Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/18/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexndra_Flores Elizabeth (@Alexndra_Flores) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, para problemas ya tengo demasiados jajaja

  • AndrsECarrin1 ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó

    No ha parado la intermitencia en el servicio de @NetlifeEcuador , ¿podríamos saber qué ocurre?

  • milanoficial21 Milan 💕 TOP 5% my OnlyFans (@milanoficial21) reportó

    Aquí en el sur Netlife es malo o solo a mi me pasa?

  • lenincuenteecp Freddy Castellanos (@lenincuenteecp) reportó

    @ClaroEcua @NelaPastuizaca @NetlifeEcuador Lo único bueno q debo rescatar de Moreno es el haber puesto identificador a las llamadas de bancos, operadoras telefónicas etc, ya se quien me llama, y bueno debo decirles que Netlife es lo mejor en Internet en Ecuador puede haber un daño técnico una vez al año exagerando.

  • Kikejavier Enrique García Valdez (@Kikejavier) reportó

    @NelaPastuizaca @NetlifeEcuador Parece que hubo un daño de la fibra óptica, porque en mi sector pasó exactamente lo mismo. Ya solucionaron el inconveniente afortunadamente.

  • seid_beie seid (@seid_beie) reportó

    @NetlifeEcuador su interné lleva semanas pésimo. Que está pasando??

  • rodrigo8616 Rodrigo Segarra (@rodrigo8616) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es despreciable, llevo casi 3 semanas esperando el cambio del servicio a un nuevo domicilio sin respuesta de su parte. Es necesario comentar que no se puede cancelar el servicio porque no te comentan que debes permanecer 3 años.

  • ReyesGuillerm17 Reyes Guillermo (@ReyesGuillerm17) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo es posible? Contratando un servicio de 100Mbps recibimos tan sólo 45Mbps. Es acaso una burla o vil robo? @DEFENSORIAEC Exigo el cumplimiento del contrato de servicio adquirido!!! Ya!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @pato_1981 Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • chralvf Christian Alvarado (@chralvf) reportó

    Señores @NetlifeEcuador continúo sin el servicio de internet. Ya tengo más de 72 horas con ese inconveniente. Su personal técnico se ha presentado 3 veces pero ninguno da la solución. Por favor realizamos teletrabajo y por ustedes sin poder realizar mis actividades.