Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Atacames, Provincia de Esmeraldas 05/31/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kattywalker98 Kath (@kattywalker98) reportó

    Pachequísimo el internet de Alfanet a esta hora Por eso una cosa q más extraño del cuartito foráneo es el servicio de Netlife. fino señores

  • jojojoo95 jojojoo (@jojojoo95) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el dia sin intenet, necesito trabajar!!!! Pero para llamar y/o cobrar recargos extras son #1. Necesito una solución, o que alguien diga un estimado de tiempo que estaré para tomar las debidas precauciones, pero sus números telefónicos no contesta nadie.

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Y justamente cuando hacen sus "revisiones" está todo bien, el internet está fallando desde la semana pasada, y ayer fue insoportable, me botaba de la plataforma que estaba viendo fútbol y salía que la velocidad de internet no permite continuar con las transmisión.

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SoyProfesor - #claustrovirtual (@ProfeCarlos67) reportó

    Prácticamente las 03h00 del 06.03.22 y, ninguna solución o una nueva excusa y/o disculpa por la falta de internet. Se les agradece, señores @NetlifeEcuador y @Arcotel_ec por su cortesía. "Megas" saludos.

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó

    @MabadBr @NetlifeEcuador Ni modo, toca mandar a ver el pollo asado para pasar el mal rato.

  • BERTHAMORALESC BERTITA MORALES C 👠👠 (@BERTHAMORALESC) reportó

    @NetlifeEcuador BUENAS NOCHES SEÑORES ME SOLICITARON Q PIDIERA POR INTERNO MI RECLAMO,LO HE HECHO MUCHAS VECES,Y LA MÁQUINA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ, SIN SOLUCIÓN, HASTA CUÁNDO ESPERO EL CAMBIO DEL MODEM???

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador Han pasado 7 horas y sigo sin internet, hasta que hora debo esperar ?? COMO PUEDE SER ALGO MASIVO SI EN OTRO DEPARTAMENTO DE ESTA CASA TIENEN NETLIFE Y SI TIENEN SERVICIO ??? EXPLIQUENME

  • galojaramillo Galo (@galojaramillo) reportó

    @NetlifeEcuador Una semana con problemas de servicio, sector vía a la costa, espero realicen algún descuento sobre el valor mensual.

  • johi2302 Johanna Barreto (@johi2302) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos una hora sin servicio me pueden informar qué está pasando y en cuánto tiempo se reestablece

  • jotafiju JotaFiJu 🇪🇨 (@jotafiju) reportó

    @NetlifeEcuador hola necesito cambiar mi metodo de pago (cambio de tarjeta de credito). Como puedo realizar el cambio?