Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/08/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeronikTeranV La Mala Influencia (@VeronikTeranV) reportó

    En mi sector no hay internet, llamo a #netlife y me dice qué hay un daño reportado y que se solucionará en las próximas 5 horas. Coincidencia? Nadie les cree

  • geovann7 spartan117🐉 (@geovann7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, estoy teniendo problemas de conexión intermitente, hay mantenimiento o es otro el problema??

  • DracowarlordUK Calvin Ellis (@DracowarlordUK) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no tengo servicio. Por favor su ayuda.

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible que pido un traslado de domicilio Y ME COBRAN EL SERVICIO EN DOS LUGARES! Me dicen que no necesito entregar equipos porque ya se cumplió el tiempo en el contrato, ahora que NO CANCELAN UNA DE LAS CUENTAS PORQUE NO ENTREGUÉ EQUIPOS

  • Mistermadeira Mr. Madeira (@Mistermadeira) reportó

    En serio @NetlifeEcuador haces mantenimiento ahorita? En pleno teletrabajo? Con los niños en clases virtuales? Me pierdes!!! 😡

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó

    @NetlifeEcuador señores su servicio en Tumbaco deja mucho que decir, han “arreglado” algunas veces y el servicio no mejora!

  • JuanPaAriasC Juan Pablo Arias (@JuanPaAriasC) reportó

    @FranReyesXM @NetlifeEcuador En toda la ciudad. Un servicio caro y pésimo

  • adriangranda89 Adrian Granda (@adriangranda89) reportó

    @NetlifeEcuador necesito trabajar desde casa y su señal es pésima, servicio premium y calidad como si robara internet

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no me andénlamando no cobrando cores extras de reconexión! Ya pague! Todos los meses me cobran reconexión y jamás me han cortado el servicio! Noe ayudan por ningún medio

  • debocachiquita De boca chiquita (@debocachiquita) reportó

    Me he quedado sin Internet @NetlifeEcuador Qué sucede con su servicio?