¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Leeeendo @NetlifeEcuador no funciona...
-
Josue Vallejo
(@jdvrx) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador necesito me ayuden con algunas configuraciones ya que tengo algunos problemas en el juego en linea
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@InesArcentales @NetlifeEcuador Más que eso, x acá simplemente no hay servicio de Internet!!! Y las llamadas no entran
-
Erik Zambrano
(@Erikivan10) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Maldito @NetlifeEcuador
-
Yplo 38
(@looryandry) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@jamolestina @NetlifeEcuador Bueno al menos a ti te dan lo que contratas, últimamente en Portoviejo a desmejorado la conexión
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El servicio está fatal
-
David Munky Macías
(@themunkyec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio y nadie responde en el call center
-
David Munky Macías
(@themunkyec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no tenemos servicio
-
Kandy👩🏻⚕️🌸
(@Kandy_MaittaC) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Han pasado 25 días y sigo esperando que me instalen mis equipos de @NetlifeEcuador. Hasta cuaaaando😓, que decepción.
-
Karencita
(@karitoarcen) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor en internet del Ecuador
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @NetlifeEcuador se va el internet a cada rato sigo llamando a soporte casi me gasto todo el saldo y nadie contesta
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No los contraten Ya mismo con un servicio intermitente Pagamos por 25 mbps y tenenos 5 mbps Y no vienen a reparar esto Repito NO CONTRATEN @NetlifeEcuador
-
Malala
(@eveeliaa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Soy tan salada que el pinche @NetlifeEcuador no sirve en mi casa, me desconecto y dejo los datos y @ClaroEcua TAMPOCO ME SIRVE!!! Que servidores de 💩 que tengo!!!
-
Diana Mendoza
(@Dianis83) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador por fa dejé un mensaje sobre el servicio de internet. Gracias
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @NetlifeEcuador increíble q teniendo ya los equipos incluido cableado y todo, y por su explicación q es un nuevo contrato , ya q el otro se canceló tenga q pagar una nueva conexión de más de 80 dólares, qué sentido tiene!? Repito los equipos están ya instalados !!
-
𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠
(@LeonadoMontes) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @davidaguirre1 Dicen ser los mejores para el servicio, pero no complementan les llaman y no contestan uno escribe y no responden están muy ocupados
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con Uds. se cayó el servicio en mi casa
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
luisvelasquez
(@lurex007) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Tengo dos horas tratando de comunicarme con soporte técnico de @NetlifeEcuador y nadie atiende pésimo servicio
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador no logro comunicarme con uds. 😠 necesito aumentar la velocidad del servicio o sea hacer un cambio de plan pero ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS!!! AYUDAAAA URGENTE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos penafiel
(@penafiel_11) reportó
@NetlifeEcuador sres que pasa con el internet que desde el día de ayer no tengo servicio???
-
Princess Caroline, pls step on me, mom
(@DivaCasi) reportó
@NetlifeEcuador literal 7 horas sin el servicio, se les esta haciendo mensual estas fallas 🤨🤨🤨
-
Mafe Burbano
(@MafecitaBurbano) reportó
@NetlifeEcuador Hola John, revisar el mensaje que dejé en respuesta a su mensaje interno
-
Daniel Riofrio
(@danielriofrio) reportó
@ElFerRamirezG @NetlifeEcuador Tuve la misma conversación con el robot esta semana. Suerte! Yo espero que el ticket ingresado resuelva el problema.
-
Kenny Castro
(@kennycastrog) reportó
Que 1 día falle Ok, que 2 días ya, pero 3 días seguidos sin Internet por muchas horas @NetlifeEcuador Ya es una falta de respeto. Qué pasa con sus equipos y servicio? #Guayaquil
-
Daniel San
(@PaulFreireVaca) reportó
.@NetlifeEcuador qué será de un servicio de internet?
-
Ernesto Plaza
(@eipa68) reportó
Saben qué es peor que la selección de Ecuador?, la calidad del servicio de @NetlifeEcuador
-
Mafe Burbano
(@MafecitaBurbano) reportó
@NetlifeEcuador siguen sin darme solución lógica a mi problema. No voy a pagar por algo que ya estoy pagando con ustedes. Tener internet en mi casa! Pésimo servicio! No lo recomiendo!
-
Roberto Carcache Garzón
(@carcachegarzon) reportó
Que desgracia la señal de Netlife en Punta Carnero 😡🤬🤬 no hay semana que no se caiga la señal!!!!
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador hasta sábado en la noche tu servicio es un espanto.