¿Está Netlife con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Quininde, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.98% Internet
  • Wi-fi 14.84% Wi-fi
  • E-mail 6.04% E-mail
  • Corte Total 4.95% Corte Total
  • Televisíon 1.65% Televisíon
  • Teléfono .55% Teléfono

Comentarios de Netlife en Quininde, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
  • nestorjavier03 Javier Solorzano (@nestorjavier03) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    Estimados @CNT_EC pésimo servicio de internet en Quinindé, el sevicio que pago no es gratis, por eso en Esmeraldas están perdiendo usuarios. Por favor @NetlifeEcuador vengan a Quinindé, les aseguró que tendrán bastantes usuarios, solo hay @CNT_EC y su sevicio es de llorar.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • annieusantos AnaCris (@annieusantos) reportó

    @Quitenamona @NetlifeEcuador Desde ayer... la señal intermitente

  • MaruMaru_ec MaruMaru (@MaruMaru_ec) reportó

    @NetlifeEcuador ayer tenía que venir el técnico a reconectar la fibra , tengo 3 días sin servicio!!!

  • LuisGue02142833 Luis Guerrero (@LuisGue02142833) reportó

    @NetlifeEcuador No puede ser que cada día tenemos que estar llamando para que nos solucione el problema obviamente si contestan

  • AlexanderDelH Alexander Del Hierro (@AlexanderDelH) reportó

    @NetlifeEcuador hay varias quejas del servicio.

  • carlosguevaraor Carlos Guevara (@carlosguevaraor) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estoy llamando y llamando tengo suspendido el servicio de internet cuando ya no debo nada ni es posible que ninporque se paga cancelen el servicio titular lenin rumiñahui Macias rendon 0911743789

  • laLoreFreire ʟᴏʀᴇɴᴀ ꜰʀᴇɪʀᴇ (@laLoreFreire) reportó

    @NetlifeEcuador Preferiría un tip para que el servicio funcione siquiera normal. Todo el finde, si conectaba el cel a wifi ya computadora no navegaba, y ni hablar de ver una película en snart tv... y se supone que son el mejor proveedor 😡

  • mrsasig RO (@mrsasig) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, solicito revisión de mi servicio de internet, supuestamente tengo 46 de velocidad pero no puedo navegar y menos descargar nada y me ofrecieron 50 megas pero no puedo utilizar.

  • andresmf70 andres martinez (@andresmf70) reportó

    @NetlifeEcuador por interno y por TL estoy escribiendo. No tengo respuesta. Internet caído. Favor contestar

  • Omoto1304 Moises (@Omoto1304) reportó

    @NetlifeEcuador tengo ya 15 días esperando que me hagan un traslado y solo me dan excusas, mi esposa le da una información y a mi otra, dicen que están trabajando con la situación actual y en tlf me dicen que no , 15 dias esperando por un servicio que pago y no me dan respuesta

  • amarilloec Fabian Caputi (@amarilloec) reportó

    @NetlifeEcuador cédula 0909651630, arreglen y no me tomen el pelo q dicen q están arreglando y han pasado 2 días y no arreglan. Digan la verdad q tengo q trabajar sino tengo q activar otro plan. No mientan.