Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/18/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloMestanza Lalo Mestanza (@CamiloMestanza) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez que pasa, el servicio es un desastre todos estos días, y uno llama y los enanos colgado en el sistema, necesito generar un reporte de visita técnica y revisión, pero es imposible. Así con ustedes no se que esta pasando estas últimas semanas

  • Koya1002Franco Fernando Franco (@Koya1002Franco) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días tricampeones......no tengo servicio 2 días .......pero la planilla de cobro si van a querer que se les pague completo verdad?

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó

    @NetlifeEcuador Dejen de tomarme el pelo, mejor actuen con eficacia en el servicio que les contrate

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife puede haber 200,000 mil megas contratados, pero con lo equipos que me cambiaron en vez de mejorar el servicio empeoro, favor den un servicio de calidad y no lo contrario. Espero solución …

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador seguramente responderán a las horas como otras veces… en todo negocio la excelencia del servicio es el mejor marketing que existe… no den oportunidad a la competencia y mantengan los clientes

  • erickf28 Erick (@erickf28) reportó

    @NetlifeEcuador es una porquería, desde ayer tengo problemas y no me resuelven es el peor servicio que hay

  • AndreaLopezUio 🌻Carolina López🌻 (@AndreaLopezUio) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador, hasta ahora no me puedo comunicar con ustedes. Contraté un servicio de Internet por $33,59 y que por promoción de este primer mes, debía pagar $28,55, pero ustedes me están cobrando $42. Eso es un robo. Haga el favor de ser serios con su servicio 🤬🤬

  • thiagobsc2 Santiago Balcazar (@thiagobsc2) reportó

    @tostado88 @Monchiito_ @CNT_EC Te puedo ayudar con el servicio de internet de Netlife

  • carlosemilio4 carlos emilio (@carlosemilio4) reportó

    @NetlifeEcuador NO TENGO INTERNET DESDE AYER A LAS 6 DE LA TARDE, YA CON ESTA ES LA SEGUNDA SEMANA SEGUIDA. EN SERVICIO AL CLIENTE NO CONSTESTA NADIE, SE GENERA UN TIKET QUE NUNCA RESPONDEN. ME TIENEN COJUDIANDO QUE DESPUES DE 5 HORAS DESDE AYER!!!!!!!!!!!!

  • minialdean_m Joy 🇪🇨 (@minialdean_m) reportó

    @NetlifeEcuador se fue el servicio en todo #Manta?