Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/17/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarretoHarvey Harvey Barreto Saavedra (@BarretoHarvey) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya para que, el problema lo tuve hace dos días y recién responden, deberían poner más a atención a este tipo de inconvenientes porque SIEMPRE que he tenido una falla en fin de semana NUNCA responden

  • kurumado Danny Carrera Torres (@kurumado) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo el trato en atención al cliente no dan soluciones por tal motivo prefiero cambiarme a @PuntonetEcuador celerity algo

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    19h34 y no llegan ¿Me plantaron? @NetlifeEcuador Sin servicio.

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    Desde las 15h00 sin internet. Esperando a los técnicos que de acuerdo a la voz de la contestadora robótica de @NetlifeEcuador estarán en mi casa entre 17h00 a 19h00. Espero que cuando me toque sustentar el TFE no me dejen sin servicio 🤨 Mi hermano se va a perder sus clases hoy.

  • viquito2 @viquito2 (@viquito2) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio actualmente en Vergeles

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    @NetlifeEcuador Misarables, todo el día sin la porquería de servicio en el norte de Guayaquil, se les escribe y ni siquiera responden.

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Necesito que se comprometan con sus clientes, ya basta de disculpas, en este país no hay ninguna entidad @Arcotel_ec que controle la porquería de servicio que prestan, sin internet dejo de percibir ingresos y ustedes generan una nota de crédito por un par de dólares, ya basta.

  • StalynZambrano Stalyn Zambrano Vélez (@StalynZambrano) reportó

    @NetlifeEcuador fatal este servicio llevo dos días sin internet y no dan solución, dicen que van a ir nada. Pero para cobrar puntuales

  • AngieeGomezQ Angie Gomez (@AngieeGomezQ) reportó

    Necesito una solución urgente llevo 3 días sin internet @NetlifeEcuador

  • RoberBSC ℝ𝕠𝕓𝕖𝕣 (@RoberBSC) reportó

    @madedelgadol @NetlifeEcuador Debes ir directamente a reclamar al parque empresarial Colón Enviarles DM nunca te van a ayudar en nada, ya es ir personalmente a reclamar el pésimo servicio