Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 09/17/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.

  • CibelesAtenea Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriangranda89 Adrian Granda (@adriangranda89) reportó

    @NetlifeEcuador es increíble que según ustedes le ws digan que hay falla masiva en el sector, pasando 1 día

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 11 horas sin solución ni servicio se supone que vendrían en un lapso de 5.30 a 7.30 y cobrarán el valor total de siempre y los domingos no hacen reparaciones lo que me parece el colmo pues muchos proveedores cobran la mitad y gralmente atienden más rápidamente.el pago es alto tr

  • hades_123 luis (@hades_123) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, el led LOS del router está en rojo y no tengo servicio, ya lo he reiniciado y aún no funciona, me podrían ayudar.

  • noajad22 ? (@noajad22) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer colgada la señal es mala, pésima, horrorosamente mala esta señal

  • NELSONR65322420 NELSON RAMOS (@NELSONR65322420) reportó

    @NetlifeEcuador la señal de internet Av. del bombero no sirve. Va y viene. Por favor corregir lo mas pronto.

  • EdgarChiliCal87 Ếḏġäŗ Ċħįḹïƍủɪɲġã რႧ دود 🇪🇨 (@EdgarChiliCal87) reportó

    @jenn_mraz @NetlifeEcuador Como fue el servicio de celerety y que plan cuenta con @NetlifeEcuador cumple expectativas

  • adriangranda89 Adrian Granda (@adriangranda89) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet van 4 veces en la semana, necesito una nota de crédito por su basura de servicio

  • David96561115 David (@David96561115) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio que ofrecen es mediocre llevo más de un mes pidiendo que cambien el router que no sirve su producto vinieron hacer un chequeo y ya varios meses atrás se pidió lo mismo que les pasa atiendan al cliente que es que les da de comer mediocres

  • monapasquel Monica Pasquel 🇪🇨👍 (@monapasquel) reportó

    @NetlifeEcuador terrible servicio ! Dejar en horas laborables sin internet y sin nadie quien de una repuesta !

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @NetlifeEcuador que raro, sin servicio. Llamo y me dicen la misma excusa de siempre: daño generalizado en el sector. En 6 meses tres veces me dejan sin servicio con la misma excusa