Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 11/18/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristoforoeras1 Cristóforo Eras 🇪🇨 (@cristoforoeras1) reportó

    @XtrimTVCable y ademas de eso en la oficina de Machala tienen a la gente esperando en la acera... yo vivo al frente y veo ese martirio todos los dias... Tenia 5 servicios con uds y los cambie por @NetlifeEcuador porque hay una persona que de solucion a los problemas

  • EmilioChavez_7 Emilio Chávez (@EmilioChavez_7) reportó

    @NetlifeEcuador Chuchxs tengo 5 puntos minutos en el teléfono para que me atiendan y ni verg Un servicio de porquería, todo el día sin Internet @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor

  • steranec Santiago Teran (@steranec) reportó

    @NetlifeEcuador que está pasando?? Anunciaron un corte por trabajos y dijeron que duraría 2 horas, luego que 5 horas, ya llevamos 16 horas sin internet… @DEFENSORIAEC quien nos reconoce el lucro cesante de nuestras empresas que no pueden trabajar sin internet?? Abro hilo

  • fabrijurado23 fabricio jurado (@fabrijurado23) reportó

    @NetlifeEcuador favor ayúdenme es increíble cómo no me contestan ningún medio me dejaron arrancando el cable y no me instalan me dejaron 5 días sin internet y me ocasionan un perjurio @Arcotel_ec ayuda

  • JesseBaque Jesse (@JesseBaque) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con el internet que aun no llega, tenemos sin servicio desde las 11 am, solo indicaron que en 5 horas había respuesta y nadie contesta ni al llamar por teléfono.

  • EderToala22 Eder Toala Arriaga (@EderToala22) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio desde ayer en la Armenia.. Mucha intermitencia..

  • EmilioChavez_7 Emilio Chávez (@EmilioChavez_7) reportó

    @NetlifeEcuador Ya voy anular esta porquería

  • e3dga9rH Edgar Fabián (@e3dga9rH) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador estoy teniendo problemas de conexión en Las Orquídeas, he tratado comunicarme por todos los medios posibles con soporte técnico, ninguno me brinda la atención oportuna, solo dicen que el problema se solucionará en 5 horas!

  • dapeyco Walt (@dapeyco) reportó

    Nuevamente NETLIFE me acosa por pago ADELANTADO , por mensaje texto, correos , llamadas a celular y teléfono fijo. Les hago transferencia de mi cuenta con 3 días de anticipación y TAMBIÉN ME COBRAN CON MI TARJETA VISA JEP. Ya no soporto esta estafa

  • fabrijurado23 fabricio jurado (@fabrijurado23) reportó

    @NetlifeEcuador que pena ver qué no contestan siquiera los twits , nadie responde teléfonos, me ocasionaron un daño y me dicen que espere de 7 a 15 días ???? @Arcotel_ec favor su ayuda @LassoGuillermo