¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuno Acosta
(@nunoacosta) reportó
Luego de 10 años de internet de Claro con muy buen servicio, 2 años de mal servicio de TvCable y ahora Netlife, les puedo decir que Netlife es puro marketing.
-
JOSELYNE LISSETTE ツ
(@lissecitta_vd) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, me pueden ayudar en hacer la reconexcion ya que según vinieron arreglar y ya tengo casi 5 horas sin el servicio de internet
-
Estefanía
(@estefaniaccun) reportó
@NetlifeEcuador después vinieron al siguiente día a solucionar el problema a mi vecino, porque obviamente se había quedado sin internet. Y nos conectaron a ambos en un mismo cable. La calidad del internet bajó full.
-
alexis
(@saintalexis_) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estamos sin servicio de internet, por favor atender!
-
Francisco Ponce
(@PachiPonce) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, estoy sin servicio más de 30 minutos que ocurre..!! Necesitamos para las clases..!!
-
angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
@BscChalo @jmecuador92 @NetlifeEcuador Jejeje ni trabajo ni me dan descuentos ni beneficios fuera de lo normal. Solo me cambien de la porquería te tv cable que si pase por momentos estresantes (me dejan an sin servicio de Internet por días) y pague la penalidad por retirarme antes que culmine el contrato. Luego me
-
bsc_ch
(@BscChalo) reportó
@angelamanzano7 @jmecuador92 @NetlifeEcuador Y su pésima gestión para resolver, porque eso, la gran mayoría, por no decir todos, se quejan. Apuesto que tú no, jajaja de ley debes trabajar ahí o te pagan por defender esa empresa. Porque su servicio, no hay persona que no se queje.
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
-
Nicky Birkett
(@NickyBirkett) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!
-
MV
(@marcelaville1) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor aparte del pésimo servicio todos estos días ahora no tengo Internet