Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 10/22/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarocampo7 ALVARO (@alvarocampo7) reportó

    @Arcotel_ec Pésimo el servicio de @NetlifeEcuador Una maldita computadora. Que no hay cerebros humanos???

  • BKITAG Bky-G (@BKITAG) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo el servicio en Salinas, y cada vez q voy el servicio es pésimo, se reporta, llegan a las 4, 5 horas o al día siguiente q ya regreso. O sea pésimo servicio !

  • CamposManueldir Manuel Campos (@CamposManueldir) reportó

    Que pésimo servicio últimamente en vía a la costa @NetlifeEcuador hoy sin internet ya una hora y solo contesta una maquina en servicio al cliente Nadie da una solución a los inconvenientes @Arcotel_ec

  • d_narnia Narnia :D (@d_narnia) reportó

    @NetlifeEcuador netlife me descuentan religiosamente el valor mensual del servicio; pero q pasa cuando no hay servicio todo el día por daños en el sector segun ellos? NECESITO INTERNET XQ TENGO Q TRABAJAR!!!

  • hachiko0506 hachi (@hachiko0506) reportó

    @NetlifeEcuador como pueden ser tan inútiles, no tengo servicio en ninguno de los servicios que tengo contratados. y pido soporte técnico y me salen con que primero "cancele mi deuda" si son ustedes los que debitan de mi tarjeta de crédito y aún no es la fecha.

  • Victorrivadene vic replica (@Victorrivadene) reportó

    @cubalondra Si es netlife su operadora solo prenda y apague el router unos 10 segundos Si el problema persiste es porque pueden haber inflitrado su red o su maquina!!!

  • andresavilesfl1 Andrés Avilés (@andresavilesfl1) reportó

    @sa_castaneda @NetlifeEcuador Son terribles llevo 15 días esperando mi cambio de domicilio. Pagando por un servicio que no tengo. Y atención al cliente un trato pésimo

  • Deadpool2414 Squirrel_19 (@Deadpool2414) reportó

    @NetlifeEcuador @pabluras3000 Tengo problemas con mi internet, ayuden con una respuesta por favor

  • andresavilesfl1 Andrés Avilés (@andresavilesfl1) reportó

    15 días esperando un cambio de domicilio de @NetlifeEcuador Pésimo servicio, se llama, te tienen esperando en el domicilio a que lleguen los técnicos que también se burlan, llaman dicen una cosa y jamás llegan. Un servicio por el que estoy pagando y tienen la peor atención 🤢🤢

  • LJIMENEZ77 LU!$ JD 77 (@LJIMENEZ77) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio es pésimo, me cambiaron el router por algo "mejor" y es peor que antes, solo tengo buena señal en el lugar cerca del router.