¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea estrella
(@aleh1082) reportó
@NetlifeEcuador buenos días una vez más no tengo el servicio. La tercera vez en 30 días!
-
Gustavo Asqui Yánez
(@gusecuador) reportó
Pésima señal de internet en Naranjito sres. @MovistarEC , de que me sirve tener fugas si es muy lento, o debo usar solo wifi de @NetlifeEcuador como lo he hecho durante meses ?
-
Samara Santamaría
(@Samara_NSH) reportó
Definitivamente el 2021 me cambio de @NetlifeEcuador son una desgracia!!! Por mi paz mental contrataré otro... no se puede trabajar, estudiar NADAAAA con el pésimo servicio que brindan😡
-
cristina
(@yomcris) reportó
@NetlifeEcuador @chiquitocris Si, pero igual no tengo el servicio contratado
-
Jose Santacruz
(@joseSantacruzEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tu sistema apesta a un cliente de años de un plan alto que paga adelantado todos los meses se te ocurre cobrarle un valor por gestión de cobranzas cuando pague adelantado y llamo para que me digan no hay nada que hacer me cambio ya!!
-
Eduardo De La Torre
(@eduardomosque16) reportó
Es la primera vez que se me daña el internet después de algunos años y debo reconocer el trabajo de los señores de @NetlifeEcuador. Hoy 1ro de enero vinieron y me dieron solución al problema. Nunca me ha dado problemas el internet de dicha compañía.
-
cristina
(@yomcris) reportó
@NetlifeEcuador Fernando no puedo mamdar la constancia de que no hay servicio, pero es la realidad, ayuda
-
Xavier Ecuador
(@Xavier35326516) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya averigüé y no llegan a mi casa, los contraté para la casa de mi abuela y me dejaron rompiendo una pared el momento de la instalación, y solo dicen chuta, chuta, chuta... Que voy a poner queja si eran unos muchachos nomás que podían quedarse sin trabajo... No seamos mediocres!!
-
GREEN SKYNET
(@SkynetGreen) reportó
Eres cliente de @NetlifeEcuador revisa tu buro de crédito esta empresa MEGADATOS te reporta por cualquier minimo atraso, perjudicando tu calificación, no les interesa tampoco dar una solución al perjuicio, pues te niegan la atención de sus departamentos legal o administrativo.
-
Rodrigo Valdenegro C
(@rodrigovaldeneg) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. He tratado de pagar netlife durante una semana.Y no hay servicio. Por que?