Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 04/26/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @XaviersXavier Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • CrdenasRoberto Beto Cárdenas (@CrdenasRoberto) reportó

    @NetlifeEcuador 48 horas sin servicio y sin tiempo de restauración

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @lulache4 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • angeldc21 Raul Oswaldo (@angeldc21) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio me puede indicar la razón?

  • irodepe Ivonne Rodríguez (@irodepe) reportó

    @NetlifeEcuador @diepazen Hasta ahora no recibo una respuesta de parte de @NetlifeEcuador

  • chralvf Christian Alvarado (@chralvf) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tenemos internet desde el día de ayer. Ya tenemos 24 horas. Espero que así mismo tenga descuento en el pago del mes ya que siempre tenemos el mismo problema con su servicio.

  • natalie_firmat Natalie_firmat (@natalie_firmat) reportó

    @NetlifeEcuador @solegalarzaar Disculpa, siguen los problemas de conexión ? Porque yo sigo sin internet desde ayer, sector Lomas de Urdesa. Pido solucionen lo antes posible.

  • CrdenasRoberto Beto Cárdenas (@CrdenasRoberto) reportó

    @NetlifeEcuador 40 horas sin internet....y sin tiempo de solución

  • irodepe Ivonne Rodríguez (@irodepe) reportó

    @NetlifeEcuador @EdgarDeJesus05 Pueden escribir honestamente e informar ¿qué pasa? ¿Van a hacer una NC por el tiempo que no hay servicio?

  • gisellitaste Gisella (@gisellitaste) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando solución