Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 03/13/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lsvkdm03 Luis guerra 🇪🇨 (@lsvkdm03) reportó

    @NetlifeEcuador Señores buena noche. Llevo ya 1 hora sin internet. Llamo a Servicio al Cliente y nadie contesta. Favor su ayuda.

  • Carolina_VelezH Carolay Velez. (@Carolina_VelezH) reportó

    @ja_coello @NetlifeEcuador Me paso igual y te cortan el servicio sin importar nada !

  • FreddyH03225318 Freddy Herrera (@FreddyH03225318) reportó

    @NetlifeEcuador Ya escribo varias veces a ese número y no tengo respuesta me salen con q están monitoreando, les mando incluso hasta videos del problema y no tengo respuesta @Arcotel_ec

  • miileesaa Milena S. (@miileesaa) reportó

    @NetlifeEcuador no me sirve de nada su sistema de atención al cliente si les estoy comprobando q el pago fue realizado y sin embargo tengo el servicio cortado desde horas de la tarde

  • saguma_ernesto Ernesto Saguma (@saguma_ernesto) reportó

    @NetlifeEcuador Señores uno les escribe por interno y sale esa Ara de hay no pasa nadie contesta que pésimo servicio y la verdad voy a suspender el servicio

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    Favor, una operadora de internet que brinde un servicio aceptable, ya que el de @NetlifeEcuador es una decepción. Ya va un mes y no atienden un requerimiento.

  • BaironRenteria Bairon Renteria Torres (@BaironRenteria) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados llevamos una semana sin internet, si no me van a dar solución; para terminar la relación del servicio con Ustedes. Hasta cuándo les espero?, estaré atento a su respuesta. Gracias

  • Miguelbarrezuet Miguel Barrezueta (@Miguelbarrezuet) reportó

    @NetlifeEcuador Otro día más sin servicio. Sus canales de atención no sirven sólo dan opciones q no te llevan a hablar con nadie.

  • TaniaDemocrata 💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 🇪🇨 ☮️ ⚖️ 💉😷 (@TaniaDemocrata) reportó

    @verodelaflor21 @NetlifeEcuador Ayer estaban haciendo mantenimiento, por lo menos en Quito.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador es un desastre cada vez peor