1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Quevedo
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Quevedo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirXavier_Arg
    Sir Xavier (@SirXavier_Arg) reportó

    @todo_code Otro error gravísimo es usar PuntoNet.

  • Acarina32189031
    Acarina (@Acarina32189031) reportó

    Muy buen servicio de internet pero terrible servicio al cliente aquí en cuenca. Llamo desde hace dos horas y me ponen en espera 20 minutos y luego me cuelgan y así... luego después de insistir tantas veces me contesta un señor muy grocero. #Puntonet @QuejasCuenca

  • vmvj66
    Manuel V J (@vmvj66) reportó

    @Arcotel_ec Saludos. Su ayuda es importante, servicio técnico del proveedor @Puntonet @Celerity, dicen que en 24 horas maximo van atender, luego que son horas laborables, luego que son 72 horas, y así seguirán aumentando y siguen pasando los días sin servicio.

  • Jose60366591
    Jose (@Jose60366591) reportó

    @pmarcelopez Son todas una p**a ******!! Mis hijos con Puntonet,llevan 2 días sin clases telemáticas Nos dicen que en 3 dias,nos llamarán para darnos cita con el servicio técnico Mientras,el ministerio de educación o de telecomunicaciones,mirandose el ombligo o pensado en las elecciones 😡

  • HUEZZUL
    HUEZZUL (@HUEZZUL) reportó

    @fragafriega1 @claro No te cambies has un requerimiwnto wn agencia y veras que mejoran, netlife te va dejar sin servicio hasta que se dignen atender y los de tvcavle ni de broma peor puntonet ni cnt

  • vladiastudillo
    Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?

  • corportecniaec
    Mauricio E (@corportecniaec) reportó

    Amigos de @PuntonetEcuador déjenme decirles que está pésimo el servicio corporativo ... Extraño el PuntoNet de hace años ... qué diferencia ...

  • jefrig105
    Jefferson Galindo (@jefrig105) reportó

    @gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.

  • PacoPal67611225
    Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • FJ_GC
    Francisco Galarraga (@FJ_GC) reportó desde Quito, Pichincha

    La gran flauta, ayer me avisan que vienen a instalar hoy, de.12:00 - 2:00pm, y no vienen éstos desgraciados, ya tampoco contesta el teléfono el mediocre técnico de #Puntonet @PuntonetEcuador A finales de marzo contraté el servicio 🖕🖕🖕#HDP