¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec No necesito un chat bot!! Necesito que un técnico arregle porque es tan difícil entender? 😤 imposible con esto y necesito una compensación por el pésimo servicio! Cansada que siempre pasa lo mismo 😤😤😤
-
Yury Moreira
(@MoreiraYury) reportó
@NetlifeEcuador Vuelven a enviar el mismo número para comunicarse y en el que contesta una máquina. El servicio al cliente de uds es una broma de muy mal gusto. Son un desastre, no insistiré más y retiraré el servicio.
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo es su servicio de Internet @NetlifeEcuador todo el santo día he tenido problemas de conexión, o se pone lento o de plano no sirve. Estoy harta.
-
Yury Moreira
(@MoreiraYury) reportó
@NetlifeEcuador sres Netlife : he intentado de varias formas comunícame con uds para solucionar un problema y por este medio me contesta una máquina. Pésimo servicio
-
Rina🇪🇨
(@Entusiasta65) reportó
@Arcotel_ec Quien asume el tiempo que no hemos tenido el servicio todo este tiempo ?... @NetlifeEcuador ? No.. uds ? No... Claro el usuario es quien siempre tiene problemas .. culpas y paga errores 👎👎
-
MilMor
(@MiltonMornC) reportó
NETLIFE @NetlifeEcuador afectado desde ayer 16:30 hr. hasta ahora no arreglan; pero para cobrar no se pasan un día @DEFENSORIAEC actuar.“.tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector, registrada bajo el ticket: *CAJAS AFECTADAS - ASIGNADO - 20221215-0172B*
-
Kathy Placencia Guilcapi
(@PlacnciaGuilkpi) reportó
Sres. @NetlifeEcuador por favor estamos sin Internet desde el medio día, afectando nuestras actividades! Por favor devolvernos el servicio!
-
Rina🇪🇨
(@Entusiasta65) reportó
@Arcotel_ec Estimados ya envié un correo y su contestación es que ponga la queja primero al proveedor @NetlifeEcuador pero si ellos no contestan reclamos .. imaginen un correo .Y para rematar lo que te ponen es un asistente virtual .. y y me olvidaba uds dicen que debo esperar 15 días 👎😡
-
Sebastian K.S.
(@sebastiankoehn) reportó
@NetlifeEcuador Se cayó servicio
-
Maria Fabiola
(@ItsAMiauThing_) reportó
@NetlifeEcuador hola muy buenas he estado presentando problemas de conexión por favor me podrían ayudar?