Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 07/27/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @gaboaldana Para mi es dificil porque los leo a Uds. y me molesta lo que les hacen pero al mismo tiempo soy Asesor C. Netlife, he intento no resaltar lo malo de la competencia pero es que leo unas cosas ... Si gusta escribame y le comparto ofertas y Promos de Netlife: mi watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jeffsolorzano25 2 meses y siguen esperando ? wow Yo le recomiendo ir saliendo de este servicio... Hay mas de medio millon de hogares que ahorita mientras me lee tienen Netlife, por que no Ud ? Es un servicio estable y veloz, escribame y le comparto ofertas y promociones Watsapp: 0962729309

  • edi2dr1 Edison (@edi2dr1) reportó

    @verocoellom @tvcableguayaqui A mi me llamaron de TV Cable y me mejoraron la velocidad de Internet con un costo mensual muy bajo,no he tenido problemas con ellos,buen servicio, y cuando llamo me atienden rapido, se de algunos que se han cambiado a Netlife han hecho cambios en casa pero no tienen buen servicio

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @candidato06 @verocoellom Lamento lo de la distancia que dice pero como le decia, por lo menos en Netlife le permiten entregar los equipos en cualquier oficina, la mas cercana. La diferencia entre el servicio al cliente es notable porque se ve la buena intencion de recibir Vs la mala intencion de otras.

  • efravilla77 Efrain Villavicencio (@efravilla77) reportó

    @verocoellom @tvcableguayaqui Al ellos querer cobrarme por un servicio que no prestaron ocasionaron mi excusa perfecta para ir a netlife.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @tefypizarro Terrible Tifany, fue en horapico?, Si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además esta accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Suerte.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador es lo peor no importa cuando lean este tweet

  • pekejohi johanna elizabeth (@pekejohi) reportó

    @verocoellom @tvcableguayaqui Cambia a Netlife, créeme no te vas a arrepentir, es otro nivel de atención al cliente, yo ya cambie el internet y ahora me falta la televisión, pero a @tvcableguayaqui nadie le gana el premio de peor servicio al cliente

  • SebastianMFA Sebastian M Flores A (@SebastianMFA) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, desde hace media hora dejé de tener conexión. Estos días el servicio ha estado muy inestable. ¿Por favor me podrían ayudar? Estoy en Monteserrín.

  • PepeLopezV Pepe López V. (@PepeLopezV) reportó

    @ivettemacancela @NetlifeEcuador Y salir de ahí es más jodido que de la mafia. Uno tiene que ir a "devolver" los equipos en la oficina o te siguen cobrando las mensualidades, a pesar de que ya pediste la baja del contrato.