¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Angel Torres
(@Anghelf9) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Paula Santos
(@MaPauSantos) reportó
@NetlifeEcuador fueron los técnicos si. Pero a las 24 horas tengo el mismo problema. Vuelvo a llamar, misma grabación. Hasta cuando?
-
Christian Vallejo
(@Vallejo316) reportó
@NetlifeEcuador es impresionante que ahora no tengan ningún canal habilitado para poder atender al cliente? Tal vez el que estén creciendo les ha quitado la noción del servicio al cliente? Tengo un problema en mi servicio y nadie me da atención, llamo al teléfono de soporte...
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Deftops1 Señor, pero si es como cuenta, le estan entregando como 1/2 mbps, no 25. Ha considerado alguna vez cambiarse a Netlife ? son 40 mbps el plan mas bajo y son señores 40 mbps que en veces mides y son 45 mbps. Si gusta le puedo compartir informacion. Mi watsapp: 0962729309
-
Henry Garcia Torres
(@HenryGarciaTor1) reportó
@NetlifeEcuador esta es la hora y aun sin servicio; en serio parecen empresa publica; que algun ejecutivo se comunique conmigo para tratar el tema de terminacion de servicio por PESIMO SERVICIO y sin que tenga que yo pagar un solo centavo!!!!!!!
-
H3RZ (Koothrappali)
(@Edward_H3RZ) reportó
El wifi del módem de @NetlifeEcuador anda valiendo gato los últimos días, se desconecta sólita la vaina.
-
Arenita María
(@ArenitaFer7) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, hace dos días que notifiqué un problema, el mismo día me visitarán dijeron y hasta ahora sigo esperando
-
Code "deftops"
(@Deftops1) reportó
@Evangelico2021 si me sigue dando muchos problemas el internet consideraré cambiarme a netlife.
-
El Profe Fossati😎🇦🇹
(@Mateoantonio202) reportó
Que tan ****** es netlife para que tenga que usar datos en mi casa (?)
-
Freddy Castellanos
(@lenincuenteecp) reportó
@EnriqueRoseroC No es que sea malo, lo que pasa que el ecuatoriano está acostumbrado a lo "más barato" como para unas 2 personas exagerando está bien pero dan la clave a unas 8 a 10 personas. Recomiendo Netlife pagas 10 a 15 dólares más pero vale la pena
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@AlisReina Ojala tenga los medios para de verdad ir adelante en fiscalia, es que aunque sea como consuelo quiero querer leer un caso prosperado contra estos ladrones. Ha considerado alguna ves cambiarse a Netlife ? es un servicio decente y estable, soy Asesor Comercial.