Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/26/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaRkExOrCiSt94 Portgas D. Deadpool (@DaRkExOrCiSt94) reportó

    @NetlifeEcuador porque conectado por Wi-Fi no puedo ver en Disney+ y solo es con el Wi-Fi, porque conectado directamente y datos celulares coge bien. Debo acaso cambiar de proveedor o esperar 5 días a 1 mes para que solucionen el problema.???

  • DiegoBorjaPC Diego Borja (@DiegoBorjaPC) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor habiliten algún teléfono al cual pedir servicio las incontables veces que Uds lo cortan. El teléfono 02-373-1300 no sirve. Los estudiantes necesitan la conexión y Uds cada vez que cortan el servicio, conculcan un derecho. @DEFENSORIAEC

  • Sonipao1 Sonipao (@Sonipao1) reportó

    @HomeroNectario1 @CNT_EC Mejor contrata netlife excelente servicio

  • melajudi [email protected] (@melajudi) reportó

    @NetlifeEcuador Pero eso sí puntualmente me cobran el valor de un plan que no tengo. Alguien me puede indicar cuál es el procedimiento para denunciar ésto en ARCOTEL?

  • HeGo_XXI HéGo (@HeGo_XXI) reportó

    @NetlifeEcuador pésima calidad del servicio de servicio técnico no pueden solucionar ya en dos días mis hijos sin recibir clases ayer y hoy.... antes no eran así, se están convirtiendo en lo mismo que otras operadoras, que no les importa el cliente solo les importa cobrar

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por Dios si van a contratar nuevo internet o cambio de domicilio no lo hagan con esta pésima empresa!!! Llevo una semana sin internet y nadie da una solución! 😡

  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó

    Como hacen mantenimiento en horas de trabajo @NetlifeEcuador?

  • Macm1891 Moisés Córdova (@Macm1891) reportó

    @NetlifeEcuador Me escribió alguien llamado David, necesito ayuda urgente sin internet ni trabajo ni estudio

  • rommelramosec Rommel Ramos (@rommelramosec) reportó

    @NetlifeEcuador la poca importancia en solucionar los problemas técnicos de su servicio deja mucho que desear @Telecom_Ec Se hace teletrabajo y uds no solucionan hasta cuando??

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No me sirve de nada su mensaje interno por que no me ayudan a solucionar nada! Su respuesta es... espere que le llamen!!!! Voy 8 días sin servicio, gastando saldo y no tengo una respuesta coherente