¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Pérez Montero
(@ByronPrezMonte1) reportó
@TITERESOYYO @NetlifeEcuador Pague y le dan servicio...!!!.... jajajaaaa
-
シ
(@carlapauliinaaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo el internet !!
-
Ronald Cantos M.
(@ronaldcantosm) reportó
@carlitosdm66 El mejorcito sigue siendo NETLIFE, el resto muy baja calidad...
-
jorge harb
(@jorgeharbviteri) reportó
@NetlifeEcuador En el mensaje directo contesta una grabadora, no hay atención personalizada.. que horror de servicio
-
kely kely
(@kelykel83305388) reportó
@NetlifeEcuador aún sigo esperando que arreglen el problema de Internet, ya comenzando a buscar otras opciónes @PuntonetEcuador @xtrim_Internet
-
Johanna
(@johanisoto) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador llevo 4 días con intermitencia en el internet y nadie me soluciona el problema
-
Diego Mujica ☆
(@diegomujica89) reportó
@NetlifeEcuador confirmen también tienen una falla masiva en sus oficinas?
-
yale
(@yale18945769) reportó
@NetlifeEcuador Ustedes no ayudan necesito llamada urgente se servicio al cliente
-
Übermensch
(@Sir_Majadero) reportó
@NetlifeEcuador No bajen la calidad de su servicio, sigan así.
-
pablo gavino
(@pablogavinog) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec he enviado por mensaje interno mis datos. Dos dias seguidos de intermitencia de servicio, cuales son estos indicadores de calidad y tiempos de respuesta.