¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Bedon
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador Siempre mal llevados estos VIVISIMOS! para ver si les resulta y estafan a los clientes, si no se les manda a la ******, no dan solución. Luego de la PUTEADA, dicen q me harán una nota de crédito, espero ver eso. Solo así funcionan estos INEPTOS. Y NI UN DISCULPAS OFRECEN.
-
juan carlos
(@JUANKA660) reportó
@NetlifeEcuador El problema es q ustedes siempre tienen falla en la red y nunca se ve reflejado en los cobros las horas q no tenemos internet
-
Hugo Bedon
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador No hay algún representante con quién hablar y de la cara por esta porquería de servicio que ya me tiene harto de sus ineptitudes?
-
Hugo Bedon
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador Necesito urgente me den respuesta a por qué razón me descuentan 2 valores en el mes de ENERO
-
marc otxoa
(@marcotxoa) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio, y sin solución
-
AAA
(@alito_07) reportó
@NetlifeEcuador No tiene caso con ustedes, el internet ha estado pésimo , demoran la vida en responderte el servicio técnico y en lugar de resolver me ofrecen un repetidor de señal
-
Jonathan Pacheco S.
(@jopachecos11) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, estoy sin internet!!!
-
Hugo Bedon
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador Siempre la misma ****** con uds. Su huevada de número es una grabadora que no ayuda en nada
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO