¿Está Netlife con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.
-
Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
-
Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carito Rodriguez ♥ (@crodriguezn1) reportó
@NetlifeEcuador Llevo una semana intentando que se haga una reinstalación al servicio. Pido que sean después de mi horario laboral. Y envían a los técnicos a la hora que se les da la gana. No me comunican absolutamente nada. Por favor indícame más bien cómo se cancela el servicio
-
Frank Chiriguaya (@ChiriguayaFrank) reportó
@NetlifeEcuador donde puedo ir a dejarle sus equipos botados.. que pena de un tiempo para aca el servico es pesimo
-
TU REFLEJO (@magavic81) reportó
Son una vergüenza de servicio maldita la hora en que los contraté y encima quiero tirarles su servicio por las patas y me obligan a quedarme @ClaroEcua que los vea la competencia que no sirven @NetlifeEcuador
-
Richard (@rafazaruma83) reportó
@dianakstellanos @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio @NetlifeEcuador
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
@JehusNavarrete @NetlifeEcuador Loco de verdad son una porquería, me voy a cambiar te juro
-
Lynch. (@JehusNavarrete) reportó
@AndreaVillamil9 @NetlifeEcuador TE JUROOOOO yo no sé qué les ha pasado estos meses pero se ha vuelto una real ******
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
De verdad cada fin de semana es lo mismo con ustedes, son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Alejandro (@Alejndro2820) reportó
Sres @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, constantemente se va el internet y lo q se paga, q es alto, no refleja en calidad ni señal, no hay nadie q de razón y peor solución; su eslogan de "la más alta velocidad" es un engaño y hasta estafa #Quito #mentirosos #sinvergüenzas
-
Diana Castellanos (@dianakstellanos) reportó
Sin servicio en ciudad celeste. A que hora lo restablecen? @NetlifeEcuador
-
maopalasete (@mauropala0101) reportó
Buenos días alguna novedad con el internet en ciudad celeste no hay servicio @NetlifeEcuador