¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHRISTIAN MORALES
(@CUTINNN) reportó
@NetlifeEcuador Y que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigo esperando!!!! Nadie llama nadie contesta mensajes
-
CHRISTIAN MORALES
(@CUTINNN) reportó
@NetlifeEcuador Ósea me dan un celular que contesta una maquina tan ineptos son ????? Que pide un sin número de datos y que mandan a correo un pin, que nunca llega, chch contesten el maldito teléfono!!!!!!
-
🇪🇨LiamJ`🇪🇨
(@liamjvv98) reportó
Una vaina, @NetlifeEcuador llevo 3 días sin Internet, cuando rayos van a solucionar su problema. Considerando en cambiarme de proveedor!!!
-
Daniel Peña
(@operadoradio) reportó
@NetlifeEcuador disculpe no tengo ninguna percepción de nada, es más ya regresó el servicio pero de madrugada estuvo caído al menos esta mañana que desperté no tenía el foco rojo encendido en el róuter. Gracias por responder.
-
★ melu ?!
(@goeskthh) reportó
@byS30KJIN netlife m parece mejor, pero si tienes un problema olvídate van cada 792838383838383 meses
-
Maisa Jc.
(@Maisajc_) reportó
Sres @NetlifeEcuador hasta cuando debo esperar por la instalación del servicio??, tengo desde Sept22 esperando y ni nos devuelven el dinero ni instalan el servicio.
-
Emilio A R 🐱
(@emiliohuzky) reportó
En serio odio tanto el servicio a cliente de @PuntonetEcuador , el peor error que cometí fue salirme de @NetlifeEcuador (Les extraño)
-
CHRISTIAN MORALES
(@CUTINNN) reportó
@NetlifeEcuador Servicio de porqueria, voy a estar 24 horas sin el servicio, que ya llaman que ya arreglan que aquí puse y no aparece dejen de burlarse de los usuarios !!!!!
-
Ma Cristina Arosemen
(@MCArosemena) reportó
@NetlifeEcuador por favor ayuda, se ha caido el internet, y su contac center tampoco funciona.
-
Wined
(@ClaroMenu) reportó
@NetlifeEcuador Son una mierd... No sirve el servicio y encima de todo cuando pagas en línea te cobran un valor adicional el cual me debitan dos veces y se les pide devolución y que no pueden estafadores y mala atención en call center