Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @NetlifeEcuador Sin solución inmediata señores. Me dicen que dentro de 24 a 48 horas. Perdi mi dia de trabajo. Espero la respectiva nota de crédito

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua que lastima que solo quería quitar un sevicio y mejorar mi internet y por su mal servicio no puedan atender una solicitud que patética empresa @NetlifeEcuador si pueden ayudar con una portabilidad de Internet.

  • veliz_29 Maria Justa ✨ (@veliz_29) reportó

    @AndresSantosA @GrupoTVCableEC Netlife hasta ahora 👌🏽 he tenido problemas pero los han solucionado rápido

  • peor_es_nada Paúl Cedeño (@peor_es_nada) reportó

    @DanielElJuly @NetlifeEcuador Llevo 3 horas esperando desde que me enviaron el mensaje por interno y nada!

  • marellanoch Mónica Arellano (@marellanoch) reportó

    @NetlifeEcuador al momento no tenemos servicio, cuando nos restablecerán el servicio ? Es urgente tenemos clases !!

  • DanielElJuly Danny Alex (@DanielElJuly) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo con intermitencia en el servicio, no lo puedo usar, por favor su ayuda

  • IsmaelG39368244 Ismael Guevara (@IsmaelG39368244) reportó

    @NetlifeEcuador en Quito, una porquería completa...🤦🏻

  • Jzinho17 Jair Roberto Ayala (@Jzinho17) reportó

    @NetlifeEcuador no dispongo del servicio desde la mañana, sector tumbaco. Qué está sucediendo?

  • AleVargasC7 Alejandra Vargas (@AleVargasC7) reportó

    @NetlifeEcuador Hace pocos minutos 17h30 recuperamos el servicio de Internet. Como van a reparar y resarcir la ausencia de conexión en que tuve que usar los megas de mi celular para clases de 2 niños y la conexión mía y de mi esposo al trabajo?

  • eder_orrala_s Eder Orrala Solis (@eder_orrala_s) reportó

    @NetlifeEcuador Dia 12 laborable esperando la instalación del servicio, cuando firme contrato dijeron que máximo en 7 días estaba listo, la única respuesta es que tengo que esperar y no dan fecha exacta de la instalación, deja mucho que desear su servicio al cliente...