¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josh
(@Josh_Adart) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su servicio ha sido pésimo en el último mes, e intento llamar a su teléfono y todo el tiempo esta ocupado, necesito una solución por favor.
-
Gabriela Pallares
(@Gabipallares) reportó
@auraneurotica @NetlifeEcuador Está super inconsistente la señal, eso antes no pasaba. Por qué ahora es constante, @NetlifeEcuador?
-
Javier Flores H. 🇪🇨
(@tapeku) reportó
@Gabipallares @auraneurotica @NetlifeEcuador Pensé que era sólo yo, acá en Loja también hay ese problema, antes nunca fallaba.
-
RevoluciónDesdeLaCuna
(@cuna_revolucion) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador por qué para comunicarse con ustedes la llamada tiene costos y se tardan hasta 12 minutos en atenderte, por qué no contratan un servicio 1 800 , además tienen el descaro de pedirte que esperes para una encuesta
-
Claudia Andrade
(@tichervirtual) reportó
@auraneurotica @NetlifeEcuador Yo también, estoy configurando unos cursos online y no puedo porque falla la conexión, ¿por qué me haces esto #Netlife cuando más necesito una buena conexión??? 😡😡😡😡😡
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Creo que son solo bots don Jacobo. El otro día hablaba maravillas de @PuntonetEcuador y el que me envió felicitaciones por usar el servicio fue Netlife...
-
Santiago Requelme
(@Santiag91522917) reportó
@NetlifeEcuador a más del número 3920000 que solo está ocupado y del netlife acces que no sirve, como me contacto para requerir servicio técnico ?
-
Willy Veloz
(@willyv5) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Vendrán días peores, ahora lo privado no tendrá ningún control de calidad técnica ni de servicio. Si ya estamos padeciendo, lo que se viene será peor, la indefensión total.
-
Jose D. Villarreal
(@rayovaco) reportó
@NetlifeEcuador @tapeku A mi tampoco, se fue el servicio hace como 45 minutos. ¿Hay algún lio general? Esto llamando al teléfono y esta ocupado.
-
😷Mauricio Camañero .・.
(@macvito) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pregunta difícil, no te la va a resolver Twitter, por ejemplo tengo Netlife y no ha pasado más de 6 horas que no he tenido servicio en varios años. Sugiero preguntar a tus vecinos cuál servicio tienen y no les ha dado problemas, y si les ha dado que tal la atención al cliente