Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 10/25/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • CibelesAtenea Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @andresgt27 @NetlifeEcuador Estoy llamando a esos panas y tú crees que te contestan. Terrible servicio

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @andresgt27 @NetlifeEcuador Yo también tengo el mismo problema , ya se parece al servicio de @GrupoTVCableEC . Pesimo

  • Frank_Pichardo Frank Pichardo  (@Frank_Pichardo) reportó

    @ArgenisTumbaco @NetlifeEcuador confirmado al 100% en mis 6 años como cliente de los 365 días del año a lo mucho se cae un par de veces pero siempre recibo respuesta inmediata.

  • paulina48928889 paulina (@paulina48928889) reportó

    @NetlifeEcuador Les agradecería que se comuniquen conmigo al 0987777419 para dar una solución urgente. Gracias

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador ya pues arreglen el problema del internet ya son 6horas sin internet y no dan respuesta ni arreglo espero q estas horas no sean cobradas el fin de mes pero si se paga enseguida te cortan te llaman para q pagues

  • andresgt27 Victor Ocaña (@andresgt27) reportó

    @elabogadorobles @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Que desgracia sin poder llamar a reclamar porque no hay servicio al cliente para el usuario

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador típico mensaje ya son 5 horas sin internet q tiempos más tengo q esperar para q se les de la gana a arreglar el servicio pero si no se paga enseguida te llaman o te cortan x no pagar la fecha q es

  • ThiagoEzkiaga Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó

    @NetlifeEcuador su irresponsabilidad es de lo peor, todo el día sin internet. Gracias por NADA.

  • Posli15 Josue Posligua (@Posli15) reportó

    @NetlifeEcuador He perdido clases toda la noche, necesito del soporte por favor, aún no me responden!!!!!!!!!!

  • malefica2390 Carla Maldonado⚖ MALEFICARLA🖤 (@malefica2390) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Acabo de presentar el reclamo