Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @isabellucelina Alli prestamos servicio, seria cuestion de que me comparta su ubicacion actual por watsap y verificamos si Ud vive dentro del area de cobertura y luego le comparto los planes... Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • Ekuador3 Ekuador Tour (@Ekuador3) reportó

    @NetlifeEcuador Sí @NetlifeEcuador la protección de mis datos depende del router, preguntas y espero respuesta. 1) Por qué el usuario admin y contraseña no es entregada al usuario que paga el servicio y se quedan en secreto solo ustedes? 2) Por qué NO permiten colocar VPN privados sus routers?

  • EdisonDefazFier Edison Defaz Fierro (@EdisonDefazFier) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que restablezcan el servicio en el sector del Batán - Quito, ya vamos más de 3 horas sin internet

  • Carlacarrion1 Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo se cae a cada rato

  • mariajo_jimenez maria jose jimenez (@mariajo_jimenez) reportó

    @NetlifeEcuador no entiendo por qué está tan pésimo su servicio ! Internet intermitente

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    @NetlifeEcuador quiero cambiar la contraseña de mi wi-fi, pero su aplicación no funciona. Ayuda por favor.

  • Diegordinola Diego Ordinola (@Diegordinola) reportó

    @Darwin_OL Yo tengo Netlife y no puedo ver desde el WIFI. Veo con megas, puedes tratar así.

  • EliTrizc ✨ Eli ✨👑💔 (@EliTrizc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando

  • mnesiaselectiva María Fernanda y otras hierbas! (@mnesiaselectiva) reportó

    Una de las mejores decisiones que he tomado fue cambiarme a #Netlife. Hubo daños técnicos sin embargo, se reporta y automáticamente se genera la orden de trabajo. No son las 10am y ya recibí el servicio 😌!

  • Mimi_Patt Patricia (@Mimi_Patt) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet, se llama a servicio al cliente y que hay un programa de mantenimiento por mi sector que tomará 5 horas. No informaron al respecto, para poder organizarnos, hay personas que trabajamos 24/7, pésimo servicio, han desmejorado totalmente.