Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 12/07/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fxxpxxxxxx 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@fxxpxxxxxx) reportó

    @MrLinkEc Tenngo Netlife ya 3 años y nada de problemas.

  • josshuap Josshuap Naranjo (@josshuap) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy cansado de que uds no me den solución por ninguna vía, he puesto mi requerimiento en todas las vías posibles y lo único que recibo de uds más problemas en lugar de soluciones

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @NetlifeEcuador @EstebanOrtizMD No les pagues del plan contratado no solo tienes a la computadora tienes hasta 10 llamadas si no es más de los técnicos ahí si Iara darte solución

  • diegorellanav Diego Orellana (@diegorellanav) reportó

    @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador El servicio de @NetlifeEcuador ha decaído considerablemente. En mi caso me mintieron 3 veces y me hicieron perder tiempo y dinero.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio dime ¿cómo vas a compensar a tus usuarios? Por supuesto @Arcotel_ec no sirve para nada.

  • lordgp Diego GP (@lordgp) reportó

    Cansadísimo de la calidad del internet de @NetlifeEcuador. Urge conseguir otro proveedor.

  • GabyArmijoB Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    Cómo siempre pésimo servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que reportar que semanalmente tengo “fallas”; quien compensa? Pero para cobrar si son buenos 😠 ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    Hola plvrgas de @NetlifeEcuador, ¿pueden atender el requerimiento de instalación de cambio de domicilio? Ya aburre estar 3 horas detrás de ustedes para nada.

  • cherryblossomg Anna Molly 🦄💜 (@cherryblossomg) reportó

    @NetlifeEcuador Su internet ha estado intermitente toda la tarde y sigue sin funcionar bien.

  • Criva_ Christian Vallejo  🇪🇨 (@Criva_) reportó

    @MrLinkEc Netlife servicio de Internet, servicio al cliente todo lo opuesto