¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente de Aquepi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:
-
• (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Jonathan AM (@MrN8body) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
YARAH (@YarahSamaniego) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
∆lejandr0 (@alejandr0br) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Esteban (@PauloEECS) reportó
@NetlifeEcuador Buen día me podrían confirmar la velocidad de mi plan Starter Defense. Los nuevos planes que ofrecen en la página web tiene como mínimo 70 Mbps y mi factura indica 60 Mbps.
-
Marce Gaibor (@MarceGaibor7) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente sin servicio de internet en mi domicilio @NetlifeEcuador
-
Virginia Maité 🇻🇪🇪🇨🇪🇦 (@VirginiaMaite) reportó
@NetlifeEcuador Muy buenos días. Me he quedado sin servicio. Por favor, soy nueva. Pueden indicarme un número de teléfono para reportar la falla? Vivo en Riobamba
-
Jesus Tapia Lopez (@jesuseloyta) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Cuál es el precio del plan mensual de 90 mb?
-
Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador seguimos sin Internet, el daño fue reportado desde la mañana estamos a la espera del servicio
-
Raúl Lema (@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador Un buen grupo de clientes estamos esperando a un proveedor y nos retiramos de este servicio pésimo
-
Juan Guerrero (@jguerrero1808) reportó
@NetlifeEcuador Señores Buenos días, estamos sin servicio en Cumbaya, Conjunto Villa Andaluz, cuando restablecen el servicio necesitamos trabajar y estudiar
-
Jean Carlos (@jcbenib11) reportó
@vjleonc93 Ps ecuabet ya no esta en la camisa y estéticamente se ve mejor que bet593 este en los lados de la camisa que hay abajo de netlife y telconet que estéticamente se veia mas horrible la camisa 4auspiiciante pegados uno alado del otro
-
juan carlos solorzan (@JuacaenJuan) reportó
@NetlifeEcuador alguien por favor que de una respuesta de porqué no tengo Internet en la Maria Eugenia Cordovez, norte de Guayaquil
-
Karla Apolo (@KrlitApolo) reportó
Ahhh no pues que lindo @NetlifeEcuador Justo ahora sin internet y mis hijos tienen exámenes mañana!! Ahora me toca rogar que puedan reparar el daño en menos de 8 horas