¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Silva
(@Francis_2387) reportó
@NetlifeEcuador por favor se los sigue esperando. Quedaron en venir hoy y nada. Y por cualquier medio es automático y sale su petición está en proceso. Que mal servicio
-
P.F.Michael Casanova
(@michaelmanuelcs) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor arreglar el servicio se prendió la luz roja en LOS den una respuesta toda la tarde sin internet.
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????
-
Tonio Iannuzzelli
(@TonioIannuzzell) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, deseo contratar sus servicios, actualmente recibo el servicio de @XtrimTVCable pero quiero cambiarme a ustedes, la calidad que recibo es realmente mala. Espero se contacten para poder cerrar contrato.
-
con S de Simp
(@stefanozurita) reportó
Harto del servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin internet en Ciudad Santiago y ni un comunicado en sus redes o algo…
-
Dana
(@danaocampoca) reportó
@juanjosevelezp Netlife de una, hasta el servicio al cliente es lo máximo.
-
Xavico
(@xavicobb) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora espero el internet toda la tarde con ese problema
-
Brunito ®
(@brunitoboys) reportó
@Insano1925 @Sir_Juvenil Reinicia el router , etapa es de cuenca (?) Netlife es todo pero el plan de 100mb
-
NoSoyYo593
(@nosoyyo593) reportó
@NetlifeEcuador Sólo para cobrar xq ni para dar soluciones sirven más de 5 horas sin internet x una incidencia, con un tiempo de arreglo de 2 horas y todavía nada!!
-
Evelyn
(@Evyjad1983) reportó
@NetlifeEcuador por favor como se les solicita q arreglen el servicio de Internet todo el día en el valle con intermitencia y no permite hacer nada COHERENCIA entre lo q ofrecen pero no cumplen