Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 12/02/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejobal92 Alejo Baldeón (@alejobal92) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es pésimo, yo apenas paso 4 horas en casa desde que llegó del trabajo, y 3 horas no vale el internet. Pésimo pésimo pésimo servicio.

  • aoavlad Alejandro Pavon (@aoavlad) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, estamos sin servicio sector Carretas, el día de ayer fue lo mismo , necesitamos realizar varias actividades pero su servicio no va de la mano con nuestras necesidades. Cuando van a volver el servicio ? @Arcotel_ec

  • PameRod2 Rodrigo Ochoa (@PameRod2) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Que tal es el servicio de @NetlifeEcuador ???? Recomendaciones vale o no contratar el servicio de internet de esta empresa?

  • ximelizz Ximelizz 🇪🇨 (@ximelizz) reportó

    @NetlifeEcuador Santiago, las disculpas no solucionan las pérdidas que ocasiona su falla en el servicio. Los estudiantes en clases, las personas trabajando; se reportaron fallas en su servicio en todo el sector desde hace días y esperaron que se dé el problema para recién revisar. Pésimo.

  • JotaSM10 Jonathan Saltos (@JotaSM10) reportó

    @NetlifeEcuador no se tiene servicio de internet en el sector del puente 3, qué pasó? Pésimo servicio!!

  • nyckdy Patricio Pazmiño (@nyckdy) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Que haga un tutorial en tiktok de cómo realizar un reclamo a @NetlifeEcuador

  • EMAH82045097 E.M.A.H (@EMAH82045097) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador El problema es que no inspeccionan a las empresas que dan este tipo de servicio, en todos las empresas de este tipo el servicio es intermitente tanto de internet como de telefonía celular ninguna empresa en buena. Siempre hay que acudir a la menos mala, es un maltrato pagado.

  • LeninSaenz1 Lenin Saenz (@LeninSaenz1) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Y la defensa del consumidor???...bien gracias...los servicios básicos una porquería y no hay quién los ponga rn su sitio.....

  • Verito_VeMor Vevemor (@Verito_VeMor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio en pradera 3

  • andrevgv Andreg (@andrevgv) reportó

    @ClaroEcua @LordFrankDark @NetlifeEcuador Deberían ser más eficientes y atender estos problemas. Tengo varios días sin Internet y no solucionan nada. Pero para cobrar son número uno.