¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
⏳X A V I B. (@OnlyBonex) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
Kandy👩🏻⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adonis Campoverde (@AdonisCampover1) reportó
@NetlifeEcuador estoy esperando la instalación correspondiente de su servicio de internet ya han pasado los días laborales estimado y necesito urgetemente por mis estudios universitarios
-
EmilyRodriguez (@Eelizabeth_rt) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio en mucho lote 2 ? No hay internet nuevamente el día de ayer fue el mismo inconveniente a esta misma hora
-
Mira (@MariaIs52379459) reportó
@NetlifeEcuador desde que hora son 2 horas!!! Solucionen YA!! @Arcotel_ec ya van 4 horas pésimo servicio #netliferobo #netlife #netlifeecuadorpesimo
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó
@NetlifeEcuador buenos días... no hay servicio de Internet en el sector de Metrópolis 1 - Ciudad del Río 1 en Gye. Que pasó?
-
Mira (@MariaIs52379459) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet su sevicio al cliente es un robot que no sirve. Como me solucionan YA!!! ESE PROBLEMA
-
Miguel González (@mikgonzalez) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde la 1 pm. No contestan las llamadas al call center. Para vender enseguida contestan, para dar soporte es horas de horas. @Arcotel_ec su ayuda con esto ya son varias veces el problema del servicio de Netlife.
-
dan (@blurryslimeball) reportó
arreglen su basura de Internet desde hace 3 horas sin señal @NetlifeEcuador
-
Juan Avila (@JuanFraAvila) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando sin internet, para cobrar súper puntuales pero quien me devuelve estas horas sin el servicio de internet gastando las megas para poder realizar las cosas que contaba hacer con su servicio
-
Daniel Romero (@danielromerog88) reportó
@NetlifeEcuador sector el bosque - Pinar Bajo, no hay señal. Que pasa ?
-
Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó
@NetlifeEcuador ya son 6 horas sin internet y ningún canal de soporte técnico está operativo. Decepcionante servicio...