¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola Landes.
(@sambeca06292) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Amigos alguien con Puntonet como proveedor de Internet? Que tal el servicio?
-
Erick J. Riofrío F.
(@javieriof) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control
-
Angel Perez
(@Angel_Perz) reportó
@PuntonetEcuador 156 personas en espera, tiempo aproximado de espera en la línea 2 horas? 💩 no sirven!!!! #puntonet cuenca lo peor!
-
Cinthia Cagua
(@CinthiaCagua) reportó
@PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.
-
Osa
(@OsaFamaJuridica) reportó
@PuntonetEcuador señores Puntonet, pésimo servicio, cortan el servicio estado el mes ya cancelado y no avisan, más consideración con los abonados
-
Jose Boroto
(@elboroto) reportó
@therealguafle si, se genera un campo electromagnetico y te jode la señal. Me tomó semanas darme cuenta y aun siento que debería llamarle al sr de servicio al cliente de puntonet y pedirle disculpas
-
Pablo Arce Granda
(@drpablito4kids) reportó
@PuntonetEcuador pésimo servicio de internet de Puntonet, desde anteayer llamamos por teléfono y no responden al servicio al cliente solamente contestan en cobranzas y ahí dicen que se marque al número que nadie responde.
-
Ricsanxf(CSE)
(@ricsanxf9) reportó
@Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.
-
Eddy Fabricio Loor Z
(@EddyLoor) reportó
@adrianibarra83 @MashiRafael @CNT_EC yo vivo en pedernales tenian fibra optica...y nunca me quisieron poner se hizo un pesimo servicio tuve q salirme e irme a puntonet...y mucha gente a abandonado cnt por incompetentes....