¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paúl Andrés Ponce
(@paulponce92) reportó
@NetlifeEcuador hola. Por favor su gentil ayuda con una reparación del servicio caído desde el día de ayer. He insistido por su chatbot de ayuda. Gracias
-
PWOJ
(@ormazapolivio) reportó
Señores netlife, 24 horas sin servicio. Sin forma de que algún humano de información. Quien responde por el lucro cesante que la falta de este servicio produce. Estamos en indefensión total, estas autoridades permiten que las empresas proveedoras hagan lo que les da la gana.
-
Rafael PdS
(@rafaelperezds) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador, una vez más me demuestran lo ineficiente que es su servicio al cliente… de la nada su internet se cae, y me dicen en su pbx que me atenderán en un par de horas… SON LO PEOR
-
PWOJ
(@ormazapolivio) reportó
@NetflixES Señores netlife. 24 horas sin servicio, no hay forma de comunicarse con alguna persona que de alguna respuesta. Quien reconoce el lucro cesante que está falta de servicio produce.
-
Juanjo
(@Juanjo52777106) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec SEÑORES SALUDOS COMO PUEDO DAR DE BAJA AL SERVICIO DE INTERNET @NetlifeEcuador
-
jenny Rodriguez
(@jennyRo17529367) reportó
Que pasa con netlife siempre falla, pero hoy ya llevo 30 min sin internet, estoy en teletrabajo
-
María Emilia 💜
(@memenoscal) reportó
Netlife no me ha venido a instalar el servicio de wifi por el que YA PAGUÉ hace ya MÁS de 10 días. Y si llamo, básicamente nos dan largas. @NetlifeEcuador alguien me puede dar una respuesta por favor???????????????????????
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@__anitamaria__ Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@NetlifeEcuador srs caminamos hacia las 48 horas sin servicio y sin respuesta, no llama el técnico, no dan razón alguna si de daño alguna antena que afecta prosperina, ta van a ser 3 días, eso no debería ser facturado! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Alegría 🇪🇨
(@alegriasc50) reportó
@NetlifeEcuador 5 horas por daño masivo en Salinas, me van a compensar esto? Les recuerdo que hay clases y trabajo virtual.