¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAGER D
(@JAGER_D) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio. Para reportar un inconveniente 40 minutos en la linea y encima NO RESPONDEN. Correos electrónicos que no se dignan en contestar con la información que se les pide. ¡QUÉ VERGÜENZA! Y muestran ese disque "AWARD". ¡Una payasada!
-
Santiago De la A
(@SantiagoDelaA) reportó
Buenas tardes @NetlifeEcuador me acaban de dejar sin el servicio, por favor una solución. Mi trabajo depende de mi conexión a internet.
-
Omar Medina C.
(@omaremedinac) reportó
27 horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Newswatch
(@Newswat18859493) reportó
@NetlifeEcuador Nadie nos ha contactado por teléfono. Caso 20211213-600. No tenemos Internet desde el sábado. Envié un correo electrónico también indicando que deseamos visita para hoy martes porque no se puede agendar desde la app ni por teléfono ya que es la misma situación.
-
Mauricio Suárez
(@Mauri_S_193) reportó
@NetlifeEcuador Sin Internet aprox 9am, confirmar si nuevamente hay un problema en Urdesa
-
Rambo Miño 🦂
(@himr17) reportó
@NetlifeEcuador Así veo, pero en mi domicilio no tengo Internet toda la mañana, hasta hoy no llega la señal,
-
susana spandre
(@scspandre) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en la vía salitre. Imagino que recién mañana contestarán que les envíe mis datos por DM. El euro ya deben haber debitado. Porque para eso si sin rápidos
-
Majo Alegria Campos
(@MajoAlegriaC) reportó
@NetlifeEcuador buenos días hace 10 minutos estoy sin internet , necesito su ayuda por favor
-
Lula
(@lulajackie11) reportó
@NetlifeEcuador Me asusta su predicamento bipolar 😒, ofrecen un servicio de alta rapidez pero de leeeentaaaaa atención zzz 😴… me contestan un DIA DESPUÉS 🤨
-
Rambo Miño 🦂
(@himr17) reportó
@NetlifeEcuador aquí esperando la señal durante toda la mañana, necesito alguna respuesta. Desde Quito, Guamani