Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 12/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • looryandry Yplo 38 (@looryandry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa

  • jdvrx Josue Vallejo (@jdvrx) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador necesito me ayuden con algunas configuraciones ya que tengo algunos problemas en el juego en linea

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio

  • Erikivan10 Erik Zambrano (@Erikivan10) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Maldito @NetlifeEcuador

  • themunkyec David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio y nadie responde en el call center

  • karitoarcen Karencita (@karitoarcen) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El servicio está fatal

  • Dianis83 Diana Mendoza (@Dianis83) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias

  • eveeliaa Malala (@eveeliaa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Soy tan salada que el pinche @NetlifeEcuador no sirve en mi casa, me desconecto y dejo los datos y @ClaroEcua TAMPOCO ME SIRVE!!! Que servidores de 💩 que tengo!!!

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • lurex007 luisvelasquez (@lurex007) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!

  • LeonadoMontes 𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠 (@LeonadoMontes) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados

  • Kandy_MaittaC Kandy👩🏻‍⚕️🌸 (@Kandy_MaittaC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge_decker6 Jorge Decker (@jorge_decker6) reportó

    @NetlifeEcuador tercer día consecutivo de mentiras en q va a venir a arreglar el internet,cuando cobran la planilla la cobran completo y día exacto ,ahí son puntuales ,son una porquería de servicio al cliente

  • jorge_decker6 Jorge Decker (@jorge_decker6) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 días sin servicio d internet d uds ,llamo dan cita día y hora y nunca vienen ,además d q el internet es d mala señal ,se va y viene ,sin embargo pago más de $40 para qué...un mal servicio

  • ChronnosLDU Adrian Martínez (en 127.0.0.1🏡) (@ChronnosLDU) reportó

    Últimamente @NetlifeEcuador está peor que nunca. Desde hace un par de semanas, se va la señal, las reuniones no me van bien, y en el iptv se nota full. Y la pc la uso con cable eh!.. terrible!

  • maggyta2212 Maggy R (@maggyta2212) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador todos los días el internet es intermitente, TODOS LOS DÍAS, VARIAS VECES EN EL DÍA, llamo a servicio técnico y solo sale la contestadora

  • aarpi5760 Andres Arpi (@aarpi5760) reportó

    Señores @NetlifeEcuador quisiera saber xq no tengo internet, me quiero comunicar y solo es una contestadora… por favor necesito solución

  • julio19751999 Julio Chicaiza (@julio19751999) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, no hay servicio en sauces 8

  • vallejo_bolo ɖօռ ɮօʟօ  (@vallejo_bolo) reportó

    Hay algún problema con su servicio @NetlifeEcuador hay mucha intermitencia en ciertas cosas y ya llega a ser fastidioso he llamado varias veces y lo único que hacen es pruebas de velocidad. No es la velocidad es intermitencia y funciona muy mal por momentos 😡

  • PepeLopezV Pepe López V. (@PepeLopezV) reportó

    @NetlifeEcuador se volvió una porquería. Yo siempre lo recomendaba, pero ahora es una estafa completa.

  • midrovo María Dolores 🇪🇨 (@midrovo) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin internet, y además sin soporte, cada vez están peor...

  • ricardomartino8 Ricardo Martino E (@ricardomartino8) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas nuevamente con la conexión. Necesito una solución definitiva por favor