Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 03/16/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dlalamav d lalama (@dlalamav) reportó

    En todo el Valle de Cumbaya y Tumbaco sin internet de @NetlifeEcuador desde las 3pm... imposible contactarse con su servicio al cliente, favor atender @Arcotel_ec

  • sebastiantobar Sebastián Tobar (@sebastiantobar) reportó

    @NetlifeEcuador #Netlife al ser una empresa de internet con pésimo servicio, es común que te dejen sin internet para robarte. Navega siempre pariendo, incluido sin costo joderte durante un toque de queda.

  • diegoanazco1 diegoanazco (@diegoanazco1) reportó

    @NetlifeEcuador Srs. @NetlifeEcuador estamos sin servicio en #Tumbaco. Su ayuda urgente por favor.

  • RaulRmedina raul medina (@RaulRmedina) reportó

    @NetlifeEcuador No hay internet desde hace más de una hora y nadie contesta o da solución

  • Alvrz007 José Antonio Álvarez (@Alvrz007) reportó

    @NetlifeEcuador Sin Internet en Tumbaco, su call center no sirve. Ya son repetitivas estas interrupciones en el servicio.

  • emili1977 emili utreras (@emili1977) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador A mí ni me contestan ni para decirme que hay daño masivo.

  • alboparaS Albo Para Siempre (@alboparaS) reportó

    Es la 3era vez que me quedo sin internet en 2 dias. @NetlifeEcuador llamó a su call center, me cuelgan. Me meto a su pagina y no sirve. Les escribo por Dm y no contestan. Por favor necesitamos internet!

  • pedrodonoso80 Pedro Donoso (@pedrodonoso80) reportó

    @emili1977 @NetlifeEcuador Lo mismo les pregunté yo y no tengo respuesta

  • JuanPa_ec Juan Pablo Viteri (@JuanPa_ec) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó señores? hasta qué hora sin servicio en Tumbaco?

  • animacobo Ani (@animacobo) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. En el sector de Nayón estamos sin servicio, nos podrían ayudar con la conexión?