Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/24/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c7cristian_bsc Cristian Cabrera (@c7cristian_bsc) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de internet, dos cuadrillas y no poder instalar. 1) jueves los primeros vagos que no pueden pasar guías, y 2) hoy otros vagos que no pueden perder ‘tiempo’, La anulación del contrato inmediato, gracias por hacer perder el tiempo a ustedes!

  • Diana_0126 Diana Narvaez (@Diana_0126) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet, cero en atención al cliente, el mal servicio debe ser penalizado @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador y @ElCanalDFutbol compiten para ver cuál es peor, pésima señal de ambos.

  • jcume Jenniffer Cume (@jcume) reportó

    @NetlifeEcuador para soporte a usuario vía WhatsApp tienen pésimo servicio . Cómo van a cerrar el caso diciendo hágale un Ping extendido y nos vuelve a llamar después .. Es en serio ?

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador sigo sin internet desde ayer en la noche, necesito una solución 😡

  • felxswg ECUADOR AMAZÓNICO 🇪🇨 (@felxswg) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC simon anda mal la señal

  • AndreinaFloo Andreina Flores (@AndreinaFloo) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC Es la señal, está fatal.

  • DanielMonge6 Daniel Monge (@DanielMonge6) reportó

    sres. @NetlifeEcuador el tp link no da señal de wifi que pasaria???

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @pedroxpareja ¡Hola! te pedimos disculpas por lo sucedido, procuraremos que tu caso sea atendido lo mas pronto posible. ¡Saludos! -Equipo Netlife-

  • Andresal89 Andres Carrion (@Andresal89) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio ofrece netlife más de 12 horas sin Internet, increíble que una empresa tan grande no tenga un plan de Continuidad de servicio, y la Atención al cliente una porquería.