Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/17/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efsa_ec TheCat (@efsa_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez no hay servicio. ¿Qué pasa que no pueden solucionar desde de mañana que se reporte el problema? Ayuda @Arcotel_ec

  • AndyCaleroS Andy Calero (@AndyCaleroS) reportó

    @NetlifeEcuador Yo les llamé el día que tuve el problema y me colgaron. Ya lo he reportado. Por ahora no tengo problemas y espero no tenerlos o voy a tener que poner una queja formal. Su servicio es hasta caro comparado con el mercado, deberían al menos tratar bien al usuario.

  • MatheusPinilla Oriana Pinilla Matheus (@MatheusPinilla) reportó

    @Evangelico2021 ¡Hola! Lo peor es que yo no soy cliente de ellos, hace 3 años ! Yo cuento con los mejores servicios @NetlifeEcuador y @DIRECTVEcuador la excusa es la “no devolución de equipos”, cosa que es falsa.

  • JorssM Montalvo (@JorssM) reportó

    @NetlifeEcuador @BscChalo Buenas tardes, ayúdeme verificando el ticket 0133B, aún no regresa el servicio y ya he perdido media jornada laboral.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @FREECOKA Yo siempre he dicho, zapatero a su zapato...TvCable nunca debio vender mas que servicio de Tv. ahora todo lo hacen mal. Yo vendo Netlife que se dedican exclusivamente al internet, el resultado es notablemente mejor.

  • marco_granja MARCO GRANJA (@marco_granja) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo tres contratos con ustedes y no me parece justo los precios exorbitantes a pagar por cancelar el servicio. Uds obligan a permanecer con su servicio así se malo. NO ES JUSTO

  • Jose81100261 Hari Seldon ...Jose🇪🇨 (@Jose81100261) reportó

    @NetlifeEcuador cierto q uno contrata y debe pagar el mes adelantado sin haber usado el servicio? Y sin saber si no va a tener inconvenientes??

  • dquiroz21 Daniel Quiroz Giler (@dquiroz21) reportó

    @ClaroEcua Me encanta que con Claro puedo quedarme sin Internet, y puedo escuchar que hay daños en el sector cuando los demas usuarios si tienen el servicio. @NetlifeEcuador me escriben quiero cambiarme urgente!!! No puedo trabajar ni mis hijos estudiar.

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @JoseFer151 @diegomelop @NetlifeEcuador Esos son una sarna, lo peor en internet y telefonía.

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peor