Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/08/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 54657Ricardo ricardo (@54657Ricardo) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador xfavor otra vez empezaron con problemas de red atender xfavor sin internet

  • pavel_caicedoJr pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó

    Que porquería de SERVICIO @NetlifeEcuador SI NO ES DE LA CASA ES EN LA OFICINA … QUE DESGRACIA !!

  • AlejoBenalcazar Alejandro Benalcazar (@AlejoBenalcazar) reportó

    @NetlifeEcuador Si ya lo hice y no tuve solución

  • soobinrolls sailor (@soobinrolls) reportó

    @NetlifeEcuador Quiero que me comuniquen con un SUPERVISOR en su servicio de call center les gusta levantar la voz

  • isabelmariatv Isabel (@isabelmariatv) reportó

    Señores Netlife una vez más estoy sin servicio ,no hay solución ,y ni siquiera tienen call center ,no puede ser posible que no den soluciónes

  • softiemabi sailor tonta (@softiemabi) reportó

    @NetlifeEcuador es el único lugar en el que llamas al call center a pedir tu derecho de que no se te cobren las horas que no están ofreciendo el servicio como dice el contrato firmado y te piden que llames al call center. Pathetic.

  • DToscano13 diana_toscano13 (@DToscano13) reportó

    @NetlifeEcuador no hay señal de internet en Amagasi del Inca. Desde ayer en la noche la señal está mal

  • luisao110 Luis Cesar Gomez (@luisao110) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días..srs..tengo problemas con la red ....necesito que me ayuden revisando los motivos

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me he contactado por interno y al número que ustedes indican y siempre es la misma respuesta: EN BREVE UN ASESOR LE CONTACTARÁ. Cosa que no sucede.

  • jeanmarcelgomez jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados el servicio está pésimo en este momento no tengo internet quien me ayuda)