Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 07/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilarivasayl cami (@camilarivasayl) reportó

    Alguien me dice por qué ****** netlife se cayó

  • gimore07 Gimore07 (@gimore07) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito una solución urgente , escribo por ese bot y no hay solución a nada , caso contrario tomaré acciones legales como es posible me corten el servicio estando al día !!!!

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador respuesta porfavor

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador respuesta porfavor

  • e_margarino Eduardo Margarino (@e_margarino) reportó

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Yo ya cuento con el servicio desde hace mas de 5 años hasta ahora ningún problema y servicio al cliente muy buena atención 👌

  • villegasvelasco IVONNE VILLEGAS (@villegasvelasco) reportó

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Uno paga y el servicio es pésimo, los router no sirven, tuve q bajar mi pc porque el WiFi es inservible, la única manera es instalar la fibra óptica como línea telefónica para conectar ethernet

  • Helen_Novillo Helen Novillo (@Helen_Novillo) reportó

    @NetlifeEcuador 9 horas sin servicio y siempre te dan la misma excusa @Arcotel_ec

  • niayoli2 Yolinda Sinaluisa (@niayoli2) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador no es correcto que sin previo aviso haya interrupción del servicio por los supuestos "mantenimientos" recuerden que merecemos recibir un excelente servicio por el cual todos los usuarios pagamos. Espero me den pronta solución.

  • PrisillaJacome Prisilla Jácome (@PrisillaJacome) reportó

    @NetlifeEcuador Sus canales no sirven. Llevo seis horas sin internet y necesito una solución.

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Maldita sea @NetlifeEcuador arreglen su porquería