Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/30/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 3 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET, Y NO HAY SEÑAL DE TENER SOLUCIÓN

  • kvinxavier xavier (@kvinxavier) reportó

    @NetlifeEcuador en que mal servicio se han convertido alguien sabe o puede recomendar otro servidor de internet?

  • isaiaslopezc2 Isaias Lopez (@isaiaslopezc2) reportó

    @NetlifeEcuador ¿En serio piensan dejar un problema general sin arreglar hasta el día de mañana? El daño es en toda la urbanización ecocity, reportado desde hace horas y ustedes piensan dejarlo así hasta mañana 8 de la mañana, ¿Que clase de servicio es ese?

  • STC67906316 Shanghai Traders Company (@STC67906316) reportó

    @NetlifeEcuador estoy trabajando de comunicarme con alguna persona para contratar servicio de internet y nadie me atiende. Es normal?

  • emilioyallis1 Emilio Murillo (@emilioyallis1) reportó

    @NetlifeEcuador buenos dias me pueden ayudar con un numero de servicio técnico para Guayaquil

  • soniaandrader Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó

    @NetlifeEcuador es increible la calidad de servicio que tenemos en este pais, hay un problema con los correos de netlife y sueltos de huesos me dicen que debo esperar a un dia laborales para que lo puedan resolver, entonces no deberían cobrar los dias que no nos dan el servicio

  • kvinxavier xavier (@kvinxavier) reportó

    @NetlifeEcuador No gracias las misma soluciones temporales , no compensan a la hora de cobrar su servicios , cambio de plan no más

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SIN INTERNET POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA

  • AinesseyG Yessenia Gallegos (@AinesseyG) reportó

    Q malas políticas de atención al cliente no ser sinceros en los tiempos d reparación @NetlifeEcuador desde ayer sin servicio y de 5 horas en 5 horas y el cuarto ticket sin servicio, lo peor pidiendo honestidad para tomar providencias para clases mañana y me engañan @Arcotel_ec

  • isaiaslopezc2 Isaias Lopez (@isaiaslopezc2) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet, ¿Qué sucede?