Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 12/08/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarzhinin Cesar Zhinin (@cesarzhinin) reportó

    @NetlifeEcuador fuera de servicio!!

  • ricardonavarroy Ricardo Navarro (@ricardonavarroy) reportó

    Sres @NetlifeEcuador su servicio se está cayendo a cada rato por el sector de urdesa Norte Guayaquil, favor atender la novedad.

  • SofiCh87 Sofia Chiriboga F. (@SofiCh87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola! No hemos tenido internet toda la mañana, existe algún problema en ceibos?

  • PrendeMildred Mildred Prende Anchundia (@PrendeMildred) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio y nadie me ayuda en la dichosa app ayuda por favor

  • Johan_eh Johan Espinoza (@Johan_eh) reportó

    @NetlifeEcuador @_ShilaKill Esa opción no sirve he escrito todo el día a ese número de whatsapp y ese bot no ayuda en nada, restablezcan el servicio en sauces 6

  • X100Ecuatoriano Torito Ecuatoriano 100 x100 (@X100Ecuatoriano) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio en Riobamba

  • MauriciooV Mauricio Varela (@MauriciooV) reportó

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Netlife es muy bueno hasta que tienes algun problema, el servicio al cliente es de lo peor.

  • arturoclavijor Arturo Clavijo (@arturoclavijor) reportó

    Más de cinco horas sin servicio de internet @NetlifeEcuador no da una respuesta del tiempo que demoran en solucionar el problema

  • Antho19M LeMarci (@Antho19M) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo alrededor de 4 a 5 años con netlife como proveedor de internet, al principio era el mejor internet, pero a medida que fue pasando el tiempo el servicio de internet fue en declive, estoy pensando en cambiarme a celerity....

  • DJcardenas619 david cardenas (@DJcardenas619) reportó

    @NetlifeEcuador existe algún problema en el sector de Guayas- aurora ? porque mi red no está funcionando