Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 11/10/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kareliza13 Karen (@Kareliza13) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen algún contacto para solicitar soport técnico? Llevo enviando más de 10 mensajes y no tengo respuesta

  • mbenjamin2010 Mario Benjamín Samayoa Figueroa (@mbenjamin2010) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife no hay ninguna solución hace más de 2 horas sin servicio de internet Valle de los Chillos Sangolquí

  • Marckittox MarcosTA (@Marckittox) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasó con el servicio de Internet? DIGAN ALGO ! Uds cada minuto me cobran!!

  • CaritoLove24 Carito Rodríguez (@CaritoLove24) reportó

    @NetlifeEcuador señores, sector la Joya Daule, no hay servicio de Internet. Por favor solucionar.

  • fernand53758569 Fernando (@fernand53758569) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador . Más de dos horas sin servicio de internet y no hay solución alguna.

  • patricio_loor patricio loor (@patricio_loor) reportó

    @NetlifeEcuador Y cómo puede ser eso??? Si el servicio está peor que nunca...todo el día me han dejado sin servicio...y los servicios técnicos o al cliente te dejan colgado que esperes y esperes...pero para cobrar...@NetlifeEcuador Solucionen ya... 🐍🐢🦠🐍🐢🦠

  • madominguezec Marco Domínguez (@madominguezec) reportó

    @NetlifeEcuador por favor me indican un número de contacto. Voy 4 horas tratando de comunicarme y no tengo respuesta

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    Por tercer día consecutivo la señal de @NetlifeEcuador se pierde, ha pasado intermitente desde que comenzó el invierno, me salí de TV Cable creyendo que me darían calidad por pagar más, pero en este país parece que la calidad no existe.

  • KevinMateoLpez1 Kevin Mateo López Roldán (@KevinMateoLpez1) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace 5 horas sin internet que está pasando ? Alguna solución?? Estamos al día en los pagos

  • freddyferrinv Freddy Ferrin (@freddyferrinv) reportó

    @NetlifeEcuador Pueden dar alguna información sobre por qué no hay el servicio y no atienden por ningún medio?