¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PIERISMO
(@pierismo2) reportó
Si están pensando en cambiarse a netlife , no lo hagan . El servicio va en decadencia , antes era muy bueno y ahora no es más que claro .
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Netlife no es tan malo comparado con los otros proveedores. Además hay que ver que tipos de necesidades y de infraestructura existen donde se encuentra el servicio.
-
Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Esta pésimo el servicio.
-
Manuel Aguiñaga S.
(@maaguinaga) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin servicio, el teléfono de “servicio al cliente” no hay como hablar con nadie solo contesta una máquina!!! Que esta pasando???
-
Jorge Aviles
(@Jlat2000) reportó
Habrá un internet que no nos deje sin trabajar ? No encuentro ni tuna compañía q de buen servicio. Toda la tarde sin internet en el centro @NetlifeEcuador
-
Fabio Bazurto Blacio
(@FabioBazurtoBla) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador En qué sector? plan personal? Yo tengo netlife desde que salió hace años en mi residencia y a lo mucho 2 veces tuve baja de servicio x unas horas. Tengo cerca de 8 años con ellos. Confirmo, se ha dañado el servico al cliente, mucho BOT y no hay asistencia personalizada.
-
Ebasko
(@ebaskos) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador De verdad q es horrible. Yo ya solicite la baja
-
ConspiracioneX
(@ConspiradorZ) reportó
@NetlifeEcuador @SOYHD75 @taticoronelf Oigan quiero que me actualicen mi plan porque tengo pocos megas y pagando demasiado. Contesten!
-
Give
(@ReligZolev) reportó
@FabioBazurtoBla @NetlifeEcuador @taticoronelf Esta pendejada que hicieron si me cabrea. La verdad es que no tengo problemas con el servicio hasta ahora, pero te cambian equipos y no te dan acceso al admin del router 😵💫🤬🤬🤬
-
LDU16
(@mdnpaulor) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Yo contraté Netlife hace unos 6 meses, pero para mejorar el servicio hice instalar un sistema de malla mesh y me va súper bien.