¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
priscila gonzalez
(@1970Priscila) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo el servicio en la joya
-
//MattFD//
(@matt_fandubs) reportó
@NetlifeEcuador No tengo Internet pueden ayudarme?
-
Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@NetlifeEcuador siguen con su supuesta caída de fibra?!!! Qué el servicio sigue pésimo! Desde ayer?!!
-
Pamelita_19
(@593_998008636) reportó
@NetlifeEcuador Y para,cuando resuelven el problema del internet, que desde la mañana se fue
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
@NetlifeEcuador No me responde David, seguimos con elismo problema.v
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada
-
Daniel Chiluisa
(@danielchiluisa_) reportó
@NetlifeEcuador toda la mañana su servicio es intermitente! Solucionarlo por favor
-
Kary Saltos
(@johanykary) reportó
@NetlifeEcuador todo el día con su internet intermitente no se puede hacer nada. Pésimo
-
renata iannuzzelli
(@renatayb) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, estoy sin internet desde las 830am - zona La Puntilla - a que hora regresa el servicio?
-
diepazen
(@diepazen) reportó
@NetlifeEcuador tienen algún problema con la red en Quito? Tengo la conexión caída desde en la noche.