Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 12/05/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macm1891 Moisés Córdova (@Macm1891) reportó

    @NetlifeEcuador Son una empresa indeseable, otra vez el negocio sin internet por el mojón de servicio que dan, solo saben decir "hay problemas en el sector" Que cochinada el servicio de ustedes.

  • CarlosArguelloR Carlos Arguello (@CarlosArguelloR) reportó

    @NetlifeEcuador existe algún problema en Los Ceibos? Desde las 7:00 no hay señal

  • Macm1891 Moisés Córdova (@Macm1891) reportó

    @NetlifeEcuador Son una empresa indeseable, otra vez el negocio sin internet por el mojón de servicio que dan, solo saben decir "hay problemas en el sector" Que cochinada el servicio de ustedes.

  • _danimishelle Dani🌙 (@_danimishelle) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, cuando me piensan reconectar el servicio, estoy sin Internet desde las 2h00pm, ya perdí un examen, a las 20h00 tengo otro examen. Espero hagan un descuento en la factura de todas sus fallas masivas que me han afectado en la universidad.

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenemos pésimo servicio,lento el internet y cada semana se corta el servicio,hasta cuándo se soporta este mal servicio

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez peor en la República del Salvador #Ecuador #Quito

  • danielaluisaz Dani (@danielaluisaz) reportó

    Sin wifi desde hace algunas horas @NetlifeEcuador 😡

  • Nickjoon2 Nicholas A.🖤 (@Nickjoon2) reportó

    @NetlifeEcuador Pague mi a tiempo mi factura no he activado ningúb servicio adicional y me descuenta dinero de mi cuenta!! Reclamo

  • jeancar81291922 jean carlos (@jeancar81291922) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio, sin internet desde las 6 am y aún no arreglan nada

  • XimePonceLeon Ximena Ponce (@XimePonceLeon) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio está lento y la atención al cliente por chat igual de lenta.