¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente de Aquepi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:
-
• (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
YARAH (@YarahSamaniego) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
∆lejandr0 (@alejandr0br) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio Desde más de una hora
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
6 horas sin servicio!!! @NetlifeEcuador
-
Jonathan AM (@MrN8body) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Angel Mendoza P. (@angelinhoray) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soraya Suarez (@sor_y15) reportó
@NetlifeEcuador la última vez ni llamaron disque fueron a las 7am arreglaron externamente pero a mi me llego el Internet a las 5pm favor su ayuda ya que para cortar si son atentos y puntuales
-
🌻La Gaby🌻 (@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador 3.. Desde hace mucho tiempo se ha reportado que la caja se recalienta pero uds insisten en que se debe reiniciar el servidor, la fibra óptica etc nnecesito solucionen el servicio de internet se lo necesita URG
-
Trama revista de arquitectura (@tramaec) reportó
Al llamar a reclamar a @NetlifeEcuador nos dicen que nos cobraban el doble porque eso dice el contrato firmado en 2015. Al brindar un servicio no deberían aprovecharse del desconocimiento del cliente de la renovación de los precios de los planes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Valeria✌🏼 (@esopor2) reportó
Unpopular opinion #1: Es más fácil salirse de una secta satánica que terminar un contrato en Netlife (aplica con cualquier otro servicio del Ecuador)
-
Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó
@NetlifeEcuador con la novedad que estamos sin servicio. Se cayo de la nada la conexión.
-
Cris Madero (@Crisleon1172) reportó
sres @NetlifeEcuador vamos para el cuarto día sin internet... será que para navidad si podré tener servicio? y ojalá que por lo menos manden un pavo en compensación.....
-
Trama revista de arquitectura (@tramaec) reportó
Por años @NetlifeEcuador nos ha cobrado el doble de lo debido y al hablar a reclamar nos dicen que es nuestra culpa por no llamar antes. En 2015 contratamos el servicio para pymes 20 mbps por $80 hoy $ 39.99. ¿Quién nos defiende del abuso? Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Soraya Suarez (@sor_y15) reportó
@NetlifeEcuador al día de hoy es como la 5ta vez que tengo problemas con mi Internet...me sale un foco rojo en el.router y cuando llamo me agendan problema de fibra óptica todos lo técnicos que vienen ninguno los veo cambiar el cable solo arreglan para el momento
-
José Luis Madrid (@jolmat73) reportó
@NetlifeEcuador Los automensajes no me permiten escribirles, y por otra parte como hago para el cambio de plan la de 100Mbps
-
CoLoRaĐo © (@AdictoAzulGym) reportó
@NetlifeEcuador y ahora como hablamos con ustedes... Me tienen sin servicio de internet hace más de 3 horas... Ustedes me van a pagar lo que estoy perdiendo de trabajar en estas 3 horas.?? y no se cuantas horas más estaré así.