1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Rosa Zarate
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Rosa Zarate, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rosa Zarate, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acarina32189031
    Acarina (@Acarina32189031) reportó

    Muy buen servicio de internet pero terrible servicio al cliente aquí en cuenca. Llamo desde hace dos horas y me ponen en espera 20 minutos y luego me cuelgan y así... luego después de insistir tantas veces me contesta un señor muy grocero. #Puntonet @QuejasCuenca

  • sambeca06292
    Lola Landes. (@sambeca06292) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.

  • elboroto
    Jose Boroto (@elboroto) reportó

    @therealguafle si, se genera un campo electromagnetico y te jode la señal. Me tomó semanas darme cuenta y aun siento que debería llamarle al sr de servicio al cliente de puntonet y pedirle disculpas

  • CrisVecherel
    Cristhian Vecherel (@CrisVecherel) reportó

    @DianaSalazarM2 en Enero 2020 fui sacado de mi trabajo, disque había renunciado, cuando nunca lo hice, investigue o no es competencia de la fiscalía investigar estas irregularidades, @puntonet, me estafo 5 años de trabajo a la basura y eso que me dejaron discapacitado .

  • Rojoandblanco
    Rojoyblanco (@Rojoandblanco) reportó

    @delfinchocol @LadyFalconesM No te recomiendo puntonet, el servicio al cliente es fatal y tiene mucha intermitencia .

  • NoXisteNadie
    NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    Murió #Celerity #PuntoNet?? Más de una hora sin servicio y llamo y hay 65 personas en espera 😒

  • NataliPuntonet
    𝓝𝓪𝓽𝓽🫶🏻 (@NataliPuntonet) reportó

    @ludmiherrador Me vengo a enfermar dice: [18/5 08:56] Ludmii: Ma vaaaa es moco nomas jajajajajaj [18/5 08:56] Ludmii: Ni bien abra una farmacia me empastillo y listo [18/5 08:56] Natali Puntonet: Imbécil de ******. Exagerada del orto MOCOS TIENE, MOCOS

  • sebas7sal
    Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    @kattycita1978 @PuntonetEcuador No creo que les llegue el mensaje Katty se les cayó el internet. Tienen PuntoNet

  • monserratcream1
    Monserrat Creamer (@monserratcream1) reportó

    @PuntonetEcuador Por favor necesito urgente asistencia para mejorar el servicio contratado con puntonet pero es imposible contactarse ni por watts app, ni por teléfono ni por mail.

  • emiliohuzky
    Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    @SebasTorresAlb1 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador A mi me está yendo pésimo estoy a poco de salirme de Puntonet