Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/17/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giany961 Giany96 (@Giany961) reportó

    @NetlifeEcuador resulta que desde el dia de ayer no disponemos de servicio de internet

  • MarceGaibor7 Marce Gaibor (@MarceGaibor7) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin servicio de internet @NetlifeEcuador les escribo y no responden.

  • jose_o1984 Jose Orozco (@jose_o1984) reportó

    @alfredjoe80 @NetlifeEcuador La verdad que en este ultimos dis meses la señal de internet es un desastre, pago por 70 de velocidad y apenas te dan 30, esperare hasta este fin de mes sino es mejor cambiar de operadora.

  • karxioma Karina Olvera C. (@karxioma) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 04h00 de la madrugada, cada que escribo al chatbot me indican que demorarán 5 horas y de eso ya se van a cumplir 12 horas sin servicio, llamo y nadie contesta 15 minutos escuchando su grabación, pésimo servicio al cliente. #ojoconlafactura

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Joninho717 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, si presenta problemas en el servicio por favor ayúdanos con la cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Sinpelo26270368 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • AnotherS1imp AnotherS1impヅ (@AnotherS1imp) reportó

    @rodrigoX89 @NetlifeEcuador No les pidas ayuda por eso, a mi me 'ayudaron' con lo mismo y lo dejaron peor xd

  • Erblat Erick Landaburu (@Erblat) reportó

    @alfredjoe80 @NetlifeEcuador Yo nunca he tenido problemas con netlife.

  • alfredjoe80 Alfredo Pinoargote Quiroz (@alfredjoe80) reportó

    @MalParqueadoECU @NetlifeEcuador Eran de Netlife ! Mal capacitados por primera vez. Ya se solucionó el problema afortunadamente.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RickrdoAndres Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-