1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Riobamba
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Riobamba, Chimborazo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riobamba, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose60366591
    Jose (@Jose60366591) reportó

    @pmarcelopez Son todas una p**a ******!! Mis hijos con Puntonet,llevan 2 días sin clases telemáticas Nos dicen que en 3 dias,nos llamarán para darnos cita con el servicio técnico Mientras,el ministerio de educación o de telecomunicaciones,mirandose el ombligo o pensado en las elecciones 😡

  • bichocorral
    David Corral (@bichocorral) reportó

    @drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...

  • javieriof
    Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control

  • charlesxp538
    Ch@r£€$1️⃣9️⃣ (@charlesxp538) reportó

    @alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo

  • Jhonny2015
    JC22 (@Jhonny2015) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador Puntonet o celerity no lo cambio por nada ese internet es mucho mejor q el resto ....

  • kuromiguel
    Miguelos (@kuromiguel) reportó

    Caído el Internet de puntonet/celerity, será un ataque que sufrieron por que la idea que haya sido por energía es imposible si tienen redundancia eléctrica.

  • micaelavc98
    Micaela. (@micaelavc98) reportó

    Puntonet que onda con tu pésimo servicio te hiciste pana de Etapa o qué pasa??????

  • ArielLlerena
    Ariel 💙🐍🇪🇨🇮🇱🇺🇦🇹🇼 (@ArielLlerena) reportó

    @Jose1997Jimenez @VALORANTLATAM @NetlifeEcuador Ecuador Telconet/Netlife - conexión directa en Miami PuntoNet - conexión secundaria en Miami

  • ricsanxf9
    Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.

  • SaraEspana
    Sara España (@SaraEspana) reportó

    @mdaa @CNT_EC Una pena pero en mi calle no hay ninguna otra operadora de internet que dé servicio. Ni lo dan ni lo quieren instalar. Ni Claro, ni Netlife, ni TVCable ni Puntonet... Como si viviera en Narnia...