¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pau🌸
(@paubrocel) reportó
@NetlifeEcuador por favor darle solución daule / Samborondón muerto el internet!!!!
-
Sandra Garcia
(@SandraG55435532) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos servicio en Ciudad Celeste, Etapa La Arboleda. El teléfono de atención al cliente tampoco funciona. Su ayuda por favor.
-
@_zoilita♥
(@zoilapayne) reportó
@NetlifeEcuador No hay internet en la Rioja etapa Asturias, pésimo servicio
-
ホタ
(@JosephGrouper) reportó
Hace tiempo @NetlifeEcuador era lo mejor, ahora es cualquier servicio ecuatoriano barato y pésimo, sin internet ya más de media hora...
-
Krisetery
(@krisetery) reportó
@AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Siempre es lo mismo con este servicio pésimo...🙄
-
Jorge ¬¬
(@georcho92) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, no tengo conexión a internet hace más de 1 hora y al tratar de comunicarme a soporte tecnico(3920000) conecta la llamada pero no se escucha nada.
-
Kike Torres Farfán
(@KikeTF) reportó
@NetlifeEcuador Sres. yo trabajo desde mi casa... necesito una solución al problema de internet.
-
Andres Arosemena
(@A3_Arosemena) reportó
@AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Al parecer si ha dañado la señal en varios sectores
-
Javier Ollague
(@javochoollbjj) reportó
@NetlifeEcuador tengo clases y el internet de ustedes no sirve!!
-
Dante
(@Dantesig) reportó
@gabrielruizlop @NetlifeEcuador Estoy viendo que al parecer es general y el call center ni sirve