¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serge Bibauw (@SergioBibauw) reportó
@robayo_dev No he probado Puntonet, que varios aquí recomiendan, pero me parece excelente Netlife. Sólo tomar en cuenta q el WiFi siempre tiene limitaciones. Si necesita conexión estable y veloz en espacio distante del router, prever un repetidor, un sistema mesh o un cable de red.
-
Patricia Chica Patiño (@PatinoPatricia) reportó
@_SuExcelencia Ni se le ocurra contratar con #puntonet, el peor servicio al cliente, le tienen a uno horas en el teléfono pasándose de una a otra opción del contestador y cuando le falta dos para que le atiendan le cuelgan, tampoco le dan a uno lo que ofrecen y le cobran valores no pactados
-
Beyo Ochoa (@beyoochoa) reportó
Que asco ee servicio PuntoNet @puntonet. 4 visitas técnicas, engaños desde el primer día. Engaño al cliente. Nadie sabe la causa y ahora si quiere que le arreglen le costaría 110 dólares más. Que un directivo de la cara y terminar este contrato.
-
Rojoyblanco (@Rojoandblanco) reportó
@delfinchocol @LadyFalconesM No te recomiendo puntonet, el servicio al cliente es fatal y tiene mucha intermitencia .
-
Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife se convirtió en cualquier puntonet?
-
sαnti greco (@SantiiGreco) reportó
@FedeeDeLuca_ Yo tengo pack fútbol para todos puntonet te sirve
-
HUEZZUL (@HUEZZUL) reportó
@fragafriega1 @claro No te cambies has un requerimiwnto wn agencia y veras que mejoran, netlife te va dejar sin servicio hasta que se dignen atender y los de tvcavle ni de broma peor puntonet ni cnt
-
Dr. Xavier (@javi2017arg) reportó
La seguridad de .Net es un asco @fabio2st P/d: que copado el Intellisense de PuntoNet.
-
Ahí está el detalle. (@_SuExcelencia) reportó
Buenas tardes, nunca les pido nada, y nunca pensé hacerlo, pero llegó el día: ¿Ustedes saben qué tal es el Internet de Celerity (PuntoNet)? ¿El servicio al cliente? ¿O todos son la misma pendejada?
-
Adrian_Bermeo (@AdrianBermeo16) reportó
@WALTERFERULLOA @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Puntonet amigo no existe intermitencias y el servicio es más estable