¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Patricia Cabrera
(@CibelesAtenea) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠
(@JferPrado) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar orlando robles
(@elabogadorobles) reportó
@andresgt27 @NetlifeEcuador Estoy llamando a esos panas y tú crees que te contestan. Terrible servicio
-
oscar orlando robles
(@elabogadorobles) reportó
@andresgt27 @NetlifeEcuador Yo también tengo el mismo problema , ya se parece al servicio de @GrupoTVCableEC . Pesimo
-
Frank Pichardo
(@Frank_Pichardo) reportó
@ArgenisTumbaco @NetlifeEcuador confirmado al 100% en mis 6 años como cliente de los 365 días del año a lo mucho se cae un par de veces pero siempre recibo respuesta inmediata.
-
paulina
(@paulina48928889) reportó
@NetlifeEcuador Les agradecería que se comuniquen conmigo al 0987777419 para dar una solución urgente. Gracias
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@NetlifeEcuador ya pues arreglen el problema del internet ya son 6horas sin internet y no dan respuesta ni arreglo espero q estas horas no sean cobradas el fin de mes pero si se paga enseguida te cortan te llaman para q pagues
-
Victor Ocaña
(@andresgt27) reportó
@elabogadorobles @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Que desgracia sin poder llamar a reclamar porque no hay servicio al cliente para el usuario
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@NetlifeEcuador típico mensaje ya son 5 horas sin internet q tiempos más tengo q esperar para q se les de la gana a arreglar el servicio pero si no se paga enseguida te llaman o te cortan x no pagar la fecha q es
-
Santiago
(@ThiagoEzkiaga) reportó
@NetlifeEcuador su irresponsabilidad es de lo peor, todo el día sin internet. Gracias por NADA.
-
Josue Posligua
(@Posli15) reportó
@NetlifeEcuador He perdido clases toda la noche, necesito del soporte por favor, aún no me responden!!!!!!!!!!
-
Carla Maldonado⚖ MALEFICARLA🖤
(@malefica2390) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Acabo de presentar el reclamo