¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricardo
(@54657Ricardo) reportó
Señores de @NetlifeEcuador xfavor otra vez empezaron con problemas de red atender xfavor sin internet
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
Que porquería de SERVICIO @NetlifeEcuador SI NO ES DE LA CASA ES EN LA OFICINA … QUE DESGRACIA !!
-
Alejandro Benalcazar
(@AlejoBenalcazar) reportó
@NetlifeEcuador Si ya lo hice y no tuve solución
-
sailor
(@soobinrolls) reportó
@NetlifeEcuador Quiero que me comuniquen con un SUPERVISOR en su servicio de call center les gusta levantar la voz
-
Isabel
(@isabelmariatv) reportó
Señores Netlife una vez más estoy sin servicio ,no hay solución ,y ni siquiera tienen call center ,no puede ser posible que no den soluciónes
-
sailor tonta
(@softiemabi) reportó
@NetlifeEcuador es el único lugar en el que llamas al call center a pedir tu derecho de que no se te cobren las horas que no están ofreciendo el servicio como dice el contrato firmado y te piden que llames al call center. Pathetic.
-
diana_toscano13
(@DToscano13) reportó
@NetlifeEcuador no hay señal de internet en Amagasi del Inca. Desde ayer en la noche la señal está mal
-
Luis Cesar Gomez
(@luisao110) reportó
@NetlifeEcuador buenos días..srs..tengo problemas con la red ....necesito que me ayuden revisando los motivos
-
Baúl de Pinocho
(@bauldepinocho) reportó
@NetlifeEcuador Ya me he contactado por interno y al número que ustedes indican y siempre es la misma respuesta: EN BREVE UN ASESOR LE CONTACTARÁ. Cosa que no sucede.
-
jean marcel gomez
(@jeanmarcelgomez) reportó
@NetlifeEcuador Estimados el servicio está pésimo en este momento no tengo internet quien me ayuda)