¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoNadie
(@NoXisteNadie) reportó
@galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.
-
Mauricio Cardenas
(@mauriciocc31) reportó
@MrLinkEc Celerity de puntonet es el que uso y hasta ahora mantenimiento y reparaciones han habido pero funciona rápido y es bastante estable… ese Mr
-
Santi Bohorquez
(@san_ldu13) reportó
@LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Me dicen que PuntoNet está con mejor servicio bro !
-
Cinthia Cagua
(@CinthiaCagua) reportó
@PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.
-
Pablo Astudillo
(@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife se convirtió en cualquier puntonet?
-
Lucy
(@lucylu2977) reportó
Consejo proveedores de Internet. Estoy harta de @NetlifeEcuador y su pésimo servicio al cliente así como su señal intermitente. No quiero entrar en un contrato con Puntonet si es que también tiene las mismas malas características. Quien creen q es mejor.
-
NoNadie
(@NoXisteNadie) reportó
recontra vrga y miseria para Celerity y Puntonet!!!! vienen y cambiar modem, router y todo y ahora resulta que funciona peor que antes =/
-
Sara España
(@SaraEspana) reportó
@mdaa @CNT_EC Una pena pero en mi calle no hay ninguna otra operadora de internet que dé servicio. Ni lo dan ni lo quieren instalar. Ni Claro, ni Netlife, ni TVCable ni Puntonet... Como si viviera en Narnia...
-
Roberto Carlos Subia
(@c_subia) reportó
@JeronimoMeneses @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo por eso desde hace 5 años no me cambio de puntonet....buen servicio
-
Acarina
(@Acarina32189031) reportó
Muy buen servicio de internet pero terrible servicio al cliente aquí en cuenca. Llamo desde hace dos horas y me ponen en espera 20 minutos y luego me cuelgan y así... luego después de insistir tantas veces me contesta un señor muy grocero. #Puntonet @QuejasCuenca