Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 04/25/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolemoncayor Nicole мoncayo (@nicolemoncayor) reportó

    Querido @NetlifeEcuador ¡Help! El Internet hoy está pésimo y lo que sigue... 🙄🙄🙄🙄

  • AmbientalistasN Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó

    @CNT_EC Toda la semana me han pedido mis datos, se los he dado y hasta ahora no dan solución, más rápido es cambiarse de proveedor de Internet, me iré a @ClaroEcua o a @Netlife

  • KhyraYnezG Karyme Yánez (@KhyraYnezG) reportó

    @NetlifeEcuador terrible el internet en este momento. No carga nada!

  • hhwangoogie jojo | MY PACE 100M (@hhwangoogie) reportó

    netlife de ******, un internet más inútil no hay

  • Nenna04 Nenna Caicedo (@Nenna04) reportó

    @NetlifeEcuador Me cambié a Netlife porque pensé que era un buen servicio pero en el Valle de los Chillos la señal es intermitente y no tiene siempre la velocidad contratada. Ya hablé a servicio al cliente y me dicen que todo está bien pero no está! #AQueSantoLeRezoParaQueFuncioneNetlife

  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @luisenovi @NetlifeEcuador la comparticion es 2:1 por wifi nunca va a ser estable como por cable

  • billyfigueroa_4 Billy (@billyfigueroa_4) reportó

    @NetlifeEcuador cada día su servicio es PEOR, es nefasto, no se pueden hacer las cosas tan mal. Se llama al servicio técnico y las ayudas son reiniciar los routers y no una verdadera solución...🤬

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó

    @NetlifeEcuador saludos problemas en mi servicio soy docente me urge arreglen la conexión

  • DavidSantosT15 David Santos (@DavidSantosT15) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin internet 1 hora!... y veo mucha gente quejandose.. que feo servicio

  • joha19911 * Joha Elisa* (@joha19911) reportó

    @NetlifeEcuador necesito atención urgente el internet esta pésimo pago puntual y el servicio esta fatal