¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠
(@JferPrado) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Patricia Cabrera
(@CibelesAtenea) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Man-Ging
(@PensamientoRap) reportó
@NetlifeEcuador centro de duran sin servicio ya mas de 2 horas, es broma de los inocentes o que ?
-
Miguel guerra
(@Maguerraz) reportó
@NetlifeEcuador durante toda la mañana han ocurrido caídas del Internet. ¿que esta ocurriendo?. Por favor una respuesta.
-
Cindy Paola
(@CindyPaoPao) reportó
Llevo 2 meses solicitando a @NetlifeEcuador que me ayude con la conexión de mi internet es pésima, se va a cada rato y hoy me llaman a decir que los equipos están muy lejos del router ni que viviera en una mansión pésimo servicio al cliente, soporte técnico
-
Jkrlsblack
(@Jkrlsblack1) reportó
@NetlifeEcuador 1 hora tratando de contactar el call center para que me solucionen la intermitencia que tengo con la señal, pero nadie contesta, llevo reiniciando 20 veces el router cada 5 min porque se va el internet ? Este es el servicio de ultra alta velocidad ?
-
Rodrigo Gaete
(@Rodrigo88341742) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, estoy sin servicio de internet desde ayer a las 9 de la noche. Que está pasando que veo varias personas sin servicio
-
Marco Diaz
(@MarcoDi25081008) reportó
@radio_pichincha El gobierno de Correa a traves del Ministerio de Telecomunicaciones impulso a TELCONET(NETLIFE) para el despliegue de fibra optica y no apoyo a CNT, desde ahi empezo la quiebra por cuanto CNT no cambio las lineas de cobre por fibra optica y dar al usuario un mayor ancho de banda.
-
Alejo Ztalker
(@Nightztalker_) reportó
@NetlifeEcuador Ya pues tripliquen la velocidad unos días más sea jaja a ver si así puedo ver series sin que se corten o se dañe la calidad
-
Cecilia Pabón Jácome
(@CeciliaPJ77) reportó
@NetlifeEcuador Por qué el servicio de Netlife está pésimo? Llevo ya tres meses con un internet lento, se va la señal, y cada vez que llamo a reportar el servicio técnico es peor… auxilioooo
-
Ninibeth Arias
(@niniarvi) reportó
@NetlifeEcuador por tercera vez en un mes nos quedamos sin Internet por más de 12 horas... Las facturas llegan completas y a tiempo. Favor su ayuda urgente con esto. No se puede trabajar así
-
Jorge Paul
(@blastcode) reportó
Estoy con internet intermitente por Ponceano alto señores @NetlifeEcuador , qué pasa?