1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas
PuntoNet

¿PuntoNet está fallando o caído? in Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  • 65% Internet (65%)
  • 19% Corte Total (19%)
  • 15% Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJFernanEc
    Fernando Rodríguez 🎀🇪🇨 (@DJFernanEc) reportó

    @carlitosdm66 Depende del sector, hay unos más eficientes que otros. Haciendo un balance entre rendimiento y soporte: 1. Netlife 2. Puntonet Evitar CNT y TvCable PD. El soporte de todos es malo, pero el menos malo Puntonet. Y también varia si eres usuario con plan hogar, PYME o empresa

  • alezc86
    Zambrano Alexander (@alezc86) reportó

    @Mediagalleta @puntonet recomendado, no se cae y eso que juego full en línea ya dos años no ha dado problema

  • Claumartiinez06
    Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • micaelavc98
    Micaela. (@micaelavc98) reportó

    Puntonet que onda con tu pésimo servicio te hiciste pana de Etapa o qué pasa??????

  • cordesanti
    santiago cordero (@cordesanti) reportó

    Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet

  • jimanastacio
    Jimmy Anastacio (@jimanastacio) reportó

    Alguien puede darme una referencia de que tan buen servicio de internet tiene PUNTONET?

  • balon53
    Balon (@balon53) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. Puntonet he firmado el contrato con ustedes llevo esperando la instalación desde hace 5 días. Me indicaron venían miércoles anterior luego jueves luego viernes luego sábado finalmente dijeron domingo HASTA AHORA NADA falta de seriedad

  • emiliohuzky
    Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    @SebasTorresAlb1 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador A mi me está yendo pésimo estoy a poco de salirme de Puntonet

  • sambeca0629
    Ok...not ok... (@sambeca0629) reportó

    @IsmaelUlloaEc Pruebe Puntonet, yo lo tengo ya 8 años y todo OK, igual probé Movistar, Claro, CNT, y ninguno dió la estabilidad que encontré con Puntonet.

  • cristhdtb
    CrisDTB (@cristhdtb) reportó

    Celerity, punto net un robo! El servicio pésimo, la señal pésima, y para que canceles el servicio y no tengas deuda te obligan a pagar del mes completo de servicio, sin ocuparlo obviamente, y dentro de los primeros días del mes. Que indignación!#celerity #puntonet