Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/19/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vicbon181 vicbon (@Vicbon181) reportó

    @ClaroEcua También pienso terminar el servicio, he sacado 2 celulares y los he pagado, tengo plan Internet en casa y otros planes a mi nombre, y voh a casar un celular y se me hacen los exquisitos, que no pueden dar, tocara buscar movistar y netlife

  • srealpe Santiago Realpe (@srealpe) reportó

    Sinceramente, poner "trabas" de cancelación en persona, estando en plena pandemia y con restricciones me parece de lo peor por parte de @NetlifeEcuador pero les recordaré a diario su mal accionar.

  • narudeinnoc Connie (@narudeinnoc) reportó

    @NetlifeEcuador me tienen harta su servicio de internet no sirve para nada

  • VicenQ680 Vicente QM (@VicenQ680) reportó

    @srealpe @NetlifeEcuador Y espero que tengas mucha suerte con el personal que te asignen para la reubicación porque no es seguro que logren instalarlo en la primera visita. La única manera en que conseguí que agilicen el trámite fue cuando les dije que si no me reinstalaban iba a cancelar su servicio

  • srealpe Santiago Realpe (@srealpe) reportó

    Qué decepción con @NetlifeEcuador una simple mudanza y no pueden hacerla, ponen todos los peros y encima no pueden ni dar fecha de solución. Encima toca "cancelar el servicio en persona", créanme que no me pesa nada tener que ir a sus oficinas a cancelar en persona.

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    Será acaso que @NetlifeEcuador pueden ser menos ineptos y su call center con mayor conocimiento del tema y no tener a un usuario 30 minutos en espera? Con un problema que está reportado sin solución desde el 17 de NOV y solo dicen "ya reinicio el equipo" y luego dejan en espera!

  • CONEXION9 INMOBILIARIACONEXION (@CONEXION9) reportó

    En @NetlifeEcuador desde marzo dijimos deseamos cancelar el servicio de #inteenet yse han dado vueltas y ahora devuelvo equipos me quieren vobrar 110usd. Eso es un abuso , un robo @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec como se va a pagar de un servivio no se usó.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    Que tal amigos la semana pasada estuve 5 días sin el servicio de Internet de NETLIFE en mi casa.en Manta. Bien en unos técnicos de la misma empresa a instalar el servicio donde un vecino, en el poste mueven mi cable y estoy otra vez sin servicio.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador quiero una operadora mejor que NETLIFE. Para que me de servicio en Manta ya que la semana pasada no tuve el servicio de Netlife por 5 días. Ahora nuevamente no tengo. Todo por culpa de un trabajador de la misma empresa que movió el cable del poste.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador La semana pasada 5 dias sin su servicio. Ahora nuevamente sin el servicio. Tengo que realizar teletrabajo y ustedes mediocres mejor dicho pésimos no contestan ni el teléfono