Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/08/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leomorenoflor lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ (@leomorenoflor) reportó

    @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador Exactoooo! De demoran en responder cuando ya te toca el humano y este te espera 5 min, luego de eso vuelve a empezar

  • Kenferchi1 Kenferchi (@Kenferchi1) reportó

    @NetlifeEcuador Luego de 2 horas sin conexión, el Internet regresó, como una sugerencia para Netflife, pido que los tiempos de solución y detección de errores puedan ser más rápidos, agradezco el tiempo brindando. Gracias.

  • gustxx gustxx (@gustxx) reportó

    @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador Le doy un truco, llame al servicio al cliente y cuando le pidan ingresar la cédula no lo haga, dos veces se lo va a pedir y luego pasa al operador, si ingresa la cédula y ya abrió el caso por Whatsapp o aplicación no lo van a atender porque le dirán que ya abrió un caso.

  • billykidec BillyC. (@billykidec) reportó

    @NetlifeEcuador casi tres horas sin internet en ciudadela ciudadela entrerios @MuniSamborondon que hay que esperar que solucionen los problemas.

  • MelanieVegaR Amelia (@MelanieVegaR) reportó

    @NetlifeEcuador eres una porquería de internet de verdad, tanto que llamo y me sacan millón de excusas

  • salazarstalin STALIN BSC (@salazarstalin) reportó

    @NetlifeEcuador Ya realice el pago y me sigue apareciendo q el pago no esta realizado y no puedo ni llamar a servicio al cliente ni escribir a binguna plataforma

  • melissanathaly3 Melissa Zavala (@melissanathaly3) reportó

    Vinieron las otras empresas arreglar El problema al resto de casa los felicito @NetlifeEcuador en cambios uds que uno se quede sin Internet hasta q les dé la gana d venir @ClaroEcua

  • vicente2328 Vicente Garcia (@vicente2328) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, no tengo servicio de Internet en el sector de Miraflores. Necesito conectarme urgente y no puedo.

  • camilarivasayl cami (@camilarivasayl) reportó

    Alguien me dice por qué ****** netlife se cayó

  • Byron_jc Byron Adrian  (@Byron_jc) reportó

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Según veo el servicio al cliente es pésimo .. los usuarios deben cambiarse de proveedor de forma masiva para dejar un precedente...