¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Edgar De Jesus
(@EdgarDe_Jesus) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
-
Miguel Mosquera
(@Migue_AMS85) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Moreira
(@PeterMoreira26) reportó
@NetlifeEcuador quiero hacerle una sugerencia y queja al mismo tiempo con respecto al precio de alguno de sus paquetes , el cual vendría a ser que el precio final debe coincidir con el indicado en sus publicaciones .
-
Luis ufc
(@Luchin_26) reportó
@NetlifeEcuador siempre lo mismo no hay internet, primero q la caja estaba muy lejos luego ya la pusieron cerca ahora si van a disfrutar... SIGUE SIENDO LA MISMA PORQUERÍA
-
Rafael Guerrero
(@rguerrea) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio y lo peor es la asistencia técnica, un chatbot que no sirve, y te envía un código a tu correo aún cuando dices que no tienes Internet.
-
Andrés Altamirano V.
(@AndresAltamira1) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de una semana intentando pagar mi factura en línea, y si botón de pagos no sirve. Ya me cortaron el servicio y el call Center no me da solución.
-
Alberto Peña
(@betoenquito) reportó
@NetlifeEcuador son un desastre, 45 para que revisen porqué el servicio está intermitente y de baja velocidad y no lo logran. Solo en Ecuador pueden subsistir empresas de esa incipiente calidad.
-
jesus vera
(@2213_j) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen su servicio, perdí una partida de valorant por su servicio mal dado
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
@NetlifeEcuador Ya nos cortaron el servicio que horror....!! @NetlifeEcuador
-
Barry Redmond
(@bredmondc) reportó
Hace unos meses contraté el servicio de @NetlifeEcuador para el apartamento donde vivía. Me decían por teléfono que tenía que pagar alrededor de 35$ al mes, para lo que me pidieron firmar un papel blanco y tomarme una foto con este.
-
Cintya Hinojosa
(@cintyahinojosag) reportó
Sin internet!!!!!! Ayuda !!! @NetlifeEcuador
-
Rafael Guerrero
(@rguerrea) reportó
@NetlifeEcuador Es el mismo chat bot de todo el día, que tontera pésimo servicio , por favor tener 2 dedos de frente. ##Ecuador