1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Santa Elena
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Santa Elena, Santa Elena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bichocorral
    David Corral (@bichocorral) reportó

    @drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...

  • CrisVecherel
    Cristhian Vecherel (@CrisVecherel) reportó

    @DianaSalazarM2 en Enero 2020 fui sacado de mi trabajo, disque había renunciado, cuando nunca lo hice, investigue o no es competencia de la fiscalía investigar estas irregularidades, @puntonet, me estafo 5 años de trabajo a la basura y eso que me dejaron discapacitado .

  • MarmolFranklin
    Franklin Mármol (@MarmolFranklin) reportó

    @puntonet @celerity Qué servicio tan lamentable. Llamo a soporte y la atención es pésima, lentos y no solución más nada Lo peor es que, tras la "asistencia", dejaron el internet peor de lo que estaba. Es frustrante pagar por un servicio tan ineficiente. ¡Exijo una solución real

  • 4be39c8124984f0
    Ismael Sánchez (@4be39c8124984f0) reportó

    @RiotMaggical @AndreesVE @VALORANTLATAM Yo vivo en Ecuador mi distribuidor es celerity by puntonet y me sigue yendo peor que miami es imposible jugar. Perdidas de paquetes de 2000 o mas en miami.

  • cordesanti
    santiago cordero (@cordesanti) reportó

    Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet

  • lucylu2977
    Lucy (@lucylu2977) reportó

    Consejo proveedores de Internet. Estoy harta de @NetlifeEcuador y su pésimo servicio al cliente así como su señal intermitente. No quiero entrar en un contrato con Puntonet si es que también tiene las mismas malas características. Quien creen q es mejor.

  • Claumartiinez06
    Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • kapi_qua
    soni (@kapi_qua) reportó

    cada vez q entro a una pagina que es .net pienso en icarly cuando decían puntonet es para tontos y pienso tal cual... quién ****** usa .nettttt #grieta

  • javi2017arg
    Dr. Xavier (@javi2017arg) reportó

    La seguridad de .Net es un asco @fabio2st P/d: que copado el Intellisense de PuntoNet.

  • sebas7sal
    Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    @kattycita1978 @PuntonetEcuador No creo que les llegue el mensaje Katty se les cayó el internet. Tienen PuntoNet