¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez sin internet; que pesisimo servicio Netlife
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
-
Edgar De Jesus
(@EdgarDe_Jesus) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Miguel Mosquera
(@Migue_AMS85) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Yumiseva
(@alex_y666) reportó
Srs. @NetlifeEcuador, llevo sin servicio cerca de 24 horas. Solicito la restauración del mismo de forma urgente. Dado el pésimo servicio de respuesta técnica por teléfono, lo hago por este medio. El tiempo tomado para su solución no es aceptable!
-
María Pacheco Iturralde
(@angelesmpi) reportó
Ahora sí de están pasando @NetlifeEcuador no sirve el internet desde la tarde
-
María Pacheco Iturralde
(@angelesmpi) reportó
Ahora sí se pasaron @NetlifeEcuador no sirve el internet desde la tarde 🤢
-
Katherine Haro
(@Katmel7) reportó
Me programaron una cita para las 11 am y sigo esperando a que venga personal de esta empresa y nadie contesta ni resuelve @NetlifeEcuador
-
Johnny goicochea
(@Johnnygoicochea) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes me encuentro sin Internet vía a la costa estoy llamando y nadie contesta su pronta ayuda porque necesito el servicio que pago mes a mes porque sino me corta ese lo necesito de urgencia. Ya mas de 5 horas.
-
Andres Arreaga
(@AndresArreaga14) reportó
@NetlifeEcuador Estoy llamandolos desde hace horas y nadie puede contestarme, si ahi que son linea directa no ayudan peor por aqui
-
Kary
(@karycedjai) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet hace 5 horas, vino servicio técnico e indicaron un problema en la fibra y lo solucionaron momentáneamente pues a los 30 min volvió a irse el servicio. Necesito su ayuda urgente.
-
PepeCamilo
(@PepeCamilo80) reportó
@NetlifeEcuador el servicio está super lento!!! Cuál es el motivo?? Su ayuda solucionandolo
-
pepin
(@diexav) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda no hay señal sector Calderon conjunto la Florencia
-
Jonathan
(@jonathan020902) reportó
@cristi_aguirre @NetlifeEcuador Lo unico que me dijeron fue que iban agendar una cita con un técnico, pero ahí quedó, pesimo servicio @NetlifeEcuador .... Pésimo