¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (22%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (6%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
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Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karla Marcillo Vera
(@Karlamarve) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet se vuelve intermitente y se va a cada rato la señal. Vivo en Manta
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Mr. Gabo
(@elgabomora) reportó
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador ??? Toda la mañana intermitente el servicio!!!
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diana Orozco
(@diaco85) reportó
@NetlifeEcuador buenos días por favor necesito q vegan a solucionar lo antes posible el servicio yo realizo teletrabajo y esto afecta mi trabajo cuando llame a reportar me indicaron q de 7 a 9 vendrían ahora me dicen en un mensaje q será de 9 a 11 por favor agilizar el arreglo
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Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
Comienzo a pensar que el soporte de @NetlifeEcuador es una farsa ... Al final todos los proveedores de servicios en este país son de pésima calidad
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Daniel Riofrio
(@danielriofrio) reportó
@NetlifeEcuador este día ha sido imposible trabajar con su servicio. Por favor, arreglen su problema de intermitencia!
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iceman99 Towers
(@Iceman99Towers) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Lo que si queda claro que tanto CNT y Claro eso sí son unas basuras de servicio de las 2 he tenido y además de caro su costo,su servicio es una porquería.
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Alfredo Terreros
(@AlfredoTerrero6) reportó
@NetlifeEcuador no puede ser posible que vengan los técnicos de netlife, me digan que me iban a cambiar el equipo porque supuestamente era daño del equipo y que me iban a cobrar $35, se daña nuevamente el equipo, vienen los otros técnico y me dicen que no han cambiando nada
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Lcdo.Ronald Geovanny
(@24ronaldms) reportó
@Arcotel_ec buen día, una consulta, después de año y medio de recibir un mal servicio por @NetlifeEcuador decido solitar cancelar el servicio, pero me dicen que me van a cobrar $125 porque mínimo estaba obligado a tener el servicio 3 años. Cómo puede existir tal abuso al cliente
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Maria Jose Ayala 🇪🇨
(@MariaJoseAyalaV) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días! Ayer de nuevo se fue el servicio, hoy a las 8, 9, 11, en este momento! Definitivamente pago por un mal servicio. Yo no tendría que quejarme, sólo trabajar… me molesta tener que quejarme…
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Boris
(@borisnahim) reportó
@NetlifeEcuador consulto, tengo una promo de más velocidad porque mi forma de pago es débito bancario, y me llaman para decirme que no puedo acceder a ese beneficio porque no tengo un cable tipo 6 y uds me indican que el costo es de $40 adicional. Esto no es abusar del cliente???