Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 03/13/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikaMoretti Mika Moretti (@MikaMoretti) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No han atendido mi requerimiento, solo contestaron que es diferente. Atender el requerimiento, incluye la solución al problema.

  • velezr1 Rosalia de Villacres (@velezr1) reportó

    @mariuvillacres @NetlifeEcuador Uy terrible

  • MikaMoretti Mika Moretti (@MikaMoretti) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin recibir respuesta de ningún lado. @Arcotel_ec como se hace en estos casos cuando no se tiene el servicio que están ofreciendo y no dan solución?

  • p56calderon Patricio Calderon (@p56calderon) reportó

    Netlife , te estoy esperando en Romareda , me dijeron en primera instancia 3 pm , luego de la visita a la oficina de Ciudad Colon prometieron 16H30 , son las 18H00 y no aparecen, si no tienen capacidad de cobertura para cubrir la demanda de sus clientes, no mientan.

  • ebidiB Debb Endara (@ebidiB) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, llamo al centro de soporte y me dicen q seré atendida a las 13h y hasta eso cómo trabajo? En estas épocas el servicio es indispensable

  • Lizbethjar_w Lizbeth🥀 (@Lizbethjar_w) reportó

    @NetlifeEcuador señores nuevamente no tengo internet. en FB nadie contesta. me puede ayudar reportando el daño, el equipo wifi presenta led rojo, es el segundo led, es el mismos problema de hace un par de semanas

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó

    @TommyTopic Su ayuda para ver si el Dpto. Instalaciones se digna en suministrar el servicio de internet de @NetlifeEcuador, hoy 7 días sin el servicio y no recibo ninguna respuesta o gestión que se esté realizando. Antes era @CNT_EC, pero no me estoy llevando una buena impresión de Uds.

  • EdisonSalinasJr Edison Salinas RE (@EdisonSalinasJr) reportó

    TOTALMENTE DECEPCIONADO con. @NetlifeEcuador esperando desde el 24 de febrero un traslado de servicio de Salinas a Olon. Llamo a diario a servicio al cliente y la respuesta es que no hay disponibilidad. LA ESPERA DESESPERA!!!!

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @sanlog75 Mi estimado si esta a su alcance cancele esa instalacion, imaginese cuando falle ? lo dejaran semanas y semanas sin servicio, lo he leido en el chat.... Netlife tiene planes economicos y lo toman en serio, hay casos donde antes de las 24 horas estan instalando.

  • MikaMoretti Mika Moretti (@MikaMoretti) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de media hora sin servicio y, encima, que tengo que esperar para que me atiendan al teléfono. Por favor, necesito ayuda urgente.