Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 12/02/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • CibelesAtenea Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • princesa20121 Un día más. 😎 (@princesa20121) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente estoy sin internet. Por favor urgente una solución inmediata. #PésimoServicio @NetlifeEcuador

  • PazJervis Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio desde hace 1 hora en la zona de San Juan de Cumbayá. Además de solucionar en las próximas 5 horas como me indicaron x teléfono ¿cómo van a compensarnos por el corte de servicio?

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Mary_Elena_A Supongo que es solo para los altos cargos, es decir, los enchufados. Si el servicio se ve mas afectado es posible que se produzca una estampida desde CNT a Netlife Si desea informacion sobre ofertas y promociones por favorsito no deje de escribirme. S.S. Asesor Comercial Netlife

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @JoseFer151 @GerenciaCNT No queria decirlo pero efectivamente un periodo de desinversion a ocasionado una situacion incomoda puertas adentro de CNT, pero Uds. como clientes no tienen por que sufrir esto. Vengan a Netlife, es un servicio estable y realmente veloz, ademas accesible. Escribame: 0962729309

  • freddylpe22684 Freddy Portilla (@freddylpe22684) reportó

    @NetlifeEcuador Favor informar si existe algún inconveniente con el Servicio de internet en el sector sur de la ciudad, ciudadela el Recreo... No hay señal... Favor informar sobre el particular y solucionarlo por fa... Gracias

  • PazJervis Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, me dicen en el mensaje que van a reparar, claro lo entiendo y es lo que espero. La pregunta es ¿cómo nos van a compensar? Cada vez que perdemos el servicio de internet tenemos una afectación y lo seguimos pagando.

  • DavidGuambaT David Guamba Torres (@DavidGuambaT) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet en el sector de La Gasca. Hay una luz roja encendida en el módem. Su ayuda por favor.

  • santyalarcons santiago alarcon (@santyalarcons) reportó

    @PazJervis @NetlifeEcuador Siempre es lo mismo yo tengo servicio por 75 mbps y resulta q termino teniendo 38 40 se llama y no dan nunca una solución

  • MaryMedranda1 Mary Medranda (@MaryMedranda1) reportó

    @NetlifeEcuador señores es INACEPTABLE la falta de servicio sea constante, me cambie de @claro, @CNT por el pésimo servicio peto ustedes ya están iguales. Es de conocimiento NACIONAL el trabajo en casa, indistintamente que día sea, es IMPERATIVO que el servicio FUNCIONE EXCELENTE

  • GandresN77 𝖵𝗂𝗄𝗂𝗇𝗀𝗈 @13 (@GandresN77) reportó

    @NetlifeEcuador saludos cordiales mis estimasdo . Al momento tengo problema con el internet les agradeserida su pronta ayuda