¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
-
francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife
-
Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
-
Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty Palacios (@Pattycopal) reportó
@NetlifeEcuador son de lejos, el peor proveedor del país! De nada !
-
💜𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖔𝖙𝖙𝖊💚 (@luz_ecuador) reportó
@AthosErasmus @EDISSONPILOPAIS A mí también me fue mal con TVCable, por eso me cambié a Netlife y me va muy bien con ellos.
-
Paty Palacios (@Pattycopal) reportó
@NetlifeEcuador No gracias! solo quería que sepan que son lo peor nada más! Así como el servicio al cliente!
-
zero andres (@guechex) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora me arreglan mi problema del internet ?
-
William (@williamlucamabe) reportó
@NetlifeEcuador Es una basura de servicio y atención al cliente llamas y llamas y te viven diciendo que se te agenda una…. de visita y nadie aparece basura de atención al cliente
-
Mafer Chavez (@Mafer_C) reportó
@majo_turi @XtrimTVCable Have años deje de usarlos son un ASCO en internet Netlife
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó
@taitapanda_XV @NetlifeEcuador @GalaxiaDeVerga Chuta o sea que deberían intercambiar el servicio al cliente de Xtrim por el de Netlife dices... Ja
-
Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó
@NetlifeEcuador Estimados solicito bajar el plan de mi internet, pero uds no me dan solucion. cuando se trata de subirle al plan solo esperan un mensaje y nada mas pero ahora quiero uno mas bajo y uds no me dan solucion
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Netlife es peor que tvcable. Después me vas a dar la razón.
-
Ariana Pisco (@ArianaPisco) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando que alguien me llame o me den una solución