¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠
(@LeonadoMontes) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Karencita
(@karitoarcen) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
Erik Zambrano
(@Erikivan10) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Josue Vallejo
(@jdvrx) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador necesito me ayuden con algunas configuraciones ya que tengo algunos problemas en el juego en linea
-
Kandy👩🏻⚕️🌸
(@Kandy_MaittaC) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Yplo 38
(@looryandry) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
David Munky Macías
(@themunkyec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
⏳X A V I B.
(@OnlyBonex) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
David Munky Macías
(@themunkyec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio y nadie responde en el call center
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Villacís
(@robervn) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, ayúdenos con algún comunicado del motivo por el cual no hay servicio. Sé que los sistemas de los bancos también están caídos (páginas web y no se puede pagar con data fast), excepto de 1 banco.
-
SandinoJaramillo
(@SandinoJc) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio, sin respuesta de ningún canal de soporte, coloquen un mensaje informando por lo menos
-
Mavebo
(@MafaldaEcua35) reportó
@NetlifeEcuador nos dejo sin servicio!!! No hay quien responda los teléfonos de contacto. Que paso @NetlifeEcuador ???
-
veronique ortiz
(@vortiz123) reportó
Todo el dia sin internet en Las Terrazas que les pasa #netlife? No dan solución @NetlifeEcuador
-
Elizabeth Tomalá
(@Elizabe52704453) reportó
@MarceloAzul10 @NetlifeEcuador En Santa Elena tampoco hay servicio desde hace una hora
-
Sergio Jara
(@ser_jara) reportó
@NetlifeEcuador Sera que por aquí si responden h me arreglan el servicio????
-
Alejandro Alvarez
(@GastonAlfa) reportó
@NetlifeEcuador Señores que paso no tenemos servicio
-
Ches
(@joseluisches) reportó
Siempre la misma ***** con uds srs de @NetlifeEcuador cada que son feriados o fin de semanas siempre se cae sus huevadas, cualquier rato me doy de baja son una ***** como proveedor Netlife, no solucionan nada pero para cortar por atraso de unos días son buenos plvgs🖕🏼🤬🖕🏼
-
Marcelo León
(@MarceloAzul10) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio
-
Manuel Matute
(@mxamatute) reportó
@NetlifeEcuador Todo es culpa de @noyker98 desde que lo contrataron su servicio se vino en picada.