Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/10/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RickyReyesP ®Guderian™ (@RickyReyesP) reportó

    @johanitaguayaca Relativo, a unos no les parece bueno y a otros si , por experiencia personal NETLIFE , en 4 años solo he tenido dos caídas y el soporte técnico ha sido rápido , velocidad de 100mbps , no tengo problemas con eso .

  • MariaCa72040031 Maria Cartagena (@MariaCa72040031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres de Netlife la señal aca en Yaguachi esta mala por favor otorguen la velocidad por la cual pagamos, Rosy Menéndez Mendoza titular del contrato

  • jesuseloyta Jesus Tapia Lopez (@jesuseloyta) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy envié un correo y no responden, por favor su ayuda

  • chomygabo gabrielrodriguez (@chomygabo) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador que está pasando con su servicio llevo varias horas sin Internet 😠

  • verokgranda Veronica Granda (@verokgranda) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio brindan, hacen cortes y mantenimientos en horas laborales y la respuesta de sus técnicos es que es emergente, deben hacerlo fds, martes todo el día sin servicio y ahora otra vez y mi trabajo bien gracias

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó

    @NetlifeEcuador No necesito respuestas absurdas por interno.... necesito que me digan y por aquí mismo cual es el procedimiento para sacar el servicio por que ya estoy cabreado de siempre quedarme sin internet...

  • carlosarturovet ArturoCB (@carlosarturovet) reportó

    @NetlifeEcuador Es un pésimo servicio voy más de 5 horas sin Internet! Y no dan una respuesta adecuada!! Son un asco

  • martelenard helena (@martelenard) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor estamos con servicio intermitente desde ayer, ya hoy otra vez totalmente desconectados

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio, como perjudican. Le recomiendo a la ciudadanía no contratar @NetlifeEcuador le ofrecen cierta cantidad de magas y no le dan ni la cuarta parte. Porqueria

  • Ricardovp88 Ricardo Vargas (@Ricardovp88) reportó

    @NetlifeEcuador que está pasando con su servicio!!!!??????????????