¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Vargas Mendoza
(@Marcelo_VargasM) reportó
@Rsalazarmedina Sí a mi me pasa lo mismo. Se cae el servicio @NetlifeEcuador
-
Don Freddy
(@fubillus) reportó
@NetlifeEcuador favor su ayuda Urgente no tengo servicio, 1711145951
-
Francisco Hernández
(@pancholink) reportó
@NetlifeEcuador hubo algún problema para cobrar mi servicio con mi tarjeta de crédito, estoy intentando pagar con tarjeta de débito desde su aplicación y no me llega ningún código de @KushkiOficial me pueden ayudar?
-
Xtian Guerra🇪🇨
(@xtianguerra) reportó
@NetlifeEcuador dijeron que venían a las 11 a reparar el daño en mi servicio de internet, son la 1:30 y cuando los llamo ya no me contesta un humano sino una máquina que dice que tenga paciencia por la demora pero no me da detalles para analizar posible plan de contingencia
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
Que está pasando @NetlifeEcuador el servicio se cae permanentemente; por favor su ayuda con una solución. Desde ayer con intermitencias
-
RMM
(@rmachare) reportó
Fatal servicio de @NetlifeEcuador. Antes de la pandemia eran buenos, ahora es un problema usarlos
-
Jorge Vega
(@jsaant) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet en Cotocollao, el tiempo promedio decía dos horas para resolver el inconveniente. Su ayuda x favor.
-
Alejandro Moncayo 🇪🇨
(@atomoncayo) reportó
@NetlifeEcuador Señores estaba en pleno examen final de la Universidad. Y se les ocurre hacer sus "MANTENIMIENTOS" sin previo aviso.. Se están convirtiendo en el próximo: @ClaroEcua... SIN VAN A QUITAR EL SERVICIO AVISEN CON TIEMPO!!!!!!!!!!! Antes recomendaba a NETLIFE. Ya no más. 💩
-
Marari016
(@marari016) reportó
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec @vmaino He pedido el cambio de router, únicamente cambiaron cables, mejoró por un tiempo y después vuelve a "colgarse" la conexión, es imposible tener una reunión sin interrupciones. No creo q valga la pena darles mis datos "por interno" es un desgaste total y una pérdida de tiempo...
-
Gonzalo Vaca
(@gonzalovaca_) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador @telconet en cuestión de cambio de domicilio del servicio. Se demoran demasiado para hacer las gestiones! El área de planificación se comunica con el cliente para decirle que después de un día más se tomarán para hacer la instalación!!terrible!