¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Kandy👩🏻⚕️🌸
(@Kandy_MaittaC) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador soy su clienta hace varios años, pero últimamente el servicio está dando mucho que desear. Mínimo me quedo sin Internet media hora diaria
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Pues todos los días nos quedamos sin el servicio, en cualquier momento.
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no hay Internet, me aparece error en la dirección IP, desde las 18h00
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
⏳X A V I B.
(@OnlyBonex) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Necesito ayuda pot parte del servicio técnico, no tengo servicio de internet.
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
-
Karencita
(@karitoarcen) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Los de @NetlifeEcuador son tan descarados que te llaman a ofrecerte protección de no se que a la hora de hacer compras en Internet, osea sabrán q con el pésimo servicio q están brindando ni siquiera uno puede navegar tranquilamente por intentar! #
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠
(@LeonadoMontes) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El problema secundario que al volver la energía eléctrica @NetlifeEcuador se demora más medio día en habilitar el servicio... Daños colaterales?
-
Erik Zambrano
(@Erikivan10) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
Lili Pico
(@lilipicocev) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador les dejé un mensaje por interno, favor revisar. Hay problemas de conexión en su red.
-
Lili Pico
(@lilipicocev) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Están teniendo muchos inconvenientes en repetidas y frecuentes ocasiones, varias veces a la semana, se muestra lentitud o cauída total del servicio, pero cuando se logra uno comunicar es cuando han resuelto el problema general, pero no responden llamadas, mensajes, etc.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Ponce
(@angelponce80) reportó
@NetlifeEcuador en menos de un semana otra vez sin internet! @ClaroEcua @CNT_EC por favor necesito sus ofertas de servicio.
-
Sebastian Carrera
(@Sebxasss) reportó
Buenos días @NetlifeEcuador sin servicio de internet en San Juan Alto de Cumbaya ayuda por favor urgente
-
José Luis Llive Garcia
(@LliveJose) reportó
@NetlifeEcuador Estimados por favor darnos solución al tema del daño desde ayer a las 19 horas, necesitamos de urgencia ya que contratamos el servicio para trabajar y nos están quedando pésimo, necesito soluciones hoy mismo
-
Chunniec
(@chunniec) reportó
@NetlifeEcuador se cayó la repisa del módem, y se voló el cable. No tengo red y llame y dijeron que venían a cierta hora... Van a venir? O Me hago a la idea de que no tendré internet por vario días? Solo pregunto.... Porque ya no me entra la llamada al call center.
-
Yessenia Zambrano
(@yesseniazamb) reportó
@NetlifeEcuador buenos días realmente no me están dando buen servicio, otra vez con el mismo problema que no hay internet, foco rojo. Si no me dan solución hoy necesito finalizar el convenio con ustedes.
-
Jairo Guerrero
(@jairoguerrerol) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes sin servicio desde hace mas de 12 horas, hasta que hora se restaura el servicio?
-
Ma. de los Angeles
(@mariian_mezab) reportó
Eran buenas tardes hasta que nuevamente no tengo servicio @NetlifeEcuador . Por favor necesito una respuesta
-
mariaidrovom
(@mariaidrovom) reportó
Van 9 llamadas al call center y los de servicio técnico siguen “en camino”. No se de donde vienen porque llevan 24 HORAS EN CAMINO a solucionar el problema. Señores de @NetlifeEcuador no somos su burla. Solucionen los problemas y no mientan!
-
Karla Ivannova💞
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador Vas a contratar Netlife? No lo hagas, llevo más de 96 horas sin servicio de Internet....me mienten que ya van a mi casa los técnicos y don huevas sigue esperando como comido. Dile no a NETLIFE.