Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 07/26/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabofast faboroth (@fabofast) reportó

    Sres @NetlifeEcuador deseo realizar un reajuste a mi contrato, pero me pongo en contacto con su teléfono nacional, sistema de mensajería por web, whatsapp y twitter y sólo recibo bots automaticos de respuesta, deseo ponerme en contacto con su servicio al cliente NO AUTOMATIZADO

  • jcastrom1690 Jon Snow (@jcastrom1690) reportó

    Sigo sin respuesta y varios días sin tener servicio @NetlifeEcuador ya mas de una semana y aun no me solucionan.

  • Juan_Tkib Juan Vergara (@Juan_Tkib) reportó

    @jhonmichael79 @NetlifeEcuador Por gusto, no hay servicio al cliente, yo hace meses tuve un problema con el servicio, estaba intermitente y les escribí y me amagaron con que según esperara la llamada para agendar una visita técnica y nunca me llamaron.

  • GATILLOMIGUEL Miguel Ruiz (@GATILLOMIGUEL) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpen digite mal el número 0922260153 a nombre de mi esposa

  • elychiovm Chio Villacís (@elychiovm) reportó

    @NetlifeEcuador Acabé de llamar, indican que hay un daño masivo... Avisen para no estar llamando y buscándoles por todo lado, pongan una nota, algo!!!

  • jhonmichael79 🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸 (@jhonmichael79) reportó

    Bueno amigos se me acaban los megas.... Y por culpa de estos babosos de @NetlifeEcuador no se cuando me vuelva a conectar por favor dejen sus buenos deseos para estos señores de @NetlifeEcuador ULTRAMEGAVELOCIDAD solo para cobrar y para solucionar problemas son TORTUGAS 😡🤬😡🤬

  • gabriela_dpd gabydelpozo (@gabriela_dpd) reportó

    @yoclaricueva @NetlifeEcuador Por lo menos fueron los técnicos ... en mi caso ni eso

  • Gustavo78922842 Gustavo Vaca (@Gustavo78922842) reportó

    @NetlifeEcuador Aun tengo problemas con el internet

  • angielukas A. Lucas C. (@angielukas) reportó

    @NetlifeEcuador El empleado que vino a realizar el traslado de la calle a la caja interna dijo q había unos cables sulfatados, le dije q los arregle cuando me dejó sin señal, pero indicó q necesita una orden. Como entiendo q es así le pedí que me avise, solo informó q ya los había limpiado.

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días señores por favor su ayuda no tengo servicio de internet ya dos dias llamo al # asignado nadie responde necesito una solución inmediata tengo que cumplir tele trabajo