¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Endara (@EndaraRaquel) reportó
@lulagaray @NetlifeEcuador Cámbiate a CNT! Años con el servicio cero problemas.
-
Cristopher Coello (@CristopherCoel2) reportó
@NetlifeEcuador Ya vamos para dos horas sin servicio de @NetlifeEcuador no es posible que vengan arreglar al vecino y lo desconecten a uno y su técnico solo diga genere un ticket 😒
-
Andrea Endara (@andyendara) reportó
@lulagaray @NetlifeEcuador Te recomiendo a @DrWifi_Ec desde que me cambié no he tenido problemas con ellos
-
Aoshi (@unShinomori) reportó
@evas_vt @NetlifeEcuador X2 Y aún no tengo servicio de internet. Hasta qué hora pos señores Netlife?
-
CrudoEcuador (@CrudoEcuador11) reportó
@Arcotel_ec Llame a solicitar la cancelación de servicio en @NetlifeEcuador y no me cancelan mientras no lleve los equipos al centro de atención al cliente. Me dice desconecte los equipos y traiga para cancelar, pero por teléfono no se puede cancelar nada. Así como yo muchos más la sufren.
-
Jaime Andrés (@jaimenandrews) reportó
@NetlifeEcuador #Milagro sin Señal que Odio
-
@alejovermir (@alejovermir) reportó
@NetlifeEcuador Pero cuando llueve el Internet es una M.... No sirve, no se conecta...😞😡
-
Cristopher Coello (@CristopherCoel2) reportó
Ya dos sin horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Cristopher Coello (@CristopherCoel2) reportó
Ya tres horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Cristopher Coello (@CristopherCoel2) reportó
Por fin ya tengo el servicio ojalá la próxima que arreglen al vecino no me vuelvan a desconectar @NetlifeEcuador