¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@FerJaRiv) reportó
@NetlifeEcuador , no es posible que su servicio sea tan malo… está intermitente hoy
-
ROCIO
(@rmar_jr) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin Internet. Una vez al mes pasa lo mismo. Que pena se ha dañado este servicio
-
Donald 🇪🇨
(@donaldallan) reportó
Queridos amigos de @NetlifeEcuador apoyeffffffff; estamos sin servicio :(
-
Jimmy Choez
(@JimChoez) reportó
Que pésimo servicio todas las noches de @NetlifeEcuador para enviar este #twitt tuve q hacerlo con mi datos, de mal en peor
-
Reynaldo Guzman
(@ReynaldoGuzmanT) reportó
@NetlifeEcuador favor indicar la manera de reportar la pésima calidad de servicio que prestan
-
Humberto Serrano P. 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@ghserrano) reportó
@NetlifeEcuador @FerJaRiv Muy buenos días @NetlifeEcuafor a esta hora sin servicio de internet Por favor su ayuda restituyendo el servicio lo antes posible Tengo clase virtual dentro de poco y teletrabajo.
-
TomBolton1977
(@TBolton1977) reportó
@NetlifeEcuador atención al cliente pésima. Dos semanas, tres o más llamadas, tres promesas, dos citas no cumplidas...y sigo esperando una solución. Cambiamos de proveedor justamente para evitar esto. El servicio al cliente no es un extra. Debe ser el enfoque de una empresa.
-
PITBULL
(@Barcelucho1) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador no es posible q el servicio q me están dando este pésimo, estoy puntual en los pagos, ya llevo 2 días sin Internet, llamo a ver q pasa y dicen q en 2 días seré atendido, @DEFENSORIAEC creo q deberían actuar, están cobrando x un servicio q no dan
-
Paola
(@yoshidethh) reportó
@NetlifeEcuador otra vez me dejaron sin internet. No han pasado ni 15 días desde la última vez que me dejaron 3 días sin internet. Soy docente y quedé a media clase. Pésimo servicio pero para descontar de la tarjeta de crédito si son puntuales. Es el colmo!!!
-
MPRV.ذ
(@pauruiz22) reportó
Definitivamente la paz tiene precio. Y me tocará pagarles a esos ladrones de @HughesNet $280 dólares para quitarme los de encima. Servicio basura. No entiendo porque @NetlifeEcuador o @ClaroEcua no pueden llegar a cubrir el área rural de chongon.