PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Tena, Provincia de Napo 12/06/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacoPal67611225 Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • cordesanti santiago cordero (@cordesanti) reportó

    Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet

  • PatinoPatricia Patricia Chica Patiño (@PatinoPatricia) reportó

    @_SuExcelencia Ni se le ocurra contratar con #puntonet, el peor servicio al cliente, le tienen a uno horas en el teléfono pasándose de una a otra opción del contestador y cuando le falta dos para que le atiendan le cuelgan, tampoco le dan a uno lo que ofrecen y le cobran valores no pactados

  • HUEZZUL HUEZZUL (@HUEZZUL) reportó

    @fragafriega1 @claro No te cambies has un requerimiwnto wn agencia y veras que mejoran, netlife te va dejar sin servicio hasta que se dignen atender y los de tvcavle ni de broma peor puntonet ni cnt

  • alezc86 Zambrano Alexander (@alezc86) reportó

    @Mediagalleta @puntonet recomendado, no se cae y eso que juego full en línea ya dos años no ha dado problema

  • _andreem Andrés.M +23👹 (@_andreem) reportó

    @TomNyogen @onurthegreat @MBetony De esos lans con 512mb de conexión a internet y alguno que otro con iPlan que llamaba la atención. De puntonet, area51, el de bsas que no recuerdo el nombre en calle Sta Fe... Qué locura wacho, impresionante.

  • cristhdtb CrisDTB (@cristhdtb) reportó

    Celerity, punto net un robo! El servicio pésimo, la señal pésima, y para que canceles el servicio y no tengas deuda te obligan a pagar del mes completo de servicio, sin ocuparlo obviamente, y dentro de los primeros días del mes. Que indignación!#celerity #puntonet

  • solaaaaangee Sol 💫 (@solaaaaangee) reportó

    Puntonet que carajos te pasa 🙄🙄 más lento y muero de rabia 😡

  • alessay31 alessay (@alessay31) reportó

    @TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.

  • charlesxp538 Ch@r£€$1️⃣9️⃣ (@charlesxp538) reportó

    @alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo