Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchlabad mike abad (@mchlabad) reportó

    @oscollegepoint @VillaFernando_ Por eso nunca acepté el servicio de netlife . Justo porque me huele a que glas es el verdadero dueño .

  • GeekGabo  Gabo_AS (@GeekGabo) reportó

    @NetlifeEcuador no me parece que les escribo para pedir ayuda por deficiencia en el servicio y su asesor por dm me proponga subir el plan en vez de darme una solución

  • angelproano Angel Proaño (@angelproano) reportó

    @NetlifeEcuador ahora me toca cambiar el plan de mi día porque tengo que esperar a que el #servicioTecnico me llame… al menos diga a qué hora vienen… #oportunidadDeMejora para @NetlifeEcuador

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador De nada sirve, es un robot que no soluciona nada.

  • jonny_nyjo Jonn¥ (@jonny_nyjo) reportó

    @NetlifeEcuador y un día más con cortes en el servicio...no tengo internet en este momento...voy poco mas de un mes con este servicio y no sirve...que basura de empresa... necesito una solución inmediata

  • FcWRIGHT4 FcWRIGHT (@FcWRIGHT4) reportó

    Y AHORA QUE SUCEDE NETLIFE SEGUNDO DÍA QUE TIENEN ASÍ A SUS CLIENTES, esperamos alguna compensación por el mal servicio por segundo día consecutivo

  • venaroja J Vera (@venaroja) reportó

    @NetlifeEcuador tengo 3 horas esperando su asistencia técnica Urb San Antonio Daule, ticket 2021-10-24-632 mañana hay clases y necesito urgente el Internet.

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Netlife es la peor compañía de Internet, roban al cobrar con puntualidad y dar un pésimo servicio. Nunca dan soluciones

  • the_Stallion_jl Jose Luis (@the_Stallion_jl) reportó

    @NetlifeEcuador @DefensaAl Si un cybor me respondio gran ayuda, Netlife, no se descuiden y revisen su participacion de mercado, dejan mucho que desear...

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados les doy los datos y detallo el problema y no hacen nada, por ninguno de los medios existentes. No puedo pasar pegada a las redes sociales para que me contesten la misma barrabasada, necesito solución. Caso 52767985