¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife.. está pesimo el servicio de internet, NO puedo dar clases y mis hijos tmpoco pueden recibirlas. Estoy en el sector de la Aurora - Sambocity
-
CrazyCatLady
(@AnnAirAMa) reportó
@NetlifeEcuador Me están cobrando dos veces por el mismo servicio y tienen el descaro de no dar la cara. Les he escrito varias veces y no contestan.
-
carlos pesantes
(@carletto300) reportó
@netlife sigo esperando la llamada para que me vengan a cambiar el router
-
[email protected]
(@fdiazv1757gmai1) reportó
@NetlifeEcuador Por qué no suben la velocidad en los planes ya ha pasado mucho tiempo que hacen nada
-
Eric Dyrdahl
(@Durdoll) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tal vez hay algún problema con el servicio en La Floresta en Quito? No hemos tenido Internet algunas horas.
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
@NetlifeEcuador En el contrato también dice que uds dejan sin internet a sus usuarios por negligencia de su personal? Cuando uno provoca un daño lo busca solucionar de manera URGENTE para smdemostrar la buena fe. APRENDAN un poco de atencion al cliente con CALIDAD.
-
SHY
(@IMSHY_YT) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet desde esta mañana, no puedo hacer nada para solucionarlo y su asistente virtual no me da soluciones efectivas, por favor una ayuda real no esta de más
-
marlon
(@alexitop1608) reportó
@IdrovoWil @NetlifeEcuador Amigo tengo el mismo inconveniente, cuál es la solución qué tiene qué dar el proveedor?
-
🧠Free-thinker
(@LovNat3Think) reportó
@NetlifeEcuador Saludos. Deseo contratar servicio de Internet fijo.
-
Ana Cristina 💕
(@AnaCristina2692) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo piensan dar solución a mi problema, la intermitencia cada día es más constante @Arcotel_ec atender