¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Angel Torres
(@Anghelf9) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kryz Bsc ZN
(@cromitopiobsczn) reportó
@krolBsczn @NetlifeEcuador Y piensas que les voy a pagar.....el pitó que les voy hacer por el pésimo servicio que dan mas de 90 horas sin red....
-
Compay_Kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado
-
BrunoSales&Cooking
(@blindaoleon) reportó
@NetlifeEcuador En La Joya está intermitente.
-
Alejo Ztalker
(@Nightztalker_) reportó
@NetlifeEcuador señores desde el media día sin internet, llamo al servicio técnico y la contestadora con su "incidencia masiva". Ya más de 5 horas para solventar el problema. 5 horas haciendo perder dinero. Pero la factura si se debe pagar puntual. #cumbaya #internet #netlife
-
Abg. Karina Viñansaca
(@karina_abiga) reportó
@NetlifeEcuador que asco de servicio, media hora en el teléfono y no contestan, costos altos y pésimos servicios.
-
HokageKlos Twich
(@KlosCalin_091) reportó
@pedritoortizjr netlife nunca falla, y es casi el mismo precio que los otros proveedores
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@NetlifeEcuador Aún sigo sin servicio de internet. Desde ayer. Que tiempo hay que esperar para que solucionen?
-
FERNANDO TOBAR
(@FernandoTobar27) reportó
Que pésimo el servicio de @NetlifeEcuador 🤬 todas las semanas tengo que llamar para que vengan a revisar cual es el problema. Y siempre “solucionan”, pero el problema persiste. No solucionan NADA!!!
-
Juanca
(@JuanGar63796846) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes señores solicito su ayuda no tengo internet por favor
-
Otro ecuatoriano
(@hall_jhont) reportó
@NetlifeEcuador otra vez con las fallas! Hasta cuándo! Estamos pagando por un servicio que no es fiable! Por favor su ayuda que desde la mañana no tenemos internet!