Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 05/01/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sussy_Loli14 Lola (@Sussy_Loli14) reportó

    @NetlifeEcuador Porqueria hijos de ****

  • barahonachrism Christian Barahona (@barahonachrism) reportó

    @NetlifeEcuador Sabe que no tengo idea a que se refiere con “DM”. De cualquier forma, ya está solucionado, aunque muy tarde. Toda la mañana no pude trabajar yo, mi esposa y tampoco pudieron asistir a clases mis hijos. Su servicio y tiempo de respuesta va empeorando.

  • JuankMartinezU Juan Carlos Martinez (@JuankMartinezU) reportó

    @NetlifeEcuador será que puedo obtener alguna solución o tengo que acercarme a @Arcotel_ec ??

  • arqcsv Carlos Suco Valle (@arqcsv) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, nuevamente problemas con el servicio!!! Sector lomas de Urdesa, desde el fin de semana viene intermitente la señal. Que está pasando?!

  • elKikeVivanco Kike (@elKikeVivanco) reportó

    @NetlifeEcuador cobran fortunas mensuales, pero llueve, y su señal es de llorar 😰

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    o no se sienta satisfecha con el servicio, no hay problemas porque Netlife no aplica multas en caso de salida antes de la vigencia del contrato que son 3 años. Entonces, puede salirse en cualquier momento sin chantajes o cobros indebidos como suceden en Claro, TvCable, etc.

  • Joel98298187 Joel (@Joel98298187) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda, problemas en el servicio

  • williamvillacis William Villacís🇪🇨 (@williamvillacis) reportó

    @NetlifeEcuador empezamos con los problemas de Internet ? SE VA CUANDO LE DA LA GANA

  • ErikRugelR Erik Rugel (@ErikRugelR) reportó

    @eduardopenah @NetlifeEcuador Saben que es lo qué está pasando con Netlife? Nunca ha estado Yam malo el servicio

  • dianainfanter Di Infante Rʚïɞぷ♡ (@dianainfanter) reportó

    Es mi idea o la señal de @NetlifeEcuador es pésima desde hace dos días hasta ahora !!??