¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sophia CisneNegro 🇪🇨 🇲🇽
(@sophiamabel) reportó
Sres @NetlifeEcuador ¿si saben que si sus técnicos hacen mal su trabajo? es su empresa la que queda mal por malos contratistas Háblenle al cliente con la verdad, dejen de pasarse pelotita si algo hacen mal. No traten de ahorrarse lo que no deberían #Internet
-
Luis Alberto
(@lalberth19) reportó
@cherryblossomg @NetlifeEcuador Tal vez si intentas hablar con el gerente, pide cambio de caja o como se llame, a veces ponen a bastantes lineas en una misma y por eso se hace lento.
-
Patricia Calero💚
(@PatriciaCalero) reportó
@NetlifeEcuador sin internet otra vez. Su grabadora dice que intervención en el sector pero el departamento abajo si tiene servicio. Hasta cuándo? Todos los meses el mismo lio
-
Carlos Puero C. 🎗
(@cjoasis) reportó
Buenos dias @NetlifeEcuador ya les escribi un dm.... llamo y me dicen que ya tengo un caso abierto y no puedo hablar con nadie para pedir una explicacion... Por favor su ayuda lo mas pronto posible...
-
Crnl. FRANK
(@Angelgaviota46) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador Estuve a punto de contratarlos pensando que por ser más caro era mejor el servicio, a tiempo me entero de estos problemas, habrá que ver otras opciones
-
Danilo castro
(@djswilsilver) reportó
@NetlifeEcuador el mismo cuento de nunca acabar, siempre fallando el internet, hasta cuando
-
alexis
(@aIexisrios) reportó
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio de internet por favor atender!
-
Oswaldo Quinche
(@oswaldoquinche) reportó
@Pepeandoando @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pero la interferencia no debe ser de tan gran tamaño de acuerdo a los expertos y ellos mismos cuando instalan su pésimo servicio estoy de acuerdo con el comentario del engaño.
-
Eli B.
(@elibagu) reportó
@NetlifeEcuador sres a que hora se restablece el servicio en Romareda, no hay desde la madrugada
-
Diego Melo
(@diegomelop) reportó
11h30: volvió el internet, casi 24 horas sin servicio @NetlifeEcuador , pero ya se puede trabajar.