Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 11/19/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoko_eli Geoconda Elizabeth (@yoko_eli) reportó

    Fatal @NetlifeEcuador fatal¡¡¡¡ sigo esperando

  • jachaloba Jamy LoBa (@jachaloba) reportó

    @NetlifeEcuador Señores en mi domicilio estoy sin Internet desde ayer 9 am.. recuerden que los niños dependen del servicio para sus clases

  • RapStrk No soy una bolsa (@RapStrk) reportó

    @NetlifeEcuador Su internet no funciona hagan algo que quiero jugar al gartic

  • aldevaran2186 Patricio Vasco (@aldevaran2186) reportó

    @NetlifeEcuador soporte

  • IliyanI87787871 Iliyan Iliev (@IliyanI87787871) reportó

    @NetlifeEcuador mala calidad de internet en #Capeira km 23 vía a Daule. Señal intermitente, ya dos días con el problema

  • yoko_eli Geoconda Elizabeth (@yoko_eli) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito que me solucionen el problema por favor, sigo sin servicio

  • HectorBriones22 Héctor Briones (@HectorBriones22) reportó

    Señores @NetlifeEcuador favor su ayuda, se presenta intermitencia en el servicio, ya he reportado la falla en varias ocasiones, pero persiste el problema sin solución definitiva.

  • Byron95662410 Byron (@Byron95662410) reportó

    @NetlifeEcuador cuando vuelve la señal de internet? Ya eh perdido algunas clases y me tocó salir a un centro de cómputo, se supone que pago para tener esa comodidad en mi casa :v

  • efre100 Efren Buenaño (@efre100) reportó

    @fragafriega1 @claro He probado todos. Con netlife es elmás acerca a un buen servicio

  • pauloidrovo Paulo Idrovo Cruz (@pauloidrovo) reportó

    @ClaroEcua Todo bonito para que firmen contrato, pero pides un cambio de dirección y te dejan en el olvido. Llevo desde el lunes pidiendo ayuda, hasta ahora nadie llama para coordinar cambio de dirección. Si hoy no me llaman a coordinar mi traslado me cambio a @NetlifeEcuador