¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
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César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mabi
(@mabimena) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días me pueden ayudar me dijieron ayer q iban a ir para poder arreglar lo cual no fueron, pero ademas de q pésimo servicio al cliente me cuelgan ya la verdad estamos buscando otro compania, que nos han tratado pesimo pero para cobrar ustedes primero
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Juanjo
(@Juanjo52777106) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador SEÑORES AQUI SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE USTEDES VOY A COJER LOS EQUIPOS Y LLEVARLOS YO MISMO PERO PARA COBRAR SON PUNTUALES
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Sinpelo26270368 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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AnotherS1impヅ
(@AnotherS1imp) reportó
@NetlifeEcuador como es posible que por abrir una pagina cualquiera o por cargar un video en youtube la señal se caiga, literal dijeron 3 veces que se habia solucionado el problema pero al dia siguiente o a las 3 horas de arreglarlo vuelve ocurrir el mismo problema.
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Alfonso Arzube
(@PochoArzube) reportó
@Joninho717 @alfredjoe80 @NetlifeEcuador X2 son una basura
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Puchipnrgt Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, si presenta problemas en el servicio por favor ayúdanos con número de CI o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Carlos
(@MrCarxa) reportó
@NetlifeEcuador Por Dios, que inoperantes sus bots en los chats, ya un dia completo sin servicio y sin poder hablar con una persona, servicio paupérrimo. Pero para cobrar y vender si están presentes y actuan con velocidad. Asco total
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Marce Gaibor
(@MarceGaibor7) reportó
@NetlifeEcuador Llevo todo el día sin servicio de internet @NetlifeEcuador les escribo y no responden.
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@RickrdoAndres Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Alfonso Arzube
(@PochoArzube) reportó
Mi hermano me convenció de dejar la porquería de servicio en el que se convirtió @ClaroEcua Nos cambiamos a @NetlifeEcuador llevamos poco más de un mes con el servicio y hoy estamos sufriendo de lo mismo. Definitivamente, no se puede tener servicios de calidad en este país.