¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@antonellapj @NetlifeEcuador Terrible el servicio todo el día @Arcotel_ec
-
kimberly figueroa
(@kimberlyfiguer1) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, no cuento con el servicio de internet desde la tarde, por favor verificar. Mi sector Prosperina.
-
Robert Moreno Carrillo
(@RobrtMoreno) reportó
Me cambié a @NetlifeEcuador para tener un mejor internet para mis clases en la u, y se va el servicio justo en plena semana de presentación de proyectos T.T
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
@NetlifeEcuador No han resuelto nada de mi problemática. Ojalá que descuenten de la factura lo que he estado sin servicio, porque para cobrar están hechos y por adelantado
-
Mariuxi
(@mariuxi_Merino) reportó
@03Edyth @NetlifeEcuador Pues según un daño másivo y que hay que esperar soy km 4 1/2 vía Daule
-
Llivi
(@llivi100) reportó
@NetlifeEcuador Señores sector prosperina sin servicio que sucede
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@NetlifeEcuador Su respuesta en atención al cliente con su servicio técnico es decir que "al momento se encuentra sin novedades en el servicio" señores requiero que me confirmen si la reparación o cambio de la caja de distribución se realizó
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@Arcotel_ec @antonellapj @NetlifeEcuador No me atienden aún y sigo remal con ese servicio
-
Andrés Caguana
(@CaguanaAndres) reportó
Buenas noches @NetlifeEcuador, necesito ayuda ya que me encuentro sin internet y varios usuarios de mi sector también reportan lo mismo. Por favor ayuda.
-
Paul Espin
(@pespinwrk) reportó
@NetlifeEcuador es muy preocupante quedarse tanto tiempo sin servicio, esta bien 1 hora o 2 porque a veces pasan estas cosas pero en pleno 2021 con estos fallos? @LassoGuillermo @Arcotel_ec RT quien me lea por favor!! #HBOMax #BigMoney Quevedo Don Naza #KCAMexico