Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 11/14/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel_armijos Angel (@angel_armijos) reportó

    Nuevamente sin servicio de @NetlifeEcuador . Por favor @Arcotel_ec

  • angie31_RM ShiningStar_ACM♥ (@angie31_RM) reportó

    @NetlifeEcuador buenos Días no tengo servicio de internet y me gustaría que se solucione ya qué hay asistencia de clases

  • angel_armijos Angel (@angel_armijos) reportó

    No está ningún personal de @NetlifeEcuador arreglando el problema, seguimos sin internet y hablan en su publicidad de sus maravillosos tiempos de respuesta @Arcotel_ec

  • sukykaska David Mejía (@sukykaska) reportó

    @NetlifeEcuador mientras existan escusas nadie queda mal???? el edificio ha pedido muchas veces que retiren su material, incluso hemos hablado por horas con su "servicio técnico" por favor SOLUCIONES NO ESCUSAS ...!!!! hasta cuando @NetlifeEcuador ?

  • wromerom William Romero M. (@wromerom) reportó

    @NetlifeEcuador Nuevamente sin servicio de internet desde las 3:30 pm aproximadamente

  • 88Pamg Toño (@88Pamg) reportó

    @NetlifeEcuador No contraten mal servicio

  • zoilapayne @_zoilita♥ (@zoilapayne) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet no ha pasado ni una semana y otra vez estamos con problemas no sirve este internet ...

  • seniix9 Senix9 (@seniix9) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez me dejaron sin internet por favor ayuda !!

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores @NetlifeEcuador; Su internet comenzó con intermitencia desde la media noche de ayer. Por favor arreglen.

  • gemevicher victor pesantez (@gemevicher) reportó

    @NetlifeEcuador presento inconvenientes con mi red desde las 4 de la tarde y requiero de el servicio por teletrabajo alguna ayuda que no sea la línea telefónica y su bot por favor