PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Paute, Provincia del Azuay 11/27/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraEspana Sara España (@SaraEspana) reportó

    @mdaa @CNT_EC Una pena pero en mi calle no hay ninguna otra operadora de internet que dé servicio. Ni lo dan ni lo quieren instalar. Ni Claro, ni Netlife, ni TVCable ni Puntonet... Como si viviera en Narnia...

  • vladiastudillo Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?

  • SantiiGreco sαnti greco (@SantiiGreco) reportó

    @FedeeDeLuca_ Yo tengo pack fútbol para todos puntonet te sirve

  • ricsanxf9 Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.

  • CinthiaCagua Cinthia Cagua (@CinthiaCagua) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.

  • SoyMontubio Soy Montubio 🇪🇨 (@SoyMontubio) reportó

    @omaridrovo Para cancelar el servicio te cobran valores que ni sabes de dónde salen. Sacar una visa para EEUU es más fácil que salirse de un plan con Claro, Movistar, Tvcable, Puntonet, Directv

  • Acarina32189031 Acarina (@Acarina32189031) reportó

    Muy buen servicio de internet pero terrible servicio al cliente aquí en cuenca. Llamo desde hace dos horas y me ponen en espera 20 minutos y luego me cuelgan y así... luego después de insistir tantas veces me contesta un señor muy grocero. #Puntonet @QuejasCuenca

  • c_subia Roberto Carlos Subia (@c_subia) reportó

    @JeronimoMeneses @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo por eso desde hace 5 años no me cambio de puntonet....buen servicio

  • sadboy1822 ghoulbaggel (@sadboy1822) reportó

    @wiredse @Supercanal_tv Estamos todos igual yo tengo 24mb y me anda perfecto ningún problema pero ase como 10 días se puso como el orto con suerte 1mb y son los servidores a mi se me conecta a una que se llama puntonet y llamas a quejarte y te mandan a servicio técnico y te dice que son los servidores

  • beyoochoa Beyo Ochoa (@beyoochoa) reportó

    Que asco ee servicio PuntoNet @puntonet. 4 visitas técnicas, engaños desde el primer día. Engaño al cliente. Nadie sabe la causa y ahora si quiere que le arreglen le costaría 110 dólares más. Que un directivo de la cara y terminar este contrato.