¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Lusho (@lusho593) reportó
@NetlifeEcuador oigan si se cancela 68 inc IVA porque sigo teniendo 45 megas, será mejor de salirme y volver a contratar para que me actualicen el plan ?
-
Adrian Martínez (en 127.0.0.1🏡) (@ChronnosLDU) reportó
****** @NetlifeEcuador en media reunión de trabajo y se corta el servicio. Ayudaaaa!
-
Chio Villacís (@elychiovm) reportó
@NetlifeEcuador Su atención, no hay servicio de internet y servicio al cliente no ha respuestas efectivas.
-
🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲 (@APACHE_EC) reportó
@luxycris @mar_elena21 Son igualitos a Claro Lucy, yo utilizo Netlife y Tuenti, se acabaron los problemas por el momento.
-
Charlos (@Charlos_man) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando que el servicio va de mal en peor... todo el día intermitente pero al punto de quedarme sin internet por una hora hasta que vuelve el servicio. Pésimo ni para qué recomendarlos
-
Julhino Andrade (@JulhinoAndrade) reportó
Ayer me dijeron que el enlace estaba atenuado y causa lentitud o pérdida de servicio, hoy me dicen que es una falla en el sector. Porqué no se ponen de acuerdo para responder?. Me crearon un caso para atención por gusto? @NetlifeEcuador
-
Gustavo Veintimilla (@GusVeintimillaB) reportó
@NetlifeEcuador sres netlife... Buenas noches ... por favor su ayuda ... No tengo conexión a la red ... Quisiera saber si hay problemas de conexión... Mis pagos están al día ...
-
Ⓜ (@marioparadar) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable La diferencia está en que netlife la velocidad es estable y el mínimo no baja de 40 mbps. Otros pueden ofrecer 60 pero se baja hasta 10
-
Duly (@obduliacoqui) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, srs. Netlife. Me podrían ayudar, por favor. He llamado al número de netlife en Guayaquil y únicamente me sale la grabadora, según la voz que escucho me dice que tengo problemas con el internet. Me agrandan una visita para hoy jueves a las 13h00.
-
Yira Nataly (@yira_monge) reportó
@NetlifeEcuador Saludos...no hay internet y la contadora automática dice que hay que esperar 5 horas, pregunto can a descontar el proporcional x las horas o tal vez día(s) sin servicio ?