Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/17/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbsMelliso Rolando Alberto (@AbsMelliso) reportó

    @NetlifeEcuador el 4de octubre me quedé sin servicio lo solucionaron el 5 de octubre y hoy nuevamente estoy sin servicio de internet estoy ya se ha hecho costumbre un mal servicio están dando porfavor la inmediata solución a su mal servicio😡

  • germanes84 german espinoza (@germanes84) reportó

    @NetlifeEcuador como estan tricampeones no tengo servicio de internet en mi domicilio sector del dorado reconoce el equipo pero dice servicio no disponible que paso?

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones en velocidad.... Será en intermitencias, en fallas en el internet. Pueden ser veloces pero hay demasiada intermitencia, y los técnicos son tricampeones en sacarsela cómo torero. EL SERVICIO ES PÉSIMO.

  • Ileas17 Ileas (@Ileas17) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, necesito de favor alguna solución a mi problema con el Internet, de repente se ha ido la señal y no tengo internet.

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Por tercera ocasión en este mes me han dejado sin internet, en un mes me han dado solo 5 días de internet malo. Espero me salga la factura xon el descuento de los días sin servicio. Vamos a ver hasta xuando me tienen sin Internet ahora 😡

  • DirceMaria02 Quiqué (@DirceMaria02) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio estoy desde anoche solicitando que me ayuden y hasta el momento nada, es una burla que hace al usuario. No dan solución, no atienden.

  • steffmoderatto Stefaniaa🧚🏻‍♀️ (@steffmoderatto) reportó

    @NetlifeEcuador hay algún daño ?

  • DirceMara1 Quiqué 2 (@DirceMara1) reportó

    @NetlifeEcuador por favor con quién me puedo contactar estoy desde ayer con problemas en el Internet y nadie me atiende. HASTA CUÁNDO?

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @NetlifeEcuador estimados hace 1 hora estuvieron en el posted de la esquina revisando unos técnicos suyos y se fueron dejándome sin servicio Favor su ayuda

  • Klogamax Maximiliano Brito (@Klogamax) reportó

    @PuntonetEcuador @CarlosVerareal Pago 80 usd mensuales por internet y se pierde señal 2 a 3 veces al día. Renuncié a Netlife por mal servicio, pero esto es peor. No hay números dónde llamar desde el celular. Es desesperante.