¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablito juyayay🕺
(@robayo_dev) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Leyla18976765 ¡Hola! buen día, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno o al número de WhatsApp de Netlife 0962992996 para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Génesis
-
Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@Fernand39411060 Así es Dr, cámbiese a netlife, @ClaroEcua es terrible
-
Vane Palacios
(@vanjorbri) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, internet intermitente, llamo a servicio al cliente y nada.😡
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información
-
Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda urgente!
-
Leyla
(@Leyla18976765) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez está dañado el internet sale la luz roja
-
Ginger Ayleen
(@AyleenAsh) reportó
@NetlifeEcuador por favor. No tengo Internet desde anoche. Necesito que me ayuden solucionándome el problema.
-
Simon
(@NbgSimon) reportó
@NetlifeEcuador ustedes están cambiando routers ahora? Hoy cuando estaba en trabajo la señora que nos ayuda en casa pregunto si viene alguien de netlife. No sabemos de nada
-
Romina Moncayo Reyna
(@RoOo_MR) reportó
Tengo problemas con @NetlifeEcuador últimamente está siento muy recurrente.. es imposible no tener internet.. x favor solución!!!!!!