Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 02/25/2021 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 12.12% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Teléfono 3.03% Teléfono

Comentarios de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó

    @NetlifeEcuador se fue el servicio de internet hace más de 30 minutos, que pasa ?

  • Centralista101 (Analista-Político) (@Centralista101) reportó

    Alias Coyote tiene mejor señal de Internet que Netlife, TV Cable y Claro. Datos.

  • Shasko Fernando Ruiz 🌐 (@Shasko) reportó

    Amiguitos de Ecuador que me siguen, ustedes no andan teniendo problemas de internet con Netlife en las noches? Literal spikes de lag, o perdida de paquetes en LoL? Hace poco jugaba incluso en NA con 90ms, riquísimo, pero ayer era 100ms, y por ratos 250ms

  • 1979chino Oswaldo anchundia (@1979chino) reportó

    @NetlifeEcuador aun no tengo internet, quiero agendar una cita personalizada y no se puede y por el call center eso no sirve te contestan agensan y nunca vienen, sean serios y digan el motivo por el cual no tengo internet

  • Maythecm Maythe (@Maythecm) reportó

    @NetlifeEcuador Me pasa igual. Ya les escribí por interno. Desde ayer va pésima la conexión

  • DALEXATERAN DANI TERAN (@DALEXATERAN) reportó

    @NetlifeEcuador como puedo hacer para que me den un mejor servicio, o quizás necesito otro proveedor?

  • agoracorp Paul López (@agoracorp) reportó

    @NetlifeEcuador necesito servicio técnico de urgencia.

  • chalosotomayot Chalo Sotomayor (@chalosotomayot) reportó

    @quesdevos @NetlifeEcuador Lo que pasa es que eres muy bala para el servicio

  • Mabelemsilva Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó

    @Arcotel_ec Además trato de hablar con servicio al cliente y tiene un horario de atención de oficinas. No puedo esperar 2 días a que me atiendan, trabajo desde casa y me cambie de Claro por el servicio, mismo que no existe. @NetlifeEcuador

  • Mabelemsilva Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó

    @Arcotel_ec conozco que en telecomunicaciones el servicio al cliente y soporte técnico en Internet debe atender las 24 horas, tengo un problema técnico con @NetlifeEcuador y me contesta una grabación que me van a atender en 2 días en un horario que no estoy de acuerdo.