Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 04/19/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pnegretesalas Pablo negrete salas (@pnegretesalas) reportó

    @NetlifeEcuador que falla esta presentando el servicio. Ayer fallo en guayaquil y quito. Mucha falla y corte en servicio. Que sucede Tanta insistencia en call center y aceptaron falla que sucede con ustedes

  • M_F_157 MaFer (@M_F_157) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin su servicio, necesito soluciones urgentes. Ya les envié un mensaje!

  • grace_ace_prz13 Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó

    @NetlifeEcuador no solucionan el problema en el sur de la ciudad, tenemos que trabajar y no podemos gracias a la ineficiencia del proveedor.

  • stephania_18 Stephania (@stephania_18) reportó

    @vixita @NetlifeEcuador Ya sólo me quedan 3 min de internet gratis, será que @NetlifeEcuador me va a descontar todos estos días que no me dio servicio?

  • MereloJorge Jorge Merelo (@MereloJorge) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. Netlife no tengo servicio desde las 6:00 AM del día de hoy 5 de mayo 2021, está fallando muy seguido en mi sector

  • paquinho1989 Francisco Martinez (@paquinho1989) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora tenemos que esperar, tener el servicio que pagamos, por favor dar soluciones

  • DianaZambran0 DZ (@DianaZambran0) reportó

    @NetlifeEcuador No no hay cobertura, por eso mi pregunta fue ¿cómo puedo hacer para que la cobertura de su servicio llegue a mi manzana?

  • AABGUAMAN Alfredo Guamán Rojas (@AABGUAMAN) reportó

    NETLIFE por favor así como indican su publicidad sería bueno que a uno lo atiendan desde las 19h00 y nadie contesta, 5,10, hasta 20 minutos esperando y nada.Pésimo servicio plan de 75 megas me llega 5,9,12, una latencia d 400.C/vez y siempre la misma payasada Hasta cuando por fav

  • Davilesfc David Aviles (@Davilesfc) reportó

    @NetlifeEcuador porque no hay servicio en Guayaquil vía la costa

  • Marcos_Pin Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, me he quedado sin internet y me urge que se reactive enseguida.