¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vinicio vega vega
(@viniciovegaveg1) reportó
No contraten #Celerity de #Puntonet es el peor Internet. No dan solución, no hay soporte técnico. Tiene publicidad engañosa Y no te dejan anular el contrato. Definitivamente una pésima decisión.
-
Balon
(@balon53) reportó
@PuntonetEcuador Sres. Puntonet he firmado el contrato con ustedes llevo esperando la instalación desde hace 5 días. Me indicaron venían miércoles anterior luego jueves luego viernes luego sábado finalmente dijeron domingo HASTA AHORA NADA falta de seriedad
-
Sir Xavier
(@javi2017arg) reportó
@fabio2st Seguramente lo hicieron en PuntoNet...es la única explicación.
-
Ángela Meléndez
(@angela_melendez) reportó
@anymini @NetlifeEcuador Qué tragedia porque todas van por ahí :( con Claro he tenido mucha intermitencia y con Tv Cable fue igual. Quizás Puntonet
-
alessay
(@alessay31) reportó
@TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.
-
Monserrat Creamer
(@monserratcream1) reportó
@PuntonetEcuador Por favor necesito urgente asistencia para mejorar el servicio contratado con puntonet pero es imposible contactarse ni por watts app, ni por teléfono ni por mail.
-
Emilio A R 🐱
(@emiliohuzky) reportó
Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.
-
Jimmy Anastacio
(@jimanastacio) reportó
Alguien puede darme una referencia de que tan buen servicio de internet tiene PUNTONET?
-
Ok...not ok...
(@sambeca0629) reportó
@IsmaelUlloaEc Pruebe Puntonet, yo lo tengo ya 8 años y todo OK, igual probé Movistar, Claro, CNT, y ninguno dió la estabilidad que encontré con Puntonet.
-
Fernando Rodríguez 🎀🇪🇨
(@DJFernanEc) reportó
@carlitosdm66 Depende del sector, hay unos más eficientes que otros. Haciendo un balance entre rendimiento y soporte: 1. Netlife 2. Puntonet Evitar CNT y TvCable PD. El soporte de todos es malo, pero el menos malo Puntonet. Y también varia si eres usuario con plan hogar, PYME o empresa