Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 05/11/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    Les recuerdo que @NetlifeEcuador da el peor servicio de internet en #Quito no lo contraten. Gracias por la atención.

  • nicolas_ezr 𝐍 (@nicolas_ezr) reportó

    @NetlifeEcuador me cortaron el internet de la nada… pésimo servicio

  • orionauta ABANDONADOS..... (@orionauta) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy día martes 7 de enero en la mañana se fue la señal y ahora en la noche otra vez que está pasando Netlife porfavor.

  • jmalagana Jonathan MalaGana🔥 (@jmalagana) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy llamé y no me han dado solución, simplemente no les da la gana de cumplir con su trabajo

  • edward11g mauriciog11 (@edward11g) reportó

    @NetlifeEcuador Son tan eficientes que hasta ahora no pueden hacer una instalación en manta desde septiembre que no pueden instalar un cajetín que eficiencia del ineficiente servicio que brindan

  • jorgeandres_30 Jorge Andrés 🇪🇨 (@jorgeandres_30) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Desde las 12 de la tarde sin servicio de Internet, y no hay arreglo de su parte @NetlifeEcuador. Un día perdido sin poder trabajar ni estudiar.

  • Marcenice11 Marcela Freire (@Marcenice11) reportó

    @NetlifeEcuador @antrapac Esa pendejada no sirve hasta ahora nadie nos da respuesta ******

  • fabianf9 Fabian  (@fabianf9) reportó

    @NetlifeEcuador necesito cancelar el servicio con ustedes y me indican que tengo que pagar $90??? Están locos? @DEFENSORIAEC sirvan para algo y ayuden

  • igorpinto77 Igor Pinto. (@igorpinto77) reportó

    @NetlifeEcuador ya pague necesito mi maldito servicio para cobrar son buenos y para cortar también pero para reconectar nooo, atrasan la maldita telecomunicaciones

  • Marcenice11 Marcela Freire (@Marcenice11) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio. Llevo 9 horas sin Internet!!! En ese chatbot nadie nos ayuda. Que esta pasando por favor respuestas.