Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/25/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emparedesb Elsie Paredes (@emparedesb) reportó

    @NetlifeEcuador B día. Seguimos con servicio afectado. Y para colmo no tienen hora de solución. @elcomerciocom @elnoticierotc

  • jeffsanguna Jeff Sanguña (@jeffsanguna) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Y peor si el clásico lo vas a ver por internet 🤭

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador otra vez me quede sin internet en samanes 5. Con esta ya sería la tercera o cuarta vez en lo que va del año. Según su call center me quedo sin internet toda la noche y mañana por la mañana lo estarían resolviendo. Pésimo la verdad

  • jacky230882 Florcita (@jacky230882) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó con el internet, nuevamente no hay servicio hasta cuándo

  • MayraCr13 Mayra (@MayraCr13) reportó

    @NetlifeEcuador estimados su gentil ayuda desde las 16h00 sin internet, estas situaciones no deben suceder, mi trabajo demanda que este conectada y responder requerimientos URGENTES.

  • oudrei Audrey (@oudrei) reportó

    Alguien más paga Netlife y no tiene internet? Ayuda @NetlifeEcuador

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó

    @NetlifeEcuador por lo menos tengan la decencia de contestar las llamadas, 10 minutos escuchando a la máquina y no hay quien responda en servicio al cliente porque en soporte son unos groseros y no quieren ayudar

  • jcagaviria1yah1 [email protected] (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador Señores están tan pésimo el internet que tengo que poner los datos de mi teléfono para poder ver los mensajes de WhatsApp. Es increíble el servicio que están brindando, al principio era excelente pero ahora está pésimo, se parecen a CNT.

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó

    @NetlifeEcuador Srs de Netlife por favor tengo algunos dias con problemas en el internet, su ayuda por favor lo mas pronto posible gracias, estoy a la espera de su llamada Geovanny Robles cedula 0920264918

  • pedrodonoso80 Pedro Donoso (@pedrodonoso80) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, no tengo servicio, ayúdenme que esta es una muy mala semana para quedarme sin Internet