Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/17/2025 13:15

diciembre 17: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maffer_SLl ℳℱ 💎 (@Maffer_SLl) reportó

    1 hora y media después del dichoso rango en el q visitarian el domicilio SIGO ESPERANDO sin que nadie se haya contactado @NetlifeEcuador, llamo al call center y el Sr Gabriel Reyes me indica q no puede contactarse con el supervisor, es una broma?

  • jesyvanessa Jessy Moran (@jesyvanessa) reportó

    @NetlifeEcuador En Durán Abel Gilbert 3 desde la mañana sin Internet, vino un técnico que solo me dijo”están arreglando en la esquina, luego se le restablecerá, hasta el momento nada y para variar le llega a mi esposo un correo que “el servicio está solucionado y cerrado”.

  • melanygd (@melanygd) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, tengo problemas con la conexión, no hay a esta hora pero durante el día iba y venía la señal, por favor atender

  • ian_santillan Ian Santillan (@ian_santillan) reportó

    @NetlifeEcuador @xaenot Siempre escribo y no me dan solución siempre es lo mismo

  • pablomy2015 pablo (@pablomy2015) reportó

    @NetlifeEcuador Una de las normas y obligaciones de un proveedor costoso es brindar buen servicio estamos en tumbaco sin Internet!!! @Telecom_Ec @SCPM_Ec

  • Maffer_SLl ℳℱ 💎 (@Maffer_SLl) reportó

    Vuestro servicio es completamente negligente @NetlifeEcuador en este sector, la intermitencia es recurrente sin q se solucione este particular, pero el cobro se hace mensual sin atraso. Quiero saber cuales son los pasos para entregar este servicio,

  • DiegoBorjaPC Diego Borja Cornejo (@DiegoBorjaPC) reportó

    El servicio al cliente de muchos proveedores es pésimo. De entre los pésimos destaca @NetlifeEcuador

  • RugelJohnny Johnny Rugel (@RugelJohnny) reportó

    @NetlifeEcuador otro vez sin señal! que mediocridad. Ya es hora de cambiar de operadora. Esta gran empresa se vino abajo por culpa de la mediocridad de sus “trabajadores”

  • TroiAlvarado Troi Alvarado A&C (@TroiAlvarado) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador si lo mejor que tienen para resolver las inconformidades de si servicio es un bot es una prueba de la falta de sentido común y el trato deshumanizado con sus clientes.

  • kevin15001 Kevin Chamorro (@kevin15001) reportó

    @NetlifeEcuador Este es mi número de ticket 20220712-0244 desde las 9AM y no dan solución por favor!! Mi trabajo depende al 100% del Internet.