¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
Angel Mendoza P.
(@angelinhoray) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@isabellucelina Alli prestamos servicio, seria cuestion de que me comparta su ubicacion actual por watsap y verificamos si Ud vive dentro del area de cobertura y luego le comparto los planes... Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Ekuador Tour
(@Ekuador3) reportó
@NetlifeEcuador Sí @NetlifeEcuador la protección de mis datos depende del router, preguntas y espero respuesta. 1) Por qué el usuario admin y contraseña no es entregada al usuario que paga el servicio y se quedan en secreto solo ustedes? 2) Por qué NO permiten colocar VPN privados sus routers?
-
Edison Defaz Fierro
(@EdisonDefazFier) reportó
@NetlifeEcuador necesito que restablezcan el servicio en el sector del Batán - Quito, ya vamos más de 3 horas sin internet
-
Carlacarrion
(@Carlacarrion1) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo se cae a cada rato
-
maria jose jimenez
(@mariajo_jimenez) reportó
@NetlifeEcuador no entiendo por qué está tan pésimo su servicio ! Internet intermitente
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@NetlifeEcuador quiero cambiar la contraseña de mi wi-fi, pero su aplicación no funciona. Ayuda por favor.
-
Diego Ordinola
(@Diegordinola) reportó
@Darwin_OL Yo tengo Netlife y no puedo ver desde el WIFI. Veo con megas, puedes tratar así.
-
✨ Eli ✨👑💔
(@EliTrizc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando
-
María Fernanda y otras hierbas!
(@mnesiaselectiva) reportó
Una de las mejores decisiones que he tomado fue cambiarme a #Netlife. Hubo daños técnicos sin embargo, se reporta y automáticamente se genera la orden de trabajo. No son las 10am y ya recibí el servicio 😌!
-
Patricia
(@Mimi_Patt) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet, se llama a servicio al cliente y que hay un programa de mantenimiento por mi sector que tomará 5 horas. No informaron al respecto, para poder organizarnos, hay personas que trabajamos 24/7, pésimo servicio, han desmejorado totalmente.