¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio y nadie responde en el call center
-
Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Josue Vallejo (@jdvrx) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador necesito me ayuden con algunas configuraciones ya que tengo algunos problemas en el juego en linea
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
Kandy👩🏻⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran
-
⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@gema_sc29 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Richard Castillo R. (@RichyCastilloR) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Buenas noches tengo problemas con mi internet me agendaron una cita de soporte técnico para hoy a las 19:30 ya pasaron 15 minutos y no sé si vendrán, por favor su ayuda
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Leju02 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Jorge Angos Taco (@angos_jorge) reportó
@ClaroEcua @chipilaso93 @NetlifeEcuador No gracias luego son lo peor q puede pasar con sus cobros absurdos y muchas trabas para darse de baja de su pésimo servicio
-
Dinesh Hardyal (@DinesHindu) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estoy presentado fallas en mi servicio de Internet
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@cook_queen Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Manu (@Manu_Bloodless) reportó
Y no me quejo @NetlifeEcuador de su servicio porque es excelente. Pero uno está siempre al día en sus pagos y nunca fuimos notificados de que iba a haber algún mantenimiento o caída del servicio como en otras ocasiones. Solicito su pronta ayuda.
-
Anny (@carolina3400) reportó
@NetlifeEcuador Mi router tiene 2 horas con el foquito de LOS pésimos servicio es la segunda vez en el año que sin razón me dejan sin internet
-
Juan Pablo BarceMh (@JuanPabloBarceM) reportó
@cristovive0426 Si en especial el servicio técnico de netlife que más de 3 meses y no les dan solución, pero para cobrar primeros.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@elibar1980 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309