¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@gproanio) reportó
@NetlifeEcuador señores desde el día de ayer sin servicio, llamamos y nos indican que en dos días nos atienden. Que calidad de servicio es ese?
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes por si acaso hoy vendra los tecnicos sigo teniendo una pesima señal y hay momentos que va y vuelve el internet @Arcotel_ec yo estoy exigiendo un buen servicio porque estoy al día en los pagos y nadie me da solucion @Lenin por favor ayudenme
-
Rubens
(@Rubens_UIO) reportó
@NetlifeEcuador RUC de la conexión 1782612675001
-
Daniela
(@djlapsusen) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio acuarela del rio
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
@NetlifeEcuador hola quiero contratar el servicio, llené el formulario web la semana pasada y no me han llamado
-
Chino Carranza
(@decc2222) reportó
@NetlifeEcuador Señores. La atención que me dan el call center es fatal. El soporte técnico al parecer no existe. Tengo dos dias sin servicio. Tengo dos planes un pimes el cual es fatal. Urgente demen solución. Mi fono es el 0939938915.
-
Michell Guzmán
(@mitchguzman) reportó
¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.
-
Fredd Minda
(@freddminda) reportó
@NetlifeEcuador A qué hora regresa el servicio en Llano Grande? Estamos sin servicio desde las 18:00 de ayerq y ya son las 13:00 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬 La contestadora dice que en 5 horas solucionan y ya han pasado 19 horas
-
Ricardo Moreira
(@rickygotcha) reportó
Estimados buenos días, vuelvo a quedarme sin internet (dos días consecutivos) @Arcotel_ec con los señores de @NetlifeEcuador se vuelve cada vez más recurrente estos problemas y en mis facturas no veo descuentos ni nada por los días que no tengo servicio.
-
Fredd Minda
(@freddminda) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. ¿A qué hora regresa el servicio en Llano Grande? Estamos sin servicio desde las 17:30 de ayer y ya son las 13:00 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬 La contestadora dice que en 5 horas solucionan y ya han pasado 19 horas