Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/15/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jrgitoegs Jorge Egas (@Jrgitoegs) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador Mantenimiento de las cajas de los postes y tbien a los splitters . Ese es uno de los problemas

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @NetlifeEcuador @dhanna Además de la señal ustedes le dan promociones a los nuevos, oro se olvidan de los clientes que llevamos años con ustedes soportando la intermitencia. Deberían ser más considerados y en vez de buscar nuevos ver medios Iara conservar a los que ya tienen @NetlifeEcuador

  • Vivimonse_ 𝕍𝕚𝕧𝕚 𝔾𝕦𝕖𝕧𝕒𝕣𝕒 💜 (@Vivimonse_) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador En mi casa ya no hay como usar ni el microondas porque ya falla, nos cambiamos de tv cable porque Netlife era mejor, o eso creíamos

  • flakito1991jona Jonathan Malavé (@flakito1991jona) reportó

    @NetlifeEcuador hola, desde ayer el servicio está cayéndose.

  • mariaceciliabl_ Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó

    Pésimo servicio de parte de @NetlifeEcuador, más de 24 horas sin servicio y solo copian y pegan la misma respuesta sin dar solución🤬

  • nespinosaa nestor e. (@nespinosaa) reportó

    @NetlifeEcuador Nos tuvieron seis horas sin internet, en principio, luego una hora más, o sea en siete horas. ¿Qué harán además de poner una bot a decir que hay problemas por mantenimiento en la zona? Las disculpas no solucionan la ineficiencia, los ciudadanos no nos alimentamos de disculpas.

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde hace 3 horas...

  • nazd10 Naz (@nazd10) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador La verdad empezaron bien con los servicios y señal impecable pero de un tiempo acá es un inconveniente tras otro q mal que dañen el servicio de esa manera siendo muy recomendados .

  • mariaceciliabl_ Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó

    @NetlifeEcuador No me vuelvan a pedir algo que ya les pasé. Quiero una nota de crédito por todo el tiempo que me han tenido sin servicio. Si se toman el tiempo de leer los mensajes internos encontrarán el número de ci que han pedido varias veces y ni responden.

  • wam1177 w.andrade 🇪🇨 (@wam1177) reportó

    @ElGaboAlmeida @dhanna @NetlifeEcuador Yo tengo Celerity desde el 2019 y poquísimos problemas y cuando han tenido problemas el servicio al cliente muy bueno.