Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/15/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChemitoVictor Victor (@ChemitoVictor) reportó

    Buen día @NetlifeEcuador por favor solucionar inconveniente de internet , el día jueves no tuve casi todo el día , sábado en ningún momento y domingo continúo sin net , ayudarme por favor , he reportado han venido pero han dejado inconcluso la reparación ..

  • karla23a KA3 (@karla23a) reportó

    @anazambranos @NetlifeEcuador Cometí el error de cambiarme de Netlife a celerity (justo por esa zona) y estamos totalmente arrepentidos! Netlife sin dudas.

  • BrianLaina BrianL (@BrianLaina) reportó

    @NetlifeEcuador será que algún asesor se puede dignar a responder al call center ya Que si servicio anda muy basura, gracias

  • ValeriaChingaP Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera vez en la semana que me quedó sin internet por favor una solución

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya no pueden cambiar mi percepción de sus servicios, ya se han convertido en un dolor de cabeza constante para mi, sigo sin internet, ya se parecen a Claro, lo mismo me sucedía con ellos cuando decidí cambiarme con ustedes x “mejor servicio” es una burla lo q me hacen.

  • mafer_cadme Ma. Fernanda Cadme G. (@mafer_cadme) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, estoy llamando a contact center y me indican que el inconveniente se resuelve en 5 horas!

  • AntonioSegura26 Toñito (@AntonioSegura26) reportó

    @NetlifeEcuador Espero y sepan que llevo casi 2 semanas con un servicio inservible que he llenado muchas veces a su número de reclamos y solo me responde una computadora diciendo que … YA EXITE UN REPORTE (automático) DE ESTE CASO y no me dan explicaciones de tanta ineficiencia

  • janerahr Janet Hidalgo (@janerahr) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo de servicio de internet desde hace 3 horas!!!!! Qué les pasa

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 horas sin internet! Ustedes me van a generar, una. Nota de crédito a mi favor x el tiempo que estoy sin servicio! Supuestamente me dicen que están haciendo mantenimiento y realmente ese no es mi problema, yo pago x un servicio completo, el cual no recibo.

  • PJMBX PEDRO MUJICA (@PJMBX) reportó

    @NetlifeEcuador servicio al cliente porfa