Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/27/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador La conversación fue una farsa, sin pedir mis datos me escriben que ya esta solucionado mi problema y luego proceden a recién pedir datos y preguntar si soy cliente netlife

  • CristianPlazaM Cristián Plaza (@CristianPlazaM) reportó

    @qfmeli @NetlifeEcuador Otra vez van a hacer arreglos y me vuelven a dejar sin servicio.

  • bbrenditaan brenditan (@bbrenditaan) reportó

    @hydruxk @NetlifeEcuador ES EL PEOR INTERNET DE TODO EC

  • RescalvoSecu El profe Respaldo (@RescalvoSecu) reportó

    @RafaelMendozaZi @AzulAlvarito Lo que tiene netlife es mucha mayor velocidad. Yo he tenido los 3, cnt, tvcable u netlife y con netlife tengo la mejor experiencia. El problema es que a veces se ponen medios pendejos y el servicio se cae, pero se cae un segundo y vuelve, lo que podría llegar a causar problemas

  • Lourdes84807233 Lourdes Mendoza (@Lourdes84807233) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ...estoy harta de su ineficiencia ayer vinieron arreglaron y hoy de nuevo en horas sin net...esto es ya 3 o más veces...busquen solucion no me interesa que digan que no tienen x dnd pasar los cables entonces para que venden y cobran x un servicio

  • ADI33MS07 ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ (@ADI33MS07) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet, el Call Center indica caída a nivel nacional del mismo. Espero sepan compensar el mal servicio que se tiene frecuentemente.

  • _ImaginaryKid Ride▲ (@_ImaginaryKid) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet, he perdido clases y teletrabajo por esto, enserio espero una solución rápida..

  • cartevane Vanessa robles (@cartevane) reportó

    @NetlifeEcuador 5to día sin internet 5to día sin dar respuestas hasta cuando me dejan sin servicio solo sus maquinas dando mensajes 😡 estúpidos y no conectan x lo q pago mensual hasta q hora resuelven q mal servicio 😡

  • Cesarradinha Îngeniero Rada👷‍♂️ (@Cesarradinha) reportó

    QUe a cada rato pase lo mismo y lo mismo, VOLVIMOS A LLAMAR y no nos han contestado o no se pero desde que tenemos ese router con 100mbph nos ha ido de la ******, :) no compren netlife, siempre se va el internet, van a querer que te mudes y vivas a lado de ellos para que agarre

  • ronnycoronel Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó

    @NetlifeEcuador Osea ya les escribí y nada , ya veo que la atención personalizada así como en redes es una porquería