¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife
-
Edgar De Jesus
(@EdgarDe_Jesus) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Miguel Mosquera
(@Migue_AMS85) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edup
(@eedupp) reportó
@NetlifeEcuador que basura que son, quiero jugar un ratito y vale harta su internet a esta hora😓😓😓😓
-
Adrian Granda
(@adriangranda89) reportó
@NetlifeEcuador un asco su servicio en menos de 1 mes he tenido que llamarlos 3 veces todo el fin de semana señal pésima
-
Patricia Armijo
(@patriciaarmijo6) reportó
@NetlifeEcuador Por acá también “atiende” un bot. No tienen personal para solucionar estos problemas? Así mismo eviten a toda costa cobrar la factura a fin de mes.
-
Wilson Villalba B
(@WilsaoVb) reportó
@NetlifeEcuador dos días sin Internet en Durán cada q se llama a averiguar sobre la reparación cambian de numero de solicitud y lo tiran para más tarde . Srs 2 DIAS SIN INTERNET pero el débito puntual !!😡😡😡
-
gustxx
(@gustxx) reportó
4 horas ayer sin internet, hoy otra vez y ya van 5 horas, llamo y frescos me dicen que me ayudan mañana que les pasa @NetlifeEcuador ??? Que clase de servicio es ese???
-
David Baren
(@DavidBaren23) reportó
@Losv30 @TELMEXSoluciona @Telcel El mejor internet de mi país es #netlife Internet de ultra alta velocidad
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@NetlifeEcuador para variar NO hay internet por Las Casas; muy recurrente está el problema
-
Shirley Valeriano
(@shvaleriano) reportó
@NetlifeEcuador Por interno contesta un asistente virtual que no da solución a nada y el problema persiste
-
Rubencho
(@RubenSoriano) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet... Que más servicio.. en esta última semana ... 😢
-
mariela
(@MarielaSanve) reportó
Netlife este año ponte las pilas ñaño que el internet está cada vez peor