Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 05/20/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArenitaFer7 Arenita María (@ArenitaFer7) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, mi hijo lleva 2 horas de clase perdida y lo único que hacen es decir con la contestadora automática que se reparará en 5 horas 😡😡😡

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @NetlifeEcuador Sus canales de atención, en especial Twitter, es pésimo; se llenan de idioteces para mas de que uno necesita hacer una consulta.

  • vanessalamarsa Vanessa LaMar (@vanessalamarsa) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor, en Portal Al Sol vía a la Costa, no tenemos servicio de internet desde la mañana. Hemos reportado hace varias horas, pero el servicio no se restablece. El teletrabajo y las clases de los niños no pueden esperar más. Gracias

  • pablozu69800817 Pablo Zurita 🇪🇨 (@pablozu69800817) reportó

    Alguien sabe por qué @NetlifeEcuador está horrible?

  • ENDERGUEL603 Miguel Rodriguez (@ENDERGUEL603) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en vía a la costa. Urbanización valle algo

  • monelivr 💙moneliv (@monelivr) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio de internet en la vía a la Costa!!!

  • eddydsb Eddy (@eddydsb) reportó

    @NetlifeEcuador presentó una queja con uds por él pésimos servicio de atención al cliente que tienen y sobre todo con sus vendedores al no informar las condiciones del contrato. Y deseo tener una respuesta sobre mi queja que les hice llegar por interno.

  • Justine697 Justine Quinteros (@Justine697) reportó

    Y como cosa rara siempre se me va el pésimo servicio de @NetlifeEcuador a esta hora 😡😡

  • Solrendon Sol Rendon (@Solrendon) reportó

    @NetlifeEcuador existe algún problema en vía a la costa? No tenemos internet

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @DEFENSORIAEC Estimados, como es posible que Compañías, como @NetlifeEcuador, obliguen a estar cautivos por 3 años, con contrato firmado vía electrónica. Llevo más 24 meses, y quiero dar la baja del servicio, pero oligan a pagar 130 dólares. ¿Quien puede ayudar con este abuso?