Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 04/18/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @NetlifeEcuador por qué tengo que asumir la ineptitud de su personal? Por qué tengo yo que pagar por su negligencia? No llevo nu un mes en esta casa y me he quejado por días y ahora pretenden que el cliente vuelva a pagar? Tengo que agradecer el 50% de descuento cuando el error

  • AileenFiorella AileenFiorella (@AileenFiorella) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador no puede ser el pésimo servicio que dan al usuario.. tenemos sin servicio desde ayer la 1 de la tarde dijeron que venían a solucionar y hasta el día de hoy aparecen dando solución #netlifepesimoservicio

  • JulioLimongi Julio Limongi (@JulioLimongi) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, hoy he llamado 4 veces al Call Center para que nos solucionen un corte de internet desde el viernes, y aún no tenemos respuesta; han creado 3 ticket referente al mismo tema y no solucionan; dónde puedo escalar el problema para que sea atendido

  • FranReyesXM Isco Reyes (@FranReyesXM) reportó

    @JuanPaAriasC @NetlifeEcuador Y para variar, no contestan los números para soporte técnico. :(

  • AndreaIcazaB Andrea Icaza (@AndreaIcazaB) reportó

    @NetlifeEcuador no se que esta pasando últimamente el servicio ha bajado muchísimo tengo que todas las semanas escribirles porque tengo fallas recurrentes con el servicio

  • RommerValdospin Rommer Valdospin (@RommerValdospin) reportó

    @NetlifeEcuador Acá en Babahoyo el internet la mayor parte del tiempo se va que pasa x que falla tanto por favor @NetlifeEcuador

  • LiliZambrano22 Li Zamili (@LiliZambrano22) reportó

    @NetlifeEcuador Un servicio muy bueno pero con mucha filtración deberían tener más bloqueos o algún filtro para quienes son realmente dueños del módem. Ya q en muchas redes salen como desbloquear y adquirir redes gratis, mientras ellos roban WiFi uno se mata trabajando para pagar

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • Klaus_lema Claudia Lema (@Klaus_lema) reportó

    Netlife sigo esperando que me arreglen mi problema de falta de internet más de 4 horas ! Nadie se molesta en llamar el servicio al cliente es una máquina , y solo contestan ventas.. pésimo servicio ! @NetlifeEcuador

  • patriciaarmijo6 Patricia Armijo (@patriciaarmijo6) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio es pésimo. Tomando en cuenta que gran parte de la población está en teletrabajo y los niños en clases virtuales deberían evitar decir que hay "fallas masivas" y peor, que las resolverán en "no más de 5 horas".