Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/09/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naidine_Guillca Naidine (@Naidine_Guillca) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo su servicio en la oficina y también se va 🙃

  • andres91and Andres Andrade (@andres91and) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el medio día sin Internet, y no saben dar respuesta, eso sí la factura va completa, y si no se paga hasta la fecha no se demoran en cortar el servicio...

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC en una semana dos veces he tenido problemas con el internet. Mi pago es puntual. Mi hija está en clases y exámenes y no puede conectarse. Se supone que ERAN los más confiables. Quien me responde por todos los inconvenientes?

  • Axlbarceguns Axl Guanoluisa (@Axlbarceguns) reportó

    @NetlifeEcuador es la peor mentira de mi 2020.

  • geral008 Gerson (@geral008) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador otra vez esta fallando el servicio de Internet, cada vez que otro proveedor en este caso @ClaroEcua instala sus líneas, me quedo sin Internet... Por favor acudan a arreglar.

  • jedlm2011 Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó

    @NetlifeEcuador @MartyMGP 12 horas sin servicio y solo mensajes de robot.. que lujo..que lindo servicio; a qué hora regresa internet es la respuesta !!! ... se les está subiendo el ego y los hechos muestran mala atención

  • DennysJulita Deniche (@DennysJulita) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy al fin vino su eq tec @NetlifeEcuador y adivinen que! Resulta q el eq de ayer DESCONECTÓ MI CABLE de la caja al poste x poner otro usuario y se largaron!Debieron hacer una nueva conexión pero no! PÉSIMOS TÉCNICOS=PÉSIMO SERVICIO.

  • jassonhidalgo57 Jasson Hidalgo (@jassonhidalgo57) reportó

    @ArenitaFer7 @NetlifeEcuador Tambien desde ayer estoy sin internet hoy vino un tecnico a las 8:30 de la malana y salio a revisar la caja "dijo" hasta ahora que son las 13:37 no regresa y el servicio sigue pesimo

  • maurygeova Yaf! (@maurygeova) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, tengo problema con la conexión de Internet aiuda!!!

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Saludos cordiales, por favor necesito información del servicio de internet.