¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen lopez
(@krnciita4) reportó
Que pesimo servicio @NetlifeEcuador y no es la primera vez , esta es la tercera @NetlifeEcuador
-
Maurizio Mulas
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc
-
mar
(@ikenmazzz) reportó
maldito netlife internet de ******
-
Dani🌙
(@_danimishelle) reportó
@NetlifeEcuador BUENAS TARDES!! El día de ayer debido a si falla masiva no pude rendir un examen y me piden un correo de ustedes avisándonos sobre la falla masiva EL CUAL NO LO HACEN, o un certificado, por favor necesito que me solucionen esto!!
-
Jorge Johan García
(@jorge_johan) reportó
@NetlifeEcuador Acabo de llamar al servicio de soporte, ya tenia número de ticket, me lo dictan y me dicen que mañana a las 11 solucionan, estamos sin servicio desde las 3 de la tarde, entiendo que el problema es generalizado para todos los vecinos. Mal Servicio al Cliente.
-
Jose Luis Cornejo R.
(@lujoseis64) reportó
El problema del call center de @NetlifeEcuador que siempre contestan lo mismo,(cuando lo hacen), no dan razones o indican el daño del enlace….
-
Ma. BELEN ☺🇪🇨
(@1BELENVARGAS) reportó
Otra vez sin internet que manera @NetlifeEcuador y lo peor es que no hay con quién hablar que desgracia!
-
Joel Lombardi
(@JoelLombardi6) reportó
Esta mañana quiero reportar una de las que yo creía que era una excelente compañía, #netlife posee un excelente servicio de fibra óptica el internet no tengo de que hablar, pero sus operadores son tan ineficientes y nunca solucionan nada.
-
Sheyla
(@sheylamichaela) reportó
2 dias completos SIN INTERNET gracias a @NetlifeEcuador , tienen el peor servicio y 0 soluciones, cobran por brindar un servicio de “calidad” cuando realmente lo que ofrecen es PÉSIMO ¿como puede ser posible que este pagando para que me dejen sin servicio DOS DIAS?
-
karen lopez
(@krnciita4) reportó
Señores @NetlifeEcuador que pesimo servicio con soporte tecnico donde ya mismo tengo 24 horas llamando para qm vengan a arreglar y me tienen como muchacha diciendome una hora y luego otra hora @NetlifeEcuador