Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/09/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coloneloy94 Colón Eloy (@coloneloy94) reportó

    @NetlifeEcuador @DefPublicaEC atender sin servicio de internet desde las 16h00 de ayer y todavía no hay respuesta del pésimo servicio y en al factura seguro sale completo el valor y no dicen nada de su servicio nefasto día días en esta semana la misma payasada

  • marcelbakef Marcel Bake (@marcelbakef) reportó

    Hptaaaaaa xq se va el Internet a esta hora .!! Maldito Netlife

  • DyIanSZN Franco (@DyIanSZN) reportó

    @ducksito69 @NetlifeEcuador A QUIEN LE IMPORTA MALO DE A *****

  • JaimeBCastro Jaime castro dager (@JaimeBCastro) reportó

    @NetlifeEcuador Pero si servicio al cliente es pésimo mi esposa fue a su oficina a devolver los equipos porque me cambié de casa y en lugar donde estoy ahora no llegan con su señal le pidieron carta de autorizacion no sirvió la cédula de casados y los equipos que llevo a devolver de locos

  • FRANCISCO_11CTA FRANCISCO RENDON (@FRANCISCO_11CTA) reportó

    @AlecCardenas @NetlifeEcuador Chuta. Que raro. Han dañado el servicio @NetlifeEcuador atender.

  • coloneloy94 Colón Eloy (@coloneloy94) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin tener internet que nefastos desde las 16h00, voy a presentar un reclamo y espero la factura próxima sea baja porque no es posible que dos veces en la semana y pago 44$ al mes y tengo este pésimo servicio ya parecen cnt

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    No llegan aun los de servicio al cliente @NetlifeEcuador dijeron 8am

  • martiniturbide 🎱 Martin Iturbide (@martiniturbide) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de soporte por Whatsapp es muy malo. Tengo que esperar al Asesor, y cuando me contesta tengo que esta pendiente porque el menos de 8 minutos me cierra la sessión.

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @AlecCardenas @NetlifeEcuador Caerá otra pandemia y a lo mejor estos panas contesten, ellos no dan solución nunca yo voy 4 meses pidiendo algún humano, q responda, la típica deja tus datos por interno que pronto te responderemos

  • ducksito69 . (@ducksito69) reportó

    @PProminent_ @NetlifeEcuador MAN SIGO SIN PODER QUE ASCO DE SERVICIO