Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/08/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • georgevillacis George Villacis (@georgevillacis) reportó

    @Jairlg23Luna @HEISENB06639783 @NetlifeEcuador NAda aun por mi lado! Acabo de llamar y me indican q el problema persiste, habra algun tipo se compensacion por esto?

  • Mike_Rivero Michael Rivero (@Mike_Rivero) reportó

    @JuanGonzalezTv @chipilaso93 @NetlifeEcuador Estuve en llamada con Netlife y la solución que me dieron fue cambiar la IP y apagar el router para que se hagan los cambios. Ahora me está yendo mejor, aunque algunos partidos a 100MS.

  • diezf0851 ∂ιєzƒ (@diezf0851) reportó

    @NetlifeEcuador El metodo de pago en su pagina es un asco, me van haciendo 5 descuentos de $1.50 xq cada que voy a ingresar el codigo se reinicia la pagina. Se volvieron un @ClaroEcua mas.

  • bisorsa keren salgado (@bisorsa) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador una multinacional sin embargo se tardan 6 horas en solucionar técnicamente un problema de internet en cdla. adace. El internet es empresarial x lo cual El servicio tecnico no debe ser lento sino aguil y eficiente.

  • Elnico62 Nicolás Brito Grande (@Elnico62) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, por favor me podría indicar si la señal se cayó en Guayaquil, calle Tungurahua y Domingo Savio.

  • Meepr8 Erik Murmi (@Meepr8) reportó

    @NetlifeEcuador desde algunos días he presentado probemas con la plataforma Discord la conexión es inestable y pasa unicamente con usuarios de netlife porque compañeros con otros proveedores no tienen este problema.

  • BryanOcampo15 Bryan Ocampo (@BryanOcampo15) reportó

    @NetlifeEcuador ya llamo más de 20 veces a servicio al cliente y nadie resuelve mi problema sin conexión. Pero la factura de cobro ya está lista el primer día del mes. 😡😡

  • PepeLopezV Pepe López V. (@PepeLopezV) reportó

    @DarielC95 @NetlifeEcuador Es verdad. @NetlifeEcuador se ha dañado totalmente. Yo siempre los recomendaba y hasta los defendía cuando alguien se quejaba de su servicio, pero lamentablemente se han vuelto uno más del montón, y hasta peor. Qué les pasó? No queda más que buscar otro proveedor.

  • XaviK98 Xavier (@XaviK98) reportó

    @paolo78094998 @Danielfwr @NetlifeEcuador Talvez les han dado solución?

  • Elnico62 Nicolás Brito Grande (@Elnico62) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tenemos servicio, gracias.