Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacoJervis Francisco Jervis (@PacoJervis) reportó

    @fragafriega1 @claro Recomiendo @NetlifeEcuador. Ya voy como 8 años con su servicio y casi sin problemas. Si algo pasó alguna vez (ha sido raro), su respuesta y solución fue inmediata. En la pandemia nunca tuve problemas, por cierto

  • HectorBriones22 Héctor Briones (@HectorBriones22) reportó

    Señores @NetlifeEcuador favor su ayuda, se presenta intermitencia en el servicio, ya he reportado la falla en varias ocasiones, pero persiste el problema sin solución definitiva.

  • MariviVaca Toyita (@MariviVaca) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ayuda!! Tengo semanas sufriendo con el Internet

  • pepegarciah Jose Luis Garcia (@pepegarciah) reportó

    Sres. de @NetlifeEcuador, otra vez estamos sin servicio. Hoy ha estado intermitente la señal todo el día. Se va y viene a cada rato. Eso complica mucho nuestro trabajo, para el cual dependemos de su servicio de Internet. Vienen, arreglan algo, pero luego el problema persiste.

  • sami_veliz sami (@sami_veliz) reportó

    @NetlifeEcuador SIN SERVICIO AYUDA! ME TIENEN EN LOS MENSAJES INTERNOS PERDIENDO EL TIEMPO EN VEZ DE AYUDAR. gracias.

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó

    @NetlifeEcuador #Ecuador si ud hace la dichosa promocion que tiene netlife por subirles el plan, es buena, pero lo que no te dicen que con eso aceptas a 12 meses sin la posibilidad de retirarse o bajar el plan.. #Ecuador

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio se restableció en la.madrugada, quien me devuelve los $6 de recarga en mi celular para poder trabajar anoche, por la falta de su servicio?

  • JessyTapiaG Jessenia Tapia G (@JessyTapiaG) reportó

    @MIGUECOCADEFAZ @gaiborNOgeibor @NetlifeEcuador Es cierto, tienen un buen producto soy cliente hace 10 años (transtelco) pero el servicio al cliente es PÉSIMO

  • yoko_eli Geoconda Elizabeth (@yoko_eli) reportó

    Fatal @NetlifeEcuador fatal¡¡¡¡ sigo esperando

  • JosLuisPR Soy JoseLuisP®👍 (@JosLuisPR) reportó

    Información de servicio y precios @NetlifeEcuador