Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/10/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XnDr_Barriga Alexander Barriga (@XnDr_Barriga) reportó

    @MrLinkEc Yo recomiendo @NetlifeEcuador lo utilizo para reuniones de trabajo y videojuegos casi nunca he tenido problemas y cuando los ha habido los han resuelto pronto. Te recomiendo también que busques un buen router aparte o si utilizas cable de red mucho mejor que sea Cat6 o superior.

  • Edison19ldu Edison Caluña (@Edison19ldu) reportó

    @CeroMiedo26 @MrLinkEc @NetlifeEcuador Es verdad estás 2 semanas tenía intermitencia cada 40 minutos creo y se desconectaba la VPN llame como 5 veces para q me solucionen sin que den una solución definitiva, en estas semanas ha estado pésimo pero en general el servicio es mejorcito que sus competencias..

  • Erickbarza DrTrejo (@Erickbarza) reportó

    @jessywonderw @MrLinkEc Netflix no es servidor de internet sino plataforma tal vez quiso decir netlife

  • BaqueMaurad -Rik- (@BaqueMaurad) reportó

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes pero nadie atiende me acabo de quedar sin servicio de internet últimamente Nesta fallando mucho y estoy en clases online porfavor su ayuda

  • Mikebombillo Ab. Michael Rivera G. (@Mikebombillo) reportó

    @javieraguirres @MrLinkEc NETLIFE me ha dado un servicio estable, estuve con otros proveedores pero este destaca. Por 46 dólares pagas 100mb. Buena velocidad y precio razonable.

  • jrbasantes 🤘Ricky Rules 🎸 (@jrbasantes) reportó

    @Josue74772068 @VictorBayas_ @MrLinkEc Hace años hice esa misma prueba con dos proveedores, CNT con plan de 100 Megas vs NetLife con plan de 40 megas. Ambos puntos de acceso por fibra óptica y desde el mismo sitio, te puedo asegurar q CNT es la basura más cara q existe en servicios de Internet.

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó

    @ClaroEcua @vallejo_bolo @NetlifeEcuador Mw gustaría, pero no han querido poner cobertura donde 400 casas están descontentas con Netlife, Tvcable y CNT. Hace 1 mes entró Celerity y algunos cambiaron de servicio. (eso lo sé porque todos los dias habian instaladores en el conjunto)

  • smerchan81 Santiago Merchán (@smerchan81) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Con un terrible servicio, pesimo personal y con unas clausulas para terminación del contrato de servicio infames,

  • HAOSSAHO HAOSSAHO (@HAOSSAHO) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Definición de Claro, PÉSIMO en todo, servicios de Internet, cobros y atención al cliente, la peor empresa del Ecuador

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @DonCuquito @NetlifeEcuador Al llamar al numero convencional suele y poner sus datos la maquina suele decir hemos detectado que el servicio tiene???? te programan una visita inmediata... Pero la sorpresa es no llegan, espero tenga suerte amigo.