Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/13/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio ?

  • yolitabelgium Belgica Acosta A (@yolitabelgium) reportó

    @NetlifeEcuador nos tienen sin servicio en samanes es el colmo no avisan previamente ...y solo contesta una grabadora con mensaje automático .

  • malusita841 @malusita84 (@malusita841) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y la contestadora indicó que a las 5pm me atenderian.

  • KoffreS KoffreS (@KoffreS) reportó

    Señores @NetlifeEcuador como rayos es posible que un servicio que se supone debe ser de 100 Mbps no llegué ni a 20 y que el router apenas emita señal, quiero mañana mismo un técnico que resuelva este problema, ya les pasé mis datos por interno.

  • polucass Paulo Orellana (@polucass) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??

  • kaguagui21 Karla Aguaguiña (@kaguagui21) reportó

    @NetlifeEcuador no veo que me ayuden con mi problema 😡

  • tore0522 ZOILAGOMEZ (@tore0522) reportó

    @ClaroEcua repito lo que dije por interno @ClaroEcua , nadie me ha llamado, no arreglan mi factura y no puedo cancelar, mañana es 17 me cortan el servicio, empleados del mismo Claro han entregado mi número celular a la empresa Netlife y me llaman ofreciendo 100 megas @Lenin

  • JJOLMEDO_ JJOlmedo_ (@JJOLMEDO_) reportó

    Cesar Montufar pierde su tiempo pues es 0 propuestas, su futuro es solo destruir y no construir, como trata de enlodar en un debate presidencial formal. Montufar ya mismo va a decir q Netlife o Telconet fueron cómplices por q dieron servicio de Internet, y q CNEL dio electricid.

  • JorgeEn82973798 Natura Primero (@JorgeEn82973798) reportó

    @NetlifeEcuador por favor nos comunican cuando se restablece el servicio de Internet en Quito

  • Jess77182900 Jesús (@Jess77182900) reportó

    @jimmibazurto @augustotandazo En hoy Cnt da pesimo servicio y es mucho mas costoso que Internet como Netlife o TvCable.