¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Dumes E.
(@KevinDumesE) reportó
@NetlifeEcuador No tiene. Un chatBot ? Sigo sin tener respuesta
-
Hector Miranda
(@hectormirand) reportó
Señores @NetvoiceEcuador tienen a alguien que conteste el teléfono en servicio al cliente, tengo 25 minutos esperando que me contesten!! @NetlifeEcuador
-
Roger Kint
(@therogerkint) reportó
@NetlifeEcuador cómo puedo hacer para que me atiendan al teléfono??? Voy 15 minutos en la línea y hasta ahora una persona me pidió la cédula y dejo una grabación. Su servicio es uno de los peores
-
Viktor
(@iamViktorVin) reportó
@NetlifeEcuador Para decir lo mismo ya me subí de plan. Cambiaron los equipos e igual persiste el problema
-
Diana_f
(@Dianafgb_1) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el internet se fue en mi sector desde las 3 pm,escribo a las 3:30 pm me indican que en 5 horas se reestablecerá el servicio; a las 8 pm escribo nuevamente y me envían el mismo mensaje que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Por favor requiero soluciones
-
Lark
(@Nobridis) reportó
@NetlifeEcuador Para que promocionar si igual nos roban a todos los clientes, se jactan de tener el mejor servicio y es repugnante. Dos días sin servicio y solo contesta el bot de WhatsApp.
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador TODO EL DÍA SIN EL SERVICIO DE INTERNET QUE DESASTRE ..
-
Rene Sanchez
(@rasanchezr45) reportó
@NetlifeEcuador Ya 5 horas sin internet, mantenimiento programado con 32 hrs de anticipación. Pedí una incidencia por la falta de servicio y aun no me envían! Y cobran su mes completo!
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
@Jhonnyzp @NetlifeEcuador Estuve viendo Netflix los últimos 45 minutos sin problema.
-
Javier@TV
(@JavierTV10) reportó
@NetlifeEcuador Pesimo servicio...