¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Corte Total (19%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
- 
                
César Quiroga 👟🇪🇨 
    (@chequiroga) reportó 
    
        desde
            Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
    
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
 
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mauricio Varela 
    (@MauriciooV) reportó 
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Netlife es muy bueno hasta que tienes algun problema, el servicio al cliente es de lo peor.
 - 
            
Danny Conforme 
    (@DannyConforme) reportó 
@NetlifeEcuador Pésimo servicio; tengo trabajo que hacer, me gaste mis megas y no puedo seguir trabajando por qué no arreglan la señal!
 - 
            
Manuel Aguiñaga S. 
    (@maaguinaga) reportó 
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Uhhhhh la verdad generalmente no dan problemas pero cuando tienes 1 problema te dan ganas de irle a pegar a alguien!!! Terrible!!!
 - 
            
Marlon 
    (@mae2682) reportó 
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Pésimo servicio, a mi me cobran de un servicio nunca contratado y te mandan un número de whapsat que es un robot que te responde y nunca te dan solución. Señal solo si estás cerca del router caso contrario no sirve la señal, llamas nunca responden
 - 
            
Kevin Rosales 
    (@kevin_007_22) reportó 
@NetlifeEcuador Todo el día sin servicio de internet, un trabajo progamado que no fue socializado, se supone a las 5 terminaban, son 7pm y nada de servicio
 - 
            
Daviid Soria 
    (@davidelnomo87) reportó 
@TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador
 - 
            
David Zamora 
    (@JDavidZ_22) reportó 
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Lo q pasa es q antes nadie casi usaba netlife por lo caro q era hoy todo mundo a migrado netlife porq ahora es más accesible y eso hace q se sature y por eso los problemas..
 - 
            
TYU 
    (@kaosda10) reportó 
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Personalmente creo que Netlife en caso particular mejor servicio al cliente que muchas pero el internet está valiendo queso ..así que dejen alguna recomendación.
 - 
            
julio cesar macias z 
    (@jucemaza) reportó 
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Todavía sigo esperando que me llamen. Sale una contestadora que te dice su caso esta agendado será atendido el día de hoy de 11 a 13. Vuelves a llamar y cambió la hora de "atención" de 17h00 a 11h00 del día siguiente. Pésimo servicio al cliente del @NetlifeEcuador
 - 
            
TYU 
    (@kaosda10) reportó 
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Personalmente creo que Netflix en caso particular mejor servicio al cliente que muchas pero el internet está valiendo queso ..así que dejen alguna recomendación.