1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Lago Agrio
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Lago Agrio, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lago Agrio, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lago Agrio, Sucumbios

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter
    Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • audiocapo
    Juan David Montalvo (@audiocapo) reportó

    @NetlifeEcuador que sucede? Tenían que venir a las 14!!! Seguimos sin internet normal desde ayer!! Por favor. Una solución ya. C.i. 0915878649

  • LauvargasR
    Laura Vargas (@LauvargasR) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador La verdad desde hace mucho tiempo la calidad del servicio de Netlife deja mucho que desear. Internet inestable la mayoría del tiempo

  • audiocapo
    Juan David Montalvo (@audiocapo) reportó

    @NetlifeEcuador quiero saber si la incidencia es solo en mi casa o en el sector. Y me agendaron para mañana a las 14 pero quiero saber si pueden arreglarlo antes. Sector Santa Cecilia, Ceibos, Guayaquil.

  • dario_flow
    Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio cada vez está peor, me comuniqué con servicio al cliente pero me colgaron y ahorita no me contestan😡😡😡😡

  • MorenoFalconi
    Giuliano 💛 (@MorenoFalconi) reportó

    @NetlifeEcuador algun número para llamar estoy sin servicio

  • jdcrujou
    JD (@jdcrujou) reportó

    @NetlifeEcuador necesito contratar servicio

  • Franciscoalav19
    Francisco alava (@Franciscoalav19) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador En @ClaroEcua fuimos a hacer traspaso de línea ..nos cobraron $13 , nos dijeron hoy mismo está el cambio ...eso fue hace más de 15 días ..y adivinen ..aún sale la línea a nombre del dueño anterior

  • Mijail1993
    Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó

    @NetlifeEcuador ******! a ver si revisan los mensajes y atiendan al cliente.. que porqueria en serio...

  • DahikNadia8603
    CNEL UNIDO POR JUSTICIA (@DahikNadia8603) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin internet 😭 y su operador automático no da solución alguna. Envía el mismo mensaje absurdo q se resolverá en 5 horas. Tenemos MAS DE 12 HORAS SIN INTERNET

  • MaraJos55934978
    MariJoe (@MaraJos55934978) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet en mi casa en la Urbanización El Condado, no contestan sus números de contacto, me pueden decir si hay alguna falla general? O quien me puede ayudar por favor?