Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/27/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó

    @NetlifeEcuador Hace años era una empresa muy buena, pero ahora es la peor, no les recomiendo, al momento me encuentro sin servicio. Si van a contratar internet háganlo con otra empresa

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó

    No recomiendo contratar el servicio de @NetlifeEcuador. Alguien quiere unirse para un reclamo? Hay que hacer algo para que estas empresas dejen de engañar y jugar con el cliente.

  • guaguadelnorte ............... (@guaguadelnorte) reportó

    Como ha bajado el servicio de @NetlifeEcuador 2 visitas técnicas y no solucionan los problemas. No tienen cuadrillas asignadas para solucionar problemas y dicen que eso es culpa de @TelconetLatam por que ellos son los responsables del servicio técnico.

  • FabianG46840024 Fabian Garcia (@FabianG46840024) reportó

    @dorothy13fac2f Sres Netlife no tengo señal una respuesta que me den

  • Rlm202 Jonatan (@Rlm202) reportó

    Estoy harto de @NetlifeEcuador ya con ustedes más de 5 años y hasta el día de hoy no me dan un buen servicio.

  • Grazziana04 Grazziana🌱 (@Grazziana04) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador es horrible todos los días se va el internet y si bastante molestos porque también lo utilizo para jugar, ya llame a soporte técnico dijeron que iban a venir como 3 veces y nunca llegaron a ver el problema

  • DarioKunx Dario-KUNX- (@DarioKunx) reportó

    @NetlifeEcuador la verdad no entiendo como dicen eso, llevo a semana seguida interrupciones en el servicio y cuando se llama para servicio al cliente siempre te botan el caso y ahí queda... su contestadora dice 2 hr reanudar el servicio son las 8.45 y nada.. ahí esta su gran señal

  • johnlvcas John Lucas メ𝑜 (@johnlvcas) reportó

    @NetlifeEcuador QUE MRD DE SERVICIO

  • RosMontCer Rossana Montesdeoca (@RosMontCer) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador pedí un cambio de lugar del router ya que no llegaba el internet a toda la casa, desde el día sábado hasta ahora no he tenido respuesta, y estoy llamando y no contesta más que la máquina

  • VeroESantacruzQ Verónica Santacruz (@VeroESantacruzQ) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo dos horas intentando comunicarme al servicio al cliente y no me responden. Y llevo 1 día con la empresa