Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 07/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geovann7 spartan117 (@geovann7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas desde la mañana he tenido problemas con el internet, muy lento y no carga casi nada en redes sociales en los teléfonos

  • Oscarmj5 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓜𝓙 🇺🇬🍺 (@Oscarmj5) reportó

    @NetlifeEcuador ya tenemos 3 días sin internet y ningún técnico llama peor se acerca a dar solución AYUDA mis hijas necesitan escuchar clases @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • leopocho85 Leopocho85 (@leopocho85) reportó

    @Arcotel_ec estimados uds como ente regulador deben de ponerle el ojo a @NetlifeEcuador estoy tratando de bajarme el plan de internet y ponen una excusa que no se puede hasta cumplir los 3 años de mi contrato o si quiero salirme de su plan de servicios lo mismo me pasa.. help me

  • ErwinAngelBSC91 Erwin Angel (@ErwinAngelBSC91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio atrás del QuicentroSur, sector Tambollacta....

  • anthonycab15 Anthony Cabrera (@anthonycab15) reportó

    @NetlifeEcuador Y antes q me salgan con respuestas absurdas como reinicie o apague el Router soy Ing en sistemas, laboro en tecnología y certificaciones en redes, ya realice todas las pruebas que realizan en su helpdesk así que por favor necesito que me solucionen este problema

  • anthonycab15 Anthony Cabrera (@anthonycab15) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer no tengo internet y hoy sigue lo mismo, no es permisible que debutando automáticamente cada mes el pago de Internet y nunca atrasados en los pagos no tengamos el servicio por mas de 24 horas, les escribí un mensaje interno y no contestan para nada !!!

  • AnTiaVeRoG Ana V Guamán Novillo (@AnTiaVeRoG) reportó

    @NetlifeEcuador buenos dias estamos sin internet sector el recreo. En servicio al cliente indican que estan realizando mantenimiento emergente en cuanto tiempo se solucionará el problema?

  • asierra79 Andres E. Sierra (@asierra79) reportó

    @NetlifeEcuador @rwdslily No tengo servicio por favor ayuda.

  • rwdslily Lily from the Underworld (@rwdslily) reportó

    @NetlifeEcuador Si atención al cliente para el día 18 se Marzo a sido terrible.