¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Kandy👩🏻⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela Díaz Aragón (@la_abogada_) reportó
Estimados @NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en Lomas de Urdesa. Todo el día he teñido problemas con mi Wifi.
-
Vinicio_Briceño (@Briceno_92) reportó
@NetlifeEcuador ¿Qué pasa si no estoy vacunado ? En ese caso no me atenderán y no podré hacer la entregas de los equipos por finalización de contrato 🤬🤬, ocurrió en Santo Domingo en la sucursal de la calle Via Quito y Rio Yanboya, que asco su Servicio y el de su trabajadora , hasta nunca 🤬
-
Dina Silva דינה 🇪🇨👠 (@La_MenChitO) reportó
@cchavezbowen @NetlifeEcuador Son beyond conchudos, a nosotros nos ofrecieron aumento y que nos iban a cambiar el equipo, aceptamos, nunca cambiaron equipo y aquí estamos con un servicio pésimo.
-
Galo Pacheco (@galop42) reportó
@la_abogada_ @NetlifeEcuador Yo vivo en lomas también y tenemos el mismo problema
-
Roddy Barcia M. (@roddy_barcia) reportó
@NetlifeEcuador Más que disculparse conmigo, deberían mejorar su servicio. Fue una tarde noche perdida donde muchos pendientes se me acumularon.
-
Eme. (@_iamMelu) reportó
Que le pasa a @NetlifeEcuador cada día está peor su conexión 🥲 ya se parecen a #tvcable 🥲
-
Álvaro Gamio Boisier (@LaRuquitaPC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, lo más insólito es que me dicen que no pueden arreglar hasta mañana y que hay que esperar....pero para cobrar son # 1
-
Nicolás Moreta (@nicolasmoreta6) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, no tengo servicio desde la mañana, me dijeron que estaba realizando algunos trabajos, que tiempo más puede demorar. 🤔
-
Iliyan G. Iliev (@IliyanGeo) reportó
Señores de @NetlifeEcuador yo no tengo servicio contratado con ustedes y por favor dejen de llamarme y enviarme sms cada dia, para que le cancele no sé que...
-
Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador Señores NECESITO me digan cual es el PROBLEMA del porque me quedo SIN INTERNET cada 3 DIAS o cada mes...Les deje mi numero x interno. Espero se dignen y me llamen a dar una explicacion y que SOLUCION me daran @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo