¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Coello M. (@NechoKun) reportó
Parece que se restableció el servicio de #internet de @NetlifeEcuador, esperemos no se vuelva a caer. #Ecuador
-
Rosario Jácome E. (@rfjacome74) reportó
@NetlifeEcuador Que sucede con Netlife??????. No hay servicio y el teléfono 3920000 (Servicio al cliente) NO se conecta. Por favor den una respuesta....!!!
-
Carlyta Carrera (@carlyta_carrera) reportó
@NetlifeEcuador Ya van 3 horas y no arreglan el servicio...hasta que hora esperamos???! Será que así mismo van a tardar en cobrarnos
-
juansebastiancordova (@jscordova82) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeQuito no sabes cómo te odio son una servicio de ****** pero ora cobrar si están primeritos son unos ladrones hptas
-
S C (@santcrv) reportó
@NetlifeEcuador Miles de usuarios sin servicio, de diferentes partes del país. No tenemos ninguna respuesta de @NetlifeEcuador #SinInternet
-
javi (@Javierayse) reportó
@NetlifeEcuador Estoy que reporto desde la mañana no tengo internet y nadie me contesta que terrible atención
-
Hiruc (@Hiruc) reportó
@Destajador @NetlifeEcuador Nop. Wifi. Es juego en móvil. ¿Tú sabes cómo se accede a la configuración del router?
-
César RoMa (@cesarrm69) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio no responden los canales de atención.... Pésimo servicio 😡
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó
@Hiruc @NetlifeEcuador Yo me compré el huawei que viene con wifi 6+ ni un problema
-
Llivi (@llivi100) reportó
@Eduardo32203155 @NetlifeEcuador Por si no te has enterado no es problema de Netlife toda la ciudad tiene problemas por Telconet eso incluye pagos con tarjetas y cajeros