¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
Santiago Kjas
(@SantyKjas) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Otra vez sin servicio de Internet Ayer ocurrió lo mismo 8am de la mañana y sin poder trabajar, gracias a Netlife
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
Angel Mendoza P.
(@angelinhoray) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
Santiago Kjas
(@SantyKjas) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio Desde más de una hora
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
6 horas sin servicio!!! @NetlifeEcuador
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℳℱ 💎
(@Maffer_SLl) reportó
1 hora y media después del dichoso rango en el q visitarian el domicilio SIGO ESPERANDO sin que nadie se haya contactado @NetlifeEcuador, llamo al call center y el Sr Gabriel Reyes me indica q no puede contactarse con el supervisor, es una broma?
-
Jessy Moran
(@jesyvanessa) reportó
@NetlifeEcuador En Durán Abel Gilbert 3 desde la mañana sin Internet, vino un técnico que solo me dijo”están arreglando en la esquina, luego se le restablecerá, hasta el momento nada y para variar le llega a mi esposo un correo que “el servicio está solucionado y cerrado”.
-
✿
(@melanygd) reportó
@NetlifeEcuador Hola, tengo problemas con la conexión, no hay a esta hora pero durante el día iba y venía la señal, por favor atender
-
Ian Santillan
(@ian_santillan) reportó
@NetlifeEcuador @xaenot Siempre escribo y no me dan solución siempre es lo mismo
-
pablo
(@pablomy2015) reportó
@NetlifeEcuador Una de las normas y obligaciones de un proveedor costoso es brindar buen servicio estamos en tumbaco sin Internet!!! @Telecom_Ec @SCPM_Ec
-
ℳℱ 💎
(@Maffer_SLl) reportó
Vuestro servicio es completamente negligente @NetlifeEcuador en este sector, la intermitencia es recurrente sin q se solucione este particular, pero el cobro se hace mensual sin atraso. Quiero saber cuales son los pasos para entregar este servicio,
-
Diego Borja Cornejo
(@DiegoBorjaPC) reportó
El servicio al cliente de muchos proveedores es pésimo. De entre los pésimos destaca @NetlifeEcuador
-
Johnny Rugel
(@RugelJohnny) reportó
@NetlifeEcuador otro vez sin señal! que mediocridad. Ya es hora de cambiar de operadora. Esta gran empresa se vino abajo por culpa de la mediocridad de sus “trabajadores”
-
Troi Alvarado A&C
(@TroiAlvarado) reportó
Señores de @NetlifeEcuador si lo mejor que tienen para resolver las inconformidades de si servicio es un bot es una prueba de la falta de sentido común y el trato deshumanizado con sus clientes.
-
Kevin Chamorro
(@kevin15001) reportó
@NetlifeEcuador Este es mi número de ticket 20220712-0244 desde las 9AM y no dan solución por favor!! Mi trabajo depende al 100% del Internet.