Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 03/19/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JennyS4nchez Jenn❤ (@JennyS4nchez) reportó

    @NetlifeEcuador @elsuperazul Los hemos llamado! Vayan a retirar su servicio! No sirve

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó

    @NetlifeEcuador desde el día de ayer estamos sin servicio sin que hasta el momento exista solución ni visita técnica

  • PPBL Pedro Pablo Benites (@PPBL) reportó

    @NetlifeEcuador Pésima capacidad de respuesta 😠😡🤬

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡

  • dansegbol Daniel Segovia (@dansegbol) reportó

    @NetlifeEcuador Por qué no tengo un mayor ancho de banda sin que me aumente el precio de la mensualidad? Siendo un cliente antiguo deberia tener ese beneficio. Deberían ajustar automaticamente el AB segun al valor facturado mensualmente y no tratar de vender un plan superior.

  • AdrianPacheco95 Adrian Pacheco 🇪🇨 (@AdrianPacheco95) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde la 1 de la mañana. Necesito ayuda!

  • DianaCa27275192 Diana Cabezas (@DianaCa27275192) reportó

    @FranciscoBalar1 Señor Balarezo le escribo por este medio ya que lamentablemente su servicio de atención al cliente de Netlife es PÉSIMO, brindan una experiencia al cliente espantosa. Comunicarse con los asesores es una misión imposible

  • PPBL Pedro Pablo Benites (@PPBL) reportó

    @NetlifeEcuador Que desgracia de servicio, en tan poco tiempo tantos cortes de servicio. Inaceptable. Y en este momento Servicio al Cliente nos dicen que "mañana van a ver qué ha pasado". Mal, muy mal mensaje y así quieren fidelidad de parte del cliente.

  • emolestinavegno Eduardo Molestina A. (@emolestinavegno) reportó

    Señores @NetlifeEcuador deberían permitir hacer trámites en los puntos de venta en la ciudad. Incómodo tener que ir a las oficinas para solucionar un tema sencillo. Es decir, para vender sí pueden atender, pero p atender a los clientes existentes no sirve. Recursos desperdiciados

  • AlyKstro Aly (@AlyKstro) reportó

    @NetlifeEcuador Ganas de insultarlos por su pésimo servicio a la hora de responder a una queja. Todo el día sin Internet, tratando de notificar, llamando o escribiendo al WhatsApp pero su ineficiente servicio al cliente no sirve. Uno espera y espera y nada. Ya se parecen a Claro