Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/12/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerJaRiv Fernando (@FerJaRiv) reportó

    @NetlifeEcuador , por que tienen que fallar en plena vigilia azul ?? Yo pago por un buen servicio

  • adriangando Adrian Gando (@adriangando) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, ya pagué hace horas el servicio de internet y aúno me llega el intermet. cédula: 0905546818

  • sloayzam Stefano (@sloayzam) reportó

    Para aquellos que tienen contratado el servicio de Netlife, recuerden que este les obsequia 3 licencias Kaspersky gratuitas para que usen en sus equipos. 🙌🏻

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @AndreaM69321943 Hola Andrea, Verificamos que tenemos falla en el sector trabajándose con ticket # 20211211-0045B , Sigue nuestra cuenta para poder mantener una conversación por interna o puedes escribirnos al número oficial para WhatsApp de Netlife 0962992996. ¡Saludos!

  • abrahamvaras abraham varas (@abrahamvaras) reportó

    @NetlifeEcuador me dejaron sin servicio que sucede ?????

  • Newswat18859493 Newswatch (@Newswat18859493) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches. Necesito servicio técnico.

  • dennisepfai Dennise Faicán M. 🇪🇨 (@dennisepfai) reportó

    @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador necesito que por favor un representante de ventas se comunique conmigo, definitivamente estoy harta de @ClaroEcua ya van 3 días sin internet, televisión ni telefonía fija y sin solución

  • Alex91178776 Alex (@Alex91178776) reportó

    @NetlifeEcuador Srs netlife asta el momento no dan solución con el Internet desde las 5:00 de la mañana sin servicio en la victoria central que esperan que no arreglan 😡

  • alecsdj Alex Wala (@alecsdj) reportó

    @NetlifeEcuador NECESITO EL CAMBIO DE DOMICILIO. Esa máquina inútil y la página no ingresa el requerimiento. O suspendo el servicio y vuelvo a contratar ? QUE HAGO!

  • michaelveliz Michael Veliz (@michaelveliz) reportó

    Dale Netlife no puede ser que con una lluvia tengas problemas de conexión