Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 10/16/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CJJD_LEYENDA CJJD-LEYENDA YT (@CJJD_LEYENDA) reportó

    @olafa_moon Ya me reconocieron el problema, disque mañana se contactan conmigo q si efectivamente es un problema masivo, q lo pasan a un area superior.@NetlifeEcuador

  • FranciscoCG9110 Francisco Caicedo (@FranciscoCG9110) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador Me pasa exactamente el mismo problema, desde el día lunes a partir de las 7pm no se puede hacer nada, ni jugar, ni ver tv por internet, absolutamente nada!!

  • CJJD_LEYENDA CJJD-LEYENDA YT (@CJJD_LEYENDA) reportó

    @olafa_moon Otra ves comenzaron los problemas, todo es a partir de las 19pm hasta cuando @NetlifeEcuador tambien tengo problemas con si internet.

  • CarlosAdrian_SO Carlos Adrian 💣 (@CarlosAdrian_SO) reportó

    @NetlifeEcuador @taniacj13 No sirve, no contestan por ningúna parte

  • jhonnivera Emilio (@jhonnivera) reportó

    @NetlifeEcuador @taniacj13 El internet está PÉSIMO,son puntuales todos los 1ero de cada mes para cobrar,esperamos también que hagan un descuento por lo que no se ha podido usar el internet 😡

  • SecardenOk SecardenYT (@SecardenOk) reportó

    @NetlifeEcuador @olafa_moon @LyskemJ Con razón no he podido jugar correctamente desde las 8pm en adelante. Me da error siempre. Lamentable Netlife.

  • marcoarroyo1983 Marco (@marcoarroyo1983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor. No tengo servicio de internet desde las 18:00 en mi domicilio.

  • CJJD_LEYENDA CJJD-LEYENDA YT (@CJJD_LEYENDA) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador Nada solo reinician elnrouter y quieren informacion de soporte del juego lo juenobque tengo los numeros y mañana me pongo en contacto con soporte de EA para adjuntarle la informacion que piden

  • matatan_25 ƒгAn¢iskø ¢Astгo MR (@matatan_25) reportó

    @NetlifeEcuador Malditos HDP son lo peor en servicio

  • Rick1984BSC B.S.C (@Rick1984BSC) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo este problema actualmente siempre a partir de las 7pm la velocidad de carga desaparece