Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/08/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloSantillanP Pablo Santillán P.🇪🇨 (@PabloSantillanP) reportó

    Akguien mas tiene problemas cin Netlife en Cumbayá. Desde ayer sin internet y solo contesta una máquina 🤬

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias….. ojalá se a pronto el restablecimiento dle servicio

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados … seguimos sin servicio 😵😵😵

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador el internet está totalmente caído desde hace una hora. Por favor atender.

  • josealejandroec Jose Gualoto (@josealejandroec) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde el día de ayer, van 3 agendamientos de visitas q me hacen y ninguno llega no brindan soporte técnico

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TommyTopic estimado tengo un problema que @NetlifeEcuador no me quiere solucionar ya que se toman atribuciones desmedidas

  • alejocd ⚪🔴⚪🐻 Beltalowda (@alejocd) reportó

    Nuevamente @netlifeecuador haciendo de las suyas con pésimo servicio. En el mes de agosto hice el pago puntualmente el día 1 con mi tarjeta de crédito, y por accidente el día 10 lo volví a hacer, por ende tengo 40$ a favor, pero los inútiles ahora dicen que solo les ha llegado

  • dpalaciosteran Darwin Palacios T (@dpalaciosteran) reportó

    Tuve un problema con la TC y enseguida me cancelan el servicio, pero cuando dejan por horas sin Internet quien ayuda. Llamo a soporte de @NetlifeEcuador y dice el IVR que en 5 horas se arregla. Quien paga esas 5 horas sin servicio. Nadie da la cara para conversar. Pésimo servici

  • josealejandroec Jose Gualoto (@josealejandroec) reportó

    @NetlifeEcuador @ cuarto ticket de atención cancelado y nunca se comunican conmigo ni dan solución su ayuda @Arcotel_ec con esta queja

  • castillohs1 Hector Castillo (@castillohs1) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Dejen de utilizar mensajes automaticos para solucionar un problema: "Netlife:No comprendí lo que escribiste. ☹ Puedes por favor repetirlo de una manera más comprensible. ☺". Solucionen el problema de servicio y velocidad.