Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/27/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosAmayex #trabajador (@CarlosAmayex) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días por favor revisar urgente el nivel de internet de mi servicio está muy por debajo del plan contratado mis hijos necesitan conectarse a sus clases

  • BruceKenobi Fernando Villagómez (@BruceKenobi) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio desde las 08h10, me comuniqué con su número de servicio al cliente y me dieron el caso 2021-101260, y dijeron que en 5 horas estaría solucionado. Hasta ahora no tengo Internet, a qué hora estará restablecido el servicio?

  • VictorAlfonsoRG Victor A Ruiz G (@VictorAlfonsoRG) reportó

    @NetlifeEcuador El ruc es 1793189659001 el día 6oct quedaron en hacer la instalación pero al no poder coordinar la hora con el técnico este reportó que nosotros cancelamos cuando no fue así. Necesito el servicio lo mas pronto posible.

  • rikr2sotoX Ricardo Soto (@rikr2sotoX) reportó

    @NetlifeEcuador algo pasa con el servicio no tengo internet en casa ayuuuuudaaaaaaaa!

  • lvelascog Lorena Velasco 🇪🇨 (@lvelascog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo señal desde hace 20 minutos, estoy en San Juan de #Cumbaya

  • CarlosLassoS Carlos Lasso (@CarlosLassoS) reportó

    No sé si el problema es el banco del pichincha o que #netlife está muy lento.

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de netlife todavía me tienen sin Internet, trabajamos con el Internet estoy gastando el triple en recarga, espero que me descuenten tantos días sin servicio señores... cobran completo y dan 20 días de pésimo internet

  • luispro30036 Luis Proaño (@luispro30036) reportó

    Primera tutoría de titulación y se me va al internet 🙃 una basura netlife

  • trivial90 trivial (@trivial90) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpas no quiero, quiero q me facture en 0. No se puede pagar un servicio que no se recibe. LADRONES

  • Mariela99532536 Mariela Rivas (@Mariela99532536) reportó

    @NetlifeEcuador @persevrocio @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet hace más de dos horas ya.. estoy ubicada en el sector de iñaquito por favor ayúdenme con este inconveniente y con información ..