Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Chone, Provincia de Manabí 11/19/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zamb_monserrate Oscar Daniel (@zamb_monserrate) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el internet revisen ya su servicio en vez de mejorar cada vez peor

  • jj25042011 Patmarpo (@jj25042011) reportó

    El servicio de netlife pésimo servicio no solucionan las incidencias denunciadas, solo hoy me han visitado 4 seudo técnicos y no solucionan, Celerity es el camino.

  • monelivr 💙moneliv (@monelivr) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio de internet en la vía a la Costa!!!

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @JoseTJgg Hola José muy buenas noches, lamentamos las molestias presentadas, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • pablozu69800817 Pablo Zurita 🇪🇨 (@pablozu69800817) reportó

    Alguien sabe por qué @NetlifeEcuador está horrible?

  • jailinepozoc Jailine Pozo (@jailinepozoc) reportó

    A alguien más le falla NETLIFE? o es solo a mi?? 😭

  • NeoAndrew1983 Andrew T (@NeoAndrew1983) reportó

    @NetlifeEcuador Pues paguen por lo que están haciendo perder en la siguiente facturación deben descontar las horas de estar sin servicio.sus disculpas no me sirven no me representan económicamente son solo palabras al viento

  • NeoAndrew1983 Andrew T (@NeoAndrew1983) reportó

    @NetlifeEcuador Ya así ya no los recomiendo perdí clases de la U gracias a ese mal servicio. Y estoy perdiendo de trabajar. Tengo un trabajo programado y no lo puedo realizar pkr falta del servicio quien me paga por eso ??de su bolsillo no creo que salga???

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    Por último, hablo con el jefe de local, quien indica, que este es el procedimiento habitual de la compañía, o sea, te roban 120 dólares si no están 36 meses con ellos. Por lo que pago a Netlife, en otros países me dan 5 veces más de velocidad. Servicio basura, velocidad lenta.

  • camgrejito Byron Freire (@camgrejito) reportó

    @NetlifeEcuador Hola. Muy buenos días. Quisiera cancelar el servicio con ustedes