¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau Rojas
(@Pao03r) reportó
@NetlifeEcuador Srs @NetlifeEcuador otra vez su servicio falla. Cuando me van ayudar con una solución definitiva?
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
@TommyTopic @AnderssonBoscan .@TommyTopic fui usuario de #Netlife, y en verdad la conectividad fue bastante buena en mi caso. Lamentablemente, uno de los problemas fue que se cayó la señal en 4 o 5 veces en un margen de tiempo corto (2 o 3 meses), y nunca tuve buena #AtenciónAlCliente, engaños y demoras.
-
Tyrone Loayza #Yeyo
(@TyroneLoayza) reportó
Llamo a @NetlifeEcuador ingreso mis datos y me dicen que me van a atender mañana. Hoy quiero una solución, no mañana!
-
EW
(@estefiwright) reportó
Alguien que me recomiende un internet decente que no sea la porqueria de @NetlifeEcuador ? Que pésimo servicio y que mala atención al cliente
-
Omar Carrasco (In Da Jaus)
(@omarcarrascob) reportó
Buenas noches @NetlifeEcuador Quiero pagar mi factura en su pagina y no puedo acceder, en la app tampoco, en mi banco tampoco, en todos los casos me dicen "Hubo un problema al acceder al servidor. Vuelva a intentarlo más tarde o, si el problema persiste, contáctenos".
-
gabyta castillo
(@gabytacastillo1) reportó
@NetlifeEcuador señores todo el día sin servicio, y cada vez que se llama dicen dentro de las siguientes 5 horas.
-
Pau Rojas
(@Pao03r) reportó
@echevo @NetlifeEcuador Srs @NetlifeEcuador otra vez su servicio falla. Cuando me van ayudar con una solución definitiva?
-
andres
(@sancedrar) reportó
@menasaurio_ @NetlifeEcuador Que asco intente stremear y se fue a la ******
-
Eder Toala Arriaga
(@EderToala22) reportó
@NetlifeEcuador por favor una solución.. Estamos 4 horas sin internet
-
Ctqvd
(@ctqvdo) reportó
Ya hice mi solicitud, a la espera de la instalacion @NetlifeEcuador