Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 05/11/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • Erikivan10 Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Maldito @NetlifeEcuador

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias

  • OnlyBonex ⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE

  • looryandry Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El servicio está fatal

  • LeonadoMontes 𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...

  • Kandy_MaittaC Kandy👩🏻‍⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdonisCampover1 Adonis Campoverde (@AdonisCampover1) reportó

    @NetlifeEcuador estoy esperando la instalación correspondiente de su servicio de internet ya han pasado los días laborales estimado y necesito urgetemente por mis estudios universitarios

  • Eelizabeth_rt EmilyRodriguez (@Eelizabeth_rt) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio en mucho lote 2 ? No hay internet nuevamente el día de ayer fue el mismo inconveniente a esta misma hora

  • MariaIs52379459 Mira (@MariaIs52379459) reportó

    @NetlifeEcuador desde que hora son 2 horas!!! Solucionen YA!! @Arcotel_ec ya van 4 horas pésimo servicio #netliferobo #netlife #netlifeecuadorpesimo

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días... no hay servicio de Internet en el sector de Metrópolis 1 - Ciudad del Río 1 en Gye. Que pasó?

  • MariaIs52379459 Mira (@MariaIs52379459) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet su sevicio al cliente es un robot que no sirve. Como me solucionan YA!!! ESE PROBLEMA

  • mikgonzalez Miguel González (@mikgonzalez) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde la 1 pm. No contestan las llamadas al call center. Para vender enseguida contestan, para dar soporte es horas de horas. @Arcotel_ec su ayuda con esto ya son varias veces el problema del servicio de Netlife.

  • blurryslimeball dan (@blurryslimeball) reportó

    arreglen su basura de Internet desde hace 3 horas sin señal @NetlifeEcuador

  • JuanFraAvila Juan Avila (@JuanFraAvila) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando sin internet, para cobrar súper puntuales pero quien me devuelve estas horas sin el servicio de internet gastando las megas para poder realizar las cosas que contaba hacer con su servicio

  • danielromerog88 Daniel Romero (@danielromerog88) reportó

    @NetlifeEcuador sector el bosque - Pinar Bajo, no hay señal. Que pasa ?

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @NetlifeEcuador ya son 6 horas sin internet y ningún canal de soporte técnico está operativo. Decepcionante servicio...