Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/19/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandramoranc Sandra Morán C. (@sandramoranc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @NetlifeEcuador es el quinto día con pésimo servicio de internet y veo que hacen nada por solucionar el problema. Hasta cuando tengo que esperar!!!

  • SabrinaHernndez Sabrina Hernandez (@SabrinaHernndez) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin conexión???? Casi cuatro horas sin poder trabajar. Pero para cobrar recargos alli si son puntuales. Deberían de dar algo a cambio a los suscriptores cuando tienen esas fallas tan terribles. Porque su servicio no cuesta 1$ pero parece

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Respondan aquí mismo no de manera privada para que todo el mundo se entere de su mal servicio pésimo

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó

    @VPalaciosZ Mijo @ClaroEcua en Internet es lo peor! Cambiate a @NetlifeEcuador es mucho mejor

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    Señores de @ClaroEcua el Internet fijo esta una porquería ¡¡¡ se queda esta super lento... y solo tengo la compu y mi celular conectado.. ahora entiendo xq mis vecinos se cambiaron a @NetlifeEcuador xq dan UN MUY BUEN SERVICIO...

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @amarelo50 Terrible, remitemelos y vemos como hacemos para agradecerte. Soy asesor comercial Netlife, Agente Autorizado.

  • Sex_a_Rin C3S4R1N (@Sex_a_Rin) reportó

    @edyrivera74 @KarenAponteS A mi me pasó eso con @NetlifeEcuador retiré el servicio que tenía en mi local y me cobraron un mes más, eso fue en el 2018 así que imagínate…

  • OmarBarberan daddo1001 (@OmarBarberan) reportó

    @NetlifeEcuador nueva caída de servicios por vía Samborondon, Puntilla y Duran, su operadora solo dice trabajos de mantenimiento que tiempo estaremos sin servicio ya van 2 veces con esta en la mañana duro cerca de 5 horas?

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres para vez con esta basura de servicio que no se puede ni ver una programación en vivo supuestamente la semana que pasó iban a venir o generaron una visita pero hasta la vez , puntuales son para cobrar pero así deben de dar el servicio ya cansa siempre li mism

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Está fallando el internet, hay mucha intermitencia