Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 02/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeanmarcelgomez jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador No existe un mes que no tenga este tipo de problemas

  • ChuiquitoLuis Cristian luis chuiquito olivo (@ChuiquitoLuis) reportó

    @NetlifeEcuador no descarga rápido los audios de whatsapp y yutube peor quiero una solución sin q me digan q con tal cantidad de dinero me suben los megas q eso cansa xq yo no tengo ningún otro dispositivo mas q allá comprado y eh cambiado clave mas de 3 veces

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó

    Srs @NetlifeEcuador en lago de Capeira NO tenemos servicio de Internet en varias casas, su ayuda urgente

  • ChuiquitoLuis Cristian luis chuiquito olivo (@ChuiquitoLuis) reportó

    @NetlifeEcuador Si ve amigo buenos días escribí al whatsapp y no responden Ayudeme con algo para hacer la entrega de los equipos cuanto debo cancelar para retirarme en 2 puntos no tengo los 3 años en uno ya tengo los 3 puntos los tengo con falla gracias

  • irodepe Ivonne Rodríguez (@irodepe) reportó

    @SantinoIsBack @NetlifeEcuador Tenía problemas, les llamé el domingo y vinieron a caminar el router. Ahora está súper bien!

  • DavZamC ElPanaRabbit🐇 (@DavZamC) reportó

    Un like y termino el servicio de @NetlifeEcuador UNA PORQUERÍA!!!

  • yosoybelena Neleb (@yosoybelena) reportó

    @NetlifeEcuador Ufff ya me cansé de llamar a pedir solución y siempre es lo mismo....

  • nicolemoncayor Nicole мoncayo (@nicolemoncayor) reportó

    Para tener el SERVICIO AL CLIENTE que tiene @NetlifeEcuador es preferible no tenerlo. Son lo mismo que NADA. Resulta que 'le toca esperar' hasta las 17h30 para que un equipo técnico, que ya vino el viernes, y no arregló nada vuelva para 'mirar qué pasó'. ¡Pésimo servicio!

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Crixus28 Hola Víctor, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda necesito ingresar ugente al router me pide adm y clave cual seria }