Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 05/11/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NechoKun Nelson Coello M. (@NechoKun) reportó

    Parece que se restableció el servicio de #internet de @NetlifeEcuador, esperemos no se vuelva a caer. #Ecuador

  • rfjacome74 Rosario Jácome E. (@rfjacome74) reportó

    @NetlifeEcuador Que sucede con Netlife??????. No hay servicio y el teléfono 3920000 (Servicio al cliente) NO se conecta. Por favor den una respuesta....!!!

  • carlyta_carrera Carlyta Carrera (@carlyta_carrera) reportó

    @NetlifeEcuador Ya van 3 horas y no arreglan el servicio...hasta que hora esperamos???! Será que así mismo van a tardar en cobrarnos

  • jscordova82 juansebastiancordova (@jscordova82) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeQuito no sabes cómo te odio son una servicio de ****** pero ora cobrar si están primeritos son unos ladrones hptas

  • santcrv S C (@santcrv) reportó

    @NetlifeEcuador Miles de usuarios sin servicio, de diferentes partes del país. No tenemos ninguna respuesta de @NetlifeEcuador #SinInternet

  • Javierayse javi (@Javierayse) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy que reporto desde la mañana no tengo internet y nadie me contesta que terrible atención

  • Hiruc Hiruc (@Hiruc) reportó

    @Destajador @NetlifeEcuador Nop. Wifi. Es juego en móvil. ¿Tú sabes cómo se accede a la configuración del router?

  • cesarrm69 César RoMa (@cesarrm69) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio no responden los canales de atención.... Pésimo servicio 😡

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó

    @Hiruc @NetlifeEcuador Yo me compré el huawei que viene con wifi 6+ ni un problema

  • llivi100 Llivi (@llivi100) reportó

    @Eduardo32203155 @NetlifeEcuador Por si no te has enterado no es problema de Netlife toda la ciudad tiene problemas por Telconet eso incluye pagos con tarjetas y cajeros