Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/14/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sigo esperando

  • tecla1985 Héctor San Martín V. (@tecla1985) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día el internet se va y viene. No podemos trabajar así. Ayuda urgente porfacor. Ya les envíe mi numero de cédula por interno

  • PlacnciaGuilkpi Kathy Placencia Guilcapi (Periodista) (@PlacnciaGuilkpi) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador cómo es posible que en horario laboral nos quiten la señal de internet, por Dios!!!! Necesito que por favor lo solucionen!

  • e_sarauz E Sarauz (@e_sarauz) reportó

    @NetlifeEcuador Piden datos por interno y ni se toman la molestia de dar respuesta, el servicio deja mucho que desear.

  • cristaluno Cristina Acosta (@cristaluno) reportó

    @NetlifeEcuador Determinadas páginas hoy no abrieron desde q me di cuenta a las 4am, recién a las 11 se habilitaron. Le solicito de favor revisar la cuenta porque debido al tipo de trabajo q se realiza en pandemia es imposible no tener buen servicio.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador Debido a su intermitencia en el servicio tuvimos que irnos de la casa a buscar internet para que mi hijo de su examen. Por eso no respondo su importante mensaje.

  • CaroCEspinoza Carolina Castillo Espinoza (@CaroCEspinoza) reportó

    ¿Hasta qué hora piensan solucionar el servicio de Internet, señores de @NetlifeEcuador?

  • mahidcal Miguel Angel Hidalgo (@mahidcal) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Hummm No puedo "Hablar" aún de #netlife pero en general el Internet en Ecuador no es bueno y si le agregan el servicio que le brindan al cliente NI HABLAR

  • BroadBurger Broad Burger (@BroadBurger) reportó

    @NetlifeEcuador Me cambié de proveedor para caer a algo peor, esto es pura publicidad pero nada de rapidez

  • MaraJos55934978 MaryPaperme (@MaraJos55934978) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio en la Urbanización El Condado, llamo y no me dan razón. SEÑORES es día laborable, así como son buenos para cobrar de igual manera restablezcan el servicio!😡😡😡😡😡😡😡😡😡