¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Guerrero Rojas
(@Peqwar) reportó
Perdí la conexión a internet con @NetlifeEcuador. Podrá tratarse de algún problema generalizado?
-
Ronaldo Aguilar
(@jamil_ronaldo) reportó
@NetlifeEcuador Por favor ayuda con el traslado que necesito de urgencia por el trabajo ayer se intentaron comunicar conmigo les dejé claro que podían llamarme después de las 4pm y me llaman a las 9 am cuando estaba en pleno turno me trate de comumicat con los chicos
-
Wladimir
(@wladyferc) reportó
En serio que pésimo servicio el de @NetlifeEcuador una vergüenza
-
Ma. Daniela 💋
(@mdanyvaca) reportó
Alguien más con problemas de conexión con @NetlifeEcuador ?
-
Paola Aguilar
(@iampao_lis) reportó
@NetlifeEcuador buenos días me están cobran dos meses acumulados, desde que contraté su servicio he reclamado lo mismo. No puedo pagar más de $60 cada mes. No me resuelven, por favor que alguien se personalice de esto.
-
Michu loves 🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
En servicio al cliente. ¿Quién es peor? Actualmente tengo internet de Claro pero su servicio al cliente no falla. Quiero cambiar a Netlife por calidad pero sé q el Servicio al cliente es de terror. Leo recomendaciones.
-
Christian Eduardo
(@ChristianeC87) reportó
@mdanyvaca @NetlifeEcuador Si está pésima la señal
-
Michu loves 🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
@Javo04011900 Sé de casos con netlife que por un mal servicio al cliente se quedan sin servicio más de 2 semanas. Por trabajo no puedo arriesgarme a eso.
-
ProfHoax ® 🌊💙 👟👟
(@ProfHoax__) reportó
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Seguro les puteaste, y es un buen servicio, lo tengo desde hace dos años y solamente una vez me ha dado problemas, llamé y lo solucionaron en un minuto.
-
OMAR CHAMORRO
(@omarch67) reportó
@estebancarranco @NetlifeEcuador Desde la semana anterior el servicio es un desastre.