¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
Problemas detectados con Netlife
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas con Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 23: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:-
Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
RemifentaMel MD. MSc. MBA. (@melydoctorita) reportó
@NetlifeEcuador @MaJoseB_93 @PuntonetEcuador Gracias pero no!! No voy a perder mi valioso tiempo!! Ya tengo un excelente servicio que no lo voy a cambiar.
-
J M (@manupam9901) reportó
Habría hilo Hola, tengo un inconvenientes con Netlife Hace 8 meses contraté el servicio y el día de viernes fui a cancelar el plan pero me indicaron que solo existen 2 formas suspensión temporal e ir pagando $11 mensual cada tres meses y se reactiva automáticamente
-
J M (@manupam9901) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio de mensajes boot de WhatsApp es pésimo
-
kristian fajardo (@krissfajardo) reportó
@NetlifeEcuador Para q me respondan q hoy no tienen servicio, su servicio apesta
-
kristian fajardo (@krissfajardo) reportó
@NetlifeEcuador No hay internet, ya déjense de la estupidez del “nos pondremos en contacto” den un buen servicio
-
@LittleNickyScarfo (@TheNickyScarfo) reportó
@NetlifeEcuador USTEDES SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET QUE EXISTE, HASTA claro es mejor, que también va por ahi en cuanto a niveles... TODOS LOS ***** DIAS SIN INTERNET, SE VA LA RED, NO HAY CONEXION, ETC... HASTA CUANDO PUES, LA MISMA GUEVADA? SI NO ES GRATIS HP...
-
jose freire garcia (@jrfg65) reportó
@Jevs1971 @NetlifeEcuador Amigo, buenas noches, le cuento que no es su Internet, es la señal que transmite el partido, tanta gente lo ve que no soporta la transmisión.
-
David Diaz Arcos (@DavidDiazArcos1) reportó
@NetlifeEcuador Son unos estafadores, sus políticas no son honestas y cuando uno hace un reclamo se lanzan la culpa y la respuesta a todo es “esas son las políticas de la empresa" ineptos!
-
Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!
-
lorenza (@carmenrodram) reportó
@NetlifeEcuador red fallando, novedad