¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Ordoñez
(@KeviinOrdonez) reportó
Su servicio al cliente no da solución para nada @NetlifeEcuador
-
Patricio Astudillo
(@tramati2000) reportó
@NetlifeEcuador por favor un canal real para solucionar la falta de servicio, no la asesora virtual.
-
Juanma
(@JRussosky) reportó
@NetlifeEcuador justo que hoy juega Ecuador o algún partido estelar de liga pro se corta la señal. Mal servicio están dando, pero para cobrar son puntuales.
-
Gianfranco Bacchelli
(@Gbacchelli92) reportó
@NetlifeEcuador están haciendo mantenimiento o que pasa que la señal dejó de funcionar y ya van para 2 horas.
-
Fabian Vazquez T
(@fabianvazquezt1) reportó
@NetlifeEcuador ya valiste hasta aquí, con tu mal servicio!! Y justo hoy.
-
Fabian Vazquez T
(@fabianvazquezt1) reportó
@NetlifeEcuador El peor servicio !
-
carishina majadera
(@Cmajadera) reportó
@NetlifeEcuador estuve esperando en dos ocasiones y cuando finalmente parece que hablo con alguien al otro lado respondo y nada. Simplemente quiero reportar que desde hace un mes o más el servicio se torna lento.
-
Jose Luis 🇪🇨 👟
(@roxette2223) reportó
@NetlifeEcuador @TelconetLatam Por favor, su ayuda la requiere mi hermano, Sebastián López @sebiche1_ec
-
Adonis Villalva
(@adonis_villalva) reportó
@NetlifeEcuador tremenda basura de internet y servicio técnico, directo a demanda a servicio del consumidor va esto, es el colmo el nivel de inoperancia para un requerimiento.
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador tengo intermitencia en mi Internet ¿Porqué la falla? NO PUEDO TRABAJAR