Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 09/28/2020 21:30

septiembre 28: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.60% Internet
  • Wi-fi 15.20% Wi-fi
  • Corte Total 7.20% Corte Total
  • E-mail 3.20% E-mail
  • Televisíon .80% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Internet

Comentarios de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miwellitop MiGuEl VeRa (@miwellitop) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Nunca he tenido problemas de lentitud pero las últimas semanas han sido nefastas, me gusta su servicio por favor no sean como los de más q la cargan x favor... Demen solución

  • elesteban23 Asi o mas claro (@elesteban23) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Y es el “mejor” internet del pais supuestamente .... cnt es peor claro ni se diga

  • VFcisneros FRANCISCO CISNEROS (@VFcisneros) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Lo peor es que asumen como si verdaderamente le estuvieran haciendo un gran favor al usuario, desvirtúan el principio del buen servicio, por el de ser supuestamente indispensables. La maldita viveza criolla.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio

  • angeliux1962 Angeliux (@angeliux1962) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador De última ese servicio. 😠

  • MariaIs52379459 Mira (@MariaIs52379459) reportó

    @NetlifeEcuador desde que contraté mi servicio he tenido problemas no llega el dia en que solucionen esto es desdeperante no funciona ni el call Center... pensé que no habia nada peor que claro pero será que me equivoqué?😤

  • ricardo22088910 Ricardo Serrano MD/CEO AIRMED/ AirAmbulance (@ricardo22088910) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Si correcto pesimo el servicio Y no hay atencion al cliente

  • ChristoforoC Christoforo (@ChristoforoC) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias Narcy. Nuevamente se presenta intermitencia y lentitud en el servicio. @NetlifeEcuador su ayuda. Sigue sin funcionar la app ni el portal de autoservicio.

  • ingdieg0 diego (@ingdieg0) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador De acuerdo el peor servicio en internet

  • RAULJIM92389133 RAUL JIMENEZ (@RAULJIM92389133) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Es lo peor. Si antes pensaba que los tvcable eran malísimos. Netlife y claro los superaron. Tengo los dos y con los dos no puedo hacer uno.