¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Gutierrez
(@sbstngg) reportó
@NetlifeEcuador no es posible que un proveedor tan reconocido de internet no pueda proveer servicio estable sin interrupciones. En este momento no tengo servicio en Tumbaco y mi trabajo depende de la estabilidad en conectividad que esperaba tener de ustedes. Decepcionante.
-
Andrés Ontaneda
(@aontaneda) reportó
@NetlifeEcuador verificar el servicio de mi cuenta por favor.
-
Nikolay García
(@Nikolayuio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador son una vergüenza , número de caso 20211128-0709 su IVR generó una atención y nunca llegó, debo esperar la buena fe de sus técnicos; si no vienen hoy ;tendré que cancelar mi contrato, Por lo que pago encuentras opciones mejores en velocidad y servicio @Arcotel_ec
-
Oswaldo Ponce
(@owiphoto_tours) reportó
@NetlifeEcuador no funciona internet desde hoy en la mañana, sector Cumbayá, La Primavera 2. Su aplicación no deja reportar problema.
-
Victor Silva #RestoreTheSnyderVerse
(@victorsilva1986) reportó
@NetlifeEcuador La sabiduria de esta gente, no da el servicio pero si te cobran
-
Andrés Ontaneda
(@aontaneda) reportó
@NetlifeEcuador por favor si ayuda verificando el servicio.
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que pasa que no hay el servicio en Guayaquil, La Alborada 12 Etapa, esta pasando muy seguido que se corta la señal.
-
CarloStalyn
(@CarloStalyn) reportó
@NetlifeEcuador Termino el congreso ayer domingo, esoero me acepten como justificación lo ocurrido por su pésimo servicio y claro el material didático o por mis huevos que los jódete hasta aburrirme. Ya que el tal bono de descuento no equivale a la información perdida.
-
Adrian
(@aponguil) reportó
Otra semana sin atención de parte de @NetlifeEcuador . Hace tiempo dejaron de ser los mejores y se han convertido en un proveedor pésimo. Semana tras semana de fallos.
-
Rafael Castro
(@RafaelCastroMac) reportó
@NetlifeEcuador ya varios días con intermitencia en el servicio? No hay Internet solución por favor.