¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sofía pacheco
(@gabisophie) reportó
@NetlifeEcuador problemas que con cualquier amiga o amigo. Ya envié mensaje por interno en todo caso.
-
Henry Xavier Naranjo
(@heNry_xnm) reportó
@NetlifeEcuador estimados, buenos días. Agradecería su respuesta a mi inconveniente: no tengo Internet y en el módem sale una luz roja en LOS. Sector: Quitimbe, ¿están haciendo algún mantenimiento que interrumpe el servicio?
-
Joha
(@Joha2490) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador 24 horas sin respuesta...!!! Su línea no sirve para nada..!! Engaños de que se ha coordinado visita técnica desde ayer 14h00.
-
Fio
(@fioregambellini) reportó
Señores @NetlifeEcuador aún no tengo respuesta de la solicitud de traslado generada dentro de su sistema web. Por favor su ayuda urgente. Llevo casi una semana esperando el traslado.
-
LaMasQuerida
(@laa_tita) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando van a poner a esa contestadora y no se digna en contestar una persona!!!!! 🤬🤬🤬 tengo un reclamo que hacer!!! Ya cancelé la cantidad que supuestamente era la deuda y ahora resulta que es más???
-
Cruz F
(@Aerolocker10) reportó
@NetlifeEcuador Saludos. Estoy teniendo bastante intermitencia en la señal del Internet. Y tengo problemas al momento de exponer mi informe de trabajo.
-
DEREK GUADALUPE
(@ElCazasuegras) reportó
@pauarmendariz_ @fioregambellini @NetlifeEcuador Directamente es con servicio al cliente, ya que es un traslado. Sin embargo, si puedo ayudar verificando en que estado está el servicio. Con la cédula del titular.
-
Gabriel Zuñiga
(@gabozg7) reportó
Srs. De @NetlifeEcuador desde el día de ayer sin servicio necesito que me solucionen ese problema
-
andrés maldonado
(@afmaldonado_r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!
-
Juanjo
(@Juanjo52777106) reportó
@NetlifeEcuador Su ayuda lo más pronto señores m están perjudicando con mi trabajo