¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Angel Torres
(@Anghelf9) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nohelia Sánchez
(@NoheliaSanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?
-
Marcela Alomoto
(@march_alomoto) reportó
Quiero avisarles a los señores de @NetlifeEcuador que sobretodo este mes ni se molesten en hacerme llegar la factura del servicio porque NO la pienso pagar. A ver si cuando me llamen q cobrar les puedo decir lo que pienso de su servicio de porquería. @Arcotel_ec
-
Peter Arias
(@PeterAr53585099) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 4 días con servicio intermitente, se llama y nadie da respuesta! Pésimo servicio.
-
TorosVivos
(@marymaro04) reportó
@NetlifeEcuador por qué no tengo servicio ?? Desde hace horas sale una grabación que espere 2 horas ...y nada ...respuestas por favor .
-
Bea Rivera
(@BeaRivera2018) reportó
@JacoboG_Ecu Yo me cambié a @NetlifeEcuador porque decían q era lo mejorcito en internet, pero la señal se va a cada rato, la cobertura no llega a todo el departamento, nadie contesta el telf para hacer reclamos..., pero para cobrar son #1
-
Nath
(@nathalyadriana_) reportó
@NetlifeEcuador No sé cuál es el inconveniente que estén presentando pero la conexión es muy pobre. Les agradecería su rápida intervención.
-
Malula
(@malula1000) reportó
Sigo esperando que hagan la reparación del servicio señores @NetlifeEcuador desde ayer estamos sin internet y ahora dicen que va a arreglar en 5 horas ? Necesito para el trabajo que arreglen urgente Gracias
-
El malpensado
(@elapestado) reportó
@NetlifeEcuador a qué hora restablecen el servicio en #Tumbaco?
-
By_On.$Mart
(@OMBA_11_5_84) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet en mi domicilio me pueden ayudar con un contacto para solucionar ?
-
Marcela Alomoto
(@march_alomoto) reportó
Pues que de novedades traigo otra vez!! Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador dio problemas esta mañana!!!! Mi hijo sin poderse conectar y yo gastando mis megas del celular para poder trabajar. @Arcotel_ec por favor ayúdennos sancionando, cancelando, multando a esta empresa…