1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Riobamba
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Riobamba, Chimborazo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riobamba, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatinoPatricia
    Patricia Chica Patiño (@PatinoPatricia) reportó

    @_SuExcelencia Ni se le ocurra contratar con #puntonet, el peor servicio al cliente, le tienen a uno horas en el teléfono pasándose de una a otra opción del contestador y cuando le falta dos para que le atiendan le cuelgan, tampoco le dan a uno lo que ofrecen y le cobran valores no pactados

  • PacoPal67611225
    Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • cordesanti
    santiago cordero (@cordesanti) reportó

    Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet

  • _SuExcelencia
    Ahí está el detalle. (@_SuExcelencia) reportó

    Buenas tardes, nunca les pido nada, y nunca pensé hacerlo, pero llegó el día: ¿Ustedes saben qué tal es el Internet de Celerity (PuntoNet)? ¿El servicio al cliente? ¿O todos son la misma pendejada?

  • CinthiaCagua
    Cinthia Cagua (@CinthiaCagua) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.

  • JorgeSa42988133
    Jorge San Martin (@JorgeSa42988133) reportó

    @SofiaSici En el 95 no existía internet afuera de las universidades, recién en el 2000 empezó la burbuja puntonet, en el 97 recuerdo haber contratado un plan de internet por teléfono. Está historia esta mal

  • ampysotoq
    .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Pichincha

    @estebancarranco @fer_navas @NetlifeEcuador Chuzo... Es lo mejorcito q hay... PQ nada de Claro ni Movistar son una porquería!!! Creo q CNT es más decente en algún momento tuve puntoNet pero cuando más necesitaba el servicio no lo tuve ni me solucionaron y me cobraron hasta un mes después de q ya dejaron de dar el servicio

  • FJ_GC
    Francisco Galarraga (@FJ_GC) reportó desde Quito, Pichincha

    La gran flauta, ayer me avisan que vienen a instalar hoy, de.12:00 - 2:00pm, y no vienen éstos desgraciados, ya tampoco contesta el teléfono el mediocre técnico de #Puntonet @PuntonetEcuador A finales de marzo contraté el servicio 🖕🖕🖕#HDP

  • DavidFChang
    David Chang (@DavidFChang) reportó

    @jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.

  • Rojoandblanco
    Rojoyblanco (@Rojoandblanco) reportó

    @delfinchocol @LadyFalconesM No te recomiendo puntonet, el servicio al cliente es fatal y tiene mucha intermitencia .