¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crislu
(@crislusamara) reportó
@NetlifeEcuador se han convertido en una empresa con poco profesionalismo y credibilidad, me tienen una semana sin servicio y entre ustedes no se comunican mandan a sus técnicos sin información. Son un desastre como empresa
-
Juan Xavier Izquierdo
(@ByJuanxi) reportó
COMO CARAJOS ME COMUNICO CON SOPORTE TÉCNICO O SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador !!!
-
Juan Xavier Izquierdo
(@ByJuanxi) reportó
COMO CARAJOS ME COMUNICO CON SOPORTE TÉCNICO O SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador !!!
-
Hormiga Atómica
(@Atom_ant70) reportó
@esteban85904590 @PerseusSan @NetlifeEcuador Buenas tardes! Lo primero, debes indicar a Fibramax a qué ciudad te vas a cambiar y ellos te verifican si está habilitada la cobertura. Si te indican que tienes cobertura en la ciudad que te cambias ellos solo te hacen el traslado del servicio.
-
crislu
(@crislusamara) reportó
@NetlifeEcuador se han convertido en una empresa con poco profesionalismo y credibilidad, me tienen una semana sin servicio y entre ustedes no se comunican mandan a sus técnicos sin información. Son un desastre como empresa
-
H3RZ
(@Edward_H3RZ) reportó
@PerseusSan @NetlifeEcuador Si ya hiciste el autosoporte desde la app o desde el chat de WhatsApp, reiniciaste el router y sigue el problema, llama y pide que de lo cambien usualmente llegan el mismo día en que llamas no importa el día que sea. En 10 años con netlife el problema usualmente es ese, se daña.
-
crislu
(@crislusamara) reportó
@NetlifeEcuador se han convertido en una empresa con poco profesionalismo y credibilidad, me tienen una semana sin servicio y entre ustedes no se comunican mandan a sus técnicos sin información. Son un desastre como empresa
-
Juan Xavier Izquierdo
(@ByJuanxi) reportó
COMO CARAJOS ME COMUNICO CON SOPORTE TÉCNICO O SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador !!!
-
crislu
(@crislusamara) reportó
@NetlifeEcuador se han convertido en una empresa con poco profesionalismo y credibilidad, me tienen una semana sin servicio y entre ustedes no se comunican mandan a sus técnicos sin información. Son un desastre como empresa
-
jaulix
(@PauliMont) reportó
@NetlifeEcuador Les escribí por interno . Nunca me contestaron . Y si internet sigue estando lamentable