¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscilla Carbo
(@Pris_Carbo) reportó
@NetlifeEcuador 9 horas sin Internet y uds siguen sin solucionar.... pésimo servicio que dan!
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya son 2 dias que el servicio se va por horas Nadie contesta el call center y cuando lo hacen solo dicen apague y vuelva a prender el equipo Entonces la proxima vez que me pidan que los califique les dare #PESIMOSERVICIO
-
José F.
(@jafrias10990) reportó
Cuando la transformación digital pasa a ser puras palabras bonitas en Ecuador @NetlifeEcuador, según sus ejecutivos, no aceptan firma electrónica de los contratos y a cambio piden fotos con una hoja firmada? Transformación sin sentido!
-
Esteban
(@elesteban24) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Prefiero comunicarme con señales de Humo que utilizar el servicio de Claro 😤
-
🅰LË❌🅰🍭💋
(@Dulcesbesos_28) reportó
Cambié el serv d Internet q tenia xq era un completo desastre, x @NetlifeEcuador supestamente es lo mejor q hay. Lamentablemente no es así, hace 1 semana contraté los servicios y hasta el día d hoy tengo conexión. He llamado muchas veces y sigo esperando la llamada del adesor.
-
Edgar Delgado
(@edaudelrom) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion
-
Eduardo Albán G.
(@edualban1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, intento comunicarme con ustedes desde hace días, tengo problemas de conexión, van más de cuatro meses que pago un servicio de 60 y recibo solo 30 megas. Hoy vinieron a intentar solucionar y nada.
-
Andrés Velástegui-Montoya
(@andvelastegui) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde las 20h00. Segunda ocasión en menos de 15 días! La vez pasada el servicio regreso luego de 40horas
-
MikeBravo1978
(@MBravo1978) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Será?? Me dan el doble de la velocidad que tengo actualmente? Y me prometen que no me van a dejar sin internet?
-
Juan Jose Amen Ricaurte
(@JuanJoamenr) reportó
@pepecastrov @NetlifeEcuador Estos son los peores en servicio al cliente.