Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/01/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabisophie sofía pacheco (@gabisophie) reportó

    @NetlifeEcuador problemas que con cualquier amiga o amigo. Ya envié mensaje por interno en todo caso.

  • heNry_xnm Henry Xavier Naranjo (@heNry_xnm) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, buenos días. Agradecería su respuesta a mi inconveniente: no tengo Internet y en el módem sale una luz roja en LOS. Sector: Quitimbe, ¿están haciendo algún mantenimiento que interrumpe el servicio?

  • Joha2490 Joha (@Joha2490) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador 24 horas sin respuesta...!!! Su línea no sirve para nada..!! Engaños de que se ha coordinado visita técnica desde ayer 14h00.

  • fioregambellini Fio (@fioregambellini) reportó

    Señores @NetlifeEcuador aún no tengo respuesta de la solicitud de traslado generada dentro de su sistema web. Por favor su ayuda urgente. Llevo casi una semana esperando el traslado.

  • laa_tita LaMasQuerida (@laa_tita) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando van a poner a esa contestadora y no se digna en contestar una persona!!!!! 🤬🤬🤬 tengo un reclamo que hacer!!! Ya cancelé la cantidad que supuestamente era la deuda y ahora resulta que es más???

  • Aerolocker10 Cruz F (@Aerolocker10) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos. Estoy teniendo bastante intermitencia en la señal del Internet. Y tengo problemas al momento de exponer mi informe de trabajo.

  • ElCazasuegras DEREK GUADALUPE (@ElCazasuegras) reportó

    @pauarmendariz_ @fioregambellini @NetlifeEcuador Directamente es con servicio al cliente, ya que es un traslado. Sin embargo, si puedo ayudar verificando en que estado está el servicio. Con la cédula del titular.

  • gabozg7 Gabriel Zuñiga (@gabozg7) reportó

    Srs. De @NetlifeEcuador desde el día de ayer sin servicio necesito que me solucionen ese problema

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    @NetlifeEcuador Su ayuda lo más pronto señores m están perjudicando con mi trabajo