¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
6 horas sin servicio!!! @NetlifeEcuador
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
• (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Jonathan AM (@MrN8body) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
Angel Mendoza P. (@angelinhoray) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
∆lejandr0 (@alejandr0br) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
YARAH (@YarahSamaniego) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
spartan117 (@geovann7) reportó
@NetlifeEcuador buenas desde la mañana he tenido problemas con el internet, muy lento y no carga casi nada en redes sociales en los teléfonos
-
𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓜𝓙 🇺🇬🍺 (@Oscarmj5) reportó
@NetlifeEcuador ya tenemos 3 días sin internet y ningún técnico llama peor se acerca a dar solución AYUDA mis hijas necesitan escuchar clases @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Leopocho85 (@leopocho85) reportó
@Arcotel_ec estimados uds como ente regulador deben de ponerle el ojo a @NetlifeEcuador estoy tratando de bajarme el plan de internet y ponen una excusa que no se puede hasta cumplir los 3 años de mi contrato o si quiero salirme de su plan de servicios lo mismo me pasa.. help me
-
Erwin Angel (@ErwinAngelBSC91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio atrás del QuicentroSur, sector Tambollacta....
-
Anthony Cabrera (@anthonycab15) reportó
@NetlifeEcuador Y antes q me salgan con respuestas absurdas como reinicie o apague el Router soy Ing en sistemas, laboro en tecnología y certificaciones en redes, ya realice todas las pruebas que realizan en su helpdesk así que por favor necesito que me solucionen este problema
-
Anthony Cabrera (@anthonycab15) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer no tengo internet y hoy sigue lo mismo, no es permisible que debutando automáticamente cada mes el pago de Internet y nunca atrasados en los pagos no tengamos el servicio por mas de 24 horas, les escribí un mensaje interno y no contestan para nada !!!
-
Ana V Guamán Novillo (@AnTiaVeRoG) reportó
@NetlifeEcuador buenos dias estamos sin internet sector el recreo. En servicio al cliente indican que estan realizando mantenimiento emergente en cuanto tiempo se solucionará el problema?
-
Andres E. Sierra (@asierra79) reportó
@NetlifeEcuador @rwdslily No tengo servicio por favor ayuda.
-
Lily from the Underworld (@rwdslily) reportó
@NetlifeEcuador Si atención al cliente para el día 18 se Marzo a sido terrible.