¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boni 🦁
(@Boni91_) reportó
Estoy condenada a la porquería de servicio de @NetlifeEcuador porque es el único proveedor de la zona. No tengo opción y ustedes jamás se hacen cargo de las fallas en el servicio.
-
Gustavo Avila
(@GusAvila25) reportó
@NetlifeEcuador Señores estoy sin Internet ya 40 minutos vivo por el hospital vernaza en cuanto tiempo resuelven el problema
-
Andreatumbaco
(@andrea58048379) reportó
Buenas tarde @NetlifeEcuador me podrían ayudar que me quede sin el servicio de internet
-
sebastián núñez
(@dsenunez) reportó
Srs. @NetlifeEcuador se cayó el internet. Por favor solucionar el problema.
-
Paul
(@cygnusrpm) reportó
Estimados @NetlifeEcuador les acabo de enviar un DM, espero su respuesta
-
Guadalupe
(@Lvernimmen) reportó
@NetlifeEcuador me cobran por una visita técnica que no han efectuado y en un horario que a mi ni siquiera me han avisado que van a ir. El problema de internet continúa.
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
@NetlifeEcuador No vale esa porquería de internet tengo que dar clases y llamo el servicio al cliente y ponen una operadora y no dan explicaciones
-
Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez lo mismo, la semana pasada pasó eso y fue que otro técnico que anda en el cajetin había desconectado mi línea. Quien cubre o repara el daño causado, y el no haber tenido servicio todos estos días
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Pero si la misma respuesta vía telefónica automática la envían por interno. Más de 4 horas sin servicio y siguen diciendo que estaré 5 horas sin internet
-
Alixon
(@alixon0101) reportó
Una ****** @NetlifeEcuador fdj, 24 horas sin internet.