Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 02/22/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Internet
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 94Ghostface M A R C O S (@94Ghostface) reportó

    @KarmaRh @CNT_EC No tuvieron que aceptar ese cambio de equipo una reposición siempre es con algo nuevo y exigir que abran la caja en su presencia. No se compliquen hagan una carta y cancele ese pesimo servicio de internet en el mercado hay buenas opciones como Netlife o Celerity...

  • vafu2010 Vafu (@vafu2010) reportó

    @NetlifeEcuador Aun no tengo solución señores de Netlife

  • MiriamNuezHurt1 Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó

    @NetlifeEcuador Es terrible que reportando desde temprano que un carro había roto un cable envié foto en su muro caso 597 y yo lamentablemente estaba fuera pero jamás recibí llamada y no tengo internet. Es el costo pues pago casi $41 y atienden de esta manera imperdonable

  • jayalasa J. Francisco (@jayalasa) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice y es la misma porquería que en whatssap, me gustaría comunicarme con cualquier PERSONA para que escuche sobre la porquería servicio q tienen. Una vez que embaucan al cliente NUNCA MÁS RESPONDEN @Arcotel_ec

  • vafu2010 Vafu (@vafu2010) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de Netlife en el día de hoy me he quedado sin servicio en la mañana. Llegaron según a solucionar y de nuevo sin Internet. Señores por favor necesito q me retiren el servicio.

  • asputin9093 ..T (@asputin9093) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez en el centro por la zona de 9 de octubre, Carchi, Urdaneta, sin servicio

  • jayalasa J. Francisco (@jayalasa) reportó

    Señores @Arcotel_ec les cuento que @NetlifeEcuador nos tienen ya 2 días sin servicio.

  • MrAndywashed Andyfishy (@MrAndywashed) reportó

    @kevllx @NetlifeEcuador no le hagan caso, el es mi vecino y me roba Internet, aparte hizo un hueco en la pared para pasar su cablen Lan conectado a mi router

  • AndyCaleroS Andy Calero (@AndyCaleroS) reportó

    Gente, necesito su opinión. Es mejor Netlife o Celerity? Ayuda. #netlife #celerity #internet

  • LA_CelleriMilan Luis Celleri ⚪🇪🇨🇮🇹 (@LA_CelleriMilan) reportó

    @NetlifeEcuador lentísimo el servicio en Portoviejo.