Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 11/24/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akeliljorsuarez Liliana Suarez (@akeliljorsuarez) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en sauces 9 😡 por favor atender!!

  • angelproano Angel Proaño (@angelproano) reportó

    @NetlifeEcuador Aún espero que servicio técnico asista

  • ElJipiJapense El Jipi Japense (@ElJipiJapense) reportó

    @NetlifeEcuador Vernaza norte sin servicio desde la mañana, ¿Por qué son así?

  • flaco_marce Marcelo Celleri (@flaco_marce) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo prácticamente un mes con problemas de TODOS LOS DIAS, su soporte es PÉSIMO, tengo q esperar al teléfono solo escuchando la bendita grabadora por 10 minutos y NADA

  • valee_jordan Vale Jordán (@valee_jordan) reportó

    @Sofitichi @NetlifeEcuador Empezando por el simple hecho de porque los técnicos no tienen un taladro si se supone que deberían traer su herramienta para hacer su trabajo. Y que clase de trabajo! Deja mucho que desear. Todo mal la verdad. 🙄

  • abigailizurieta abigailizurieta (@abigailizurieta) reportó

    @NetlifeEcuador podrían ayudarme por favor, necesito hacer el traslado de mi internet a otro domicilio, cómo debo hacerlo?

  • _Pmmm94 Pam 🍸 (@_Pmmm94) reportó

    Más de 4 horas sin Internet xq justo hoy que no me tocó trabajar a netlife le da por hacer mantenimiento.

  • rasanchezr45 Rene Sanchez (@rasanchezr45) reportó

    @NetlifeEcuador como hago para que me atienda un supervisor por que su call center no me permite! Es un abuso que no me solventen mi problema!

  • yassermonet Yasser monet (@yassermonet) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, ya más de 24h sin Internet en vía a la costa y ni bola.

  • snarvaez84 Santiago Narváez (@snarvaez84) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy tratando de comunicarme pero no hay respuesta alguna