¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ღ 𝕍𝕚𝕧𝕚 𝔾𝕦𝕖𝕧𝕒𝕣𝕒 ღ 🇪🇨
(@Vivimonse_) reportó
El pésimo servicio de Netlife me hace extrañar a Xtrim 🥴 se supone que nos cambiamos a Netlife por ser "mejor" y ya va un año donde se nos ha ido el internet totalmente varias veces, y ahora está intermitente todo el día. Ni como trabajar así 😠
-
Danilo Oviedo
(@DaniloOviedo12) reportó
@NetlifeEcuador Regreso el internet pero es inestable.. eso causa que la vpn se cierre! Necesito si ayuda urgente es un día de trabajo perdido y sin Respuestas
-
mauriciog11
(@edward11g) reportó
@NetlifeEcuador Son tan eficientes que hasta ahora no pueden hacer una instalación en manta desde septiembre que no pueden instalar un cajetín que eficiencia del ineficiente servicio que brindan
-
Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
.@NetlifeEcuador el servicio en los últimos días deja muchísimo que desear y hoy finalmente dejó de valer. ¡Corrijan por favor! Se paga una millonada y se espera al menos buen servicio.
-
Jose Meregildo
(@josemeregildo_) reportó
Las cosas buenas también se dicen. Llame a @NetlifeEcuador por un problema con la fibra óptica, y me resolvieron en menos de una hora con visita técnica. 👏👏👏
-
Marcela Freire
(@Marcenice11) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio. Llevo 9 horas sin Internet!!! En ese chatbot nadie nos ayuda. Que esta pasando por favor respuestas.
-
Jonathan Alejandro
(@jonathan_sdk) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Pensé que era el único al que le estaba pasando, se va por momentos el servicio, todo el día así. No es posible
-
Danilo Oviedo
(@DaniloOviedo12) reportó
@NetlifeEcuador estimados por favor su ayuda; otra vez estoy sin internet y no me pidan reiniciar el router porque ya lo hice
-
D_8__5
(@DanielG32991142) reportó
@NetlifeEcuador Sí se pudiera hablar con alguien o tener una respuesta más completa y no sólo el bot que pide datos que ya se les dió, por gusto se paga si no van a reflejarlo en el sistema.
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
Les recuerdo que @NetlifeEcuador da el peor servicio de internet en #Quito no lo contraten. Gracias por la atención.