¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virginia Maité 🇻🇪🇪🇨🇪🇦
(@VirginiaMaite) reportó
@NetlifeEcuador Muy buenos días. Me he quedado sin servicio. Por favor, soy nueva. Pueden indicarme un número de teléfono para reportar la falla? Vivo en Riobamba
-
Edu David
(@edudavid216) reportó
@XavierR57589478 Buen día Xavier, q problemas haz tenido con el servicio de Netlife...
-
Katy
(@katyanto0209) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando soportamos mal servicio? Todo el día un desastre y baratos no son! Pero eso si demorarte un minuto en pagar a ver si no cortan el servicio
-
Jean Carlos
(@jcbenib11) reportó
@vjleonc93 Ps ecuabet ya no esta en la camisa y estéticamente se ve mejor que bet593 este en los lados de la camisa que hay abajo de netlife y telconet que estéticamente se veia mas horrible la camisa 4auspiiciante pegados uno alado del otro
-
Paulo Esteban
(@PauloEECS) reportó
@NetlifeEcuador Buen día me podrían confirmar la velocidad de mi plan Starter Defense. Los nuevos planes que ofrecen en la página web tiene como mínimo 70 Mbps y mi factura indica 60 Mbps.
-
Alonso
(@israg003) reportó
@sichyyyyy Hoy también se cayó el servicio y no hay como trabajar por teletrabajo y día perdido gracias a netlife, servicio nefasto @NetlifeEcuador
-
David Andres Peralta
(@dapperalta1) reportó
@raulangelg @NetlifeEcuador Que te hayan respondido habla muy bien de su servicio.
-
juan carlos solorzan
(@JuacaenJuan) reportó
@NetlifeEcuador alguien por favor que de una respuesta de porqué no tengo Internet en la Maria Eugenia Cordovez, norte de Guayaquil
-
johnn david
(@johndavidyeah) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicios contratado con uds… los nombre Para saber precios de planes xq estoy en @ClaroEcua pero este servicio es malo sector ceibos y deseo cambiarme
-
♌🦁Guille🦁♌
(@guillect14) reportó
@NetlifeEcuador holaaaaa, no tengo internet, y estoy al día en el pago. Necesito solución urgente