Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/23/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_giusseppe Andrés Mendoza (@a_giusseppe) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les di los datos por interno , qué día se acercarán ? , no puedo estar mas tiempo si servicio. Ya con esto 1 semana sin internet y siguen sin darme solución.

  • pepebarbotog José Barbotó (@pepebarbotog) reportó

    @xavc78 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La misma estupidez le dijeron a mi madre asi de frescos. Toda la tarde sin internet. Y tienen el servicio mas CARO de la ciudad. Dejen el abuso! Uno los adquiere por ser " los mejores" pero este ultimo año ha sido una desgracia.

  • The_Filosofist ♚Andrés Calvas Martillo♚ (@The_Filosofist) reportó

    @NetlifeEcuador Nancy, le deje una respuesta por interno

  • gioru17 Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó

    Para vender el plan si fueron muy ligeros y rápidos @NetlifeEcuador, pero están dejando mucho que desear. Si así empiezan cómo será de hoy en adelante? Me pregunto? Si un simple requerimiento no pueden dar solución? @DEFENSORIAEC

  • a_giusseppe Andrés Mendoza (@a_giusseppe) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, sigo esperando esperando respuesta. Lo del mes si me cobraron puntual , pero para solucionar los problemas no. @Arcotel_ec Ayudenme porfavor.

  • jcperezborja Juan Carlos Pérez B. (@jcperezborja) reportó

    @NetlifeEcuador como puede alguien hablar con un representante de su empresa acerca de su contrato? Los call centers hacen esto imposible. Gracias por su atención y respuesta

  • BelenMaria87 Todo Belén (@BelenMaria87) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por segunda vez en 5 días me llega una notificación de un pago pendiente, yo no tengo servicio contratado con ustedes. ¿Cómo averiguo cuál es el inconveniente?

  • RubenPaez1 Ruben Paez D. (@RubenPaez1) reportó

    @NetlifeEcuador increíble llamar a servicio técnico a las 20:00 y que te conteste una grabación diciendo que mañana a las 13:00 será atendida mi llamada. Mi pregunta es si no se brinda el servicio completo por qué cobran como si fuera completo. 🤔

  • gioru17 Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Srs. No necesito que me dejen mensajes ni que lo lamenten, ya me comuniqué con ustedes lo suficiente por DM, ofrecieron hoy dar solución y hasta el momento nada; lo que necesito es que activen mi servicio pero ya!

  • gioru17 Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó

    Pésimo servicio Sres. @NetlifeEcuador ya llevo más de 24 horas instalado el servicio y hasta el momento no lo activan. Cuatro personas me dicen el mismo cuento, que mi requerimiento será atendido a la brevedad posible...@DEFENSORIAEC