Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 03/16/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelo_Andratta Angelo Caceres¯=NB=¯ (@Angelo_Andratta) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, ya pagué mi servicio de netlife, ayuda confirmando si estoy al día y en cuanto me reactivan el servicio, gracias

  • moplin Pablo Palacios / mOpLin (@moplin) reportó

    @NetlifeEcuador Su teléfono de atención NO SIRVE, siempre termina en días de instalación y cuelga. Necesito ayuda en soporte técnico. Por favor su ayuda.

  • CarlosG40672116 Carlos González (@CarlosG40672116) reportó

    @bita_marie @NetlifeEcuador @Arcotel_ec NO ESPERO QUE TOMEN A MAL ESTE COMENTARIO ES LA PURA VERDAD NO SOY EL ÚNICO SOMOS VARIOS QUE LOS GOBIERNOS NO DAN A CONOCER LA VERDAD DE LOS PUEBLOS NO QUEREMOS ESTAR EN SITUACIÓN DE CALLE POR FAVOR EL VATICANO QUE SAQUE DE SUS ARCAS LA AYUDA LE PIDO A LOS MILLONARIOS AYUDA

  • hellwigg87h Nick Logan (@hellwigg87h) reportó

    @NetlifeEcuador para cuando y que hora la solucion? Por que eso de "nuestros tecnicos bla bla" no es tan eficiente, comparado cuando cortan el servicio por atrasos en los pagos; y ni que hablar del servicio en la noche😪

  • JuanLopez0380 Juan Lopez 👑 (@JuanLopez0380) reportó

    @titotoca @NetlifeEcuador Me pasó lo mismo con esta empresa pero créeme la mayoría en este país dan el mismo mal servicio y te solucionan nada. Solo me saco el sombrero con los de @TelconetLatam 👍🏻

  • leandrojoeltorr leandro joel torres (@leandrojoeltorr) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches me cortaron el servicio y ya lo pague porfavor necesito que lo reconecten, ya les escribí por interno

  • Dhanny321 Daniel (@Dhanny321) reportó

    Se aprovechan en el mínimo daño para sacarle los aguinaldos a la gente que contrata este servicio de internet.. Ratas como los Alianza País. #Netlife

  • tinyhao_ 𝑵𝒂𝒚𝒆 ⨟ ፨ ‧₊✜˚.🇪🇨 (@tinyhao_) reportó

    @NetlifeEcuador pero que internet de ****** está weba se queda ****** y hay que hacer stream

  • graximoreira Graxi PMoreira (@graximoreira) reportó

    No tengo servicio de @NetlifeEcuador en chongon ayuda urgente el servicio al cliente no sirve.

  • rinogato marco miranda a. (@rinogato) reportó

    @NetlifeEcuador Historia de un extender no publicitado, cómo es posible que, los que tenemos una velocidad supuestamente teníamos derecho a un aparato de esos, pero no avisen a nadie, no tengo un correo o comunicado que tengo derecho a ese servicio a pesar de ser años suscriptor