¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Witt
(@gaby_w_s) reportó
@NetlifeEcuador vamos varios días con la señal de Internet muuuy mala. Por favor su ayuda. Gracias
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@JessicaAroca8 Hola, buenas tardes, Srta Jessica pero por que no se cambian de servicio ? si luego de 3 semanas de algo que solo se puede llamar "abandono", como es posible que pidan migajas de atencion, misericordia de internet ? su dinero vale tanto como el de los usuarios de Netlife cierto ?
-
Carlos Echeverria
(@cefotografo) reportó
@NetlifeEcuador realmente mala empresa para servicio al cliente. Todo manejan por mensaje. Nadie se comunica contigo. Podrá ser el mejor internet pero para comunicarse con sus clientes son una lástima.
-
Malu Campozano
(@malucampozano) reportó
No se si es una burla o que !! @NetlifeEcuador el Dia viernes vinieron a las 9 de la noche a solucionar el “problema”,lunes 9:30 de la mañana y ya no tengo internet! Llamo y daño en la fibra óptica que es la misma grabación de siempre !!! Necesito me solucionen el problema urgent
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcocruznovoa En Netlife no se necesita ir presencialmente a cancelar el servicio, muchos van a aplicar descuentos de adultos mayores, otros a pedir instalaciones especiales, a suscribirse, quiza a reclamar algo con alguna factura pero son los menos de la cola.
-
Valentín Díaz Enos
(@v4li3nte) reportó
Por favor, @NetlifeEcuador, son el servicio de Internet más caro del país. Se supone que estas cosas no deberían pasar.
-
[email protected]
(@kyra1981hotmai1) reportó
Alguien más está teniendo problemas con @NetlifeEcuador ? Pésima conectividad desde la semana pasada.... Y sigo esperando una respuesta coherente..
-
Don Diego DLV
(@64W48) reportó
@JacoboG_Ecu La regla dice q debe ser la foto con peor resolución, la de Netlife serviría
-
Malu Campozano
(@malucampozano) reportó
Ahora tengo que esperar hasta las 12 del día que ellos puedan venir ?!! @NetlifeEcuador y la nota de crédito cuando llegaría ??? Necesito urgente una solución!!
-
Jorge Orbe León
(@Jorbeleon) reportó
@NetlifeEcuador @roseprensa Señores Netlife: a mi se me pierde frecuentemente la señal de internet; reiteradamente debo acudir a la opción configuración de red para volver a conectarme. ¿Pueden mejorar el servicio?