Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/05/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoctorJFabricio Fabricio Gonzalez Andrade (@DoctorJFabricio) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera ocasion en que la señal se pierde o es intermitente, no puedo trabajar sin internet. Tienen demasiados usuarios en si banda y eso no es ético. Necesito que me arreglen la señal!

  • patogalarza Patricio Galarza (@patogalarza) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sres Netlife cada vez que tenga mal servicio voy a poner un twitt y además copiar a Arcotel para que tomen las acciones respectivas

  • ME_garfield María Maridueña F. (@ME_garfield) reportó

    @NetlifeEcuador hay intermitencias en el servicio, por favor solucionar

  • patogalarza Patricio Galarza (@patogalarza) reportó

    @NetlifeEcuador en serio si no mejoran su servicio voy a poner un reclamo en Arcotel y cambiar de prestador

  • AIJorgeMendoza JorgeMR (@AIJorgeMendoza) reportó

    @QuantumFracture En Ecuador 🇪🇨 el valor de un buen servicio de internet tipo @NetlifeEcuador de 50mbps está a $40 el mes y de 200mbps a $100. $99 si sería costoso para planes hogar.

  • capirucho29 juanse charro (@capirucho29) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando van a dar un buen servicio??? Siempre tengo mal internet y el la parte de abajo de mi casa simplemente no tengo internet

  • xAndreeSx Andres Alvarado (@xAndreeSx) reportó

    @GrupoTVCableEC ya pague la factura hace 6 horas y nada q me dan conexion pesimo servicio, si sigue el problema toca cambiarme a @NetlifeEcuador

  • TatuinPiloto Tatu (@TatuinPiloto) reportó

    @NetlifeEcuador Ya le envié por interno, espero su respuesta.

  • andrea58048379 Andreatumbaco (@andrea58048379) reportó

    @NetlifeEcuador sres insisto, sigo sin servicio a Internet y esperando que me contesten el mensaje

  • lecal30 Leccy C (@lecal30) reportó

    No es posible que el lunes me arreglaron el internet en @NetlifeEcuador y ya hoy de nuevo presente problemas la fibra óptica y para colmo recién mañana me solucionen el problema. Ea una pena, porque el servicio era bueno, pero este último año está pésimo.