Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 09/21/2023 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.43%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.79%

    Corte Total

  • Televisíon 2.13%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marilulayedra maria laura layedra (@marilulayedra) reportó

    @NetlifeEcuador Lo que son, es un servicio de porquería sinvergüenzas, no contestan y salen con que en 24 horas les pueden arreglar, sinvergüenzas nadie les controla su pésimo servicio desde las 3pm sin servicio vagos sinvergüenzas

  • marcopolomp3 Marco Polo (@marcopolomp3) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, les contesté pero me aparece una respuesta automática de su cuenta.

  • juankfalconi Juan Carlos Falconi (@juankfalconi) reportó

    @NetlifeEcuador @KhalifeAdoum No hay servicio en la Mañosca en Quito!!

  • ingridgeminis leito (@ingridgeminis) reportó

    @NetlifeEcuador señores que pésimos servicios que tienen , tenemos más de 5 horas sin Internet y no dan solución luego la factura es la misma por que no creo que nos hagan nota de crédito por este día @Arcotel_ec

  • LaurenArreaga Lauren Arreaga (@LaurenArreaga) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet!! Hasta Cuando? Que pésimo servicio!!

  • AlexxJrrr AlexanderJr (@AlexxJrrr) reportó

    @NetlifeEcuador Ya arreglaron el problema, me dicen que ya los cables los alzaron y otra vez me dieron la misma excusa un carro se llevó los cables, ahora ellos me dicen que ya los alzaron y me cambiaron el cable.

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó

    @NetlifeEcuador ¿En en serio bot? El problema son ustedes, no tienen que verificar nada conmigo sino cumplir la norma.

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    Señores @NetlifeEcuador ayuda tengo semanas reportando que no puedo visualizar multimedias (fotos videos) utilizando su red wifi o cableado, usando mis datos móviles no hay problema, en el call center no ayudan y las vistas técnicas peor, he tenido que usar VPNs para que funcione

  • LaurenArreaga Lauren Arreaga (@LaurenArreaga) reportó

    @NetlifeEcuador espero que me descuenten por el día sin internet? Jamás funciona su servicio en Durán siempre hay problemas pero el mes si lo cobran completo!! #netlife

  • morravy MG Romero (@morravy) reportó

    @NetlifeEcuador hoy me llama un asesor a decir que para cancelar el servicio (que no me dan) debo pagar usd 110.00. Hasta cuando @Arcotel_ec ?