Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 09/21/2023 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.43%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.79%

    Corte Total

  • Televisíon 2.13%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GStefania 🌻La Gaby🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador 3.. Desde hace mucho tiempo se ha reportado que la caja se recalienta pero uds insisten en que se debe reiniciar el servidor, la fibra óptica etc nnecesito solucionen el servicio de internet se lo necesita URG

  • cartevane Vanessa robles (@cartevane) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde hace dos días.paso correos al servicio técnico y nadie puede contestar 😡 es una burla esto uno depende de esto para trabajar sólito nota de crédito y respuesta a la coneccion son el colmo @netlife_ecuador necesito me den soluciones.

  • ronnycoronel Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó

    @NetlifeEcuador contraté el servicio , realicé el pago y el ejecutivo un patán me dice que busque otro proveedor quien me devuelve mi dinero ?

  • GStefania 🌻La Gaby🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador En la penúltima visita (muchas) técnica indicaron que harían un requerimiento para cambio de equipo porq el que tengo es desde que se hizo el contrato (nunca lo han cambiado) y esta en desuso y eso genera que haya problema constante...

  • noseamalitovea Felipe Martínez (@noseamalitovea) reportó

    ¿Cómo hacemos @NetlifeEcuador con el interner de depto que no funciona desde ayer??

  • jolmat73 José Luis Madrid (@jolmat73) reportó

    @NetlifeEcuador Los automensajes no me permiten escribirles, y por otra parte como hago para el cambio de plan la de 100Mbps

  • tramaec Trama revista de arquitectura (@tramaec) reportó

    Al llamar a reclamar a @NetlifeEcuador nos dicen que nos cobraban el doble porque eso dice el contrato firmado en 2015. Al brindar un servicio no deberían aprovecharse del desconocimiento del cliente de la renovación de los precios de los planes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • meifer Mafer Buenaño (@meifer) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible este servicio. De la nada deja de funcionar nuestro internet. El sistema dice q es un problema de la fibra óptica y que debemos agendar un cita 😞😠, cuando deben dar solución inmediata.

  • dlozada24 diego lozada (@dlozada24) reportó

    @NetlifeEcuador algún número de quejas, por el servicio técnico de Twitter no me soluciona nada.

  • tramaec Trama revista de arquitectura (@tramaec) reportó

    Por años @NetlifeEcuador nos ha cobrado el doble de lo debido y al hablar a reclamar nos dicen que es nuestra culpa por no llamar antes. En 2015 contratamos el servicio para pymes 20 mbps por $80 hoy $ 39.99. ¿Quién nos defiende del abuso? Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC