Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nunoacosta Nuno Acosta (@nunoacosta) reportó

    Luego de 10 años de internet de Claro con muy buen servicio, 2 años de mal servicio de TvCable y ahora Netlife, les puedo decir que Netlife es puro marketing.

  • lissecitta_vd JOSELYNE LISSETTE ツ (@lissecitta_vd) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, me pueden ayudar en hacer la reconexcion ya que según vinieron arreglar y ya tengo casi 5 horas sin el servicio de internet

  • estefaniaccun Estefanía (@estefaniaccun) reportó

    @NetlifeEcuador después vinieron al siguiente día a solucionar el problema a mi vecino, porque obviamente se había quedado sin internet. Y nos conectaron a ambos en un mismo cable. La calidad del internet bajó full.

  • saintalexis_ alexis (@saintalexis_) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estamos sin servicio de internet, por favor atender!

  • PachiPonce Francisco Ponce (@PachiPonce) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, estoy sin servicio más de 30 minutos que ocurre..!! Necesitamos para las clases..!!

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó

    @BscChalo @jmecuador92 @NetlifeEcuador Jejeje ni trabajo ni me dan descuentos ni beneficios fuera de lo normal. Solo me cambien de la porquería te tv cable que si pase por momentos estresantes (me dejan an sin servicio de Internet por días) y pague la penalidad por retirarme antes que culmine el contrato. Luego me

  • BscChalo bsc_ch (@BscChalo) reportó

    @angelamanzano7 @jmecuador92 @NetlifeEcuador Y su pésima gestión para resolver, porque eso, la gran mayoría, por no decir todos, se quejan. Apuesto que tú no, jajaja de ley debes trabajar ahí o te pagan por defender esa empresa. Porque su servicio, no hay persona que no se queje.

  • chequiroga César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!

  • marcelaville1 MV (@marcelaville1) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor aparte del pésimo servicio todos estos días ahora no tengo Internet