Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 09/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dajawopa Danny Wong (@dajawopa) reportó

    @jeosanca @ClaroEcua Estimados le saluda Danny Wong asesor de Netlife, si necesitan información del servicio me pueden dejar su número o me pueden contactar al 0967751556.

  • MNofroni southbeach (@MNofroni) reportó

    @NetlifeEcuador me dieron cita para arreglar el@daño ayer para hoy a las 10:00 am@y a hasta ahora no aparecen!!!!!!

  • Dani3lr83 Daniel (@Dani3lr83) reportó

    @NetlifeEcuador Vean señores, su bot de mensajes internos ya me tiene harto. Me van a ayudar con mi problema o no? #netlife @NetlifeEcuador

  • wladyferc Wladimir (@wladyferc) reportó

    @Maurirock @NetlifeEcuador Peor... aunque van a la par

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores @NetlifeEcuador; Estoy sin servicio de internet. Por favor, ya no puedo esperar tanto. Llevo un día sin internet.

  • blith Eduardo Ochoa (@blith) reportó

    @hectorjalon @NetlifeEcuador Hola, Héctor! Fui cliente de TVCable por varios años, no es mal servicio, en parte cambié porque utilizo frecuentemente la subida de archivos de gran tamaño y su internet es asimétrico. Ayer revisaba opciones y aún siguen teniendo limite de 5Mbps pars subida.

  • maia_lonton22 Mayra CN (@maia_lonton22) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez con pésimo servicio @Arcotel_ec

  • AndeAzm Ande Zuri (@AndeAzm) reportó

    Hola buenas @NetlifeEcuador tengo problema con el Internet, 😣

  • we_crespo Enrique Crespo (@we_crespo) reportó

    Que lindo @NetlifeEcuador hacen promociones que no aplican a sus clientes antiguos. Entonces uno termina pagando lo mismo que otros por menos velocidad de internet. Las empresas de nuestro país tienen tanto que mejorar y aprender.

  • edna_paladine Edna Toledo Paladine (@edna_paladine) reportó

    @NetlifeEcuador señores , agende vía telefónica una reparación en mi domicilio para hoy a las 14:30. Y no ha llamado nadie . Seriedad por favor,