Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 05/15/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinarugel Monica Rugel BSC ▲ (@chinarugel) reportó

    @carlosnabil @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya la vez pasada les dije... tuve Claro y fueron peor q netlife y sin pandemia...

  • xPierreII Pierre (@xPierreII) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días de 8 a 10 de la noche el servicio comienza a caerse y en mi caso tengo clases a esa hora y no puedo porque le bendito internet se cae cuando le da la gana

  • AnitaMirandaR Anita Miranda (@AnitaMirandaR) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible todos los días.... lo mismo... se cae el internet a la misma hora en plena presentación

  • Matias53402526 matias_rodri (@Matias53402526) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez mi servicio esta abereado ni siquiera me pasan a un operador, que bueno que sean los mas rápidos de este país pero sería mejor si hubiera Internet

  • xromero18CSE Xavier Romero  (@xromero18CSE) reportó

    @NetlifeEcuador tengo semanas reportando el mal servicio que vengo recibiendo y no hay solución necesito que me cancelen el servicio

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ClaroEcua @jlmm43 @NetlifeEcuador No se le ocurra amigo, el servicio de claro es peor mucho peor que cualquier otro, voy 3 días sin internet y verá que tengo todas las facturas al día, no dan solución, adicionalmente me dejaron sin Tv y telefonía el día de hoy tras un corte de luz.

  • _sheilamichelle Sheila (@_sheilamichelle) reportó

    Qué bueno que @NetlifeEcuador te cobra inmediatamente, pero con su falla masiva nos toca esperarles.

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador Narcy sigo sin Internet esto me causa serios problemas en lo académico a mi familia, respondame por esta vía ya que por dm solo me abren otro caso y no responden mas!

  • jlmm43 José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de Netlife hasta el momento sin respuesta no hay nadie que atienda en servicio al cliente???? Me escribieron por interno y sin solución que barbaridad que tipo se servicio al cliente tienen 😡

  • profejsotomayor ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me notifican atención de servicio técnico a las 12:30, me llaman a las14h20. Me parece un irrespeto, tiempo de trabajo perdido. Si hoy no me dan solución a mi problema, tendré que pensar en continuar con su servicio.