¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@pablouio93 @CNT_EC @Arcotel_ec Lamentable. Sr. Pablo, si llega un punto en que no pueda seguir con estos abusos, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@iscodelrio llego o no llego ?? Si llega un punto en que no pueda seguir con esa intermitencia le sugiero amablemente cambiarse a Netlife y salir de eso de una sola vez, es peligroso un servicio intermitente, trabajos se han perdidos. Info watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Jose Silva (@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador señores otra ves sin señal qué pasa cobran por 30 días pero solo 5 dan señal más o menos hasta cuando
-
Pilar Montaño (@Rocio57988227) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches. Tengo problemas con el Internet.
-
Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó
Ya pues hasta q hora el inconveniente con su señal @NetlifeEcuador ya más de dos horas
-
Tuitera Santa (@tuiterasanta03) reportó
@netlife me va a devolver $358 que debitaron por error de mi cuenta, Si no llamaba a comunicar ellos no se daban cuenta 🙄 El lunes les cuento si me cumplen
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@paintriago25 @Rakel17516239 Yo he visto esos casos de intermitencia, la gente se aleja 3 pisos del router y dicen que hay intermitencia.... eso no es intermitencia, es cobertura interna. Tengo mas de 2 años con Netlife, solo una vez se me cayo el servicio y duro horas, siempre como un cañon.
-
Qriswell de Jesús (@qriswell) reportó
@NetlifeEcuador Llevamos en mi hogar 2 SEMANAS SIN INTERNET, he llamado 3 veces y siempre dicen lo mismo, que ya han tomado el caso y programan visita técnica y NUNCA VIENEN... Me parece poco serio, ya estamos estudiando el servicio con otros PROVEEDORES. Gracias.
-
Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó
@NetlifeEcuador @007_polo25 Hola. No hay problemas en Duran? Ha estado intermitente y se me acaba de apagar el router y no enciende.
-
Gabriel Coello (@Gabriel36049473) reportó
@NetlifeEcuador Desde el 29 de Junio que contrate Netlife estoy esperando que vengan a instalarme, llamo y me mandan un mensaje automático al celular que se va a contactar un asesor y nada de nada, hasta cuando voy a tener que seguir esperando? Mejor me quedaba con esa pendejada de Claro…