Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/19/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minjinbiased Susana (@minjinbiased) reportó

    nunca conecta con un asesor solo te hace perder tiempo, uno debe ser rico para las llamas al call center. Ni siquiera puedo cerrar mi servicio en la agencia de mi ciudad, el peor servicio @NetlifeEcuador

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó

    Sigo esperando desde ayer que @NetlifeEcuador me solucione el problema que tengo de la señal de internet, sigo con el test de velocidad de 180 y se supone que debería ser de 350 mbps y nada que responden, peor ayudarme con esto.. que hago ? Llamo a la policía? #vym

  • CristhiamReyesR Cristhiam Reyes R (@CristhiamReyesR) reportó

    @NetlifeEcuador si servicio de internet es un ascooooo! No sirveeeeee!

  • edumasters007 oscar noboa (@edumasters007) reportó

    @zapping_ecu Entonces de qué sirve tenerlo contratado con @NetlifeEcuador se supone que es “PLAN FÚTBOL” sino para que carajos está des plan

  • La_profe_Diana La profe Diana (@La_profe_Diana) reportó

    @winniepaul2005 @NetlifeEcuador tb desde ayer sin servicio

  • QuitoPodrido Denunciante (@QuitoPodrido) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, ponen un robot a contestar los requerimientos y no resuelven. No dan la cara 😡 @Arcotel_ec @DirectorArcotel 3 días sin servicio y no brindan ni una respuesta peor una solución. Si no tienen capacidad para más suscriptores no ofrezcan el servici

  • rommelau Rommel Salazar (@rommelau) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 4 días sin servicio de internet, cuando dependo de él para mi ejercicio profesional. Se han dificultado también los estudios de mis hijos y otras actividades. Me han garantizado reparación inmediata desde el Jueves y no hay solución. @DefensorEcu

  • Unbowed_King Unbowed-King (@Unbowed_King) reportó

    @NetlifeEcuador Son una verguenza de empresa. 29 horas sin servicio. Solo para recibir 6 codigos diferentes de Cuadrillas por cada llamada. Quieren ver a uno la cara de ****** pagando 5 contratos diferentes por las huevas.

  • winniepaul2005 Wyll (@winniepaul2005) reportó

    @NetlifeEcuador Roberto mensajes internos, desde la app y nada que dan una hora de solución, ya más de 24 sin servicio

  • elxavi32 Junior (@elxavi32) reportó

    @zapping_ecu ¿Qué piensa @NetlifeEcuador de esta estafa?