¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimpson J.Gomez
(@Jimpsonsaki) reportó
@NetlifeEcuador Señores deseo presentar un reclamo por el mal servicio q estoy recibiendo por parte d ustedes.Mi queja se debe a que durante estos últimas semanas,he tenido un PESIMO SERVICIO……
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@RaulYepezH Hola Raul, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Homero Zambrano
(@flaco_daniel) reportó
@NetlifeEcuador hola, necesito cancelar el contrato de servicio, por favor me indica cuáles son los pasos que debo seguir. Gracias.
-
Joao Moran
(@xDeM0x) reportó
@NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO LE DAN A SUS CLIENTES, SERVICIO PYMES BASURA @NetlifeEcuador
-
18 KACH
(@Kellyabadiech) reportó
Pésimo servicio!!! @NetlifeEcuador
-
Xavier Lugo Saltos
(@lugo_saltos) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches tengo intermitencia en el servicio y ARA no da respuesta ni solución . Agradezco su ayuda.
-
Ninoandres
(@AndresAguilarM) reportó
@NetlifeEcuador es una porquería el mes de julio tuve problemas todo el mes y ahora nuevamente problemas problemas masivos se contrata con ustedes porque se supone que son los mejores pero ya parecen empresa pública #netlifepesimosservicio #netlifenosirve
-
Jimpson J.Gomez
(@Jimpsonsaki) reportó
@NetlifeEcuador por lo que lo justo es que mi solicitud sea atendida a la brevedad, debido a q m encuentro solvente con los pagos y tengo derecho a recibir un servicio de calidad.
-
dari 🧚🏻♀️
(@itsdaaari) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariagratziad @NetlifeEcuador es terrible netlife jajaja en mi casa terminamos volviendo a TVcable, igual de malo pero la mitad del precio jaja
-
Luis Hinostroza
(@lucho_1708) reportó
@NetlifeEcuador que problema con la intermitencia de la señal, ya llevamos así varios días, su ayuda urgente..