¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHON IVAN AVILES
(@JIVANAVILES65) reportó
@NetlifeEcuador Reclamo por facturación y cambio de plan … no son claros
-
JHON IVAN AVILES
(@JIVANAVILES65) reportó
@NetlifeEcuador Así como son eficientes en servicio técnico . Sean eficientes en facturación y cobranzas por bajarme a un plan con menos megas tengo que pagar valores por penalización .!!? ESTO SE LLAMA ABUSO .. Atencion @DEFENSORIAEC
-
Joel Aguilera
(@JirAguilera2) reportó
@NetlifeEcuador tenemos un problema en el sector Paraíso de la Flor con la red de que al parecer no establece conexión a Internet, solicito ayuda y pronta solución para este problema.
-
Hernan Rodriguez
(@rodrigh4948) reportó
@NetlifeEcuador Señores, en qué nos sive que uds sean el primer proveedor de fibra óptica en Ecuador? Nuevamente no tengo conexión al celular, supuestamente el wifi está activado. Sale leyenda "se ha producido un error de autentificación". Hasta cuándo los mismos problemas?
-
Ginger Guzmán
(@Gingerdel26) reportó
@NetlifeEcuador señores no tengo internet, ya hice auto soporte desde la app y nada
-
🍇
(@danimonsemora) reportó
Cuando contrate el servicio de @NetlifeEcuador el asesor hizo el proceso para q los técnicos se acerquen en menos de 3 días, ahora que soy clienta y solicito el cambio del servicio a otra dirección se demoran hasta 10 días, entonces q tan importante es conversar el cliente? 🙄
-
JenniferNiola
(@melijens31) reportó
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO!! Sin internet desde las 2pm! Increíble!!! Necesito respuesta!!!
-
Eduardoreyes
(@Eduardo33008982) reportó
@NetlifeEcuador se cayó la red de ustedes o que paso con el internet
-
Andylucho
(@AndyluchoSuarez) reportó
Alguien q tenga un contacto directo en Netlife, de ser asi pasenme el dato xfa... No es para un reclamo, ojo...
-
Gustavo Rosado
(@gtavo76) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo debo seguir tolerando su mal servicio.....nuevamente dañado el servicio y uds bien gracias.....abuso de parte de uds....PÉSIMO