¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

abril 08: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.63% Internet
  • Wi-fi 11.97% Wi-fi
  • E-mail 4.27% E-mail
  • Corte Total 4.27% Corte Total
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Portoviejo Internet
Portoviejo Internet
Portoviejo Wi-fi
Portoviejo Internet
Portoviejo E-mail
Portoviejo Internet

Comentarios de Netlife en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El servicio está fatal

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio y nadie responde en el call center

  • jdvrx Josue Vallejo (@jdvrx) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador necesito me ayuden con algunas configuraciones ya que tengo algunos problemas en el juego en linea

  • eveeliaa Malala (@eveeliaa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Soy tan salada que el pinche @NetlifeEcuador no sirve en mi casa, me desconecto y dejo los datos y @ClaroEcua TAMPOCO ME SIRVE!!! Que servidores de 💩 que tengo!!!

  • MDBuzettaPsiq Jaime Ricardo (@MDBuzettaPsiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de internet desde las 17:00 de ayer

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Excelente respuesta para el "servicios" espere la próxima semana que le llamen y vean cuando puefen ir a instalar.. No entienden que ya tenía agendado ayer a las 15 horas y por irresponsables no llegaron a la hora especificada 😡😡😡😡😡

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Les acabo de enviar por interno Esperemos me den solución más de 24 horas esperando

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por favor sean más serios!!! Pésima atención al cliente estoy esperando la instalación programada desde ayer viernes a las 3 de la tarde!!! Ya voy para 24 horas y no dicen nada!! PESIMO!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DarkUser99 DarkUser (@DarkUser99) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente de Guayaquil, llevo 3 años y hasta ahora todo bien con el servicio 👌.

  • SimuySC Nathaly Simuy (@SimuySC) reportó

    Heeeey. @NetlifeEcuador su conexión está terribleeee!! Qué pasa! No se puede teletrabajar así. Estoy usando los pocos megas de mi plan celular no alcanza para todo el día!!! Revisar urgente!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Antuan77 @mafer_1calisto @NetlifeEcuador @Antuan77 por favor coméntanos cuál es el inconveniente que presentas, ayúdanos con el número de servicio y/o número de cédula del titular del servicio para poder revisarlo, adicional facilítanos un número de contacto. #QuédateEnCasa ¡Juntos superaremos estos momentos!#CNTteCuida

  • Bel11C bel11C (@Bel11C) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me solucionaron el problema de conectividad pero llamo a ese número y solo sale la repetidora. Necesito facturas. No me están llegando facturas y pago y me descuentan todo el tiempo! Y no tengo recibos, la cuenta no sirve.

  • Gilsonunited Gilson Lindao (@Gilsonunited) reportó

    Sin el servicio de internet otra vez @NetlifeEcuador

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó

    Arrrrrrrta de la calidad de internet que dan @NetlifeEcuador todos los días TODOS los DÍAS a esta hora nos dejan sin servicio los desgraciados!!! pero para cobrar (y de los más caros) los infelices son muy buenos!! Desgraciados

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.

  • diegomoralesvit Diego Morales (@diegomoralesvit) reportó

    @NetlifeEcuador @ChrisRValle estimados @netlife no he tenido respuesta desde hace 17 horas,

  • rokolo11 Rolando Noroña (@rokolo11) reportó

    @NetlifeEcuador favor su ayuda hace una semana reporte sobre la señal débil de wifi de mi router y me indicaron q ya se comunicaban conmigo para cambiarlo + un extensor. Favor si ayuda ya que la velocidad de 50 q tengo llega a 20 estando a poca distancia hice las recomendaciones