¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Romero (@donvictoromag) reportó
@NetlifeEcuador por favor soporte ya más de 2 hrs sin servicio
-
Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?
-
Luis Reyes (@olaffoamargado) reportó
@NetlifeEcuador Hice una solicitud por cambio de domicilio Online, me gustaría saber si está registrada en el sistema y el tiempo que demoran en hacerse efectivo dicho requerimiento. Llamo al número y solo sale una máquina sin que ninguna persona atienda mi inquietud.
-
Christian Sarmiento (@BlueSoul83) reportó
@NetlifeEcuador sucede algo en Mucho Lote 1, la señal se fue de un momento a otro
-
Miguelito (@maytango95) reportó
al fin me decidí no mas @ClaroEcua pésimo servicio tendré que contratar @NetlifeEcuador para poder tener #directo decente.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@alejandroyanza Hola, no ofrecemos servicio de Television pero con las plataformas en streaming no lo necesitara tampoco. Netlife es mejor servicio y responde a una logica muy elemental, Telconet es el dueño de la unica fibra de Ecuador, Netlife es Telconet. sabia eso ??
-
ricardo armas (@ricardomharmas) reportó
Que pasa con @NetlifeEcuador ??? Alguien sabe xq ni ellos saben no responden en las llamadas... @Arcotel_ec su ayuda
-
Alejandro Yanza (@alejandroyanza) reportó
De las 09h00 del 15 julio a las 17:29 del 16 julio y continúo sin internet, sin tv x cable esto es una ******! Servicio pésimo, atención mala! @ClaroEcua xq díganme xq!?? Definitivamente necesito un nuevo proveedor de internet y tv x cable @NetlifeEcuador serás la mejor opción??
-
Paúl (@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio no puedo contratar a otro pero es el peor.
-
ricardo armas (@ricardomharmas) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes todo el día sin internet favor alguna explicación o soporte ?????