1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Rosa Zarate
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Rosa Zarate, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rosa Zarate, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennisperez1313
    DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el call center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec , hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • jimanastacio
    Jimmy Anastacio (@jimanastacio) reportó

    Alguien puede darme una referencia de que tan buen servicio de internet tiene PUNTONET?

  • 4be39c8124984f0
    Ismael Sánchez (@4be39c8124984f0) reportó

    @RiotMaggical @AndreesVE @VALORANTLATAM Yo vivo en Ecuador mi distribuidor es celerity by puntonet y me sigue yendo peor que miami es imposible jugar. Perdidas de paquetes de 2000 o mas en miami.

  • cordesanti
    santiago cordero (@cordesanti) reportó

    Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet

  • HUEZZUL
    HUEZZUL (@HUEZZUL) reportó

    @fragafriega1 @claro No te cambies has un requerimiwnto wn agencia y veras que mejoran, netlife te va dejar sin servicio hasta que se dignen atender y los de tvcavle ni de broma peor puntonet ni cnt

  • sadboy1822
    ghoulbaggel (@sadboy1822) reportó

    @wiredse @Supercanal_tv Estamos todos igual yo tengo 24mb y me anda perfecto ningún problema pero ase como 10 días se puso como el orto con suerte 1mb y son los servidores a mi se me conecta a una que se llama puntonet y llamas a quejarte y te mandan a servicio técnico y te dice que son los servidores

  • aliciadetrejo
    Ruth Alicia Abril de (@aliciadetrejo) reportó

    Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!

  • elboroto
    Jose Boroto (@elboroto) reportó

    @therealguafle si, se genera un campo electromagnetico y te jode la señal. Me tomó semanas darme cuenta y aun siento que debería llamarle al sr de servicio al cliente de puntonet y pedirle disculpas

  • _andreem
    Andrés.M +23👹 (@_andreem) reportó

    @TomNyogen @onurthegreat @MBetony De esos lans con 512mb de conexión a internet y alguno que otro con iPlan que llamaba la atención. De puntonet, area51, el de bsas que no recuerdo el nombre en calle Sta Fe... Qué locura wacho, impresionante.

  • PacoPal67611225
    Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.