¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu ☺ (@lula_ja) reportó
@chriszam23 @NetlifeEcuador Espero tengas suerte mijo nosotros ya tememos mas de 15 dias con problemas ah pero sino les pagas ud ha sabe!
-
José Luis Madrid (@jolmat73) reportó
@NetlifeEcuador Al parecer no voy a tener respuesta ni ayuda, siempre me llega el mismo mensaje, por favor ayúdenme con el procedimiento para cancelar mi cuenta
-
Neb (@rgomezj90) reportó
@NetlifeEcuador día 2 y continuo sin internet! Quedaron en hacer visita el día de hoy a las 8 y nada! Volví a llamar en la tarde y que llegaban en dos horas, ya transcurrieron más de 4 horas desde que llame y aún sigo sin solución.
-
María Laura✨ (@MaluPinoF) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer en la tarde sin internet. Disque volvía en 2 horas, amaneció y sigo sin servicio. Ah, pero para cobrar son puntuales!
-
Victor Rios (@victorios81) reportó
@NetlifeEcuador necesito un número de teléfono, deseo comunicar con un técnico de soporte
-
Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó
@esetalpaulvera @ClaroEcua Jajajjaa claro y @NetlifeEcuador son lo peor de atención en sus sistemas online
-
Jairo (@JairoJM91) reportó
Falla masiva en netlife?
-
Nayib Jimenez M. (@NayibJimenezM) reportó
@NetlifeEcuador favor su ayuda, ya todo el día sin internet y el departamento de soporte técnico no da respuesta alguna.
-
Renato X Moya (@renaxx64) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 7.30am del día de hoy no contestan ninguno de sus teléfonos x eso trato de comunicarme x este medio soy de la ciudad de Quito necesito una pronta solución.
-
elise (@makemgingerag8n) reportó
@NetlifeEcuador mi internet está muy lento :(