Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 07/19/2024 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Wi-fi (29%)

    Wi-fi (29%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luispaezpaez Luis Paez Paez (@Luispaezpaez) reportó

    @NetlifeEcuador señores quedaron en venir hoy a las 2pm son casi las 3 ... Y desconecte mi internet de gana ...teniendo que trabajar y creyendo que van... Si se paga valores extras de cambio de domicilio por lo menos deberían cumplir

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @308b3bd0a93a483 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • IsaacAgualongo Isaac (@IsaacAgualongo) reportó

    @NetlifeEcuador una solución por favor

  • QUIQUE198325 Enrique Machado (@QUIQUE198325) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec por favor solucionar la caída de la fibra, no pueden dejar sin internet a ninguna personas hasta el siguiente día, el fin de semana paso lo mismo y la factura la mandan a cobrar completa, necesito una solución hoy mismo!!!

  • machocamacho79 Fernando Camacho (@machocamacho79) reportó

    @carlosusategui @NetlifeEcuador Asi es Carlitos!! Pésimo servicio!! A mi casa el servicio técnico ha ido varias veces y es peor!!

  • MargaritaCherrz Margarita Chérrez 🌼 (@MargaritaCherrz) reportó

    No sé si el truco de @NetlifeEcuador es que todos tengan el plan premium pero estamos dos personas en mi casa y nos nos cargan pero ni un estado de ws🤬 la verdad pésimo servicio ahora último

  • jcepeda7 Julio Cepeda (@jcepeda7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, desde las 19:50 no tengo internet en mi domicilio, llamo al servicio al cliente y dicen que me atenderán el día de mañana. Por favor solucionar el problema

  • WVeintimilla Wilmer Veintimilla (@WVeintimilla) reportó

    @NetlifeEcuador Muchas gracias, traten de solucionar el problema que haya con @BancoPichincha para poder pagar con más comodidad.

  • juan28986619 Juan (@juan28986619) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor solo deseamos cancelar el servicio

  • MichuBasado Michu Derrotado (@MichuBasado) reportó

    @Mondainismo @NetlifeEcuador Asi fue la otra vez ñañon tiene que responder mi tweet no responder un respuesta de mi tweet