Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/18/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joan_elchamo Joan Alvarez (@joan_elchamo) reportó

    @NetlifeEcuador hay problemas con su servicios??? No tengo Internet en casa!!!

  • Papucho10E Juan Carlos Endara (@Papucho10E) reportó

    @NetlifeEcuador Lo siento, no me interesa “chatear” para que no me resuelvan nada, sigo esperando la “actualización” de equipos que vengo pagando desde que empezó la pandemia y aún no me la hacen, ya mismo es 2021 y siguen en la misma vaina, sigan así que así “van bien”, buenas noches.

  • HelloPatrice hello patrice (@HelloPatrice) reportó

    @NetlifeEcuador es demasiado agotador tener un servicio de ****** y que ni siquiera te puedan contestar el teléfono para solucionar. NO SIRVE EL INTERNET POR 9778938736362727278383838 VEZ! ESTOY HARTAAAAAAA!!!!!!!!!!! LADRONES !!!

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @NetlifeEcuador y el servicio de calidad donde esta llevo 2 días intentando comunicarme para que me den solución

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @NetlifeEcuador contesten hijos de su madre para cobrar si son buenos pa solucionar su servicio tecnico es lamentable

  • iPau28 Paola ♋️ (@iPau28) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, su ayuda por favor, el internet de casa está muy intermitente, trabajo en call center y no puedo atender correctamente las llamadas.

  • CuriosoDan Daniel AgBo (@CuriosoDan) reportó

    @NetlifeEcuador favor informar q novedades tienen con el servicio de internet, hoy ha sido muy intermitente toda la mañana, no poder trabajar y mis hijos sin poder tener sus clases virtuales y no solo es mi caso, varios colegas y compañeros de colegio de mis hijos reportan igual

  • JohnFerruzola_ (@JohnFerruzola_) reportó

    @NetlifeEcuador acaba de cortarse el servicio de internet en mi domicilio, no hay conexión

  • malefica2390 Carla Maldonado⚖ MALEFICARLA🖤 (@malefica2390) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora espero que solucionen el problema "general "del Internet? Dijeron que ya estaban trabajando en eso.Tengo recién 6 meses el servicio pero ya como 15 visitas técnicas. El servicio es de lo último y cobran caro. @Arcotel_ec @jcarreraandrade

  • LalytaWicca Selene Lalyta🎃🌛 (@LalytaWicca) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor no tengo servicio en el sector de la FEBRES-CORDERO en Guayaquil.