Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 02/27/2021 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.43% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Wi-fi 11.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Comentarios de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @DraTartroscopia @gabriela24nico @NetlifeEcuador Si paga sin tc y todo el valor de la instalación no hay multas por cancelar el servicio

  • yosoyunabrujita BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio deplorable me impidió rendir un examen, necesito hacer la cancelación del servicio ni @CNT_EC es tan malo @Arcotel_ec como hago la denuncia?

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Es la 2345578 vez en que se reinicia la conexión y no puedo ver ni una serie tranquila en Netflix. @NetlifeEcuador hace una semana, un operador me indicó que realizarían una visita técnica... Pero para cobrar el mes entero y debitar puntualmente ahí si son súper eficaces.

  • NickyBastidas nicky bastidas (@NickyBastidas) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio o qué pasó? Me encuentro al norte de Quito

  • antonioissa Antonio Issa (@antonioissa) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de Internet está caído. Podrían ayudarme con soporte por favor? Escribí por DM y no recibo respuesta

  • izquierdo_jim Jim Izquierdo (@izquierdo_jim) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, señores de Netlife presento problemas con el internet desde ayer, el servicio de la red es pésimo, exijo como usuario más agilidad y la pronta solución al problema de Internet.

  • CarlosVasquezve Carlos Vasquez (@CarlosVasquezve) reportó

    Claro es bueno, casi nunca se cae pero la velocidad no se compara a la de netlife

  • marco_galarza Marco Antonio Galarza Castillo (@marco_galarza) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez? Dos veces en un día sin servicio...

  • Daquichi Diego Q. (@Daquichi) reportó

    @NetlifeEcuador Hola! Necesito ayuda! No tengo internet