Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 06/01/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gisella_bayona Gisella Bayona (@gisella_bayona) reportó

    @NetlifeEcuador la interrupción del servicio de internet ya se vuelve constante con ustedes. Y domingo tarde, el peor momento 🙁

  • marlonsiete Augusto 🤟 (@marlonsiete) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Pésimo servicio tienen esos manes

  • freddyricardo05 Freddy Ricardo Ramos (@freddyricardo05) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo pensé que era solo yo con el malestar del servicio, llamas te arreglan por un día y después sigue lo mismo pésimo servicio!!!

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo Internet hace hrs. Mal servicio xq mandan a diferentes nrs para arreglar y meten cuento. Dicen q debo y me descontarón del mes adelantado hasta el 17/ 12

  • estebancarranco Esteban Carranco A. (@estebancarranco) reportó

    @MILTON52RIO @NetlifeEcuador No se entiende que no existe otro servicio de fibra óptica en mi sector? Si me ha leído varías veces, debe entenderlo ya.

  • RenatoSolisLuna RSL-1990 (@RenatoSolisLuna) reportó

    @NetlifeEcuador en la mañana me comuniqué que no tenemos Internet en Ontaneda-Conocoto, me dijeron que se encuentran realizando unos trabajos de mantenimiento, y que culminarían a las 16:00. Peor hasta el momento no tenemos el servicio, q tiempo mas debemos esperar. @Telecom_Ec

  • andreeabeatriz2 andreeabeatriz (@andreeabeatriz2) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio se les contrato porque eran "los mejores" y es lo mismo uno llama y dicen 5 horas para poder reparar una "falla masiva" son iguales a los de tvcable sabiendo eso me iba a "claro" que nunca se cae, es un local comercial que necesita Internet para manejar sistema!!

  • patomhf Pato Maldonado (@patomhf) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio hace una media hora más o menos, desde ahí hasta el momento estoy tratando de hablar con alguien y que me den una solución pero nada, en su DM han puesto un bit que no sirve, igual en su numero de teléfono, que pena, han empeorado el servicio

  • MILTON52RIO Milton Iván (@MILTON52RIO) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador No sufra, cambie de operador. Le leo a cada rato, cuando un servicio no vale, no hay q ser masoquista, cambie por otro, según varios comentarios le indican otras alternativas.

  • teban_ls Esteban López (@teban_ls) reportó

    @NetlifeEcuador estimados por favor si ayuda con la revisión del servicio en el sector de San Juan de Cumbaya, la conexión está desastrosa.