Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/20/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macm1891 Moisés Córdova (@Macm1891) reportó

    @NetlifeEcuador 4 DÍAS SIN INTERNET!! USTEDES VAN A PAGARME LO QUE NO GENERA EL NEGOCIO ESOS DÍAS? Y SE ESCUDAN DICIENDO QUE TODO SAMBORONDÓN ESTÁ SIN INTERNET!! QUE PÉSIMO SERVICIO, PERO PARA COBRAR SON PEOR QUE EL IESS

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio llamó y no contesta. Pero el Estado negligente que tenemos protege a las compañías y no a los usuarios. @Arcotel_ec ¿cómo hago para descontar a esta nefasta empresa las horas que me deja sin servicio? Burocracia ineficiente #Ecuador

  • mabhimojosa ALEXANDRA BURGOS (@mabhimojosa) reportó

    Buenos días señores, como puedo hacer puse el internet de Netlife pero desde que me instalaron no sirve para nada funciona un rato y luego se vs ya estoy 3 días sin internet y no puedo comunicarme para reclamar no atienden es lo peor que hay

  • Siniestrus Xavier (@Siniestrus) reportó

    @NetlifeEcuador Srs tengo problemas con su conexión, todo el día a pasado intermitente y no cargan ciertas páginas

  • johakriz joha kriz (@johakriz) reportó

    @NetlifeEcuador sector Orquídeas sin servicio 😒

  • demogorgona77 La mujer de tus pesadillas (@demogorgona77) reportó

    @NetlifeEcuador Siempre les escribo y vuelven a d cir lo mismo que es una falla masiva y en 5 hrs lo resolverán y nada desde las 7am hasta ahora sin servicio ya van 3 días seguidos

  • Raagsanc 𝕽𝖍𝖆ú𝖑 𝕾á𝖊𝖓𝖟 𝕻. -👟👟👟-..!! (@Raagsanc) reportó

    Decepcionante el servicio de @NetlifeEcuador, cada día es más lento y deficiente..!! Alguien podría indicarme dónde puedo denunciar el mal servicio se recibe..?? La @DEFENSORIAEC podría trabajar en algún momento en beneficio de los usuarios..??

  • hamsmich5 M 🦋 (@hamsmich5) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible que llamo a Netlife y una contestadora me dice que el miércoles vendrán los técnicos en cierto horario cuando yo no he autorizado nada. No tengo servicio!!necesito soluciones y no voy a esperar dos días. Qué les sucede???

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?

  • belen_aleja Belen (@belen_aleja) reportó

    @renatavalenciam Para mí netlife es buenísimo, una vez también me pasó lo del cable (mi perro lo daño) vinieron el mismo día y en 20min instalaron todo nuevamente, me cobraron como 20$ si no me equivoco. Nunca se me va el internet y es súper bueno. 🤞🏻