¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó
Buenas tardes estimados @NetlifeEcuador el servicio que dan en la isla de malla del sur deja mucho que desear, me gustaría que me llamen para explicarles
-
Patricio Acosta (@pato1998) reportó
@BET0j11 @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Sugerencia "equivocada", la Defensoría del Pueblo, no atiende esos problemas , sino casos "MÁS IMPORTANTES", porque le responderán, que no tienen injerencia en esos ámbitos. Entonces a quien defienden???
-
Gabriel Zuñiga (@gabozg7) reportó
@NetlifeEcuador De nada sirve que me dejen un mensaje si no soluciona nada. Aún sigo sin el servicio. Desde la noche de ayer.
-
en el (@MMarinpal1) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio en portico del Rio, vía samborodon. Ya envié por interno todos los datos y no hay respuesta. Que pasa
-
nenakali (@nenakali) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice eso. El conmutador indico que estaban haciendo trabajos de mantenimiento emergente y que tardarían hasta 5 horas . Todavía seguimos sin servicio. Los mantenimientos de largas horas deberían hacerse durante la noche.
-
Mei Vargas🧚 (@meibyv1) reportó
Está pésimo el internet estos días @NetlifeEcuador
-
ÉxitosFm (@ExitosFmRadio) reportó
Sector #EstadioOlimpico sin internet, su ayuda por favor. @NetlifeEcuador
-
Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó
Continuó hasta este momento y no regresan. Me comunico con Netlife informando lo que está pasando y no logro nada. Qué pasa con el servicio de Netlife que anuncia mucho y cumple poco. Que el departamento técnico no tenga herramientas suficientes para atender a sus clientes.
-
natyco (@natyco) reportó
Por favor alguien ayúdeme con un link servible de la película “Medianeras”, por favor, se los suplico. Entre la ***** de internet de Netlife y la ***** de link que encontré llevo 30 minutos de película en 2 hrs! Por favor, ayuda! 🙏🏼
-
Jose Orozco (@jose_o1984) reportó
@NetlifeEcuador Ya les pase por interno y no hacen absolutamente nada, encañan al usuario con la velocidad del internet estos dos meses han sido pesimo el servicio.