Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 02/29/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • homerito_soy Homero pero no Simpson (@homerito_soy) reportó

    Cuanta ineficiencia en el servicio @NetlifeEcuador me coordinaron una instalación a las 5 de la tarde, me llama el técnico que está en casa, q me coordinaron a esta hora la instalación, les digo que salgo a las 4:30 de mi trabajo pidiendo permiso para llegar a las 5

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó

    agradecidos con el servicio de @NetlifeEcuador llame a las 16 pm ha reportar un problema en mi internet y en 1 hora llegaron a resolver y ya tengo el servicio al 100%, muchísimas gracias!!

  • rubenusi Ruben Usiña (@rubenusi) reportó

    @NetlifeEcuador Lunes y Martes pasaron en los postes trabajadores de otra operadora toda mañana y tarde ,hoy miércoles en este mismo sector Ponciano Bajo norte de Quito nos quedamos sin servicio 8 horas por daño en las cajas..TENDRAN ALGO QUE VER? dañaron con intención?ojalá no

  • maggyjativa Magaly Játiva (@maggyjativa) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio ! Necesito hablar con soporte técnico y poner un reclamo ! Son el peor servicio !

  • AleSoledad Alexandra Cueva (@AleSoledad) reportó

    Fallo en una vaina general de @NetlifeEcuador , probablemente 2 horas sin internet y trabajando desde casa… y ahora ?

  • istarkYane Emilia Clarke Stark (@istarkYane) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador tan inutil como el chat de autoservicio que ofrecen por DM.

  • JotaF90 José Aguirre (@JotaF90) reportó

    @NetlifeEcuador @MR_tony90 Yo aún sigo sin servicio en el mismo sector de sauces 6

  • MaciasEdelyn Edelyn Macias (@MaciasEdelyn) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días desde ayer estamos sin internet en el sector de Alamos, Guayaquil. Este problema es muy recurrente y Netlife no da solución pronta y definitiva. No podemos hacer teletrabajo por pésimo servicio

  • danielriofrio Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó

    @NetlifeEcuador es posible que resuelvan sus problemas para que deje de tener tantos problemas en casa con todas mis aplicaciones. Es importante que hagan algo. Es muy tedioso el tener que usar aplicaciones que no les importa la privacidad de sus usuarios.

  • chechigranja Chechi Granja (@chechigranja) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez su calidad y servicio esta peor. Y se paga altas cantidades para tener una buena calidad.