¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo ponce
(@pablojponcer) reportó
@NetlifeEcuador tienen algún numero de telefono donde se pueda hablar con alguien, estoy harto de su servicio y quiero saber el proceso para devolverles los equipos y dejar de regalarles mi dinero
-
Maria Elena Zhindon
(@elenazhin) reportó
@rominaos0 @NetlifeEcuador QUE PÉSIMO!!!! @NetlifeEcuador solucionen
-
Gabriel Martinez
(@gabtomartinez) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente en la Gonzales Suárez sin servicio de internet en menos de dos semana, es una burla hacia el usuario lo que ustedes hacen.
-
Carlos Rivas
(@CJRDV) reportó
@NetlifeEcuador la señal está pésima.
-
Gin
(@GinOkamii) reportó
@ClaroEcua @Hanadri93 @NetlifeEcuador Me da risa que Claro aparece como la salvación a los problemas de internet cuando es uno de los servicios de porquería más grande que hay, tenía telefonía e internet y todos eran una porquería menos mal ya no me acosan con las llamadas de que vuelva jajajaja
-
fabricio
(@FabricioBohorqu) reportó
Srs @NetlifeEcuador sigo con el problema de internet pago por un servicio q no obtengo...@Arcotel_ec necesito soiucion
-
Roberto Diaz
(@rxds2707) reportó
@NetlifeEcuador Señores Netlife llevamos una semana con cortes en él servicio sin solución
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@pedroromeroag Amigo Pedro, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible Si me permite, le dejo mi watsapp para info:0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Jordi Cruz
(@JecgYT) reportó
@Evangelico2021 Mis amigos tienen netlife y es la misma cosa de inestabilidad, así que no gracias, no me caso con ninguna compañía, todas son lo mismo
-
Roberto Diaz
(@rxds2707) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando nos van tener sin servicio