¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
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Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
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Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
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Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
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Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Reynaldo Guzman
(@ReynaldoGuzmanT) reportó
@jorgecuador1975 @NetlifeEcuador El servicio al cliente y en general cada vez empeora más
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Federico Bernardeschi
(@FedericoBerna17) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio de internet porfavor @NetlifeEcuador
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Belgica Acosta A
(@yolitabelgium) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches pésimo el servcio en samanes 4 , la señal se cae a cada raro y no puedo hacer clase virtual :(
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Luber Veliz
(@luber_veliz) reportó
Hoy en día CNT es más que @NetlifeEcuador que internet para más malo y no hablar de su atención al cliente pésimo
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@YudyReyes
(@YudyReyes14) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 16h00 de la tarde no tengo internet y al llamar sale en "mantenimiento" no puede ser que ofrezcan un servicio de tan mala calidad. Así como les gusta exigir el pago a tiempo, así mismo brinden un internet de calidad. Dentro de una hora tengo clases!!!
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Mira
(@MariaIs52379459) reportó
@NetlifeEcuador Se supone que tengo 100 mbps y el test me sale 1 😤 por favor revisar que osas todo el día estuvo terrible el internet
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Thiaguismo
(@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador Srs Netlife ya pasaron mas de 3 horas y nada que dan solucion...Que tengo que hacer para tener un buen Servicio?? Sin Internet!
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hachi
(@hachiko0506) reportó
@NetlifeEcuador soy cliente de años de Netlife. y con mas de un servicio. y me entero que nuevos clientes tienen mas del doble de mbps del que yo recibo por los que pago puntual. por DM me dejan la info de los requisitos para cerrar un plan. a ver que me combine más.
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Luis Muñiz
(@luis25_85) reportó
@NetlifeEcuador Ya vamos para 24 horas y aún sin servicio q paso si eran los mejores
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laiz veliz
(@laiz_veliz) reportó
@NetlifeEcuador Estimados que PÉSIMO servicio ustedes generan respuestas indicando que ya tengo un caso pero q sucede estoy desde las 8 am esperándolos por teléfono se indicó que la visita era de 8a 9 luego vuelvo a lllmar y sale de 10y30 -12y30 ESTO NO ES JUEGO