Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 11/15/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotaesedeve Juan Sebastián (@jotaesedeve) reportó

    @Danielamv29 @NetlifeEcuador Son una porquería, un desastre y un mal necesario 💀💀💀💀💀

  • wilydiaz Pile 🇪🇨 (@wilydiaz) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda. No tenemos servicio en Cuenca!!!

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador señores, dijeron visitar y solucionar el inconveniente a las 10, son las 12 y aún no hay servicio. Más seriedad con lo que ofrecen y lo que recibimos como clientes. Solución urgente

  • carlosdherian Dherian Gastezzi (@carlosdherian) reportó

    @NetlifeEcuador señores cuantas veces más se va a interrumpir el servicio en la zone de villa españa 2, es la segunda vez en la semana. Pésimo servicio.

  • FlakaLily Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó

    @cluisnoboap @NetlifeEcuador Netlife era la “mejorcita” pero en estos últimos tiempos se está contagiando del mal servicio de las otras. Ojalá te resuelvan pronto tu problema.

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador Sr. Santiago lo que necesito es una solución y no conversar con uds. Si les afecta que públicamente se exponga su mal servicio, den soluciones y valoren el tiempo del prójimo que necesita trabajar para pagar la factura y uds cobren su sueldo.

  • patogalarza Patricio Galarza (@patogalarza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Hoy Que estamos comprando entradas para el mundial se les ocurre cortar el servicio ??? Por favor que clase de empresa son …

  • 0crueldadanimal Keren (@0crueldadanimal) reportó

    @NetlifeEcuador @ALESSANDROARI24 @Urb_MuchoLote2 Ya yo envié mis datos y me dicen por WhatsApp q vienen a revisar mañana pero por DM en twitter me dicen q es un mantenimiento programado de 5 horas y van como 10 horas

  • naomivr_ nv (@naomivr_) reportó

    @NetlifeEcuador LLEVO TODA LA MAÑANA SIN INTERNET Y SON INCAPACES DE DAR SOLUCIÓN!!! HAGAN EL FAVOR DE HACER ALGO

  • DracowarlordUK Calvin Ellis (@DracowarlordUK) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les dí los datos y me dijeron que estaban arreglando, llevamos 12 horas y media con el daño y nada.