¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Rocha
(@MauricioRochaR) reportó
@puntonet , Celerity segunda noche con un pésimo Internet ayer la velocidad de descarga 0.9 mbps, esta noche la velocidad 1.0 mbps, el servicio de Internet es tan malo como su servicio al cliente.
-
Khryz Medrano
(@MedranoKhryz) reportó
@jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas
-
alessay
(@alessay31) reportó
@TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.
-
Manuel V J
(@vmvj66) reportó
@Arcotel_ec Saludos. Su ayuda es importante, servicio técnico del proveedor @Puntonet @Celerity, dicen que en 24 horas maximo van atender, luego que son horas laborables, luego que son 72 horas, y así seguirán aumentando y siguen pasando los días sin servicio.
-
Miguel Angel
(@miguelangel2684) reportó
Lo peor de todo.. llamás a sus número y se encuentran no disponibles.. les escribes x redes sociales, y no hay ningún asesor disponible.. gran servicio señores de #puntonet #celerity
-
Ariel 💙🐍🇪🇨🇮🇱🇺🇦🇹🇼
(@ArielLlerena) reportó
@Jose1997Jimenez @VALORANTLATAM @NetlifeEcuador Ecuador Telconet/Netlife - conexión directa en Miami PuntoNet - conexión secundaria en Miami
-
CrisDTB
(@cristhdtb) reportó
Celerity, punto net un robo! El servicio pésimo, la señal pésima, y para que canceles el servicio y no tengas deuda te obligan a pagar del mes completo de servicio, sin ocuparlo obviamente, y dentro de los primeros días del mes. Que indignación!#celerity #puntonet
-
Ch@r£€$1️⃣9️⃣
(@charlesxp538) reportó
@alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo
-
Cuco
(@DonCuquito) reportó
@ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)
-
Ok...not ok...
(@sambeca0629) reportó
@IsmaelUlloaEc Pruebe Puntonet, yo lo tengo ya 8 años y todo OK, igual probé Movistar, Claro, CNT, y ninguno dió la estabilidad que encontré con Puntonet.