Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 05/20/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariaelenatf María Elena Tapia (@Mariaelenatf) reportó

    @NetlifeEcuador Me contesta una grabadora, eso no me sirve

  • kathysandovall1 KCSL (@kathysandovall1) reportó

    Soy yo o el Internet de @NetlifeEcuador esta horrible!!!😡😡

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    Otro dia sin internet, de nuevo, la novela del poste y la fibra. Deberían escribir un libro @NetlifeEcuador Querido Twitter, recomienden un servicio digno de internet de 120mb 🙏

  • AndrespulgarT Andres Pulgar (@AndrespulgarT) reportó

    @NetlifeEcuador q paso q el internet está muy lento..

  • EduardoIvan97 Eduardo Ivan Coral A (@EduardoIvan97) reportó

    @NetlifeEcuador 9 horas seguidas sin servicio, he llamado 4 veces al call Center. Se supone que alguien vendría a revisar el módem y nunca llegó nadie. Realmente su servicio empeora cada vez más.

  • soniaandrader Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó

    @NetlifeEcuador Esta misma respuesta me dan todos los dias, llamo y nadie puede solucionar

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    Hola @NetlifeEcuador ¿cómo va la tarea 65827927? La del problema de salida internacional a Estados Unidos resultando en ping altos en juegos como League of Legends, Valorant, Warzone, Apex, Fortnite, etc? Ya lleva 1 mes así.

  • AkimiFukaura Akimi Fukaura (@AkimiFukaura) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se comunicaron conmigo vía mensajes pero llevo la hora esperando me atiendan! 😡

  • SaaAndreita AndreitaSaa (@SaaAndreita) reportó

    @NetlifeEcuador y eso no es lo peor, lo peor es que encima de que me dan un mal servicio, si yo quiero retirarme no puedo porque me cobrarían por todo y por nada. O sea que tengo que pagarles por dejar un servicio que no han cumplido como debe ser.

  • SaaAndreita AndreitaSaa (@SaaAndreita) reportó

    @NetlifeEcuador contraté un servicio donde supuestamente me daban un montón de beneficios y en los pocos meses que llevo a sido pésimo, llamo para que me den solución y lo único que saben decir es que se les cayó un poste, no es la primera vez... Cada mes desde que los contraté.