¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Homero Enriquez
(@enriquez_homero) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio por favor su urgente ayuda, estoy que escribo por mensajería interna y sale el mensaje de una asesora virtual.
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador @Javier46333196 Sres hasta cuando sigo con este servicio pésimo que estoy viendo el un partido de fútbol y se paraliza a cada rato supuestamente tengo 60 megas pero esto es una basura pagar más para nada , antes que tenía 40 estaba hasta mejor ahora no sirve es una porquería
-
Iván Genaro Flores.
(@ivanflorestorr1) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio. Tengo pagado el plan de 124 más, y no tengo internet. Les escribo y me salen que tengo saldo pendiente de 9,08 dólares, correspondientes al mes de febrero a marzo. Cómo pago algo que en el sistema de recaudación de ustedes sale cero?????????
-
Chelsea S
(@Chelsea_2691) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio de internet desde las 3pm esta caído
-
Juan Carlos Cusme
(@jccusme) reportó
@tvcableguayaqui tengo 48 horas sin Internet en mi casa, mi esposa realiza teletrabajo y no ha podido realizarlo, me ofrecieron para hoy una visita técnica y no vino nadie, NECESITO CERRAR URGENTE SU PLAN @NetlifeEcuador
-
orlando suárez
(@toss1938) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias sé cómo es el servicio de claro pésimo ya tengo muchas referencias algún mal nacido me ha roto el cable en la calle problema solucionado
-
Marina Chonillo
(@MChonillo) reportó
@NetlifeEcuador Mal servicio mala señal
-
Andres Arosemena
(@A3_Arosemena) reportó
Alguien más está teniendo problemas con la señal de @NetlifeEcuador en samborondón? Está bien inestable
-
Stephanie
(@chikysand16) reportó
@NetlifeEcuador Estimados, tengo 30min sin internet, esto afecta mi trabajo. Llame a servicio al cliente pero solo generan el requerimiento, necesito saber que tanto va a tardar, actualmente estoy en teletrabajo .
-
Mari Baca
(@MariBaca1) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet y no pueden dar solución !!! Pésimo servicio !!