Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 07/18/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_mix Juan Alvarado (@juan_mix) reportó

    Que pésimo servicio de parte de @NetlifeEcuador al realizar un cambio de equipo en mi domicilio llevo 3 meses solicitando el cambio y hoy que se ejecuta me dicen que no pueden instalarlo por temas de configuración. Lamentablemente para mi hasta hoy era el mejor servicio.

  • kathy_llerena Kathy Llerena (@kathy_llerena) reportó

    Señores @NetlifeEcuador llevo desde las 17:00 sin internet en mi hogar, serían tan amables de brindarme el servicio por el cual les pago puntualmente cada mes. Gracias pd. Sigo esperando al técnico que me iban a enviar desde el día martes.

  • AndresAlulemaM Andres Alulema Moncayo (@AndresAlulemaM) reportó

    Querida @Arcotel_ec. Hoy me mudé y solicité el cambio de domicilio a @NetlifeEcuador, son 9 horas desde que realizaron la instalación y no tengo internet. He llamado 3 veces (en la segunda me colgaron) y no me dan respuesta. Me dicen que llame mañana. Pague $35 por el cambio

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @MCabanilla @NetlifeEcuador No te cambies a Claro en serio, si servicio a cliente no te ayudan, te instalan el router el próximo día pero cuando tienes problema ni te intentan ayudar, es porquería!

  • GriceldaCastro Gricelda (@GriceldaCastro) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio en Durán -Abel Gilbert

  • EderToala22 Eder Toala Arriaga (@EderToala22) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en la Armenia. Por favor su ayuda.

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    Bravo @NetlifeEcuador su servicio no sirve y mi novia no puede trabajar

  • JEHuertaA HuertaA (@JEHuertaA) reportó

    @NetlifeEcuador por qué el internet sigue caído después de 5 horas aquí en Mocoli? Y no responden la razón. Uno no puede quedarse así todo el fin de semana.

  • dariomcastillo Dario Castillo (@dariomcastillo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador acaba de llegar la nueva factura y no veo el dscto por el día completo q no hubo servicio y q perdí horas d estudio d mis hijos y horas d trabajo. Y encima m cobran gestión d cobranza. Gestión d que si siempre debitan d mi tarjeta d crédito. Exijo solución

  • G_Davila_M George Davila (@G_Davila_M) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, existe algún problema con el servicio?