¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Héctor Cobo
(@HCobito) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨👩👦👦 🇪🇦)
(@PedroACarretero) reportó
@Maestrotor @NetlifeEcuador No lo entendiste porque no tienes compresión lectora. Me la suda el número de bloqueos que tenga, no como de esto, ni vengo aquí a que me hagan caso porque en casa no me lo hacen.
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@NetlifeEcuador Haber le explico ya vinieron técnicos y 2 veces y no encuentran el error cuando yo ya tuve 2 instalaciones con ustedes pero ahora no me dan los megas que necesito Ya le envio por interno la información y si van a mandar técnicos hacer lo mismo no sirve @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Odio YouTube
(@EntreChristofer) reportó
@NetlifeEcuador ya mande los datos como siempre y nada de respuesta
-
Vic Jaramillo
(@Maestrotor) reportó
@PedroACarretero @NetlifeEcuador Parece que no te hacen caso en casa.
-
Alex Arroyo (El Barce)
(@agarroyo21) reportó
@ottosanchezt @NetlifeEcuador Era hermano! Ahora te cortan el servicio 3 días antes así sean días laborales, te cobran $3.50 de reconeccion y al 2do día de inicio de mes ya te cobran la factura y te ponen 2 de multa por gestión de cobranza es decir aumenta $5 al valor de tu factura.
-
Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨👩👦👦 🇪🇦)
(@PedroACarretero) reportó
@Maestrotor @NetlifeEcuador Sigue esperando. Sentado.
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
Mal @NetlifeEcuador mal.. vamos peor
-
Dennis Carrera
(@DECarreraC) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet
-
BSCH
(@BlancaBsch) reportó
@Maestrotor @NetlifeEcuador Llamé a @NetlifeEcuador porque quería suspender el servicio de internet. No lo pude hacer porque en el contrato digital que he aceptado, hace como un año, en las letras pequeñas dice que no lo puedo hacer antes de los 36 meses. Caso contrario debo pagar una multa de $137. 😠😠
-
Rubén Gordillo
(@rubenchu90) reportó
Sres @NetlifeEcuador no es posible que lleve 3 días cortado el servicio porque su personal (he conversado ya con 5 personas diferentes) no puede cuadrar un pago que hice a través de la banca móvil del @BancoGuayaquil el 1 de Agosto