Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/11/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebancarranco Esteban Carranco A. (@estebancarranco) reportó

    Señores @NetlifeEcuador otra vez su servicio se corta. Es una desgracia. Por favor den una solución, lo mismo de siempre @Arcotel_ec hasta cuando nos van a cobrar por este pésimo servicio.

  • loreley_jlot ♥♥♥ Loreley ♥♥♥(ړײ) (@loreley_jlot) reportó

    @NetlifeEcuador Y hasta esta hora seguimos en las mismas!!! Hay que rogar por el servicio????

  • KrupoviesaUT KrupoviesaUT (@KrupoviesaUT) reportó

    @verdecrew @Wass_2210 @BenYedderFut Yo tenía celerity hasta hace 4 meses, pero comenzó a tener unas intermitencias terribles que me terminaron haciendo cambiar. Con netlife ha estado normal el servicio, hasta que el Fifa comenzó a valer carpeta las dos últimas semanas.

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó

    @JacoboG_Ecu @cubalondra @NetlifeEcuador En este punto creo que no es culpa del servicio, es que no soporta tu nivel y están limitando jajaj.

  • roxig_24 Gia ((: (@roxig_24) reportó

    @NetlifeEcuador un asco de servicio y un pésimo servicio al cliente !!! Alguien que me recomiende otro proveedor de internet porque ya hoy fue el colmo que me hayan echado la culpa de su mal servicio!! 😡😡

  • 64W48 Don Diego DLV (@64W48) reportó

    @Colineal_ec @JacoboG_Ecu Un mueble para que Jacobo pueda poner su router de Netlife sin que se le vaya la señal

  • FidelRo37262189 Fidel Rodríguez (@FidelRo37262189) reportó

    @NetlifeEcuador Tiene pesima conectividad estoy en el valle de los chillos y siempre tengo problemas con subservico5 ahors mismo no hay conecion

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @NetlifeEcuador No hay solución, el problema persiste

  • xavicrea Xavier Creamer (@xavicrea) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches ya lo he hecho pero sigo teniendo el mismo problema.

  • ConyLane Ana🌱 (@ConyLane) reportó

    @jmolinareyes jajaja tal cual, pero peor que los de cnt son los de tvcable, por eso a netlife lo abrazo.