¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Silva 🐧🖥️🛡️🇻🇪 🇪🇨
(@cmsv20) reportó
@NetlifeEcuador la conexión inalámbrica en los portátiles tiene intermitencia y la mayor parte del tiempo no descarga a más de 10 Mbps. Quiero que por favor revisen si hace falta cambia de equipo. 😐
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin servicio. No tengo respuesta ni por este medio ni por el call Center. Ayuda, estoy en teletrabajo
-
Peter Arias
(@PeterAr53585099) reportó
@NetlifeEcuador Se supone que son la mejor compañía de internet, pero llevo más de 2 días con el servicio intermitente... Vaya marketing.
-
Rebeca
(@5b6b141b37b5430) reportó
@NetlifeEcuador Señores necesito solución inmediata dos días con este problema y sin que mis hijos puedan recibir clases
-
Peter Arias
(@PeterAr53585099) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 4 días con servicio intermitente, se llama y nadie da respuesta! Pésimo servicio.
-
By_On.$Mart
(@OMBA_11_5_84) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet en mi domicilio me pueden ayudar con un contacto para solucionar ?
-
Rebeca
(@5b6b141b37b5430) reportó
@NetlifeEcuador señores netlife no tengo nuevamente servicio de Internet ayer también se fue por la noche y regreso después de 17 horas y ahora de nuevo se fue más hijos no han podido recibir clases y si no se restablece el servicio tendrán otro día más sin recibir clases
-
Omar Aguilar
(@omarxin) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador casi medio día y sigo sin servicio de internet
-
Bea Rivera
(@BeaRivera2018) reportó
@JacoboG_Ecu Yo me cambié a @NetlifeEcuador porque decían q era lo mejorcito en internet, pero la señal se va a cada rato, la cobertura no llega a todo el departamento, nadie contesta el telf para hacer reclamos..., pero para cobrar son #1
-
Diego de la Fuente
(@foxtuitin) reportó
@BeaRivera2018 @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador No se trata del expansor, yo tengo en mi casa y es verdad que se va el servicio a cada rato. Y si les llamo me piden la cédula de mi padre fallecido hace años, ellos ya tienen hasta partida de defunción en su oficina pero igual quieren valer 3 atados.