¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Jonathan AM (@MrN8body) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
∆lejandr0 (@alejandr0br) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
YARAH (@YarahSamaniego) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
• (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó
@NetlifeEcuador Para vender y cobrar son pioneros, pero para solucionar los errores no aparecen. Llevo 2 días sin servicio y la respuesta es que están solucionando.¿ A caso estos 2 días me descuentan del valor que pago? Me dejan sin servicio y a parte debo pagarles por completo un pésimo servi
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
miri mosquera (@miri_mosquera) reportó
@NetlifeEcuador Basta de disculpas, espero la confirmación de la Nota de Crédito por el servicio no brindado el día de hoy. Ticket: *FALLA CAJA - ASIGNADO - 20221221-0050B* @DEFENSORIAEC
-
Francisco Schnabel (@fschnabel) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde la 6 de la mañana ya han pasado 6 horas y no dan respuestas
-
Francisco Schnabel (@fschnabel) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo el caso 20221221-0021B, pero no hay solucion aun
-
H. D. M. (@Vie1580) reportó
@diegofreire1 @NetlifeEcuador Me encuentro igual dicen una falla masiva y q arreglan en 5 horas
-
Carlos Alberto Saenz (@csaenzizu) reportó
@DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador desde las 6am sin servicio, sin un comunicado, sin un tiempo de solución real.Para cobrar son #1,para resolver problemas?Espero no recibir una respuesta pidiendo mis datos x interno para "conservar la privacidad" yo quiero mi servicio funcionando
-
LRobles (@Lrobles_Dg) reportó
@NetlifeEcuador por favor en bastión popular estamos desde la tarde sin servicio por favor una solución...
-
ismael (@ismael91507931) reportó
@NetlifeEcuador Aparte de querer dar un buen servicio es poder se los digo ya q este servicio de internet en ciertas horas es pésimo lo peor es q escribo al la famosa ARA y después de unos mensajes me responde q el servicio está en perfectas condiciones siga disfrutando de ultra velocidad FALSO
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó
Buen dia @NetlifeEcuador No tengo servicio desde las 07;00 am de este 20 de Diciembre. Ya me contestaron y me han pedido desconectar Router. Es un daño mio o se fue el servicio en Sambo ??