¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KRLITOS
(@ROSKRLOS) reportó
@NetlifeEcuador Ofrecer un producto a la venta, facturar y cobrar por el mismo durante 3 meses es normal dentro de su empresa? Son casi 3 meses de lo que contraté el servicio me han contado con normalidad pero nunca llegó un repetidor de señal. Atentos a lo que contratan amigos. ENGAÑOSA
-
Gabriel
(@Gabo_dp) reportó
@MJ_Govea Que asco loco, apenas regreso me puse a ver planes de netlife y se volvió a ir el internet
-
Romario
(@RomarioParrales) reportó
@NetlifeEcuador pasa algo? No tengo servicio ya casi 10 horas. Su ayuda por favor
-
Braian Avalos
(@Braian_AvalosG) reportó
@JairoPaul18 @NetlifeEcuador Esperemos que le solucionen el problema amigo, @NetlifeEcuador ya solucionó el mío.
-
Ricardo Gomez
(@RicardoGomez94) reportó
Srs. @NetlifeEcuador tengo un ticket desde el 2 de noviembre por problemas de conectividad muy específicos y cuyos datos técnicos les he proporcionado. ¿Hasta cuándo debo esperar que al menos se dignen contestarme?
-
🐻 דייויד
(@ElOsoBSC) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Contraté 60 Mbps y no llegan además no me entregan el aparato para expandir la señal wifi para el piso de arriba desde hace un mes lo pedí porque me lo dieron cuando contraté el plan y sigo esperando pésimo servicio @DEFENSORIAEC
-
carlos pesantes
(@carletto300) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando con su señal, no tengo internet desde las 10 de l noche
-
Patricio Martinez
(@BLOCKCONSULTORS) reportó
Netlife, cínicos me hablan que por ser cliente antiguo me pueden brindar nuevo servicio sin recargo a la factura y luego de 2 meses de insistir y preguntar me salen con que debo pagar el valor normal de las mismas. Más allá de la falta de respeto, el engaño y la falta de seriedad
-
VaneceyPorras
(@VaneceyP) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador sería bueno que digan hasta cuando es este problema, ya me cansa estar todos los días escribiendo y llamando y no hay solución
-
Juan Lara
(@JufelagoHiro) reportó
@Flacopalooza Netlife es la papa!!! Puede haber un diluvio y no se va la señal.