¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo
(@gabosilvam) reportó
Señores @NetlifeEcuador ya más de 5 horas sin servicio en la vía daule... hasta cuándo debemos esperar ?
-
Ana Belén Morales
(@anabelenecu) reportó
@NetlifeEcuador sería ideal que se informe con anticipación en caso de que hagan algún mantenimiento 👌🏼
-
Miguel Buele Tejada
(@BueleTejada) reportó
@NetlifeEcuador @igorqorleone Vivo en Valle de los Chillos, me quede sin servicio y acabo de llamar y no nadie atiende. Ahora tenemos teletrabajo y necesitamos estar conectados. Estamos pagando el servicio de Internet. Necesito que me atiendan para explicar problema y que lo resuelvan
-
Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador me confirman que por un plan pagaré total 53.20 incluido impuestos y al momento de facturar aparece un cobro oculto de 4.50 y lo único que dicen es q se cobrará a partir de este mes, eso es estafar @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Adriana Lasso
(@adrila30) reportó
@NetlifeEcuador @_VDoble_ Mi internet no me permite trabajar la conexión se va y ud. no dan respuesta a este problema de una manera eficiente es más no hay respuesta con las otras empresas siquiera responden
-
MAJOSE
(@majoaguirre79) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin señal que ya arreglan , que ya arreglan , nada . Cómo puede ser que esto pase siempre ?
-
VicheZlatan
(@VicheZlatan) reportó
Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador llevo varios días con el Internet lento!!
-
JUAN LUGO
(@igorqorleone) reportó
@NetlifeEcuador Ya les envié ayer y hasta me respondieron, hoy en la mañana tenían que venir... Y les sigo esperando que me visiten. Tocará esperar sentado. Pd. No voy a enviar mi información personal en un medio público.
-
Gina venegas
(@GINAVENEGAS) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito solución UR -NO TENGO INTERNET
-
MAFE ALVAREZ
(@MAFEALVAREZ20) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en Conocoto varios usuarios desde las 13:30 se llama y solo una contestadora dice que mañana me atendrán