Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 03/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    @NetlifeEcuador Para vender y cobrar son pioneros, pero para solucionar los errores no aparecen. Llevo 2 días sin servicio y la respuesta es que están solucionando.¿ A caso estos 2 días me descuentan del valor que pago? Me dejan sin servicio y a parte debo pagarles por completo un pésimo servi

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador

  • miri_mosquera miri mosquera (@miri_mosquera) reportó

    @NetlifeEcuador Basta de disculpas, espero la confirmación de la Nota de Crédito por el servicio no brindado el día de hoy. Ticket: *FALLA CAJA - ASIGNADO - 20221221-0050B* @DEFENSORIAEC

  • fschnabel Francisco Schnabel (@fschnabel) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde la 6 de la mañana ya han pasado 6 horas y no dan respuestas

  • fschnabel Francisco Schnabel (@fschnabel) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tengo el caso 20221221-0021B, pero no hay solucion aun

  • Vie1580 H. D. M. (@Vie1580) reportó

    @diegofreire1 @NetlifeEcuador Me encuentro igual dicen una falla masiva y q arreglan en 5 horas

  • csaenzizu Carlos Alberto Saenz (@csaenzizu) reportó

    @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador desde las 6am sin servicio, sin un comunicado, sin un tiempo de solución real.Para cobrar son #1,para resolver problemas?Espero no recibir una respuesta pidiendo mis datos x interno para "conservar la privacidad" yo quiero mi servicio funcionando

  • Lrobles_Dg LRobles (@Lrobles_Dg) reportó

    @NetlifeEcuador por favor en bastión popular estamos desde la tarde sin servicio por favor una solución...

  • ismael91507931 ismael (@ismael91507931) reportó

    @NetlifeEcuador Aparte de querer dar un buen servicio es poder se los digo ya q este servicio de internet en ciertas horas es pésimo lo peor es q escribo al la famosa ARA y después de unos mensajes me responde q el servicio está en perfectas condiciones siga disfrutando de ultra velocidad FALSO

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó

    Buen dia @NetlifeEcuador No tengo servicio desde las 07;00 am de este 20 de Diciembre. Ya me contestaron y me han pedido desconectar Router. Es un daño mio o se fue el servicio en Sambo ??