El servicio cada vez peor. Parece que es hora de buscar opciones.

  • GaloBaque2 Galo Baque (@GaloBaque2) reportó

    Srs: de Operadora de Internet NetLife dos días no tengo el servicio qué Uds. Venden. Ayer reporté el daño me dijeron el día lunes a las 8 de la mañana estará el técnico arreglado problema. Nunca llegó vuelvo a llamar oh sorpresa no contestan, una grabación dice que han detectado

  • sarahita_cosber Sarahí 🌌 (@sarahita_cosber) reportó

    Estoy sin internet en mi casa desde las 4 de la tarde aproximadamente, llamo y me indican que es un problema en la fibra óptica y me ofrecen solución en 2 días lo cual es inaceptable por parte de @NetlifeEcuador, su ayuda @defensoriaec.

  • jaimemo68875588 jaime moreno (@jaimemo68875588) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Lo mismo me sucede esta terrible el Internet no se puede ver un video x que se traba a cada rato

  • jeanki90 Jeanki Oyague (BSC la ⭐16) (@jeanki90) reportó

    @MichelleAndrad3 Netlife siempre me ha resuelto rapido además que la disponibilidad de su servicio supera el 90%

  • eldoctorcitobsc edsec (@eldoctorcitobsc) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Es verdad era muy buen servicio, pero ahora dicen apague todo y pruebe, ahí funciona ala mitad de lo q se contrata, o dicen hemos hecho validaciones y funciona correctamente.

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @NetlifeEcuador por favor estoy comunicandome al 3920000 y solo obtengo un mensaje automatico de tiempos de instalación y la llamada se corta, estoy recibiendo cobros por parte de ustedes que no estan especificados en el plan contratado

  • gabrielaraamoss Gab (@gabrielaraamoss) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tienen pésimo servicio ni con triple velocidad, no volveremos a caer

  • altamiranosar DAVID (@altamiranosar) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio desde el día de ayer. He realizado el requerimiento respectivo y en lugar de arreglar llega un técnico que dice no saber nada, y ahora está mi caso en espera sin respuesta de que llegue otro técnico. Por favor necesito solución