¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @univisaecuador despues de +10 años cliente d univisa me retiré xq dañaron el servicio optando x netlife pero igual tengo problemas con esta ultima se cae la señal si sige asi tendré que retirarme de netlife
-
Andra。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
@lxDarkerxl @NetlifeEcuador Con TVCable estoy sufriendo. Aunque el internet con la repetidora ya no se desconecta, ahora sólo se va. XD
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @univisaecuador siempre pago CUMPLIDO el servicio pero en feb. marzo no tengo señal varios dias HASTA CUANDO? engorroso llamar al call center grabadora ineficiente tuve hoy qe ir ofic. en gye sr. Bajaña no soluciona nada!!
-
yeniree rojas
(@YenireeRojas) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio 😐
-
braulio castillo a
(@bramicasavi) reportó
@julio_francog Todos son Cnt claro Movistar directv univisa tv cable netlife y los demás que dan servicio parecido
-
Rossana Jaramillo M.
(@Roxyj18) reportó
***** #netlife quedaron de llegar a las 10:30 y llegaron a las 12:30 @NetlifeEcuador
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @univisaecuador David yo no contraté netlife para c/mes se dañe cable fib. ópt parte externa y no tener los problemas d univisa NO qiero volver a lo mismo en abr mayo jun.. deben brindar buen servicio si acaso son lo mejor
-
glMokken
(@glMokken) reportó
@NetlifeEcuador ¿Cómo es posible que siga utilizando una tecnología tan antigua?. En el segundo piso de mi casa no tengo nada de señal he buscado alternativas con extensores de señal y otro router pero no han funcionado haciéndome perder dinero y tiempo.
-
🅰LË❌🅰🍭💋
(@Dulcesbesos_28) reportó
Pésimo, Pésimo Pésimo el servicio de @NetlifeEcuador que aún no tengo. El servicio al Cliente deja mucho que desear. Y así dicen ser lo mejor que hay.
-
Erick J. Riofrío F.
(@javieriof) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control