1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Quevedo
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Quevedo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acarina32189031
    Acarina (@Acarina32189031) reportó

    Muy buen servicio de internet pero terrible servicio al cliente aquí en cuenca. Llamo desde hace dos horas y me ponen en espera 20 minutos y luego me cuelgan y así... luego después de insistir tantas veces me contesta un señor muy grocero. #Puntonet @QuejasCuenca

  • jefrig105
    Jefferson Galindo (@jefrig105) reportó

    @gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.

  • ricsanxf9
    Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.

  • emiliohuzky
    Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.

  • javi2017arg
    Sir Xavier (@javi2017arg) reportó

    @fabio2st Seguramente lo hicieron en PuntoNet...es la única explicación.

  • kuromiguel
    Miguelos (@kuromiguel) reportó

    Caído el Internet de puntonet/celerity, será un ataque que sufrieron por que la idea que haya sido por energía es imposible si tienen redundancia eléctrica.

  • DonCuquito
    Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • Carlospl1967
    Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó

    @PuntonetEcuador Por fin me libre de puntonet celerety, tengo un saldo que cancelar pero no me puedo comunicar, la plena hasta para eso son lentos, recomiendo Netlife por fin marca la velocidad ofrecida...

  • CrisVecherel
    Cristhian Vecherel (@CrisVecherel) reportó

    @DianaSalazarM2 en Enero 2020 fui sacado de mi trabajo, disque había renunciado, cuando nunca lo hice, investigue o no es competencia de la fiscalía investigar estas irregularidades, @puntonet, me estafo 5 años de trabajo a la basura y eso que me dejaron discapacitado .

  • MedranoKhryz
    Khryz Medrano (@MedranoKhryz) reportó

    @jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas