¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
Nuevamente sin servicio @NetlifeEcuador
-
Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@NetlifeEcuador Mi contrariedad absoluta pues nunca vinieron atender me reclamó y me dejaron esperando y hoy por interno me dan un rango desde las 3:45 a 5 y pico para que vengan hacer la reparación osea casi 2 días sin internet necesitando yo el servicio y pagando un ojo de la cara que irrespon
-
J. Francisco
(@jayalasa) reportó
@NetlifeEcuador Muy bien Estefanía (ojalá no sea otro boot) me indican desde ayer a las 4 de la tarde que es un daño en el sector y q demoraría más o menos entre 4 a 5 horas la reparación, pues te comento que ya me han dicho lo mismo 5 veces (o sea un día completo sin Internet)
-
Sebastian Torres
(@seb_trs) reportó
Discord caído en Netlife pero no con mi internet movil 🙃
-
Marco
(@Marco25430950) reportó
@NetlifeEcuador Cuando sera el día en el que me ofrezcan buen internet ustedes netlife hijos de mil **** rateros de ****** si se les paga es para sirvan no para que se piquen la bolas sentados sin hacer nada y no mejoren en lo absoluto
-
Enrique ....
(@Kike_jera) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable pero en pandemia siempre cobraron a pesar de dar un pésimo servicio … y ahora que deben dar soluciones no la dan … inmediatamente me comunicaré con @NetlifeEcuador que si soluciona inmediato y firmaré contrato con ellos …
-
..T
(@asputin9093) reportó
@NetlifeEcuador otra vez en el centro por la zona de 9 de octubre, Carchi, Urdaneta, sin servicio
-
xavier
(@kvinxavier) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con los megas , por favor ayudarme a resolver
-
lask. グ
(@bbmtvv) reportó
@hydruxk @NetlifeEcuador Mejor cambia tu net, así no te quejas de el cada 3 días
-
J. Francisco
(@jayalasa) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hice y es la misma porquería que en whatssap, me gustaría comunicarme con cualquier PERSONA para que escuche sobre la porquería servicio q tienen. Una vez que embaucan al cliente NUNCA MÁS RESPONDEN @Arcotel_ec