Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 11/11/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoshidethh Paola (@yoshidethh) reportó

    @NetlifeEcuador el miércoles todo el día sin internet, no tuve como trabajar y hoy de nuevo. ¿Hasta cuando? En serio ya estoy cansada. Todos los meses es lo mismo, necesito trabajar soy docente. Se supone que para eso pago el servicio con ustedes para no tener un mal servicio.

  • Alexand82676330 Alexander P. (@Alexand82676330) reportó

    @NetlifeEcuador es el tricampeon de fallas en el servicio. Dos días sin internet y nadie me soluciona nada. Ni whatsapp, ni llamadas.. Estoy cansado de sus bots de servicio al cliente, necesito un humano ahí detrás!!!

  • IMILENEP Ingrid (@IMILENEP) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador dicen ser tricanpeones pero de la falta de seriedad será. Toda la mañana sin señal tricanpeones para descontar de una y un pésimo servicio, internet lento e inestable.

  • viparore Cecilia Reyes (@viparore) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, toda la mañana sin internet, supuestamente hay problemas en el sector, pero los vecinos si tienen internet. Favor solucionar Urgente

  • CarlitosGros AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo ya dos días sin Internet @NetlifeEcuador son una webada pero para cobrar si son numero uno los hijueputas. Reclamo y nadie me da razón de nada.

  • viparore Cecilia Reyes (@viparore) reportó

    @NetlifeEcuador srs, no sé que está peor, su servicio de internet o la atención impersonal de servicio técnico por teléfono o por fb, nadie que dé razones de la falta de servicio.

  • javierconjota Javierconjota (@javierconjota) reportó

    La **** madre @netlife no hay un día que no den problemas. LA **** MADRE!

  • JosePesantez18 Jose Pesantez (@JosePesantez18) reportó

    @NetlifeEcuador el día de ayer agende para soporte técnico por qué se cayó el servicio, hoy supuestamente arreglaron el incoveniente pero nuevamente ocurrió lo mismo sin servicio, que clase de soporte técnico es el que brindan? Los client s somos su chiste o que ?

  • gemevicher victor pesantez (@gemevicher) reportó

    @NetlifeEcuador No he recibido ningún mensaje y aunque ya vino el soporte técnico y soluciono el problema con la red externa no duro ni 6 horas y de nuevo me encuentro sin Internet

  • benalcazar2011 Marco B (@benalcazar2011) reportó

    @NetlifeEcuador hasta la fecha sus tantos tickets que supuestamente me generan y luego me piden un número de contacto, eso ya se pero cuando van a cambiar mi router. Cuando es para contratar el servicio ahí si son puntuales. @Arcotel_ec debería regular a esta empresa "líder"