Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños, Provincia del Tungurahua 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByronPrezMonte1 Byron Pérez Montero (@ByronPrezMonte1) reportó

    @TITERESOYYO @NetlifeEcuador Pague y le dan servicio...!!!.... jajajaaaa

  • carlapauliinaaa (@carlapauliinaaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo el internet !!

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @carlitosdm66 El mejorcito sigue siendo NETLIFE, el resto muy baja calidad...

  • jorgeharbviteri jorge harb (@jorgeharbviteri) reportó

    @NetlifeEcuador En el mensaje directo contesta una grabadora, no hay atención personalizada.. que horror de servicio

  • kelykel83305388 kely kely (@kelykel83305388) reportó

    @NetlifeEcuador aún sigo esperando que arreglen el problema de Internet, ya comenzando a buscar otras opciónes @PuntonetEcuador @xtrim_Internet

  • johanisoto Johanna (@johanisoto) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador llevo 4 días con intermitencia en el internet y nadie me soluciona el problema

  • diegomujica89 Diego Mujica ☆ (@diegomujica89) reportó

    @NetlifeEcuador confirmen también tienen una falla masiva en sus oficinas?

  • yale18945769 yale (@yale18945769) reportó

    @NetlifeEcuador Ustedes no ayudan necesito llamada urgente se servicio al cliente

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó

    @NetlifeEcuador No bajen la calidad de su servicio, sigan así.

  • pablogavinog pablo gavino (@pablogavinog) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec he enviado por mensaje interno mis datos. Dos dias seguidos de intermitencia de servicio, cuales son estos indicadores de calidad y tiempos de respuesta.