¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando (,'')/
(@smilegye) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio todo el día , resuelvan por favor
-
Sue
(@SueLovely2327) reportó
@NetlifeEcuador Señores arreglen el Internet,me dejan sin servicio y nadie me atiende,nadie me dice nada, trato de escribirles por interno y no me dejan ni escribir mi problema
-
BrunoSales&Cooking
(@blindaoleon) reportó
@NetlifeEcuador No es ninguna percepción, yo lo he vivido, claro en 6 meses solo 1 día estuve sin servicio y un par de veces por 1 hora máximo, eso es razonable, pero que no llega la señal contratada, eso no es aceptable porque se paga por lo contratado no por la 3era parte o la mitad.
-
Viktor
(@iamViktorVin) reportó
@NetlifeEcuador No están andando bien la señal o los aparatos favor enviar un técnico especializado de ur!
-
Vecinos Comité del Pueblo
(@Vecis_CtePueblo) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, requiero hacer una consulta Tenía contratado vuestro servicio, decidí dar por terminado el contrato porque servicio técnico no me daba soluciones. Entregué los equipos al finalizar el contrato, ahora me llega notificaciones al correo electrónico
-
María José
(@josesitamia14) reportó
No sirve el Internet de @NetlifeEcuador se corta y corta el WiFi y son 3 dispositivos conectados sucede lo mismo siempre
-
Lenin Salomon Garcia Mariscal
(@lenin0123) reportó
@NetlifeEcuador Que vergüenza q muestren este tipo de premios , en mi casa tengo un servicio q se corta a cada momento llamo al servicio al cliente y no contestan llevo 2 semanas tratando de comunicarme con alguien y no he podido por favor si me dan un número de servicio q si contestan
-
CarloStalyn
(@CarloStalyn) reportó
@BancoGuayaquil @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ya les escribí por interno y no recibo respuesta
-
Fernando Iñiguez
(@iniguezfer) reportó
Una vez más @NetlifeEcuador y ya bastante cansado de su inoperancia y negligencia. Persiste el problema con el wifi de la casa. Por último la operadora que me atendió hoy me dijo "si ve que junto al romperse tiene señal" que desgracia de servicio que ofrecen.
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO