¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Lamatita
(@lamatitaTC) reportó
@NetlifeEcuador saludos. Quisiera menindiquen si tienen un paquete de control Parental. Me dicen que mi plan contratado tengo la opción, pero si ese es el caso, no se como activarlo. Quedo atenta su respuesta oportuna.
-
Ginger Guerrero
(@Ginguerrero87) reportó
@NetlifeEcuador por favor agreguen una opción para chat con un asesor para temas varios o resuelvan por esta vía los problemas, resulta que ayer les pagué la factura del servicio y hoy me debitan de la cuenta el mismo valor, si en su aplicativo no tengo deuda, cómo es que cobran de nuevo?
-
Carlos Ramirez
(@carloosramirezz) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet por mas de una hora.
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@NetlifeEcuador Ya les ayude con los datos y vamos ya para 3 horas sin servicio y sin respuesta del personal que realizaría la visita técnica supuestamente hasta las 13:30
-
John Corzo
(@corzoinvest) reportó
@NetlifeEcuador tengo dos dias servicio, esos dos dias me tienen que ya vienen que en una hora me llama el técnico, y la última que espere que ya a las 8 pm esta hora Ya llegan, me canse de este servicio de porquería
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@NetlifeEcuador 3 horas sin servicio dan un horario aproximado para comunicarse y tampoco cumplen es nefasto el servicio que dan
-
Carla
(@CarlaEscobarO) reportó
@Nonobenincasa Jajajajaja esos de claro ni hablarrrrrr, tenía internet como cenicienta hasta las 00:00 y de ahi regresaba 10 am LOS ODIO MAS. Com netlife se me va la señal a cada rato pero por lo menos regresa y eso que ya le han dado mantenimiento 😞
-
Juan Diego Borbor
(@jdborbor) reportó
Qué horrible que @NetlifeEcuador te haga ir a cancelar su servicio de internet a una sucursal, llevando los equipos.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@joseph_pin Buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-
-
Cristofer Chevez A
(@CristoferPig) reportó
@NetlifeEcuador Hola, norte de guayaquil, vergeles no tengo servicio. titular c.i.:0926860032