
¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayacucho y Portoviejo.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Netlife en Ayacucho, Provincia de Manabí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:-
Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @kfir21 @NetlifeEcuador No les creas! Yo estoy sin internet 2 días y no les importa, nadie me atiende ni me dicen por qué me dejan sin servicio, yo pagué en el tiempo correspondiente y me dejan sin internet.
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @madelei1304 @NetlifeEcuador No les creas, yo voy ya 2 días sin internet y nadie me atiende. Me hicieron ir personalmente para nada, sigo sin internet y pagué el servicio en el tiempo correspondiente.
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@wladimir4 @NetlifeEcuador No les hagas caso, yo voy 2 días sin internet y nadie me atiende.
-
Xavi Ramirez (@xaviramirezcom) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.
-
Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?
-
Jimmy molina (@Jimmymo61936432) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio, es la tercera visita de los técnicos en menos de una semana y no pueden resolver el problema de la instabilidad de la señal
-
Adib Manssur (@amanssur) reportó
@NetlifeEcuador Es hermosos que me escriban hace 2h, ayer de noche (cuando llueve) no servía su servicio (justo cuando tenía algo importante que hacer). Ya no sé que hacer con ustedes...
-
Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó
@NetlifeEcuador Si Santiago el mismo d todos los días. Hemos informado al área encargada y esté pendiente de la llamada a los teléfonos indicados y hasta ahí eso es todo, nadie me informa cual es el problema cual es el daño y porque no vienen a repararlo. No pueden hacer nada más? Incompetencia
-
David (@dlfc1987) reportó
@NetlifeEcuador @LULUALCIVAR Esos Dms no sirven para nada! Nosotros necesitamos internet. En el mensaje indican que van a enviar un técnico y 4 horas después el problema se soluciona solo, aquí no es el problema una falla física sino sus conexiones para dar el servicio.