Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/03/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeniseScalante_ Denise Escalante (@DeniseScalante_) reportó

    Se me ha ido el internet todas las semanas desde el feriado de carnaval! Necesito soluciones! Acabo de llamar a @NetlifeEcuador y no me puede atender nadie! Solo me sale una grabadora que seré atendida el día de mañana! Que clase de servicio es esteeeeeeee!!!!! 😡😡😡😡😡😤😤😤

  • YenireeRojas yeniree rojas (@YenireeRojas) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, desde ayer presento deficiencia en mi servicio (sobretodo la velocidad) Alguna recomendación o ayuda?

  • Pris_Carbo Priscilla Carbo (@Pris_Carbo) reportó

    @NetlifeEcuador sin señal de Internet una vez más! Solución por favor

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Su servicio vale 3 atados de 🍆 al fin este mes me cambio a @NetlifeEcuador

  • ghserrano Humberto Serrano P. (@ghserrano) reportó

    @gonzalomoreano Xavier tu ayuda Hoy mi experiencia como cliente con @NetlifeEcuador es terrible: Ayuda se cayó la señal de @NetlifeEcuador Me dicen que es un daño en la red y que se demora su arreglo Mientras tanto como teletrabajo sin internet? Se requiere urgente intervención

  • Diegucho86 Diego Romero (@Diegucho86) reportó

    @NetlifeEcuador pésima atención..! Sigo en casa sin servicio desde ayer tarde (5 PM) y no dan solución.! Mi turno era para las 8:30 y hasta ahora no indican nada

  • jeffersito_f jefferson franco ♬ (@jeffersito_f) reportó

    @NetlifeEcuador Para que mas informacion. Toda mi ciudadela con cobertura y por alguna cosa del destino, justo mi manzana no tiene el servicio.

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador estimados buenas tardes, tienen algún daño general?... Ya reporte a soporte, me dieron el número de ticket como tal para ser atendido a las 13:00... Pero mi inquietud es esa...algún daño general?

  • Eng_Joseph_MSc Joseph Navarro Zambrano (@Eng_Joseph_MSc) reportó

    @NetlifeEcuador Igual que Miguel sigo sin internet, como es posible que con TODO lo que se paga NO puedan dar un servicio de calidad me cambie de empresa por toda la fama que manejan, sin embargo CADA día es peor el servicio, se cae la señal el famoso LOS de led rojo cada vez y cuando, arreglan

  • robinavellanbsc Robin (De Locksley) Avellan (@robinavellanbsc) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC uds tambien tienen un pesimo servicio creo que @NetlifeEcuador tiene mejor servicio