1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Rosa Zarate
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Rosa Zarate, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rosa Zarate, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennisperez1313
    DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el callo center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec y hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • jjpallares
    Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Pichincha

    @dacaas @huiragchuro @NetlifeEcuador NETLIFE. Puntonet fue un desastre en mi caso.

  • NataliPuntonet
    𝓝𝓪𝓽𝓽🫶🏻 (@NataliPuntonet) reportó

    @ludmiherrador Me vengo a enfermar dice: [18/5 08:56] Ludmii: Ma vaaaa es moco nomas jajajajajaj [18/5 08:56] Ludmii: Ni bien abra una farmacia me empastillo y listo [18/5 08:56] Natali Puntonet: Imbécil de ******. Exagerada del orto MOCOS TIENE, MOCOS

  • sebas7sal
    Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    @kattycita1978 @PuntonetEcuador No creo que les llegue el mensaje Katty se les cayó el internet. Tienen PuntoNet

  • DonCuquito
    Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • san_ldu13
    Santi Bohorquez (@san_ldu13) reportó

    @LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Me dicen que PuntoNet está con mejor servicio bro !

  • JorgeSa42988133
    Jorge San Martin (@JorgeSa42988133) reportó

    @SofiaSici En el 95 no existía internet afuera de las universidades, recién en el 2000 empezó la burbuja puntonet, en el 97 recuerdo haber contratado un plan de internet por teléfono. Está historia esta mal

  • peterxaco
    Peter C (@peterxaco) reportó

    @MarmolFranklin @PuntoNet @celerity Yo también tengo Puntonet y al parecer es fallo general. Necesitamos una respuesta.

  • emiliohuzky
    Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    @SebasTorresAlb1 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador A mi me está yendo pésimo estoy a poco de salirme de Puntonet

  • cpenav1972
    Cristian (@cpenav1972) reportó

    Amigos alguien con Puntonet como proveedor de Internet? Que tal el servicio?