Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 06/01/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gisse41 Gisse (@Gisse41) reportó

    @NetlifeEcuador Sin solución así que da igual el mensaje que me dejan sino me dan solución

  • Vanemaldonado84 Vanessa Maldonado (@Vanemaldonado84) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. bnas noches, ya tenemos 6 horas sin servicio de internet en la ciudad de Manta, cdla La Campiña, por favor su ayuda solucionando, un día de trabajo perdido por su ineficiencia.

  • julymmr July M (@julymmr) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito soporte técnico. No tengo internet desde la tarde. He llamado a sus teléfonos y no se conecta para hablar con un representante.

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador una lacras de servicio

  • kamilaperezl Kamila Pérez (@kamilaperezl) reportó

    @NetlifeEcuador Nada aún.. sigo esperando la visita técnica ya casi 3 horas 😡

  • javier_javialex Alexander (@javier_javialex) reportó

    @NetlifeEcuador Pesimo servicio! servicio contratado 60Mbps... Velocidad REAL Carga: 8.93 Descarga: 5.74 Estafa o Burla?? Así es como estás "empresas" se llenan los bolsillos

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet hasta cuando la misma tontería. Pero uno si debe pagar por un servicio que recibe a medias. @LassoGuillermo por favor intervenga en estos temas.

  • LeovannaO Leovanna OrlandiniFC (@LeovannaO) reportó

    Necesito atención de alguien vivo en @NetlifeEcuador. Un dia esperando la visita y nada.

  • allisonbarrenos Allison Barreno (@allisonbarrenos) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas Tardes hace 2 horas estoy sin servicio en mi casa, por favor su ayuda estoy en Tele trabajo.

  • ramiro082 Ramiro Sanchez (@ramiro082) reportó

    @NetlifeEcuador señores 15 días con el servicio intermitente y no dan solución pésimo servicio su ayuda @Arcotel_ec