Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/13/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrewbsc Andrés Cortez (@Andrewbsc) reportó

    @NetlifeEcuador tengo 14 horas sin internet, he llamado y escrito pero no me dan solución.

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @NetlifeEcuador es un desastre tratar de interactuar con su IA por interno. No tengo señal y no hay quien me de respuestas.

  • Destrabe1968 JAS (@Destrabe1968) reportó

    @NetlifeEcuador desde el día de ayer en la tarde estoy sin servicio les escribí por Whatsapp,me enviaron los datos de las personas que iban a venir hacer el trabajo y hasta el momento llegan por favor indicarme si van a venir

  • gaby_esp Gabriela Espinoza (@gaby_esp) reportó

    @NetlifeEcuador hacen mantenimiento y revisión de conexión hoy que es feriado?

  • Andrewbsc Andrés Cortez (@Andrewbsc) reportó

    Sigo sin internet @NetlifeEcuador, ya 16 horas sin servicio de internet...

  • Destrabe1968 JAS (@Destrabe1968) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde estoy sin servicio llame y hasta los datos de los señores que iban a venir hacer el trabajo me enviaron pero hasta el momento llegan

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @Arcotel_ec otra vez @NetlifeEcuador tiene inconvenientes en su servicio, así está desde anoche, según dicen que en dos horas se soluciona el problema, pero ellos cobran completa la factura! No hacen descuentos por el tiempo que estamos sin servicio! 😡

  • abecerrap Lawyer (@abecerrap) reportó

    Otra vez @NetlifeEcuador sin servicio y en feriado no es justo @Arcotel_ec @teleamazonasec 😡😡😡

  • danielazqq Dan (@danielazqq) reportó

    4 días sin internet y son incapaces de acercarse a arreglar el problema!!! @NetlifeEcuador

  • masicalo Mariela Carrión (@masicalo) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes llevo 2 horas sin servicio, pronta respuesta