Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agus11fcb_ldu Agu$tín (@agus11fcb_ldu) reportó

    @Thecrazycortez No llega por allá (?) con mi viejo cambiamos a Celerity porque Netlife nos iba súper mal

  • DonCulionplas69 Don Culion (@DonCulionplas69) reportó

    @Thecrazycortez A mi Netlife nunca me ha dado problemas.

  • JuanJoseMunizag JJ Muni (@JuanJoseMunizag) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, estoy teniend problemas de Internet por mi sector

  • EmiliaSenpai Me dicen Fumiko (@EmiliaSenpai) reportó

    @NetlifeEcuador Segunda semana consecutiva donde NO hay servicio en Bellavista, hasta cuandooooooooooo

  • TaniaDemocrata 💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 🇪🇨 💉😷💦🧼👏🏼 (@TaniaDemocrata) reportó

    Buenos días, Sres. @NetlifeEcuador . Su servicio de Internet está fallando, por lo que necesitamos una visita técnica hoy, lunes 20 de junio. Por favor, infórmenme a qué hora vienen.

  • pedro_antonioe Pedro Antonio (@pedro_antonioe) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente con falla masiva en menos de una semana... Si en este país hubiesen políticas que defiendan al consumidor... los Señores de @NetlifeEcuador deberían facturar el 60% o menos. La intermitencia y los daños son cosas del día a día pero cobran lo mismo.

  • yira_monge Yira Nataly (@yira_monge) reportó

    @NetlifeEcuador CC 0917903262....intermitencias en la señal

  • Andre_V2304 Andrea Velásquez (@Andre_V2304) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de internet es deplorable. No sirve para nada!! 😡😡

  • alexfranciscosa Alex Francisco 👁 (@alexfranciscosa) reportó

    @Thecrazycortez Nunca me ha dado problema Netlife y ha sido el mejor que he tenido,aunque sí acepto que unas dos o tres veces se ha ido unas 4 horas y más de dos años que llevo con el servicio

  • Rossydelaa Rossy De La A 🇪🇨 (@Rossydelaa) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes necesito comunicarme con alguien que me solucione el problema que tengo el internet en casa está pésimo por favor un número donde pueda comunicarme por favor