¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doble prieto de Willyrex
(@Flureon) reportó
Ya puteando a netlife hasta que vi que Spotify está caído
-
Cintya Hinojosa
(@cintyahinojosag) reportó
Dijeron que en 5 horas se restablecerla el servicio.... Pues sigo sin internet!!!! @NetlifeEcuador
-
Peter Abad Romero
(@petere_8) reportó
Señores @NetlifeEcuador desde las 5 de la tarde sin internet, por favor solucionar a la brevedad posible, espero nota de crédito mínimo por estos problemas no resueltos
-
hector moran
(@Hectormoran54) reportó
Srs de Netlife buenas tardes quisiera me expliquen x que motivos se incrementa mes a mes el valor de mi plan siendo fijo el valor que contrate con uds.o cobran cuando llamo a reportar fallas en el servicio
-
𝘕𝘦𝘺𝘵𝘩𝘰𝘯 🤪
(@Bonoxo_25) reportó
SEÑORES DE @NetlifeEcuador SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES MUY MALO. Ni de diga de su asistente en WhatsApp.
-
Cintya Hinojosa
(@cintyahinojosag) reportó
@NetlifeEcuador sin internet por más de 3 horas... Nadie contesta!!! Pésimo servicio este internet cada vez se pone peor
-
Barry Redmond
(@bredmondc) reportó
En ningún momento pude ver un contrato, ni existe uno que conste con mi firma. A todos los que pueda leer esto, @NetlifeEcuador son unos ladrones, se abusan de los clientes, para venir a ponerte el servicio son serviciales, pero para cancelar hasta por llamada te tratan pésimo.
-
sara hidalgo
(@sarahi_ec) reportó
@NetlifeEcuador en serio su servicio al cliente y técnico ea un desastre un día entero sin servicio; y no dan solución ni tiempo de arreglo.
-
See Jay Crow
(@seejaycuervo) reportó
@Williamxec88 @KalNiranjan2 @AlecCardenas No. Al. Igual que una red Wifi, si apagas el modem de entrada de Netlife, así tengas 3 , 5, repetidores,no tienes nada que repetir en la casa, 0 Wifi. O peor, si apagas la energía del poste desde donde salen las acometidas a 3, 4 cuadras, dejas sin señal Wifi a esas cuadras.
-
Andrés Altamirano V.
(@AndresAltamira1) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de una semana intentando pagar mi factura en línea, y si botón de pagos no sirve. Ya me cortaron el servicio y el call Center no me da solución.