PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó

    @PuntonetEcuador Por fin me libre de puntonet celerety, tengo un saldo que cancelar pero no me puedo comunicar, la plena hasta para eso son lentos, recomiendo Netlife por fin marca la velocidad ofrecida...

  • monserratcream1 Monserrat Creamer (@monserratcream1) reportó

    @PuntonetEcuador Por favor necesito urgente asistencia para mejorar el servicio contratado con puntonet pero es imposible contactarse ni por watts app, ni por teléfono ni por mail.

  • charlesxp538 Ch@r£€$1️⃣9️⃣ (@charlesxp538) reportó

    @alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo

  • GuilleLande Guille 💉💉😷 (@GuilleLande) reportó

    Tuve que hacer magia para debugear el framework.... maldito puntonet

  • ed_esteven steven eduardo (@ed_esteven) reportó

    @RiotMaggical soy de Ecuador y tengo puntonet y me va 183 tanta espera para nadaaa Ssssss

  • emiliohuzky Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.

  • javi2017arg Sir Xavier (@javi2017arg) reportó

    @fabio2st Seguramente lo hicieron en PuntoNet...es la única explicación.

  • angela_melendez Ángela Meléndez (@angela_melendez) reportó

    @anymini @NetlifeEcuador Qué tragedia porque todas van por ahí :( con Claro he tenido mucha intermitencia y con Tv Cable fue igual. Quizás Puntonet

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • PacoPal67611225 Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.