¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanCarlos
(@_jcmaldonado) reportó
Hey @NetlifeEcuador, llevo sin internet desde las 3 p.m. y su bot me dijo que me solucionaban el caso hoy hasta las 9 pm. Son las 10 y ahora dice que espere a mañana a las 8 am para ver qué pasa. ¿Cómo me van a dejar sin servicio más de medio día?
-
maria laura layedra
(@marilulayedra) reportó
@NetlifeEcuador ya casi 7 de la noche y su porquería de servicio desde las 3pm no sirve,todos los días salen con que algo pasa y se cae la fibra óptica y tonteras, pero se pasa un día de pagoy le cortan enseguida son unos sinvergüenzas, el servicio se necesita señores urgente
-
Daniela
(@BellaAurora84) reportó
@NetlifeEcuador Tengo un problema con que me llamen de un Call center no identificado, incumpliendo la normativa del @Arcotel_ec ¿Que son tontos?
-
Marco Polo
(@marcopolomp3) reportó
@NetlifeEcuador Hola, les contesté pero me aparece una respuesta automática de su cuenta.
-
Pirata Conejo
(@conejonymous) reportó
@KhalifeAdoum @NetlifeEcuador Son unos pobres infelices e inoperantes, y encima contesta un robot de ******
-
Frank Chiriguaya
(@ChiriguayaFrank) reportó
@NetlifeEcuador perdí clases por no tener internet estando al dia en los pagos.. ayudenmen 24 horas sin alguna solución
-
Horacio Chiquito
(@Horacin91) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en el sector de la Atarazana me podrian indicar el motivo?
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@OpinaremosP @EcTecnoexperto @ronnyalvarez84 ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Equipo Netlife-
-
Lauren Arreaga
(@LaurenArreaga) reportó
@NetlifeEcuador espero que me descuenten por el día sin internet? Jamás funciona su servicio en Durán siempre hay problemas pero el mes si lo cobran completo!! #netlife
-
leito
(@ingridgeminis) reportó
@NetlifeEcuador señores que pésimos servicios que tienen , tenemos más de 5 horas sin Internet y no dan solución luego la factura es la misma por que no creo que nos hagan nota de crédito por este día @Arcotel_ec