¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eme.
(@_iamMelu) reportó
Que le pasa a @NetlifeEcuador cada día está peor su conexión 🥲 ya se parecen a #tvcable 🥲
-
Álvaro Gamio Boisier
(@LaRuquitaPC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, lo más insólito es que me dicen que no pueden arreglar hasta mañana y que hay que esperar....pero para cobrar son # 1
-
Gabriel Helguero
(@ghelguero3d) reportó
@massache @NetlifeEcuador Esta semana el servicio de @NetlifeEcuador ha sido muy malo.
-
Juddy Velarde
(@jkvelarde) reportó
@la_abogada_ @NetlifeEcuador Parece general el problema.
-
uwu
(@Detodou81141585) reportó
@SpreenDMC no solo el de tu país netlife chinga a tu vieja internet de ******
-
Alex Molina Ruiz 💡
(@agmruiz) reportó
@diegonunezsant1 @david_egas @ClaroEcua Hasta ahora netlife no me ha dado ese problema! Jaja
-
freddy
(@freddyzaquinaul) reportó
Señores de @NetlifeEcuador tengo problemas con mi Internet.
-
Mexe Graciani
(@mgraciani1) reportó
@NetlifeEcuador Por favor no tengo Internet desde anoche, por favor necesito que me revisen el servicio
-
Jonathan
(@jhonesway) reportó
Estimados @NetlifeEcuador que ha sucedido estando en teletrabajo se cayó la señal de manera imprevista en el km 19.5 vía a daule...su ayuda por favor. @MixitaLove
-
CeciliaChavezBowen 🇪🇨👠
(@cchavezbowen) reportó
Resulta que Sres de @NetlifeEcuador q para atender una queja piden # de cédula, mandan un pin al email y demoran en responder, han aceptado de persona NN, x msje de WApp, q nos baje plan a 40 mbps, sin pedirnos autorización y han seguido cobrando x plan q teníamos de 100 mbps.