¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette García
(@licho_ga) reportó
PORQUERÍA DE SERVICIO DE @NetlifeEcuador y eso que se venden como la más veloz del ECUADOR, todos los meses es la misma situación, LENTOOOOO
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@NetlifeEcuador Esta peor que antes
-
Marcelo Javier Ruiz
(@Marcelindo) reportó
Sin servicio por mas de una hora @NetlifeEcuador
-
Edison G. DM
(@edisongdm) reportó
@NetlifeEcuador chiro sin poder salir al feriado y encima el internet no funciona desde las 9 horas vía a la costa !!! Ya van más de 3 ocaciones que se interrumpe el servicio ! Quien podrá ayúdanos ???
-
Lenin Salomon Garcia Mariscal
(@lenin0123) reportó
@NetlifeEcuador Que vergüenza q muestren este tipo de premios , en mi casa tengo un servicio q se corta a cada momento llamo al servicio al cliente y no contestan llevo 2 semanas tratando de comunicarme con alguien y no he podido por favor si me dan un número de servicio q si contestan
-
BEALICIOUS
(@beatvasc) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, solicito su ayuda. No hay servicio en vía a la costa
-
Carlos Klindich
(@cklindich) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio de Internet y nadie nos contesta...
-
@bismarkguayas
(@bismarkguayas1) reportó
@NetlifeEcuador me podrían revisar mi servicio está cortado ,,,no puedes ser dicen que es un daño en la cuadra me pueden enviar a un técnico
-
Lissette García
(@licho_ga) reportó
@NetlifeEcuador 44,26 cuando el servicio es de 80!!!! Me pueden explicar por qué???
-
Marcelo Javier Ruiz
(@Marcelindo) reportó
Que paso con el servicio de Internet en vía a la costa??? @NetlifeEcuador