Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 12/09/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stalyn_fabian89 Stalyn Nuñez (@stalyn_fabian89) reportó

    Srs. Q estoy teniendo problemas xon el internet @NetlifeEcuador algo pasa!? Estoy en clases y constantemente estoy perdiendo la señal!!!

  • pabloargoti Pablo L. Argoti R. (@pabloargoti) reportó

    @NetlifeEcuador que clase de personal tienen en atención al cliente? Me cuelgan la llamada porque se les pide una solución a su incompetente servicio. @DEFENSORIAEC como se debe proceder?

  • TheMartin1998 themartin115 (@TheMartin1998) reportó

    @NetlifeEcuador nice internet, se va cada 3 segundos ;D +100 USD a la basura

  • mrspeedpolan Jean Carlos Polanco (@mrspeedpolan) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda porfavor, no tengo internet!!!

  • jdruano15 Julio Daniel Ruano (@jdruano15) reportó

    Su servicio técnico es realmente una burla al cliente. Realizo reclamo hoy y me dejan para atender mañana. Que deplorable servicio ofrecen! @NetlifeEcuador @topic_jan

  • niko_darth DarthNiko (@niko_darth) reportó

    @NetlifeEcuador señores nuevamente Urdesa Central sin señal que pasa?. Lo mismo en menos de dos días. El que mucho abarca poco aprieta

  • jonathanmaciaok Jonathan Macías (@jonathanmaciaok) reportó

    @NetlifeEcuador tengo lento el internet hace ya unas horas, durante ayuda...

  • ronaldnunez93 Ronald Núñez (@ronaldnunez93) reportó

    Los de @NetlifeEcuador tienen problemas generales o es solo mi caso? no se puede hablar con nadie en ese call center, solo te programan visita tecnica automáticamente. Sabe algo tio @MrLinkEc ?

  • jmbs1980 John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.

  • ArgudoVelez Roxana Velez Argudo (@ArgudoVelez) reportó

    Me da lastima que @NetlifeEcuador ya no sea lo que nos ofrecian antes. Ha bajado su calidad como estrella fugaz. No hay ningun servicio de internet bueno todos son malos 😭