Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El servicio está fatal

  • LeonadoMontes 𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias

  • jdvrx Josue Vallejo (@jdvrx) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador necesito me ayuden con algunas configuraciones ya que tengo algunos problemas en el juego en linea

  • eveeliaa Malala (@eveeliaa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Soy tan salada que el pinche @NetlifeEcuador no sirve en mi casa, me desconecto y dejo los datos y @ClaroEcua TAMPOCO ME SIRVE!!! Que servidores de 💩 que tengo!!!

  • Erikivan10 Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Maldito @NetlifeEcuador

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE

  • looryandry Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión

  • MDBuzettaPsiq Jaime Ricardo (@MDBuzettaPsiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de internet desde las 17:00 de ayer

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio y nadie responde en el call center

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador

  • Kandy_MaittaC Kandy👩🏻‍⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador tengan un call center que contesten humanos, quiero restablecer el servicio pero tengo que esperar por un numero asignado.

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó

    @orgen_ocir @ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajaa siiii! Tengo el servicio de claro por mas de 10 años, les pedí cambio de domicilio y me dijeron que se tardarían unos 5 días ! De no creer. Le dije a la srta que me atendió que me iba a cambiar de sevicio y me dijo: no hay problema, indíqueme si ingreso la cancelación.😱

  • lemark_junior Junior Lemark (@lemark_junior) reportó

    @NetlifeEcuador El wifi a cada rato viene y se va y la conexión esta muy baja

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador no tienen calidad en ninguno se sus procesos. Perdón el mejor servicio de ustedes es el cobrar (son efectivos). Pero pero NO dan servicio ofrecido #seburlandelcliente #nohacenloqueofrecen #netlifelopeor

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó

    @NetlifeEcuador señores de Netlife, por favor ayuda que tengo problemas con el servicio de antemano muchas gracias 0920264918

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó

    @NetlifeEcuador Lo mismo de siempre y jamas hay solución... No se de que manera hacerles entender... A lo mejor haciéndolos quedar mal con la porqueria de servicio que dan entiendan que no se debe jugar con los usuarios... Voy a las oficinas y nada, llamo y nada, me quejo personalmente y nada

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta

  • AGLC__15 Gabriela Luzuriaga (@AGLC__15) reportó

    @NetlifeEcuador Aun no se comunican conmigo, llevo todo el día esperando una repuesta

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador sin señal vía a la costa . No saben resolver ? Pidan ayuda a otras compañías. Saber Sus limitaciones es mejor que quedar muy mal

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador pidan ayuda a otras operadoras de internet. @NetlifeEcuador están siendo incapaces de resolver. Pedir ayuda es mejor que quedar como incapaces #nomasmentirasnetlife