¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Angel Torres
(@Anghelf9) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@djlapsusen) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio acuarela del rio
-
Santiago Maldonado
(@jofsan99) reportó
@NetlifeEcuador Agradecería que su teléfono de soporte contesten tengo problemas con el servicio me dan es tt 20201217141b y que me van a llamar a las 21:00 cuando el soporte lo necesito ahorita. Ayuda
-
Sebastian Mateus
(@negromateus) reportó
Que porquería nuestro "Ilustre" Municipio más de un mes y aún no asigna fiscalizador para que Netlife pueda instalar el internet! @alcaldiagye amarrando solo con claro y tvcable!! Solucionen porque sino voy a botarles el kiosko
-
Tonny Leo Montoya
(@MCTonny12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.
-
Andrés Latorre
(@LatorreAndres93) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet. Necesito una solución inmediata. Tengo que trabajar. ¡Hasta qué hora les espero!
-
Nelly Castro
(@nelly_esencia) reportó
@NetlifeEcuador Señores tengo desde el día domingo sin servicio y no pueden dar solución. Ya me canse de reportar por todos sus medios y ahora por aquí a ver si hacen algo
-
Velißedra
(@Velissedra) reportó
He regresado, solo para quejarme con @NetlifeEcuador y la intermitencia del internet mientras hacía mis míticas en el wow :c, así ni se puede hacer stream....
-
Chino Carranza
(@decc2222) reportó
@NetlifeEcuador Señores. La atención que me dan el call center es fatal. El soporte técnico al parecer no existe. Tengo dos dias sin servicio. Tengo dos planes un pimes el cual es fatal. Urgente demen solución. Mi fono es el 0939938915.
-
Jorge - José - Crist
(@jorgefmv) reportó
4. Mi hijo recibe clases virtuales, yo hago home Office, pero ya 24 horas de hacer malabares por esto que hoy, sigue sin solución.. @ClaroEcua si me ayudas a tener internet, hoy mismo cancelo con @NetlifeEcuador luego de 2 años por un pésimo servicio brindado
-
Rubens
(@Rubens_UIO) reportó
@NetlifeEcuador RUC de la conexión 1782612675001