¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Poveda
(@CJPZ_7) reportó
@NetlifeEcuador Me responde un bot que está mal configurado y no dice nada, revisen su cosa primero. 🤮
-
Jhony Pacheco
(@pachecopjj) reportó
@jorgeisaac @NetlifeEcuador Lastimosamente es el mejor, culpo a @Arcotel_ec. Nunca he escuchado que pongan ninguna clase de multa al proveedor o reparación para el cliente. Si no lo hace con empresas como TV cable la cual pensaría es la peor mucho menos con otras.
-
Kevin Zambrano
(@keduzamhi) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio, confirmen que sucede cliente número de cédula 1203006430
-
Edwin Jair Pin Esmeraldas
(@PinEsmeraldas) reportó
@NetlifeEcuador A qué hora van habilitar el internet en el sector norte !! Desde ayer supuestamente que son 5 horas y ya van 24 . ****** de internet !! Todos los meses la misma pendejada.
-
Jonatan
(@UnderMasterX) reportó
@jorgeisaac @NetlifeEcuador Depende, llevo 6 meses con @Xtrimecuador y no me ha dado 1 problema, yo pensaba que sería una **** ****** pero no, ademas tienen un app para resolver problemas y te olvidaste de llamar al proveedor. No sé si tengo suerte o qué mismo
-
Borys Vulgarin
(@bvulgarin) reportó
@paupaudelgado @NetlifeEcuador Estamos iguales... ojalá regresé pronto el servicio
-
Leonidas MN
(@MnLeonidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!
-
Ginnio Sarabia
(@GinnioSarabia) reportó
@jorgeisaac @NetlifeEcuador Es el menos peor Lo siento
-
Dhanny84
(@Dhanny841) reportó
Hola, Buenas tardes, me comunike con @NetlifeEcuador y me dijeron q no hay cobertura para mapasingue Oeste, extraño si yo uso este proveedor, yo contrate hace 12 años, y ahora uno q quiere poner el mismo servicio les salen diciendo q no hay cobertura, como hablamos?
-
walterclaudett
(@walterclaudett) reportó
@NetlifeEcuador Tengo ya tres dias sin internet. Escribo en el servicio de WhatsApp y nunca me atienden.