¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FabricioUIO
(@FabricioUIO) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer en la noche al momento sin servicio en el norte de Quito, cuándo se estima que se restablezca el servicio.
-
Wladimir Fuentes
(@RebeldeWladimir) reportó
@NetlifeEcuador Ustedes son una decepción general, su servicio es péeesssimmoooo, una estafa, deberís darles verguenza hacer tanta publicidad, se aprovechan porque estamos en un gobierno que no protege al consumidor, contraté 50 mbps y en el mejor de los casos me llegsn 16 de baja y 28 de alta
-
Mgtr. Wilmer Romero R.
(@wilmer_rr) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en el sur de Guayaquil. Y sin respuesta xq solo te atiende una máquina... Como han dañado el servicio. Por suerte ya existen otros proveedores de Internet con fibra óptica.
-
Mgtr. Wilmer Romero R.
(@wilmer_rr) reportó
@NetlifeEcuador A casi 12 horas y @NetlifeEcuador no da solución.
-
Marce Gaibor
(@MarceGaibor7) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente sin servicio de internet en mi domicilio @NetlifeEcuador
-
Carlos Calderon
(@Carlosandrescp) reportó
@NetlifeEcuador desde el día lunes 14 no tengo servicio por daño. Y lo primero que hacen es cobrarme un servicio que no me están dando. Que servicio tan malo!
-
Vanessa Maldonado
(@Vanemaldonado84) reportó
Sres @NetlifeEcuador no tenemos servicio desde hace una hora en la cdla la campiña en la ciudad de Manta, por favor su ayuda, necesitamos el servicio para las clases virtuales urgente. Gracias
-
jessica valarezo
(@jessicavalare) reportó
@NetlifeEcuador otra vez no tenemos internet, no se puede trabajar online y para el colmo me dicen que está operativo mi internet en el soporte técnico 😡😡😡 alguien que resuelva este problema
-
Stefano Andrade
(@stefanoelectric) reportó
Todas los fines de semana quejarnos del pésimos servicio de Internet de @NetlifeEcuador
-
Mgtr. Wilmer Romero R.
(@wilmer_rr) reportó
@NetlifeEcuador Espero no cobren este día que no han dado servicio y me ha hecho perder dinero.@DEFENSORIAEC