Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 11/20/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flureon Doble prieto de Willyrex (@Flureon) reportó

    Ya puteando a netlife hasta que vi que Spotify está caído

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    Dijeron que en 5 horas se restablecerla el servicio.... Pues sigo sin internet!!!! @NetlifeEcuador

  • petere_8 Peter Abad Romero (@petere_8) reportó

    Señores @NetlifeEcuador desde las 5 de la tarde sin internet, por favor solucionar a la brevedad posible, espero nota de crédito mínimo por estos problemas no resueltos

  • Hectormoran54 hector moran (@Hectormoran54) reportó

    Srs de Netlife buenas tardes quisiera me expliquen x que motivos se incrementa mes a mes el valor de mi plan siendo fijo el valor que contrate con uds.o cobran cuando llamo a reportar fallas en el servicio

  • Bonoxo_25 𝘕𝘦𝘺𝘵𝘩𝘰𝘯 🤪 (@Bonoxo_25) reportó

    SEÑORES DE @NetlifeEcuador SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES MUY MALO. Ni de diga de su asistente en WhatsApp.

  • cintyahinojosag Cintya Hinojosa (@cintyahinojosag) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet por más de 3 horas... Nadie contesta!!! Pésimo servicio este internet cada vez se pone peor

  • bredmondc Barry Redmond (@bredmondc) reportó

    En ningún momento pude ver un contrato, ni existe uno que conste con mi firma. A todos los que pueda leer esto, @NetlifeEcuador son unos ladrones, se abusan de los clientes, para venir a ponerte el servicio son serviciales, pero para cancelar hasta por llamada te tratan pésimo.

  • sarahi_ec sara hidalgo (@sarahi_ec) reportó

    @NetlifeEcuador en serio su servicio al cliente y técnico ea un desastre un día entero sin servicio; y no dan solución ni tiempo de arreglo.

  • seejaycuervo See Jay Crow (@seejaycuervo) reportó

    @Williamxec88 @KalNiranjan2 @AlecCardenas No. Al. Igual que una red Wifi, si apagas el modem de entrada de Netlife, así tengas 3 , 5, repetidores,no tienes nada que repetir en la casa, 0 Wifi. O peor, si apagas la energía del poste desde donde salen las acometidas a 3, 4 cuadras, dejas sin señal Wifi a esas cuadras.

  • AndresAltamira1 Andrés Altamirano V. (@AndresAltamira1) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de una semana intentando pagar mi factura en línea, y si botón de pagos no sirve. Ya me cortaron el servicio y el call Center no me da solución.