¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
@NetlifeEcuador Cómo podemos hacer para demandarlos a estos de netlife? Nos tienen todo el día q nos ven la cara q ya envían a solucionar problema y nada somos sus payasos ya hasta cuando ineptos uds me van a pagar mis perdidas?
-
Jxan 619
(@Josuepa619) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio de Internet de una solución
-
Isabella Solòrzano
(@Isa1785) reportó
@NetlifeEcuador Por lo que escribo es por una solución definitiva, si revisa tengo un historial de reportes por todas las continuas veces que me quedo sin el servicio , en algunas ocasiones no han registrado el caso y hasta he desistido de llamar y solo espero !ya no seguir tolerando ...
-
David Rojas
(@jfella777) reportó
@ClaroEcua @estebancarranco @NetlifeEcuador Siempre están los de Claro haber quien cae , ustds se graduaron con la más lata calificación en servicio al cliente. No deje pero deje no más
-
Milber Champutiz Burbano
(@milber_ch) reportó
Señores @NetlifeEcuador, todo el día esperando a su servicio técnico que me cambien el equipo que estaba programado para hoy. He llamado 4 veces a su call center y no me dan ninguna respuesta.
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@NetlifeEcuador @estebancarranco Esteban, no eres el único. Tengo el mismo router desde hace 8 años y según ellos dicen que todavía trabaja y no les da la gana de cambiarlo. El servicio cada vez peor. Parece que es hora de buscar opciones.
-
Hernán
(@francescohnc89) reportó
Srs. @NetlifeEcuador más de 10 veces llamando par que me solucionen el inconveniente y no recibo ninguna atención por partes de usted, el internet es mi herramienta de trabajo, y estoy cruzando de brazos esperando su atención....
-
Natalie
(@nata_arosemena) reportó
@NetlifeEcuador necesito que por favor solucionen SU problema hoy. No en dos días -_- por favor necesito hablar con un ser humano
-
Dennis Carrera
(@DECarreraC) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet
-
Johanna😊
(@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No puede ser que me indiquen 24 horas. Cuando se notificó una hora asignada. Que mal servicio al cliente. @NetlifeEcuador