Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 02/14/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • Erikivan10 Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Maldito @NetlifeEcuador

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00

  • LeonadoMontes 𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio

  • Kandy_MaittaC Kandy👩🏻‍⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.

  • OnlyBonex ⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eddievlz cevichEV (@eddievlz) reportó

    Estimados Arcotel_ec que trámite corresponde hacer para tener una devolución por no tener servicio de Internet de @NetlifeEcuador ?? Vamos para 12 hrs sin servicio sector nuevo puente Gye- Daule.

  • Melanniespinosa 🌊 (@Melanniespinosa) reportó

    @NetlifeEcuador ES EL PEOR servicio de internet, aparte que mi departamento es enano tengo que tener ruter para que me llegue al cuarto y ahorita nos dejaron sin internet a todo el barrio como por 5 horas 😡😡😡😡😡

  • naomivr_ nv (@naomivr_) reportó

    @NetlifeEcuador LLEVO TODA LA MAÑANA SIN INTERNET Y SON INCAPACES DE DAR SOLUCIÓN!!! HAGAN EL FAVOR DE HACER ALGO

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic Como ****** me van a resarcir todo lo que he dejado de vender por no tener un proveedor de internet que brinde solución inmediata a sus clientes.

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador A las 7:30 comuniqué el problema por WhatsApp y su robot dijo que 5 horas tardaría.. ya son las 15:37 y aún no hay internet. Volví a escribir y me respondieron lo mismo, en 5 horas más. Que TERRIBLE!

  • renejaque reja71 (@renejaque) reportó

    @NetlifeEcuador Y tricampeones cuando hay un fallo de mentirle a al gente de que pronto arreglaran 3l desperfecto desde la madrugada de hoy hasta esta hora sin servicio pero ustedes los tricampeones dicen que en en 2 ya estará arreglado que burla sean una empresa seria

  • JrGalarza Jonathan Galarza (@JrGalarza) reportó

    12h sin servicio de Internet @NetlifeEcuador

  • 0crueldadanimal Keren (@0crueldadanimal) reportó

    @NetlifeEcuador @ALESSANDROARI24 @Urb_MuchoLote2 Ya yo envié mis datos y me dicen por WhatsApp q vienen a revisar mañana pero por DM en twitter me dicen q es un mantenimiento programado de 5 horas y van como 10 horas

  • MyKfitness M & K FITNESS (@MyKfitness) reportó

    @NetlifeEcuador @sebasrivasm @Urb_MuchoLote2 Se envían los datos por interno y no sirven de nada. No contestan y aún no hay servicio.

  • CristiVaca Osito Dormilon (@CristiVaca) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua @PuntonetEcuador Definitivamente deben mejorar su servicio al cliente, uno cuando los contrata se pone la soga al cuello por 2 años, terrible mal servicio