Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 12/24/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

  • CibelesAtenea Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_coka Carlos Coka (@carlos_coka) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador @Arcotel_ec CNT no es una maravilla, pero sufriendo un poco, pasa.

  • danielwar77 Daniel Guerra (@danielwar77) reportó

    @NetlifeEcuador me instalaron el servicio la semana pasada y ya tengo problemas. No dispongo de Internet. Necesito una solución urgente.

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    @NetlifeEcuador Si desea decirme algo no lo hagan por interno no temo a nada ni oculto nada.... ayer a las 23h43 minutos estaba en una sesión y se fue el internet.

  • CchaconCristian Cristian Chacon (@CchaconCristian) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin servicio de internet más de 24 horas, me notificaron una visita técnica y nunca llegaron en el horario agendado, ante esto, volví a utilizar sus "canales de atención" y ahora por segunda vez "van a coordinar nuevamente UNA VISITA TÉCNICA"

  • rodrigo8616 Rodrigo Segarra (@rodrigo8616) reportó

    Hasta cuándo debemos soportar el maltrato de la misma prestadora de servicios de internet @NetlifeEcuador llevamos más de un mes esperando la reubicación del servicio y hasta ahora no les da la gana de hacerlo. Piden hasta disculpas por su ineptitud pero de cobrar si no se olvid.

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    @NetlifeEcuador Si desea decirme algo no lo hagan por interno no temo a nada ni oculto nada.... ayer a las 23h43 minutos estaba en una sesión y se fue el internet.

  • fandrade75 Fabián Andrade (@fandrade75) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio, lo único que dicen que es una falla masiva y que dentro de 5 horas se arregla, esa misma grabación tiene más de 6 horas, es una tomadura de pelo para con sus usuarios. Cuando arreglan el servicio necesario para las clases y el trabajo?

  • PepChB pepechusanb (@PepChB) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas tardes el día de hoy me comuniqué por un daño en mi sector y muy amable me escribió una tal Mariuxi y no me soluciono nada y me cerró la sesión, eduquen a sus colaboradores los hacen quedar mal, favor necesito solución inmediata

  • Maikaguilera_98 Michael Aguilera (@Maikaguilera_98) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes más de 5 horas sin servicio a internet por favor solucionen el problema. Gracias

  • JSebastianMiR Juan Sebastián Miño R. (@JSebastianMiR) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador El nivel de soporte técnico de NetLife siempre ha dejado mucho que desear. Como decían por ahi, no esperamos nada de ellos y aún así nos decepcionan.