Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabian_jama Fabian (@fabian_jama) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador el internet está fallando, tiene intermitencias, se va por lapso de 1 hora, sector Los Rosales 2

  • Diana12706105 Diana (@Diana12706105) reportó

    @NetlifeEcuador el menos malo en el servicio de Internet y por eso creen que pueden tenernos sin servicio más 48 horas y solo pedir disculpas. Señores recuerden que en las escuelas hay obligaciones que las personas deben seguir trabajando desde casa. Uds son irresponsables

  • dyvsa Dyvsa (@dyvsa) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el norte por favor 🙏🏼 AYUDA TRABAJO EN CASA

  • dyvsa Dyvsa (@dyvsa) reportó

    @NetlifeEcuador Samanes 3 por favor no hay servicio URGENTE

  • tjeank Jean Carlos (@tjeank) reportó

    @NetlifeEcuador Estimada Johanna, al parecer no han tomado los correctivos necesarios seguimos con el problema de no tener el servicio de internet.

  • titodemera LEITO DEMERA (@titodemera) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días no tengo internet desde anoche por favor se necesita el servicio

  • Chafito_UIO Chris X 🇪🇨 (@Chafito_UIO) reportó

    @NetlifeEcuador Ahora solo falta que mejoren su servicio de Internet...

  • EcNemesis NemesisEc (@EcNemesis) reportó

    @NetlifeEcuador oe porque tengo un pésimo servicio de internet a estas horas de la mañana, se me fue el internet de la nada y estaba en plena prueba

  • FredDave88 David Macias (@FredDave88) reportó

    @salva8915 @NetlifeEcuador Jajajajajaja Netlife casi nunca falla, pero hay problemas en varios sectores.

  • jlmelendres27 Jose Luis Melendres (@jlmelendres27) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, donde carajos puedo quejarme del mal servicio que uds brindan, he solicitado la instalación de sus servicios y me tienen hueveando desde hace varios días, y no le dan una respuesta, lastimosamente no hay más alternarivas por acá