¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
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Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M 🦋
(@hamsmich5) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet, estoy llamando a su call Center y nadie responde. Ayuda
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Verónica Andrade
(@Mvandradec) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio más de 26 horas sin internet
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Lino Tandazo
(@linotandazo) reportó
@NetlifeEcuador @TommyTopic Ya he enviado mi cédula como 10 veces allí solo me responde la IA nada más ... Lo que quiero saber cuándo aunque hora solventan el problema...más bien optaré por cambiarme de proveedor
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Mariela
(@Marielita0603) reportó
@NetlifeEcuador buenos días!!! El día de ayer y el día hoy nuevamente problemas con el internet! Nos cambiamos de proveedor con ustedes porque se supone que sería mejor! 2 días sin poder recibir clases ya que debo realizarlo directamente desde la laptop
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Fabián Andrade
(@fandrade75) reportó
@NetlifeEcuador en menos de 10 días tengo nuevamente problemas con mi servicio, ayer y hoy sin respuesta va y viene el servicio hasta que ya no funciono más, espero que con la visita técnica agendada hoy se solucione de raíz el problema porque esto ya se esta volviendo crítico
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Felipe
(@noseamalitovea) reportó
Hoy @NetlifeEcuador me sorprendió para bien. Amanecí sin internet, llamé y en una hora solucionaron el problema. ¡Buena esa!
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Mc
(@meghc90) reportó
@NetlifeEcuador Les he escrito y me contesta un robot No se hasta cuando se van a dignar señores en restablecer el servicio
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Jonathan Mendez
(@jmendezcorrea) reportó
@NetlifeEcuador en Daule - la joya etapa onix sin internet, desde la app me sale caso ya en backbone
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Memi
(@memidice) reportó
Increíble @NetlifeEcuador hemos tratado de comunicarnos para que nos hagan el cambio de domicilio desde la semana pasada y llaman en horas no laborables, ahora no podemos facturar y no tenemos respuesta de parte de ustedes 😡
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Diego Cabezas
(@diefer_cabezas) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec ¿De qué sirve que pidan si el robot no acepta el mensaje interno? Solo escribe si acepto los términos y a pesar de escribir "sí", no pasa nada.