Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/20/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpugo cecilia pugo (@cpugo) reportó

    @NetlifeEcuador @moniquemendoza Con todo respeto, pero me parece hasta una burla. Las quejas por el mal servicio son varias y desde el año pasado; en todas me han pedido mis datos, me han derivado a chatear con un robot que es una total pérdida de tiempo. No hay humanos para atender las quejas?

  • justacane sǝɹpuɐ solɹɐɔ (@justacane) reportó

    @NetlifeEcuador Hola no tengo internet en sauces 2, me pueden ayudar? Hay algún mantenimiento?

  • david_reiban David Reiban (@david_reiban) reportó

    Estimados personal de @NetlifeEcuador hay problemas con la fibra en Colinas alborada al parecer algún bus o camión ( estoy especulando) arrancó los cables obviamente también estoy afectado y sin el servicio. Su pronta ayuda gracias. #Netlife

  • Elimar_Coronel Elisa Coronel (@Elimar_Coronel) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 10 am hasta ahora 22h33pm sin servicio en Garzota 2, y que a las 8 pm nos regresaban el servicio, y hasta ahora nada, cada vez peor.

  • leninchagerben Ernesto_Chagerben (@leninchagerben) reportó

    @Angelfer_altami @NetlifeEcuador Así es dicen ser la mejor empresa de internet y en estos últimos meses la señal ha sido pésima.

  • mfreyesdrouet Amo a mi Familia (@mfreyesdrouet) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet todo el día, solo dicen que van arreglar y nada que mal servicio.

  • pierismo2 PIERISMO (@pierismo2) reportó

    No me cansaré de putearlos hijos de **** @NetlifeEcuador que servicio más de ****** que tienen , sólo saben decir que es un fallo general

  • xm1967 ☠️ (@xm1967) reportó

    @LTouriz @NetlifeEcuador @LaMalenita25 Bueno en mi caso se ha convertido en el peor que he tenido pago mes a mes religiosamente y el servicio es malo he realizado reclamos pero siguen los problemas, creo que cuando se acabe el contrato me mudaré a otro proveedor

  • GgBereshit bereshit_Gg (@GgBereshit) reportó

    @NetlifeEcuador tengo sin internet desde ayer todo l día han indicado que es una falla del sector q solucionarían n 5 horas y han pasado ya 12 y no hay solución a la misma

  • carovilches carovilches (@carovilches) reportó

    No puedo más con @NetlifeEcuador 😡 TODOS LOS DÍAS, pésimo servicio. Ya no se que hacer 😿