1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Quevedo
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Quevedo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoXisteNadie
    NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.

  • cpenav1972
    Cristian (@cpenav1972) reportó

    Amigos alguien con Puntonet como proveedor de Internet? Que tal el servicio?

  • ricsanxf9
    Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.

  • aliciadetrejo
    Ruth Alicia Abril de (@aliciadetrejo) reportó

    Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!

  • angela_melendez
    Ángela Meléndez (@angela_melendez) reportó

    @anymini @NetlifeEcuador Qué tragedia porque todas van por ahí :( con Claro he tenido mucha intermitencia y con Tv Cable fue igual. Quizás Puntonet

  • jimanastacio
    Jimmy Anastacio (@jimanastacio) reportó

    Alguien puede darme una referencia de que tan buen servicio de internet tiene PUNTONET?

  • SirXavier_Arg
    Sir Xavier (@SirXavier_Arg) reportó

    @todo_code Otro error gravísimo es usar PuntoNet.

  • sebas7sal
    Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    @kattycita1978 @PuntonetEcuador No creo que les llegue el mensaje Katty se les cayó el internet. Tienen PuntoNet

  • peterxaco
    Peter C (@peterxaco) reportó

    @MarmolFranklin @PuntoNet @celerity Yo también tengo Puntonet y al parecer es fallo general. Necesitamos una respuesta.

  • mitchguzman
    Michell Guzmán (@mitchguzman) reportó

    ¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.