Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/17/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy en espera desde las 6:30am que llame aun no llaman y si vuelvo a llamar nadie contesta. Solo me dicen que espere. Si es un daño suyo y no mio deberían tener mejor servicio. Ya son 4h de espera desde que llame. 🙄🙄

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @Rayniero_D @NetlifeEcuador @ClaroEcua Yo no tengo problemas con el servicio pero si me desubica que uno llama y te dejan una operadora, pago al día porque siempre tengo buen servicio pero super mal que hagan eso desde las 4am aprox sin internet aun no se contactan ni nada si vuelvo a llamar me dicen q tengo q esperar

  • Rayniero_D R@¥ (@Rayniero_D) reportó

    @NetlifeEcuador @j1006hg_g @ClaroEcua Estoy con el mismo problema que sucede con el servicio

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @pablouio93 @CNT_EC @Arcotel_ec Lamentable. Sr. Pablo, si llega un punto en que no pueda seguir con estos abusos, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.

  • raulclementelh Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨 (@raulclementelh) reportó

    El lunes haré reseña del servicio de internet de @NetlifeEcuador ,no se lo pierdan

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando??? Fueron almorzar y yo sigo esperando?? En serio? No me interesa si tienen 24h para reparar este tipo de problemas quiero el descuento en mi factura x ese mal servicio!!!

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador Me cierran la llamada automáticamente xq ya reporte el problema no me permiten comunicar con servicio al cliente, sino sirven para dar un servicio x la demanda que tienen entonces no ofrezcan están peor que @CNT_EC y @ClaroEcua

  • Gabriel36049473 Gabriel Coello (@Gabriel36049473) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el 29 de Junio que contrate Netlife estoy esperando que vengan a instalarme, llamo y me mandan un mensaje automático al celular que se va a contactar un asesor y nada de nada, hasta cuando voy a tener que seguir esperando? Mejor me quedaba con esa pendejada de Claro…

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó

    Que miércoles de servicio Netlife arreglan ayer ya hoy no hay servicio Bendito conmutador nadie responde que pésimo servicio una desgracia

  • Rocio57988227 Pilar Montaño (@Rocio57988227) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches. Tengo problemas con el Internet.