¿Está Netlife con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayacucho y Portoviejo.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:-
Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).
-
OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Empezamos mal, muy mal @NetlifeEcuador Pésimo servicio hasta ahora ❌
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sr @NetlifeEcuador hasta cuando hay que aguantarle sus wevadas de que se vaya el internet a cada rato.. cada mes pago por un buen servicio y ustedes son como la *****... Estan casi igual que cnt solo que mas caros 🙄🙄
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Alguien más tiene problemas en este momento con Netlife? Confirmen @NetlifeEcuador
-
gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@edutribe @NetlifeEcuador Brother es el slogan no el servicio que estás pagando , jajajajajajaja
-
Alfredo Mendoza (@AlfredEnriq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El día de ayer me hicieron el cambio de equipo y me han dejado con problemas en el Internet, se cuelga y no me permite ver de corrido ningún tema en vivo!
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! QUE INTERNET MAS MALO QUE BRINDAN DESDE HACE UN TIEMPO! 🤬🤬🤬🤬
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador podrían explicarme por qué cuando voy a pagar, sale un valor distinto al de oa factura? De una vez expliquen cómo hago para suspender el servicio
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tengo inconvenientes porque no cuento con su servicio; de hecho quiero contratar su servicio de internet.
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hpta 3 días sin servicio y @NetlifeEcuador pide paciencia de 48 horas más, se pierde plata con esta gente
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar
-
David Munky Macías (@themunkyec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador quiero reportar que estoy sin servicio
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@KariLoPCa @NetlifeEcuador @Ambiente_Ec Siguen sin responderme, sigo sin internet. Corte no es porque el débito fue realizado en la fecha programada. Una atención totalmente impersonal y distante. Atención ciega y sorda.
-
Lili Pico (@lilipicocev) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez falla en el servicio, no responden al call center, ya llevo horas esperando respuesta. Por favor, atender.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Otra vez se fue el servicio, son lo peor que existe
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Auxilioooooo!!!! Alguien de @NetlifeEcuador que me atiendaaaaaa tengo trabajo atrasado por su culpa, ni siquiera se dignan en contestar #Netlife el peor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carito Rodriguez ♥ (@crodriguezn1) reportó
@NetlifeEcuador Llevo una semana intentando que se haga una reinstalación al servicio. Pido que sean después de mi horario laboral. Y envían a los técnicos a la hora que se les da la gana. No me comunican absolutamente nada. Por favor indícame más bien cómo se cancela el servicio
-
Frank Chiriguaya (@ChiriguayaFrank) reportó
@NetlifeEcuador donde puedo ir a dejarle sus equipos botados.. que pena de un tiempo para aca el servico es pesimo
-
TU REFLEJO (@magavic81) reportó
Son una vergüenza de servicio maldita la hora en que los contraté y encima quiero tirarles su servicio por las patas y me obligan a quedarme @ClaroEcua que los vea la competencia que no sirven @NetlifeEcuador
-
Richard (@rafazaruma83) reportó
@dianakstellanos @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio @NetlifeEcuador
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
@JehusNavarrete @NetlifeEcuador Loco de verdad son una porquería, me voy a cambiar te juro
-
Lynch. (@JehusNavarrete) reportó
@AndreaVillamil9 @NetlifeEcuador TE JUROOOOO yo no sé qué les ha pasado estos meses pero se ha vuelto una real ******
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
De verdad cada fin de semana es lo mismo con ustedes, son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Alejandro (@Alejndro2820) reportó
Sres @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, constantemente se va el internet y lo q se paga, q es alto, no refleja en calidad ni señal, no hay nadie q de razón y peor solución; su eslogan de "la más alta velocidad" es un engaño y hasta estafa #Quito #mentirosos #sinvergüenzas
-
Diana Castellanos (@dianakstellanos) reportó
Sin servicio en ciudad celeste. A que hora lo restablecen? @NetlifeEcuador
-
maopalasete (@mauropala0101) reportó
Buenos días alguna novedad con el internet en ciudad celeste no hay servicio @NetlifeEcuador