Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 06/30/2025 18:25

junio 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).

  • OttitoPaul OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Empezamos mal, muy mal @NetlifeEcuador Pésimo servicio hasta ahora ❌

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sr @NetlifeEcuador hasta cuando hay que aguantarle sus wevadas de que se vaya el internet a cada rato.. cada mes pago por un buen servicio y ustedes son como la *****... Estan casi igual que cnt solo que mas caros 🙄🙄

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Alguien más tiene problemas en este momento con Netlife? Confirmen @NetlifeEcuador

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @edutribe @NetlifeEcuador Brother es el slogan no el servicio que estás pagando , jajajajajajaja

  • AlfredEnriq Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.

  • lilipicocev Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 11:30 am se escribe al servicio que brindan por Whatsapp y solo es pasar tiempo y no dan solución a nada

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    @BcoBolivariano @BancoPichincha @NetlifeEcuador Buenas tardes. Justo ví su mensaje y fui a probar de nuevo la app y esta vez ya funcionó. Muchas gracias por su respuesta.

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    ¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢

  • gopro2050 GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó

    @NetlifeEcuador Nuevamente @NetlifeEcuador caído y sin respuesta

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ INTERMITENTE

  • Lon6yxj8s5n4g MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora sin servicio no hay con quien hablar, te dejan colgado escuchando pendejadas de programas de fútbol que no deseo y no atienden chch

  • Lon6yxj8s5n4g MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio y sueltos de huesos informan que tienen un problema que solucionarán en 2 horas, y esas horas serán descontadas de la factura ? Porque el inconveniente que provocan no tiene precio

  • santiago_cas22 Santiago Castro (@santiago_cas22) reportó

    @NetlifeEcuador más de medio día ya, me dijeron que estaban haciendo mantenimiento un DOMINGO, dónde todos se encuentran en casa y quieren sentarse a ver algo, no puedo creer que hagan esto. Para cobrar son buenos y para prestar soluciones no. Que porquería de servicio.

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas no puedo jugar en línea me tiene bloqueado los puertos de salida y eso también afecta a aplicaciones que uso