¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Patricia Cabrera
(@CibelesAtenea) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Tricampeones en velocidad.... Será en intermitencias, en fallas en el internet. Pueden ser veloces pero hay demasiada intermitencia, y los técnicos son tricampeones en sacarsela cómo torero. EL SERVICIO ES PÉSIMO.
-
Annabelle
(@persevrocio) reportó
@NetlifeEcuador Por tercera ocasión en este mes me han dejado sin internet, en un mes me han dado solo 5 días de internet malo. Espero me salga la factura xon el descuento de los días sin servicio. Vamos a ver hasta xuando me tienen sin Internet ahora 😡
-
priscila gonzalez
(@1970Priscila) reportó
@NetlifeEcuador David se pone rojo e intermitente el servicio
-
Byron Live
(@ByronFlores1012) reportó
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio cada semana se tiene problemas de fibra por favor
-
Luin
(@LeiZoB_666) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer no tengo Internet, dicen que van a demorar 2 horas y ya van 16 horas....uno está al día en los pagos necesito que me solucionen el problema
-
irevi
(@airinvi) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya tuve su internet y era peor.. gracias
-
Quiqué
(@DirceMaria02) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio estoy desde anoche solicitando que me ayuden y hasta el momento nada, es una burla que hace al usuario. No dan solución, no atienden.
-
Gaby Illescas
(@gabyillescasmv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, todo el día sin servicio de internet, mismo que pago siempre puntual… en la llamada al Call Center me manifiestan que están realizando un trabajo emergente que durará 5 horas y no tengo servicio desde las 8am… NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE
-
A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽
(@Angel_P94) reportó
@NetlifeEcuador estimados hace 1 hora estuvieron en el posted de la esquina revisando unos técnicos suyos y se fueron dejándome sin servicio Favor su ayuda
-
Rolando Alberto
(@AbsMelliso) reportó
@NetlifeEcuador El 4 octubre me quedé sin servicios lo arreglaron el 5 de octubre y hoy 14de octubre otra ves sin no puede ser posible q dos veces al mes y sin servicio cada ves más pecimo netlife porfavor solucionar inmediatamente sus errores técnicos😡😡