Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/05/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItsMe24344040 Its Me (@ItsMe24344040) reportó

    @NetlifeEcuador enserio que verguenza, que pésimo internet, necesito trabajar y el internet está de lo peor hoy, quien repone mis horas perdidas

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @lulagaray @NetlifeEcuador Hoy está muy mala la señal, estoy viendo streaming y se corta, tengo 65 Mb pero apenas llegó a 20mb, creo que ya no comparten 2:1 para vender más

  • aragadbay DIEGO (@aragadbay) reportó

    @NetlifeEcuador CON EL SERVICIO DE INTERNET INTERMITENTE. DEN UNA SOLUCIÓN YA!!!

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó

    Al parecer a @NetlifeEcuador le vale verg* sus consumidores y le vale que su servicio este caído.

  • encasablanca Iván Rivadeneira A. (@encasablanca) reportó

    Da mucha pena que empresas como @NetlifeEcuador haga esperar A sus clientes más de 40 mintuos y no los atienda. Netlife Megamaxi Quito. Pésimo servicio al cliente. Tal vez les queda muy grande el servicio que alguna vez fue bueno.

  • DaxToscano Dax (@DaxToscano) reportó

    @NetlifeEcuador ineptos de esta empresa no arreglan daño durante todo un día y continuamos sin servicio. Hasta cuándo nos tienen en esta situación.

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    @NetlifeEcuador acabo de quedarme sin internet nuevamente. Estaba conectada y reporte enseguida. Espero no vuelva a pasar lo que me ocurrió en febrero. Acudieron sin herramientas. Tengo caso 062 franja atención inmediata antes 12

  • CrdenasRoberto Beto Cárdenas (@CrdenasRoberto) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet 24 horas, sin respuesta efectivas de sus canales de soporte...

  • franklincobenat Franklin Cobeña T. (@franklincobenat) reportó

    @NetlifeEcuador contrate un plan de 90mbps por el 11 de marzo que indicaba que por 9 meses primeros pagaba con un descuento de 25% hoy me llega la factura por el valor normal estamos hablando de una publicidad engañosa

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    Los de @NetlifeEcuador creo les están ganando en calidad de servicio a cnt. Que internet más malo últimamente