¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank
(@Frank_Malo) reportó
@NetlifeEcuador sector de #lagodecapeira sin internet. Por favor su ayuda con el servicio
-
Wolf Yagami
(@WolfYagami05) reportó
@NetlifeEcuador Que pasa con el servicio desde ayer en la noche muy deficiente en la ciudad de Quito. Solucionen pronto por favor
-
Cecilia Pabón Jácome
(@CeciliaPJ77) reportó
@NetlifeEcuador @luciaveraruiz1 Todos los días la misma respuesta, y nunca hacen nada por mejorar el servicio
-
bflp
(@FrPanchetebp) reportó
@NetlifeEcuador el servicio es totalmente intermitente, reportó desde cumbaya, a el Internet es una herramienta de trabajo!!!!
-
Rodrigo Arévalo RAL
(@RotheLastsonick) reportó
@NetlifeEcuador varias semanas presentando problemas de velocidad, y cortes temporales... El día de hoy 15-02-2023 se ha vuelto insoportables, se supone que se paga por servicios de calidad y es lo último que se obtiene... @Arcotel_ec
-
el de los perritos 🐶🇪🇨
(@GiovannyParr) reportó
@NetlifeEcuador son unos ladrones sinverguenzas, todos los días se va la señal y no sirve su internet, q la banda q la caja, pretextos y pretextos todos los días… son lo peor en servicio, lo peor!, y no quiero atención x interno. Rateros!!!
-
Andrés
(@Andrs1822) reportó
@NetlifeEcuador @RicAvellaneda Literal el servicio esta noche está PÉSIMO E INTERMITENTE aquí en Quito, por favor SOLUCIONEN
-
S7even Caiza
(@stevencaiza27) reportó
@Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador X2, está una lástima ese servicio!
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@NetlifeEcuador aquí son igual que en el teléfono, más de media hora y nadie responde… la conexión más rápida del ecuador
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@NetlifeEcuador #netlife. Hola, si mando por aquí un twit hablando de lo difícil e insoportable que es tener una respuesta en soporte técnico, me responderían?