¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duval
(@duval75) reportó
@NetlifeEcuador hice el pago para q me reconectaran el servicio y desde el mediodía hasta esta hora nada sigo sin internet, quién responde o ayuda para la reconexión
-
𝔸.
(@adrianachungar) reportó
@NetlifeEcuador en vía a la costa ya van mas de 24 horas y no tenemos servicio de internet. Cuanto tiempo mas debemos esperar?
-
priscila gonzalez
(@1970Priscila) reportó
@NetlifeEcuador buen dia no tengo servicio sector la joya
-
Carlos Eguez
(@carloseguez) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin internet en santa lucia en cumbaya, esta puesto el reclamo desde las 4pm. Su ayuda urgente
-
fabricio
(@FabricioBohorqu) reportó
@NetlifeEcuador Terrible los comentarios y me uno a la gente... Mi hermana no tiene internet desde ayer y en mi casa se va el internet ppr las noches una barbaridad en la zona de Los Guayacanes ... Estan valiendo harta...
-
hachi
(@hachiko0506) reportó
@NetlifeEcuador como pueden ser tan inútiles, no tengo servicio en ninguno de los servicios que tengo contratados. y pido soporte técnico y me salen con que primero "cancele mi deuda" si son ustedes los que debitan de mi tarjeta de crédito y aún no es la fecha.
-
Andrés Avilés
(@andresavilesfl1) reportó
@sa_castaneda @NetlifeEcuador Son terribles llevo 15 días esperando mi cambio de domicilio. Pagando por un servicio que no tengo. Y atención al cliente un trato pésimo
-
Bky-G
(@BKITAG) reportó
@NetlifeEcuador Tengo el servicio en Salinas, y cada vez q voy el servicio es pésimo, se reporta, llegan a las 4, 5 horas o al día siguiente q ya regreso. O sea pésimo servicio !
-
Fr@nso Peralta
(@fransopf) reportó
@NetlifeEcuador Falso dan un mal servicio, pedí una visita técnica a mi oficina el día miércoles de la semana pasada y me llaman un domingo que están en mi Oficina para revisar y los domingos no trabajamos. Que mal servicio, el internet se va a cada rato.
-
el de los perritos 🐶🇪🇨
(@GiovannyParr) reportó
@PauliMont @NetlifeEcuador En mi casa a cada rato tengo problemas y son un asco, pídeles NC sino se acostumbran