PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianBermeo16 Adrian_Bermeo (@AdrianBermeo16) reportó

    @WALTERFERULLOA @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Puntonet amigo no existe intermitencias y el servicio es más estable

  • PatinoPatricia Patricia Chica Patiño (@PatinoPatricia) reportó

    @_SuExcelencia Ni se le ocurra contratar con #puntonet, el peor servicio al cliente, le tienen a uno horas en el teléfono pasándose de una a otra opción del contestador y cuando le falta dos para que le atiendan le cuelgan, tampoco le dan a uno lo que ofrecen y le cobran valores no pactados

  • MedranoKhryz Khryz Medrano (@MedranoKhryz) reportó

    @jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    recontra vrga y miseria para Celerity y Puntonet!!!! vienen y cambiar modem, router y todo y ahora resulta que funciona peor que antes =/

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • mauriciocc31 Mauricio Cardenas (@mauriciocc31) reportó

    @MrLinkEc Celerity de puntonet es el que uso y hasta ahora mantenimiento y reparaciones han habido pero funciona rápido y es bastante estable… ese Mr

  • angela_melendez Ángela Meléndez (@angela_melendez) reportó

    @anymini @NetlifeEcuador Qué tragedia porque todas van por ahí :( con Claro he tenido mucha intermitencia y con Tv Cable fue igual. Quizás Puntonet

  • edvardus7w7 Edvarduh (@edvardus7w7) reportó

    Primer día con internet malo de PuntoNet :|

  • solaaaaangee Sol 💫 (@solaaaaangee) reportó

    Puntonet que carajos te pasa 🙄🙄 más lento y muero de rabia 😡

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.