¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angel Torres
(@Anghelf9) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Morán C.
(@sandramoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @NetlifeEcuador es el quinto día con pésimo servicio de internet y veo que hacen nada por solucionar el problema. Hasta cuando tengo que esperar!!!
-
Sabrina Hernandez
(@SabrinaHernndez) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin conexión???? Casi cuatro horas sin poder trabajar. Pero para cobrar recargos alli si son puntuales. Deberían de dar algo a cambio a los suscriptores cuando tienen esas fallas tan terribles. Porque su servicio no cuesta 1$ pero parece
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Respondan aquí mismo no de manera privada para que todo el mundo se entere de su mal servicio pésimo
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
@VPalaciosZ Mijo @ClaroEcua en Internet es lo peor! Cambiate a @NetlifeEcuador es mucho mejor
-
cj.
(@carlosj71343001) reportó
Señores de @ClaroEcua el Internet fijo esta una porquería ¡¡¡ se queda esta super lento... y solo tengo la compu y mi celular conectado.. ahora entiendo xq mis vecinos se cambiaron a @NetlifeEcuador xq dan UN MUY BUEN SERVICIO...
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@amarelo50 Terrible, remitemelos y vemos como hacemos para agradecerte. Soy asesor comercial Netlife, Agente Autorizado.
-
C3S4R1N
(@Sex_a_Rin) reportó
@edyrivera74 @KarenAponteS A mi me pasó eso con @NetlifeEcuador retiré el servicio que tenía en mi local y me cobraron un mes más, eso fue en el 2018 así que imagínate…
-
daddo1001
(@OmarBarberan) reportó
@NetlifeEcuador nueva caída de servicios por vía Samborondon, Puntilla y Duran, su operadora solo dice trabajos de mantenimiento que tiempo estaremos sin servicio ya van 2 veces con esta en la mañana duro cerca de 5 horas?
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Sres para vez con esta basura de servicio que no se puede ni ver una programación en vivo supuestamente la semana que pasó iban a venir o generaron una visita pero hasta la vez , puntuales son para cobrar pero así deben de dar el servicio ya cansa siempre li mism
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Está fallando el internet, hay mucha intermitencia