¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Daniel
(@zamb_monserrate) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el internet revisen ya su servicio en vez de mejorar cada vez peor
-
Patmarpo
(@jj25042011) reportó
El servicio de netlife pésimo servicio no solucionan las incidencias denunciadas, solo hoy me han visitado 4 seudo técnicos y no solucionan, Celerity es el camino.
-
💙moneliv
(@monelivr) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio de internet en la vía a la Costa!!!
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@JoseTJgg Hola José muy buenas noches, lamentamos las molestias presentadas, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Pablo Zurita 🇪🇨
(@pablozu69800817) reportó
Alguien sabe por qué @NetlifeEcuador está horrible?
-
Jailine Pozo
(@jailinepozoc) reportó
A alguien más le falla NETLIFE? o es solo a mi?? 😭
-
Andrew T
(@NeoAndrew1983) reportó
@NetlifeEcuador Pues paguen por lo que están haciendo perder en la siguiente facturación deben descontar las horas de estar sin servicio.sus disculpas no me sirven no me representan económicamente son solo palabras al viento
-
Andrew T
(@NeoAndrew1983) reportó
@NetlifeEcuador Ya así ya no los recomiendo perdí clases de la U gracias a ese mal servicio. Y estoy perdiendo de trabajar. Tengo un trabajo programado y no lo puedo realizar pkr falta del servicio quien me paga por eso ??de su bolsillo no creo que salga???
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
Por último, hablo con el jefe de local, quien indica, que este es el procedimiento habitual de la compañía, o sea, te roban 120 dólares si no están 36 meses con ellos. Por lo que pago a Netlife, en otros países me dan 5 veces más de velocidad. Servicio basura, velocidad lenta.
-
Byron Freire
(@camgrejito) reportó
@NetlifeEcuador Hola. Muy buenos días. Quisiera cancelar el servicio con ustedes