¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Montesdeoca
(@andyx1987) reportó
Señores @NetlifeEcuador, No tenemos servicio en el sector de San Bartolo, porfavor su urgente ayuda, o información
-
elisa ✫ jk’s day!
(@elisalvsbtxt) reportó
NETLIFE HIJODEPTAAAAAA SIRVE DE ALGO CHCH JUSTO SE ME VA EL INTERNET EN EL LIVE
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador tercer día con cortes de servicio de internet en #chone, cortan si previo aviso
-
juan pablo moreno
(@juanpimoreno) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio de atención al cliente, se espera y no hay respuesta, alguna solución, gracias..
-
Misha Gomez
(@Misha_Gomez) reportó
@Arcotel_ec buenos días qué es lo que se debe hacer para que pongan una sanción a @NetlifeEcuador más de 10 horas sin internet y no dan una solución adecuada
-
Yiara Freire
(@yiara_freire) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer reporté para soporte técnico y solo habla la máquina diciendo mi número de caso y que perdone la demora necesito mi internet urgente.
-
Yiara Freire
(@yiara_freire) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando 24 horas por mi caso y nadie se acerca
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@NetlifeEcuador q será q no arreglan necesito Internet de urgencia ya es hora q den un buen. Servicio x algo creo q se paga puntual.
-
Erick 🇪🇨
(@_emigar) reportó
Señores @NetlifeEcuador se ha ido el servicio por la zona Orquideas, indican que seran 5 horas aproximadamente los arreglos. Ojalá me reconozcan el día perdido.
-
Enrique
(@enriquitows) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio en el sector de Lumbisi en Cumbaya... tienen un tiempo de solucion?