Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/08/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hachiko0506 hachi (@hachiko0506) reportó

    @NetlifeEcuador como pueden ser tan inútiles, no tengo servicio en ninguno de los servicios que tengo contratados. y pido soporte técnico y me salen con que primero "cancele mi deuda" si son ustedes los que debitan de mi tarjeta de crédito y aún no es la fecha.

  • fransopf Fr@nso Peralta (@fransopf) reportó

    @NetlifeEcuador Falso dan un mal servicio, pedí una visita técnica a mi oficina el día miércoles de la semana pasada y me llaman un domingo que están en mi Oficina para revisar y los domingos no trabajamos. Que mal servicio, el internet se va a cada rato.

  • alvarocampo7 ALVARO (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo el servicio de ustedes , cuando aprenderán a no dañar

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Señores hoy día me comuniqué con el Señor Ronald Paltan a las 11:45 del 13/04/2023 para solicitar el número de ticket que pedí ayer que me confirmen ya que es necesario el mantenimiento de acometida. El señor me dijo que no hay un ticket. Por favor ese mal trato nadie merece

  • alvarocampo7 ALVARO (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador #pesimoServicio no pueden ni siquiera vender un buen servicio por malo

  • DanielaMishu DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso

  • CamposManueldir Manuel Campos (@CamposManueldir) reportó

    Que pésimo servicio últimamente en vía a la costa @NetlifeEcuador hoy sin internet ya una hora y solo contesta una maquina en servicio al cliente Nadie da una solución a los inconvenientes @Arcotel_ec

  • LJIMENEZ77 LU!$ JD 77 (@LJIMENEZ77) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio es pésimo, me cambiaron el router por algo "mejor" y es peor que antes, solo tengo buena señal en el lugar cerca del router.

  • LuisLaraParedes Luis Lara Paredes🇪🇨 (@LuisLaraParedes) reportó

    Señores @NetlifeEcuador estoy esperando me repongan el servicio de internet en mi domicilio, que en forma por demás arbitraria lo han desconectado si les pago puntualmente las planillas, no entiendo, llevo 48 horas esperando!!!!

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó

    @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con el servicio. Su soporte.