Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 06/14/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @NetlifeEcuador La nota de crédito? O el descuento por las horas que no hay servicio?

  • AngieRPink Angie Rosado (@AngieRPink) reportó

    Ya son más de 24 horas sin internet y por lo tanto sin poder trabajar! @NetlifeEcuador #netlife Les importa un Carajo si uno depende de la conexión de internet!

  • grummanf3 Grumman (@grummanf3) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio desde las 22h00

  • DMartrus Didimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @NetlifeEcuador que desastre el servicio a cliente

  • a6bner A6bner (@a6bner) reportó

    @NetlifeEcuador porque está tan malo el internet ??

  • Aurelio1v Aurelio Prieto (@Aurelio1v) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador , ¿existe algún número al cual contactarlos en el que conteste una persona y NO un robot? Tenía una supuesta revisión HOY para arreglar el problema de que no tengo internet y solo contesta el robot pidiendo disculpas. Nadie fue y nadie me ha llamado.

  • paul_aguayo Pᴀᴜʟ Aɢᴜᴀʏᴏ B. (@paul_aguayo) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias por al menos responder en menos de 24 horas. Su servicio al cliente esta dejando mucho que desear.

  • evalantsoght Dr Eva Lantsoght (@evalantsoght) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, les había escrito por interno pero no tengo repuesta todavía. Pedí reubicación del router y cambio de router, pero los señores que ya está aquí solo tienen el order para reubicación. Por favor, necesito que me ayuden con cambio de router también

  • kathyViera9 Katherine Viera (@kathyViera9) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet desde las 23:00

  • DMartrus Didimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @NetlifeEcuador una descoordinación total el servicio al cliente, por culpa de ustedes me estoy perdiendo mis clases en la U