¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Alguien más tiene problemas en este momento con Netlife? Confirmen @NetlifeEcuador
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sr @NetlifeEcuador hasta cuando hay que aguantarle sus wevadas de que se vaya el internet a cada rato.. cada mes pago por un buen servicio y ustedes son como la *****... Estan casi igual que cnt solo que mas caros 🙄🙄
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.
-
gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@edutribe @NetlifeEcuador Brother es el slogan no el servicio que estás pagando , jajajajajajaja
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kary Bustos (@kainainda) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet ya dos días, se supone que los técnicos están llegando y no pueden hacerlo, ineficiencia en su máxima expresión
-
Goldy Rivas Velásquez (@GoldyRivas) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando sigo esperando nadie me llamaaaaaa hasta cuando.
-
Danny H (@dannyhpenaloza) reportó
@NetlifeEcuador Gracias por@tu respuesta pero chatear por interno es imposible el robot contestador no deja interactuar con la persona q es quien debe darme la solución … sigo con el problema de intermitencia no tengo internet y se prende la luz roja en LOS
-
Isaac Tapia M . (@issactapia) reportó
@NetlifeEcuador pueden darme solución a mi problema de internet ? , Desde la mañana sin servicio , me asignan un caso para recién el día de mañana revisar cuál es la falla , mientras tanto para cobrar son número uno .
-
Nina 니나 (@NinaELF17) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio por más de 5 horas en Vía a la Costa, Guayaquil. Contrato su servicio por ser supuestamente el mejor, tengo examen en menos de media hora y su servicio es un fiasco
-
Jonathan Rivadeneira (@jonathanriva) reportó
@profit70 @NetlifeEcuador Es terrible el servicio
-
Daniel Lligüicota Franco (@DLliguicota) reportó
Una vez más sin internet, son una porquería @NetlifeEcuador
-
Alex (@_alexzilla) reportó
A alguien más se le fue a la ****** el wifi por culpa de netlife? O solo a mi?
-
Dalton Hidalgo (@daltonfabricioh) reportó
Sres. @NetlifeEcuador por favor solucionen el servicio pésimo que dan o de verdad tomen acciones al momento de cobrar, 5 días sin servicio. Sres @Arcotel_ec tomen acciones. Ya es hora que los ciudadanos de este país recibamos servicios dignos.
-
Sory 👠🇪🇨 (@SorayaOliveros) reportó
@NetlifeEcuador Estoy enviando un mensaje interno NO TENGO SERVICIO. Sale un mensaje automático( VARIOS)