¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

 No detectamos problemas con PuntoNet

Problemas con PuntoNet en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de PuntoNet en Quito, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.42% Internet
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 16.67% Wi-fi
  • E-mail 6.25% E-mail

Mapa de interrupciones de PuntoNet cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Quito Wi-fi
Quito Internet
Quito Internet
Quito E-mail
Quito E-mail
Quito Internet

Comentarios de PuntoNet en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de PuntoNet cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @uio_andrea Yo no en hora buena lo servidor en PuntoNet por un acaso

  • dennisperez1313 DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el call center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec , hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • dennisperez1313 DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el callo center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec y hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosjandradea Carlos Andrade (@carlosjandradea) reportó

    @PuntonetEcuador amigos PuntoNet, estamos sin internet desde la mañana, favor ayudarnos, contrato Ximena Aguilera Sánchez C.I 0702215708, la semana pasada fue lo mismo, el servicio no es el mejor, celular 0983470196

  • s4tanat nat (@s4tanat) reportó

    @Cromerofr @NetlifeEcuador celerity de puntonet no me ha dado ningún problema

  • adolfolozaa ALA (@adolfolozaa) reportó

    @EdgarSanchez @paulehmig @ivanstalyn @longoFlaco @daniesanch @gugaplaza @ottosonnenh Si baja el precio en planes especificos, clato, tvcable, puntonet lo van a seguir

  • valeriaminop Valeria Mino (@valeriaminop) reportó

    Puntonet me dejó sin Internet y he tenido que contratar otro servicio y aún no llegan

  • ximena31ec Menaxi31 (@ximena31ec) reportó

    @SalimZaidan Puntonet me ha funcionado sin problemas estos días de saturación

  • xavier_jervis XavierJervis (@xavier_jervis) reportó

    @PuntonetEcuador @Arcotel_ec señores Puntonet, favor su ayuda revisando urgente la red, me encuentro de teletrabajo y se desconectó la red. Estoy llamando pero me cierran las llamadas.

  • marcelo_endara marcelo endara puga (@marcelo_endara) reportó

    @alfredovelazco @ClaroEcua @CNTinforma @Arcotel_ec @MovistarEC @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @TelconetLatam @PuntoNet @PuntonetEcuador si tiene cortado los servicios a los usuarios. Pésimo servicio y mala actitud con sus clientes. En cuanto pase la crisis me cambiare de servicio.

  • drdanielcaller Daniel Calle R. (@drdanielcaller) reportó

    @PuntonetEcuador Señores de Celerity Puntonet, llevo ya varias horas sin internet. Llamo a su servicio telefónico. Espero aproximadamente 15 minutos y cuando ya en teoría me toca comentar mi situación me cuelgan. Por favor solicito mi servicio de internet de vuelta

  • LiliZambrano1 Liliana Zambrano (@LiliZambrano1) reportó

    @PuntonetEcuador Ya no sabemos que hacer con puntonet no tenemos señal hace 10 días por favor ayudenmos nuestros hijos trbjn y tienen clases hagan algo desde allá ,necesitamos hagan algo

  • XxwolffirexX XxwolffirexX (@XxwolffirexX) reportó

    @ClaroEcua Hasta yo me voy a dar de baja del internet fijo por su señal tan pesima, deje que se acabe la cuarentena, me cambio de netlife o puntonet, prefiero pagar $2 por un mejor servicio