Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 09/27/2023 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlisbrown Karlita Brown 😍 (@karlisbrown) reportó

    Estimados sigo sin internet es el 4to día sin servicio necesito trabajar..... Solucionen ticket 0096B @NetlifeEcuador

  • wilther wilther merchan (@wilther) reportó

    @NetlifeEcuador Que tengo que hacer para que me solucionen el problema con el servicio. Pesima atención!

  • noseamalitovea Felipe Martínez (@noseamalitovea) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya tenía claro y tampoco funciona a en mi casa 😭

  • gpavariano GénesisAlejandra (@gpavariano) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, ya les respondí, por favor una ayuda.

  • IvanColamarco Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó

    A las 15:30pm quedaron en venir los tecnicos de @NetlifeEcuador y hasta la ves aparecen. Qué falta de seriedad e irresponsabilidad. Sigo sin servicio.

  • whysoseriousec Joel (@whysoseriousec) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Por gusto, ya tuve servicio con Claro, sigo prefiriendo @NetlifeEcuador

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @ArturoAlvarez93 @NetlifeEcuador Tengo más días sin servicio y no solucionan, mañana hago el trámite para cambiarme de proveedor, te sugiero hagas lo mismo porque Netlife es una porquería desde el servicio hasta el soporte, para lo único bueno es para cobrar

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó

    @Monoman__ @NetlifeEcuador Ya te van a enviar un mensaje pidiendo que les des datos por interno para verificar el problema y no hacen nada jamás... Tengo mucho tiempo con un servicio pésimo y nunca ayudan nada... Tras que instalaron los equipos donde les dio la gana dan un pesimo servicio

  • EdgarVasconez chuwi (@EdgarVasconez) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando este servicio pauperrimo? No se dan cuenta de que ahora todos necesitamos más que nunca el internet? .

  • josesitamia14 María José (@josesitamia14) reportó

    @NetlifeEcuador como es posi le que los mantenimientos hagan en hogar de estudio trabajo @Arcotel_ec corte de servicio sin aviso, en pandemia en clases virtuales en una barbaridad hasta cuando