Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/28/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerJaRiv Fernando (@FerJaRiv) reportó

    @NetlifeEcuador , no es posible que su servicio sea tan malo… está intermitente hoy

  • rmar_jr ROCIO (@rmar_jr) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin Internet. Una vez al mes pasa lo mismo. Que pena se ha dañado este servicio

  • donaldallan Donald 🇪🇨 (@donaldallan) reportó

    Queridos amigos de @NetlifeEcuador apoyeffffffff; estamos sin servicio :(

  • JimChoez Jimmy Choez (@JimChoez) reportó

    Que pésimo servicio todas las noches de @NetlifeEcuador para enviar este #twitt tuve q hacerlo con mi datos, de mal en peor

  • ReynaldoGuzmanT Reynaldo Guzman (@ReynaldoGuzmanT) reportó

    @NetlifeEcuador favor indicar la manera de reportar la pésima calidad de servicio que prestan

  • ghserrano Humberto Serrano P. 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@ghserrano) reportó

    @NetlifeEcuador @FerJaRiv Muy buenos días @NetlifeEcuafor a esta hora sin servicio de internet Por favor su ayuda restituyendo el servicio lo antes posible Tengo clase virtual dentro de poco y teletrabajo.

  • TBolton1977 TomBolton1977 (@TBolton1977) reportó

    @NetlifeEcuador atención al cliente pésima. Dos semanas, tres o más llamadas, tres promesas, dos citas no cumplidas...y sigo esperando una solución. Cambiamos de proveedor justamente para evitar esto. El servicio al cliente no es un extra. Debe ser el enfoque de una empresa.

  • Barcelucho1 PITBULL (@Barcelucho1) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador no es posible q el servicio q me están dando este pésimo, estoy puntual en los pagos, ya llevo 2 días sin Internet, llamo a ver q pasa y dicen q en 2 días seré atendido, @DEFENSORIAEC creo q deberían actuar, están cobrando x un servicio q no dan

  • yoshidethh Paola (@yoshidethh) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez me dejaron sin internet. No han pasado ni 15 días desde la última vez que me dejaron 3 días sin internet. Soy docente y quedé a media clase. Pésimo servicio pero para descontar de la tarjeta de crédito si son puntuales. Es el colmo!!!

  • pauruiz22 MPRV.ذ (@pauruiz22) reportó

    Definitivamente la paz tiene precio. Y me tocará pagarles a esos ladrones de @HughesNet $280 dólares para quitarme los de encima. Servicio basura. No entiendo porque @NetlifeEcuador o @ClaroEcua no pueden llegar a cubrir el área rural de chongon.