¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ivanhoe
(@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador Hable con el técnico que vino a instalar el router, tengo grabado todo lo que hicieron y lo que sucedió.. cambien esa porquería y pongan el que trajeron, ya estando configurado le dijeron que ponga el otro idéntico al que tenía antes y que fallaba igual
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Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@NetlifeEcuador Estimados tienen una hora estimada de solución? Estoy en teletrabajo y no he podido trabajar por falta de internet.
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ivanhoe
(@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 10 días y me tienen en esta situación como si fuera un favor! Yo pago un servicio DEFICIENTE y exijo mis derechos.. CAMBIEN MAÑANA ESO Y PONGAN LO QUE ME TOCA Y DEJEN DE HACERME PERDER EL TIEMPO @DDConsumidorEC Y @Arcotel_ec .. Estoy en lo correcto?
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J. Joao
(@joaoborbor) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador aún espero respuesta!
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ivanhoe
(@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador Sus procedimientos son una porquería, no le asignan los casos a una sola persona, y hablo con 10 diferentes y ninguno deja una bitácora para que el siguiente esté empapado del tema o son unos VAGOS que no leen y se informan primero.. hacen perder el tiempo y la paciencia!!
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ivanhoe
(@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador Gerardo en lugar de sugerir tonterías habla con los técnicos que vinieron a instalar esa porquería que estando ÚNICAMENTE ese router y ningún otro equipo conectado pasó lo mismo y el técnico encargado lo vio con sus propios ojos y solicitó a su superior que hagan otra tarea ..
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Edward Valarezo
(@EdwValQue89) reportó
@NetlifeEcuador seguimos con el problema en la Gaspar sin servicio desde las seis de la tarde, dos horas dijeron para dar solución
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Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!
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Steven
(@Steven47884322) reportó
@NetlifeEcuador solicito ayuda, el internet no sirve; en el router indica la marca "LOS" en rojo y no sé cómo solicionarlo, gracias
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Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vixita @NetlifeEcuador Te contaré que opté por tener un servicio backup por cuestiones de estudio. Netlife falla mucho.