¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mika Moretti
(@MikaMoretti) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de media hora sin servicio y, encima, que tengo que esperar para que me atiendan al teléfono. Por favor, necesito ayuda urgente.
-
Barcelona de corazón 💛
(@forever_bsc) reportó
@NetlifeEcuador Si no me solucionan el problema para que quiere que le de mi DM... En verdad se burlan de la gente sin unos sinvergüenzas rateros
-
sofi guerrero
(@sofigue66288679) reportó
@NetlifeEcuador yo trabajo desde casa con mi internet!!! pago un olán carísimo y supuestamente ahora se daño la fibra óptica!! que venían a las 8 de la nanana son las 11 y nada son unos mentirosos
-
Mika Moretti
(@MikaMoretti) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No han atendido mi requerimiento, solo contestaron que es diferente. Atender el requerimiento, incluye la solución al problema.
-
Rodrigo Lozano
(@rodrimkt) reportó
@Faby72313334 @NetlifeEcuador Igual en Valle de los Chillod la señal va y viene, se les ha dejado datos y nadie contesta, mal servicio, espero descuenten las horas sin servicio
-
Sebastian 🧉
(@_sebastiannn28) reportó
@NetlifeEcuador en algún momento vas a dar un buen servicio de internet? Asco de internet.
-
Barcelona De America
(@ANGELBYRON) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin servicio y solo hay una operadora que da un número de servicio pero que no sirve para nada, no se puede hablar con nadie en servicio al cliente @NetlifeEcuador
-
Faby
(@Faby72313334) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en la San Antonio de Pichincha desde hace algunas horas
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
@PuntonetEcuador quedaron en llamarme xq quise cambiar mi servicio de fibra óptica y hasta ahorita espero. Gracias x tanto profesionalismo y capacidad de servicio. Si me quejo de @NetlifeEcuador xq es pésimo, y al parecer el resto de empresas de telecomunicaciones son peores 🤬
-
Barcelona de corazón 💛
(@forever_bsc) reportó
RATAS @NetlifeEcuador porquería de Internet A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN CONTRATAR NEFLIFE LES RECOMIENDO QUE NO LO HAGAN TENGO DOS DÍAS SIN SERVICIO Y AÚN NO ME ARREGLAN EL PROBLEMA